Cande y Benjamín contra el trabajo infantil


El Sábado pasado en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba estuvo presente la Caravana Proñino donde la Fundación Telefónica convocó a la gente para informarse sobre los derechos de los más chicos y decirle No al trabajo infantil. La protagonista de Super Torpe, Cande Vetrano, y el ex Casi Angeles, Benjamín Amadeo, estuvieron ahí para colaborar.

Mira las fotos a continuación…





















Fuente: Flickr Telefónica.

61 comentarios:

  1. BELLOS!!!!! me gusta q apoyen tanto esas cositas ayudar a las persona bueno benja es q mas va a esos eventos!!! cande diosa! y hableN biEn d benja ya q no le gusta q haben mal de peter algunas no les gusta q halen mal d benja xq o q esta haciendo es algo bueno y asi dicen q ES MALA PERSONA nadie lo conoce!!!!!!!
    NADIE LO CONOCEEEEEEEEEEE PARA JUZGARA ABENJA XQ ESTA CON LALI SOLO ELLA Y SUS AMISTDES Y FAMILIA LO CONOCE COMO PERSONA Y CON ESAS CSAS Q HCE PARA APOYAR A LOS DEMAS SE VE LO Q ES COMO PERSONA!

    NO TIENE NADA QVER SI UNA PEROSNA NO SONRIE EN UN FOTO NO QUIERE DECIR Q ESTA MOLSTO O TRSITE SEGURO NO SU POSE ES ASI HAY VARIOS Q NO SONRIEN Y SOLO AHCE MUECA!

    ASI Q USTDES NO SON NADIE PARA HABLAR MAL DE BENJA SI NO LO CONOCEN

    FELIZ X ELLOS!!!!!

    BENJA BOMBOM Y CANDE UNA DIOSA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las fotos Cande Lindisima como 100pre y aunque me Muera por mi Amor Peter dejenme decirles que Benja está muy bueno tambien que suertuda Laly por comerse a esos dos bombones jaja:).

    ResponderEliminar
  3. APRENDAN de las fans de euge q sevolvieron locas x esta con nacho pero solo lesduro 1 mes y tambien la putiaban a los dos buenoa los 3 nico, nacho y euge pero aunkesea piensan y saben q lo pasado es pasado y la quiren a su idola y no con quien este la quiren ver feliz y ahora le desena lo mejor con nacho e vito cvarios twitte q sond e dicados para nacho y euge y le decen lo mejor xq saben q esa parejala esta haciendo feliz a su idola ojala q seles contagie un poco a lasfan de lai y peter!
    y como dicn ustdes si su amor es verdadero ya el tiempo y los años lo decidiran MIESTRAS LALI ESTA CON BENJA Y ESTA FELIZ Y TENEMOS Q DESEARLE LO EMJOR DEL MUNDO A LALI X TODO LO Q NOS A DADO Y APOYARLA EN TODO CON SU PAREJA Q ES BENJA L Q ELLA ESCOGIO Y DECEARE LO MEJOR A LOS DOS!!!!!!! SOLO ELLA SABE XQ SE ENAMORA DE BENJA !!!!!!!!!!

    SOLO YO QUIERO PARA LALI FELICIDAD! Y XQ NO VA ESTAR FELIZ TIENE AMOR, TRABAJO Y UNA FAMILIA Y AMIGOS Q LA AMAN Y BUENO Y SUS FANS (ALGUNAS) !


    LALI SE FELIZ!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Pamela no hace falta que en todos los post hables de lo mismo y ensima provocando al resto de las chicas, cuando quieras hablar de Lali y Benja lo podes hacer en las notas anteriores que se estaba hablando asi no se sigue con el mismo tema en todas las notas

    ResponderEliminar
  5. Pamela te doy toda la razón si Laly es feliz con Benaj hay que estar felices por ella, se nota que eres una chica madura y no te dejas llevar por lo que dice la mayoría. Como dice si Laly y Peter se siguen queriendo y sui su amor es fuerte volverán si no que sean felices por separado sobre todo mi Amor Peter ya que está solito(algo que no está mal) pero si el dice que extraña estar en pareja espero que la encuntre pronto.

    ResponderEliminar
  6. Y LA VERDAD COMO MUEJER Y LO VEA A BENJA UN BOMBO ME LO COMERIA CON ROPA Y TODO LA ENVIDIO A LALI X A VER ESTADO CON PETER Q TAMBEIN LINDO Y BENJA TABEIN ES BOMBOMMMMMMMMMMMM!!!!!!!

    Y NOC Q LE VEN FEO A BENJA???

    Q XQ NO SONRIE??????
    HATAS SE VISTE BARBARO!

    M DICEN Q LE VEN FEO OPINEN COMO MUJER NO COMO FANS PSICOPATAS

    ResponderEliminar
  7. chicas ayer dijo matias q no le den bola a pamela q es obvio q esta provocando ya esta dejenla dejemos q el tiempo haga su trabajo
    linda cande
    me impresiona cm salen los ojos de benja en las fotos son cm fuertes o sea es lindo pro no m gusta cm se viste otra cosa che q sonria para lsa fotooooossssss
    che lali no a parece en twitter se la re extraña

    ResponderEliminar
  8. Perdonen a todas las fans de Benjaa! PERO ES HORRIBLEEEEEE!!! Lo unico lindo son los ojos! jajaja

    Puede ser que los chicos de SUPER TORPE puedan hacer boliches? Especialmente Pablito Martinez...???

    ResponderEliminar
  9. casiangeles.com
    NICO Y SU CAMISA NEGRA EN TEL AVIV http://bit.ly/fZgJDH #teensisrael #teenangels2011

    ResponderEliminar
  10. NICO Y SU CAMISA NEGRA EN TEL AVIV http://bit.ly/fZgJDH #teensisrael #teenangels2011

    ResponderEliminar
  11. Cande: UNA DIOSA aunque cada dia parece mas flaca...y yo tengo el mismo reloj que tiene ella y del mismo color tambien.... Y Benja aunque no lo soporto salio bien en las fotos!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Chicos para mi lo que dice Pamela no está mal solo da su punto de vista pero no he leido mensjaes anteriores, si provoca a la gente no le hagan caso pero creo por lo que recien puso es que la mayoría no aprende respetar las opiniones de los demás y solo quieren escuchar o leer lo que ustedes quieren. Ahora otra cosa sería que ella siga una y otra vez con el tema e insultando a la gente cosa que no sé porque no he visto el otro post. Solo les digo que apredan a ser tolerantes y a respetar lo que los demás dicen, siempre y cuando sea con respeto ya que en el blog se puede hablar libremente.

    ResponderEliminar
  13. Chicos yo soy Lalitier pero si ellos están separados y felcies o intentado estarlo bien por ellos y teemos que respetarlo no insultando, cómo les digo el tiempo dirá si su amor es fuerte y vuelven.

    ResponderEliminar
  14. nananan pablito es mio jajajj es mi novio

    ResponderEliminar
  15. Espero que algún día o muy pronto Cande se haga Twitter es tan linda.

    ResponderEliminar
  16. Yo fui!!! (de casualidad pase por ahí y los vi. Casi me muero!!) Mientras esperaba para sacarme una foto con Cande y Benja empiezo a ver movimientos adentro de la carpa y era que Benja que se estaba yendo, miro a un tipito del equipo de ellos y me dice "si, se tiene que ir a ver a la novia" yo le dije que no podía ser, porque la novia estaba en Israel (la semana pasada Lali estaba en Israel) y con toda la seriedad del mundo me dice "pero no! esa no es la novia!" Le pregunté mil veces si era verdad y las mil veces me dijo que si (calculo que en el fondo pensaba "por Dios, que hartante que es esta mina!" ja) Pero bue, eso me dijo... aclaro que puede ser cualquiera el tipito este... en mis años de fanatismo me cruce a mil tipos que se hacen los amigos del alma de los chicos y te mandan cualquiera... pero por ahí es verdad, ja!
    Cande una divina!!! Tenía las uñas pintadas de muchos colores! Se saco fotos con un montón de chicas, re piola!!!!
    Esa es mi foto con Cande :D
    http://img703.imageshack.us/img703/8554/19698519388636311171228.jpg

    ResponderEliminar
  17. Bueno tienes razón siempre hay gnete que se hace pasar como Amigos ahora porque soy Lalitier me encantaría que esto sea verdad y el ya no salga más con Laly pero tambíen soy realista y me gusta que las cosas se demuestren con pruebas y se sabe que Laly y Benaj siguen juntos. Si lo que te dijo el señor es cierto ya lo sabremos si ellos ya no salen mas juntos pero igual no me hago iluciones asi que ha respetar a Laly y a Benja, no insultarlos.

    ResponderEliminar
  18. que diosa es cande muy linda y benja un bombon mwaaa lo quierooo muchooo

    ResponderEliminar
  19. Bueno gente les cuento? Fui y la verdad me gustó mucho! Logré lo que no habia logrado en todos estos años de la novela, asique creo que tengo que estar MÁS que contenta no?! xD Me saqué una foto con ellos dos, Benja y Cande!
    Ellos llegaron bien temprano a Córdoba y después se fueron a pasar el día a Carlos Paz a comer un asado en una casa de flia. hasta que se hizo la hora del evento supongo! Nosotras llegamos antes más temprano y ellos tipo 4 y algo. Había bastante gente pero la mayoría eran padres con nenitos/as chiquitos, pero ya más cerca de la hora empezó a caer más gente, supongo que se corrió más la bola porque si no fuera por Benja que twiteó, NADIE se enteraba! Recien hoy empezamos a escuchar algunas propagandas en las radios de acá..
    Era en un parque asique estabamos ahí y cayeron de repente, bajando de un auto, re tranquis, gritos, y se les avalansaron tooooodos! xD jaja Patearon un penal, una vez atajó Cande (que lo atajó) y la otra vez Benja que no lo atajó por caballerosidad supongo xD Igual era bastante grande el arco, más de lo normal! En fin, después subieron a un mini escenario que había ahí, sortearon unos regalos de Telefonica, tipo juegos de mesa y bicis. De ahí se fueron a una tipo carpa VIP, hicieron notas con los medios de acá (saldrán el lunes supongo, o mañana en los diarios) y se sacaron fotos con la mayoría de la gente que hizo cola, igual pasabas de a grupos asique era bastante rápido la cosa, bastante bien organizado porque quedamos conformes toooood@s creo xD
    Partes cómicas? A Cande la haaaaaaartamos practicamente (eramos un grupo grande de chicas) con que se hiciera un twitter y dijo "ya ya me voy a hacer uno" pero me sonó más a querer que no la jodamos más con eso que con la realidad que enserio se lo haga xD A Benja le gritabamos tipo 'Mandale saludos a Lali!" "Benja y Lali" etc etc. Él se cag@ba de risa, qué iba a hacer? XD Lo tomaba con onda y la verdad me cayó de DIEZ Benja, es muy piola y te agradecía mil veces a cada una por haber ido al evento, un tierno ♥ Benja se fue antes tipo 5.30 porque tenía un casamiento en Malagueño, sino no llegaba xD Fijense que puso algo en tw y nos contó eso cuando lo perseguiamos hasta el auto xD Cande se quedó media hora más, haciendo más notas sobretodo y desde afuera por unas ventanas le gritabamos canticos tipo aliento y ella nos sonreía. Cosas buenas no? Tipo lo de supertorpe, el infaltable "DIOSA!" etc etc.
    Creo que se fueron contentos ambos, había gente de mi edad, y nenitos sobretodo que son los que más te enternecen por ahí (: El evento fue bien organizado y la gente a cargo se RE PORTÓ y ellos le pusieron la RE onda!

    Saqué vaaaarias pero edité DOS ahora! Más tarde o mañana seguiré! Recien postié una en mi fotolog
    Spoiler:

    ResponderEliminar
  20. ya salienron a inventar historias!!!! dejenla en paz a lali!

    y si obvio iba a ver a la novia era familiar de el !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no inventé nada! yo dije lo que me pasó! hasta aclaré que podía ser invento del tipo este!

    ResponderEliminar
  22. Sí, los 2 pueden hacer. Pablo va a estar mañana en un boliche de Santa Fe y si no se los puede contratar para varios tipos de eventos.

    ResponderEliminar
  23. Lucia si tu sabes como fueron las cosas no le respondas y Pamela lee bien lo que escribió Lucia nunca dijo que en verdad eso sea verdad si no que lo escucho decir a un señor. Pero igual considero que no deben responder a personas que no le creen para evitar peleas en el blog por ejemplo yo solo creo en las pruebas con fotos o más aún dicho por los mismo ídolos pero está bien que las personas dejen sus apreciaciones o vivencias está en cada uno creer o no.

    ResponderEliminar
  24. Bueno chicos me voy estoy en mi trabajo y tengo varios Curiculums por rebisar, filtrar y escanear, ya que mi jefe anda rondando por aquí. Cuídense y espero que no hayan tantas peleas.

    ResponderEliminar
  25. No digo que seté mal que hayq ue respetar a los chicos,dejarles en paz y que sean ellos los que eligan con quien salir y demás.Yo por eses lado estoy de acuerdo.Lo que no puede ser es que Pamela cada vez que hay un post aprovecha para poner comentarios sobre Benjamín y Lali,tirar indirectas y hasta llamar psicópatas a las persoans que no piensan como ella (y luego habla de respeto).Creo que no hayq ue hablar más del tema,dejar que las cosas se vayan dando,y por lo tanto,eviatr estar contínuamente comentando sobre el mismo tema,como hace Pamela en cada nota.

    ResponderEliminar
  26. casiangeles.com
    PETER IN BLUE http://bit.ly/iaf8ZK #teensisrael #teenangels2011

    ResponderEliminar
  27. Bloqueen a Pamela , es insoportable

    ResponderEliminar
  28. hermosos Nico y Peter♥

    ResponderEliminar
  29. rochi_ig: RT @DeepakChopra: When you blame and criticize others, you are avoiding some truth about yourself.

    ResponderEliminar
  30. Hay me puden decir de donde sacaron las fotos ( sin marca ) , porque me gustan y mucho

    ResponderEliminar
  31. Por primera vez veo a sonreir a benjamin amadeo, pensaba que tenia esa cara de ort... todo el dia.

    ResponderEliminar
  32. Si es bello el benjascoooooooooooo miren estas fotos http://twitpic.com/4cysil BELLO BELLO q asco

    ResponderEliminar
  33. Nico una pregunta por que suben cosas aca de Benja?

    ResponderEliminar
  34. nico_riera: @vicdalessandro buen viaje vicu
    vicdalessandro: @nico_riera gracias pukiii, muy buena comida ayer abrazo

    ResponderEliminar
  35. Que tienen en contra de el les a echo algo malo?? porque yo no entiendo porque lo atacan.
    Benja sale muy lindo sonriendo y los ojos le resalta.
    Cande una DIOSA!! que se puede decir mas.... es la mejor (:

    ResponderEliminar
  36. http://twitpic.com/4d6ras lali diosaaa que linda sonrisa tiene mwaaaa

    ResponderEliminar
  37. YO TENGO FOTOS DE AHI

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1829398265072&set=a.1829391144894.102638.1543813545&theater

    ResponderEliminar
  38. Como muchas opinan que tal es feo que tal es chico que tal es gordo, cada uno opine y yo digo q benja es feo, solo sus ojitos NADA MAS. no tiene cuerpo ni sonrisa.

    ResponderEliminar
  39. Es porque está Cande que es parte de Super Torpe. Si hubiera estado Benjamín solo no lo hubiésemos subido.

    ResponderEliminar
  40. OK! PAZ Y AMOR!!!!! toi felizzzzzzz x lali y q me voy a PARIS!!!!!!!! el amorrrrrrrrrrrrrr!

    ok ok ok q viva laliters! felices!

    ya nadie puede opinar se apoderan del blog q solo se pueda escribir de lali y piter!!!!

    hello asi como dicen q este post es d ebenja y lali no metan a peter aca! asi cuado hablamos d ebenja en el post de peter!

    NIÑAS!

    ResponderEliminar
  41. a ver pamela d onda te digo no podes obligar a nadie a kererlo a benja yo amo a lali pero no por eso tengo q kererlo a el si nos no cae no nos cae y punto
    yo no lo agredo en tw asi q con respeto tengo derecho a opinar loq kiera y si vos lo mas te felicito pero no podes pretender q por ser fan d lali lo querramos
    tco es tan lindo esta bien a mi me gustan mas pitt y gaston pero son gustos
    y de todas las fotos creo q en dos nomas salio sonriendo jaja

    ResponderEliminar
  42. Pamela este post es de BENJA Y LALI? jajajaja donde dice eso? desde cuando lali es cande? y aca se puede hablar de peter nicolas gaston el que sea por que el blog trata de TEEN ANGELS Y SUPER TORPE COSA QUE BENJAMIN AMADEO NO ENTRA ;) mejor vete buscando un foro donde puedas hablar y dejas tus iluciones benjalis gracias.

    ResponderEliminar
  43. Es cierto lo que dice es Wikipedia? Peter estaria dejando la banda por el rugbier? si alguien sabeeee

    ResponderEliminar
  44. Wikipedia no es un sitio web confiable, cualquier persona puede editar la informacion

    ResponderEliminar
  45. I've got a bulletproof heart!25 de marzo de 2011, 15:55

    Chicas, yo soy Benjali y les digo: No le hagan caso a Pamela, solo quiere armar bardo... No todas las Benjalis somos así de cargantes ni mucho menos...

    Que lindoos! Por lo que escribio no se bien quien por acá, se ve que estuvo re bien lo del acto de la fundación!

    Cande esta relinda, aunque talvez tendría que coger un poco más de peso, y pobre parece que la cansaron con lo del Twitter ahaha
    Benja es un bombón, no tengo palabras para el ahaha

    ResponderEliminar
  46. chicas hay algo de lali en el casamiento de agustina lecouna??

    ResponderEliminar
  47. Muy diosa Cande!!! Siempre con esalinda sonrisa. Benja un lindo también, a mi siempre me ha parecido muy guapo, pero es mi opinión personal. Buenas las fotos

    ResponderEliminar
  48. benja y candeeee es el post peter es d teen angels asi q se pued hablar de el q busca lio sos flaca nadie te agrede y te burlas de las laliters cuidado eh cuanto mas alto se sube mas dura es la caida

    ResponderEliminar
  49. ojala sea verdad...que suerte que tuviste de verlos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Alfin una benjali normal que no insulte a Peter ALFIN!

    ResponderEliminar
  51. no todas las personas que nos gusta la relacion de benjamin y lali pasamos las 24 horas hablando de la pareja!!
    Refran: para gustos los colores!
    no porque nos guste benjamin y lali tenemos que insultar ni menospreciar a las personas que les gusta lali y peter!!

    ResponderEliminar
  52. porque no ponen fotos de todos en ves de poner solo de super torpe y teen angels

    ResponderEliminar
  53. Porque el blog es Todo de Cris y únicamente se ponen cosas de gente que está relacionada en la actualidad con algún proyecto de Cris Morena.

    ResponderEliminar
  54. Me aparece "Este contenido no está disponible actualmente"

    ResponderEliminar
  55. Sisi, viene al boliche de mi pueblo. San Jose de la Esquina es!! :) Pero al principio no creiaa yo poor el tema de Super Torpeeeee..

    ResponderEliminar
  56. yo pienso lo mismo la quiero mucho a ella crecì con ella y si ella es feliz creo que si la queremos tenemos que ser feliz por ella <3
    besos:)

    ResponderEliminar
  57. jajjajajaajajajajjaj ME CAUSA LAS Q SE HACEN Q SABEN NO?? EL CASAMIENTO ERA DE AGUSTINA LECOUNA... NINGUNA FAMILIAR DE NINGUNO (ES AMIGA DE AMBOS!!!!!)
    JAJAAAJAJAJAJA SOLO ME CAUSAN...

    ResponderEliminar
  58. la semana que viene creo que peter y pablo se vienen para rafaela (santa fe) a ernestina (boliche) es confirmado pq hizieron carteles de ellos y el q se sacaba la foto y el dueño elegia la mejor, el premio es hablar y todas esas cosas con ellos

    ResponderEliminar
  59. la semana que viene creo que peter y pablo se vienen para rafaela (santa fe) a ernestina (boliche) es confirmado pq hizieron carteles de ellos y el q se sacaba la foto y el dueño elegia la mejor, el premio es hablar y todas esas cosas con ellos

    ResponderEliminar
  60. CHICAS , PUEDE SER QUE EN TODAS LAS NOTAS HABLEN DE LO MISMO? LALITEEER YA FE, LES GUSTE O NO LES GUSTE, ADEMAS NO TIENE NADA QE VER, EN VEZ DE FELICITARLOS, A CANDE QE ESUNA DIOSA MAL, Y A BENJA QE ES UNA CAÑO, EN VEZ DE FELICITARLOS POR HACER UNA BENEFICIENCIA, SE PNENE HABLAR DE SI LALI Y BENJA ESTAN JUSTOS? DIOSSSSSS!! pAREN UN POCO, FLACAS, DE ONDA , HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN EL MUNDOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  61. yo pienso lo msimo!!! euge esta co nacho y es feliz y sus fans son felices xq nosotras las fans de lali y peter no pueden ser felices con la felicidad de su idolo!!! yo amo q lali sea felia asi sea con peter o con benjamin!!! q para ser sincera es un caño!!! es muy lindo y parece ser muy buen hombre!!! x algo nuestra idola lo eligio!!! amo a lali y mientras sea feliz yo estoy contenta

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour