Un día antes de la despedida del Gran Rex con Lali, Benja, Vico y Leo Calderone!


Bitácora de un fin de semana celestial: Conocí personalmente al ángel que más admiro Lali Espósito junto a Benja Amadeo, Vico, Leo Calderone, Jorge Suarez y Belén Chavanne.

Sábado 13:30 hs en el Teatro para ver si conseguía una entrada para mi amiga mandalaya Belchus, a la última función del Domingo, me quede esperando por alguien que me estaba averiguando sobre el tema y me encuentro al lado mío al papá de Lali, el cual salude y entablamos una charla muy amena, sobre el impecable trabajo que hace su hija a diario, la admiración hacia ella, sobre como todo este trajín afecta a la familia, los sacrificios, la exposición, la felicidad de Lali el poder trabajar en algo que ama, la contención familiar permanente y como de alguna manera el público le hace llegar su cariño. En un punto estábamos viajando desde Rio Negro (donde vivo yo) a Santiago del Estero (lugar de donde vivían ellos), él me decía lo lindo que es encontrar fans del interior porque para “nosotros” es muy difícil tener acceso a los chicos del elenco, me miro inclinando su cabeza y me dijo “TE voy a llevar a conocer a Lali”! yo me quede helada, lleve mis manos a la cara y me largue a llorar…para eso él y una sra muy simpática me decían “no llores, no llores” y yo solo decía que era de alegría.

Continúa...

Aparece Cris Morena detrás mío, le agradezco por el maravilloso producto que nos ofrece cada día, ella me confirma que recibió las fresias que le había dejado hace 15 días en camarines nos saludamos con un beso y despedimos. En eso me confirman que podían venderme una entrada para la 2da fila y acto seguido soy invitada a presenciar la primer función de ese día sábado, con lo cual se imaginarán mi alegría en decir hoy es un día lleno de “bonus tracks” para mí!!!, pero no termino ahí… llega a ventanilla el sr. Jorge Suarez “El Profe” al cual felicito por los mensajes y enseñanzas que nos deja a través de su personaje en casi ángeles y acto seguido nos sacamos una foto juntos! Wiiii…algo más se puede pedir?

Al término de la primer función me quedo esperando por el trámite de compra y entonces al recibir la entrada para mi amiga vuelvo a recibir otra invitación pero esta vez para la segunda función, la cual presencie en compañía de mi amiga Sol “club fans ángeles del mundo” y del grupo notable de padres: mamá de Stefano, de Euge, de Cande, papá de Agus y Lali, charle un poco con las mamás , ja Ja!

20 minutos después del término de la 2da función el papá de Lala me dice veni conmigo ahora, bajamos por el ascensor, cruzamos la cochera y la gente de seguridad nos hizo pasar por una puerta fuertemente custodiada en ese recinto se encontraba Lala rodeada de gente que la saludaba, cuando mi vista se acomodo un poco pude darme cuenta que también estaba Benja Amadeo (le dije: adore la versión que cantaste de “canción de cuna” y él me dice siiii de “los piojos” Aguante Los Piojos! Choque de manos!), estaba Victorio (que como tenía muchas chicas encima solo le pedí una foto y autógrafo) es un tierno total este chico parecía emocionado, estaba Belén chavanne (muy bonita personalmente) y Leo Calderone que le dije, Jaaa! Vos sos el que nos saca chispas cada día… se reía y pregunta por qué? Porque me dedico analizar tus capítulos (nooo, en serio?) me presente y le dije que era de cipolletti, (de allá te venís?) Es que Casi ángeles despierta pasiones! Se reía con ganas, le preg si podía sacarse una foto conmigo y me dice: - nooo (ok, no hay problema) y me vuelve a decir no, no lo puedo creer, nadie me pide fotos a mi, gracias! Pero la foto que nos saco carlos (papá de lali) quedo súper movida, no se rescata.

Con belén no hable, solo la salude y saque una foto pero parece ser muy agradable la chica porque sonríe todo el tiempo, aunque no se mueve del lugar (tal vez por timidez), de Vico y Benja les puedo decir que son reee piola los dos, muy relajados, son mucho más lindos en persona tiene una sonrisa increíble los dos y se los nota muy sinceros, son agradecidos a que vayas a verlos, tienen la mejor onda se mueven de un lugar a otro y se toman tu tiempo para compartir con vos, divinos!

Luego me quede mirando a lali rodeada de amigas personales, no me animaba interrumpir, fue el padre que me dijo acércate, no hay problema, así que ella con su sonrisa más radiante y sus ojitos angelicales se acerco y me abrazo! Hermosoooo, es tan simple y simpática, solo sonrisas y gestos de dulzura te pródiga, me dijo gracias por venir!, nooo gracias a vos por cumplirme un sueño! En un momento se acerca Benja Amadeo y Lala señalando a una amiga le dice: -ella dice que vos sos lindo!, él se queda con cara de estupefacto (no puede ser dice) y yo le redoblo el alago diciendo, si Benja sos un chico muy lindo, más lindo personalmente que en la tele! Gracias respondió con evidente verguenza.
Luego le digo a Lali, no puedo creer estar acá con vos, le agarraba las manitos y le daba besos en ellas, Lala se reía, me pregunto cómo estaba, le dije feliz y nerviosa, no me salían palabras … así que ella me miro y poniendo sus bracitos pegados al cuerpo, levantando los antebrazos hacia mí, se movía como terremoto de un lado a otro para indicarme que la abrazara (ja Ja) yo nunca reaccionar (estupidizada) la volví abrazar con más fuerza, nos volvieron a sacar fotos (movidas) y durante el abrazo le dije que nos sabía que más decir, todo te lo he expresado por carta que te envíe con flores, las recibistes?
Lali: -siii, me respondió :)
Yo: - Además el día del estreno te traje un saquito largo con la primer carta!
Lali: - uno blanco y negro? Si lo tengo está buenísimo, pero todavía no lo pude usar porque viste que no es muy abrigado. Es re Neee (ja ja)
Yo: - si esa es la idea ¿será posible que te vea con el puesto alguna vez?
Lali: siii, seguro!
Yo: - en algún capítulo?
Lali: - no, no puedo usar mi ropa pero si lo voy a usar en mi vida!
ja Ja, chicos habla igual que mar, se te acerca a la cara y te dice las cosas, jaaa me muri (como dice Jaz la peke).
Básicamente es lo que recuerdo de ese vertiginoso momento, ella fue muy atenta y cariñosa, se ocupo de que yo me animara abrazarla. Le pregunte si podía grabar un videíto, si claro… entonces ahí me declara que tiene los regalos que le he llevado y manda besos a las lalitas del blog de tododecris y al grupo racil lalitas! Que puedo decir, es la Reina de la simpatía, belleza y calidez humana.
Ya había pasado un buen rato ahí con nosotros y me dijo, bueno me tengo que ir a comer algo, quiero tomar unos mates! (además le quedaba 40 minutos antes de la 3er función), fue mágico e increíble… puedo decir tantas cosas pero ya creo que dije suficiente, no?
Algo que me queda súper claro es que ella tiene buenos genes, porque el gesto que tuvo Carlos (su papá) es cosa de “otro mundo”, fue muy cordial y atento todo el tiempo, igual su hija!

Creo que no me olvido de nada, pero si quieren saber algo pregunten… espero les haya gustado la anécdota que estoy compartiendo con todos uds.
Adjuntamos fotos y video testimonio…más afiche “Resiste” autografiado por Vico, Benja, Lali y Leo Calderone.

Mañana les preparo un relato cobertura del show despedida, incluyendo todos los videos, completos! Besos ^^





Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

166 comentarios:

  1. no puede ser tan diosa lla amo ES LA MEJOR PRIMERA :)

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO QUE LINDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. terceras yo quisiera conocer
    a lali es una diosa me encanta


    lali diosa♥
    te amo

    ojala que aiga laliter para siempre

    ResponderEliminar
  4. no podes tener tantaa suerteee!!! :) m alegro mucho por vos!!! espero poder tener la oportunidad algun dia, espero pronto, d conocer a lalii!!! :)
    qe la AMO CON TODA MI ALMA!!!! LALII DIOSA, UNICA Y AUTENTICA!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ai me muero!!! Me encantaría poderla concerla!! Y a todos! La verdad me alegra mucho que sean tan buenas personas y respetuosos y me alegra que hayas podido conocerlos!
    La verdad que los chicos de CA son muy buenas personas, alegres, simpáticos, cordiales y respetuosos.
    Espero algún dia poder conocerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. no puede ser tan bella en persona
    es hermosa y filmada asi nomas

    te re felicito y envidio..jajaa

    subi mas videos yy las fotos movidas tambien :P

    matuhome

    ResponderEliminar
  7. Por favor no hagan mencion de rumores en esta nota.
    Ya en las 5 anteriores se desvío todo por eso.
    Tratemos de dejar una nota sin que se hable de eso.

    ResponderEliminar
  8. Gavio!que suerte la tuya de poder conocerla!!(me encantaria algun dìa)
    Veo que tuviste un gran bonus track conociendo a Vico,Belen Chavanne,Leo Calderone,el Profe,papas mamas,me olvido de alguien??jaja
    Me imagino lo feliz que estaras,jaja
    Saludos

    Mer

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tuve la oportunidad de conocerla, y pude verla de nuevo dos veces en el rex, la forma en la que agradece por bancarla y la alegria que irradia es UNICA.

    que bueno que la conociste!

    ResponderEliminar
  10. que hermoso muchisimas gracias por copartirlo ademas de tomarte el trabajo de escribirlo asi hasta con el mas minimo detalle, estoy emocionada como si lo hubiera vivido yo, es increible esta mujer es diosa y se nota que toda su familia esta hecha de buena cepa son grosos sin palabras :)
    lali♥

    ResponderEliminar
  11. TOMASELLIPABLO
    DIJO Q EL RUMOR ES MENTIRA EN TWITTER
    OLVIDENSE COMPLETAMENTE DE ESE RUMOR

    Y BUENO COMeNTANDO SOBRE LA NOTA ME ENCANTO UN AMOR EL PAPA DE
    LALI
    QUE TE LLEVE A CONOCER A SU HIJA

    QUE BUENO Q LA AYAS PODIDO CONOCER
    ES LO MAS LALI
    LA AMO ES TAN TODO :p

    Y FELICITACIONES (:
    QUE SUERTE CONOCER A LALI (:

    ResponderEliminar
  12. nico no sabes si van a sacar el dvd del teatro 2010?
    tendrian que sacarlo ya que es el ultimo año

    ResponderEliminar
  13. gavio te quiero hacer una pregunta que me pregunte yo misma ayer ¿huele rico lali? yo me imagino que debe ser re rico su perfume ¿a que huele?

    ResponderEliminar
  14. no puedoo creeer te juro que ese mismo dia el padre de lali como eramos de uruguay nos hizo entrar a mi y aunas amigas despues del aprimera fucnion del sabadooo pero vimos a los 5 teeensss. un geniooo el padre de lali ademas cuando nosotros pasamos pasaron unos amigos de peterr....

    ResponderEliminar
  15. Gaviota me hiciste llorar de emocion por momentos me senti en tu lugar, te expresas tan bien que hasta se puede sentir un poco de lo que sentiste. Me alegro muchisimo que hayas conocido a Lali, se nota que es una persona especial!
    Yo fui a la ultima funcion y tuve a todas las familias de los chicos alrededor y lo que mas pude notar es la emocion de la mamá de Lali, lloraba muchisimo al terminar la función, no tuve la oportunidad de felicitarla por la hija que tiene pero se que lo sabe!
    Un placer leer tus relatos! Esperamos el de la última funcion porque a pesar de que la presencie, es hermoso leer lo que otros vivieron y mas si alguien lo relata tan bien como vos.

    Besos!

    CATALINA!

    ResponderEliminar
  16. que suerte!! yo no se quienes son los padres de ninguno de los chicos, nunca vi fotos de ellos no los podria reconocer... alguien sabe alguna manera para poder reconocerlos

    ResponderEliminar
  17. me hubiera gustado mucho tener la experiencia que tu tuvistes ya que el sábado fue mi cumpleaños pero no pude ir ni siquiera al show aunque si lo queria muchisimo

    pero no me puedo quejar mucho porque cuando los teen hicieron la gira el año pasado y pasaron por Ecuador yo los fui a conocer en persona.

    me parece increíble lo que te pasó.

    Atte.: Maria Paula Accini

    ResponderEliminar
  18. nooo la verdad demaciado bonito lo que viviste!
    gracias por compartir esto con nosotras
    besos desde peru :)

    ResponderEliminar
  19. GUAUUUUUUUUUUU eso es suerte, conocer a tu idola i qienes hiciero posible esto es.................. FANTASTICO sin palabras

    hace millones qe no comento i no leo comentario i ahora no entiendo jajajja igual deje de leer justamente porqe los rumores me habian ARTADO






    QE LINDA QE SALIO LALI EN ESA FOTO!
    BELU PARECE SUPER TIMIDA



    FELICITACIONES (a lo qe te paso a vos yo le digo tener mucho or... jajaja) < con la mejor!



    NICO&EUGE
    JAZ&TACHO
    EUGE DIOSA: SINCERA i TRANSPARENTE


    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  20. GAVIOTA QUE BUENO LO QUE TE PASO..PAREZCO TARADA PERO LEI LO QUE ESCRIBISTE Y LLORABA..


    QUE BUENA GENTE EL PAPÁ DE LALI... SE NOTA QUE LA HIJA TIENE A QUIEN SALIR!

    ResponderEliminar
  21. que bueno gavio!!!

    todos ansiabamos este relato.. lali siempre dio la impresion de ser asi simpatica, cordial, y cada vez que te leo me haces acordar a ella.. no se te expresas de un manera q me hace pensar q lali y vos son bastante parecidas!!!

    te felicito y mil gracia por compartirlo con todos nosotros..

    la verdad q el blog se pasa con nico, hugo y ahora gavio!!! los tres son dinamita..

    ResponderEliminar
  22. GAVIOTA TE RE FELICITO!!!


    CUANDO LA VES PASADA LEI QUE SUPUESTAMENTE IBAS A PODER CONOCER A LALI GRACIAS A UNA PERSONA NO SE PORQUE PENSE ENCEGUIDA EN EL PAPA DE LALI NO SE PORQUE PERO FUE ASI!!


    EL PAPA DE LALI Y UNGENIO IGUAL A LA HIJA!

    ResponderEliminar
  23. CUANDO YO ERA MAS CHICA ME FUI DESDE SANTA FE PORQUE MI ABUELA SABIA DONDE VIVIA LALI Y LA MADRE ME HISO ENTRAR A LA CASA PORQUE AFUERA HACIA FRIO Y FALTABA PARA QUE EL PAPA LLEGUE CON LALI.
    UNA GRAN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  24. Que bueno gaviota! lali y padre un amor!

    ResponderEliminar
  25. QUE LINDA FAMILIA!!!!!!

    TE FELICITO GAVIOTA.

    ResponderEliminar
  26. ME MORIIIIIIIII CON LALI, GAVIO. que lindooooooooo, me alegro mucho por vos que hayas tenido la suerte de conocerla, es la mejor, la amo.
    besotes gaviooo.

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaayyyyyyyyyyy no porque que serte tienen de vivir en argentina yo vivo en mexico y no creo que los teens vengan otra vez pero bue grax por la anectota me hizo llorar(ok no jaja) per si estuvo muy bonita oye gaviota una pregunta no estaba peter, pablo, rochi, cande o estefano por ahi?????!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Maria Paz! lali huele como a caramelo... no es vainilla es como el caramelo, asi! (ja Ja)

    gracias a todos por los comentarios aprobando mi relato, tenía miedo que fuera demasiado largo...

    Y voy a súper agradecer que no se hable de rumores porque con eso se logra ensuciar una y otra vez a los chicos, la mala prensa y mala gente necesita sembrar chisme y armar conflicto, uds sean respetuosos de los chicos de casi ángeles y no se hagan eco de esas pavadas, mil gracias por el aguante y entender este importante mensaje que le dejamos con Nico en el blog no queremos rumores!

    besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  29. no le preguntaste si estaba con piter?¿?¿?¿¡

    ResponderEliminar
  30. Gaviota estaba esperando ansiosa tu post :D.

    Gracias por compartir tu linda experiencia.

    Un abrazo enorme desde España.

    ResponderEliminar
  31. kriss mañana les cuento la jornada del domingo con detalles de lo que persibi, ahí sabrán de pitt, pablito, roch y demás, oka?


    ^^

    ResponderEliminar
  32. Plagio de Casi ANgeles en Peru http://www.youtube.com/watch?v=RFl84I2CvqY&feature=player_embedded lo vi en internet y supuestamente la serie no tiene nada que ver con casi angeles pero igualmente es un plagio por el nombre de la comedia

    ResponderEliminar
  33. Como no voy a leer esta nota, sea larga o corta la leo siempr eque se trate de Lali jaja.
    Te envidio (envidia sana obvio), que suerte que tuviste, el papa de Lali es un genio.
    Y siempre me la iamgine simpatica, es divina, es unica

    ResponderEliminar
  34. Que demas que pudiste ver a Lali!!!! Y a Vico,Belen,Benja y Leo! No sabes como te envidio! LALI DIOSA GENIA LA AMO♥ aajajja

    ResponderEliminar
  35. RECIEN HABLO EMI ATTIAS EN BAILANDO! QUE AMOR QUE ES ESA MINA!

    ResponderEliminar
  36. FELIZITACIONES GAVIOTA
    LA VERDAD ME ISISTE SENTIR COMO SI HUBIERA SIDO PARTE DE ESE MOMENTO GRACIAS SE NOTA LO Q ES LLAI Y SU FLIA DEL TAL PALO ESTA LA ASTILLA
    LA VERDAD INCREIBLE LA CONFIANZA Q TE DA EL PADRE SIN OCNOCER MUY AGRADBLE = LOS ACTORES
    CURIOSIDAD:Q COMENTES ALGO DISTINTO DE LALI FISICO Y PERSONAL Q NOSAOTRAS NO PERSUADIMOS .
    CUAL ERA LA MAIGA DE LALI Q LE TIRO EL OJO A BENJA
    COMO VEIAS A LALI NE RELACION A SUS COMPAÑEROS Q NOTASTE VOS
    GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA VIVIDA
    EVELYN

    ResponderEliminar
  37. NO NO NO NO NO NO NO!!!! ESTO NO PUEDE SER!!!

    GAVIOTAA MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS!! TE JUR Q ME HICISTE LLORAR!!!! CUANDOVI EL VIDEO RGUE UN GRITO Y MIS OJOS ERAN UNAS CATARATAS DE LGRIMAS, Y LOS IGUEN SIENDO!!!

    LALI TODA LA IUNFORMACION VISTE?? TODO L AHCEMOS POR VOS DIOSA!!! ENTRE LAS LALITAS, LALIS (COMO DECIS VOS) Y LAS RACIL!! (YO KIERO GREGAR LAS LALITER :P kjajaja) TE AO MUCHA IDOLA!!!


    Lali: - no, no puedo usar mi ropa pero si lo voy a usar en mi vida!
    ja Ja, chicos habla igual que mar, se te acerca a la cara y te dice las cosas, jaaa me muri (como dice Jaz la peke).

    ME RECONTRA RE MURI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUCHAS GARCIAS GAVIOTA, XQ NO SE SI SABES Q A MI SE ME CUPLIO UN SUEÑO, Y ES Q LALI ME MANDE UYN SALUDO.. MI SUEÑO SERIA Q CONOCERLA PERSONALMENTE JUNTO A PETER, PERO SE Q ESO ES IMPOSIBLE ¬ CON UN VIDEITO ME BASTA Y ME SOBRA, AUNKE SEAN A TODAS LAS LALITAS Y RACL, YO ESTOY INCLUIDA AHI ;).. MCUHAS GRACIAS POR QUE ME AHCES MUY FELIZ!! TEE AAMOO!!!

    LALI DIOSA GRACIAS POR EL SALUDDOO TE AMO MI VIDAA!!

    LALITER SOS UN SENTIMIENTO, SOS MI PASION, SOS MI LOCURA, SOS MI OBSECION, SOS MI DELIRIO, SOS LO MEJOR ♥

    OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLA, OLE OLE OLE CADA DIA LOS AMO MAS, YO SOY LALITER, ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR (8

    BOEEEEEEEHH :P


    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  38. NO LE PREGUNTASTE POR PETER O ALGUN CHONGUITO QUE TENGA GUARDADITO? ES PARA MATARTE JAJAJA

    ResponderEliminar
  39. No chicas no le pregunte y jamás lo haría, justamente eso me pareceria una falta de respeto cuando todos sabemos que ellos se quieren mucho esten o no juntas! Uno de los grandes problemas de la exposición pública es que nadie respeta la vida privada de ellos.

    De todas formas escuche chicas que le preguntaron a cArlos si Lali y Peter estaban juntos y el respondio tranquilamente que No, ellas le dijeron que hacian "linda pareja" y él solo atino hacer un gesto levantando los hombros... (como diciendo y bueh! que le vamos hacer?)

    ^^

    ResponderEliminar
  40. que increible todo lo que contas jejeje que suertuda puedo decir que te re envidio pero tambien debo decir que te lo ganaste porque siempre fuiste muy respetuosa y muy madura con tus comentarios y seguro en la vida tambien lo seras no sos de esas loquitas que viven en las nubes me alegro por vos y gracias por contarnoslos .
    que hermosa familia esposito no solo la hija es increible y una muy buena persona sino que he leido por internet que la hermana ,la madre y ahora vos lo contaste el padre son excelentes personas como no iban a tener una hija tan talentosa y buena personas con semejante familia!

    ResponderEliminar
  41. Que bienn q surte q tienes ...

    la verda q lali se ve q es muy dulce y debe ser buenísimo poder conocerla como admiro a esta chica ...


    yo tengo la misma curiosidad q la chik como huele lali ?? jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Ahora q lo estoy pensando.. si yo voy y les digo q vengo de Banfield el papa de Lali YA me deja concerla, xq es muy lejos y ellos lo saben ajajaja boeh una hora y media, casi 2 horas :P jajajajajajaja

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  43. YO ME SORPRENDI CON LO QUE CONTASTE DEL PAPÁ DE LALI... QUE DIVINURA NO? Y LALI UN AMO TMB.... BENJA, VICO Y BELEN DIVINOS TMB,

    ResponderEliminar
  44. hola!!! Q SUERTE TUVISTE DE CONOCERLOS... Y GRACIAS X TENER ACTUALIZADO EL BLOG XQ YO COMO VIVO LEJOS Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA PODER VERLOS AL MENOS PUEDO VER LO Q PONES Y ME HACE SENTIR COMO SI YO LOS FUERA A VER...

    ResponderEliminar
  45. hayy Gavio!! no le pregunatste si le lelgo mi caja u.u ajajajja xq si mi caja le llego ya sabria lo q era RACIL, con la semjeante carta q lehicimos :P

    Jaaz

    ResponderEliminar
  46. wooooooo.. q lindo lo que viviste!!!!.. te felicito!!!

    ResponderEliminar
  47. yaa lei tu comentarion anterior graciass y si yo fuera tu estaria super felizz

    ResponderEliminar
  48. hay que mal ojala lali & peter estubieran juntos :\

    pero tambien puede ser que diga que no por cris o nose...

    pero pues ya sabremos!

    ResponderEliminar
  49. QUE LINDO QUE LALI TENGA UNA FAMILIA ASI QUE LA APOYE Y SEA BUENA GENTE!

    CRIS TUVO MALAS EXPERIENCIAS CON LOS PADRES DE ALGUNO DE LOS CHICOS QUE TRABAJARON CON ELLA.. ADEMAS ES ALGO RE IMPORTANTE---

    ResponderEliminar
  50. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ q emocion poder verlaa! a ella y a los demas! me alegro muchisimo por vos gavio (q fue un gusto habernos encontrado ayer) y aparte me pone contenta q lali sepa de los blogs :)

    SIMERIA & PABLOCHI

    Nah!

    ResponderEliminar
  51. FELIZITACIONES GAVIOTA
    LA VERDAD ME ISISTE SENTIR COMO SI HUBIERA SIDO PARTE DE ESE MOMENTO GRACIAS SE NOTA LO Q ES LLAI Y SU FLIA DEL TAL PALO ESTA LA ASTILLA
    LA VERDAD INCREIBLE LA CONFIANZA Q TE DA EL PADRE SIN OCNOCER MUY AGRADBLE = LOS ACTORES
    CURIOSIDAD:Q COMENTES ALGO DISTINTO DE LALI FISICO Y PERSONAL Q NOSAOTRAS NO PERSUADIMOS .
    CUAL ERA LA MAIGA DE LALI Q LE TIRO EL OJO A BENJA
    COMO VEIAS A LALI NE RELACION A SUS COMPAÑEROS Q NOTASTE VOS
    GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA VIVIDA
    EVELYN

    ResponderEliminar
  52. GAVIO Y VOS LE CREISTE AL PAPA O NO...OSEA TE DIO A ENTENDER QUE PODIAN VOLVER?

    ResponderEliminar
  53. http://www.fotolog.com/casiii_fanss

    LALITER MIREN ESTA FOTO! PERO NO SON NOVIOS HE! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  54. Evelyn, en relación a sus compañeros los único que vi ahí fueron a vico y benja...y note buena onda, Vico lo ví los ojos vidriosos el sábado (pense que estaba cansado) pero cuando lo vi nuevamente el domingo me di cuenta que era pura emoción, además personlamente es un tierno total, te habla con mucha dulzura y se queda ahí brindando tiempo y espacio de su vida. Benja igual solo que más tímido, la amiga de lali es una chica que estaba ahí y no conozco...pero fue evidente que no se cree lindo, por eso se lo afirme mirandolo bien a los ojos y ahí se avergonzo, se nota que benja tiene buena llegada y trato con lala...estuvo hablando un rato con el papá de ella...dsp lo ví a vico hablando tmb con carlos.

    Cuando llegue estaban las dos belén, pero al ratito ya no estaba más la percello (terra) y chavanne se quedo hasta el final y se intercambiaban sonrisas con lala y con quien la mirara.

    creo que ahí conte todo...no recuerdo otra cosa.


    ^^

    ResponderEliminar
  55. que increible Gaviota,,, felicitaciones! jaja me imagino como debes estar yo que no estuve no lo puedo creer hasta se me puso la piel de gallina jaja o como dice euge de pollo jaja tengoo el corazon que se me sale del cuerpo jaja yo te juro que me moriria si me encuentro con el papa de Lali y me dice que valla a verla jaja me nuero jaja ademas se nota que ella es una persona increible es la mejor jaja es una de las personas con las que creci, yo creci con ella, viendola en Rincon de Luz (ya ahi era una capa con tan solo 9 años), Dsp en Floricienta (que me hizo llorar miles de veces jaj) y en Chiquititas (aunque no lo veia seguido pero a veces lo veia porq sabia que estaba ella jaj) y ahora en Casi Angeles (que me parece una mujer increible ajja).... es lo mas esta mujer no lo puedo creer :)

    Lali sos LA MUJER de la Argentina la verdad jaja :)

    Otra cosa jaja Lali es igual a mi hermanita nada mas que con 10 años mas jaja.... cuando lali era chquita, que trabajaba en Rincon me hace acordar a mi hermana y ahora tambien, tiene la misma energia "NO PARA NUNCA" va de un lado a otro y no tiene problema, yo la veo a mi hna como Lali,, yendo de teatro en teatro, de camarin en camarin, de un lado a otro jaja, bailando, cantando, saltando, actuando :) si mi hna llega a ser como Lali me muerooo y si no tmabien mi hermana es una grosa como Lalita jaja

    TE AMO LALITA NO CAMBIES segui asi :)

    Gracias Gaviota

    www.Twitter.com/AmorLaliter

    LALITER TODA LA VIDA
    Lali te amoo

    ResponderEliminar
  56. Hermoso lo que contaste,te felicito ..
    mas que orgullosa de que Lali sea mi idola...

    Se nota que tiene una familia hermosa!

    Vico y Benja son dos grosos!!!

    Que hermoso le queda ese look a Lali!!

    ResponderEliminar
  57. Gaviotaa llevame a conocer a lali T_T , muero por conocerla , se cumple ese sueño y ya me muero feliz, no me queda mas nada por pedir, solo eso T_T .
    Me pone muy contenta lo qe te paso y la verdad qe me emocione un poquito, es muy lindo eso (:

    Solci

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que si creo que ellos no están juntos, gente sabemos que lali no es de hacer el tipo de salidas nocturnas que si le gusta hacer a peter, es natural que c/u tenga distintos gustos y formas de pensar... ellos se aman de eso no tengo dudas, pero no alcanza cuando tenes diferencias que no se negocian.

    Quien dice que en un futuro más cercano o más lejano ellos vuelvan pero si lali que demuestra ser tan madura no le va la onda de peter, lo más probable es que prefiera esperar por alguien que comparta sus intereses o por lo menos con otra madurez, es mi opinión personal.

    De todas formas estos chicos te marean porque un día te muestran que no pueden vivir separados y otro ni se miran, así que creo que este manoseo les está abriendo un brecha más ancha a medida que pasan los días... esto es algo que solo ellos pueden superar, desde afuera no hay nada que se pueda hacer, si alguien que amas te hace mal, hay que dejarlo ir... nada más!

    Con respecto a lo que dicen de la distancia puede que haya sido un atenuante para que su papá me invite a ver a Lala, igual tengan en cuenta que fue una linda, amena y tranquila charla, supongo que mi forma de expresar distintos temas fue lo que más le agrado a carlos, además me reconocio cuando estuve en la función estreno, el momento en que Anita y Pato se sacaron una foto conmigo...incluso le dijo a la mamá de Stefano, "estos locos se sacaron una foto y dsp se quejan de la fama" ja Ja!

    ^^

    ResponderEliminar
  59. La verdad te envidio, pero sanamente! Y aunque no te conozca me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño, eso nos demuestra a todos los del interior q no es imposible y ademas habla de la calidad de persona q son los chicos y sus familias. Besos!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!!!!

    Un sueño hecho realidad.

    Da gusto ver como personas con tanta exposición siguen siendo humildes y agradecidos con l@s fanatic@s que los siguen a todas partes a donde van.

    ResponderEliminar
  61. A MI NO ME IMPORTA SI LALI ESTÁ O NO CON PETER,SI LA VEO FELIZ A ELLA COMO LO ESTÁ AHORA YO TAMBIÉN SOY FELIZ

    ResponderEliminar
  62. Chiikos si me creen bien si no me creen problema de ustedes
    yo tambien conoci a lali va la conozco de hace cuando
    como mencionaba alli lali si era de santiago yo vivo a tres casas de donde vive sus familiares yo los onozco un dia les fui a pedir una cosa q me mando mi mamà y me atendio la tia y fue traer lo q le pedi prestado me trajo lali la mire y me qede shokeada ahi me muero le dije yo y ella scon su cariita re tiernita(aclaro eso paso hace muucho)ahi no mas fui y la abraze es re tiernia chikos yo llore y llore y mi mama meta buscrame q no aparecia y me encontro llorando q te pas ame fijo asustaday yo le diej la conoci a lali esposito y me puse a llorar despues por unos dias me sake unas fotos cn ella re tierna ahi afuera de la casa y le dije q la amoo mcuuhoo y tiene un oloor re hermoso el perufme de 10



    besos eso me paso ami me kise morir cada vez q me acuerdo me pongo a llorar

    byee

    ResponderEliminar
  63. gaviota entonces lali no esta con peter ? me muero buuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  64. perdonene por mi ecritura es q ecribi re rapido ejje

    te amoo esposioo soy ola q conto lo de lalii

    ResponderEliminar
  65. por dios!!! q envidia ese es mi sueño daria todo pr conoverla a lali ea la mejor divina!!!! se q es super buena gente q es la mas linda de el elenco y la mas talentosa en todo!!!
    lali te amo!!! eres mi idola!
    lali
    lali
    lali
    lali
    lali
    lali
    lali
    lali
    <3 <3 <3
    ana.colombia

    ResponderEliminar
  66. chicas me acabi de enterar en unblog q lali sale con santiago talledo ustedes q opinan???
    lali te amo diosa!

    ResponderEliminar
  67. ME ENVANTAN BELEN Y LALI!

    ResponderEliminar
  68. GAVIOTAAAAAAAAAAAAAA ENTONCES DICES Q ALALI Y PTER NO ESTAS? Q ERES BRUJA INTIMA DE LALI O Q?

    ResponderEliminar
  69. SABEN POR QUÉ NO LES CREEN A MARIANA Y PETER CUANDO DICEN QUE NO ESTÁN JUNTOS, POR EL SIMPLE HECHO QUE SIEMPRE DICEN QUE NUNCA ESTUVIERON, QUE SIEMPRE FUERON MUY AMIGOS, QUE SE LLEVAN MUY BIEN O COMO DIJO MARIANA EN UNA ENTREVISTA" NADIE PUEDE CREER QUE NOS LLEVEMOS TAN BIEN TANTOS AÑOS", ETC; CUANDO TODOS SABEMOS QUE EN ALGUN MOMENTO FUERON NOVIOS Y POR MUCHO TIEMPO, YO NO SE SI ESTÁN O NO, Y BUENO MI VIDA NO ES, EN NADA PERO ANDA CAMBIA MI VIDA SI ELLOS ESTÁN JUNTOS O NO, QUE HACEN UNA HERMOSA PAREJA ESO NADIE LO DUDA; EN CONCLUSION Y SIN MÁS RODEOS CREO QUE TODAS ESTAS DISCUSIONES INMECESARIAS, INSULTOS ENTRE FANS SE TERMINARÍAN Y ELLOS DIJERAN LA VERDAD SEA CUAL SEA UN " SI ESTUVIMOS DE NOVIO MUCHO TIEMPO, PERO AHORA NO ESTAMOS MÁS, NOS QUEREMOS PERO NO SOMOS MÁS NOVIOS Y PUNTO" CREO QUE SERIA CERRAR POR COMPELTO TANTO MORBO, CONFUSIÓN Y DISCUSIÓN ENTRE SUS HORMONADAS Y ADOELSCENTES FANS.

    ResponderEliminar
  70. PERDONA NO,PERO SANTIAGO TALLEDO SE LA RE COME ASIQUE NO CREO QUE SEA CIERTO,ESPERO QUE LALI Y PITT VUELVAN,PARA MI VAN A VOLVER PRONTO,IGUAL NO CREO MUCHO EN EL PAPA DE LALI,SABIENDO QUE NADIE PUEDE DECIR QUE ESTAN DE NOVIOS,ES MAS HAY UN VIDEO EN YOUTUBE DE LALI Y PETER Y ELLOS DICEN QUE ES MENTIRA QUE SON NOVIOS DICEN QUE SON AMIGOS Y ES DEL AÑO 2009.YO YA NO SE QUE PENSAR LALI Y PETER ME MAREAN.

    ResponderEliminar
  71. GAVIOTA LALI Y PTYER ESTAN O NO?

    ResponderEliminar
  72. SABEN POR QUÉ NO LES CREEN A MARIANA Y PETER CUANDO DICEN QUE NO ESTÁN JUNTOS, POR EL SIMPLE HECHO QUE SIEMPRE DICEN QUE NUNCA ESTUVIERON, QUE SIEMPRE FUERON MUY AMIGOS, QUE SE LLEVAN MUY BIEN O COMO DIJO MARIANA EN UNA ENTREVISTA" NADIE PUEDE CREER QUE NOS LLEVEMOS TAN BIEN TANTOS AÑOS", ETC; CUANDO TODOS SABEMOS QUE EN ALGUN MOMENTO FUERON NOVIOS Y POR MUCHO TIEMPO, YO NO SE SI ESTÁN O NO, Y BUENO MI VIDA NO ES, EN NADA PERO ANDA CAMBIA MI VIDA SI ELLOS ESTÁN JUNTOS O NO, QUE HACEN UNA HERMOSA PAREJA ESO NADIE LO DUDA; EN CONCLUSION Y SIN MÁS RODEOS CREO QUE TODAS ESTAS DISCUSIONES INMECESARIAS, INSULTOS ENTRE FANS SE TERMINARÍAN Y ELLOS DIJERAN LA VERDAD SEA CUAL SEA UN " SI ESTUVIMOS DE NOVIO MUCHO TIEMPO, PERO AHORA NO ESTAMOS MÁS, NOS QUEREMOS PERO NO SOMOS MÁS NOVIOS Y PUNTO" CREO QUE SERIA CERRAR POR COMPELTO TANTO MORBO, CONFUSIÓN Y DISCUSIÓN ENTRE SUS HORMONADAS Y ADOELSCENTES FANS.
    -------------------
    CONCUERDO CON VOS,EL DIA EN QUE ELLOS DIGAN SOMOS NOVIOS O FUIMOS NOVIOS MUCHO TIEMPO PERO AHORA NO,AHI LES VOY A CREER,TENDRIAN QUE PONERSE LAS PILAS Y RECONOCER O QUE ESTAN JUNTOS O QUE ESTUVIERON JUNTOS COMO LO HICIERON EUGE Y NICO

    ResponderEliminar
  73. GRACIAS POR RESPONDER MUY AMABLE ...♥
    ADIFERENCIA TUYA CREO Q ESTAN JUNTOS PERO CON SUS ESPACIOS YO NO SOY FAN DE LA PAREJA PERO ES LO Q VEO AMO A LALI Y ME ENCANTA SU TALENTO Y PERSONALIDAD Y LA MIRO HACE MUCHO CRECI CON ELLA PQ TENGO LA MISMA EDAD .
    EVELYN

    ResponderEliminar
  74. Hoy Una Chica Publico En Twitter @JimeFioris porque estaba hablando con la abuela le dice a susana tu nieta esta con peter y susana le dice no volvio con la chica del elenco

    en realidad no se si es verdad xq no soy de argentina y no vi el programa pro si alguien viooo y escucho lo q dicee la chicaa porfis digan quiero saber si es verdad

    ResponderEliminar
  75. para mi lali y peter no estan juntos,me refiero a noviazgo,pero lo de ellos no es una amistad simple,es una amistad con derecho a roce,por eso dicen que no son novios.antes sí eran novios novios,ahora son amigos con derecho a roce

    ResponderEliminar
  76. para mi lali y peter no estan juntos,me refiero a noviazgo,pero lo de ellos no es una amistad simple,es una amistad con derecho a roce,por eso dicen que no son novios.antes sí eran novios novios,ahora son amigos con derecho a roce

    ResponderEliminar
  77. con lo que cuesta conseguir entradas a vos t regalaron varias, cuando estaban agotadas las entradas para el final a vos t consiguen el dia anterior una para la 2da fila?dejate de joder me parece cualquiera.

    ResponderEliminar
  78. ESTNA O NO ESTAN LALI Y PETER?

    ResponderEliminar
  79. yo tambien vi q supuestamente LALI i santiago talledi estan saliendo me muero!!! sera verdad???
    soy re laliter... alguien sabe algo??
    lali idola diosa te amo!!
    lali diosa!
    lali diosa!
    lali grosa!

    ResponderEliminar
  80. http://www.fotolog.com/manteensgroup/97897800


    MIREN!

    ResponderEliminar
  81. Perdi la capacidad de escribir coherentemente en alguna parte de tu relato. Igual, mucho que decir no me queda, creo que seria algo obvio. Me alegro mil por vos Gavio, tenes muchisima suerte y me das infinita ennvidia (de la buena obvio):P.
    Muy bien redactado, obvio que Lalita es un angel,el mejor angelito de todos. No hay palabras para describirla porque todo le queda chico.
    Gracias por las fotos y el video =)

    -Nai.

    ResponderEliminar
  82. ke increible.. io me muero x conocerlos..!! aunke.. la verdad.. cn ke eiios vinieran a Guatemala a dar un show.. wow.. mueroo iwal haha.. alguien sabe si vienen! xfavor!! diganme... =)

    ResponderEliminar
  83. susana dijo, no no sale , ella esta de novia (osea lucia), nunca dijo q volvio con la chica del elenco (osea lali) ..
    les digo para aclararles, yo estaba mirando ayer susana.

    Solci

    ResponderEliminar
  84. ESTNA O NO ESTAN LALI Y PETER?
    ----------------------------
    es personal segun lo q dice tu criterio

    ResponderEliminar
  85. con lo que cuesta conseguir entradas a vos t regalaron varias, cuando estaban agotadas las entradas para el final a vos t consiguen el dia anterior una para la 2da fila?dejate de joder me parece cualquiera.
    -------------------------

    que mala onda! ahora ella muestra fotos seguro.

    ResponderEliminar
  86. 23.50 Fijate bien porque desde el viernes estubieron liberando entradas en las primeras filas,y en la platea en general. Es lo que hacen siempre, al principio dice agotadas, pero un par de dias antes van poniendo las de los mejores lugares a la venta.

    ResponderEliminar
  87. chicas se que nada que ver pero alguien tiene las fotos de la revista casiangeles de este mes y la revista de 47street
    si las tiene me las podrian pasar porfavor

    maria luz

    ResponderEliminar
  88. ESTNA O NO ESTAN LALI Y PETER?
    ----------------------------
    es personal segun lo q dice tu criterio
    -----------------------
    jajajajaa lo dejo a tu criterio jajajajajaa...es que la verdad es asi!

    ResponderEliminar
  89. lali es asi como se la ve ne la tv o es mas flaquita amo su cintura y piernas me encanta
    siempre me da la imprecion q ella y cande son las mas flaquitas

    ResponderEliminar
  90. chicas el papa de lali dijo que no, osea ya que todos nos mientan, seria cualquier cosa, peter dijo qe no le gusta salir y sale casi todos los findes jaja xD, no se que onda... miren ayer en la funcion las chicas contaron que en el "vos ya sabes" gas le saco un pico a lali, si peter y lali estuvieran de novios ustedes creen qe gas le daria un piquito? :S, aunque sea un pico que no fue buscado osea qe salio asi inesperado , ustedes creen qe gas lo haria? ..
    es mi opinion, no se qe opinan, espero no ofender..

    Solci

    ResponderEliminar
  91. pues si la verdad tiene razon la chica de arriba deverian aclarar que estubieron o estan!

    ResponderEliminar
  92. chicas el papa de lali dijo que no, osea ya que todos nos mientan, seria cualquier cosa, peter dijo qe no le gusta salir y sale casi todos los findes jaja xD, no se que onda... miren ayer en la funcion las chicas contaron que en el "vos ya sabes" gas le saco un pico a lali, si peter y lali estuvieran de novios ustedes creen qe gas le daria un piquito? :S, aunque sea un pico que no fue buscado osea qe salio asi inesperado , ustedes creen qe gas lo haria? ..
    es mi opinion, no se qe opinan, espero no ofender..

    Solci
    -----------------------
    solci fue un pico sin querer,y aparte aunque no estuvieran gas tampoco lo haria sabiendo que lali es la ex de peter.para mi lali y peter son amigos con derecho a roze y por lo visto no soy la unica que lo piensa.

    ResponderEliminar
  93. chicas el papa de lali dijo que no, osea ya que todos nos mientan, seria cualquier cosa, peter dijo qe no le gusta salir y sale casi todos los findes jaja xD, no se que onda... miren ayer en la funcion las chicas contaron que en el "vos ya sabes" gas le saco un pico a lali, si peter y lali estuvieran de novios ustedes creen qe gas le daria un piquito? :S, aunque sea un pico que no fue buscado osea qe salio asi inesperado , ustedes creen qe gas lo haria? ..
    es mi opinion, no se qe opinan, espero no ofender..

    Solci
    -----------------------------------
    no se dieron un pico van con toda la enrgia a q la alze gaston la alza y chocan rozan la boca no fue q le robo un pico

    ResponderEliminar
  94. OJALA Q DIGAN Q STAN XQ ESTAN Q LA DEJAN MAL ALALI XQ YA VAN DOS ROMANCES Q LE INVENTAN A PETER Y ESO NO LE GSUTARI A LALI YO Q ELLOS DE UNA DIGA Q ESTAMOS !!!!! ASI CERRAION A TODOS LAS BOCA PRINCIPAMENTE A LOS PERIODISO Y REVISTAS!

    ResponderEliminar
  95. no se que son, yo solo digo que el papa de lali mentir, no nos va a mentir.. lo del pico si ya se fue sin querer por eso puse que aunqe sea un pico inesperado obvio qe gas no lo haria .. pero bueno en fin.. nunca se sabra

    Solci

    ResponderEliminar
  96. no se que son, yo solo digo que el papa de lali mentir, no nos va a mentir.. lo del pico si ya se fue sin querer por eso puse que aunqe sea un pico inesperado obvio qe gas no lo haria .. pero bueno en fin.. nunca se sabra

    Solci

    ResponderEliminar
  97. yo me guie por lo qe dijo la chica, de lo del pico, qe la chica dijo qe atrevido gas o no se dijo , algo asi xD

    Solci

    ResponderEliminar
  98. Que grande Gaby compartiendo con todos nosotros tu grata experiencia... Me encanto conocerte y poder compartir con vos esta pasion...como decimos siempre, solo alguien que siente esta admiracion por alguien puede entendernos.

    Mil gracias por conseguirme la entrada, si no fuera por vos jamas hubiera podido estra ahi...fue fantastico...una experiencia unica poder vivir la ultima funcion. Hace cuatro años que quiero ir a la ultima, y nunca consegui, ...en fin... Graacias

    ResponderEliminar
  99. CRIS MORENA NO DEJA DECIR NADA PQ ESTA TODA LA GENTE MAL INTENCIONADA COMO LA UBFAL PRIMICIA PRONTO Y UN MONTON DE WEB MAS Q TE INVENTAN LA VIDA

    ResponderEliminar
  100. Para Mi Estan juntos pero respeto su Opinion!


    LALITER POR SIEMPRE ♥

    ResponderEliminar
  101. no entendi quien dijo q lali y pitt no estan juntos???

    el papa de lali???

    alguien me responde

    ResponderEliminar
  102. sip el papa de lali dijo :D

    Solci

    ResponderEliminar
  103. qe lindo! qe buena onda de parte de su padre! tienes mucha suerte y creo tu lo sabes! yo pienso qe te lo mereces! ame tu anecdota!
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  104. chicas el que hacia de papa de cristobal en la primera temporada vuelve a casi angeles!


    es JAY estoy segura!

    ResponderEliminar
  105. hola muy lindo lo que te paso, lo contaste con tanta emocion que lo disfrute como si ubiera estado con vos ai ,gracias x mostrarnos todo lo del teatro para las que no podemos ir a verlos muchas gracias besos a todos

    ResponderEliminar
  106. entonces yas esta chicas no lo ilusionemos mas si el papa de lali dice que no estan juntos para que nos va a mentir

    despues de ver esos videos hermosos ayer hoy me vengo a enterar que no estan

    me da pena

    mas encima el rumor que sale de pitt y la amiga de euge

    buuu nooooooooooo

    ResponderEliminar
  107. no la insulten a euge..... TOMASELLI ya dijo que ES todo mentira..y si fuera verdad que tiene?... ME DAN UNA LASTIMA ESTOS CHICOS NO PUEDEN TENER UNA VIDA TRANQUILA.

    ResponderEliminar
  108. Bueh! es lamentable que una simple respuesta desde el punto de vista personal sea motivo para armar discusión. Si agregan otro comentario de rumor se borra todo y cerramos el blog, no vamos a seguir tolerando este tipo de debate.

    Alguien pregunto de buena manera que creía yo...y respondí de esa misma forma... que ahora salga alguien hablando de otro chico o de euge mala amiga, es cualquiera!

    no nos vamos a volver loco tratando de contener discusiones absurdas.

    Por favor venían bien comentando sobre lali y el gran rex, sigan en ese camino. gracias!

    ^^

    ResponderEliminar
  109. lali y gas no se besaron vean el video bien la boca de lali queda por la nariz de gas ... dejen de decir cosas q no son ..!!


    es mas si gas la quisiera besar a lali no lo aria en un concierto

    ResponderEliminar
  110. entonces yas esta chicas no lo ilusionemos mas si el papa de lali dice que no estan juntos para que nos va a mentir

    despues de ver esos videos hermosos ayer hoy me vengo a enterar que no estan

    me da pena

    mas encima el rumor que sale de pitt y la amiga de euge

    buuu nooooooooooo
    ------------------
    igual que lo diga el papa de lali no quiere decir nada,yo vi un video en el que los propios lali y peter decian que no eran novios cuando si lo eran,para mi no son novios,son amigos con derechos

    ResponderEliminar
  111. 'Anonimo 23:50': En ningun momento se dijo que un dia antes le regalaron una entrada para la ultima funcion en fila 2.
    Incluso si lees las notas anteriores de Gaviota ella contó que sacó su entrada el día que salieron a la venta.
    La que le obsequiaron fue el Sabado y tampoco dijo quien fue. Puede ser una de las amigas que nombro en la nota.
    Lean mejor porque se inventan una historia que nada que ver...

    ResponderEliminar
  112. gaviota y nico son dueños del blog pero dejenos unas fotos de uestdes para conocerlos! gaviota sabemso q tu eres argentina y nico? lali idosa y se nota hast japon q lali y peter y lali estan mas juntosq nunka pero no me gsuta q estos ultimos meses a peter se lehn puesto casi ya 2 novias parec y lo ponen como mujeriego y si esta con lali me imagino q a ella no le gustara y a sus papa menos eso les pasa x negarlo! ojal q digan q stan plisssssssssss ojal q nos merecemos ya q ya termina casi angeles mercesmo una gran noticia y esa seri q ellos digan q estan y q simpre estuvieron juntos! y ojal q euge no le este presentando amigas a peter xq la dejo morocha como nacio!

    ResponderEliminar
  113. que lindo lo que paso GAVIOTA! PARECE DE PELICULA!

    LALI UNA DIOSA Y SU PAPÁ UN DIVINOR!


    LALI Y GAS LOS AMO♥

    ResponderEliminar
  114. AY FELICITACIONES POR HABERLA CONOCIDO Y MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA!!!! SE NOTA QUE ES UNA DIOSA Y SUPER SENCILLA NO ES DE ESAS QUE SE LE SUBE LA FAMA A LA CABEZA, QUE BUENO QUE ALLAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA Y SU PAPA ES LO MAXIMO!!!! GRACIAS POR LA NOTA

    CHAU Y BESOS DESDE VENEZUELA!!!!


    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. lali y pter xq no aceptan q estan juntos cual es el problem a de estar enamorado? xq asi le van estar publicando noticias de pter un poco ma sy le van a decir q esta casado y q tien hijos y q lali esta con otro y se caso a escondidas odio a los medios pero se q de eso comen! q pena! lali y peter se nota desde alaska q estan mas juntos q nunka pero xq negarlo no le entiendo es un pecado estan enamorado o estar de novio? lali diosa desde peru!

    ResponderEliminar
  116. Belchus (amiga 00:05) que bueno leerte, para mi tmb fue una gran alegría conocernos y compartir está pasión contigo!

    así como tmb conocer a Mai y Nah! estas son las cosas más lindas que puede brindarte un espacio como este, "blog" y la admiración por un producto tan sano e inteligente como lo es Casi ángeles, bueno sería que la gente que dice ser fan entendiera su mensaje y aprendieran a ser más respetuosos, menos egoístas y con mejor vibra, mejor corazón!

    besos chicas, un placer compartido!

    ResponderEliminar
  117. ai gaviota parces una chica de 30 años!

    ResponderEliminar
  118. LALI Y PETER NO ESTAN JUNTOS FORMALMENTE OSEA DE "NOVIOS" PERO SON AMIGOS CON DERECHO

    ResponderEliminar
  119. BUENISMO LO QUE TE PASO GAVIOTA! LALI Y SU PAPA DOS AMORES!


    CAMBIANDO DE TEMA.... A MI ME PARECE RARISIMO QUE EN TELEFE NO SE HABLE DE CASI ANGELES... AYER SE DESPIDIERON DEL REX Y NI EN EL NOTICIERO NI EN AM NI EN NINGUN LADO DIERON LA NOTICIA,, CASI NI SE HABLA DE ELLOS.

    OTRA COSA: EL MIERCOLES VAN DAR CAP DE CASI ANGELES O ESPECIAL DE LA DESPEDIDA DEL REX?

    ResponderEliminar
  120. que te pase lo que le paso a GAVIOTA es re BONUS TRACK!


    Yo soy re fan de lali y me encantaria conocerla... Y no se porque se ponen asi por lo que hace o deja de hacer peter.

    ResponderEliminar
  121. Gaviota que envidia (entrando en materia por el cap de mañana) de verdad que dicha la tuya de asi, de la nada conocer a los chicos, y de convivir con lali asi de tan cerca, de platicar con el papá de ella y todo lo que te paso... que lindo, me hubiera encantado estar minimamente en tu lugar... para mi (que soy de méxico) el solo ir al rex hubiera sido lo más...

    lástima que estemos tan lejos...

    Saludos Gaviota... k suerte la tuya :D

    ResponderEliminar
  122. Hay tan linda gracias por dejar tu comentario que me encanto y si se ven que la mayoría o no se si todos son así de re buena onda, eso los hace mejores persona y los va a llevar massssss lejos de donde este ahorita, por que por lo menos en el caso de Lali que TANTAAA gente la sigue (me incluyo) me encanta como actúa eso habla muy bien de ella como ser humano de verdad me re alegra que Exitaxooooo que pudiste interactuar con algunos del elenco

    Xoxo

    ResponderEliminar
  123. Hola! yo soy una re fan di lali italiana ♥
    pardon si no hablo bien y mucho espagnol..
    cmq,, como te envidio gaviota enserio!
    no puedo ir en argentina ni en el rex :( porque soy de italia..
    puedo agregarme en el blog racil lalitas? (me podes pasar el link si quieres obviamente..!) ..
    lali es mi idola enserio la apoyo en todo es todo es mi luz todo y tambien peter hay como amo esto chico ♥ ..como ve envidio chicas/os !! :( ..
    un beso desde italia y todas las chica super fan de aca de laliii es una diosa es especial ♥ besoos ..

    ResponderEliminar
  124. Robi (09:03) en realidad cuando nombro el sub-grupo de "racil lalitas" hago referencia a un grupo que nos conocimos dejando comentarios en este blog y nos pasamos los msn para hacer ronda de amigas nocturnas (a veces muy altas horas de la noche) siempre dsp de las 22:30hs lo que esto quiere decir que para vos serían las 02:30 am, si te interesa participar deja tu msn. Se que Anyta de España armo un blog de "racil" justamente por esta diferencia horaria, no tengo exacta la dirección pero podrías probar con racil.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  125. yo siempre leo los comentarios de todas las personas y pocas veces comento pero lo tuyo gaviota eso si que es suerte jajaja conocer a lali mi idola buahh que envidia jajaja
    espero que lo disfrutaras y que te lo pasaras muy bien.
    una pregunta que tiene que ver con lo de euge y lali y preguntando esto no pretendo que se arme mas peleas
    "que paso que euge presento a una amiga suya a peter y ahora estan mas o menos de novios?"
    besitos desde españa
    Lorena

    ResponderEliminar
  126. Hola gaviota primero quiero decirte gracias por compartir esta hermosa anecdota. La verdad es q m emocione y este fue el motivo por el q es la primera vez q comento. Hace dos años q entro al blog pero nunca lo hice aun no lo se porq. Siempre entro para leer tus analisis de los capitulos al igual q de otras fans y enterarme d las novedades. t repito q el relato q hiciste sobre lali m re emociono y eso m hizo escribir en este blog xq admiro mucho a lali ya q desd q la vi en rincon casi siempre la segui por tv. bueno no m kiero extender mas saludos a todos los lalitos y felicitaciones a nico por el blog q esta buenisimo

    ResponderEliminar
  127. perdon no dije mi nombre soy gaby la q escribi el comentario d arriba

    ResponderEliminar
  128. hola gaviota que lindo todo lo que contaste! te felicito de verdad, me alegro muchisimo que tu sueño se haya cumplido, ojala algun dia el mio tambien se cumpla y pueda conocer a este angel precioso. besos

    ResponderEliminar
  129. lorena 11:21 (españa) lo que te puedo decir es que no te hagas eco de cuanto rumor le plantan a los chicos, porque últimamente hay gente de la prensa que los utiliza para vender, dada la fama y popularidad que ellos generan, a eso sumale los mal llamados "fans" que se ocupan en diseminar a los 4 vientos cualquier cosa que se les ocurre no teniendo el minimo respeto y cariño que los chicos se merecen!

    Todos saben que peter le gusta salir con amigos de noche, seguro que a diario le deben presentar decenas chicas si en algún momento tiene o no algo con alguna, no se si nos vamos a enterar porque a esta altura este chico debe estar curado de espanto.
    Ahora si me dejas analizar con mayor profundidad esta situación de rumores, anoche hablaban que lali anda con un chico talledo o no se que, que parece conocido del ambiente... y a ella hace mucho que no se la ve en salidas nocturnas con amigas ni nada, entonces pensandolo bien a vos no te parece inlógico todo el chusmería mediocre que arman alrededor de ellos?

    A mi me alcanza con saber que ellos pueden tener malos ratos, a veces sentirse mal pero en lo más profundo se quieren con verdadero amor, se respetan e intentan ser feliz c/u como puede, eso es lo único que a los fans nos debe importar de sus vidas privadas!

    GRACIAS A TODOS POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO, ME ALEGRA SOBRE MANERA PODER COMPARTIR ESTA ALEGRÍA CON TODOS UDS Y QUE SE HAYAN SENTIDO PARTE DE ESTE HECHO....ESA ERA LA IDEA AL RELATAR LO SUCEDIDO Y ME SIENTO SATISFECHA QUE SE HAYA CUMPLIDO.
    LO MISMO PARA LA GENTE QUE ENTRO AL BLOG PERO ME DEJO SU MSJ EN YOUTUBE...TMB VAYA MI MSJ DE AGRADECIMIENTO A ELLOS.

    Besos a Todossss ^^

    ResponderEliminar
  130. Hermoso Todo Lo Que Contaron!!!

    Sin Animo De Ofender, Pero Ame A Vico En El Video Detras Saludando A Todas LAs Chicas!!! Claro Que Me Dan Muchos Celos... Pero Un Amor Mi Negri!!!

    Y Lali rebuena onda!!!

    Te Amo D'alessandro!!! Y A Von Benja Amadeooo!!!

    ResponderEliminar
  131. Soy Robi, gracis Gaviota por contestarme..
    ahhhhhh ahora entiendo, soy tonta jaja pardon !
    ah sisi exactamente! ok mi msn es loby15@hotmail.it .. =) y gracias por conntestarme =) besos desde italia ♥

    ResponderEliminar
  132. te felicito q bueno i suerte!!!
    si yo la alla visto yo me muero pero encerio yo no puedo ver sus footos xq lloro es una cosa incleible aunq no lo crean!!

    te amo lalii

    ResponderEliminar
  133. ESTO ME DA MUCHISIMA BRONCA,PORQE A ESTA FLACA QUE DICE VENIR DE ESE LUGAR QUE NIDEA DONDE QEDA,LA DEJAN ENTRAR Y LA INVITAN AL REX? YO TAMBIEN QUIERO QE ME INVITEN,QUE ES POR LA CARA QUE TE ELIGEN? NO ES POR DESMERECER TODO LO QE ESTES CONTANDO,PERO ME DA MUCHISIMA BRONCA QUE A PERSONAS COMO VOS LOS INVITEN A LAS FUNCIONES,LES CONSIGAN ENTRADAS EN SEGUNDA FILA (cuando hay gente qe se mta llamando y lo mas cerca qe consige es fila 10) Y QUE ENCIMA EL PAPA DE LALI TE LLEVE A CONOCERLOS. SINCERAMENTE ME DA IMPOTENCIA.
    y si borran este comentario,es porqe este blog no respeta distintas opiniones ;)

    ResponderEliminar
  134. ESTO ME DA MUCHISIMA BRONCA,PORQE A ESTA FLACA QUE DICE VENIR DE ESE LUGAR QUE NIDEA DONDE QEDA,LA DEJAN ENTRAR Y LA INVITAN AL REX? YO TAMBIEN QUIERO QE ME INVITEN,QUE ES POR LA CARA QUE TE ELIGEN? NO ES POR DESMERECER TODO LO QE ESTES CONTANDO,PERO ME DA MUCHISIMA BRONCA QUE A PERSONAS COMO VOS LOS INVITEN A LAS FUNCIONES,LES CONSIGAN ENTRADAS EN SEGUNDA FILA (cuando hay gente qe se mta llamando y lo mas cerca qe consige es fila 10) Y QUE ENCIMA EL PAPA DE LALI TE LLEVE A CONOCERLOS. SINCERAMENTE ME DA IMPOTENCIA.
    y si borran este comentario,es porqe este blog no respeta distintas opiniones ;)
    *******************************************************************
    eso se llama envidia! ella lo cueta cn la mejor onda!!!

    ResponderEliminar
  135. 'Anonimo 13:04': Lo dije arriba y lo repito, lean bien!

    ¿En algun momento se menciona a la persona que la invito al rex? ¿Si la invito una amiga que quieren que haga ella? Obviamente que una chica como cualquiera de ustedes no va a invitar a un desconocido al teatro.

    Lo mismo con lo del papá de Lali. Como Gaviota tambien cuenta habia otras personas ahí conociendo a los chicos. Es suerte. Estas ahi, te ve y te invita. No hay nada raro.

    La entrada en segunda fila la consiguio en la boleteria y pagandola.
    Todos sabemos que a lo largo del año pasó siempre lo mismo con este tema. A ultimo momento se liberan entradas en primeras filas. Escribimos en el blog sobre eso.
    Pero va más alla de la produccion y de quien vaya a comprar las entradas.

    No exageren las cosas que no es nada grave esto.

    ResponderEliminar
  136. una pregunta..se sabe quien es la persona????porq no entiendo!!!!

    ResponderEliminar
  137. CHICAS!! NO SABEN COMO ME HUBIESE GUSTADO IR AL REX!! SOY DE URUGUAY, OJALA QUE VENGAN DE NUEVO... LE PREGUNTASTE ALGO DE PETER??? BESOS A TODAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER!

    ResponderEliminar
  138. una pregunta..se sabe quien es la persona????porq no entiendo!!!!
    ***************************************************
    la persona es gaviota una de las q esta en el blog tambien!!! i ella cuenta la historia de lo q vivio hace poqito (?)

    ResponderEliminar
  139. gaviota gracias por contestarme y otra vez gracias por contarnos tu experiencia y bueno que suerte la tuya jajaj

    ResponderEliminar
  140. QUE SUERTE QUE TENES GAVIOTA!
    COMO ME GUSTARIA SER VOS PARA PODER VIVIR TODO ESO QUE VIVISTE ! :P
    MI SUEÑO SIEMPRE FUE CONOCER A LALI, Y A BENJA AMADEO LO AMO!
    WOOW, LA VERDAD QUE TE RE ENVIDIO! (ENVIDIA SANA OBVIO), TENES MUCHA SUERTE!!

    SI YO LLEGARA A CONOCER A ALGUNO DE LOS CHICOS QUE CONOSISTE LO ABRAZO Y NO LO SUELTO MAS! JAJAJA xD

    BESOS

    ResponderEliminar
  141. La verdad es que sos muy afortunada de vivir todo eso, simplemente fuiste a comprar una entrada y te topaste con todo esto, eso le sucede a muy pocas personas, & lali se sabe que siempre pone lo mejor de ella y que es una diosa, muy buena y el papa igual!
    Gracias a vos por escribirlo, me encanto! me alegro muchisimo por vos.

    ResponderEliminar
  142. Ya no se que mas decirte Gavio que no te dijeron!... pero no podia faltar mi coment.! y ya te agradeci miles de veces lo que haces por todos los que no podemos estar en el Rex!... leerte es como inevitablemente estar ahi, presente a pesar de no estarlo! y si Carlos te dio esa oportunidad es por tu manera de expresarte, sobre todo con mucho respeto con el y con las mamas de los chicos... esto nos hace saber la clase de persona que sos vos y ellos tambien, con un gran corazon!
    me alegra saber que pudiste cumplir tu sueño y sobre todo saber que Lali recibio ese regalo que tanto creiste extraviado! es una pena saber que no se lo vamos a poder ver en la tele! De nuevo GRACIAS!

    lagrimas y mas lagrimas! ja..

    besotes miles Gavio!

    ResponderEliminar
  143. ES UNA DIOSA LALIIIIIIIIIIII B (L)

    ResponderEliminar
  144. yo no dije que le regalaron! dije que le consiguieron es muy distinto che.
    yo vi el sabado a la tarde mas o menos al mismo tiempo que ella consiguio que le vendan esa entrada y estaba todo agotado.
    que justo todo no?
    justo se cruza al padre de lali, a cris morena, consigue entrar a ver otras funciones, ja!
    que suerte la tuya.
    y no es envidia porque yo ya fui a verlos y si nunca los vi personalmente es cuestion de que nunca se me dio como a otra gente je,.
    me alegro x vos Gaviota taria nueno que muestres tu cara en las fotos.
    esto no es para generar nada.
    solo es lo que pienso nada mas.
    y quizas si sea todo cuestion de suerte.qizas.

    ResponderEliminar
  145. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh!!!!!!!!!!!!
    los viste!! qe suerte, te felicito:). Me muero, Lali re sencilla, simpatica; y Benja ay!! tan lindo, esos ojasosssss, me encanta♥

    ResponderEliminar
  146. GAVIOOOOTAAAA TE FELICIIIITOOOOO QUE AYAS PODIDO AVER CONOCIDO A LALII A VICO A... EL PROFE.. Y ABELENN !!! GRACIAS POR CONTARNOS TODO ESTOOO MEE RE GUSTOO ESPERO QUE SI ASEN OTRO CONCIERTO SEGURO VOOY :D!!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  147. anon 14:41 ahora que cambiaste el tono de comentario si te respondo, porque sinceramente a la mala onda la ignoro, tan sencillo como eso, es la única forma de no contaminarse.

    Te cuento que ese día fui al teatro sin tenerlo planeado a tratar de comprar una entrada para Belchus (una amiga que hice acá en el blog hace un año, la cual nos conocimos personalmente hace 15 días, en la función del 28/08/10). Esto es algo que iba hacer el viernes en la noche, pero si sos de bs as recordaras que ese día se largo una terrible lluvia, yo estaba volviendo de flores (tema laboral) a palermo (casa de amigos donde me quedo cuando voy a bs as)y al momento de bajarme del bus me agarro la lluvia, aunque me quede por media hora abajo de un alerito, me empape igual, se me hizo tarde, me pase de frio y no hice tiempo para llegar antes que cierren boleterias....llame a mi amiga a su casa para contarle lo sucedido pero que sin falta el sábado iba a las 13hs para ver si le conseguia algo para la ultima función (ella es de claypole): Y LE DIJE PALABRAS TEXTUALES:

    - BEL SI NO PUDE IR AHORA ES PORque por ALGUNA RAZÓN TENGO QUE IR MAÑANA, TAL VEZ SEA PORQUE HOY NO IBA A CONSEGUIR NADA Y MAÑANA TE CONSIGO EN 1RA FILA! (ja Ja)
    podes o no creerme pero belchus te lo puede confirmar que esa fue mi conversación telefonica el viernes a las 21:30hs, incluso esa tardecita asistí a un estudiante alemán que se queda en casa de mis amigos mientras cursa "negocios" en la UBA porque al llegar al dpto el estaba sufriendo fiebre por su estado gripal.

    *Tengo entendido que ese día minutos antes de las 14hs se liberarón 5 lugares en la 2da fila central porque a Maria (producción) le devolvieron unas invitaciones...incluso Pablo Tomaselli lo público por twistter, es así, sin ningún misterio detrás, suerte y la buena energía con la que muchas veces el universo se complota a mi favor.

    Esto tmb lo predije hace una semana, antes de tomar el bus a bs as (martes 7 sept) por email se lo dije a Nico, que me despedía hasta el lunes que volvia a cipolletti y que tenía la fuerte vibra que volvería con un par de bonus track!
    esto tmb te lo puede confirmar
    nico (dueño del blog).

    *Es cuestión de fe y proyectar tus sueños en positivo, si te lo tomas como una meta a cumplir y trabajas para lograrlo, los deseos se cumplen! la buena vibra es la energía más poderosa que pueda existir*

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  148. gaivota cuando vas a publicar tu apresiacion del rex contando tus detalles

    ResponderEliminar
  149. Te felicito gaviotaa!!!! y no le des importancia a los que te tiran mala onda,creo q es mejor ignorar.Respecto a las entradas SIEMPRE liberaban lugares un dia o unas horas antes porque yo consegui fila 2 el MISMO DIA DE LA FUNCION y al rex este año fui 4 veces y las 4 veces consegui fila 2 y 3 y las compre siempre uno o dos dias antes y no conozco a nadie de la produccion ni nada las consegui a traves de ticketek asi que atras de esto no hay nada raro para las que creen cualquier cosa.Cuando lei tu nota realmente me llene de emocion y pense...yo podria a ver vivido quisas lo mismo porq una de las veces q fui se sento al lado mio carlos el padre de lali pero yo la verdad no me anime a decirle nada,me quede con las ganas de felicitarlo por la hija q tiene pero senti q quizas le molestaba(re tonta yo) y el me miraba a cada rato porq yo saltaba y gritaba como loka jajaj y cada ves q yo le sacaba fotos a lali miraba hacia mi camara.No lo pude vivir yo pero me siento muy feliz que alguien q admira a lali tanto como yo lo pueda haber acho.TE FELICITO GAVIOTA NUEVAMENTE!!!y ojala q nos den una sorpresa y hagan otra despedida a fin de año..

    ResponderEliminar
  150. anon 15:20 ahora me siento a redactar y ver si me acuerdo de todo, creo que está noche lo publicamos...

    juli, yo siento lo mismo, creo que este domingo no fue la última vez sobre escenario de ca, me imagino un final en velez con más integrantes, ejemplos: nico vazque, jime barón tal vez emilia y julia...no se viste como es esto, si tengo imaginar no tengo límites! gracias por la onda igual que a todos los que siguen dejando mensajes muy lindos!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  151. Vos estas tocada por la varita gavi! no podes tener la suerte de encontrarte al papa y que te deje pasar, de conseguir entras, etc...

    me alegro mucho por vos, de alguna manera tu sueño cumplido nos representa a cada uno de nosotros, me hiciste llorar con tu relato, me imaginaba todo...

    Un beso

    CARCHU

    ResponderEliminar
  152. Lali diosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!♥
    daRIA TODO X CONOCERLA ES MUY TRANSPARENTE Y NATURAL, ME ALEGRO MUCHO X VOS TENES UNA SUERTE...
    LALITER SIEMPREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  153. Chicas, entiendan, cuando ustedes dicen "el papa de Lali no nos va a mentir", tampoco va a prejudicar el trabajo de su hija. Si sabe que no les permiten decir o no se si es que no le permiten, pero es lo mejor para ambos y para lo que es casi angeles. Para que no hayan confusiones, o sea, son muy conocidos ellos y vieron como es.
    Creo que el padre no es que no miente, si no que no va a meterse en las cosas de La, si ella prefiere no decir nada el no va a andar confirmando nada. ESTA PERFECTO.
    No ganan nada andar contando por ahí (por ahora), casi angeles se puso más serio, no es el mismo de la primer temporada.

    Es obvio que se aman, no existe amor como el de ellos y no va a existir nunca, son inconparables.
    Podran o no estar juntos, siempre se van a amar.

    es como dijeron en un comentario, son derecho a roceeeeeeeeeeeeee

    THIAGUELLA A MUERTE!! los amamos, perfectosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  154. Que hermoso todo lo que contas! Me emosiona saber que las personas que qieremos tanto sean tan buenas como las imaginamos♥
    Y sin dudas se nota que Lali tiene una raiz muy fuerte para ser la excelente persona que es, y esa raiz es su familia...Y quedo mas que claro con el gesto que tuvo su papá! Un groso como a hija!!
    Besos

    ResponderEliminar
  155. una preguntaaaa,
    SABES SI HAY ONDA ENTRE LALI Y BENJA COMO TODOS DICEN? OSEA VOS QUE LOS VISTE EN PERSONA, QUE TE PARECIO? QUE SI O QUE SON SOLO AMIGOS?
    PLISSS RESPONDEME, GRACIAS Y QUE SUERTEEE QUE TENES, OJALA ME PASARA ESO ALGUN DIA A MI, QUE SOY HIPERFANATICA, Y SIEMPRE SUEÑO CON ENCONTRARME AL MENOS POR LA CALLE CON LALI, AAAAAAI COMO LA AMO!
    BUENO UNBESO GRANDE

    ResponderEliminar
  156. Que suerte tienes!! debiste sentirte super bien! que bien por ti!
    Asi fue cuando tuve la oportunidad de conocer a los teens aqui en Republica Dominicana fue maravilloso y todos ellos son super simpaticos y sencillos! me hubiese encantado ir al rex! y me encantaria que ellos hicieran un concierto aqui ya que cuando vinieron solo a una rueda de prensa y solo duraron un dia!
    Pero me alegro muchisimo por ti! me imagino como te debiste sentir!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  157. anon 18:33 note la muy buena onda que tiene benja con lali, me animo a decir que benja la mira con admiración a ella y lala con simpatía pero nada más que eso.

    Ahora tene en cuenta que mi apreciación es de 15 minutos que estuve en un recinto con mucha gente alrededor y solo por un minuto en que yo hablaba con lali, benja se acerco, esas fueron las miradas que ví y el gesto corporal de ellos... sobre todo porque note lo tímido que puede ser Benja, por eso hago hincapié en la muy buena onda!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  158. GENIAAA Gavii sos una genia jaja, cuando me fuistes contando por chat que lindo y que emoción che, te re felicito. Las cosas cuando uno se las propone salen y es asi no más. Estuve media perdida estos días pero aqui mismo con este comentario y a partir de hoy vuelvo con todo eh!!! jaja.

    Un beso enorme y me alegro mucho por vos, muy buenos tus relatos de los que vivistes.

    ResponderEliminar
  159. Gracias x compartir tus experiencias!! sos una Genia!!!! q suert tuvist!! a mi me encantaría conocer a Vico!!!
    y lali es una grosa!!!!
    bsss =D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour