Lo que se verá hoy en Casi Angeles


Jaz y Mar buscan a sus salvajes por el Campus, escucharon que les tendieron una trampa y planean alertarlos.
Se cruzan con los chicos que vienen escapando, los siguen, descubren los túneles secretos.

Simón se quiebra, culposo por la muerte de Kika, mientras abraza a Thiago. Tacho cree que es una trampa, hasta descubrir que finalmente Simón recordó quiénes son ellos. Se abrazan conmovidos, mientras Teo yace, desmayado.
Luz descubre que los salvajes han evadido la trampa, ordena atacar, mientras mantiene al cuerpo de Kika, en una suerte de cámara.
En la guarida, Johnny interviene el sistema de la Corporación, a través del transceptor que porta Kika, recibe los datos del protocolo que corresponde al proceso de reseteo, creen que con esa información podrán revertir la situación del resto.

Continúa...



Teo se presenta ante Luz, le dice que alguien informó a los salvajes sobre la trampa, él vió que Ramiro estaba con ellos. Creen que es el infiltrado. Por otro lado, Luz piensa la manera de deshacer el vínculo entre Vale y Simón. Planea enviarla de viaje, le promete una gira internacional.
En el boquete, Hope se encuentra con Tacho, Thiago, Rama y Simón, festejan la recuperación de su memoria, él sufre, se siente extraño y confuso.
Nacho insiste en contarle a Lleca sobre su encuentro con los salvajes. Lleca evade, no quiere recibir información que lo comprometa. Luz lo presiona para que le informe sobre contactos con los salvajes, ella sabe que existe un infiltrado.
Mar y Jaz recorren los túneles, extraviadas y curiosas. Están a punto de descubrir a los chicos que se encuentran en el boquete, desde donde planean capturar a Kant para descifrar los datos del Protocolo que Johnny logró interceptar.
Mar decide comunicarse con Thiago, llama a su Handy y le expresa su situación, menciona el beso que se dieron. El Handy de Thiago se encontraba en la guarida y sólo Nina escucha esto, se siente morir.
Rama volverá al NE, como fue visto con los salvajes, debe fingir que fue víctima de un secuestro. Él y Simón se preparan para dar sus explicaciones ante Luz sobre lo sucedido. Ella confía en la versión, Teo se muestra más reticente…
Mar y Jaz le cuentan sobre los túneles a Hope, piensan en contarle a Luz sobre esto, Hope intenta convencerlas para que no lo hagan. Decide darle un té sedante a Jazmín para dormirla pero lo bebe ella, por error.
Rama, por su parte, intenta convencer a Vale para que no se vaya al viaje que le ofreció Luz.Thiago y Tacho se infiltran en el NE para secuestrar a Kant, corren peligro de ser descubiertos. Rama debe besar a Vale para impedir que ella los descubra. Vale se indigna.
Tacho se encuentra cara a cara con Jazmín, solo quiere saber qué sintió ella con el beso, él sabe que fue ella quien lo besó, camuflada, en el bosque.
Mar, presa de la curiosidad, decide recorrer los túneles. Llega al boquete, encuentra las fotos del pasado, y allí se topa con Nina, que partió de la guarida, en un ataque de celos y furia al descubrir lo que viene sucediendo entre Thiago y Mar.

Prensa CMG / PrimiciasYa

161 comentarios:

  1. oohh.... que hara nina??
    muii buenos los avances...

    ResponderEliminar
  2. ayayayayyyy va a estar muy bueno como raccionara mar con las fotos!

    ResponderEliminar
  3. MUERO *_*
    Si Nina hace o dice algo. No lo dije en toda la temporada porque era bastante pasiva, pero la odiaría! Con O mayúscula!

    Mar ve las fotos del pasado???
    AHHHHH :D
    No creo que recuerde o si?
    Le movera el piso, pero recordar recordar? Hmmm nose
    Si recuerda sería un WOW para mí, no me lo esperaría.
    Si no recuerda sería como AHH, me encanta el amor clandestino pero quiero que todo sea como antes!!

    Tachmin igual, quiero a la gitana y al bonito juntos YAA!

    Nose si rameria termine, pero siempre me gustó.

    Simon recuerdaaa, ahh el payasito. Felizmente porque ya me comenzaba a fastidiar bastante

    saludos de perú

    ResponderEliminar
  4. hay me encanta como va
    a acabar el cap
    nina celosa jaja

    para mi el lunes llega
    thiago a separarlas
    porque nina y mar pelean por el
    thiago obviamente defiende a su mar
    y thiago le dice a nina: "deja en paz
    a mi mar, no ves que la amo a ella"
    (y le da un tremendo chape enfrente de ella)
    jajaja me hice la peli en mi cabezita >.<

    no posta, para mi nina le va a decir miles de cosas que nina y el son novios bla bla
    pero mar va a quedar en shock con las fotos
    sale en shock llorando sin entender nada se topa
    con thiago el la consuela...y nina los ve ....y se muere de celos!!!!!

    ok..creo que empiezo a delirar cuando tengo sueño chau. Pero yo me quedo con la segunda opcion

    ResponderEliminar
  5. Espero una buena reacción de mar y no negadora

    (soy la del comentario 3)

    ResponderEliminar
  6. buenisimos los avances, me muero por ver el capitulo, seguro nina le dice algo malo, la verdad no se por q no se sabe que esperar de ella aun, por que parece buena, abra que esperar, ojala thiago aparezca en ese momento y nina no llegue a decir ninguna mentira ni nada asi... ojala vale se enoje con ramam por besarla de nuevo y que se quede por simon, que me volvio a caer bien, porque ya me caia repesado, iojala kika este viva y la reseteen no quiero q muera, por que o si no por q tiene el cuerpo todavia?? seguro esta enferma pero la salvan, ojala.

    ResponderEliminar
  7. MAÑANA TERMINA LA FELICIDAD THIAGUELLA... NINA LA P* MADRE... ALGO VA HACER.

    ResponderEliminar
  8. Nina la amenaza para que no vea mas a su "novio" Thiago. Y Mar lo va a empezar a esquivar dolida pensando que Thiago la usaba para sacarle info y entrar al NE.
    Me lo habian contado pero yo nunca lo crei porque como Mar era la ultima en recordar me resultaba muy raro y me sonaba a mantira, pero ahora se cumplio lo que Nina la amenaza en los tuneles.

    ResponderEliminar
  9. Nina la amenaza para que no vea mas a su "novio" Thiago. Y Mar lo va a empezar a esquivar dolida pensando que Thiago la usaba para sacarle info y entrar al NE.
    Me lo habian contado pero yo nunca lo crei porque como Mar era la ultima en recordar me resultaba muy raro y me sonaba a mantira, pero ahora se cumplio lo que Nina la amenaza en los tuneles.
    -------------------------
    si eso es como la voy a detestar a esa fea de miercoles roba novio porque hace mucho thiago esta con mar y ella siempre observo trola roba novios.hablo de nina no se enojen.

    ResponderEliminar
  10. Nina la amenaza para que no vea mas a su "novio" Thiago. Y Mar lo va a empezar a esquivar dolida pensando que Thiago la usaba para sacarle info y entrar al NE.

    --------------------------

    Si eso es verdad la voy a odiar mas que ahora y mar, la vieja mar, le va a bajar el comedor cuando recupere la memoria jaja.

    ResponderEliminar
  11. Nina la amenaza para que no vea mas a su "novio" Thiago. Y Mar lo va a empezar a esquivar dolida pensando que Thiago la usaba para sacarle info y entrar al NE.


    --------------------------------------------------------

    MIER**, TE PASO POR EL ORTOOO MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    TE ODIO ODIO ODIO, si es lo que va a pasar obviamente

    Si pasa nose que hago, tan bien nosotras las thiaguellas y viene esta AGHHHHHHH!

    ResponderEliminar
  12. Jaz y Mar, divinas las dos en la foto que pusiste Nico... :)

    Para las que no entienden que ellas son amigas, en fotos como esas es donde queda plasmado que REALMENTE son amigas fuera de la novela...
    Va a ser raro verlas separadas, en diferentes novelas, si es que pasa eso...

    ResponderEliminar
  13. Nina la amenaza para que no vea mas a su "novio" Thiago. Y Mar lo va a empezar a esquivar dolida pensando que Thiago la usaba para sacarle info y entrar al NE.
    *--------------------------------

    Me suena que es lo mas logico q puede pasar!
    y d las fotos ni hablar no creo q MAR le tome tanta importancia.......
    THIAGUELLA♥

    ResponderEliminar
  14. y tu como sabes que eso es cierto
    y si es cierto en vez de odiar a nina lo voy a odiar a THIAGO por que no rompio con nina y mas aparte a la que le va a doler es la MARCHU y eso no se vale
    pero eso si si llega a pegarle yo entre por la tele o no se como pero la desgreño (OJO A NINA)

    ResponderEliminar
  15. RAAAYOS... porqe nos duro nada más el gusto qe? 3 capitulos -.- ojala y Nina no la vaya a regaar (sería mucho pedir) Igual sigue siendo novela

    AGUANTE THIAGO Y MAR ♥

    ResponderEliminar
  16. y tu como sabes que eso es cierto
    y si es cierto en vez de odiar a nina lo voy a odiar a THIAGO por que no rompio con nina y mas aparte a la que le va a doler es la MARCHU y eso no se vale
    pero eso si si llega a pegarle yo entre por la tele o no se como pero la desgreño (OJO A NINA)

    ----------------------------------
    NO TE PREOCUPES... THIAGO SE VA A ODIAR SOLITO CUANDO MAR NO QUIERA SABER DE ÉL. Y ESPERO QUE THIAGO SE ENTERE LO QUE HIZO NINA, NO VAYA A SER QUE PASE LO MISMO QUE PASÓ CON LUNA EL AÑO PASADO, NO LE CREYÓ A MAR.

    ResponderEliminar
  17. Nina la amenaza para que no vea mas a su "novio" Thiago. Y Mar lo va a empezar a esquivar dolida pensando que Thiago la usaba para sacarle info y entrar al NE.

    **************************

    Encima que la amenaza, ¿"novio" de donde? osea hello nina!!!! thiago nunca te propuso ser su novia.

    ResponderEliminar
  18. nina le llega a hacer algo a mar y me compro un viaje a argentina para matarla.

    ResponderEliminar
  19. Nina la amenaza para que no vea mas a su "novio" Thiago. Y Mar lo va a empezar a esquivar dolida pensando que Thiago la usaba para sacarle info y entrar al NE.

    --------------------------

    Si eso es verdad la voy a odiar mas que ahora y mar, la vieja mar, le va a bajar el comedor cuando recupere la memoria jaja.

    ---------------------------------

    La vieja marianegra le baja el comedor y le rompe los huesos con un hacha jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Que ni se le ocurra a nina hacerle o decirle algo malo a marchu!!!!!
    Me parece que a mar le va a parecer raro lo de las fotos, pero no va a recordar, eso servirá para que después ate cabos y comience a recordar.

    ResponderEliminar
  21. ESA exmudaloca toca a mi marchu y se le pudre el rancho eh.
    Por que a las Thiaguellas nos dura tan poco la felicidad?

    ResponderEliminar
  22. jajjajajajajjaa le va a bajar el comedor..buenisima me causo mucha gracia!
    ay chic@s hay que esperar, pero me suena a que mañana termina en esa escena de mar llegando al boquete y nina a punto de hablarle, y vamos a tener que esperar hasta el lunes ¬¬
    espero equivocarme -.-
    como dijeron en otro post, la mision de kika era despertar a simon, o eso parece...
    saludos
    lu

    ResponderEliminar
  23. ASH NOOO JUSTO QUE AHORA YA HIBA A VER THIAGUELLA LLEGA ESA TURRA DE NINNAAAAAA, YO LO SABIA Y VARIAS VECES LO COMENTE EN EL BLOG DE QUE AL PRINCIPIO SE HACIA LA BUENITA PERO NOOOOOOOOO NINA ES LA QUE ENTREGO A MAR AL MURO JUSTO CUANDO SE HIBA A REENCONTRAR CON THIAGOO SI SIEMPRE AH SIDO UNA TURRA Y NUNCA DEJARA DE SERLOOOO PERO PORQUE NO LO ENTIENDE THIAGO NI LAA HACE EN EL MUNDOO POR DIOOOOS!
    LA MATO LA MATO! Y THIAGOOOO TMB ES UN TONTO OSEA NO PUEDE DEJAR QE NINA SUFRA PERO A MAR SIIII?
    SSIII OJALA QUE SEA SIERTO ESE AVNCE ASI Y THIAGO DESPUES DE SA CUENTA LO TURRA QE ES Y SE VA A QERER MATAAAAAAAAAAR.

    VAMOS THIAGUELLLASSS :)

    ResponderEliminar
  24. muy lindo tu blog pero sabias que cuando entro me sale una publicidad y hace que se me cuelge la compu :( antes no me pasaba eso no sabras porque?

    ResponderEliminar
  25. hola alguna racil...
    jajajaja
    hay alguien??? estoy aburrida

    ResponderEliminar
  26. hola nico cada vez q haces click en algun enganche salen propaganda... o el antivirus cierra tu blog por q es peligroso

    ResponderEliminar
  27. bueno para empezar el profe

    no puede se nico por que nico tiene 20 hijos no 14 y nico no le dio clases a luz ...
    1.mar
    2.jaz
    3.thiago
    4.tacho
    5.rama
    6.luca
    7.caridad
    8.nacho
    9.simon
    10.tefi
    11.vale
    12.mel
    13.lleca
    14.aleli
    15.torito
    16.monito
    17.cristobal
    18.luz
    19.paz
    20.hope

    no puede ser camilo por que no concuerda en tema de edades no le puedo aver dado clases a luz por el hecho de que cuando luz fu raptada el apenas iva naciendo...

    rumores:

    1. a mar le van a diparar pero obiamente no va a morir ... (seguro)
    2.kika no esta realmente muerta
    3.pablo un persaonaje nuevo q no ha aparecido aun sera el nuevo interes amoroso de tefi, pero no va a ser una pareja definitiva y luca se pondra muy celoso
    4.lleca tendra un romance con paloma
    5.tacho y jaz tendran un tomance clandestino al igual que mar y thiago
    6.cristobal aparesera el lunes en CA y parese ser el haker del despertador NE
    7.tefi ingresara al NE no reseteada para hablar con mar y al parer le va a cantar "tu cancion"
    8. jazmin recordara despues de ver a luca que entrara en el NE SIN SER RESETEADO
    9.nacho sera el siguiente en recordar despues de jazmin
    10.lleca vera a cristobal y le traera recuerdos , le va a pasar lo mismo que le paso a simon y la unica forma de evitar que muera es quitandole el reseteo
    11.torito volvera a apareser en la serie
    12.nina le disparara por accidente a alai (solo la desmalla) y luz decide que deve ponerla presa
    13.thiago le regalara a mar unos guantes de box
    14.Teo esta despierto y quiere recuperar a Melody, se quiebra porque no sabe que hacer piensa que nadie mas sabe lo sucedido & que esta solo, por eso sigue finjiendo hasta que descubre a Rama & lo persigue hasta que se encuentra con los de la resistencia, se muestra a como es Teo reseteado pero Melody lo calma & conversan, le dan explicaciones del porque esta Rama con ellos, Rama tiene miedo que Teo hable & Luz los descubra pero Teo dice la verdad, & ayuda uniendose con los chicos, ya no finje mas con ellos
    15. mar sera una de las ultimas en recordar
    16. nacho ayuda a mar a salir del NE
    17.amadito se enferma y por no tener las medicinas para curarlo melody deside entregaselo a luz
    18.una bebita entra al NE , supuestamente hija de jazmin
    19.cristobal vuelve para despertar a luz y se enamora de ella pero ella lo rechaza
    20. alai es la hija de tacho y jazmin
    21.El rock Thiaguella, estaba pronosticado para el capítulo 63/64
    22.simon y mar seguiran teniendo una relacion ya que simon devera guardar las apariensias aunque el seguira buscando a vale
    23. al pareser mas adelante teffi sera reseteada y ingresara al NE esto es casi segura ya que ella sale en algunas fotos de capitulos que estan ciendo grabador haora vestida con la ropa de las olimpiadas del NE IMAGEN:http://rinconracil.blogspot.com/2010/08/rumoresfotos-ca.html#more

    COMO YA DIJE SON SOLO RUMORES NO SE SABE CUALES SON REALES Y CUALES NO

    ResponderEliminar
  28. Si nico, ahora cuando abris el blog y abris las pestañas saltan publicidades y te aparece arriba eso de "ejecutar complementos" en la parte superior de la pantalla abajo del lick del blog.
    Hasta la semana pasada no pasaba y los antivirus saltan cada 5 minutos con que la pagina no es segura.

    ResponderEliminar
  29. lo ke va a pasar entre nina y mar es pura culpa de thiago y no de nina xk desde un prinsipio el tuvo ke esplicaerle no hacerle eso si es verdad ke casi todos la odian pero no tiene la culpa si thiago la engano

    ResponderEliminar
  30. Chicas Necesitoo NOVES que me recomiendeen!... cualquiera me sirvee .. ojala sean de Lali y Peter seria mejor
    Porfavor .. para ustedes cuales son buenas?

    Gracias Ann

    ResponderEliminar
  31. THIAGO SI TIENE LA CULPA PERO NINA QUE SIEMPRE LO ESTUVO PERSIGUIENDO COMO UNA TARADA Y EN UN CAP DIJO QUE NADIE LA HIBA A DETENER HASTA TENER LO QUE QUERIA EN ESTE CASO THIAGO Y SU PREASA SERA MAR!
    NINA ES UNA TURRA. OJJO DIGO NINA NO BELEN

    ResponderEliminar
  32. lo ke va a pasar entre nina y mar es pura culpa de thiago y no de nina xk desde un prinsipio el tuvo ke esplicaerle no hacerle eso si es verdad ke casi todos la odian pero no tiene la culpa si thiago la engano
    ---------
    al carajo siempre pasa igual. Yo no odio a Nina de hecho soy Thianina y Thiaguella. Nina ahora esta enfadada y a saber que le dirá a Mar pero sigo pensando que no es mala hasta no verlo todo.

    Ahora de allá a decir que thiago la engañó. Eso es mentira. Si hay algo que me gustó de la historia Thianina es que Nina sabía perfectamente lo que había, ella llebaba tiempo enamorada de él, gracias a ese amor descubrió su realidad y se jugó por eso pero en todo momento supo qu él estaba destruido porque se sentía traicionado por Mar, la mina a la que ama. Decidieron empezar algo, ella mismo lo dijo varias veces "vos decis eso porque estas dolido pero si vuelve Mar y te pide perdón la perdonarías" y él lo que repetía siempre es "mar esta muerta para mi", Nina sabía que intentaba superarla con él, pero aún así decidieron estar juntos porque ambos obtenían lo que necesitaban del otro, para mi es una historia linda porque se hacían compañia. No dió nunca tiempo a nada oficial precisamente por eso, porque Nina dudó antes de aceptar que pasara nada porque sabía perfectamente lo que había. En ningún momento la engañó.
    En el último capitulo ella le pregunta lo de Mar porque ya aprendido a conocer a Thiago y sabe que no la va querer herir, las mujeres a veces somos estrategas tratando de retener algo. Esta enamorada de un pibe que esta enamorada de otra y se aferra a los poco que le queda, las palabras, aunque sean mentira. Es verdad que Thiago no lo hizo bien al responderla que no, debió decirla la verdad aunque eso supusiera herir a quien más le apoyó cuando lo necesito. Y ese es el gran problema que tiene él con las minas. Es como lo que le dijo una vez Mar que le costaba hacer que lo odiaran, y por eso hace eso lo deja estar y la cosa va peor. Pero en este caso ya la pregunta de reclamo esta como "fuera de lugar" porque amo a Nina y se que lo ha preguntado con la mejor onda, pero esta claro que ella ya sabía la respuesta a esa pregunta, la situación se lo dijo, la cara de felicidad de Thiago en el bunker se lo dijo, a Tacho se les escapó. Ella no es tonta y sabe lo que hay pero le duele igual. Y uno no puede juzgar sus actos en los demás. Cuando ella y Thiago empezaron sabía que estaba enamorado de Mar, pero todo estaba mal Thiago encontró refugio en Nina y decudieron empezar algo lindo. Ahora es la situación la que ha cambiado ella sabe lo que hay y viendo como estan las cosas aunque no es lo que me gustaría a mi, lo mejor habría sido que ella se la hiciera fácil y se apartara como hizo en un principio, en cierta forma al menos el a intentado no hacerla sufrir pero viendo como estan las cosas no hay vuelta atrás para que su historia siga.
    Si mañana Nina le dice algo a Mar, es de mala porque Mar esta en baja posición, sabe que ella no recuerda y me dolería porque yo si creo en ella y en su amor por Thiago. Igual ahoar esta enfadada o desesperada, se intenta agarrar incluso a una aguja pero para mi que no es mala el problema es que hay muchas Thiaguellas que desean tener motivos propios para odiarla y la verdad no entiendo porque cuando no hay motivo para ello. Al fín y al cabo Mar y Thiago van acabar juntos.

    ResponderEliminar
  33. No es solo culpa de Thiago..el es cobarde y bla bla bla pero ella no es ninguna santa..desde el principio sabia que el la utilizaba asi que ahora no venga a hacer la pobresita que le mintieron y bla bla bla..desde el principio sabia que eso es un juego y que en algun momento iba a terminmar..sabia que Thiago la besaba porque queria odiar a Mar,sabia que la utilizaba y no hizo nada para detenerlo..asi que no venga ahora con su venganza porque la chica es muy inteligente y sabia que realmente pasa..Thiago es tarado,cobarde,debia decirle la verdad pero la otra no es santa..y si es tan buena cono dicen tiene que entender que Thiago ama a Mar y tiene que dejarlo...pero la chica no es buena es obsesionada y ahora que ve que realmente es para Thiago va a sacar la careta y va a mostrar que realmente quiere..hasta ahora no hizo nada contra los chicos porque Mar no estaba en el medio ahora que ve la verdad,ahora que ve que Thiago ama a Mar y quiere estar con ella va a mostrar su obsesion y su verdadera cara..asi que preparense porque es capaz de todo...alguien dijo que Nina dispara a Kika pero eso era mentira lo que no es mentira es el disparo a Mar..estn seguros que ese disparo es una vision de Jaz y el que dispara es Thiago??porque ahora Simon recuerda y Thiago no es capaz de hacer eso a Simon,estan seguros que el que dispara a Mar es Thiago y no Nina????

    ResponderEliminar
  34. Nina es una egoista y lo unico que le importa era Thiago..Kika murio,su amiga murio y ella estaba atras de Thiago preguntandolo que paso con Mar..hello!!tu amiga murio y vos lo unico que te importa es Thiago y que hizo con Mar???Como dijeron mas arriba la chica no es buena la chica esta obsesionada y ahora va a mostrar que quiere...tengo mucho miedo porque es capaz de todo..me temo porque a Thiago no le va a hacer nada porque supuestamente lo ama pero a Mar???

    ResponderEliminar
  35. Chicas, chicas, todavía no hemos visto lo que pasa y ya están bardeando a Nina. Paren un poco, y ojo, soy Thiaguella a morir, pero por ahora Nina no ha hecho nada malo , simplemente se sentirá mal porque Thiago le ha mentido y por eso va a buscarlo. No creo que le diga nada a Mar, ni que son novios, ni nada, más que nada porque no lo son. Sinceramente, yo creo que Nina es una victima más, así que esperemos a ver qué pasa para hablar mal o bien de su personaje, porque NO TODO ES LO QUE PARECE.

    ResponderEliminar
  36. No Sponja yo no creo para nada el cuento ''soy buena,quiero ayudar los chicos,soy una salvaje''..para mi la chica esta obsesionada y hasta ahora no hizo nada malo porque Mar no estaba en el medio..ahora que ve la realidad para mi va a mostrar su obsesion..y si no hizo nada malo solo mintio..y para nada no creo lo que dijo a Thiago sobre sus mentiras..yo desde el principio pienso que la chica es mala asi que ahora voy a disfrutar la caida de la chica buena..y yo no la bardeo solo dije mi opinion..para mi es mala y obsesionada..no veo lo malo en eso...

    ResponderEliminar
  37. No Sponja yo no creo para nada el cuento ''soy buena,quiero ayudar los chicos,soy una salvaje''..para mi la chica esta obsesionada y hasta ahora no hizo nada malo porque Mar no estaba en el medio..ahora que ve la realidad para mi va a mostrar su obsesion..y si no hizo nada malo solo mintio..y para nada no creo lo que dijo a Thiago sobre sus mentiras..yo desde el principio pienso que la chica es mala asi que ahora voy a disfrutar la caida de la chica buena..y yo no la bardeo solo dije mi opinion..para mi es mala y obsesionada..no veo lo malo en eso...


    ________________________

    Te entiendo perfectamente, y sé que tienes razón, pero quiero darle una oportunidad al personaje de Nina. Lo que siempre me pasa es que cuando meten a un tercero en discordia entre Mar y Thiago no me gusta nada. El año pasado odié a Luna como jamás he odiado a nadie, pero este año con Nina no sé, será lo que dices que se ha mostrado buenita y callada. Una de las cosas que no me gusta es que siempre pongan a Thiago así, es decir a su personaje, porque no entiendo qué gana con mentir... Pero claro, es novela, algo tenía que pasar.

    ResponderEliminar
  38. NOO..... X Q CRIS, 2 CAPS NADA MAS NOS HA DURADO LA FDLICIDADAD A LAS THIAGUELAS!!!! YO TENGO MI TEORIA SOBRE MAÑANA (AUNQUE PUEDE SER UN POCO DELIRANTE) : NINA NO LE DICE NADA A MAR O NO LO SE, EL CASO ES QUE ELLA SE VA CORRIENDO AL LUGAR DONDE ESTA THIAGO, SIMON Y TODOS ESOS Y TAL VEZ ALLÍ ES DONDE LE DISPARAN, LO RARO ES QUE NO PUEDE SER SIMÓN. NO LO SE, ALLUDENME APORTEN IDEAS. CAMII

    ResponderEliminar
  39. chicas no se si esque estoy dormida o que pero esa no es la ropa que utiliza mar en un foto en la que ella esta en el bosque?¿
    en rincon racil estan la fotos pero no lo se

    ResponderEliminar
  40. http://i27.tinypic.com/o6bv3m.jpg

    ResponderEliminar
  41. Bueno la culpa la tienen los dos..Thiago porque no utilizo el pensamiento lateral crei que Mar lo traiciono y utilizo a Nina y Nina porque sabia que el la utilizaba y decidio seguir con el juego de Bedoya..ahora Thiago se siente culposo por todo lo que hizo a Nina y por eso no le dice la verdad..la otra se entera que le puso los cuernos aunque no tenian nada oficial es otra cosa si ella creia que Thiago la iba a Mar y bueno llegamos en eso..como dijeron mas arribe tenemos que ver la escena de Mar y Nina..yo soy Thiaguella pero por ahora no voy a decir nada sobre Nina-aunque pienso que esta loca-pero primero quiero ver la escena,la reaccion de Nina,si le va a decir algo,si le va a hacer algo y si va a decir a Thiago que sabe la verdad..si hace las cosas bien voy a pedir disculpas a todos los que dicen que es buena y una victima mas pero si va a decir a Mar que Thiago es su novio-y eso no es verdad,ellos no tenian nada oficial-y no va a decir nada a Thiago sobre su encuentro con Mar y sobre el Handy entonces como dijeron mas arriba voy a disfrutar la caida de Nina....y si las cosas son como las pienso tengo mucho miedo por Mar,por el disparo a Mar y por todo lo que va a hacer esa chica..porque la obsesion no es algo bueno...

    ResponderEliminar
  42. YO SABIA QUE NINA ERA IGUAL QUE LUNA SE HACEN LAS ´´MOSQUITAS MUERTAS´´ Y ESAS SON LAS PEORES SEGURAMENTE LE HARA ALGO A MAR O LE DIRA QUE ES LA NOVIA DE THIAGO O ALGO SE ACABO LA FELICIDAD THIAGUELLA =(

    ResponderEliminar
  43. En el capitulo 60 aparece Cristobal..nada que ver pero lo queria decir jajaja
    Ahora otra cosa se viene la escena en el hospital..se recuerdan que Chavanne puso en su twitter que grabo en un hospital?Con ella tambien grabaron Peter Lali Pablo Gaston Rochi Stefano y la otra hija de Luz Valentina/Alai ahh y Mechi..todos grabaron en un hospital y Chavanne si no me equivoco dijo que estaban cerca del capitulo 60,asi que se viene esa escena..ahora porque todos estan en un hospital,quien esta enfermo o herido anda a saber..pero se viene esa escena...

    ResponderEliminar
  44. ahora qe leo lo del comentario anterior del hospital, no sera qe nina cegada por los celos la dispara a mar y por eso estan todos en el hospital? pater de infiltrado por ver a su amor, belu chavanne por seguirlo y pablo, rochi, gas, valu zenere, stefano y mercedes funes por ser amigos del NE y la jefa por ser la jefa. la verdad nose recien lo leii i se me ocurrio. no creo qqe pase pero quien sabe xd

    ResponderEliminar
  45. YO SABIA QUE NINA ERA IGUAL QUE LUNA SE HACEN LAS ´´MOSQUITAS MUERTAS´´ Y ESAS SON LAS PEORES SEGURAMENTE LE HARA ALGO A MAR O LE DIRA QUE ES LA NOVIA DE THIAGO O ALGO SE ACABO LA FELICIDAD THIAGUELLA =(
    --------------------------------------------------------------------------
    no son mosquitas muertas no tienen la culpa de enamorarse es culpa de thiago

    ResponderEliminar
  46. dicen q Nina le dispara a Alai por error, capaz sea por eso q estan en un hospital

    ResponderEliminar
  47. CHICAS
    NINA no puede ser maaala, ella es hija de uno de los chicos, se acuerdan? No la van a hacer que sea MALA MALA, si es hija de los chicos, como podrian odiar a la hija de uno de ellos?

    ResponderEliminar
  48. CHICAS
    NINA no puede ser maaala, ella es hija de uno de los chicos, se acuerdan? No la van a hacer que sea MALA MALA, si es hija de los chicos, como podrian odiar a la hija de uno de ellos?

    ResponderEliminar
  49. en los avances hay cuando simon y la jefa de ministros y no se kien mas estavan en la camioneta y dse repente sele un hombre grite torito!!!!! no se pero espero sea el

    ResponderEliminar
  50. No es Torito es Thiago y no es solo culpa de Thiago..la otra sabia muy bien que iba a pasar y segui el juego de Bedoya...

    ResponderEliminar
  51. No es Torito es Thiago y no es solo culpa de Thiago..la otra sabia muy bien que iba a pasar y segui el juego de Bedoya...
    -------------------------------------
    estoy totalmente deacuerdo con vos

    ResponderEliminar
  52. No es Torito es Thiago y no es solo culpa de Thiago..la otra sabia muy bien que iba a pasar y segui el juego de Bedoya...
    -------------------------------------
    estoy totalmente deacuerdo con vos

    ResponderEliminar
  53. YO SABIA QUE NINA ERA IGUAL QUE LUNA SE HACEN LAS ´´MOSQUITAS MUERTAS´´ Y ESAS SON LAS PEORES SEGURAMENTE LE HARA ALGO A MAR O LE DIRA QUE ES LA NOVIA DE THIAGO O ALGO SE ACABO LA FELICIDAD THIAGUELLA =(
    --------------------------------------------------------------------------
    no son mosquitas muertas no tienen la culpa de enamorarse es culpa de thiago
    ----------------------------------
    thiago puede que tenga culpa en no decirle que se chapo con mar pero nina no es ninguna santa tampoco

    ResponderEliminar
  54. Para quienes me preguntan sobre la ventana que se abre:
    Eso es solo publicidad. Es un metodo que estan usando en varios foros y otros blogs de Casi Angeles. Es normal.
    Por eso decidi probarlo esta semana a ver como funciona y ponerlo en reemplazo de otros sistemas.
    No se preocupen que no es un virus ni nada peligroso, son solo anuncios. Algunos antivirus detectan esas ventanas como algo malo, pero no lo son.
    De todas formas a quienes les sale un aviso del antivirus cuando entren al blog les pido que por favor me envien una captura de pantalla a tododecris@gmail.com asi lo reviso y me aseguro de que todo este bien.
    Pero en conclusión no se preocupen que no es nada malo.

    ResponderEliminar
  55. Ojala reaccione lali ya es momento de q todo cambie!!!

    ResponderEliminar
  56. Ojala reaccione lali ya es momento de q todo cambie!!!

    ResponderEliminar
  57. ayayayayayayay!! q va a pasar con mar y ninaaaa?? por otra parte q va a pasar con mar q vio las fotos!!!? va a estar buenisiimoo ya quiero q sean 18:55! encima desp a esperar hasta el lunes (o martes por el feriado :S)
    cheeee!! para cuando algo d Vale y Simon (despierto)??? no aguanto maaas!

    SIMERIA & PABLOCHI

    Nah!

    ResponderEliminar
  58. oyeee alguien sabe si los teen van a volver a España? :)

    ResponderEliminar
  59. no me va el foro AT.. a alguien le pasa lo mismo? :O

    ResponderEliminar
  60. Ahora se viene Nina en acción la odio

    ResponderEliminar
  61. Ro a mi tampoco me funciona no se que pasa hace un rato que trato de entrar al foro AT y no puedo

    ResponderEliminar
  62. Para mi Nina la amenaza con ver mas a thiago y mar y thiago mas adelante se encuentran en el bosque y nina le pega un tiro a mar. (para mi)

    Aguus♥

    ResponderEliminar
  63. NOO..... X Q CRIS, 2 CAPS NADA MAS NOS HA DURADO LA FDLICIDADAD A LAS THIAGUELAS!!!! YO TENGO MI TEORIA SOBRE MAÑANA (AUNQUE PUEDE SER UN POCO DELIRANTE) : NINA NO LE DICE NADA A MAR O NO LO SE, EL CASO ES QUE ELLA SE VA CORRIENDO AL LUGAR DONDE ESTA THIAGO, SIMON Y TODOS ESOS Y TAL VEZ ALLÍ ES DONDE LE DISPARAN, LO RARO ES QUE NO PUEDE SER SIMÓN. NO LO SE, ALLUDENME APORTEN IDEAS. CAMII
    -----------------------------------
    no lo creo. simón no le dispararía a Mar, es buena tu teoría, pero si Simón no se acordara, para mi que la que le dispara a Mar es Nina. Quiero THIAGUELA YA!!.
    Alguien sabe si vamos a tener que esperar mucho?

    ResponderEliminar
  64. Y claro Calderone no nos iba a dejar tranquilas..despues de Simon se viene Nina..yo lo unico que quiero es ver seguir ese amor cladestino,no se que le va a decir Nina pero lo unico que pido son escenas de Mar y Thiago juntos..solo eso,no me importa si Nina esta en el medio-por ahora-yo quiero verlos juntos y si tienen que seguir con ese amor cladestino que sigan,pero quiero verlos juntos...esta semana disfrute mucho los capitulos..despues de mucho tiempo tenia ganas de ver CA y no creo que paso solo a mi..viendo el rating veo que muchos sintieron como yo...

    ResponderEliminar
  65. ERA OBVIO QUE NINA SE IBA A METER EN EL MEDIO.... THIAGO POR COBARDE NO SE ANIMO A DECIRLE QUE ESTABA BESANDO A MAR A ESCONDIDAS DE ELLA Y ESO QUE SE LO PREGUNTO... ADEMAS THIAGO LE DIJO QUE LA AMABA A NINA...

    IGUAL NO CREO QUE THIAGO SE QUEDE CON LOS BRAZOS CRUZADOS LA VA A BUSCAR A MAR Y LA VA A ENCINTRAR PORQUE ELLA SE DERRITE POR EL..

    ResponderEliminar
  66. No,no dijeron que el que dispara es Thiago pero es una vision de Jaz..dijeron que el quiere disparar a Simon y al final dispara a Mar..pero todo eso era relacionado con la muerte de Kika..Kika murio y el que disparo era Simon no Nina..sabemos que alguien va a disparar a Mar,yo despues de esos capitulos no creo que es Thiago,Simonella se termina,Simon recuerda todo asi que no va a seguir con Mar y no creo que Thiago es capaz de disparar a Simon...como va la historia y si todo lo que dicen por Nina es asi para mi la que dispara a Mar es ella..no se quizas Mar y Thiago siguen con sus encuentros,quizas Thiago miente a Nina,ella los descubre y bueno decide disparar a Mar...ojo todo eso si es verdad que Nina es mala y obsesionada primero tenemos que ver el capitulo y que va a decir a Mar...

    ResponderEliminar
  67. ESO ES VERDAD THIAGO LA VA A SEGUIR BUSCANDO A MAR HASTA QUE ELLA LE VUELVA A FAR BOLA.

    ResponderEliminar
  68. Yo lo unico que espero que Thiago este con Nnina porque mar no le da bola.

    ResponderEliminar
  69. TRANQUILAS THIAGUELLAS.... QUE LE VA A DURAR A MAR LA BRONCA HACIA THIAGO MEDIO CAPITULO? (CREO QUE ES MUCHO) A ELLA LE ENCANTA EL SALVAJE Y MAS LO CLANDESTINO PARA EL LUNES 19:30 O EL MARTES YA SE VUELVEN A ENCONTRAR.... YO LA ENTIENDO A NINA....

    ResponderEliminar
  70. por favorr necesito saber si es verdad que el martes que viene salen las entradas pàra el recital de los teens el 2 de octubre en santa fe y cuanto salen las entradas porque no han dicho nada



    graciasss



    amo casi anegeles

    ResponderEliminar
  71. Yo no la entiendo y nunca la voy a entender..yo lo dije hace mucho tiempo..era error lo que hizo Thiago con Nina,era error que confiaba en ella solo porque lo salvo era error y ahora va a pagar las consecuencias..lo malo es que Mar va a pagar tambien y ella no le hizo nada...

    ResponderEliminar
  72. Holaa..!! bue necesitaba un favor!! alguien sabe como es la pagina donde ponen adelantos de casi angeles.. Me habian icho q era algo asi: rincon racin.. y algo mass !! si alguien la sabe me la pasa!! xfaa!!

    ResponderEliminar
  73. Holaa..!! bue necesitaba un favor!! alguien sabe como es la pagina donde ponen adelantos de casi angeles.. Me habian icho q era algo asi: rincon racin.. y algo mass !! si alguien la sabe me la pasa!! xfaa!!
    -------------------------------------
    ES http://rinconracil.blogspot.com/
    CAMII

    ResponderEliminar
  74. Tacho y jaz de nuevo cara a cara! que lindo(L). pero de una vez que se besen.
    Me encanta que tacho sepa que ella es la mimo

    ResponderEliminar
  75. TIENE QUE APARECER UN CHICO PARA MAR...... SIN TERCEROS NO ES LO MISMO,,,, THIAGO TIENE A NINA Y MAR A NADIE,,,, NO SE LE TIENE QUE HACER TAN FACIL A EL.

    ResponderEliminar
  76. pobre lali el hermano se vuelve a italias...
    ♥espero q estes bien diosa debe ser re dificil tener tu fia lejos

    ResponderEliminar
  77. TIENE QUE APARECER UN CHICO PARA MAR...... SIN TERCEROS NO ES LO MISMO,,,, THIAGO TIENE A NINA Y MAR A NADIE,,,, NO SE LE TIENE QUE HACER TAN FACIL A EL.
    ------------------------------------+
    es verdad no me habia dado cuenta pq ensima q mar ahora va a saebr q du salveje esta con el mono simon la va a tratar mal para alejarla es re feo va sufrir rl doble un novio para mar ojala q ese chileno sea para amr pq si no ponete en campaña para buscar un novio para ella

    ResponderEliminar
  78. TIENE QUE APARECER UN CHICO PARA MAR...... SIN TERCEROS NO ES LO MISMO,,,, THIAGO TIENE A NINA Y MAR A NADIE,,,, NO SE LE TIENE QUE HACER TAN FACIL A EL.
    ------------------------------------+
    es verdad no me habia dado cuenta pq ensima q mar ahora va a saebr q du salveje esta con el mono simon la va a tratar mal para alejarla es re feo va sufrir rl doble un novio para mar ojala q ese chileno sea para amr pq si no ponete en campaña para buscar un novio para ella

    ResponderEliminar
  79. ALGUIEN SABE BIEN BIEN POR QUE A LALI SE LE DICE "LALI" DESDE TODA LA VIDA??

    mer--

    ResponderEliminar
  80. ANONIMO 43 TE RESPONDO A ESTO:

    Anónimo dijo...
    En el capitulo 60 aparece Cristobal..nada que ver pero lo queria decir jajaja

    ---------------------


    Lunes, 9 de Agosto de 2010 | 11:37 am

    Noticias

    “Casi Angeles”. Muere Kika y llega Tommy Dunster. Toda la data

    Finalmente develamos que en una historia que comienza hoy y termina mañana muere KIka (Daniela Collini) en la ficción de “Casi Angeles”, pero será una muerte misteriosa de que todavía no podemos contar mucho más.Y por otro lado, en el capítulo 60 que cae el lunes 16, pero como es feriado todavía no se sabe si se emitirá el capítulo de “Casi Angeles”, llegará el personaje de Cristobal.-.
    Así que puede ser que la presencia de Tommy Dusnter, el actor que entra a la ficción de la cuarta temporada como el hijo crecido de Nicolás Bauer (Nico Vázquez) Cristóbal, aparecerá ya la semana que viene en “La Resistencia”.
    La foto de Nico Riera con Tommy la subió el actor a su Twitter y refleja ya la buena onda que hay con el nuevo integrante del elenco.

    ---> HOY ES CAPITULO 59 POR LO TANTO LUNES ( si lo pasan xq es feriado) CAPITULO 60...

    ESPERO LO LEAS XQ YA PUSE LA NOTA QUICHICIENTAS VECES =)

    http://www.laubfal.com/casi-angeles-muere-kika-y-llega-tommy-dunster-toda-la-data/

    http://www.laubfal.com/casi-angeles-muere-kika-y-llega-tommy-dunster-toda-la-data/

    Flor!!

    ResponderEliminar
  81. quiero un galan para mar ahora q simon ya no va estar con ella no la kiero ver sola aune este thiago peor no se vale a el simpre el pone terceron en todas temporadas y distintos todabia! q le pongan un galan a mar no se la va a llevra tan facil thiago q tal raza el simpre lo hace facil miesras mi mar simpre es la q sufre x sus perrada q hace y ahoar esta nina q es igula q luna ahora x lastima no lava adejra a nina y pobre q le haga algo a mi mar la mato! ojal q mar se ahga de rogar y no se vea con thaigo si pues tampoko se la vamos a dar tan facil a thiago simpre es lo mismo con el mietsras mar es la q sufre en todo los capitulos x su culpa kiero ungalan para marrrrrrrrr para q la tenga dificil thiago! q sufra ahora el xq no me olvido para nada de lo q hizo sufrir mar el año pasado lo odio como nunka no me gsuto xq mar era la q sufria toda la temporada miestras el bien tranki chapandose al luna y claro sin hacer tanto esfuerzao velve con mar asi de facil ojal q esta temporada nose asi! q mar se haga la dicil quiero q thigo sufra x hacer sufrir mara en todas las temporadas y no se la merec pero en fin savemos q van a terminar juntos pero q no la tenga tan facil!

    q le pongan un galan a mar parq compita con thigo xq ella no tiene tercero!

    ResponderEliminar
  82. quiero un galan para mar ahora q simon ya no va estar con ella no la kiero ver sola aune este thiago peor no se vale a el simpre el pone terceron en todas temporadas y distintos todabia! q le pongan un galan a mar no se la va a llevra tan facil thiago q tal raza el simpre lo hace facil miesras mi mar simpre es la q sufre x sus perrada q hace y ahoar esta nina q es igula q luna ahora x lastima no lava adejra a nina y pobre q le haga algo a mi mar la mato! ojal q mar se ahga de rogar y no se vea con thaigo si pues tampoko se la vamos a dar tan facil a thiago simpre es lo mismo con el mietsras mar es la q sufre en todo los capitulos x su culpa kiero ungalan para marrrrrrrrr para q la tenga dificil thiago! q sufra ahora el xq no me olvido para nada de lo q hizo sufrir mar el año pasado lo odio como nunka no me gsuto xq mar era la q sufria toda la temporada miestras el bien tranki chapandose al luna y claro sin hacer tanto esfuerzao velve con mar asi de facil ojal q esta temporada nose asi! q mar se haga la dicil quiero q thigo sufra x hacer sufrir mara en todas las temporadas y no se la merec pero en fin savemos q van a terminar juntos pero q no la tenga tan facil!

    q le pongan un galan a mar parq compita con thigo xq ella no tiene tercero!

    ResponderEliminar
  83. quiero un galan para mar ahora q simon ya no va estar con ella no la kiero ver sola aune este thiago peor no se vale a el simpre el pone terceron en todas temporadas y distintos todabia! q le pongan un galan a mar no se la va a llevra tan facil thiago q tal raza el simpre lo hace facil miesras mi mar simpre es la q sufre x sus perrada q hace y ahoar esta nina q es igula q luna ahora x lastima no lava adejra a nina y pobre q le haga algo a mi mar la mato! ojal q mar se ahga de rogar y no se vea con thaigo si pues tampoko se la vamos a dar tan facil a thiago simpre es lo mismo con el mietsras mar es la q sufre en todo los capitulos x su culpa kiero ungalan para marrrrrrrrr para q la tenga dificil thiago! q sufra ahora el xq no me olvido para nada de lo q hizo sufrir mar el año pasado lo odio como nunka no me gsuto xq mar era la q sufria toda la temporada miestras el bien tranki chapandose al luna y claro sin hacer tanto esfuerzao velve con mar asi de facil ojal q esta temporada nose asi! q mar se haga la dicil quiero q thigo sufra x hacer sufrir mara en todas las temporadas y no se la merec pero en fin savemos q van a terminar juntos pero q no la tenga tan facil!

    q le pongan un galan a mar parq compita con thigo xq ella no tiene tercero!

    ResponderEliminar
  84. TIENE QUE APARECER UN CHICO PARA MAR...... SIN TERCEROS NO ES LO MISMO,,,, THIAGO TIENE A NINA Y MAR A NADIE,,,, NO SE LE TIENE QUE HACER TAN FACIL A EL.
    ----------------------------------

    q obsesión tienen algunas por mar!!y porque thiago sufra! creo q los dos han sufrido demasiado como para q sigan metiendo a terceros entre su relacion...q ella piense q él mató a sus padres y q no se acuerde de nada de su vida, q además les separe un muro y muchos obstáculos de por medio m parece a mi q ya es suficiente.además si es por terceros, nina se ha dado 3 besos con thiago mientras thiago ha tenido q soportar ver a mar con su mejor amigo OTRA VEZ y encima desnudos a punto de rockandrollear....la historia de mar y simon ha durado demasiado degraciadamente asiq por favor, q dejen en paz ya a thiaguella...q bastante trágico es lo suyo.
    el chileno para tefy q esa si q no ha stado con nadie en toda la novela excepto el tarado traidor de luca y nacho q no es su amor.

    ResponderEliminar
  85. TIENE QUE APARECER UN CHICO PARA MAR...... SIN TERCEROS NO ES LO MISMO,,,, THIAGO TIENE A NINA Y MAR A NADIE,,,, NO SE LE TIENE QUE HACER TAN FACIL A EL.
    -----------------------------ç

    que mas tercero quieres si se esta comiendo a saimon dese la 2da temp jajaja

    ResponderEliminar
  86. TIENE QUE APARECER UN CHICO PARA MAR...... SIN TERCEROS NO ES LO MISMO,,,, THIAGO TIENE A NINA Y MAR A NADIE,,,, NO SE LE TIENE QUE HACER TAN FACIL A EL.
    ----------------------------------

    q obsesión tienen algunas por mar!!y porque thiago sufra! creo q los dos han sufrido demasiado como para q sigan metiendo a terceros entre su relacion...q ella piense q él mató a sus padres y q no se acuerde de nada de su vida, q además les separe un muro y muchos obstáculos de por medio m parece a mi q ya es suficiente.además si es por terceros, nina se ha dado 3 besos con thiago mientras thiago ha tenido q soportar ver a mar con su mejor amigo OTRA VEZ y encima desnudos a punto de rockandrollear....la historia de mar y simon ha durado demasiado degraciadamente asiq por favor, q dejen en paz ya a thiaguella...q bastante trágico es lo suyo.
    el chileno para tefy q esa si q no ha stado con nadie en toda la novela excepto el tarado traidor de luca y nacho q no es su amor.
    -----------------------------------
    concuerdo con vos,pero me molesta mucho mas ver a thiago besandose o haciendole caricias a nina,que no mar a punto de rockanrolear con simon.reconoce que mar siempre sufrio mucho mas,y a mi me dolio en el alma cuando thiago el año pasado le dijo que ya se habia enamorado de luna.
    de las novias que tuvo thiago me gustan tefi y melody.de los novios que tuvo mar me gustan rama y simon.
    tanto maxi como paula y belen no saben ni actuar,esta belen ademas de no saber actuar habla todo con z no le pone ganas,y ademas no baila bien,baila como mi abuelita de 104 años.

    ResponderEliminar
  87. ALGUIEN SABE BIEN BIEN POR QUE A LALI SE LE DICE "LALI" DESDE TODA LA VIDA??

    ResponderEliminar
  88. ALGUIEN SABE BIEN BIEN POR QUE A LALI SE LE DICE "LALI" DESDE TODA LA VIDA??

    ResponderEliminar
  89. ALGUIEN SABE BIEN BIEN POR QUE A LALI SE LE DICE "LALI" DESDE TODA LA VIDA??

    ResponderEliminar
  90. ALGUIEN SABE BIEN BIEN POR QUE A LALI SE LE DICE "LALI" DESDE TODA LA VIDA??
    -----------------------------------
    yo se que le dicen asi desde chiquita,pero ni idea porque...

    ResponderEliminar
  91. q obsesión tienen algunas por mar!!y porque thiago sufra! creo q los dos han sufrido demasiado como para q sigan metiendo a terceros entre su relacion...q ella piense q él mató a sus padres y q no se acuerde de nada de su vida, q además les separe un muro y muchos obstáculos de por medio m parece a mi q ya es suficiente.además si es por terceros, nina se ha dado 3 besos con thiago mientras thiago ha tenido q soportar ver a mar con su mejor amigo OTRA VEZ y encima desnudos a punto de rockandrollear....la historia de mar y simon ha durado demasiado degraciadamente asiq por favor, q dejen en paz ya a thiaguella...q bastante trágico es lo suyo.
    el chileno para tefy q esa si q no ha stado con nadie en toda la novela excepto el tarado traidor de luca y nacho q no es su amor.
    -----------------------------------
    ESTOY DEACUERDO CON VOS

    ResponderEliminar
  92. q obsesión tienen algunas por mar!!y porque thiago sufra! creo q los dos han sufrido demasiado como para q sigan metiendo a terceros entre su relacion...q ella piense q él mató a sus padres y q no se acuerde de nada de su vida, q además les separe un muro y muchos obstáculos de por medio m parece a mi q ya es suficiente.además si es por terceros, nina se ha dado 3 besos con thiago mientras thiago ha tenido q soportar ver a mar con su mejor amigo OTRA VEZ y encima desnudos a punto de rockandrollear....la historia de mar y simon ha durado demasiado degraciadamente asiq por favor, q dejen en paz ya a thiaguella...q bastante trágico es lo suyo.
    el chileno para tefy q esa si q no ha stado con nadie en toda la novela excepto el tarado traidor de luca y nacho q no es su amor.
    -----------------------------------
    ESTOY DEACUERDO CON VOS

    ResponderEliminar
  93. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin Y Tefi

    ResponderEliminar
  94. ALGUIEN SABE BIEN BIEN POR QUE A LALI SE LE DICE "LALI" DESDE TODA LA VIDA??
    -----------------------------------
    yo se que le dicen asi desde chiquita,pero ni idea porque...

    12 de agosto de 2010 13:56
    -------------------------

    LALA LALI es el apodo de las marianas, la mayoria de las chicas q se llaman mariana aca en argentina se les dice lala o lali o lalu etc... por eso lali es un apodo de ese nombre

    Besos!!

    ResponderEliminar
  95. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin Y Tefi

    ResponderEliminar
  96. CHICAS NADA QUE VER DE QUE NINA AMENAZA A MAR,LO QUE HACE NINA ES LLEVARLA HASTA LA GUARIDA PARA QUEDAR BIEN CON THIAGO,Y AHI MAR TODA ASUSTADA VA HASTA LA GUARIDA Y LOS VE Y TEFI LA ABRAZA Y LLORA Y MAR SE SIENTE CONFUNDIDA NO ENTIENDE NADA,Y THIAGO LE MUESTRA LAS FOTOS DE ELLOS DOS PERO MAR NIEGA TODO Y SALE CORRIENDO.CREE QUE EL ESTA OBSECIONADO CON ELLA COMO LE DIJO LA JEFA DE MINISTRO

    ResponderEliminar
  97. CHICAS NADA QUE VER DE QUE NINA AMENAZA A MAR,LO QUE HACE NINA ES LLEVARLA HASTA LA GUARIDA PARA QUEDAR BIEN CON THIAGO,Y AHI MAR TODA ASUSTADA VA HASTA LA GUARIDA Y LOS VE Y TEFI LA ABRAZA Y LLORA Y MAR SE SIENTE CONFUNDIDA NO ENTIENDE NADA,Y THIAGO LE MUESTRA LAS FOTOS DE ELLOS DOS PERO MAR NIEGA TODO Y SALE CORRIENDO.CREE QUE EL ESTA OBSECIONADO CON ELLA COMO LE DIJO LA JEFA DE MINISTRO

    ResponderEliminar
  98. A que Mariana se le dice LALA o LALI... algunas con tal de escribir ponen cualquier cosa... aca en ARGENTINA no se les dice asi a las Marianas no inventen boludeces



    además me tienen harta con Mar y Thiago... si hay terceros porque hat terceros y si no hay quieren que aparezcan... dejense de joder y disfruten de la novela tranquilso sin hacerse tanto problema...


    Micky

    ResponderEliminar
  99. YA DESPERTO SIMON EL PROXIMO EN DESPERTAR ES NACHO,DESPUES SIGUE TEO Y DESPUES DE TEO DESPIERTA LA GITANA,MAR LLECA VALE Y RAMA SON LOS PROXIMOS PERO PRIMERO EMPIEZAN LOS QUE NOMBRE.CASI LA ULTIMA ES MAR Y LLECA,PORQUE HASTA VALE TAMBIEN RECUERDA ANTES QUE MAR SOY LA MISMA DE ARRIBA QUE CONTO QUE NINA LLEVA A LA GUARIDA A MAR.

    ResponderEliminar
  100. anonimo 100 primero hablame bien xq en ningun momento trate mal a nadie, 2do soy la q menos habla de mar y thiago 3ro soy argentina tengo 22 años y te aseguro q yodas las marianas q conosi en mi vida les decian lala lali lalu, no tengo edad como para ponerme a inventar cosas lo de el apodo no necesito sacarlo de ninguna fuente xq es algo q se sabe si vivis al menos aca en bs as capital, y todas las demas informaciones q di 100pre fueron copiadas de pagina de la ubfal o pimicias asi q como veras no invento.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  101. LO QUE MUY PRONTO DESPIERTAN EN ESTE ORDEN SON:SIMON,NACHO,TEO,JAZMIN,VALE,RAMA,LLECA Y MAR ES LA ULTIMA.

    ResponderEliminar
  102. ojala que kika este viva ... porque si todavia la tienen en la camara debe ser por algo! ... ojala asi sea! no puede terminar asi ella! QUE KIKA ESTE VIVA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. No quiero otros terceros entre Mar y Thiago ya cansa eso..y primero tenemos que ver que va a hacer Nina...

    ResponderEliminar
  104. SE VIENE DE LO MEJOR EN CASIANGELES TODO LO QUE ME CONTARON YA ESTA PASANDO,ASI QUE ESTA BUENISIMO JAZMIN VA TENER ENCUENTROS CLANDESTINO CON TACHO COMO MAR CON THIAGO,DESPROCUPENSE QUE LA MISMA NINA LO DEJA A THIAGO.Y LA HISTORIA DE TEFY VA HACER MAS GRACIOSA PORQUE LUCA VA ANDAR COMO LOCO POR ELLA,ENSIMA ELLA VA TENER ALGO CON NACHO,PABLO Y ENSIMA JHONNI.

    ResponderEliminar
  105. AH OTRA COSA KIKA NO MURIO CHCIOS LA JEFA VA QUERER HACER RESETEO PERO LE VA A SALIR MAL EL RESETEO YA QUE JHONNI VA DESACTIVAR,OSEA QUE KIKA VA FINGIR,Y CUANDO TODOS ESTEN DESPIERTO TODO VA A TENER SU PLAN PARA DESTRUIR A LA JEFA DE MINISTRO,OTRA COSA PALOMA ES HIJA DE MAR Y THIAGO,Y ALAI ES HIJA DE JAZ Y TACHO.DENTRO DE POCO APARECE NERDITO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  106. de verdad todo eso que contas??
    pues cuenta mas de mar y thiagoo

    ResponderEliminar
  107. AH POR ULTIMO VALE NO SE VA A FRANCIA,ALGO VA A PASAR QUE VALE NO SE VA PODER IR,APARTE SIMON VA A LUCHAR POR QUE VALE LO RECUERDE Y LA VA A VOLVER A ENAMORAR.

    ResponderEliminar
  108. AH POR ULTIMO VALE NO SE VA A FRANCIA,ALGO VA A PASAR QUE VALE NO SE VA PODER IR,APARTE SIMON VA A LUCHAR POR QUE VALE LO RECUERDE Y LA VA A VOLVER A ENAMORAR.

    ResponderEliminar
  109. concuerdo con vos,pero me molesta mucho mas ver a thiago besandose o haciendole caricias a nina,que no mar a punto de rockanrolear con simon.reconoce que mar siempre sufrio mucho mas,y a mi me dolio en el alma cuando thiago el año pasado le dijo que ya se habia enamorado de luna.
    de las novias que tuvo thiago me gustan tefi y melody.de los novios que tuvo mar me gustan rama y simon.
    tanto maxi como paula y belen no saben ni actuar,esta belen ademas de no saber actuar habla todo con z no le pone ganas,y ademas no baila bien,baila como mi abuelita de 104 años.
    ----------------------------------
    es lo q no entiendo de mucha gente (igual, respeto 100% tu opinion) pero no entiendo q moleste mas ver un par de besos con nina (cuando todos sabemos perfectamente q lo hizo por despecho y porque staba destrozado) q un casi rock de mar y simon.lo de luna el año pasado fue horrible, cierto; y m dolió q dijera q staba enamorado de ella pero no tanto porque NUNCA lo demostró.staba encaprichado y no mas.en seguida se vio como seguia enamorado de mar hasta el fondo.y si, thiago hizo muy mal las cosas el año pasado y la relacion con luna fue odiosa pero mas doloroso debió de ser para él lo de simon el año anterior.era su gran amor con su mejor amigo, casi hermano.y ahi mar staba enamorada y ella tb se lo dijo a thiago (en la iglesia m parece) y eso a nadie le pareció mal. a mi m dolió en el alma cuando le dijo "yo casi me...no, yo ME ENAMORÉ de tu mejor amigo, tu hermano asi que no podemos estar juntos"
    y encima este año, aunq sin ninguna culpa porque no saben lo q hacen...vuelven de nuevo a star juntos y thiago a bancarsela.

    thiago NUNCA se le vio enamorado de ninguna de sus novias (por mucho q dijera eso de luna) y a mar si se la vio enamorada de simon.

    aunq thiago haga muchas cosas mal hay q reconocerle q tiene q ser muy duro volver a ver esa historia entre simon-mar. lo unico q mucha gente no ve el sufrimiento de thiago y solo ve el de mar.yo veo el de ambos y m parece q la historia ya es suficientemente dificil como para meter a terceros.
    es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  110. ahora en el programa d ejose maria va a estar la escudero y le van a preguntar si es verdad q sale con nico.

    ResponderEliminar
  111. en otro blog lei q jaz y thiago se enamoraban, es cierot?

    ResponderEliminar
  112. ALGUIEN SABE BIEN BIEN POR QUE A LALI SE LE DICE "LALI" DESDE TODA LA VIDA??
    -------------------------
    le decian mari, pero una prima de ella hace mucho cuando era chiquitita no le sali adecirle mari y le decia lali y de ahi quedo el apodo

    ResponderEliminar
  113. de verdad todo eso que contas??
    pues cuenta mas de mar y thiagoo
    ------------------
    SI ES VERDAD TODO LO QUE ESTOY CONTANDO,SE VIENE DE LO MEJOR EN CASIANGELES.

    ResponderEliminar
  114. pero anonimo 112 eso ya lo desmintio en lo de tinelli, los de primicias pusieron el video donde marcelo le preguntaba y ella decia q no...

    ResponderEliminar
  115. en otro blog lei q jaz y thiago se enamoraban, es cierot
    ------------------------------
    ES TOTALMENTE FALSO ESO NADA QUE VER.

    ResponderEliminar
  116. en otro blog lei q jaz y thiago se enamoraban, es cierot
    ------------------------------
    ES TOTALMENTE FALSO ESO NADA QUE VER.

    12 de agosto de 2010 14:33

    gracias!!

    ResponderEliminar
  117. pues conta mas de mar y thiagoo

    ResponderEliminar
  118. estan hablando de nico ahora en el programa dicen q se parece a george de la selva

    ResponderEliminar
  119. En argentina a las Marianas NO se le dicen Lali, se le dicen Mary, Marian o Mar, pero No Lali, no Lala ni Luli.
    No se de que parte de Argentina sos, pero talvez te confundistes Luciana con Mariana, aunque no tienen nada que ver, pero es la única lógica que le veo.
    En fin......

    ResponderEliminar
  120. jajajaja es verdad se lo van a volver a preguntar jajajaja, igual lo va a volver a desmentir, estaria mejor q lo tengan a él y no a ella =D

    ResponderEliminar
  121. Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria

    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria
    Rameria

    ResponderEliminar
  122. CHICAS NADA QUE VER DE QUE NINA AMENAZA A MAR,LO QUE HACE NINA ES LLEVARLA HASTA LA GUARIDA PARA QUEDAR BIEN CON THIAGO,Y AHI MAR TODA ASUSTADA VA HASTA LA GUARIDA Y LOS VE Y TEFI LA ABRAZA Y LLORA Y MAR SE SIENTE CONFUNDIDA NO ENTIENDE NADA,Y THIAGO LE MUESTRA LAS FOTOS DE ELLOS DOS PERO MAR NIEGA TODO Y SALE CORRIENDO.CREE QUE EL ESTA OBSECIONADO CON ELLA COMO LE DIJO LA JEFA DE MINISTRO
    -----------------------------------
    NOOO...¿ESO SIGNIFICA QUE NO VA A HABER MAS THIAGUELLA(POR UN RATO Y SUPONGO QUE HASTA QUE ELLA RECUERDE, PORQUE DIFÍCIL QUE ESTE CON UN TIPO QUE ESTA "OBSESIONADO" CON ELLA
    CAMII

    ResponderEliminar
  123. xq le dicen lali o lala xq su hermano cuando estab pequeño no podia decir mariana y le decia lala y con ese apodo se kedo! listo pense q lo sabian ella ya lo dijo en una etrevista!

    ResponderEliminar
  124. xq le dicen lali o lala xq su hermano cuando estab pequeño no podia decir mariana y le decia lala y con ese apodo se kedo! listo pense q lo sabian ella ya lo dijo en una etrevista!

    ResponderEliminar
  125. espero que mar no crea que thiago esta loco!!

    ResponderEliminar
  126. ESTO VA A PASAR MAS ADELANTE,MAR VA A SALIR A BUSCAR A THIAGO AL BOSQUE Y LA VA A SEGUIR UN GUARDIA DE SEGURIDAD,Y AHI VA ESTAR THIAGO TACHO MEL,Y TEFI PORQUE LUCA VA ESTAR INVOLUCRADO EN ESO,Y AHI EL GUARDIA PEGA UN TIRO QUE IBA DIRECTO A MAR Y SE INTERPONE THIAGO,PERO NO SE MUERE NI NADA,Y MAR QUEDA EN SHOK PERO DE AHI NACE SU HEROE PARA MAR,Y ESTO MISMO CAP LOS CAPTURAN A LUCA Y LO LLEVAN A NE PARA HACERLE RESETEO,PERO LUCA VA AESTAR DESPIERTO,Y AHI VA HACER TODO CONFUSO PARA NACH YA QUE EL VA A RECONOCER AL NEGRI PORQUE EL LO VIO EN LA GUARIDA Y AHI EMPIEZA A DUDAR NACHITO VA ESTAR MUY BUENO TODO.

    ResponderEliminar
  127. En argentina a las Marianas NO se le dicen Lali, se le dicen Mary, Marian o Mar, pero No Lali, no Lala ni Luli.
    No se de que parte de Argentina sos, pero talvez te confundistes Luciana con Mariana, aunque no tienen nada que ver, pero es la única lógica que le veo.
    En fin......
    ----------------------------------

    ya me habia pasado de tema perdona, si me hablas con calma te respondo bien... si es verdad q a las marianas ( solo marianas se les dice mar marian etc) pero las mayorias de marianas suelen tener un segundo nombre y por eso lo q le sigue y de encerio te juro q tube amigas marianas ( q no existia mariana esposito en la tv) y les decian lala lali, con luciana no me lo confundo xq mi prima se llama asi y le decimos luli o lula o lu... el segundo nombre de esposito debe tener alguna i y lo de q el bebe le pifio a la m eso si no lo corregiste y eso si es mentira xq los bebes suprimen la r por L si fuese asi le hubiese quedado mali jajajaja nose si alguna tubo hnos bebes pero si los tubieron saben q lo q menos les cuesta nombrar es la M

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  128. ufa seguro dejan para lo ultimo lo de silvina para q nosotras esperando le demos raiting =(

    ResponderEliminar
  129. ESTO VA A PASAR MAS ADELANTE,MAR VA A SALIR A BUSCAR A THIAGO AL BOSQUE Y LA VA A SEGUIR UN GUARDIA DE SEGURIDAD,Y AHI VA ESTAR THIAGO TACHO MEL,Y TEFI PORQUE LUCA VA ESTAR INVOLUCRADO EN ESO,Y AHI EL GUARDIA PEGA UN TIRO QUE IBA DIRECTO A MAR Y SE INTERPONE THIAGO,PERO NO SE MUERE NI NADA,Y MAR QUEDA EN SHOK PERO DE AHI NACE SU HEROE PARA MAR,Y ESTO MISMO CAP LOS CAPTURAN A LUCA Y LO LLEVAN A NE PARA HACERLE RESETEO,PERO LUCA VA AESTAR DESPIERTO,Y AHI VA HACER TODO CONFUSO PARA NACH YA QUE EL VA A RECONOCER AL NEGRI PORQUE EL LO VIO EN LA GUARIDA Y AHI EMPIEZA A DUDAR NACHITO VA ESTAR MUY BUENO TODO.
    -----------------
    Pero no le ivan a dar el tiro a mar y si le daban??

    ResponderEliminar
  130. NO EL TIRO NO LO RECIBE MAR.PERO IBA DIRECTO A ELLA POR ERROR

    ResponderEliminar
  131. pero en este blog dijeron que mar va recibir un disparo o no?

    ResponderEliminar
  132. EL CAP DE HOY SE VA A LLAMAR VERDAD CONSECUENCIA.

    ResponderEliminar
  133. pero en este blog dijeron que mar va recibir un disparo o no?

    ResponderEliminar
  134. sii eso dijeron en el blog

    ResponderEliminar
  135. hayyy como es tonta nina!! como lleva a mar a la guarida?!!!

    ResponderEliminar
  136. Yo creo que Nina no va hacer nada con Mar viste que Thiaguito ya tiene muchos problemas para conseguir que Mar lo recuerde, no creo que esta temporada va a tener muchos problemas con Nina en la pareja de Mar y Thiago. Es mi opinion.
    Perdon por mi espanhol soy de Brasil.
    LALITER♥THIAGUELLA

    ResponderEliminar
  137. Tefy va a tener algo con Nacho Pablo-el chileno-y Johnny??Jodeme!!..Paloma es hija de Mar y Thiago??Eso de Alai lo sabia..Nina no es mala??Jodeme que va a dejar a Thiago...yo pensaba que es mala...

    ResponderEliminar
  138. Estoy segurisima que nos van a hacer esperar hasta el lunes para ver bien lo que pasa, y en los avances del fin de semana nos van a hacer entender cualquier cosa, menos la verdad jaja.

    ResponderEliminar
  139. chicos alguien tiene un avance de simon y valee??

    ResponderEliminar
  140. Coincido con el comentario anterior..yo estoy preparada para ver beso Thianina....con la suerte que tenemos las Thiaguellas...

    ResponderEliminar
  141. no creo que nina amenaza, aparte en los avances dice que nina sale furiosa y celosa pero de la guarida no que tiene esa reacción adelante de ella!

    yo espero que sigamos teniendo escenas de mar y thiago...!!

    anita!

    ResponderEliminar
  142. yo sospechaba q paloma podia ser hija de mar y thiago pero es raro si ella crecio con sus papas como no va a reconocer a thiago ???

    curioso q leon este enamorado justo de las hijas de mar y jaz !!!

    ResponderEliminar
  143. ESTO VA A PASAR MAS ADELANTE,MAR VA A SALIR A BUSCAR A THIAGO AL BOSQUE Y LA VA A SEGUIR UN GUARDIA DE SEGURIDAD,Y AHI VA ESTAR THIAGO TACHO MEL,Y TEFI PORQUE LUCA VA ESTAR INVOLUCRADO EN ESO,Y AHI EL GUARDIA PEGA UN TIRO QUE IBA DIRECTO A MAR Y SE INTERPONE THIAGO,PERO NO SE MUERE NI NADA,Y MAR QUEDA EN SHOK PERO DE AHI NACE SU HEROE PARA MAR,Y ESTO MISMO CAP LOS CAPTURAN A LUCA Y LO LLEVAN A NE PARA HACERLE RESETEO,PERO LUCA VA AESTAR DESPIERTO,Y AHI VA HACER TODO CONFUSO PARA NACH YA QUE EL VA A RECONOCER AL NEGRI PORQUE EL LO VIO EN LA GUARIDA Y AHI EMPIEZA A DUDAR NACHITO VA ESTAR MUY BUENO TODO.
    -----------------------------------
    PERO A THIAGO LE PASA ALGO??
    CAMII

    ResponderEliminar
  144. si silvina lo desmintio, pero a nico lo mataron pobre, lo re cargaban

    ResponderEliminar
  145. juanita reppeto me parece q la hundio a silvina...

    ResponderEliminar
  146. LA ESCUDERO ESTA RE NERVIOSA CON ESE JUEGO DE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  147. jajajaj estoy viendo el programa, JUSTO juana no se acuerda de nada

    ResponderEliminar
  148. nose si a cris le va a gustar mucho esto, se nota q silvina es buena mina, pero es muy mediatica

    ResponderEliminar
  149. jajajaj igual convengamos q salir 2 chicas y 3 chicos a un cine algo iba a haber se sivina con alguno de los 3 hombres o juana con alguno de los 3 hombres...

    Digo...nose.. no me maten =P

    ResponderEliminar
  150. Silvina dijo que nico le parece lindo y si el la invita a tomar algo lo aceptaria.

    ResponderEliminar
  151. muy lindo todo pero me quede congelada con q rama besa a vale como es eso ??
    no entiendo porque la besa digo se murio kika !!
    como q no da q la bese a vale despues de lo q sufrio x kika y mas q sabe q simon recupero la memoria y q vale e ssu novia.
    si rama la besa x alguna razon en especial y no xq qiera besarla ahi esta bien pero si no no.

    ResponderEliminar
  152. igual un bochorno en este es el show ponian la cancion de verano del 98 en lugar de poner un tema de casi angeles

    ResponderEliminar
  153. pueden poner el video en el q recargaban a nico riera y en el q desmietieron q saliera con la silvina esa?

    ResponderEliminar
  154. 16:49 ponian el tema de verano,por poner algo relacionado, como dijo jose maria, no podian poner una de ca, porq es del canal de la competencia

    ResponderEliminar
  155. LLevaron un tacho gigante azul y le pusieron una pelucha rubia y se reian y hacian chistes y a la escudero no le gusto mucho y dijo que no le gustaba eso y que tampoco le gustaba que la carguen con nico porque ella no sabe si el tiene novia y le pueden traer problemas.
    Y la escudero ve casi angeles porque dijo que si querian les cantaba casi angeles jajaja.

    ResponderEliminar
  156. ES VERDAD QUE EL PERSONAJE DE AUGUSTO SE QUEDA CON NINA AL FINAL???????????????

    ResponderEliminar
  157. ES VERDAD QUE EL PERSONAJE DE AUGUSTO SE QUEDA CON NINA AL FINAL???????????????

    +++++++++++++++++++++++

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no pueden desperdiciar ese caño en nina.

    ResponderEliminar
  158. NO SE PORQUE PERO SI ESTE AÑO HAY ROCK THIAGUELA ME GUSTARÍA QUE PUSIERAN ESTA CANCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=qzocxPC8wVQ
    MARIU

    ResponderEliminar
  159. miren estas fotos

    http://www.fotolog.com/peterthiagodtodo/66926773

    http://www.fotolog.com/peterthiagodtodo/66924994

    son re lindass. y si alguien puede decirme de cuando y de donde son les agradeceria.

    Virginia =)
    ----------------------------
    es una produccion para l arevista, creo q pop star

    ResponderEliminar
  160. ES VERDAD QUE EL PERSONAJE DE AUGUSTO SE QUEDA CON NINA AL FINAL???????????????

    +++++++++++++++++++++++

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no pueden desperdiciar ese caño en nina.
    _________________________________
    ES Q A MI ME DIJO MI PRIMA X ESO PREGUNTO XQ ES LA UNICA Q QUEDA SOLA
    Y AUGUSTO TAMBIEN XQ LUK QUEDA CON TEFI SUPONGO

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour