¿Quién es la nueva integrante de Teen Angels?


Rocío Igarzábal le contó a lanacion.com con qué sueña y cómo vive junto a la exitosa banda adolescente; mirá el video

Hay un nombre propio que se repite por estos días en la prensa y las redes sociales. Hay una chica dulce y delicada que agradece sin parar la oportunidad que le está cambiando la vida. Hay una joven actriz y cantante que derrocha simpatía e inocencia. Hay una nueva integrante en los Teen Angels .
Cuando se dio a conocer que María Eugenia Suárez había abandonado la banda adolescente argentina más popular del momento, rápidamente se comenzó a pensar qué cara bonita ocuparía su lugar en el grupo.
No resulta muy difícil imaginarse por qué Rocío Igarzábal fue la elegida. Bonita, joven, canta, baila y actúa; reúne todas las condiciones para ser una chica Cris Morena.

Continúa...


La varita mágica la tocó antes de que pudiera empezar a estudiar publicidad en la facultad y su vida cambió por completo. La nueva rubia de la banda recibió a lanacion.com en su casa de Beccar. Mientras su hermana menor con su novio y su mejor amiga la espían detrás del vidrio, la nueva Teen Angels, lejos de mostrarse agobiada por el interés que despierta en los medios, parece disfrutar de dar respuestas.
"Es una emoción muy grande, pero también un desafío enorme", asegura Rocío con una mezcla de felicidad y miedo. Las pupilas se le dilatan, el tórax se le ensancha, la sonrisa es ancha; repite: "Es un desafío muy grande. Tengo que rendir el 200 por ciento".
Aunque desde chica sueña con sacar un disco con temas propios, la gran noticia la tomó por sorpresa dos días antes de viajar a Brasil de vacaciones con sus amigas.
"En los tres años en los que formé parte del elenco de Casi Ángeles, compartí escenarios y giras con los chicos, pero nunca jugué en primera', cuenta la chica de zona Norte.
Pese a que varios fanáticos de Eugenia, enojados por el cambio de estrella, la agredieron por Twitter, Rochi no siente que tenga que pagar un derecho de piso. Es que en estos tres años junto al elenco de la tira, ella también cosechó admiradores que la apoyan. Son más de 43 mil sus seguidores en Twitter , entre ellos un fans club de Chile y otro de Italia.
"Recibo los comentarios con mucho respeto, pero nunca los voy a responder, porque es entendible lo que sienten. Somos dos personas muy distintas y aportamos energías diferentes", se distancia.
Entre nervios y ansiedad, el 22 de enero pasado, Rocío debutó en Punta del Este ante 4 mil personas. Fue el principio de una gira internacional que la llevará a Tel Aviv el 19 de marzo y al Gran Rex durante el receso invernal, entre otros destinos.
"Todavía estoy medio perdida. Estuve 20 temas en el escenario y ya en el número 15 no sabía dónde estaba parada. Siempre hacía 3 y tenía un descansito. Ahora estoy todo el tiempo a full, tratando de no perderme y de conectarme con los chicos, que me salvaron varias veces cuando me confundí", admite con la espontaneidad de quien recién empieza a moverse en el medio.
Tampoco le cuesta admitir que nunca estudió canto ni actuación: "Sólo hice algunas comedias musicales en inglés y formé parte del coro en el colegio".
Rochi, fresca y cómoda durante toda la charla, no reniega de la suerte que tiene: "Me divierte que digan que soy cheta. Nací, me crié y fui al colegio en San Isidro. No hay nada de malo en eso. Por vivir en Recoleta, no sos ni mejor ni peor persona".
Esta nueva etapa no sólo le exige mayor entrenamiento y compromiso, por lo que decidió rechazar otras ofertas para hacer tiras en Telefé, sino también adoptar una actitud más comercial. "Se me planteó el desafío de mostrarme más como mujer y no tanto como la Rochi sonriente de siempre. Me pidieron que sea más sensual. Ahora tengo que mirar a la cámara y poner cara sexy", se ruboriza.
Cuando se le pregunta cómo se imagina en un futuro cercano, Rocío no duda: espera tener una pareja concreta con la que compartir el resto de su vida, y, al mismo tiempo, poder conocer ciudades gracias a la música.
Hay una chica de 21 años que no quiere defraudar a quienes le dieron la oportunidad de alcanzar el éxito comercial y reconocimiento artístico más allá de las fronteras. Hay una nena feliz con su juguete nuevo.



Fuente: Lanacion.com.ar
Por Daniela Pérez González

503 comentarios:

  1. MUY MUY MUY DIOSA ELLA ♥ SE LA BANCA, NO DEBE SER NADA FACIL ENTRAR A LOS TEEN EN LUGAR DE LA DIOSA DE EUGE. YO LA BANCO A MUERTE!!!! AGUANTE ROCHIII :) Y A EUGE TAMBIEN SIEMPRE LA VOY A SEGUIR IGUAL!! PERO AMO A LOS TEEN2011♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda rochi. No debe ser nada facil que le digan cosas feas por twitter, ella no tiene la culpa que la hayan elegido. Jajaja es muy sincera, cuando dijo que por momentos se perdia:P, igual se le entiende pk fueron pocos dias de ensayo y es todo nuevo para ella. Rochi te re banco.

    Arriba TA2011

    ResponderEliminar
  3. laliespos

    1. LIQUIDACION "Dios las cria.." Suecos y carteras de cuero!!! Vayannn. Gorriti 298 (lomas de zamora)

    ResponderEliminar
  4. ESE NEGOCIO ES DE LA MAMA DE LALI VERDAD?

    ResponderEliminar
  5. lizzie_can no estoy segura pero creo k si

    ResponderEliminar
  6. hola a todos nico no se por que pero abri el blog y me aparecieron todas las herramientas como si fuera mio lo volvi a abrir y me paso lo mismo fijate por las dudas

    ResponderEliminar
  7. me voy en punta un nuevo video :)

    http://www.youtube.com/watch?v=125k03BiWXc

    ResponderEliminar
  8. Pepa Blogger anda mal desde hace semanas pero si apretas en alguna cosa te pide que te conectes a una cuenta de administrador del blog, de lo contrario te marca error o te desconecta de la cuenta.

    ResponderEliminar
  9. ahh mejor si no pueden hacer cualquier cosa

    peter
    http://i56.tinypic.com/10hn38k.jpg

    ResponderEliminar
  10. A mí me marca el error 503 hace casi 1 mes. No sé si a otro también.

    ResponderEliminar
  11. lali cambio al foto de perfil pero no se le ve la cara jaja la pera nomas jaja

    ResponderEliminar
  12. MUCHO MEJOR ROCHI QUE EUGE, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA PERO AMO A ROCHII

    ResponderEliminar
  13. RE BUENA LA NOTA PERO ME DA RISA PORQUE LA VENDEN COMO UNA BARBIE,SIN DEFECTOS JA JA.,NO ME GUSTO MUCHO LA NOTA

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan los TA2011 me encanta rochi e cae muy bien, otra cosa para el o la que le interese mañana va a estar julia calvo en lo de mirtha

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=iSdw3QNkQqM

    donde estas PDE nuevo

    ResponderEliminar
  16. siempre dice lo mismo peter "esta de mas decir que esta cancion esta dedicada a todas las chicas aca presentes" cambien el discurso che!!

    ResponderEliminar
  17. A MI TAMBIEN ME ENCANTA ROCHI,PERO NO ME GUSTA QUE LA VENDAN COMO A UNA CHICA DULCE SIMPATICA INOCENTE HERMOSA CARIÑOSA,OSEA NINGUN DEFECTO.,YO VOY Y HAGO UN MODELO DE LA MUÑECA BARBIE QUE SE PAREZCA A ELLA JA JA!

    ResponderEliminar
  18. no me gusta como sale rochi en esa foto

    ResponderEliminar
  19. Rochi es hermosa es una dulce como dijo Lali:ROCHI ES UNA DULCE
    LES DEJO EL VIDEO HAY UNA PALABRAS QUE NO SALIERON ACA
    http://www.youtube.com/watch?v=6yYE1G68BiA

    en esta nota (q es la misma en youtube y aca en el blog) ROCHI DICE: CON CHICOS ME LLEVO BARBARO,LALI ES UNA GENIA.

    ResponderEliminar
  20. ANONIMO 15:29 NO LINKS A OTROS BLOGS

    ResponderEliminar
  21. perdon estaba el video en el post ajajajajajaja ahora me fije es el mismo PERDON.
    Lali y Rochi la van a romper
    Me gustan los Teens 2011

    ResponderEliminar
  22. Rochi es linda :). Pero tampoco para WAU! jaja. Es cierto lo que dice Agus, como que exageran un poco. ¡Para mí hay tres cuatro chicas lindas lindas en C.A! Lali, Euge, Mery y Emi. Me parecen que son las únicas que tienen carne y caras bien bien lindas.
    Si Rochi no tiene ningún defecto, como dicen, Lali, Euge, Mer y Emi son más que perfectas!. No lo digo por mala, pero Rochi no tiene la belleza de esas cuatro, y tampoco tiene tanto talento como Emi y Lali.
    Igual, diosa Rochi eh! :).

    ResponderEliminar
  23. Agustina lo peor de ese blog es que le robo el chat a Nico y encima se digna a dejar el link acá.

    ResponderEliminar
  24. SI MATI ¿NO LOS PODES BORRAR?
    COMENTARIO 14:07 Y 15:29
    BORRALOS SI PODES.

    ResponderEliminar
  25. so obvio que no es perfecta pero es linda tiene una carita de angel sonrisa de cristal (8) jaja
    espero que no sea verso eso de que van a estar en el gran rex aunque no hay forma que vaya videos seguro hay:)

    ResponderEliminar
  26. QUE PASO CON NICO Y GAVIOTACIPOLEA QUE YA NO NO ESCRIBEN NI COMENTAN NADA?? CREO QUE ME PERDI DE ALGO , YA NO ESTAN MAS INVOLUCRADOS EN ESTE BLOG???. Y VOS MATIAS(CasiSiempre) estas a cargo del blog ahora ?
    PREGUNTO ESTAS COSAS PORQUE COMO LECTORA DEL BLOG , LA VERDAD ME INTERESA SABER ESTO ,ADEMAS DE SABER A QUIEN DIRIGIRME SI NECESITO HACER ALGUNA PREGUNTA EN ESPECIAL O SOLICITAR ALGO DE ESTE INFORMADISIMO Y COMPLETO BLOG! GRACIAS
    ROMI.-

    ResponderEliminar
  27. Nico y/o Mati, me gustaría si saben algo que aclararan unas cosas sobre las novelas que van a dar.
    Yo veo el elegido y en la propaganda vi la promo de un año para recordar, me llamó muchísimo la atención que en la preaentación aparece carla peterson con dos alas de ángel parecidas a las de la primera temporada de casi angeles, (sin los parches) está inspirada en la novela o es decorativo??

    Y he leído en varios portales que no se sabe si eterno sigue en pie porque la guionista renunció

    saben algo?? gracias desde ya!!

    ResponderEliminar
  28. Majo_Vitale Majo Vitale
    @
    @SimplementeLali La de Lali salió en este número. Mañana ya estará en los kioscos..Muy buena la nota de Nico Peralta!

    --------

    mañana sale la nota de lali :)

    ResponderEliminar
  29. Majo_Vitale Majo Vitale
    @
    @SimplementeLali La de Lali salió en este número. Mañana ya estará en los kioscos..Muy buena la nota de Nico Peralta!

    --------

    mañana sale la nota de lali :)

    ---

    que notaa ?

    ResponderEliminar
  30. que notaa ?
    -------------
    UNA NOTA QUE LE HIZO LA REVISTA PRONTO A LALI.

    ResponderEliminar
  31. que notaa ?
    -------------
    UNA NOTA QUE LE HIZO LA REVISTA PRONTO A LALI.

    --

    ah ok gracias ♥

    ResponderEliminar
  32. si lu para pronto como te respondio aca mi colega agustina jaja

    memebouquet Jaime Bouquet
    Me despido de Brasil con la mas linda. El lugar es impresionante y vos mas @mery_delcerro !! http://twitpic.com/3vjr3x

    que linda pareja y que lindo novio digo paisaje jaja

    ResponderEliminar
  33. lu no, lalii ya estoy vieja chicas ya no veo muy bien jaj

    ResponderEliminar
  34. PEPE BAJATE DEL AUTO,EL TEST DE ALCOHOLEMIA TE DA POSITIVO JA!

    ResponderEliminar
  35. jajaj y si seguramente estoy para atras media mareada estoy vos decis que es por eso? jaj mejor me voy a dormir una siesta mas tarde vuelvo cha!!

    ResponderEliminar
  36. - Agustina: Borran Nico y Gaviota y ya los borraron.

    - Romina: Nico fue, es y seguirá siendo el único dueño del blog.
    Gaviota, Hugo y yo somos colaboradores.

    Por consultas, dudas y/o preguntas podes dirigir el comentario a la persona que prefieras o a cualquiera y él que sepa la respuesta lo contesta.

    - LoLi: Primero aclaro que Un Año Para Recordar es una tira de ficción diaria y no como dije anteriormente, que había leído, que era un Unitario.

    Lo de las alas es parte de la trama de la historia ya que vuelve a vivir el último año de su vida.
    Es una comedia y la gran parte de la historia se lleva a cabo en un supermercado. Es fantasiosa también pero trata cosas totalmente diferentes a Casi Ángeles.

    De Eterno ni idea, pero supongo que porque el autor renuncia o lo echan no se suspende una novela y menos anunciada como ya lo vienen haciendo en Telefe con Facundo Arana. RGB busca un nuevo autor y la novela sigue en marcha.

    Gracias Pepa por el aviso de lo de Pronto, hoy la compro y se sube al blog.
    Si sabes de alguna otra revista que salga algo de los Teen si podes avísame así la compro.

    ResponderEliminar
  37. Lau una pregunta… aunque ya se sabe que Cris se alejo de todo por este año; las canciones de este nuevo CD sabes si van a ser compuestas por Cris como en todos los otros discos?? o si ahora ya dejaron todo lo de la musica en manos de otras personas (incluyendo las letras)

    espero q me respondas x favor Lau!!! y felicitaciones x la pag, entro siempre. Siempre con info confiable! :)

    GRACIAS!
    R-No..No serán de Cris

    ResponderEliminar
  38. HUY QUE CAGADA! QUIEN VA A COMPONER LOS TEMAS?
    YO AMO LAS CANCIONES DE CRIS!

    ResponderEliminar
  39. Para que tantas entrevistas a lali si ya sabemos que va decir siempre lo mismo pff

    ResponderEliminar
  40. que fue lo q twitteo lali sobre BY BEBE?

    ResponderEliminar
  41. QUE LINDA FRASE LA DE LALI,Y TIENE MUCHA RAZÓN.,

    ResponderEliminar
  42. que fue lo q twitteo lali sobre BY BEBE?
    --------------------
    es una cancion "no estare" se llama

    ResponderEliminar
  43. laliespos
    ."Hay luz al fondo siempre, HAY luz al fondo. Y puedo ver pequeños islotes a flote que dejan que el sol les toque" by bebe.
    hace 5 minutos vía Twitter for BlackBerry®

    ResponderEliminar
  44. esta es la letra de la cancion que dejo Lali!


    En cuántas habitaciones de hotel
    Me dejaste con mi pena sin piedad?
    Y ahora, ¿qué más da?
    Qué más da?

    Ahora viajo sola, vivo en bosques,
    Sola ya no tengo miedo.
    Hay luz al fondo.
    Siempre... hay luz al fondo.

    Y puedo ver pequeños islotes, a flote,
    Que dejan que el sol les toque.
    Y no sé si quiero irme, o me quiero quedar.
    Lo que sé es que ya no quiero que me duela más,
    No... así que... no estaré.

    La próxima vez... no estaré...
    La próxima vez... no estaré...
    La próxima vez... no estaré...

    El viento corta mi boca, pero no lo suficiente
    Como para que no puedan curármela los besos de otra.
    Y desayuno lo que sabes que me gusta,
    Aunque preferiría desayunar tú piel
    Si no fuera porque te asusta...
    Si no fuera porque te asusta...

    Y no volveré a dejar que mis lágrimas me impidan
    Ver tanta belleza como tengo a mi alrededor;
    Tan tejos te siento tan cerca
    Y tan cerca te sentí tan lejos.

    Ahora no me quejo, yo lo consentí,
    Insistí en quererte.
    Y ahora que no sé si insistí,
    Tú insistes en quererme...
    Paradoja constante del amor...
    Cuando te vas, me quedo yo,
    Cuando me voy, tú te quieres quedar,
    Pero otra vez, no estaré...
    No...

    La próxima vez... no estaré...
    La próxima vez... no estaré...
    Aunque te eche de menos...
    No estaré...
    La próxima vez... no estaré...

    ResponderEliminar
  45. AH ES UN CANCION! QUE LINDA.!

    ResponderEliminar
  46. q bonita cancion....eso q yo no soy de escuchar ese tipo de musica jajaj

    ResponderEliminar
  47. ahora salen las que le encuentran un tipo de msj,haber quien es la primera boluda....

    ResponderEliminar
  48. ay q linda cancion te amo lalita de mi corazon diosaa < jaja

    ResponderEliminar
  49. ahora salen las que le encuentran un tipo de msj,haber quien es la primera boluda....
    -----------------------
    para que sacas el tema ahora seguro vienen a especular,seguro lo haces a proposito!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. para que sacas el tema ahora seguro vienen a especular,seguro lo haces a proposito!!!!!!
    -------------
    no,solo adverti para que no empezaran las laliter y las benjali que son todas insoportables y no dejan al blog en paz

    ResponderEliminar
  51. Como publicaste el otro dia, algunos integrantes de Casi Angeles se unieron para hacer un asado. Justamente faltó Lali Esposito y ese dia ella twitteó esto “La hipocresia abunda…por desgracia!”.
    R-Por Euge…seguro

    ResponderEliminar
  52. la fruta que lo partio no hay forma no se dormir la siesta loco!!! y encima me siento mal:s
    mati si despues me regalas las revistas te aviso si no no jaja
    me mata la voz de la mina que canta y en particular esa cancion es hermosa tiene unas frases para cortarte las venas de lo ciertas que son justo la que dejo lali no es mi preferida pero si estas:
    "Y el viento corta mi boca pero no lo suficiente
    como para que no puedan curarmela los besos de otra"

    "y ahora que no sé si insistir tu insistes en quererme,"

    son geniales!

    ResponderEliminar
  53. Como publicaste el otro dia, algunos integrantes de Casi Angeles se unieron para hacer un asado. Justamente faltó Lali Esposito y ese dia ella twitteó esto “La hipocresia abunda…por desgracia!”.
    R-Por Euge…seguro
    ----------------------------
    jajaajj que boluda la que le pregunta a la otra inservible,como si supiera porque a lali,se le ocurrio poner eso,o adivina las mentes ajenas o la llamo y le pregunto "lali porque twiteaste eso?" y lali le dijo "por euge" y como ninguna es creible me inclino por decir que la ubfal es una chanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos!

    acabo entrar y veo q´preg xq´no comento o participo como antes en el blog... el tema es que a partir de Diciembre pasado empece un trabajo de tiempo completo en Nqn capital, de lunes a sábado (los domingo si no me quedo durmiendo me voy al lago) lo que me consume todo el tiempo y energía... en la noche apenas a veces logro rescatar un poco de animos para juntarme con amigos.

    Entro al menos una vez al día a ver novedades y cuando veo 300 coments son tantos q´no me da tiempo y/o ganas de leer,
    PERDÓN NO ES DE MALA ONDA PERO ES QUE TERMINO SECA... X eso no estoy participando en charlas ni respuestas de nada, solo comento algo chiquito y me voy :S

    ahora justo estoy sola en el local, sin gente q´atender ni jefes a la vista por eso estoy en el blog, de lo contrario sería imposible.

    ***LES RUEGO COLABOREN CON NICO, no usen la sección comentarios para charlar, para eso tienen el chat***

    si todos colaboran sería posible leer sus opiniones ya que se cargaria menos la página.

    Gracias por recordarme con buena onda, de mi parte no me olvido de nadie y mucho menos de este Grandioso sitio que me dio tanto!

    Besos a todos ^♥^

    P/D: LA NOTA MUY LINDA, ROCHI SE LA SIENTE MUY SINCERA Y SENSILLA ☺

    ResponderEliminar
  55. por mas que la letra sea un toque triste y que ya este bajon la frase que dejo lali es que a pesar de todo siempre hay luz al fondo :)

    ResponderEliminar
  56. Gracias al anónimo q´dejo la letra de la canción!

    alguien sabe de quien es ese tema?

    ResponderEliminar
  57. Gaviota, encontré en Youtube. Es de Bebe.

    http://www.youtube.com/watch?v=O9hqb0TvlqI

    ResponderEliminar
  58. Gaviota Cipolea/Patagónica dijo...
    Gracias al anónimo q´dejo la letra de la canción!

    alguien sabe de quien es ese tema?
    ...............................

    Es de Bebe, cantante española

    ResponderEliminar
  59. Gracias steph y Matias!

    ☺ Uds siempre tan informada/o... cuando llegue a casa la busco en youtube p/escuchar. Besos!

    ResponderEliminar
  60. hoy abrieron mas temprano no??.o seraq yo e entrado mas temprano de lo normal?? jajaja

    ResponderEliminar
  61. laliespos Lali Esposito
    Bienvenido el mes del AMOR ♥

    ResponderEliminar
  62. @laliespos
    Lali Esposito
    Bienvenido el mes del AMOR ♥
    hace 2 minutos vía Twitter for BlackBerry®

    ResponderEliminar
  63. Aca esta el link de descargas del blog. Lo dejo pk se que muchos no se lo saben como bien preguntaron ayer.
    Hay una nueva seccion sobre TA2011 creada por Matias:D

    http://descargastododecris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. lalita enamorada???? diosa

    ResponderEliminar
  65. lalita enamorada???? diosa
    ------------
    no ,estamos en febrero el mes del amor.lo que me intriga es como va a ser el 14 dia de san valentin,algunas van a decir que la vieron paseando con peter y otras van a decir que la vieron paseando con benja jajaja.

    ResponderEliminar
  66. En el calendario de Casi Angeles que vino en la revista anterior en febrero estan Lali y Peter

    ResponderEliminar
  67. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/77758/el-cambio-de-look-de-mariana-lali-esposito

    ResponderEliminar
  68. MERY DEL CERRO VA A ESTAR EN LOS UNICOS CO JIME BARON

    ResponderEliminar
  69. PDE

    http://img534.imageshack.us/img534/381/16772115108178161239310.jpg

    http://img517.imageshack.us/img517/5764/17940415108136494576810.jpg

    ResponderEliminar
  70. steph sos una desconsiderada me queres matar con esas fotos, hubiese avisado antes jaajja!! por dios!! esa miradita de peter con la sonrisa compradora y lali pasando la manito por detras me enamoro a mi!!!

    que lindo estar en el mes del amor!!!!!!!!!!

    clarita*

    ResponderEliminar
  71. porque son tan tiernos lali y peter? no se dan cuenta que me hace mal tanta ternura,me voy a morir.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo dijo...
    steph sos una desconsiderada me queres matar con esas fotos, hubiese avisado antes jaajja!! por dios!! esa miradita de peter con la sonrisa compradora y lali pasando la manito por detras me enamoro a mi!!!

    que lindo estar en el mes del amor!!!!!!!!!!

    clarita*

    ................................

    Jajajaajaj dale la prox vez aviso :P

    ResponderEliminar
  73. PDE

    http://img534.imageshack.us/img534/381/16772115108178161239310.jpg

    http://img517.imageshack.us/img517/5764/17940415108136494576810.jpg
    -------------------------------------

    QUE LINDOS :)

    ResponderEliminar
  74. alguien sabe donde encuentro la peli de chiquititas???

    ResponderEliminar
  75. alguien sabe donde encuentro la peli de chiquititas???
    ------------
    http://www.youtube.com/watch?v=25SJYMzGBc4

    ACA ESTA!

    ResponderEliminar
  76. PDE

    http://img534.imageshack.us/img534/381/16772115108178161239310.jpg

    http://img517.imageshack.us/img517/5764/17940415108136494576810.jpg
    -----------------
    creo que estoy enferma..me encantaron estas fotos!

    ResponderEliminar
  77. gracias steph por las fotos.

    hermosos lali y peter

    ResponderEliminar
  78. creo que estoy enferma..me encantaron estas fotos!
    ----------
    es que enternecen hasta al alma mas dura,me hacen morir.muero y resucito

    ResponderEliminar
  79. QUE LINDOS LALI Y PETER,HASTA A MI ME GUSTO LA FOTO JA! MUY BUENA CALIDAD-

    ResponderEliminar
  80. Qué lindas fotos Steph!!

    La primera es en el "Hoy te vi", me acuerdoooo
    que se acercarony se agarraron así en una aprte del estribillo.
    Y la segundaaa no sé bien, peroo me parece que tmb.

    ResponderEliminar
  81. re lindas las fotos de Lali y Peter

    ResponderEliminar
  82. es que enternecen hasta al alma mas dura,me hacen morir.muero y resucito

    ---------
    si..nunca me gusto laliter..pero hoy estoy medio laliter..no se que paso..

    ResponderEliminar
  83. si..nunca me gusto laliter..pero hoy estoy medio laliter..no se que paso..
    -------
    hacete laliter,vas a ver que es un sentimiento re dificil de explicar.es re lindo ser laliter y haces varias amigas,ademas podes ser pablali y gasli (como amigos) y laliter

    ResponderEliminar
  84. Ceci la ultima no fue en cada vez que sale el sol?? No estoy segura

    ResponderEliminar
  85. todas estamos un poco laliter creo q x lo q
    puso lali,estamos sensibles jajasja

    ResponderEliminar
  86. Steph puedee que sí, no me acuerdo muy bieen con qué ropa estaban cuando la cantaron, pero puedee seeer

    Por el fondo lo decís?

    ResponderEliminar
  87. todas estamos un poco laliter creo q x lo q
    puso lali,estamos sensibles jajasja

    -------
    si..creo que me enamore..estoy más dulce que no se que...

    ResponderEliminar
  88. si..creo que me enamore..estoy más dulce que no se que...
    -----------
    yo tambien,que lindo que es el amor,ojala pronto encuentre el mio

    ResponderEliminar
  89. chicas es el mes de febrero jaja que causa ese efecto jaj

    ResponderEliminar
  90. alguien tiene hoy te vi del show en punta?

    ResponderEliminar
  91. Lali Esposito
    Feliz cumple a TODOS los que cumplen y me escriben cosas tannn lindas! Idolos/as
    hace 1 minuto vía Twitter for BlackBerry
    es tan pero tan atentas con los fans, es incrible esat chica!!!

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=d3kZkGmIxHw

    ResponderEliminar
  93. como se nota q lali esta de vagaciones jajajja

    ResponderEliminar
  94. lali esta muy feliz..se re nota!

    ResponderEliminar
  95. MALISIMO EL NUEVO TATOO DE EUGE

    http://yfrog.com/h71rcwjj

    ResponderEliminar
  96. ahh pessoal eu to louca pra ver ETERNO em varios sites por ai dizem que lali e benjamin rojas vao estar juntos na novela . SERA QUE ELES VÃO SER OS PROTAGONISTAS? EU ADORARIA VER OS DOIS JUNTOS MESMO EU SENDO SUPER HIPER LALITER

    ResponderEliminar
  97. A mi tampoco me gusto el tatuaje, no se, quizas el lugar es raro pk ahi va un anillo:P

    ResponderEliminar
  98. Euge ayer seguia a Nico y hoy lo dejo de seguir

    ResponderEliminar
  99. ahh pessoal eu to louca pra ver ETERNO em varios sites por ai dizem que lali e benjamin rojas vao estar juntos na novela . SERA QUE ELES VÃO SER OS PROTAGONISTAS? EU ADORARIA VER OS DOIS JUNTOS MESMO EU SENDO SUPER HIPER LALITER
    -----------------------
    todavia no se sabe mucho sobre la novela ojala sean protagonistas pero no creo! seguramente tendran un papel importante pero no se si van a ser los protagonistas

    ResponderEliminar
  100. ahh pessoal eu to louca pra ver ETERNO em varios sites por ai dizem que lali e benjamin rojas vao estar juntos na novela . SERA QUE ELES VÃO SER OS PROTAGONISTAS? EU ADORARIA VER OS DOIS JUNTOS MESMO EU SENDO SUPER HIPER LALITER

    -----------
    não,ela ñ vai ser a protagonista..oprotagonista vai ser facundo arana..mas eu ñ sei se ela e o benja vão ser um casal..é o que estão dizendo mas acho que ñ é cofirmado!

    ResponderEliminar
  101. @benjaminamadeo "massss deee miiiii...." Lavadero de autos, minas y el gordo !!!!

    ResponderEliminar
  102. laliespos

    1. @benjaminamadeo "massss deee miiiii...." Lavadero de autos, minas y el gordo !!!!

    ResponderEliminar
  103. laliespos

    1. @benjaminamadeo "massss deee miiiii...." Lavadero de autos, minas y el gordo !!!!

    ---------
    no entendi

    ResponderEliminar
  104. Ana pasa que antes benja escribio esto:


    benjaminamadeo benjamin amadeo
    escuchando pericos! si les gusta como a mi: @pericosreggae

    ResponderEliminar
  105. laliespos

    1. @benjaminamadeo "massss deee miiiii...." Lavadero de autos, minas y el gordo !!!!

    ---------
    no entendi
    ____________________________________
    YO TAMPOCO CREO Q FUE POR ALGO QUE PUSO VENJA DE @pericosreggae

    ResponderEliminar
  106. YO TAMPOCO CREO Q FUE POR ALGO QUE PUSO VENJA DE @pericosreggae


    _____________
    QUE HORROR SE ME FUE BENJA CON V PERDON

    ResponderEliminar
  107. Ana pasa que antes benja escribio esto:


    benjaminamadeo benjamin amadeo
    escuchando pericos! si les gusta como a mi: @pericosreggae

    ---------
    ay gracias..ahora si entendi!

    ResponderEliminar
  108. Lavadero de autos, minas y el gordo?? es una cancion o que?

    ResponderEliminar
  109. sus tweets de lali me estaban gustando ,ya no =/............jajajaja

    ResponderEliminar
  110. Ana dijo...
    Ana pasa que antes benja escribio esto:


    benjaminamadeo benjamin amadeo
    escuchando pericos! si les gusta como a mi: @pericosreggae

    ---------
    ay gracias..ahora si entendi!
    ......................................

    De nada

    ResponderEliminar
  111. Lavadero de autos, minas y el gordo?? es una cancion o que es un tema de los pericos ..Mas de mi este es el video http://www.youtube.com/watch?v=EvoGbJXxlAs por eso puso lo de lavadero de autos,minas y el gordo.. julietaa..!

    ResponderEliminar
  112. sus tweets de lali me estaban gustando ,ya no =/............jajajaja
    -------------------------
    jajajaja yo dije lo mismo jaja

    ResponderEliminar
  113. sus tweets de lali me estaban gustando ,ya no =/............jajajaja
    --------
    por? hay algo que no entienden,si se escriben es porque no ocultan nada,son ustedes las que se hacen la cabeza al pedo,si quisieran mantener algo en secreto no se escribirian por twitter

    ResponderEliminar
  114. QUE GENIA LALI CON SU TWITT...

    ResponderEliminar
  115. Lunes: Solias no gustarme ... Pero levantandome tarde y tomando sol sos lo mas! Hola a todos!!:)

    NO LOGRE ENTENDER ESTE TWITT NUNCA DE LALI..

    ResponderEliminar
  116. Ya entendi por que lali habia puesto que se estaba llendo a trabajar a mardel, por las fotos de hola jajaj

    ResponderEliminar
  117. NO LOGRE ENTENDER ESTE TWITT NUNCA DE LALI..
    ------------
    antes no le gustaba el dia lunes porque se tenia que levantar temprano,ahora le gusta porque se tiene que levantar tarde y toma sol.

    ResponderEliminar
  118. benjaminamadeo benjamin amadeo
    @
    @laliespos un video que forma parte de la historia de los mejores video del rock argentino!!! espuma y mamelucos!!!

    ResponderEliminar
  119. benjaminamadeo

    1. @laliespos un video que forma parte de la historia de los mejores video del rock argentino!!! espuma y mamelucos!!!

    ResponderEliminar
  120. NO LOGRE ENTENDER ESTE TWITT NUNCA DE LALI..
    ------------
    antes no le gustaba el dia lunes porque se tenia que levantar temprano,ahora le gusta porque se tiene que levantar tarde y toma sol.
    ----------------
    aaah ok, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  121. Anónimo dijo...
    Lunes: Solias no gustarme ... Pero levantandome tarde y tomando sol sos lo mas! Hola a todos!!:)

    NO LOGRE ENTENDER ESTE TWITT NUNCA DE LALI..

    ........................

    Segun entendi creo k no le gustaban los lunes pk es el primer dia de la semana y hay laburo, pero como esta de vacaciones ahora si le gusta pk puede levantarse tarde jejeje

    ResponderEliminar
  122. ayer en el referi del matrimonio en unas de las preguntas que tenia que elegir la esposa, estaba lali o brenda asnicar, y la mujer eligio a lali jaja

    ResponderEliminar
  123. ayer en el referi del matrimonio en unas de las preguntas que tenia que elegir la esposa, estaba lali o brenda asnicar, y la mujer eligio a lali jaja
    ...............
    es cierto yo lo vi jajaja

    ResponderEliminar
  124. EN LA PRESENTACION DE HEREDEROS.. NO ESTA NI EL NOMBRE DE LEO CALDERONE NI EL NOMBRE DE VICO =s

    ResponderEliminar
  125. AGUANTE LALI Y BENJA
    ------------
    SI,ME ENCNATA SU AMISTAD,ME HACE RECORDAR MUCHO A LALI Y A AGUS SIERRA

    ResponderEliminar
  126. http://www.fotolog.com/sotenders/85195148

    MADRASA.COM va a ser lalii

    ResponderEliminar
  127. para mi que lali y benja estan junticos en estos momentos

    ResponderEliminar
  128. si se twittean es porque no estan juntos,lali viene de pasar un finde con amigas,antes estuvo en punta con los teens,asique si es el "novio" hace cuanto que no lo ve,por favor,no hay nada entre ellos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. a lali le encanta que la molesten con ella y benja.. saben como son las laliter y igual lo hace total es su tw y pone lo q quiere

    ResponderEliminar
  130. AGUANTE LALI Y BENJA
    ------------
    SI,ME ENCNATA SU AMISTAD,ME HACE RECORDAR MUCHO A LALI Y A AGUS SIERRA
    -------------------
    si pero como lo eran en el 2008

    ResponderEliminar
  131. SI,ME ENCNATA SU AMISTAD,ME HACE RECORDAR MUCHO A LALI Y A AGUS SIERRA
    ---------------
    totalmente..

    ResponderEliminar
  132. QUIEN TIENE GANAS DE VER VIDEOS THIAGUELLA RECORDANDO LOS VIEJOS TIEMPO??

    ResponderEliminar
  133. para mi que lali y benja estan junticos en estos momentos
    ------------------------------------
    Si claro van estar juntos y benja en la pc ya paren de hablar tontera jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  134. el twitter es peor q el facebook jajajjaa

    ResponderEliminar
  135. benjaminamadeo benjamin amadeo
    Despues de la carrera de TOP RACE. choripan, fierros, y la canciones que te siguen conmoviendo. todo en un sabado. me parece q voy....

    ResponderEliminar
  136. che que dulces que son se twittean hablando de los pericos???? si eso es un noviasgo,yo soy angelina jolie,parece una amistad,con las cosas que se ponen!

    ResponderEliminar
  137. lalii mee parece que va a ir a ver a los periicos el 5 de febreroo y pitt los vaa a seguir como hizo con lo de lusi miguel ajajajajaja

    ResponderEliminar
  138. http://www.fotolog.com/sosunangel_lali/85195383

    ResponderEliminar
  139. ajjaja veo q empesaron con la novela
    "MAS DE MI" se llama la cancion esa d grupete ese ninas... ajaajajajajajajaj
    OLVIDENSE benjali no existe mas !

    ResponderEliminar
  140. DIOS LAS CRIA ES EL NEGOCIO DE LA MAMA DE LALI?

    ResponderEliminar
  141. yo creo q a esta altura ya nadie se debe sorprendeer de nada,al final siempre se a sabido la verdad,lali y peter deciana q no staban y al fianal se supo q si estaban,ahora ya se sabe q no estan........y con benja se diceq estan o q han estado,por lo menos hasta ahora alparecer no estan,todos dicen q tiene fotos,si las tuvieran en verdad ya las ubieran puesto a circular en el internet,no estan!!...=)

    ResponderEliminar
  142. http://yfrog.com/h83tajcj

    ResponderEliminar
  143. por un simple twitter las conclusiones que sacan jaja
    miren si en el mismo dia Lali le escribe algo a Peter tambien no me quiero imaginar lo que pasaria jajaj

    ResponderEliminar
  144. che que dulces que son se twittean hablando de los pericos???? si eso es un noviasgo,yo soy angelina jolie,parece una amistad,con las cosas que se ponen!

    ------------------------------

    un twitter mas de amistad que la cancion de los enanitos verdes jaja de todos modo lo admito tienen una amistad muy pura y muy linda ojala no la rompan! se nota y esta bueno!!

    ResponderEliminar
  145. JIME BARON VA A ESATR EN LOS UNICOS..

    ResponderEliminar
  146. chicas mandemosle mensajes a lali diciendole que ponga una foto donde se le vea la cara de diosa que tiene

    ResponderEliminar
  147. JIME BARON VA A ESATR EN LOS UNICOS..

    --------

    creo que todos ya lo saben!

    ResponderEliminar
  148. tmb mee gustaaa la relacion lalii benja rojas..


    chee una pregunta benjaa rojas sigue a peter ( no tengo twitter) y qusiera saber

    ResponderEliminar
  149. es una cancion mas de mi y el videoclip es en un lavadero con un gordo muchas minas con poquita ropa por eso lo puso no lo dejo por las dudas que me reten jaja

    ResponderEliminar
  150. Todo se sabe en este mundo. No hay mentira que soslaye la verdad. Esta última tiene un poder supremo por sobre la primera.

    La doblega en cada choque de opuestos, dando como resultado la síntesis legítima. A veces tarda más; otras menos...

    A casi un mes de conocida la noticia del alejamiento de María Eugenia Suárez del staff musical de Teen Angels, La Vidriera Especial dispara la única e hipotética razón por la cual removieron a la novia de Nacho Viale del puesto que ocupaba dentro de la banda juvenil. Cierto es que cuando oficialmente se dio a conocer la noticia, la propia Suárez, al igual que su novio, dejaron entrever y confirmaron que ella no se había ido de la banda, sino que fue una decisión de los productores de la misma, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

    A través de este comunicado (leer comunicado completo) María Eugenia expresaba sus sentimientos y hablaba de “desilusión”. Sin embargo, nunca quiso dar detalles de lo ocurrido, un poco para no saciar la sed de la prensa y otro poco para irse en el mejor de los términos.

    Pero, como las cosas salen a flote por sí solas, hoy podemos dejar la puerta abierta ante la posibilidad de un cambio por temas personales. Desde ya, nunca gustó que Suárez manifestara públicamente su amor por el nieto de Mirtha Legrand, siendo que se trata de una banda que no genera logros a través de lo musical sino por la popularidad de sus integrantes entre los espectadores masculinos y femeninos.

    Asimismo, desde el fallecimiento de Romina Yan, el grupo habría quedado en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris y de Gustavo. Tomás está casado con Sofía Recca, ex de Nacho Viale, mujer que casi lo lleva al altar.

    La convivencia entre “cuñados” del medio era insostenible, sobre todo cuando Recca acompañaba al grupo en todas sus giras. Si bien no se trata de celos por parte de Sofía, la realidad indica que no había onda alguna entre las chichis y que la artista de Disney Channel habría sugerido el alejamiento de Suárez.

    Desde ya, este trascendido jamás será confirmado por los propios protagonistas, pero es lo más cercano al calvario que vivió Suárez antes de ser despedida del grupo. La verdad duele, pero así nos gusta ver las cosas a nosotros!

    ResponderEliminar
  151. jajaj aca esta el video Mas de mi de pericos

    http://www.youtube.com/watch?v=NGHqftyVry8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  152. http://www.fotolog.com/lali_teenangelss/90367784

    ESTAS SON LAS FTOS PROMOCIONALES?

    ResponderEliminar
  153. @laliespos t felicito!! Muy lindo cap!! VS @laliespos un video que forma parte de la historia de los mejores video del rock argentino!!! espuma y mamelucos!!!

    ResponderEliminar
  154. jajajaja q loko!..............y comenzaron con la novela

    ResponderEliminar
  155. tod lo q ocasiona lali,ella tiene la culpa !! jjajajajaj.........no comiencen xfa!!

    ResponderEliminar
  156. como me rio, no se maten que a lali le gusta mas the kooks (favorita de petersin)

    ResponderEliminar
  157. @laliespos t felicito!! Muy lindo cap!! VS @laliespos un video que forma parte de la historia de los mejores video del rock argentino!!! espuma y mamelucos!!!
    ---------------------------
    si mucho mas tierno el de pitt y eso que son ex!!!!

    ResponderEliminar
  158. mir quee la van a sacar por esoo a eugeee
    nadfaaaa queee verrr
    laa ida de eugee me hacee muy familiarr a la de miley cyrius q dejo un programa infantil para hacer cosas de grandee creoo qe eugee quiere dejar de ser una CHICA CRIS MORENAA y hacer cosas mas jugadas...cosas q con casi angeles se lee haia imposibnlee porq es un grupo infantil/adolsvcentes

    ResponderEliminar
  159. jajaj ahora que caigo es muy chistoso el twitt delali es casi como una ironia los pericos son horribles y ese video mucho mas jaja

    ResponderEliminar
  160. http://www.fotolog.com/thiagoelamor/66513802

    LOS LANZANI

    ResponderEliminar
  161. che no se que historia se hacen,se nota que en este momento cada uno esta en un lugar diferente y porque se twittean hablando de un video de los pericos,se hacen la novela romantica,jaajajajaj

    ResponderEliminar
  162. no me gusto mucho la musica mas d mi..y el clip menos!

    ResponderEliminar
  163. pepa15 dijo...
    jajaj ahora que caigo es muy chistoso el twitt delali es casi como una ironia los pericos son horribles y ese video mucho mas jaja
    ........................

    Jajajaj si pepa ese video es horrible, no me gusto para nada

    ResponderEliminar
  164. che no se que historia se hacen,se nota que en este momento cada uno esta en un lugar diferente y porque se twittean hablando de un video de los pericos,se hacen la novela romantica,jaajajajaj
    --------------------------
    ajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  165. the kooks..... tomate esa cara de papa

    ResponderEliminar
  166. steph viste que fue como ironico el twitt va no te parecio asi? otra cosa que gordo asqueroso jajajaja

    ResponderEliminar
  167. http://www.fotolog.com/thiagoelamor/66509204

    http://www.fotolog.com/thiagoelamor/66507294

    PETER Y SU PRIMA

    http://www.fotolog.com/thiagoelamor/66503093


    http://www.fotolog.com/thiagoelamor/66503835

    ResponderEliminar
  168. TENGO UNA FOTO DE PITT CON UN TOALLON DE TIGER JAJAJA

    ResponderEliminar
  169. tal cual pepa, me parecio que lo dijo asi jajajaj como siendo ironica por esa cancion :P

    ResponderEliminar
  170. La cosa con Benja se habia enfriado pero despues de este fin de semana creo que volvio al ataque,y creo que si lees por debajo los tw de Lali se dan cuenta por que,no es nada tonto ,el otro volvio a dejarle espacio para jugar al amigovio.
    Que sea lo mejor para Lali y todos vivan felices.

    ResponderEliminar
  171. CHE HABLEN DESPACIO QUE ME PIERDO JA JA

    ResponderEliminar
  172. grosas pepa y steph no lo habia visto de ese modo

    ResponderEliminar
  173. agus estas lenta muy lenta agilizando vamos jajaja me hace acordar a mi profe de ed fisica :/

    ResponderEliminar
  174. si yo lo entendi asi como un chiste diciendo no te puede gustar eso

    ResponderEliminar
  175. yo soy laliter y hoy es el dia mas feliz de mi vida!!!!

    lo unico que les digo no todo es lo que parece!!!

    pero no me den bola en un pequeño tiempo les pido que se acuerden de esto que estoy escribiendo hoy !

    nada mas!

    ResponderEliminar
  176. La cosa con Benja se habia enfriado pero despues de este fin de semana creo que volvio al ataque,y creo que si lees por debajo los tw de Lali se dan cuenta por que,no es nada tonto ,el otro volvio a dejarle espacio para jugar al amigovio.
    Que sea lo mejor para Lali y todos vivan felices.
    -----------------------------
    che me decis que numero sale en la quiniela que me quiero ganar unos pesos!!??

    ResponderEliminar
  177. Agus me pasa lo mismo, estoy en la ventanita y tengo k ver a cada momento por cual minuto van en los comments jeje

    ResponderEliminar
  178. http://www.fotolog.com/marzbrun/99914732

    LAS DISTINTAS UÑAS DE LALI..

    ResponderEliminar
  179. yo soy laliter y hoy es el dia mas feliz de mi vida!!!!

    lo unico que les digo no todo es lo que parece!!!

    pero no me den bola en un pequeño tiempo les pido que se acuerden de esto que estoy escribiendo hoy !

    nada mas!

    -----------

    wow..qe miedo..me voy acorddar de vos..porque estas medio loquita..

    ResponderEliminar
  180. La cosa con Benja se habia enfriado pero despues de este fin de semana creo que volvio al ataque,y creo que si lees por debajo los tw de Lali se dan cuenta por que,no es nada tonto ,el otro volvio a dejarle espacio para jugar al amigovio.
    Que sea lo mejor para Lali y todos vivan felices.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------si la relacion de lali y benja se volvio a calentar porque se twitean hablando de los pericos y un videoclip no me quiero imaginar lo que debe ser esa relacion cuando esta fria,jajaajajajxDxD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  181. Hace mil que no se mandaban twiters ,desde antes de PUNTA del ESte.CREo que se habian distanciado y ahora estan reintentando un acercamiento.
    Nunca sabremos la verdad.
    Si Peter tiviera interes en Lali creo que estarian juntos,ella puso onda en la gira,pero parece que no se dio.
    Igual de volver tendrian que lograr construir una relacion totalmente diferente,mientras "el amigo"vuelve a acercarse.

    ResponderEliminar
  182. si la relacion de lali y benja se volvio a calentar porque se twitean hablando de los pericos y un videoclip no me quiero imaginar lo que debe ser esa relacion cuando esta fria,jajaajajajxDxD!!!!!!!!!!
    ---------------
    AJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  183. Hace mil que no se mandaban twiters ,desde antes de PUNTA del ESte.CREo que se habian distanciado y ahora estan reintentando un acercamiento.
    Nunca sabremos la verdad.
    Si Peter tiviera interes en Lali creo que estarian juntos,ella puso onda en la gira,pero parece que no se dio.
    Igual de volver tendrian que lograr construir una relacion totalmente diferente,mientras "el amigo"vuelve a acercarse.
    ---------------------------------
    a vos medis noviasgos por tweets,entonces yo soy una looser porque no me chape a nadie via twitter!

    ResponderEliminar
  184. "Mariana Espósito, conocida por muchos como “Lali” de Casi Angeles, necesitaba lentes por un problema de miopía. Por eso, la morocha eligió un enorme par de anteojos que, como siempre, le quedaron pintados.
    Desde su Twitter, @laliespos, la hermosa actriz contó: “Mis lentes son para ver. A veces siento que me pusieron aumento de más”.
    La morocha continúa de gira con el grupo adolescente Teen Angels, que recientemente incorporó a Rocío Igarzábal, tras la abrupta salida de María Eugenia Suárez del grupo."

    AIII (L). Siempre hablan tan pero tan bien de mi Lalita :D -no la comparto ¬¬ jaja.
    La verdad que le quedan re lindas las gafas porque tiene muuy linda naricita y la boca es preciosa, TODA ELLA ES PRECIOSA (L)

    ResponderEliminar
  185. Suposiciones, suposiciones, suposiciones y mas suposiciones.

    Dejen a los chicos en paz, es la vida de ellos y saben lo que hacen. Es triste que por cada cosa que ellos escriban en twitter ya se hagan la cabeza

    ResponderEliminar
  186. Hace mil que no se mandaban twiters ,desde antes de PUNTA del ESte.CREo que se habian distanciado y ahora estan reintentando un acercamiento.
    Nunca sabremos la verdad.
    Si Peter tiviera interes en Lali creo que estarian juntos,ella puso onda en la gira,pero parece que no se dio.
    Igual de volver tendrian que lograr construir una relacion totalmente diferente,mientras "el amigo"vuelve a acercarse.
    ---------------------------------
    a vos medis noviasgos por tweets,entonces yo soy una looser porque no me chape a nadie via twitter!
    -----------------------------
    cupido twittero ya que andas en el tema noviazgo por twitter porque no me buscas uno para el 14 de febrero que le entro por twitter

    ResponderEliminar
  187. Vieron a Lali con sus gafas nuevas? Re sexy :3
    - mi comentario que puse antes era para que dejen de suponer cosas que no pueden saber si son verdaderas o mentiras-. :)

    ResponderEliminar
  188. jajja q mate de risa con todo esto..........y ya a otro tema,si es q es verdad lo de euge pobrecita,sea lo q sea creo q nadie tiene x q pagar x los caprichos de otros

    ResponderEliminar
  189. tienen novelas zarpadas?

    ResponderEliminar
  190. tienen novelas zarpadas?
    --------------------------------
    si todas las novelas que lees aca todos los dias en los comentarios,estan zarpadas,zarpadas en ridiculas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  191. Suposiciones, suposiciones, suposiciones y mas suposiciones.

    Dejen a los chicos en paz, es la vida de ellos y saben lo que hacen. Es triste que por cada cosa que ellos escriban en twitter ya se hagan la cabeza



    Primer comentario sensato por aca. Paren con la imaginacion che

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour