Teen Angels hará un show en Uruguay en Enero



Que Casi Angeles haya terminado no significa que Teen Angels también. La banda sigue, al menos por un tiempo, y uno de los primeros lugares que visitará en el 2011 es Uruguay.
Lali, Euge, Peter, Nico y Gastón harán un show en el hotel Conrad de Punta del Este el día Sábado 29 de Enero a las 22:30hs en el parking exterior.
Por ahora es toda la información que se conoce pero apenas comuniquen los precios de las entradas y los puntos de venta se los vamos a informar.

42 comentarios:

  1. saber si habrá show en Brasil?

    ResponderEliminar
  2. VAN A HACER ALGUNO MAS EN ARGENTINA? VAN A SACAR OTRO CD?

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que los uruguayos tengamos la posibilidad de que anden por aca! De todas maneras, digamos que actuar en el Conrad de Punta del Este es como actuar para los extranjeros y no los uruguayos! Muy pocos uruguayos van por ahia comparación con los extranjeros!! Me hubiese gustado que el titular agregara Montevideo! Es más accesible y no tan selectivo como el CONRAD! Pero bue... algo es algo, y ya que estarán por aca habrá que ir a despedirlos... eso sí, dejando el sueldo en la entrada jajajajaja!!

    Abrazos desde Uruguay! Gabriel!

    ResponderEliminar
  4. ahahahaaaa....me encantaria q vinieran a Colombia!!!
    seria Genial!!

    ResponderEliminar
  5. Podrian venir a España... sería un sueño.

    ResponderEliminar
  6. Geniaalllll
    El chileno sigue a Lali aww cano el chilenito hermoso

    ResponderEliminar
  7. quiero que vuelvan a españa me re encantaria volver a verles

    ResponderEliminar
  8. Me mueroooooo!!! Qué buenoo que se confirmó!!
    Nico se podrán comprar desde Argentina las entradaaas??

    Estar de vacaciones allá y encima que toquen los Teen recontraa Bonus Track :P

    ResponderEliminar
  9. Que bueeno qe van a venir a uru aunqe estaria bueno qe fuera a montevideo y no a punta del estte ya qe no todos vamos a poder ir (incluyendome) pero bueno vamos a ver qe pasa!

    me encanta esta forma de comentar, muchisimo mejor qe la otra!

    ResponderEliminar
  10. Ya salio la promo de Telefe, de cande y pablo

    ResponderEliminar
  11. alguein vio la programacion de telefe 2011 donde se lo ven los qe actuan el año proximo se vio a cande poli y tmb vi a lali ..
    alguein la vio ?

    ResponderEliminar
  12. No lo puedo creer, y yo si o si voy, tengo $2400 ya, con eso me da, no ?

    ResponderEliminar
  13. no la re flasheaste,lali no aparece!

    ResponderEliminar
  14. era obvio que no iban a venir a montevideo, si no pasan mas c.a. en uruguay no les conviene venir de gira acá. Ir al Conrad es lo mismo que se queden en Argentina.

    ResponderEliminar
  15. que suerte tu por lo menos has podido ir a verlos alguna vez :)

    ResponderEliminar
  16. pero conrad que es una parte de uruguay?^
    lo siento por no saberlo :(

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAA, ai obvio ke es una parte de uruguay esta en punta del este, maldonado!
    GRACIAS NICOOOOO A PENAS SEPAS ALGO PUBVLICALO PORFAVORR!ª

    ResponderEliminar
  18. gracias pero lo has dicho en plan como si fuera algo obvio y para ti a lo mejor si por que vives alli pero para una que no pues se pregunta y no hace falta que respondas asi poro igual todo bien gracias

    ResponderEliminar
  19. Es un Hotel. Pero ellos los contratan,

    ResponderEliminar
  20. sI A MONTEVIDEO SERIA MAS ACCESIBLE LA VERDAD :( NO SE CMO PERO TENGO QUE IR! AUNQUE EN EL CONRAD TE DEBE SALIR MAS CARO U.U

    ResponderEliminar
  21. WOOW! es la mejor noticia de todas! soy de montevideo y fui al show de 2008 y fue lo masss! ya estaba triste de que no pudieran venir a Uruguay otra vez! ya q todavía aca no lo pasan xq los canales uruguayos no compraron el producto ¬¬ malditos canales! pero por lo menos vamos a poder verlos! aaunq haya q viajar un poquito y paagar mas plata pero vale la pena♥

    ResponderEliminar
  22. Y no vendran a Venezuela? Ojala y si, porq nunca han hecho un concierto aca ): esperamos mas noticias de los demas paises! besosss.

    ResponderEliminar
  23. aii porfa apenas sepan algo digan me voy a piriapolis el 26 y nuc si voy a tener como enterarme del precio y de donde comprar las entradas..xfa apenas sepan digan!!muchas graciassss
    ines

    ResponderEliminar
  24. que bueeeeeeeeeeenooo!!!! justo estoy en punta en esa fecha :) divinoooo ya le pido a mi viejo que saque las entradaas jee voy a pedir si esa noche me puedo quedar en el hotel asi sigo de cerca a los chicos jaja despues paso la info. besoss que buena noticiaaaaaaaaaaa
    MILAGROS

    ResponderEliminar
  25. sisi comparto, el ultimo show en punta fue INCREIBLE, fui a todos los rex pero el conrad se llevo todos los puntos

    ResponderEliminar
  26. Que increíble, esperando desde el 2008 que vengan a Uruguay, pero se van a Punta del Este, es más Argentina que Uruguay, dios mio. Pero es obvio, acá el canal 4 hijo de su madre no paso la 4ta temporada y es como venir al pedo, como Punta es casi Argentina y deben pasar toda programación es OBVIO que vallan ahí, la verdad desepcion pero no pierdo las esperanzas que en esas giras del 2011, vuelvan a venir al gran Estadio Centenario como aquella vez!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  27. vienen a punta del este, pero vienen a montevideo mas adelante? Porque la ultima vez que inieron paso eso, fueron a punta del este y luego de un tiempo a montevideo, van a hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
  28. CAZZO PERO' L'ITALIA NO?! SIAMO UN PAESE SPERDUTO NEL MONDO! -.-''

    ResponderEliminar
  29. OMG! q bien bueno no soy de uruhuay pero muy bien x ellos y un poco x mi x q me da la esperanza de q puedan venri a mexico ojala!! x q a uruguay según una chica me dijo NUNCA habían ido y psz ojala vengan a mexico :)

    ResponderEliminar
  30. siiii ellos ya vinieron a uruguay si (:

    ResponderEliminar
  31. siii!!! guarde toda la pllata q me regalaron de 15 por si venian!!! ahora voy a poder ir de nuevo!! el show en mdeo en el 2008 estuvo impecable!!!! y era obvio q si venian no venian a mdeo porq aca en uruguay no la pasan mas!!! pero igual q vengas esta buenisimo!!! y es una manera de q nos despidamos de ellos como se debe!! AGUANTE CASI ANGELES, Y TEEN ANGELS!!!!

    ResponderEliminar
  32. aiiii angelitos vengan a peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xfavorrrrrrrrr zeriiia un re zue;o volverlos a ver !!!!!!!!!!!!!!



    laliiii diiioza!!!

    ResponderEliminar
  33. Me muero! Pero tendría que ser en Montevideo! Punta del este queda en Maldonado, en Montevideo hay 1 millon de los 3 millones de uruguayos :( tendría que ser acá! IGUAL CREO QUE ME VOY HASTA MALDONADO!!

    GRACIAS POR LA INFO ♥

    ResponderEliminar
  34. que bueno!!!!!! no me lo pienso perder!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. QUE LASTIMA QUE NO VIENEN A MONTEVIDEO ! IGUAL PIENSO IR A PUNTA DEL ESTE A VERLOS ;)

    ResponderEliminar
  36. Que increíble, esperando desde el 2008 que vengan a Uruguay, pero se van a Punta del Este, es más Argentina que Uruguay, dios mio. Pero es obvio, acá el canal 4 hijo de su madre no paso la 4ta temporada y es como venir al pedo, como Punta es casi Argentina y deben pasar toda programación es OBVIO que vallan ahí, la verdad desepcion pero no pierdo las esperanzas que en esas giras del 2011, vuelvan a venir al gran Estadio Centenario como aquella vez!
    Suerte!

    __________________________________


    Paa! totalmente de acuerdo contigo! todo culpa del MALDITO CANAL 4!!! Llamo casi todos los dias a quejarme y siempre me salen con que ya lo van a pasar! me mataan a cuentos para mi hay q atomizarlos llamando ¬¬

    valentina.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour