Lo que se verá hoy en Casi Angeles: "Dulces Sueños"


En Todo de Cris te adelantamos en primicia lo que se verá hoy en Casi Angeles.

Mar, en su sueño, le comunica a Thiago que está embarazada, festejan, amorosos. Thiago le informa a Simón, su gran amigo, la noticia.
Los chicos se mantienen dormidos, en observación, mientras hacen realidad sus sueños. Tacho experimenta el sabor de la fama y el éxito como un músico-actor consagrado. Las fans piden la vuelta de los Teens, él quiere compartir su momento de gloria con los demás, pero se siente ignorado.
Por otro lado, Lleca es asaltado por una catarata de flashbacks de su pasado, comienza a levantar fiebre. Hope se emociona, testigo de su “despertar”. Torito se preocupa por su salud.

Continúa...



Luz, por su parte, declara, ante los medios, informa que el NE estuvo tomado por una facción de rebeldes, pero asegura que ya todo se encuentra bajo control. En la Guarida, los chicos escuchan las declaraciones de Luz, indignados. Ella termina su reportaje y pide hablar con Alai. Se la niegan, ella desespera, presionada por Simón.
Simón ordena a René que reporte sobre variaciones en los procesos de los chicos que se encuentran monitoreados y le pide que encuentre al resto, en su guarida, y termine con la vida de todos.
Dentro del sueño, los chicos comienzan a evaluar la posibilidad del regreso de “Teen Angels”, Nacho, por su parte, piensa el relanzamiento de “Man”. Kika se encuentra entre ellos, cruza una mirada con Rama, en ese momento una leve interferencia se registra en el proceso, Kant la registra, sin entender la causa.
Rama, sueña con su encuentro con Alelí, su amor por Kika y su banda, se siente pleno, feliz.
Luz, detenida en una celda, recibe una caja con algunas pertenencias, de mano de René, escucha un cd, le vienen recuerdos de su infancia, con Tina.
En la Guarida, Lleca vuela de fiebre, todos se preocupan, necesitan un médico.
Los Teen, en su sueño, recorren un gran teatro, emocionados, junto a Chango, su manager, imaginan el gran show que darán, emocionados. Kika se muestra extraña, llama la atención de Rama, ella quiere despertarlo, advertirle que están atrapados en un sueño. Kant vuelve a registrar anomalías en Ramiro.
Teo y Luca intentan llegar hasta el Profesor, dan con el lugar pero no encuentran ni rastros del Profesor. Cristóbal se encuentra allí, extrañado y preocupado, algo grave está sucediendo.
En la Guarida, deciden analizar nuevamente las visiones de Jazmín, en busca de respuestas.
En la alcantarilla, Teo, Cristóbal y Luca, son interceptados por Simón y sus guardias, intentan hacer recapacitar a Simón pero es en vano. Simón se muestra interesado y hasta obsesionado con descubrir el funcionamiento del Portal que antecede a la Guarida.
Rama, en su sueño, es increpado por Kika, ambos flotan, él se extraña ante las palabras de ella y cae al suelo. En la realidad, el cuerpo dormido de Ramiro, comienza a sangrar y convulsionar, Kant se altera.

315 comentarios:

  1. cuarta creo...ç

    Gracias x loos adelentos y q rama s de cuenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosos mi mimu y mi pipu!!los amo espozani!!
    laliter esposani jej!! =P

    ResponderEliminar
  3. ME VOY!!SUERTE QUE EL COLE ME QUEDA A DOS CUADRAS!!SE ME PASA LA HORA!!CUIDENSE!!
    LALITER<3

    ResponderEliminar
  4. Pipu: yo tambien estoy esperando un hijo tuyo :)

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=UUiGiUcdfiE lali no puede ser mas diosaaaaa,cantando en vivo y encima bailando en lomas,es increible!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que vuaelva simeria xq simon esta en cualquiera

    ResponderEliminar
  7. entonces estubo embarazada enserio pq le comunica q esta ambarazada ne un sueño

    ResponderEliminar
  8. Cuando va a ser el maldito dia que aparezca de una vez por todas la hija de thiago y mar? no puede ser esto che, no puede ser!
    nos hacen desear!!!!

    ResponderEliminar
  9. leocalderone

    @p_lanzani @nico_riera @chinasuarez #Gas y #Lali disfruten mucho su último exterior!! Son únicos, los quiero. hace menos de un minuto vía web

    ResponderEliminar
  10. Una cosa, no hubo hace tiempo una entrevista a una nena pequeña que iba a hacer de alai de mas pequeña no se si saben cual les digo, que paso que no sale? respondan plz

    ResponderEliminar
  11. perdon q no tenga nada q ver con el post, pero alguien sabe si auge estubo el finde en la fiesta de la revista de paparazzi, porq aparentemente estubo nacho y queria saber si ella tambien fue.

    ResponderEliminar
  12. Soy la del coment. 14 aqui esta el link de cuando lo publicaron en este blog http://tododecris.blogspot.com/2010/09/alai-aparecera-de-chiquita.html
    Lola.

    ResponderEliminar
  13. medio aburrido va ser el cap... pero ver a los chicos, aunque en el sueno, felices y sin problemas es buenisimo :) tenian demasiado problemas en los caps anteriores...

    ResponderEliminar
  14. que bronca casi angeles termina este año quiero que siga no se que voy a mirar todas las terdes quiero que siga hasta la sexta temporada por favor cris hace que nos divertinos toda la tardes lo tenemos q aprovechar ahora espero que cris cambie de idea y que se le ocurra algo ashi casi angeles siga chau

    ResponderEliminar
  15. comentario 14 y 16. ya aparecio. fue un flashback de segundos.... cuando fue todo el tema de alai con los papas, por ese cap masomenos

    ResponderEliminar
  16. aburrido! alguna novedad saben si van a ir fans hoy a pampa?

    ResponderEliminar
  17. NICO UNA PEGUNTA CUANDO DIJOSTE Q PARA EL FINAL DOS TEENANGELS IBAN A CUMPLIR SU SUENO TE REFERIAS A LA NOVELA O LA REALIDAD ?

    ResponderEliminar
  18. No,no Mar sueña que esta embarazada..en la realidad no esta embarazada-por ahora porque algunas veces los sueños se hacen realidad y bueno para mi por algo ellos sueñan eso pero NO Mar no esta embaraza..desea/sueña un hijo de Thiago..

    ResponderEliminar
  19. NICO UNA PEGUNTA CUANDO DIJOSTE Q PARA EL FINAL DOS TEENANGELS IBAN A CUMPLIR SU SUENO TE REFERIAS A LA NOVELA O LA REALIDAD ?

    ResponderEliminar
  20. NICO UNA PEGUNTA CUANDO DIJOSTE Q PARA EL FINAL DOS TEENANGELS IBAN A CUMPLIR SU SUENO TE REFERIAS A LA NOVELA O LA REALIDAD ?

    ResponderEliminar
  21. NICO UNA PEGUNTA CUANDO DIJOSTE Q PARA EL FINAL DOS TEENANGELS IBAN A CUMPLIR SU SUENO TE REFERIAS A LA NOVELA O LA REALIDAD ?

    ResponderEliminar
  22. NICO UNA PEGUNTA CUANDO DIJOSTE Q PARA EL FINAL DOS TEENANGELS IBAN A CUMPLIR SU SUENO TE REFERIAS A LA NOVELA O LA REALIDAD ?

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=UUiGiUcdfiE
    lali no puede ser mas diosaaaaa,cantando en vivo y encima bailando en lomas,es increible!!!!!!!!!!!
    --------------

    ES UNA DIOSA TOTAL

    ResponderEliminar
  24. A MI MAS QUE JONY O JUNTO CON JONY ME INTRIGA KANT! XQ SIEMPRE ESTA DE LADO DE SIMON,SEA BUENO O MALO SE SUPONE QUE KANT FUE RESETEADO PERO DESPUES CUANDO SIMON ESTA EN LA GUARIDA JONY LE LLEVA LOS ESTUDIOS DE SIMON Y FUE EL QUE LE DICE QUE ESTA EN UN AESPECIE DE HINOPSIS Y QUE SABE COMO CONTRARESTARLO ES MAS JONY DICE NO SE PORQUE TE TIENE TANTO CARIÑO ( OSEA SE VUELVE BUENO) Y AHORA YA ESTAAYUDANDO AL SIMON MALO. QUE RELACION TENRA CON SIMON SU HERMANO? ( AUNQUE YO ME ACUERDO DE LA 2 TEMPORADA SU HNO TENIA COLOR DE OJOS CLAROS AUN MAS CLARO QUE LOS DE SIMON!)

    ResponderEliminar
  25. Una cosa, no hubo hace tiempo una entrevista a una nena pequeña que iba a hacer de alai de mas pequeña no se si saben cual les digo, que paso que no sale? respondan plz
    ------------------
    ya salio creo que fue cuando alai se entera de la verdad o en uno de esos capitulos

    ResponderEliminar
  26. nico_riera

    nicolas riera
    Ultimo dia de grabacion de casi angeles, cuanto vivimos en estos 4 años, va a ser complicado despedirse de toda la gente que conocimos

    ResponderEliminar
  27. Se acerca el gran final de Casi Ángeles y las grabaciones de la tira que hace 4 años es un éxito en Telefe le quedan tan solo horas. Entre las ultimas escenas del programa Famavision te cuenta en Exclusivo que se grabaron una de las más importantes. Los personajes de Casi Ángeles derribaron todos los muros del mundo logrando la libertad total de la gente.
    Quien fue testigo de estas grabaciones fue la mismísima Cris Morena, quien con una actitud diferente (por razones que ya conocemos) disfruto de estas escenas importantes que dan por terminada con La resistencia.
    Fuente: Famavision

    ResponderEliminar
  28. CHICCAS ME ACABO DE ENTERAR QUE HOY UNA FAN LOCA DE ROCHY,JUNTOS CON OTRAS CHICAS,TIRARON HUEVOS AL AUTO DE LALI Y DE EUGE,A LALI LE DIJERON BOCONA CARA DE MONO,Y A EUGE GRANOSA.
    SI ESTO LLEGA A HACER VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE HAGAN ESO
    -----------------------------------
    esto lo saque del otro blog no se si sera cierto.
    pero la verdad que poca inteligencia para hacer algo asi

    Euge bonita te amo y te banco
    Lali te apoyo y te banco tambien
    por mas que yo ame a Euge y sea fan de euge,te banco a vos lali son unas diosas las dos.

    ResponderEliminar
  29. CHICCAS ME ACABO DE ENTERAR QUE HOY UNA FAN LOCA DE ROCHY,JUNTOS CON OTRAS CHICAS,TIRARON HUEVOS AL AUTO DE LALI Y DE EUGE,A LALI LE DIJERON BOCONA CARA DE MONO,Y A EUGE GRANOSA.
    SI ESTO LLEGA A HACER VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE HAGAN ESO
    -----------------------------------
    esto lo saque del otro blog no se si sera cierto.
    pero la verdad que poca inteligencia para hacer algo asi

    Euge bonita te amo y te banco
    Lali te apoyo y te banco tambien
    por mas que yo ame a Euge y sea fan de euge,te banco a vos lali son unas diosas las dos.

    ResponderEliminar
  30. vazqueznico Nicolas Vazquez
    @p_lanzani Amigo disfrute los ultimos momentos de esta hermosa historia. La vas a extrañar! Te quiero

    ResponderEliminar
  31. mE MUERO DE AMOR LO QUE ES ESA FOTO.... HERMOSOS.COM SON!

    ResponderEliminar
  32. para mi los q vana hcer solistas son nico y gaston!!!! cuanto les apuesto!

    ResponderEliminar
  33. para mi los q vana hcer solistas son nico y gaston!!!! cuanto les apuesto!

    ResponderEliminar
  34. para mi los q vana hcer solistas son nico y gaston!!!! cuanto les apuesto!

    ResponderEliminar
  35. PARA MI LALI Y GASTON!

    ResponderEliminar
  36. peralta_nico

    El dance de @chinasuarez, @p_lanzani, @nico_riera y @mery_delcerro http://twitpic.com/30t6wl

    ResponderEliminar
  37. LALI Y GAS SEGURO,,, LA VERDAD ME DA LO MISMO GAS SEGURO.... DESPUES NO SE PERO CREO QUE LALI... NICO ES MEDIO QUESO CANTANDO PERO TODO PUEDE SER EN ESTA VIDA.

    ResponderEliminar
  38. Pipu y mimu: SU AMOR ES SAGRADO. Los voy a bancar siempre, los amo.

    ResponderEliminar
  39. NOSE YO ESTOY EN DUDA PORQ TAMBIEN SE ESTA DICIENDO QUE GAS Y LALI TIENEN CONTRATO CON CMG PARA NOVELA, NO CREO Q EL AÑO Q VIENE YA HAGAN ALGO EN AL TELE, SEGURO SE DEDICAN A LA BANDA Y DESPUES TENDRAN ALGUNOS MESES "SABATICOS" DIGAMOS. OSEA GASTON PUEDE SER PERO NO LA VEO A LALI ALEJADA DE LA TELE POR MUCHO TIEMPO Y MAS PARA SER SOLISTA, TENIENDO EN CUENTA Q A ELLA LE GUSTA CANTAR PERO MUCHISIMO MAS ACTUAR!

    ResponderEliminar
  40. LOS AMO TEEEEEEEEEEEEEN

    ResponderEliminar
  41. Y porque no siguen los teen????

    ResponderEliminar
  42. si yo creo q uno seguro es gas,lali no creo xq ella lo dijo bien claro en un bonus q en el futuro se imaginaba como actriz,y para ser solista tenes q dedicarte de lleno a la musica y no la veo dejando de lado la actuacion nunca,asiq no se quien puede ser el otro teen,tmb me tiro x nico!!

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=PFZoJJZ5CU8

    Soy laliter a ful, pero como extraño a estos dos! sus caritas y la cancion 'bonito mio' a lo ultimo

    ResponderEliminar
  44. LOS TEEN SIGUEN PERO NO TODO EL AÑO, SEGUN SE DICE, LA PRIMERA MITAD DEL AÑO 2011, DESPUES CADA UNO EN AL SUYA

    ResponderEliminar
  45. NADIE ESCUCHO A HOMERO HOY??? VI UNA NOTA DONDE DICE Q ESTUVO EN RUMI EL FINDE, Y SEGUN "NOSE" LOS CHICOS FUERON A RUMI DDESPUES DEL SHOW EL SABADO.... SE HABARAN CRUZADO???

    ResponderEliminar
  46. si yo creo q uno seguro es gas,lali no creo xq ella lo dijo bien claro en un bonus q en el futuro se imaginaba como actriz,y para ser solista tenes q dedicarte de lleno a la musica y no la veo dejando de lado la actuacion nunca,asiq no se quien puede ser el otro teen,tmb me tiro x nico!!
    ------------
    podes cantar y actuar, como daniela herrero.... gas puede actuar y grabar un disco tmb.

    ResponderEliminar
  47. NO TIENE NADA QUE VER PORQUE MUCHAS PERSONAS SON CANTANTES Y ACTRIZES TAMBIÈN Y SE ENFOCAN A LO LARGO EN AMBAS COSAS

    DEMI LOVATO POR EJEMPLO
    MILEY CYRUS AUNQ BUENO..


    YA ESTA CLARO QUE GAS ES UNO DE ELLOS,NICO LO AMO Y ES UN DE MIS FAVORITOS PERO NO LO VERO PARA SER CANTANTE Y MENOS SOLISTA.

    ResponderEliminar
  48. Esta muy claro que si es en lo de la cancion de solista van a ser Lali y Gas porque son los que mejor cantan (para mi gusto, aunqe Euge Peter y Nico lo hacen muy bien :D )

    OsQ Aguante TEENANGELS !!

    España :P

    ResponderEliminar
  49. TOD@S TENEMSO EN CLARO QUE UNO ES GAS DE CABEZA! AHORA EL OTRO TEEN QUIEN SERA ES LA GRAN DUDA!

    ResponderEliminar
  50. Holaaa :D
    "Mar, en su sueño, le comunica a Thiago que está embarazada, festejan, amorosos" sea un sueño pero me encantaaaaa♥♥♥♥
    Para mi igual es Gas el del twitter!

    Araa.

    ResponderEliminar
  51. LUCEFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    LUCEFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    LUCEFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  52. aeSTO PUSO EUGE EN SU TWITTER EL DIA QUE NO GRABO PARA SEEW VICTORIANA
    -

    Estas out! jajajaj. Es viejaso eso

    ResponderEliminar
  53. Para mi igual es Gas el del twitter!



    Para mi también.

    ResponderEliminar
  54. si yo creo q uno seguro es gas,lali no creo xq ella lo dijo bien claro en un bonus q en el futuro se imaginaba como actriz,y para ser solista tenes q dedicarte de lleno a la musica y no la veo dejando de lado la actuacion nunca,asiq no se quien puede ser el otro teen,tmb me tiro x nico!!
    ------------
    podes cantar y actuar, como daniela herrero.... gas puede actuar y grabar un disco tmb.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    podes hacer las dos cosas,pero una como un complemento daniela herrero no es actriz,actuo un par de veces pero nada mas,yo creo q cuando te dedicas a la musica te tenes q ocupar de lleno,no puede ser algo mas,x eso no la veo a lali dejar de lado la actuacion para grabar un disco,promocionarlo,hacer giras y todo lo q se hace en ese caso,igual es una opinion mia,puede q este equibocada y sea lali,no lo se!!!

    ResponderEliminar
  55. TOD@S TENEMSO EN CLARO QUE UNO ES GAS DE CABEZA! AHORA EL OTRO TEEN QUIEN SERA ES LA GRAN DUDA!



    AHORA ES EUGE jajajaj

    ResponderEliminar
  56. mi pipu no va a ser cantante solista ni porque le paguen jajajajajaja. lo amo

    ResponderEliminar
  57. alegarciapintos

    @p_lanzani hijo mío disfruten junto a @chinasuarez nico, lali gas y todos mis amores.


    :)

    ResponderEliminar
  58. TOD@S TENEMSO EN CLARO QUE UNO ES GAS DE CABEZA! AHORA EL OTRO TEEN QUIEN SERA ES LA GRAN DUDA!



    AHORA ES EUGE jajajaj

    ---------------
    SI PUEDE SER PORQ GAS EUGE Y LALI SON LOS QUE MEJORES CANTAN

    ResponderEliminar
  59. si yo creo q uno seguro es gas,lali no creo xq ella lo dijo bien claro en un bonus q en el futuro se imaginaba como actriz,y para ser solista tenes q dedicarte de lleno a la musica y no la veo dejando de lado la actuacion nunca,asiq no se quien puede ser el otro teen,tmb me tiro x nico!!
    ------------
    podes cantar y actuar, como daniela herrero.... gas puede actuar y grabar un disco tmb.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    podes hacer las dos cosas,pero una como un complemento daniela herrero no es actriz,actuo un par de veces pero nada mas,yo creo q cuando te dedicas a la musica te tenes q ocupar de lleno,no puede ser algo mas,x eso no la veo a lali dejar de lado la actuacion para grabar un disco,promocionarlo,hacer giras y todo lo q se hace en ese caso,igual es una opinion mia,puede q este equibocada y sea lali,no lo se!!!
    --------------

    que se yo era un ej...... se puede igual----- hay otros ej

    ResponderEliminar
  60. los hijos de jaz y tacho ya aparecieron , que aparezcan los thiago y mar y no la hagan mas larga!

    ResponderEliminar
  61. SI PUEDE SER PORQ GAS EUGE Y LALI SON LOS QUE MEJORES CANTAN
    -

    concuerdo, que triooooo

    ResponderEliminar
  62. NO TENGO NADA ENCONTRA DE EUGE,PERO NO LA VEO COMO CANTANTE
    SOLO MODELO Y ACTRIZ,Y MODELA MEJOR QUE A ACTUAR.



    Para mi tambièn es gas el del twitter y si es el lo jodo todos los dias diciendole que convensa a lali hasta que ellla se lo aga XD

    ResponderEliminar
  63. EL ULTIMO DIA DE GRABACION DE LOS CHICOS Y YA NO VAN A ESTAR MAS JUNTOS QUE TRISTEZA!

    ResponderEliminar
  64. EL ULTIMO DIA DE GRABACION DE LOS CHICOS Y YA NO VAN A ESTAR MAS JUNTOS QUE TRISTEZA!
    ----------------

    siguen las giras todavia....

    ResponderEliminar
  65. EdnaAngelitaDeLalii QUE PASO? QUE TWITTER? DE Q ME PERDI? =P

    ResponderEliminar
  66. ustdes son fans o no? ncio riera lo dijo mil veces en entrevitas q ama cantar y mas adlente quisera ser un cantante asi de rock y ya sabemso q gas ama tambien cantar asi q los dos van ahcer solitas de hecho van aver! xq lali solo dijo q le gsuta cantar pero ama actuar y no creo xq simpre en entrevsitas dice q simpre se va dedicar en la actuacion no parecen fans no ven las entrevistas!!! NICO Y GAS SOLITAS!

    ResponderEliminar
  67. ustdes son fans o no? ncio riera lo dijo mil veces en entrevitas q ama cantar y mas adlente quisera ser un cantante asi de rock y ya sabemso q gas ama tambien cantar asi q los dos van ahcer solitas de hecho van aver! xq lali solo dijo q le gsuta cantar pero ama actuar y no creo xq simpre en entrevsitas dice q simpre se va dedicar en la actuacion no parecen fans no ven las entrevistas!!! NICO Y GAS SOLITAS!

    ResponderEliminar
  68. EL ULTIMO DIA DE GRABACION DE LOS CHICOS Y YA NO VAN A ESTAR MAS JUNTOS QUE TRISTEZA!
    ----------------

    siguen las giras todavia....

    -------
    SI PERO ME REFIERO A TODOS TODOS, LOS TEEN SIGUEN DE GIRA ESTE AÑO Y SEGURO Q EL AÑO Q VIENE TAMBIEN, PERO LOS OTROS CHICOS YA NO, CANDE Y PABLO VAN A ESTAR GRABANDO SU NOVELA Y BUENO LOS OTROS NOSE Q HARAN PERO YA NO LOS VAMOS A VER JUNTOS A TOOOOODOOOOOOOOOOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  69. http://www.youtube.com/watch?v=YHb4nVHk9Ow&feature=related

    ayy chicas me da una cosita en la panzA!

    ResponderEliminar
  70. ANÒNIMO 72

    PARECE QUE TODOS SE ESTAN UNIENDO A TWITTER.-

    TOMASELLI TIENE UNA SORPRESA PARA EL 11 ES ?
    PARECE QUE ES GASTON EL Q SE HACE TWITTER PORK LO VI MUY ENGANCHADO EN LA TWITTCAM DE PETER EN MENDOZA XD

    ResponderEliminar
  71. Anónimo dijo...
    EL ULTIMO DIA DE GRABACION DE LOS CHICOS Y YA NO VAN A ESTAR MAS JUNTOS QUE TRISTEZA!
    ----------------

    siguen las giras todavia....

    -------
    SI PERO ME REFIERO A TODOS TODOS, LOS TEEN SIGUEN DE GIRA ESTE AÑO Y SEGURO Q EL AÑO Q VIENE TAMBIEN, PERO LOS OTROS CHICOS YA NO, CANDE Y PABLO VAN A ESTAR GRABANDO SU NOVELA Y BUENO LOS OTROS NOSE Q HARAN PERO YA NO LOS VAMOS A VER JUNTOS A TOOOOODOOOOOOOOOOOSSSSSSS

    25 de octubre de 2010 15:45
    ------------
    en la giras estan todos juntos.

    ResponderEliminar
  72. para mi que el del twitter es pablo.... y yo soy mas intuitiva que mar jajajaja..

    ResponderEliminar
  73. ESTO NO TIENE NADA Q VER CON EL TEMA PERO PARA MI EUGE TERMINA CASANDOSE CON NACHI VIALE OJALA Q NO PERO SI ELLA LO QUIERE AMEN POR ELLLA

    ResponderEliminar
  74. ESTO NO TIENE NADA Q VER CON EL TEMA PERO PARA MI EUGE TERMINA CASANDOSE CON NACHI VIALE OJALA Q NO PERO SI ELLA LO QUIERE AMEN POR ELLLA

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=U-EmUvMflGE&feature=related


    jajajajajajajajaja escuchen el "te amo" de thiago en el min 0.10 MI AMORCHU

    ResponderEliminar
  76. Apuesto lo que sea que el twitter se lo hace Gas

    ResponderEliminar
  77. CHICAS Q VA A HACER DE NOSOTRAS CUANDO YA NO VEAMOS BESOS LALITER ESOOOOO ES LO Q MASSSS ME DUELE

    ResponderEliminar
  78. CHICAS Q VA A HACER DE NOSOTRAS CUANDO YA NO VEAMOS BESOS LALITER ESOOOOO ES LO Q MASSSS ME DUELE

    ResponderEliminar
  79. EdnaAngelitaDeLalii GRACIAS! JUSTO ES EL CUMPLE DE PABLO EL 11, IGUAL OJALA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON LO PIDO Y RUEGO QUE SEA LALI LA DEL TWITTER

    ResponderEliminar
  80. Apuesto lo que sea que el twitter se lo hace Gas
    ----------------------
    PARA MI ES PABLO! IGUAL OJALA SEA LALI Y ES EL 6 NO EL 11.

    ResponderEliminar
  81. DE NADA




    QUE LALI Y PETER SALGAN AL OTRO DIA Y DIGAN QUE SALEN ESO,ES BONUS TRACK JAJA
    NO SABEN COMO LLORO CUANDO LEEO TODO LO QUE PUBLICAN LOS CHICOS,LEO,NICO, ETC :( ME DEPRIMO MAS :S

    ResponderEliminar
  82. http://www.youtube.com/watch?v=U-EmUvMflGE&feature=related


    jajajajajajajajaja escuchen el "te amo" de thiago en el min 0.10 MI AMORCHU-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hayyyyy ese video es super tierno,y re natural,creo q le dice dos "te amo" en el 0:12,le dice el segundo,si no estoy loca...

    ResponderEliminar
  83. hayyyyy ese video es super tierno,y re natural,creo q le dice dos "te amo" en el 0:12,le dice el segundo,si no estoy loca...
    -

    jajaja son lo más, y no, no estas loca, le dice dos "te amo"

    ResponderEliminar
  84. para mi tambien el de twitter es gas aparte creo que en la twitcam de Peter dijo que capas se hacia uno que no sabia todavia! Lali no creo que sea..aunque estaria bueno que ella tambien se haga uno

    ResponderEliminar
  85. CHICAS Q VA A HACER DE NOSOTRAS CUANDO YA NO VEAMOS BESOS LALITER ESOOOOO ES LO Q MASSSS ME DUELE
    -


    Me pongo a ver viejos capitulos de todas las temporadas, Primera tempo, segunda, tercera, y bue.. los de la cuarta los mejores chapes.

    ResponderEliminar
  86. para el 6/11 dijeron que alguien del elenco se iba hacer twitter

    ResponderEliminar
  87. CHICAS Q VA A HACER DE NOSOTRAS CUANDO YA NO VEAMOS BESOS LALITER ESOOOOO ES LO Q MASSSS ME DUELE


    -----------------------
    youtube va a ser nuestro fiel compañero

    laliter por siempre

    ResponderEliminar
  88. AH PUEDE SER Q SEA PABLO ESA NO LA PENSE EH! LALI, POR MAS QUE ME MUERO DE GANAS DE Q SE HAGA UNO, LA VEO MUY REACIA AL TEM,NO LE GUSTA MUCHO ESAS COSAS Y SE NOTA, Y GAS PUEDE SER, SE VE Q TIENE GANAS DE HACERSE UNO CUANDO NICO PERALTA CONTO Q GAS SE HABIA QUEDADO CON GANAS DE PARTICIPAR DE LA TWITCAM

    ResponderEliminar
  89. http://www.youtube.com/watch?v=e4uxr5Wo_Bo

    - Vos te sentis amada por mi?
    - y mira.. más amada seria un exceso.
    vos te sentis amado por mi?
    - a veces te miro sin que te des cuenta, y veo como te brillan los ojos cada vez que me nombran. Veo como me defendes cada vez que alguien me ataca, lloraria como un tonto porque todavia no puedo creer que me ames a mi.

    ResponderEliminar
  90. ME DIO MUCHA RISA ESO DE YOUTUBE''NUESTRO FIEL COMPAÑERO''


    QUE ONDA ME GUSTA QUE EL BLOG ESTE ASÌ,NO TARDARAN LAS BUSCA KILOMBOS JAJAJAA


    AGUANTE LALITER XD

    ResponderEliminar
  91. ustdes son fans o no? ncio riera lo dijo mil veces en entrevitas q ama cantar y mas adlente quisera ser un cantante asi de rock y ya sabemso q gas ama tambien cantar asi q los dos van ahcer solitas de hecho van aver! xq lali solo dijo q le gsuta cantar pero ama actuar y no creo xq simpre en entrevsitas dice q simpre se va dedicar en la actuacion no parecen fans no ven las entrevistas!!! NICO Y GAS SOLITAS!

    -------------------------------

    Lali en el zoom dijo que ama cantar y actuar tambien.
    Encima Nico podra ser cantante pero no tiene la llegada al publico para vender sus cds como si lo tiene Lali y Nico canta pero no canta como para tener su propio cd.

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=e4uxr5Wo_Bo

    - Vos te sentis amada por mi?
    - y mira.. más amada seria un exceso.
    vos te sentis amado por mi?
    - a veces te miro sin que te des cuenta, y veo como te brillan los ojos cada vez que me nombran. Veo como me defendes cada vez que alguien me ataca, lloraria como un tonto porque todavia no puedo creer que me ames a mi.-------------------------------------------------------------------

    lejosss esa es la mejor escena de ellos,mas tiernos♥♥♥!!!

    ResponderEliminar
  93. EL ULTIMO DIA DE GRABACION DE LOS CHICOS Y YA NO VAN A ESTAR MAS JUNTOS QUE TRISTEZA!
    ----------------

    siguen las giras todavia....
    ---------------------------------

    En el sentido de verse todos los dias, almorzar juntos, pelearse por boludeces, cagars* de risa y todo lo que haces con tus amigos en el secundario venia hacer.
    Esto seria como terminar 3ro polimodal de la secundaria jaja.

    ResponderEliminar
  94. CHICAS TENEMOS Q HACER ALGO PARA Q EL DIA DEL FINAL DE C.A #CASIANGELES SE TT EN TWITTER YO SE Q SOMOS MUCHOS Y PODEMOS :)

    ResponderEliminar
  95. CHICAS TENEMOS Q HACER ALGO PARA Q EL DIA DEL FINAL DE C.A #CASIANGELES SE TT EN TWITTER YO SE Q SOMOS MUCHOS Y PODEMOS :)

    ResponderEliminar
  96. CHICAS TENEMOS Q HACER ALGO PARA Q EL DIA DEL FINAL DE C.A #CASIANGELES SE TT EN TWITTER YO SE Q SOMOS MUCHOS Y PODEMOS :)

    ResponderEliminar
  97. CHICAS TENEMOS Q HACER ALGO PARA Q EL DIA DEL FINAL DE C.A #CASIANGELES SE TT EN TWITTER YO SE Q SOMOS MUCHOS Y PODEMOS :)

    ResponderEliminar
  98. http://www.youtube.com/watch?v=B0rpw6VyFA0

    La hija de Mar y Thiago?

    ResponderEliminar
  99. http://www.youtube.com/watch?v=Oogncpjx1ms&feature=related

    mueran con este video buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como lo vamos a extrañar!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Alai no me gustó nada que sea la hija de jaz y tachin, nada nada. Pocas veces me da ternura, y es cuando se pone a joder con tacho y le dice 'rubio teñido'. despues, todas las escenas que hizo no me llegaron mucho.

    ResponderEliminar
  101. a mi ninguna escena de valentina zenere me llego,actua para el orto igual que chavanne y arricar

    ResponderEliminar
  102. a mi ninguna escena de valentina zenere me llego,actua para el orto igual que chavanne y arricar
    -

    No me gusto que la pusieran de hija a ella, como que no me transmite nada, nisiquiera los tres juntos, un poco jaz si, cuando se pone sentimental. Te das cuenta como influye pila la vida de ellos en la realidad, se nota.

    ResponderEliminar
  103. ME CAUSA MUCHA GRACIA ESTA FOTO:

    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/83933893

    ResponderEliminar
  104. ME CAUSA MUCHA GRACIA ESTA FOTO:

    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/83933893
    -

    Que me haga asi vos sabes que risa me va a dar? pff papuu

    ResponderEliminar
  105. http://www.youtube.com/watch?v=Oogncpjx1ms&feature=related

    mueran con este video buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como lo vamos a extrañar!!!!!!
    -

    A-M-O la cara de Peter en el min 1.08 cuando le dice 'quien te dio la idea?'

    ResponderEliminar
  106. http://www.youtube.com/watch?v=Oogncpjx1ms&feature=related

    mueran con este video buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como lo vamos a extrañar!!!!!!


    QUE CUERPO QUE TIENE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENVIDIABLE!

    ResponderEliminar
  107. LALITER Y PABLOCHI PURO AMOR

    ResponderEliminar
  108. http://www.youtube.com/watch?v=OGBgWglESn0

    chape lali y peter
    mueran tranquilas laliter

    ResponderEliminar
  109. http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955305


    MI SUEGRO Y MI CUNADO ..... COMO LOS AMOOOOOO LOL :D

    -

    Conoces a Lola?

    ResponderEliminar
  110. EN EL PROGRAMA MSHOW DE MAGAZING VA A VER UNA ENTREVISTA O NOTA NO SE BIEN DE LOS TEEN ANGELS ESTA SEMANA E, EL PROGRAMA EMPIEZA A LAS 16 HS Y VA DE LUNES A VIERNES.SOLO DIJERON QUE ESTA SEMANA IBAN A ESTAR LOS TEEN PERO NO SE QUE DÍA. ROMI.-

    ResponderEliminar
  111. http://www.youtube.com/watch?v=e4uxr5Wo_Bo

    nooo este chico, por dios. no podes ser mas hermoso

    ResponderEliminar
  112. http://www.youtube.com/watch?v=Oogncpjx1ms&feature=related

    mueran con este video buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como lo vamos a extrañar!!!!!!
    -

    A-M-O la cara de Peter en el min 1.08 cuando le dice 'quien te dio la idea?'
    -
    q habran hechos la llave no la elvuellto a ver
    tal vez ya no la usan para no crear espectativas de q estan juntos

    ResponderEliminar
  113. PARA MI ESTO ES ACUTUAR.- NO SE PARA USTEDES XD


    http://www.youtube.com/watch?v=NYpqCwVRIMY

    http://www.youtube.com/watch?v=-Mh8D5Th0mo

    http://www.youtube.com/watch?v=4jdPqUEgA5o

    http://www.youtube.com/watch?v=YfN6MXVt2TE

    ResponderEliminar
  114. http://www.youtube.com/watch?v=OGBgWglESn0

    chape lali y peter
    mueran tranquilas laliter
    --------
    ¡gracias por matarme!yo pense que me hiba a morir de viejita pero no llegue!ay......

    ResponderEliminar
  115. q habran hechos la llave no la elvuellto a ver
    tal vez ya no la usan para no crear espectativas de q estan juntos
    ----------
    obvio que no estan juntos.ahora son amigos con mucho derecho a roce

    ResponderEliminar
  116. http://www.youtube.com/watch?v=OGBgWglESn0

    chape lali y peter
    mueran tranquilas laliter
    -


    OMG!!!!!! ya lo habia visto pero no me canso de verlo. El "esto fue un beso" estaba marcado asi?

    ResponderEliminar
  117. http://www.youtube.com/watch?v=B0rpw6VyFA0

    La hija de Mar y Thiago?
    --


    esa chiquita es muy tierna y el mas!

    ResponderEliminar
  118. http://www.youtube.com/watch?v=OGBgWglESn0

    chape lali y peter
    mueran tranquilas laliter
    -


    OMG!!!!!! ya lo habia visto pero no me canso de verlo. El "esto fue un beso" estaba marcado asi?

    ---------------
    si ya estaba pautado asi

    ResponderEliminar
  119. PABLOCHI Y LALITER PURO AMOR

    ResponderEliminar
  120. ---------------
    si ya estaba pautado asi
    -

    aa pense que no

    ResponderEliminar
  121. http://www.youtube.com/watch?v=tV1raxhsItY

    sigan muriendo chicas
    laliter

    ResponderEliminar
  122. ---------------
    si ya estaba pautado asi
    -

    aa pense que no

    -----
    ya lo habian preparado en el show para israel y de ahi en adelante lo hicieron asi, al igual que el abrazo

    ResponderEliminar
  123. basta chicas con los videos laliter. me da envidia jajaja

    LALITER♥

    ResponderEliminar
  124. Los besos no estan pautados chicas.... le dicen beso pero ellos se chapan como quieren... ahora me van a decir que le dicen subi el inferior baja el superior.?

    ResponderEliminar
  125. Los besos no estan pautados chicas.... le dicen beso pero ellos se chapan como quieren... ahora me van a decir que le dicen subi el inferior baja el superior.?
    -------------
    obvio que no,ellos son amigos con derecho,sabes las veces que se deben chapar ransar garchar...pufff...me da envidia y calentura de solo pensarlo

    ResponderEliminar
  126. Para mi tampoco estan pautados osea
    el chape de nico y euge en san jjuan que? y nisiquiera lo hicieron en mendoza y lomas jaja ami no me vengan con cuentos tenian gans



    CON ESTE VIDEO SI MUEREN Y RE CHAPE DE BORRACHOS JÀ!
    http://www.youtube.com/watch?v=F0uvLRHTzLQ

    ResponderEliminar
  127. Los besos no estan pautados chicas.... le dicen beso pero ellos se chapan como quieren... ahora me van a decir que le dicen subi el inferior baja el superior.?
    -------------
    obvio que no,ellos son amigos con derecho,sabes las veces que se deben chapar ransar garchar...pufff...me da envidia y calentura de solo pensarlo
    ----------

    no me importa si son amigos o novios..... pero los besos siem`re son verdaderos.

    ResponderEliminar
  128. no me importa si son amigos o novios..... pero los besos siem`re son verdaderos.
    ------
    obveo.lo importante es que sean novios o amigos con derecho se re transan y se re sacan las ganas los dos

    ResponderEliminar
  129. OMG!!!!!! ya lo habia visto pero no me canso de verlo. El "esto fue un beso" estaba marcado asi?

    -----------------
    lo q dice peter: creo q es "esto si es un beso" o algo asi si esta pautado lo hicieron en la gira españa/israel y de ahi quedo, despues se incorporo el abrazo del final

    ResponderEliminar
  130. laliter los amooo
    que hermoso que es peter lo amoo

    ResponderEliminar
  131. Los besos no estan pautados chicas.... le dicen beso pero ellos se chapan como quieren... ahora me van a decir que le dicen subi el inferior baja el superior.?
    --------------------------------
    jajaja que razon tenes por dios!! me da mucha risa cuando dicen esta pautado jejeje lo unico que esta pautado es cuando en el medio de un guion dice (beso) nada mas la intensidad la ponen ellos o me vas a decir que cuando filmaron el video del primer rock and roll de este año que thiago le metia lenguita el guion decia (beso y thiago mete lengua) jajaja o cuando se le desperto el amiguito a thiago tambien lo decia en el guion (despierta el amiguito de thiago) jajaajja

    ResponderEliminar
  132. http://www.fotolog.com/seguiaesposito/83935379

    dos actorazos!

    ResponderEliminar
  133. Fa!!! hablando encerio vieron como se puso Peter en el primer rock? se notaba que la extrañaba a mar!!

    ResponderEliminar
  134. http://www.fotolog.com/seguiaesposito/83935379

    dos actorazos!
    ----------
    ya estan para holliwood!!!!jaja,ni ellos se creen el cuento de los actores

    ResponderEliminar
  135. que raro habiendo tanta gente alrededor mientras ellos hacian esa escena, que se haya puesto asi!

    ResponderEliminar
  136. Los besos no estan pautados chicas.... le dicen beso pero ellos se chapan como quieren... ahora me van a decir que le dicen subi el inferior baja el superior.?
    --------------------------------
    jajaja que razon tenes por dios!! me da mucha risa cuando dicen esta pautado jejeje lo unico que esta pautado es cuando en el medio de un guion dice (beso) nada mas la intensidad la ponen ellos o me vas a decir que cuando filmaron el video del primer rock and roll de este año que thiago le metia lenguita el guion decia (beso y thiago mete lengua) jajaja o cuando se le desperto el amiguito a thiago tambien lo decia en el guion (despierta el amiguito de thiago) jajaajja
    ----------------------
    no pasro de reirme muy bueno lo q dijiste

    ResponderEliminar
  137. que raro habiendo tanta gente alrededor mientras ellos hacian esa escena, que se haya puesto asi!
    ------------
    y???no viste el baile de virginia gallardo al soñador como se le puso el amiguito??'

    ResponderEliminar
  138. Los besos no estan pautados chicas.... le dicen beso pero ellos se chapan como quieren... ahora me van a decir que le dicen subi el inferior baja el superior.?
    --------------------------------
    jajaja que razon tenes por dios!! me da mucha risa cuando dicen esta pautado jejeje lo unico que esta pautado es cuando en el medio de un guion dice (beso) nada mas la intensidad la ponen ellos o me vas a decir que cuando filmaron el video del primer rock and roll de este año que thiago le metia lenguita el guion decia (beso y thiago mete lengua) jajaja o cuando se le desperto el amiguito a thiago tambien lo decia en el guion (despierta el amiguito de thiago) jajaajja
    ----------------------
    no pasro de reirme muy bueno lo q dijiste
    ---------------

    es que es algo lógico para todas las parejas en general igual. vos fijate que todos los besos del rex son distintos.

    ResponderEliminar
  139. que raro habiendo tanta gente alrededor mientras ellos hacian esa escena, que se haya puesto asi!
    -

    Hablando muy encerio, tal cual!
    y bue.. ni que hablar del amiguillo petersillo, ademas se re noto cuando se saco el buzo. Habra visto esa escena peter despues? se debe haber querido matar jajajajajajajaj. COMO PARA NO, CON SEMEJANTE DIOSA

    ResponderEliminar
  140. en el programa MSHOW de MAGAZING esta semana va a ver una nota con los teen , el programa va de lunes a viernes a las 16HS. ROMI.-

    ResponderEliminar
  141. que raro habiendo tanta gente alrededor mientras ellos hacian esa escena, que se haya puesto asi!
    ------------
    y???no viste el baile de virginia gallardo al soñador como se le puso el amiguito??'
    -------------

    es distinto, la escena de thiago y mar a comparación de la de bailando era para jardin de infantes.... se estaban besando no mas y lo habra tocada un poquito nda más.

    ResponderEliminar
  142. y???no viste el baile de virginia gallardo al soñador como se le puso el amiguito??'

    -


    Ay ta, no vas a comparar Casi Angeles con bailando por un sueño!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. http://www.youtube.com/watch?v=0nDURrzKS1g

    ResponderEliminar
  144. es distinto, la escena de thiago y mar a comparación de la de bailando era para jardin de infantes.... se estaban besando no mas y lo habra tocada un poquito nda más.
    -----
    y bueno!!se le paro!!jaja

    ResponderEliminar
  145. jajaja que razon tenes por dios!! me da mucha risa cuando dicen esta pautado jejeje lo unico que esta pautado es cuando en el medio de un guion dice (beso) nada mas la intensidad la ponen ellos o me vas a decir que cuando filmaron el video del primer rock and roll de este año que thiago le metia lenguita el guion decia (beso y thiago mete lengua) jajaja o cuando se le desperto el amiguito a thiago tambien lo decia en el guion (despierta el amiguito de thiago) jajaajja
    ----------------------
    no pasro de reirme muy bueno lo q dijiste
    ----------------------
    y si chicas es la verdad puede sonar gracioso pero a veces todo lo justifican diciendo esta guionado osea clases de besos no tienen mucho menos cuando van con lengua y ni hablar de la necesidad fisiologica que le aparece a thiaguito con ese amigo inquieto que tiene y hay muchisimas escenas asi y ademas puede haber miles de personas pero cuando pasa paso y que le vas a hacer es como cuando se te escapa un eructo en el medio de una reunion lo largaste y ya fue aunque te mueras de verguenza pero es asi!!

    ResponderEliminar
  146. y bueno!!se le paro!!jaja
    -


    Jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  147. Hablando muy encerio, tal cual!
    y bue.. ni que hablar del amiguillo petersillo, ademas se re noto cuando se saco el buzo. Habra visto esa escena peter despues? se debe haber querido matar jajajajajajajaj. COMO PARA NO, CON SEMEJANTE DIOSA
    ----------------

    sin ver la escena se habra dado cuenta.... lastima que no lo cuidan porque se re noto... capaz que era el pantalon.

    ResponderEliminar
  148. ni ahi q veo esa boludez de marcelo tinelli. claro por eso digo anonimo 16:52 apenas lo toco y ya se puso asi! eso q habia gente alrededor de ellos, se ve q lanzani estaba quenchi quenchi

    ResponderEliminar
  149. sin ver la escena se habra dado cuenta.... lastima que no lo cuidan porque se re noto... capaz que era el pantalon.
    --------------
    ay!!si!!siempre es el pantalon!!jaja!!

    ResponderEliminar
  150. sin ver la escena se habra dado cuenta.... lastima que no lo cuidan porque se re noto... capaz que era el pantalon.
    --------------
    ay!!si!!siempre es el pantalon!!jaja!!

    ResponderEliminar
  151. sin ver la escena se habra dado cuenta.... lastima que no lo cuidan porque se re noto... capaz que era el pantalon.
    --------------
    ay!!si!!siempre es el pantalon!!jaja!!

    ResponderEliminar
  152. http://www.youtube.com/watch?v=DYUXOf8T-7I&feature=related
    LOS MEJORES MOMENTOS DE THIAGULLA
    LLORO EN ESTE VIDEO
    NP PUEDO SER QUE ESTE PURO AMOR VA ATERMINAR
    THIAGULLA LALITER :) <3 ES PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA

    LALITERRRR <3 SIEMPRE EN ME!

    ResponderEliminar
  153. Anónimo dijo...
    sin ver la escena se habra dado cuenta.... lastima que no lo cuidan porque se re noto... capaz que era el pantalon.
    --------------
    ay!!si!!siempre es el pantalon!!jaja!!

    25 de octubre de 2010 16:55
    --------------

    sabes porque lo digo... porque el camara o el director se twndria que haber dado cuenta y parar un toque la escena para que se calme o subir la camara..... no se igual capaz que calento que se yo, no me acuerdo de la escena.

    ResponderEliminar
  154. sin ver la escena se habra dado cuenta.... lastima que no lo cuidan porque se re noto... capaz que era el pantalon.
    -


    http://www.youtube.com/watch?v=kg4bvItk3lw

    EL PANTALON SI!!!! ya en el min. 3.32 cuando empezo la accion se puso nervioso el pipu chico, dejemosnos de tonterias jajaj

    ResponderEliminar
  155. peralta_nico @P_lanzani flúo http://twitpic.com/30ty59

    Nico lo mato con las cejas a Peter jajaja.

    ResponderEliminar
  156. anon 16:58 que????cuantos años tenes????parar la escena???jajaja
    me imagino la situacion!!
    director:peter se te paro la pi...,vamos a parar la escena porque se noto jajajaj.
    como lo va a parar??

    ResponderEliminar
  157. peralta_nico @P_lanzani flúo http://twitpic.com/30ty59

    Nico lo mato con las cejas a Peter jajaja.
    -

    Lo que menos miro son las cejas, quedate tranqui jaja

    ResponderEliminar
  158. nico peralta se re forrio.. prometio fotos de lali y no puso..

    ResponderEliminar
  159. anon 16:58 que????cuantos años tenes????parar la escena???jajaja
    me imagino la situacion!!
    director:peter se te paro la pi...,vamos a parar la escena porque se noto jajajaj.
    como lo va a parar??
    -

    jajajajajajajajajajajaja, paren chicos paren que se puso nervioso el pipu chicooooo

    ResponderEliminar
  160. pregunta: esto es del jueves o del sabado??????

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955448

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955410

    ResponderEliminar
  161. Tengo algo y esta en ustedes creerme o no.
    Cande Vetrano esta saliendo con Martin Blaquier.

    ResponderEliminar
  162. JAJAJAJAJAJJA ESTAN MUY SARPADAS TODAS NO ME IMAGINO A NICO LEYENDO LOS COMENTARIOS JAJAJ



    CUANTOS AÑOS TIENEN USTEDES?

    ResponderEliminar
  163. envidio los labios de lali

    ResponderEliminar
  164. y ni me imagino lo que habaran hecho despues de grabar esa escena,porque las ganas se la sacaron seguro

    ResponderEliminar
  165. Tengo algo y esta en ustedes creerme o no.
    Cande Vetrano esta saliendo con Martin Blaquier.
    -----------
    quien es martin blaquier??

    ResponderEliminar
  166. Cuando se pone quenchi es porque hay amor :)

    ResponderEliminar
  167. pregunta: esto es del jueves o del sabado??????

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955448

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955410
    ...............
    no se pero esta hermoso
    laliter<3<3<3<3<

    ResponderEliminar
  168. pregunta: esto es del jueves o del sabado??????

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955448

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955410

    ----------------------------

    Viernes en una fiesta de Alumni.

    ResponderEliminar
  169. Viernes en una fiesta de Alumni.
    -


    Me hago hincha de alumni a muerte por ellllllll

    ResponderEliminar
  170. ya chicas ni que fuera un delito que se calento

    se le paro y punto

    ResponderEliminar
  171. me hago locura rojo y blanco por vos Juan Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  172. Tengo algo y esta en ustedes creerme o no.
    Cande Vetrano esta saliendo con Martin Blaquier.
    -----------
    quien es martin blaquier??

    ----------------------------------

    No es famoso.
    Pero es el nieto o viz-nieto del dueño de la empresa Ledesma o algo asi entendi.

    ResponderEliminar
  173. http://www.fotolog.com/peterthiagodtodo/67788616

    nori de amor no puede ser tan tierno :)


    POR FIN ALGO DE PROTAGONISMO A RAMA Y LLECA TODO SIMON SIMON YA CANSO EL PIBE ESE HOY TENEMOS
    RAMIKA A
    LOS CHIKIS
    TACHMIN Y
    MI FAVORITA
    THIAGUELLA<3

    LALITER<-->THIAGUELLA A MUERTE <3

    ResponderEliminar
  174. ahora lo aman a nico pero sale la nota de revista pronto sobre el show y todo y en algun que otro lado van a meter el mismo comentario de siempre: "peter lanzani, ex de mariana "lali" esposito bla bla bla", o "lali esposito ex de peter lanzani bla bla bla", y lo van a re bardear a nico en el twitter acuerdensen lo q les digo

    ResponderEliminar
  175. ya chicas ni que fuera un delito que se calento

    se le paro y punto
    --------------
    viendo la escena porque yo no me habia dado cuenta, puede ser cuando se saca el buso...

    ResponderEliminar
  176. Apa apa apa el hermanito de Peter.

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955305

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955366

    ResponderEliminar
  177. http://twitter.com/martinblaquier

    ResponderEliminar
  178. ahora lo aman a nico pero sale la nota de revista pronto sobre el show y todo y en algun que otro lado van a meter el mismo comentario de siempre: "peter lanzani, ex de mariana "lali" esposito bla bla bla", o "lali esposito ex de peter lanzani bla bla bla", y lo van a re bardear a nico en el twitter acuerdensen lo q les digo
    ------------
    yo nunca lo bardee,se diferenciar a nico de tartu nena!!

    ResponderEliminar
  179. pregunta: esto es del jueves o del sabado??????

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955448

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955410

    ----------------------------

    Viernes en una fiesta de Alumni.

    --------
    gracias!, nose como hace esa chica del fotolog q es de brasil para conseguir tantas fotos exclusivas es una genia

    ResponderEliminar
  180. yo nunca lo bardee,se diferenciar a nico de tartu nena!!

    ResponderEliminar
  181. ahora lo aman a nico pero sale la nota de revista pronto sobre el show y todo y en algun que otro lado van a meter el mismo comentario de siempre: "peter lanzani, ex de mariana "lali" esposito bla bla bla", o "lali esposito ex de peter lanzani bla bla bla", y lo van a re bardear a nico en el twitter acuerdensen lo q les digo
    -------------

    el no es el que pone esas cosas..... es el otro tartoo....igual creo que ya no lo tienen que resaltar mas... si lo hacen es porque algo raro hay.

    ResponderEliminar
  182. ahora lo aman a nico pero sale la nota de revista pronto sobre el show y todo y en algun que otro lado van a meter el mismo comentario de siempre: "peter lanzani, ex de mariana "lali" esposito bla bla bla", o "lali esposito ex de peter lanzani bla bla bla", y lo van a re bardear a nico en el twitter acuerdensen lo q les digo
    -

    Igual, no des la iniciativa de quilombo porque un poco de paz hay en el blog jaja

    ResponderEliminar
  183. ahora lo aman a nico pero sale la nota de revista pronto sobre el show y todo y en algun que otro lado van a meter el mismo comentario de siempre: "peter lanzani, ex de mariana "lali" esposito bla bla bla", o "lali esposito ex de peter lanzani bla bla bla", y lo van a re bardear a nico en el twitter acuerdensen lo q les digo
    -

    Igual, no des la iniciativa de quilombo porque un poco de paz hay en el blog jaja

    ResponderEliminar
  184. Apa apa apa el hermanito de Peter.

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955305

    http://www.fotolog.com/lanzanilife/88955366
    -

    Me quedo con bautiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  185. http://twitter.com/martinblaquier

    -----------------------------

    No es ese. Me dijeron que era terrible caño.

    ResponderEliminar
  186. http://twitter.com/martinblaquier

    ---------
    no es muy lindo que digamos, bah por lo menos lo q aprecio de la foto no me gusta =P

    ResponderEliminar
  187. BLAQUIER Y DUEÑO DE LOS INGENIOS LEDESMA?

    ESTE SERA EL ABUELITO DE CANDE?
    "Blaquier y su flota de siete yates, uno para cada integrante de su familia"

    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0226/articulo.php?art=5247&ed=0226

    JAJAJAJAJAJA VAMOS CANDE QUE TE VAS PARA ARRIBA.

    ResponderEliminar
  188. http://www.youtube.com/watch?v=4dHaSfzX63I

    AMO SUS LABIOS, Y ESE PELASO QUE TIENE

    ResponderEliminar
  189. a yo quiero foto de martin quiero saber quien es!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  190. vamos cande vieja nomas!!
    laliter<3

    ResponderEliminar
Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour