María del Cerro en Tendencia


El Sábado pasado en el programa Tendencia que se emite por Canal 9 María del Cerro hizo un portfolio con estilo navideño.

Mira el video a continuación…




151 comentarios:

  1. hay se ve muy bonita pero no me gusto el color del los labios hacia que se le vieran muy grandes era mucho rojo para ella

    ResponderEliminar
  2. Parece un porno, se ve de muy mal gusto.

    ResponderEliminar
  3. Prueba de sonido de lali
    escapare:

    http://www.youtube.com/watch?v=cFotobOHbjE

    ResponderEliminar
  4. para la de arriba si no te gusta no comentes comentarios negativos no keremos maria del cerro diosa como siempre

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOO MIREN ESTOOO

    http://2.bp.blogspot.com/_zJ7d-oNjBrE/TQ9Ycx8hutI/AAAAAAAACVs/DpNUKGH7Y88/s1600/210894221.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_zJ7d-oNjBrE/TQ9Ycx8hutI/AAAAAAAACVs/DpNUKGH7Y88/s1600/210894221.jpg

    SERA REALMENTE LALI Y BENJA EN EL BAUTIZO DEL SOBRINO DE ELLLL

    ESO LO DICE ESE TAL ENMASCARADO USTEDES QUE OPINAN SERA VERDAD?? O NO

    NO ES PARA ARMAR PELEAS NI NADA POR EL ESTILO SOLO ES PARA SABER QUE OPINAN HEE ????????

    NADA MAS QUE ESOO OJALAS Q NO AYA PELEASSS OK

    ResponderEliminar
  6. Cada cualcomenta lo que quiere, creo!

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusto...mery diosa hermosa como siempre pero ese color en los labios esta muy feo

    ResponderEliminar
  8. miren como lali baila con peter en el comienzo del video:

    0:7-0:19

    http://www.youtube.com/watch?v=jqFBLaDtyF4

    ResponderEliminar
  9. Majo_Vitale Majo Vitale
    Acabo de entrevistar a @laliespos, simplemente una genia. En unas horas estará la nota en www.pronto.com.ar ¡IMPERDIBLE! GRACIAS LALI ! ! !



    sii por fin nota de lali!!!

    ResponderEliminar
  10. MUYYYYY LINDA !
    diosa total mery :)

    che , me cansa que hablen siempre laly y peter ,
    es una nota de MERY , hablemos de ellaa :S , lei los comentarios esperando algo sobre mery y me encuentro de cosas de LALY nada mas !
    es mi opinion , no se ofendaaaaaaan :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno a la noche veo la nota en pronto, porque ahora me tengo que ir,, gracias nicopor el video de mery... Pero la verdad no me interesa hablar de ella porque no se nada de ella.

    ResponderEliminar
  12. Amor por Rama nada que ver LO QUE DECIS.. Mientras sea con respeto creo que se puede hablar de cualquiera por algo es el blog de casi angeles,

    ResponderEliminar
  13. la paguina me sale en blanco lo del enmascarado! q dice

    ResponderEliminar
  14. El esmascarado es cualquiera y con esto te das cuenat la foto esa de peter y lali es re vieja jajaja encima no la esta dejando bien a lali.

    ResponderEliminar
  15. jajajja esa foto q puso el enmascarado e smas antigua q mi abuela!

    ResponderEliminar
  16. jajajja esa foto q puso el enmascarado e smas antigua q mi abuela!

    ResponderEliminar
  17. …Yo la verdá cada vez entiendo menos. Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji). El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat???? Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  18. …Yo la verdá cada vez entiendo menos. Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji). El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat???? Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.



    (LA FOTO ES VIEJA)

    ResponderEliminar
  19. http://3.bp.blogspot.com/_zJ7d-oNjBrE/TRJLAiRoGLI/AAAAAAAACV0/S0U_Fm60Bt8/s400/lalipeter.jpg


    ESTA ES LA FOTO.

    ResponderEliminar
  20. es ma svieja que mi abuela esa foto

    ResponderEliminar
  21. Candela Vetrano de novia! Y no con Agus Sierra.





    Este año, tal como lo dijo Agustin Sierra, lo comenzo soltero, y es asi porque corto con Cande Vetrano en el verano. Es asi como siguieron su vida en paralelo, aunque grabando juntos escenas en Casi Angeles. Decidieron seguir, pero como amigos.

    Hace muy poco se acaban de ver imagenes de Cande Vetrano besandose con un chico, fotos de sus mini vacaciones en Mexico, que fueron hace muy poco. La verdad las fans estamos super contentas de que a ella se la vea bien, y muy enamorada.

    El chico se llama "Lucas Minuto" y no parece ser muy famoso, ni en la TV ni en lo artistico, solo parece haberlo conocido hace muy poco y no sabemos mucho de el. Las fans cuando vieron las fotos lo confundieron con Pablo Martinez, o con Victorio D'alessandro, pero ya estamos en busca de mas imagenes y sin marca para que las veas mucho mas claras.

    ¿Que te parecer ver a Cande de novia? Que te parecio el nuevo novio de Can...

    Click en LEER MAS para ver las imagenes...

    ResponderEliminar
  22. http://3.bp.blogspot.com/_zJ7d-oNjBrE/TRJLAiRoGLI/AAAAAAAACV0/S0U_Fm60Bt8/s400/lalipeter.jpg


    entonces estoy re desactualizada nunca habia visto esa foto ese no parce peter esta gordo

    ResponderEliminar
  23. alguien me podria ayudar y decirme en q capitulo le dice paz a mar y thiago van a hacer papas!!!!por favor graciasss

    ResponderEliminar
  24. alguien me podria ayudar y decirme en q capitulo le dice paz a mar y thiago van a hacer papas!!!!por favor graciasss

    ResponderEliminar
  25. del 2008 y me quedo corta es mas vieja la foto que iluso el enmscarado se piensa que tiene la primicia yo les digo de este blog salimostodas periodistas jaja sabemos mucho mas que el y encima a el le pagan jaja

    ResponderEliminar
  26. ¿Gaston Dalmau de novio con una leona?


    fuente: http://mister-chisme.blogspot.com/


    Asi es el ex casi angel podria estar de novio con Luciana Paula Aymar, una de las leonas (nacida el 10 de agosto de 1977 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe) es una jugadora argentina de hockey sobre césped y uno de los símbolos de Las Leonas (el seleccionado argentino de hockey sobre césped). En Argentina la apodan la "maga" o la "Maradona del Hockey" por el gran talento desplegado en su juego.
    ella por lo que se conoce andaba en busqueda de nuevos amores y parece que se cruzo con gaston.
    por fuentes y rumores de internet se dice que la pareja fue a cenar juntos a un resto de palermo.
    aun no esta nada confirmado, pero lo mas probable es que se mantengan en secreto por un tiempo como hizo su compañero nicolas riera con silvina escudero.

    ResponderEliminar
  27. …Yo la verdá cada vez entiendo menos. Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji). El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat???? Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    ...........................
    tu hablas de estas foto?
    http://3.bp.blogspot.com/_zJ7d-oNjBrE/TRJLAiRoGLI/AAAAAAAACV0/S0U_Fm60Bt8/s400/lalipeter.jpg
    aajajajajajajjaajja porque es obvio aqui y en china que es REVIEJA

    ResponderEliminar
  28. me cae re mal ese tipo ya se paso pobre lali ahora juega dos puntas

    deberia conseguirse un trabjo q sea para el porq la verdad como chismoso esta re mall

    ResponderEliminar
  29. LAS CURIOSIDADES DE LALI



    Mariana Esposito:
    Fue al colegio San Vicente de Paul en Buenos Aires.
    Llevo a su primer casting una amiga de su mamá.
    Afirmo que "Era muy machona. Jugaba mucho al fùtbol con los varones y al hóckey. Siempre fui muy deportista".
    Lali no era muy buena para ir de shopping.
    Fue modelo de promesse el 2007-2008 & 2009.


    Click en MAS INFO para leer mas curiosidades sobre Lali Esposito...




    cuando Lali Esposito tenia que ir a grabar, se levantaba las 5:30 de la madrugada ya que vivia en Banfield, un barrio muy alejado de Martinez (Estudios Pampa).

    A lali le encanta como habla Catherine Fulop.

    A Mariana no le gusta Britney Spears.

    La primera escena que grabo para la tercera temporada de Casi Angeles fue en la nieve, cercanias de Santiago de Chile.

    Lali dijo en una entrevista que era diferente a Euge Suarez en todo ambito.

    Mariana admira mucho a Julia Calvo.

    Cuando Lali Esposito va de shopping lo primero que entra a ver son las carteras y los zapatos.

    Los padres de Lali no la dejaron tatuarse hasta tener 17 años.

    La actriz favorita de Mariana es Sara Jessica Parker.

    Su serie favorita de dibujos animados son ''Los Simpson''

    La cantante favorita de Lala es Beyonce.

    Lali se fue de vacaciones a Roma..volvio y al otro dia se fue de vacaciones a cuba con su familia y la familia de cande vetrano.

    A mariana le encanta andar descalza.

    Lali vive a 7 cuadras de la casa de Candela Vetrano, en Banfield.

    A Mariana no le gustan mucho las verduras.

    Lali no se lleva muy bien con sus mascotas, y tiene un perro llamado Nano.

    Esposito hizo publicidd para McBody's Jeans durante el 2004 y el 2005.

    Mariana y Eugenia fueron elegidas iconos de la moda juvenil en el año 2009.

    La mama de Lali tiene una tienda llamada "Dios las cria".

    A Marian le cuesta mantener las uñas largas, y su color favorito es el negro.

    Un dia Lali Esposito realizo una fiesta para el dia de los enamorados..

    Mariana solo tuvo un solo fotolog que era /lali_shoo y luego lo cerro.

    a Lali le encantan los dulces, en especial los chupetines Picodulce.

    Mariana tiene un silloncito dentro de su baño personal, que se encuentra al lado de su habitacion.

    Lali Saco su licencia de conducir a los 17 años.

    Esta ahorrando para comprarse una casa. Y por lo que parece ya inauguro su departamento personal...en donde realizo una fiesta llamada "Lali Flat Fest".

    ResponderEliminar
  30. LAS CURIOSIDADES DE LALI



    Mariana Esposito:
    Fue al colegio San Vicente de Paul en Buenos Aires.
    Llevo a su primer casting una amiga de su mamá.
    Afirmo que "Era muy machona. Jugaba mucho al fùtbol con los varones y al hóckey. Siempre fui muy deportista".
    Lali no era muy buena para ir de shopping.
    Fue modelo de promesse el 2007-2008 & 2009.


    Click en MAS INFO para leer mas curiosidades sobre Lali Esposito...




    cuando Lali Esposito tenia que ir a grabar, se levantaba las 5:30 de la madrugada ya que vivia en Banfield, un barrio muy alejado de Martinez (Estudios Pampa).

    A lali le encanta como habla Catherine Fulop.

    A Mariana no le gusta Britney Spears.

    La primera escena que grabo para la tercera temporada de Casi Angeles fue en la nieve, cercanias de Santiago de Chile.

    Lali dijo en una entrevista que era diferente a Euge Suarez en todo ambito.

    Mariana admira mucho a Julia Calvo.

    Cuando Lali Esposito va de shopping lo primero que entra a ver son las carteras y los zapatos.

    Los padres de Lali no la dejaron tatuarse hasta tener 17 años.

    La actriz favorita de Mariana es Sara Jessica Parker.

    Su serie favorita de dibujos animados son ''Los Simpson''

    La cantante favorita de Lala es Beyonce.

    Lali se fue de vacaciones a Roma..volvio y al otro dia se fue de vacaciones a cuba con su familia y la familia de cande vetrano.

    A mariana le encanta andar descalza.

    Lali vive a 7 cuadras de la casa de Candela Vetrano, en Banfield.

    A Mariana no le gustan mucho las verduras.

    Lali no se lleva muy bien con sus mascotas, y tiene un perro llamado Nano.

    Esposito hizo publicidd para McBody's Jeans durante el 2004 y el 2005.

    Mariana y Eugenia fueron elegidas iconos de la moda juvenil en el año 2009.

    La mama de Lali tiene una tienda llamada "Dios las cria".

    A Marian le cuesta mantener las uñas largas, y su color favorito es el negro.

    Un dia Lali Esposito realizo una fiesta para el dia de los enamorados..

    Mariana solo tuvo un solo fotolog que era /lali_shoo y luego lo cerro.

    a Lali le encantan los dulces, en especial los chupetines Picodulce.

    Mariana tiene un silloncito dentro de su baño personal, que se encuentra al lado de su habitacion.

    Lali Saco su licencia de conducir a los 17 años.

    Esta ahorrando para comprarse una casa. Y por lo que parece ya inauguro su departamento personal...en donde realizo una fiesta llamada "Lali Flat Fest".
    ------------------

    de donde es esto?

    ResponderEliminar
  31. .
    Nota Exclusiva de Los angelitos de Lali en 15:01 3 Comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Etiquetas: Revistas Que aparecen los teen
    Vico y Benja en Cordoba el viernes 17 de diciembre
    El siguiente viernes 17 de Diciembre en la Disco Morena Club de Cordoba Capital, estan desfilando Victorio D'alessandro (Luca de Casi Angeles) y tambien otro EX integrante de los angeles, Benjamin Amadeo quien protagonizaba al personaje de Teo en la Serie.
    Una muy buena noticia para las fans cordobesas, los matendremos al tanto de todo.



    ESTO YA PASO FUE LA SENA PASADA

    ResponderEliminar
  32. .
    Nota Exclusiva de Los angelitos de Lali en 15:01 3 Comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Etiquetas: Revistas Que aparecen los teen
    Vico y Benja en Cordoba el viernes 17 de diciembre
    El siguiente viernes 17 de Diciembre en la Disco Morena Club de Cordoba Capital, estan desfilando Victorio D'alessandro (Luca de Casi Angeles) y tambien otro EX integrante de los angeles, Benjamin Amadeo quien protagonizaba al personaje de Teo en la Serie.
    Una muy buena noticia para las fans cordobesas, los matendremos al tanto de todo.



    ESTO YA PASO FUE LA SENA PASADA

    ResponderEliminar
  33. No puede ser que le hayan pasado la data y haya puesto una foto por poner? Tengo aun esperanza Laliter, jajaja.

    A quien se le ocurre que con esta calor Peter va a estar en un cheboli con un saco de lana??????????

    ResponderEliminar
  34. Que hermosa es Mery!!!!! a mi me gusto el videoooooo

    Euge y Mery las amo tremendas diosasssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. El enmascarado sabe menos que nosotras!!!!! El se deja llevar por los blogs y lo mail que le mandan...

    ResponderEliminar
  36. El enmascarado sabe menos que nosotras!!!!! El se deja llevar por los blogs y lo mail que le mandan...

    ResponderEliminar
  37. peter estaba medio abrigado para ser de ahora la foto ja aj

    ResponderEliminar
  38. wewe hace tanto tiempo que entraba al blog pasa que mi compu se rompio y andaba re aisalada del mundo jajaja.


    Diosa total Mery me encanto el video.


    Euge y Mery las mejores modelos de la argentina.



    Euge sos mi pasion

    ResponderEliminar
  39. Es vieja la foto,, ya estaba circulando marcada en internet hace mucho, asi que me parece que lali esta sola.

    ResponderEliminar
  40. http://i56.tinypic.com/10h51jr.jpg

    medio feito salio peter,tiene que rapar ya!

    ResponderEliminar
  41. Preguntele a lali si le hicieron una nota,,, porque me suena trucha la mina que dice que es de la revista pronto.

    ResponderEliminar
  42. http://www.fotolog.com/suarezandriera

    esta foto de los 5 es re lindaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. http://i56.tinypic.com/10h51jr.jpg


    ME PARECE QUE NI RAPADO,, ESTA FEO CHE, ENCIMA CON OJERAS, LO HUBIESEN HECHO PHOTOSHOP.

    ResponderEliminar
  44. rochiiiii y eugee tiernas!! las mas lindas del mundoo
    amooooo su amistaddddddd

    ResponderEliminar
  45. Entreevista para @Revista_PRONTO ojala les gusste! Muy linda. Gracias majo.

    ResponderEliminar
  46. rochiiiii y eugee tiernas!! las mas lindas del mundoo
    amooooo su amistaddddddd
    -------
    Totalmente de acurdo con vos.

    ResponderEliminar
  47. Hayy chicas Euge es una tierna total,el lunes le contesto a la mayoria de sus fans por twitter.Hay nooo la ameeee.
    Si antes la amaba ahora la amo mas todavia y estoy super orgullosa de ser su fans.

    Como dijo una chica arriba Euge y Rochi son re amigas,cuando Rochi se hizo el twitter Euge fue la primera que le dio la bienvenida y le dijo:AMIGA TE EXTRAÑOO. Esta a simple vista que son re amigas y que se quieren.


    Euge sos mi pasion

    ResponderEliminar
  48. laliespos Lali Esposito
    Entreevista para @Revista_PRONTO ojala les gusste! Muy linda. Gracias majo.

    ---------------

    es online asi que no creo que salga impresa igul es una genia1

    ResponderEliminar
  49. http://i56.tinypic.com/10h51jr.jpg


    ME PARECE QUE NI RAPADO,, ESTA FEO CHE, ENCIMA CON OJERAS, LO HUBIESEN HECHO PHOTOSHOP.
    -------
    jajaja salio feo,pero por el angulo de la foto

    ResponderEliminar
  50. Majo_Vitale

    Acabo de entrevistar a @laliespos, simplemente una genia. En unas horas estará la nota en www.pronto.com.ar ¡IMPERDIBLE! GRACIAS LALI ! ! !

    ResponderEliminar
  51. Euuuge dejo de seguir a Lali en twitter o el mio esta mal?

    ResponderEliminar
  52. No esta la nota todavia.

    ResponderEliminar
  53. pense q iba a salir en la otra revsita de pronto minimo nop? es uan diosa lali! seguro van hacer pocas ¿? lehubiern hecho una con fotos y todo :(

    ResponderEliminar
  54. pense q iba a salir en la otra revsita de pronto minimo nop? es uan diosa lali! seguro van hacer pocas ¿? lehubiern hecho una con fotos y todo :(

    ResponderEliminar
  55. Euuuge dejo de seguir a Lali en twitter o el mio esta mal?
    ----
    Si,pero Lali tmb dejo de seguirla a Euge

    ResponderEliminar
  56. Por lo que veo estan currando de lo lindo con las presentaciones en boliches jajaja.
    Deben ser muy bien pagas en ellos.

    ResponderEliminar
  57. Capaz que ahi dice que hace el año que viene, y que esta soltera, hace 8 años que lali esta sola jajajaja.

    ResponderEliminar
  58. pero claro para aprecer en uan tapa o entrevsita en una revosta tienes q ser polemico y salir con conocidos con plata y no tener taento! pobre mi lali se merec una tapa x su talento su pais no la sabe valoror!

    ResponderEliminar
  59. UNA PREGUNTA QUISIERA SABER XQ LALI Y EUGE SIEMPRE USAN ESOS ARETES COMO PLUMAS Y SOLO SE LO POENEN EN UNA OREJA , ESO TIENE ALGUN SIGNIFICADO O ES XQ ESTA DE MODA Y YA??? ALGUIEN SABE XQ ME PARECE MUY XTRAÑO :s

    ResponderEliminar
  60. No nos esperemos la SUPER nota de Lali.
    Seguro agradece el apoyo de las fans y adelanta algo de los Teen en Uruguay.
    Pero de amor, trabajo, amistad y todo eso no creo que hable.

    ResponderEliminar
  61. Pero la que la entrevisto paraecia re contenta,,, ojala tenga algo nuevo.

    ResponderEliminar
  62. Pero la que la entrevisto paraecia re contenta,,, ojala tenga algo nuevo.

    ResponderEliminar
  63. yo diho una cosa no?? que tiene que ver eso de las curiosidades de lali en una nota que está dedicada a la pobre mery, basta de hablar todo el tiempo y en todas las notas de lali ven que son ustedes lali fans?? después no vengan a criticar a las fans de euge porque por lo menos ellas no invaden todas las notas hablando de ella y nacho viale o nico riera... hay que respetar las notas

    cande, emi y mery DIOSAS!!!

    ResponderEliminar
  64. yoo quiero ver a rochi y euge trabajando juntas! amaba sus escenas en la seguda temporadaaa,lastima q despues no lo hicieron mas pero eran lo mas!!! jajajajaja.
    son mis idolas y las amo tantoo
    me faltaba el twitter de rochi y soy feliz como eugee jajajajaja
    las amoooooooo a las rubias!

    ResponderEliminar
  65. es re vieja esa foto!! no es de principios de este año o del año pasado?

    ResponderEliminar
  66. yoo quiero ver a rochi y euge trabajando juntas! amaba sus escenas en la seguda temporadaaa,lastima q despues no lo hicieron mas pero eran lo mas!!! jajajajaja.
    son mis idolas y las amo tantoo
    me faltaba el twitter de rochi y soy feliz como eugee jajajajaja
    las amoooooooo a las rubias!
    -----
    Yo tmb la quiero ver otra vez juntas en la tele,las amoooo

    MI BONITA Y MI RUBIA.


    Euge sos mi pasion

    ResponderEliminar
  67. Se ven que pagaron buena onda porque la sigue lali a la chica.

    ResponderEliminar
  68. Rochi y lali tienen una foto de perfil cortada y euge sacada de la compu jajaja malisimas son.

    ResponderEliminar
  69. CHICAS NO EMPIEZEN QUE VAN A CERRAR
    HABLE CADA UNA DE SU IDOLA Y LISTO
    NO EMPIEZEN CON EL LALIVS EUGE
    YA FUE
    BASTA!
    SE JODEN USTEDES SOLITASS

    ResponderEliminar
  70. a vos que te importa si euge es materialista o no?? que complejo de inferioridas que tienen por favor haganse tratar

    ResponderEliminar
  71. http://www.fotolog.com/pajarillaforever/68285189

    Que caraaa por diosss,y con el cuerpo que tenes y el talento que tenes sos P-E-R-F-E-C-T-A.

    ResponderEliminar
  72. FOTO DE CUANDO LOS BONITOS ESTABAN JUNTOS ::( Y LA DIOSA DE CANDE

    http://www.fotolog.com/rierasuarez_love/43926379

    ResponderEliminar
  73. VAN A CERRA JAJAJA, ME VOY DE MI CASA PORQUE HACE CALOR!!! Y SUS DISCUSIONES PEDORRAS ME CAUSAN GRACIA!!! PARA QUE CONTESTAN BOBITAS!

    ResponderEliminar
  74. julianaaylen_ca juliana aylen
    @
    @celascolucia vos sos una pendeja alsada que se calento con peter pero el ama a lali sabelo

    ResponderEliminar
  75. Bastan chicas!! dejen de pelearrr.

    ResponderEliminar
  76. Esto no dura abierto mas de 20 minutos por que son taradas y huecas

    ResponderEliminar
  77. Euge y Rochi la amoo

    MI BONITA Y MI RUBIA

    Euge sos mi pasion

    ResponderEliminar
  78. julianaaylen_ca juliana aylen
    @
    @celascolucia vos sos una pendeja alsada que se calento con peter pero el ama a lali sabelo

    22 de diciembre de 2010 18:09
    -----------------------
    la tarada de lucia celasco será alsada pero esta chica es una retardada, metanse en la cabeza que ya fue y que nunca pasó nada con lucía, no podés insultar a una persona porque le guste un actor, que retrógradas de mierda que son

    ResponderEliminar
  79. QUE LES CUESTA HABLAR SOLO DE LA PERSONA QUE LES GUSTA SIN METER A OTRA PERSONA, Y NO JUZGAR A LA GENTE. TAMBIEN SERIA BARBARO NO CONTESTAR.

    ResponderEliminar
  80. Encima no es el twitter de lucia

    ResponderEliminar
  81. Encima no es el twitter de lucia

    ResponderEliminar
  82. le tienen bronca a lucia porque por mas que peter no tiene nada que ver con ella al menos se debe haber cruzado dos palabras entre ellos dos

    ResponderEliminar
  83. Euge diosa
    Rochi diosa
    Euge diosa
    Rochi diosa
    Euge diosa
    Rochi diosa
    Euge diosa
    Rochi diosa
    Euge diosa
    Rochi diosa


    Lassss amooooo rubiassssss

    MI BONITA Y MI RUBIA

    Euge sos mi pasion

    ResponderEliminar
  84. jajajaja se ve que a lali le gustan los pibes que no se cambian la remera jajajajaja.

    ResponderEliminar
  85. Q ABURRIDO NADA DE LOS TEEN NI UNA ENTRVSITA O ALGO! MENOS MAL Q VAMOS A LEER UAN ENTREVSITA DE LALI :) ESAS SON LAS MEJORES Y ENTRETENIDAS!

    ResponderEliminar
  86. Q ABURRIDO NADA DE LOS TEEN NI UNA ENTRVSITA O ALGO! MENOS MAL Q VAMOS A LEER UAN ENTREVSITA DE LALI :) ESAS SON LAS MEJORES Y ENTRETENIDAS!

    ResponderEliminar
  87. Quien es majo? Quiero leer esa nota...Lali es lindo leer notas de los chicos mas de lali (para mi)

    ResponderEliminar
  88. Majo_Vitale Majo Vitale
    @
    @CeciCastillo01 jajaaa... aun la estoy redactando.. veremos que sale.. Espero que quede linda.. Ya que fue un lujo entrevistarla! ja..

    ResponderEliminar
  89. que basicas son algunas dios !!

    ResponderEliminar
  90. http://www.fotolog.com/pajarillaforever/68285189

    Que caraaa por diosss,y con el cuerpo que tenes y el talento que tenes sos P-E-R-F-E-C-T-A.
    -----
    Weee posta alta cara tiene la mina y como decis vos con el talento y el cuero que tiene la supera a todas

    ResponderEliminar
  91. hablo bien pero po dentro uno puede decir otras cosas bye

    ResponderEliminar
  92. Ahh quiero leer ya eso!!

    ResponderEliminar
  93. hablo bien pero po dentro uno puede decir otras cosas bye
    ----
    Genia total

    ResponderEliminar
  94. Peter es bueno... Las ex que se le conocieron hablaron bien de el hasta se siguen llevando..

    ResponderEliminar
  95. obvio que lali va a decir que no esta de novia apuesto lo que quieran

    ResponderEliminar
  96. che la que anda diciendo "flaca escuálida" a cande basta ya por favor!!! así es la contextura de su cuerpo y cada una tiene el cuerpo que tiene, no menosprecien no todas pueden ser "perfectas" como lali

    ResponderEliminar
  97. obvio que lali va a decir que no esta de novia apuesto lo que quieran

    ResponderEliminar
  98. Todo bien con Cande, pero tiene que engordar es demasiado delgada,,

    ResponderEliminar
  99. ALUCINEN Q DIGA Q ESTA CON BENJA SE RAMA LA 3 GERRE MUNDIAL! PEOR D ELA TORRE GEMELAS! JAJA APERO SI ES VERAD Q ESTA CON BENJA NICA LO VA A DECIR XQ ESTANDO CON PETER SIMPRE LO NEGO Y CON BENJA VA SER LO MISMO!

    ResponderEliminar
  100. Obvio chicas, lali esta sola hace 5 años jajaja.

    ResponderEliminar
  101. CHICAS VA A DECIR QUE ESTA SOLA NO ESPEREN QUE CONFIRME NADA XQUE NUNCA LO VA A CONFIRMAR

    ResponderEliminar
  102. Chicas como dice Torito o como decia Torito "NADIE ES PERFECTO". Que sean lindas y todo eso no quiere decir que sena perfectas.Si bien yo soy fan de Euge NUNCA dije que ella es perfecta porque es la verdad,el unico perfecto es Dios en este mundo nadie es perfecto.

    Adiccion a Suarez

    ResponderEliminar
  103. CHICAS VA A DECIR QUE ESTA SOLA NO ESPEREN QUE CONFIRME NADA XQUE NUNCA LO VA A CONFIRMAR

    ResponderEliminar
  104. lali perfecta?? bueno, cada uno piensa lo que quiere
    -
    Totalmente de acuerdo con vos.

    Yo realmente nose donde le ven lo perfecto,pero bueno.

    ResponderEliminar
  105. CeciCastillo01
    .@mividaeslali Quedate tranqui..seguro que lo lee es una copada!!!!
    hace medio minuto vía web en respuesta a mividaeslali
    .@mividaeslali apenas sepa si la leyó te digo!!! en un ratito entra al http://www.pronto.com.ar que va a estar la entrevista EXCLUSIVISMA!
    hace 3 minutos vía web en respuesta a mividaeslali
    .@laliespos si te llegó el mensaje respondeme a mi o a @Majo_Vitale por fa..gracias x la nota!!!
    hace 4 minutos vía web .@laliespos soy Ceci Castillo, compañera de @Majo_Vitale de Pronto.com.ar un fan nos pidió que leas esta carta http://twitpic.com/3hthzo
    hace 4 minutos vía web .@mividaeslali dale!! se la mandamos!!!


    BUENA GENTE LAS CHICAS DE PRONTO DIGANEL Q HATS HORA ESTAMOS ESPERANDO LOS ESTAMOS MIRANDO DE LALI Q NOS DJJO NICO PERALTA Q IBA A PASRA UNO DE LALI Y HASTA HORA YA ES NAVIDAD Y NADA! Y DIGANE Q QUEREMOS TAPA DE LALI EN PRONTO SE LES ACABARIA LA REVISTA EN 1 HORA JAJJAA LALI DIOSA LE MEJOR!

    ResponderEliminar
  106. YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CeciCastillo01
    .Primicia...para todos los fans de @laliespos .vuelve a la tele en 2011!!!....en un ratito la entrevista completa en http://www.pronto.com.ar
    hace menos de 10 segundos vía web



    CHIKAS AI Q CELEBRAR CON COHETES Y CERVEZA ESTA NOTICIA ES LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  107. CeciCastillo01
    .además..@laliespos le contó a @Majo_Vitale que los Teens siguen de gira todo 2011 por el exterior!!!! .

    ResponderEliminar
  108. CeciCastillo01
    .además..@laliespos le contó a @Majo_Vitale que los Teens siguen de gira todo 2011 por el exterior!!!! .

    ResponderEliminar
  109. creo q va decir q si esta de noviaaa

    ResponderEliminar
  110. YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CeciCastillo01
    .Primicia...para todos los fans de @laliespos .vuelve a la tele en 2011!!!....en un ratito la entrevista completa en http://www.pronto.com.ar
    hace menos de 10 segundos vía web



    CHIKAS AI Q CELEBRAR CON COHETES Y CERVEZA ESTA NOTICIA ES LO MEJOR!
    --


    AYY SIIII ME HACE RE FALTA LALITA

    ResponderEliminar
  111. La verdad es que lali no venda mucho,porque no esta metida en escandalos,y es lo que le gente buscan en las revistas

    ResponderEliminar
  112. HAPPY XQ LALI LA VOLVEREMOS A VER EL OTRO AÑO EN LAS PANTALLAS YUPI!

    ResponderEliminar
  113. YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CeciCastillo01
    .Primicia...para todos los fans de @laliespos .vuelve a la tele en 2011!!!....en un ratito la entrevista completa en http://www.pronto.com.ar
    hace menos de 10 segundos vía web



    CHIKAS AI Q CELEBRAR CON COHETES Y CERVEZA ESTA NOTICIA ES LO MEJOR!
    ----
    No era supuestamente que ninguno de los teens hiba a trabajar en television porque iban a seguir con la banda?

    Por esa misma razon Euge no acepto el contrato que tenia con una novela.Porque supuestamente los teens iban a seguir juntos.

    ResponderEliminar
  114. TOY FELIZ :) LA VEREMOS A LALI EN 2011 MAS HAPPY NO PUEDO ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola nico, quiero decirte que hay un chico en el chat de chatango de tu blog que se llama "Andrey Gonzales 14" que no se que será de tu blog si es un amigo o no se, pero tiene la costumbre de agredir a ciertos usuarios y ayer se la agarró conmigo diciendo que yo era una "loca del otro día" mientras que yo hace semanas que no entro al blog y no tengo idea de que me puede estar hablando, pero no terminó ahí me agrede constantemente y me da bronca porque a las otras las trata bien y obvio que todos los del chat van a saltar por él porque lo conocen, la verdad yo no se que le hice pero hasta se burló de que soy cordobesa y hasta me baneó porque le pregunté a "Casi Siempre" porque eliminaban ahora más seguido a los anónimos porque repito hace mucho que no entro al blog. y casi siempre le dijo a este chico que me baneara, no sere la que vuelva a entrar al blog lo que más me daría bronca es que esta persona no tenga nada que ver con Todo de cris y se tome atribuciones que no le corresponden.

    GRacias por leer <3

    ResponderEliminar
  116. dice que va a aclarar el rumor benjali

    ResponderEliminar
  117. que va a hacer lali en 2011!!! no podemos esperar a que salga la revista!!! que emocion!!!

    ResponderEliminar
  118. CeciCastillo01
    .@mividaeslali por ahora no tienen nada programado...:(
    hace medio minuto vía web en respuesta a mividaeslali
    .@jhonarxxe @Majo_Vitale @benjaminamadeo RUMOR ACLARADISIMO..un ratito más con la intriga...y se enteran de todo!
    hace menos de un minuto vía web en respuesta a jhonarxxe
    .@laliypeterlanza si...es cierto... en la entrevista cuenta TODO!
    hace 2 minutos vía web en respuesta a laliypeterlanza
    .

    ResponderEliminar
  119. ME MUERO LALI LA VREMOS PARA EL 2011 Y ESTA CON BENJA MAS FELIZ NO PODEMOS ESTAR Y ENCIMA SIGUE CON LOS TEEN!!!!!!!!!!! YUPI

    ResponderEliminar
  120. CeciCastillo01
    .@mividaeslali no llores mass..antes de las 8..está seguro!!
    hace menos de 10 segundos vía web en respuesta a mividaeslali
    .una de las preguntas a @laliespos fue: ¿Cómo fue hacer escenas de amor con tu ex (Peter) en esta 4ta temporada?..la respueta en un ratitoo.
    hace menos de un minuto vía web .@laliypeterlanza en un ratito..tomense el tiempo que la entrevista es larga!!
    hace 2 minutos vía web en respuesta a laliypeterlanza

    ResponderEliminar
  121. @jhonarxxe @Majo_Vitale @benjaminamadeo RUMOR ACLARADISIMO..un ratito más con la intriga...y se enteran de todo!

    ResponderEliminar
  122. casi angelita tiene razón nico, ese chico andrey el otro dia yo no le hice nada y yo hice un comentario de que hartaban con benjali y él me dijo que si no me gustara que no opinara y me puso emoticones con gestos obsenos en el chat =S

    ResponderEliminar
  123. CeciCastillo01
    .@mividaeslali no llores mass..antes de las 8..está seguro!!
    hace menos de 10 segundos vía web en respuesta a mividaeslali
    .una de las preguntas a @laliespos fue: ¿Cómo fue hacer escenas de amor con tu ex (Peter) en esta 4ta temporada?..la respueta en un ratitoo.
    hace menos de un minuto vía web .@laliypeterlanza en un ratito..tomense el tiempo que la entrevista es larga!!
    hace 2 minutos vía web en respuesta a laliypeterlanza

    ResponderEliminar
  124. ESTOY Q ME MUERO YAAA QUIERO VER LA ENTREVISTAA!1

    ResponderEliminar
  125. No era supuestamente que ninguno de los teens hiba a trabajar en television porque iban a seguir con la banda?

    Por esa misma razon Euge no acepto el contrato que tenia con una novela.Porque supuestamente los teens iban a seguir juntos.
    ------------------------
    EL PROYECTO DE EUGE FUE MUY GROSO NO PUEDE CON LOS DOS COSAS,CREO QUE LALI VA ACER ALGO MAS CHIQUITO EN LA TELE

    ResponderEliminar
  126. me muero no agunto mas quiero ver la entrevsita ya!

    ResponderEliminar
  127. me muero no agunto mas quiero ver la entrevsita ya!

    ResponderEliminar
  128. me muero no agunto mas quiero ver la entrevsita ya!

    ResponderEliminar
  129. CeciCastillo01
    .@hada_encadenada Vos creés?...la pregunta fue si estaba con Benja o no... y dijo.... (Esperá un ratito más)
    hace menos de 5 segundos vía web en respuesta a hada_encadenada
    .@Calopived :)
    hace medio minuto vía web en respuesta a Calopived
    .@mividaeslali no se si del twitter..pero no te preocupes q la va a leer seguro..es MUY BUENA ONDA!
    hace menos de un minuto vía web en respuesta a mividaeslali
    .@PasionxLali :)
    hace 2 minutos vía web en respuesta a PasionxLali
    .@MariaMatkovac falta menos!
    hace 2 minutos vía web en respuesta a MariaMatkovac
    .@julianaaylen_ca si te digo...pierde el encanto...
    hace 2 minutos vía web en respuesta a julianaaylen_ca
    .@PasionxLali chicas..somos de http://www.pronto.com.ar mi compañera @Majo_Vitale entrevistó a @laliespos. En un rato va a estar en la web
    hace 2 minutos vía web en respuesta a PasionxLali
    .@mividaeslali si hoy no nos responde es xq estaba a mil..mañana se la hacemos llegar..no te preocupes!!
    hace 3 minutos vía web en respuesta a mividaeslali

    ResponderEliminar
  130. son simpaticas estas chicas... quiero leer yaa la entrevista

    ResponderEliminar
  131. No era supuestamente que ninguno de los teens hiba a trabajar en television porque iban a seguir con la banda?

    Por esa misma razon Euge no acepto el contrato que tenia con una novela.Porque supuestamente los teens iban a seguir juntos.
    ------------------------

    LO DE EUGE LO TIRO LAURA UBFAL Y TODOS SE COLGARON DE ESO. PERO EL MISMISIMO DIRECTOR DE LA NOVELA DESMINTIO QUE EUGE ESTUVO COMBOCADA.

    ResponderEliminar
  132. julianaaylen_ca juliana aylen
    @
    @CeciCastillo01 seguro que dijo que no estaba con benja
    hace 2 minutos Favorito Responder Borrar



    CeciCastillo01 Ceci Castillo
    @
    @julianaaylen_ca vos crees eso?...me parece que......
    hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

    ResponderEliminar
  133. chicos para mi ella va decir q si esta saliendo, ya esta

    ResponderEliminar
  134. che posta entonces peter y lali no están más?? creo que con la pregunta ¿Cómo fue hacer escenas de amor con tu ex (Peter) en esta 4ta temporada? es más que evidente T-T pero bueno si ella está contenta...

    ResponderEliminar
  135. PERO POR DIOS QUE EXAGERADAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  136. @ julianaaylen_ca :
    @CeciCastillo01 seguro que dijo que no estaba con benja
    hace 2 minutos Favorito Responder Borrar



    CeciCastillo01

    @julianaaylen_ca vos crees eso?...me parece que......

    ResponderEliminar
  137. cande lali las amooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  138. No era supuestamente que ninguno de los teens hiba a trabajar en television porque iban a seguir con la banda?

    Por esa misma razon Euge no acepto el contrato que tenia con una novela.Porque supuestamente los teens iban a seguir juntos.
    ------------------------

    LO DE EUGE LO TIRO LAURA UBFAL Y TODOS SE COLGARON DE ESO. PERO EL MISMISIMO DIRECTOR DE LA NOVELA DESMINTIO QUE EUGE ESTUVO COMBOCADA.
    -----------------------------
    El director no dijo nada y no solo laura tambien pronto,televison.com y en el twitter de telefe tambien.

    ResponderEliminar
  139. una twitcam de cande y lali seria lo mas muy divertido

    ResponderEliminar
  140. El director no dijo nada y no solo laura tambien pronto,televison.com y en el twitter de telefe tambien.

    -----------------------------------------------

    Si lo desmintio. Que se dijo a los pocos dias de correrse ese rumor.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour