Lo que se verá hoy en Casi Angeles: "Sin Cura"


En Todo de Cris te adelantamos en primicia lo que se verá hoy en Casi Angeles.

El NE se encuentra dividido entre los que quieren y los que no quieren que el Muro se derribe, cada grupo inicia sus acciones de campaña, realizan spots publicitarios, esto los enfrenta y espesa aún más el clima.
Thiago contiene a Simón, quebrado, ambos muy fraternales.
Hope sufre por el riesgo corrido por Torito, Luca la contiene, ella se confunde, despechada por Nerdito, Tefi la descubre, discuten por Luca.
Torito, por su parte, reflexiona, enojado, al ver la intolerancia y la crispación que reina entre los chicos, todos discuten sin entenderse, gritan sin dialogar. Se refugia en la guarida, donde también se encuentra Luz, y comienza a fabricar algo, indignado con el panorama actual.
Simón le confiesa a Thiago que fue él quien informó a Jay sobre el paradero de Luz, se muestra perturbado, manipulado, culposo, Thiago lo comprende.

Continúa...



Luz se muestra preocupada por Nina, Cristóbal la busca, nadie sabe dónde se encuentra.
Todos se preguntan qué fue lo que vió Jazmín en la visión que se le presentó. Mar prometió no contarle a nadie, René les comunica que existe la manera de ver las imágenes y deciden monitorear las visiones en el altillo, a espaldas de la Gitana.
Por otro lado, Tefi sufre luego de sus tres fracasos amorosos, siente que los tres la odian, se descarga con Rama, intenta comunicarse con “Isla Negri” y ahí ambos descubren que Tierra Prometida viajó a Chile para acosar a Pablo.
Jazmín descubre que están procesando sus visiones y enfurece, la discusión deviene en un fuerte cruce entre ella y Tacho, luego Melody y Teo, todos estallan.
Por otro lado, en el muro, se realizan los “cierres de campaña” y la rivalidad explota entre los oponentes.
Johnny, Vale y Simón visualizan el evento desde el búnker.
Torito, acompañado por Luz, avanza hacia la Urbe, con maderas, sogas y otros elementos, Luz no logra negarse a colaborar, aunque sin conocer su propósito. Al llegar al lugar, sorprenden a todos construyendo un puente, esta imagen recorre todas las situaciones, las discusiones se silencian, todos prestan atención y Luz, inducida por Torito, habla para todos, desde un megáfono, sobre la necesidad de terminar con las guerras y de llamar a la paz, construyendo puentes.
Por otro lado, Simón, se sincera con Vale, le pide perdón, y promete amarla.
En el muro, la calma traída por Torito se ve interrumpida por la irrupción de camionetas con guardias que reprimen, destrozan y esposan a Luz y a Thiago.

63 comentarios:

  1. PRIMERA
    LALITER
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  2. Graciias por el avance ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoooola :D
    PABLOOOOCHI
    PABLOCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  4. X DIOS QUIERO TENER LAS PIERNAS DE LALI CORTITAS PERO BIEN FORNIDAS DIOSA LA EMJOR PIERNA DELAS CHICAS ES LALI! DIOSA!

    ResponderEliminar
  5. X DIOS QUIERO TENER LAS PIERNAS DE LALI CORTITAS PERO BIEN FORNIDAS DIOSA LA EMJOR PIERNA DELAS CHICAS ES LALI! DIOSA!

    ResponderEliminar
  6. X DIOS QUIERO TENER LAS PIERNAS DE LALI CORTITAS PERO BIEN FORNIDAS DIOSA LA EMJOR PIERNA DELAS CHICAS ES LALI! DIOSA!

    ResponderEliminar
  7. buenisimos los avances muchas gracias x subir siempre todoo

    ResponderEliminar
  8. MI opinion :Aburridos los avances !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la 4 temporada unaaa mierda la novela una mierda simon una mierda!!!ahora me
    imagino todos me van a insultar per es mi opinion




    euge lali diosas♥

    lali diossssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=COJ7wCTS2Tw&feature=related

    se mueren con este video!!!!!!!
    ______________________________
    ya lo vi,que te paso pitt????????
    ajajajaja
    laliter♥

    ResponderEliminar
  10. q buenas piernas tien lali x dios las mejores piernas del elenco chikitas pero poderosas jeje! lali diosa le mejor!

    ResponderEliminar
  11. q buenas piernas tien lali x dios las mejores piernas del elenco chikitas pero poderosas jeje! lali diosa le mejor!

    ResponderEliminar
  12. SOY REEE LALIER\THIAGULLA
    Y SIMON Y VALE ES MAS PROGONISTA! :( DE THIAGULLA,TACHO Y JAZMIN Y ES FALTA DE RESPECT!!
    EN LOS AVANCES NO HAY NADA DE ELLOS!!!!!
    NO TENGO NADA CONTRA SIMON Y VALE ;)
    QUIERO ADELANTOS DE THIAGULLA HIJOS Y HIJAS ALGO Y TAMB TACHO Y JAZ
    eugenico soy con usted

    ResponderEliminar
  13. para mi q van dar viernes tambien ya q se esta terminando antes no creen ojala q si q lo pasen viernes tambien! lali diosa!

    ResponderEliminar
  14. para mi q van dar viernes tambien ya q se esta terminando antes no creen ojala q si q lo pasen viernes tambien! lali diosa!

    ResponderEliminar
  15. NIICO:

    TENGO UAN PREGUNTA.

    VA SALIR EL CD DE LAS CANCIONESS Y EL DVD DE ESTE AÑO EN EL REXX !!!!!

    ME MUERO POR SABEERR ESPERO Q RESPONDAAS

    BESO, RE BUEEN BOLG T FELICITTO

    ResponderEliminar
  16. NIIICO:

    UAN PREGUNTA,

    VA A SALIR EL CD Y EL DVD DE ESTE AÑO EN EL GRAN REEX !!!!! ???


    ESSPERO RSSPUESTA !

    BESSO, REE BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  17. NIIICO:

    UAN PREGUNTA,

    VA A SALIR EL CD Y EL DVD DE ESTE AÑO EN EL GRAN REEX !!!!! ???


    ESSPERO RSSPUESTA !

    BESSO, REE BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  18. NIIICO:

    UAN PREGUNTA,

    VA A SALIR EL CD Y EL DVD DE ESTE AÑO EN EL GRAN REEX !!!!! ???


    ESSPERO RSSPUESTA !

    BESSO, REE BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  19. SOY REEE LALIER\THIAGULLA
    ---- PERDON : ***LALITER

    ResponderEliminar
  20. tengo una amiga que es petisita y tiene las piernas similares a las de lali, gambona y la cola bien parada, mi amiga no hace gimnasia ni nada, es genética... en el caso de lali debe ser igual ya que no parecen trabajadas y menos hechas

    ResponderEliminar
  21. todas son naturales, pero si se fijan bien no hay mucha diferencia entre las pierdas de lali y las de rochi, las 2 son gambonas, en cambio al lado de cande la diferencia es abismal!!!
    grande lali

    ResponderEliminar
  22. ¿se va a poder opinar del capítulo o hay que alabar las piernas de lali nomás? ella es preciosa pero es como brenda asnicar, son gambonas y hay miles de chicas como ellas que no son famosas y tienen las piernas lindas... no lo digo de mala, lo digo porque es cierto

    ResponderEliminar
  23. lali diosaaaaaaaaa♥♥

    ResponderEliminar
  24. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=142104957855&set=a.142103442855.111774.57626652855&ref=fbx_album

    alguien me puede decir q team es este

    ResponderEliminar
  25. Emilia Attias,Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Gerardo Chendo graban el final de “Casi Angeles”

    Será un momento increíble de la tele. Que una ficción logre reunir después de cuatro años a sus primeros protagonistas, alejados ya de la historia que crearon. Përo “Casi Angeles” tiene esa magia y esa lealtad a Cris Morena y Gustavo Yankelevich que hace que en esta tarde de miércoles Emilia Attias y Nicolás Vázquez graben juntos el final de esta telenovela juvenil en sus roles de Paz y Nicolás Bauer. Con ellos Gerardo Chendo, Gime Accardi y otros regresos. La foto muestra la alegría del reencuentro.
    Más allá de las escenas en Epecuén para una de las secuencias de los dos últimos capítulos; el resto se graba en los estudios y exteriores locales, para esa despedida que crea tantas expectativas en sus fans.

    ResponderEliminar
  26. ¿se va a poder opinar del capítulo o hay que alabar las piernas de lali nomás? ella es preciosa pero es como brenda asnicar, son gambonas y hay miles de chicas como ellas que no son famosas y tienen las piernas lindas... no lo digo de mala, lo digo porque es cierto
    --
    Yo también te lo digo de onda, pero, siempre hay comentarios bajoneros como los tuyos loca. Si te molestara tanto, no hables nisiquiera de las piernas de otras chicas, cerrá el asunto y listo.
    Uno comenta bien con buena onda, y tiene que venir un comentario como el tuyo a parar todo. Tranquila, nadie dice que sea la unica que tiene piernas lindas, pero es de Casi Angeles, y van a opinar todas las que quieran opinar porque para eso está el blog.

    ResponderEliminar
  27. o si hay videos

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=142105102855&set=a.142103442855.111774.57626652855&ref=fbx_album

    ResponderEliminar
  28. a mi punto de vista de mujer yo pienso que las piernas de lali y las de brenda asnicar son las más lindas porque se re nota que no están hechas, ni trabajadas... sólo ginmasia para cuidarse y mantenerse, las dos tienen muy lindo cuerpo y a personalmente me hacen sentir bien porque también soy flaca, petisa y culona =D, eso demuestra que no hay que tener unas super tetas para llevarse el mundo por delante =)
    arriba lali!!!!

    ResponderEliminar
  29. aburridisimo el capitulo! osea los protaginistas pasron q sea peter y simon y los demas? q aburrido quiero mas accion hijo de mar y thigo porfavor! quiero mas musicales de lali bailando plissssssss

    ResponderEliminar
  30. aburridisimo el capitulo! osea los protaginistas pasron q sea peter y simon y los demas? q aburrido quiero mas accion hijo de mar y thigo porfavor! quiero mas musicales de lali bailando plissssssss

    ResponderEliminar
  31. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=142105102855&set=a.142103442855.111774.57626652855&ref=fbx_album#!/photo.php?fbid=138510192855&set=a.58983377855.66888.57626652855
    Que linda es.

    ResponderEliminar
  32. Euge es mas gambuda que lali.

    http://twitpic.com/26ypex

    http://sp2.fotolog.com.br/photo/2/58/100/mevoy_lali/1285384413290_f.jpg

    ResponderEliminar
  33. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=142105102855&set=a.142103442855.111774.57626652855&ref=fbx_album#!/photo.php?fbid=57628022855&set=a.57626972855.66027.57626652855

    Yo quiero un bronceado como este en el verano CHE! jajaj

    ResponderEliminar
  34. Euge es mas gambuda que lali.
    --

    No empiesen a comparar zapallas.

    ResponderEliminar
  35. en otro post pidieron los tweets de mariana colombo sobre lali y peter,igual cada uno le da la interpretacion q quiera!!------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mariancolombo mariana colombo
    NAAAAAAAAAAAA ESPOSITO LO Q TE ENVIDIO!!!! YO TMB QUIERO!
    6 Oct Favorite Retweet Reply @virmerlo a @mariancolombo que paso con Lali??? Ö que tiene a peter ya lo sabemos, y todas lo queremos tambien jajaja
    6 Oct via web Favorite Retweet Reply
    @mariancolombo a @virmerlo JAJAJAJA por suerte no me gusta peter"
    6 Oct via web Favorite Retweet Reply
    @virmerlo a @mariancolombo Jajaja, estas confirmando esa relación? que divina. Ahora conta que es lo que le envidas a Lali, sino toda la intriga! jaja
    @mariancolombo a @virmerlo jajajaj yo no confirme nada he! nu se no hablo de la vida privada de ella! le envidio los viajes q hace!

    ResponderEliminar
  36. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=142105102855&set=a.142103442855.111774.57626652855&ref=fbx_album#!/photo.php?fbid=57628002855&set=a.57626972855.66027.57626652855

    DIOSA, quiero su panza.

    ResponderEliminar
  37. mariancolombo mariana colombo
    NAAAAAAAAAAAA ESPOSITO LO Q TE ENVIDIO!!!! YO TMB QUIERO!
    6 Oct Favorite Retweet Reply @virmerlo a @mariancolombo que paso con Lali??? Ö que tiene a peter ya lo sabemos, y todas lo queremos tambien jajaja
    6 Oct via web Favorite Retweet Reply
    @mariancolombo a @virmerlo JAJAJAJA por suerte no me gusta peter"
    6 Oct via web Favorite Retweet Reply
    @virmerlo a @mariancolombo Jajaja, estas confirmando esa relación? que divina. Ahora conta que es lo que le envidas a Lali, sino toda la intriga! jaja
    @mariancolombo a @virmerlo jajajaj yo no confirme nada he! nu se no hablo de la vida privada de ella! le envidio los viajes q hace!

    ---------------------------------

    La amiga no dijo nada. Ella dijo algo de los viajes pero ya lo toman para peter.
    Yo tamb le envidiaria los viajes jaja.

    ResponderEliminar
  38. no se si el cap va a estar aburrido hay que esperar! esto es solo un resumen de todo lo q va a pasar, quizas pasen muchas cosas interesantes hoy pero q no estan escritas aca

    ResponderEliminar
  39. Nico Vazquez subio fotos a su twitter de la grabacion de Casi Angeles y dijo que Bauer vuelve con los Basta, los Papu, y los numeros

    ResponderEliminar
  40. Pueden dejar de molestar con Mariana y Juan Pedro si están juntos o no solo lo saben ellos,nosotras los sabremos al final de los contratos o teniendo una prueba concreta.Las laliter y las anti-laliter me tienen cansada.

    ResponderEliminar
  41. A mi la que me tiene cansada es la que escribe en negrito que dice de que se puede y no se puede hablar jaja.

    ResponderEliminar
  42. mato el por suerte no me gusta peter"

    ResponderEliminar
  43. piernas gordas???????????? whatt??? Por favor, querida, eso es tirar palo de la envidia nomás. Podes decir que no te gustan, de ahi a decir que son gordas, oculista contigo ya.

    ResponderEliminar
  44. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=142105102855&set=a.142103442855.111774.57626652855&ref=fbx_album#!/photo.php?fbid=419264687855&set=a.405140127855.185377.57626652855&pid=4601870&id=57626652855

    Si eso es tener feas piernas o gordas, no se..

    ResponderEliminar
  45. lali es la que mejor piernas tiene dentro de casi angeles,curvas tambien y rochi no se queda atras.

    ResponderEliminar
  46. nico el año que viene el blog sigue abierto o lo cerras?
    laliter♥
    PORFA NO LO CIERRES=)
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  47. lali es la que mejor piernas tiene dentro de casi angeles,curvas tambien y rochi no se queda atras.


    ....................

    si pero pasa que rochi no muestra nada

    ResponderEliminar
  48. Antes de que me encanten sus piernas me encanta ella toda, su personalidad más que nada. es grande lalitaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=86273027855&set=a.57628532855.66029.57626652855

    ResponderEliminar
  50. http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=131712652855&set=a.58983377855.66888.57626652855

    Pelaso y pelaso de tetas como bien dice un comentario ahí. que linda es la guacha

    ResponderEliminar
  51. 16:53 UBICATE ACA ENTRAN CHIQUITOS

    ResponderEliminar
  52. hoy dan casi?? pq recien vi la propaganda en telefe y decia "mañana 19:00"

    ResponderEliminar
  53. Luz se muestra preocupada por Nina, Cristóbal la busca, nadie sabe dónde se encuentra.
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    escribe que lus se muestra preocupada por Nina y que cris busca a nina pero nadie sabe dónde se encuentra. para mi manana o después de manana nina vuelve ser mala
    y eso sera por que jey la hiso algo para que sea asi

    ResponderEliminar
  54. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín Y Tefi

    ResponderEliminar
  55. NICOO EL AÑO QUE VIENE CERRAS EL BLOG????????????

    ResponderEliminar
  56. NICOO EL AÑO QUE VIENE CERRAS EL BLOG????????????

    ResponderEliminar
  57. NICOO EL AÑO QUE VIENE CERRAS EL BLOG????????????

    ResponderEliminar
  58. NIIICO:

    UAN PREGUNTA,

    VA A SALIR EL CD Y EL DVD DE ESTE AÑO EN EL GRAN REEX !!!!! ???


    ESSPERO RSSPUESTA !

    BESSO, REE BUEN BLOG

    ------------------------------------------

    yo tengo el cd del rex de 2010 com media calidad encontre en uno sitio de Chile

    http://casiangeleschile.com/gran-rex-2010/descarga-el-cd-de-casi-angeles-en-el-gran-rex-2010-2

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour