Lo que se verá hoy en Casi Angeles: "La Verdad Subjetiva"


Los chicos, en el Bunker, ven las imágenes de lo que sucedió anteriormente en el campus.
Luz irrumpe en el escenario en estado de ebriedad y Rama aparece en escena para desenmascararla.
Cae el atril que se encontraba allí, dejando al descubierto a Jaz y a Mar, que se encontraban allí, esposadas y semidesnudas. Simón pide explicaciones, todos miran la grabación, evaden y deciden repasar lo sucedido.
Mar, furiosa con Thiago luego de encontrarlo bailando con las amigas de Terra, decide armar un clip con Melody y Jazmín, bailan con traje de baño y tacos, mientras Vale las filmaba.
René recorría el NE junto a Ronaldo, atraída, en su rol de “guía turística”, y anfitriona. Por otro lado, Luca y Nacho peleaban con Pablo, celosos de Tefi, ella intentaba detenerlos, Pablo mostró sus habilidades marciales y todo culminó con una corrida por todo el lugar.

Continúa...



En el altillo, discutían René con Luz, René tenía el juego de esposas que Hope le había prestado creyendo que era para divertirse con Ronaldo, el plan de René era esposar a Thiago, Teo y Tacho que se encontraban custodiados por Ronaldo en la sala de estudios.
Luz, ya ebria por haber confundido agua con vodka, arroja las esposas por la ventana, debajo de la ventana se encontraban Jaz y Mar, aún en traje de baño, las toman y deciden perseguir a Terra, planeando un atentado contra Luz, termina esposándolas a ellas, y huye.
Eso explica como Luz apareció ebria y porqué las chicas estaban esposadas y semidesnudas en medio del evento.
Rama, por su parte, logró establecer una videoconferencia con “Top Gun”, la imagen y el sonido presentaban interferencias, pero logró que del otro lado, la misteriosa mujer le confirme que sí, es Kika.
Rama le pide a Nina que averigüe con su madre lo ocurrido con Kika. Luz, ya borracha, le confiesa a Nina que Kika está siendo víctima del protocolo 187, nadie sabe lo que eso significa.
Rama se desespera y comienza a increpar a Simón y a la misma, Luz, cada vez más fuera de control, producto de su borrachera.
Los chicos justifican su presencia en la comparsa, contando que recibieran la colaboración de “José”, líder de la Residencia brasilera.
Por otra parte, Paloma, le comunicó a Luca la intención de Terra de atentar contra Luz y así decidieron accionar para evitar el atentado. Teo, infiltrado en la comparsa logró sacar a Luz del blanco, mientras Pablo, interceptó a Terra cuando estaba por disparar.
Así, dejando algunos blancos y dudas en la reconstrucción de los hechos, todos concluyen en que nunca habrá una sola verdad, sino que siempre la verdad será subjetiva, según de qué lado se la mire.

66 comentarios:

  1. Deeeeemas el capitulo de hoy :) Ya lo quiero ver :) ajjaja

    ResponderEliminar
  2. VISITA http://cainyabel2010.blogspot.com Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTA TELENOVELA...

    ResponderEliminar
  3. Cuarta!

    Ya kiero ver el capitulo! =)


    LALITER ♥

    ResponderEliminar
  4. jaja.. primera vez q me pasa esto.. pero no entendi ni un pito.. jajaja.. este capitulo pinta ser super raro... jajja

    Besos desde Barranquilla, Colombia ... muaa
    Melissa

    ResponderEliminar
  5. yo tambien no entendi nada pero nada!!

    ResponderEliminar
  6. TODABIA NO LEY PERO YO KIERO VER A LAS CHICAS BAILAR
    Y
    A "NO SOY TEFI" Y "ISLA NEGRI"

    ResponderEliminar
  7. anoche vino VICO pergaminooooooooooo
    fue genial.. es hermosooo
    me saque una foto con el
    gracias vico me alegraste la noche, me entere ahi que ibas y no le crei a nadie hasta que te vi xq muchas veces dijeron que iban chicos de ca...
    sinceramente nunca me imagine que llendo al rex siempre y a rosario , lo iba a conocer en un boliche.. ajja los amoo
    y ahora quiero conocer al resto! es hermoosoo
    feliz dia de la primavea!!
    les dejo mi email por si quieren las fotos
    julygolis_1611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. NO ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA DEL CAPITULO!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  9. URGENTEE!!!:


    EMILIA ATTIAS VUELVE A APARECER EN EL ULTIMO CAPITULO
    Emi Attias está a punto de concretar un sueño: su piloto de “Minou”, el programa que con AMJA TV le permitirá mostrar todo lo que tiene ganas de hacer, cantar, bailar y contar una linda historia para chicos y jóvenes. Por eso, además del caño que baila esta noche, ensaya coreos para esa grabación y ya tiene listo varios temas musicales, todos estreno,claro.
    Esta semana, tras la sentencia, Emilia, el Turco y su producción, viajarán a un lugar secreto en la provincia de San Juan para grabar imagenes increíbles que la venderán al mundo.
    Pero tenemos otra primicia para contar: Emi ya se reunió con Cris Morena y arregló su participación como Paz para el último capítulo de la tira. Y lo hará con un look totalmente distinto al que la vemos ahora.
    Más no puedo contar. Y dejarles toda la expectativa para ese final que seguro será inolvidable.

    ResponderEliminar
  10. Cae el atril que se encontraba allí, dejando al descubierto a Jaz y a Mar, que se encontraban allí, esposadas y semidesnudas.
    -------------------
    YA QIERO VER LO Q DIRAN MAR Y JAZ JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo...
    NO ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA DEL CAPITULO!!!!!!!!!!11

    --------------------------------------

    YO TAMP!; Y CUANDO PASA LA SEGUNDA ESCENA DE CELOS DE MAR HACIA THIAGO? NO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  12. NO ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA DEL CAPITULO!!!!!!!!!!11
    ----------
    Estamos iguales!

    ResponderEliminar
  13. El Capitulo de Hoy va hacer muy comico... es una especie de parentedid entre La Verdad Absolutas y Infinitas posibiblidades... la verdad subjestiva donde todos tienen diferentes Versiones hacia una misma verdad...

    Jenny -C.R.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento por lo que voy a decir, pero ya que nos han dado a entender en los avances, que anda es verdad, que todo es subjetivo. Podria a ver una posibilidad de que todo fuera un sueño! Todo loq eu ha pasado estos 4 años un sueño. Ya se que es muy muy duro loq ue he dicho proque despues de todo, que sea un sueño sera muy mal por parte de Cris pero tengo algo de razon....
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. para mi la discución de mar y thiago es la misma de ayer pero desde distintos puntos de vista, una de mar y otra de thiago (por lo de "la verdad subjetiva").

    ResponderEliminar
  16. que buen titulo, este capitulo promete y mucho.
    LA VERDAD, que es?, mi verdad es verdadera para mi, por que yo la siento y contruyo en base a mis sensaciones y sentimientos, o sea a como me siento YO, y y la verdad para otro es la verdad de igual modo, o sea, la verdad absoluta no existe, existen los diferentes puntos de vista de cada persona, y no quiere decir q uno de ellos mienta, simplemente es la forma en la q construye esa idea de determinada cosa, por ejemplo, hoy vi un programa en el canal ENCUENTROS, era sobre el amor romantico el de las parejas, y era una PAREJA joven q hizo terapia de pareja y la mirada de un tercero, que no los conoce o sea en este caso el psicologo, los ayudo a resolver un conflicto q tenian que les estaba haciendo daño, estos chicos descubrieron q a pesar de la rutina, los descentendidos y la falta de comunicacion incluso hasta la infidelidad por parte de él, se debio a que no se ESCUCHABAN, ella le decia a él de todo era muy critica, él se sentia asfixiado y se encerraba y no le hablaba, solo la escuchaba y a ella le daba mas bronca eso, el caso es q los sento uno al lado del otro, y les propuso hablar sobre como se sentian, cada uno entendio al otro, y les propuso un ejercicio, salir en una cita como si se conocieran por primera vez, la condicion, q durante tres horas no hablaran de sus problemas de ningun tipo de dificultad, de trabajo, de nada, solo verse y disfrutarse, el psicologo dijo q a las parejas les pasa despues de un tiempo sostener ese amor ese cariño y compañerismo, y q el tema es q cuando discuten AMBOS TIENEN RAZON; por q las dos partes ven su verdad o sea como se sienten, y piensaN Q EL OTRO ESTA EQUIVOCADO, Y ESTO SE DEBE A QUE CADA UNO SIENTE Y CONSTRUYE SU PROPIA VERDAD, EL SECRETO ESTA EN DECIRLE AL OTRO COMO ME SIENRTO Y ESCUCHAR SU VERDAD, Y EN BASE A ESO VER COMO EQUILIBRAR PARA AMBOS LADOS, COMPRENDER, PERDONAR, SOBRE TODO ESCUCHAR Y RESPETAR AL OTRO, Y DIJO Q SI UNA PAREJA SE GUSTA, SE ATRAE, SE DESEA,YE ADMIRA O SEA UNO AL OTRO, TIENE Q RESCATAR ESE SENTIMIENTO Y EN BASE A ESO VOLVER A EMPEZAR.
    AL VER ESTO, YO CREO CON TADA MI ALMA Q LALITER VA A VOLVER, PORQ ELLOS SE GUSTAN MUCHISIMO, SE ADMIRAN MUTUAMENTE, Y PUEDEN LOGRARLO, ELLOS EN RESUMEN SE AMAN.

    ResponderEliminar
  17. PAZ REAPARECE EN EL ULTIMO CAPITULO CON UN LOOK DISTINTO

    ResponderEliminar
  18. ROCHI EN CAMRINES HACIENDO UNA NOTA PARA SAN JUAN



    "Rochi haciendo una nota para San Juan"

    http://twitpic.com/2qmmpn

    ResponderEliminar
  19. jajajajaajaj yo pensé que so yo que no havia entendido porque soy brasileira jajaja pelo comentarios que li a todos quedo raro jajajaja


    *lucy

    ResponderEliminar
  20. re bueno estará hoy

    quiero ver lo sde las chicas
    los chicos
    que hace terra?
    me intriga lo de kika. rama la busca!! aa quiero esa pareja yaa

    ResponderEliminar
  21. Yo era niceuge(era porque no estan mas juntos) y mirandolo desde afuera me doy cuenta que las laliter se dejan nublar la vista por los rumores,ustedes creen que no están juntos porque salio el rumor de lucia que fue falso porque salio el rumor de la amiga de euge que fue falso porque peter va a bailar a bliches si se saca fotos es porque no tiene nada que esconder,y no valoran las demas pruebas por ejemplo si maju lozano dijo "ven que ustedes son novios" por algo lo dijo debe haber visto onda entre ellos dos,porque belen chavanne dijo en su twitter "eso no se los puedo contestar" salieron fotos de lali y peter en el bar abrazados solos,se escucha en el video "vos mi amor no me vas a saludar" tambien se escuha la discucion en chile.Son muchas pruebas que demuestran que algo hay talvez ustedes las laliter se ponen ciegas por los rumores.Yo no estoy diciendo que sigan o no (es mas no tengo ni idea) solo digo que no se guien por los rumores.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaj va a ser muy gracioso hoy Con Mar & jaz, seguro que me voy a reir mucho, pero no quiero qe se peleen Mar y Thiago !! Aunque extrañaba a la Mar insegura =P

    Quier ver a "isla Negri" con Tefy, soy Lucefy a full, pero la pareja que hacen me encantaa♥♥ y aparte ya se que no van a terminar juntos asi que, estooy felizz =D



    Lali & Peter son mi pasion, mi delirio, mi locura y mi obsecion♥

    Aldii

    ResponderEliminar
  23. NO ENTENDI UNA GOMA! HABRA QUE VER EL CAPITULO.

    ResponderEliminar
  24. Sería divertido si va a ser un cap de solo bloopers ¿no?

    ResponderEliminar
  25. SI ES VERDAD SE AMAN Y LOS RUMORES COBRAN PESO SI UNO LOS CREE O LES DA EL BENEFICIO DE LA DUDA, ESOS CHICOS SE MERECEN ESTAR JUNTOS, PORQ SE AMAN MUTUAMENTE Y HASTA AHORA ESO ES LO Q SE VE MUCHA ATRACCION MUTUA Y AMOR, LO DEMAS NO ES REDUNDANTE, AMENCEN LALI Y PETER Q ESO ES LO MAS BELLO Q TIENE EL SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  26. No entendi,,, pero pinta muy divertido. mar insegura es lo mas gracioso e insoportable que hay.

    ResponderEliminar
  27. jajjaa va a estar buenoo en kapitulo bueno para las ke no entendieronn yo entiendo ke es asi...ke va a suceder todo eso de mar y jaz y otras kosas yy asii entonses ya ke se akaba todo se reunen en el bunker o algo asi o kada kien dandole una explikasion a alguien y ps ABRA DIFERENTES VERDADES dependiendoo kien lo cuente a su conbenecia,,asii komo en la ronda de amigas de las 3ra temporada rekuerdan??

    ResponderEliminar
  28. Para mi es de esos capitulos que comienzan por el final y después se muestran como se llegó a ese punto y lo de la escena de celos de mar a tiago me parece ue puede ser porque seguro lo agarra bailando o algo con Jose, la que muestran en los cortos

    ResponderEliminar
  29. FELIZ FELIZ FELIS DIA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA :D!

    ResponderEliminar
  30. ojala que tanto pablochi como laliter vuelvan a estar juntos,se nota a leguas que se aman.para mi van a volver pronto las dos parejas

    ResponderEliminar
  31. Siii, yo tampoco entendi mucho el cap cuando lo lei, y ya van como 3 veces que lo leo. Pero de lo que entendi este cap va a estar muy interesante.

    Pamela!!♥

    ResponderEliminar
  32. me recuerda a un capitulo de la 3, que todos piensan mal de todos, y luego resulta que todos estan confundidos

    ResponderEliminar
  33. Sería divertido si va a ser un cap de solo bloopers ¿no?

    _________________________________

    la verdad q si - MORE BLOOPERS!!!!

    ResponderEliminar
  34. me recuerda a un capitulo de la 3, que todos piensan mal de todos, y luego resulta que todos estan confundidos
    -------------------------------------

    es vdd amii tbmm me iso rekordarr esee kapitulo xD

    ResponderEliminar
  35. alguien se acuerda como se llama el capitulo de la 3er tempo q atravez de camaras q habia puesto simon se veian cosas q en reaidad no eran

    ResponderEliminar
  36. no entiendo la parte de las chicas
    algunas parejas no avanzan eh, como teolody y tachmin, que onda? ya saben la verdad porque no se ponen hablar melody con teo y jaz con tacho? en vez de estar haciendo pendejadas estos chicos no entiendo para cuando empiezan a estar juntos?


    mar y thiago♥ quiero saber mas de ellos!!!

    rama y kika♥ por finnnn ahora que kika vuelve!! quiero ramika !!
    ya rameria no existe fueee

    ResponderEliminar
  37. Sería divertido si va a ser un cap de solo bloopers ¿no?

    _________________________________

    la verdad q si - MORE BLOOPERS!!!!


    _ _ _ _ _ _ _

    yo tambien quiero mas bloopers lastima q no hay

    ResponderEliminar
  38. desde ya saber qe va a pasar todo eso con MAR Y JAZMIN, esta asegurado el capitulo comico! ajajaj se me hace que va a ser una de esas escenas qe te moris de la risa con las dos, intenta atrapar a terra y qedan ellas dos esposadas aajajajaj

    ResponderEliminar
  39. Es verdad ojala esas sos parejas hermosas vuelvan,son hermosas las dos

    laliter&pablochi
    pablochi&laliter

    ResponderEliminar
  40. Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....

    ResponderEliminar
  41. quiero un zoom track de lali y cande ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. quero bloopers o zoom track de lali. no me gusta esos bonus tracks

    ResponderEliminar
  43. QUIERO QUE VUELVAN LALITER Y PABLOCHI YA!! ME ENCANTAN ESAS DOS PAREJAS,YO ESTOY SEGURA QUE VAN A VOLVER!!

    ResponderEliminar
  44. "... juliana dijo...

    anoche vino VICO pergaminooooooooooo
    fue genial.. es hermosooo
    me saque una foto con el
    gracias vico me alegraste la noche, me entere ahi que ibas y no le crei a nadie hasta que te vi xq muchas veces dijeron que iban chicos de ca...
    sinceramente nunca me imagine que llendo al rex siempre y a rosario , lo iba a conocer en un boliche.. ajja los amoo
    y ahora quiero conocer al resto! es hermoosoo
    feliz dia de la primavea!!
    les dejo mi email por si quieren las fotos
    julygolis_1611@hotmail.com
    ....."
    Porfa yo quiero esa foto!!! me encanta Vico
    mriquin_10@hotmail.com

    Algo entreverado el capítulo, xro va a estar d más!!!
    :)

    ResponderEliminar
  45. Yo lo que entendí es que todos van a estar enredads, creyendo distintas verdades, y van a haber muchas peleitas por celos jejejej a lo que dice que jaz y mar hacen ese video de SINGLE LADIES, así ligeras de ropa es para vengarse de sus chicos y como vale las graba entocnes el clip lo pasan y lo ven Thiago, teo, etc, todo será una copnfusion, pero pinta lidno YA QUIERO VER A LOS HOMBRES CELOSILLOS

    ResponderEliminar
  46. quiero un zoom track de lali y cande ya!!!!!!!!!!
    -___________________________________-
    las q tienen twitter q se lo pidan a tomaselli plissss ;)

    ResponderEliminar
  47. Exclusivo, Emilia Attias, el caño, San Juan y “Casi Angeles”
    Emi Attias está a punto de concretar un sueño: su piloto de “Minou”, el programa que con AMJA TV le permitirá mostrar todo lo que tiene ganas de hacer, cantar, bailar y contar una linda historia para chicos y jóvenes. Por eso, además del caño que baila esta noche, ensaya coreos para esa grabación y ya tiene listo varios temas musicales, todos estreno,claro.
    Esta semana, tras la sentencia, Emilia, el Turco y su producción, viajarán a un lugar secreto en la provincia de San Juan para grabar imagenes increíbles que la venderán al mundo.
    Pero tenemos otra primicia para contar: Emi ya se reunió con Cris Morena y arregló su participación como Paz para el último capítulo de la tira. Y lo hará con un look totalmente distinto al que la vemos ahora.
    Más no puedo contar. Y dejarles toda la expectativa para ese final que seguro será inolvidable.

    Esta es la pàgina: http://www.laubfal.com/exclusivo-emilia-attias-el-cano-san-juan-y-casi-angeles/

    ResponderEliminar
  48. hoy va a estar buenismo ., tefi y isla negri muy gracios0 ,el negri celoso me encanto,q pablo sepa artes marciales mas
    la escenas de mar y jas van a estar buenisimas , la verdad q mar y tefi se pasan!
    estaria buenismo una campaña publicitaria con cande y lali

    ResponderEliminar
  49. hoy va a estar buenismo ., tefi y isla negri muy gracios0 ,el negri celoso me encanto,q pablo sepa artes marciales mas
    la escenas de mar y jas van a estar buenisimas , la verdad q mar y tefi se pasan!
    estaria buenismo una campaña publicitaria con cande y lali

    ResponderEliminar
  50. Emi ya se reunió con Cris Morena y arregló su participación como Paz para el último capítulo de la tira. Y lo hará con un look totalmente distinto al que la vemos ahora.

    ---------------------------------

    No entiendo, va a hacer de Paz o de Cielo???

    ResponderEliminar
  51. que és ´´esposadas´´ chicas??

    ResponderEliminar
  52. yo si entedi después de leerlo dos veces.

    ResponderEliminar
  53. Desde que confiaron en terra para infiltrarla ( q en capitulo de ayer no se bicho les pico como pensaron algo así) era obvio q era una mala idea y q alguna cosa de esas cosas terroristas iba querer hacer.

    ResponderEliminar
  54. que és ´´esposadas´´ chicas??
    --------------------------------------
    que le pusieron esposas, son los q usan los policias para los ladrones!

    ResponderEliminar
  55. QUE CAPITULO DE MIERDA!! COMO EL DE AYER, UNA CAGADA! NO PASA NADA IMPORTANTE! ME ABURRE YA.

    ResponderEliminar
  56. ya quiero ver el capitulo!!!! yo no entendi mucho del capitulo pero viendolo le entederé jaja

    y para el anonimo (comentario) 39:

    alguien se acuerda como se llama el capitulo de la 3er tempo q atravez de camaras q habia puesto simon se veian cosas q en reaidad no eran


    EL CAPITULO SE LLAMA "UN SEGUNDO POR MINUTO"

    ResponderEliminar
  57. http://www.youtube.com/watch?v=PrhPGLHFSw0

    http://www.youtube.com/watch?v=wgwR0_FNpUk


    NO SE USTEDES, PERO YO NO PARO DE MIRAR ESOS DOS VIDEOS! son lo más
    (L)(L)

    ResponderEliminar
  58. RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA

    ResponderEliminar
  59. LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER

    YO SOY UNA LALITER!!!!!
    SON MUY FOFOS

    ResponderEliminar
  60. LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER

    YO SOY UNA LALITER!!!!!
    SON MUY FOFOS

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour