Revista Casi Angeles de Octubre


En el número de este mes de la revista Casi Angeles tenemos como nota principal una entrevista a Nico, Gastón y Pablo.
Además otra entrevista a Stefano, notas sobre el programa y un reviposter de regalo entre otras cosas.

Mirá los scans a continuación…



Gracias flor por los scans y por transcribir la nota.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Creciste tomando la merienda con ella, cuando volvías del colegio apurada para llegar justo a tiempo para ver "Chiquititas". Te enseño, a través de la pantalla, a curar un corazón con agujeritos, a ponerle luz al rincón de tu infancia, y a jugarte por tus sueños. Porque seguro que tus hermanas mayores o tus tías te contaron lo que significo para ellas transitar su adolescencia junto al suceso de "Jugate conmigo", ese exitazo con el que Romina tuvo tanto que ver. Te hizo reír en "Amor mío", y hubieras querido haber tenido una mamá tan buena onda como la que interpretó en "Bella y Bestia". O que sea tan canchera como la de Kika, en Casi Ángeles. Ariel era atrevida, rebelde, justiciera y súper protectora. Así también era Romina, además de buena compañera, alegre, honesta y muy amable. Cris ¡Resistí! Como nos enseñaste. Se fué un ángel al que tuvimos la suerte de conocer mientras estaba en este mundo. Romi vas a estar siempre en nuestros corazones.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Nico Riera, Gastón Dalmau y Pablo Martínez respondieron todo lo que te gustaría saber sobre ellos, incluidas las preguntas que mandaron nuestras lectoras. ¡Disfruta de esta nota súper sexy!

Son tan amables, sencillos, divertidos y buena onda, que parece un exceso que, además, sean lindos y talentosos. Pero así son las cosas, en realidad. Conocé a fondo a estos bombonazos, y descubri que hay mucho más detras de Tacho, Rama y Simón. Reservate un buen rincon de tu casa, ¡y colga el cartel "no molestar"!

-Arranquemos por lo que todas las chicas quieren saber ¿Estan de novios?
Los tres: No. Pero estamos muy bien. (risas complices)

-¿Qué tecnica probaron como infalible para que una chica se enamore de ustedes?
Nico: ¡Yo tengo una gran técnica! Ja ja ja, no mentira, no tengo ninguna. Trato de ser como soy, aprovecho mi espontaneidad, decir lo que se me ocurra en el momento, que puede caer bien o mal. A la que le caiga bien sera compatible conmigo, y a la que no, no. Además, creo que cada chica es especial, no son todas iguales. Eso es lo que hace lindo conocer gente, la parte de descubrir.
Gastón: La técnica que nunca falla es ser transparente, ir de frente y decir lo que uno siente, me parece que es lo más real y lo más sentido.
Pablo: Para mí no hay una técnica. Pasa mucho por la mirada, en percibir si a la otra persona le pasa algo con vos, para ahi avanzar, y no ir al muere. No creo que haya un secreto, y la seducción varía de acuerdo a la chica con la que quieras estar.

-¿Alguna vez rebotaste?
P: ¡Varias veces! Una fue en el viaje de egresados. Me gustaba mucho una chica, y sentía que teníamos todo la onda. En un momento la fui a encarar y me dijo: "No, estás totalmente equivocado".

-¿Pero eso fue tu error de percepción o es que ella era muuuy histérica?
P: Mmm, la verdad creo que pasó lo segundo. (risas) Porque yo le pregunté a un amigo si a él le parecía lo mismo que a mí, que tenía onda conmigo, y mi amigo lo notaba. Así que sí, ahora que lo pienso, era ella la histérica. (carcajadas grupales)


Top Secret

-¿Qué hacen cuando nadie los ve? Puede ser un hobby o una manía.
N: Soy muy cagón para las películas de terror. No voy a verlas, y, si voy, cuando estoy en el cine, me arrepiento. Como hobby toco la guitarra en cada momento libre que tenga. ¡Y me re cuelgo! Me olvido de todo, se me va la hora.
P: Yo juego al ajedrez, bastante. Como manía puede ser que soy ultra desordenado. Tengo un problema. Vivo solo, y me pongo las pilas solamente cuando viene una chica, o me visitan mis amigos. Encima me da una cosa que venga alguien a limpiar mi casa. Lo peor es que, para mí, el desorden esta perfecto, yo encuentro todo. Pero las pocas cosas que me motivan a ordenar es que alguien venga a casa.
G: Yo soy bastante ermitaño, así que estoy mucho en mi casa, me gusta ver películas, tocar la guitarra y grabar canciones en el estudio que me armé en una habitación de casa. Otra cosa que hago seguido es buscar destinos por internet, es como un vicio, empiezo a ver fotos y averiguar como ir. Ése puede ser mi hobby, ahora que lo pienso ja ja ja.


Nuevos rumbos

-¿Cómo se imaginan que sera su próximo paso en su carrera artística?
N: ¡Ojalá supiera! Me encantaria hacer un montón de cosas, pero no tengo idea de que va a venir. Eso es lo lindo, que cada proyecto nuevo que viene es un desafío, y no tener un plan ya armado. Para mí mejor no saber si no sería un embole.
G: Yo tampoco sé, aunque sí sé que el próximo paso es muy importante, por ahora no hay nada concreto ni cerrado. Por suerte no soy ansioso y sé esperar el momento. Así que, cuando tenga alguna novedad, te digo.

-Pablo, ¿cómo te sentís con el nuevo proyecto "Súper Torpe"?
P: El otro día charlábamos con Cande y uno de los productores sobre esta nueva responsabilidad. Estamos al frente de un grupo de personas que integran el elenco, algunos más chicos, y medio que tenes que dar el ejemplo. No da llegar tarde o no saberse la letra de la escena. Y despues el proyecto está muy bueno, es una exigencia mayor para mí y eso me gusta. El programa es muy lindo, va a ser para una edad un poco más baja que la de Casi Ángeles. En principio sale por la pantalla de Disney. En unos días comenzamos a grabar las canciones, asi que será bien "crismorenesco".


Para siempre en el corazón

-¿Qué van a extrañar más el año que viene cuando ya no graben más?
N: El día a día, el saber que no va a pasar esto de que, sí hoy hablé de algo con alguien, al día siguiente lo puedo seguir charlando. O "mañana te llevo tal cosa, vos traeme esta otra". La vida cotidiana.
Cada uno va a tomar su rumbo, porque si bien somos amigos, también tenemos nuestros amigos afuera, y vivimos en distinto lugares. Nos vamos a ver, pero no todos los días.
P: Yo voy a extrañar a todos mis compañeros, tanto a los actores como a los que están detrás de cámara. Al pasar tanto tiempo juntos durante tantos años te transforma en una familia. Creo que es eso lo que más voy a sentir, las relaciones humanas.
G: Sinceramente voy a extrañar todo, desde entrar al estudio y saludar a todos, hasta el momento en que me subo al auto para irme a mi casa. Fueron cuatro años de muchas cosas, conocí mucha gente increíble, viajé por muchos lugares, recorrimos muchos escenarios y va a ser muy difícil cuando terminemos. Aunque uno sepa que es un ciclo, que hay que cerrarlo, se va a extrañar el día a día.

-¿Creen posible volver a encontrarse trabajando en el futuro con un elenco tan buena onda como éste?
G: Seguramente me encuentre en el camino con buenos elencos y con mucha onda, pero éste tiene una energía y una química especial, que no va a ser fácil de encontrar. Después de haber transitado juntos tantos años pasamos de ser compañeros de trabajo a AMIGOS. Ojalá pueda seguir encontrándome con ellos en otros trabajos.
N: Yo creo que sí es posible. El tema pasa más por la edad. No es lo mismo la gente que conoces a los 12 años que a los 20. Por otro lado, el trabajo como actor hace que uno se relacione mucho con él otro. Compartís bastante. Igual, creo que en una oficina debe ser lo mismo.
P: Yo también creo que sí, ¿cómo no? O, por lo menos, eso espero. Depende en gran parte de uno, y también de los demás. Hay mucha gente buena onda en el ambiente.


Celebrities

-¿Qué es lo que les gusta y qué no de ser famosos?
G: No me gusta la palabra famoso, prefiero reemplazarla por conocido. No tiene muchas contras, sólo hay que saber llevarlo y no creérsela. Lo más importante es tener los pies en la tierra, saber que esa palabra es totalmente efímera, y que hoy es un éxito y mañana puede ser un fracaso. Lo esencial es hacer lo que a uno le gusta.
P: Quizás tenes acceso a varias cosas, que podes compartir con tus amigos que no son famosos. Lo que no me gusta es cuando quedás expuesto en algo que no tenes nada que ver, pero que, como sos conocido, te involucran para que la noticia garpe más.
N: Como decía Gastón, me gusta poder hacer lo que hago, más allá de ser famoso. Hacer lo que me gusta todos los días y llegar al trabajo con ganas, y por el momento olvidarme de que es un trabajo. Y que no me guste... creo que lo llevo bastante bien, no soy de hacerme drama por las cosas. Hay gente que habla de más, pero si uno no se engancha, las cosas pasan.


De acá en más

-¿Les quedan sueños por cumplir?
N: ¡Un montón! Recién estoy empezando. Lo máximo sería llegar a Hollywood o ser una estrella de rock. Otros sueños más alcanzables son hacer una película, trabajar en teatro, crecer como actor. En lo personal también, recién estoy empezando en la vida, así que sueño muchas cosas. Armar una familia, por ejemplo, que más que un sueño es un objetivo. Pero todavía no es el momento.
P: También un montón. Me encantaría seguir creciendo como actor que es algo que me gusta mucho, y también descubrí que me copa estar arriba de un escenario. Espero poder volver a hacerlo, aunque no sea tan grande como fue lo del Gran Rex. En lo personal me gustaría formar una familia, seguir haciendo música.
G: Por suerte, también tengo muchos sueños. Si no, no tendría mucho sentido seguir esforzándose para lograrlos. Mi próxima meta es hacer una película. Por otro lado, me encantaría poder seguir viajando por el mundo, conocer nuevas culturas, países, gente.

-Así como sus personajes en el programa se desdoblaron en el tiempo, y existen tanto los adolescentes como los cuarentones, ¿Ustedes cómo se imaginan a los 40 años?
N: ¡Hay que ver sí llegó! (risas) Creo que voy a ser igual de juvenil que ahora. Eso me lo dice todo el mundo, que tengo un niño interior muy desarrollado. Quizás más responsable en algunas cosas, pero creo que con él mismo espíritu.
P: Me imagino... casado, con una familia, eh...¡Uf! Es muy difícil. Quizás sigo por esta rama, pero ahora, por ejemplo, arranco a estudiar Filosofía en la UBA, la voy a hacer muy de a poco. Lo que me lleva a elegir mis caminos es que, lo que yo elija, me tiene que hacer feliz.
G: ¡Qué pregunta! Yo no puedo verme dónde voy a estar mañana, así que menos a los 40 años. Seguramente viajando por el mundo. O quizás viviendo en Nueva York.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

194 comentarios:

  1. Primera!!! O Segunda XD

    ResponderEliminar
  2. Re Lindos Los Chicos Los Amo!!!!!
    En EL Test Salio que Yo Soy NE
    Romi Siempre en nuestro Corezones

    ResponderEliminar
  3. AMO A GASTON!!!!!!!!!! JUNTO CON LALI LOS MEJORES (PARA MI)

    ResponderEliminar
  4. Me muero! Pablito estudiando Filosofía! es un amor e inteligente

    ResponderEliminar
  5. YO ESTUDIO KINESIOLOGIA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA INTELIGENTE....

    ResponderEliminar
  6. huy nooo Stefano esta hecho un papasito....jajajaja
    esta re lindo...
    Teensss los Amamos, saludes desde Colombia..

    ResponderEliminar
  7. me encanto la revista mañana me la voi a comprar

    ResponderEliminar
  8. Ame esta foto♥

    http://img696.imageshack.us/img696/7180/40754324.jpg

    ResponderEliminar
  9. Ame esta foto♥

    http://img696.imageshack.us/img696/7180/40754324.jpg
    -----------------

    ME ENCANTA EL VESTIDO DE LALI, LA CARA DE PETER ME CAUSA GRACIA JAJAJ

    ResponderEliminar
  10. Lali esta dos escalones mas arriba de peter con tacos! es hermosa igual.

    ResponderEliminar
  11. nico no hay avances ??????????? :(


    peter,poli,gas,nico,vico,benja,agus= 7 CAÑOS

    jaja

    >>>-----(O_0)----->

    ResponderEliminar
  12. Hola chicuelaassss...
    como estan?!!
    Cande =)

    ResponderEliminar
  13. chicos no tuvi ninguno avance?
    por que soy de brasil y no los veo en la tv!
    pero alguien sabe se tuvo alguno?
    nico vos sabes?
    por favor postalo!
    desde brasil
    lola

    ResponderEliminar
  14. PETER,GAS Y NICO DE SEGURO VAN A ESTAR PARA EL CUMPLE DE LALI SI EL LUNES ELLOS TIENEN QUE ESTAR EN CORDOBA

    ResponderEliminar
  15. PETER,GAS Y NICO DE SEGURO VAN A ESTAR PARA EL CUMPLE DE LALI SI EL LUNES ELLOS TIENEN QUE ESTAR EN CORDOBA
    ------------------------------------

    es verdad, pablo en su twitter dijo q se ivan el domingo pero no necesariamente se van a ir el domingo a la mañana! ellos se pueden ir tranquilamente el domingo a la tardesita, y peter puede pasar toda la tarde con su novia si quiere :P

    ResponderEliminar
  16. PETER,GAS Y NICO DE SEGURO VAN A ESTAR PARA EL CUMPLE DE LALI SI EL LUNES ELLOS TIENEN QUE ESTAR EN CORDOBA

    ------------------------

    Tomaselli dijo que el domingo a la noche ellos llegan a Cordoba.
    Nose cuantas horas son en micro de Bs.As. a Cordoba. Habra 5 horas?

    ResponderEliminar
  17. Alguien tiene el mevoy versión acustica?

    ResponderEliminar
  18. Tomaselli dijo que el domingo a la noche ellos llegan a Cordoba.
    Nose cuantas horas son en micro de Bs.As. a Cordoba. Habra 5 horas?

    -
    me meto en la conversacion!
    yo estoy a 200 km de Cba y se le pone en lep unas 4 horas 3 horas y algo depende!
    asique mucho mas!

    ResponderEliminar
  19. chicas yo me fui en colectivo a cordoba en micro y tarde 12hs!!!!! soy del gran buenos aires

    ResponderEliminar
  20. de buenos aires a cordoba en micro hay 6 horas,yo soy de cordoba y cuando vuelvo del rex los tres años tarde 6 horas.

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=qLyVQCChhOg
    Video laliter♥

    ResponderEliminar
  22. Tomaselli dijo que el domingo a la noche ellos llegan a Cordoba.
    Nose cuantas horas son en micro de Bs.As. a Cordoba. Habra 5 horas?

    -------------------------------

    10hs son mas o menos. Deben salir a las 10 de la mañana o antes de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  23. CHICAS UN MICRO TARDA 12 CON TODA LA GARRA 10.. CAPAZ QUE VAN EN AVION (COMO DEBERIA SER)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. HOY HOMERO DIJO QUE HABLO CON LOS "ANGELITOS" Y QUE ESTABAN TRABAJANDO A FULL Y QUE LA "ANGELITA" ESTA OFENDIDA.

    ResponderEliminar
  26. poden tmb escribir la nota de stefano sq n la imagen se ve muy chiquito.

    s cierto q l lunes no hay capi??

    ResponderEliminar
  27. chicas ustedes escuchan lo q dicen? como le van a poner 10 horaas? para hacer 100 km?? q onda van a 10 en la ruta? casi seguro q van cerca de 100! pero pongamosle q van a 80 o 90 km x hora en 3 horas llegaan! que brutaas

    ResponderEliminar
  28. Anónimo dijo...
    HOY HOMERO DIJO QUE HABLO CON LOS "ANGELITOS" Y QUE ESTABAN TRABAJANDO A FULL Y QUE LA "ANGELITA" ESTA OFENDIDA.
    -------------------

    este homero me mata con las cosas que dice..

    ResponderEliminar
  29. chicas ustedes escuchan lo q dicen? como le van a poner 10 horaas? para hacer 100 km?? q onda van a 10 en la ruta? casi seguro q van cerca de 100! pero pongamosle q van a 80 o 90 km x hora en 3 horas llegaan! que brutaas

    perdon para hacer 200 km

    ResponderEliminar
  30. Tomaselli dijo que el domingo a la noche ellos llegan a Cordoba.
    Nose cuantas horas son en micro de Bs.As. a Cordoba. Habra 5 horas?
    ----------------------------

    A rosario fueron en micro porque eran como 15 del elenco mas los operarios, musicos y eso.
    A cordoba pueden ir en avion tranquilamente si son los chicos, tomaselli y la mama de tomaselli.

    ResponderEliminar
  31. ALGUIEN BUENO ME PUEDE HACER UN FAVOR?? ME PUEDEN DEJAR ACA LA FOTO DE LALI CON LA BEBE RUBIA DE AYER?? O SI NO EL VIDEO?? PORFAVOR!!!!:):)

    GRACIAS!!!

    laliter♥


    sol:D

    ResponderEliminar
  32. diganme cuanto kilometros hay de bs as a cordoba y yo les digo cuanto mas o menos tardan

    ResponderEliminar
  33. rosario son 5 hs...

    cordoba son 12 hs.-.-.. son tres chicos le podian pagar un avion.

    ResponderEliminar
  34. HOY HOMERO DIJO QUE HABLO CON LOS "ANGELITOS" Y QUE ESTABAN TRABAJANDO A FULL Y QUE LA "ANGELITA" ESTA OFENDIDA.
    -------------------

    este homero me mata con las cosas que dice..

    ---------------------

    capas que son amigos y homero no puede ir al cumple o alguna boludes de amigos-

    ResponderEliminar
  35. Gaaston respondio mi preguntaa ♥

    No saben todo lo que grite cuando la lei i decia micaela i mi edad FUE BUENISIMO. Yo girtando como lo ca ajajajaj Pero no puedo creerr!!!

    Miica!

    ResponderEliminar
  36. 1200 son a cordoba.
    -------------
    entonces son doce horas o mas.parta mi que van en avion,es re cansador viajar doce horas.

    ResponderEliminar
  37. - Promos no pasaron todavia. Seguramente porque recien hay capitulo el Martes.

    - Rushia: Lo de Cordoba es verdad. Estan el Lunes.

    ResponderEliminar
  38. 1200 son a cordoba.

    ---------------------------

    Son mas de 12 hs. Si cuando los micros de larga distancia superan los 100km/hs se prende la chicharra y la luz roja de "exceso de velocidad".

    ResponderEliminar
  39. laliter !!!los amoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. QUE SEPONGAN Y PAGUEN UN AVION... CON TODO LOS REX Y CHUCHERIAS QUE VENDEN LO PUEDEN PAGAR.

    ResponderEliminar
  41. HASTA DOMINGO , LUNES PARA MI QUE NO DAN AVANCE. SABADO A LA MADRUGADA CAPAZ

    ResponderEliminar
  42. NINGUNO DE LOS 4 TEEN VAN A ESTAR EN LA FIESTA DE LALI (NICO,GAS,PETER Y EUGENIA) Y POR LO VISTO TAMPOO BENJA AMADEO.

    benjaminamadeo

    ya me siento en cordoba.....
    hace cerca de 18 horas vía web

    ResponderEliminar
  43. NINGUNO DE LOS 4 TEEN VAN A ESTAR EN LA FIESTA DE LALI (NICO,GAS,PETER Y EUGENIA) Y POR LO VISTO TAMPOO BENJA AMADEO.

    benjaminamadeo

    ya me siento en cordoba.....
    hace cerca de 18 horas vía web
    --------------------

    jodeme benja
    va
    espero q pase algo

    ResponderEliminar
  44. chicos no hay 1200 km desde bs as a cordoba hay 700 km, yo vivo en cordoba por eso se los digo

    ResponderEliminar
  45. QUE RARO QUE NINGUNO DE LOS DOS NOVIOS DE LALI VAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    HABLANDO DE OTRO TEMA.... SI NICO RIERA SALE CON SILVINA QUE SE CUIDE PORQUE LA MINA ES TERRIBLE.

    ResponderEliminar
  46. QUE RARO QUE NINGUNO DE LOS DOS NOVIOS DE LALI VAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    HABLANDO DE OTRO TEMA.... SI NICO RIERA SALE CON SILVINA QUE SE CUIDE PORQUE LA MINA ES TERRIBLE.

    ResponderEliminar
  47. que tierno la escena mas romantica de pablo con rochii, es un dulce ese chicooo!!!
    pablochi y simeria!!!!

    ResponderEliminar
  48. por dios, lali NO va hacer fiesta
    va a ir a cordoba junto con el elenco y despues hace una fiesta asi como hiso cande o como hiso el año pasado en israel o va pasar el dia con la familia hasta llegar la hora del viaje

    ResponderEliminar
  49. distancia de buenos aires a cordoba: 710 km! aproximadamente entre 8 y 9 horas! POR FAVOR NO INVENTEN!

    ResponderEliminar
  50. NICO: SOY MICA DE TANDIL, TE PASO LA INFO QUE SALIO HOY EN EL DIARIO LOCAL

    http://abchoy.com.ar


    CONFIRMADO
    Casi Ángeles ya se vislumbra en Tandil


    10/7/2010 | 21:04 | TANDIL -


    Próximamente se realizará una preventa de entradas anticipadas para el grupo musical que es un éxito televisivo de Telefé y realiza su gira de despedida. Los detalles.

    El sábado 27 de noviembre Tandil palpitará otro espectáculo fenomenal al convocar, de la mano de Marcas Producciones, al grupo musical “Teen Angels” en su cuarta y última temporada.

    Tras el recital de Chayanne, la ciudad volverá a ser participe de un evento de gran convocatoria como la que genera el grupo musical manejado artísticamente por Cris Morena Group y RGB que fue un éxito televisivo desde la pantalla de Telefé y que realizará su gira de despedida.

    El día y la hora están confirmados: sábado 27 de noviembre a las 20hs. Los adolescentes suelen generar grandes convocatorias es por eso que la productora local lanzaría a la venta 320 localidades (vip platinum) anticipadas. Por reservas comunicarse al (02293) – 388685.



    Espero que te sirva. Besos

    ResponderEliminar
  51. nico borraste mi comentario??solo pq comente sobre euge en la foto...¬¬

    ResponderEliminar
  52. a cordoba yo tarde 8 horas,mi amiga habia tardado 7 horas,pero cuando yo viaje habia muhco transito

    ResponderEliminar
  53. ALGUIEN BUENO ME PUEDE HACER UN FAVOR?? ME PUEDEN DEJAR ACA LA FOTO DE LALI CON LA BEBE RUBIA DE AYER?? O SI NO EL VIDEO?? PORFAVOR!!!!:):)

    GRACIAS!!!

    laliter♥


    sol:D

    ResponderEliminar
  54. distancia de buenos aires a cordoba: 710 km! aproximadamente entre 8 y 9 horas! POR FAVOR NO INVENTEN!

    8 de octubre de 2010 21:00
    .............
    ES LO MISMO IGUAL,,,,, SI ESTA O O ES TEMA DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  55. cuando se van a cordoba

    ResponderEliminar
  56. ALGUIEN BUENO ME PUEDE HACER UN FAVOR?? ME PUEDEN DEJAR ACA LA FOTO DE LALI CON LA BEBE RUBIA DE AYER?? O SI NO EL VIDEO?? PORFAVOR!!!!:):)

    GRACIAS!!!

    laliter♥


    sol:D

    ResponderEliminar
  57. ALGUIEN BUENO ME PUEDE HACER UN FAVOR?? ME PUEDEN DEJAR ACA LA FOTO DE LALI CON LA BEBE RUBIA DE AYER?? O SI NO EL VIDEO?? PORFAVOR!!!!:):)

    GRACIAS!!!

    laliter♥


    sol:D

    ResponderEliminar
  58. por dios, lali NO va hacer fiesta
    va a ir a cordoba junto con el elenco y despues hace una fiesta asi como hiso cande o como hiso el año pasado en israel o va pasar el dia con la familia hasta llegar la hora del viaje

    -----------------------------

    A Cordoba van NICO, PETER Y GASTON solamente.

    ResponderEliminar
  59. SOL ACA ESTA http://www.youtube.com/watch?v=ieme43HwcVY
    TE KIERO LOKITA DE MI VIDA JAJA
    LALITER
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  60. se acuerdan el tema que puso piñeiro en la fiesta de YEYO bueno lo estaba buscando y solo lo encuentro en una version mas lenta me pueden decir en donde consigo la version del cumple de yeyo por faa

    ResponderEliminar
  61. alegarciapintos Ahora si, es oficial: Bartolomé vuelve para el final de CA y quiero compartirlo con ustedes que hicieron tanta fuerza. Gracias @leocalderone

    ResponderEliminar
  62. se acuerdan el tema que puso piñeiro en la fiesta de YEYO bueno lo estaba buscando y solo lo encuentro en una version mas lenta me pueden decir en donde consigo la version del cumple de yeyo por faa
    -----------------

    es del original (grupo de cumbia)

    que bueno que vuelve BARTO

    ResponderEliminar
  63. HAY QUE BUENO!!!!PERO NO ESTABA MUERTO?YO SIEMPRE SOSPECHE QUE ESTABA VIVO UAW!!!UN FINAL CON TODO!!
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  64. http://twitpic.com/2vj44f
    FOTO DE LALI CON LA RUBIA


    MIREN ESTO

    Ahora si, es oficial: Bartolomé vuelve para el final de CA y quiero compartirlo con ustedes que hicieron tanta fuerza. Gracias @leocalderone
    ---------------------
    VUELVE BARTO PERO NO QUE ESTABA MUERTO? :\

    ResponderEliminar
  65. nico gavi todavia nose confirmo el recital en tandillllllll?? :P..


    - yo nose porque pero ya me aburrio el personaje de nacho ,


    chicos a auto calculen 7 hora a cordoba desde buenos aires capital .... pero a micro mas de 10 horas SEGURO! les digo por experiencia -.-

    ResponderEliminar
  66. se acuerdan el tema que puso piñeiro en la fiesta de YEYO bueno lo estaba buscando y solo lo encuentro en una version mas lenta me pueden decir en donde consigo la version del cumple de yeyo por faa

    ---------------------------

    Se llama "Yo no se mañana" y la canta El Original. Bajala del Ares.

    ResponderEliminar
  67. http://twitpic.com/2vj44f
    FOTO DE LALI CON LA RUBIA


    MIREN ESTO

    Ahora si, es oficial: Bartolomé vuelve para el final de CA y quiero compartirlo con ustedes que hicieron tanta fuerza. Gracias @leocalderone
    ---------------------
    VUELVE BARTO PERO NO QUE ESTABA MUERTO? :\
    -----------------
    QUE PROGRAMA VES VOS? EN CA PASA CUALQUIER COSA

    ResponderEliminar
  68. quienes van a ir cordoba me dicen plis lali tambien va a ir

    ResponderEliminar
  69. Nota de abchoy.com.ar (diario de tandill)

    CASI ANGELES EN TANDIL

    10/7/2010 | 21:04 | TANDIL -


    Próximamente se realizará una preventa de entradas anticipadas para el grupo musical que es un éxito televisivo de Telefé y realiza su gira de despedida. Los detalles.

    El sábado 27 de noviembre Tandil palpitará otro espectáculo fenomenal al convocar, de la mano de Marcas Producciones, al grupo musical “Teen Angels” en su cuarta y última temporada.

    Tras el recital de Chayanne, la ciudad volverá a ser participe de un evento de gran convocatoria como la que genera el grupo musical manejado artísticamente por Cris Morena Group y RGB que fue un éxito televisivo desde la pantalla de Telefé y que realizará su gira de despedida.

    El día y la hora están confirmados: sábado 27 de noviembre a las 20hs. Los adolescentes suelen generar grandes convocatorias es por eso que la productora local lanzaría a la venta 320 localidades (vip platinum) anticipadas. Por reservas comunicarse al (02293) – 388685.

    ResponderEliminar
  70. GRACIAS DELFI HERMOSAAA♥


    LALITER♥


    SOL:D

    ResponderEliminar
  71. Eugenia se fue 4 dias a a la playa

    LALITER
    hola delfii :)

    Cande!

    ResponderEliminar
  72. http://twitpic.com/2vj44f
    FOTO DE LALI CON LA RUBIA


    MIREN ESTO

    Ahora si, es oficial: Bartolomé vuelve para el final de CA y quiero compartirlo con ustedes que hicieron tanta fuerza. Gracias @leocalderone
    ..................................

    GRACIAS POR LA FOTO!!:)


    sol:D

    ResponderEliminar
  73. Ojala lali pase su cumple con la familia, con sus amigas, con su mejor amiga janet y con todos los que la quieren y que la pase muuy bien (L)

    No se porque pero me dolio que muy pocos de los del elenco van a estar aca en bs as para su cumple :/

    Solci

    ResponderEliminar
  74. dicen q van a ir 15 personas

    ResponderEliminar
  75. quienes van a ir cordoba me dicen plis lali tambien va a ir

    -------------------------------

    Van Peter, Gas y Nico.

    ResponderEliminar
  76. quienes van a ir cordoba me dicen plis lali tambien va a ir

    -------------------------------

    Van Peter, Gas y Nico.
    ------------------------
    pense q iva benja

    ResponderEliminar
  77. HOLAAA CHICAS :)

    Cande!

    ResponderEliminar
  78. -----------------
    QUE PROGRAMA VES VOS? EN CA PASA CUALQUIER COSA
    ...........................
    Perdòn???? que me hablas vos?
    nisiquiera lo habian vuelto a mencionar,.

    ......................
    LO MEJOR SSERA CUANDO SEA
    EL REENCUENTRO AWN :d

    ResponderEliminar
  79. talvez lali pase con su famil
    y entre otros

    y con su nuevo amor que es benja
    jaja

    ResponderEliminar
  80. QUE PROGRAMA VES VOS? EN CA PASA CUALQUIER COSA
    ...........................
    Perdòn???? que me hablas vos?
    nisiquiera lo habian vuelto a mencionar,.

    ......................
    LO MEJOR SSERA CUANDO SEA
    EL REENCUENTRO AWN :d
    ...................

    porque una chica puso sobre tu comentario o vos... como iba a volver barto sei murio.... y yo le pregunto que programa ve porque en CA pasa cuarquier cosa.

    ResponderEliminar
  81. chicas hay q decirle a susana gimenez x su twiter las q tengan diganle q queremos otro sckeh de lali esposito en su programa !!!!
    por favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. chicas hay q decirle a susana gimenez x su twiter las q tengan diganle q queremos otro sckeh de lali esposito en su programa !!!!
    por favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. talvez lali pase con su famil
    y entre otros

    y con su nuevo amor que es benja
    jaja
    ----------------------------

    ami tambien me gusta benja con lali

    ResponderEliminar
  84. QUE PROGRAMA VES VOS? EN CA PASA CUALQUIER COSA

    ------------------------------
    jajajajajjaa me causo mucho! no se lo tomen a mal, fue una joda! apaarte el q lo dijo no insulto a nadie

    ResponderEliminar
  85. talvez lali pase con su famil
    y entre otros

    y con su nuevo amor que es benja
    jaja
    ----------------------------

    ami tambien me gusta benja con lali
    --------------
    AWN QUE LASTIMA,PORQUE LALI TIENE UNA REL AMOROSA CON PETER

    ResponderEliminar
  86. Final de CA

    Capítulos del 86/89
    acho y Jaz descubren que Alai es su hija
    Regreso de Kika
    Vídeo de Kika *
    Finalización de las Olimpíadas
    El mandalay regresa
    Los chicos viven en el NE
    Los chicos cambian sus ropas
    Se imparten clases diferentes
    Voluntarios
    Construcción de un nuevo lugar
    Flashbacks del pasado con momentos de los chicos con 10 años aprox.
    Simón consigue ver por sí mismo y salir de la oscuridad.
    Capítulos del 90/101
    Jay y su plan- Se desvela la identidad del profesor, flashbacks del pasado.
    Las versiones futuras aparecen
    Tacho y Jaz logran escapar de la carcel
    Alai, el reencuentro con sus padres biológicos.
    Alai descubre quienes son sus papas.
    Jay deja a Simón y va a por Luz
    Flashbacks del pasado con momentos de los chicos en distintos tiempos.
    Flashabacks del pasado
    El hijo de Rama
    Simón y Valeria juntos
    Aparición de Aleli
    Nina descubre la identidad de sus padres
    Rock Ramika
    Rock Tachmin
    Teo recuerda
    Valeria recuerda
    Jazmín recuerda
    Capítulos del 102/113
    Derribo del muro
    Aparece Nerdito
    Cristobal y Luz
    La identidad de Jhonny
    Los chicos y los objetos
    Bruno, el misterio se desvela
    Aparición de otros hijos de los chicos
    Mar y Thiago conocen a su hij@
    La identidad de Jay
    Luz instalada en la resistencia
    La misión
    Regreso de Camilo (escena grabada)
    Paloma descubre la identidad de sus padres
    Aparición de Monito*
    Rock Lucefy
    Rock Thiaguella *
    Lleca recuerda *
    Mar recuerda *
    Rama recuerda *-
    Capítulos del 114/120
    Rock Thiaguella *
    El principito logra su cometido
    La lucha por un mundo mejor
    Es hora de cambiar el futuro
    Hope y Nerdito juntos
    Llegada al "Hogar Mágico"
    Justina o Feli en escena
    Nico y Cielo dan la bienvenida a los chicos
    Mel se quedará con Teo?
    Hope despide a los chicos
    Malvina y los chiquitos aparecen en escena
    Nacho se reencuentra con su paisanita
    El regreso al pasado
    El fin de los misterios
    ¿Quién ganó la bestia pop?
    Repaso de todos los años
    Las parejas unidas
    Despedidas alentadoras

    *en cada apartado de capítulos, no va en orden las cosas, es decir, no está colocado para que se den de forma continuada, sino salteada.
    * las llaves aparecerán a lo largo de los capítulos, de forma salteada, hasta el capítulo en el que regresen al pasado


    http://rinconracil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. http://twitpic.com/2vixb9

    esta foto se va a la mierdaaa! jajajajaja muy gracioso ver a vico!

    ResponderEliminar
  88. talvez lali pase con su famil
    y entre otros

    y con su nuevo amor que es benja
    jaja
    ----------------------------

    ami tambien me gusta benja con lali
    --------------
    AWN QUE LASTIMA,PORQUE LALI TIENE UNA REL AMOROSA CON PETER
    --------------------------
    si es verada pero no siempre va a durar
    soy laliter pero
    hay q ver la realidad

    ResponderEliminar
  89. si es verada pero no siempre va a durar
    soy laliter pero
    hay q ver la realidad
    -----------
    no se ,por ahi si,uno nunca sabe,mis tios son novios desde los 11 años y jamas se separaron.

    ResponderEliminar
  90. si es verada pero no siempre va a durar
    soy laliter pero
    hay q ver la realidad
    -----------
    no se ,por ahi si,uno nunca sabe,mis tios son novios desde los 11 años y jamas se separaron.

    ResponderEliminar
  91. talvez lali pase con su famil
    y entre otros

    y con su nuevo amor que es benja
    jaja
    ----------------------------

    ami tambien me gusta benja con lali
    --------------
    AWN QUE LASTIMA,PORQUE LALI TIENE UNA REL AMOROSA CON PETER
    --------------------------
    si es verada pero no siempre va a durar
    soy laliter pero
    hay q ver la realidad
    ------------
    no son novios laliter osea q lali puede estar en otras cosas

    ResponderEliminar
  92. que va a ver dos rock mas thiaguella
    que bueno y que bueno que van a conocer a su hija

    ResponderEliminar
  93. Dejen en paz a lali y a peter,solo ellos saben si están juntos o no.Lo mismo con pablo y rochi.

    ResponderEliminar
  94. HOY HOMERO DIJO QUE HABLO CON LOS "ANGELITOS" Y QUE ESTABAN TRABAJANDO A FULL Y QUE LA "ANGELITA" ESTA OFENDIDA.
    --------------------------------------------------
    homero es un cago de risa pero no entendí esta ofendida en general o con el

    ResponderEliminar
  95. Dejen en paz a lali y a peter,solo ellos saben si están juntos o no.Lo mismo con pablo y rochi.
    ------------------
    si te vas a poner q los estamos jodeindo no digas nada mejor ni estamos peliando con eso asi q no te metas mejor

    ResponderEliminar
  96. YO TENGO TWITTER Y LES ESTOY DICIENDO A TODAS LAS QUE ME SIGUEN

    Y VAMOS A BOMBARDEAR A SUSANA PIDIENDOLE QUE TENGA UNA VEZ MAS A LALI EN EL sckeh DE ELLA! LA VAMOS A BOMBARDEAR HASTA QUE NOS DE UNA RESPUESTA JAJAJ LOL

    SIGANME LAS Q TENGAN TWITTER
    http://twitter.com/EdnaEspositoL

    ResponderEliminar
  97. TIENEN EL AUDIO DE LO QUE DIJO HOMERO?!

    POOOR FAVOR

    ResponderEliminar
  98. AII SI POR FA DIGAN A SUSANA OTRO CON LALI Y CON PETEEER

    ResponderEliminar
  99. lali no tiene tan mal gusto

    ResponderEliminar
  100. LALI OFENDIDA CON HOMERO? AUDIO TIENEN?

    ResponderEliminar
  101. ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER UN TWIITER?

    ResponderEliminar
  102. Chicas yo les puedo asegurar que Llai no esta con Peterr.
    si me quiren creer bien,y sino tambien
    pero es la verdad


    yo se porque se los digo

    ResponderEliminar
  103. YO TENGO TWITTER Y LES ESTOY DICIENDO A TODAS LAS QUE ME SIGUEN

    Y VAMOS A BOMBARDEAR A SUSANA PIDIENDOLE QUE TENGA UNA VEZ MAS A LALI EN EL sckeh DE ELLA! LA VAMOS A BOMBARDEAR HASTA QUE NOS DE UNA RESPUESTA JAJAJ LOL

    SIGANME LAS Q TENGAN TWITTER
    http://twitter.com/EdnaEspositoL
    -------------------------
    si estoy contigo!!!!!!!
    -----------------------
    TE SEGUIRIA PERO NO TENGO TWITT JAJA, PERO PORFA PIDAN YO QUIERO UNO CON LALI Y CON PETER LOS DOS JUNTITOOS!

    ResponderEliminar
  104. Chicas yo les puedo asegurar que Llai no esta con Peterr.
    si me quiren creer bien,y sino tambien
    pero es la verdad


    yo se porque se los digo
    ----------------------
    POR QUE LO DECIS?

    ResponderEliminar
  105. COMO ES EL TWITT DE SUSANA?

    ResponderEliminar
  106. Chicas yo les puedo asegurar que Llai no esta con Peterr.
    si me quiren creer bien,y sino tambien
    pero es la verdad


    yo se porque se los digo
    ----------------
    si es verdad lali puede ver con benjaa
    es muy lindo
    pero q lastima q es ella la q decide su vida personal

    ResponderEliminar
  107. Chicas yo les puedo asegurar que Llai no esta con Peterr.
    si me quiren creer bien,y sino tambien
    pero es la verdad


    yo se porque se los digo
    ----------------------
    POR QUE LO DECIS?
    ----------
    pero si te digo NO me vas a creer.

    ResponderEliminar
  108. ES www.twitter.com/su_gimenez

    ResponderEliminar
  109. Chicas yo les puedo asegurar que Llai no esta con Peterr.
    si me quiren creer bien,y sino tambien
    pero es la verdad


    yo se porque se los digo
    ----------------------
    POR QUE LO DECIS?
    ----------
    pero si te digo NO me vas a creer.
    ----------------------
    Pero por que , decime al menos.. no te voy a juzgar!

    ResponderEliminar
  110. CHICAS LES TENGO QUE DAR UNA NOTICIA QUE ME DUELE MUCHO PERO MUCHO MUCHO,TUVE QUE PENSARLO UN LARGO TIEMPO,CONSULTE CON MI PSICOLOGO A VER SI ESTA NOTICIA IBA A HACER DAÑO Y ME DIJO QUE SI,PERO BUE LO CUENTO IGUAL.
    LAS LALITER PREPARENCE PORQUE ESTO ES HORRIBLE DE HECHO YO ATMBIEN LLORE AYER TODO EL DIA.

    LALI ESTA SALIENDO CON EL GORDO BARAZZI DE AM

    JAJA CHISTE CHISTE

    LLORE PERO DE LA RISA CON SOLO IMAGINARMELO.

    LALITER♥

    ResponderEliminar
  111. Chicas Lali no esta mas con Peter,porque yo soy la nueva novia de el.

    ResponderEliminar
  112. Chicas yo les puedo asegurar que Llai no esta con Peterr.
    si me quiren creer bien,y sino tambien
    pero es la verdad


    yo se porque se los digo
    ----------------------
    POR QUE LO DECIS?
    ----------
    pero si te digo NO me vas a creer.
    ---------------------
    no las obliguemos a ver la realidad

    ResponderEliminar
  113. Chicas yo les puedo asegurar que Llai no esta con Peterr.
    si me quiren creer bien,y sino tambien
    pero es la verdad


    yo se porque se los digo
    ----------------------
    POR QUE LO DECIS?
    ----------
    pero si te digo NO me vas a creer.
    ----------------------
    Pero por que , decime al menos.. no te voy a juzgar!
    -----------
    porque una vez,los encontre camina por la calle y los vi discutiendo,y ella le dijo que ESTA VEZ SE TERMINO PARA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  114. porque una vez,los encontre camina por la calle y los vi discutiendo,y ella le dijo que ESTA VEZ SE TERMINO PARA SIEMPRE...
    ------------
    SI Y YO SOY QUIEN INTERPRETA A PEPE POMPIN JAJA

    ResponderEliminar
  115. Chicas Lali no esta mas con Peter,porque yo soy la nueva novia de el.
    -----------------
    es bueno soñar



















    pero no tan alto
    jaja y lo de el gordo estuvo bueno jaja

    ResponderEliminar
  116. aguante lalita

    saludo a todos los lalitos y lalitas

    ResponderEliminar
  117. POR QUE LO DECIS?
    -----------
    NO LE HAGAS CASO,ES LA MISMA DEL OTRO DIA.NINGUN DE ACA SABE SI LALI Y PETER ESTAN JUNTOS O NO.LOS UNICOS QUE LO SABEN SON ELLOS Y SU ENTORNO.

    ResponderEliminar
  118. Chicas yo les puedo asegurar que Llai no esta con Peterr.
    si me quiren creer bien,y sino tambien
    pero es la verdad


    yo se porque se los digo
    ----------------------
    POR QUE LO DECIS?
    ----------
    pero si te digo NO me vas a creer.
    ----------------------
    Pero por que , decime al menos.. no te voy a juzgar!
    -----------
    porque una vez,los encontre camina por la calle y los vi discutiendo,y ella le dijo que ESTA VEZ SE TERMINO PARA SIEMPRE...
    -------------------
    aaah mira vos.. bueno todo bien eh (Y personalmente no te creo esa parte pero nose.. igual la mejor

    ResponderEliminar
  119. porque una vez,los encontre camina por la calle y los vi discutiendo,y ella le dijo que ESTA VEZ SE TERMINO PARA SIEMPRE...
    ------------
    SI Y YO SOY QUIEN INTERPRETA A PEPE POMPIN JAJA
    ------------------
    para q le preguntas si no vas a creer
    pendeja

    ResponderEliminar
  120. alla los q piesen q si y q no

    ResponderEliminar
  121. POR QUE LO DECIS?
    -----------
    NO LE HAGAS CASO,ES LA MISMA DEL OTRO DIA.NINGUN DE ACA SABE SI LALI Y PETER ESTAN JUNTOS O NO.LOS UNICOS QUE LO SABEN SON ELLOS Y SU ENTORNO.
    --------------
    SI ES CIERTOO ...

    ResponderEliminar
  122. para q le preguntas si no vas a creer
    pendeja
    -------------
    PARA UN CACHITO,YO NO PREGUNTE NADA,SOY OTRA PERSONA TOTALMENTE DISTINTA A LA QUE PREGUNTO ASIQUE SHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  123. porque una vez,los encontre camina por la calle y los vi discutiendo,y ella le dijo que ESTA VEZ SE TERMINO PARA SIEMPRE...
    ------------
    SI Y YO SOY QUIEN INTERPRETA A PEPE POMPIN JAJA
    ------------------
    para q le preguntas si no vas a creer
    pendeja
    ---------------
    eiii fui yo quien preguntoo! no la trates asii sabes?

    ResponderEliminar
  124. Chicas Lali no esta mas con Peter,porque yo soy la nueva novia de el.
    -----------------
    es bueno soñar



















    pero no tan alto
    jaja y lo de el gordo estuvo bueno jaja
    ------
    si no me queres creer no me creas,pero es la verdad estamos saliendo hace 1 mes,el re tierno,re dulce e slo mas lindo que existe...

    Pero ojo,con Lali el quedo todo bien ahora son amigos,ahh y ella tambien es mi amiga..

    pero la relacion de ellos se termino hace 2 mese ya...
    ahora solamente son amigos.

    ResponderEliminar
  125. yo se porque se los digo? esa es cualquiera que venga con pruebas y identificación... y despues hablamos.

    ResponderEliminar
  126. ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER UN TWIITER?
    ------------------------
    https://twitter.com/signup
    ENTREN AHI
    Donde dice nombre usuario podria ser
    Laliteamo o como quieras pero tiene que salir ok al lado
    escriben el correo y ya
    ...............................
    depues te tiene que llegar un mensaje a tu correo para confirmarlo y ya empiesas a seguir a la gente
    -------------------------
    SI VOS VISTE A LALI Y PETER DISCUTIENDO
    YO SOY OSAMA BIN LADEN JAJAJA

    ResponderEliminar
  127. JAJA LA NUEVA NOVIA DE PETER QUE GRACIOSOO AJAJJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  128. el divague que tienen en cabeza algunas es terrible..... ademas una novia de peter no tendria tan poco codigo de ponerlo en un blog!!!

    ResponderEliminar
  129. LA NOVIA DE PETER JAJAJAJAJAJAJAJA,PASATE FOTOS HEY!!!!

    ResponderEliminar
  130. ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER UN TWIITER?
    ------------------------
    https://twitter.com/signup
    ENTREN AHI
    Donde dice nombre usuario podria ser
    Laliteamo o como quieras pero tiene que salir ok al lado
    escriben el correo y ya
    ...............................
    depues te tiene que llegar un mensaje a tu correo para confirmarlo y ya empiesas a seguir a la gente
    -----------------
    Ahh ok muchas gracias :) Pero tengo que tener un blackberry para poder comentar o no?

    ResponderEliminar
  131. YO TAMBIEN SOY LA NOVIA DE PETER HACE UNA SEMANA QUE SALIMOS Y SOMOS AMIGOS DE LALI Y HOMERO QUE TMB SALEN. NO LO QUERIA DECIR PORQUE NO ME IBAN A CREER JAJAJA. MAS CREATIVIDAD QUE CALDERONE.

    ResponderEliminar
  132. ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER UN TWIITER?
    ------------------------
    https://twitter.com/signup
    ENTREN AHI
    Donde dice nombre usuario podria ser
    Laliteamo o como quieras pero tiene que salir ok al lado
    escriben el correo y ya
    ...............................
    depues te tiene que llegar un mensaje a tu correo para confirmarlo y ya empiesas a seguir a la gente
    -----------------
    Ahh ok muchas gracias :) Pero tengo que tener un blackberry para poder comentar o no?
    ---------------------
    Y si quiero tener las cosas escritas en español?

    ResponderEliminar
  133. CHICAS BRAD PITT DEJO A ANGELINA Y AHORA ESTA DE NOVIO CONMIGO,SI NO ME CREEN NO ME CREAN ES LA VERDAD
    IGUAL ENTRE ELLOS TODO BIEN AHORA SON AMIGOS

    TERMINARON SU RELACION DOS MESES ATRAS

    JAJA NI YO ME LA CREO,UNA VEZ LO SOÑE JAJA

    ResponderEliminar
  134. YO TAMBIEN SOY LA NOVIA DE PETER HACE UNA SEMANA QUE SALIMOS Y SOMOS AMIGOS DE LALI Y HOMERO QUE TMB SALEN. NO LO QUERIA DECIR PORQUE NO ME IBAN A CREER JAJAJA. MAS CREATIVIDAD QUE CALDERONE.
    ------------------------
    jajaaj claroo todas somos novias de peter y lali sale con Homero, Benja, Nico Vazquez! jaaj

    ResponderEliminar
  135. AY NO!!!!...ADEMAS SABE LA VIDA DE LALI JAJAJA RE CHISTOSA RE MEL LA CHICA ¿NO?

    ResponderEliminar
  136. LA NOVIA DE PETER SOY YO ANA PAULA ARTIGUEZ

    ResponderEliminar
  137. YO TAMBIEN SOY LA NOVIA DE PETER HACE UNA SEMANA QUE SALIMOS Y SOMOS AMIGOS DE LALI Y HOMERO QUE TMB SALEN. NO LO QUERIA DECIR PORQUE NO ME IBAN A CREER JAJAJA. MAS CREATIVIDAD QUE CALDERONE.
    ------------------------
    jajaaj claroo todas somos novias de peter y lali sale con Homero, Benja, Nico Vazquez! jaaj
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    LA VERDAD SE PASAN..... TENDRIAN QUE DEJARLOS UN POCO EN PAZ A LALI Y PETER... CAPAZ QUE ASI SE DEJEN DE INVENTAR PAVADAS ACA Y EN LAS REVISTAS! BESO.

    ResponderEliminar
  138. LA VERDAD SE PASAN..... TENDRIAN QUE DEJARLOS UN POCO EN PAZ A LALI Y PETER... CAPAZ QUE ASI SE DEJEN DE INVENTAR PAVADAS ACA Y EN LAS REVISTAS! BESO.
    ------------------------

    me gusto este comentario!!!!

    ResponderEliminar
  139. LA VERDAD SE PASAN..... TENDRIAN QUE DEJARLOS UN POCO EN PAZ A LALI Y PETER... CAPAZ QUE ASI SE DEJEN DE INVENTAR PAVADAS ACA Y EN LAS REVISTAS! BESO.
    --------------
    AL FIN ALGO COHERENTE ENTRE TANTA PABADA.
    LALITER

    ResponderEliminar
  140. JAJAJ SI ELLA ES LA NOVIA DE PETER YO SALGO CON RINGO DEL PROGRAMA DE MARLEYY JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  141. ya cansan y se nota q son puras nenitas las q salen con esos comentarios y le siguen el juego a comentarios sin fundamentos chicas a fuera hay una vida salgan y vivan lay déjenlos a ellos en paz


    lali diosa la mejor

    ResponderEliminar
  142. LA VERDAD SE PASAN..... TENDRIAN QUE DEJARLOS UN POCO EN PAZ A LALI Y PETER... CAPAZ QUE ASI SE DEJEN DE INVENTAR PAVADAS ACA Y EN LAS REVISTAS! BESO.
    --------------
    AL FIN ALGO COHERENTE ENTRE TANTA PABADA.
    LALITER
    ------------------------
    aplaudo de pie!....

    ResponderEliminar
  143. LES DEJO FOTOS DE UNO DE LOS ASISTENTES QUE TRABAJA CON LOS CHICOS DE CASI ANGELESSSSSS TIENE VARIAS FOTOS DE BACKSTAGEEEEEEE
    http://twitpic.com/2vgiz7

    ResponderEliminar
  144. CHICAS COMO HAGO PARA QUE EL TWITT SEA EN ESPAÑOL?

    ResponderEliminar
  145. CHICAS NO LE HAGAN CASO CANSA,ESTE ES UN POST SOBRE LA REVISTA NO HAY NADA DE LALI Y PETER Y SE LOS DIGO YO UN ALALITER DE CORAZON.
    LALITER LOS AMO<3

    ResponderEliminar
  146. Bueno chicas asi no mas es la envidia,de que ustedes se mueren porque Peter estee con Lali,pero bueno la relacion de ellos termino ya,todo tiene un FIN,ellos fueron novios mucho tiempo,pero ahora se termino todo,y ahora el esta CONMIGO.
    Pero bueno si ustedes no me quieren creer NO me creean,solamente puse esto en el blog para que no le pregunten mas cosas sobre Lali,porque lo torturan,el me dijo que ya no agunta mas que le pregunten cosas sobre su EX.
    --------------------------------
    ajajaja sabias algo?
    las vacas y los chanchos vuelan aajja aajjaj
    celes ♥
    pd: ah y deja el nombre por lo menos querida

    ResponderEliminar
  147. yo que la nueva novia de peter seria celosa de lali....se la chapa cuando puede,,, aprovecha a full teatro y escenas, y como la mira peior

    ResponderEliminar
  148. AY NO!!!!...ADEMAS SABE LA VIDA DE LALI JAJAJA RE CHISTOSA RE MEL LA CHICA ¿NO?
    -------------------
    En esto no me metas a mi por favor. Yo dije si no me creen haya uds pero digo la verdad.

    Mel!

    ResponderEliminar
  149. -----------------
    Ahh ok muchas gracias :) Pero tengo que tener un blackberry para poder comentar o no?
    --------------------------------
    Losqe tienes twitter en blackberry solo son los famosos y algunos chicos de papi y mami

    ResponderEliminar
  150. Chicas un favor alguien sabe donde puedo descargar la cancion father and son cantada por los teen angels
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  151. Jaja claro ahora todas son las nuevas novias de Peter, qué cosas no? Jaja soñar no cuesta nada pequeñas :)

    ResponderEliminar
  152. plis las q tengan twiter diganle a susana gimenez q haga un scket de lali esposito porfavor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  153. COMO HAGOPARA TENER TWITT EN ESPAÑOL??? O YA ESTA HACI REALIZADO?

    ResponderEliminar
  154. ay no entiendo para que le contestan son unas tontas!!
    laliter y pablochi<3<3

    ResponderEliminar
  155. Ahh ok muchas gracias :) Pero tengo que tener un blackberry para poder comentar o no?
    --------------------------------
    Losqe tienes twitter en blackberry solo son los famosos y algunos chicos de papi y mami
    ----------------
    jaja biien, yo chicos de papi y mami no soy jaja.. y otra preguntito y no te jodo mas jaja el twitter mi hermana lo tiene en ingles como hago si yo quiero tenerlo en español?

    ResponderEliminar
  156. NO voy a dejar el nombre,ni loca dejo mi nombre aca para que todo el dia me bardeen NOOO queridaaa..


    ahora justamente el recien llego a mi casa, y estamos juntos comiendo papas fritass..............










    TE AMO PETER


    ----------------------------------
    no lo puedo creer pero sos mentirosa y encima cagona no es mucho ya ?
    ajaja dale decile que nos guarde unas papas
    jajaja
    celes ♥

    ResponderEliminar
  157. LALI DIOSA♥♥ LALI CON O SIN PETER ELLA BRILLA.

    ResponderEliminar
  158. ---------------------
    Y si quiero tener las cosas escritas en español?
    ------------------------
    en configuracion sale para poner en el idioma que quieras :)

    ResponderEliminar
  159. Yo soy una de las pocas personas que comenta aqui y lo voy hacer,. espero no me lo borren

    Todas mueren por tener algo con peter asi sea conocerlo,personalmente me encanta
    peter y lali muero porque sea verdad que esten juntos porque ellos son muy tiernos el la cuida a ella mucho y se ve que la familia de peter tambien y la de lali a el,pero dejen de hablar de ellos , ustedes no sacan nada con seguir con todo este royo,lo que hacen es que otras personas entren a este blog la info q dejan la cojen i la publican como hace pronto o primicias ya
    si ellos no estan no importa,el destino se encargara de reunirlos si es verdad que ellos son el uno para el otro,nosotras no somos nadie para estar hablando de esta manera de ellos,porfavor seamos mas respetuosas o cautelosas,si son fans de verdad tienen que aceptar la vida que lleven cada uno tanto como lali como peter,pero no es justo que siempre
    les esten armando cualquier pelea o chisme,NO TIENEN UN VIDA QUE VIVIR USTEDES QUE NO SEA HABLAR DE LALI Y PETER?
    Yo creo que ellos no hablan de su relaciòn por cosas como lo de infama hace 1 año,sobre todo lali que es la que mas dice que le gusta mantener su vida privada lo mas posible porfavor dejen de hablar.. vivan la vida
    no todo tiene q ser lali y petr


    LALI TEAMO

    ResponderEliminar
  160. Y si quiero tener las cosas escritas en español?
    ------------------------
    en configuracion sale para poner en el idioma que quieras :)
    --------------
    LO QUE ME SALE ES..

    NOMBRE COMPLETO
    NOMBRE DE USUARIO
    CONTRASEÑA
    CORREO ELECTRONICO NO?
    Y LUEGO CREAR MI CUENTA , TENGO QUE PRIMERO COMPLETAR CON LA PALABRA QUE TENGO QUE PONER Y LUEGO DE CONFIGURACION? POR QUE NO LA UBICO

    ResponderEliminar
  161. eso es verdaderamente y puramente talento...

    http://www.youtube.com/watch?v=z9r-R5IyX1E

    ResponderEliminar
  162. LO QUE ME SALE ES..

    NOMBRE COMPLETO
    NOMBRE DE USUARIO
    CONTRASEÑA
    CORREO ELECTRONICO NO?
    Y LUEGO CREAR MI CUENTA , TENGO QUE PRIMERO COMPLETAR CON LA PALABRA QUE TENGO QUE PONER Y LUEGO DE CONFIGURACION?
    --------------------------------
    cuando ya estes registrada y puedas estar en inicio ahi dice
    perfil,configuracion,conexion
    etc

    ResponderEliminar
  163. cuando ya estes registrada y puedas estar en inicio ahi dice
    perfil,configuracion,conexion
    etc--------------------------
    MUCHAS GRACIAS :) CHICAS ES MI PRIMER TWITTER JAJJA

    CANN_LALITER ese es mi twitt
    por fa no se como hacer para ofrecerle a alguien que me siga como hago?

    ResponderEliminar
  164. NICO ERES MAS ENVIDIOSO CONMIGO
    SIEMPRE QUE PUBLICO ALGO PARA QUE DEJEN DE PELEAR ME BORRAS EL COMENTARIO JUM :(

    ResponderEliminar
  165. ESO DE SEGUIR A ALGUIEN TMB ME CUESTA A MI JAJAJA

    ResponderEliminar
  166. http://www.fotolog.com/nove_laliter1/53250702

    TAN PERFECTA ES QUE HASTA EL COLOR DE LAS UÑAS DE LOS PIES COMBINA ELLA♥

    ResponderEliminar
  167. http://www.youtube.com/watch?v=bupje7bP2HI

    lali INCREIBLE HERMOSA

    ResponderEliminar
  168. soy la que esta con la bandera en la pagina de peter del inboooooooooxx!!!
    apareci por 5ta vez :)

    ResponderEliminar
  169. EdnaEspositoL: Explique mil veces que muchas veces yo no hago nada, van directo a spam.
    Me fije ahi y estaba tu mensaje, ya lo saque y esta publicado arriba.
    Podrias preguntarme antes y no poner eso...

    ResponderEliminar
  170. La hija de Peter y Lali estoy entre la nenita que estaba con Peter en los primos cap o la bebe que aparecio con ella en el capitulo "la liberación", puede ser, o no?
    Alguien que le interese el tema que opine

    ResponderEliminar
  171. http://www.facebook.com/profile.php?id=1731176008&v=photos&so=570#!/photo.php?fbid=105490592828542&set=t.1731176008

    Mucha ternura me dio esta foto! jaja

    ResponderEliminar
  172. se que no me van a creer pero bueno yo se los digo!
    yo tengo contacto con lali y con cande tuve la oportunidad de contactarme con ella y me pasaron sus celulares hable un par de veces con ellas!

    lali me dijo que sigue con peter!

    son dos idolas son divinas! yo me habia ido de viaje y cuando volvi al otro día la llame a lali y se acordaba de mi de todo lo que habiamos hablado me pregunto como me habia ido en mi viaje! una genia!

    ResponderEliminar
  173. http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=1739760087#!/photo.php?fbid=139657829383586&set=a.155956991087003.31973.100000181083457&pid=417512&id=100000181083457

    Como se puede ser tan tierno en la vida?

    ResponderEliminar
  174. http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=1739760087#!/photo.php?fbid=139948736021162&set=a.155956991087003.31973.100000181083457&pid=418740&id=100000181083457

    Thiago en la hamaca con la nenita y el pelucheeeeeeeeeeeeee (L)
    Lo amoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  175. se que no me van a creer pero bueno yo se los digo!
    yo tengo contacto con lali y con cande tuve la oportunidad de contactarme con ella y me pasaron sus celulares hable un par de veces con ellas!

    lali me dijo que sigue con peter!

    son dos idolas son divinas! yo me habia ido de viaje y cuando volvi al otro día la llame a lali y se acordaba de mi de todo lo que habiamos hablado me pregunto como me habia ido en mi viaje! una genia!

    --------------------------------------
    Si claro y lali es rubia de ojos claros , miren si lali va a hablar por tel con una fan y le va a confirmar qe esta con peter, por dios chicas!
    las cosas qe hay qe leer.

    ResponderEliminar
  176. http://www.youtube.com/watch?v=KXXE1qumeGE&feature=channel

    ResponderEliminar
  177. se que no me van a creer pero bueno yo se los digo!
    yo tengo contacto con lali y con cande tuve la oportunidad de contactarme con ella y me pasaron sus celulares hable un par de veces con ellas!

    lali me dijo que sigue con peter!

    son dos idolas son divinas! yo me habia ido de viaje y cuando volvi al otro día la llame a lali y se acordaba de mi de todo lo que habiamos hablado me pregunto como me habia ido en mi viaje! una genia!


    -----------------------------------

    Yo te creo :D .

    ResponderEliminar
  178. Alguien me puede decir dónde quedó el PUPO de lali en la foto con Euge????..
    Se lo borraron???!!!

    ResponderEliminar
  179. EUGE Y NICO QUIERN LLEGAR A Hollywood!!!!

    ResponderEliminar
  180. Lali en casi angeles estubo con los más lindos: Peter, Gas, Simon, GENIA!!!!

    ResponderEliminar
  181. Amo a thiago y a mar pero cuanta quimica tienen lali y gas! son unos tiernoss, extraño su amistadddd

    ResponderEliminar
  182. -


    Ay, pablooooooooooo ♥ Gladiador, en Gladiador, no puede ser más perfecto, simpático, lindo, tierno por Dios!! ♥ Y me quedo corta :)
    La escena con Vale. Si, fue la mejor ♥ y la del bosque del año pasado tambien, cuando van a caballo ♥




    Me mató el comentario, 'y yo soy el que hace de pepe pompin' o algo así jajajajajaja. Ay, Dios
    Un beso!

    Adri

    ResponderEliminar
  183. se que no me van a creer pero bueno yo se los digo!
    yo tengo contacto con lali y con cande tuve la oportunidad de contactarme con ella y me pasaron sus celulares hable un par de veces con ellas!

    lali me dijo que sigue con peter!

    son dos idolas son divinas! yo me habia ido de viaje y cuando volvi al otro día la llame a lali y se acordaba de mi de todo lo que habiamos hablado me pregunto como me habia ido en mi viaje! una genia!


    -----------------------------------

    Yo te creo :D .

    muchas gracias por creerme!

    y a la que no me creyo problema tuyo cuesta creerlo porque yo tmb me sorprendi de que me dejaran hablar con ellas pero hable varias veces y es la voz de lali y la de cande

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour