Reseña y Show completo Despedida en el Gran Rex


Domingo 12 sept 2010 final de los 4 años mágicos de casi ángeles en el Rex, llego temprano para dejar en custodia mi valijita con rueditas en ventanilla del teatro, ya que mi bus de regreso a casa salía ese día a las 20:15hs, el tiempo justo para salir de la función tomar un taxi y llegar a estación Retiro.

Paso seguido me dirigí al obelisco donde me encontraba con el grupo del club de fans “ángeles del mundo”, de ahí nos fuimos al primer piso del mac Donald hacer la previa, pintar carteles, contar anécdotas y programas producidos por cris , en medio de marcadores, banderas, cartulinas, tijeras y hamburguesas. Luego foto de rigor con la hermosa bandera que pintaron los chicos, BANDERA DE LA FOTO ILUSTRACIÓN. Para esto también se nos había unido Mai (visitante de este blog).

Continúa...

17:15hs vuelvo al teatro, le hago entrega a Javier “Arjonita” seguridad de los Teen un paquete con un nuevo regalito para Lali (suéter de hilo calado negro con bordes peluditos) y llaveros seleccionados especialmente para Euge, Cande, Mery y Jime Barón.
Luego con Bel, Luca y Sol entramos a ubicarnos a nuestros lugares con toda la emoción a flor de piel., nos mirábamos y gritábamos!

Lo que paso a comentar es desde el punto de vista de mis propias apreciaciones de este evento:
*Los chicos todos salieron a comerse el escenario, la energía reinante era el equivalente a una tormenta llena de rayos y relámpagos! De hecho esto era tan contagioso que se darán cuenta lo difícil que me resulto quedarme quieta filmando los primeros videos.
*Euge sonrió tiernamente todo el tiempo, no vi sus acostumbrados gestos apretando dientes o sacando la lengua, era obvio que ese día ella lo estaba viviendo con otros sentimientos, muy lejos de la euforia. Al momento de decir sus palabras las fans cantaron su nombre y ella se emociono por completo.
*Benja Amadeo solo te mira con esos ojitos color cielo y carita de relajo, cuando se animaba esbozaba alguna tenue sonrisa, sus participaciones en el show son pocas, pero se hace notar su presencia en escenario. Me gusta mucho como canta!
*Stefano la rompe bailando y físicamente ha alcanzado incluso superado a algunos chicos del elenco, ya es un hombre, su mamá me dijo que este próximo jueves cumple 16 años.
*Agus impresionante lo que bailo también este chico, saltaba, hacia acrobacias y desplego todo su dotes físicos de bailarín, pero sus ojitos no dejaron de estar tristes durante toda la función.
*Victorio es un párrafo aparte, se notaba la emoción que embargaba su carita, los ojitos todo el tiempo vidriosos lo mismo ví el sábado pero pensé que era el cansancio, ahora me doy cuenta que el este final en el teatro lo sufrió mucho, en el cuadro “no te digo Adiós” cuando se abraza a Euge su pera se arrugo de tal forma que me largue a llorar con él en ese preciso momento, se podía percibir angustia contenida.
*Nico siempre simpático y buscando interactuar todo el tiempo con el público, la animación es su fuerte! Está vez en su cuadro “por eso estoy preso” tomo la carita de una chica rubia que estaba justo en el lado izquierdo de la platea. Peter lo saco a upa del escenario.
*Está vez escuche fans de Belén Chavanne que le hacían hinchada en el momento en que ella hacia las señas sordo/mudo durante su off.
*Julián deja alma y cuerpo en cada intervención, baila, canta maravillosamente y se ocupa junto a Agus, Vico y Pablito a mover la escenografía de un lugar a otro.
*Cande es solo sonrisa y cuando el cuadro no le exige protagonismo, se ocupa en charlotear con sus compañeras/os de elenco, como si esto hubiera sido un ensayo más. Es un talento nato esta chica.
*Rochi sonreía pero se notaba sus ojitos tristones y al momento del “adiós” el abrazo con Gastón fue eterno, donde ambos soltaron todas las lágrimas que necesitaban expresar. Aprovecho para volver a felicitar esa hermosa voz que tiene!
*Pablo se divirtió, hizo sus coreos en forma muy prolija, se ha superado mucho como bailarín, todo fue sobre rueda hasta el cuadro del “adiós”, ahí también se quebró en llanto y abrazo a lali con suficiente fuerza para no dejarla ir, hasta la levanto en el aire.
*Gastón al momento de decir sus palabras, se quebró (contagio a Lali) coreaban su nombre …y durante las siguientes dos canciones no dejo de llorar, la forma en que su cara expresa dolor te mata.
*Mery, totalmente sonriente y relajada, no se si fue impresión mía pero esta vez note más su presencia en escenario a diferencia de la función estreno, es que está vez no se la pasa tanto tiempo atrás y además ahora había mejor luz ( ja Ja).
*Lali, que puedo decir que no sepan, es un huracán en el escenario, mueve su cuerpo como una diosa del ritmo, interpreta su canción con un gesto corporal que se luce tanto como su voz, la sonrisa en su cara es permanente, se la paso saludando y mandando besos a gente del público.
Un cascabel viviente, hasta que al decir sus palabras la gente no dejaba de cantar su nombre, así que necesito tomar aire y coraje para elevar su voz por encima del canto y decir su mensaje.
*Peter dejo su simpatía, energía y destreza sobre el escenario, en el cuadro “Que nos volvamos a ver” (clip 11) minuto 04:54 le dedico el tema a Nico Vazquez, lo saludo del escenario y señalo en la primer fila de súper pullman… ahí todo los chicos del elenco se dieron cuenta donde estaba Nico lo miraban y sonreían! Se lo puede ver en el minuto 05:45.

En gral se nota lo distendidos y como se relajan en el tema “All I need is vos”, las parejitas de Agus/Cande, Roch/Pablo y Euge/Nico no paran de mimarse de prodigarse cariño. También noto como en “Que nos volvamos a ver” también se relajan todos durante la coreo.

♥Los rubios se los nota muy unidos, que se llevan bárbaro, están súper cómodos en sus cuadros juntos, se miman casi todo el tiempo. Honestamente no recuerdo haberlos visto alguna vez así tan amorosos el uno con el otro, tan ensamblados!
♥Los morochos te marean, note que ante los gestos corporales de Lali Peter siempre reacciona, solo el domingo cuando Lali lo buscaba con sus ojos a Pitt y este no le sostenía la mirada…pero en el beso “dónde estás” por poco se tragan uno a otro, el abrazo fue estilo pulpo por ambas partes y se siguieron mimando y haciendo cosquillitas en el cuello y en el cuerpo en la oscuridad, además si miran con detenimiento en el clip 9 “hoy te vi” minuto 03:26 lali pone su mano sobre la pierna de Pitt y capta su atención, le acaricia la cara y luego traba su pie con la pierna de él, al principio del tema se provocan mutuamente al límite del chape, en “Que nos volvamos a ver” después de tapar sus ojos se quedan brevemente agarraditos de la mano y el rock se vuelven a mirar cómplices y amorosos, sonrisa compradora de por medio de ambos, caricia en la cara.

Los ramos entregados que yo alcance a ver fueron: Pablo a Roch/ Nico a Egue/ Agustín a Cande/ Benja a Mery / Pitt a Lali.-

Destaco de los abrazos finales:
* el eterno de laliter incluso podrán apreciar que peter le dio dos vueltas de brazos para sujetar a lala y solo hubo un pequeño beso de mejilla, luego solo lo vi abrazar con Agus, con Calderone y dos veces con Cris.
* Agus se abrazo con todosss no dejo a nadie afuera estaba totalmente emocionado y con Julían se quedaron una eternidad abrazados.
*Lali saltaba, se saludaba con todos y le hizo el “koala” a Nico y Benja, luego con Stefano un hermoso abrazo fraternal donde él la levanto a upa! Se abrazo a duo con calderone y Pablito y luego solo con pablo en un abrazo muy sentido.
*Eugenia y Nico se abrazaron y saludaron dos veces.
*Nico Riera llamaba con señas a alguien en el costado izquierdo del escenario, pero nunca entro esa persona... me imagino que tal vez podría haber sido Nico Vazquez.

Tomaron la palabra Lala (ustedes son nuestros amigos), Gastón muy emocionado (agradeció el apoyo), Stefano se quebró al hablar (gracias por estos 4 años), Peter (4 años del rex completo muchas gracias) y Cris leyó una carta que tienen todos en el camarín sobre “el amor, pasión y perseverancia”.

El festejo de todo el elenco era en privado en el mismo teatro solo con familiares como invitados, según me conto el papá de Lali el día anterior.

Creo haberles contado todo, si algo quieren saber pregunten que iré respondiendo lo que esté a mi alcance.

Adjuntamos 21 videos “EL SHOW FINAL COMPLETO” cada canción con su off.
El video final con entrega de ramos, abrazos y cierre de telón a estos 4 maravillosos años de Casi ángeles en el Gran Rex, se lo agradecemos a mi amiga Belchus, que nos proporciono este material, ya que sufrí un pequeño accidente con la máquina y no logre captar los 6 primeros minutos de este momento único.

Espero que lo disfruten, saludos ^^
Gaviota Cipolea/Patagonica.-









































Gracias Belchus!

116 comentarios:

  1. disculpa la molestia pro dices q en el clip 10 minuto 3:36 hy un momento laliter q describes pro el clip solo llega hastaa el minutoo
    2:44 es q quieroo ver esee momentoo pliz puedes decir bien donde es porfis porfis (:

    ResponderEliminar
  2. Si Osma tenes razón me equivoque, ahora lo corrijo, es clip 9 minuto 03:26

    ResponderEliminar
  3. mil gracias xtu respuestaaa mira y en que nos volvamos a ver en q minuto es el beso?

    ResponderEliminar
  4. osma en el video 11 están juntos el tema "Donde estás" y "que nos volvamos a ver" ....no tengo idea de que beso hablas vos, yo mencione el que siempre se daban en el tema de thiago justo antes de empezar que nos volvamos a ver...

    ResponderEliminar
  5. en serio, muchas gracias por compartir tu experiencia.

    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  6. ME MATA LALI EN EL ULTIMO VIDEO CUANDO HABLA STEFANO Y SE QUIEBRA QUE LALI SE TAPA LA BOCA Y SE VA PARA ADELANTE COMO PARA ABRAZARLO POR INSTINTO PERO LA MIRA A MERY Y SE QUEDA QUIETA.
    SE DIO CUENTA QUE DONDE ALGUNO LO ABRAZADA IBA A LLORAR PEOR.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Gaviota mil veces garacias por esto que haces de comentarnos y compartirnos tus experiencias, y más aun subir los videos para quienes no podemos ver el show lo veamos por acá, de verdad muchas muchas gracias :D

    Todos los videos estan geniales, la rompieron en el escenario, como me hubiera encantado verlo :( Pero gracias a ti lo veo al menos acá jejejeje

    Muy buenas las palabaras que dijo Cris al final de Show, creo k casi nadie las escucho (por la euforia me imagino) pero de verdad que estubieron fenomenales...

    Solo una cosa, lo que dicen los chicos antes de cada canción no se entiende nada, podrías ponerle subtitulos o decir k es lo que dijeron, jejeje yo toda pediche contigo pero bueno quiero saber lo que se decia...

    Muchas gracias, lo vuelvo a mensionar, Gaviota por tu gran amabilidad y consideracion con nosotros los del blog, y más aun con los que, como yo, que no vivimos en argentina que nos comentes con lujo de detalle todo lo sucedido...

    Mil veces Gracias


    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. GAVIOTA NO SE SI OPINARAS IGUAL QUE YO,PERO YO A PETER LO NOTO SUPER ENAMORADO DE LALI,LO UNICO QUE POR CUESTIONES DE LA VIDA HOY EN DÍA NO ESTAN JUNTOS,A LALI TAMBIEN LA NOTO RE ENAMORADA PERO A PETER AUN MAS.SOLO QUE NO LO QUIERE DEMOSTRAR NO SE PORQUE.ESE ABRAZO FUE RE SENTIDO LA AGARRO COMO SI ALGUIEN SE LA FUERA A ROBAR.QUE SE AMAN NADIE LO PUEDE NEGAR.

    ResponderEliminar
  9. Ariana, como he comentado antes, estos chicos me desorientan, porque ves distintos mensajes de parte de ellos ahora en relación a esta última función lo que vi fue que por momentos lali se quedaba mirandolo pero Peter no le correspondia la mirada pero cuando ella lo prodigaba algún gesto de cariño él se quedaba prendido y sonriente... Que se quieren mutuamente no hay ninguna duda y si me animo a decir que sienten un amor profundo el uno por el otro, pero bueh! por alguna razón hoy no se ponen de acuerdo para estar juntos y eso es sano, si hay diferencias que te separan es necesario separarse, antes que terminen haciendose daño, ellos son muy chicos todavía y entre idas y vueltas han estado creo que 4 años, así que no es mala idea tomar tiempo y espacio para ver en que queda este amor...

    En lo personal creo que Peter no la paso nada bien la última función, en un punto dsp de "cada vez que sale el sol" dejo de sonreir para quedarse con la vista perdida y el abrazo que le dio a Lali parecia necesitarlo como un salvavida, otros años hemos visto como festeja, salta, llora y se saluda con todos, en esta ocasión solo busco dos veces los brazos de Cris, el abrazo de Agus y Calderone, dsp solo ví que gente de producción se acercaba a saludarlo a lo que él respondia con un sencillo beso. Incluso Lali lo volvio a buscar tratando de llamar su atención tocando su espalda pero él nunca se dio vuelta, simplemente no miraba a nadie, parecia "anestesiado"

    Ojala este todo bien para él y todo el elenco, son personas que laburan muchisimo, dejan el alma para brindar lo mejor y sufren como cualquier mortal, a diferencia de lo que la mayoría cree, para ellos no todo es oro.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Cindy el fin de semana subimos una nota con los videos clips que se proyectaban en las pantallas del teatro en algunos temas, unos muy lindos con fotos de los chicos del elenco contando un poco la historia de la canción, ahí transcribo los off para que puedan todos saber que decían los chicos!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. nose peter esta un poco raroo lo que si es cierto esque sienten amor los dos el uno por el otro

    ResponderEliminar
  12. no estamos hablando de eso anonimo 11:34 y tampoco esperamos que se pongan a sacar conjeturas ni rumores, así que te pido que dejes de lado esa pregunto por favor.

    gracias

    ResponderEliminar
  13. gracias por compartir tu anecdota !!!yo tambien lo vi raro a peter pero creo que no debe haber quedado bien de lo que paso en beara lo que me llama la atencion fue eso que vos dijistes gaviota de que fue a partir de cada vez que sale el sol y yo ya habia notado que en esa cancion estaba muy frio pero muy frio pero como no se el oreden en que van las canciones pense que habia sido en esa sola.. me imagino que no debe estar pasando un buen momento con todo lo de beara mas el haber terminado el rex es como que ese dia busco el abrazo de cris de agus que es su amigo y de lali tenes razón.. ojala se le pase pronto!!!

    clarita*

    ResponderEliminar
  14. peter tiene novia?
    ------------------
    No,siempre le inventan romances pero no creas en ellos,peter por ahora esta solo pero su corazon pertenece a lali,y por mas que no lo demuestren el amor no se puede evitar porque cuando el amor es verdadero por mas que des miles de vueltas el amor siempre esta y te vuelve a buscar.Yo nunca pense que iba a decir esto pero creo que el amor entre mariana y peter es unico,me acuerdo cuando se pelearon y despues volvieron en el 2008,es asi aunque ellos quieran enamorarse de otras personas nacieron el uno para el otro por algo el destino se empezina en unirlos.

    ResponderEliminar
  15. hola GAVIOTA quiero preguntar algunas cosas

    hace unos dias pregunto pero con toda esta locura del rex no me responden... no entiendo a que se refieren con lo de doble apellido....(yo lo entendia ocmo apellido compuesto) pero despues me confundi con la conversacion de hace unos caps de mar y thiago que el le decia que ella no tenia doble apellido pero despues si, y lo que entendi de la segunda temp (que no la mire) es q encontro la madre tuvo el apellido rinaldi y despues al padre que era talarico, pero eso no es doble apellido o si?... tampoco entidno al de Simon porque dicen Arrechavaleta (o como sea)epro en algunos caps dicen Rodriguez Arrechavaleta... lo mismo pasa con thiago que e s Bedoya aguero pero dicen bedoya

    bueno gracias si me explicas, porque no soy Arg y no entiendo eso, en mi Pais simpre tenesmos doble apellido (el de papa y mama) a no ser que tu padre no te halla reconocido. y hay apellidos compuestos pero que son solo uno no "doble apellido"

    graicas

    ResponderEliminar
  16. Gracias Gaviota por tu respuesta :D veré la nota k dices... aaa y una pregunta alguien vio la twitcam de Nico xk yo no la pude ver... y parece que no quedo grabada... si alguien tiene como verla porfa digan :P

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias gaviota,los que no pudimos ir porq vivimos fuera del país,hemos sentido que casi estabamos alli en directo.Graccias por tu relato y por los videos del show =)

    Ahh y esperamos la nota con los offs del rex,es muy buena idea =)

    ResponderEliminar
  18. chicas yo pienso que peter esta asi por esta beara.el esta raro despues derrumbe no?

    ResponderEliminar
  19. www.casiangelesgood.blogspot.com
    seguiilo:D


    nico conoces algun fans club de rosariooo?? xfi contesta

    ResponderEliminar
  20. chicas yo pienso que peter esta asi por esta beara.el esta raro despues derrumbe no?
    ---------------------
    PUEDE SER POR MUCHAS COSAS,LA PRINCIPAL SEGURAMENTE ES ESO,PERO TAMBIEN ESTA LA PRESION DE LA ULTIMA FUNCION SABES LO QUE ES HACER UNA FUNCION CON 3500 PERSONAS Y SABER QUE VA A SER LA ULTIMA DESPUES DE CUATRO AÑOS...DEBE SER FATAL,EL ABRAZO MAS SENTIDO FUE CON LALI Y DESPUES CON AGUS,CREO QUE DENTRO DEL ELENCO SON LAS DOS PERSONAS QUE MAS QUIERE

    ResponderEliminar
  21. gaviota no quise causar problems con mi pregunta de peter solo era por saber

    ResponderEliminar
  22. Sii yo tambien quiero los offs

    ResponderEliminar
  23. Gaviota Cipolea/Patagonica
    Tienes razón en lo de Peter, se lo vio muy apagado en la última función, tal vez era tristeza por ser la ultima función, no sé.
    Cuando la abrazó a Lali, se aferró a ella con mucha fuerza, parecía que no quería soltarla, que necesitaba que alguien lo contuviese y si no llega a ser porque Cris se acercó a saludarlos creo que hubiesen estado mucho más tiempo abrazados.

    ResponderEliminar
  24. Gavio! sos una idola, me encantan tus relatos, son tan ricos...
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que contas, estuve en el rex pero no tan cerquita como vos, y tambien lo note a peter apagado, como anestesiado, y me dio pena, porque lo veia mal y pensaba "abraza a tus amigos che!", como que no buscaba la contencion de nadie... pero supongo que es un momento muy particular, muy especial y cada uno lo vive como puede...
    pero me llamo la atencion que los demas tampoco lo buscaran demasiado para saludarse. es raro verlo caiducho... ya se le pasara.
    Estos chicos te transmiten una energia increible! y me emocione con lo grande que vi a stefano, dios mio, pasa el tiempo!.
    bueno, un beso y gracias por tus palabras!! es estos tiempos de un blog tan convulcionado con peleas, comentarios como los tuyos traen paz...
    Natu.

    ResponderEliminar
  25. ya se que peter y laly no están juntos,pero creo que si cris se interpuso entre el abrazo de ellos fue porque sabía que entre toda la euforia mas la potencia de ser la ultima funcion la angustia la alegria la felicidad y todas las censaciones entre laly peter habia chape seguro por eso se acerco a separarlos,yo me di cuenta que nisiquiera sabia lo que le hiba a decir a peter.

    ResponderEliminar
  26. Lali y Peter pueden no estar juntos en este momento, pero yo no dudo que se quieren muchísimo, se les nota en la mirada, sobretodo a Peter, que cuando la mira le aparece un brillo especial en los ojos.
    No es extraño que se tomen tiempos en su relación. Llevan casi 5 años viéndose practicamente todos los días y quieras que no eso siempre resulta cansador.

    ResponderEliminar
  27. anon 11:43 te explico, en Argentina no se acostumbra inscribir a los recién nacidos con el apellido de la madre, solo usamos en nuestros documentos el del padre.

    Si por una cuestión de statu social, gente de la "alta sociedad" usan los dobles apellidos, ya que en esos casos los matrimonios que se formaron son de familias muy importantes tanto del novio como de la novia, por eso en la tira Cris y Calderone usan esta caracteristica en Simón, Nacho y Thiago... eso significa que pertenecen a familias muy adineradas y poderosas (con privilegios políticos y sociales).

    La conversación entre Mar y Thiago sobre el doble apellido de mar es una ironía, ya que Marianella Rinaldi paso a tener un segundo apellido a partir que se reencontro con su padre, en este caso fue por una mera cuestión legal.

    se entendio la explicación?

    ^^

    ResponderEliminar
  28. gabiota/.-..

    como t llamas??

    conoces algun fans club de c.a de rosario????

    ResponderEliminar
  29. gracias gaby!!! muy bueno tu reseña de la despedida del rex, la verdad que fue un fin de semana inolvidable!!!
    besos!!!
    Sol

    ResponderEliminar
  30. mi nombre Gaviota así es como respondo y todos me dicen.

    no conozco pero tal vez sol "ángeles del mundo" pueda decirnos alguno... ahora le paso un msj texto, veo que acaba de dejar su coment en la nota (12:26)

    ResponderEliminar
  31. el fans cluub angeles dle mudo a partir de q edad t podes anotar??

    ResponderEliminar
  32. ALGUIEN GRABO LA TWITCAM DE NICOOO ???? COMO LA DE JIME LA OTRA VEZ?

    PLEASE ALGUIENN!

    ResponderEliminar
  33. Cada vez que lali y peter se miran se genera una conexion unica,se les nota a los dos los ojitos de enamorados como tambien pasa con pablo y rochi,el amor no se puede evitar.Y cuando el amor es tan grande como el de estas dos parejas siempre hay otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  34. en otro blog dejaron estos links de las llamadas de nico a los chicos durante la twitcam

    PETER - http://www.twitvid.com/RNVT9

    GASTON - http://www.twitvid.com/SRYSP

    YEYO - http://www.twitvid.com/IJBYX

    ResponderEliminar
  35. Cada vez que lali y peter se miran se genera una conexion unica,se les nota a los dos los ojitos de enamorados como tambien pasa con pablo y rochi,el amor no se puede evitar.Y cuando el amor es tan grande como el de estas dos parejas siempre hay otra oportunidad.
    .....................................
    totaalmente concuerdo con vos
    yo estoy mas que segura que peter y lali estaan juntitos y enamoradosss!!!
    estaan grande el amor que se le ve a amboss como el que trasmiten en sus ojitos
    para mi que hace poco komo que estaban un poco distanciados pero despues que vi el video del cumple de peter hay noo te juro k me mori muertaa!! al escuchar el y vos mi amor no me vas a saludar? de laliii!!! estabaa mas que claritooo quee estan de noviosss
    despues con lo de l despedida del rexx que si no es por cris en el segundo 19 del ultimo video , estos dos tortolos hubieran seguido con el abraazoo y seguro chape !!!
    son tan tiernosss que es imposiible negaar su amooR!!!
    yo amooo esta paarejitaa la amo la amo
    HAHAHAHAA ME RIO DE TODOSS LOS RUMORES QUE HAN INVENTADOO SOBRE ELLOS SOBRE TODO DE PETERR DEJJENLOSS EN PAZZ!! ,jajaj tambien pobre de eugee (otra diosa).




    LALITER!!!


    LALI DIOSA
    PETER CAÑO
    euge divina


    laliter
    laliter
    laliter
    laliter





    lore:)

    ResponderEliminar
  36. Cada vez que lali y peter se miran se genera una conexion unica,se les nota a los dos los ojitos de enamorados como tambien pasa con pablo y rochi,el amor no se puede evitar.Y cuando el amor es tan grande como el de estas dos parejas siempre hay otra oportunidad.
    .....................................
    totaalmente concuerdo con vos
    yo estoy mas que segura que peter y lali estaan juntitos y enamoradosss!!!
    estaan grande el amor que se le ve a amboss como el que trasmiten en sus ojitos
    para mi que hace poco komo que estaban un poco distanciados pero despues que vi el video del cumple de peter hay noo te juro k me mori muertaa!! al escuchar el y vos mi amor no me vas a saludar? de laliii!!! estabaa mas que claritooo quee estan de noviosss
    despues con lo de l despedida del rexx que si no es por cris en el segundo 19 del ultimo video , estos dos tortolos hubieran seguido con el abraazoo y seguro chape !!!
    son tan tiernosss que es imposiible negaar su amooR!!!
    yo amooo esta paarejitaa la amo la amo
    HAHAHAHAA ME RIO DE TODOSS LOS RUMORES QUE HAN INVENTADOO SOBRE ELLOS SOBRE TODO DE PETERR DEJJENLOSS EN PAZZ!! ,jajaj tambien pobre de eugee (otra diosa).




    LALITER!!!


    LALI DIOSA
    PETER CAÑO
    euge divina


    laliter
    laliter
    laliter
    laliter





    lore:)
    --------------------
    Lore pero yo no dije que lali y peter estan juntos,yo dije que estan separados al igual que pablo y rochi pero que seguro van a volver.Yo tambien escuche "vos mi amor no me vas a saludar" y la discucion en el sillon,pero despues de lo que conto Gaviota yo pienso que ya no estan mas juntos,como tambien puede ser que el papá de lali haya mentido para proteger el trabajo de su hija,no se,cada uno puede pensar lo que quiera,ojala que sea como decis vos y sino quedate tranquila que ya van a volver.

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS!!!!!!!!!! q lindos videos!! y me gustan xq los enfocas a todos, eso ME FACINA!!!!!! y la reseña muy buena, a como el cap de ayer Q ENVIDIA! jaja.. el q haya ido y q los conosca y todo, de verdad Q ENVIDIA!!!!! =D

    tachmin y niceuge x siempre!!

    ResponderEliminar
  38. Cada vez que lali y peter se miran se genera una conexion unica,se les nota a los dos los ojitos de enamorados como tambien pasa con pablo y rochi,el amor no se puede evitar.Y cuando el amor es tan grande como el de estas dos parejas siempre hay otra oportunidad.
    .....................................
    totaalmente concuerdo con vos
    yo estoy mas que segura que peter y lali estaan juntitos y enamoradosss!!!
    estaan grande el amor que se le ve a amboss como el que trasmiten en sus ojitos
    para mi que hace poco komo que estaban un poco distanciados pero despues que vi el video del cumple de peter hay noo te juro k me mori muertaa!! al escuchar el y vos mi amor no me vas a saludar? de laliii!!! estabaa mas que claritooo quee estan de noviosss
    despues con lo de l despedida del rexx que si no es por cris en el segundo 19 del ultimo video , estos dos tortolos hubieran seguido con el abraazoo y seguro chape !!!
    son tan tiernosss que es imposiible negaar su amooR!!!
    yo amooo esta paarejitaa la amo la amo
    HAHAHAHAA ME RIO DE TODOSS LOS RUMORES QUE HAN INVENTADOO SOBRE ELLOS SOBRE TODO DE PETERR DEJJENLOSS EN PAZZ!! ,jajaj tambien pobre de eugee (otra diosa).




    LALITER!!!


    LALI DIOSA
    PETER CAÑO
    euge divina


    laliter
    laliter
    laliter
    laliter





    lore:)
    --------------------
    Lore pero yo no dije que lali y peter estan juntos,yo dije que estan separados al igual que pablo y rochi pero que seguro van a volver.Yo tambien escuche "vos mi amor no me vas a saludar" y la discucion en el sillon,pero despues de lo que conto Gaviota yo pienso que ya no estan mas juntos,como tambien puede ser que el papá de lali haya mentido para proteger el trabajo de su hija,no se,cada uno puede pensar lo que quiera,ojala que sea como decis vos y sino quedate tranquila que ya van a volver.
    ................................
    JAJA PERDON NO HABIAA ENTENDIIDO BIEN TUU COMENTARIO no hay problema:) cadaa quien tiene su opinionn y si es verdad que estaan separaadadoss al iguall concuerdo con voss que yaa muy prontoo volveran o ya despues!!!!



    laliter!!!!



    lore:)

    ResponderEliminar
  39. Chicas ustedes creen que el papa de lali va a decir que estan juntos?
    Ellos no lo dicen menos los padres, de ninguno de los dos!!! ni de peter ni de lali.
    Nunca esperen que algun familiar les diga que si chicas
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  40. Yo no sé si están juntos o no, pero el domingo en Rex, yo vi a las mamás de Peter y Lali hablando muy emocionadas, parecía que se llevaban muy bien. Y cuando todo el mundo coreó a Lali, la mamá de Peter también aplaudía y la coreaba, se ve que la quiere mucho.

    ResponderEliminar
  41. Yo no sé si están juntos o no, pero el domingo en Rex, yo vi a las mamás de Peter y Lali hablando muy emocionadas, parecía que se llevaban muy bien. Y cuando todo el mundo coreó a Lali, la mamá de Peter también aplaudía y la coreaba, se ve que la quiere mucho.
    ------------------------
    yo tambien las vi juntas,y yo era una de las que pensaba que lali y peter estaban separados,pero despues de ver eso pienso que están juntos.

    ResponderEliminar
  42. Yo no sé si están juntos o no, pero el domingo en Rex, yo vi a las mamás de Peter y Lali hablando muy emocionadas, parecía que se llevaban muy bien. Y cuando todo el mundo coreó a Lali, la mamá de Peter también aplaudía y la coreaba, se ve que la quiere mucho.
    ---------------------------------
    si eso es cierto claudia gritaba muy euforica el ole ole ole lali lali estaba muy emocionada igual que majo la mama de lali y ademas cuando estaban en el lateral les iban dejando los carteles y las cosas a las dos para los chicos!!

    ResponderEliminar
  43. ai chicas no le hagan caso a gaviota! ella dice q no estan! pero todas sabemos q estan mas juntos q nunca! otra cosa q lo niegan a muerte noc xq xq no es un delito estar enamorado o estar de novio? noc x lo niegan!

    ResponderEliminar
  44. A LAS EUGENITAS:
    ME ENCONTRE CON LA RUBIA MAS HERMOSA Y MAS TOP DE EUGE LA SALUDE Y ELLA ME SALUDO RE BUENA ONDA,Y LE DIJE NO HAGAS CASO A TODO LO QUE TE DIJIERON POR TWITTER,Y ELLA ME DIJO GRACIAS PERO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE INVENTAN TANTAS COSAS,YO YA NO SE QUE PENSAR,Y YO AGARRE Y LE DIJE SE ARMO UN BOLOMQUI PORQUE SUPUESTAMENTE PETER ESTA CON UNA AMIGA TUYA QUE VOS PRESENTASTE,Y ELLA AGARRO Y ME DIJO NO CREAN ESO ES MENNTIRA,Y YO LE DIJE ENTONCES PETER ESTA CON LALY?Y ELLA ME CONTESTO ASI:CHICAS PETER ESTA SOLO NO ESTA CON LALY,SOLO AMIGOS NADA MAS,Y YO LE INSISTI Y ELLA ME DIJO NO ELLOS NO SON NOVIOS,EL ESTA SOLO.BUENO EUGENITAS ES UNA DIOSA ES MUY LINDA PERSONALMENTE,Y TIENE LA MEJOR ONDA...

    ResponderEliminar
  45. es q lo malo q todos sus amigos de lali y pter lo van a negarrrr!! para simpre!pro nostras sabemso q estan nos basta con las miradas y coketeos q se hacen x dios! el q noc da cuenta estan ciegos!

    ResponderEliminar
  46. chicas hay dos posibilidades:
    -que lali este sola y que peter este solo
    -que lali y peter esten juntos
    nosotras no sabemos asique no empiezen a pelear.
    lo que conto gaviota es de buena onda asique no la bardeen a ella.
    lo que si quiero decir es que todos van a negar la relacion,si la niegan los propios lali y peter todo su entorno tambien lo hara.

    ResponderEliminar
  47. Creo que en un futuro muy pronto Lali y Peter mostraran que son un casal asi como es Nico y Gime ♥
    Brasil

    ResponderEliminar
  48. A LAS EUGENITAS:
    ME ENCONTRE CON LA RUBIA MAS HERMOSA Y MAS TOP DE EUGE LA SALUDE Y ELLA ME SALUDO RE BUENA ONDA,Y LE DIJE NO HAGAS CASO A TODO LO QUE TE DIJIERON POR TWITTER,Y ELLA ME DIJO GRACIAS PERO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE INVENTAN TANTAS COSAS,YO YA NO SE QUE PENSAR,Y YO AGARRE Y LE DIJE SE ARMO UN BOLOMQUI PORQUE SUPUESTAMENTE PETER ESTA CON UNA AMIGA TUYA QUE VOS PRESENTASTE,Y ELLA AGARRO Y ME DIJO NO CREAN ESO ES MENNTIRA,Y YO LE DIJE ENTONCES PETER ESTA CON LALY?Y ELLA ME CONTESTO ASI:CHICAS PETER ESTA SOLO NO ESTA CON LALY,SOLO AMIGOS NADA MAS,Y YO LE INSISTI Y ELLA ME DIJO NO ELLOS NO SON NOVIOS,EL ESTA SOLO.BUENO EUGENITAS ES UNA DIOSA ES MUY LINDA PERSONALMENTE,Y TIENE LA MEJOR ONDA...

    ResponderEliminar
  49. Club de fans en Rosario:

    http://es-la.facebook.com/pages/club-de-fans-de-casi-angeles/12713324399211

    Fans club ángeles del mundo:

    email:sol_casiangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. YO LO ÚNICO QUE VOY A DECIR ES QUE TODOS LO VAN A NEGAR COMO LO HICIERON SIEMPRE.IGUAL NADIE SABE SI ESTÁN JUNTOS O NO,SOLO ELLOS Y SUS ALLEGADOS.

    ResponderEliminar
  51. hay que linda euge !!!!!!!!!!
    chicos es obvio que ella no va a decir nada es amiga de ellos dos !!
    las mamas de ellos mas tiernas ajjaja

    ResponderEliminar
  52. hay que dulce euge y buena onda,gracias por contar tu experiencia con euge y ella es divina...no tengo palabra para describirla,y es obvio que ella va a negar tambien lo de lali y peter.... ellos nomas saben la verdad.

    ResponderEliminar
  53. alguien sabe cula es su pagina de racial!

    ResponderEliminar
  54. TODODECRIIS: CUANDO SEPAS ALGO DE LOS TEEN CUANDO VIENE ACA EN CBA YA SE QUE VIENEN EL 6 DE NOVIEMREE PERO SI EYOS VIENE EL 5 OH EN Q HOTEL PARA SI SE VAJAN EN EL AEROPUERTOOO ALGO ALGO LO Q SEAA Y POPRFAA SEGUI PUBLICANDO LOOS CAPITULOOOS GRAAACIIAAS TE ADOROO TODODECRIS :)

    ResponderEliminar
  55. Pablochi y Laliter afull <3
    amor verdadero !!!

    ResponderEliminar
  56. anonimo 13:44 aunque leo a diario todos los comentarios no deja de sorprenderme la "mala interpretación de texto" que tienen algunas personas, no se si sos muy chiquita o te faltan horas en clase de castellano, ya que en ningún momento doy como "NOTICIA" la separación de peter y lali, solo hable desde mi persepción, más aún si sos visitante del blog sabrás de mi profunda admiración a Lala y lo mucho que adoro la idea de que ese amor que vemos a diario en la novela sea cierto, ya que pensar que puede ser real lo hace todo mucho más mágico, pero tampoco son una nenita de 5 años caprichosa que se emperra en querer ver algo que no es.

    Si ellos mismos lo vienen diciendo hace tiempo, si vemos como hace meses c/u asiste a distintos eventos por separado, peor aún ni siquiera van a los mismos lugares (ejemplo: cumple Cande, Pub de Vico, Rumi, etc etc), si su flia y amigos lo confirman ¿Por qué tengo que ser tan infantil en no querer ver lo obvio? y cuando digo obvio incluyo el hecho que ellos se aman y no me queda ninguna duda, se quieren, respetan y protegen como pueden.

    Que esta parejita pueda volver a estar junta es tmb una posibilidad que veo n el futuro... pero no voy a decir cosas incoherentes por darle el gusto a infantiles fans que quieren cerrar sus cabezas por un simple capricho.

    Toma mis palabras como lo que son, una persepción de lo que he visto junto a toda la información real a la que hemos tenido alcance, si?

    que tengas un buen día!

    ^^

    ResponderEliminar
  57. # A COMERLAAAAA (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com


    FELIZ CUMPLE STEFANIT (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com


    TIENE 36!! (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com



    GRACIAS APTRA (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com



    PREGUNTALE POR BEATRIZ (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com


    ESTOY LLORANDO (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com



    COMAN PERDICES (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com



    SORTEA LA BOMBACHA DE LA BOLIDA (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com



    AHORA A DE MARIA!! (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com


    PODES LLAMAR A LLAMAS DE MADARIAGA???? (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com


    llamalo a Monito que cumple 18!! (@vazqueznico live on http://twitcam.com/21569) hace cerca de 17 horas vía Twitcam.com


    Un idolo Alejo xDDD!

    ResponderEliminar
  58. Estaba pensando que seguramente mañana en el cumple de Stefano Lala y Pitt van a coincidir porque quiero pensar que está vez dejarán de lado sus cuestiones y asistirán ambos al festejo que sus padres le están organizando, incluso de seguro tmb van a coincidir en el mismo lugar Cande y Agus!

    Por lo que ví el sábado en el teatro y charle con ellos, los padres de Eugenia, Agustín, Cande, Stefano y Lali son muy unidos, se llevan muyyyy bien y acostumbran a reunirse para compartir buenos ratos en familia. Obviamente lo mismo pasa con los chicos, los 5 son muyyy unidos!


    ^^

    ResponderEliminar
  59. Gaviota Cipolea/Patagonica dijo...
    Estaba pensando que seguramente mañana en el cumple de Stefano Lala y Pitt van a coincidir porque quiero pensar que está vez dejarán de lado sus cuestiones y asistirán ambos al festejo que sus padres le están organizando, incluso de seguro tmb van a coincidir en el mismo lugar Cande y Agus!

    Por lo que ví el sábado en el teatro y charle con ellos, los padres de Eugenia, Agustín, Cande, Stefano y Lali son muy unidos, se llevan muyyyy bien y acostumbran a reunirse para compartir buenos ratos en familia. Obviamente lo mismo pasa con los chicos, los 5 son muyyy unidos!


    ^^
    -------------------


    CMO EN EL CUMPLE DE LALA ESTEFANO I PITT? SI NO CUMPLEN MAÑANA NI TODOS JUNTOS

    Q DIFERENCIAS DE LADO VANA DEJAR?

    noetendi.

    ResponderEliminar
  60. que bueno gaviota lo que contas que los padres son unidos porque eso hace que el apoyo a ellos sea mas fuerte entre todos y si seguro que ahi se van a encontrar lali y peter porque lali es muy amiga de stefano al igual que sus respectivas familias y peter ya confirmo ayer a nico que iba a ir asi que de seguro se van a encontrar!!
    ojala tengamos lindas noticias de ellos porque cuando se fusionan sus miradas son capaz de matar de amor a un mundo entero!!

    clarita*

    ResponderEliminar
  61. anon 11:43 te explico, en Argentina no se acostumbra inscribir a los recién nacidos con el apellido de la madre, solo usamos en nuestros documentos el del padre.

    Si por una cuestión de statu social, gente de la "alta sociedad" usan los dobles apellidos, ya que en esos casos los matrimonios que se formaron son de familias muy importantes tanto del novio como de la novia, por eso en la tira Cris y Calderone usan esta caracteristica en Simón, Nacho y Thiago... eso significa que pertenecen a familias muy adineradas y poderosas (con privilegios políticos y sociales).

    La conversación entre Mar y Thiago sobre el doble apellido de mar es una ironía, ya que Marianella Rinaldi paso a tener un segundo apellido a partir que se reencontro con su padre, en este caso fue por una mera cuestión legal.

    se entendio la explicación?
    ---------------------------
    Muchas gracias Gaviota, no sabia que en Arg era asi, soy de Uy. pero simon es Arrechavaleta o Rodrigez Arrechavaleta? y si es la segunda opcion.. se nombra indistintamente cualquiera de los dos apellidos?

    ResponderEliminar
  62. pero no entiendo es pecado enamorarse? o estar de novio xq no lo admiten digo?y para mi a conparacion de gaviota la monja! digo q si estan esq casa video q veo en el rex o griras me dicen lo contrario q estan mas juntos q nunca hasta el altar si no xq lali le pondria santino a su hijo si supuestamente no esta con peter y es enombre le gsuta a peter para su hijo! y par mi q si estan aunke digan fans , familiares y ells mismo q no estan yo se q estan! esas miradas y coqueteos no mienten! lali y cande diosas!

    ResponderEliminar
  63. y si laLI ESTA SOLITA(AUNKENO LO CREA XQ ESTA CON PETER) ENTONCES Q HOMERO APROVECHE D NUEVO Q LA CONKISRE KIERO VER A LALI CON GALAN SI "SUPUESTAMENTE" ESTA SOLA

    ResponderEliminar
  64. Estaba pensando que seguramente mañana en el cumple de Stefano Lala y Pitt van a coincidir porque quiero pensar que está vez dejarán de lado sus cuestiones y asistirán ambos al festejo que sus padres le están organizando, incluso de seguro tmb van a coincidir en el mismo lugar Cande y Agus!

    Por lo que ví el sábado en el teatro y charle con ellos, los padres de Eugenia, Agustín, Cande, Stefano y Lali son muy unidos, se llevan muyyyy bien y acostumbran a reunirse para compartir buenos ratos en familia. Obviamente lo mismo pasa con los chicos, los 5 son muyyy unidos!
    -----------------
    cuales son sus diferencias? no se supone q estan las cosas bien entre ellos por mas q no esten juntos???

    ResponderEliminar
  65. SI PUES NO ENTINEDO YO TAMPOKO Q ACASO PETER Y LALI YA NOSE HABLAN ? EXPLICATE BIEN GAVIOTA XQ SICES Q IGUAL SE VANA ENCONTAR AHI ACASO ESTAN PELIADOS O Q?

    ResponderEliminar
  66. ay que amor anon 14:46 que me digas monja me hace sentir "celestial" casi "santa" y eso que siempre digo que no soy la más buena pero tampoco la peor, ja Ja!

    Lo de los 30 años te súper agradezco, eso me da un perfil de madurez y experiencia, Que lindo es tener 30 años, hay una pelicula que se llama "Quisiera tener 30" está muy buena, te la recomiendo se aprende mucho el ver las vivencias de los demás... pero bueno en tu caso puede que no te interese aprender nada, porque si ves todos los días Casi ángeles, no ha te servido de mucho para respetar y abrir tu cabeza.

    Gracias gente por el apoyo y los muy lindos msjs que sigo recibiendo, que bueno es saber que uno no está solo al momento de compartir una alegría, así como tampoco estudiar una situación y razonarla, este tipo de intercambios de opiniones es enriquecedor.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  67. hola estoi aburida no ahi nadie para platicar ??

    anchie

    ResponderEliminar
  68. hola estoi aburida no ahi nadie para platicar ??

    anchie

    -------------
    anchie qe raro nombre pero bonito qe pareja te gsuta a ti

    ResponderEliminar
  69. la madre de pitt y la de lali tienen mucha confianza no???

    ResponderEliminar
  70. la madre de pitt y la de lali tienen mucha confianza no???
    -----------------------------------
    GAVIOTA yo tambien quisiera saber eso vos que vistes o como lo vistes?? me gustaria saber tu opinion ya que tuvistes la posibilidad de estar alli y ver!!

    ResponderEliminar
  71. chicas uds viven en otro mundo? Acaso han visto que ellos no se hablen o no se traten... solo dije que no comparten salidas y lugares ajeno a su lugar de trabajo.

    El ejemplo del cumple de Cande es claro, el evento de Nike estuvo Peter (no lali), en el evento de Pony estuvo Lali (no peter), porque empiezan armar una pelicula diferente...por favor piensen un poco antes de sacar conclusiones, es solo ver y razonar.
    Ellos si se hablan y se quieren, No comparten salidas, nada más.

    Lo que dije es que si hasta ahora no compartieron un lugar fuera de horarios de trabajo, puede que mañana en el cumple de Stefano vuelvan a verse todos compartiendo un festejo que nada tiene que ver con sus obligaciones.

    El cumple es de Estefano, de nadie más...
    (clarita* que bueno no sabía que pitt confirmo su presencia)

    anon (14:45)creo que es Simón Rodriguez Arrechavaleta.

    ^^

    ResponderEliminar
  72. la madre de pitt y la de lali tienen mucha confianza no???
    -----------------------------------
    GAVIOTA yo tambien quisiera saber eso vos que vistes o como lo vistes?? me gustaria saber tu opinion ya que tuvistes la posibilidad de estar alli y ver!!

    ----------------------------------
    siii yo tambien quiero saber ccomoo las vistes

    ResponderEliminar
  73. no conocí a la mamá de peter, así que no vi nada, yo estuve con los padres el sábado. El domingo volví a cruzar con el papá de agus y de lali y en un momento ví pasar a la mamá de euge, tmb vi llegar a papá de vico ....pero nada más. Dsp ingrese a la sala y me quede en mi lugar :s

    Si sabia que iban a ir todos los familiares de los chicos porque esa noche se hacia el festejo (un lunch) en el teatro solo para elenco y familia.

    ^^

    ResponderEliminar
  74. chicas qe cuentan qe estan hsiendo

    ResponderEliminar
  75. chicas uds viven en otro mundo? Acaso han visto que ellos no se hablen o no se traten... solo dije que no comparten salidas y lugares ajeno a su lugar de trabajo.

    El ejemplo del cumple de Cande es claro, el evento de Nike estuvo Peter (no lali), en el evento de Pony estuvo Lali (no peter), porque empiezan armar una pelicula diferente...por favor piensen un poco antes de sacar conclusiones, es solo ver y razonar.
    Ellos si se hablan y se quieren, No comparten salidas, nada más.

    Lo que dije es que si hasta ahora no compartieron un lugar fuera de horarios de trabajo, puede que mañana en el cumple de Stefano vuelvan a verse todos compartiendo un festejo que nada tiene que ver con sus obligaciones.

    El cumple es de Estefano, de nadie más...
    (clarita* que bueno no sabía que pitt confirmo su presencia)

    anon (14:45)creo que es Simón Rodriguez Arrechavaleta.
    ----------------------------
    si gaviota ayer nico vazquez cuando hizo el twitcam y llamo a peter dijo que se iban a ver en el cumple de Stefano que es mañana jueves por cierto!! mas de eso no se pero hasta ayer habian quedado asi!
    clarita*

    ResponderEliminar
  76. pues segun han contado que la madre de peter y lali se tienen mucha confianza

    ResponderEliminar
  77. chicas ustedes cren que euge & nico riera vuelvan?????

    ResponderEliminar
  78. chicas yo creo que si porque ellos se tienen cariño y quien dise como se dise donde huvo fuego cenisas quedan


    aguente lali la mejor


    calderon esenas tachimin existen


    lali te amo

    ResponderEliminar
  79. chicas ustedes cren que euge & nico riera vuelvan?????
    --------------------
    SINCESAMENTE CREO QUE PASO MUCHA AGUA BAJO LA CORRIENTE.A LAS UNICAS PAREJAS QUE LES VEO POSIBILIDADES DE VOLVER SON A PABLOCHI Y LALITER.
    A AGUSDELA Y NICEUGE LOS VEO MAS COMO AMIGOS.

    ResponderEliminar
  80. chicas ustedes cren que euge & nico riera vuelvan?????

    ------------------------------
    nunca se sabe pero en mi opinion ya es un poco dificil porque se van a dejar de ver todos los dias no grabaran juntos y eso no alimenta una relacion como la que ellos tenian antes nose pero nunca se sabe puede que el en futuro o dentro de unos años vuelvan hacer un trabajo juntos o alguna otra cosa y se junten nada se sabee.....

    ResponderEliminar
  81. AY CHICOS DEJEN DE METERSE EN SUS VIDAS,LALI Y PETER SE AMAN ASIQUE CUANDO QUIERAMOS ACORDAR VAN A ESTAR NUEVAMENTE JUNTOS,SOLO DEJEN DE HABLAR DE ELLOS,SI QUIEREN HABLAR HABLEN DE MAR Y THIAGO.LALI Y PETER ELLOS SABEN COMO ARREGLAR SUS PROBLEMAS.DEJENLOS EN PAZ Y NO HABLEN DE ELLOS YO ESTOY SEGURA QUE DENTRO DE POCO ESTAN DE NUEVO JUNTOS,EL AMOR DERRIBA CUALQUIER BARRERA INCLUSO HASTA LA MUERTE.

    ResponderEliminar
  82. yo no se como se pueden poner a sacar conclusiones con las fotos q ven de un eventoo!! chicas el dia tiene 24 hs!
    a la mañana cuando graban estan todo el dia juntos, no hace falta q tambien vallan a eventos! cada uno tiene su vida, no estan pegados, una cosa no tiene nd q ver con la otra!

    esto no significa q yo afirme q estan juntos o no! pero me canse q digan boludeces, en los eventos no estan mas q 1 hora!

    preguntence entre ustedes las q tienen novio.. pasan las 24 horas del dia juntos?? ahi algunos q se ven los fin de semana no mas ellos se ven todos lod diias! asi q NO SE METAAN

    ResponderEliminar
  83. QUIEN MAS VIO LA CARA QUE LE HACE PETER A LALI EN EL ULTIMO VIDEO CUANDO ELLA LE DA EL MICROFONO?
    QUE SE MUERDE EL LABIO Y NIEGA CON LA CABEZA Y LE PONE CARA FEA COMO ENOJANDOSE.

    ResponderEliminar
  84. QUIEN MAS VIO LA CARA QUE LE HACE PETER A LALI EN EL ULTIMO VIDEO CUANDO ELLA LE DA EL MICROFONO?
    QUE SE MUERDE EL LABIO Y NIEGA CON LA CABEZA Y LE PONE CARA FEA COMO ENOJANDOSE.
    -----------------------
    hay por dios no empiecen,le puso cara de que no queria hablar nada mas,yo no entiendo como la gente de un video puede sacar una conclusion tan absurda

    ResponderEliminar
  85. Pablo Tomaselli

    On Wednesday 15th September 2010, @tomasellipablo said:



    Les paso la data de San Juan Y Mendoza

    CASI ANGELES - SAN JUAN
    dia: sabado 16 de octubre, 21 hs.-
    lugar: ESTADIO CERRADO ALDO CANTONI
    venta de entradas: TARJETA DATA.
    inicio venta de entradas: lunes 13 de setiembre.

    CASI ANGELES - MENDOZA
    dia: domingo 17 de octubre, 19hs.-
    lugar: ESTADIO ABIERTO ANDES TALLERES.
    venta de entradas: LE CLUB MUSICA, TARJETA NEVADA, MOIKANO, en maipu, LA CASA DEL SHEIK, en san martin, CHAMU, en tunuyan URBAN.
    inicio venta de entradas: 17 de setiembre en todos los puntos.

    ResponderEliminar
  86. nico o gaviota me pueden pasar todas las fechas de las provincias en las que van a estar los teens porfa urgente y gracias

    ResponderEliminar
  87. nico sabes si los teen van a venir a españa este año?

    ResponderEliminar
  88. nico sabes si los teen va a ir este año a españa?

    ResponderEliminar
  89. Anónimo dijo...
    Yo no sé si están juntos o no, pero el domingo en Rex, yo vi a las mamás de Peter y Lali hablando muy emocionadas, parecía que se llevaban muy bien. Y cuando todo el mundo coreó a Lali, la mamá de Peter también aplaudía y la coreaba, se ve que la quiere mucho.
    ------------------------------

    Si un año la incluyeron a lali en sus vacaciones familiares es obvio que la quieren mucho a lali, y sobre todo bautista y el hermano mayor de peter.

    ResponderEliminar
  90. Si un año la incluyeron a lali en sus vacaciones familiares es obvio que la quieren mucho a lali, y sobre todo bautista y el hermano mayor de peter.

    ---------------------------------------------------------

    en que año fueron esas vacacioones? verano del 2008 o 2009??

    ResponderEliminar
  91. en que año fueron esas vacacioones? verano del 2008 o 2009??
    --------------------
    2009

    ResponderEliminar
  92. baronjimena

    Me pidio Cande q ponga en twitter que tenia hipo y se le fue dandole un beso a la pared... What ?!?
    less than 10 seconds ago via Twitter for BlackBerry®

    JAJAJAJA grosaaa

    ResponderEliminar
  93. ai ¿? a belen chavane x su twiter si lali y pter estan ellas no tien pelos en la legua ell si lo dice y lo dijo una vez en uan entrevsita!

    ResponderEliminar
  94. ai ¿? a belen chavane x su twiter si lali y pter estan ellas no tien pelos en la legua ell si lo dice y lo dijo una vez en uan entrevsita!
    -------------------------------
    no entendi nada de lo que dijistes

    ResponderEliminar
  95. ai ¿? a belen chavane x su twiter si lali y pter estan ellas no tien pelos en la legua ell si lo dice y lo dijo una vez en uan entrevsita!
    -----------------------
    olvidate,no lo va a decir,belen ya se debe haber dado cuenta que en esa entrevista metio la pata,asique no lo va a decir.cortenla con el tema,lo importante es que peter y lali se aman,si estan juntos me alegro por ellos,y si no estan juntos ya van a volver el amor siempre es mas fuerte

    ResponderEliminar
  96. No,siempre le inventan romances pero no creas en ellos,peter por ahora esta solo pero su corazon pertenece a lali,y por mas que no lo demuestren el amor no se puede evitar porque cuando el amor es verdadero por mas que des miles de vueltas el amor siempre esta y te vuelve a buscar.Yo nunca pense que iba a decir esto pero creo que el amor entre mariana y peter es unico,me acuerdo cuando se pelearon y despues volvieron en el 2008,es asi aunque ellos quieran enamorarse de otras personas nacieron el uno para el otro por algo el destino se empezina en unirlos.
    -----------------------
    SABES ME ENCANTÓ TU COMENTARIO, ES EXACTAMENTE LO Q YO PIENSO, NO SE ELLOS DOS ESTAN JUNTOS PUES ESTOY DESORIENTADA POR LA CHARLA DE ROCIO LALI Y JIMENA Q SE ESCUCHA CLARAMENTE QUE VOLVIERON, PERO ELLOS DICEN Q NO... A LO QUE IBA TIENES MUCHA RAZAON CON LO DEL DESTINO, A VECES ES ASÍ EL DESTINO SE EMPECINA EN UNIR A DOS COLORES PARA QUE SE CREE OTRO(COMO HABLARON UNA VEZ EN CA)POR MÁS QUE NO QUIERAS SABER DE ESA PERSONA, SIEMPRE VUELVE, ES POR ALGO ESO! CUADNO EL RULO SIEMPRE VUELVE ES PORQ ES TU DESTINO!

    ResponderEliminar
  97. http://www.youtube.com/watch?v=NXefzBsfsIk

    entrevsita cuando estuvieron en peru! miren a peter como se keda tildado mirando a lali todo la entrevsita!

    ResponderEliminar
  98. Muchas hablan como si estar enamorados y estar en pareja fuera darse besos, abrazos y ser felices.
    Es mucho mas que eso y mas complicado, vos podes amar a alguien pero acostumbrarte o "aburrirte" y necesitas saber que es lo que te pasa.
    Yo me puse de novia con un compañero de colegio y verlo todos los dias es algo sumamente cansador y cuando salia a los boliches y los pibes me encaraban no sabia que hacer, pero obvio por respeto no hacia nada. Y eso no quiere decir que no ame a esa persona. Sino que toda pareja tiene sus altos y sus bajos.
    Y el caso mas claro es el de mis viejos, ellos se divorsiaron y mi papa se volvio a casar y todo pero despues de 7 años de separados mi papa decidio separarse y poco tiempo mi mama se separo de su pareja y ya hace 3 años que estan de nuevo juntos.
    El corazon tiene razones que la razon no entiende. Y si ellos estan separados y viviendo la joda y se enamoran de otras personas no se puede juzgarlos como tampoco si vuelven en un tiempo juzgar a lali por decir "se la paso de joda y ahora volves con el" o a peter por la misma razon.

    ResponderEliminar
  99. 'Anonimo 15:40': 2 de Octubre Santa Fe, 16 de Octubre San Juan, 17 de Octubre Mendoza, 30 de Octubre Rosario, 6 de Noviembre Córdoba y 20 de Noviembre San Vicente.

    'Anonimo 15:40': De España por ahora no se sabe nada.

    ResponderEliminar
  100. UFF se me puso la piel de pollo de verlo a través de la compu. me imagino la emoción y lo que debe haber sido para ustedes estar ahi chicas. Hicieron un gran trabajo en cuanto a la reseña a los videos en fin nos hacen sentir que fuimos que participamos de esta maravillosa despedida, MUCHAS GRACIAS!!!

    Que locura debe haber sido para los chicos toda esa energía pero canalizada esta vez y por ultima vez de manera diferente arriba del escenario. Esas lágrimas de gastón y peter al final, esos abrazos entre elllos que serán para siempre la verdad para aquellos que sabemos de que se trata la historia y hasta algunos aspectos de su vida personal conmueve, emociona. Una mezcla extraña de sensaciones.

    También esto me hizo caer de que no falta casi nada para que Casi Angeles se termine, primero la despedida del Rex, luego el final de la tira diaria en diciembre y yo particularmente sueño con ese no sea el final que Cris y leo nos den la revancha en las vacaciones de invierno del año que bien con una peli que cierre sefinitivamente esta historia como se la merece.

    NO TE DIGO ADIOS SI NO HASTA SIEMPRE, nunca mejor dicho nunca se hiran...

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  101. anon 16.03 estoy de acuerdo con vos! la vida es mucho mas complicada, y con el amor no alcanza, hacen falta un monton de otras cosas para poder mantener una relacion a traves del tiempo. Si estan juntos o no, no es lo importante, lo que cuenta es que los chicos esten bien y vivan estos momentos a full... y si algun dia retoman o no su relacion el tiempo dira.
    No entiendo a las que se obsesionan con esta pareja y se tornan agresivas y violentas en los comentarios (lo digo por estos ultimos dias), hay que quererlos por como son y por lo que dan como artistas y no segun lo que hagan en su vida privada!
    natu

    ResponderEliminar
  102. Gaviota no te canses contestando comentarios de gente que no sabe leer porque no saben interpretar lo que se escribe. Oye, quisiera saber cuentos años tienes, em intriga porque pareces ser una persona muy madura ;)

    ResponderEliminar
  103. La chica q se encontro a euge le aclaro q pit esaba solo aun cuando ella le pregunto por los dos..y LALI???? jajaja..capas q no esa tan sola..

    ResponderEliminar
  104. Angeles Por Siempre9 de abril de 2011, 20:48

    No puedo ver los videos y los quiero ver como hago para verlos respondeme porfa

    ResponderEliminar
  105. A Gaviota le eliminaron el canal de YouTube. No hay forma de verlos.

    ResponderEliminar
  106. Porque no puedo ver los videos, dice que han sido cancelados :( subanlos de nuevo. Queria recordar ese momento.

    ResponderEliminar
  107. PUEDES SUBIR LOS VIDEOS DE NUEVO POR FAVORRRR O DARME ALGUN LINK PARA VERLOS???

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour