Victorio en revista Las Rosas


Después de dos años "full time" con el elenco de Casi Ángeles y de girar con el grupo de la tira que acaba de finalizar, el actor se prepara para nuevos desafíos: "me gustaría mucho hacer teatro y si sale cine sería cumplir un sueño, pero vamos de a poco", dice.

Al momento de la entrevista a la que arribó formalmente vestido, casi como en su papel de la vida real de abogado recién recibido, Victorio venía con una propuesta casi cerrada pero todavía "off the record" por esos días. Su nuevo proyecto será en "Herederos de una Venganza", un tira para el prime time de Canal 13, producida por Polka. Se mostraba agradecido que se le estuvieran dando "oportunidades". "Es lo mejor que le puede pasar al actor, porque hay muchas etapas donde uno no trabaja y te tenés que seguir entrenando igual. Ahora estamos definiendo ciertos proyectos televisivos y si se presenta algo teatral bienvenido sea, me gustaría mucho hacer teatro y si sale cine sería cumplir un sueño, pero vamos de a poco, ya me pongo contento del sólo hecho que me tengan en cuenta", cuenta el actor que dentro de poco se pondrá en la piel de "Miguel", posiblemente otro galancito, muy a pesar de su modestia.

Continúa...



"No me siento un galán, todavía estoy aprendiendo y a la hora de hablar de galanes uno se acuerda de Facundo (Arana), de (Pablo) Echarri. Inevitablemente a mí, como a los demás chicos, nos ponen en un lugar de galancitos y a veces te juega a favor a la hora de trabajar en un programa para chicos pero también, estás tan encasillado en ese papel que va a costar salir para hacer otras cosas. Ahí está el desafío del actor, de saber retarse a si mismo y buscar nuevas facetas e investigar para ir creciendo en la actuación".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y D’alessandro, hijo de actor, hizo la inversa de lo que se cree de "jóvenes" que trabajan en tiras adolescentes y aprenden el oficio al andar. Si bien de chico trabajó en publicidades, en comerciales y gráficas, a los 14 años se dedicó de lleno a la formación teatral, tomó clases con Augusto Fernández, Patricia Palmer, Dolores Ocampo y Lito Cruz. Cuando a los veinte viajó a México por publicidades y consiguió una participación en un programa de Televisa, ya contaba con herramientas que le resultarían significativas. Apenas regresó a nuestro país, apareció Polka con Son de Fierro: "ahí tuve un personaje a bolo pero que se mantuvo todo el año, después vino Cris (Morena) y así se fue dando", agrega. Ese mundo de "Casi Ángeles" le iba a dar continuidad en el mercado teen: un combo que incluía alta exposición con programa de TV diario y giras en teatros y estadios con el grupo de música de la tira.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No ahorra elogios para Cris Morena, su productora y sus compañeros: "Cris genera un compañerismo entre nosotros. Más allá de que hay buena onda terminamos siendo amigos porque compartimos todo en cada momento, desde las comidas hasta los recitales, Cris está atenta a todo, a como va sucediendo, desde lo artístico hasta lo que sucede detrás de el escenario. Además, si tenés que hablar con ella no hay drama, es como una amiga que está atenta a todo lo que pase. Además tiene mucha confianza en nosotros y para un actor eso es lo más importante".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Este año de la mano de Casi Ángeles y Teen Angels donde es parte de la agrupación musical MEN!, se la pasó viajando, con giras por todo el interior, con algún viaje al exterior. Ese mundo lo terminó atrapando. "Hay cosas que son muy fuerte, por ejemplo en Israel, que es una sociedad que uno no conoce, con una cultura diferente, y llegar y que la gente te reciba en el aeropuerto es muy sorprendente, te manifiestan su cariño, saben tu nombre, entienden todo, llegás y te sentís como acá, la misma repercusión que hay en el interior o en Capital. Desde el vamos hay gente esperándonos para cuando llegamos, sea a la madrugada o a la hora que sea".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Victorio repite varias veces que está "agradecido de trabajar de lo que le gusta", "encima nos dimos el lujo y el gusto de viajar, conocer, recorrer y con gente que te morís de risa, encontré muchos amigos dentro del elenco". Dice que "la tira terminó pum para arriba porque la gente acompañó con todo" y que se va "de una familia sólo por un tiempo". "Con Cris o con Gustavo (Yankelevich) quedó un lazo de amistad y voy a contar con ellos siempre porque está buenísimo que me aconsejen. Se vienen nuevos desafíos y vamos a ver que pasa".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Por lo pronto, el actor apenas tiene unos días viaja hacia la costa donde practica una de sus grandes pasiones: el surf. "Estoy aprendiendo pero me voy animando, me las rebusco, es un deporte que hay que estar en el agua y darle y darle, cuando estoy en el mar estoy feliz. El surf es una linda conexión, un cable a tierra que te hace escapar un poquito de esta vorágine", justifica el joven que ha tenido algunos romances famosos, (hasta un par que no salieron a la luz). Ahora confiesa estar muy bien emocionalmente y "con el corazón muy contento".

337 comentarios:

  1. Pero POOOOOOOR DEEOSSSS. qe hermosaas fotos de Luqiitaaaaa, jaja vico, Miguel, el galancito, el negri jaaj COMO QIERAN LLAMARLEE!! JAJA



    Me alegra que le vaya bien.
    Como que mi corazon siempre va a estar con los Angelitos, por hacerme tan feliz todo este tiempo. Lo mejor para cada uno de ellos, Y AHORA, EN ESPECIAL PARA VICTORIO ♥ :)



    besos chicas.
    gracias por la nota!


    GIANNY

    ResponderEliminar
  2. Eso del enmascarado va a traer pelea....

    ResponderEliminar
  3. ESO ES VERDAD?
    (ESTA DEMAS ACLARAR A Q ME REFIERO)

    ResponderEliminar
  4. patetico es el anonimo que escribe 4 comentarios seguidos para armar pelea.

    ResponderEliminar
  5. No sigan trayendo lo del enmascarado. Ayer lo pusieron en varias notas y ya hay comentarios sobre eso.

    ResponderEliminar
  6. SI, lo publico el enmascarado.

    El lunes dijo que Lali estaba con Peter y hoy ya se desdice, esta gente no sabe nada. Habria que escribirle para que se dejen de copiar de internet y que averiguen la posta.
    Demás esta decir que si la info es cierta y yo soy Lali, la cago a trompadas a Eugenia.

    ResponderEliminar
  7. ok voy pero en mesengger sino se va a hacer un pedo

    ResponderEliminar
  8. ok voy pero en mesengger sino se va a hacer un pedo
    -----------------------
    pasamelo

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de dar cuenta que lo del enmascarado es otra cosa de lo que dejaron ayer, pero dice practicamente lo mismo.

    Y traten de no armar peleas apenas se abren los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Chicas dejan de hacer publicidad a este persona,es lo que busca por eso siempre escribe de los chicos de casi angeles.

    ResponderEliminar
  11. dame el tuyo


    pero me voy a hacer mi messneger por si pasa algo asi que permiteme

    ResponderEliminar
  12. El enmascarado publica lo que le mandan. Fijense que abajo tiene la direccion de e-mail para que le manden info.
    Las que odian a Lali van a mandarle que Lali es la amante de Gustavo Yankelevich y el lo va a publicar.
    Y las que odian a Eugenia van a decir que es cornuda, infiel o traidora y el lo va a publicar.

    ResponderEliminar
  13. lo de la amiga de euge es verdad,pero euge solo los presento y nada mas,entre peter y la amiga no hubo nada o solo algunos besos pero nada mas,ahora lo q me molesto fue la actitud de euge cuando todos sabemos q lali siempre fue con ella cuando termino con nico y euge como le paga,presentando amigas personales al ex.eugenia cambio mucho es re distinta,ahora ni sonrie,me gustaba y la re bancaba la euge de antes pero esta nose,tal cual es su vida

    ResponderEliminar
  14. El enmascarado seguro que pasa por blogs para ver que es ''importante'' cuando en realidad es un farsante que dice cualquier mentira

    ResponderEliminar
  15. dame el tuyo


    pero me voy a hacer mi messneger por si pasa algo asi que permiteme
    --------------------
    l.1405@hotmail.es agregame

    ResponderEliminar
  16. El enmascarado seguro que pasa por blogs para ver que es ''importante'' cuando en realidad es un farsante que dice cualquier mentira
    -----------------------------
    y seguir armando peleas

    ResponderEliminar
  17. ok voy a hacerme el correo asi que esperate tantito

    ResponderEliminar
  18. ok voy a hacerme el correo asi que esperate tantito
    ---------------
    ok

    ResponderEliminar
  19. y sigo insistiendo yo creo que las que comentan aca tienen 12 años,no pueden creerle a un tipo que dijo que lali esataba embarazada,que dijo que salia con amadeo y al otro dia tiro que estaba con peter,y ahora dice esto cuando sabemos que es mentira,lo de la supuesta amiga de euge es de hace banda y lali y euge hasta junin que se las vio bailando juntas en la fiesta de despedida estaba todo mas que bien,si se pelearon fue en estos dias asique no tiene nada que ver con lo que tiro el enmascarado!

    ResponderEliminar
  20. si no me cres dime asi no me ago el correo

    ResponderEliminar
  21. si no me cres dime asi no me ago el correo
    --------------
    si oviio dime q quiero saber

    ResponderEliminar
  22. El enmascarado publica lo que le mandan. Fijense que abajo tiene la direccion de e-mail para que le manden info.
    Las que odian a Lali van a mandarle que Lali es la amante de Gustavo Yankelevich y el lo va a publicar.
    Y las que odian a Eugenia van a decir que es cornuda, infiel o traidora y el lo va a publicar.
    --------------
    Es verdad por eso "ama" los fans de casi angeles,porque lo hacen el trabjo para el y encima le dan publicidad por todo el web.

    ResponderEliminar
  23. El enmascarado publica lo que le mandan. Fijense que abajo tiene la direccion de e-mail para que le manden info.
    Las que odian a Lali van a mandarle que Lali es la amante de Gustavo Yankelevich y el lo va a publicar.
    Y las que odian a Eugenia van a decir que es cornuda, infiel o traidora y el lo va a publicar.
    --------------
    Es verdad por eso "ama" los fans de casi angeles,porque lo hacen el trabjo para el y encima le dan publicidad por todo el web-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------obvio lo que hay que hacer,es que cada vez que saca su columna es no darle bola porque se sabe que todo lo que pone es mentira,que son cosas que se lo mandan las fans o saca de los blogs,lo que pasa es que hay muchas huecas que siguen creyendo en lo que dice,entonces lo traen aca y ponen "sera verdad lo que puso el enmascarado?"

    ResponderEliminar
  24. yaa conectate por q no estas conectdad

    ResponderEliminar
  25. y sigo insistiendo yo creo que las que comentan aca tienen 12 años,no pueden creerle a un tipo que dijo que lali esataba embarazada,que dijo que salia con amadeo y al otro dia tiro que estaba con peter,y ahora dice esto cuando sabemos que es mentira,lo de la supuesta amiga de euge es de hace banda y lali y euge hasta junin que se las vio bailando juntas en la fiesta de despedida estaba todo mas que bien,si se pelearon fue en estos dias asique no tiene nada que ver con lo que tiro el enmascarado!





    tal cual, 100% de acuerdo con vos. El enmascarado pone segúna la gente que a mala leche le manda cosas por internet ó según aparecen cosas en los blogs, más obvio no puede ser. Es cero confiable, seguro que salen diciendo ahora cualquier tontería como que Lali sale con Gas ó que Peter sale con alguna de Punta del Este y a los días lo tienes publicado en el enmascarado, más obvio no puede ser. La verdad es que es patético este ser que se hace llamar periodista.

    ResponderEliminar
  26. Chicos en www.pronto.com.ar hay una votación por la mujer del año dónde Cris está nominada y va 4° mientras que Coki va 1°!!! WTF!!

    a vottaarr!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo que salio Vico en las fotos

    ResponderEliminar
  28. chicas hará cosa de media hora vi en los 10 más pedidos (Mtv) una nota que les preguntaban a los famosos sobre que opinaban del video del año y salieron peter y euge bailando como en un evento los dos juntos, y el que entrevistaba le preguntó a euge y ella dijo el tema "mostro" de dante spinetta, pero me quedé helada como bailaba con peter
    besos

    ResponderEliminar
  29. Que lastima como cambio el blog! lo digo porque antes se podia entrar y comentar bien, hablar de los chicos o sobre el programa sin problemas, pero ya hace varios meses que lo unico que hay peleas e insultos, ensima este ultimo tiempo los comentarios todo el dia cerrado y cuando abren y entras te tenes que comer las conversaciones de los usuarios registrados (no tengo nada contra ninguno) ni lo digo para discutir, solo que aveces es molesto leer 50 comentarios o lo que sean sobre sus vidas para ver si en alguno hay algo sobre los chicos, lo unico que rescato es que en cuanto informacion esta bien completo, aunque con algunas notas se cuelgan un poco, pero por lo general siempre suben todo enseguida y hay info que en otros blog no!

    ResponderEliminar
  30. Chicos en www.pronto.com.ar hay una votación por la mujer del año dónde Cris está nominada y va 4° mientras que Coki va 1°!!! WTF!!

    a vottaarr!

    ResponderEliminar
  31. Nacho Euge y Peter estban hontos en un evento en punte del este,y con eso que?

    ResponderEliminar
  32. al anonimo que dejo un hotmail de todo_hackeo
    le mande un mail URGENTE espero que me respondas
    juan

    ResponderEliminar
  33. porque fuckin cuestion le contestan a esa pibita que dejo ese comentario no se dan cuenta que lo trae para armar quilombo si no era nada malo euge y peter bailando en un lugar donde tambien estaba nacho viale,por favor que va a pasar ahi,nada,de nada!

    ResponderEliminar
  34. Que lastimas como cambio el blog! lo digo porque antes se podia entrar y hablar sobre los chicos o el programa sin problemas, pero estos ultimos meses solo hay peleas e insultos! ensima estan casi todo el dia cerrado los comentarios y cuando abren entras y te tenes que comer las conversaciones de los usuarios regitrados (no tengo nada en contra de ninguno) ni lo digo para discutir, solo que aveces es un poco molesto tener que leer 50 comentarios o lo que sean sobre sus vidas para ver si alguno dice algo de los chicos! lo unico que rescato es que en informacion esta completo aunque aveces se cuelgan con algunas notas, pero casi siempre suben todo enseguida y hay info que en otros blog no.

    ResponderEliminar
  35. no me lllego ningun mensage

    ResponderEliminar
  36. el enmascarado hablo de lali y euge, pero un parrafo anterior hablo de eugenia sin poner nombre, fijense!! dice q el /viale/ es de familia super conocido y q la novia declara estar enamoradicima /revista hola/ q es joven, que es angelical /casi angeles/ que fueron a la fiesta de una marca de de champang /ellos fueron/

    ResponderEliminar
  37. Peter, Euge, Benja Rojas y Benja Amadeo estan todos en Punta del Este (separados obviamente).

    ResponderEliminar
  38. lali y benja for ever
    sigan benjaamadeo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. http://www.youtube.com/watch?v=wdPr8FzjQMM Nota en AM a Peter, Nico y Yeyo

    ResponderEliminar
  40. no me anda el msn :s
    por eso te escribi por el hotmail

    ResponderEliminar
  41. Hola. Sabias que ahora:
    Nos Podes seguir en Twitter: www.twitter.com/LasBenjaminas
    Nos podes agregar en Facebook: Las Benjaminas


    Para ser parte del Club de Fans: Las Benjaminas tenes que mandar un mail a: benjaamadeo1@hotmail.com con tu nombre completo, edad, localidad y lo que sentis por benja... Y listo! ya sos parte.
    Que esperas? Sumate!
    ______________________________
    Deja de poner lo mismo en todos los posts

    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=l8hJ00hrq14&feature=related 2da parte!

    ResponderEliminar
  43. Deja de poner lo mismo en todos los posts
    Deja de poner lo mismo en todos los posts
    Deja de poner lo mismo en todos los posts
    Deja de poner lo mismo en todos los posts

    ResponderEliminar
  44. no se usar el hotmail
    juan




    todo_hakeo

    ResponderEliminar
  45. Dejo de poner lo mismo en todos los posts
    Dejo de poner lo mismo en todos los posts
    Dejo de poner lo mismo en todos los posts
    Dejo de poner lo mismo en todos los posts

    ResponderEliminar
  46. te tira donde lees el mail responder me escribes y presionas enviar. porfa es la unica posibilidad que tengo. te lo ruego
    juan

    ResponderEliminar
  47. sabian que ayer se armo tremendo kilombo en twitte. Las fans de lali y las fans de eugenia comenzaron a insultarse porque dijeron que eugenia suarez logro hacerse tapa de la revista Hola nada mas y nada menos que porque esta con nacho viale

    ResponderEliminar
  48. pero yo no haeko me ayudo un chavo

    soy d emexico no te puedo ayudar

    ResponderEliminar
  49. LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA.

    mary

    ResponderEliminar
  50. pero no tienes el mail del chaov o el facebook o algo, si me responder por aca nos van a matar y nos van a dejar sin comentar.

    ResponderEliminar
  51. chicas hará cosa de media hora vi en los 10 más pedidos (Mtv) una nota que les preguntaban a los famosos sobre que opinaban del video del año y salieron peter y euge bailando como en un evento los dos juntos, y el que entrevistaba le preguntó a euge y ella dijo el tema "mostro" de dante spinetta, pero me quedé helada como bailaba con peter
    besos
    -------------------------------
    alguien más vió esta parte del programa cuando pasó esto??

    ResponderEliminar
  52. si pero no creo que te ayude es urgente

    ResponderEliminar
  53. el twitter es la peor red social de todas la gente lo usa para romper las pelotas a los famosos,para inventar cosas y armar puterio,yo tengo pero casi ni lo uso cuando se puso de moda el chusmerio berreta por ahi!

    ResponderEliminar
  54. ustedes hablen y peleen que las peleas los hacen mas famosos a los chicos benja y tiene fans club y todo gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  55. sabian que ayer se armo tremendo kilombo en twitte. Las fans de lali y las fans de eugenia comenzaron a insultarse porque dijeron que eugenia suarez logro hacerse tapa de la revista Hola nada mas y nada menos que porque esta con nacho viale
    ---------------------------------
    con todo el respeto que se merece lali pero sus fans son demasiado envidiosas, se ponen mal porque lali no es tapa de tantas revistas como lo es euge (sea de la forma que sea que salga en las tapas) tengan paciencia ya va a tener su lugar y sus tapas, no sean tan acomplejadas, no les parece que euge se las merece a las tapas?? por que lali si y euge no??

    ResponderEliminar
  56. prefiero que tarde, pero se que es alguien seguro y que lo puede efectua

    ResponderEliminar
  57. Lo que pasa que en todas las revistas resaltan que esta de novia con Nacho entonces lo primero que te hace pensar es que la llaman solo por eso! En muchas ponen Maria Eugenia Suarez la novia de..capas q es asi y es solo por eso que es tapa de revista

    ResponderEliminar
  58. premiero que salga pero por ella no se valga de otros no es envidia por mi parte que bien por ella pero cuando e ya no este que era



    por mi parte me confpormo con que lali no se atenga a un hombre para ser tan querida

    ResponderEliminar
  59. con todo el respeto que se merece lali pero sus fans son demasiado envidiosas, se ponen mal porque lali no es tapa de tantas revistas como lo es euge (sea de la forma que sea que salga en las tapas) tengan paciencia ya va a tener su lugar y sus tapas, no sean tan acomplejadas, no les parece que euge se las merece a las tapas?? por que lali si y euge no??

    29 de diciembre de 2010 18:48
    -----------------------------
    nunca se les dió por pensar que a lo mejor es lali la que no es muy amiga de hacerse notas o ser tapa de revista?? yo digo porque no tiene ni la mitad de las tapas de revista y notas que tiene euge, en eso tienen razón las fans, pero por eso no tienen que insultar a euge, porque no es culpa de ella

    ResponderEliminar
  60. benjaamadeo1@hotmail.com las fans de benja amadeo agreguenme

    ResponderEliminar
  61. sabian que ayer se armo tremendo kilombo en twitte. Las fans de lali y las fans de eugenia comenzaron a insultarse porque dijeron que eugenia suarez logro hacerse tapa de la revista Hola nada mas y nada menos que porque esta con nacho viale
    ---------------------------------
    con todo el respeto que se merece lali pero sus fans son demasiado envidiosas, se ponen mal porque lali no es tapa de tantas revistas como lo es euge (sea de la forma que sea que salga en las tapas) tengan paciencia ya va a tener su lugar y sus tapas, no sean tan acomplejadas, no les parece que euge se las merece a las tapas?? por que lali si y euge no??



    NO ES ENVIDIA MAMITA PORQUE LALI LOGRA LAS COSAS POR SI MISMA. LO QUE MOLESTA ES QUE EN ESTE PAIS LO QUE VENDA ES ESTAR DE NOVIA CON EL NIETO DE MIRTHA. Y SI PARA QUE LALI ESTE EN UNA TAPA TENGA QUE LOGRARLO COMO EUGENIA MEJOR QUE NI SALGA.

    LALI BRILLA SOLITA

    ResponderEliminar
  62. LALI CANDE Y BENJA EN PUNTA DE ESTE

    ResponderEliminar
  63. LALI Y CANDE LAS AMO UNAS LINDAS MINIVACACIONES MERECIDAS.

    ResponderEliminar
  64. Como dije ayer. No se la hagarren con Euge por la revista HOla! porque no es una revita de espectaculos como Gente,Caras,Pronto, etc. Sino que es una revista de fribolidades de la realeza española y millonarios y solamente para cierta clase social.
    Esa revista es por encargo y carisima.

    ResponderEliminar
  65. LALI CANDE Y BENJA EN PUNTA DE ESTE

    29 de diciembre de 2010 18:57
    ----------------------------
    mentira lali esta en lomas

    ResponderEliminar
  66. es mentira que lali esta en punta del este hoy una chica dejo en su flog una foto que se saco con lali en su casa!

    ResponderEliminar
  67. lali no esta en Punta todavia. Esta foto la dejaron en AT en donde ella todavia esta en bs

    http://img717.imageshack.us/img717/8158/1293655116773f1.jpg

    ResponderEliminar
  68. es mentira,ademas benja hace rato se fue de vacaciones asique no se fue con lali!

    ResponderEliminar
  69. No dejen links a otros blog, lo dijo Nico y además está cuando se comenta: Por favor NO links a otros blogs.

    ResponderEliminar
  70. ayyyy por Dios que manera de inventar que tienen los medios,todos los dias sacan algo nuevo y trucho,porque no dejan en paz a lali!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. EN LA NOTA N0 DICE QUE SE FUERON DE VACACIONES.

    DICE QUE SE VAN A IRRR DE VACACIONES,LEAN BIEN HUECAS

    ResponderEliminar
  72. Jajajaj les duro poco la mentira de Lali y Benja en Punta juntos.

    ResponderEliminar
  73. EN LA NOTA N0 DICE QUE SE FUERON DE VACACIONES.

    DICE QUE SE VAN A IRRR DE VACACIONES,LEAN BIEN HUECAS
    -------------------------------

    Epaaa porque te enojas tanto? jajaja

    Benja ya esta en Punta con Fran Larguia y Benja Amadeo.

    ResponderEliminar
  74. EN LA NOTA N0 DICE QUE SE FUERON DE VACACIONES.

    DICE QUE SE VAN A IRRR DE VACACIONES,LEAN BIEN HUECAS--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y a donde se van a ir juntos de vacaciones lali y benja si hace rato que amadeo esta en la playa,lo twiteo el mismo!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Pato1810

    amor estoy en casa...llamame si keres asi hablamos un ratin !! te amo @ornemontesanto

    ornemontesanto

    @pato1810 justo le estaba por mandar msje a tus hermanillas para ver si estabas por ahi. En un ratito te llamo. Te amo enani hace cerca de 8 horas vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a pato1810

    ---------------------
    Lali esta en Bs As no inventen

    ResponderEliminar
  76. La Revista ¡Hola!, se vende en todos lados y en Uruguay también y sale $9.90; NO INVENTEN si no saben.
    -------------------------------

    ESO DE QUE ES CARA NI IDEA PERO QUE SE TRATA DE LOS REYES Y LOS MILLONARIOS ES VERDAD.
    A PAMPITA LE HICIERON UNA NOTA HABLANDO DEL SUEGRO MILLONARIO.

    ResponderEliminar
  77. Por favor no alimentemos mas esto de que se fueron a Punta del Este, k por cosas asi es k salen notas en el Enmascarado

    ResponderEliminar
  78. Lali no querrá salir en vikini en revistas, o en tapas. PROBLEMA DE ELLA JA!

    ResponderEliminar
  79. - 'Anonimo 18:58': Si. Cualquier cosa decime que cuando lo vea respondo.

    - Por ahí la Hola de otros paises es con reserva. La de Argentina ni idea, es nueva.

    ResponderEliminar
  80. Yo a Mariana la veo en la famosa generacion de actores "cool" como Cabre, Cid, Kloosterboer, Juana, los hermanos Fonzi, entre otros.
    Que no se prestan a contar su vida privada en revistas ni programas de chimentos que son personas que aman actuar pero no se prestan a la mediatizacion de sus vidas, pero despues pagan la consecuencia que Rial o Canosa se les tiren en contra por no dar notas.

    ResponderEliminar
  81. Nacho Euge y Peter estban hontos en un evento en punte del este,y con eso que?




    Si, escuche eso, de que vinieron a un evento en punta. Una pregunta, Piter ya volvio a bs as?! o sigue en pde? alguien tiene idea?

    ResponderEliminar
  82. http://www.laubfal.com/wp-content/themes/laubfal/timthumb.php?src=wp-content/uploads/vicocapo.jpg&w=200&h=&zc=0

    UNA MASACRE HAGO ENTRE LOS DOS!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  83. Yo a Mariana la veo en la famosa generacion de actores "cool" como Cabre, Cid, Kloosterboer, Juana, los hermanos Fonzi, entre otros.
    Que no se prestan a contar su vida privada en revistas ni programas de chimentos que son personas que aman actuar pero no se prestan a la mediatizacion de sus vidas, pero despues pagan la consecuencia que Rial o Canosa se les tiren en contra por no dar notas.




    Mariana es la persona que admiro profundamente, es la mejor, y en eso me gusta, que no se preste a la mediatizacion, porque no hay necesidad, me parece que ellos no estan para esa!

    ResponderEliminar
  84. I can't take my eyes off you (8)....si alguien me canta eso me caso jajaja es hermosa es cancion

    ResponderEliminar
  85. lali brilla por si sola, no necesita estar con un hombre por el que la pongan en revistas

    ResponderEliminar
  86. lali brilla por si sola, no necesita estar con un hombre por el que la pongan en revistas

    ResponderEliminar
  87. lo de la amiga de euge es verdad,pero euge solo los presento y nada mas,entre peter y la amiga no hubo nada o solo algunos besos pero nada mas,ahora lo q me molesto fue la actitud de euge cuando todos sabemos q lali siempre fue con ella cuando termino con nico y euge como le paga,presentando amigas personales al ex.eugenia cambio mucho es re distinta,ahora ni sonrie,me gustaba y la re bancaba la euge de antes pero esta nose,tal cual es su vida



    Como estas tan segura que fue asi tal cual? que se la presento? Pregunto porque nunca termine de entender ese tema, digo.. euge supuestamente lo aclaro? no?

    ResponderEliminar
  88. cada uno tiene su manera de ser y hacer su carrera y esta perfecto,que cada uno use los medios que quieran o que crean mas conveniente para poder progresar en su trabajo,mientras no lo hagan pisando cabezas y jodiendo a los demas,todo es valido!

    ResponderEliminar
  89. benjaamadeo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Lali Espósito, una de las actrices más talentosas y completas de su generación

    ResponderEliminar
  91. dejen de joder!!!!!!!!!!!!! siempre lo mismo,sea qien sea no tienen xq insultar amino me caen todos los chicos perono por eso insulto,despues se cierran los comentarios y es aburrido

    ResponderEliminar
  92. agreguen:benjaamadeo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. agreguen:benjaamadeo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. agreguen:benjaamadeo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. agreguen:benjaamadeo1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Yo a Mariana la veo en la famosa generacion de actores "cool" como Cabre, Cid, Kloosterboer, Juana, los hermanos Fonzi, entre otros.
    Que no se prestan a contar su vida privada en revistas ni programas de chimentos que son personas que aman actuar pero no se prestan a la mediatizacion de sus vidas, pero despues pagan la consecuencia que Rial o Canosa se les tiren en contra por no dar notas.
    -------------------------------

    JAJAJAJA MUERO POR UNA FOTO DE LALI A LO DOLORES FONZI HACIENDOLE FAKIU (? A LOS FOTOGRAFOS.

    ResponderEliminar
  97. deja de repetir el comentario,ya lo sabemos,no jodas mas,loca!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. Con una vez ya alcanza el correo.

    ResponderEliminar
  99. "te desafio cuando quieras"
    es obvio lali debe estar con benja
    capaz que ella viajo ayer x que el hmno pato recien llegaba de italia cuando benja se fue capaz que lali queria disfrutar un rato del hmno y despues se fue con benja

    ResponderEliminar
  100. JAJAJAJA MUERO POR UNA FOTO DE LALI A LO DOLORES FONZI HACIENDOLE FAKIU (? A LOS FOTOGRAFOS.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------ajajajaj o diciendo "deja de romper las pelotas" por la calle como juanita viale,jajaj!

    ResponderEliminar
  101. "te desafio cuando quieras"
    es obvio lali debe estar con benja
    capaz que ella viajo ayer x que el hmno pato recien llegaba de italia cuando benja se fue capaz que lali queria disfrutar un rato del hmno y despues se fue con benja---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------nena que parte de que lali esta aca no entendes,hoy una chica se saco una foto con ella en lomas,asique deja de inventar historias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. ajajajaj o diciendo "deja de romper las pelotas" por la calle como juanita viale,jajaj!
    --------------------------------

    "No me rompas las pelot@s!! Te podes cag@r en una familia flaco?"

    jajajaja

    ResponderEliminar
  103. "te desafio cuando quieras"
    es obvio lali debe estar con benja
    capaz que ella viajo ayer x que el hmno pato recien llegaba de italia cuando benja se fue capaz que lali queria disfrutar un rato del hmno y despues se fue con benja
    -------------------------------

    Y la foto de Lali esta mañana en su casa?

    http://img717.imageshack.us/img717/8158/1293655116773f1.jpg

    ResponderEliminar
  104. lali gano como mejor actris en israel

    ResponderEliminar
  105. HOLA A TODOS..LES CUENTO. ENTREN A LA PAGINA DE PRONTO Y VOTEN POR LA MUJER DEL AÑO.. ESTÁ NOMINADA CRIS, VAMOS VOTENLA, SE LO MERECE POR TODO LO QUE HIZO..
    ESTE ES EL LINK:
    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
    ----------------------------------------------------------

    VAMOS QUE COKI NO LE PUEDE GANAR A CRIS.

    ResponderEliminar
  106. Hoy hay evento de la revista Caras en punta del este. Miriam khon va

    ResponderEliminar
  107. Hoy hay evento de la revista Caras en punta del este. Miriam khon va
    ----------------------------

    Peter y Euge iran en representacion de los Teen.

    ResponderEliminar
  108. lali gano como mejor actris en israel

    ResponderEliminar
  109. lali gano como mejor actris en israel

    ResponderEliminar
  110. ole ole ole ole lali lali

    ResponderEliminar
  111. laliespos Lali Esposito
    Feliz cumple a la mejor persona y amiga del mundo!! Yanet la porta! Lo mas.
    14 minutes ago Favorite Retweet Reply

    ResponderEliminar
  112. Lali Espósito, una de las actrices más talentosas y completas de su generación
    ---------------
    totalmenteee :)

    ResponderEliminar
  113. lali gano como mejor actris en israel
    ------------------
    EN SERIO?? AIII DIOSA.. TENES LA PAGINA?

    ResponderEliminar
  114. NO ME GUSOT LA REVISTA HOLA.. SALE RE DISTINTA MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  115. LALI SIGUE ACA, DICE QUE EN ENERO SE VA A PUNTA

    ResponderEliminar
  116. entonces ornella se lleva bien con la novia de pato.. en donde esta eso de feliz cumple?

    ResponderEliminar
  117. Feliz cumple a la mejor persona y amiga del mundo!! Yanet la porta! Lo mas.

    ESO ES LO QUE PUSO LALI

    ResponderEliminar
  118. CUIANDO YO HAGO UN RT SE LE MANDA A TODOS? OSEA A PETER,A GAS,A TODOS LOS QUE YO SIGO NO?

    ResponderEliminar
  119. - Anónimo 20.08: Solo a los que te siguen a vos.

    ResponderEliminar
  120. EMILIA TUVO PROBLEMAS EN ISRAELL..

    ResponderEliminar
  121. Ahh ok :) Gracias Matias por que pense de que si yo seguia a lali eran a los que yo seguia .. Gracias :)

    ResponderEliminar
  122. HAY PAGINA DE LALI GANADORA DE ISRAEL??

    ResponderEliminar
  123. Emilia Attias se encargó de desmentir el escándalo en twitter. Dice que el video de la coreo está subido en la página oficial del canal donde pasan el Bailando de Israel y que si hubiera descontento no estaría el video ahí.
    Aparte dijo que la felicitaron por la coreo.

    A mi parecer la coreografía estaba buena, no me pareció subida de tono y menos comparándola con bailes del Bailando de acá. Obviamente respeto que en Israel es sumamente distinto, la culturaa todoo.

    ResponderEliminar
  124. Emilia aclaro por twitter que no tuvo problemas:

    minouattias Emilia Attias
    chicas! es mentira de alguna prensa argentina...se ve que estamos muy lejos y no llega bien la informacion! jeje, aca me felicitaron de

    minouattias Emilia Attias
    todos lados y el canal esta muy feliz conmigo, esta mi baile en el home de la pagina web del canal, si no estarian contentos no seria asi!je

    minouattias Emilia Attias
    no se preocupen! el baile fue muy cuidado, si quieren pueden verlo, les mando un besote enormee y nos vemos prontito en bs as cuando vuelva

    ResponderEliminar
  125. LALI DIOSA EXCELENTE ACTRIZ CANTANTE Y BAILARINA

    ResponderEliminar
  126. Matias tengo una duda: por ejemplo todo lo que le escriben a los chicos de CA, ellos lo puden ver aun cuando no sigan a los fans?

    O sea, que si a mi por ejemplo me escribe alguien que me sigue, pero yo a el no, comoquiera me sale lo que me escribe esa persona?

    ResponderEliminar
  127. Si Ceci, todo bien. Aqui pasando el tiempo jejeje. Por cierto me tenes que dar tu twitter. El mio desde ahorita me esta dando problemas, desde que lo arregle te paso el mio

    ResponderEliminar
  128. Steph te va a aparecer en Mentions lo que te escriben las personas que no te siguen

    Tenes twitter? Cómo es?

    ResponderEliminar
  129. Donde puedo ver la foto de lali de hoy en lomas con una fan?? xq pusieron el link aca pero no lo puedo ver..

    ResponderEliminar
  130. laliespos

    Feliz cumple a la mejor persona y amiga del mundo!! Yanet la porta! Lo mas.

    ResponderEliminar
  131. Gracias Ceci; es que no soy muy experta con esto del twitter jajaja. El mio no quiere entrar ahora. Dame el tuyo y te paso el mio desde que esto se arregle

    ResponderEliminar
  132. Anónimo dijo...
    Donde puedo ver la foto de lali de hoy en lomas con una fan?? xq pusieron el link aca pero no lo puedo ver..


    http://img717.imageshack.us/img717/8158/1293655116773f1.jpg

    ResponderEliminar
  133. Steph me estoy yendo.. A la nochee seguimoos hablandoo!
    @cecirepe es

    Besooo

    ResponderEliminar
  134. Anónimo dijo...
    Steph me estoy yendo.. A la nochee seguimoos hablandoo!
    @cecirepe es

    Besooo

    ................

    Hablamos mas tarde. Byebye

    ResponderEliminar
  135. EL RE PROBLEMON CON EMILIA

    ResponderEliminar
  136. Anonimo 20:28 te sirvio el link?

    Recien lo vi..Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  137. SIEMPRE QUE BENJA TWITTEA ALGO LALI LE RESPONDE Y EL ENSEGUIDA A ELLA LE RESPNDE CASUALIDAD O ESTARAN JUNTOS?

    ResponderEliminar
  138. Anónimo dijo...
    Anonimo 20:28 te sirvio el link?

    Recien lo vi..Muchas gracias!!!!
    ................................

    Que bien que te sirvio

    ResponderEliminar
  139. TIENEN DE FOTO DE LALI 2010 SIN MARCAR?

    ResponderEliminar
  140. SIEMPRE QUE BENJA TWITTEA ALGO LALI LE RESPONDE Y EL ENSEGUIDA A ELLA LE RESPNDE CASUALIDAD O ESTARAN JUNTOS?
    ---------------
    vos te crees que si se fueran novios se hablarian por twitter?
    pensalo asi mejor,lali ya aclaro todo en pronto,ella no niega que alguna vez pueda llegar a pasar algo porque nunca se sabe,pero por ahora no hay nada mas que amistad.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo dijo...
    Steph ahora te sigo :)
    ................................

    Oki

    ResponderEliminar
  142. no entiendo para que pelean tanto,sera lo que tenga que ser,dejen la vida de los chicos a cargo del destino,el destino se encargara de guiarlos a ellos por su camino sea cual sea para bien o para mal.no peleen,basta con el tema!!
    laliter<3

    ResponderEliminar
  143. Ya en el tema de lali-benja no vuelvo a opinar. Solo repetire lo que dije en un post anterior. Lali desmintio que este con el, asi como tambien dijo que corto con Peter. Por el momento esta sola.

    Muchas dicen que asi como nego lo de peter, niega lo de benja. Para aclarar, ella negaba lo de peter porque estaban en la novela y no queria que ligaran ficcion con realidad. En estos momentos ella no tiene necesidad de ocultar un romance, pues ya no estan grabando; razon por la que ya han salido a la luz los romances de euge-nacho, nico-silvina, ah y la novia de vico

    ResponderEliminar
  144. vos te crees que si se fueran novios se hablarian por twitter?
    -------------
    PORQUE NO?? mira euge y nacho se hablann.. nico y gime se hablan ,,

    no digas boludeceS!

    ResponderEliminar
  145. PORQUE NO?? mira euge y nacho se hablann.. nico y gime se hablan ,,

    no digas boludeceS!
    --------------
    ellos ya aclararon que son novios,lali y benja dijeron que son amigos.

    ResponderEliminar
  146. PORQUE NO?? mira euge y nacho se hablann.. nico y gime se hablan ,,

    no digas boludeceS!
    --------------
    ellos ya aclararon que son novios,lali y benja dijeron que son amigos.

    _________________________________________________

    LALI DURO 4 AÑOS DICIENDO Q ERA AMIGA DE PITT X Q NO LO VA A SER AHORA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  147. LALI DURO 4 AÑOS DICIENDO Q ERA AMIGA DE PITT X Q NO LO VA A SER AHORA TAMBIEN
    --------------------
    porque la novela termino,porque si se hablan por twitter tambien podrian decir que son novios y sin embargo no lo hacewn porque son amigos,por algo lali recomendo su nota por twitter para que se aclaren todas nuestras dudas,con eso les/nos respondio a todas.

    ResponderEliminar
  148. porque la novela termino,porque si se hablan por twitter tambien podrian decir que son novios y sin embargo no lo hacewn porque son amigos,por algo lali recomendo su nota por twitter para que se aclaren todas nuestras dudas,con eso les/nos respondio a todas.
    ______________________________________________________________

    YO LA VERDAD SI CREO Q ESTEN JUNTOS PERO ES LO Q YO CREO Y ESTA BIEN COMO TAMBIEN ESTA BIEN LO Q TU CREAS YO NO VENGO ACA A DISCUTIR CON NADIE SUERTE Y PASALA BIEN


    LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  149. YO LA VERDAD SI CREO Q ESTEN JUNTOS PERO ES LO Q YO CREO Y ESTA BIEN COMO TAMBIEN ESTA BIEN LO Q TU CREAS YO NO VENGO ACA A DISCUTIR CON NADIE SUERTE Y PASALA BIEN
    ---------------
    obvio cada uno cree en lo que quiera,no fue mi intencion discutir,solo con la palabra mi opinion hubiera bastado,ya esta,vos tambien pasala bien.

    ResponderEliminar
  150. Quien va para el show en Punta del Este?

    ResponderEliminar
  151. Blogger Steph dijo...
    Quien va para el show en Punta del Este?



    nadie por que no va a ir nadie importante

    ResponderEliminar
  152. CUANDO TIENEN EL SHOW? LUEGO DE MARZO VERDAD?

    ResponderEliminar
  153. Pense que eran los chicos jaja

    ResponderEliminar
  154. http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/113077/%C2%BFcual-fue-el-mejor-beso-del-ano/

    VOTEN A LALI Y PITT CON EL MEJOR BESOO

    ResponderEliminar
  155. Me referia a que quienes de aca del blog iran a ver a los teens en punta

    ResponderEliminar
  156. Steph dijo...

    Me referia a que quienes de aca del blog iran a ver a los teens en punta







    y yo te respondo igual no va a ir nadie importante y no van los teen van algunos que nada que ver

    ResponderEliminar
  157. http://www.fotolog.com/morisporsusbesos/99576724Ç

    MAS TIERNOOOOS♥

    ResponderEliminar
  158. QUIENES VAN LOS DE CSI ANGELES!

    ResponderEliminar
  159. LALI DIOSA SOLTERA O CON NOVIO CON O SIN PITT CON O SIN BENJA ES TREMENDA GENIA ELLA SOLA ES TALENTO BELLEZA CARISMA Y SIMPATIA

    ResponderEliminar
  160. http://www.youtube.com/user/santiagotomas#p/u/3/ldH44sy5QXs

    es un video que filmo cande, es del usuario de Santiago Talledo, ex patito feo-actual sueña conmigo


    ESPERO QUE LES GUSTE!!

    ResponderEliminar
  161. vico, cande , rochi, gas, lali y agus los mejores

    ResponderEliminar
  162. chicas,esta es la primera vez que escribo, y les digo de corazon que no ess para generar discordias entre las fans de lali y de euge.Todos tenemos opiniones distintas y somos personas distintas, yo opino que se pueden intercambiar ideas sin agredir vervalmente. ¿les parece?
    Bueno les doy mi opinion.
    A mediados de marzo o abril, salio el rumor de la ruptura de lali y peter junto a la de euge y nico r. (ella ya salia con nacho viale).
    Decia que lali y peter habian cortado pero seguian como buenos amigos.
    Mas adelante cuando los teen viajaron a españa,peter y lali regresaron sin sus compañeros.segun la revista paparatzzi (o no se como se escribe) dijo que estuvieron en barcelona juntos con nico y gas,euge ya habia vuelto,cuando regresaron sus respectivas familias los recivieron y se despidieron con un beso en la mejilla(esto lo publico la revista,pero hay imagenes).
    Los besos y las miradas en las funciones daban como posibilidad de relacon laliter,pero ellos son actores no sabes su vida personal.
    Mas adelante en el cumpleaños de este se publicaron fotos de una reconciliacion con lali.
    Tambien oi sobre peter con una amiga de euge pero yo habia escuchado que fue en el evento de nick,sinceramente no estoy segura.
    Luego aparecio una relacion entre Benja y Lali,que nos dejo a todos con muchas dudas.
    En fin nosotras compartimos una misma pasion CASI ANGELEs y a muchos nos gustaria que la vida real sea como la novela NO???
    pero ellos son gente normal rien sientes sufren lloran como todos nosotros,quiza hoy lali este con peter y se hablo del tema de benja para tapar la relacion,o quiza realmente benja y lali esten juntos,o euge y lali se hayan peleado por esa razon o simplemente se dejaron de seguir quiza no tiene motivos.
    Pero lo importante es que ellos, lali,benja peter y euge se sientan bien,quiza a no todas les guste lali,o euge,peter o benja, pero es su vida y yo les aseguro que no hay cosa mas terrible es que uno se meta en vidas ajenas. Ellos hagan su vida como la deseen y cuando llegue el momento ojala nos enteremos de la realidad, pero no de revistas y rumores sino de sus bocas.
    Bueno eso es todo. Felicidades a todos!!!
    Y mejor digamos opiniones sanas y quiza entre todos con paz y amor podramos deducir un supuesta hipótesis sobre la realidad de los teens pero la resolveremos cunado ellos lo confirmen no???
    besos



    p/d : no es de mala ni nada pero a mi me gusta la pareja de lali y peter, no se me parecia una sinsera relacion,con amor, y sin tanto marqueting (la mayoria de los famosos quiere ser tapa de revista por sus relaciones amorosas) y eso que lali jugo a 2 puntas no se no la veo como una mina asi,pero como les dije anterirmente es su vida privada,nosotros no los conocemos. Pero lo que me parece que mas halla de todo en el fondo sinto que peter y lali estan juntos(eso me encantaria) pero creo que los 4 son muy buenos amigos y creo que con eso basta.
    TODO ES MI OPINION;PERO NO ES NADA CONTRA LAS FANS DE LALI NI LAS DE EUGE;ES SOLAMENTE MI OPINON LES PIDO X FAVOR QUE NO HALLA VARDOS CON MI COMENTARIO ME DA UN POCO DE MIEDITO ESCRIBIR NO SE PORQUE JAJA

    ResponderEliminar
  163. http://benjaminamadeooficial.blogspot.com/2010/12/vacaciones-romanticas-para-tres-casi.html#comment-form

    ResponderEliminar
  164. PARA MI LALI NO ESCONDE NADA,YO LA NOTE MUY SINCERA EN LA ENTREVISTA Y ELLA NO DESCARTO NADA,DIJO QUE HOY EN DIA ESTABA SOLA PERO EL DIA DE MAÑANA NO SABE QUE VA A PASAR,COMO PUEDE EMPEZAR UNA RELACION CON BENJA COMO PUEDE VOLVER CON PETER O COMO PUEDE ENGANCHARSE A CUALQUIER PIBITO POR AHI.LO MEJOR ES EL SILENCIO,EL SONIDO DEL SILENCIO HACE QUE LAS COSAS SE SEPAN MAS RAPIDO.

    ResponderEliminar
  165. Muchas dicen que asi como nego lo de peter, niega lo de benja. Para aclarar, ella negaba lo de peter porque estaban en la novela y no queria que ligaran ficcion con realidad. En estos momentos ella no tiene necesidad de ocultar un romance, pues ya no estan grabando; razon por la que ya han salido a la luz los romances de euge-nacho, nico-silvina, ah y la novia de vico

    deacuerdoconvos!

    ResponderEliminar
  166. http://www.youtube.com/user/santiagotomas#p/u/3/ldH44sy5QXs

    es un video que filmo cande, es del usuario de Santiago Talledo, ex patito feo-actual sueña conmigo


    ESPERO QUE LES GUSTE!!
    --------------
    es divina cande muy simpatica

    ResponderEliminar
  167. PERO COMO LE DAN A LLEVA Y TRAE,CALLENSE LOCAS, SILENCIO DULCE SILENCIO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  168. cande y lali pasion las amo a las dos son dos grosas.

    ResponderEliminar
  169. Vacaciones Romanticas para tres Casi Angeles

    Llegó el veranito y los ángeles finalmente se tomaron sus merecidas vacaciones. Lali Espósito, Cande Vetrano y Benjamín Amadeo vacacionan en estos momentos... Pero atención: ninguna de estas tres estrellas viajó sola... Cande está en Punta del Este con una amiga, pasándolo bárbaro, mientras extraña a su nuevo novio, de nombre Lucas. Con esto se desmienten todos los rumores de que seguiría saliendo con Agustín Sierra.

    Lali por su parte, peleada ¿definitivamente? con Peter, vacacionará con su novio y luego junto a una amiga. Como ya te lo adelantamos, la nueva pareja de Lali es Benjamín Amadeo. Juntos se irán a Punta del Este unos días antes de que ella se vaya a descansar a Brasil junto a su mejor amiga Yanet. Seguramente ninguno se esc

    ResponderEliminar
  170. jajajajaj la de arriba quien se cree?
    jorge rial?
    me da risa el comentario

    ResponderEliminar
  171. che pero como...no era que se iban juntos a punta del este?
    que hace lali en bs as todavia?
    jaja se re cago.

    ResponderEliminar
  172. No puedo creer que en pronto vaya ganando coki, que carajo hiso coki?

    ResponderEliminar
  173. chicas yo esa informacion la lei en el blog igual :/


    http://benjaminamadeooficial.blogspot.com/2010/12/vacaciones-romanticas-para-tres-casi.html#comment-form

    sofia / chile :D

    ResponderEliminar
  174. chicas yo esa informacion la lei en el blog igual :/


    http://benjaminamadeooficial.blogspot.com/2010/12/vacaciones-romanticas-para-tres-casi.html#comment-form

    sofia / chile :D
    --------------------
    Si hoy lo vimos a eso! pero Lali esta en bs as una fan se saco una foto con ella hoy y la dejo en AT!! :)

    ResponderEliminar
  175. chicas yo esa informacion la lei en el blog igual :/


    http://benjaminamadeooficial.blogspot.com/2010/12/vacaciones-romanticas-para-tres-casi.html#comment-form

    sofia / chile :D
    --------------------
    Si hoy lo vimos a eso! pero Lali esta en bs as una fan se saco una foto con ella hoy y la dejo en AT!! :)

    ______________________________

    si vi la foto , igual la info llama la atencion cande con nuev novio :S

    ResponderEliminar
  176. lo mas seguro es que lali pase las vacaciones con benja amadeo,él es muy amigo de ella y tambien lo son benja rojas coco maggio fran larguia y todo ese grupo,asique no me extrañaria en lo mas minimo.igual creo que si fueran novios tendrian que haber ido desde bs as juntos y sin embargo eso no paso,aparte si se hablan por twitter sabiendo lo que eso puede generar es porque no ocultan nada.

    ResponderEliminar
  177. si vi la foto , igual la info llama la atencion cande con nuev novio :S
    --------------
    si,yo vi la foto de cande con lucas,es feo el chico,no me gusta,igual la info esta re rejuntada de otros blogs y tambien se basa en rumores que ya fueron desmentidos porque lali esta en buenos aires.

    ResponderEliminar
  178. si vi la foto , igual la info llama la atencion cande con nuev novio :S
    -------------------------
    Si yo vi una foto de Cande con el chico pero no me acuerdo en que fotolog!

    ResponderEliminar
  179. en las fotos de la revista HOLA pareciera que Euge no se tatuo las costillas como habia dicho antes de salir a una gira que ahora no me acuerdo cual fue.. pero era una de las ultimas... es mas creo que le twittio

    ResponderEliminar
  180. Chicoss vieron la propaganda que promociona las playas argentinas qe son dos pibes corriendoo con la canción no me arrepiento de este amor??

    Ahoraa salió la misma propaganda promocionandoo los shows que van a haber en la costa argentinaaa
    y entre ellos están los CASI ANGELES!

    Así quee se podría confirmar (no sé cuándo ni dónde) que va a haber show de los Teen en Argentina.. Creo que puede llegar a ser Mar del Plataa

    ResponderEliminar
  181. La info de los shows la van a subir a www.verano.gba.gob.ar todavía no hay nada pero hay que estar atentos!

    ResponderEliminar
  182. Steph yo creo que voy al show de los Teen en Punta del Este. Estoy esperando que salga la info de las entradas para comprarlas.

    Espero que no tarde tanto en salir!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour