Lo que se verá hoy en Casi Angeles


Melody y Tacho se quedan solos, él intenta intimar, ella se muestra distante y conflictuada por su rol de madre.
Un extraño hombre se presenta en la clínica, Nina lo recibe sonriente, lo llama “papá”. Luz lo abraza, quebrada, tendida a sus brazos.

Simón se muestra triste y angustiado, se siente confundido por las dos realidades que conviven en él, teme de sus propios actos. Hope lo contiene.
En la guarida, Kant sigue explicándoles las consecuencias del reseteo y lo peligroso de intentar revertir el proceso. Tacho sugiere probar el proceso inverso con Luz.
Valeria por su parte, le informa a René su decisión de no abandonar el NE, ella la persuade. Mientras, Teo recibe la información de que el padre de Nina se presentó en la Clínica. El hombre se encuentra prófugo del gobierno, con pedido de captura. Jay se comunica con René y le ordena encargarse de la situación.

Continúa...



Thiago quiere ver a Nina, se preocupa por su salud, Simón va a ayudarlo a ingresar.
Rama, por su parte, dicta una clase sobre la “sociedad de consumo”, les da una tarea para distinguir entre lo que realmente necesitan y lo que consumen sin necesidades.
Luz se muestra sensibilizada ante la presencia del misterioso sujeto, él le habla de “sus mentiras”, la increpa. Teo se presenta ante ellos pero Luz lo quita del medio quedándose a solas con él, lo cubre y protege, todos quieren capturarlo. Hope se muestra intolerante, quiere terminar con la farsa del NE, intenta hacer reaccionar a todos.
En la guarida, deciden liberar a Kant, confían en él. En la clínica, mientras Luz discute con su ex marido. Thiago se presenta ante Nina, y, movilizado, le pide disculpas. Fuera de las habitaciones, Teo, René y Simón hacen guardia, deciden irrumpir, Thiago y el padre de Nina, cada cual por su lado, escapan por las ventanas, y ahí se encuentran.
El hombre conoce a Thiago, lo ayuda, él se extraña pero, presuroso, decide arriesgarse y confiar. Teo y su gente los persiguen. Ambos logran huir, van a refugiarse en el boquete. Allí se encuentran con Hope que corre, emocionada a los brazos del hombre, es Cristóbal. Thiago se queda, absorto.
Cristóbal comienza a relatar la historia de amor que vivió con Luz y las mentiras de las que fue víctima.
Por su parte, Kant, de nuevo en la Urbe, cuenta que estuvo secuestrado. Mientras, Luz tiene una charla con Nina, ella quiere saber si también fue víctima de un lavado de cerebro. Luz evade.
Rama, frustrado luego de su clase, reflexiona sobre la necesidad de amor, se confiesa ante Vale, le cuenta que hizo el amor con una chica, que se enamoró y sufre por su falta.

139 comentarios:

  1. "Para Vos" se llama el capítulo!!!!

    Primero

    ResponderEliminar
  2. esta bueno el cap aunque, me hubiese gustado un nuevo encuentro thiaguela, LOVE C.A...besitos y abrazos tefy de dominicana...ahhh una cosa + chikas me pueden aclarar si es verdad lo que se comenta que peter esta saliendo con la nieta de susana...pork lo mato¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. pucha este rama ya se va a olvidar de kika!!! ... ojala que no!!!!
    RAMIKA HASTA EL FINAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora si puedo gritar que DETESTO ANINAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Como se fue a inventar todo eso, y ahora el tarado de tiago no va a saber porque mar lo rechaza....

    ResponderEliminar
  5. nina esta reseteada hellow, en unc apitulo kant dice si la reseteamos peude ser peligroso!! hay qe prestar atencionn y una cosa y noquiero sembrar polemica:
    realmente deben dejar la cosa infantil y esa cosa de mentalidad de disney channel con respecto a las parejas, que improta quien sale con quien , si lali y peter no salen o dejande salir dejenlos en paz porque si sale con otra chau le tiramos mierda, si sale con x mierda, si sale abrazado. Si lali y peter salieron en algun mometno es normal que se abrazen y se miren especial porque fueron algo y listo, peter garchara con otras , se comera a otras y lali tambien, por la edad que itneen es normal ,solo que lo hacen de manera sutil debido a que son famosos y trabajan eun formato infantil, a nadie le gustaria ver no se un video de laly y alguien o peter y alguien fogoso en un sillón porque su laburo es para chicos aunque le programa se fue del esquema cliye y va hacia otro rumbbo. Ea solo un programa de tv, solo eso , es mentira, laa realidad es otra. bueno suete a todos!

    ResponderEliminar
  6. NICO BORRA EL COMENTARIO ANTERIOR O 5!!! XQ NADIE EMPEZO HABLAR DEL TEMA PISADO YA ESTAAA YA FUE..CORTENLA NO HACE BIENN A NADIE!

    ResponderEliminar
  7. yo no se si peter y ali stan juntos pero queria hacerles ver un detalle qu nose si se dieron cuenta. La noa duro dos horas como dijeron, por lo tant todos saben que fue editada.
    Y se ve claramente que el final de la nota es el que salio al aire... fiense el detlle de qu el juego esta arriba de lamesa, por lo tanto antes estuvieron hablando y lugo jugaron.
    Eltemadenovios fue un tema que hablaron antes de jugar, por o tanto " me pondria de novia con ptt" fue dspues de lo de la nieta de susana....¿se dieron cuenta?... lo que no alcanzo a ecuchar es el comentario de gaston.
    Otra prueba de edicion es que maju le hace el bailecito escudero a nico antes de preguntarselo.......... editan todo!!!

    ResponderEliminar
  8. me gustaria tanto ke rama y vale se agan amigos

    ResponderEliminar
  9. no no no sabeen qe es lo que quiero, quiero qe mar tenga otro novio que la ame, NO JUEGE DOS PUNTAS, la respete, la quiera, la cuideeeee, y que thiago se pongaaaaa celosoooo pero muy muy celoso paraa qe veaaa lo que pasaa por quereeer seer en mujeriego de siempreee!
    OBIO QE TERMINE CON THIAGOOOO :)
    YO SOY THIAGUELLA Y LALITER A MUERTE, PERO THIAGO SE MERECEE ESOOO AUNQE SEA POR UNOS CAPITULOS!

    ResponderEliminar
  10. no no no sabeen qe es lo que quiero, quiero qe mar tenga otro novio que la ame, NO JUEGE DOS PUNTAS, la respete, la quiera, la cuideeeee, y que thiago se pongaaaaa celosoooo pero muy muy celoso paraa qe veaaa lo que pasaa por quereeer seer en mujeriego de siempreee!
    OBIO QE TERMINE CON THIAGOOOO :)
    YO SOY THIAGUELLA Y LALITER A MUERTE, PERO THIAGO SE MERECEE ESOOO AUNQE SEA POR UNOS CAPITULOS!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    jajajaja pobre thiago pero tienes razon

    ResponderEliminar
  11. jajajaja pobre thiago pero tienes razon
    ---------------------------------

    si esqe se lo mereceee LO AMO(L) perooooooooo ahora le tocaaa qe mar lo haga sufriiir y no el a ella jaja

    ResponderEliminar
  12. dijo... Esta semana aparecerá finalmente el personaje del que tanto se viene hablando desde hace meses: Cristóbal, en su versión adulta, interpretado por Tommy Dunster. Ejercerá una importantísima influencia sobre Luz. Tendrán encuentros clandestinos en el NE y conversarán sobre “lo que sucedió hace 15 años, cuando se reencontraron”. Habrá casi amor. Además, será Cristóbal quien poco a poco ayude a descubrir quién es Jay, junto al Profesor. Thiago y él tendrán una relación bastante estrecha.

    Nina se acercará a Mar para hablarle del lado “salvaje” de Thiago e intentar que ella lo odie y deje de verlo. La Jefa de Ministros, tras presenciar la escena, se mostrará anonadada por la actitud de su hija, sin entender qué sucede. Esto sucederá en una clínica, ya que Nina se encuentra internada. Sin embargo, ella se escapará de su mamá por la ventana del baño.

    Vale y Rama también se acercarán de a poco. Él busca en ella algún consuelo tras la muerte de Kika. Ella se mostrará algo más interesada en él que de costumbre. Luca, por su parte, intentará reconquistar a Tefy sin éxito.

    Simón seguirá acercándose a la gente de La Resistencia. Ya despierto, debe vivir una doble vida simulando su rol en la Guardia Civil. No sabe todavía qué creer ya que tiene pensamientos paralelos sobre lo malos que son los salvajes y lo buenos que son sus amigos. Seguirá angustiándose cada vez que le mencionen a Kika ya que se siente terriblemente culpable. Kant, como ya vimos en los avances, estará con la gente de La Resistencia oponiéndose a los reseteos de Luz.

    Hope, furiosa, continuará con sus intentos desesperados por despertar a la gente del NE. Tendrá algunos cruces con Nacho por el supuesto rockandroll. Rama, como siempre, intentará ayudarla dándoles una charla a los alumnos del NE en la sala de estudios sobre lo malo que es vivir siendo controlado dentro de la urbe. Sin embargo, fracasa. Mar, Jaz y Vale parecen darse cuenta de que alguien las monitorea y, por sólo un segundo, dudan. Pero luego sospechan de Rama y se disponen a investigar. Mar y Jaz lo siguen, llegan hasta el boquete de Hope y quedan atónitas ante las fotos en la pared. Seguirán hasta descubrir a Rama, quien, tras apoderarse de la netbook de René, les muestra la realidad, cómo son todos monitoreados minuto a minuto de sus vidas. Rama busca, y encuentra archivos sobre “Marianella Rinaldi”. Mar no entiende por qué hay información suya bajo ese nombre...

    Tefy intentará apadrinar a Paloma ya que ella se convierte en señorita. Ambas incursionan en los túneles en busca de un ginecólogo para Paloma y un médico para Amado, quien nuevamente está enfermo. Tefy, totalmente desorientada, sale junto a Paloma en el medio del bosque, a metros de donde estaban los guardias reunidos, entre ellos Teo y Simón. Simón intenta de hacerles señas para que se vayan y de distraer a los guardias, pero son descubiertas por Teo, quien da la orden de cazarlas…. Tefy y Paloma son llevadas a la urbe y preparadas para el reseteo.

    Pero no todo sale como Luz lo planeó. Cristobal, entre beso y beso, desmaya a Luz y la secuestra. Informa a René que si quieren volver a ver a Luz, tendrá que aparecer el señor Jay… Luz es llevada a la guarida del NE, donde despierta y.....

    ResponderEliminar
  13. ADELANTOS
    Mar y thiago hacen el amor y Nina se va enterar y ella va estar furiosa y va disparar a Mar pero Mar no va a recibir ese disparo porque ella va cruzar el portal.. en la guardia de la Resistencia Cristobal conté a thiago que Nina sabe sobre el y Mar y va hacer algo malo a Mar y Thiago y Cristobal corre para salvar a Mar pero es demasiado tarde ellos vieron como Mar cruze el portal y el cae en la piso y llore . Despues va llegar Tick Tack y va decir que Mar tene su mision que muy pronto va a volver y también Tick Tack va decir a Thiago que ella esta embarazada que esa bebe va tener poderes.. Y esi nena es el personaje de Natalia Melcon porque su personaje va a tener poderes y ella es la hija de Mar y Thiago.

    ResponderEliminar
  14. Diosss que manera de comentar adelantooos, no pienso leerlos :/

    ResponderEliminar
  15. muí bueno el cap de hoy .. lo qe no me gusta esq nina le va a decir eso a mar ... ttss ! ¬¬
    Danieláa´!:)

    PD: me encanto los teen el el vertigo sobre todo cuando lali dice qe estaria con peter

    ResponderEliminar
  16. tododecris !:)
    es verdad lo qe pone el el comentario 16 .. dioss! un hijo de mar y thiago ! (L) OJALÁ!

    Daniela!

    ResponderEliminar
  17. no se pero supuestamente ni mar ni thiago tienen poderes como hacen a tener una nena ke tenga poderes capaz ke es xk mar va al portal.
    aunche yo no kiero ke mar se kede enbarazada. pereo si pasa todo esto saran mas o menos capitulos de casi el final cuando mar ya aiga recordado.
    anque si pasa todo esto es grasias a nina.
    nabiki

    ResponderEliminar
  18. Pasaron una nota en AM en donde hablan con Peter y confirmo que esta con Lucia la nieta de Susana

    se conocieron en Rumi

    ResponderEliminar
  19. chicas una pregunta cuando fueron los chicos a susana, ella no dijo que su nieta estaba loca por VICO? y susana pregunto quien es vico!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!..salio una nota en la revista pronto del supuesto romance entre peter y lucia, y tambien hay una nota de silvina escudero y nico riera...
    Nico: vas a subir la nota en la que peter confirma que estan saliendo en am???
    gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. el lo dijo de su propia boca o alguien dijo que habia hablado con el y el dijo eso
    como es la cosa?¿

    ResponderEliminar
  22. a y otra pregunta que dijeron que se estaban conociendo que que tenian una relacion?¿

    ResponderEliminar
  23. todavia no puedo creer lo de euge y nico! que bueno que lo confirmaron

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/14/9g4FDeQH4Vg
    http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/16/WBP1nRHNOf8http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/15/FkD8kvqsdAYhttp://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/12/qYzonO3M9_Q


    todos dulen pero
    ese
    es el
    peor


    http://www.youtube.com/user/NatyCasiFan#p/u/13/hHvAtDTIJoE
    este es el q mas me duele
    ------------------------------

    que buenos videos tiene esta chica!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. a el le hacen la nota o yo netendi mal el confirma su relacion

    ResponderEliminar
  26. a el le hacen la nota o yo netendi mal el confirma su relacion

    ResponderEliminar
  27. todavia no puedo creer lo de euge y nico! que bueno que lo confirmaron
    de q te sirve si estan separados y incomodo cuando se habla del tema

    ResponderEliminar
  28. Peter lo confirmo que esta saliendo con Lucia y ella tambien lo confirmo

    lo vi tamb en AM

    la verdad no puedo creerlo

    ResponderEliminar
  29. http://twitter.com/LuciaCelasco
    aca la nieta de susana aclara que son solo rumores ,besos.

    ResponderEliminar
  30. noooooooooo no ke pena ke entre lali y pite ya no hay nada ma de pena x las fans de laliter pero bn no todo dura :(

    ResponderEliminar
  31. lo dijo en la revista o lo dijeron los panelista... o lo dijo en vivo pq yo solo vi caundo estaban viendo las revista q estaban la vanuchi y despues dijo peterlanzani y la nieta de susana junto
    vero lozano dijo me gusta la pareja

    ResponderEliminar
  32. lo dijo en la revista o lo dijeron los panelista... o lo dijo en vivo pq yo solo vi caundo estaban viendo las revista q estaban la vanuchi y despues dijo peterlanzani y la nieta de susana junto
    vero lozano dijo me gusta la pareja

    ResponderEliminar
  33. @luciacelasco y les jode que esten con otras personas a mi un poco tambien pero no pro eso te maltrato o te odio todo bien q peter haga su v


    q sobervia q es por dios

    ResponderEliminar
  34. hola yo queria saber si lo dijieron peter en vivo " sisalgo con lucia o fue por la revista que ellos mirababan

    ResponderEliminar
  35. Nico...cuando tengas un rato podras subir la nota que le hicieron a peter en am no lo pude ver...
    gracias

    ResponderEliminar
  36. si lo dijo peter de su boca lo creo,pero si no lo dijo de su propia boca no.nico podes subir lo de am para ver que paso

    ResponderEliminar
  37. no fue de boca de el,de una revista lo sacaron

    ResponderEliminar
  38. No se porque le tengo tanta bronca a Peter.. No me hizo nada a mi y tampoco se si a Lali le hace mal lo que esta pasando..... PERO ME GENERA TANTO BRONCA NI THIAGUELLA QUIERO.

    ResponderEliminar
  39. Que raro tartu siempre inventando es igual que la ubfal.Yo todavia no puedo creer que algunas personas le crean a estos periodistas de cuarta.Si lo dijo en una entrevista que ponga el audio en el cual se escucha la vos de peter porque sino no le creo nada a pronto,que ponga el audio de la entrevista o no lo creo

    ResponderEliminar
  40. si fue de la revista no lo creo en todas las revistas lo mismo si no lo dice peter o lucia o que haya fotos no lo creo

    ResponderEliminar
  41. @LuciaCelasco hay pero las parejas no duran para toda la vida,c on la mejor onda lo digo, jaja igual no me molesta, LO QUE SI.....
    hace cerca de 13 horas vía web en respuesta a MicuuPikholtz

    ResponderEliminar
  42. En AM no paso NADA yo lo vi mostraron la foto de la tapa pero en la nota (no fueron capaz de poner otra jajaja) y TARTU dijo que los vieron chapando en RUMI (y por eso ya son novios?, entonces yo tengo 5 por noche jajajaja) y VERO dijo que le gustaba la pareja se me cayo una idola....

    ResponderEliminar
  43. @luciacelasco y les jode que esten con otras personas a mi un poco tambien pero no pro eso te maltrato o te odio todo bien q peter haga su v


    q sobervia q es por dios


    @LuciaCelasco hay pero las parejas no duran para toda la vida,c on la mejor onda lo digo, jaja igual no me molesta, LO QUE SI.....
    hace cerca de 13 horas vía web en respuesta a MicuuPikholtz

    -----------------
    lo habia puesto antes q sobervia q es por dios

    ResponderEliminar
  44. En AM no paso NADA yo lo vi mostraron la foto de la tapa pero en la nota (no fueron capaz de poner otra jajaja) y TARTU dijo que los vieron chapando en RUMI (y por eso ya son novios?, entonces yo tengo 5 por noche jajajaja) y VERO dijo que le gustaba la pareja se me cayo una idola....
    -------------------

    si chicas tranquis peter no confirmo nada todo lo dijo tartu.. ademas dijo que no hay fotos....cualquiera tiene primicias en una revista asi..

    ResponderEliminar
  45. En AM no paso NADA yo lo vi mostraron la foto de la tapa pero en la nota (no fueron capaz de poner otra jajaja) y TARTU dijo que los vieron chapando en RUMI (y por eso ya son novios?, entonces yo tengo 5 por noche jajajaja) y VERO dijo que le gustaba la pareja se me cayo una idola....
    -----------------------------------
    yo tambien vi lo mismo depsues apage la tv pq no veo tv solo lo vi para ver eso

    ResponderEliminar
  46. En AM no paso NADA yo lo vi mostraron la foto de la tapa pero en la nota (no fueron capaz de poner otra jajaja) y TARTU dijo que los vieron chapando en RUMI (y por eso ya son novios?, entonces yo tengo 5 por noche jajajaja) y VERO dijo que le gustaba la pareja se me cayo una idola....
    -------------------

    si chicas tranquis peter no confirmo nada todo lo dijo tartu.. ademas dijo que no hay fotos....cualquiera tiene primicias en una revista asi..


    -----------------------
    yo espero q nunca aparesacan no aguanto mas
    le pido por fabor a cris morena q pare los rumorea asi como paraba los laiter
    paren los rumores de todos los chicos del elenco

    ResponderEliminar
  47. ME MOLESTA MUCHO QUE SE LE ARMEN ROMANCES ASI DE LA NADA A LOS CHICOS Y MÁS QUE ESTÁN EN PAREJAS PORQUE ANOCHE QUEDO MUY CLARO,MAJU DIJO "VEN QUE USTEDES SON NOVIOS" Y OBVIO COMO PETER NO SE HIBA A PONER NERVIOSO CUANDO LE PREGUNTARON LO DE LUCIA SI ESTÁ LA NOVIA AL FRENTE

    ResponderEliminar
  48. http://www.youtube.com/watch?v=WBP1nRHNOf8

    cuando los chicos lloran ahi esta el video

    ResponderEliminar
  49. mira chicas no le deis mas vueltas... va a ser lo mejor y como han dicho antes si liarte ( chaparse como decis alli) una noche con un tio/a es estar de novios.... creo q entonces tendriamos unos cuantos novios con cuernos entre ellos jajajjaja

    yo no se si estan o no y aunq soy thiaguella la verda q lo q hagan en su vida privada, es eso privada y ya esta
    por eso creo q debems dejarlo estar y el tiempo dira y pondra a cada uno en su lugar
    SON JOVENES NO SE OLVIDEN!!! son como nosotros, la diferencia esq salen en la tele...


    besitos desde Spain jajjajajja

    ResponderEliminar
  50. a mi me sono mas que nico anda con silvina... que peter con lucia....igual como veran ya no se habla de nico y silvina--cuando no podes sostener una mentira se acaba rapido.

    ResponderEliminar
  51. ESTO NO SE TERMINA MAS!!!!!!!! POR ESO VUELVO A INSISTIR.. SE QUE ES SU VIDA PRIVADA PERO LOS FANS NOS MERECEMOS LA VERDAD ESTO SE GENERA PORQUE MIENTEN Y ESCONDEN..

    ResponderEliminar
  52. si solo pedimos la verdad para no estar ilusionadas con la pareja solo eso

    ResponderEliminar
  53. YO TAMBIEN QUIERO LA VERDAD,SOY LALITER PERO SI NO ESTAN NO ESTAN Y SI ESTAN VOY A TENER MUCHA FELICIDAD,PERO QUIERO SACARME ESTA DUDA QUE TENGO HACE TRES MESES YA CASI NI DUERMO.QUIERO QUE DIGAN LA VERDAD Y QUE SALGA DE LA BOCA DE ELLOS NADA DE REVISTAS,PORQUE LAS REVISTAS INVENTAN.

    ResponderEliminar
  54. ESTO NO SE TERMINA MAS!!!!!!!! POR ESO VUELVO A INSISTIR.. SE QUE ES SU VIDA PRIVADA PERO LOS FANS NOS MERECEMOS LA VERDAD ESTO SE GENERA PORQUE MIENTEN Y ESCONDEN..

    18 de agosto de 2010 11:25
    -------------------------------------
    tenes un poco de razon y ccris tiene q actuar
    si las lasliterdejmo de ver un dia la nove el raiting baja y le tocamos el bolsillo
    va a salir lo realq pasa
    es una intervencion creativa lo mismo en el rex podrian hacer con carteles

    ResponderEliminar
  55. HAY YA ME TIENE HARTA TAN ESTUPIDAS QUE SON TODAS USTEDES HAY QUE RIDICULAS INSULTANDO A PETER POR QUE TALVES LALI ESTE MAL ..........................Y LALI LO MAS SEGURO TRAQUILA EN SU CASA FELIS DEJENSE DE SER TAN ESTUPIDAS LO MAS SEGURO HUBIERAN DICHO LO MISMO EN CONTRA DE LALI SI UBIESE SIDI ELLA LA QUE SALE CON OTRO CHICO......................POR FAVOR YA DA ASCO ENTRAR A ESTE BLOG Y LEER ESTOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  56. HAY YA ME TIENE HARTA TAN ESTUPIDAS QUE SON TODAS USTEDES HAY QUE RIDICULAS INSULTANDO A PETER POR QUE TALVES LALI ESTE MAL ..........................Y LALI LO MAS SEGURO TRAQUILA EN SU CASA FELIS DEJENSE DE SER TAN ESTUPIDAS LO MAS SEGURO HUBIERAN DICHO LO MISMO EN CONTRA DE LALI SI UBIESE SIDI ELLA LA QUE SALE CON OTRO CHICO......................POR FAVOR YA DA ASCO ENTRAR A ESTE BLOG Y LEER ESTOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  57. buee me parece re cualquiera qe con mar y thiago ocurra lo mismo qe con nico y cielo( si esqe esos avances ocurren de verdad),menos creatividad,todo lo mismo(cielo recibe un disparo y antes de qe le llegue la bala cruza el portal y nico la ve y qeda llorando en el piso,y despues cielo qeda embarazada y la nena tiene poderes... y ahora supuestamente va a pasar lo mismo con mar)

    ResponderEliminar
  58. HAY YA ME TIENE HARTA TAN ESTUPIDAS QUE SON TODAS USTEDES HAY QUE RIDICULAS INSULTANDO A PETER POR QUE TALVES LALI ESTE MAL ..........................Y LALI LO MAS SEGURO TRAQUILA EN SU CASA FELIS DEJENSE DE SER TAN ESTUPIDAS LO MAS SEGURO HUBIERAN DICHO LO MISMO EN CONTRA DE LALI SI UBIESE SIDI ELLA LA QUE SALE CON OTRO CHICO......................POR FAVOR YA DA ASCO ENTRAR A ESTE BLOG Y LEER ESTOS COMENTARIOS
    ---------------------
    NO ENTRES SI TE DA ASCO,POR EMPESAR EL RUMOR ES MENTIRA ASIQUE LALI DEBE ESTAR LO MAS FELIZ PERO CON PETER

    ResponderEliminar
  59. tenes un poco de razon y ccris tiene q actuar
    si las lasliterdejmo de ver un dia la nove el raiting baja y le tocamos el bolsillo
    va a salir lo realq pasa
    es una intervencion creativa lo mismo en el rex podrian hacer con carteles
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    perdon pero ke kieres decir ke todas las laliters miran el programa solo xk estan thiago y mar y no por las ensenansas ke de y los mensajes instructivos no kiero dar pelea pero eres una persona inmadura
    tara

    ResponderEliminar
  60. El twitter no es de lucia repito.
    Tartu dijo que la nota es un perfil de lucia, lo unico que la relaciona con peter es el supuesto chape pero no hay fotos.
    Nico vas a subir los scan de la revista?

    ResponderEliminar
  61. no creo en esos adelatos que dijeron aqui en el blog
    no repetirian la misma historia de nico y cielo

    y creo que los chicos en una entrevista dijeron que en la quarta temp. no habra viajes en el tiempo o cosas asi

    ResponderEliminar
  62. HAY YA ME TIENE HARTA TAN ESTUPIDAS QUE SON TODAS USTEDES HAY QUE RIDICULAS INSULTANDO A PETER POR QUE TALVES LALI ESTE MAL ..........................Y LALI LO MAS SEGURO TRAQUILA EN SU CASA FELIS DEJENSE DE SER TAN ESTUPIDAS LO MAS SEGURO HUBIERAN DICHO LO MISMO EN CONTRA DE LALI SI UBIESE SIDI ELLA LA QUE SALE CON OTRO CHICO......................POR FAVOR YA DA ASCO ENTRAR A ESTE BLOG Y LEER ESTOS COMENTARIOS

    18 de agosto de 2010 11:35
    ------------------------
    calmate pq tenemos q convivir todas en el blog
    hagamos una cosa en cada comentario
    antes de empezae pongamos de q estamos hablando
    hablamos de la nove casi angeles
    hablamos de rumores (cualquira del elenco )ponemos rumores asi a los demas no le molesta y cada cual opina de loq tiene ganas

    cuando pongan videos pongan normal pq eso lo queremos ver todas anadamas q sea un video dedicado a una pareja aclaremos lo q vamos ae escribir asi podemos hacer q rreina la paz y podemos estar juntas sin pelear

    se suman para q entremos toda no andar creando otro blog

    ResponderEliminar
  63. digan lo que digan peter va ahacer lo que quiera.. y seguro va a seguir siendo el que tenga mas fans.. y al que mas le griten el rex..no va a perder nada porque en el blog dicen una cosa pero si se lo cruzan por la calle le dicen que lo amn.

    ResponderEliminar
  64. todavia no puedo creer lo de euge y nico! que bueno que lo confirmaron


    de q te sirve si estan separados y incomodo cuando se habla del tema

    ----
    me sirve por que esta bueno que lo alcaren. Yo nunca dude de que estuvieron juntos pero que salga de sus bocas es mucho mejor.
    Con el tema de que ya no estan mas juntos, eso lo acepte hace bastante por que ya hace mas de cinco meses que cortaron. No me voy a quedar llorando o especulando si todavia estan juntos o no por que es ovbio.
    Y es ovbio que van a estar incomdos si es la primera vez que lo dicen, hay que estar en sus lugares-.
    Pero mas alla de que no estan juntos (nunca se pierden las esperanzas) lo bueno de todo esto es que salio de sus propia bocas!

    Tema aparte; me encanto como miraba nico a euge! euge toda nerviosa y el hablaba.
    Cuando dijo hay como un cariño(L)

    sigoo siendo niecuegeeeeee y ahora masss no se por que.
    Los amo!!

    ResponderEliminar
  65. tenes un poco de razon y ccris tiene q actuar
    si las lasliterdejmo de ver un dia la nove el raiting baja y le tocamos el bolsillo
    va a salir lo realq pasa
    es una intervencion creativa lo mismo en el rex podrian hacer con carteles
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    perdon pero ke kieres decir ke todas las laliters miran el programa solo xk estan thiago y mar y no por las ensenansas ke de y los mensajes instructivos no kiero dar pelea pero eres una persona inmadura
    tara
    ----------------------------------------
    no pero la mayoria si creo q se ve reflejado en los comentarios y es solo una intervenciond e un dia para q se calme esta locura q se esta viviendo

    ResponderEliminar
  66. no habra muchos pero alguno habra no como el año pasado que se vei a esperanza del futuro viajaba al pasdo para cambiarlo como thiago que viajaba al futuro para hablar con esperanza pero si alguno y aparte mar no va a viajar al pasado ni al futuro va a ir a eudamon

    ResponderEliminar
  67. PETER NO HABLO CON AM!!!!!!
    TARTU DIJO QUE SON NOVIOS Y VERO DIJO QUE LE GUSTA LA PAREJA Y PASARON A OTRO TEMA.

    ResponderEliminar
  68. digan lo que digan peter va ahacer lo que quiera.. y seguro va a seguir siendo el que tenga mas fans.. y al que mas le griten el rex..no va a perder nada porque en el blog dicen una cosa pero si se lo cruzan por la calle le dicen que lo amn.
    ---------------------------------------------
    eso es verdad son fallutas

    ResponderEliminar
  69. no creo en esos adelatos que dijeron aqui en el blog
    no repetirian la misma historia de nico y cielo

    y creo que los chicos en una entrevista dijeron que en la quarta temp. no habra viajes en el tiempo o cosas asi
    ------------------------

    que te laven el cerebro ya es raro,,, asi que puede pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  70. digan lo que digan peter va ahacer lo que quiera.. y seguro va a seguir siendo el que tenga mas fans.. y al que mas le griten el rex..no va a perder nada porque en el blog dicen una cosa pero si se lo cruzan por la calle le dicen que lo amn.

    --------------------------

    TAL CUAL, ACA LO INSULTAN DESPUES VAN A REX Y EL SE SACA LA REMERA Y LE GRITAN A MORIR.
    IGUAL NO ES EL QUE MAS FANS TIENE, PODRA TENER MAS GRITOS FEMENINOS PERO NO FANS.

    ResponderEliminar
  71. LO DIJERON CLARAMENTE QUE NO HABRAN VIAJES TEMPORALES PERO ES QUE USTEDES NO ENTIENDEN

    ResponderEliminar
  72. JAJAJAJJAJAJA YO DIGO LO MISMO HAGA LO QUE HAGA LO VAN A AMAR LO MISMO HICIENRON CON EUGE LA CRITICARON MAL CUANDO EMPEZO A SALIR CON NACHO AHORA LA AMAN IGUAL Y HASTA MAS JEJEJJEJEJ

    ResponderEliminar
  73. digan lo que digan peter va ahacer lo que quiera.. y seguro va a seguir siendo el que tenga mas fans.. y al que mas le griten el rex..no va a perder nada porque en el blog dicen una cosa pero si se lo cruzan por la calle le dicen que lo amn.

    --------------------------

    TAL CUAL, ACA LO INSULTAN DESPUES VAN A REX Y EL SE SACA LA REMERA Y LE GRITAN A MORIR.
    IGUAL NO ES EL QUE MAS FANS TIENE, PODRA TENER MAS GRITOS FEMENINOS PERO NO FANS.
    --------------------

    si estoy de acuerdo.. el rex lo tira abajo el flaquito (como diria mi hermana) y a el se le suben los humos un poco eh..

    ResponderEliminar
  74. peter te amo y te banco en todas.....................................................

    ResponderEliminar
  75. LO DIJERON CLARAMENTE QUE NO HABRAN VIAJES TEMPORALES PERO ES QUE USTEDES NO ENTIENDEN
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    kiere decir ke se kedaran en el futuro?????????????

    ResponderEliminar
  76. IGUAL CON LUCIA PETER NO LA VA A PASAR BIEN... EL SABADO 7 SE CHAPO A UN CAÑO EN RUMI... Y EL 14 A PETER EL 21 CON QUIEN LE TOCA?

    ResponderEliminar
  77. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin Y Tefi

    ResponderEliminar
  78. PETER PUEDE TENER MAS GRITOS EN EL REX,PERO MAS FANS QUE LALI NO TIENE NI AHI

    ResponderEliminar
  79. Yo no soy nadie para opinar de la vida de alguien y que hace bien o mal. Pero ahi algo que tengo que decir como hombre.
    Hay codigos entre los hombres y uno de ellos es el RESPETO a la ex, y si es verdad lo de Rummi este pibe ese codigo no lo tiene.
    Vos no podes llevar a tu chica actual a un boliche que ibas con tu ex o que ella es habitue. Osea tenes que buscar lugares neutrales.
    Este pibe podra tener mucho mundo y mucha gira pero muy poca calle, le falta aprender mucho a este pibe para llevar el titulo de "hombre".

    ResponderEliminar
  80. IGUAL CON LUCIA PETER NO LA VA A PASAR BIEN... EL SABADO 7 SE CHAPO A UN CAÑO EN RUMI... Y EL 14 A PETER EL 21 CON QUIEN LE TOCA?
    ---------------------
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Los chimenteros tienen que entender que un chape no es noviazgo... como cuando lali salio a bailar sola y laura ubfal dijo que ya estaba dizfrutando de su solteria porque salia sola... los chimenteros estan chapados a la antigua jajajaja

    ResponderEliminar
  81. Yo no soy nadie para opinar de la vida de alguien y que hace bien o mal. Pero ahi algo que tengo que decir como hombre.
    Hay codigos entre los hombres y uno de ellos es el RESPETO a la ex, y si es verdad lo de Rummi este pibe ese codigo no lo tiene.
    Vos no podes llevar a tu chica actual a un boliche que ibas con tu ex o que ella es habitue. Osea tenes que buscar lugares neutrales.
    Este pibe podra tener mucho mundo y mucha gira pero muy poca calle, le falta aprender mucho a este pibe para llevar el titulo de "hombre".
    ---------------------------------
    Si hizo eso con lucia cosa que no creo porque creo que sigue con lali,es verdad que es de muy poco caballero y de muy poco hombre y eso si seria no tener calle.Pero como ya dije no lo creo,creo que sigue con lali

    ResponderEliminar
  82. Si eso de mencol va a ser la hija de mar, lali esta meada por un elefante. porque mencol es muy amiga de lucia.

    ResponderEliminar
  83. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Los chimenteros tienen que entender que un chape no es noviazgo... como cuando lali salio a bailar sola y laura ubfal dijo que ya estaba dizfrutando de su solteria porque salia sola... los chimenteros estan chapados a la antigua jajajaja
    --------------------------------
    y vos tambien tenes que entender que nisiquiera fue un chape,no te das cuenta que laura ubfal y tartufoli inventan todo,eso ya lo saben muchos periodistas y muchas personas

    ResponderEliminar
  84. Si eso de mencol va a ser la hija de mar, lali esta meada por un elefante. porque mencol es muy amiga de lucia.
    -------------------------------------
    nose si esta meada por un elefante,xqe seguro se llevan bien,ellas actuaron juntas antes ya

    ResponderEliminar
  85. me sirve por que esta bueno que lo alcaren. Yo nunca dude de que estuvieron juntos pero que salga de sus bocas es mucho mejor.
    Con el tema de que ya no estan mas juntos, eso lo acepte hace bastante por que ya hace mas de cinco meses que cortaron. No me voy a quedar llorando o especulando si todavia estan juntos o no por que es ovbio.
    Y es ovbio que van a estar incomdos si es la primera vez que lo dicen, hay que estar en sus lugares-.
    Pero mas alla de que no estan juntos (nunca se pierden las esperanzas) lo bueno de todo esto es que salio de sus propia bocas!

    Tema aparte; me encanto como miraba nico a euge! euge toda nerviosa y el hablaba.
    Cuando dijo hay como un cariño(L)

    sigoo siendo niecuegeeeeee y ahora masss no se por que.
    Los amo!!
    ____________________________
    Tal cual! A las niceuges nos sirven porqe por lo menos dejaron en claro qe estuvieron juntos y qe se llevan bien:)
    euge estaba re nerviosa!!


    euge puso en twitter :
    Buen día!! Volví, gracias una vez mas por todos sus mensajes!! Lei absolutamente todos!!! Son incondicionales!!!

    dice qe leyo todos los mensajes y agradece jaja y ubo muchooos mensajes x la confirmacion de qe estuvieron juntos.... y se ve qe a euge le puso feliz esos comentarios jaja!

    ResponderEliminar
  86. Yo no entiendo NADA como cambian las cosas un chimento que ni pruebas certeras tiene.. porque que esten los dos en el mismo boliche no quiere decir nada...Hasta una seman Peter un poco mas y se desvivia por Lali la miraba con amor, la besaba con amor la tocaba con amor y era un tierno.. ahora es un turro que se come a la nieta de su (porque otro talento no tiene) y es un hdp que hace sufrir a lali y que no la abraza en el no te digo adios cuando ella llora desconsoladamente.... NO ENETIENDO A NADIE NI NADA.

    ResponderEliminar
  87. Yo no soy nadie para opinar de la vida de alguien y que hace bien o mal. Pero ahi algo que tengo que decir como hombre.
    Hay codigos entre los hombres y uno de ellos es el RESPETO a la ex, y si es verdad lo de Rummi este pibe ese codigo no lo tiene.
    Vos no podes llevar a tu chica actual a un boliche que ibas con tu ex o que ella es habitue. Osea tenes que buscar lugares neutrales.
    Este pibe podra tener mucho mundo y mucha gira pero muy poca calle, le falta aprender mucho a este pibe para llevar el titulo de "hombre".

    ----------------------------

    MAS PERFECTO NO PUEDE SER TU COMENTARIO. ME PASAS TU MSN? JAJAJA.
    HABLANDO ENCERIO, NO PODES CHAPARTE A UNA EN EL BOLICHE QUE IBAS CON TU EX, LO PROXIMO QUE ES? REGALARLE LOS PELUCHES CON LA LETRA L EN UN CORAZON QUE TE DEVOLVIO O NO ALCANZASTE A REGALAR A LALI?
    MUCHO QUE DESEAR DEJA PETER.

    ResponderEliminar
  88. Yo no entiendo NADA como cambian las cosas un chimento que ni pruebas certeras tiene.. porque que esten los dos en el mismo boliche no quiere decir nada...Hasta una seman Peter un poco mas y se desvivia por Lali la miraba con amor, la besaba con amor la tocaba con amor y era un tierno.. ahora es un turro que se come a la nieta de su (porque otro talento no tiene) y es un hdp que hace sufrir a lali y que no la abraza en el no te digo adios cuando ella llora desconsoladamente.... NO ENETIENDO A NADIE NI NADA.
    -----------------------------
    Para mi lali y peter siguen juntos,pero bueno,hay personas que prefieren creerles a esos pobres periodistas que no valen 1 centavo

    ResponderEliminar
  89. TATO TE EXPLICO?
    LALI SIGUE ENAMORADA Y EL LE JUGABA EL ENAMORADO A ELLA PERO SE VEIA CON LUCIA Y AHORA SALIO TODO A LA LUZ Y QUEDO COMO UN VERSERO.

    ResponderEliminar
  90. TATO TE EXPLICO?
    LALI SIGUE ENAMORADA Y EL LE JUGABA EL ENAMORADO A ELLA PERO SE VEIA CON LUCIA Y AHORA SALIO TODO A LA LUZ Y QUEDO COMO UN VERSERO.
    ----------------------------
    Y como sabes que sale con lucia si ni siquiera hay fotos

    ResponderEliminar
  91. que carisma tiene la nieta de susana?

    ResponderEliminar
  92. y xqe tiene qe haber fotos si o si?,uno no se saca fotos con alguien chapando

    ResponderEliminar
  93. y xqe tiene qe haber fotos si o si?,uno no se saca fotos con alguien chapando
    -------------------------

    PERO VOS NO SOS TAN FAMOSA MI VIDA... Y ESOS BOLICHES ESTA LLENO DE FOTÓGRAFOS,,,, LALI VA AL VIP Y LE SACAN FOTOS Y SI LOS VEN CHAPANDO LES VA A SACAR FOTOS PARA VENDERLA...

    ResponderEliminar
  94. y xqe tiene qe haber fotos si o si?,uno no se saca fotos con alguien chapando
    ---------------------------------------
    no,pero es obvio que en un lugar tan conocido como rumi si se besaron tendria que haber fotos,asique hasta que no aparezcan yo no lo creo.no te enojes tambien respeto tu opiñion

    ResponderEliminar
  95. VEN NO HAY QUE IDEALIZAR.. PETER NO ES PERFECTO... Y THIAGO MENOS ASI QUE ENTRE EL Y SU PERSONAJE NO SE CON QUIEN QUEDARME.

    ResponderEliminar
  96. bueno disculpenme,como no soy de buenos aires nose como es ese boliche

    ResponderEliminar
  97. bueno disculpenme,como no soy de buenos aires nose como es ese boliche
    ----------------------------------------------
    todo bien,no hay drama,¿de donde sos?

    ResponderEliminar
  98. bueno disculpenme,como no soy de buenos aires nose como es ese boliche
    ----------------------------------------------
    todo bien,no hay drama,¿de donde sos?
    -------------------------------
    de entre rios

    ResponderEliminar
  99. de entre rios
    -----------------------
    hacen gira los teen por esa provincia?
    o vos venis al rex?

    ResponderEliminar
  100. nono,ojala irira,las re ganas jajja pero no puedo.ni idea si vienen a entre rios,pero no creo

    ResponderEliminar
  101. nono,ojala iria,las re ganas jajja pero no puedo.ni idea si vienen a entre rios,pero no creo

    ResponderEliminar
  102. YO LO VEO ASI (OPINION NADA MAS, Y NO SOY LALITER)

    Lali y Peter se separaron en junio, pero lali siguio enganchada, por eso Homero en la radio dice que tiene que competir con peter porque es el ex y ella esta todavia enganchada, entonces como lali va a estar con homero para olvidarse de peter si no le llega ni a los talones (fisicamente)

    lali empezo a salir mucho para olvidarse de peter.

    peter dejo a lali para estar con sus amigos,,, yde tanta fiesta conocio a lucia y se la chapo... y ahora quiere salir con ella algo que le da mucha fama.

    lali quiere volver pero el no..

    euge y nico ayer aunque fue incomodo estuvieron genial admitiendo que estuvieron pero que ya fue y que cada uno esta en la suya...

    ALTA NOVELA ME ARME....De hecho agus sierra anda mucho con pato y a peter como que lo dejo un poco de lado...

    ResponderEliminar
  103. y xqe tiene qe haber fotos si o si?,uno no se saca fotos con alguien chapando
    ---------------------------------------
    no,pero es obvio que en un lugar tan conocido como rumi si se besaron tendria que haber fotos,asique hasta que no aparezcan yo no lo creo.no te enojes tambien respeto tu opiñion

    18 de agosto de 2010 12:23-
    -------------------------------------
    si pero es la nieta de sdg
    y esta sg siempre marca a las revista si hablan mal de ella o no le hecn fotoshock no le das mas una entrevista asi q para mi lucia debe estar protegida por ese lado

    ResponderEliminar
  104. ALTA NOVELA ME ARME....De hecho agus sierra anda mucho con pato y a peter como que lo dejo un poco de lado...
    --------------------
    pq pato es su mejor amigo y estab en argentina

    ResponderEliminar
  105. YO LO VEO ASI (OPINION NADA MAS, Y NO SOY LALITER)

    Lali y Peter se separaron en junio, pero lali siguio enganchada, por eso Homero en la radio dice que tiene que competir con peter porque es el ex y ella esta todavia enganchada, entonces como lali va a estar con homero para olvidarse de peter si no le llega ni a los talones (fisicamente)

    lali empezo a salir mucho para olvidarse de peter.

    peter dejo a lali para estar con sus amigos,,, yde tanta fiesta conocio a lucia y se la chapo... y ahora quiere salir con ella algo que le da mucha fama.

    lali quiere volver pero el no..

    euge y nico ayer aunque fue incomodo estuvieron genial admitiendo que estuvieron pero que ya fue y que cada uno esta en la suya...

    ALTA NOVELA ME ARME....De hecho agus sierra anda mucho con pato y a peter como que lo dejo un poco de lado...
    ----------------------------------
    YO LO VEO AL REVES YO PIENSO QUE TAMBIEN SE SEPARARON EN JUNIO,PERO LALI LO DEJO A PETER,ENTONCES EL QUERIA VOLVER PERO ELLA NO.PERO LLEGO EL MOMENTO EN QUE PETER SE CANSO DE ESPERAR A LALI Y EMPEZO A SALIR Y DE TANTO SALIR CONOCIO A LUCIA Y AHORA LALI ESTA CELOSA Y QUIERE VOLVER PORQUE NO QUIERE PERDERLO,PERO ÉL SE LA ESTA HACIENDO DIFICIL.

    ResponderEliminar
  106. si pero es la nieta de sdg
    y esta sg siempre marca a las revista si hablan mal de ella o no le hecn fotoshock no le das mas una entrevista asi q para mi lucia debe estar protegida por ese lado
    -------------------------------
    No,no es asi porque cualquiera de los que va al boliche tiene que tener una foto si es que hubo chape,como no hay ninguna foto significa que no hubo chape.o vos de donde pensas que sacan tantas fotos las revistas,es obvio que se la compran a la gente comun

    ResponderEliminar
  107. chicas (porque no creo que varones comenten en el tema de las parejas) sinceramente se los digo de corazón a mi no me interesa a quien se chapó o no se chapó peter, que trabajen juntos no quiere decir que tienen que si o si ser pareja lali y peter, etc... entonces osvaldo laport y soledad silveyra con la cantidad de novelas que han hecho juntos deberian ser pareja, natalia oreiro con arana también... dejense de hinchar, a mi me dio pena saber que eran novios lali y peter pero tampoco ya de decir "no puedo dormir" o "me voy a morir" no sean tan melodramáticos... le dedican demasiado tiempo a personas que no saben que ustedes existen
    ojala no lo tomen a mal =S
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  108. Ya lo dije ayer y lo repito hoy.
    Por suerte el tema se esta debatiendo con bastante respeto, pero hay ciertos calificativos hacia Peter que no estan bien.

    Todos sabemos que estos son rumores, por eso les pido que, por ejemplo, no descalifiquen a Peter como persona. No esta bien prejuzgar a alguien por algo asi.
    Respeten a los chicos.

    Por suerte fueron pocos comentarios pero todos sabemos que a veces con una minima cosa se genera un caos enorme. Por eso lo aclaro, por las dudas. Sigan debatiendo manteniendo el respeto.

    ResponderEliminar
  109. Yo concuerdo que lali sigue enganchada pero peter ya esta en otra o la quiere hacer dificil.
    Que peter y lucia chapan o chapàron no me lo saca nadie, pero que vallan a formalizar lo dudo, no le doy mucho tiempo a esta pareja, y cuando lali aparesca con otro pibe ahi peter le pega el raje a lucia y va a querer quedarser con lali. peter me da este tipico histerico que te quiere para el y su orgullo le impide pensar en lo que es mejor sino en el echo de "no toquen lo que es mio".

    ResponderEliminar
  110. PERO CHICAS DEJEN YA EL TEMA, PETER NO TIENE NADA CON LUCIA, ADEMAS NO VIERON EL VIDEO DE LOS TEEN EN VERTIGO, PETER LO NIEGA, ES MAS, LE PREGUNTAN A LALI CON QUIEN TENDRIA UNA RELACION, ELLA DICE CON PETER, EL DICE: YO TB TE QUIERO Y LA REPORTERA DIJO: PERO SI YA ESTAN DE NOVIOS. JAJA!! NO LO NEGARON, SE RIERON. EL Q CALLA OTORGA...

    ResponderEliminar
  111. LALITER AMOR EN ESTADO PURO!!!

    ResponderEliminar
  112. NICO ALGUN DIA VAS A SACAR LA FOTO DE PETER DE AHI ARRIBA? ME MOLESTA MUCHO :P

    ResponderEliminar
  113. NICO ALGUN DIA VAS A SACAR LA FOTO DE PETER DE AHI ARRIBA? ME MOLESTA MUCHO :P

    ResponderEliminar
  114. ah escribi mal perdon... quise decir que me dio pena saber que NO eran novios actualmente lali y peter

    soy el anonimo de las 12:44

    ResponderEliminar
  115. Ahi que esperar el domingo, a gasalla no se le va a escapar el tema lucia y susana no sabe mentir.
    No va a decir un "si estan juntos" pero capas un "son chicos" o "se estan conociendo" se le escapa.

    ResponderEliminar
  116. NICO ALGUN DIA VAS A SACAR LA FOTO DE PETER DE AHI ARRIBA? ME MOLESTA MUCHO :

    ----------------------

    Idem, me uno jajaja.
    No por peter sino que ya canso a la vista..... mentira si es por peter jaja.

    ResponderEliminar
  117. LALITERS dijo...
    PERO CHICAS DEJEN YA EL TEMA, PETER NO TIENE NADA CON LUCIA, ADEMAS NO VIERON EL VIDEO DE LOS TEEN EN VERTIGO, PETER LO NIEGA, ES MAS, LE PREGUNTAN A LALI CON QUIEN TENDRIA UNA RELACION, ELLA DICE CON PETER, EL DICE: YO TB TE QUIERO Y LA REPORTERA DIJO: PERO SI YA ESTAN DE NOVIOS. JAJA!! NO LO NEGARON, SE RIERON. EL Q CALLA OTORGA...
    ---------------------------------
    LALI DICE 'CON PETER POR PROFECION' APARTE NO IBA A DECIR CON NICO RIERA ES OBVIO QUE IBA A DECIR PETER APARTE CUANDO LE PREGUNTAN LO DE LUCIA SE PONE RE NERVIOSO Y EUGENIA LO HIZO ZAFAR

    ResponderEliminar
  118. YO CREO Q VEN LO Q QUIEREN VER, Y SI PETER POR PROFESION, TB PUDO HABER DICHO GASTON, PQ QUIMICA ENTRE ELLOS HAY MUCHA.
    A MI NO ME SACA NADIE DE QUE ESTAN JUNTOS, ADEMAS EN EL CUMPLE DE CANDE SE CONFIRMO..

    ResponderEliminar
  119. anon 12:54 no te olvides que cuando lali respondio que tendría algo con peter él le toma la mano de laluy le dice -"vos sabes que te quiero mucho"...

    Muchas veces las cosas tienen un final, en caso de peter y lali puede que hoy no esten juntos sea con el rotulo de novios o no, lo que es claro que se quieren muchisimo y no concibo la idea de que ellos se presten a un juego donde saben que uno o ambos saldrán muy lastimados...como algunos seguidores de CA animan a suponer.

    Gente necesitan Paz y sobre todo mucha Luz, tanto los chicos del elenco como uds los fans!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  120. Lo de la imagen de Peter de arriba va cambiando. Al principio aparece esa pero despues un par mas.
    ¿Les funciona eso?

    ResponderEliminar
  121. Adelantos exclusivos:

    Se viene en muy pocos capitulo el rock de Thiago y Mar , Nina enojada empieza a enfrentarse con Mar
    Aparecerá dentro de muy pocos capitulo 66 67 Natalia Melcon
    Capitulo 77 aparece el actor chileno Augusto Schuster tendrá algo con Tefy
    Luz y Cristobal estarán juntos
    Alai es hija de Tacho y Jazmin ,mas adelante Tacho se entera que con Jazmin tuvieron una hija en el futuro
    Paloma le dice a Tefy que es como la madre que perdió en el dia de lo paso con la bomba
    Aparecerá una chica (que no podemos confirmar el nombre todavia) es hija de Thiago y junto a ella que es su mejor amigo aparece el hijo de Rama tambien. ambos cuando se ven sienten que se conocenn .
    Melody termina con Teo y recupera la memoria

    ResponderEliminar
  122. Muchas veces las cosas tienen un final, en caso de peter y lali puede que hoy no esten juntos sea con el rotulo de novios o no, lo que es claro que se quieren muchisimo y no concibo la idea de que ellos se presten a un juego donde saben que uno o ambos saldrán muy lastimados...como algunos seguidores de CA animan a suponer.

    Gente necesitan Paz y sobre todo mucha Luz, tanto los chicos del elenco como uds los fans!

    ----------------------------
    GAVIOTA NO LE DICE TE KIERO MUCHO NOS CONOCEMOS HACE MUCHO
    Y ELLA ANTES HABIA DICHO POR PROFESION PETER

    ResponderEliminar
  123. SABEN Q ME DI CUENTA Q ESTA EDITADA MIREN EL MINUTO 3.47 QUIEN ESTA SENTADA AL LADO DE MAJU SUAREZ
    4.10 QUIEN ESTA AL LADO GASTON
    MINUTO 5.33 ESTA EUGE AL LADO
    MINUTO 6.04 GASTON AL LADO DE MAJU
    6:43 EUGE AL LADO DE MAJU
    7.02GASTON AL LAOD DE MAJU MOMENTO IMPORTANTE LALI Y CON PETER POR EL PROFESIONALISMO ,NOS CONOSEMOS HACE MUCHO LA
    7.19 SE ESCUCHA DE GASTON UN YO TE DIRIA
    7.20EUGE AL LADO DE MAJU
    8.43 EUGE LA LADO DE MAJU
    9:52EUGE CONTINUA AL LADO DE MAJU
    10.35 SIGUE IGUAL LOS LUGARES Y LA Q LE MANDA EL CHISTE FUE LALI ESTAS CON SUSANA GIMENEZ PETER
    MINUTO 10:37GSTON ESTA ALADO DE MAJU
    CONCLUSION FINAL LA NOTA NO SOLO ESTA EDITADA SI NO Q TAMBIEN QUIERE DEJAR Q EL RUMOR SIGA CIRCULANDO
    YA Q QUEDO EN CLARO Q PRIMERO A PETER LE ? POR LO DE LA INOMBRABLE
    Y DESPUES SUCEDIO LO DE LALI Y CON PETER POR SIERTO MAS TIERNA LA SONRISA DE LALI CUANDO LO DICEN

    LENA MI COMENTARIO PUEDEN SACAR OTRA CONCLUSION
    EVE

    ResponderEliminar
  124. SABEN Q ME DI CUENTA Q ESTA EDITADA MIREN EL MINUTO 3.47 QUIEN ESTA SENTADA AL LADO DE MAJU SUAREZ
    4.10 QUIEN ESTA AL LADO GASTON
    MINUTO 5.33 ESTA EUGE AL LADO
    MINUTO 6.04 GASTON AL LADO DE MAJU
    6:43 EUGE AL LADO DE MAJU
    7.02GASTON AL LAOD DE MAJU MOMENTO IMPORTANTE LALI Y CON PETER POR EL PROFESIONALISMO ,NOS CONOSEMOS HACE MUCHO LA
    7.19 SE ESCUCHA DE GASTON UN YO TE DIRIA
    7.20EUGE AL LADO DE MAJU
    8.43 EUGE LA LADO DE MAJU
    9:52EUGE CONTINUA AL LADO DE MAJU
    10.35 SIGUE IGUAL LOS LUGARES Y LA Q LE MANDA EL CHISTE FUE LALI ESTAS CON SUSANA GIMENEZ PETER
    MINUTO 10:37GSTON ESTA ALADO DE MAJU
    CONCLUSION FINAL LA NOTA NO SOLO ESTA EDITADA SI NO Q TAMBIEN QUIERE DEJAR Q EL RUMOR SIGA CIRCULANDO
    YA Q QUEDO EN CLARO Q PRIMERO A PETER LE ? POR LO DE LA INOMBRABLE
    Y DESPUES SUCEDIO LO DE LALI Y CON PETER POR SIERTO MAS TIERNA LA SONRISA DE LALI CUANDO LO DICEN

    LENA MI COMENTARIO PUEDEN SACAR OTRA CONCLUSION
    EVE

    ResponderEliminar
  125. JAJA! MIREN ESTOS BLOOPERS DE LOS CHICOS DE CASI ANGELES!

    http://www.youtube.com/watch?v=RgYdPrFHRic&NR=1


    ME MATO CUANDO SE CAE TEO! JAJA! MUY GRACIOSO! Y TAMBIEN EL "MUY PERDON" DE RAMA! JAJA! ESPERO QUE LES GUSTEN! UN BESO..

    ResponderEliminar
  126. Aparecen:
    la hija de Mar y Thiago
    el hijo de Rama y Vale!
    Paloma hija de LUca y Tefy
    Alai hija de Jaz y Tacho!

    mori

    ResponderEliminar
  127. Y NINA HIJA DE QUIEN ES? PORQUE TODOS DICEN QUE ES DE MAR Y THIAGO, PERO NO CREO.. ALGUIEN SABE DE QUIEN ES?

    ResponderEliminar
  128. Y NINA HIJA DE QUIEN ES? PORQUE TODOS DICEN QUE ES DE MAR Y THIAGO, PERO NO CREO.. ALGUIEN SABE DE QUIEN ES?

    ----------------------------------
    Yo creo que es hija adoptada por Luz y Cristobal, hoy se ve que Nina le dice papá a cristobal

    ResponderEliminar
  129. HABER PITER ES UN ADOLECENTE EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO?

    USTEDES COMO ADOLECENTES ALOS 19 SE VANA CASAR CON LA PRIMERA MINA O EL PRMER PIBE Q SEA SU NOVIO?

    MI OPINION ES Q EL ESTA DISFRUTANDO SU ADOLECENSIA ESTA MADURANDO ESTA CRESIENDO TIENE DERECHO A LO Q SEA TIENE UNA LARGA VIDA PARA YA ATARSE CON ALGUIEN Y VALLA ASABER UNO CUALES SON SUS PROBLEMAS CUANDO ESTAN EN PAREJA LOS CHICOS FORFA DEJEMOSLA AHI

    ResponderEliminar
  130. la verdad que me gusta rameria pero como amigos y aparte creo yo q si rama le tenia un poco de amor a kika no se va a olvidar tan rapido de kika osea eso espero.

    ResponderEliminar
  131. Para mi el señor Jay es Marcos Ibarlucia piensenlo en la primera temporada al comienzo se haci a llamar James Jones y malvina le decia Jay Jay. en la segunda temporada aparecio el avion accidentado conel piloto muerto pero no estaba ni Malvina ni Cristobal NI Marcos, ademas, porque aparece ahora Cristobal a enfrentarlo pudo haber sido culaquiera, Monito, Aleli, en fin cualquiera pero justo Cristobal aparece a enfrentar a "el sr Jay" es decir su papa Marcos Ibarlucia, ademas porque sabe tanto de eudamon y esta tan interesado en el reloj y en los guardianes

    ResponderEliminar
  132. Yo no entiendo NADA como cambian las cosas un chimento que ni pruebas certeras tiene.. porque que esten los dos en el mismo boliche no quiere decir nada...Hasta una seman Peter un poco mas y se desvivia por Lali la miraba con amor, la besaba con amor la tocaba con amor y era un tierno.. ahora es un turro que se come a la nieta de su (porque otro talento no tiene) y es un hdp que hace sufrir a lali y que no la abraza en el no te digo adios cuando ella llora desconsoladamente.... NO ENETIENDO A NADIE NI NADA.

    ResponderEliminar
  133. JAJAJAJJAJAJA YO DIGO LO MISMO HAGA LO QUE HAGA LO VAN A AMAR LO MISMO HICIENRON CON EUGE LA CRITICARON MAL CUANDO EMPEZO A SALIR CON NACHO AHORA LA AMAN IGUAL Y HASTA MAS JEJEJJEJEJ

    ResponderEliminar
  134. no no no sabeen qe es lo que quiero, quiero qe mar tenga otro novio que la ame, NO JUEGE DOS PUNTAS, la respete, la quiera, la cuideeeee, y que thiago se pongaaaaa celosoooo pero muy muy celoso paraa qe veaaa lo que pasaa por quereeer seer en mujeriego de siempreee!
    OBIO QE TERMINE CON THIAGOOOO :)
    YO SOY THIAGUELLA Y LALITER A MUERTE, PERO THIAGO SE MERECEE ESOOO AUNQE SEA POR UNOS CAPITULOS!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    jajajaja pobre thiago pero tienes razon

    ResponderEliminar
  135. NICO BORRA EL COMENTARIO ANTERIOR O 5!!! XQ NADIE EMPEZO HABLAR DEL TEMA PISADO YA ESTAAA YA FUE..CORTENLA NO HACE BIENN A NADIE!

    ResponderEliminar
  136. ESTO NO SE TERMINA MAS!!!!!!!! POR ESO VUELVO A INSISTIR.. SE QUE ES SU VIDA PRIVADA PERO LOS FANS NOS MERECEMOS LA VERDAD ESTO SE GENERA PORQUE MIENTEN Y ESCONDEN..

    18 de agosto de 2010 11:25
    -------------------------------------
    tenes un poco de razon y ccris tiene q actuar
    si las lasliterdejmo de ver un dia la nove el raiting baja y le tocamos el bolsillo
    va a salir lo realq pasa
    es una intervencion creativa lo mismo en el rex podrian hacer con carteles

    ResponderEliminar
  137. si solo pedimos la verdad para no estar ilusionadas con la pareja solo eso

    ResponderEliminar
  138. HAY YA ME TIENE HARTA TAN ESTUPIDAS QUE SON TODAS USTEDES HAY QUE RIDICULAS INSULTANDO A PETER POR QUE TALVES LALI ESTE MAL ..........................Y LALI LO MAS SEGURO TRAQUILA EN SU CASA FELIS DEJENSE DE SER TAN ESTUPIDAS LO MAS SEGURO HUBIERAN DICHO LO MISMO EN CONTRA DE LALI SI UBIESE SIDI ELLA LA QUE SALE CON OTRO CHICO......................POR FAVOR YA DA ASCO ENTRAR A ESTE BLOG Y LEER ESTOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour