Romina Yan, cobertura de su despedida


Desde que se supo está triste noticia la gente que hace televisión en Argentina está de duelo, muestra su respeto y dolor, homenajeando y despidiendo de Romina Yan, una talentosa actriz, una amada hija, esposa y madre, un ángel inolvidable para sus fans, una mujer que dejo su simpatía y luz en cada persona que conoció.
A continuación dejamos videos resumiendo la cobertura periodística del adiós de aquellos que se manifestaron, sus últimas dos entrevistas, así como también la singular despedida que le ofrecieron sus fans y los distintos videos homenajes que los programa de tv editaron en su honor.
Los que la llevamos en el corazón hoy sentimos la brisa de su dulce aleteo a nuestro lado.
Gaviota Cipolea/Patagónica ^^



Antes que pregunten, aclaro que además de los chicos que vemos en está foto y en los videos abrazando a Tomas (hermano de Romina)estuvieron presente: Victorio, Agustín, Julia Calvo y Mery del Cerro, en lo particular no alcance a ver a nadie más, lo que no quiere decir que no hayan estado presente.

Nota:Los videos no son de excelente calidad ya que no cuento con la técnologia y programas especiales para grabar de la tv directamente a la pc, este material es con la sola idea de compartir con aquellos que no hayan podido seguir la cobertura por tv, ya sea por ocupaciones o vivir en otro país.

















*El video comienza cuando Rinaldi le pregunta a que actor beso por primera vez haciendo ficción, ella respondio que fue a Alejo Garcia Pintos y cómo fue:


36 comentarios:

  1. Los que la llevamos en el corazón hoy sentimos la brisa de su dulce aleteo a nuestro lado.


    ROMINA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZONES SIEMPRE FUISTE UNA MINA DE ORO Y SEGUIRAS SIENDO EN LOS CIELOS !! TE AMAMOS

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE TE VAMOS A LLEVAR EN EL CORAZON (l)(l)(l)(l)




    FUERSA CRIS.
    NO TE RINDAS ESTOY CON VOS.
    NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA SIEMPRE.


    FUERSAS CRIS ESTAMOS CON VOS.

    ResponderEliminar
  3. gaviota fijate si encontras el audio de la radio de negro gonzalez oro qe dijo que Cris le pidio que arranque su programa Con la cancion Tan Alegre El Corazon para romina...

    COomo dije antes:

    "Su partida no significa su ausencia, sino un cambio de presencia"

    Romina Yan 1974-2010

    Siempre acà ♥


    M.-

    ResponderEliminar
  4. M (10:55)anoche intente grabarlo, pero solo tengo un pedacito de cuando el canto, "tan alegre el corazón" al aire con sus compañeros de radio... De todas formas confirmo lo dicho por vos, el Negro Oro comento que Cris se lo pidio para Romi.

    muy cierta tu frase, "hoy es un cambio de presencia"...

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Si, yo lo escuche en varios canales por eso te decia...
    Igualmente gracias por todo :)

    M.-

    ResponderEliminar
  6. Es increible, tan joven, una idola de mi infancia, creci cn ella :( - Sin dudas se nos fue un angel. Romi siempre en nuestros corazones ♥

    ResponderEliminar
  7. En un medio chileno, el mercurio, diario mas importante hay toda una plana dedicada a ella donde la nombbran como la princesa de la Tv argentina y cuentan q cris no quiere escribir mas... a demas de decir q se desmayo despues de negar la noticia y llamar a su hija sin resultado.....

    pd: Ademas el diario se equivoca al decir que cris morena hizo patito feo

    ResponderEliminar
  8. se le va a extranar eran una gran actris

    ResponderEliminar
  9. YO SINCERAMENTE PIENSO QUE CRIS NO VA A VOLVER A ESCRIBIR MAS POR UN BUEN TIEMPO, AHORA ELLA SERA MADRE Y ABUELA A LA VEZ, VA A TENER Q AYUDAR MUCHO A SU YERNO EN LA CRIANZA DE ESOS NENES TAN PEQUEÑOS Q QUEDARON SIN SU MADRE. IGUAL PIENSO Q CMG Y RGB VAN A SEGUIR EXISTIENDO A CARGO DE SU HIJO THOMAS, YA Q ES SU TRABAJO Y LO NECESITAN PARA MANTENERSE.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=Vjyu8_EH9Dc
    Como se llama està cancion???? Nico o alguien me pueden decir??

    ResponderEliminar
  11. la cancion se llama estaba escrito de sos corazon rebelde

    ResponderEliminar
  12. foto del entierro donde se puede ver a lali para las que preguntaban tanto

    http://1.bp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. anon 12:20, pienso que Cris se tomara su tiempo, necesita vivir su duelo e intentar aplacar la ausencia de la mami que hoy sus pequeños nietos necesitan, pero confió en que volverá a escribir, sus producciones no dejarán estar... como le dijo el Negro Oro: "hay otras mamás que te necesitan"... así como tmb el resto de la gente que la sigue y los niños que todavía no han conocido sus mensajes, ella siempre dijo que "hay que resistir" y aunque hoy no haya palabra de consuelo, ella no lo olvida... su lucha seguirá adelante.

    me imagino que el homenaje que hicieron los fans de romi ante el obelisco y las palabras dicha en las puertas del Rex en su interior sabe que fue movido gracias a sus enseñanzas y de esto el mundo mucho necesita, cuando Cris vuelva será como si con ella se materialice romi tmb!

    Solo debemos saber esperar, enviarle nuestra fuerza y amor ^^

    anon 13:05 la foto que haces referencia se encuentra en esta misma nota.

    ResponderEliminar
  14. ramona dijo...

    la cancion se llama estaba escrito de sos corazon rebelde

    ------------------------------------
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  15. si gavio muy ciertsa tus palabras. a mi lo q me destrozo el alma, y aun ahora se me llenan los ojos de lagrimas cuando recuerdo q contaron q cris se la paso toda la noche llamando al celular de Romina en vano, es un dolor tan grande e inexplicable al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  16. no hay adelanto escrito nico?

    ResponderEliminar
  17. no hay adelanto escrito nico?

    ResponderEliminar
  18. simon no mata a torito hoy.

    ResponderEliminar
  19. todo mal la verdad que la noticia es terrible, pero ya es tiempo de recordarla con una sonrisa.... los que verdaderamente sufren son los hijos y la madre obvio.... yo por mi parte no quiero escuchar mas hablar del tema.

    ResponderEliminar
  20. ....................
    ....................
    ....................
    ....................
    ....................
    ....................
    ....................

    ResponderEliminar
  21. Miren el mensaje de Maru Botana a Cris, de mama a mama que perdieron un hijo. Muy emotivo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZBz9j87-Lzc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  22. No le respondan. Solo una persona enferma de la cabeza puede hacer esos comentarios sobre la muerte de un hijo.

    - 'Anonimo 13:27': No, no estan mandando. Seguramente se deba a esto que pasó.

    ResponderEliminar
  23. GAVIOTA ME PARECE QUE TE VA A ENOJAR MI COMENTARIO,PERO CREO QUE HICISTE MAL EN ARMAR ESTE POST,YO QUE CRECI CON ELLA QUIERO DESPEJARME QUIERO DEJAR DE PENSAR UN POCO EN ESTO TAN FEO QUE LE PASO A ROMI,YO CREO QUE YA ES HORA DE QUE DEJEMOS A ROMI DESCANZAR EN PAZ,LAS PALABRAS LAS NOTAS Y TODO LO DEMAS NO SIRVE DE NADA,LO IMPORTANTE ES RECORDARLA COMO UNA GRAN PERSONA Y LLEVARLA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON Y EN NUESTRA MEMORIA.
    ESPERO NO TE ENOJES GAVIOTA,ME ENCANTA EL BLOG Y TUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  24. Creo que se habla del saño por lo que decia Romina que entro a la TV para comparti tiempo con Cris y que no le gustaba que los fans le "arrebaten" a la madre cuando era chica.
    Pero tambien dijo que desde que tubo a su primer hijo su relacion con Cris paso a ser la mejor relacion de una madre y una hija.

    ResponderEliminar
  25. ESTAMOS CON USTEDES, CRIS, LA FAMILIA, LOS AMIGOS.
    RESISTAN

    ResponderEliminar
  26. hace un ratito estubo emi hablando en este es el show y le preguntaron si hablo con cris, y es tema de q ella no va a volver a escribir, y emi dijo que cris es una de las personas mas fuertes q ella conocio en su vida, pero q aun asi hay q entenderla por el momento q esta pasando y sobre todo respetar sus decisiones.
    despues dijo que no queria hablar en tv de la muerte de romina porq es un tema delicado y ella quiere mucho a cris.

    ResponderEliminar
  27. Anon 14:18 obvio que te entiendo y respeto tu sentir, hay gente que ya no puede hablar de este tema,
    Pero tenes otra cantidad de gente que por su trabajo, carga de horario en la facultad, x distintos compromisos o por vivir fuera del país (recibí varios pedidos de fans de afuera) que no tuvo acceso a ver este material cada uno lleva los duelos como puede, solo debemos saber entender al otro, si vos no queres ver nada está muy bien pero pensa en aquellos que todavía necesitan hacer catarsis y continuar hablando de ella...

    Por supuesto que valoro mucho tu opinión y el respeto que aplicaste en dejarlo, gracias!

    ResponderEliminar
  28. Muchas fuerzas!Ahora es una estrellita mas en el cielo. Lamento mucho esta perdida.Es la MEJOR sin dudas.
    FUERZAS!

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS GAVIO POR ESTE MATERIAL,Y SI CADA UNO VA LLEVANDO ESTE DOLOR COMO PUEDE...YO ADORO VER SUS COSAS,ESAS ESCENAS QUE TAN FELIZ ME HIZO DURANTE MAS DE 15 AÑOS,HOY SIGO LLORANDO SU PARTIDA,ESE NUDO EN LA GARGANTA...ESA COSA DE DECIR NO PUEDE SER,ES MENTIRA,NO QUIERO CREERLO...PERO DE APOCO IR TRATANDO DE QUEDARME CON LOS MARAVILLOSOS RECUERDOS QUE ME DEJO,LAS ENSEÑANZAS,EL NO PERDER MI CHIQUITITA,ABSOLUTAMENTE TODO.
    CON RESPECTO A LO DE CRIS...SI DECIDE NO ESCRIBIR MAS ESTA EN TODO SU DERECHO NOS A BRINDADO LO MEJOR,MOMENTOS INOLVIDABLES,MENSAJES UNICOS PARA NUESTRA VIDA...NO PODEMOS SER TAN EGOISTAS DE PEDIRLE MAS,SABEMOS QUE TIENE MUCHO PARA DAR,MAS AHORA QUE ROMI DEJO ESOS PROYECTOS...LOS CUALES,SI CRIS LOS LLEVARA ACABO,SERIA EL MEJOR REGALO Y HOMENAJE PARA ESTE ANGEL.
    PERO SI HOY CASI ANGELES LLEGARA A SER EL FINAL DE ESTOS INOLVIDABLES CUENTOS...SIMPLEMENTE GRACIAS!!GRACIAS CRIS.
    GRACIAS UNA VEZ MAS ADORADA ROMI,HASTA SIEMPRE...IDOLA!
    TU LUZ BRILLARA POR SIEMPRE EN TODOS NOSOTROS....

    ResponderEliminar
  30. yo creo como ustedes que cris esta muy dolida solo alguien que perdio tambien a un hijo debe saber lo que se siente nosotras podremos sentirnos mal perp cuando hay un lazo tan grande como madre e hija es imposible saber todo el dolor que debe tener cris ,
    tambien es verdad eso que dijo cris debe estar muy nmal uno no se recupera de samejante perdida en un dia o una semana creo que lleva años poder encontrar paz y entender" el porque" y esta bien que se tome un tiempo para despeajarse y acomodar su vida pero estoy segura que en algun momento va a volver a lo grande ella siempre dijo que todo lo que escribe son cosas que le pasaron a ella entonces en algun momento cuando encuentre las fuerzas suficiente va a escribir sobre su hija ,la perdida de esta y va a volver a su trabajo como siempre ella va a poner en papeles lo que sintio y el amor de una madre a y hija y esas cosas que va a escribir nos van a llegar al corazon como siempre porque nos vamos a dar cuenta que habla de su hija y como lo vivio .

    aparte ella sabe muy bien que romina nunca quisiera que su madre abandone esto que tanto ama ,hacer que los niños no abandonen sus sueños ,ni pierdan las esperanzas,el amor verdadero , que los sueños siempre se cumplen , y tantas otras cosas que deja en nosotros tambien va para los adolecentes y ni hablar de su nueva meta mejorar el mundo.


    fuerzas cris todos vamos a apoyarte y esperarte todo lo que sea necesario.


    GISELLE

    ResponderEliminar
  31. Yo vi a Nico Riera, Euge Suares que iba con Emi Attias, a Gaston Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Vico D' Alessandro, Lali Espósito

    Cris ahora tus fans y las de Romina te decimos Resiste!!!

    Fuerza Cris por tus nietitos♥♥


    Romina Yan por siempre en nuestros corazones!

    Aldii Rc~

    ResponderEliminar
  32. Fuerza a todos que la amam como yo. :( en este momento devemos resistir como nunca resistimos antes ! FUERZA!
    Romine Yan por simpre en nuestros carazones!

    mary. alves

    ResponderEliminar
  33. para la familia yanquelevich quiero darle todo mi apoyo en todo lo que necesiten. porque más alla que yo sea una televidente que desde hace 15 años que la he segido a romina y ha cris tambien quiero,compartir mis otros 15 años y mucho años màs de mi vida

    maaria de los angeles

    ResponderEliminar
  34. CRIS:
    QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTÀS SOLA HAY MUCHAS GENTES QUE DE VERDAD TE QUIEREN Y TE QUIEREN VER BIEN COMO YO DE VERDAD TE QUIERO. SOS UNA DE LAS MEJORES PERSONAS ´´FUERZAS``

    MARIA DE LOS ANGELES

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour