Belen Chavanne en revista Gente


“No me limito: me gusta mostrarme tal como soy”

Es varonera, provocadora, fana de Boca y malhablada. Acusa apenas 21 años y es la nueva estrella de Casi Angeles. Tuvo un novio quince años mayor, y dice que no tendría nada con sus compañeros de tira, porque los ve “aniñados”. Acaba de debutar como DJ y le encanta lanzarse en skate por Avenida del Libertador. Una lolita de tiempos violentos.

Será porque ya superó la mayoría de edad o porque quiere llevarse el mundo puesto como un remerón que está en “sale”. Belén Chavanne –21 años, modelo de 47 Street, ex chica MTV y actual Casi Angeles, con todo lo que ese combo significa para una teen– saca a pasear su rebeldía cuando se tira en patineta por Avenida del Libertador con amigos o cuando debuta como DJ en las bandejas. Cuando cuenta que está a punto de tatuarse “serendipidad” (esa cualidad de transformar los descubrimientos accidentales en oportunidades), y luego apura una Cindor y, descreída, pisotea el cliché del glamour televisivo: “Este trabajo es igual al del zapatero de la esquina”. Belén deja en claro que su provocación va más allá de las temporadas de liquidación.

Continúa...



Dueña de unos enormes ojos azules, look de Sienna Miller, piel traslúcida y flequillo recto que le tapa las cejas. Una todo terreno según sus amigos, que dice que puede “pedir unas empanadas asquerosas y baratas o comer sushi”, Belén nació en una familia de clase media alta que quebró y tuvo que salir a ganarse el pan. Conoció el trabajo a los 15, cuando fue modelo de una campaña de Personal y hasta hace dos años estaba deprimida por la separación de su novio de toda la vida (Frankie Langdom, cantante de Don Adams y quince años mayor). Vivía a alfajores, abandonaba la carrera de Diseño de Indumentaria y casi se va a Berlín a trabajar como vestuarista cuando la oportunidad llamó a su puerta, “y no pude decir que no”, sintetiza ella. En 2008 debutó en hamps 12 (“de caradura, porque nunca había actuado”), y este año llegó a su vida el huracán Casi Angeles, donde personifica a Nina, la tercera en discordia entre Mar (Mariana Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) e ¡hija de la ministra que les lava la cabeza a todos los Teens!

–¿Te limita en algo tener la credencial de ángel de Cris Morena?
–No me limito en casi nada. Me gusta mostrarme como soy. Es tanto lo que genera Cris, que la gente en la calle me dice Nina. Trato de hacer lo que me gusta, no cualquier cosa. Sigo con mis amigos de siempre, saliendo todas las noches.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


–¿Y no tenés miedo de quedar escrachada en una de ésas?
–Al principio me agarró como una paranoia, que veía un flash y me escondía. Y decía: “¡Uy, estoy en un boliche con una botella de cerveza en la mano!”. Pero son muy relajados conmigo, porque no soy de los Teens. Yo tengo un personaje que arrancó este año, y todavía no tienen el ojo tan puesto en mí.

–Personajes rebeldes, caprichosos... ¿Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia? –Jaja. Y... no sé... Mi personaje en Champs 12 era tontita pero no mala; en cambio Nina, de Casi Angeles, es caprichosa y va a buscar lo que quiere. Re tienen que ver conmigo.

–¿Cómo arrancó tu relación con el elenco de la tira?
–Apenas entré me hice más amiga de los varones; típico mío, que soy re varonera. Si sos la nueva y llegás a un grupo de chicas en una fiesta, el colegio o la facultad, medio que te van a mirar como “¿y ésta qué es?”. Pero la verdad es que pegué muy buena onda con todos. Las chicas me van enseñando cosas; por ejemplo, qué corrector da mejor a cámara. Sobre todo María del Cerro... ¡La vuelvo loca preguntándole todo!

–¿Tendrías una historia con alguno de los Teens?
–Jaja. Nooooo, ¡por ahora no! ¡Aparte, hay algunas que son exnovias! Imaginate lo que es estar trabajando todo el tiempo al lado de tu ex. Es como que se están enviando mensajes permanentemente, como diciendo: “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... ¿Entendés?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


–Y meterte con “modelos usados” te puede traer problemitas.
–Claro, y yo soy cero así. ¡Mejor voy a buscar a otro lado!

-Igual a vos te gustan más los chicos reos, ¿no?
–Sí. Los teens son muy aniñados. La verdad que no vi con ganas a ninguno, ¡te juro!

–¿Cómo fue subirte a las tablas con semejante éxito?
–¡Uf! ¡Tuve que aprender a bailar! Pensaba que cuando me enseñaran todas las coreos y vieran que no las podía hacer me iban a decir “hasta acá llegamos”. La paciencia que tuvieron las coreógrafas en el teatro es increíble.

–Me decías que hoy te esperaron dos seguidoras en la puerta de tu casa.
–¡Sí! Todavía me parecen increíbles esos actos de entrega totalmente cariñosa. De repente te llegan cartitas y chocolates, eso nunca falta. Una chica una vez me regaló un anillo de plata con mi nombre grabado. Los fans te dan sin pedirte nada a cambio. A lo sumo una foto.

–¿Te cuesta salir de los personajes que interpretás?
–Muchísimo. ¡No me alcanza con ser una sola persona! De chiquita veía a Martín Palermo en la cancha y pensaba: “Qué injusta es la vida. Nunca voy a sentir lo que es meter un gol en Boca”. Quiero capturar todas las emociones que se puedan sentir en el mundo. Por eso soy actriz, porque actuando voy a estar más cerca.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


–¿De dónde sale ese espíritu tan curioso?
–Me da mucha intriga todo. Si quiero saber qué se siente tirarse en patineta por Libertador con mis amigos, voy y lo hago.

–¿Nunca te diste un golpe?
–Todavía no me caí, me la banco. El otro día salé a andar con un amigo y todos los amigos de él. Le pedí a uno que me enseñara un truquito. Y fui y lo hice. Me tiré por Libertador arrodillada sobre la tabla. De hecho puse en twitter: “Longboarding en La Lucila”. Y una chica me escribe: “Decime que no eras vos uno de esos estúpidos mentales suicidas que se tiraron hoy por Libertador”. ¡Y sí! Es divertido.

529 comentarios:

  1. dudo mucho que ella no le gusto a peter

    ResponderEliminar
  2. esta re locaaa! pero me cae bien ajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Que grande de boca!!!
    Y eso de esconder las cervezas en los boliches por trabajar con cris lo deben pensar todos jaja.

    ResponderEliminar
  4. Salió re linda !!!!!
    Aguante Belén :)

    LALITA TE AMO DIOSA ...!!

    ResponderEliminar
  5. no la veo a ninguna d elas chicas en esa pose de histerica al mango de mostrar al chico lo q te perdiste o algo asi como interpreta belen chavanne, capaz sea cierto, de ultima ella practicamente convive con los chicos y puede q vea ciertas actitudes, pero yo no las veo a ninguna de las cuatro haciendo eso, no hay necesidad me parece

    ResponderEliminar
  6. esta mas loca que la loca de tododecris jaja,me cae re bien!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  7. QUE PENA ME DA BELEN CHAVANNE OSEA
    APARTE QUE CASI ANGELES LA HIZO MAS RECONOCIDA DE LO QUE ERA
    VIENE A DECIR QUE LOS CHICOS SON UNOS ''AÑIÑADOS'' Y QUE ACTUAR ES COMO HACER ZAPATOS EN LA ESQUINA
    OSEA PORFAVOR TANTAS PERSONAS QUE SUEÑAN CON SER ACTRIZES RECONOCIDAS PORQUE NO ES MUY FACIL QUE DIGAMOS

    SI TANTO PIENSA QUE LA ACTUACIÒN ES ESO PUES NO ACEPTE LOS PAPELES PORQUE PARECE QUE LO HICIERA DE MALA GANA
    SINCERAMENTE BELEN ES UNA DESAGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  8. La chica personalmente es muy linda, le pone simpatía para saludar y usa una pose muy coqueta para buscar miradas, en lo personal me pareció una chica muy mandada, segura de lo que quiere y sin inhibiciones, seguramente tiene varios talentos pero claramente la actuación no es uno de ellos y llevar una coreo grupal en el escenario tampoco lo es. Si es esto lo que le gusta necesita más estudio, más taller de actuación, basta citar la simple escena cuando le pedía a Tacho y Teo que no gritaran en la clínica (no le salió nada bien)… como modelo o Dj seguro que podrá hacer carrera, porque la actitud de pose la tiene y el buen gusto x la música tmb!

    *ahora decir que es la súper estrella de casi ángeles, me parece que el periodista no se informo muy bien antes de redactar… *

    Gracias por el post Nico

    ResponderEliminar
  9. Yo no veo la actitud de “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... en ninguna de las chicas del elenco.

    ResponderEliminar
  10. me dan risa estas frases "la super estrella de casi angeles" "actriz" ajajajajajaja
    laliter
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  11. Esta lokaa /!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. LES DIJO ANIÑADOS PORQUE ELLA SALIO CON UN HOMBRE 15 AÑOS MAYOR QUE ELLA Y ESTA EN LA ONDA ROCKEROS CON SUSTANCIAS ILEGALES EN LA SANGRE COMO CALU, CELESTE CID Y ELLAS.
    PERO NO COMO BARDEANDO.

    ResponderEliminar
  13. PUDO HABERLO DICHO NO DE MALA ONDA
    PERO OSEA A ALGUNOS FANS LES DEBEDE MOLESTAR PORQUE NO ES EL HECHO DE QUE ELLA HABLE ASI DE LOS CHICOS Y DEJANDO A LAS CHICAS SOMO SUPERFICIALES POR DECIR

    IGUAL ES LINDA Y TODO PERO NO ERA EL ECHO

    ResponderEliminar
  14. “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”.

    osea despues de que agusdela y niceuge estubieran saliendo un año y laliter y pablochi dos, la verdad que no veo a ninguna de las chicas haciendo esa imagen de agrandada q interpreta belen, nose no las conozco a las chicas y no estoy con ellas las 24 hs del dia pero me parece q nada q ver ese histeriqueo, mas q nada porq no fueron relaciones pasajeras, sino q duraron mucho tiempo y hubo mucho cariño en las 4

    ResponderEliminar
  15. Se nota claramente que a esta chavanne la llamaron solo por ser linda porq la verdad en actuacion deja mucho que desear,es de madera la mina actuando.Y eso de "No te olvides que soy una diosa" what..???!!!! no creo que ni euge y muco menos lali tengan ese tipo de actitudes.La nota no me gusto para nada y el periodista se tendria que informar un poquito mas me parece..

    ResponderEliminar
  16. jajajjaj y esta piba a quien le gano? para un poco se crees q actuar es facil, se nota q para vos no lo es tanto querida, sos un queso actuando!, nada en contra de la piba pero es la verdad el hecho de q no module bien es super molesto y bueno de bailar ni hablemos...

    ahora:“No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”.

    lalita si vos estas en esta actitud, te amo mas!, pero igual no hace falta. sos demaciado diosa y no tenes q demostrarle nada a nadie

    ResponderEliminar
  17. saben por que peter publico esto en su twitter:

    Me acabo de enterar todo lo q paso este es mi unico twitter gracias!!!

    Muchas gracias a todos x bancarme y defendermeeee :)

    ResponderEliminar
  18. dijo hay algunas ex

    estara hablando de euge y cande o
    de rochi y lali tambien

    ResponderEliminar
  19. dijo hay algunas ex

    estara hablando de euge y cande o
    de rochi y lali tambien

    -----
    todas son ex

    ResponderEliminar
  20. todas son ex.PARA MI hay dos ex parejas que se chapan cuando tienen ganas ¿quienes seran? se los dejo a su criterio jaja

    ResponderEliminar
  21. *la semana que viene no, la otra aparentemente despertarian jaz y rama con ayuda de tacho y kika respectivamente.
    *la que ayuda a los chicos desde el portal o desde eudamon (como el dia que disparaban a torito y salio ileso) seria paz, que de a poco va recobrando energia.
    *en teoria deberian aparecer varios hijos e hijas de los chicos como tambien sus versiones futuras, pero con esto de que dura menos la novela, hay cosas de las que no esta segura...
    *el hijo o hija thiaguella ya aparecio en la serie, incluso ya podria haber aparecido en la temporada pasada si no entendi mal
    * mar deberia haber ido o fue a eudamon en algun momento, no se sabe bien porque, solo que habria tenido un percanse y se fue para alla... e hizo una comparacion entre mar y thiago y cielo y nico, pero ahi me desoriente... como que habria algo de similar en sus historias en realcion al viaje eudamon

    ResponderEliminar
  22. *tendrian que venir rock lucefy, el rock significativo thiaguella y el rock tachmin( que aparentemente se daria luego de una discusion entre ambos, y ahi jaz recordaria algo)
    *el despertar de mar, dijo que seria el mas lindo de todos (en su opinion) y que no es la ultima en recordar
    *el que nina tenga a rose parece que va a ser importante a la hora de ver como los chicos se zafan de simon malo
    *nina no es mala
    *jonhy es muy especial
    *los chicos viviran en la guarida hasta que se caiga el muro, luego ahi todo cambia...
    teo y amadito volverian al pasado con mel para vivir juntos
    *underground es mas importante de lo que suponemos y amadito podria andar por ahi, creo que dijo que se parece al padre

    ResponderEliminar
  23. LA QUE PREGUNTO LO DE PETER

    ESQUE AHI OTRO PIBE QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR PETER Y CREO SU NOMBRE IGUAL AL DE PETER
    ESTE ES EL FALSO POR UNA L PUSO UNA I MYUSCULA
    @p_Ianzani
    EL VERDADERO ES
    @p_lanzani se parece pero no es

    ResponderEliminar
  24. los chicos vana a vivir en la guarida por un tiempo..hasta que se derribe el muro

    solo les digo que mar no tubo solo un hijo o una hija..o así estaba planeado que fuese.. hijos adoptivos" hijos huerfanos...
    en teoria, antes de saber que acortaron los capis, habría un capitulo en el que el profe recordaba su historia con mar...
    en ella podíamos ver cómo estaban mar y thiago en el pasado, con sus hijos...
    creo por lo que me contaran que mar tndría mas de un hijo...y que se verían todos en el flashback..pero todos los hijos no son de mar y thiago...(no hay ninguno de mar con otro o de thiago con otro) no son hijos de ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  25. q actitid tan bkna de esta chica se muestra como es

    ResponderEliminar
  26. q actitid tan bkna de esta chica se muestra como es

    ---------------
    disculpame que es bkna???????????

    ResponderEliminar
  27. alguien que le diga que se baje del caballo. la veia como una persona muy simpatica, pero ahora me parece que es muy agrandada

    ResponderEliminar
  28. es verdad eso de q es re varonera se lleva re bien con los chicos, en especial se ve q con vico y con nico riera, ya varias veces se juntan a comer juntos y todo

    ResponderEliminar
  29. en la revista tkm salieron los teen en 2 paginas! alguien tiene los escan? dice algo bueno o todas boludecess?

    ResponderEliminar
  30. Euge en la fiesta Chandon

    http://img688.imageshack.us/img688/7646/1287707007734f1.jpg

    Yo lo vi por C5N.
    Era hermosa esa mansion, con su pileta y vista al Rio de La Plata.
    Estaba llena de condes, embajadores y grandes empresarios asi que pintaba medio embole pero no importa jaja.

    ResponderEliminar
  31. q actitid tan bkna de esta chica se muestra como es

    ---------------
    disculpame que es bkna???????????
    ----------------------------
    soy de colombia y bakno aca significa
    algo muy bueno, excelente, entretenido, alegre, divertido, asombroso, chévere

    ResponderEliminar
  32. hay por favor q feo q es nacho viale!

    ResponderEliminar
  33. @pasionxvaler @EdnaEspositoL NINAA ES MUCHO MEJOR QUE LA P... DE LALI
    hace 13 minutos vía web en respuesta a EdnaEspositoL
    Retwitteado por ti


    alguièn se rie conmigo?

    ResponderEliminar
  34. ---------------
    disculpame que es bkna???????????
    ----------------------------
    soy de colombia y bakno aca significa
    algo muy bueno, excelente, entretenido, alegre, divertido, asombroso, chévere
    ----------------
    ah! ok ok

    ResponderEliminar
  35. que tiene nacho viale en la cara???????????????????
    monos?????me parece que si ajajajajaj euge volve con nico!!

    laliter<3

    ResponderEliminar
  36. Euge en la fiesta Chandon

    http://img688.imageshack.us/img688/7646/1287707007734f1.jpg

    Yo lo vi por C5N.
    Era hermosa esa mansion, con su pileta y vista al Rio de La Plata.
    Estaba llena de condes, embajadores y grandes empresarios asi que pintaba medio embole pero no importa jaja.

    ------------------------------

    Que lindos suecos que tenia euge.
    nacho que feo nos pusimos en 2 meses, antes no estaba asi.

    ResponderEliminar
  37. euge parece q desde q empezo con ese chico se le quito la deversion se volvio mas la señora de la casa



    no quiero formar pelea es mi opinion

    ResponderEliminar
  38. @pasionxvaler @EdnaEspositoL NINAA ES MUCHO MEJOR QUE LA P... DE LALI
    hace 13 minutos vía web en respuesta a EdnaEspositoL
    Retwitteado por ti


    alguièn se rie conmigo?
    --------------------------------------

    jajajajajajajajaajaj por dioss. que mal gusto tiene la gente. no podes comparar a esta con lali
    AGUANTE LALI♥♥

    ResponderEliminar
  39. http://img688.imageshack.us/img688/7646/1287707007734f1.jpg

    Ese pibe si no tubiera tanta guita no se levanta ni a la mañana.
    Euge no desperdicies tu vida con ese yo soy 100% de Lali y le soy fiel :P pero hay miles de pibes que se quieren entrar mejores que ese Nacho.

    ResponderEliminar
  40. por favor que alguien que tiene el twiter de eugenia y habla con ella que le pregunte como es la relacion con lali ahora!!!!!!!!???????????

    ResponderEliminar
  41. Yo lo vi por C5N.
    Era hermosa esa mansion, con su pileta y vista al Rio de La Plata.
    Estaba llena de condes, embajadores y grandes empresarios asi que pintaba medio embole pero no importa jaja.
    --------------------------

    POBRE EUGE ERA UN SUICIDIO ESO JAJA.

    ResponderEliminar
  42. esta piba es una ...
    y dicen por q uno comienza las pelea

    ResponderEliminar
  43. mauro eres un niño desquisiado no te metas con lali vete a dormir

    lali eres linda

    ROCHY TE AMO

    ResponderEliminar
  44. QUIZAS EL 7 DE DICIEMBRE SEA LA ULTIMA VEZ QUE VEA UN BESO THIAGUELLA!!!!! =(

    ResponderEliminar
  45. QUIZAS EL 7 DE DICIEMBRE SEA LA ULTIMA VEZ QUE VEA UN BESO THIAGUELLA!!!!! =(
    -------
    ya lo pusiste hoy!!!!! que queres que le hagamos??que le digamos a cris segui 10 años mas???

    LALITER

    ResponderEliminar
  46. alguien que le diga que se baje del caballo. la veia como una persona muy simpatica, pero ahora me parece que es muy agrandada
    ------------------------
    estoy totalmente de acuerdo con vos

    ResponderEliminar
  47. me gusta la actude de belen pero....nueva estrella???en mi opinion actua muy mal, cantar ni cuento(en champs cantaba y por dios... :@), modelo...(para mi no es bonita, pero es el tipo de mujer q buscan para ser modelo..una tabla re flaca), dj no puedo decir pq nunca escuche.....
    pero decir eso de las ex. novias??? y yo les digo q tengo la absoluta certeza deq lali, cande y rochi no dirian eso...y si algun dia dijeren eso, yo les doy toda la razon pq no son diosas son DIOSISSIMAS ....

    asiq yo creo EN MI OPINION q belen deberia bajarse un poquito de la nuble donde esta....

    ResponderEliminar
  48. en champs cantaba???? no sabia lo vi un par de veces y me aburrio, pero me imagino q muy bien no canta o si?

    ResponderEliminar
  49. pobre euge, no se pq se quiere hacer la madura y ir a estas fiestas de viejos tiene 19 años todavia....


    QUIERO UNA NOTA DE LALI EN GENTE!!!!

    de belen ni comento...

    ResponderEliminar
  50. yo creo que ha 2 ex q son euge y can

    y ahy 2 parejas muy enamoradas q son laliter y pablochi

    ResponderEliminar
  51. hay algunas q ya estan histericas...

    ResponderEliminar
  52. belen son ex parejas todas,hay dos ex parejas que se chapan cuando tienen ganas!! aceptalo!!

    ResponderEliminar
  53. Qe chica raraaaaa!
    No seria como ella, obvio que los re miraria con ganas a los chicos jaja
    me gusta , tiene mucha personalidad y no le importa decir las cosas ;)

    ResponderEliminar
  54. loca!! tiempo sin leerte

    ResponderEliminar
  55. http://yfrog.com/4xaqdmj

    FOTO DE NICO RIERA ATRAS SALE EMI AWWWWWWW.
    ------
    edna yo te sigo en twitter =)

    ResponderEliminar
  56. esa es paz!ahora nos falta cielo!

    ResponderEliminar
  57. Se las re cree esta mina!

    ResponderEliminar
  58. TODO BIEN CON BELEN, PERO ESTRELLA?

    ResponderEliminar
  59. ------
    edna yo te sigo en twitter =)
    ......................
    si y que ? queres que te siga? como aparecces dejame el nick

    ResponderEliminar
  60. loca!! tiempo sin leerte
    ------------
    bien y tu??
    igual yo a ti no te hable niña

    lali eres linda

    ROCHY TE AMO

    ResponderEliminar
  61. comentario 52 porque eugenia no responde? algo pasa me parece ???????? que esta en estrella

    ResponderEliminar
  62. me encanta beleeen chavanne ! es una diosa total ! siempre me rio mucho con ella cuando hace twitcam :D y es muy simpatica por lo qe se ve (:

    ResponderEliminar
  63. chicas una cosa que yo veo es que entre lali y peter hay mucho amor creio que até un ciego ve son la pareja mas tierna del mundo los amoo

    ResponderEliminar
  64. http://yfrog.com/5nqbvcj

    otraaaaa CON LA ''ESTRELLA''
    --------------------------
    que mina que no me banco. me parece muy agrandada

    ResponderEliminar
  65. comentario 52 porque eugenia no responde? algo pasa me parece ???????? que esta en estrella

    ----------
    no responde cuando preguntan por lali, lo unico q hizo una vez fue subir una foto conella en los camarines de lrex, que le habian pedido, pero nada mas y no habla d eella no la menciona y no contesta nada referido a lali

    ResponderEliminar
  66. ESTA PIBA ES BUENA ONDA ME CAUSAN GRACIA SUS TWITTERS,,,, PERO ESTA MUY AGRANDADA..... POBRE!!!! ESTRELLA??????

    ResponderEliminar
  67. q ARROGANTE BAJA PQ LA VIDA YA TE ISO BAJAR UNA VEZ CON LO Q CONTASTE DE LA HISTORIA DE TUS PAPAS Y TE METISTE EN ESTE MUNDO Q MIENTRAS SOS JOVEN PODES ESTAR SIN TALENTO PERO CUANDO SE TE CAIGA LA COLA NO TE LLAM NI EL DIABLO ♥

    ResponderEliminar
  68. http://www.fotolog.com/amorxpablochi/78400428

    ResponderEliminar
  69. ME PREGUNTO COMO VALENTINA ZENERE MILAGROS ARRICAR BELEN CHAVANNE BELEN PERSELLO Y TANTOS OTROS MAS PUEDEN ESTAR EN LA TV O EN ALGO RELACIONADO CON EL MEDIO ARTISTICA.LAS TRES ACTUAN PESIMO,CADA VEZ QUE LAS VEO VOMITO JA

    ResponderEliminar
  70. PERSELLO ZAFA UN TOQUE

    ResponderEliminar
  71. http://www.fotolog.com/amorxpablochi/78400428
    -------------
    UH! MAS VIEJA!

    ResponderEliminar
  72. PERSELLO ZAFA UN TOQUE
    ----------
    SI,NO SABIA SI PONERLA O NO,PERO LA PUSE IGUAL

    ResponderEliminar
  73. http://yfrog.com/61a60jj

    miren la foto q subio peter, me estoy muriendo de la emocion

    ResponderEliminar
  74. http://www.youtube.com/watch?v=iXgclg_Qq60

    ResponderEliminar
  75. CHAVANNE, TODO BIEN PERO BAJETE DEL PONY MAMI!!!!! TAMPOCO ES UNA GRAN ACTRIZ PARA DECIR QUE ACTUAR ES FACIL!

    ResponderEliminar
  76. En lo personal me parece que belen persello(terra)safa y valu zerene tambièn no se pero me gusta como acutuo con mechi funes cuando se le hiba a llevar,cuando estuvo en su casa con lleca

    ResponderEliminar
  77. http://yfrog.com/61a60jj

    miren la foto q subio peter, me estoy muriendo de la emocion
    --------
    ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me muero!!!!!...me mori!!!!!!
    estoy llorando,y pensar que ya se termina....no puedo mas me duele mucho el alma
    laliter
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  78. EDNA VALU ZENERE ACTUA HORRIBLE,BELEN PERSELLO PUEDE SER,PERO VALU ZENERE NI LAS LAGRIMAS LE SALE,ME DIO RISA EL OTRO DIA CUANDO SU PERSONAJE ALAI DIJO "APRENDAN A ACTUAR" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  79. ESA FOTO LA PUSIERON HOY TEMPRENO EN RINCONRACIL, PERO NO SABIA Q LA HABIAN SACADO DEL TWITTER DE PETER.

    ResponderEliminar
  80. yo queria a lali en sweet victorian! no digo que saquen a eugenia, pero le daria un aire nuevo a la marca... ademas de euge y mery hay muchas 4 de copa...

    ResponderEliminar
  81. estas = que yo cuando vi la foto delfii!!

    y a la tarada del face, con todo respeto querida, XQ NO TE DEJAS DE ROMPER LAS BOLAAS??

    laliteer
    besooo!
    delfu

    ResponderEliminar
  82. delfu te llamas igual que yo???
    un gusto en conocerte!
    laliter
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  83. JJAJAJAAJ LA DEL FACEBOOK ES INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar
  84. por favor a la que deja lo del face cortala,ellos no son los que deciden hacer una produccion juntos,eso lo deciden los produtores,no te enojes,pero cortala.
    laliter
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  85. ME TIENE BOLUDA LA DEL FACEBOOK QUE MOLESTA!

    ResponderEliminar
  86. 19:42 seguiiiiiiiiiii soñandoooo juajaujaauajauajajauajaajaujaaujaauaauaja

    me rio muchooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  87. ustedes callense niñas desquisiadas delfina callate tu y solci son inbancables
    hagan silencio insoportables

    lali eres linda

    ROCHY TE AMO

    ResponderEliminar
  88. ustedes callense niñas desquisiadas delfina callate tu y solci son inbancables
    hagan silencio insoportables

    lali eres linda

    ROCHY TE AMO
    ------------------------------
    para un poquita loca la insoportable eres tu

    ResponderEliminar
  89. 19:42 seguiiiiiiiiiii soñandoooo juajaujaauajauajajauajaajaujaaujaauaauaja

    me rio muchooooooooooooooooooooooooo
    .---------------
    pero lo puse bien... noe estaria bueno?.,,.. es mas seria favorable para la marca.... mucha fans de lali entraron a la face por esa propaganda.... euge y lali seria un duo increible. y obvio mery tmb..... las otras que estan que no se ni como se llaman me refiero a 4 de copas no a euge y mery.

    ResponderEliminar
  90. 19:42 seguiiiiiiiiiii soñandoooo
    --------------------
    Y Porque no puede ? solo esta dando su opinion van a empezar y nico va a cerrar los anonimos :|

    ResponderEliminar
  91. uhh esa del facebook me tiene podrida

    ResponderEliminar
  92. sisi, tambien me llamo delfina! siempre entro leo todo lo que escriben pero nunca comento xq me da verguenza! jajaja que boba que soy!

    ResponderEliminar
  93. q ARROGANTE BAJA PQ LA VIDA YA TE ISO BAJAR UNA VEZ CON LO Q CONTASTE DE LA HISTORIA DE TUS PAPAS Y TE METISTE EN ESTE MUNDO Q MIENTRAS SOS JOVEN PODES ESTAR SIN TALENTO PERO CUANDO SE TE CAIGA LA COLA NO TE LLAM NI EL DIABLO ♥
    ----------------------------------------
    que buen comentario no de bostera pero tiene razon jejeje

    ResponderEliminar
  94. ayy no la loca volvio a su estado natura, de nuevo para rehabilitacion... aparte de loca, bipolar

    ResponderEliminar
  95. niñas desquisiadas



    esta palabra me mata pq es ella la que viene a insultar conocera el neuro jejjejeje

    ResponderEliminar
  96. aguante la loca del blog!!!!

    lali y rochi diosas

    ResponderEliminar
  97. EdnaAngelitaDeLalii

    http://twitpic.com/2zsv52
    de cuando es esa foto? el año pasado no?
    -----------------------
    creo que si es del ano pasado

    ResponderEliminar
  98. aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! NO SABEEN!!! HOY SALI DEL CONTRUCCION CIUDADANA A LAS 12, Y YO A LA 10:00 ENTRO OTRA VEZM ENTONCES NOS FUIMOS A VER EL ESCENARIO!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO SABEN!! NSOTRAS 4 PELOTUDAS GRITANDO X EL ESCENARIO, LLORANDO, HACIENDO UN RE KILOMBO!!! CAMINANDO X EL MEDIO DE ALSINA CANTANDO VOS YA SABES, DONDE ESTAS, EL HIMNO DE LOS ANGELITOS, LO DE "SE SIENTE, SE SIENTE TE ANGELS ESTRA PRESENTE", ETC.. Y TODOS LOS Q ARMABAN EL ESCENARIO NOS MRIABAN CON CARA DE "Q LOCAS" EN UNA VIENEN UNA CHICAS DE OTRO COLEGIO DE BANFIELD TMB CANTANDO, Y NOS HICIMOS UN GRUPO JAAAAAAAA!!! TODAS CANTANDO, SACANDONO FOTOS, ETC!! ERAMOS COMO 30 XQ SE IVAN SUMANDO CHICAS

    Y EN UNA Q PASA?? TODAS KERIENDO SABER CUANDO AHCIAN LA PRUEBA DE SONIDO.. Y NADIE KERIA IR A PREGUNTAR..

    Y KIEN ES LA CARA DURA?? YOOOOOO!! OVBIO JAAAAAAAAA!! ENTONCES VOY CON 3 CHICAS Y UNA AMIGA A PREGUNTARLE A UN CHICO Y LE DIGO: UNA PREGUNTA, CUANDO HACEN LA PRUEBA DE SONIDO? Y ME DICE: MAÑANA.. Y LE DIGO: PERO A Q HS? Y ME DICE: AAA NO TE PUEDO DECIR, PERO LO HACEN MAÑANA.. Y LE DIGO: PERO XQ NO ME PODES DECIR? Y EM DICE: XQ NO Y LE DIGO:BUENO NO IMPORTA, YO MAÑANA A ESO DE LAS 8 DE LA MAÑANA ME VENGO IGUAL ;) ME PUSO UNA CARA DE CULO Y ME DI VUELTA..

    Q PENDEJO DE MIER.DA NO ME KISO DECIR A Q HS HACEN LA PREUBA DE SONIDO ¬

    NO SABEN EL KILOMBO Q HICIMOS EN BANIELD, SACAMOS FOTOS AL ESCENRAIO Y NSOOTRAS CON LOS CARTELES Y LAS CARPETAS!! JAAAAAAAAA


    ESTA BUENISIMOO!! ENCIMA YA ESTABAN PONIENDO BALLAS, Y ATRAS DE TD HAY COMO UNAS CARPAS Y DESPUES UNAS RAMPASS COMO PARA SUBIR POR AHI, PERO COMO Q EL TECHO ESTA MEDIO BAJITO, Y CREO Q LALI NADA MAS VA A PODER SUBIRSE AL ESCENARIO.. JAAAAAAAAA!1 NAA MENTIRA, AMO A MI IDOLA ♥ PERO ES VERDAD!!! jajajajajaja SUPONGO Q LO VAN A SUBIR!!

    DESPUES SUBO LAS FOTOS Y LES MUESTRO EL ESCENARIO!! ES RE TO MACTCH!!!!


    SE SIENTE, SE SIENTE TEEN ANGELS STA PRESENTE!!

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  99. puede ser que muera JAZMIN porque nunca twitea que esta grabando.

    ResponderEliminar
  100. LA LOCA DE TODODECRIS REGRESO NOOOOO!! ME HACE REIR,PERO HABLANDO EN SERIO LA POBRE DIRECTO AL PSICOLOGO Y DESPUES AL MANICOMIO

    ResponderEliminar
  101. ah!delfi que bueno tocaya yo ahora me tengo que ir despues vuelvo y charlamos ok? tenes msn? pasalo!
    sos laliter?
    laliter
    besos me caes re bien!!
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  102. Que dijo dde malo Belen Chavane como para que digan que es creida a ver?
    cuentenmen! por que ustedes solamente dice QUE AGRANDADA QUE ES pero por que?? La loca dio un nota comun y corriente.
    Las fotos estan muybuenas salvo la primera que nbo me gusto con la gallina ahi entre las piernas pero buee..

    Dejen de joder si no es Eugenia o Mariana es Belen


    QUE PESADASSSSSSSSSSSSSS
    SE LAS BANCAN EN SUS CASAS? yo ya las hubiera hechado de una patada en el culo

    ResponderEliminar
  103. YO AVNCO A LA CHICA Q DEJA LA PAGINA DE FACEBOOK DE LO DE LALI Y PETER ;) ES BUENA FANS Y AHCE CADENAS POR TODOS LADOS!!! YO YA LOS SIGO ;)

    OTRA COSA!! MI AMIGA YA PASO LAS FOTOS DEL ESCENARIO DE HOY!!! "JAZMIN GIAMARRA" ES MI FACE BOOK, VALLAN A LAS FOTOS DONDE ESTOY ETIKETADA SI KIEREN VERLASS!!!

    SE SIENTE, SE SINTEN LOS TEENS ESTAN PRESENTEE!!!!

    WOGUEMOS Q NO LLUEVA XQ HAY NUBES NEGRAS ACA u.u

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  104. LES JURO QUE NO ENTIENDO QUE QUIZO DECIR CON ESTO:

    “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... ¿Entendés?



    ME LO PUEDEN EXPLICAR?

    ResponderEliminar
  105. en la vision de jaz vimos a mar y a rama ayudando a dar a luz a alguien va a estar embarazada o que?

    ResponderEliminar
  106. chicas(os) alguien tiene el twicam(?) de nico peralta donde habla con lali y agus???(en youtube o megavideo...pq el otro no me carga)

    juliana

    ResponderEliminar
  107. puede ser que muera JAZMIN porque nunca twitea que esta grabando.

    ----------------------------------------------------

    no saquen conclusiones x eso! capaz no le gusta decir "estoy grabando" y ademas ninguno de los teen MUERE seria un FEO, HORRIBLE, ESPANTOSO, etc. final! menos si matan a Rama!!

    Gas te amo
    Pablo te adoro/pero me tenes podrida
    Vico te parto
    Lali&euge&cande&rochi&dani&daki&jime&Mery, etc. las amo Diosas

    ResponderEliminar
  108. en q cap. paso la vision de jasmin q no la vi...???


    juliana

    ResponderEliminar
  109. desplumame la cotorra??????
    ajajajajajajajajajaj esta re loca,pero me cae bien,por lo menos no insulta mas a lali y es copada
    laliter
    delfi estoy esperando tus respuestas,dale me tengo que irr
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  110. NO ME JODAN!!!!!!!! LE HACEN UNA NOTA A ESO Y A LALI Q TIEN MAS AÑOS DE ACTRIZ NI UNA PUTA NOTA NO ME PARECE Y LLAMARLA GRAN ACTRZI X UNAS PAR ESCENAS EN CHAMPS Y CASI ANGLES YA ES UAN GRAN ACTRIZ ENTONCES LAS DEMAS Q SERIAN!!!! QUIERO UNA NOTA DE LALI EN GENTE SE LO MERECE HACE COMO 5 AÑOS ESTA TRABJANDO EN LA TELE Y NI UN NOTA ASI LE HAVEN ODIO A LA GENTE Q SE HACE CONOCIDA XQ SI Y LOS Q TIEN AÑOS NI UN PUTA ENTREVISTA! ODIO A ALGUNAS REVISTAS!

    ResponderEliminar
  111. LES JURO QUE NO ENTIENDO QUE QUIZO DECIR CON ESTO:

    “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... ¿Entendés?

    -----------------------

    PARA MI ESE FUE UN PALO PARA LALI

    ResponderEliminar
  112. A LA LOCA DE TODODECRIS LE DAN SUS MOMENTOS,POBRE JAJA
    ME ENCANTA CUANDO DICE DESQUISIADAS

    ResponderEliminar
  113. puede ser que muera JAZMIN porque nunca twitea que esta grabando.

    ----------------------------------------------------

    no saquen conclusiones x eso! capaz no le gusta decir "estoy grabando" y ademas ninguno de los teen MUERE seria un FEO, HORRIBLE, ESPANTOSO, etc. final! menos si matan a Rama!!

    Gas te amo
    Pablo te adoro/pero me tenes podrida
    Vico te parto
    Lali&euge&cande&rochi&dani&daki&jime&Mery, etc. las amo Diosas
    .........................
    puse una boludez, que se yo... puede ser o no? como tmb mar o thiago o simon digo.

    ResponderEliminar
  114. NO ME JODAN!!!!!!!! LE HACEN UNA NOTA A ESO Y A LALI Q TIEN MAS AÑOS DE ACTRIZ NI UNA PUTA NOTA NO ME PARECE Y LLAMARLA GRAN ACTRZI X UNAS PAR ESCENAS EN CHAMPS Y CASI ANGLES YA ES UAN GRAN ACTRIZ ENTONCES LAS DEMAS Q SERIAN!!!! QUIERO UNA NOTA DE LALI EN GENTE SE LO MERECE HACE COMO 5 AÑOS ESTA TRABJANDO EN LA TELE Y NI UN NOTA ASI LE HAVEN ODIO A LA GENTE Q SE HACE CONOCIDA XQ SI Y LOS Q TIEN AÑOS NI UN PUTA ENTREVISTA! ODIO A ALGUNAS REVISTAS!

    __________________________
    tal cual!!!!! estoy 100% de acuerdo con vos


    ya esta mas q la hora deq lali salga en un revista como gente

    ResponderEliminar
  115. LES JURO QUE NO ENTIENDO QUE QUIZO DECIR CON ESTO:

    “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... ¿Entendés?

    -----------------------

    PARA MI ESE FUE UN PALO PARA LALI----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yo lo veo mas un palo para euge!!

    ResponderEliminar
  116. PARA MI ESE FUE UN PALO PARA LALI
    ------------
    no fue un palo para lali,fue un palo para las 4,son todas ex parejas pero pablochi y laliter son amigos con derecho a roce.

    ResponderEliminar
  117. deelfi, si tengo msn pero no lo quiero pasar x acaa.. como podemos hacer? ami tambien me caes super bien, siempre leo lo q escribis, sos una grosa, aparte sos laliter (L)

    ResponderEliminar
  118. para mi belen esta mas q enganchada con peter....es mi opinion!!!!

    ResponderEliminar
  119. LES JURO QUE NO ENTIENDO QUE QUIZO DECIR CON ESTO:

    “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... ¿Entendés?

    -----------------------

    PARA MI ESE FUE UN PALO PARA LALI

    ************************

    Belen es muy amiga de Nico Riera y ella debe saber toda la verdad, lo veo mas palo para Euge.

    ResponderEliminar
  120. NO ME JODAN!!!!!!!! LE HACEN UNA NOTA A ESO Y A LALI Q TIEN MAS AÑOS DE ACTRIZ NI UNA PUTA NOTA NO ME PARECE Y LLAMARLA GRAN ACTRZI X UNAS PAR ESCENAS EN CHAMPS Y CASI ANGLES YA ES UAN GRAN ACTRIZ ENTONCES LAS DEMAS Q SERIAN!!!! QUIERO UNA NOTA DE LALI EN GENTE SE LO MERECE HACE COMO 5 AÑOS ESTA TRABJANDO EN LA TELE Y NI UN NOTA ASI LE HAVEN ODIO A LA GENTE Q SE HACE CONOCIDA XQ SI Y LOS Q TIEN AÑOS NI UN PUTA ENTREVISTA! ODIO A ALGUNAS REVISTAS!
    ---------

    mira pendejaa envidiosaa
    la envidiaa te carcomeeeeeeeee
    jodete flaca
    gente le va a hacer una nota a la que se le recantee el agujero del orto.
    Bancatelaaaaaaaaaaaaaaaa
    Si no se la hacen a tu idola por algo sera.
    Que tiene que ver la trayectoria? nii que la loca tuviera 25 años de carreraaaaaa.
    la flacaaa se hizo conocida por cris morena al igual que tu idolaa
    asi que no hables al pedoo

    por que en vez de agarrartela con belen no te la agarras con la revista.
    si no se la hace jodeteeeeeeeeeeeee


    beluuu diosa!!!!!!!!!!!!!!!!! y fotogenica!

    ResponderEliminar
  121. que pasa si paso el msn por aca? me lo hackean?
    laliter
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  122. HOY HOMERO DECIA QUE EL ESTABA DE NOVIO CON DOLORES FONZI PERO LE EMPEZARON A PASAR COSAS CON LALI Y POR ESO LE CORTO Y LE HIZO GANCHO CON GAEL GARCIA BERNAL Y QUE TENIA UNA SOSPECHA DE QUE EL PRIMER HIJO NO SEA DE EL JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  123. SABEN SI GENTE TIEN TWITER? PLIS LAS Q TENGAN DIGANLE Q SE PASRON AH UNA CHICA Q HACE UNAS CUENTAS ESECNAS YA TIENE UAN NOTA Y A LALI Q TIEN COMO 8 AÑOS EN LA ACTUCIO NI UNA PUTA NOTA DIGANLE EN EL TWITER Q QUEREMOS UNA NOTA ASI O TAPA DE LALI ELLA SE LO MEREC HA HECHO MEJORES COSAS! NO ENTIENDO A ALGUNAS REVSITAS? LAS LLAMAN X SER TALENTOSA O X ESTAR ALGUN FAMOSO ESO ES LO Q PARECE! ODIO A GENTE Y ESAS REVSITAS DE PORQUERIA A CUALQUIERA LLAMAN ACTRIZ AHORA!

    ResponderEliminar
  124. y si, o te empiesan a enviar todos las invitaciones.. vos q sos amiga de jazz segun lo q leo siempre entra ahora a su muro, y escribi tu mail y lo borras q yo lo habro y lo leo si queres

    ResponderEliminar
  125. Chicas les soy sincera la verdad yo creo que va para todas y si... diganme histerica pero a mi ex cada vez que me ve le queda bien claro “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... en realidad seria "ya paso tu oportunidad chiquito"

    ResponderEliminar
  126. Si belen chavanne se mete con peter creo que no la va a pasar muy bièn y la van a desplumar es pero a ella jajaajajaja

    ResponderEliminar
  127. –¿Tendrías una historia con alguno de los Teens?
    –Jaja. Nooooo, ¡por ahora no! ¡Aparte, hay algunas que son exnovias! Imaginate lo que es estar trabajando todo el tiempo al lado de tu ex. Es como que se están enviando mensajes permanentemente, como diciendo: “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... ¿Entendés?

    NO ENTENDI,,, NO SOY INTELIGENTE COMO ELLA.... ALGUIEN ME EXPLICA, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  128. A ver chicuelas, la frase que tiro Belen no es un palo para nadie.
    Es verdad lo que dijo, acaso ustedes no tuvieron ex? y aparte nisiquiera deben saber lo que es trabajar con tu ex todos los dias.

    No fue un palo para nadie, si no qu e lo dijo en general.
    Ustedes se piensan que se van a andar tirando palos en las revistas? Por lo que se ve belen se lleva bien con las chicas.

    Igual convengamos que las ex (en este caso Eugenia, Candela y no sabemos si Mariana) se deben sentir tocadas por que esta hablando del elenco. Pero buenoooo

    ResponderEliminar
  129. Si belen chavanne se mete con peter creo que no la va a pasar muy bièn y la van a desplumar es pero a ella jajaajajaja--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yo no veo onda en lo mas minimo,es mas peter ni la sigue en twitter

    ResponderEliminar
  130. yo te lo paso,espero no lo hackeeen

    agregame!

    delfi.17@hotmail.com
    laliter
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  131. del, no se puede, lo tiene solo para amigos y no puedo ver su muro, que mala suerte :(

    ResponderEliminar
  132. bueno puede ate ser pero laliter y pablochi tiene algo entoces no se

    ResponderEliminar
  133. Ustedes creen que Peter es la onda de Belen? o viceversa? todo bien pero salia con un tipo 15 años mas grandes no le van los pendejos (en el buen sentido)

    ResponderEliminar
  134. para mi belen esta mas q enganchada con peter....es mi opinion!!!!
    __________________________
    tengo esta sospecha tbm...pero peter ni siquiera la sigue por twiter

    ResponderEliminar
  135. Para todas las que tenemos una botinera dentro o son de España aca tiene el twitter del Pipita Higuain.

    http://twitter.com/G_Higuain?from_source=onebox

    ResponderEliminar
  136. ver chicuelas, la frase que tiro Belen no es un palo para nadie.
    Es verdad lo que dijo, acaso ustedes no tuvieron ex? y aparte nisiquiera deben saber lo que es trabajar con tu ex todos los dias.

    No fue un palo para nadie, si no qu e lo dijo en general.
    Ustedes se piensan que se van a andar tirando palos en las revistas? Por lo que se ve belen se lleva bien con las chicas.

    Igual convengamos que las ex (en este caso Eugenia, Candela y no sabemos si Mariana) se deben sentir tocadas por que esta hablando del elenco. Pero buenoooo

    --------------
    Te falto rochi

    ResponderEliminar
  137. bueno yo veo que belen si tiene ganas a peter pero el ni bola le da

    ResponderEliminar
  138. belen tiene las re ganas a peter...en el twitter una vez dijo q era la mas thiagina de todas(y la unica)....

    ResponderEliminar
  139. digo no xq a ella el hacen nota q esta hace unos meses en la tele y a lali q esta hace 10 años ni una puta nota digamen? esta loca la gente de su pais o q?

    ResponderEliminar
  140. CHICOS ESTUVE VIENDO EL TWITTER DE PETER Y ME DI CUENTA QUE SIGUE A TODOS MENOS A BELEN CHAVANNE, NI ELLA TAMPOCO A EL !! SE LLEVARAN MAL?
    Y CON LO QUE DIJO EN LA REVISTA, NO SERA UN PALO PARA LALI O PETER??

    ResponderEliminar
  141. A mi tampoco me sono a palo! tiene razón.-

    ResponderEliminar
  142. yo pienso q laliter y pablochi siguen juntos

    ResponderEliminar
  143. Yo a peter la unica vez que lo vi fue en una fiesta de champ 12 que el estaba con martin. capas se conocen de ahi y no tienen buena onda o algo asi.

    ResponderEliminar
  144. Para mi PARA MI todos son ex,las cuatro parejas nico y euge cande y agus peter y lali y rocchi y pablo.pero pablo y rochi y lali y peter son amigos con derecho a roce(se chapan cuando se les antoja)

    ResponderEliminar
  145. ANIÑADOS EN EL BUEN SENTIDO?

    ResponderEliminar
  146. QUE PENA ME DA BELEN CHAVANNE OSEA
    APARTE QUE CASI ANGELES LA HIZO MAS RECONOCIDA DE LO QUE ERA
    VIENE A DECIR QUE LOS CHICOS SON UNOS ''AÑIÑADOS'' Y QUE ACTUAR ES COMO HACER ZAPATOS EN LA ESQUINA
    OSEA PORFAVOR TANTAS PERSONAS QUE SUEÑAN CON SER ACTRIZES RECONOCIDAS PORQUE NO ES MUY FACIL QUE DIGAMOS

    SI TANTO PIENSA QUE LA ACTUACIÒN ES ESO PUES NO ACEPTE LOS PAPELES PORQUE PARECE QUE LO HICIERA DE MALA GANA
    SINCERAMENTE BELEN ES UNA DESAGRADECIDA.

    -----------------------------------

    encima que te dan un papel(extra obviamente) te quejas, haber vos sin ese papel que tenes en casi no sos nadie asi que antes de hablar mira quien sos y hacete vos misma una pregunta ¿PORQUE SOY TAN FEA? y despues habla si mi amor, aparte que te haces la sexy vos viste los rollos que te cuelgan no me hagas reir y dedicate a otra cosa xqe la actuacion mmm no es para vos

    ResponderEliminar
  147. es thianina... pero no le tiene ganas a peter...... quien es peter?????? tampoco es gran cosa para que todoas les tengan ganas,,,no digan bobadas.... a ella le gustan los tipos grandes.

    ResponderEliminar
  148. che no es por mala..pero la gente de argentina solo publica notas con actrizes q acepten hacer fotos sin una parte de la ropa o en bikini o en ropa intima.....por lo menos todas las q vi hasta ahora fueron asi...

    aca en brasil publican notas con personas super bien vestidas y con actrizes de verdad

    ResponderEliminar
  149. chicas lo que veo de peter es que dijen lo que dijen el so tiene ojos pra lali este o no juntos

    ResponderEliminar
  150. CHICOS ESTUVE VIENDO EL TWITTER DE PETER Y ME DI CUENTA QUE SIGUE A TODOS MENOS A BELEN CHAVANNE, NI ELLA TAMPOCO A EL !! SE LLEVARAN MAL?
    Y CON LO QUE DIJO EN LA REVISTA, NO SERA UN PALO PARA LALI O PETER??------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    no creo q haya sido un palo para lali,si ella misma en la twitcam cuando le preguntaron q onda lali y peter se mato de risa y dijo q no podia hablar de eso,yo lo veo un palo mas para euge

    ResponderEliminar
  151. chicas no entendieron nada jajajaja

    lo de actuar es como hacer zapatos en la esquina.. lo dijo porque es un laburo como cualquiera para ella.

    y lo de la imagen se ve que tiene que ser asi

    para mi tiro mucho palo a la producción...

    ResponderEliminar
  152. chicas peter es mas chico que blen,y belen salio con un tipo mas grande que ella,es obvio que no le va,en todo caso un nico vazques mariano torre algo asi,es mas hasta alejo garcia pintos o joge suarez ajajaja

    ResponderEliminar
  153. peter es el mas lindo de ca para mi lo mas lindo del mundo lo amoo

    ResponderEliminar
  154. se imaginan a belen saliendo con jorge suarez??? ajajaja

    ResponderEliminar
  155. quiero una nota de verdad para una gran actriz ose lali quiero un tapa o entrevista para lali hasta hora ni una nota durante todo este tiempo de su carrera q pana q no la reconoscan en su pais xq es uan gran actriz ! parecq solo llaman a gente q sale con famosos y q tengan ojos claros o noc ?lali dios a una gran actriz es uan asco al revsita gente de porqueri no valoran el trabajo de lali! q mal esta argentian en vez de publicar una nota de una gran actriz salen sonseras de vanuchi, fort, de vdettes en poca spalabras en fgente sin talento solo hacen polemica!

    ResponderEliminar
  156. http://www.youtube.com/watch?v=JNbnpCGE8iw&feature=related

    ResponderEliminar
  157. para mi peter no es lindo pero es el estilo de johnny depp(claro q peter no llega ni a los pies de el)
    tiene como un aire de misterio....

    ResponderEliminar
  158. alguien tiene la twittcam de Belen Chavanne

    ResponderEliminar
  159. LEAN BIEN CHICAS! NO ESTA MAL LA NOTA... YO NO SENTI EN NINGUN MOMENTO QUE ESTA EN UNA NUBE.

    ResponderEliminar
  160. la q tenga twiter dganle a la revista gente q queremos uan nota de lali en su revsita xq ella si es uan gran actriz y se lo merec plissssssss diganle x twiter

    ResponderEliminar
  161. Lali tiene una nota o dos por año en gente. la hace con los teen pero siempre ponen mas fotos de ella y peter.

    ResponderEliminar
  162. PETER ES DIVINO POR DIOS ES MUY LINDO

    ResponderEliminar
  163. la verdad que yo prefiero que los chicos de ca sean "añiñados" y buenos actores a alguien que se cree "maduro" pero mal actor.

    ResponderEliminar
  164. Yo siento que adentro de casi angeles pasan cosas raras jajaajja mas que nada con lali y peter es una pareja rara que te genera duda todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  165. en todas las notas q les hagan a alguien van a relacionar a lali o a peter?? dejense de romper las pelotudass pelotudasss!!! No dijo nada de malo d peter!! TODAS ALS CHICAS DEL ELENCO LE TIENEN GANAS A PETER, COMO A NICO, COMO A GAS Y COMOA TODOS LOS CHICOS DE CASI ANGELES!! Q ME VAN A DECIR Q USTEDES NO??

    SE DAN CUENTA LAS RIDICULESES Q HABLAAN???

    DIJO "LAGUNAS PAREJAS" EN NINGUN MOMENO NOMBRO A LALITER, A PABLO, A AGUSDELAS O A NICEUGE! Y YA SALTA CON CUALKIER COSAA!!!!

    PERO MIREN Q EXISTE GENTE MUY PELOTUDA!! PERO ATNTO COMO USTEDES YA NO!!!

    YA CANSAN!!!!!!! DESPUES EL INMADURO ES PETER Q X LKO MENOS NOS HACE REIR CON LO Q DICE, Y NO DICE O HACE TANTAS ESTUPIDESES COMO USTEDES Q YA INVENTAN CUALKIER COSA!! Y ENCIAM DE TODO METIENDO A LALI Y A PETER Q NO TIENEN NADA Q VER!!!

    SE DAN CUENTA??? HACEN KEDAR A SUS IDOLOS RE MAAL!!

    CLARO, AHORA CON LO DE "NO T OLVIDES Q SOY UNA DIOSA, PERO IGUAL NO TE KIERO" YA ES PALO APRA LALI O PARA EUGE, Y SI NO TIENE NADA Q VE?? EN DONDE DICE Q ES PARA ELLAS???

    DDDIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!! ME SACAN ME SACAN ME SACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    COMO DICEN USTEDES: "LA NOTA ES DE BELEN CHAVANE, NO ES NI DE LALI NI DE PETER NI DE NADIE MAS, SOLO DE BELEN CHAVANNE"!!!!!!! PELOTUDAS ¬

    EDNA AHORA BUSCO EL LINK Y TE LO PASO!!


    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  166. Peter Es Hermoso es lo mas tierno

    ResponderEliminar
  167. Para mi PETER no es lindo, pero tiene algo como sexi que se yo....

    ResponderEliminar
  168. Eso no, dijo ALGUNAS son ex, y todos sabemos que son TODAS EX.

    ResponderEliminar
  169. jajajajaja.. esta chica re reloca, pero la banco, por ahi es una chica que se relaciona con gente mas liberal y rebelde y como los chicos de CA son muy tranquilos x ahi dice esooo..
    Por lo de las ex para mi que fue un palo para euge porque Belen es muy amiga de nico riera y por ahi sabe algo.. de cande no creoo, de lali tampoco y de rochi menos por que en un bonus sale diciendo que Rochi es la mas buena onda de todas que siempre anda con una sonrisa.
    En fin Laliter y Pablochi siguen juntos y eso es aleguas..

    ResponderEliminar
  170. PERO BELEN SE LLEVA CON NICO Y EUGE.

    ResponderEliminar
  171. Yo siento que adentro de casi angeles pasan cosas raras jajaajja mas que nada con lali y peter es una pareja rara que te genera duda todo el tiempo.

    -----------
    si estoy de acuerdo com vos la unica cosa que ellos dejan claro bueno pra mi es el amor que tiene ellos dos son muy tiernos pra 2 ex

    ResponderEliminar
  172. me gusta la actude de belen pero....nueva estrella???en mi opinion actua muy mal, cantar ni cuento(en champs cantaba y por dios... :@), modelo...(para mi no es bonita, pero es el tipo de mujer q buscan para ser modelo..una tabla re flaca), dj no puedo decir pq nunca escuche.....
    pero decir eso de las ex. novias??? y yo les digo q tengo la absoluta certeza deq lali, cande y rochi no dirian eso...y si algun dia dijeren eso, yo les doy toda la razon pq no son diosas son DIOSISSIMAS ....

    asiq yo creo EN MI OPINION q belen deberia bajarse un poquito de la nuble donde esta....
    -------------------
    PERO QUE HEUCA QUE SOS!!
    en champs hacia que cantaba mal, nunca la escuchamos cantar, porque es obvio que no van a ponerla a cantar si cantaba, es obvio que era en joda, igual en champs actuaba mejor, aja le salia re bien el papel de hueca, yo me cagaba de risa.

    ResponderEliminar
  173. LO QUE QUIERE DECIR ESTA MUJER CHAVANNE ES QUE DOS EX SE HISTERIQUEAN PERO AUNQUE NO ESTEN MAS JUNTOS

    A LO MEJOR LO DIJO POR ELLA.
    ELLA DEBE HABER TENIDO UN EX Y LO DEBE HABER SEGUIODO HISTERIQUEANDO

    ResponderEliminar
  174. peter es mi vida lo amoo

    ResponderEliminar
  175. que diosa que es por deos!
    la sigoo desde champs.

    ResponderEliminar
  176. uy aqui no existe la libre expresion
    dices algo y ya te bardean

    lali te amo♥
    belen que linda salio

    ResponderEliminar
  177. POR FAVOR QE LES PASA EH ?
    XQ BELEN FUE PAREJA EN FICCION CON PETER..LE VA A TENER GANAS ?
    CADA DIA SE INVENTAN CADA COSA USTEDES :S
    ES COMO DECIR QUE MERY Y CANDE LE TIENEN GANA A PETER ..RECUERDEN Q ELLOS TBN FUERN PAREJAS EN FUNCION..
    DEJEN DE SER TAN "ALUCINADAS" POR DIOSSS!
    DICEN CADA TONTERIA
    YA CONTENLA CON LOS ATAQUES HACIA BELEN..
    XQ ES DIRECTA ..Y NO SE GUARDA UNA..LES CAE MAL ?
    QUE QUIEREN QUE SEA UNA HIPOCRITA ?
    SI ES HIPOCRITA LES CAE MAL..
    SI S DIRECTA Y SINCERA TBN LES CAE MAL ?
    COMO SE NOTA QUE ACA HAY MUCHA INMADURES :S
    YA PARENLA DE UNA P*TA VEZZZZZ

    ResponderEliminar
  178. chica en estas REVISTA CARA Y GENTE SON LOS DUEÑOS DE LAS AGENCIAS DE MODELO POR ESO PONEN ESTA CLASE DE TITULOS PARA Q LEVANTE EL LECTOR Y LA COMPRE Y PONE CIERTA CLASE DE MODELO Q LE CONVIENE Q VENDAN SU IMAGEN
    LA REALIDAD ES Q LAS MODELOS SE VALORIZAN (NO POR CURVAS ) SI NO P QUIEN VA PRIMERO EN UN PUTERIO O CON QUIEN SE TE VINC ULA O SI TRABAJAS EN UN EXITO O SI SOS LA NOVIA DE LO MISMO PASA CON LAS MARCAS TE BUESCAN SI ESTAS ARRIBA O SI TENES OJOS CLAROS SI NO NO PODES PROMOCIONAR NADA (FUE RARO Q LALI FUERA IMAGEN DE UNA MARCA ES HERMOSA PERO NO ES EL ESTERIOTIPO DE BELLEZA Q ARGENTINA IMPONE OJO AMO A ALLI CON EL ALMA) ELLA HOY ESTA EN UNO DE LOS PROGMAS DE INFANTO JUVENIL MAS VISTO DE ARGENTINA Y DEL MUNDO ES POE ESO Q SU AGENCIA TRATA DE VERNDERLA PARA QUE TENGA MAS DESFILES.
    (les doy un claro ej wanda nara conocida por hacer un pete viene a argentina y todo s lo medios se le tiran o es la modelo mejor paga de un desfile es mas ella lo cierra hay vemso claramente q en este pais te aprecian solo por aportar el nombre de botinera o la famosa novia de ... es por eso q hoy buscan eso y yo prefiero Q LALI NO SEA TAPA DE NADA PQ SI NO LA VAMOS A VER EN ALGUNO DE ESTOS ENRROLOLOS Y NO ESTA BUENO
    ELLA ES DIOSA Y TALENTOSA; ALGUN DIA ESPERO Q LA RECONOSCAN PQ ES HERMOSA
    ella no es una nota es talento asi q no se amrguen
    evelyn

    ResponderEliminar
  179. SOY LA DE ARRIBA QUISE DECIR PAREJAS EN FICCION PERDON*

    ResponderEliminar
  180. EN LA TWITT QUE APARECE HABLANDO LALI Y AGUS EN QUE MINUTO ESTA??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour