COMING SOON!

Quedate pegado al blog que vamos a estar ADELANTANDO cosas exclusivas del GRAN FINAL de temporada de Casi Angeles....!
Se viene:

*Nuevo tema de MAN
*Despedida del Rex
*Nico vasquez y su participacion en la cuarta temporada con miras a una posible participacion en el final de la tira
*Emilia attias y los convocados para el final
*Teorias sobre como terminara "Casi angeles"

y mucho mas!!!...empezamos a palpitar el final previsto para los primeros dias de diciembre !!!
Y para finalizar se viene una CUENTA ATRAS imperdible con algo EXCLUSIVO para los fans del programa!!Estas listo??!

176 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii Un Nueevo tema de MAN
    PARA MI LOS MAN TIENEN QE SACAR UN DISCO :)

    ResponderEliminar
  2. hola yo de nuevo hehe preguntado el tema de vivir a pleno no lo pondrán en otra nota un chico pregunto por el tema y ahora yo pregunto lo pondrán para que todos lo escuchemos?

    ResponderEliminar
  3. No no quiero que termine pesar que el año que viene cuando ponga telefe a las 19 no voy a ver ni a lali ni a peter ni a gas me quiero morir.Pero bueno todo tiene un fin y casi angeles siempre quedara en mi corazon crsi morena tambien obvioo.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos!..el tema vivir a pleno no va ser publicado todavia por el hecho de que no lo consegui aun..pero van aser los primeros en tenerlo.. eso seguro! saludos

    ResponderEliminar
  5. ALGUEIN NO TIENE ESE AUDIO QUE DICEN??

    O COMO LO PUEDO BUSCAR?
    -------------------

    Ahora me fijo!
    ---------------------

    aca esta:

    http://www.youtube.com/watch#!v=Bjtu1Tq371E&feature=related
    ------------------------
    Homero hablo de Lali ,No lo puedo escuchar lo volverias a subir por favor.
    Gracias


    ???????????????????????????????

    ResponderEliminar
  6. mis.angelitos@live.com.ar9 de septiembre de 2010, 13:53

    Yo se y valoro todo lo que nico hace por el blog y los fans, pero realmente me parece DE CUARTA que quemen cosas que van a pasar... si para el final estan nico vasquez, emilia, o los que sean o "el posible final" creo que es algo mucho mas emocionante verlo en el momento que sale al aire, no leerlo en una pagina, yo creo que tanto a cris como a todo el elenco no le gustaria para nada estar esforzandoce por lograr un gran final, una gran sorpresa, un gran impacto, para que lo terminen poniendo en una pagina y no tener nada de sorpresa al momento de verlo en el tele. Al igual que cuando publican TODOS LOS DIAS un resumen escrito, no se dan cuenta que queman intrigas? No se dan cuenta realmente que es horrible hacer eso, arruinar sorpresas? Y no me salgan algunas con que "ay si no te gusta no lo leas y listo bla, bla, bla, a mi si me gusta, bla, bla, bla..." no es asi, peinsen bien, estar haciendo un gran trabajo para nada, porque ya lo leyeron miles de personas en una pagina de internet. Porfavor nico, toma conciencia de esto, no publiques mas cosas como esas, un adelanto de vez en cuando bueno, pero no pongas posibles finales o que va a pasar CAADA DIA DE CASI ANGELES!!! Porfavor pensalo bien, porque es muy feo realmente, yo creo que si cris o alguno de el elenco se enterara no le gustaria. Para eso no seria una novela televisiva, pondrian un libro o una web propia y listo, que se arreglen los que lo quieran seguir.

    ResponderEliminar
  7. ALGUEIN NO TIENE ESE AUDIO QUE DICEN??

    O COMO LO PUEDO BUSCAR?
    -------------------

    Ahora me fijo!
    ---------------------

    aca esta:

    http://www.youtube.com/watch#!v=Bjtu1Tq371E&feature=related
    ------------------------
    Homero hablo de Lali ,No lo puedo escuchar lo volverias a subir por favor.
    Gracias


    ???????????????????????????????
    -------------------------------
    no no las voy a subir de nuevo si no entendes manejate

    ResponderEliminar
  8. espectacular q emocionnnn ... no me voi a ir de bloggg jjaaja
    grax nico

    ResponderEliminar
  9. noooo komo voy a estar bieen! se acaba casi angeles i no kiero !!!
    estoy re maal !!!=(

    ResponderEliminar
  10. mis.angelitos@live.com.ar9 de septiembre de 2010, 14:03

    O simplemente si cris morena querria que todos estos adelantos llegaran a nosotros, todos esos posibles finales, todas las incorporaciones, los nuevos temas, adelantos exclusivos, lujos y detalles de que va a pasar cada dia, abriria ella misma una pagina o la web actual y los escribiria ella, no creen? Dejen de poner adelantos, tomen conciencia.

    ResponderEliminar
  11. q tristesa no quiero q akb :( es muy triste ... miangelitoslive@.com.ar...te lo digo con la mejor onda posible te lo juro q no quiero pelear ni nada por el estilo pero si no quires q pongaN ESTOo no lo leas y punto pero hay otras personas como io q quieren saber lo q va pasar y si no nos gustan la sorpresas TE LO JURO Q LO DIGO CON LA MEJOR ONDA POSIBLE

    ResponderEliminar
  12. mis.angelitos: Los avances con lo que va a pasar en el capitulo siguiente no son nuestro LOS MANDA LA PROPIA PRODUCCION DE CASI ANGELES A TODAS LAS WEBS.
    Son ellos mismos los que distribuyen esos adelantos. Y no pasa solo con Casi Angeles, pasa con casi todas las novelas.
    Si todas las productoras hacen lo mismo es porque les sirve.

    Sobre los adelantos siempre dijimos que NO ADELANTAMOS nada especifico o cosas importantes de la trama. Justamente Hugo siempre hizo referencia a que es mejor sorprenderse al verlo en la tele.
    Si vuelve Nico, Emilia u otro es algo que se va a saber si o si. La sorpresa no va a estar nunca. Porque las webs de television siempre ponen la noticia de las nuevas incorporaciones. Es asi como funciona y no se puede hacer nada.
    Ademas, si recordamos la 2da y 3ra temporada, en los avances de los capitulos anteriores ya mostraron las escenas del final (paso con la fuente y con la bomba).
    La produccion lo sabe, y ellos mismos hacen eso. No somos ni nosotros ni ninguna otra web de espectaculos.

    ResponderEliminar
  13. Me presento, soy Hugo,desde hace un tiempo colaboro con el blog(para los que no saben)Y Mi nickname es "CASI UN ANGEL".

    mis.angelitos@live.com.ar RESPETO tu opinion pero si haces una revisada general por todos los foros,blogs y paginas que hablan de "casi angeles" veras que somos los que menos info de adelantos dejamos..y cuando lo hacemos nos medimos con lo que vamos a contar porque yo mismo aclare un par de veces que no quiero ir en contra de la tira que por cuatro años nos sorprendio tanto Y que de hecho lo sigue haciendo. El tema de los resumenes escritos del dia si no los publicamos nosotros los vas encontrar en otros lados seguro.

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece perfecto lo que hace nico... hay personas que les gusta saber lo que vendra hace mas emocionante la espera y agranda las espectativas... a mi me gusta saber. Pero el que no quiera saber solo tiene que no darle click al raton y no ver la info que postean y ya chicos!! no hay problema!! gracias nico!!

    ResponderEliminar
  15. dios es demasiado triste la epoca de la final la verdad que no puedo soportar todo esto!

    ResponderEliminar
  16. hola nico se sabe algo del show en san juan??...xfa respondee!!!

    ResponderEliminar
  17. EN ESO TIENE RASON HUGO X Q AKDA BLOG Q ENTRO ESTA EL ADELANTO DEL DIA Y SI NO LO QUIERES VER NO LO VEAS Y PUNTO NONOS COMPLIQUEMOS LA VIDA...LO REPITO LO DIGO CON LA MEJOR ONDA

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO ESTE POST!!Y ME QUEDO CON INTRIGA DE TODO LO QUE SE VENDRA...GRACIAS NICO-HUGO POR ESTAR AHI SIEMPRE!
    CON RESPECTO A LO QUE DIJERON;TE DARAS CUENTA QUE SIEMPRE SE MANEJO MUY BIEN LA INFO,NOTICIAS,ADELANTOS... EN ESTE BLOG,NUNCA NOS HAN QUITADO LA MAGIA DE LO QUE PUEDA LLEGAR A SER LAS ESCENAS DE CA,O LO QUE SEA,EN FIN.
    EVIDENTEMENTE NO CONOCES DEMASIADO EL GRAN LABURO QUE HACEN EN "TODO DE CRIS"!!
    BESOSSSSSSSSSS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  19. XFA NICO AVERIGUA ESTAMOS RE ANSIOSOOSSS!!!!....BESSIIITOSS!!

    ResponderEliminar
  20. mis.angelitos@live.com.ar9 de septiembre de 2010, 14:18

    Yo tambien respeto lo de ustedes, y que la web oficial lo distribuya y todo, pero no se nota que "miden lo que van a contar" si ponen todos los dias lujos y detalles de que va a pasar. Y se que en miles de otras webs tambien publican, pero casualmente casi todos entran a esta web, no a las otras, y no precisamente por los adelantos (como bien dicen, estan en todas las webs) sino por como son ustedes (nico y hugo) con todos nosotros, porque hacen encuestas, debates, responden dudas, y miles de cosas mas.

    ResponderEliminar
  21. QUE VUELVAN TACHO Y JAZMINNNNNNNN CRIS YA ME CANSA VER TU NOVELA Y QUE NO PONGAS NADA INTERESANTE DE LOS BONITOS,POR FA CRIS NO SEAS MALA PONE UN CAP ENTERO DE LOS BONITO ES LO QUE MERECEMOS POR TANTA ESPERA ESO ES BONUS TRACK'''''

    ResponderEliminar
  22. mis.angelitos: Te repito, en esos avances de todos los dias no podemos medir lo que vamos a contar porque los arma la produccion de Casi Angeles, NO nosotros.
    Nosotros copiamos y pegamos textual lo que ellos nos mandan.

    Si ellos los envian todos los dias es por que les funciona que sea asi. Es decisión de Cris.


    - 'Anonimo 14:14': No, por ahora nada nuevo. Solo lo que publicamos el otro dia http://tododecris.blogspot.com/2010/09/teen-angels-se-presentara-en-san-juan.html

    ResponderEliminar
  23. NICO YA ESTA CONFIRMADO QUE EN DICIEMBRE VA A HABER SHOWS DE DESPEDIDA???EN EL REX???MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  24. mis.angelitos@hotmail.com9 de septiembre de 2010, 14:25

    Tambien el echo de que no nos quieran contar simples detalles como quien es el papa de alai (solo un ejemplo) pero si se maten porque nos enteremos que va a pasar en el final, en cada dia, etc.
    Y yo ya puse que valoro todo lo que hacen por el blog, la garra que le ponen y todo, ya lo aclare. Y tambien aclare eso de "si no te gusta no lo leas, a mi si me gusta" ... si no estarian en ningun lado podrian vivir perfectamente con la duda, y a la hora de verlo en la tele seria mas emocionante.

    ResponderEliminar
  25. Me equivoque, @live.com.ar

    ResponderEliminar
  26. QUE VUELVAN TACHO Y JAZMINNNNNNNN CRIS YA ME CANSA VER TU NOVELA Y QUE NO PONGAS NADA INTERESANTE DE LOS BONITOS,POR FA CRIS NO SEAS MALA PONE UN CAP ENTERO DE LOS BONITO ES LO QUE MERECEMOS POR TANTA ESPERA ESO ES BONUS TRACK'''''
    ---------------
    estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.


    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.

    ResponderEliminar
  27. nuevas noticias!!
    poli en una nueva reevis tngo la tapa y todaa la info!!!
    lo mando?

    ResponderEliminar
  28. estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.


    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.
    --------------------
    bueno nena bancatelo mar y thiago son los principales de la novela es la pareja principal y la que mas vende,a tachmin ya le llegara su tiempo

    ResponderEliminar
  29. mis.angelitos@live.com.ar9 de septiembre de 2010, 14:32

    Y si la produccion decide mandar la info es problema de ellos, pero vos elegis publicarla. Perdon, de verdad, no pretendia llegar a un escandalo.

    ResponderEliminar
  30. Que paso con el nuevo sistema del blog???..habia entendidon que se tenian que registrar y poner un nick,..o entendi mal?

    ResponderEliminar
  31. mis.angelitos@live.com.ar9 de septiembre de 2010, 14:32

    Y si la produccion decide mandar la info es problema de ellos, pero vos elegis publicarla. Perdon, de verdad, no pretendia llegar a un escandalo.

    ResponderEliminar
  32. estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.


    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.
    --------------------
    bueno nena bancatelo mar y thiago son los principales de la novela es la pareja principal y la que mas vende,a tachmin ya le llegara su tiempo
    ------------------------
    ALGUIEN TE PIDIO TU OPINION?????????


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    asi que si no te gusta que yo ponga cosas de tachmin no mires y listo.

    ResponderEliminar
  33. estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.


    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.
    --------------------
    bueno nena bancatelo mar y thiago son los principales de la novela es la pareja principal y la que mas vende,a tachmin ya le llegara su tiempo
    ------------------------
    ALGUIEN TE PIDIO TU OPINION?????????


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    asi que si no te gusta que yo ponga cosas de tachmin no mires y listo.
    ------------------
    yo opino lo que quiera este blog es libre de expresion asique yo opino lo que quiera,lo que pasa es que muchas personas no se bancan el protagonismo de lali y peter,yo soy simeria y al protagonismo de lali y peter me lo banco igual

    ResponderEliminar
  34. Que buenos adelantos
    Quiero escuchar la cancion de los MAN
    Y Nico y Emi!! que alegriaa que vuelva Dakiiiii tmb de paso y Julia jajaja queria a todos yo!

    Y estoy de acuerdo con algunas que vuelvan los BONITOS de una vez por todas! Los extraño, tantas idas y vueltas ya me cansa
    Los mismo con Vale y Rama!
    Ni bola les dan!

    ResponderEliminar
  35. Que buenos adelantos
    Quiero escuchar la cancion de los MAN
    Y Nico y Emi!! que alegriaa que vuelva Dakiiiii tmb de paso y Julia jajaja queria a todos yo!

    Y estoy de acuerdo con algunas que vuelvan los BONITOS de una vez por todas! Los extraño, tantas idas y vueltas ya me cansa
    Los mismo con Vale y Rama!
    Ni bola les dan!
    ------------------
    OLVIDATE DE VALE Y RAMA CON ONDA TE LO DIGO,YO SOY RAMERIA PERO YA SE QUE NO TERMINAN JUNTOS ASIQUE AHORA ESTOY TRATANDO DE ENGANCHARME CON OTRA PAREJA ELEGI A LUCEFY

    ResponderEliminar
  36. trsite triste triste triste triste..
    NONONONONONONONONONO. porquee :'(
    porque se me van, SE nos van Sin ellos QUE HACEMOS? :'(
    Adelantos_Adelantos ♪

    ResponderEliminar
  37. que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK



    QUE VUELVAN TACHO Y JAZMINNNNNNNN CRIS YA ME CANSA VER TU NOVELA Y QUE NO PONGAS NADA INTERESANTE DE LOS BONITOS,POR FA CRIS NO SEAS MALA PONE UN CAP ENTERO DE LOS BONITO ES LO QUE MERECEMOS POR TANTA ESPERA ESO ES BONUS TRACK'''''



    ---------------------
    totalmente de acurdo con estos dos anonimo que hagan una cap entero de jaz y tacho y seriamos todas felices jeje se lo merecen ellos y nos merecemos nostras por tanta espera.

    ResponderEliminar
  38. estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.


    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.
    --------------------
    bueno nena bancatelo mar y thiago son los principales de la novela es la pareja principal y la que mas vende,a tachmin ya le llegara su tiempo
    ------------------------
    ALGUIEN TE PIDIO TU OPINION?????????


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    asi que si no te gusta que yo ponga cosas de tachmin no mires y listo.
    ------------------
    yo opino lo que quiera este blog es libre de expresion asique yo opino lo que quiera,lo que pasa es que muchas personas no se bancan el protagonismo de lali y peter,yo soy simeria y al protagonismo de lali y peter me lo banco igual
    --------------------------
    yo en ningun momento dije que no me banco el protagonismo de Mar y Thiago.
    lo unico que dije es que toda la novela hasta ahora fue Mar y Thiago y nada de Jaz y Tacho.
    eso fue todo lo que dije.

    ResponderEliminar
  39. Y si la produccion decide mandar la info es problema de ellos, pero vos elegis publicarla. Perdon, de verdad, no pretendia llegar a un escandalo.

    _________________________
    Fue un comentario sin sentido ese, si ellos lo mandan no es problema de ellos, es para que la publiquen, pensa lo que dijiste, y si te molesta no lo leas. te pensas que los de la produccion son tarados¨? ellos saben casi toda la informacion que "se filtra" y el mismo leo calderone hace dos dias dijo que hoy iba a pasar algo importante.. nose me parece que vos tambien tenes que pensar las cosas porque sos una entre 16541487498 personas que le molesta, todos los de este blog estamos felices que nico haga notas como estas.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. OLVIDATE DE VALE Y RAMA CON ONDA TE LO DIGO,YO SOY RAMERIA PERO YA SE QUE NO TERMINAN JUNTOS ASIQUE AHORA ESTOY TRATANDO DE ENGANCHARME CON OTRA PAREJA ELEGI A LUCEFY
    .-----------

    Pero bastan de decirme eso! No me quiero ovlidar por que nadie sabe como va a terminar la cosa.
    PARA MI RAMA Y VALE TERMINAN JUNTOS PARA VOS NO.
    POR QUE ME TENGO QUE OVLIDAR? POR QUE VOS ME LO DECIS? VOS TENES PRUEBAS SEGURAS?

    YO TENGO MIS ESPERANZAS Y ME TIRO MAS POR EL LADO DE RAMA Y VALE QUE DE SIMON Y VALE POR COSAS QUE SON LOGICAS.

    ResponderEliminar
  41. estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.


    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.
    --------------------
    bueno nena bancatelo mar y thiago son los principales de la novela es la pareja principal y la que mas vende,a tachmin ya le llegara su tiempo
    ------------------------
    ALGUIEN TE PIDIO TU OPINION?????????


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    asi que si no te gusta que yo ponga cosas de tachmin no mires y listo.

    ________________________

    Y SI TE MOLESTA QUE TODO SEA MAR Y THIAGO NO MIRES EL PROGRAMA Y LISTO :D

    ResponderEliminar
  42. estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.


    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.
    --------------------
    bueno nena bancatelo mar y thiago son los principales de la novela es la pareja principal y la que mas vende,a tachmin ya le llegara su tiempo
    ------------------------
    ALGUIEN TE PIDIO TU OPINION?????????


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    asi que si no te gusta que yo ponga cosas de tachmin no mires y listo.

    ________________________

    Y SI TE MOLESTA QUE TODO SEA MAR Y THIAGO NO MIRES EL PROGRAMA Y LISTO :D
    --------------------
    YO EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE ME MOLESTA YO DIJE QUE TODO ES MAR Y THIAGO Y LAS FANDE DE TACHO Y JAZ QUEREMOS VER ALGO DE ELLOS TMB.










    QUIEN ME VA A PROHIBIR QUE MIRE LA NOVELA VOS?????? JAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  43. Uhh, entro, leo como siempre, y como siempre encuentro peleas?? no puede haber un post solito sin una discucion??? me pongo en lugar de las tachmines y pienso que es verdad, a mi no me gustaria que le den todo el protagonismo a thiaguella, o que si se lo den, pero tambien le den importancia a tachmin. Y me pongo en lugar de thiaguella ((qe lo soy)) y me encanta qe les den ese protagonismo, pero es verdad qe tendrian qe tambien darles importancias a las demas parejas, y esta chica qe dice "bancatela son los principales y noseqe noseqe".. tampoco reaccionar asi, es solo una tachmin qe da su opinion.. a mi tampoco me gustaria.. por favor no mas peleas tachmin-thiaguella !!! a ellos no les gustaria qe sus fans se bardeen no??

    Ah, y con el tema de mis.angelitos.. si no te gustan los cosos escritos de cada dia, hace como yo y no los leas ;) va con toda la onda, de verdad, pero hay gente qe le gusta leerlos.. si no te gusta y pensas qe le qita la magia, no los leas y punto, va con onda, de verdad.


    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.


    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.
    --------------------
    bueno nena bancatelo mar y thiago son los principales de la novela es la pareja principal y la que mas vende,a tachmin ya le llegara su tiempo
    ------------------------
    ALGUIEN TE PIDIO TU OPINION?????????


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    asi que si no te gusta que yo ponga cosas de tachmin no mires y listo.

    ________________________

    Y SI TE MOLESTA QUE TODO SEA MAR Y THIAGO NO MIRES EL PROGRAMA Y LISTO :D
    --------------------
    YO EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE ME MOLESTA YO DIJE QUE TODO ES MAR Y THIAGO Y LAS FANDE DE TACHO Y JAZ QUEREMOS VER ALGO DE ELLOS TMB.










    QUIEN ME VA A PROHIBIR QUE MIRE LA NOVELA VOS?????? JAJAJAJAJAJAJAJJA

    _____________________
    Solamente conteste de la misma mala forma que vos lo hiciste para que veas que no es nada lindo ;)

    ResponderEliminar
  45. - mis.angelitos: Como dijo 'tamidecaux', eso que decis no tiene mucho sentido.
    La produccion no lo manda para que lo dejemos guardado en nuestra compu, los manda para que sean publicados. Por algo se toman el trabajo de armar esos adelantos y mandarlos a la prensa.


    - Hugo: Es para cuando se arman esos debate imparables. Ahi se cierran y quedan abiertos solo para registrados.

    ResponderEliminar
  46. la envidi q lali y pter sena los mas keridos de los fans y de cris y calderon :P!! mejor no vean la novela! y listo!

    ResponderEliminar
  47. jajajajajajaja posta! concuerdo con vosssssss

    ResponderEliminar
  48. No con la 14:48 si no con la 14:46! con vos concuerdo

    ResponderEliminar
  49. - Por favor no peleen por eso ahora.
    Siempre todos fueron libres de decir cuando les "aburre" algo de la novela, y no es necesario que se peleen por eso.

    Si siguen con ese tema borro y cierro.

    - 'Anonimo 14:29': Si, si los tenes los podes mandar por mail tododecris@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo dijo...
    OLVIDATE DE VALE Y RAMA CON ONDA TE LO DIGO,YO SOY RAMERIA PERO YA SE QUE NO TERMINAN JUNTOS ASIQUE AHORA ESTOY TRATANDO DE ENGANCHARME CON OTRA PAREJA ELEGI A LUCEFY
    .-----------

    Pero bastan de decirme eso! No me quiero ovlidar por que nadie sabe como va a terminar la cosa.
    PARA MI RAMA Y VALE TERMINAN JUNTOS PARA VOS NO.
    POR QUE ME TENGO QUE OVLIDAR? POR QUE VOS ME LO DECIS? VOS TENES PRUEBAS SEGURAS?

    YO TENGO MIS ESPERANZAS Y ME TIRO MAS POR EL LADO DE RAMA Y VALE QUE DE SIMON Y VALE POR COSAS QUE SON LOGICAS.

    9 de septiembre de 2010 14:41

    ---------------------------------------

    Opino TAAAAN IGUAL QUE VOS!!! mi pareja preferida obviamente es mar y thiago, pero mi segunda pareja son vale y rama, y me da una pena pensar qe no terminen juntos.. por eso tengo mis esperanzas puestas y enfocadas en qe vana volver.. rama tambien es uno de los teen, se merece al amor de su vida y obviamente no es kika ya qe es del futuro y el del pasado, no tendria logica.. un romance o enamoramiento pasajero puede ser, pero no nos pueden separar a ramita de vale!! se qe simeria junto muchos fans, y me da pena qe no qeden casi ramerias, me encanto encontrar a una!! jaja. ah, y si esto los sabes nico, no lo digas!! jaja

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. tachmin querenos ver algo de ellos ya.
    ya fue el momento de thiaguella ahora queremos ver a tachmin.





    ver algo de tachmin eso es bonus track.

    ResponderEliminar
  52. ay chicas por favor no peleen yo soy laliter/thiaguella y entiendo pero no es la culpa ni de uos ni de otros lo que pasa aca es que esta mal armada la estructura de la ficcion porque si ellos ( produccion, cris,) sabian que la trama iba a ser asi tendrian que haber delimitado bien los roles de protagonismo y hoy no habria problemas porque claramente son mar y thiago los protagonistas eso esta a la vista (para mi feliz porque son mis idolos) pero no es justo para los fans de los otros teens porque cuando se dijo que cielo y nico eran los protagonistas se vio claramente cuando paz y camilo lo fueron tambien se marco y cuando
    ahora los protagonistas son los teens no se da asi porque tendrian que tener la misma importancias todas las historias y no claramente todo ronda alrededor de mar y thiago y eso me parece que lleva a una discusion que es imposible de arreglar asi
    y bueno seguramente el resto de los teen ya tendran su papel protagonico en otra ficcion porque son grandes actores tambien y ya les va a tocar su momento
    asi que tratemos de llevar una nota sin agredirnos que mientras todos nos matamos aca ellos seguramente estan todos juntos pasandola bien como grandes amigos que son!!
    clarita*

    ResponderEliminar
  53. tachmin querenos ver algo de ellos ya.
    ya fue el momento de thiaguella ahora queremos ver a tachmin.





    ver algo de tachmin eso es bonus track.
    ----------------
    TACHMIN NO VA A TENER CASI ESCENAS ESTA TEMPORADA,CREO QUE TODAVIA QUEDAN MUCHAS ESCENAS THIAGELLAS

    ResponderEliminar
  54. tachmin querenos ver algo de ellos ya.
    ya fue el momento de thiaguella ahora queremos ver a tachmin.





    ver algo de tachmin eso es bonus track.
    ----------------
    TACHMIN NO VA A TENER CASI ESCENAS ESTA TEMPORADA,CREO QUE TODAVIA QUEDAN MUCHAS ESCENAS THIAGELLAS

    ResponderEliminar
  55. ABURREEE YA thiaguella
    QUEREMOS VER tachmin

    ResponderEliminar
  56. la envidi q lali y pter sena los mas keridos de los fans y de cris y calderon :P!! mejor no vean la novela! y listo
    ---------------------------------
    nico pero vos te das cuenta quienes buscan pleitos,yo que vos nico te aconsejo que hagas un blog que sea todo lali y peter thiaguella y otro que tachmine y niceuge,porque la verdad que en un blog asi no se puede ni opinar solamente estamos pidiendo que cris se apiade de nostras las tachmine y haga un cap entero de tachmine,ya saltan las thiguellas o que tenemos envidia,cortenla con la pavada nosotras como ustedes fans de lai tenemos todo el derecho de opinar y de querer ver la novela pero la verdad que a mi ya me aburre ver cosas solamente de thiago y mar,y por eso soy mala o que me tiene que encantar la novela porque a todas las thiaguellas no le gusta que ni opinemos nada,pero si sinceramente me cansan ya mar y thiago.
    TACHMINE UN CAP ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO JEDEMOS MAS JAJAJ

    ResponderEliminar
  57. THIAGELLA NO ABURRE POR ALGO CADA DÍA TIENE MÁS Y MÁS FANS.
    TACHMIN YA NO TRANSMITE TANTO COMO LOS AÑOS ANTERIORES SORRY PERO ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo dijo...
    tachmin querenos ver algo de ellos ya.
    ya fue el momento de thiaguella ahora queremos ver a tachmin.





    ver algo de tachmin eso es bonus track.

    9 de septiembre de 2010 14:53

    ----------------------------------

    Bueno, tampoco nos qieras sacar a las thiaguellas los momentos felices, con decir qe qeres mas protagonismo de tachmin, alcanza, no es necesario qe digas qe le saqen importacia a thiaguella. Esas tachmines si me dan bronca jaja.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. OLVIDATE DE VALE Y RAMA CON ONDA TE LO DIGO,YO SOY RAMERIA PERO YA SE QUE NO TERMINAN JUNTOS ASIQUE AHORA ESTOY TRATANDO DE ENGANCHARME CON OTRA PAREJA ELEGI A LUCEFY
    .-----------

    Pero bastan de decirme eso! No me quiero ovlidar por que nadie sabe como va a terminar la cosa.
    PARA MI RAMA Y VALE TERMINAN JUNTOS PARA VOS NO.
    POR QUE ME TENGO QUE OVLIDAR? POR QUE VOS ME LO DECIS? VOS TENES PRUEBAS SEGURAS?

    YO TENGO MIS ESPERANZAS Y ME TIRO MAS POR EL LADO DE RAMA Y VALE QUE DE SIMON Y VALE POR COSAS QUE SON LOGICAS.

    -------------------------------------------

    estoy de acuerdo com vos Rameria es mi pareja preferida y no pude olvidarla fueran la 2 y 3 temporada no puedo olvidar esto y siempre voy ter la esperanza de que rameria volvera

    Rama y Vale los angelitos mas perfectos de Casi Angeles !!

    Brasil

    ResponderEliminar
  60. EMPEZARON LAS TACHMINES EN METER A THIAGUELLA EN SUS REPROCHES, USTEDES LOS NOMBRARON, NINGUNA THIAGUELLA LOS COMPARO FUERON USTEDES MISMO.

    ResponderEliminar
  61. la envidi q lali y pter sena los mas keridos de los fans y de cris y calderon :P!! mejor no vean la novela! y listo
    ---------------------------------
    nico pero vos te das cuenta quienes buscan pleitos,yo que vos nico te aconsejo que hagas un blog que sea todo lali y peter thiaguella y otro que tachmine y niceuge,porque la verdad que en un blog asi no se puede ni opinar solamente estamos pidiendo que cris se apiade de nostras las tachmine y haga un cap entero de tachmine,ya saltan las thiguellas o que tenemos envidia,cortenla con la pavada nosotras como ustedes fans de lai tenemos todo el derecho de opinar y de querer ver la novela pero la verdad que a mi ya me aburre ver cosas solamente de thiago y mar,y por eso soy mala o que me tiene que encantar la novela porque a todas las thiaguellas no le gusta que ni opinemos nada,pero si sinceramente me cansan ya mar y thiago.
    TACHMINE UN CAP ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO JEDEMOS MAS JAJAJ

    _______________________
    Sin ofender la que puso el comentario de mas arriba no lo tendria que haber echo porque desata peleas. Y para la de arriba quiero que sepa que no todas las thiaguellas somos asi, la GRAN mayoria respeta a las niceuges

    Besoo

    ResponderEliminar
  62. TACHMINNNNN Y RAMERIAAAA QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Nico sabes se los Teen Angels , iram hacer algun concierto en Brazil ?

    ResponderEliminar
  64. Yo soy Tachmin pero a mi no me molestan las escenas thiaguellas, yo no pido que la saquen si no que agregen escenas de Tacho y Jaz, nada mas.

    ResponderEliminar
  65. Yo soy Tachmin pero a mi no me molestan las escenas thiaguellas, yo no pido que la saquen si no que agregen escenas de Tacho y Jaz, nada mas.

    ResponderEliminar
  66. Yo soy Tachmin pero a mi no me molestan las escenas thiaguellas, yo no pido que la saquen si no que agregen escenas de Tacho y Jaz, nada mas.

    _____________________
    Yo soy RE thiaguella y te entiendo porque hasta a mi me frustra cuando Tacho tiene a Jaz al lado y no hace nada, se queda con Mel! Me estresa

    ResponderEliminar
  67. Yo soy Tachmin pero a mi no me molestan las escenas thiaguellas, yo no pido que la saquen si no que agregen escenas de Tacho y Jaz, nada mas.
    -----------------
    YO SOY THIAGELLA Y OPINO LO MISMO QUE VOS QUE NO SAQUEN LAS ESCENAS DE LALI Y PITT SINO QUE AGREGUEN DE JAZ Y TACHO

    ResponderEliminar
  68. Me encanta los adelantos, ya que nos dan mas intriga en lo que puede pasar y queremos ver que esto pase.....

    ResponderEliminar
  69. THIAGELLA NO ABURRE POR ALGO CADA DÍA TIENE MÁS Y MÁS FANS.
    TACHMIN YA NO TRANSMITE TANTO COMO LOS AÑOS ANTERIORES SORRY PERO ES LA VERDAD.
    -----------------
    si para vos no transmiten nada es problema tuyo
    para nosotras las tachimin si nos transminte cosas ejemplo AMOR.

    ResponderEliminar
  70. nico... para cuando subas el final, vamos a saber que pasa con mar...
    pero me matan las paciencia...
    se va a morir?
    se va por el portal?
    vuele embarazada?
    termina con thiago?
    que pasa con el muro y con elllos?
    luz atrapa a los chicos?
    los resetea?
    te pido POR FAVOR que me respondas algo de esto lo antes posible!

    ResponderEliminar
  71. Queremos Rameria y Tachmim ♥♥♥

    ResponderEliminar
  72. la envidi q lali y pter sena los mas keridos de los fans y de cris y calderon :P!! mejor no vean la novela! y listo
    ---------------------------------
    nico pero vos te das cuenta quienes buscan pleitos,yo que vos nico te aconsejo que hagas un blog que sea todo lali y peter thiaguella y otro que tachmine y niceuge,porque la verdad que en un blog asi no se puede ni opinar solamente estamos pidiendo que cris se apiade de nostras las tachmine y haga un cap entero de tachmine,ya saltan las thiguellas o que tenemos envidia,cortenla con la pavada nosotras como ustedes fans de lai tenemos todo el derecho de opinar y de querer ver la novela pero la verdad que a mi ya me aburre ver cosas solamente de thiago y mar,y por eso soy mala o que me tiene que encantar la novela porque a todas las thiaguellas no le gusta que ni opinemos nada,pero si sinceramente me cansan ya mar y thiago.
    TACHMINE UN CAP ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO JEDEMOS MAS JAJAJ

    _______________________
    Sin ofender la que puso el comentario de mas arriba no lo tendria que haber echo porque desata peleas. Y para la de arriba quiero que sepa que no todas las thiaguellas somos asi, la GRAN mayoria respeta a las niceuges
    ---------------------------------
    CON TODO RESPETO Y BUENA ONDA TE LO DIGO NADIE BUSCO PELEAS EN TODO CASO BUSCO UNA THIAGUELLA,PORQUE YO COMO TACHMINE PUSE QUEREMOS VER ALGO DE JAZ Y TACHO UN CAP ENTERO ESOS ES BONUS TRACK,Y ESO QUE YO SEPA NO TIENE NADA DE MALO ESTOY DANDO MI OPINION COMO TODAS LO HACEN,NADIE OFENDE A NDIE PERO NO SEAN EGOISTAS,YO SE QUE ESCRIBIENDO ACA NO SOLUCIONAMOS QUE NO DE UN CAP ENTERO PERO POR LO MENOS TENEMOS DONDE ESCRIBIR DESAHOGARNOS,Y LO DE EGOISTA DIGO PORQUE NO SABEN RESPETAR,TIENEN A MAR Y THIAGO CASI TODA LA NOVELA ENSIMA SE ENOJAN CUANDO PEDIMOS ALGO DE TACHMINE,SINCERAMENTE YA ME CANSAN.
    BONITOS UN CAP ENTEROOOOOOOOO,NO ESTA DE MAS.

    ResponderEliminar
  73. A ver.. a ustedes les aburriran los momentos esos, porqe NO SON thiaguellas, si todos esos momentos fueran tachmines, no qerrian qe los sacaran, no pondrian qe les aburren, qerrian mas y mas, pero NO SON THIAGUELLAS entonces no pueden decir qe aburren, porqe a nosotras NO nos aburre. Les cuesta tanto solo opinar "qiero mas importancia tachmin" y punto?? porqe tienen qe saltar con thiaguella?? no es es por el protagonismo thiaguella qe no poenen escenas tachmines, les aviso. estas tachmiens si me generan bronca porqe ya tienen qe saltar con mar y thiago, si al fin y al cabo son tachmines, lo UNICO qe les tendria qe importar es qe les den mas importancia a ellos!! por qe les preocupa tanto qe tenga importancia o no thiaguella?? eso si nos lleva a pensar un poco mas por el lado de qe les tienen envidia, pero solo porqe ustedes generan eso al qerer qe les saqen importancia!! si solo opinaran lo qe ya puse, no tendriamos problemas.. pero noo!! ya saltan con qe mar y thiago esto y aquello.. por dios!!

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. yo re tachmin lo unico que pido es que pongan mas esenas de ellos juntos.
    y si quiern que tampoco saquen escenas de Mar y Thiago


    lo unico que pido es que ponga mas esenas de Tacho y Jaz...

    ResponderEliminar
  75. Las tachmin empezaron a decir que saquen a thiaguella para poner a tachmin. quedan dudas quien empezo?

    ResponderEliminar
  76. Yo soy Tachmin pero a mi no me molestan las escenas thiaguellas, yo no pido que la saquen si no que agregen escenas de Tacho y Jaz, nada mas.
    -----------------
    YO SOY THIAGELLA Y OPINO LO MISMO QUE VOS QUE NO SAQUEN LAS ESCENAS DE LALI Y PITT SINO QUE AGREGUEN DE JAZ Y TACHO

    Yo soy RE thiaguella y te entiendo porque hasta a mi me frustra cuando Tacho tiene a Jaz al lado y no hace nada, se queda con Mel! Me estresa
    --------------------
    Claro, yo se que Mar y Thiago son la pareja mas importante por son los que mas fans tienen.
    Y esta bien la cantidad de escenas que le dan, tienen que empezar a darle mas escenas a Jaz y Tacho, osea a darselas por que nunca le dieron las que se merecian!
    Todavia ni siquiera volvieron!! Convengamos que despues de Mar Y Thiago vienen JazY Tacho. No puede ser que todavia no volvieron,ya termina la novela! es algo increible loq ue hacen.
    Y como vos decis, estan uno al lado del otro y ni se preocupan.
    Melody con Tacho ya me hartaron.
    Lo peor es que hoy el se pone celoso por Teo, en que quedamos? Y Jaz no te importa? lo que hizo Calderone con esta pareja es de cuarta.

    ResponderEliminar
  77. MALA NOTICIAS PARA LAS NICEUGE :(

    ESTA ES LA SUPUESTA NOVIA CHILENA DE NICO CON LA QUE SE HABRIA QUEDADO LA HERMANA DE NICO EN CHILE DESPUES DEL SHOW.

    http://img571.imageshack.us/img571/1581/78021324.jpg

    ----------------------------------

    Me deprimi :( :( :(

    ResponderEliminar
  78. A ver.. a ustedes les aburriran los momentos esos, porqe NO SON thiaguellas, si todos esos momentos fueran tachmines, no qerrian qe los sacaran, no pondrian qe les aburren, qerrian mas y mas, pero NO SON THIAGUELLAS entonces no pueden decir qe aburren, porqe a nosotras NO nos aburre. Les cuesta tanto solo opinar "qiero mas importancia tachmin" y punto?? porqe tienen qe saltar con thiaguella?? no es es por el protagonismo thiaguella qe no poenen escenas tachmines, les aviso. estas tachmiens si me generan bronca porqe ya tienen qe saltar con mar y thiago, si al fin y al cabo son tachmines, lo UNICO qe les tendria qe importar es qe les den mas importancia a ellos!! por qe les preocupa tanto qe tenga importancia o no thiaguella?? eso si nos lleva a pensar un poco mas por el lado de qe les tienen envidia, pero solo porqe ustedes generan eso al qerer qe les saqen importancia!! si solo opinaran lo qe ya puse, no tendriamos problemas.. pero noo!! ya saltan con qe mar y thiago esto y aquello.. por dios!!

    lu.teen-angels@hotmail.com
    -----------------------
    weee loco CORTENLA YA CON LA ENVIDIA basta.
    NOSOTRAS LAS QUE QUEREMOS ESENAS DE JAZ Y TACHO NO SOMOS ENVIDIOSAS.
    basta te lo digo bien.



    uds parecen ya las envidiosas que tanto hablan de la envidia.

    ResponderEliminar
  79. CON TODO RESPETO Y BUENA ONDA TE LO DIGO NADIE BUSCO PELEAS EN TODO CASO BUSCO UNA THIAGUELLA,PORQUE YO COMO TACHMINE PUSE QUEREMOS VER ALGO DE JAZ Y TACHO UN CAP ENTERO ESOS ES BONUS TRACK,Y ESO QUE YO SEPA NO TIENE NADA DE MALO ESTOY DANDO MI OPINION COMO TODAS LO HACEN,NADIE OFENDE A NDIE PERO NO SEAN EGOISTAS,YO SE QUE ESCRIBIENDO ACA NO SOLUCIONAMOS QUE NO DE UN CAP ENTERO PERO POR LO MENOS TENEMOS DONDE ESCRIBIR DESAHOGARNOS,Y LO DE EGOISTA DIGO PORQUE NO SABEN RESPETAR,TIENEN A MAR Y THIAGO CASI TODA LA NOVELA ENSIMA SE ENOJAN CUANDO PEDIMOS ALGO DE TACHMINE,SINCERAMENTE YA ME CANSAN.
    BONITOS UN CAP ENTEROOOOOOOOO,NO ESTA DE MAS
    -------------------------------
    totalmente de acuerdo contigo son muy egoistas tineen todo y se quejan,soy muy quejonas por todo se quejan,porque aveces algunas pone euge diosa salta,niceuge los amo ya slata poniendo laliter,y ahora con thiaguella,no loco ya basta con tanta pelotudeces.enserio nico tendrias que hacer un blog que sea solamente tachmine por un lado y thiaguella por otro eso es bonus track''''

    ResponderEliminar
  80. PORQUE NO SE LA AGARRAN CON CALDERONE EN LUGAR DE CON MAR Y THIAGO Y SUS FANS?

    ResponderEliminar
  81. para mi mar y thiago no son la pareja principal, yo miro el programa porque estan simeria y tachmin y si a alguien le gusta thiaguella no es tan "obvio" porque a mucha gente no le importa nada de esa pareja y prefiere a la de tachmin o otras. cada uno tiene su opinion y mi opinion es que deberian pasar mas escenas tachmin. espero que los fans thiaguella no me insulten como hacen con muchas personas que no piensan igual que ellos, porque yo no estoy insultando a nadie, simplemente digo que a mi de thiaguella no me importa mucho y prefiero 1000 veces tachmin.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo dijo...
    Yo soy Tachmin pero a mi no me molestan las escenas thiaguellas, yo no pido que la saquen si no que agregen escenas de Tacho y Jaz, nada mas.

    9 de septiembre de 2010 15:04

    ----------------------

    Asi tendrian qe opinar la mayoria de las tachmines.. o poner "a mi me aburren, a mi me cansan" pero no poner "aburren, cansan"

    Y por las dudas aclaro qe todo lo qe dije lo dije por las qe ya saltaban con mar y thiago.. las demas tachmines no me molestan en absoluto.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. totalmente de acuerdo contigo son muy egoistas tineen todo y se quejan,soy muy quejonas por todo se quejan,porque aveces algunas pone euge diosa salta,niceuge los amo ya slata poniendo laliter,y ahora con thiaguella,no loco ya basta con tanta pelotudeces.enserio nico tendrias que hacer un blog que sea solamente tachmine por un lado y thiaguella por otro eso es bonus track''''

    ----------------------------------

    ENSERIO CREES QUE PONEMOS "LALITER2 O "LALI TE AMO" PORQUE USTEDES PONEN "EUGE DIOSA", DECIME QUE NO PORQUE SI ES ASI NOSE QUE PENSAR DE VOS?
    TE AVISO DE EUGENIA Y TACHMIN NO SON EL CENTRO DEL MUNDO COMO TAMPOCO LO SON LALI Y THIAGUELLA.
    LAS FANS DE EUGE NO PONEN COSAS LINDAS DE EUGE PARA MOLESTAR A LAS DE LALI, NI LAS DE LALI PARA EUGENIA.
    SORPRENDE LO CREIDA QUE PUEDE SER CIERTA GENTE.

    ResponderEliminar
  84. MALA NOTICIAS PARA LAS NICEUGE :(

    ESTA ES LA SUPUESTA NOVIA CHILENA DE NICO CON LA QUE SE HABRIA QUEDADO LA HERMANA DE NICO EN CHILE DESPUES DEL SHOW.

    http://img571.imageshack.us/img571/1581/78021324.jpg

    ----------------------------------

    Me deprimi :( :( :(
    ----------------
    yo tmb. =( =( =( =(

    ResponderEliminar
  85. Las tachmin empezaron a decir que saquen a thiaguella para poner a tachmin. quedan dudas quien empezo
    ---------------------------
    pero todos entendieron mal porque nadie pidio que saquen escenas de mar y thiago,solamente estamos pidiendo escenas de jazmin y tacho,un cap entero de ellos dos es es bonus track,nada mas se dijo eso,no empezamos notras bien empezo una thiaguella diciendo si no te gunata mar y thiago no mires porque ellos tiene el re protagonismo,y vos viendo eso no defenderias a tu pareja?asi que ponete en lugar de las tachmine y dejen el egoismo de lado.

    ResponderEliminar
  86. para mi mar y thiago no son la pareja principal, yo miro el programa porque estan simeria y tachmin y si a alguien le gusta thiaguella no es tan "obvio" porque a mucha gente no le importa nada de esa pareja y prefiere a la de tachmin o otras. cada uno tiene su opinion y mi opinion es que deberian pasar mas escenas tachmin. espero que los fans thiaguella no me insulten como hacen con muchas personas que no piensan igual que ellos, porque yo no estoy insultando a nadie, simplemente digo que a mi de thiaguella no me importa mucho y prefiero 1000 veces tachmin.

    ------------------------

    AHI CREO QUE TENES RAZON, CREO QUE LAS HISTORIAS DE AMOR SON TODAS IGUAL DE IMPORTANTES, LO QUE PASA QUE LA DE THIAGUELLA TIENE MAS FANS Y LE DAN MAS TIEMPO.

    ResponderEliminar
  87. para mi mar y thiago no son la pareja principal, yo miro el programa porque estan simeria y tachmin y si a alguien le gusta thiaguella no es tan "obvio" porque a mucha gente no le importa nada de esa pareja y prefiere a la de tachmin o otras. cada uno tiene su opinion y mi opinion es que deberian pasar mas escenas tachmin. espero que los fans thiaguella no me insulten como hacen con muchas personas que no piensan igual que ellos, porque yo no estoy insultando a nadie, simplemente digo que a mi de thiaguella no me importa mucho y prefiero 1000 veces tachmin.
    ------------------------
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.

    ResponderEliminar
  88. para mi mar y thiago no son la pareja principal, yo miro el programa porque estan simeria y tachmin y si a alguien le gusta thiaguella no es tan "obvio" porque a mucha gente no le importa nada de esa pareja y prefiere a la de tachmin o otras. cada uno tiene su opinion y mi opinion es que deberian pasar mas escenas tachmin. espero que los fans thiaguella no me insulten como hacen con muchas personas que no piensan igual que ellos, porque yo no estoy insultando a nadie, simplemente digo que a mi de thiaguella no me importa mucho y prefiero 1000 veces tachmin.
    ------------------------
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.

    -------------------------------------------

    yo tambien estoy de acuerdo com vos,pero en lo caso de simeria me gusta mas Rameria

    Rameria y Tachmim !!!!!

    ResponderEliminar
  89. Las tachmin empezaron a decir que saquen a thiaguella para poner a tachmin. quedan dudas quien empezo
    ---------------------------------
    creo que estas equivocada porque aca nadie quiere que saquen a thiaguella, aca solo queremos mas escenas tachmin nada mas.

    ResponderEliminar
  90. weee loco CORTENLA YA CON LA ENVIDIA basta.
    NOSOTRAS LAS QUE QUEREMOS ESENAS DE JAZ Y TACHO NO SOMOS ENVIDIOSAS.
    basta te lo digo bien.



    uds parecen ya las envidiosas que tanto hablan de la envidia.

    9 de septiembre de 2010 15:13

    -----------------------------------


    Es la primera vez qe opino de la envidia.. y yo no dije qe las qe qerian escenas tachmines eran envidiosas, solo dije qe las qe ponen qe les saqen protagonismo a thiaguella hacen PENSAR eso, nada mas, no qiero armar peleas. Primero lee bien lo qe pongo y despues opina.


    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. para mi mar y thiago no son la pareja principal, yo miro el programa porque estan simeria y tachmin y si a alguien le gusta thiaguella no es tan "obvio" porque a mucha gente no le importa nada de esa pareja y prefiere a la de tachmin o otras. cada uno tiene su opinion y mi opinion es que deberian pasar mas escenas tachmin. espero que los fans thiaguella no me insulten como hacen con muchas personas que no piensan igual que ellos, porque yo no estoy insultando a nadie, simplemente digo que a mi de thiaguella no me importa mucho y prefiero 1000 veces tachmin.

    ---------------------------------

    La minoria prefiere otras parejas, la mayoria prefiere a thiaguella y lamentablemente para mi que soy lucefy mientras thiaguella sigua siendo lo que mas raiting da vamos a seguir con menos protagonismo las otras parejas.

    ResponderEliminar
  92. la mejor pareja es thiaguella son los que trasmitem mas amor

    ResponderEliminar
  93. YO SOY RAMERIA PERO ADORO A THIAGUELLA Y A TACHMIN NO SE PELEEN XQ TODAS SON IMPORTANTES

    AGUANTE TIPO NE

    ResponderEliminar
  94. yo soy laliter y thiaguella pero entiendo a las tachmin en que quieran tambien que halla mas escenas de sus idolos aparte si fuera al reves y tachmin fuera mas principal que thiaguella tambien pidiria mas escenas en la novela pero hay algunas tachmin que opinan como yo que halla thiaguellas y tachmin y otras piensan que hay que quitar escenas thiaguellas con eso no estoy deacuerdo

    ResponderEliminar
  95. Las tachmin empezaron a decir que saquen a thiaguella para poner a tachmin. quedan dudas quien empezo
    ---------------------------
    pero todos entendieron mal porque nadie pidio que saquen escenas de mar y thiago,solamente estamos pidiendo escenas de jazmin y tacho,un cap entero de ellos dos es es bonus track,nada mas se dijo eso,no empezamos notras bien empezo una thiaguella diciendo si no te gunata mar y thiago no mires porque ellos tiene el re protagonismo,y vos viendo eso no defenderias a tu pareja?asi que ponete en lugar de las tachmine y dejen el egoismo de lado.
    --------------
    esoy de acuerdo con vos.
    nosotras pusimos queremos mas esenas de Jaz y Tacho.un capitulo entero de Jaz y Tacho eso es bonus track(ensima pedimos solamente un capitulo y estamos contentas).
    pasa que uds fans de Mar y Thiago entendiaron cualquier cosa.
    nosotras nunca pusimos que queremos que saquen esecenas de Mar y Thiago.
    asi que primero lean bien antes de hablar pavada.

    ResponderEliminar
  96. QUEJARSE QUE OTRA PERSONA O OTRAS PERSONAS TIENE MAS PROTAGONISMO QUE OTROS ESO EN MI BARRIO SE LO LLAMA ENVIDIA.
    PODES PEDIR MAS PROTAGONISMO SIN NECESIDAD DE NOMBRAR A OTRA PERSONA O PAREJA.

    ResponderEliminar
  97. pero todos entendieron mal porque nadie pidio que saquen escenas de mar y thiago,solamente estamos pidiendo escenas de jazmin y tacho,un cap entero de ellos dos es es bonus track,nada mas se dijo eso,no empezamos notras bien empezo una thiaguella diciendo si no te gunata mar y thiago no mires porque ellos tiene el re protagonismo,y vos viendo eso no defenderias a tu pareja?asi que ponete en lugar de las tachmine y dejen el egoismo de lado.

    9 de septiembre de 2010 15:18

    ----------------------------------------

    Vos y otras no, pero muchas saltaron a decir qe mar y thiago cansaban y qe les saqen importancia porqe aburrian.. y ahi obviamente sus fans ibamos a saltar a defenderlos.


    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. YO SOLO QUIERO RAMERIA Y TACHMIN!!!!!

    ResponderEliminar
  99. ENTRE CALDERONE Y USTEDES ME VAN A TERMINAR MATANDOOO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTOY FELIZ POR LO QUE VIENE, PERO TRISTE, POR EL FINAL, PERO NADA MEJORQUE UN QUE NOS VOLVAMOS AVER, PORQUE NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  100. LAS TACHMINES FUERON LAS PRIMERAS QUE NOMBRARON A MAR Y THIAGO DICIENDO QUE CANSAN Y HARTAN Y AHORA SALTAN COMO LAS VICTIMAS Y QUE LAS THIAGUELLAS SON AGRESIVAS Y ENTIENDEN MAL.
    QUIEN LAS ENTIENDE?

    ResponderEliminar
  101. ninguna pareja es la principal en la tira si una tiene mas fans que la otra bueno y eso que yo soy thiaguella pero no hay que pelearse poreso :| , las tachmines pronto van a tener mas ecenas juntos los dos.Para mi ninguna pareja es la principal aunque yo amo thiaguella ♥, las entiendo a las tachmines pero no se la agarren con los protagonistas ellos no tienen nada que ver con todo ese lio que se arma aca :S

    ResponderEliminar
  102. CHICAS LA PAREJA PRINCIPAL DEL PROGRAMA SON LOS PROTAGONISTAS MAR Y THIAGO,PABLO MARTINEZ LO DIJO EN UN BONUS,ESTA BIEN QUE A ALGUNOS NO LES INTERESE LA PAREJA,PERO LA PAREJA PRINCIPAL ES THIAGELLA.

    ResponderEliminar
  103. weee loco CORTENLA YA CON LA ENVIDIA basta.
    NOSOTRAS LAS QUE QUEREMOS ESENAS DE JAZ Y TACHO NO SOMOS ENVIDIOSAS.
    basta te lo digo bien.



    uds parecen ya las envidiosas que tanto hablan de la envidia.

    9 de septiembre de 2010 15:13

    -----------------------------------


    Es la primera vez qe opino de la envidia.. y yo no dije qe las qe qerian escenas tachmines eran envidiosas, solo dije qe las qe ponen qe les saqen protagonismo a thiaguella hacen PENSAR eso, nada mas, no qiero armar peleas. Primero lee bien lo qe pongo y despues opina.


    lu.teen-angels@hotmail.com
    --------------
    vos sos la que lees mal.
    nosotras nunca pusimos que queremos que saquen esenas de thiaguella lo que pusimos fue que queremos mas esenas de Jaz y Tacho nada mas
    y uds interpretaron cualquier cosa.


    pusimos que un capitulo entreo sea de Jaz y Tacho eso es bonus track.
    y uds ya entendieron que queremos que saquen esenas de Mar y Thiago.







    LEANNN BIENNNNNN ANTES DE OPINAR...

    ResponderEliminar
  104. Siiiiiiiiiiiiiiiii Un Nueevo tema de MAN
    PARA MI LOS MAN TIENEN QE SACAR UN DISCO :)

    ---------------------------------------------

    estoy de acuerdo con vos!!!! :D

    ResponderEliminar
  105. Yo soy Rameria pero tambien me gusta mucho Lucefy y tachmim

    Rameria
    Lucefy
    Tachmim Pasion ♥♥♥

    ResponderEliminar
  106. QUEJARSE QUE OTRA PERSONA O OTRAS PERSONAS TIENE MAS PROTAGONISMO QUE OTROS ESO EN MI BARRIO SE LO LLAMA ENVIDIA.
    PODES PEDIR MAS PROTAGONISMO SIN NECESIDAD DE NOMBRAR A OTRA PERSONA O PAREJA.

    -----

    Bueno convengamos que eso no es nada comparado al lado de lo que dicen las fans de Lali sobre Euge ajajaja. Una vez que decimos algo nosotras me parece que no tiene por que quejarse eso se llama caradurez.
    Igual no quiero pelear, nada que ver solo estoy siendo realista
    Es ovbio que le va a molestar como nos molesta a nosotras las cosas que dicen.
    Y se sabe que no son todas las fans de lali ni thiaguellas ni todas las fans de euge ni tachmines las que insultan
    Pero a veces no todos pueden saltaR por que bien que las que saltan son tambien las que insultan ( no lo digo por vos por que no puedo verificarlo)

    ResponderEliminar
  107. thiaguella siempre
    laliter amor son lindos juntos

    ResponderEliminar
  108. yo entiendo a las tachmin que quieran mas escenas de ellos pero que ahora no nieguen que algunas no todas dijeron que quitaran escenas thiaguellas por tachmin porque acabo de leer los comentarios y si habia

    ResponderEliminar
  109. yo entiendo a las tachmin que quieran mas escenas de ellos pero que ahora no nieguen que algunas no todas dijeron que quitaran escenas thiaguellas por tachmin porque acabo de leer los comentarios y si habia

    ResponderEliminar
  110. CHICAS LA PAREJA PRINCIPAL DEL PROGRAMA SON LOS PROTAGONISTAS MAR Y THIAGO,PABLO MARTINEZ LO DIJO EN UN BONUS,ESTA BIEN QUE A ALGUNOS NO LES INTERESE LA PAREJA,PERO LA PAREJA PRINCIPAL ES THIAGELLA.

    -------------------------------
    entonces la novela se tendria que llamar mar y thiago buscandose o mandose o y no casi angel,y tampoco tendria que estar ni tacho ni jaz ni nadie,es una idiotez lo que decis.

    ResponderEliminar
  111. NO SE QUEJEN Q YA SEGURO Q VA A LLEGAR EL MOMENTO TACHMIN AD+
    NO SE PONEN CONTENTAS XQ THIAGUELLA ESTA BIEN?
    LAS RAMERIAS COMO YO ESTAMOS RE MAL
    X LO DE SIMON Y VALE ASI Q NO SE QUEJEN...

    ResponderEliminar
  112. CHICAS LA PAREJA PRINCIPAL DEL PROGRAMA SON LOS PROTAGONISTAS MAR Y THIAGO,PABLO MARTINEZ LO DIJO EN UN BONUS,ESTA BIEN QUE A ALGUNOS NO LES INTERESE LA PAREJA,PERO LA PAREJA PRINCIPAL ES THIAGELLA.

    -------------------------------
    entonces la novela se tendria que llamar mar y thiago buscandose o mandose o y no casi angel,y tampoco tendria que estar ni tacho ni jaz ni nadie,es una idiotez lo que decis.
    ---------------
    AY PORQUE SALTAS ASI???TODOS SABEN QUE LA PAREJA PRINCIPAL SON MAR Y THIAGO POR ALGO TIENEN PROMO PROPIA Y TODO,SI VOS SOS FANS TACHMIN NO ME MOLESTA PERO TENES QUE ACEPTAR QUE LA PAREJA PRINCIPAL ES THIAGELLA Y DESPUES LE SIGUE TACHMIN

    ResponderEliminar
  113. Para mi laliter no esta juntos, pero las que creen que estan no se pueden guiar por un beso o no beso en el final de la obra.

    ResponderEliminar
  114. Bueno convengamos que eso no es nada comparado al lado de lo que dicen las fans de Lali sobre Euge ajajaja. Una vez que decimos algo nosotras me parece que no tiene por que quejarse eso se llama caradurez.
    Igual no quiero pelear, nada que ver solo estoy siendo realista
    Es ovbio que le va a molestar como nos molesta a nosotras las cosas que dicen.
    Y se sabe que no son todas las fans de lali ni thiaguellas ni todas las fans de euge ni tachmines las que insultan
    Pero a veces no todos pueden saltaR por que bien que las que saltan son tambien las que insultan ( no lo digo por vos por que no puedo verificarlo)

    -------------------------------

    OBVIO. DE LOS DOS LADOS HAY ENVIDIA Y NO LO DISCUTO, PERO TAMPOCO ME PRENDO EN LA GILADA DE INSULTAR A EUGE CUANDO LEO COMENTARIOS OFENSIVOS CONTRA LALI PORQUE SE QUE DESPUES NICO LOS BORRA Y ES COMO QUE NUNCA EXISTIERON.
    PERO HOY NOTO ESA ENVIDIA DE TENER QUE NOMBRAR Y COMPARAR A LAS PAREJAS.

    ResponderEliminar
  115. Bueno convengamos que eso no es nada comparado al lado de lo que dicen las fans de Lali sobre Euge ajajaja. Una vez que decimos algo nosotras me parece que no tiene por que quejarse eso se llama caradurez.
    Igual no quiero pelear, nada que ver solo estoy siendo realista
    Es ovbio que le va a molestar como nos molesta a nosotras las cosas que dicen.
    Y se sabe que no son todas las fans de lali ni thiaguellas ni todas las fans de euge ni tachmines las que insultan
    Pero a veces no todos pueden saltaR por que bien que las que saltan son tambien las que insultan ( no lo digo por vos por que no puedo verificarlo)

    ------------


    correeectoooooooooooooo, muchas no pueden hablar. Igual seamos mas inteligentes Tachmines ni nombremos a Mar y Thiago.
    Se sabe que nosotras no somos asi, somos tranquilas asi que no empeezemos. Si ellas quieren hacer quilombo que lo hagan ella.
    nosotras no tenemos por que decaer asi, es de cuarta

    ResponderEliminar
  116. Para mi laliter no esta juntos, pero las que creen que estan no se pueden guiar por un beso o no beso en el final de la obra.
    --------------
    lali y peter estan juntos yo escuche la discucion en el sillon y era la tipica discucion de una pareja,y tambien escuche "vos mi amor no me vas a saludar",esta bien que nos llamen locas y todo lo que quieran pero eso lo ohí bien clarito

    ResponderEliminar
  117. Y SI, SI EL PROTAGONISMO SERIA LA PAREJA DE MAR Y THIAGO LA NOVELA SE TENDRIA QUE LLAMAR.MAR Y THIAGO JUNTOS POR SIEMPRE O OTRO NO MBRE QUE INVOLUCRE A ELLOS DOS NO MAS.
    Y NO ES ASI LA NOVELA SE LLAMA CASI ANGELES(NO SE SI TE ENTERASTE)LOS PROTAGONISTAS EN FIN SON TODOS.

    ResponderEliminar
  118. Para mi laliter no esta juntos, pero las que creen que estan no se pueden guiar por un beso o no beso en el final de la obra.
    --------------
    lali y peter estan juntos yo escuche la discucion en el sillon y era la tipica discucion de una pareja,y tambien escuche "vos mi amor no me vas a saludar",esta bien que nos llamen locas y todo lo que quieran pero eso lo ohí bien clarito

    ResponderEliminar
  119. Sinceramente me sorprende que se arme tanto debate por algo como esto.

    No se ustedes pero yo leo todos los dias comentarios iguales, ya sea hacia la pareja de Thiago y Mar, Jazmin y Tacho u otras.
    Esta semana de la que mas hubo fue "Tacho, Teo, Melody, Amado". Varios comentarios diciendo "aburren", "no me interesa", "me tienen cansado con...", etc.
    Otras veces con "Simon y Valeria son aburridos", "no transmiten nada"...
    Y a continuación de eso "queremos mas escenas de...".
    No es nuevo esto. No entiendo porque ahora se quejan de eso.

    O estan muy aburridos o ya no encuentran motivos para iniciar una pelea. Porque ya cruzaron la linea de lo absurdo.

    ResponderEliminar
  120. no entiendo cual es el problema si una pareja es principal o no , a la que les gusta simeria porejemplo ellas no se enojan porqe no son la principal , las tachmines no se enojen si no son la pareja principal y no estoy diciendo que no son pero las thiaguellas ♥ lo decimos poruqe para nosotros es asi ustedes tienen la libertad de decirlo si quieren

    ResponderEliminar
  121. nico, queria preguntarte sobre la ventana de publicidad q tiene q abrir una vez q entras en blog, a vezes me abre hasta 5 vezes por entrada.. podes averiguar algo sobre esto?

    ResponderEliminar
  122. Chicos dejen de pelear por tantas pavadas, otra vez con las peleas, no saben respetar lo que es bueno, tanto Mar y Thiago como Tacho y Jazmin tienen sus momentos en la novela, a parte no siempre se est centrando en ellos, la historia cambia, aparte si todo se enfocara siempre en el amor, (creo yo) que seria aburrido, asi qe por favor dejen de despotricar contra los personajes o los actores, sepan respetar los momentos, en la vida siempre hay cosas que no les va a gustar, y no siempre tienen que hacer escandalo por todo, siempre hay comentarios de soberbia, de pelea, dejen atras esas cosas y dediquense a disfrutar el momento que nos dan dia a dia estas personas.

    ResponderEliminar
  123. Euge dijo...
    nico, queria preguntarte sobre la ventana de publicidad q tiene q abrir una vez q entras en blog, a vezes me abre hasta 5 vezes por entrada.. podes averiguar algo sobre esto?

    ---------------------------------

    IDEM me vuela la cabeza las publicidades que saltan o la publicidad verde que aparece en la misma pagina en el centro de la pagina.

    ResponderEliminar
  124. Cuentennos todo YA.Nesecito saber de Jay, dos chicas me dijieron que una que fue extra y otra que nose porque sabe que Simon es Jay, que vieron una escena de el grabando...La verdad no entiendo nada, jajaj me parecia rara la forma de escribir, es que lo publico otra persona (:

    ResponderEliminar
  125. lali y peter estan juntos yo escuche la discucion en el sillon y era la tipica discucion de una pareja,y tambien escuche "vos mi amor no me vas a saludar",esta bien que nos llamen locas y todo lo que quieran pero eso lo ohí bien clarito
    --------------------
    oye alguien sabe de esa discusion en el sillon de lali y peter??
    perdon pero no me habia enterado de eso

    ResponderEliminar
  126. lali y peter estan juntos yo escuche la discucion en el sillon y era la tipica discucion de una pareja,y tambien escuche "vos mi amor no me vas a saludar",esta bien que nos llamen locas y todo lo que quieran pero eso lo ohí bien clarito
    --------------------
    oye alguien sabe de esa discusion en el sillon de lali y peter??
    perdon pero no me habia enterado de eso

    ResponderEliminar
  127. vos sos la que lees mal.
    nosotras nunca pusimos que queremos que saquen esenas de thiaguella lo que pusimos fue que queremos mas esenas de Jaz y Tacho nada mas
    y uds interpretaron cualquier cosa.


    pusimos que un capitulo entreo sea de Jaz y Tacho eso es bonus track.
    y uds ya entendieron que queremos que saquen esenas de Mar y Thiago.







    LEANNN BIENNNNNN ANTES DE OPINAR...

    9 de septiembre de 2010 15:27

    -------------------------------------

    yo NO ESTOY HABLANDO DE VOS, lee bien qe mas arriba si es qe nico no los borro estan los comentarios de unas tachmines qe ponian claramente qe qerian qe saqen escenas thiaguellas porqe aburrian y cansaban y eso es lo qe me dio bronca, tambien lei tu comentario y los de las qe decian qe qerian escenas o un cap tachmin qe eso era bonus track, pero yo NO opine de esas, opine de las qe ponian qe saqen momentos de mar y thiago, y no lei mal, los comentarios estan, aca hay otra qe los leyo asi qe no soy yo si? aca tenes otra qe los leyo:

    Anónimo dijo...
    yo entiendo a las tachmin que quieran mas escenas de ellos pero que ahora no nieguen que algunas no todas dijeron que quitaran escenas thiaguellas por tachmin porque acabo de leer los comentarios y si habia

    9 de septiembre de 2010 15:29

    --------------------------

    Si otras no los leyeron no es mi problema, yo si los lei y opine, punto.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Lalii_Lala YO LA ESCUCHE FUE EN UN VIDEO DE CHILE SE ESCUCHA RE BAJITO,PERO SE NOTA QUE ESTAN DISCUTIENDO COMO PAREJA

    ResponderEliminar
  129. ya era hora d q pusieran orden

    cn onda lo digo

    ResponderEliminar
  130. Aaay cual es la discucion en el sillon?? Yo solamente escuche el "y vos mi amor no me vas a saludar?" del video del cumple..

    ResponderEliminar
  131. Lalii_Lala YO LA ESCUCHE FUE EN UN VIDEO DE CHILE SE ESCUCHA RE BAJITO,PERO SE NOTA QUE ESTAN DISCUTIENDO COMO PAREJA
    --------
    ARIANA gracias me podrias decir el link del video si lo sabes??

    ResponderEliminar
  132. Euge y Ca: Si, ahora me fijo. Como hace mucho no me comentaban nada pense que estaba mas tranquilo ese tema.
    Ahora lo cambio.

    ResponderEliminar
  133. lu.teen-angels
    ES UNA DISCUCION COMO LA PUEDE TENER CUALQUIER PAREJA SEGURO DESPUES SE ARREGLARON

    ResponderEliminar
  134. Como me hinchan las pelotas con las comparaciones y los protagonismos! son insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
    Limitese a opinar de lo q les gusta y de lo q no, no!

    ResponderEliminar
  135. q bueno todo esto aunq me da tristeza el adios

    ResponderEliminar
  136. ARIANA gracias me podrias decir el link del video si lo sabes??
    ----------------
    ACA ESTÁ ESCUHA CON MUCHA ATENCION LAS VOCES QUE SE ESCUCHAN CUANDO HABLA NICO,FIJATE QUE LALI LE DICE anda olvidandote de mi SEGURO DESPUES SE ARREGLARON,SON NORMALES ESAS DISCUCIONES Y MAS EN UNA PAREJA DE ADOLESCENTES

    http://www.youtube.com/watch?v=A2ZUn_JMERw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  137. yo tengo una pregunta de la serie

    xq todos estan como cansados cmo q se duermen?

    contesten porfavor

    ResponderEliminar
  138. yo tengo una pregunta de la serie

    xq todos estan como cansados cmo q se duermen?

    contesten porfavor

    9 de septiembre de 2010 15:57

    ************************************************

    No lo vi eso...dónde decis?

    ResponderEliminar
  139. ARIANA dijo...

    lu.teen-angels
    ES UNA DISCUCION COMO LA PUEDE TENER CUALQUIER PAREJA SEGURO DESPUES SE ARREGLARON
    ------------------------------
    como a mi no me interesa la discusion esa prefiero obviarla
    tengo que confesar que esa discusion me encanto porque fue tan tierna tan de una pareja hasta en el tonito que se hablaban les juro esa parte donde ella le dice pela y despues
    me estas escuchando lo que te digo estas arrepentido o no y el le dice no comohaciendose el caprichoso y despues dice algo como entonces olvidate de .. y bueno no entiendo ahi pero fue muy tiernita despues ella grita que tiene que ver esta tu mama jajaja muy tierno!!
    aca esta el link
    http://www.youtube.com/watch?v=A2ZUn_JMERw

    ResponderEliminar
  140. LALI Y PETER ESTÁN JUNTOS.
    EUGE Y NICO OJALA VUELVAN PORQUE HACEN UNA PAREJA HERMOSA HASTA ME IMAGINO SUS HIJOS SEGURAMENTE VAN A SER UNOS CHICOS HERMOSOS

    ResponderEliminar
  141. viste q mar cuando estaban pintando el muro se dormia
    y desp hope cuando miraban lo de la pagina de las olimpiadas cn rama
    nose capaz es x algo

    ResponderEliminar
  142. clarita A MI TAMBIEN ME ENCANTO LA DISCUCIONY ES UNA DISCUCION DE PAREJA A MI NO ME CAGAN,YA ME LLAMARON LOCA MUCHO TIEMPO,PERO DESDE AHORA EN MÁS NO LO PERMITO,PORQUE YO NO ESTOY LOCA Y ESCUCHE vos mi amor no me vas a saludar Y TAMBIEN la discucion DIGAN LO QUE DIGAN YO LO ESCUCHE

    ResponderEliminar
  143. Anónimo dijo...

    viste q mar cuando estaban pintando el muro se dormia
    y desp hope cuando miraban lo de la pagina de las olimpiadas cn rama
    nose capaz es x algo

    9 de septiembre de 2010 16:03

    **************************

    Mar se quedaba dormida xq era muy temprano a la mñana! Creo q habian dicho q eran tipo 6 a.m! Yo tbm me quedaria dormida jajaja
    Y lo de Hope no me acuerdo jajaj

    Beso

    ResponderEliminar
  144. HOY CUANDO MIRE CASI ANGELES VOY A LLORAR UN MONTON,LLORE AYER CON LOS AVANCES ENTONCES NO ME IMAGINO LO QUE VA A SER HOY,Y ENSIMA SEGURO NOS DEJAN CON LA DUDA HASTA EL LUNES,ME DAN UNA LASTIMA JAZ HOPE Y TEFI

    ResponderEliminar
  145. ARIANA dijo...

    clarita A MI TAMBIEN ME ENCANTO LA DISCUCIONY ES UNA DISCUCION DE PAREJA A MI NO ME CAGAN,YA ME LLAMARON LOCA MUCHO TIEMPO,PERO DESDE AHORA EN MÁS NO LO PERMITO,PORQUE YO NO ESTOY LOCA Y ESCUCHE vos mi amor no me vas a saludar Y TAMBIEN la discucion DIGAN LO QUE DIGAN YO LO ESCUCHE
    -----------------------------
    si en eso no hay dudas esa es una peleita de novios la discusion que mas que todo fue por lo visto un caprichito del pela jajaj y bueno que ellos no lo digan a viva voz que estan juntos desde sus propias bocas a mu chos le genera dudas por suerte no es mi caso pero bueno puede pasar
    encima te juro ese video lo escucho muchas veces por dia para entender lo que dice despues de olvidate pero no lo logro jejeje

    ResponderEliminar
  146. yo tengo una pregunta de la serie

    xq todos estan como cansados cmo q se duermen?

    contesten porfavor

    9 de septiembre de 2010 15:57

    -------------------------------------


    por las reuniones ke organiza ramaa alas 5 am jajajjajaj todoss se mueren de sueño pero solo fue en un kapitulo xD

    ResponderEliminar
  147. Nico, ustedes habian dicho hace un tiempo q este iba a ser el año con mas videoclips ya q iban a hacer el de ESTOY LISTO y otras canciones de otras temporadas.. q paso con eso? se va a hacer o no?

    ResponderEliminar
  148. otra duda esq andan diciendo q el profesor es nico o rama yo no se quien es

    pero una opinion es q pueda ser camilo

    alguien puede decirme quien es?

    ResponderEliminar
  149. el profee es alguien ke pueda viajar en el tiempo xD osea puede ser...

    camilo...amm es el unikoo ke segun yo puede siendo ombre.. thiago podia kon te's pero no kreo ke sea thiago

    ResponderEliminar
  150. eLiithaa
    MAR TAMBIEN PUEDE VIAJAR AL PASADO CON EL PERFUME QUE LE DIO CIELO

    ResponderEliminar
  151. osea es cmo un tic tac viejo y humano

    digo xq camilo puede viajar cmo paz xq es el hijo d juan cruz
    piensen...

    ResponderEliminar
  152. NICO TENGO UNA FOTO PARA QUE ME SALGA COMO LA TUYA CUANDO COMENTO Y NO ME SALE POR QUE SERA ESTARE HACIENDO ALGO MAL ?


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  153. aniee94: No se bien como funciona eso, pero supongo que solo se ven las imagenes de las cuentas de Google, no las de OpenID.

    ResponderEliminar
  154. que mal ya casi se acaba ca :(

    ResponderEliminar
  155. Qué bueno, yo sabía que Emi iba a estar para el final!!!!
    Me re alegraste la tarde con esta nota Nico!!!!

    ResponderEliminar
  156. http://www.youtube.com/watch?v=G0348GWegTU
    la mejor sen dudas

    ResponderEliminar
  157. MALA NOTICIAS PARA LAS NICEUGE :(

    ESTA ES LA SUPUESTA NOVIA CHILENA DE NICO CON LA QUE SE HABRIA QUEDADO LA HERMANA DE NICO EN CHILE DESPUES DEL SHOW.

    http://img571.imageshack.us/img571/1581/78021324.jpg
    --------------------
    nada que ver nena,esa es una fan,una chica del foro que conoce a nico y le fue a saludar en el meet de chile. informaros bien porque luego la gente que se cree todo acaba mal parada

    ResponderEliminar
  158. MALA NOTICIAS PARA LAS NICEUGE :(

    ESTA ES LA SUPUESTA NOVIA CHILENA DE NICO CON LA QUE SE HABRIA QUEDADO LA HERMANA DE NICO EN CHILE DESPUES DEL SHOW.

    http://img571.imageshack.us/img571/1581/78021324.jpg
    --------------------
    nada que ver nena,esa es una fan,una chica del foro que conoce a nico y le fue a saludar en el meet de chile. informaros bien porque luego la gente que se cree todo acaba mal parada
    -------------------
    igual no seria mala noticias para las niceuge,porque nico y euge ya no son novios

    ResponderEliminar
  159. eLiithaa
    MAR TAMBIEN PUEDE VIAJAR AL PASADO CON EL PERFUME QUE LE DIO CIELO

    9 de septiembre de 2010 16:17

    -------------------------------------

    si yose peroo tbmm era de pensar kien era ell profesor y mar simplemente no puede ser no kress ariana???

    porr eso solo puse ombress xD

    ResponderEliminar
  160. http://listas.20minutos.es/lista/concurso-tus-famosos-preferidos-251066/
    voten pablo martinez y lu lopilato

    ResponderEliminar
  161. Yo entraba a esta nota para comentar pero me encuentro con una discusion entre tachmines <3 y thiaguellas, yo soy 100& tachmin y no odio thiaguella,pero si la serie se llama "casi angeles" me parece que los protagonistas deberian ser todos y no solo mar y thiago, y si, yo pido mas escenas tachmin y no soy la unica:

    QUE VUELVAN TACHO Y JAZMINNNNNNNN CRIS YA ME CANSA VER TU NOVELA Y QUE NO PONGAS NADA INTERESANTE DE LOS BONITOS,POR FA CRIS NO SEAS MALA PONE UN CAP ENTERO DE LOS BONITO ES LO QUE MERECEMOS POR TANTA ESPERA ESO ES BONUS TRACK'''''
    ---------------
    estoy de acuerdo con vos.cris ya cansa de ver la novela y solamente todo de MAR Y THIAGO rock de Mar y Thiago,casamiento de Mar y Thiago, todo es Mar y Thiago.
    porfavor pongan algo de los Bonitos Jaz y Tacho.
    que en casi angeles pongan un capitulo entero de los Bonitos Jaz y Tacho: ESO ES BONUS TRACK.
    ----------------
    Y estoy de acuerdo con algunas que vuelvan los BONITOS de una vez por todas! Los extraño, tantas idas y vueltas ya me cansa
    ------------------------
    totalmente de acurdo con estos dos anonimo que hagan una cap entero de jaz y tacho y seriamos todas felices jeje se lo merecen ellos y nos merecemos nostras por tanta espera.
    ---------------------------
    Yo soy Tachmin pero a mi no me molestan las escenas thiaguellas, yo no pido que la saquen si no que agregen escenas de Tacho y Jaz, nada mas.
    -----------
    yo re tachmin lo unico que pido es que pongan mas esenas de ellos juntos.
    y si quiern que tampoco saquen escenas de Mar y Thiago
    lo unico que pido es que ponga mas esenas de Tacho y Jaz...
    -----------------------------------
    para mi mar y thiago no son la pareja principal, yo miro el programa porque estan simeria y tachmin y si a alguien le gusta thiaguella no es tan "obvio" porque a mucha gente no le importa nada de esa pareja y prefiere a la de tachmin o otras. cada uno tiene su opinion y mi opinion es que deberian pasar mas escenas tachmin. espero que los fans thiaguella no me insulten como hacen con muchas personas que no piensan igual que ellos, porque yo no estoy insultando a nadie, simplemente digo que a mi de thiaguella no me importa mucho y prefiero 1000 veces tachmin.
    ---------------------------
    YO SOLO QUIERO RAMERIA Y TACHMIN!!!!!
    ---------------------------
    y hay mas comentarios pero no me alacanzan
    todo bien con las thiaguellas pero nosotras solo pedimos escenas de tacho y jaz <3, ponganse en nuestro lugar,y apesar de que thiaguella tenga mas fans no nos bardeeen nosotras tambien tenemos nuestra pareja favorita y es la de tacho y jaz <3

    ResponderEliminar
  162. chicos para los tachimens es injusto thiaguella tienen casi en todo el capitulo un beso algo thiaguella y ellos nada no es justo ademas tiaguella tubo el bonus click con las escenas y todo y tachmin nada yo solo digo que thiaguella tiene escenas y es algo y tachmin nada sean felizes con lo poco que tienen.

    y no soy ni thiaguella ni thacmin soy simeria para que no insultan..

    aleee

    ResponderEliminar
  163. Bueno yo SIIII leí bien, y resulta que al principio, los primeros comentarios SI decían que Mar y Thiago cansaban y hartaban y que no más y que no sé que, que queremos Tachmin, así que si leímos bien ¿eh? Está bien todo con las chicas que no metieron a Mar y Thiago y dijeron que querían más de Jaz y Tacho porque yo opino igual hacen falta verlos a ellos dos en la novela, pero por favor no sean tan insultantes diciendo que lean bien que no dijimos tal cosa, que Mar y Thiago esto, sabiendo que va para problemas porque ofenden a las personas que les gusta Mar y Thiago y empiezan las peleas.

    Y la parte de que mar y Thiago son la pareja protagonista, no es taaaaan así, y es que son la pareja más exitosa y la que tiene más fans por lo tanto tienden a darle algo más de importancia a ellos, lo cual no implica que ellos sean los protagonistas, los son los Teen Angels.

    Por favor a la hora de comentar traten de medir sus palabras, digan las cosas de forma más tolerante, para que otros no se sientan ofendidos, ataquen y empiecen las peleas, y más problemas en el blog y ya sabemos como termina todo esto. Lo digo con la mejor onda del mundo :) Veamos lo poco que queda de la novela en paz y seamos felices :)

    ResponderEliminar
  164. la mejor pareja es thiaguella son los que trasmitem mas amor
    -------------------------------
    Estas son las thiaguellas que mas me molestan...antes de empezar este comentario tendrias que haber puesto "para mi..." y despues toda la frase que escribiste porque no todos piensan esto. chicas acuerdense que todo es relativo, algunos prefieren a thiaguella, otros prefieren a thiazmin, otros a rameria, y todas las otras parejas.

    ResponderEliminar
  165. MAS QUE LISTOS...LISTOS SIEMPRE...SALÑUDOS DESDE COLOMBIAAAA

    ResponderEliminar
  166. Antes de hacer cualquier comentario quisiera felicitar y agradecer a tododecris por proporcionarnos este blog, ya que es una fuente importante de imformación para las/los que somos fanaticos de Casi Angeles desde sus comienzos. La verdad que es muy facil agredir al blogo o criticar si se sube una nota o no, pero han pensado realmente el trabajo que hay atras de todo esto? Es decir cuantas horas le dedican Nico y Hugo al blog para que nosotros estemos día a día actualizados? Me parece que antes de criticar deberiamos agradecer las noticias que ellos nos trasmiten y agradecer que antes de ponerse a fabular con cualquier noticia basura ellos esperan a tener certeza de lo que van a postear y luego lo suben. Eso si que es tener filtro chicos, porque para ellos sería super facil inventar cualquier nota y tratar de conseguir más adeptos, pero sin embargo no lo hacen y eso es muy valedero. Yo debo decir que es el unico blog acerca de Casi Angeles que sigo, ya que siento que Nico y Hugo nos proporcionan información 100% confiable. Por todo esto yo les digo GRACIAS!!!
    Además les pido que no se cansen nunca de postear, aunque me imagino debe ser dificil continuar cuando hay gente tan incoherente y porfiada que prefiere discutir e incluso agredir en vez de comentar bien y disfrutar del blog. Aveces pienso que no les llega muy de cerca el mensaje de Casi Angeles de conseguir paz y estar en armonia, parece que si no pelean no hay forma de comunicarse. No importa si a algunas les gusta una pareja u otra, lo importante es que todas esas parejas juntas hacen esta maravillosa historia que tanto nos atrapa, yo creo que todas son necesarias y escenciales para que la historia sea tan atrapante.

    Bueno era solo eso y reitero mi felicitación hacia Nico y Hugo.

    Besos,

    PD: chicas, piensenlo no discutan, mejor disfruten del blog. Nunca pensaron que con tantas discusiones e insultos pueden llegar a bloquear el blog por el contenido que ustedes ocacionan (Nico: esto totalmente de metida lo digo :)).

    ResponderEliminar
  167. Nico cual es el nuevo tema de MAN?

    ResponderEliminar
  168. Al final no lo pasaron. Aunque una vez canto uno Simón en un capitulo donde estaba con Mar en un restaurante.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour