Los nuevos teen angels en punta


Actualizado: Agregamos todos los scans.

Apenas se adentra en el mar, Mariana “Lali” Espósito (19) dispara: “¡Me hubiesen avisado que me tenía que meter al agua así usaba mi nuevo delineador waterproof y les hacía una exhibición! ¡Nado perrito, pecho y espalda!”, bromea la menor de los Teen Angels. Sin perder el tiempo, Nico Riera (25) saca su diploma de hombre extremo y se sube a una moto de agua Wave Runner Yamaha Uruguay FZR, de 1.800 cc de cilindrada con turbo, que supera los 120 kilómetros por hora. Un elemento ideal para hacer de las suyas: mojar al equipo de producción que, pacientemente, aguardaba en un gomón. Ni siquiera la amenaza de titular con algo referido a su relación con sus fans, lo detiene en su ímpetu por inundar la frágil embarcación.

Continúa...



Desde la otra moto, una Wave Runner Yamaha Uruguay VXR, de 1.800 centímetros cúbicos, Gastón Dalmau (27) –el mayor del clan-, pide calma, aunque su intento es en vano. Es imposible detener el desenfreno de Riera y el incentivo de su cómplice, Peter Lanzani (20). Sobre la lancha CARAS modelo Wellcraft Scarabs, de 28 pies y 700 caballos de fuerza, única en Uruguay, refugiada del caos, asoma la flamante incorporación del grupo: Rochi Igarzábal (21), a quien todos destacan por su cándida seducción y belleza, y que reemplazó a la actriz María Eugenia Suárez, novia de Nacho Viale. Rubia, de rasgos finos y delicada, la blonda es vegetariana, ama la música y se destaca por ser la “dulce” del quinteto. “Sumarme a este grupo es un sueño hecho realidad”, confiesa la nueva “Teen…”, quien se integra a una nueva etapa de la banda. Después de su impactante éxito, con tres álbumes editados bajo el sello discográfico Sony BMG (todos fueron disco de platino), y el récord de 72 funciones en dos meses y medio en el teatro Gran Rex, con un público de 220.000 espectadores, los cinco encaran un 2011 renovador. Es que con el final de la tira “Casi Angeles”, se dedicarán exclusivamente a los shows musicales, un desafío que les permitirá desarrollarse artísticamente, dentro y fuera de la banda.
En Punta del Este, donde realizaron el primer show del año, el 22 de enero, en el Hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino, Lali, Rochi, Nico, Peter y Gastón hablan de su especial relación con Cris Morena, de su ex compañera, “la China” Suárez, de amores de verano y mucho más.

—¿Cómo la pasaste Nico en tu evento (por la producción acuática con CARAS)?
—¿Se notó que me divertí? ¡Me encantan los motores y el agua! La pasé increíble. Disfruté mucho llevándolo a Peter. Se le transformaba la cara cuando aceleraba.

—¿Se puede decir que es el más descontrolado de los cinco?
—Nico: No para nada… (risas).
—Lali: Es el chico de los deportes extremos de la banda.

—¿Qué lugar ocupa cada uno?
—Lali: Yo soy la diversión y la chispa, ¿verdad? (risas).
—Rochi: Hablemos todos de cada uno, (propone).
—Peter: Lali es ¡muy divertida!
—Gastón: Y Nico también.

—¿Y quién es el amargo?
(Peter lo mira a Gastón)
—Lali: ¡No! ¡Gastón es un tipo serio!
—Peter: Es el maduro del grupo.
—Gastón: Sólo en la intimidad la gente termina conociédome bien.

—Es un buen título para la nota (risas).
—Peter: El tema es que a lo mejor nosotros queremos salir y a él no le copa tanto.
—Gastón: Soy de ir a la habitación y de quedarme mirando películas.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


—¿Cómo es acompañar el intenso ritmo de las giras?
—Lali: Justo en esta gira casi no dormimos. Siempre tratamos de llegar a la mañana y descansar al mediodía y, a la tarde, empezar con los ensayos para la noche. Este viaje fue particular porque no dormimos nada.
Tuvimos una nota a la madrugada y otra a la tarde.
—Nico: Siempre lo ideal, para una futura nota, es empezar después del mediodía. Aprovecho este medio para avisarle a la producción (risas).
—Lali: ¡A la mañana cuesta!
—Gastón –(Le pone seriedad a la charla-): Hay que esforzarse para mover este nuevo año.

—¿Cómo encaran esta nueva etapa?
—Nico: Aburridos, no nos gusta mucho lo que estamos haciendo… (risas).
—Rochi: ¡Con mucho entusiasmo!

—¿Cómo es convertirse en una Teen Angel?
—Rochi: ¡Estoy muy contenta! Porque con todos me llevo bien, el grupo está bueno. Nos conocemos hace varios años. Profesionalmente, sumarse a un grupo como una de las integrantes de los Teen Angels, que viene trabajando desde hace muchos años, conviviendo en las giras, es súper motivador.
—No debe de ser fácil ocupar el lugar de un referente como lo era María Eugenia Suárez.
—Rochi: Es cierto, pero la verdad estoy muy tranquila.

—¿Hablan con María Eugenia?
—LaliNicoPeterGastón: ¡Sííííí!

—¿Y los extraña?
—Lali: Sí, nos extraña.
—Peter: Yo justo hablé hoy.
—Gastón: Yo también. Le conté el día que habíamos tenido, y no lo podía creer.

—¿Era la voz mandante?
—Gastón: No hay una voz mandante en el grupo. Todos tenemos voz y voto, pero, obviamente, a veces hay cosas que a unos les molestan y a otros, no. Eso pasa en toda convivencia de un grupo. El show de ayer fue raro, porque fue el primero que hicimos sin “Euge”, aunque no es raro que esté Rochi, porque nos viene acompañando hace mucho. Las cosas se van modificando.
—Peter: No es mejor ni peor, es simplemente distinto.

—¿Y cómo vivieron el debut de esta nueva etapa?
—Nico: Lo bueno de este año es que tenemos más libertad que otros años. No tenemos que estar atados a una puesta o a una coreo.
—Lali: Ya no actuamos personajes, somos nosotros mismos. El programa terminó y ahora, arriba del escenario, somos Lali, Rochi, Peter, Nico y Gastón.
—Nico: Interactuamos más con la gente.
—Rochi: Estamos más relajados.

—¿Cómo se sienten en ese lugar de músicos?
—Peter: Es divertido.
—Rochi: A mí me encanta.
—Nico: Está bueno porque yo puedo tocar un par de temas con la guitarra.
—Lali: Es distinto, creo que todos esperábamos que llegara este momento, en el que podemos disfrutar de la música y dejar de lado los personajes.
—Gastón: Y además tener tiempo para dedicarnos a prepararnos y hacer otras cosas.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


—¿Qué van a hacer cada uno en particular fuera de la banda?
—Lali: Yo voy a estar en una novela en Telefe que protagoniza Facundo Arana. Se empieza a grabar en abril. Lo vivo con emoción. Me hacía ruido dejar de actuar, porque me encanta cantar y bailar arriba del escenario. Pero actuar es mi pasión. Me gusta mucho. Me puse muy contenta. (Nico no se puede quedar quieto, se pone los anteojos de Lali estilo ’70, mientras ella habla) Y, al mismo tiempo, estoy disfrutando lo que hacemos con los chicos y se nos vienen muchas cosas por delante. Es una nueva etapa de la banda.
—Nico: Yo quiero disfrutar de las cosas que quizá por falta de tiempo no pude hacer en los últimos cuatro años, porque las giras te consumen y las grabaciones de la tira y el disco también. Ahora tenemos más tiempo para prepararnos profesionalmente.

En el tiempo libre, me quiero preparar como artista, me encanta la actuación y la música En mi cabeza puse prioridades De pronto, si tenemos una semana libre, nos gustaría ir a Nueva York con Gastón
—Gastón: Queremos darle prioridad también a nuestra vida personal Dedicarnos a la banda y tomar clases de canto, hacer piano y tengo ganas de hacer yoga también Ahora es el momento

—¿Y ahora Rochi va a trabajar por todos ustedes?
—Rochi: ¡Claro! (risas) La verdad es que siempre me quise dedicar a la música y esto fue una sorpresa muy gratificante A la vez, me gusta mucho actuar y, como dijo Nico, si me surge alguna otra propuesta voy a estar abierta Mi idea es este año ponerle pila a mi progreso como artista
—Gastón: Con el pasar de los años, uno necesita esos tiempos vacíos para volver a tener imágenes diferentes, como puede ser un viaje a la nieve, y vivir otras cosas que uno deja de lado por el trabajo
—Peter: Yo quiero seguir con la banda No sé si voy a hacer televisión Quiero hacer canto y piano, y mucha música Así que le vamos a meter fuerte a eso
—Lali: Vamos a lanzar nuestro próximo disco así que ¡hay que meterle a la música!

—Antes de empezar la gira, ¿adónde fueron de vacaciones?
—Lali: Estuve una semana en Punta del Este y me fui una semana con mi mejor amiga a Porto Seguro Bailé brasileño, aunque una semana, porque ya me cansa un poquito (risas)
—Nico: El 1 de enero vine para Punta del Este y me quedé hasta el 16 Amigos, fiesta, playa… de todo un poco
—Lali: ¡Cómo estás con la fiesta! (risas)
—Nico: ¡Fiesta, fiesta, fiesta!

—¿Y en tu caso Gastón?
—Gastón: Yo me fui con mi familia a Monte Hermoso Voy hace seis años, porque es más tranquilo, más familiar
—Rochi: Estuve en Buenos Aires con mi familia y me fui una semana a Brasil, a Ferrugem, con tres amigas, y estuvo muy divertido, descansamos y salimos mucho
—Peter: Yo vine a Punta del Este como siempre Del 26 al 5, y después me fui a Pinamar con mis amigos del club de rugby

—¿Cómo es la rutina de verano?
—Lali: En verano se corren los horarios Una no tiene horarios para nada, ni para comer, ni para salir Te levantás a cualquier hora Aunque nosotros estamos trabajando, yo siento que tengo más libertad
—Nico: Te levantás más tarde y comés a cualquier hora

—¿Y se cuidan con las comidas?
—NicoGastónPeter: ¡¡¡Nooo!!! Nos estamos comiendo un flan mixto ahora
—Lali: Yo como de todo
—Rochi: Yo trato de cuidarme porque soy vegetariana Aunque me gusta mucho el pescado Pero trato de no comer mucha porquería, aunque ahora ¡me voy a comer un panqueque de manzana! (risas)
—Gastón: Le gusta comer sano


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


—¿Creen que el verano es una época para enamorarse?
—Lali: ¡Y uno quemado es más linda! (risas)
—Nico: En verano estás más distendido y compartís tiempo con gente de tu edad
—Gastón: La gente está más abierta a conocerse El verano está catalogado como la época para conocerse
—¿Están solteros?
… (silencio)
—Gastón: A mí me encanta la soltería
—Lali: ¡Vos sos el eterno soltero!
—Nico: El amor está en el aire…
—Lali: El amor es todo Es el amor a un familiar o a un amigo
—Nico: ¡Estamos hablando de otro tipo de amor!

—¿Sienten la ausencia del amor y la compañía de Cris Morena?
—Peter: Hablé con ella hoy Se había ido de vacaciones y la escuché bien
—Rochi: Conmigo tuvo un gesto muy lindo que fue llamarme para saber cómo me estaba yendo con los “Teen…”, y la verdad que me encantó que fuera así de atenta

—¿Ella los extraña?
—LaliRochiNicoPeterGastón: ¡¡¡Obviooo!!!
—Rochi: Dijo que va a tratar de venir a vernos a algún recital
—Lali: Este es un tiempo para ella Trabaja desde hace muchos años, obviamente porque le encanta y tiene talento para eso, pero siempre se entregó al público Pero ahora es un momento para ella después de algo tan fuerte como lo que le pasó Está bueno que pare un poco porque es una mujer que está siempre muy arriba, y quizás este sea un momento para estar con sus nietos Se merece parar un poco después de tantos años

—Es momento que ustedes sigan solos el camino…
—Nico: Igual ella está con nosotros todo el tiempo
—Lali: Siempre recibimos un llamado o un mensaje de ella Es muy atenta
—Peter: Lo que nos enseñó en estos cuatro años también

—¿Qué aprendieron de ella?
—Peter: El hecho de trabajar fuerte y de lograr las cosas a través del esfuerzo Es una persona que podría irse a su casa tranquila y no hacerse mala sangre por nada y, sin embargo, siempre la veías llegar primera a los ensayos Invirtió mucho de su vida en esto Y así consiguió lo que consiguió y nos lo trasmitió

—¿Se sienten un ejemplo?
—Lali: Es muy difícil catalogarse como un ejemplo Nadie lo es Cada uno hace lo suyo, si lo hacés bien mejor y si no, lo mejorás
—Nico: El ejemplo nuestro es no seguir un ejemplo El ser auténtico es algo que transmitimos en los shows, ser como uno es
—Peter: Uno tiene que ser uno, y no vender lo que no es, porque no vas a ser feliz Está bueno equivocarse
—Rochi: Cada uno puede aportar lo suyo, todos nos equivocamos y es una manera de crecer Cada uno puede ser un ejemplo en algo para otro
—Nico: Un ejemplo bueno o, como en mi caso, ¡malo! (risas)


Fuente: Revista Caras


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

879 comentarios:

  1. PRIMERA! YA LA LEI JA JA

    ResponderEliminar
  2. yo tambien jaja vieron que tenia bikini al final tanto lio que hicieron

    ResponderEliminar
  3. yo quiero todo la nota porque ahi se ve que no es enteraaa

    ResponderEliminar
  4. me encanto la nota no me puedo quejar de nada

    ResponderEliminar
  5. PERO CREO QUE LA NOTA NO ESTA ENTERA.,LOS UNICOS QUE NO ESTAN SOLTEROS AL PARECER SON NICO Y ROCHI.,,

    ResponderEliminar
  6. PONGAN CRONICA! ESTAN LOS TEENS

    ResponderEliminar
  7. YA ESTA,YA SALIERON,ESTABAN LOS TEENS EN LA REVISTA CARAS,LOS ESTABAN MOSTRANDO JA JA.,

    ResponderEliminar
  8. jajaja llegue justo en la parte de "la la que se fue la novio de nacho viale" jaa que hace viendo cronica?

    ResponderEliminar
  9. jajaja llegue justo en la parte de "la la que se fue la novio de nacho viale" jaa que hace viendo cronica?
    -----------
    YO TAMBIEN LLEGUE RE TARDE,HACIA ZAPING Y LO VI JE!

    ResponderEliminar
  10. me encanto la nota porque hablaron de algo distinto,super original.

    ResponderEliminar
  11. http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/230695635.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1295984352&Signature=INpFXqUGK4iUNxAWY7U4BQPEHew%3D

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/230695728.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1295984360&Signature=65Dju1d2Q%2BftMyXmCtzWgxKmhy8%3D

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/230696169.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1295984361&Signature=LwJuYdtfHldZ3%2FrwT25BhVrTYP8%3D

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/230696340.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1295984365&Signature=RQTPEWwOKc4ndO5gPR1kWpr8gos%3D

    ResponderEliminar
  12. nooote la puedo crer puse y justo decia vivo desde mar del plata!!

    ResponderEliminar
  13. no pueden decir que esta gordo!! me da ternura que digan la menor de los teen angels ja

    foto lali
    http://i53.tinypic.com/28s0tqv.jpg

    http://i52.tinypic.com/23vxc91.jpg

    http://i55.tinypic.com/24ovh41.jpg

    http://i56.tinypic.com/i3sx3b.jpg

    http://i56.tinypic.com/1hf1cn.jpg

    http://i55.tinypic.com/bezps0.jpg

    http://i55.tinypic.com/2w6h3tj.jpg

    http://i53.tinypic.com/2md5isw.jpg

    http://i56.tinypic.com/108gtms.jpg

    http://i53.tinypic.com/jgmetz.jpg

    http://i54.tinypic.com/sqi4k3.jpg

    http://i54.tinypic.com/307p35l.jpg

    que cuerpaso

    promocionales infartantes

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/230695635.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1295984303&Signature=2Ay6VhE5r7Nt/eccsToB%2BZ0QbF8%3D

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/230695728.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1295984327&Signature=Rmg9Naz0Jn9HZ%2B9mOgSY6AUfkRI%3D

    ResponderEliminar
  14. MATIAS ACORDATE DE VER INTRUSOS! YA ESTA YA TE AVISE! JA JA

    ResponderEliminar
  15. ah no pasaron todavia la nota de los teen en intrusos??

    ResponderEliminar
  16. mati fiate las ppromocionales que puse yo no se por que se ven mejor

    ResponderEliminar
  17. wenisima la nota,me encanto,salen todos hermosos y lali una diosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Amplialas Pepa, las que puse son enorme. Al agrandarlas se ven mejor.

    ResponderEliminar
  19. ah listo gracias!


    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    @Fans_Euge_S por ahora para MDQ no hay nada confirmado

    ResponderEliminar
  20. MATIAS ESTAS VIENDO INTRUSOS? DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE.
    MIREN INTRUSOS!
    IGUAL SI SE AVIVAN LO VAN A DEJAR PARA LO ULTIMO PORQUE SABEN QUE DAN RATING.,

    ResponderEliminar
  21. que van a pasar en intrusos?

    ResponderEliminar
  22. me encanta la segunda foto,sabes como aprovecho peter ahi y se la re apoyo a lali

    ResponderEliminar
  23. chicas escucharon la cancion de super torpe esta simpatica http://www.youtube.com/watch?v=h2jUVupTEWA&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  24. que van a pasar en intrusos?
    ----------------
    UNA NOTA DE LOS TEEN

    ResponderEliminar
  25. chicas la nota de caras esta toda completa? o le falta una parte ?.

    ResponderEliminar
  26. No lo estoy viendo, lo estoy grabando. Lo escucho de fondo, total se graba.

    ResponderEliminar
  27. chicas la nota de caras esta toda completa? o le falta una parte ?.
    -------
    AHI ABAJO DEL TODO DECIA QUE SI QUERIAMOS LEER MAS COMPRARAMOS LA REVISTA

    ResponderEliminar
  28. http://i55.tinypic.com/jt2sjk.jpg

    http://i54.tinypic.com/2ljqhah.jpg

    http://i55.tinypic.com/dexqmc.jpg

    http://i55.tinypic.com/2ibcay8.jpg

    http://i55.tinypic.com/2mmg1fp.jpg

    son de la llegada a uruguay

    ResponderEliminar
  29. Tomaselli sigue subiendo promocionales, aviso porque puede subir todas.

    ResponderEliminar
  30. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    Tranqui http://twitpic.com/3tcrv1 http://twitpic.com/3tcrvz http://twitpic.com/3tcrtr http://twitpic.com/3tcrzv http://twitpic.com/3tcs7t

    ResponderEliminar
  31. http://twitpic.com/3tcrtr


    Con todo respeto... la mato!!

    ResponderEliminar
  32. http://twitpic.com/3tcrtr


    Con todo respeto... la mato!!
    --------
    QUE PASA GUACHO?HE? LALI ES MIA CHABON JA JA

    ResponderEliminar
  33. AHI HABLAN DE LOS TEENS!!!

    ResponderEliminar
  34. UUU RE CORTITA,ENSIMA DE LA VIDA PRIVADA MAL HE!

    ResponderEliminar
  35. INTRUSOS ANDA A CAGAR OH OH OH.JA JA

    ResponderEliminar
  36. que pedorrada ya me parecia intrusos son una porqueria hrrible la nota no me gusto

    ResponderEliminar
  37. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    Vasta tengo que miedo que se desmayen,jajajaajajajajaajjajaaj http://twitpic.com/3tcule http://twitpic.com/3tcumu http://twitpic.com/3tcum1

    ResponderEliminar
  38. http://twitpic.com/3tcum1

    esta es la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  39. INTRUSOS UNA MIERD......

    SE NOMBRO MAS VECES A LA ESCUDERO QUE A LOS TEEN.!!!!!!

    ESTOY RE CALIENTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. malisima la nota de intrusos , jaja odio uanod le preguntan si tiene novias/os . ¬¬

    ResponderEliminar
  41. INTRUSOS UNA MIERD......

    SE NOMBRO MAS VECES A LA ESCUDERO QUE A LOS TEEN.!!!!!!

    ESTOY RE CALIENTE!!!!!!
    -------------
    YO TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  42. "no estas solo estamos nosotros aca malo" diosa lali

    ResponderEliminar
  43. Vasta tengo que miedo que se desmayen,jajajaajajajajaajjajaaj http://twitpic.com/3tcule http://twitpic.com/3tcumu http://twitpic.com/3tcum1
    ...................
    BASTA se escribe, que animal, por dios, despues los pibes se copian de este bruto.

    ResponderEliminar
  44. son de la llegada a uruguay

    Esa flaca es la mas diosa, no se como hace para que todo le quede tan bien. Le quedan tan sexy los lentes jajajaj

    ResponderEliminar
  45. BASTA se escribe, que animal, por dios, despues los pibes se copian de este bruto.
    ---------
    JA JA TENES RAZON.,

    ResponderEliminar
  46. Lali se va al carajoooooooooooooooooooooooooo, esta muyyy diosaa la turra!!!

    ResponderEliminar
  47. Una diosa incomparable lalita definitivamente es la mejor y la nota de intrusos es de esperarse que iba a ser de lo peor pero filo ya fue nosotras conocemios a nuestros cinco angelitos que son de lo mejroy no necesitan de estas notas baratas de lo peor admas la mejor siempre sera lalita! Una diosa mal en la revista!

    ResponderEliminar
  48. lali esta mas hermosa q nunca la guacha!!! y tomaselli q escribe vasta con v x Dios,es el jefe de prensa de los teens,q aprenda a escribir!!!

    ResponderEliminar
  49. Alguien va apublicar lo de intrusos porque yo no lo vi es que no alcanze

    ResponderEliminar
  50. Alguien va apublicar lo de intrusos porque yo no lo vi es que no alcanze
    ------------
    NO VALE LA PENA QUE LO VEAS,SON 30 SEGUNDOS Y ENSIMA NADA PRODUCTIVO,UNA PABADA.,

    ResponderEliminar
  51. como nos crecio la nena!

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGDyE71qWKKlsmiOHiQHkQObs2GaejH-0Ry6XpG5tlZ4yWsVnp

    http://twitpic.com/3tcrtr

    jajja

    ResponderEliminar
  52. que hablaron de ellos?????
    ------------
    NADA,.SOLO PABADAS DEL NOVIAZGO DE NICO CON SILVINA.,

    ResponderEliminar
  53. creo q la mejor nota que ya hicieron con los teens, lali diosa, nico y peter grosos

    che vieron q lali ahora se muestra mucho mas, ahora esta en bikini, y con el cuerpo q tiene

    esta increible en las promocionales

    ResponderEliminar
  54. Amo a lali es la mejor de todas se ve muy linda en la foto una diosamal!

    ResponderEliminar
  55. como nos crecio la nena!

    Totalmente! igual siempre va a ser una nenaaaa para nosotrass jaja.
    No puede ser mas diosa, no puedee

    ResponderEliminar
  56. Pit esta hecho un papaso, pero nico mejoró mucho, le hizo bien las vacaciones parece!! por dioss, algo se hizo, esta como más no see jaja

    ResponderEliminar
  57. Pit esta hecho un papaso, pero nico mejoró mucho, le hizo bien las vacaciones parece!! por dioss, algo se hizo, esta como más no see jaja
    ---------------
    SE CORTO EL PELO Y ME ARECE ME PARECE QUE SE PUSO OTRO COLOR DE TINTURA,UN POCO MAS OSCURO Y LE QUEDA HERMOSO.,

    ResponderEliminar
  58. Aguante Eugenia Suarez!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. http://twitpic.com/3tcrtr LALI TIENE MAS LOLAS TIENE UN CUERPO HERMOSO

    ResponderEliminar
  60. la nota de teen angels en intrusos:
    http://www.youtube.com/watch?v=YhIfpdVpetY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  61. se notaba en la nota que estaban muertos 1 dia entero trabajando y aun asi dieron la nota lastima que para los chotos de intrusos

    ResponderEliminar
  62. Lali esta mas linda que antes LA AMO

    ResponderEliminar
  63. QUE PASA GUACHO?HE? LALI ES MIA CHABON JA JA


    ..........

    jajaj la compartims jaja

    ResponderEliminar
  64. ayer me encontre ala mama de lali en una pintureria en lomas. es re simpatica...

    ResponderEliminar
  65. jajaj la compartims jaja
    -----------
    NI EN PEDO BUSCATE OTRA GUACHIN,A LALI NO LA TOCA NADIE FALOPA JA JA.,

    ResponderEliminar
  66. http://twitpic.com/3tcum1
    http://twitpic.com/3tcrtr
    http://twitpic.com/3tclyo
    http://twitpic.com/3tcrvz

    Todas estas son mis fotos favoritas :D es obvio es indiscutible :D

    ResponderEliminar
  67. NI EN PEDO BUSCATE OTRA GUACHIN,A LALI NO LA TOCA NADIE FALOPA JA JA.,

    ................

    jajajaj

    ResponderEliminar
  68. NI EN PEDO BUSCATE OTRA GUACHIN,A LALI NO LA TOCA NADIE FALOPA JA JA.,
    ----------------------------
    jajaajjajajaj me meo!!!

    ResponderEliminar
  69. jajajaj
    -----------
    QUE TE REI GUACHO QUE TE REI! BUSCATE OTRA BIRRA GUACHIN,TE VOY A PARTIR LA BEZACA CON UNA HACHA JA JA.,

    ResponderEliminar
  70. QUE TE REI GUACHO QUE TE REI! BUSCATE OTRA BIRRA GUACHIN,TE VOY A PARTIR LA BEZACA CON UNA HACHA JA JA.,

    ......................

    "LA" AGUSTINA TA RE ZARPADA GILA!!! ,... JAJAJ

    ResponderEliminar
  71. Me encanto la nota, va haber nuevo disco!! la verdad no me lo esperaba!! Son geniales, la unica que va a hacer algo en tele es Lali despues los demas no!
    Y tambn como se nota la buena relaci0on que tiene con Euge y como Cris se ocupa de ellos!!
    Cuando hablaron de amores se quedaron en silencio, sabemos q Rochi esta con Pablo pero despues nada!! veremos que pasa jajaj
    La verdad que una de las mejores notas!!

    ResponderEliminar
  72. no te metas con agus y su relacion con lali porque se vuelve loca literalmente jaja

    ResponderEliminar
  73. QUE TE REI GUACHO QUE TE REI! BUSCATE OTRA BIRRA GUACHIN,TE VOY A PARTIR LA BEZACA CON UNA HACHA JA JA.,
    ------------------------
    jajaj no podes estar mas loca agus!!!

    ResponderEliminar
  74. http://www.youtube.com/watch?v=tyzigmg917s

    Que nos Volvamos a Ver
    ESTÁ GENIAL!!!

    Me fui a editar lo de Intrusos.

    ResponderEliminar
  75. no puede ser tan HERMOSA, que guacha Lali!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  76. "LA" AGUSTINA TA RE ZARPADA GILA!!! ,... JAJAJ
    -----------
    EH EHE GIL ANDA A CAGAR BOLUDOO!

    ResponderEliminar
  77. ESTAMAS CLARO QUE EL AGUA QUE LAL ESTA ECHA UNA DIOSA PERO MAAAL
    NADA QUE DECIR

    ResponderEliminar
  78. wow lali esta increible

    ResponderEliminar
  79. YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LALIIIIIIIITA MIA

    ResponderEliminar
  80. YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LALIIIIIIIITA MIA
    ---------------
    MIA? JA JA GILLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  81. agus vas a tener que cuidar mas a tu novia porque se nos puso muy diosa jaj

    gracias mati por el video

    ResponderEliminar
  82. Que lindooo que se lleven bien con Euge! Tiernos Peter y Gas diciendo que hblaron con ella ese dia. La verdad que fue increible el apoyo que le dieron sus amigos a Euge, la verdadera gente que la conoce y la quiere. Peter y Euge siempre me parecio una amistad transparente! y con Gas tmb y Rochi tmb!
    No sabia tampoco que era amiga de cechu bonelli.

    Rochiiiiii salio hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  83. LA NOVELA QUE VA A ESTAR LALI SI SE EMPIEZA A GRABAR EN ABRIL EMPEZARA COMO EN AGOSTO MAS O MENOS

    ResponderEliminar
  84. BENJALIIIIIIIIIIII
    http://twitpic.com/3td31x

    ResponderEliminar
  85. jajaja muy buena la nota!

    Nico te queria preguntar si sabes donde puedo ver los monitoreos virtuales que salieron antes de la 4 temporada, es que yo veo CA en telefe internacional, y la 4 temporada ya comenzo y los que estaban en los blog, los borraron de youtube...Gracias

    ResponderEliminar
  86. chicas hay q hacer q lalita gane

    ResponderEliminar
  87. http://twitpic.com/3td31x

    jjjajajajajaja tomaaaaaaaaaaa laliters!!!!!!!!!!

    s era e carro de benja en las fotos d lali de su twitter jajajjaa diosa lalita con ebnj y la failia!

    ResponderEliminar
  88. que buena version del que nos volvamos a ver buenisima gracias totales que te pinto peter jaja

    ResponderEliminar
  89. che notaron q lali se esta muestrando mas, el cuerpo q tiene la mujer


    diosa

    ResponderEliminar
  90. http://twitpic.com/3td31x

    jjjajajajajaja tomaaaaaaaaaaa laliters!!!!!!!!!!

    s era e carro de benja en las fotos d lali de su twitter jajajjaa diosa lalita con ebnj y la failia!
    ----------------------
    lali esta solteraaaaaaaaa cuantas veces hay que decirlo,no vieron las notas,tambien esta benja rojas en la foto y?? no estan ni abrazados ni nada se nota a leguas que son amigos!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. eii es una foto con amigos no hay nada mas que eso se hacen la pelicula con demasiado poco

    me encanta lali y nico mas juntos en los show casi nunca se acercaban en este me encanto son unos genios los 2

    ResponderEliminar
  92. jajajjajaa ahora q dicen las laliters lali y petr estan o nop? ya vieron la foto benja y lali con la familia y amigos!

    ResponderEliminar
  93. JA JA LALI CON BENJA? JA JA,YA SABIAMOS QUE HABIAN IDO DE VACACIONES JUNTOS,TAMBIEN ESTA BENJA ROJAS,ELLA YA LO DIJO,VOY A VISITAR AMIGOS,ASIQUE CIERREN EL ORTO BENJALIS!

    ResponderEliminar
  94. —¿Qué lugar ocupa cada uno?
    —Lali: Yo soy la diversión y la chispa, ¿verdad? (risas).
    —Rochi: Hablemos todos de cada uno, (propone).
    —Peter: Lali es ¡muy divertida!
    —Gastón: Y Nico también.

    Peter tenía que hablar de ella, y gastón siempre disimulando, jajaja

    ResponderEliminar
  95. http://www.enlatino.com/tu-voz/encuestas/teenangels-o-rbd-quien-prefieres

    VOTEN A LALI Q VA PERDIENDO

    25 de enero de 2011 17:36

    ____________________
    dale ai q votar chicas, es nuestra peti

    ResponderEliminar
  96. jajajjajaa ahora q dicen las laliters lali y petr estan o nop? ya vieron la foto benja y lali con la familia y amigos!
    ---------------
    estan! lali y benja es pasado,tuvieron un tach and go,ahora se pelearon,lo se de buena fuente,lali ahora esta sola

    ResponderEliminar
  97. jajajjajaa ahora q dicen las laliters lali y petr estan o nop? ya vieron la foto benja y lali con la familia y amigos!
    --------------------
    salieron bastante fotos de lali y benja y en ninguna en una situacion comprometida no puede ser que ya vayamos por varias fotos y no se vea nada raro,asique cada vez se demuestra mas que son amigos!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. salieron bastante fotos de lali y benja y en ninguna en una situacion comprometida no puede ser que ya vayamos por varias fotos y no se vea nada raro,asique cada vez se demuestra mas que son amigos!!!!!!
    ----------------
    TAL CUAL.,

    ResponderEliminar
  99. http://twitpic.com/3td31x

    ME ENCANTA!!!!!!!! LALITA YA NO LO NIEGES MAS GRITALO A TODO EL MUND Q ESTA SFELIZZZZZZZZZZZZ CON BENJA! AMO ESA PAREJA Y MAS SI LALI ESTA CON FELIZ!

    ResponderEliminar
  100. WOW solo digo eso, una de las mejores notas lejos, las fotos hermosas, lali cada dia mas hermosa, peter mas caño y gas mas lindo y si q las vacas le hicieron bien a nico eh...no se esta mas hermoso

    ResponderEliminar
  101. LALI Y NICO ESTAN MAS JUNTOS Y ESO SE NOTA SON RE COMPINCHES Y SE NOTA QUE SE QUIEREN MUCHO

    ResponderEliminar
  102. lali y benja amadeo son amigos, igual q lali y benja rojas

    ResponderEliminar
  103. Igual es raro,muchas fotos juntos.Esta hasta el hermano de Benjamin

    ResponderEliminar
  104. que manera de decir boludeces nadie opacaba ni opaca a nadie cada uno tenia o tiene lo suyo

    ResponderEliminar
  105. MMM ME PARECE QUE QUEDO UNA FANS DE EUGE DESPECHADA EN EL BLOG ,LAS OTRAS RAJARON TODAS

    ResponderEliminar
  106. miren la secuencia
    http://i1089.photobucket.com/albums/i34 ... 96/d78.jpg
    Lali antes con bolso
    http://i1089.photobucket.com/albums/i34 ... 96/d84.jpg
    Aca esta Lali sin bolso
    http://i1089.photobucket.com/albums/i34 ... 96/d75.jpg

    ResponderEliminar
  107. para la de arriba nose ven las fotos :S

    ResponderEliminar
  108. chicas aii algunas laliters q deliran eh, peter no estaba con el bolso, lali estaba con el bolso delante de el, por dios

    ResponderEliminar
  109. Igual es raro,muchas fotos juntos.Esta hasta el hermano de Benjamin
    ---------------------------------------
    no rompan las pelotas lo dijo lali,conoce a la familia,ningun medio siguio hablando de esa supuesta relacion,ninguna revista donde aparece lali se la relaciona con benja como x ejemplo a nico con silvina asique las unicas que siguen hablando de benja son las fans locas q se inventaron una historia!!!!!

    ResponderEliminar
  110. mi reina son otras fotos mira las fotos

    ResponderEliminar
  111. chicas aii algunas laliters q deliran eh, peter no estaba con el bolso, lali estaba con el bolso delante de el, por dios
    ------------------------
    ajajaj y las benjali no deliran,por favor todas estan locas!

    ResponderEliminar
  112. no rompan las pelotas lo dijo lali,conoce a la familia,ningun medio siguio hablando de esa supuesta relacion,ninguna revista donde aparece lali se la relaciona con benja como x ejemplo a nico con silvina asique las unicas que siguen hablando de benja son las fans locas q se inventaron una historia!!!!!
    ---------------
    TAL CUAL,.LALITERS Y BENJALIS NO PELEEN MAS,DEJEN DE JODER,NO NOS GUSTAN LAS PELEAS ¿PUEDEN ENTENDER?

    ResponderEliminar
  113. jajajjajaa ahora q dicen las laliters lali y petr estan o nop? ya vieron la foto benja y lali con la familia y amigos!

    .........................
    Noticia vieja, antes de darse cuenta de que un clavo no saca a otro clavo. La noticia fresca es esta

    http://twitpic.com/3t4k2x

    y esta

    http://twitpic.com/3tc4by

    ResponderEliminar
  114. no empecemos con las peleas

    lali dijo q era amiga de benja

    y si no se sabra despues

    las benjalis ahora no busquen peleas

    esta igual benja rojas
    estamos en paz

    mas encima ustedes creen q lali se sacaria una foto con benja sabiendo q la foto puede llegaR a internet y q hace semanas atras dijo q benja era solo un amigo
    dejemos de discutir del tema yo digo q soy super laliter y se q ellos no estan juntos cuando lali diga en una nota "si estoy con benjamin amadeo" ahy celebren pero antes no seamos maduras

    ResponderEliminar
  115. http://i1089.photobucket.com/albums/i341/Romy17296/d78.jpg
    http://i1089.photobucket.com/albums/i341/Romy17296/d84.jpg
    http://i1089.photobucket.com/albums/i341/Romy17296/d75.jpg

    ResponderEliminar
  116. chicas no hay mas fotos q estas 3 en la revista caras???si hay mas subanlas si pueden xfaa

    ResponderEliminar
  117. no rompan las pelotas lo dijo lali,conoce a la familia,ningun medio siguio hablando de esa supuesta relacion,ninguna revista donde aparece lali se la relaciona con benja como x ejemplo a nico con silvina asique las unicas que siguen hablando de benja son las fans locas q se inventaron una historia!!!!!
    ---------------
    TAL CUAL,.LALITERS Y BENJALIS NO PELEEN MAS,DEJEN DE JODER,NO NOS GUSTAN LAS PELEAS ¿PUEDEN ENTENDER?
    _______________________________
    JAJAJAJA vos Agustina decis que no te gustan las peleas y te pasas todo el dia bardeando aca en el blog

    ResponderEliminar
  118. es verdad benja y lali tuvieron un tach and go,pero al parecer la cosa no funciono y ahora lali esta sola,asique dejenla vivir en paz por favor,si la aman tanto dejenla tranquila sola.

    ResponderEliminar
  119. que lindos salieronn:)

    euge te amo diosa♥

    ResponderEliminar
  120. chicas aii algunas laliters q deliran eh, peter no estaba con el bolso, lali estaba con el bolso delante de el, por dios
    .......................
    En esas no se, pero hay otras en AT en donde Peter esta despachando las valijas, y tiene el bolso de lali y ella esta por ahí cerca de él.

    Igual, a ver, cualquier caballero le llavaría el bolso a una dama, y sabemos que el es MUY Caballero, sobre todo con ella

    ResponderEliminar
  121. horrible la nota de intrusos!!
    La de la revista esta buena!! me gustan las fotos!!

    ResponderEliminar
  122. http://www.enlatino.com/tu-voz/encuestas/que-banda-es-mejor-teen-angels-o-rbd

    Estan perdiendo los Teen.... Sabemos que Rbd fue muy conocida, pero eso no la convierte en mejor banda
    Ademas de haber llegado alli a partir de la copia mal hecha de Rebelde a Rebelde Way

    Teen Angels mil veces mejores lejos

    Voten!
    http://www.enlatino.com/tu-voz/encuestas/que-banda-es-mejor-teen-angels-o-rbd

    ResponderEliminar
  123. Me había olvidado del Voy Por Más.

    http://www.youtube.com/watch?v=O6IzWt7s6WI

    Les dejo a continuación para el/la que le interese 2 vídeos más del Show de Punta del Este para descargar.

    http://www.megaupload.com/?d=L7H3Y57X

    A la noche me dijeron que en mi zona les entregan la Revista Pronto, raro nunca sale el Martes a la noche pero todo puede ser.

    La nota no está completa porque no salió la Revista Caras, esto es lo que publicaron en la Web. No van hacer una producción fotográfica por 3 fotos nada más.

    ResponderEliminar
  124. http://twitpic.com/3td31x

    ---------------------------

    EN DONDE LA FAMILIA DE BENJA?
    ESTA BENJA ROJAS, MAURO SCANDOLARI CON SU NOVIA Y LA LOQUITA ESTA DE SPINETA CON EL NOVIO.

    ResponderEliminar
  125. http://twitpic.com/3td31x

    ---------------------------

    EN DONDE LA FAMILIA DE BENJA?
    ESTA BENJA ROJAS, MAURO SCANDOLARI CON SU NOVIA Y LA LOQUITA ESTA DE SPINETA CON EL NOVIO.
    ---------------------------
    se supone que son fans de benja por algo les gusta que este supuestamente con lali pero ni siquiera conocen a la familia ni su grupo de amigos!!!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  126. HAY DIOS! UNAS QUE DICEN QUE LALI ESTA CON BENJA OTRAS QUE DICEN QUE CON PETER,ENTONCES YO DIGO QUE ESTA SOLA,ME MAREAN CON SUS HISTORIAS.,.

    ResponderEliminar
  127. se supone que son fans de benja por algo les gusta que este supuestamente con lali pero ni siquiera conocen a la familia ni su grupo de amigos!!!!!!jajajajaj
    .................

    ¿Benja tiene fans? Jajaj, ¿Como hizo, si no lo conocia ni el loro? Que bien que le vino el rumor a Amadeo

    ResponderEliminar
  128. = benja esta bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  129. AHI EN LA FOTO EL PATA QESTA SENATDO ES EL HERMANO E BENJA AMADEO LO TIENE EN TWITTER!

    ResponderEliminar
  130. yo le pregunte a benja en un boliche si tenia algo con lali y estaba por decir que si pero al final dijo que se llevaban muy bien...

    ResponderEliminar
  131. vieron esta foto de los teen

    http://img411.imageshack.us/i/xfwyg8.jpg/

    ResponderEliminar
  132. http://www.youtube.com/watch?v=tyzigmg917s&feature=player_embedded QUE NOS VOLVAMOS A VER!

    ResponderEliminar
  133. hermosa la nota se ven que estan felices los re quiero
    lali esta mas hermosa que nunca
    rochi un tierna
    peter un caño
    gas un amor
    nico un divertido sin control
    los quiero mucho

    primera vez que paso

    ResponderEliminar
  134. se supone que son fans de benja por algo les gusta que este supuestamente con lali pero ni siquiera conocen a la familia ni su grupo de amigos!!!!!!jajajajaj
    .................

    ¿Benja tiene fans? Jajaj, ¿Como hizo, si no lo conocia ni el loro? Que bien que le vino el rumor a Amadeo
    ------------------------
    por eso no tiene fans si ni siquiera saben con quienes esta en las fotos,las que ahora lo siguen son las anti laliter que lo odian a peter y con tal de ver a lali con otro se tatuan la cara del supuesto novio en el pecho!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. yo le pregunte a benja en un boliche si tenia algo con lali y estaba por decir que si pero al final dijo que se llevaban muy bien...

    yo me lo cruce a brad pitt en una heladeria,le dije si queria tener algo conmigo y me estaba por decir que si pero justo llego angelina y se lo llevo del cuello!!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. yo le pregunte a benja en un boliche si tenia algo con lali y estaba por decir que si pero al final dijo que se llevaban muy bien...
    -------------
    y como sabes que te iba a decir que si? inventa algo mejor para la proxima.

    ResponderEliminar
  137. Digamos la verdad,Benja es un gran actor.Si bien trabaja hace mucho y tubo participaciones en varias peliculas como "Un marido para mi mujer",desde que salio el rumor que salia con Lali su "popularidad" es mucho mayor.Antes nadie hablaba de el,ahora hasta tiene club de fans como el que comenta en el blog que se llama "Las Benjaminas". Lamentablente es asi,si mañana sale un rumor de que Lali sale con Cocco Maggio (un ejemplo) va a haber un grupo de fans que se llamen "Las Coquitas"

    ResponderEliminar
  138. yo le pregunte a benja en un boliche si tenia algo con lali y estaba por decir que si pero al final dijo que se llevaban muy bien...
    -------------
    y como sabes que te iba a decir que si? inventa algo mejor para la proxima.
    ----------------
    porque decia no con la boca y si con la cabeza,jajajajaj,no le des bola tiran cualquiera!

    ResponderEliminar
  139. yo me lo cruce a brad pitt en una heladeria,le dije si queria tener algo conmigo y me estaba por decir que si pero justo llego angelina y se lo llevo del cuello!!!!!!!
    --------
    cuando fui al boliche con vico a cordoba yo fui con ellos y los conoci personalmente,es la posta

    ResponderEliminar
  140. Si Benjali existio fue una aventura de verano.
    No es casual que Benja ponga "Es imposible que un clavo saque a otro clavo" y deje de seguir a Peter cuando Lali vuelve a Bs. As y a verse con Peter.

    ResponderEliminar
  141. LOS MEJORES DE LOS TEEN SON CLARAMENTE NICO Y LALI..SON LOS MÁS DIVERTIDOS!!!

    ResponderEliminar
  142. perdon; cuando ellos fueron a cordoba,yo fui al boliche y cuando lo conoci le pregunte

    ResponderEliminar
  143. sale un cosa de estas y vienen a decir que lo vieron a benja en no se donde y le dijo no se que,que los vieron a lali y a amadeo juntos y bla bla bla,ayer salio algo de lali y peter y vino la supuesta prima de peter a contar una historia cualquiera y asi siempre,sale un tema y empiezan a inventar,hartaaaaaaaannnnnn!!

    ResponderEliminar
  144. yo me lo cruce a brad pitt en una heladeria,le dije si queria tener algo conmigo y me estaba por decir que si pero justo llego angelina y se lo llevo del cuello!!!!!!!
    --------
    cuando fui al boliche con vico a cordoba yo fui con ellos y los conoci personalmente,es la posta
    -----------------
    yo tambien lo conoci a brad pitt,es la posta,porque crees que miento?? "el ladron cree a todos de su condicion" dicen por ahi...

    ResponderEliminar
  145. LOS MEJORES DE LOS TEEN SON CLARAMENTE NICO Y LALI..SON LOS MÁS DIVERTIDOS!!!

    --------------------------------------------

    Los amo!!!
    La foto de ayer de Nico haciendo cagadas en el aeropuerto y la cara de Lali jaja.
    O en la revista que dice que Nico andaba con los lentes de Lali.
    Es como que los veo mas unidos, mas amigos.

    ResponderEliminar
  146. LOS MEJORES DE LOS TEEN SON CLARAMENTE NICO Y LALI..SON LOS MÁS DIVERTIDOS!!!

    --------------------------------------------

    Los amo!!!
    La foto de ayer de Nico haciendo cagadas en el aeropuerto y la cara de Lali jaja.
    O en la revista que dice que Nico andaba con los lentes de Lali.
    Es como que los veo mas unidos, mas amigos.

    -----------
    YO TAMBIEN!!!ANTES ESTABA MÁS CON GASTON,AHORA CON NICO,ESO ME GUSTA PORQUE NICO TEINE LA RE ONDE,LOS AMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. http://twitpic.com/3tder8

    ResponderEliminar
  148. yo tambien lo conoci a brad pitt,es la posta,porque crees que miento?? "el ladron cree a todos de su condicion" dicen por ahi...
    -----
    si no qeres creer no me creeas,nadie te obliga

    ResponderEliminar
  149. YO TAMBIEN!!!ANTES ESTABA MÁS CON GASTON,AHORA CON NICO,ESO ME GUSTA PORQUE NICO TEINE LA RE ONDE,LOS AMO!!!!!!!!
    -------------------------------

    El traidor de Gaston ahora la cambia por su amiguita Rochi.
    Jajajaja re que buscaba problemas por todo.

    ResponderEliminar
  150. "—Peter: Yo quiero seguir con la banda No sé si voy a hacer televisión Quiero hacer canto y piano, y mucha música Así que le vamos a meter fuerte a eso"

    Esperemos que esto sea cierto y reciba muchaaas clases de canto para que deje de hacer playback por lo menos una ves!

    ResponderEliminar
  151. yo tambien lo conoci a brad pitt,es la posta,porque crees que miento?? "el ladron cree a todos de su condicion" dicen por ahi...
    -----
    si no qeres creer no me creeas,nadie te obliga
    ---------------------------
    quien te dijo que no te crea vos contaste una experiencia con un "famoso" y yo tambien la diferencia es que yo no dije que fuera mentira en cambio vos si pones en duda lo que digo!!!!!

    ResponderEliminar
  152. Chicas!!!!!! Me parece que estoy embarzada de Guido Süller, no sabía si ir a contarlo a Infama o decirselo a ustedes, me decidi por ustedes. Ahora les subo fotos de los analisis.

    ResponderEliminar
  153. El traidor de Gaston ahora la cambia por su amiguita Rochi.
    Jajajaja re que buscaba problemas por todo.

    ----

    si,ajaajaj,pero és mejor nico,esta más bueno!

    ResponderEliminar
  154. yo me cruze con el perro de Lali por la calle,me conto que ella salia con el verdulero de la esquina jaja,por dios las cosas que hay que escuchar...

    ResponderEliminar
  155. chicosss en cual cancion fue q lali abrazo a peter super fuertE?? diganme porfaaaaaaaaaaaavor!!!

    ResponderEliminar
  156. "—Peter: Yo quiero seguir con la banda No sé si voy a hacer televisión Quiero hacer canto y piano, y mucha música Así que le vamos a meter fuerte a eso"

    Esperemos que esto sea cierto y reciba muchaaas clases de canto para que deje de hacer playback por lo menos una ves!
    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

    ES LA PAMELA SOSA DEL CANTO.
    A ELLA LE GUSTA BAILAR Y DECIR QUE ES BAILARINA PERO NO SABE.
    EL QUIERE CANTAR Y HACERSE EL CANTANTE PERO NO PUEDE NI SABE JAJAJA.

    ResponderEliminar
  157. yo me cruze con el perro de Lali por la calle,me conto que ella salia con el verdulero de la esquina jaja
    -------------
    jaja yo me cruze con un cabello de lali que estaba en la calle! me conto DE TODO! :O

    ResponderEliminar
  158. estan! lali y benja es pasado,tuvieron un tach and go,ahora se pelearon,lo se de buena fuente,lali ahora esta sola


    yo tmb sabia de buena fuente q lali y benja salian no de novios pero que algo paso paso. siempre lo dije aca en el blog, mi fuente esta de vacas y no quiero molestar,,, posta se pelearon?? sabes porque?

    ResponderEliminar
  159. Apoya tranquilo que no se aboya.

    http://img190.imageshack.us/img190/1053/002vbf.jpg

    ResponderEliminar
  160. quien te dijo que no te crea vos contaste una experiencia con un "famoso" y yo tambien la diferencia es que yo no dije que fuera mentira en cambio vos si pones en duda lo que digo!!!!!
    -------------
    la diferencia es que vos no sabes que inventar y yo por lo menos tengo la conciencia limpia nada mas lo dije para ver como saltaban las arrastradas y veo
    que saltaron mas de una incluyendote a vos y otra diferencia es que por lo menos tengo la foto de ese dia con benja tocandome el hombro jaja

    ResponderEliminar
  161. tranqui agu ya lo dijimos lali no esta ni con pitt ni con benja ni esta sola esta con vos agustina ajajjajaj
    MUY BUENA LA NOTAAA ESPERO Q HAYA MAS Q SEA SOLO UN ADELANTO

    ResponderEliminar
  162. no creo q lali y benja hallan tenido algo,pero si esq es verdad,benja debe ser el mas dolido.....x el comentario q puso en su tw,si esq fue x eso claro,x q ella esta = q siempre........en fin a nadie le debe importar la verdad,solo es una opinion,sin juzgar a nadie

    ResponderEliminar
  163. a mi me contaron que estaria en algo con el señor Martin Pepa de GH,ambos habrian comenzado una dieta a base de lechuga a principios de diciembre

    ResponderEliminar
  164. ME HARTE DE PETER, PRIMERO COMO MIL FOTOS DEL SHOW EN PUNTA DEL ESTE CON LA MANO AGARRANDOSE YA SABEN QUE!
    Y AHORA LA FOTO DE CARAS APOYANDOSE ASI DE LALI
    ES UN ZARPADO

    ResponderEliminar
  165. http://twitpic.com/3tder8

    Benjalinas, empiecen a preocuparse si Peter sigue con estos gestos que nos encantan a las mujeres.

    ..................
    Mi fuente, que es muy confiable, esta en una misión humanitaria en Africa, cuando venga le pregunto con quien anda Lali.

    ResponderEliminar
  166. 2 Cosas:

    1- este comenatrio fu un comentario MUYYY "NE" !! Que onda??:

    —¿Creen que el verano es una época para enamorarse?
    —Lali: ¡Y una quemada es más linda! (risas)

    2- Todas las qeu se qeujaban de los escotes de Euge, no dicen nada ahora de Lali que se pone corpiños 3 talles mas chicos?

    ------------
    me podrias explicar eso??

    —¿Creen que el verano es una época para enamorarse?
    —Lali: ¡Y una quemada es más linda! (risas)


    no soy de argentina y no entendi!

    ResponderEliminar
  167. VIVE CALIENTE PETER!

    EN VES DE TEEN ANGEL DEBERIA SER TEEN DEMON

    ResponderEliminar
  168. http://www.enlatino.com/tu-voz/encuestas/que-banda-es-mejor-teen-angels-o-rbd

    VOTEN QUE LOS TEENS VAN PERDIENDO POR POCO!

    ResponderEliminar
  169. quien te dijo que no te crea vos contaste una experiencia con un "famoso" y yo tambien la diferencia es que yo no dije que fuera mentira en cambio vos si pones en duda lo que digo!!!!!
    -------------
    la diferencia es que vos no sabes que inventar y yo por lo menos tengo la conciencia limpia nada mas lo dije para ver como saltaban las arrastradas y veo
    que saltaron mas de una incluyendote a vos y otra diferencia es que por lo menos tengo la foto de ese dia con benja tocandome el hombro jaja
    ---------------------------------
    a vos sos la que llevo el libro de CA al boliche para que te lo firme,jajaajaj,prefiero ser una arrstrada y no una looser como vos,waauuauu una foto con benja amadeo,porque no se la mostras a su vieja a ver si sabe quien es porque creo que ni ella lo conoce!!!!!

    ResponderEliminar
  170. me podrias explicar eso??

    —¿Creen que el verano es una época para enamorarse?
    —Lali: ¡Y una quemada es más linda! (risas)


    no soy de argentina y no entendi!
    ------------------------
    las mujeres bronceadas son mas lindas!! a eso se refiere Lali que uno cuando esta quemado es mas lindo queda mejor con la piel bronceada!!

    ResponderEliminar
  171. http://www.enlatino.com/tu-voz/encuestas/que-banda-es-mejor-teen-angels-o-rbd

    VOTEN QUE LOS TEENS VAN PERDIENDO POR POCO!

    ------------

    voteen!

    ResponderEliminar
  172. Euge suarez te amooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  173. EUGE NO EXISTE EN ESTE BLOG BUSCATE OTRO! EUGE YA ES PASADO!

    ResponderEliminar
  174. a vos sos la que llevo el libro de CA al boliche para que te lo firme,jajaajaj,prefiero ser una arrstrada y no una looser como vos,waauuauu una foto con benja amadeo,porque no se la mostras a su vieja a ver si sabe quien es porque creo que ni ella lo conoce!!!!!
    -----------
    no,no tengo nungun libro de ca lo UNICO qe tengo de ca es la revista de la primera temporada jaja
    y bueno tuve la mala suerte de que en la foto este benja y no con mi VICO
    y si yo soi una looser qe te qeda a vos..

    ResponderEliminar
  175. el/la que comento lo de peter, y la tal Sosa, que lo vuelva a hacer! Porque parece que lo borraron!

    muy mal eso!

    ResponderEliminar
  176. jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajjajajajaaajajajajaaja

    me rio pero la verdad NO SOS GRACIOSO/A

    ---------------
    ÉS VERDAD,SI NO QUERÉS CREER NO CREAS,,,

    ResponderEliminar
  177. EUGE NO EXISTE EN ESTE BLOG BUSCATE OTRO! EUGE YA ES PASADO!

    que euge ya no sea parte de los teen para los VERDADEROS fans siempre lo va ser asiq ahorrate tu comentario

    ResponderEliminar
  178. jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajjajajajaaajajajajaaja

    me rio pero la verdad NO SOS GRACIOSO/A

    ---------------
    ÉS VERDAD,SI NO QUERÉS CREER NO CREAS,,,
    -----------------
    Sii claro, y tbm gas no? Todos los del elenco si queres!

    ResponderEliminar
  179. http://twitpic.com/3tc2u4

    Lo que son por dios.. ESAS MIRADAS, ELLA RIENDOSE Y EL CON SU MIRADA. No pueden más, lindos

    ResponderEliminar
  180. jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajjajajajaaajajajajaaja

    me rio pero la verdad NO SOS GRACIOSO/A

    ---------------
    ÉS VERDAD,SI NO QUERÉS CREER NO CREAS,,,
    -----------------
    Sii claro, y tbm gas no? Todos los del elenco si queres!

    ResponderEliminar
  181. jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajjajajajaaajajajajaaja

    me rio pero la verdad NO SOS GRACIOSO/A

    ---------------
    ÉS VERDAD,SI NO QUERÉS CREER NO CREAS,,,
    -----------------
    Sii claro, y tbm gas no? Todos los del elenco si queres!

    ResponderEliminar
  182. Sii claro, y tbm gas no? Todos los del elenco si queres!

    ---------------
    NO!GAS NO!SOLAMENTE LAS 3!

    ResponderEliminar
  183. http://twitpic.com/3tcbkp

    PORQUE AMORES QUE MATAN, NUNCA MUEREN..

    ResponderEliminar
  184. me mata como peter le lleva el bolso a lali!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  185. ME HARTE DE PETER, PRIMERO COMO MIL FOTOS DEL SHOW EN PUNTA DEL ESTE CON LA MANO AGARRANDOSE YA SABEN QUE!
    Y AHORA LA FOTO DE CARAS APOYANDOSE ASI DE LALI
    ES UN ZARPADO
    ...................
    ¿Que les pasa con Peter, loco? No se está agarrando nada en las fotos, ni la esta apoyando a Lali, y tampoco es el peor cantante. Dejen de bardearlo. Cuantas quisieran tener un tipo divino como él al lado suyo.
    ENVIDIOSASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  186. que no???? enserio no? ponte a mirar las fotos y tiene la mano sobre eso, es asi, nadie se dio cuenta acaso?

    ResponderEliminar
  187. ¿Que les pasa con Peter, loco? No se está agarrando nada en las fotos, ni la esta apoyando a Lali, y tampoco es el peor cantante. Dejen de bardearlo. Cuantas quisieran tener un tipo divino como él al lado suyo.
    ENVIDIOSASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ---------------
    yo no queria,,,


    Riera&Dalmau pasion

    ResponderEliminar
  188. NADIE LO MANDA A NO CANTAR NUNCA EN VIVO

    ResponderEliminar
  189. los unicos que cantan son rocio y gas los otros actuan nomas

    ResponderEliminar
  190. WAU ME FUI UN RATO Y ME TUVE QUE LEER UN MONTON! COTORRAS! POR SI ALGUNO LE INTEREZA ACABAN DE PASAR LA PROPAGANDA DE GLEE POR TELEFE Y TAMBIEN HACE UNA SEMANA MAS O MENOS VIENEN PASANDO LA DE UN AÑO PARA RECORDAR,YO LA VOY A MIRAR AMO A ELEONORA WEIXLER

    ResponderEliminar
  191. los unicos que cantan son rocio y gas los otros actuan nomas
    ___________________________
    lali tbm canta en vivo, desde 2007

    ResponderEliminar
  192. Le debia incomodar el pantalon Taradas!!!!!!!, o a ustedes nunca les incomodo la ropa interior.
    Y los teen no son los beatles estan muy lejos de serlo, Nico canta como el orto también y Eugue cuando estaba era un desastre, el resto zafa, pero no son "los cantantes". Dejen a ese chico en paz, es super buena onda y lo unico que hacen aca es agredirlo. Lo mismo que hacen en twitter, que como se habrán dado cuenta no le da ni pelota por los comentarios de gente como ustedes que hacen que ellos se alejen de sus verdaderas fans.

    ResponderEliminar
  193. che vieron q lalita no quiere mas q la veen como una nena, ahora se muestra mas, fue la unica q saco el cosa para no ahogarse y mostrar el bikini


    diosaaa

    ResponderEliminar
  194. los unicos que cantan son rocio y gas los otros actuan nomas
    --------------------
    Y lali tbm!, y me parece que nico a veces lo hace porque no suena siempre igual al cd....

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour