Leandro Calderone responde las dudas de los fans de Casi Angeles


Cuando terminó Casi Angeles quedaron algunas cosas sin resolver y otras que a los fans no les quedaron muy claras.
Por eso Leandro Calderone, el autor de la novela, había prometido que más adelante iba a aclarar varias cosas.
Hoy lo hizo, y mediante su cuenta de twitter publicó las respuestas a varias de las dudas que muchos teníamos.

Leelo a continuación…



Como les prometí hace un tiempo, respondería algunas dudas... acá van.

1. ¿Qué hizo Mar la noche de las olimpiadas? 


Un Macguffin es un elemento de suspense que hace que los personajes avancen en la trama, pero que no tiene mayor relevancia en la trama en sí. Fue inventado por Alfred Hitchcock. Por ejemplo, qué hay en la maleta de Pulp Fiction, de donde sale una luz verdosa? Nunca se sabe, y no importa. Son guiños, pequeños misterios que se generan para mantener al espectador haciéndose preguntas. En el caso de qué hizo Mar aquella noche, puede haber sido cualquier cosa, una travesura, nada importante, pero que ella prefería mantener en secreto. Si hubiera sido algo sustancial, se hubiera contado en la trama. Son fragmentos en blanco de la historia donde el espectador completa con especulaciones.

2. ¿Paloma es hija de Luca y Tefy o fue solo un rumor?


Fue una conclusión, equivocada, de Tefi, en su estilo. Cuando vio que Alai era hija de Tacho y Jaz, y Nerdito, suyo y de Nacho, concluyó que Paloma podría serlo de ella y Luca. Sin embargo, el comienzo de la temporada, Paloma habló con Lleca de sus padres, y claramente no eran ellos. La prueba de que no lo es, es que ella debería reconocerlos si así fuera. Alai nunca conoció a sus padres, por eso no los reconoció. Y Nerdito, los veía parecidos, pero por su condición Nerd, nunca se enteró. En síntesis, Paloma no era hija de Luca y Tefi.

3. Vale, siendo mujer de Simón en el 2030 murió en la explosión. ¿Cómo puede ser que Simón y Vale hablaron con ella en la tercera temporada?


Vale no murió en 2030, sino en 2013. Poco tiempo después de que naciera Rose. Todo lo que se vio en la tercera temporada, en relación a ellos mismos, de 40, era una posibilidad de futuro, así como el mundo destruido en el que vivía Esperanza del futuro. Ellos viajaron al futuro para cambiar el destino, propio, y del mundo. Allí tuvieron un pantallazo de lo que iba a ser su futuro si cometían algunos errores. Lo mismo se aplica para el supuesto casamiento de Thiago y Jazmín, y Bruno como hijo de ellos. Hacia eso iban, pero todo cambió porque ellos lograron cambiar el destino, mantenerse fieles a si mismos, y cambiar lo que debían cambiar. Lo mismo se aplica a ese futuro al que viajó Pedro, hacia el final de la tercera temporada. El era de ese tiempo, viajó allí, y encontró un mundo destruido, y se esbozó un supuesto régimen totalitario, con policías casi robots. Se supone que eso también cambió con la resolución de la historia, así como cambia el mundo destruido en el que queda Simón. En síntesis, de eso se trataron la tercera y cuarta temporada, de ver hacia donde iban, para poder cambiar a tiempo.

4. En la temp 3, Thiago y Mar van a casarse (despues de salvar la paz) y en el registro civil les dicen que él esta casado con Jazmín. ¿Cómo puede ser?


5. ¿Johnny era alguien importante y no supimos de él porque se acortó la temporada? ¿René igual?


Johnny era un alumno de Mandalay, y René una joven ingeniera informática antes de los reseteos. Lo que se dijo de ellos, era su historia. No había nada más que fue dejado de lado.

6. ¿Por qué en el final apareció un signo de pregunta al lado de FIN?


Es un guiño… una historia que no termina en ese final, que se supone que seguirá, ya que hemos visto a ellos en otras líneas temporales. Además, la posibilidad de continuidad de la banda, ya que ellos se van a seguir haciendo su música.

7. ¿Qué pasó con el tronquito (el hijo de Vale y Rama que se vió en la tercera temporada)?

Nunca se supo si era o no el hijo de ambos, Rama creyó ver a un chico parecido al que había visto combinando las fotos, con una mujer, que él supuso que era Vale adulta. Nunca lo confirmó, era más bien su deseo. Sin embargo, puede ser que haya sido así, antes de que hubieran cambiado el curso de las cosas.


8. ¿Porque Jazmin al avanzar las temporadas iba perdiendo su habilidad para tener visiones?

Nunca la perdió. De hecho en la cuarta temporada las tenía pero las captaba la corporación y las usaban para poder anticiparse a los eventos.


9. ¿Porque nadie ayudo a Jaz y Tacho para que no les quitaran a Alai, y a Mar y Thiago hasta Paz regreso para proteger al bebe?


Cuando les sacaron a Alai, nadie sabía lo que iba a ocurrir. Luego, en el futuro, desde 2031, ellos pudieron saber qué fue lo que pasó. La pregunta entonces era, y de hecho Alai se los planteó: por qué no hacen algo para evitarlo? Pero el temor es que si cambiaban un hecho podrían cambiar todo, y por ejemplo, en el afán de evitarlo, podrían tener consecuencias aún peores, tal vez, la muerte de Alai. Entonces, la responsabilidad de cambiar algo que se sabe que va a ocurrir es muy grande.

10. ¿Porque Thiago fue el único que pudo hablar con su otro yo?


No fue el único. Simón lo hizo, Luca adulto salvó a Luca adolescente. Y Nacho increpó a Nacho adulto cuando supo lo que hizo con Caridad y su hija, en la tercera. Era una regla que no debían violar, no podían hacerlo, aunque en algunos casos rompieron las reglas. El profesor, Thiago adulto, viene porque no tiene otra, a tratar de frenar a Jay. Durante mucho tiempo mantuvo oculta su identidad, para que Thiago de 19 no tuviera el conflicto paradojal de conocerse a si mismo adulto. Cuando ya no pudo sostenerlo, se lo reveló. Pero automáticamente desapareció de escena e intentó mantenerse al margen lo máximo posible para no interferir.

11. ¿Cuál es la diferencia entre el protocolo asperger y el protocolo el principito?

Asperger fue lo que hacían con la gente para resetearlos, eran, en si, los reseteos. El principito fue el día D, el día de los ataques, cuando comenzó el plan de la Nueva Era.

12. ¿Qué pasó con Pedro cuando viajó a su tiempo? ¿Por qué lo atrapó la policia?



13. ¿Bruno iba a ser hijo de Jazmin y Thiago en otra linea temporal y se cambió cuando se decidió hacer una cuarta temporada, no?

No. Esa era la tragedia personal que debían evitar, y lo hicieron.


14. ¿Era necesaria esa saturacion de Mar&Thiago;?

Esas son valoraciones personales. Algunos prefieren unas parejas y otros, otras.

Y otra: Que paso con Jasper y Rosarito?

Jaja. Jásper, murió en la primera temporada, lo mató Barto. Rosarito por ahí andará…


15. ¿Lo de cómo se resolvía el triangulo Rama-Simon-Vale se decidió en la ultima temporada? ¿Por eso revivieron a Kika?


La tercera temporada terminó con Rama y Kika juntos, y Valeria y Simón comenzando una historia. En la tercera se resolvieron estas parejas.

16. ¿Por qué Nico se lo chupó el portal y cuando volvió se acordaba de todo pero cuando le pasó a Cielo no?


Nico no fue a Eudamón, sino que fue llevado al futuro, dónde conoció a Esperanza adulta, y se le dio información sobre el viaje que harían los chicos. Por eso al volver, él ya sabía que los chicos deberían partir hacia esa misión. Cielo fue a Eudamón y fue transformada en un ángel.


17. ¿Por qué en vez de dejar a Simon en el futuro no lo mandaron al psiquiatra y le curaron la locura para que Jay no lo pueda influenciar?

No se nos ocurrió. XD



18. ¿Qué pasó con los chicos grandes cuando se creó el muro? Murieron en la explosión?


Posiblemente algunos habrán sobrevivido, otros no. No eran ellos de 40 el objeto de nuestro relato, sino los de 18.


19. ¿Por qué en el capítulo La explicación Melody llega a buscar a Amado y atrás de ella aparece Luz y la mira sorprendida? ¿Qué pasó ahí?

Eso se responde en el capítulo final. Ellos no sabían, hasta ese día, si habían logrado cambiar el destino. La aparición de Luz es para generar el suspenso de si lo habrán podido cambiar o no. Pero en el final, vemos que Luz es otra, muy distinta, que va a casarse con Cristóbal, es decir, nada de lo que le ocurrió en la otra línea temporal (secuestro, reseteo, jefa de ministros, etc), nada de eso, ocurrió.



20. Por que Camilo llamo a Thiago, y le dice: "Soy Camilo y no soy Camilo" y pide venganza?

Quedó claro que no era Camilo. Se lo dijo Tic Tac a Thiago. No se aclaró quién era, pero está claro que era una trampa. Se trataba de Jay, tratando de provocar a Thiago, para poder capturarlo.


21. Por qué en el Monitoreo se lo veia a Camilo vivo, si ya el 3 de diciembre estaba muerto por Lobo?


No se dijo cuando Lobo mató a Camilo. Fue en algún momento entre el final de la tercera y el comienzo de la cuarta. Por otra parte, tampoco se sabe si el que se vio en los monitoreos, era Camilo o no. De hecho, podría haber sido una trampa.

22. Cual era la contraparte de JC que no se podía matar en la 2da temp.?? se dejo de hablar de eso.


No se bien a qué se refieren con esto. Supongo que es a la razón por la que JC no podía matar a los chicos. El objetivo de él era regresar a Eudamón, y los chicos eran los guardianes. Por eso eran sus enemigos, pero a la vez, los necesitaba.

23. Al final, quien era el principito? Parecia que Simón, despues Luz, despues Thiago…


Lo dijo Luz en el cap final de la tercera temporada: “Yo soy el principito, el heredero desterrado que vuelve a reclamar lo que es suyo”.

24. ¿Por qué decidieron suspender la primera vez de Luca y Tefy? ¿Es por Supertorpe?


No decidimos suspenderla porque nunca decidimos hacerla. Hubo mucha especulación con esto, y muchas quejas y enojos. Tefi no muere en el final de la historia, se supone que seguirá su vida, y vivirá su vida y todos los momentos importantes. Ella tenía muchos temores y dudas al respecto, y se sentía presionada a tener que hacerlo, cuando en realidad no se sentía lista. Me pareció que era un mensaje negativo contar que todos tienen que tener su primera vez, en determinado momento, como un imperativo. La primera vez de cada uno es algo personal, y no debe ser en los tiempos impuestos por nadie. Ella tendrá su primera vez, cuando esté lista y lo decida.

25. ¿Por qué en la novela no se dijo quien era Tic-Tac? Mucha gente se quedó sin saberlo.

Fue una decisión para darle continuidad y autonomía a la historia a través del libro. No hace falta leer el libro para saberlo a esta altura, casi todo el mundo lo sabe. Sin embargo, si sólo viste la serie, y no sabés ese dato, eso no te impide entender la historia. Es un plus, una nota de color, un bonus track en el libro.

Y por último, una aclaración a muchas dudas con respecto a escenas cortadas o eliminadas. No existen. Algunos capítulos, pocos, que quedaron largos, se le cortaron pequeños fragmentos. Pero no se decidió cortar ni eliminar nada para terminar antes. Esas son especulaciones. En un momento se decidió en qué capítulo terminaríamos, fue antes de terminar de escribir. De modo que yo escribí, libremente, el final. Y cómo lo escribí, salió. Nada fue cortado o modificado.

En cuanto a las parejas, y algunas preferencias que no quedaron satisfechas, específicamente Rama-Valeria… Ya en la tercera temporada habíamos hecho un quiebre en esa relación. En el abanico de vínculos que tuvo la historia, quisimos contar las diferentes formas de amor. Están las parejas que se conocen, y se enamoran, y están juntos para toda la vida (Mar y Thiago). Están los que se aman, pero están separados casi toda la vida, hasta que pueden estar juntos (Tacho y Jazmín). Luego están los que viven un gran amor, su primer amor… y luego toman caminos diferentes: Rama y Valeria. El, pudo encontrar el amor donde no lo imaginaba, un camino desidealizado del amor. Y Vale, encontró el amor en la amistad con Simón. Quisimos mostrar un abanico más grande de formas de amar, y no limitarnos al esquema romántico, ideal, y a veces, irreal, de las telenovelas.

Muchas gracias por tantos años de amor por los personajes y por la historia. Sé que Casi Angeles seguirá vivo, para todos, en nuestros corazones.

Leo.

313 comentarios:

  1. yo me quede con la duda de como se entero mar que thiago era el profesor

    ResponderEliminar
  2. yo me quede con la duda de como se entero mar que thiago era el profesor
    --------------
    es verdad falto eso, no solo mar sino el resto de los chicos tambien como fue que se enteraron que el profe era thiago

    ResponderEliminar
  3. No le respondan a gente que busca problemas y que claramente no vio CA.

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene idea si Lali se va hoy a brasil? lo dijo nico peralta, pero alguien sabe si es seguro?

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE MAR Y THIAGO LOS AMO, Y POR LO QUE DIJO LEO, FUERON UNA ONDA "PAREJA IDEAL" DE LA NOVELA. ME ENCANTAN Y SI TENGO ALGO QUE RESCATAR DE LA NOVELA FUE SU RELACIÓN... ME PARECE QUE FUE LO QUE MAS TIEMPO TUVO DEDICADO (NO EN CUANTO A TIEMPO DE PROGRAMA SINO A PREPARACION, PREPORDUCCION, ETC.) Y EL QUE MEJOR TRASPASO LA PANTALLA. PERSONALMENTE CREO QUE EL FINAL SI FUE UN POCO APURADO PORQUE COMO EN TEMPORADAS ANTERIORES SE NOTO CONSIDERABLEMENTE LA FALTA DE UNA ULTIMA CHARLA ENTRE LAS PAREJAS PARA CERRAR LA NOVELA COMO PASO TODOS LOS AÑOS ANTERIORES PERO SI EL AUTOR DICE QUE FUE SIN APURO, ESTA BIEN, YO CREO QUE ESO ME FALTO.
    PERO REDONDEANDO CREO QUE EL PREMIO EN CUANDO A AVANCE ACTORAL, ETC SE LO LLEVAN LALI Y PETER, SE MANTUVIERON LOS 4 AÑOS PRESENTES SIN SIEMPRE SER EL CENTRO, PERO SIEMPRE ESTUVIERON, LA VERDAD FELICITACIONES PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  6. yo me quede con la duda de como se entero mar que thiago era el profesor
    --------------
    es verdad falto eso, no solo mar sino el resto de los chicos tambien como fue que se enteraron que el profe era thiago

    8 de enero de 2011 19:01

    ____________________________________


    Por mas que Leo diga que no estoy segura que esas escenas hasta se grabaron, me imagino la reaccion de Mar como si la hubiera visto igual que la del resto de los chicos.

    ResponderEliminar
  7. LALI FUE A MARDEL PARA HACER FOTOS EN DISTINTAS MARCAS :D

    ResponderEliminar
  8. Están las parejas que se conocen, y se enamoran, y están juntos para toda la vida (Mar y Thiago) OBVIO LA MEJOR PAREJA

    ResponderEliminar
  9. Aguante Mar y Thiago, Lali y Peter, si la novela duró 4 años fue simplemente por ellos, por lo que trasmitian, los mejores y se merecian el protagonismo de ls ultima temporada.

    ResponderEliminar
  10. espero que ahora que tenemos algo para hablar que no sea vida real y privada de los chicos lo sepamos aprovechar sin rumores y sin vida real,aprovechemos este post que no se va a volver a dar muy seguido.-

    ResponderEliminar
  11. Aguante Mar y Thiago, Lali y Peter, si la novela duró 4 años fue simplemente por ellos, por lo que trasmitian, los mejores y se merecian el protagonismo de ls ultima temporada.
    --------------------------------
    sin dudas, aunque soy hiper laliter y thiaguella me hubiera gustado ver mas de tacho y jazmmin en la 4º temporada

    ResponderEliminar
  12. Llore en la parte que decia que habian diferentes amores como Mar y Thiago que era para siempre

    ResponderEliminar
  13. lejos lejos leeeeeeeeeeeeejoss la mejor pareja Thiago y Mar! No me la olvido mas.

    ResponderEliminar
  14. no volvio a modelar Lali, solo hiso fotos para marcas que no sabemos de que!

    ResponderEliminar
  15. No es modelo, solo hace fotos. ENTENDELO, no critiques.
    ------------
    yo vi videos en los cuales ella desfilaba,igual no la crtico,la amo tal cual es y soy objetiva,lali no es perfecta chicas entiendanlo,si la aman la tienen que aceptar tal cual es,con sus defectos y sus virtudes.

    ResponderEliminar
  16. LALI FUE A MARDEL PARA HACER FOTOS EN DISTINTAS MARCAS :D

    Si, pero ya se volvio a bs. as porque segun nico se va hoy para brasil!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo estoy un poco decepcionada con las cancelaciones de los chico y con todos esto que esta pasando ,,habia algo que me gustaba y era lo buen grupo que eran demostraban ser geniales y que eran geniales junto y ahora estas cagadas que hacen y las que pagamos somo las fans

    ResponderEliminar
  18. aiiii un amor leo calderone!!! ya estaaaa todas las dudas... jaja me encanto que en la pregunta de porque no mandaron a simon al psicologo respondio -no se nos ocurrio XD- jajaja grosoo leo. es un idolo junto con cris y todos los que aportaron algo para que casi angeles nos fuese asi.

    ResponderEliminar
  19. yo vi videos en los cuales ella desfilaba,igual no la crtico,la amo tal cual es y soy objetiva,lali no es perfecta chicas entiendanlo,si la aman la tienen que aceptar tal cual es,con sus defectos y sus virtudes.


    Jaja tranquila, solo te digo que no critiques, porque no interesa en lo mas minimo como desfile si no es modelo! Si le sirviera para algo todavia.
    Gustos son gustos igual, y no dramatices, porque obviamente que la acepto tal cual es, y en ningun momento dije que era perfecta, lo dijiste vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. LALI FUE A MARDEL PARA HACER FOTOS EN DISTINTAS MARCAS :D

    Si, pero ya se volvio a bs. as porque segun nico se va hoy para brasil!!!!!!
    -----------------------
    yo se :D

    ME IMAGINO QUE ESA SERIA LA SORPRESA E.E JAJA SE LA DAÑARON U-U

    ResponderEliminar
  21. estaria bueno volver a ver a Peter y Lali juntos en una novela, pero no ahora dentro de dos o tres año sino ahora seria ver mas de lo mismo que vimos durante 4 años

    ResponderEliminar
  22. Aguante Mar y Thiago, Lali y Peter, si la novela duró 4 años fue simplemente por ellos, por lo que trasmitian, los mejores y se merecian el protagonismo de ls ultima temporada.
    --------------------------------
    sin dudas, aunque soy hiper laliter y thiaguella me hubiera gustado ver mas de tacho y jazmmin en la 4º temporada
    ----------------

    100% de acuerdo y tambien me falto la jasmin jitana

    ResponderEliminar
  23. Hay una o dos preguntas sin respuesta!!
    Entonces o la serie continua o hay una pelicula como erreway (QUE NO ACABE MAL, PLEASE!!!!)
    Sigo sin entender como Mar se entero que el profe era Thiago de mayor.
    No me quedo muy claro lo de Vale y Simon (18) hablando con Vale de 40 ya que ella supuestamente estaba muerta desde el 2013 y ellos hablaron en el 2030, asi que no me lo explico!! si me lo podeis explicar GRACIAS!
    Gracias por aclarar todas las dudas!!!!
    ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  24. Yo todavia no leo el libro y no se quien es Bruno! :S Como es eso de que todos lo saben! Quien es ? O_o Espero que llegue pronto a Chile para leerlo

    ResponderEliminar
  25. No entendi lo de vale y simon,no entendi.Para mi que se re escuso este calderone

    ResponderEliminar
  26. 4. En la temp 3, Thiago y Mar van a casarse (despues de salvar la paz) y en el registro civil les dicen que él esta casado con Jazmín. ¿Cómo puede ser?


    no respondieron esa pregunta..

    y a la final nunca se supo quien era bruno y porq era tan importante

    y se sabe que bruno nunca iba a ser hijo de jazmin y de thiago fue una equivocacion de malvina cuando hizo las tarjetas de invitacion..


    Y cuando paso esto??? :
    Luca adulto salvó a Luca adolescente



    graciasss!!!!!

    ResponderEliminar
  27. tefi no murio viergen jajajaj

    ResponderEliminar
  28. yo se :D

    ME IMAGINO QUE ESA SERIA LA SORPRESA E.E JAJA SE LA DAÑARON U-U



    Naa, no creo que esa sea la sorpresa! Iba a hablar de sus 'proyectos' :)

    ResponderEliminar
  29. ClearBubble

    tictac,hijo de mar y thiago
    laliter

    ResponderEliminar
  30. Yo todavia no leo el libro y no se quien es Bruno! :S Como es eso de que todos lo saben! Quien es ? O_o Espero que llegue pronto a Chile para leerlo
    -----------------
    Bruno es Tic Tac

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco entendi lo de Simon y Vale! Nico vos no nos podes explicar eso?

    ResponderEliminar
  32. Yo todavia no leo el libro y no se quien es Bruno! :S Como es eso de que todos lo saben! Quien es ? O_o Espero que llegue pronto a Chile para leerlo

    --------------------------
    es TIC TAC

    ResponderEliminar
  33. si no le entienden a leo menos van a entender a nicolas

    ResponderEliminar
  34. Sin palabras. http://yfrog.com/h8apiqj el auto que se ve de fondo es el de Benjamin. Me suicido, o alguien me mata?
    -----------------------
    Ninguna de las dos, La vida es otra cosa Nena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Y quien es tic tac?

    ResponderEliminar
  36. Yo todavia no leo el libro y no se quien es Bruno! :S Como es eso de que todos lo saben! Quien es ? O_o Espero que llegue pronto a Chile para leerlo

    --------------------------
    es TIC TAC

    ----

    le mataron la ilucion jaja

    ResponderEliminar
  37. estaria bueno volver a ver a Peter y Lali juntos en una novela, pero no ahora dentro de dos o tres año sino ahora seria ver mas de lo mismo que vimos durante 4 años
    --------------
    Si, yo este año no los quisiera ver trabajar juntos, para que no se cansen ellos tmbién, pero el 2012 podria ser

    ResponderEliminar
  38. Naa, no creo que esa sea la sorpresa! Iba a hablar de sus 'proyectos' :)
    -------------------------
    No c reo pero la nove que ella va a trabajar seria la de arana o echarry porque los del elenco de echarry tenian una reunion o juntada en mardel :D

    ResponderEliminar
  39. No c reo pero la nove que ella va a trabajar seria la de arana o echarry porque los del elenco de echarry tenian una reunion o juntada en mardel :D
    ----------
    NOOOOOOOOOO,LALI NO VA A TRABAJAR CON ECHARRY,VA A TRABAJAR CON ARANA

    ResponderEliminar
  40. 4. En la temp 3, Thiago y Mar van a casarse (despues de salvar la paz) y en el registro civil les dicen que él esta casado con Jazmín. ¿Cómo puede ser?


    no respondieron esa pregunta..

    y a la final nunca se supo quien era bruno y porq era tan importante

    y se sabe que bruno nunca iba a ser hijo de jazmin y de thiago fue una equivocacion de malvina cuando hizo las tarjetas de invitacion..


    Y cuando paso esto??? :
    Luca adulto salvó a Luca adolescente



    graciasss!!!!!


    ---------------------------
    Lo de Mar y Thiago Calderone dice que eso iba a pasar si no cambiaban las cosas, si ellos no hubiesen hecho nada Thiago se iba a casar con Jaz

    Lo de Lucas paso en la 3 temporada..Creo no estoy segura que fue el hombre que le regalo la perra que el despues le dio a rama cuando quedo ciego! No estoy muy segura.

    Bruno era Tic Tac no lo dijeron en la novela pero lo dice en el libro

    ResponderEliminar
  41. Luca mayor salvo a Luca adolescente cuando Rama se quedo ciego que luca adolescente se habia ido de Mandalay y iba a unirse a cielo abierto otra vez para una intervencion entonces luca mayor le salvo y le regala a mina junto con una carta para que luca adolescente le diera a mina a Rama (la perra)

    ResponderEliminar
  42. ----------
    NOOOOOOOOOO,LALI NO VA A TRABAJAR CON ECHARRY,VA A TRABAJAR CON ARANA
    ---------------
    dije ''seria'' tampoco exageres XDDDD

    ResponderEliminar
  43. quien era tic tac en realidad

    ResponderEliminar
  44. quien era tic tac en realidad
    -----------------
    Bruno

    ResponderEliminar
  45. quien era tic tac en realidad
    ------------
    BRUNO

    ResponderEliminar
  46. quien era tic tac en realidad
    ----------------
    tic tac era el hijo de mar y thiago BRUNO

    ResponderEliminar
  47. no es tan dificil entender que tic-tac era bruno el hijo de mar y thiago

    ResponderEliminar
  48. Habian dicho quien gano los dos concursos a los que se anotaron los chicos¿?
    uno se que lo habian perdido que fue cuando Nacho se lo cuenta a nerdito!..pero el otro concurso se dijo tambien lo que paso?

    ResponderEliminar
  49. rock lucefy??paloma?

    ResponderEliminar
  50. yo tengo una duda antigua
    se acuerdan que en primera temporada alex adopto a monito despues que paso por que el siguio en la fundacion?

    alguien que me responda porfiss

    ResponderEliminar
  51. laliespos @leocalderone yo tb quiero saber q hizo mar la noche de las olimpiadas!!! Jaja
    hace menos de 20 segundos vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a leocalderone


    GENIA LALI!!

    ResponderEliminar
  52. laliespos Lali Esposito
    @leocalderone yo tb quiero saber q hizo mar la noche de las olimpiadas!!! Jaja

    ..........................
    Que grosa que es!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. laliespos Lali Esposito
    @leocalderone yo tb quiero saber q hizo mar la noche de las olimpiadas!!! Jaja

    ..........................
    Que grosa que es!!!!!!!!!!!
    ----------------------------
    como la amo

    ResponderEliminar
  54. jajajaja que genia Lali!!

    ResponderEliminar
  55. chicos para mi queeee leoo se saco todoo de la mangaa jajajajajajjaja esta demasiado ovio igual fueron 4 años d einformacion a lo tonto no seria tan facill saber que paso con caaadda unoo!

    ResponderEliminar
  56. mery_delcerro

    @rochi_ig. Amiii amiii amii!!! Te extraño ami!!

    ResponderEliminar
  57. Están las parejas que se conocen, y se enamoran, y están juntos para toda la vida (Mar y Thiago)

    Lo mejor!! :)

    ResponderEliminar
  58. Creo que fue muy justo y necesario esta aclaración de ciertas “incógnitas-detalles” que habían quedado flotando en el aire.

    Con algunas de las preguntas me quedé WTF, creo que Calderone y yo nos hicimos la misma pregunta ¿que serie habrían visto?

    La aclaración que hizo de las escenas eliminadas no me dejó muy convencida, si bien es muy probable que el final en sí no fuese modificado, tal vez la extensión de la serie habría sido mayor. Porque si se sabía de antemano en que capítulo terminaría la serie no habría necesidad de eliminar escenas extras. Este será un secreto guardado bajo siete llaves.

    Y ahora me quedo con la intriga de cómo eran estas escenas y en qué capítulos estaban.
    Y por supuesto ni pensar que saldrán a la luz.

    ResponderEliminar
  59. jrz hubo escenas eliminidas pero que no eran importantes,o que no influian en la trama como la de mar cuando se entera lo del profe

    ResponderEliminar
  60. ALGUIEN TIENE IDEA CUANDO SE VA A BRASIL LALI?

    ResponderEliminar
  61. ALGUIEN TIENE IDEA CUANDO SE VA A BRASIL LALI?
    --------------
    segun nico peralta hoy

    ResponderEliminar
  62. TODO BIEN CON LEO, PERO NO HABLO DE LOS LIBROS, USTEDES QUE CREEN,
    VA A SEGUIR SACANDO LOS LIBROS???
    PORQUE YO QUERIA EL DE LA SEGUNDA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  63. segun nico peralta hoy


    Si pero ella no pone nada!! que desesperacion jajaj, quiero saber cuando se va.

    ResponderEliminar
  64. alguien sabe cual era la mision de bruno ?

    ResponderEliminar
  65. alguien sabe cual era la mision de bruno ?

    ResponderEliminar
  66. ClearBubble

    tictac,hijo de mar y thiago
    laliter
    ----------------------------------
    Graaaciaas!! Porque, si esperaba que llegara el libro para saber, Me hacia vieja :Z!

    ResponderEliminar
  67. para que qeres saber? en que te influye a vos que se vaya a brasil? neena dejala en pazz pobre minaa.

    ResponderEliminar
  68. SI EL AUTO DE LA FOTO DE LALI ES EL DE BENJA MIREN

    http://www.youtube.com/watch?v=-6lG7564ezw

    ES IGUAL AL DE LA FOTO. HAY QUE ACEPTARLO AUNQUE NO NOS JUNTE, ESTÁN JUNTOS Y BUENO ¬

    ResponderEliminar
  69. hacen una muyy mala pareja,sorry pero hay que ser realista.

    ResponderEliminar
  70. ES IGUAL AL DE LA FOTO. HAY QUE ACEPTARLO AUNQUE NO NOS JUNTE, ESTÁN JUNTOS Y BUENO ¬
    ------------
    son amigos ¿que parte no entendes?
    tambien en otra foto detras de lali hay un auto distinto y eso no significa que lali salga con el de ese auto,aparte no empieces a joder que esta todo tranqui y menos en este post de la NOVELA

    ResponderEliminar
  71. http://www.youtube.com/watch?v=nJv5j-GUa3A&feature=related

    D I V I N A ;

    ResponderEliminar
  72. QUE TIENE QUE SEA EL AUTO DE BENJA?
    ELLA YA LO DIJO SON MUY AMIGOS Y TAMBIEN DIJO QUE IBA A PUNTA A VISITAR AMIGOS.DEJENLA EN PAZ A LA POBRE CHICA.

    ResponderEliminar
  73. ALGUIEN SABE SI PETER SIGUE DE VACAS EN PUNTA DEL ESTE??
    O ESTA EN CARILO??

    ResponderEliminar
  74. ES IGUAL AL DE LA FOTO. HAY QUE ACEPTARLO AUNQUE NO NOS JUNTE, ESTÁN JUNTOS Y BUENO ¬
    ------------
    son amigos ¿que parte no entendes?
    tambien en otra foto detras de lali hay un auto distinto y eso no significa que lali salga con el de ese auto,aparte no empieces a joder que esta todo tranqui y menos en este post de la NOVELA
    -------------------------
    yo soi 100% laliter y thiagella pero es verdad ella tiene que hacer su vida con quien quiera!!

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=cqnYzFktV04&NR=1

    P O T R O ; me parecio de cuarta el titulo porqe osea todo el mundo dice boludo o lo qe sea, me encanto dejo de hablar con un amigo por saludar a una fan, jaja

    ResponderEliminar
  76. ALGUIEN SABE SI PETER SIGUE DE VACAS EN PUNTA DEL ESTE??
    O ESTA EN CARILO??
    -----------
    NI IDEA,HAY ALGUNAS QUE DICEN QUE ESTA EN MARDEL OTRAS EN CARILO OTRAS EN PINAMAR OTRAS EN BRASIL OTRAS EN PUNTA,NO SE QUIEN MENTIRA

    ResponderEliminar
  77. Una vez que tenemos algo para divertirnos y charlar y debatir sobre Casi Angeles no lo aprovechan,son unas tontas,traten de no traer esos temas a este post,creo que no se va a volver a dar algo sobre CA asique dejennos debatir sobre la ficcion aca y si quieren hablen de la vida privada de los chicos (que ninguna sabe nada) en otro post.

    ResponderEliminar
  78. alguien sabe cual era la mision de bruno ?
    ------------------------
    creo q ara algo como el que cuidaba a hope para guardar la esperanza nose no me acuerdo algo asi era

    ResponderEliminar
  79. http://www.youtube.com/watch?v=9kqmNBhIt5c&feature=related

    LO AME♥

    ResponderEliminar
  80. yo de verdad me quede con ganas de ver mas escenas mar-jazimin en la cuarta temporada porque tenian mucha quimica las dos y me encantaba ver a euge y lali juntas

    ResponderEliminar
  81. Hay una o dos preguntas sin respuesta!!
    Entonces o la serie continua o hay una pelicula como erreway (QUE NO ACABE MAL, PLEASE!!!!)
    Sigo sin entender como Mar se entero que el profe era Thiago de mayor.
    No me quedo muy claro lo de Vale y Simon (18) hablando con Vale de 40 ya que ella supuestamente estaba muerta desde el 2013 y ellos hablaron en el 2030, asi que no me lo explico!! si me lo podeis explicar GRACIAS!
    Gracias por aclarar todas las dudas!!!!
    ESPAÑA!!
    _________________________________

    Te puedo responder segun lo que yo entendi de lo de vale de 18 y la de 40,
    cuando ellos llegaron al futuro en la 3 temporada habia una linea temporal despues de de salvar a paz esa linea cambio y asi fue cambiando por cada cosa que hacian, entonces cuando la vale de 18 hablo con vale de 40 estaban en una linea temporal esa linea temporal cambio cuando aparecio jay y hay si paso lo de la muerte, y al final volvieron a cambiar la linea temporal cuando se fue con simon al futuro quedo una linea temporal sin vale y sin simon, espero me hallas entendido.

    ResponderEliminar
  82. anónimo # 58:

    Existen indicios de que se eliminaron escenas de los capítulos por ejemplo el resumen del capítulo 109 cuarta temporada atrapados en un momento (http://www.tododecris.net/2010/11/lo-que-se-vera-manana-en-casi-angeles_17.html#more) tenía ciertas diferencias con el capítulo emitido por telefe.

    Ahora quien toma la desición de acortar el capítulo y más importante que cortar?

    Y para que se escriben escenas que no son "necesarias" en el capítulo?

    ResponderEliminar
  83. NO entiendo lo de Simon cuando hablo con Vale, porque hay ya habian capturado a luz y era la jefa de ministros y eso quiere decir que Jay existia ya.
    Que lioo :S

    ResponderEliminar
  84. leocalderone

    @laliespos jajaja, me prohibió contarlo! Besos la que actuaaa

    ResponderEliminar
  85. porque pone la que actua?
    se acuerdan que una vez la saludo o le habia escrito tambien y le puso la que actua..no entiendo que querra decir

    ResponderEliminar
  86. porque pone la que actua?
    se acuerdan que una vez la saludo o le habia escrito tambien y le puso la que actua..no entiendo que querra decir
    ................................

    Supongo que es porque es una grossa actuando, al menos eso creo

    ResponderEliminar
  87. kiere decir q ella es la que actua bien jajaj que se yo nose que sera preguntenle

    ResponderEliminar
  88. no entiendo porque dicen que lali va a salir en la novela de echarri si no ha salido en ninguna de las promos que pasan en la tele y parece que esa novela ya se está grabando =S
    además ahí va a trabajar Calu Rivero y va a ser una de las protagonistas, lo dijeron en AM. no creo que lali vaya a actuar ahí si ya hay una figura "adolescente" que sería Calu, además sabiendo que lali la va a opacar

    ResponderEliminar
  89. se han confundido de morocha jajaja es calu rivero la que va a salir en esa novela no lali
    --------------------------
    y quien dijo que lali vaya a salir en esa novela?? no metan púa al pedo siempre hablando de lali, es una nota de leo calderone, dejen de meter a lali en todo

    ResponderEliminar
  90. el problema de los fans es q aveces idolatran a sus idolos demasiado q piensan q son unicos hay muchas chicas muchos mas lindas y talentosas q maria esposito aceptenlo chicos lo digo de buena onda.

    ResponderEliminar
  91. antes que nada, dejen de dar opiniones mediocres y sobre todos insultantes y ofensivas. las dos son buenas actrices, cada una se destaca en algo, y tienen algo característica, es del punto de vista de cada uno. ojalá a Calu le vaya bien en "el elegido" suerte y éxitos. beos

    ResponderEliminar
  92. leocalderone

    @laliespos jajaja, me prohibió contarlo! Besos la que actuaaa
    ---------------
    Para mi se comió una letra quizo decir

    "Besos A la que actua" o sea a Lali

    ResponderEliminar
  93. Hola, alguien sabe bien que fue hacer lali a Mar del Plata?

    ResponderEliminar
  94. el facebook de cande es adele mona o algo asi!

    ResponderEliminar
  95. leocalderone

    @laliespos jajaja, me prohibió contarlo! Besos la que actuaaa
    ---------------
    Para mi se comió una letra quizo decir

    "Besos A la que actua" o sea a Lali

    -------------------------

    obvio!!!

    ResponderEliminar
  96. Eliana dicen que fue a hacer fotos para unas marcas, solo eso se sabe

    ResponderEliminar
  97. les cuento que ayer leí una revista pronto de junio (porque hablaban del mundial) en el que sale una entrevista a Lali donde le preguntan como estaba su corazón ahora que estaba soltera a lo que ella respondió "YO SIEMPRE ESTUVE SOLTERA" osea que no hay ni hubo laliter, así que la supuesta ruptura de septiembre NO EXISTE porque ella misma dijo que siempre fue soltera
    no se discuta más

    ResponderEliminar
  98. son todas una enfermas, de seguro que Loli, Steph, Delfi y todas las otras que tienen cuenta se hacen las pacíficas para hablar a la noche sin que las jodan y durante el día deben de escribir algunos de esos comentarios feos y se deben hartar de putear

    ResponderEliminar
  99. anonimo 20:48 cuando eso aun estaba la novela al aire y recuerda que ella negaba el romance mientras estaba en la novela, ya despues que se termino dijo en la ultima entrevista que le hicieron que si estuvo de novia con peter

    ResponderEliminar
  100. Menos mal que no me nombraste, porque estuve todo el dia a fuera de mi casa ya que es verano y quiero tener un poco de vida a fuera del blog y de los estudios!

    ResponderEliminar
  101. anonimo 22:50 mira, no quiero discutir pero realmente siempre he dado la cara y lo que tenga que decir lo digo de frente sin necesidad de escudarme en anonimos

    ResponderEliminar
  102. estoy con eliana, si tengo mi propia cuenta no tengo porque comentar como anónimo, no soy una enferma que vive para lo que se comenta y publica en este blog y tampoco creo que las otras chicas con cuenta lo sean

    TOLERANCIA SEÑORES

    ResponderEliminar
  103. Al final no entendi la explicación de que hizo mar en las olimpiadas jajaja, igual creo que no era taaaan importante jaja.

    ResponderEliminar
  104. Steph dijo...
    anonimo 22:50 mira, no quiero discutir pero realmente siempre he dado la cara y lo que tenga que decir lo digo de frente sin necesidad de escudarme en anonimos


    Bravooooooo me encanto tu respuesta

    ResponderEliminar
  105. yo creo Eliana que que se trato de un asunto sin importancia que mencionaron en la novela solo para crear suspenso jejeje

    ResponderEliminar
  106. PETER ESTA EN PUNAT DEL ESTE PQ MAÑANA HAY NO SE Q DEL RUGBY Y ES SEGURO Q VA TODOS LOS AÑO VA(NO SE UNA GOMA DE RUGBY)

    ResponderEliminar
  107. yo soy Laliter, me encanta la pareja y Peter y Lali por separado, son unas personas extraordinarias y eso fue lo qe nos demostraron, si estàn juntos o no, me parece qe es su vida, yo tambièn les soy sincera me encanta saber en qe andan, con quien estàn, etc. Pero me parece qe a veces nos pasamos de la ralla y qeremos saber cosas o decimos cosas qe no nos tendrìamos porqe meter porqe es su vida y ellos seguros se deben enterar y les molesta; son seres humanos y es su vida, estan en plena adolecsencia al igual qe muchos de nosotros y pueden hacer, ser y dejar de ser lo qe quieran; y o creo qe nosotros podemos saber de su vida y opinar pero hasta un limite y creo yo qe ya nos estamos pasando un poco demasiado de ese limite; Se los digo de la mejor onda, esa es mi opiniòn y la quise compartir, no es para formar kilombo ni nada por el estilo; Espero qe se aclarar todo y ellos por su cuenta {Lali como tambièn Peter o Benja} puedan decir en plena libertad con quien estan o estuvieron.

    ResponderEliminar
  108. Vamos a divulgar me haces un favor.

    pones una vez la foto! porque no la puede seleccionar xq tengo mal el mouse.

    ResponderEliminar
  109. http://img405.imageshack.us/img405/5931/semttulo1xx.jpg

    ResponderEliminar
  110. leocalderone

    @laliespos Hola la que actúa viernes, 19 de noviembre de 2010 15:36:43 vía web en respuesta a laliespos


    leocalderone

    @laliespos jajaja, me prohibió contarlo! Besos la que actuaaa about 2 hours ago vía web en respuesta a laliespos

    -------------------
    No se olvido una letra Leo la primera vez que le escribio tambien le puso "la que actua" no se porque le pondra asi!

    ResponderEliminar
  111. leo calderone siempre le dice la que actua debe ser algo de ellos, si lali cuenta que tiene charlas capaz que salio de ahí-

    ResponderEliminar
  112. http://www.fotolog.com/solooesposito/84930435

    ResponderEliminar
  113. si jay no existio nina no deberia haber desaparecido si el la creo?

    ResponderEliminar
  114. Anónimo dijo...
    si jay no existio nina no deberia haber desaparecido si el la creo?
    .............................

    Yo tambien me quede con esa duda, pero creo que si Simon no se volvio malo entonces no se convirtio en jay y por tanto ya no pudo crear a nina, al menos eso creo

    ResponderEliminar
  115. http://www.fotolog.com/siemprelalii/84929949
    http://www.fotolog.com/marianitafan/99690183
    http://www.fotolog.com/nosbrindansuluz/53937768
    http://www.fotolog.com/lali_pittt/89927865
    http://www.fotolog.com/laliii_glamm/90125130
    http://www.fotolog.com/laliii_glamm/90078647

    ResponderEliminar
  116. para los q les interese, Juli la del bonus track esta haciendo twitt cam

    acá les dejo el link

    http://twitcam.livestream.com/3ffr4

    ResponderEliminar
  117. No me simpatisa ¬ hubiera dejado a Kika siendo al q no estaba lsita para hacerlo q esa pareja no era la gran cosa y no estaba hace mucho tiempo como Lucefy ¬ siempre nos cagaan con algo a las lucefys!! ¬ no nos dieron nada en toda la utlima temporada, fueron 2 besos nada mas los q se dieron sino miren los videos ¬ como nos boludean eehh! ¬¬

    NICO NO ENTEDI LA 14:

    14. ¿Era necesaria esa saturacion de Mar&Thiago;?

    Esas son valoraciones personales. Algunos prefieren unas parejas y otros, otras.

    SI PODES EXPLICAMEE!!!


    Al final kedo casi todo sin resolver las cosas, era para q kede con mas PLUS! ¬ aaaaalttoo pluss eeeeeeeehhh!!!!!!!! ¬ jjajajajaja

    LALITER SOS UN SENTIMIENTO, SOS MI PASION, SOS MI LOCURA, SOS MI OBSECION, SOS MI DELIRIO, SOS LO MEJOR ♥

    POR QUE ME ESEÑARON A SER FANS, A AMAR Y A RESISTIR POR SU AMOR.. GRACIAS LALI Y PETER POR DEJARME SER HOY UNA VERDADERA FANS DE USTEDES ♥

    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  118. Jaaz eso me sono como a que si el saturo tanto con esa pareja es porque era su preferida:p

    ResponderEliminar
  119. MEEE ABURRRROOO!!! :/

    HAY NOVEDADES DE ALGO NICO?? UN SHOW Q SEA EN BUENOS AIRES?? jajajja NECESITO VERLOSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  120. Steph dijo...
    Jaaz eso me sono como a que si el saturo tanto con esa pareja es porque era su preferida:p

    9 de enero de 2011 01:39

    -------------------------------------------------------------------

    AAAAAA!!! BUENISIMO!! jajaj HASTA LEO CALDERONE ES FANS DE ESA PAREJA!! jajajaja ES QUE ES LA MEJORCITAAAA :P

    GRAACIAS POR RESPONDEEER!! =)

    ResponderEliminar
  121. Twitcam de Juli del bonus con amigos,entre ellos Flor Otero(de Despertar de primavera) y German tripa(de mambru,grupo qe habia en argentina 5 chicos).http://twitcam.livestream.com/3ffr4

    ResponderEliminar
  122. jajajajajaja si Jaaz, es que esa pareja es un amor, es la k mas llega, la k mas hace sentir. Como ame esa pareja, siempre me hizo desear tener un novio asi.

    ResponderEliminar
  123. Lo de Bruno se supo en la ultima temp. yo me acuerdo... no me acuerdo como pero se supo... Que Bruno es Tic Tac y es hijo de Mar y Thiago... y no lei el libro... en la ultima temp. en uno de los ultimos caps. se sabe quien es Bruno...

    Besitos a todos...

    July!
    @julysol90 ;)

    ResponderEliminar
  124. aniyaesposito

    @laliespos seguramente fue papa :)

    ResponderEliminar
  125. QUIEN FUE PAPÁ?
    ESO SI QUE ME INTRIGA JA

    ResponderEliminar
  126. lo que puso la hermana de Lali debe haber sido por la frase que escribio Lali ayer!

    ResponderEliminar
  127. POR ESA FRASE IR Y VOLVER?
    NO CREO,NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.

    ResponderEliminar
  128. El padre es el hombre sabio

    ResponderEliminar
  129. AH ENTENDI,EL QUE LE DIJO LA FRASE FUE EL PAPÁ DE LALI,CARLOS,YO HABIA ENTENDIDO QUE ALGUIEN HABIA TENIDO UN HIJO JA JA

    ResponderEliminar
  130. Nico, te pregunte ya como 5 veces pero jamas me respondiste!!! vos hace un mes dijiste q hibas a intentar de contarnos como deberia terminar casi angeles y sobre todas las detallitas q ustedes sabian, pero q la produccion cambio despues de lo succedido con Romina.. van a hacerlo? o no? respondeme porfa!! xq lo espero mucho y decime ahora, si o no, asi voy a sacarme la duda!!
    gracias

    ResponderEliminar
  131. Chicas ponga en twitter #VETRANODAY !

    ResponderEliminar
  132. nico, no vas hacer las encuestas de lo mejor del año que haces siempre?

    ResponderEliminar
  133. laliespos Lali Esposito
    Rumbo a brasil !! Diviertanse ..los quieroooo BESOSSS.

    .....................

    que bueno seria vivir en bs as y poder ir al aeropuerto a despedirla:s

    ResponderEliminar
  134. Me parece re bien las aclaraciones que dio Leo, aunque me parece que algunas no eran necesarias ya que vimos al hijo de Thiago y Mar con sus poderes era obvio que era Tic -Tac, lo de jasper no me lo acordaba!!! jajaja

    ResponderEliminar
  135. Juli: Por ahora no.

    Juliana: Este año no.

    ResponderEliminar
  136. Guuuau! que copado fue calderone en responder todas las dudas... en lo particular siento satisfacción de haber entendido bien la historia q´nos fueron contando, ya que estas aclaraciones me lo confirman.

    si sufri de 3 confusiones:
    1ro) Paloma al principio de todo imagine que era hija de vale y rama porque ella le conto a León, que su mamá podía cocinar maravillas con solo una zanahoria y que su papá se dedicaba hacer guia de pesca... no se porque pero pense en ellos dos, lo que no me gusto fue cuando dijo que ambos habían muerto en la explosiones.
    2do) El principito x mucho tiempo pense que era LLeca. (ja Ja)
    3ra) No entendi como Kika recibio instrucciones para dejar mensajes en un contestador contando lo que se planeaba en la guarida, pensando q´se lo estaba contando a Camilo.... :S

    Excelente Post, Molto Grazie!
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  137. es verdad que peter esta en brazil?? pregunto porque en twitter estan diciendo eso y ya empiezan a flashear porque lali se fue hoy... hasta donde yo se el estaba en punta no??si alguien me aclara :D

    ResponderEliminar
  138. es verdad que peter esta en brazil?? pregunto porque en twitter estan diciendo eso y ya empiezan a flashear porque lali se fue hoy... hasta donde yo se el estaba en punta no??si alguien me aclara :D
    --------------------
    no se sabe, algunos dicen que volvio de punta y se fue a Carilo otros que se fue a Brasil

    ResponderEliminar
  139. Estaba en Punta,decían que se iba el 5 pero no sé.Unos dicen que está en Punta,otros en Brazil, otros en Mar del Plata.Hay varias versiones,a saber cual es la verdadera.

    ResponderEliminar
  140. jaja si, inventan cualquier cosa, anda a saber donde estara... lo unico espero que la este pasando de maravilla al igual que lali es lo unico que me importa gracias por responder :)

    ResponderEliminar
  141. ella no puso eso en su twitter}!!

    ResponderEliminar
  142. http://twitpic.com/3okrh6
    http://twitpic.com/3o74sh

    del twitter de FRAN LARGUIA...

    ResponderEliminar
  143. Eso se lo ESCRIBIERON a Lali, no lo escribio Lali
    ----------------------------------
    basta!! se lo escribieron a lali, si en su twitter ella puso al dia siguiente de eso "gente el primerdo de mayo es el dia del trabajador" no se si con esas palabras pero si!!
    lali no va a escribir así!!!

    ResponderEliminar
  144. no le contesten chicas lo hace aproposito! Lali no escribio eso.

    aca esta el twitter para que vean que fue la otra chica que agredio a Lali

    http://twitter.com/SacateLaCareta_

    ResponderEliminar
  145. como es el tw de esa chica?? pasalo por favor anonimo 18:44 asi todas lo vemos....

    ResponderEliminar
  146. no entendi que quisieron decir con eso del primero de mayo

    ResponderEliminar
  147. Eso se lo ESCRIBIERON a Lali, no lo escribio Lali
    ----------------------------------
    basta!! se lo escribieron a lali, si en su twitter ella puso al dia siguiente de eso "gente el primerdo de mayo es el dia del trabajador" no se si con esas palabras pero si!!
    lali no va a escribir así!!!
    ----------------------
    si eso fue lo que dije yo :)

    ResponderEliminar
  148. http://twitter.com/SacateLaCareta_

    ResponderEliminar
  149. si eso fue lo que dije yo :)
    ----------------------------
    si!! todo bien!! yo tampoco entendi que quisieron decirle con lo del primero de mayo

    ResponderEliminar
  150. si!! todo bien!! yo tampoco entendi que quisieron decirle con lo del primero de mayo
    ---------------------
    por lo que puso Lali

    Rumbo a mardel a trabajar! Soy "1 de mayo" loco!!! Jaja HOLAAA 1:09 AM Jan 7th vía Twitter for BlackBerry®

    1 de mayo es el dia del trabajador gente! 1:33 AM Jan 7th vía Twitter for BlackBerry®



    Algunos no sabian que el primero de Mayo es el dia del trabajador y le preguntarosn a Lali y parece q por eso la agredio la otra chica!

    Y Lali lo que hiso fue un chiste de que se la pasa trabajando! por eso puso Soy 1 de Mayo

    ResponderEliminar
  151. QUE PASA?NO ENTIENDO NADA,QUE PASO CON LALI CON PETER CON FRAN LARGUIA?
    ALGUIEN ME EXPLICA PLEASE?

    ResponderEliminar
  152. laliespos

    Chau chau chau chauuuu... http://yfrog.com/h59l4jj

    ResponderEliminar
  153. laliespos

    Chau chau chau chauuuu... http://yfrog.com/h59l4jj

    ResponderEliminar
  154. ojala que lali se encuentre un garoto

    ResponderEliminar
  155. ojala que lali se encuentre un garoto
    -------------
    ojala,un negrito y que compruebe si es verdad lo del mito (los negros la tienen grande) jajajaujaja

    ResponderEliminar
  156. que lindo ir a brsil con todos lod garotos que hay rondando

    ResponderEliminar
  157. ojala que lali se encuentre un garoto
    -------------
    ojala,un negrito y que compruebe si es verdad lo del mito (los negros la tienen grande) jajajaujaja

    --------------------

    jajaja eso no es mito es realidad

    ResponderEliminar
  158. http://enriqueansaldi.blogspot.com/2011/01/los-hombres-y-mujeres-que-mas-impactan.html



    chicasssss necesitamos mas gente q siga a laliiii no esta entre la 20 mujeres de twitter mas impactantessssssss
    ya ayuda para q la sigasn masssss
    y para peter q esta en el puesto 18 uno de los ultimosss

    ResponderEliminar
  159. jajaja eso no es mito es realidad
    -------
    ya salgo para alla,quiero un garotinio

    ResponderEliminar
  160. como hacemos para que este lali?

    ResponderEliminar
  161. ahora ven q con el grupo de amadeo,rojas,fran tambien estubo y nico riera con sus amigos tambien estaban y mauro,la ex de amadeo y otros,y ahora antes de decir pavadas sobre lali primero fijense como son las cosas despues hablen ok.Ojala lali la pasa de 10 en brasil,y por cierto se va a crusar con agus,rochi y valu zenere,ajaja esta vez van a decir seguro q lali sale con agus o con alguno de sus amigos porq estan alla y se van a ver jajajajajaj

    ResponderEliminar
  162. jajaja eso no es mito es realidad
    -------
    ya salgo para alla,quiero un garotinio

    ----------

    viste que suerte lalita jajaja

    ResponderEliminar
  163. Ojala lali la pasa de 10 en brasil,y por cierto se va a crusar con agus,rochi y valu zenere,ajaja esta vez van a decir seguro q lali sale con agus o con alguno de sus amigos porq estan alla y se van a ver jajajajajaj
    -----------------
    no vuelvas con el tema que asi estamos re tranquis,por favor silencio.

    ResponderEliminar
  164. ahora ven q con el grupo de amadeo,rojas,fran tambien estubo y nico riera con sus amigos tambien estaban y mauro,la ex de amadeo y otros,y ahora antes de decir pavadas sobre lali primero fijense como son las cosas despues hablen ok.Ojala lali la pasa de 10 en brasil,y por cierto se va a crusar con agus,rochi y valu zenere,ajaja esta vez van a decir seguro q lali sale con agus o con alguno de sus amigos porq estan alla y se van a ver jajajajajaj






    1000% de acuerdo con vos.Lali ya dijo que iba a ir a Punta del Este a visitar a unos amigos y eso es lo que se ve en las fotos,no hay nada raro en las fotos.Dicen que sale con Benja Amadeo porque estaba con él en la playa pero es que también estaba más gente,pero...Yo hasta ahora no he visto nada raro entre Lali y Benja,no sé si estarán ó no pero desde luuego las fotos que hay no dicen mas que son buenos amigos y que comparten un grupo de amigos.

    ResponderEliminar
  165. decir seguro q lali sale con agus o con alguno de sus amigos porq estan alla y se van a ver jajajajajaj

    9 de enero de 2011 19:17
    ----------------------------------

    Agustin , Valu está em Floripa queda al sul de Brasil , Si Lali fue mismo para el Norte , no hay como ellos se ver

    ResponderEliminar
  166. http://enriqueansaldi.blogspot.com/ eso es fake pusieron a emi casi en los ultimos y tiene mas seguidores q jime baron y mery

    ResponderEliminar
  167. se va leandro de gran hermano

    ResponderEliminar
  168. Pero de donde salio que estaba la ex de benja,y quien es?

    ResponderEliminar
  169. lali y peter estan solo como 2-3 meses con twitter,con el tiempo van atener mas seguidores

    ResponderEliminar
  170. TODO MUY LINDO PERO AMADEO NO SE SACA LA GORRA NI PARA DORMIR AJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  171. TODO MUY LINDO PERO AMADEO NO SE SACA LA GORRA NI PARA DORMIR AJAJAJAJAJ
    -----------
    JAJAJAJA ES CIERTO

    ResponderEliminar
  172. como deducieronq la ex de amadeo estaba ahi con ellos, si no hay nada en el twitter de ella con ellos????????????

    ResponderEliminar
  173. en at son muy boludas,porque una piba dice por twitter que peter esta en brasil,ya todas le creen,compran cualquier cosa que dice cualquier fan que se le ocurre decir que tiene informacion o sabe de la vida de los chicos,lo mas probable es que peter este en carilo o pinamar!

    ResponderEliminar
  174. ay por Dios peter no esta con la amiga de euge,se creen todas las historias delirantes que inventan algunas minas sin vida en at,y lali la verdad no se si esta con benja,pero estaria bueno que este tema se termine de una vez,si lali esta con el ya se va a saber,mientras tanto no podemos adivinar nada!

    ResponderEliminar
  175. peter no esta ni en punta ni en brasil,esta en carilo con su familia y todos sus amigos estan en pinamar!

    ResponderEliminar
  176. JaJa peter lali benja y annie todos estaban en punta, me hace recordar la 3 temp con luna thiago pedro y mar

    ResponderEliminar
  177. no empiecen otra vez,este es un post de la novela,aprovechenlo y dejen de hablar de la vida privada de los chicos que ninguna sabe nada.

    ResponderEliminar
  178. como deducieronq la ex de amadeo estaba ahi con ellos, si no hay nada en el twitter de ella con ellos????????????
    ------------
    una inventa algo segunda repita el rumor y para la trecera ya es verdad.

    ResponderEliminar
  179. JaJa peter lali benja y annie todos estaban en punta, me hace recordar la 3 temp con luna thiago pedro y mar


    Que tiene que ver 'annie'? Nadie hablo de la cara de conejo esa, a nadie le interesa.

    ResponderEliminar
  180. DIOSA MARIANA ESPÓSITOOOOOOO

    ResponderEliminar
  181. jajajajajajajajajajajajajajaja el bolaso mas grande que lei!!! Por favor! jajaja. ademas, la tienen con la mina esa, nadie la conoce.
    y el cumpleaños de nacho viale fue hace tiempaso boludita.
    -------------------------------------------------------------------------------
    jajaja son muy huecas se creen cualquier cosa que leen por internet,pero cualquier cosa,seguro viven entrando a tusecreto.com.ar y se deben creer todas las boludeces que la gente pone,yo creo que si algunas de estas se presentan a un concurso de idiotez quedan afuera por TARADAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  182. yo no creo en esa historia pero lo que quiero desir es que tiene muy mal gusto si la " eligio " a esa

    ResponderEliminar
  183. una inventa algo segunda repita el rumor y para la trecera ya es verdad.
    -----------------
    jajajaja y siempre pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  184. yo no creo en esa historia pero lo que quiero desir es que tiene muy mal gusto si la " eligio " a esa


    No la eligio no, y ya fue hace tiempo ese tema. como que ya paso, pasado.
    las demas las siguen puteando, le firman el twitter, y no debe tener nada que ver con peter, o sea, si paso o algo fue porque eugenia se la presento en algun momento y fue algo pasajero.
    PERO YA ES TEMA VIEJO!!! O SEA CAMBIEN DE IDIOTEZ

    ResponderEliminar
  185. no vos no me etendiste que quiero desir yo digo si "la eligo" entonses tiene muy mal gusto

    ResponderEliminar
  186. hablan con tanta libertad chicas,ustedes no conocen y no saben nada de la vida de los chicos,asique cerrando los picos.
    laura caleni

    ResponderEliminar
  187. nico me parece que lo mejor es cerrar,estas chicas ya se pasan,en cualquier momento me saco y las mando ya sabes a donde.
    laura caleni

    ResponderEliminar
  188. http://www.fotolog.com/c_angeles_10/77368410
    http://www.fotolog.com/c_angeles_10/77368649

    ResponderEliminar
  189. Hola!!!

    al final lali se fue a brasil con la amiga.

    ResponderEliminar
  190. peter tien muy mal gusto que eligio a esa tal anne aguante lali diosa y benja bombon
    ..................................
    AHORA DIGO YO... PORQUE C.RAJO TIENE QUE METER A PETER EN OTRO RUMOR ESTUPIDO, CUANDO LA QUE ESTA METIDA EN UN RUMOR ES LALI. SI PIENSAN QUE ELLA ESTA FELIZ SOLA O COMO SEA, NO ROMPAN DICIENDO QUE PETER ESTA CON OTRA MINA, CUANDO SABEMOS QUE ES MENTIRA.
    ANTES DE SEGUIR ENSUCIANDO GENTE SE TENDRIAN QUE LAVAR LA BOCA Y DEJAR DE MIRARSE AL OMBLIGO, PORQUE TIENE QUE PENSAR QUE ESTO DE ALGUNA MANERA LOS AFECTA, PORQUE DE ESTOS COMENTARIOS DE CUARTA LA GENTE SACA TODOS LOS RUMORES QUE DESPUES SON PUBLICADOS POR INTERNET SIN NISIQUIERA SER CONFIRMADOS.
    DEJEN EL EGOCENTRISMO DE LADO Y PIENSEN UN POCO EN LO QUE DICEN

    ResponderEliminar
  191. YO SE VE QUE TENGO UN PESIMISMO DE ALTO ALCANCE PORQUE DIJE QUE SEGURO QUE EL SHOW DE MAR DEL PLATA SE SUSPENDÍA, Y QUE PASO SE SUSPENDIÓ...MAR UN POROTO AL LADO MIO JA,

    ResponderEliminar
  192. CHICOS LALI NO ESTABA EN MAR DEL PLATA POR EL TEMA DE QUE PUSO ELLA EN SU TWITT

    ResponderEliminar
  193. QUIEN ES ANNE?? NO INVENTE,

    ResponderEliminar
  194. http://www.fotolog.com/lala_lamastop/90143783

    http://www.fotolog.com/pelaaaado/68457159

    http://www.fotolog.com/pelaaaado/68404241

    http://www.fotolog.com/pelaaaado/68447332

    http://www.fotolog.com/peterteeviolo/68456989

    MIREN :)

    ResponderEliminar
  195. LALI Y GAS NO IBAN A GRABAR UN CD ESTE AÑO?

    ResponderEliminar
  196. che sigo con la duda de esta pregunta: 4. En la temp 3, Thiago y Mar van a casarse (despues de salvar la paz) y en el registro civil les dicen que él esta casado con Jazmín. ¿Cómo puede ser?


    yo vi enterito casi angeles pero nose me quede con esa duda :s

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour