Tema del día "Todos juntos"


Post: Enseñanza del día, música, off, películas, libros.
El capítulo nos ha planteado como aún nos encontremos perdidos o confundidos nuestra esencia está presente y saldrá a flote. El ángel le ganara al demonio...
Off: no hubo off en este episodio pero vos que le agregarías?
Película: Thelma y Louise (sinopsis) protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon, (bonus track: Brad Pitt)
Música: “Dos día en la vida” de Fito Paez (homenaje a la peli Thelma y Louise) y We go Together (“Vamos de la mano”) de la película Grease (dejamos 3 videos)
Participa, dejando tu aporte en los comentarios.
*** Agradecemos LA BUENA VOLUNTAD en solo hablar sobre lo que compete con la nota.***


Percepción del capítulo:
*Hoy vimos cómo Teo se siente traicionado a si mismo al haber hecho cosas por las que siempre estuvo en contra, lo mismo sucede con Simón, de a poco despertando de su pesadilla, viendo como se ha convertido en un monstruo que no quiere ser… “dos ángeles caídos” acaso?, en lo particular siento que ambos logran ganar esta lucha interna pero el dolor y frustración es grande, necesitan de su gente para salir de esto.
*Nacho reconciliado con la vida y la madre de su hijo Nerdito, Tefy perdonando y pidiendo perdón, Luca que sabe lo que quiere pero no se anima salir lastimado si lucha por Tefy.

*Futura revelación: - quien será René realmente?
*Donde está Torito?, será él quien finalmente salve a Saimón.

*Planteo muy ubicado: no es la primera vez que Mar le reprocha a Thiago porque él se manda solo o decide por los demás en ciertos operativos, no cuenta con ella o con las chicas o con el resto del grupo. Si en esto están todos juntos, thiago no puede seguir haciendo las cosas solo.
Una de las cosas que me llamo la atención cuando supimos la identidad del “profe” es que si hace años se dedica en seguir a Simón, ¿cuánto tiempo entonces pasa con su amor y familia en el futuro thiago?

*Finalmente parece que sabremos que paso con Kika y será salvada por el “choco”!


Película “Thelma & Louise” protagonismo absoluto femenino, Thelma es ama de casa. Su filosofía consiste en dejar las cosas como están. Su vida es terriblemente aburrida y nada gratificante. Darryl, su marido, detestable y machista la trata como a una niña más que a una esposa. Louise es camarera y cree que cada uno tiene lo que se busca. Lleva una vida enloquecida y frustrante, mientras anhela que Jimmy, su novio músico, le pida matrimonio. Las dos deciden que lo que necesitan es un fin de semana alejadas de la rutina, y emprenden un viaje en el Thunderbird descapotable de 1966, propiedad de Louise. Durante su escapada, alcanzarán un punto sin retorno a partir del cual irán descubriendo nuevas perspectivas sobre la vida que desconocían hasta entonces. Con un final inesperado. (recomendable)
Curiosidad: Con este film se introdujo en la industria de la cinematografía Brad Pitt ☺

Música: “Dos días en la vida” (Fito Páez) con imágenes de la película “Thelma y Louise" (Fito la creo está canción por está pelicula)

Música: “Todos juntos / Vamos de la mano” versión Casi ángeles:


Musical “We go together” version original de la película “Grease”

46 comentarios:

  1. Cómo dice Nico, no es tan dificil, poner un poquito de buena voluntad en no invadir con comentarios de otras cuestiones que si pueden hablar en los otros 5 post del día!

    solo quedan 12 capítulos, así que el gran esfuerzo que pedimos es que en 12 notas no traigan comentarios de cuestiones que no tiene nada que ver con las películas, off, música o libros que se tratan en este post.

    No es dificil ni imposible, solo un poco de buena onda, respeto y voluntad.

    gracias a todos aquellos que lo entienden y nos ayudan.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que vi "Thelma y Louise" pero intentaré recordar retazos de ella para comentar en el post.

    Creo que en este film se retrata el proceso de liberación de Thelma y Louise: Condición de mujeres oprimidas y agobiadas por el varón,
    Luz y René.

    Una aventura vivida en una carretera que fortalece la unión entre estas dos mujeres y que les va llevando a su libertad como mujeres y seres humanos.

    Dos días en la vida nunca vienen nada mal / De alguna forma de eso se trata vivir , canta Fito Paéz en una canción que tiene a Thelma y Louise por heroínas. Aparte de confirmarnos la repercusión inusual que tuvo el film, sus versos subrayan la cuestión central: en qué consiste vivir.

    Thelma y Louise buscan aquello que no podrán obtener más que al precio de su autodestrucción. El salto al precipicio del final remata la frenética carrera que las confronta con una crucial alternativa.

    Creo que el sufrimiento de Teo y Simon también se podría ver bajo el prisma de "Thelma y Louise" donde la plena realización pasa por el camino de la encrucijada de la angustia, por ese "desfiladero" en donde las protagonistas consiguieron la plena libertad.

    Bueno espero haber podido aportar algo.

    Un abrazo y como siempre gracias Gaviota.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo porque demuestra como debemos de confiar y ayudarnos siempre, digo todos tenemos amigos, y muchos familia, y este cap. enseña como debes apoyarte en ellos porque hay veces que tomaras decisiones personlaes, pero tambien existen las desisiones de todos, donde todos salen afectados y por mas que quieras aser las cosas por el bien de todos, debemos de aprender a confiar y que la unidad es mucho mejor que todo:)

    pd: me encanto luz hoy, sobre todo con rene, y rene la verdad aunque sea como de reelleno nos enseña mucho sobre como uno nunca debe dejar abajo a sus amigos, y estar con ellos en las buenas y en las malas!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... perdón para los que no vieron "Thelma y Louise", acabo de ser consciente que desvele el final sin darme cuenta... I'm sorry.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Luz y René en el auto muy a lo Thelma y Louise. El tema de fondo espectacular. Todos separados, o sea en distintos puntos, pero al mismo tiempo juntos, unidos en un fin, ni más ni menos que el fin de estar todos juntos.

    respecto al enojo de Mar de que thiago se corte solo, y no siga la regla de "todos juntos", me parece que si bien lo que plantea Mar es entendible, también lo es el planteo de Thiago. Al fin y al cabo Thiago trata de salvar a Simón porque la misión es con "todos juntos".

    también me encanto cuando Simón le dice a Vale que es necesario que él muera por todos (de nuevo la idea de "todos juntos"). Y sin embargo, la contradicción del asunto es que es una decisión que tiene que tomar el solo (se lo dice literalmente a vale). Entonces me pregunto, "todos juntos" es literalmente todos juntos, pensando igual, haciendo exactamente lo mismo? O "todos juntos" significa separados, cada uno en su individualidad, para llegar a un mismo fin que los unifica, o sea que los junta a todos???

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Calderon mostró la esencia de "todos juntos" con las conversaciones por teléfono... Es verdad que en un grupo se deben respetar las ideas de cada uno... pero las decisiones importantes son tomadas entre todos...

    "Thelma y Louise"... Un clásico que nos enseña que la vida es un camino de aprendizaje y conocimiento...

    La dualidad de Teo es muy fuerte... sabe que ahora es padre y quiere que su hijo lo vea como una gran persona... pero tiene que hacerse cargo de acciones que no estaban bajo su control... se le olvida que un hijo siempre va a estar orgulloso de alguien que arriesga todo por su familia... el lo hizo... y eso es mas fuerte que el odio...

    Parece que se vienen capítulos sobre decisiones...

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el capitulo de ayer y el valor de ^todos juntos^ de sentirse culpable por algo que no podes cambiar y de aceptar las cosas como son porque siempre vamos a estar todos juntos para superarlo.. como una vieja frase uno para todos y todos para uno..

    ademas de eso las ecsenas tan comica de tacho, jazmin, mar y nerdito.. gran combo!

    ResponderEliminar
  8. "Mejor hacerlo todos juntos" - High School Musical, el desafio.

    Una vez alguien me conto
    que podes hacerlo mucho mejor
    Solo hay que confiar en tu corazón el sabra donde quieras vos

    Yo tambien me quiero animar
    pero nunca me decido y hago todo mal...

    Creo que voy a intentar
    no se pierde nada con probar
    Eso esta muy bien vamos a arriesgar lo que mas te gusta se puede lograr Yo tambien me quiero animar pero nunca me decido y hago todo mal
    Mal mal mal

    Y cantar, mejor hacerlo todos juntos
    Y bailar mejor hacerlo todos juntos
    Y soñar mejor hacerlo todos juntos
    Juntos, juntos, juntos siempre juntos
    Juntos, juntos, juntos siempre juntos

    Todo lo que quieras puede hacerse ya veras
    Puede más el cuerpo que la musica esta aca...
    hey, hey !
    hay que intentarlo
    hey, hey !
    vas a lograrlo
    hey, hey !
    Ahora que somos más

    Ya lo amprendimos que vamos a crecer, si juntos lo vamos a hacer

    Y cantar, mejor hacerlo todos juntos
    Y bailar mejor hacerlo todos juntos
    Y soñar mejor hacerlo todos juntos
    Juntos, juntos, juntos siempre juntos

    Mis parlantes no andan asi que solo puedo leer la letra.. De cualquier manera les dejo un link. mirenlo y despues me cuentan! http://www.youtube.com/watch?v=9urmrHeiiqk

    "Todos juntos" - Los Jaivas

    Hace mucho tiempo que yo vivo preguntándome
    Para qué la tierra es tan redonda y una sola no más
    Si vivimos todos separados
    Para qué son el cielo y el mar
    Para qué es el sol que nos alumbra
    Si no nos queremos ni mirar

    Tantas penas que nos van llevando a todos al final
    Cuantas noches, cada noche, de ternura tendremos que dar
    Para qué vivir tan separados
    Si la tierra nos quiere juntar
    Si este mundo es uno y para todos
    Todos juntos vamos a vivir

    http://www.youtube.com/watch?v=Me4gBn3sb48

    La Sole hace su version que tambien se las dejo.. http://www.youtube.com/watch?v=W5WR9ArPeNU

    Luego paso a leerlos! besos!

    ResponderEliminar
  9. No estoy desde la PC de mi casa, estoy desde el Blackberry, cuando llego leo la nota y comento.
    Saludos y buen día para todos!!!

    ResponderEliminar
  10. No salio el nombre, soy Alan.

    ResponderEliminar
  11. la loca de tododecris q vida mas absurda y deprimente debes tener y q cabeza mas fria para meterte con una persona ya fallecida(aunq lo que digas no tengas ni pies ni cabeza)espero q Nico borre tu comentario pronto!
    respecto al capitulo de hoy me dio mucha pena Teo porque debe ser horrible vivir en una mentira y darte cuenta que has traicionado a tu familia pero pienso q se debe dar cuenta que nadie le echa las cosas en cara y que si hijo le va a querer igualmente aunque para eso antes se tiene q perdonar el mismo. Y de Simon no me parece correcto la solucion que quiere tomar porque demuestra lo cobarde que es y que ha tirado la toalla por completo ,lo que deberia de hacer es aceptar la ayuda de sus amigos ya que no le reprocharon nada aunque tambien tener la sensacion de q pueden manipularte y no poder hacer nada debe ser jodido pero cuando te rodees de amigos y no de la soledad ni de la gente mala con el tiempo podras salir adelante.
    Lo de Thiago lo veo bien porque esta haciendo algo por un amigo lo que le pasa a Mar es que tiene mucho miedo de perderle y ppor eso actua asi pero me parece licito el comportamiento de Thiago aunque a veces se las da de heroe y ni eso
    bueno esa es mi percepcion espero q no la tomeis mal.Saludos
    Manu

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanto la pelicula de thelma y louis

    ResponderEliminar
  13. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín Y Tefi

    ResponderEliminar
  14. chicas vosotras podeis entrar en el foro de AT ¿¿ ESQUE A MI NO ME DEJA Y NO SE PORQUE

    ResponderEliminar
  15. chicas vosotras podeis entrar en el foro de AT ¿¿ ESQUE A MI NO ME DEJA Y NO SE PORQUE
    ----------------------------
    ay que copado,me encanta como hablas =) con el vosotros,el eis,ais

    ResponderEliminar
  16. es que soy de españa por eso hablo asi ;)gracias

    ResponderEliminar
  17. si ya se,por eso me encanta como hablan los españoles

    ResponderEliminar
  18. De ahora en más voy a dejar mi coentario del cap acá porque en el otro posteo se infiltra mucha gente jajaja

    Que lindo ver a todos juntos en la guarida, aunque como bien dijo Vale faltaba Simón...

    Adoro grease! me se todos los temas, las coreos, con mi amigo las baiamos en los boliches (acá en Rosario las ponen no se en otros lugares) jajaja y coincido en todo lo que dijeron de eso y de Thelma y Luise, que buena dupla hacen René y Luz...

    Me emocione mucho con la escena telefónica del final, tanto Peter, Lali, Rochi y Pablo lograron llegarme, la desesperación y anugstia que mostraban yo la senti... los felicito!

    Muy gracioso ver a Lleca viendo salir egente y gente y gente del tunel jaja

    Yo dije hce bastantes capitulos atrás que el día que Teo despertara iba a ser jodido y no me equivoque, la personalidad que tenía era combativa y asó lo mostro en el cap, además las cosas que habia hecho el fueron feas al igual que las que iso SImón, por suerte en el avance vimos que Kika está viva, así que mi payasito no es un asesino!

    Por suerte acabo de leer unos comentarios acá espectaculares. Los felicito a todos los que escribieron, mee encanto leerlos! y creo que no solo aprendemos viendo la novela sino tambien de nosotros mismos, de lo que cada uno escribe acá, todos juntos! como el tema de hoy.

    Beso para todos!

    ResponderEliminar
  19. alguein sabe el msn de la chica de este flog? http://www.fotolog.com/novelalipeter

    ResponderEliminar
  20. ahora que lo nombran que verguenza la version de high school musical argentina

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho que vi esa peli, era bastante chiquita me gustaria mucho verla de nuevo.

    El capitulo fue espectacular como sin off igual dejo un mensaje tremendo... Juntos se puede todo ahora solos o por separado veremos que pasa. Al menos en pocas palabras eso es lo que rescato yo del capitulo de ayer.

    Se vienen capitulos con mucha carga emocional y muchas debelaciones, lo de Rene como salvan a Kika, estaba viva! al final Rama no estaba tan loca jaja. pero todo esto más la gran la misión de salvar a simón nos quedó en claro que debe ser TODOS JUNTOS, como muchas cosas en la vida si queremos que el mundo funcione un poquito mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho la parte que vi del capitulo, en realidad vi los ultimos 20 minutos, me parece que lo que hace Mar esta mas que bien, Thiago se deja llevar por ese afan de ser el lider pero no se da cuenta que jugandosela solo los demas tambien sufren. Me encanto, viste, ahora que pusiste que hablemos solo del capitulo ya no comenta casi nadie, me re molestaba eso. Volviendo, no vi la pelicula Thelma y Louise, la escuche nombrar nomas.
    En cuanto a Kika, es rarisimo, es como lo que hacian en la Corporacion, solamente que se ve que ahi manejan materiales radioactivos o algo que sea peligroso, por los trajes. una pregunta, porque yo los lunes y los miercoles no lo puedo ver a CA, Rama se desperto?
    Que poco falta para el fin.
    En cuanto a rene no tengo ni idea de quien puede ser, ustedes que creen? Algun dia dijeron de donde se conocen con luz? Para mi estuvieron juntas en el programa de Creacion de Nuevos Lideres. Apareceran Monito y Aleli de grandes?

    ResponderEliminar
  23. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=456003827855&set=a.232080762855.137299.57626652855

    vieron esta fot?

    ResponderEliminar
  24. No tenía dudas de la calidad del análisis que haces Gaviota, es excelente. Ahora que estoy desde mi casa puedo contestar.

    Sobre René sé que es la misma actriz que interpreto a la mamá de Cristóbal en la Primera Temporada. Se llama como varios ya deben saber Lucrecia Blanco, que también participó en otros éxitos de Cris como B&B. Pero no creo que influya en la historia ese detalle; quién es no lo sé, algunos dicen que es Alelí, pero Rama es la hermana y estuvieron juntos. Pero "No Todo Es Lo que Parece" así que me quedo con la duda, a ver si hoy Luz cuenta la verdad. Piensen que este suspenso lo iban a dejar de Jueves a Lunes. Y ahora paso de un día para otro.

    Y sobre Torito muy buena la incógnita, él varias veces se encargó de salvar a varios personajes y curarlos. Esperemos que pase con Simón.

    Y Kika aparece ya creo que con el último "Cambió de Look" del año, y lo que me intriga es que función cumplirá, si es que tiene una.

    Me encanto volver a ver la escena de la Segunda Temporada donde todos bailan felices y contentos en el Parque de la Costa.

    Ansioso para que el reloj marque las 19Hs.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. NO ES LA MISMA ALAN.... ESTAS CONFUNDIDO.

    ResponderEliminar
  26. Sobre René sé que es la misma actriz que interpreto a la mamá de Cristóbal en la Primera Temporada. Se llama como varios ya deben saber Lucrecia Blanco,
    ---------------------------------
    nada que ver.

    ResponderEliminar
  27. Es la misma busquen en los títulos de las novelas.

    Ahora agarro un capítulo de B&B y les dejó captura.

    ResponderEliminar
  28. Es la misma busquen en los títulos de las novelas.

    Ahora agarro un capítulo de B&B y les dejó captura.
    ----------------------

    pero no hacia de mama de cristobal esa es otra actriz..

    ResponderEliminar
  29. Ahora busco en la Primer Temporada también y les dejo foto.

    ResponderEliminar
  30. http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://cdn.kaltura.com/p/21658/sp/2165800/thumbnail/entry_id/l659p0f0m4/width/584/height/584/type/1/bgcolor/000000&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6871696/Casi-angeles-1ra-temporada-_2007_.html&usg=__1gkvJYEoDlkXvyeaoFkQI9okYk4=&h=336&w=448&sz=42&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=E2GVphGceW_vNM:&tbnh=162&tbnw=222&prev=/images%3Fq%3DCarla%2BKozosky%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D634%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=150&vpy=94&dur=159&hovh=194&hovw=259&tx=97&ty=83&ei=tZfRTLXwCcyinAe_xvSNDA&oei=tZfRTLXwCcyinAe_xvSNDA&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0


    esta es la que hacia de la mama de cristiobal, nada que ver a rene!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ella llema Carla Kozosky, su personaje se llamaba lucrecia.

    ResponderEliminar
  32. la que hizo de mama de cris es Lucrecia Blanco y la de rene es lucrecia oviedo

    ResponderEliminar
  33. la que hizo de mama de cris es Lucrecia Blanco y la de rene es lucrecia oviedo

    -------------------

    no se como se llaman, pero para mi no son las mismas.

    ResponderEliminar
  34. Es verdad me confundí perdón. Como dijo el Anónimo de las 14.13 tienen el mismo nombre pero una es Blanco y la Otra Oviedo.

    Gracias por aclararme la duda!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. HA CHICAS LA QUE SE HACE QUE SABE DE LA RELACIÓN DE LALI Y PETER MIENTE,,, PORQUE LAS ESCENAS DEL SUEÑO Y LAS DE AYER SE GRABARON EL MISMO DÍA.... Y FUERON A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE ANTES DE PRIMAVERA.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja de nada todos nos confudimos.... miren


    para todos los q estan medias locas porque mar y thiago se pelean , la pelea duro poco, aca dejo toda la escena ya q jamas deje una entera de ellos

    MAR
    Se les va a caer la costura por acomodar algo, no, perchos?!! Mucha revolución, mucha resistencia, pero no tienen idea de nada...
    THIAGO
    Podemos hablar?
    MAR
    No, no podemos… Mel me encargó que cuide a Amadito, y yo si me hago cargo de cuidar a los que tengo que cuidar.
    THIAGO
    Por qué mejor no me decís directamente lo que me querés decir, en lugar de indirectas?
    MAR
    Ok. Te digo. Voy al grano, porque después decís que yo me voy por las ramas y no soy concreta, cuando yo soy mucho más concreta que otros, que son concretos, pero en realidad…
    THIAGO
    Mar… al grano.
    MAR
    Al grano? (CON AMOR Y DOLOR) Yo no puedo estar con alguien que todo el tiempo se pone en peligro sin importarle los demás!!
    THIAGO
    Mi amor, tenía que frenar a Saimon…
    MAR
    Vos?!! (SE ENOJA MÁS) Vos solo, no?!! Y el resto, y nosotros… y yo?! Acá la resistencia somos todos, no??! No?!!
    THIAGO ALGO SE QUEDA, ELLA QUE SIGUE
    Y las mujeres no somos solamente las que les hacemos mimos cuando vuelven de luchar. Nosotras también estamos luchando, carajo!!!!!!
    THIAGO
    (QUEDADO) Ok, Mar… pero calmate…
    MAR
    No puedo, y no quiero!!! (QUEBRADA) Porque estoy harta de perder…. Perdí todo, perdí mi vida de verdad, y mi vida de mentira. Y lo único que tengo sos vos, y vivís poniéndote en riesgo… si te vas a arriesgar, y exponerte a que te maten, al menos hacelo conmigo, yo no quiero quedarme acá llorando otra perdida más!!
    Y LLORA QUEBRADA, EL SE ACERCA A ELLA, LE QUIERE AGARRAR LA CARA, CONMOVIDO, ELLA ESQUIVA, SE QUIERE IR, EL LA FRENA
    (HILO DE VOZ) Soltame…
    THIAGO
    Perdoname…
    ELLA NO LO MIRA, EL QUE INSISTE
    Tenés razón… (RIE) pero no me pelees, así…
    MAR
    Ya sé que tengo razón… (Y SE SEPARA) y no sé de qué te reís? No es una travesura, esto, eh? No es un chiste, no es joda… Vos no me tomás en serio, Thiago… Y esto se terminó…
    EL QUE SE QUEDA. ELLA MUY DOLIDA, SIGUE
    No quiero ser más tu novia, tu esposa, tu… lo que sea!! Yo quiero estar con un hombre que me lleve a la par, no un paso atrás.
    SE ALEJA. EL QUEDA MAL, SABE QUE HABLA EN SERIO.
    THIAGO
    Mar… Mi amor… Perdoname, yo te juro que te entiendo… No me digas que me querés dejar…
    MAR
    No te quiero dejar... pero te tengo que dejar…
    THIAGO
    (MAL) Pero… Por qué, mi amor?!
    MAR
    Por cómo sos… Porque vos no pensás en los demás, Thiago… Y yo sufro!!

    MAR
    Vos no pensás en nadie, Thiago…
    THIAGO
    Yo pienso en todos!!
    MAR
    Esa es una forma de no pensar en nadie!! No pensás en mí… Sé que no lo hacés de malo, al contrario, tenés un corazón grande como esta guarida… pero sos muy egoísta también…
    ELLA SE QUIEBRA, ÉL RECIBE, ANGUSTIADO
    Porque es egoísta mandarte solo, inmolarte… lo hacés por todos, pero si vos caés, qué pasa con todos?
    MAR
    Vos me debés eso, me lo debés… vos ya no sos azul… ni yo amarillo, te acordás? Somos verde… vos sos verde, yo soy verde… no me podés dejar afuera de tu vida!!!
    MAR
    Mandarte solo, hacer la heroica, inmolarte... no es ser un líder, Thiago...
    THIAGO
    (ESTALLA ABRUMADO) Yo no pedí ser líder!
    MAR
    Pero lo sos, y te tenés que hacer cargo!! Porque atrás tuyo, al lado, con vos, estamos todos. Estás obsesionado con Simón y no mirás a los costados... Si hay que salvar a Simón, lo salvamos todos!!
    THIAGO
    Vení.
    LE TOMA LA MANO. ÉLLA LO MIRA RARO.
    MAR
    A dónde??
    THIAGO
    A salvar a Simón... vos y yo juntos...
    THIAGO
    Tenés razón, en todo. Pero vos a mi, no me dejás, ok??
    Y LA BESA A FULL. ELLA SE PRENDE.

    ResponderEliminar
  37. La conversacion de ayer, puede ser tranquilamente un off... se lo dejo!

    Simon: Solo atiendo para despedirme
    Vale: Mi amor, por favor.. escuchame no lo hagas, por favor!
    Simon: Te ame mucho, lo sabes no?
    Vale: No, no, no
    Thiago: Que paso Mar?
    Mar: A vos que te pasa, ya mismo te volves para aca!
    Thiago: Lo tengo que frenar!
    Mar: Tenes que volver Thiago, asi no sirve mi amor, por favor
    Thiago: Lo tengo que salvar mi amor
    Vale: No es la solucion mi amor
    Simon: Tnego que terminar con todo esto Vale
    Mar: No tenes que hacer esto solo Thiago
    Thiago: Simon es de los nuestros
    Vale: Nos tenes a nosotros!
    Simon: No, no.. yo ya estoy perdido!
    Mar: Volve!
    Thiago: Me tengo que ir mar, en serio
    Vale: Veni!
    Simon: Me tengo que ir
    Mar: Porque tenes que hacer lo mismo siempre Thiago, porque siempre lo tenes que hacer solo estamos TODOS JUNTOS en esto
    Vale: Lo que te pasa a vos NOS PASA A TODOS, la solucion esta aca, entre nosotros TODOS JUNTOS, como siempre Simon
    Simon: Hay soluciones que solo dependen de uno Valeria
    Thiago: Que? lo vamos a dejar solo? Si perdemos a Simon NO APRENDIMOS NADA
    Mar: Y si te perdemos a vos?
    Vale: No estas perdido mi amor escuchame, nos tenes a todos
    Thiago: Si cualquiera de nosotros termina mal, terminamos mal todos Mar, estamos todos en el mismo barco
    Mar: Si! todos, todos estamos en el mismo barco porque sos tan egoista Thiago
    Simon: Soy un cobarde
    Vale: Sos una victima Simon
    Thiago: Es Saimon Mar, se quiere matar
    Mar: Y si es una trampa?
    Simon: Vale, yo cai en una trampa y no puedo salir
    Vale: Todos juntos vamos a salir TODOS JUNTOS
    Mar: todos juntos Thiago TODOS JUNTOS
    Simon: Es que no entendes lo que pasa Valeria, yo ya no tengo retorno, vos no sabes en lo que me voy a convertir, no lo sabes!
    Vale: yo se lo que viene, Thiago me lo dijo
    Simon: Yo no me quiero convertir en Jay
    Vale: Y eso no va a pasar
    Simon: Si va a pasar
    Vale: No, y para que no pase tenes que estar aca, con la gente que te quiere mi amor
    Mar: Thiago, somos un EQUIPO, un GRUPO... todos juntos, no vayas solo
    Thiago: No hay tiempo Mar
    Mar: Volve, Thiago volve!
    Thiago: ACA LLEGAMOS TODOS JUNTOS Y DE ACA NOS VAMOS TODOS JUNTOS
    Vale: Mi amor no lo hagas
    Simon: Tengo que terminar con todo esto Valeria
    Mar: No!
    Thiago: Lo tengo que salvar
    Simon: Te ame mucho, mucho
    Vale: No, no!
    Thiago: Te voy a cortar Mar
    Mar: Thiago no!
    Simon: Chau mi amor
    Vale-Mar: Noooo!

    ResponderEliminar
  38. Carito! gracias por poner la conversación escrita, lo leo y lloro, me pone muy mal...

    ResponderEliminar
  39. De nada Carchu! A mi tambien se me pone la piel de gallina teniendo en cuenta que soy Simeria... Siempre te leo y en mas de una oportunidad pregunte por si alguien te conocia en RACIL... se que sos de Rosario, yo vivo a unos 175 km de tu ciudad, en San Vicente, donde dentro de unos dias van a estar los chicos con su show!...
    Lei tambien tu experiencia con el show en Rosario y lo de Pablito es un RE BONUS TRACK... como te dije soy Simeria asi que espero que algo de lo que te paso a vos me pase a mi!...
    Gracias por dejar tu coment. del cap. aqui... es bueno leerte sin tener que obviar tantos palabreríos! je!
    Muchos besos y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  40. Bueno, lo primero un saludo a todos, y agradecer a Gaviota por convencerme.
    Muchos no os acordareís de mi, pero para mi sorpresa otros sí. Hace un tiempo empecé a comentar en el blog, pero finalmente, cansada de las peleas sin sentid, dejé de participar. Ahora vuelvo a casa!

    Gracias por crear este espacio, y por estar siempre tan atentos intentando que tengamos la mejor forma de disfrutar con algo que nos une a todos: CASI ÁNGELES! GRACIAS.

    Y los que se acuerden de mi, ya sabrán que escribo largos comentarios (pido perdón por adelantado!).

    sobre el capítulo:

    Me encantó: en general creo que es un capítulo del que se pueden sacar enseñanzas de casi todos los personajes.

    Empezando por Teo, como muchos ya dijistéis, ahora que despertó debe enfrentarse a una realidad durísima, pero también debe tener en cuenta que su hijo depende de él, y la solución (lo más difícil y valiente) es ser capaz de seguir adelante. Aceptar que no fue culpa suya, y jugar con las cartas que le da la vida. Ahora tiene la posibilidad de compensar todo el daño que, sin querer, hizo y no debe desperdiciar el tiempo en buscar una venganza que sólo traerá más daño. El papel de Mel y Amadito será fundamental para conseguir que deje de sentir culpabilidad.

    Mar: impresionante su personaje hoy. Tuvo una parte cómica y otra dramática. En cuanto a la cómica decir que me encantó la naturalidad que ésta vez (y no como en otros capítulos) NO llevó al extremo de parecer pesada (mi opinión sin ánimo de ofender a nadie).
    Y en cuanto al papel dramático, en el que debe de ponerle los puntos a Thiago, creo que lo clavó.
    Tal y como dice el titulo, "todos juntos", puede interpretarse de varias maneras, yo me quedo con que lo que haces, puede y SUELE afectar a los demás (especialmente los que te quieren y preocupan por tí), por lo que es mejor tomar las decisiones importantes todos juntos, como dijo Mar. Indudablemente Thiago no lo hace a mal, siempre tuvo ALMA de héroe solitario, y carga con una responsabilidad que realmente no le pertenece, se carga a sí mismo y no se apoya en los demás, lo que para mí, es un error.

    Me encantó el principio del capítulo en el que, rememorando escenas de la 2ª temporada, todos los chicos acaban en el mismo lugar, en su "hogar", y cómo León observa atónito la llegada de todos. Volver a ver este tipo de escenas de familia, amigos y quilombos fue un bonito viaje a la 2ª temporada!!

    En cuanto a Simón, entiendo las 2 posturas. Por un lado no quiere hacer daño a sus amigos y DECIDE, SOLO, quitarse de en medio, pero no entiende que haciendo eso también los perjudica y NO SABEMOS HASTA QUÉ PUNTO puede afectar su muerte.

    La vuelta de Nerdito, increible, lo que me puedo reir con ese personaje y la tremenda actuación del SEÑOR SIERRA.

    La charla de Luca y Tefi la estaba esperando desde hace tiempo, es extraño que Luca no se preguntara ANTES porqué tefi tiene un hijo con Nacho si se supone que "deberían estar juntos". Espero que no ponga la escusa de la paradoja temporal para evitar hacerse cargo del tremendo desafío de cambiar el destino y NO REPETIR los errores que sus yo adultos han cometido.

    La vuelta de Kika, prefiero no comentarla ya que es un personaje que no me agrada demasiado, aunque tengo muchas dudas sobre ella.

    Torito, dónde estará? porque al parecer será Thiago el que salve a Simón asi que, qué pasó con Torito?

    Sobre René, me parecería de muy mal gusto que fuese Alelí y se hubiese enamorado(?) de su hermano. Espero que pronto lo averiguemos.
    Por otro lado me encanta ver el cambio en Luz, es muy valiente por su parte enfrentarse a todo lo malo que hizo.

    Y sobre los bonitos sólo decir que cada día me alegro más de ser TACHMIN (y no comento más que me van a censurar por PESADA jajajaja otro día no os libraréis de mi opinión sobre los Bonitos jajajaj)

    Sara, besos desde España.

    PD: si alguien no entiende alguna palabra o expresión, que me lo diga que cambio el chip a estritura con expresiones argentinas sin problemas!!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Gente un orgullo leerlos, la calidad que tiene estos topics están subiendo a velocidad increíble!

    Anna (tenes clarisima la peli, ja ja) Me alegra sabe que muchos conocen la peli q´hice referencia, es vieja pero muy recomendable ;)

    Michelle y M4ru, varios hemos coincidido en que las cosas se hacen en conjunto, si tenemos amigos y flia debemos apoyarnos, saber pedir ayuda si es necesario.

    Kata es cierto lo que decis, lo note pero no hable de ello, la forma como todos estaban juntos a su manera en distintos lugares para terminar todos juntos si, en la guarida de la resistencia :)

    Tsuki18 tu coment impecable, destaco tu frase: "la vida es un camino de aprendizaje y conocimiento"

    Cariiiito, siempre aportando material, recorde la canción de High School pero ni se me ocurrio sumarla al post, gracias por hacerlo al igual que tu aporte "off" transcribiendo la charla telefonica, esa que a todos nos marco!

    Manu no te habia leido ayer, que bueno que apareciste, Lo de Teo está complicado y aunque dificil su amor por su hijo y la posibilidad de tener su propia flia lo ayudara. Con thiago pienso que él debe apoyarse en todos y no mandarse solo....

    CArchu y lula, la participaciones de uds me encantan, veo como han crecido al momento de expresar distintas situaciones, que bueno es saber que hemos compartido todo un año juntas (con lula más) analizando este maravilloso producto!

    Andrhes, sabias que puedes ver el capítulo en este blog cuando no podes verlo en directo? valiosas son tus palabras sobre todo teniendo en cuenta que solo viste 20 min. Rama aún no desperto, los otros interrogantes son los mismos que los mios, ja Ja!

    Alan si la verdad que fue re lindo ver escenas de la segunda tempo, estos días nos están matando con los recuerdos.

    Besos a todos, un placer leerlos y nos encontremos más noche (tarde) o mañana con el post del cap de hoy, veremos con que nos sorprenden!

    byeeee ^^

    ResponderEliminar
  42. Sara, que placer que hayas vuelto a casa! ja jaaaa ja
    "Bienvenida" y que comentario, impecable! muy bien cuando quieras aquí estamos ☺

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Hoy ya llego un poco tarde pero mis miércoles son muy complicados en la facultad.

    Yo como muchos de vosotros/as interpreté la última conversación teléfonica entre Vale, Simón, Thiago y Mar como un off. Soy una persona que piensa que siempre es mejor hacer o pasar malos tragos en compañia. Es verdad que a veces cada persona necesita su espacio y su momento de soledad pero cuándo lo pasas mal lo que necesitas es sentirte apoyada y eso se consigue teniendo un grupo de amigos que te ayudan en todo lo que pueden! En cierta manera Thiago es un poco egoista pero tampoco no tenía demasiado tiempo para pensar por eso Thiago actúo de la manera que lo hizo ayer.

    Lo de Teo a mi me da una pena y una angustia con lo mal que lo está pasando. Aunque él se siente muy culpable por todo lo que ha hecho cuando ha estado reseteado, yo creo que no se debería sentir tan culpable puesto que ese no era el verdadero Teo. Espero que lo supere pronto y rápidamente.

    Torito: Me da a mí que va a salvar a Simón!

    René: Personaje que lleva desde el principio de la temporada y que no se sabe mucho de ella, exceptuando que tiene un alto coeficiente intelectual. Espero que hoy se sepa la verdad.

    Y la peli de Thelma y Louise: Recomiendo que la vean! A mí me gustó aunque ya hace algunos años que la vi.

    Como siempre es un placer leer tantas opiniones y tan ricas en contenido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. BUENO,COMO YA HAN HECHO OTRAS "AMIGAS DE COMENTARIOS"!ME SUMO A DEJAR LOS COMENT DE LOS CAP EN "TEMA DEL DIA"
    CA PARECE ESTAR MAS PRESENTE EN NUSTRAS VIDAS DE LO QUE PENSAMOS!(PORQUE AHORA DEJANDO LA "COPIA"DE MI COMENT,ME ACORDE DE AQUEL CAP"COPIADO"!!
    "TODOS JUNTOS"ENTRE LA CANCION,QUE ES GENIAL!LAS CARAS DE LLECA,Y EL REENCUENTRO DE TODOS...MURI DE RISA Y DE TERNURA!LOGRARON UNAS BUENISIMAS ESCENAS!!!
    AHORA LO QUE REALMENTE SIENTO QUE SOBRA,ES EL PERSONAJE DE NARDITO,ME PARECE UN POCO TONTO,PARA LO QUE ES EL GUION,OJO AUNQUE SUENE CONTRADICTORIO,AGUS UN CAPO,PERO...
    AY QUE DOLOR VER A TEO,VERLO DESPIERTO Y VERSE AHOGADO POR TODO LO QUE VIVIO...COMO CRECIO BENJA,COMO ACTOR,HOY LOGRA TRASMITIR LAS DISTINTAS EMOCIONES...
    TEF,CANDE,HOY POR SUERTE!!! LA PUDIMOS VER ES UNA ESCENA MAS ADULTA,LO CUAL ES GENIAL,YA QUE ES MUY BUENA ACTRIZ.
    UN FINAL FUERTE,DE MUCHO DRAMA,MUY BIEN LOGRADO POR LALI,ROCHI,PABLO Y PETER.
    HAY TACHIN TE HUBIERA MATADO!TODOS TRATANDO DE SALVARSE Y EL CON SUS SUEÑOS...
    QUE INTRIGA LO DE RENE...CUAL SERA SU VERDADERA IDENTIDAD?
    UN CAP ESPECTACULAR!!!!
    GRACIAS POR TODA LA INFO,LA VERDAD LA PELI,Y VARIOS DE LOS TEMAS,NO LOS CONOCIA,SI ESTA VERSION QUE SONO EN CA!
    BESOSS PARA TODOS,ESPECIALES A GAVIO Y CARITO!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hey llegaron Ines y Dani cAro tardias pero llegarón es lo más importante!

    Ines una vez más hemos coincidido en todo sobre el cap, solo le erramos a q´Torito iba a salvar a saimón...para el caso tmpco siento que lo haya salvado thiago, ya que él solo llego a despertarlo en el muelle... veremos que onda ahora con esto que viaja en el tiempo!

    Dani un placer siempre leerte amiga, que bueno que te estes sumando a diario a está sección, nos quedan 11 cap y seguimos restando en el conteo (snif, snif)

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  46. ESTOY CONFUNDIDO PUEDEN DECIRME POR QUE DURO CASI ÁNGELES TAN POQUITO Y POR QUE NO VA VER GIRAS

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour