Bonus Track. Capítulo 106


Hoy en el Bonus Track se vio la sección Volviendo a Vernos con Tacho.

Miralo a continuación...





Jueves 11 de Noviembre.

14 comentarios:

  1. QUIERO MAS FOTOS DE LALI EN CARAS

    ResponderEliminar
  2. :P no quiero q termine CA =(

    ResponderEliminar
  3. que le queres decir a tacho: que se quede tranquilo que es una tormerta de facha... jajaja tenes tooodaa la raaazooon ♥

    ResponderEliminar
  4. Me llore la vidaaa!!!! aaaaaa cuando todos hablaban y decian todo lo q le habia hecho luz¬ aaaaaaaaa me moriii!!! y despues cuandoo van todos al muro y los teen suben la escalera para ir al otro lado del muro a cantar "resiste"♥ me moriiii"" y mientras todos destruian el muro se fueeeeeeeeeeeeeeeee se fueeeeeeeeeeeeeeee chau muro chau muroooooooooooooo!!! muro q separastes una familia!! muro q separastes amigoos!! muro q separastes a mis tortolos como te odieee murooo¬¬¬te fuistesss!! como llore cuando lo tiraban estaba re feliz!!! y todos re felices cuando lo tiraron:D:D!!
    quiero q recuerde mi marchuuuuu♥ porfavooooooor!!!!!!
    ahi la flaqui hoi q risa con las señales y era verdad jaja y luca no le creia¬ jajajajaja pero re tierno lucefy!! obvio mas thiaguella mis tortolos hermosos♥ mori cuando el pela le daba besitos a marchu mas tiernoos!!♥ como los amooo mis vidas♥♥ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me duele la cabeza de tanto llorar llore por el cap!! y por todoo!! por q apartir de hoi falta una semana para q termine casi angelees!! falta un semana para q termine mi vida!! nonononono me voi a moriir!! no doi maas!!!! no quiero q termineee nuncaaaaaaaaaaaaa:(:(:( mis angelitoos!! noooooooo:(:(:(
    los voi a extrañar muchissisimoo!!
    son todo en mi vidaaa!!! TODO!!!♥
    saben lo q es una semana??? nono me voi a morir no doi maas!!!:'(:'(

    HASTA SIEMPREEE MUROOOO!!!!¬

    LALI TE AMO TANTO HERMOSAA♥

    PELA TE AMO TANTO HERMOSOO♥

    MIS TORTOLOS♥

    LALITER/THIAGUELLA♥♥


    SOL:D

    ResponderEliminar
  5. Como ame el capitulo de hoy,cuando por fin tiraron ese muro.

    Tachmin pasion





    Y el bonus:que le queres a decir a Tacho:que se quede tranquilo que es una tormenta de facha jajajajaja.

    Te amo bonito.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=1ywSd6gr4_E&feature=related

    mirenlooo es hermoso ☻♥

    ResponderEliminar
  7. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín, Tefi, Alai Y Paloma

    ResponderEliminar
  8. no puede ser mas grosooo!
    como voi a extrañaar esa espontaneidad :S
    jaja es una tormenta de facha :)
    no puedo creer qe ya todo se termina
    qe qedan solo unos pocos dias ..
    me encanto este bonus, lo muestra tan el, :)

    ResponderEliminar
  9. aaaweww tacho es toda!! y obvio q nico es lo mejor!!! COMO VOY A EXTRAÑAR VERLO!! :(

    ResponderEliminar
  10. Cada vez peor el bonus track!!!, no por nico, sino por q se transformo en una tanda de chivos nada mas... oseaa..Cris, media pila, algun backstage, bloopers, entrevistas, algo!!!. Ya pasaron 4 años, ya sabemos q nos tenemos q planchar el pelo con nuestra planchita gamma, calzarnos las jaguars, ir en nuestra zanella hasta garbarino a comprar una lenovo a la cual le pondremos arnet para poder chatear en nuestro cuarto comodas con pijamas de sweetvictorian, mientras acomodamos en la valija nuestra ropa de 47 street para irnos de viaje de egresados con travel rock a bariloche para comprar unos ricos chocolates en el reino de los chocolates y comerlos sin culpa por q despues para tapar los granitos usamos jabones asepsia y la crema nivea y quedamos re diosas... ya lo sabemos cris, ahora si podes poner algo copado en el bonus????

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Nico te amo ! me encanta tu espontaneidad, sos super simpatico, divertido, hermoso y tenes terrible lomazo! naaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez peor el bonus track!!!, no por nico, sino por q se transformo en una tanda de chivos nada mas... oseaa..Cris, media pila, algun backstage, bloopers, entrevistas, algo!!!. Ya pasaron 4 años, ya sabemos q nos tenemos q planchar el pelo con nuestra planchita gamma, calzarnos las jaguars, ir en nuestra zanella hasta garbarino a comprar una lenovo a la cual le pondremos arnet para poder chatear en nuestro cuarto comodas con pijamas de sweetvictorian, mientras acomodamos en la valija nuestra ropa de 47 street para irnos de viaje de egresados con travel rock a bariloche para comprar unos ricos chocolates en el reino de los chocolates y comerlos sin culpa por q despues para tapar los granitos usamos jabones asepsia y la crema nivea y quedamos re diosas... ya lo sabemos cris, ahora si podes poner algo copado en el bonus????

    ---------------------------------------
    bueniiiiiisimo jajaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour