Debate Casi Angeles de la semana


Empezamos la semana proponiendoles debatir un poco más sobre lo que pasó y pasará en Casi Angeles.
La anterior fue una semana de tres capítulos pero tuvo sus momentos interesantes.
La historia está llegando a su fin, se van resolviendo misterios y estos días se conocerán las respuestas a algunas incógnitas.
Viajes en el tiempo, planes siniestros, clones, muertes y más es de lo que vamos a hablar en este debate de la semana…



Luz despierta y eso puede complicar a Jay, por eso él le causa una CV y la vida de ella corre peligro.
¿Por qué Jay trata de matar a Luz? ¿Solamente porque ella sabe su identidad y algunos de sus planes o por algo más?

Rama sigue buscando a Kika. Ve un video y cree que fue ella la que frenó los disparos a la camioneta.
¿Qué pasa con Kika? ¿Está muerta? ¿Está otro plano?

El reloj es importante, el profesor insiste con eso, y pareciera que alguien los observa del otro lado.
¿Será Paz, Cielo…? ¿Quién puede estar ‘espiando’ a los chicos desde el otro plano? ¿Por qué es tan importante prestarle atención al reloj en este momento?

Luz le deja una carta a Nina, en ella hay una clave de una caja de seguridad y allí encuentra su historia.
Nina es un clon de Rose, la hija de Jay. Junto a Luz la crearon para poder salvar la vida de Rose, lo único que le quedó a Jay luego de perder a su gran amor.
Si Jay mandó a matar al clon y Luz se quedó con ella ¿Por qué Jay no hizo nada? ¿Habrá algo más oculto en la historia de Nina? ¿Qué pasará con Rose? ¿Quién fue el gran amor de Jay?

Jazmín trata de recordar su pasado junto a Tacho y Johnny viendo imágenes de ellos en el Mandalay y tiene una visión.
¿De qué se tratará la visión de Jazmín? ¿Por lo poco que se escuchó será una nueva tragedia?

Y se viene una semana con novedades interesantes que ya pudimos ver en los avances.
Thiago y Cristóbal estaban cerca de Jay dispuestos a sacarle una foto. El profesor llega y les dispara, los desmaya. Llama a Jay y le avisa lo que pasó.
¿Por qué motivo crees que el profesor actuó de esta forma y aviso a Jay sobre lo que sucedió? ¿Cuál es exactamente la relación que existe entre ellos?

Parece ser que nos vamos a enterar quien está tras la sombra de Jay.
¿Crees que finalmente lo sabremos esta semana o a pesar de los avances nos dejaran con la duda?
¿Nos enteraremos también quien es el profesor?

Una de las cosas más interesantes de los avances es que Thiago y Simón vuelven a su tiempo.
Sabemos que en Casi Angeles no todo es lo que parece, por eso te preguntamos ¿Para vos realmente vuelven? ¿Qué pasará con los que quedaron en el NE? ¿Qué tendrán que hacer en el pasado y de qué manera regresarán al futuro?

Una semana interesante, donde se comienza a cerrar la historia. Una historia de la que en aproximadamente un mes y medio ya estaremos hablando y debatiendo sobre su final definitivo.

110 comentarios:

  1. Segundaaaaaaaaaa,,Jay es Simon, o thiago, y tambien por un lado pense que era el prefe pero Ahora No, Besis!

    ResponderEliminar
  2. Yo,no se por que,creo que jay sea Amadito

    ResponderEliminar
  3. Amadito?? no no cre pero si puede ser

    ResponderEliminar
  4. jay puede ser luca no creo que sea simon ni thiago

    ResponderEliminar
  5. aburrida la semana :s
    yo quiero un tercero para mar y thiago pr q sea para mar... estaria genial :D

    yo creo q jay es thiago del futuro


    lali/laliter <3

    ResponderEliminar
  6. para mi jay es simon,espero no equivocarme

    ¿cuando se sabe?¿el lunes el martes el miercoles o el jueves?

    ResponderEliminar
  7. MMM, COMPLICADITA LA SEMANA, NO ME LA PIERDO POR NADA EN EL MUNDO, BUENO YO EL OTTRO DIA ESTABA MIRANDO TELEFE♥, Y PASARON LA PROPAGANDA DE CASI♥, PASABAN Q SIMON Y THIAGO,ESTABAN JUGANDO AL AJEDREZ Y ES COMO Q LES VIENE TODO A LA CABEZA , PERO SI USTEDES OBSERBAN LAS PAREDES DESPUES DE LO Q LES PAZA LAS PAREDES SON COMO LAS DEL MANDALAY, BUENO OBSERBEN ESO, Y SI PUEDEN SUBAN ESA PROPAGANDA, BESITOS, A TODOS

    ResponderEliminar
  8. yo nose mas que pensar estoy re mariada, nose xq el profe desmaya a thiago y a cristobal xq le dice a jay q tenga cuidado q le podian ver la cara. quien es jay!!! alguien del fututo posta es! muchos dicen q puede ser simon o thiago y ellos vienen del pasado. tanbien se me paso x la cabeza BRUNO el SUPUESTO HIJO DE JAZ Y DE THIAGO bruno bedoya! pero si bruno es jay xq querria matar a su propio padre thiago? y jay cuando secuestro a luz de chiquita xq le mintio a luz diciendo q thiago y los chicos eran malos q a luz la dejaron sola! y q con jay estaba a salvo luz!! hay muchos misterios que resolver claramente.!! y depues con eso q thiago y simon vuelven! nose q decir xq hay decorados del 2008!! nose q decir jeje tengo q ver al capitulo y dar mi opiñon!! besos nico!! FIORE

    ResponderEliminar
  9. la vision de jaz decia:
    Simon!!!mar thiago nooo noo

    ResponderEliminar
  10. leocalderone

    Leandro Calderone
    Semana imperdible en CA. Hoy sabremos quien es Jay, mañana se conocerá toda su historia, y el jueves, el off de @vazqueznico

    ResponderEliminar
  11. Hoy no hay avance escrito????...

    ResponderEliminar
  12. Bueno'yo creo que Jay puede ser Jaime,que les parece?
    Besos del Brazil'♥

    ResponderEliminar
  13. anon 12:38 todos los que seguimos a tomaselli podemos ver lo que responde. Eso que publicas nunca paso.
    Por favor, no seas tan infantil en inventar chusmerio.

    *A los visitantes del blog por favor omitan ese coment!

    ResponderEliminar
  14. uy perdon gaviota yo le crei porque no tengo twitter y no me fije en el de pablo tomaselli,eso nunca paso y yo como bolu le crei,mil disculpas.

    ResponderEliminar
  15. GRABAN EL ULTIMO CAPITULO AHORA A LAS 14 EN CARHUE, PROV DE BUENOS AIRES!!!! Lo graban en las ruinas de una ciudad, Epecuen, por lo que adelantaron seria que luego de un desastre y la destruccion comienza a surgir un nuevo mundo. Por lo visto solo viajan dos de los integrantes del elenco pero no dicen cuales, para mi que seran o Mar y Thiago o Thiago y Simon.

    Volviendo con lo del debate: Kika pienso que no esta en ningun lado, osea, no volvio al futuro pero que tampoco se quedo en el tiempo en el que estan los chicos, puede ser que este en Eudamon, por otra parte, en cuanto a lo del reloj, podria ser Paz, tambien tengamos en cuenta que nunca mas se hablo de Camilo ni se lo busco, ni nada. Podria ser que el profe sea Camilo??

    ResponderEliminar
  16. SEGUN CALDERONDE HOY SABEMOS QUIEN ES JAY Y EL PROFE!!!!!!!!!!

    Y EL JUEVES EL OFF DE NICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Nicolas Vazquez
    Hola gente! Los pongo un poco al dia, mañana Sinverguenzas a lo de Marley!. El miercoles grabo CA y el jueves sale el OFF de Bauer! Chan!

    ResponderEliminar
  18. osea q el miercoles terminan de grabar definitivamente aparentemente.

    ResponderEliminar
  19. CHICAS LAS QUE VIVEN EN ARGENTINA RECUERDEN Q TIENEN Q VOTAR POR LOS TEEN EN LA PAGINA DE LOS 40 PP YA Q ALGUNAS NO PODEMOS PORQ NO VIVIMOS EN ARGENTINA >>>>>>

    BUENO CHICAS Q NOS SE LES OLVIDE ES MUY IMPORTANTE LOS TEEN DEBEN GANAR :D

    BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  20. lo de euge en san juan creo q fue algo espontaneo, algo q siento y bueno lo beso a nico, q no se lo esperaba

    ResponderEliminar
  21. cuando quiero votar en los 40 principales, solo me salen 4 categorias, y en ninguna estan los teen... sabes porq?????????


    EL SABADO TODAS A BANFIELD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. CHICAS EL FINAL DE CASI ANGELES SE GRABA EN EPECUEN UNA LAGUNA DE CARHUE,ES UNA LAGUNA MUY GRANDE QUE SE FORMO MUCHOS AÑOS ATRAS POR LAS INUNDACIONES.YO VIVO EN CARHUE Y ACA YA ESTA LA NOTICIA OBVIO QUE NO ME LO PIERDO,CAMARA EN MANO LENTES DE SOL Y A CHUSMEAR JAJA.
    LALITER♥

    ResponderEliminar
  23. Jay:

    *Todo apunta a que puede ser simón: maneja la psicología, siempre fue conflictuado, no obtuvo el mundo feliz que hubiera querido (murió su hermanito octavio, su hermana sole vive encerrada en un mundo aparte,su padre solo se limito a exigir pero no a brindar amor, la relación con su madre no era buena, se enamoro de la ex-novia de su mejor amigo y no logro que ella lo eligiera definitivamente, fuerte vinculo con la historia del principito) tiene muchas razones acumuladas desde la 2da tempo para no estar satisfecho.
    * Thiago tiene su lado oscuro todo lo conocimos y hay una cuestión de la 2da tempo que para mi quedo en el aire... "el thiago que estaba en otro plano, el que vieron los chiquitos cuando bajaron al sótano y sabemos que una y otra vez ha prometido a mar "un mundo mejor".
    *Lleca, él varias veces fue ignorado, en al 3er tempo se lo vinculaba con la residencia este por su edad y esa misma estaba el observatorio "el principito" lugar donde thiago fue interceptado en los túneles por la gente de la corporación de gobierno y dormido, solo se supo que se habían colocado topos en ese lugar. Además luz siempre lo trato con mucha delicadeza.
    *Luca, la forma de expresión y voz se parece a la de jay cuando habla por teléfono con luz. Todos sabemos que su espíritu no es muy mandalayo, cree que la lucha se debe llevar de otras formas. No olvido sus palabras el día que dijo: "un tirano actúa así porque quiere ser amado".

    Ahora si Jay viene del futuro me da pensar en otros candidatos:

    *Pedro, familiar directo de dos oscuros personajes Tina/Juan cruz, porque no nos olvidemos que tina quedo embarazada de Alsina cuando este era poseído por JC, él cuando se despidió viajo a su tiempo y en ese momento fue capturado por la corporación de gobierno, nunca más supimos nada de él... y si este x alguna razón heredo los poderes como sucedió con Camilo, tal vez pudo viajar al pasado para cambiar al mundo, pero las cosas no le salieron tan limpitas como quería.
    *Amadito: sabemos que el sr. Jay no puede consumir azúcar, recuerden que cuando se hacia la cumbre de mandatarios en el NE, a Nachito se le encargo de organizar todo y René le dijo que debía sacar todos los alimentos dulces porque a Jay le hacían mal. Amadito es hijo de Teo y él es diabético.

    Si es por pensar y armar hipótesis, la cabeza no me para, descarto que sea mujer porque siempre Jay fue nombrado como "Sr Jay", aunque Luz dijo que a ella le gustaba trabajar con "mujeres" porque estas eran más confiables.

    No sé gente como verán pienso en varios candidatos y todos tienen según mi forma de pensar razones para ser Jay… veremos que nos cuentan hoy en el cap!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. homero: "lali no me responde la llamadas... quiero hacer algo con ella en finde pero tiena shows..."

    "Ella trabaja todo el tiempo... Voy hacerla un masaje cuando ella regresa del viaje"

    es un groso
    jajajaja

    ResponderEliminar
  25. anon 12:53 entonces sabiendo que no fue tu intención armar un rumor para peleas, directamente elimino esos comentarios así nadie se prende en el tema. Gracias por aclararlo.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  26. jay no es ni thiago ni simon ni amadito ni ninguno de los chicos, seguro con que nos sale con una cosa rara que andie se imagina, asi como lo de nina, que quien carajo iba a pensar que era un clon de la hija de jay.
    Pero si tiene que ser alguien para mi es Jonny.

    ResponderEliminar
  27. homero: "lali no me responde la llamadas... quiero hacer algo con ella en finde pero tiena shows..."

    "Ella trabaja todo el tiempo... Voy hacerla un masaje cuando ella regresa del viaje"

    es un groso
    jajajaja

    ResponderEliminar
  28. homero: "lali no me responde la llamadas... quiero hacer algo con ella en finde pero tiena shows..."

    "Ella trabaja todo el tiempo... Voy hacerla un masaje cuando ella regresa del viaje"

    es un groso

    ..................

    jajajaj despues dijo cuando estaba la cancion de eminem con rihana q es llama "amo la forma en q me mientes" y el decia q rihana lo llamaba todo el tiempo y el eligio a lali y por eso ella iso esa cancion..jajajjaja
    es un groso

    ResponderEliminar
  29. mirá vos gaviota que atenta!!! no me acordaba que teo era diabético y eso puede ser un buen dato!!!... yo he descartado a varios desde el avance en el que luz dice que jay no es de este tiempo, pero yo por mi parte, sinceramente no pienso que sean thiago o simon y mucho menos después de lo que dijo luz... habrá que esperar lo más probable al jueves porque es obvio que lo van a dar el jueves, si me equivoco corrijanme =)
    besos

    ResponderEliminar
  30. Por favor ya rama valeee se torna muy muy aburrido simon vale y rama kika
    NO VAN JUNTOSSSSSSSSSSS
    RAMERIA YAAAAAAAAAAA bellos los dos hermosa parejaaaa, que vuelvan sino CUALQUIERA desarmaron una pareja fundamental con la de jaz tacho thiago mar...POR FAVOR QUE VUELVANNN

    ResponderEliminar
  31. "mentira qe no tienen algo! cuando mar estaba en la escalera no se soltaban!!! y seguia la otra cncion"

    Puso una chica que fué al show en la foto de peter y lali de tomaselli jajajaja.

    ResponderEliminar
  32. para cuando la hija thiaguella? no tendrán? por que jaz y tacho si y thiago y mar no?

    ResponderEliminar
  33. Kitty! Calderone anuncio en Twitter que hoy se sabe la identidad de jay... me parece muy rápido pero lo publico él que es el guionista :s

    *Otro detalle que iba a escribir y me olvide es que la semana pasada supimos que Gorki significa "amargo" y Teo hablo de que el en realidad asociaba su apellido a su abuelo que había sido un "revolucionario" que él pensaba que su hijo iba ser así.

    no se :S son puntas que tiran al vuelo y uno teje lo que le pasa por la cabeza... sería demasiado obvio que fue simón o thiago, pero en el mundo de cris y calderone "todo puede ser".

    saludos!

    ResponderEliminar
  34. nadie dijo que thiago y mar no van a tener una hija... quizá haya que esperar un poco más, siempre comparando thiaguella con otras parejas

    ResponderEliminar
  35. Yo no se quien es ni Jay ni el Profe... pero lo seguro es que puede ser alguien que todos pensamos que es (como Thiago o Simón) y a la vez alguien que no pensemos (como Rama, Luca, Tacho, Las chicas...) Bue pero esta semana ya se va a resolver (:
    = hay muchas teorias puede ser cualquiera (:
    Torrec

    ResponderEliminar
  36. CHEEEEE....
    http://twitter.com/mirthalegrandok

    Vengo de ver "Casi Angeles". Un show maravilloso. Felicitaciones a todos!
    7:28 PM Sep 11th vía web

    la chiqui fue al rex a ver a los chicos jaja ni enterada yo xD (sacando que ya me supera que tenga twitter, igual es obvio que tiene alguien que escribe por ella como la su gimenez :P)

    ResponderEliminar
  37. Kitty! Calderone anuncio en Twitter que hoy se sabe la identidad de jay... me parece muy rápido pero lo publico él que es el guionista :s

    *Otro detalle que iba a escribir y me olvide es que la semana pasada supimos que Gorki significa "amargo" y Teo hablo de que el en realidad asociaba su apellido a su abuelo que había sido un "revolucionario" que él pensaba que su hijo iba ser así.

    no se :S son puntas que tiran al vuelo y uno teje lo que le pasa por la cabeza... sería demasiado obvio que fue simón o thiago, pero en el mundo de cris y calderone "todo puede ser".

    saludos!

    --------------------
    ojalá sea hoy!!!! estaremos espectantes todo el capítulo =)
    es cierto, generalmente cuando tal personaje dice "odio tal cosa..." o "me gusta hacer esto..." después es algo importante en la vida y personalidad del personaje... un ejemplo es mar con los guantes de box, ella andaba de acá para allá con ellos y resultó siendo la hija de su ídolo del boxeo =)

    ResponderEliminar
  38. nadie dijo que thiago y mar no van a tener una hija... quizá haya que esperar un poco más, siempre comparando thiaguella con otras parejas


    Por qué ya saltas? si pregunté bien, hablo de tacho y jaz con la mejor onda porque son los unicos que tienen una hija, que queres que haga?
    Por dios, estas obsesionada con las que comentar de thiago y mar, aflja, tranqui.

    ResponderEliminar
  39. nico me pone mal q me trates de mentirosa y q encima borres mi comentarioo! xq no entras a @eugesuarezchile y lees!! a ella se le ve lo q publica ella, y a el lo q el publicaa! fijatee! xq no averiguan bien antes de culpar!

    ResponderEliminar
  40. Ah otra teoria re loca que se me ocurrio el jueves fue:

    * que jay fuera RAMA, por esto que contaron que Jay había tenido una hija no con su primer amor sino con el amor de su vida, que ella habia "muerto" pero que de esa unión había nacido una hija "roses" ... y recorde que en una película "el mistero de la libelula" el protagonista pierde a su amada esposa, pasado un tiempo él veía señales en todos lados que lo hacían pensar que ella se queria comunicar con él, sin entrar en tantos detalles el desenlace es que al final de la película encuentra una beba que resulto ser su hija.
    *Les recomiendo la peli es muy buena*

    ResponderEliminar
  41. Homero: "Lali es una mujer de las estrellas y Maria Eugenia es una simple mortal" jajajajajajaj, que lindo el, esta enamorado! jaja

    ResponderEliminar
  42. yo creo que el profe y jay no son ninguno de los chicos:

    1. Jay viene del futuro como dice Luz y por lo tanto el profe tambien.
    2. Si fueran uno de los chicos no seria correcto que se vean con sus otros yo, xq aunque a jay no le importe al profe si, y si el profe fuera Thiago cosa q no creo, se armaria flor de paradoja.
    3. Esta claro que los chicos los conocen de antes xq el profe tiene mucha informacion de ellos y ademas Simon cuando vio a Jay lo reconocio.

    Otra cosa Kika esta viva eso esta claro, pronto Rama la va a rescatar de donde la tiene con ayuda de los chicos...

    La vision de Jaz es obvio q no es nada bueno xq siempre sus visiones son lo q va a pasar al final y esta vez no, no las dejaron ver para mantener la emocion...

    Esta semana va a ser grandiosaaaaa ya lo dijo calderon por su twitter

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=44vdHVOs9Xo&NR=1

    "Me sentí flechado realmente, encerio, y voy a luchar por lograr lo que quiero" jaja es un dulce de lecheeeeeee, es lo mass

    ResponderEliminar
  44. homero: "lali no me responde la llamadas... quiero hacer algo con ella en finde pero tiena shows..."

    "Ella trabaja todo el tiempo... Voy hacerla un masaje cuando ella regresa del viaje"

    es un groso

    ..................

    jajajaj despues dijo cuando estaba la cancion de eminem con rihana q es llama "amo la forma en q me mientes" y el decia q rihana lo llamaba todo el tiempo y el eligio a lali y por eso ella iso esa cancion..jajajjaja
    es un groso

    -------------------------

    YO TAMBIEN ESCOCHE ESO
    GRACIOSO
    HOMERO ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  45. anon 13:41 los coments lo borre yo y lo que lo seguimos recibimos todo lo que comenta pablo, anoche tipo 1 AM lo único de lo que hablo fue de que por fin había llegado a casa, estaba muy cansado, contento por el triunfo de boca y que necesitaba dormir.

    aparte de eso antes de las 22hs que tomo el avión se limito a subir fotos...nada más!

    según el anonimo de las 12:31 y 12:53 él/ella había traido ese rumor porque alguien le conto, pero que no sabia que era mentira porque esta persona no usa el twitter. Si lees todo vas a entender mejor.

    ResponderEliminar
  46. Que los Teen Angels vengan a hacer un recital aca en RIO CUARTO - CORDOBA! eso es bonus track ♥♥

    ResponderEliminar
  47. nooo, estas equivocadaa! xq no lees lo q puso la chicaa y fijate vos si no me queres creer!

    ResponderEliminar



  48. ♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥
    ♥ ♥
    ♥♥♥♥♥
    ♥ ♥


    ♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥



    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. Ayer vi el programa de los teen angels estos, y vos sabes, que yo soy una persona que subestimar mucho y eso esta mal. Y vi una escena del rubiesito, el tocaba la guitarra y cantaba la rubia y la morochita, la rubia no me gusto mucho, pero la morochita, eh.. Mar no me acuerdo como se llama (homero: Lali, mariana espósito) canta bien (si canta, ella canta), muy bien, se ve que se preparo, eso me gusta (homero: eso me gusta!), porque es linda, calentosa y se esta preparando.
    Homero: es una genia total, de donde la veas es.. mariana esposito es un talento, es impresionante, que tiene 18 años nada mas que tiene una sonrisa hermosa, tiene una mirada hermosa, tiene un pelo increible, tiene una figura incomparable, baila, canta, actua y ademas de todo lo mas importante carisma y humildad.
    La otra: pero sabes de que me enamoré? de sus dientes..


    http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=related NOOOOOOOOOO, DA PLASER ESCUCHAR ESO, QUE IDOLO HOMERRRRRR

    ResponderEliminar
  50. CHICAS HOMERO NO TRABAJA EN CASI ANGELES,Y TAMPOCO CON CRIS MORENA,VALLAN A HABALR A OTRO LA DO DE ÉL

    EUGE TE AMO(L)

    ResponderEliminar
  51. GAVIOTA O NICO:

    cuando quiero votar en los 40 principales, solo me salen 4 categorias, y en ninguna estan los teen... sabes porq?????????


    EL SABADO TODAS A BANFIELD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Chicas estube en San Juan tengo videos y todos(nose como subirlos),me saque fotos con:Euge(mi bonita hermosa,que la amo con todo mi ser,es una persona increible),Nico,Gas, y Peter. La verdad que fue un dia increible para mi,averla conocido a Euge fue lo mas hermoso que me paso en la vida,la verdad siendo fans de ella yo tenia un mal concepto pense que sinceramnete ella era otra persona,pero aprendi que no hay que hablar de la gente sin conocerla.
    La verdad que tiene un dulzura,entonces yo le pregunte por el caracter que tiene;entonces ella me dijo:tan mala soy??y se rio
    y yo le dije:me encanta tu personalidad y como sos,no tenes probelema en decir las cosas de frente,y no sos falsa en demostrar lo que NO sos relamente.
    Y ella me dijo:me sale soy muy espontanea,pero me alegro que haya muchas chicas,asi como vos a las cuales le agrado.
    Y tambien me dijo:que ama profundamente a su club de fans....
    Y me dio un beso,un abrazo,una foto y por ultimo un autografo.
    Y lo mejor que me dijo fue:te quiero mucho,en ese momento yo me largue a llorar como una condenada,y ella me volvio abrazar.

    ResponderEliminar
  53. http://www.youtube.com/watch?v=R1ctSSZ4PV0

    VIERON EL BESO DE LALI Y PETER EN MENDOZA, PARA MI ES MEDIO RARO.

    ResponderEliminar
  54. Mira Nico

    La novela infantil que se emite por Telefé "Casi Ángeles" grabará un capítulo perteneciente a la cuarta temporada. La decisión fue tomada por la productora luego de realizar una recorrida por el sitio y consultarlo con el autor de la tira.
    Desde la municipalidad y a traves de la Dirección de Turismo, se les facilitó el recorrido y se les puso en conocimiento de las condiciones que se establecen en nuestro medio para este tipo de eventos, por lo tanto el uso del espacio público será retribuído con publicidad en el medio televisivo.
    El próximo lunes y martes alrededor de 30 personas con los respectivos equipos de filmación, procederán a relaizar las imagenes en la Villa inundada.
    Se grabará el final de la telenovela Casi Angeles y estarán presentes los dos actores protagonistas.
    Fuente: dsrmedios.com.ar

    ResponderEliminar
  55. CHICAS HOMERO NO TRABAJA EN CASI ANGELES,Y TAMPOCO CON CRIS MORENA,VALLAN A HABALR A OTRO LA DO DE ÉL

    EUGE TE AMO(L)
    ------------------

    todo bien pero habla de lali que si trabaja en casi angels...

    ResponderEliminar
  56. HOY LO VI HOMERO EN AM Y NO ES TAN FEO SON MALAS CON EL ALGUNAS JAJAJAJA ADEMÁS ES MUY GRACIOSO.

    ResponderEliminar
  57. http://www.youtube.com/watch?v=R1ctSSZ4PV0

    VIERON EL BESO DE LALI Y PETER EN MENDOZA, PARA MI ES MEDIO RARO.
    -

    Yo lo vi excelente, mucho mejor que siempre. Como que no paraban y la cancion ya habia terminadooooooooo

    ResponderEliminar
  58. Se confirmo que esta es la ultima temporada de Casi angeles mas alla de las especulaciones. Todo el elenco de Casi angeles esta yendo a grabar con muchas ganas de trabajar y con un poco de tristeza. Es que el elenco esta transitando las ultimas grabaciones de la tira.

    Este viernes 22 de octubre habria sido el dia oficial del fin de las grabaciones del ciclo juvenil de Cris Morena, pero puede estirarse unos dias mas de la proxima semana. El ultimo libro ya esta escrito, Leandro Calderone y Cris Morena definieron el final definitivo de la ficcion de Telefe.

    Todos los fans podran ver el desenlace de esta historia que duro 4 años consecutivos en Telefe a fines de noviembre o proncipios de diciembre, donde interectuaran viejos y nuevos personajes.

    Fuente: Famavision

    ResponderEliminar
  59. Annabella debe ser porque cuando te registraste no pusiste que sos de argentina, entonces solo te sale los artistas internacionales.
    Deberías volver a registrar pero con otro email.

    anon 13:53 te pido disculpa, entre a esa usuaria y leí... Lo que a mi me habían explicado es que cuando vos seguís a alguien lees todo lo que esa persona escribe, resulta que ahora veo que si él tiene una conversación con alguien que yo no sigo, entonces no lo veo, por eso nunca me llego estos msjs.

    La verdad que nos se que pensar, dificilmente nos vamos a enterar que fue exactamente lo que sucedio, si fue algo espontaneo o algo que decidieron no volver hacer, pero estaria bueno no traerlo al blog porque esto va a terminar en otro rumor que genera conflictos.

    todos los días se sigue aprendiendo y el twt se ve que me falta una bocha más por saber. Gracias!

    ResponderEliminar
  60. http://www.youtube.com/watch?v=R1ctSSZ4PV0

    VIERON EL BESO DE LALI Y PETER EN MENDOZA, PARA MI ES MEDIO RARO.
    ------
    obvio que fue re raro se re chaparon los guachos

    ResponderEliminar
  61. HOY LO VI HOMERO EN AM Y NO ES TAN FEO SON MALAS CON EL ALGUNAS JAJAJAJA ADEMÁS ES MUY GRACIOSO.
    --

    Que va a ser feo! es lo maximoooooooo homerr y amo su carisma ajajajajaja

    ResponderEliminar
  62. ESTAN CONFIRMADOS LOS 120 CAPITULOS PARA ESTA TEMPORADA?? O SERAN MENOS???

    ResponderEliminar
  63. "Casi Angeles", en Lago Epecuén



    Miembros de la serie televisiva "Casi Angeles" grabarán hoy, a partir de las 14, en las ruinas de la ex Villa Lago Epecuén, su antepenúltimo capítulo.
    Lo confirmó el intendente municipal de Adolfo Alsina, Alberto Gutt, quien acotó que el elenco partirá de Buenos Aires a las 6 de la mañana y llegará a las 14.
    "Van a almorzar, y a estar grabando en la villa Epecuén hasta las 19 o 20; y el martes (por mañana), van a empezar muy temprano, a las 7.30, aproximadamente, hasta que el sol les permita y prolongarán el trabajo hasta las 18.30 o 19", anticipó.
    En caso de no poder continuar, permanecerán un día más, dijo.
    "Hemos tratado con ellos y su forma de devolver o pagar el hecho de haber grabado en este lugar histórico, será a través de publicidad de Carhué/Epecuén en Telefé", dijo Gutt.
    "No hay que olvidarse de que se emite de lunes a jueves a las 19 y, según lo que manifiestan acá, el capitulo final del año anterior fue visto por más de dos millones de personas en Buenos Aires solamente", añadió.
    "No solamente se emite por la pantalla de Telefé, sino también para todo el país y para toda Latinoamérica. Como pueblo y como distrito, el tener aquí a los autores de esta programación que realiza Cris Morena nos llena de orgullo, así que vamos a estar esperándolos", manifestó.

    ResponderEliminar
  64. Chicas estube en San Juan tengo videos y todos(nose como subirlos),me saque fotos con:Euge(mi bonita hermosa,que la amo con todo mi ser,es una persona increible),Nico,Gas, y Peter. La verdad que fue un dia increible para mi,averla conocido a Euge fue lo mas hermoso que me paso en la vida,la verdad siendo fans de ella yo tenia un mal concepto pense que sinceramnete ella era otra persona,pero aprendi que no hay que hablar de la gente sin conocerla.
    La verdad que tiene un dulzura,entonces yo le pregunte por el caracter que tiene;entonces ella me dijo:tan mala soy??y se rio
    y yo le dije:me encanta tu personalidad y como sos,no tenes probelema en decir las cosas de frente,y no sos falsa en demostrar lo que NO sos relamente.
    Y ella me dijo:me sale soy muy espontanea,pero me alegro que haya muchas chicas,asi como vos a las cuales le agrado.
    Y tambien me dijo:que ama profundamente a su club de fans....
    Y me dio un beso,un abrazo,una foto y por ultimo un autografo.
    Y lo mejor que me dijo fue:te quiero mucho,en ese momento yo me largue a llorar como una condenada,y ella me volvio abrazar.

    ---------------------------
    ME ALEGRO POR VOS QUE HAYAS CONOCIDO A EUGE,LA VERDAD QUE SE NOTA QUE ES UNA MINA DE FIERRO Y POR ESO CADA DIA LA AMO MAS ES MUY DIVINA ESA CHICA Y SU CARACTER ME ENCANTA,Y QUE TAL SON NICO PETER Y GAS???????ME IMAGINO QUE DEBEN SER CAÑOS PORQUE VOS PUSISTE QUE CONOCISTE A GAS,PETER NICO Y EUGE...

    ResponderEliminar
  65. 'Anonimo 13:41': Como digo siempre primero cálmense un poco y después consulten. No entren a hablar mal directamente si no saben que pasó.

    No se si sos Delfina que también dejo un comentario donde puso "Nico me dice que es mentira...". ¿Donde puse eso? Si acabo de entrar a ver los comentarios y no se ni de que están hablando.
    Repito, un poco de calma y no se ataquen tanto por pavadas. Consulten antes de ponerse a criticar. Nadie está en su contra...

    ResponderEliminar
  66. http://www.youtube.com/watch?v=R1ctSSZ4PV0

    VIERON EL BESO DE LALI Y PETER EN MENDOZA, PARA MI ES MEDIO RARO.
    ------
    obvio que fue re raro se re chaparon los guachos
    -----------------

    pero el segundo fue beso o choque de narices? fueron 3 o dos como siempre?

    ResponderEliminar
  67. NO SE PARA MI TERMINAN DE GRABAR TAN RAPIDO QUE ES COMO QUE HAY MENOS DE 120 CAPITULOS O NO???

    ResponderEliminar
  68. pero el segundo fue beso o choque de narices? fueron 3 o dos como siempre?
    --------
    yo que estuve en mendoza fueron tres los besos,primero fue el beso del donde estan que duro muchooo despues se quedaron chocando las narices y las frentes mojandose apenitas los labios,despues el beso al principio del que nos volvamos a ver y despues un poco mas adelante,despues subo videos a youtube.

    ResponderEliminar
  69. ESPERO QUE COMO MINIMO SEAN 120!! NO QUIERO QUE TERMINE TAN RAPIDOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  70. - Annabella: ¿Sos de Argentina, no?
    Lei que un par de personas tienen ese problema, pero la verdad que no se por qué es.
    A toda la gente de Argentina le deberia aparecer la opcion de los Teen.
    Proba como dice Gaviota, registrate de nuevo.

    - 'Anonimo 14:04': Gracias por el dato.

    - 'Anonimo 14:08': Habian dicho que iban a hacer 120 promedio. Pueden ser un poco mas o un poco menos. Pero mas o menos ese numero.

    ResponderEliminar
  71. Quien son los protagonistas que van a Lago Epecuén??

    ResponderEliminar
  72. perdon no era nicolas era gaviota me equivoque! nunca te equivocas??

    gracias gavio por aclararlo xq no me gusta q me traten de mentirosa cuando no lo soy, y menos siendo LALITER, qe de ultima q me importa q hagan nico y euge, pero me parecia q era algo lindo para las fans de la pareja

    besotee :)

    ResponderEliminar
  73. http://www.youtube.com/watch?v=lEaQDE2BnuY

    Peter y Lali en keff jaja, grososs

    ResponderEliminar
  74. NICO:SI SOY DE ARGENTINA. pasa que es un tema con el codigo postal. no acepta ninguno.

    Y A TODAS LAS QUE SE DESEPERAN: TIENEN MAS DE 20 CAPITULOS ANTICIPADOS GRABADOS... PIENSEN POR DIOS... NO DELIREN.... NICO GRABO SU OFF HACE UN MONTON, Y RECIEN AHORA VA A SALIR.... CHICAS NO DELIRENNNN

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=LbqPZYjJ5Jc&feature=related :)

    ResponderEliminar
  76. quiero que nina se vuelve mala ya quiero ver a belén de villana :)

    paula.gomes
    argentina

    ResponderEliminar
  77. http://www.youtube.com/watch?v=KdU2v7wi8yY&feature=related
    jajajajajajaja la risa de La

    ResponderEliminar
  78. que paso con tomaselli? no entiendo =(

    ResponderEliminar
  79. Ayer Nico en su twitcam dijo que va a estar en un sólo capítulo (y no en 2 o 3 como le habían dicho antes)ya que Leo Calderone le dijo que tuvieron que terminar Casi Ángeles antes por razones entendibles (léase: muerte de Romina)

    ResponderEliminar
  80. HOY NO HAY RESUMEN ANTICIPADO???

    -HAGO UNA PREGUNTA A TODAS/OS: CUANDO LEEN EL POST, NO SE DAN CUENTA QUE ES PARA COMENTAR, SOBRE EL POST??? HAY 500 COMENTARIOS REPETIDOS DE LO MISMO, DE LALI, DE HOMERO, DE BESOS TACHMIN (NO MEZCLEN PERSONAS CON PERSONAJES)... Y MUY POCOS COMENTARON SOBRE JAY. EL PROFE, Y LO QUE DE VERDAD IMPORTA!!!

    PARA MI JAY ES LUCA...hace un tiempo, el en cu twitter puso :"MI PERSONAJE VA A DAR QUE HABLAR"

    ResponderEliminar
  81. Chicas estube en San Juan tengo videos y todos(nose como subirlos),me saque fotos con:Euge(mi bonita hermosa,que la amo con todo mi ser,es una persona increible),Nico,Gas, y Peter. La verdad que fue un dia increible para mi,averla conocido a Euge fue lo mas hermoso que me paso en la vida,la verdad siendo fans de ella yo tenia un mal concepto pense que sinceramnete ella era otra persona,pero aprendi que no hay que hablar de la gente sin conocerla.
    La verdad que tiene un dulzura,entonces yo le pregunte por el caracter que tiene;entonces ella me dijo:tan mala soy??y se rio
    y yo le dije:me encanta tu personalidad y como sos,no tenes probelema en decir las cosas de frente,y no sos falsa en demostrar lo que NO sos relamente.
    Y ella me dijo:me sale soy muy espontanea,pero me alegro que haya muchas chicas,asi como vos a las cuales le agrado.
    Y tambien me dijo:que ama profundamente a su club de fans....
    Y me dio un beso,un abrazo,una foto y por ultimo un autografo.
    Y lo mejor que me dijo fue:te quiero mucho,en ese momento yo me largue a llorar como una condenada,y ella me volvio abrazar.

    -----------------------------
    de honda te pregunto y lali no la viste?????

    ResponderEliminar
  82. lo que puso abrilos el chico loco en teitter:

    @pablotomaselli Es lo que yo pienso, no hay logico en el amor
    20 minutes ago via web in reply to pablotomaselli

    @p_lanzani Quiero ser el novio de Mariana Esposito o conocerla, ayuda me. i'm in love with a beautiful girl. Gabriel.......
    about 2 hours ago via web

    ResponderEliminar
  83. - 'Anonimo 14:14': Ok. Aclarado entonces.
    Vi tres comentarios y todos iban dirigidos a mi. Imaginate que siendo 3 nunca pense que te podrias haber equivocado.

    - Annabella: Te dejo un codigo postal de Argentina. De Olivos es B1636EAD
    Todavia no mandaron el resumen de hoy.

    ResponderEliminar
  84. Chicas estube en San Juan tengo videos y todos(nose como subirlos),me saque fotos con:Euge(mi bonita hermosa,que la amo con todo mi ser,es una persona increible),Nico,Gas, y Peter. La verdad que fue un dia increible para mi,averla conocido a Euge fue lo mas hermoso que me paso en la vida,la verdad siendo fans de ella yo tenia un mal concepto pense que sinceramnete ella era otra persona,pero aprendi que no hay que hablar de la gente sin conocerla.
    La verdad que tiene un dulzura,entonces yo le pregunte por el caracter que tiene;entonces ella me dijo:tan mala soy??y se rio
    y yo le dije:me encanta tu personalidad y como sos,no tenes probelema en decir las cosas de frente,y no sos falsa en demostrar lo que NO sos relamente.
    Y ella me dijo:me sale soy muy espontanea,pero me alegro que haya muchas chicas,asi como vos a las cuales le agrado.
    Y tambien me dijo:que ama profundamente a su club de fans....
    Y me dio un beso,un abrazo,una foto y por ultimo un autografo.
    Y lo mejor que me dijo fue:te quiero mucho,en ese momento yo me largue a llorar como una condenada,y ella me volvio abrazar.

    -----------------------------
    de honda te pregunto y lali no la viste?????

    18 de octubre de 2010 14:24
    -----------
    Vos sos fans de Lali??????
    Bueno te digo la verdad,si la vi,pero no la salude,pero no soy tan maleducanda y tampoco falsa en saludarla,porque te digo la verdad NO LA BANCO,por eso no la salude.

    ResponderEliminar
  85. I want to be the girlfriend of peter

    ResponderEliminar
  86. -----------------------------
    de honda te pregunto y lali no la viste?????

    ******************************

    YA SABEMOS QUE TE LO PREGUNTASTES VOS PARA DECIR QUE NO LA QUERES, NO LA BANCAS Y TODO ESO JAJAJAJA.
    AYER UNA CHICA HISO LO MISMO CON LALI Y HISO QUE LA AMEMOS MAS.

    ResponderEliminar
  87. Chicas estube en San Juan tengo videos y todos(nose como subirlos),me saque fotos con:Euge(mi bonita hermosa,que la amo con todo mi ser,es una persona increible),Nico,Gas, y Peter. La verdad que fue un dia increible para mi,averla conocido a Euge fue lo mas hermoso que me paso en la vida,la verdad siendo fans de ella yo tenia un mal concepto pense que sinceramnete ella era otra persona,pero aprendi que no hay que hablar de la gente sin conocerla.
    La verdad que tiene un dulzura,entonces yo le pregunte por el caracter que tiene;entonces ella me dijo:tan mala soy??y se rio
    y yo le dije:me encanta tu personalidad y como sos,no tenes probelema en decir las cosas de frente,y no sos falsa en demostrar lo que NO sos relamente.
    Y ella me dijo:me sale soy muy espontanea,pero me alegro que haya muchas chicas,asi como vos a las cuales le agrado.
    Y tambien me dijo:que ama profundamente a su club de fans....
    Y me dio un beso,un abrazo,una foto y por ultimo un autografo.
    Y lo mejor que me dijo fue:te quiero mucho,en ese momento yo me largue a llorar como una condenada,y ella me volvio abrazar.

    ---------------------------
    ME ALEGRO POR VOS QUE HAYAS CONOCIDO A EUGE,LA VERDAD QUE SE NOTA QUE ES UNA MINA DE FIERRO Y POR ESO CADA DIA LA AMO MAS ES MUY DIVINA ESA CHICA Y SU CARACTER ME ENCANTA,Y QUE TAL SON NICO PETER Y GAS???????ME IMAGINO QUE DEBEN SER CAÑOS PORQUE VOS PUSISTE QUE CONOCISTE A GAS,PETER NICO Y EUGE...
    ---------
    Si los conoci,estan re buenos todos en especial Nico,cuando termine de saludarla a Euge,de una me fui me le tire arriba a Nico(como el koala)jajajaja.
    Y el es tan buena onda que me abrazo y me dijo sos muuuyyy linda,ay no casi me muero de la emocion.

    ResponderEliminar
  88. -----------------------------
    de honda te pregunto y lali no la viste?????

    ******************************

    YA SABEMOS QUE TE LO PREGUNTASTES VOS PARA DECIR QUE NO LA QUERES, NO LA BANCAS Y TODO ESO JAJAJAJA.
    AYER UNA CHICA HISO LO MISMO CON LALI Y HISO QUE LA AMEMOS MAS.

    18 de octubre de 2010 14
    ----------------
    cualquiera la que te mandaste,no voy a ser tan pelotuda de preguntarme yo,y contestarme yo....












    UBICATE NENA ANTES DE HABLAR.

    ResponderEliminar
  89. jjajaa ya coemnzamos con le ismo comentario q dice q no saludo a lali asi qno le hagan caso xq ayer tambien vino un lokita a escribir lo mismo y se armo una pelea y nico creeo asi q no le sigan la cortiente sino la saludo a lali bien x ella no nos importa!

    ResponderEliminar
  90. ES LA MISMA DE AYER, YA FUE NO LE CONTESTEN,,, ALEGRENCE PORQUE CONOCIÓ A SU IDOLA QUE TANTO AMA Y LISTO. LALI NO SE VA A MORIR POR MAL EDUCADAS COMO ESTA CHICA.-

    ResponderEliminar
  91. http://img99.imageshack.us/img99/5779/37158165024137767612862.jpg


    YO QUIERO EL VIDEO DE ESTA FOTO-

    ResponderEliminar
  92. no hay vidos o foto x dios han ido a dos pronviancias y nada d enada tenemos! extraño las giras al extranjero!

    ResponderEliminar
  93. no hay vidos o foto x dios han ido a dos pronviancias y nada d enada tenemos! extraño las giras al extranjero!

    ResponderEliminar
  94. todos sabemos que lali aca comanda, cerremos las bocasssssss

    ResponderEliminar
  95. No se quien sera la chica que dicen que ayer comento,porque se estan confundiendo MAL,no soy la misma,esa sera otra,esta es la primera vez que entro a este blog;por una amiga que me dijo.

    ResponderEliminar
  96. No se quien sera la chica que dicen que ayer comento,porque se estan confundiendo MAL,no soy la misma,esa sera otra,esta es la primera vez que entro a este blog;por una amiga que me dijo.
    -------------
    SISI CLARO PUSISTE LO MISMO Y TE ATAJASTE CON LO DE LA EDUCAIÓN.

    ResponderEliminar
  97. I'm dying of love by peter

    ResponderEliminar
  98. I'm dying of love by peter

    ResponderEliminar
  99. Estoy viendo videos de la primera temporada, crecio mucho actoralmente peter,

    ResponderEliminar
  100. peter is very cute I'm dying of love

    ResponderEliminar
  101. Verlos fue maravilloso y emocionante.... ★

    Creo que es la primera vez que me emocione tanto y más después que cantaron la canción del adiós y en el vídeo de CA de agradecimiento apareció Romi, fue muy fuerte, realmente todavía no lo puedo creer....

    Y Verte a vos Lali siempre es ver luz, talento ,absolutamente todo lo que trasmitís es mágico. No te das una idea de TODO lo q yo te admiro! TE AMO PETI!

    Y vos Peter sos un divinor total, un simpático que le encanta llegar a todo el publico y se lo hace saber de todos los modos, sos un dulce. Además de hermoso obvio!

    Ame a Vico , ese chico no puede ser tan divino con el público esta super atento todo el tiempo y busca generar una conexión muy especial....

    y Nico q decirte sos un capo, le pones toda la energía del mundo y la onda para q por sobre todo disfrutemos mucho cada instante....

    Comentario Relevante Agus Sierra cada día estás más fuerte!!!

    No es que no quiera comentar de las chicas ajaj eh! ajaja
    pero los ojos son engañosos ajajajaj igual todas estuvieron divinas! CANDE SOS GROSA! :)

    Todos todos son maravillosos, siento q verlos esta vez fue muy muy especial pq sin dudas capaz sea la última, pero bueno soy feliz de haberlos visto por primera vez en mi lugar... fue un recuerdo que siempre voy a llevar en mi corazón...

    Gracias por estos 4 años donde me robaron el corazón y acariciaron día a día mi alma.... como voy a extrañar CA no tienen idea... q voy hacer sin los Off!!!! ohhhh

    gracias a mis amiguitas como siempre por todo!
    las amooooooo! y conocerlas a ustedes fue
    el mejor bonus track q CA me pudo dar! :)

    Besos enormes!!! :)

    Agos

    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/83816765

    ResponderEliminar
  102. http://www.youtube.com/watch?v=ltMZecGlR7c&feature=related

    Esto es porque me quiren?

    NO! ES PORQUE TE IDOLATRAMOS, TE AMAMOS, SOS EL SER MAS LINDO DEL UNIVERSO!

    ResponderEliminar
  103. http://www.youtube.com/watch?v=nJv5j-GUa3A&feature=related
    Veo este video y me convenzo cada vez más de lo que es, TE AMO MARIANITA!

    ResponderEliminar
  104. esta cancion se la dedico a peter y lali


    http://www.youtube.com/watch?v=UrzLqzItfho&feature=related

    ResponderEliminar
  105. esta cancion se la dedico a peter y lali


    http://www.youtube.com/watch?v=UrzLqzItfho&feature=related

    ResponderEliminar
  106. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    http://www.fotolog.com/lovvmartiinez/88821262

    ResponderEliminar
  107. --------------------------------------------------------------------------
    NECESITO QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO:

    Porque si el profesor es complice de jay, ayudo a jonny a construir la guarida???

    no sera que el profe es camilo, y ayuda a ambas partes, porque jay es tiago, y si lo ven, se daria una gran paradoja temporal????????????

    POR SUERTE HOY SE DISIPAN TODAS LAS DUDAS Y CONJETURAS

    ResponderEliminar
  108. Creo k thiago no puede ser pork jay le dice a simon k mate a thiago, si lo mata se mataria a si mismo.simon creo k tmpoco ya k salio en la tercera temporada de mayor avisando al joven de sol, y tambien salia con valeria asi k no se.
    yo creo k es uno de los hijos, y creo k es bruno el hijo de jazmin y thiago

    ResponderEliminar
  109. Euuuu encontre esta pagina... dice aca q jay es simon ii q la hija d vale s llama rose... fijense uds!!

    http://es.casi-angeles.wikia.com/wiki/Valeria_Guti%C3%A9rrez

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour