Tomás Yankelevich es el nuevo Director de Programación de Telefe


Hoy a la mañana se anunció oficialmente que Tomás Yankelevich fue asignado para ocupar el cargo de Director de Programación y Producción del Canal en Telefe, remplazando a Marisa Badía.
¿Por qué comentamos esto acá? Porque Tomás es el productor de Super Torpe, la nueva ficción protagonizada por Pablo Martínez y Candela Vetrano que saldrá al aire por ese canal en un par de meses. Luego de la muerte de Romina fue él quien se ocupó de llevar adelante este proyecto ideado por su mamá, Cris Morena.
Hace unos días recibió la propuesta para ser Director de Programación, la aceptó y hoy comienza a ocupar su lugar. En los 90 fue su papá, Gustavo Yankelevich, quien en el mismo lugar que se encuentra él ahora logró tener en pantalla el Telefe más éxito.
Su cargo en el canal sin dudas va a beneficiar a Super Torpe y Eterno, las dos ficciones que produce, ya que con él manejando la programación es más seguro que ambas no reciban el “maltrato” que tienen algunas y seguramente busque la fecha, el horario y el lugar más adecuado para ellas.
A continuación les dejamos la nota de prensa oficial de Telefe y el audio de una entrevista que le hicieron en el programa Ciudad GotiK hoy a la mañana…



Desde el Directorio de Televisión Federal S.A. (Telefe) se comunica que el Sr. Tomás Yankelevich ha sido confirmado como Director de Programación y Producción del Canal.
Actualmente realizaba,con su Productora 'Utopia',la producción de la Sítcom juvenil "Supertorpe" y la pre-producción de la nueva tira de ficción con Facundo Arana, ambos proyectos para Telefe.
Tomás Yankelevich, de 33 años, estudió Cine y Televisión en U.S.C., Universidad del Sur de California (Los Angeles, U.S.A) y se ha desempeñado como productor, director y guionista durante los últimos 9 años.
Entre sus proyectos y creaciones destacan producciones como "Chiquititas", "Vivir Intentando", la película del grupo Bandana, "Erreway – 4 Caminos", "Amor Mío" (en sus versiónes para Argentina y Méjico).



37 comentarios:

  1. jajajajja me encanta q hallas aclarado porq lo pones aca :D nadie puede preguntar esoooooooo jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha Suerte a Tomas. y seguro hara un excelente trabajo. y no por su apellido o ser hijo de... si no por quien es y cuanto se preparo en lo personal vi las pelis de BANDANA ERREWAY obvio la de CHIQUITITAS y fueron espectaculares!!!! recomendado a full si no las vieron.

    Romi te estará apoyando y muy feliz seguro con todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Jajaajajajaja muy bueno eso para que no cuestionen el pk pusieron la nota

    ResponderEliminar
  4. http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=26881&Itemid=677
    q hermosa salio euge en c5n

    ResponderEliminar
  5. Les dejo los vídeos de C5N a los que hizo referencia Euge en Twitter.

    http://www.youtube.com/watch?v=fBmPPa7UaFo
    http://www.youtube.com/watch?v=IWelkpGEnT8
    http://www.youtube.com/watch?v=a8UttVL3Gu8

    ResponderEliminar
  6. q lindooo mery del cerro va a tar en los unicos..

    ResponderEliminar
  7. http://www.eltrecetv.com.ar/listadoCapitulosCompletos

    ResponderEliminar
  8. joooo con estos comentarios son lentos ,,,no ,,porfa que yo no escribo tonteria tias no jodais mas asi se pone lento esto+

    ResponderEliminar
  9. c5n que canal es? y a que hora lo pasan?

    ResponderEliminar
  10. Canal 5 en Cablevisión. Lo pasan mañana Martes 22 a las 21Hs.

    ResponderEliminar
  11. No es america? porq en mi país esta América internacional.

    ResponderEliminar
  12. vos no escribis tonterias pero hay millones de impresentables "fans" que si,es horrible que cada vez que se entra al blog cuando estan los otros comentarios haya que leer semejantes barbaridades de los chicos,inventos,historias delirantes,insultos,comentarios denigrantes,comparaciones y nose cuantas cosas mas,asi el blog esta increiblemente tranquilo y solo se habla de la info que deja nico y esta barbaro porque al fin y al cabo de eso se tendria que hablar nada mas solo de temas laborales y profesionales de nuestros idolos!!

    ResponderEliminar
  13. vos no escribis tonterias pero hay millones de impresentables "fans" que si,es horrible que cada vez que se entra al blog cuando estan los otros comentarios haya que leer semejantes barbaridades de los chicos,inventos,historias delirantes,insultos,comentarios denigrantes,comparaciones y nose cuantas cosas mas,asi el blog esta increiblemente tranquilo y solo se habla de la info que deja nico y esta barbaro porque al fin y al cabo de eso se tendria que hablar nada mas solo de temas laborales y profesionales de nuestros idolos!!

    ResponderEliminar
  14. perdon que deje el comentario dos veces,no me di cuenta!:)

    ResponderEliminar
  15. Rocío (Rochi) Igarzabal, protagonista de la premiada teleserie “Casi Ángeles” ingresó hace un mes a los “Teen Angels” en lugar de María Eugenia Suárez. desdde entonces, tendría una magnífica relación con Nico (Tacho) Riera, quien hasta entonces estaba de novio con Silvina Escudero. El jueves por la noche, la morocha anunció por twitter que ya no estaban juntos. Y nadie más salió a aclarar nada. ¿Será la buena relación de Rochi y Tacho la que los llevó a separarse?.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Son bobos o qe onda? Por TODOS lados se anda diciendo eso por la foto qe publico Nico en su Twitter con Rochi, es cualquiera.. Ya algunas "fans" no saben qe inventar para inventar rumors & decir cualquier cosa.

    Si molesta qe alla traido este "rumor" al blog, borrenlo, no ahi problema.. pero necesitaba descargarme jaja.

    Me encanto la nueva incorporación, seguro va a ser algo muy positivo para el canal & la gente tener una persona como Tomás como director :D Le deseo lo mejor !

    ResponderEliminar
  16. No hay que hacerle caso a esos rumores, que lamentablemente, aunque no tenga sentido los empiezan las "fans" ; seria una pareja hermosa, por su carisma, alegria.. pero yo por mi parte creo que no lo fueron, ni son, ni van a ser novios. Pero como digo siempre "Nunca digan nunca" . Hasta qe ellos no salga y digan "si, estamos de novios" cosa qe no creo :S pero me encantaria, Yo no opino mas nada, jaja.

    El mejor blog lejoos!

    ResponderEliminar
  17. todos los dias es un rumor nuevo.. ya tenemos q tar acostumbrados.. lo realmente bueno es q no involucren por primera vez a lali y pitt.. eso es raro porq siempre tienen algo para decir o inventar..

    ResponderEliminar
  18. Feliz =) la verdad que es un honor muy grato para una persona que produce ficción ser convocada para digitar la programación de un canal, sobre todo Telefe que es una emisora con mucha reputación y de espaldas anchas para sostener... sabiendo que Tomás ha mamado esta industria y teniendo a Gustavo y Cris como apoyo, aseguro que no fallara con semejante desafía.

    Mis felicitaciones a Tomas y flia.
    Besos y gracias por la info Nico ^^

    ResponderEliminar
  19. MEXICO VA CON X NO CON J AJAJJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  20. HOLA A TODOS, MUY BUENA LA ELECCION ESPERO Q YA NO SE JUEGUE CON LOS HORARIOS Y QUE REGRESE *LA NOCHE DEL D10S* JAJAJA

    BUENO UNA PREGUNTA CAMILA SALZAR TBM VA ESTAR EN ST???

    ResponderEliminar
  21. Sí Teresa.

    http://www.tododecris.net/2011/02/quienes-estaran-en-super-torpe.html

    ResponderEliminar
  22. DE NADA HIJO, QUE DIGA MATIAS, SE ME PEGA JAJAJA!

    ResponderEliminar
  23. Amen madre:D

    Me conecte un ratito y no pude contenerme cuando vi este comment jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Que aburridos son estos comentarios =/

    ResponderEliminar
  25. http://sp0.fotolog.com/photo/0/25/54/marianitapedrito/1298329090715_f.jpg

    Son hermosos!!

    ResponderEliminar
  26. méjico???


    primero apendan a escribir ¬¬

    MÉXICO!

    ResponderEliminar
  27. El texto es una gacetilla de prensa oficial de Telefe, no lo pusimos nosotros así. De todas formas según el país se puede escribir con X o J, como también pasa con Brasil que en algunos lugares lo escriben con Z.

    ResponderEliminar
  28. jajajaj se pasan de lanza,ni si quiera se ve que sean tan buenos amigos, se ve que s ellevan bien pero no andan todo el tiempo juntos, si dijeran que Rochi y Gas andan seria más creible y ni aun asi. Es más si dijeran que NIco y Lali andan seria más creible y ni asi, se pasan de lanza ya no saben ni que inventar.

    ResponderEliminar
  29. Todo de Cris todo bien contigo pero supongo que aunque tu no lo hayas escrito al copiarlo lo pudiste haber corregido es como si pusieran Arjentina asi.

    ResponderEliminar
  30. Adriana: Como puse arriba es una gacetilla de prensa internacional de Telefe, y en muchos países México se escribe con J. No está mal escrito.

    ResponderEliminar
  31. Me preocupa un poco, Cris siempre tenia un projecto a la vez! bueno, a veces dos pero esto fue muy raramente y ahora Tomas va tener 2 novelas y ademas este trabajo q en si mismo exije mucho tiempo y attencion y por eso me preocupa y tengo miedo q las novelas no van a tener el mismo nivel q las de Cris! pero q se yo, a lo mejor me estoy equivocando....

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour