Entrevista a Teen Angels en diario de Israel


Hoy en el diario más importante de Israel llamado Yediot Ajaronot (Ultimas Noticias) salió publicada una extensa entrevista a tres de los Teen Angels: Peter, Lali y Nico.
Una nota que se diferencia un poco a las clásicas preguntas que suelen hacerles en todos los medios, y que además se adelante a promocionar los shows que la banda hará este mismo mes en ese país.

Gracias a Sivan, de Israel, que tradujo la nota y nos envió los scans podes leerla a continuación…




"No son Angeles"
No son inocentes, ya no tienen 16 años, y están buscando jóvenes fans para un relación seria de dos noches. Un momento antes de que los protagonistas del HIT "Casi Angeles" llegan para romper la en Israel con su banda, tratamos de entender cómo se vende un joven y rebelde espíritu para las gente que todavía no necesitan crema para granos.

Mariana Esposito de CA tiene una sonrisa de millón de dólares. Bueno, un poquito más de millón. Y eso antes que calculamos su ganancias de las campañas, de los merchandising y de las Giras con los Teen Angels. Hasta que hace tres meses compro departamento en Palermo, buenos aires.

"Ayer en la noche pensaba en todas las cosas que pase para que hoy pueda vivir allá. Era muy orgullosa de mi" lali nos cuente esto y todos en la habitación aplauden.
"Estaba parada en el sola y estaba vacía, y ahí entendí que voy a vivir sola. Sola en este departamento, y empecé a llorar. Me gustaría llorar un poco más. Pasamos muchas cosas y no tenemos mucho tiempo para entender y expresarlos, entonces hay muchos sentimientos que están guardados adentro. Puedo estar muy bien y de pronto alguien me pregunta como estoy y ahí pienso y empiezo a llorar".

"Yo llore en la noche del año nuevo. Estaba con mi familia y todos mis sentimientos salieron" dice Nico, y agrega lagrimas para el fuego. "todos estos año estaba solo en el año nuevo. Hace poco vi la película de will smith "En busca de la felicidad" y también llore."

"Yo también llore en esta" dice lali y convierte este juego de lágrimas a empate. En dos minutos más yo también lloraría.

Tienen que entender algo, en los últimos meses CA casi lo perdieron. más allá de la presión normal- grabaciones, éxito, posters, sonrisas que tienen que expresar algo a pesar de que no siempre dicen algo, tenían que afrontar con la perdida de dos amigos que murieron en circunstancias desconocidas. La actriz de la serie, Romina Yan, murió oficialmente de paro cardiorrespiratoria en edad muy joven, a pesar de que corría 5 kilómetros cada día.
Por los diarios argentinos parece que Yan, hija de los productores de CA, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, murió por anorexia. Un mes más tarde murió Macana, quien estaba responsable a la música y trabajo muy cerca de ellos.
"había una época difícil" explican todos, "fue muy trágico".

Muy triste, pero Purim se acerca y los Teen Angels llega a Israel al estadio Nokia para dar 3 shows el sábado de 19 de marzo. Y que saben al final, la comida local, o como dice Peter "me encanta el Mc Donalds en el estadio Nokia, está muy bueno. Lo que nosotros llamamos "doble español" (es una comida de Mc Donalds en Israel).

Entrevista con gente como los de CA, es un asunto muy planificado, vuelos, hotel, relaciones públicas, agenda de celebrity, preguntas exactas, respuestas con censura. esta preparación también dice que vas a encontrar con super stars de verdad.
Cuando están aquí en Israel tienen más de 100 guardias de seguridad. Pero ahora Lali y Peter están parados afuera en la calle, tan indefensos, quemados en el calor de los tardes de Buenos Aires, esperan que alguien nos abra la puerta. Llegaron media hora antes, solamente nosotros tres estamos acá. Ayy si pudiera vender en ebay esta situación para los fans.

Lali me da un beso, Peter también. así la gente saluda en este parte del universo, lali no habla inglés, pero entiende bastante bien, Peter habla bastante bien pero entiende bastante mal.
Llegaron por aquí en su día libre, solamente para la entrevista. No se quejan, muy dulces. Peter despertó hace 10 minutos, su pelo esta desordenado, tiene pantalones de futbol cortos. después nos cuenta que ayer otra vez estaba en el boliche hasta la mañana. "odio madrugar. Soy como zombi. Me despierto y me tomo una hora para despertar de verdad. Puedo bañarme y empezar a grabar cuando estoy re dormido".

- Lali compro un departamento, que haces vos con la plata que ganas?
me compro haciendas y castillos, dice Peter en gracia.

Quince minutos tarde, entra Nico. Entra con un gran sonrisas que dice "no soy yo que llegue tarde, son ustedes que están presionados".
El también me da un beso. Tiene un olor muy bueno. "ayer termine una campaña de cremas. tenía que ponerme cremas y ahora tengo la cara muy frescas".

CA, que en el principio estaba transmitiendo en el canal "Nickelodeon" y después en el "canal de los niños" y también en los canales 2 y 10, hace un par de semanas término su cuarta y última temporada. "Terminamos el programa en nuestro mejor momento" explica Peter.
CA estaba transmitiendo en más que 30 países de todo el mundo, en los canales de niños más exitosos, otra parte en el exitoso rompecabezas de Cris Morena, con "rebelde way", "floricienta" , "chiquititas" y mas.
La receta: chicos huérfanos llegan a la mansión de un ambicioso, los obliga a robar y en el final crean una banda. Sus textos se mueven entre "paulo coelho" y moshe perez (es un cantante israeli) amor, amistad, amigovios y todo esto... "bella como un angel, entraste a mi mundo, y en tus ojos nena, me quede a soñar". Latinos, calientes, justo como el público en Israel.
La música ya adoptamos de nuestros vecinos de oriente medio, pero las estrellas para los jóvenes tenemos que importar de sud américa.
Cris Morena escribe las letras. Comercialmente, CA superó a cada serie que hizo. Un gran monstruo. En argentina se llenan los shows sin ningún problema. Pero el éxito llega también a otros países en el sur y centro américa, Italia, España, Macedonia e Israel.
Tienen varios productos, zapatos, camisas, almohadones, maquillaje, juegos de computadora y estampillas.

CA se terminó, pero los Teen Angels siguen. Esta semana están grabando su octavo CD, que va a marcar su camino como una banda de verdad. Lali ya estuvo cinco veces en Israel, Peter 3 y Nico 2. Pero ahora quieren llegar a América.

- Ya está, renunciaron a la tele para la música?
Lali: "no, yo voy a protagonizar una serie muy importante con Facundo Arana. Va a ser una serie para adultos, prime time, comedia dramática".

- Y Peter y Nico?
"Es nuestra primera época que no tenemos que grabar nada. Estamos a full con la banda"
dicen, un poquito avergonzados por los planes de Lali.

Lali y Peter, tienen 19 y 20 años, son las grandes estrellas en la habitación. Son la pareja principal de CA. Y por eso son más reservados, razonados y saben que decir y que no. Van a contar un chiste pero no demasiado sucio.
"Yo conozco a Lali hace 5 años, y si tengo que besar la en una escena es como un beso entre amigos." dice Peter

Lali: "soy una chica, tengo mucha más vergüenza, pero Peter es un buen compañero, somos como hermanos".

Pero nadie tiene una hermana como esta. Lali, es una lolita divina. Chica-mujer, que queres abrazarla pero sabes que no va a terminar ahí. Su tiempo libre prefiere estar en su casa con amigos o a pintar. "pero no lo muestro a nadie porque me da vergüenza" dice Lali y me muestra de su iPhone un lindo dibujo, “recuerda que soy actriz!”.

Lali tiene una remera del muro de pink floid, jeans apretados, tacos, un poquito más de 1.50 metros, su libro preferido es "prohibido suicidarse en primavera" Y está justo en los años de la rebeldía.

En el otro lado de la mesa esta Nico. Tiene 25 años, "estoy leyendo libros de metafísica" declara, y todos están riendo. "no, enserio, nadie sabe esto de mi".
Lali: "yo tuve una experiencia sobre sensorial. Mi abuelo falleció, y mi padre no acepto la perdida, estaba todo el tiempo hablando de él, y recordando momentos, y mi abuelo estaba llamando a mi papá.
Un día, cuando éramos chiquitos, mi hermano y yo jugábamos afuera. Había ahí un muro que te podes caer. Mi hermano estaba sobre el muro y escuchamos una voz que los llama: "Pato!" una voz muy fuerte que como decía "cuídate" todos paramos, mi papa empezó a llorar, era la voz de mi abuelo".

Este mes emitió en MTV la versión americana de "skins", en el menú: sexo, drogas, sexo en drogas y más. El raiting no fue malo, pero los anunciantes decidieron confiscarla.
Casi Angeles no era tan extremo como "skins" pero también mostraron sexo, drogas y alcohol.

"Estamos tratando de mostrar valores como el amor y la amistad, al lado de lo que pasa en la realidad, como sexo y besos." Declara Lali.

- Y sexo sin besos?
"la serie dice que si queres estar con alguien, tiene que ser por amor."

- No lo comprendo.
Nico: “Nosotros solamente somos un herramienta que la producción usa para mostrarlo."
Lali: "no es documental, es ficción."

- Hay padres que no los gusta la ocupación en estos temas.
"Y hay mochos padres que si les gusta. Sexo, alcohol, las gente tiene que saber de esto. No mostramos escenas de gente que hace sexo con cualquiera."

- Y en la vida, tienen una pareja para hacer el amor exclusivamente?
Nico: "si, muchas, estamos todos solteros. Me podes encontrar algunas fans? pedí mi número de cuarto en el hotel, hay muchas chicas lindas en Israel, encontrame una."

- Solamente una?
Cuantas encuentres.

- Suena que se divirtieron en Israel en las últimas veces.
Peter: "los fans están como locos, más que en otros países. Hablan español muy bien, mejor que nosotros. En Israel nos sentimos muy famosos."

- Y en el resto del mundo no?
Nico: "una vez que llegamos a Brasil para promocionar la tira, en el aeropuerto Peter vio 2 chicas y estaba seguro que nos estaban esperando, se acercó, y les dio un abrazo, pero no nos estaban esperando a nosotros! estaban esperando a su familia."
Lali: "Peter siempre se confunde con fans y al resto de las chicas, saluda siempre a todas."
Peter: "es que estas chicas me gustaron"

- Cuál es tu fantasía?
Peter: "me gustaría volver a ser bebe, te llevan en los brazos, te cambian la ropa, te dan q comer y te cuidan."

- No es como ser un celebrity?
Peter: "no, no. no es igual. Como bebe no tenes toda esta responsabilidad, hoy tengo que hacer todo solo. Como solo me cambio solo. Cuando sos bebe hacen todo para vos."
Lali: "a lo mejor la producción tiene que traerte una geisha.."
Nico: "yo quiero vivir en el medieval, en roma. Podría ser un cesar muy divertido. Estábamos pasando muy bien, lleno de fiestas, buen ambiente. Terminaría con las guerras, destruyendo las armas, haciendo paz. Y pondría a Lali en un papel muy importante. Mi primera mujer.

- Osea, tu esposa.
"No, no, como amiga, no quiero esposa. Osea, no una, muchas. Pero sin compromiso"

- Pero no decían que querían sexo con amor?
"ahhhh"...





Gracias Sivan por los scans y por la traducción!

64 comentarios:

  1. Primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NICO TE MANDE UN MAIL... CONTESTAME PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  3. muy sarpado nico jajajaja
    y lali esas contestaciones hacia peter suenan a "celos" de una parejaa! qe lindos los tres!

    ResponderEliminar
  4. --DIOS PETER ES PARA COMERLO A BESOS. DEBE SER ESOS PIBES SUPER HIPER MAMEROS SI SU FANTASIA ES VOLVER A VER BEBE PARA QUE LO MIMEN, CAMBIEN Y TODO ESO, HAY ESTA LA CAUSA PORQUE VIVE CON LOS PAPAS TODAVIA, ES SUPER RELAJADO Y CALZONUDO JAJAJA.
    --"No son inocentes, ya no tienen 16 años, y están buscando jóvenes fans para un relación seria de dos noches". ESTA PARTE NO LA ENTIENDO, SI ES SERIA NO ES DE 2 NOCHES.
    --CON LA SONRISA DE 1 MILLON DE DOLARES SE QUEDAN CORTOS, PODRIA SER TRANQUILAMENTE "LA CHICA COLGATE" JAJA HERMOSA SONRISA Y DIENTES.
    --ESO QUE LALI LLORO CUANDO SE VIO SOLA EN EL DEPTO ES MAS QUE LOGICO Y TOTALMENTE UNA LOCURA QUE LO ASOCIEN A PETER.
    --LALI Y PETER PARA MI NO ESTAN NI VAN A VOLVER PERO EL "SOMOS COMO HERMANOS" NO ME LO COMO NI EL 0.1%.
    --Lali: "Peter siempre se confunde con fans y al resto de las chicas, saluda siempre a todas."
    Peter: "es que estas chicas me gustaron" RECLAMO? JAJA.
    --PARA QUE DECIR QUE AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO A LALICO.

    ResponderEliminar
  5. Les cuento que ahora es mas fácil para todos evitar peleas y malos comentarios. Ustedes mismos pueden hacer que se borre cualquier cosa fuera de lugar.
    Si apoyan el mouse sobre un comentario van a ver que aparece una banderita, haciendo click ahí reportan el comentario. Si 3 personas DISTINTAS reportan un comentarios se elimina automáticamente.
    Tenganlo en cuenta por si alguien entra a molestar. Es mas sencillo hacer eso en lugar de estar respondiendo.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA LALI Y NICO LO MEJOR ME MATO LA FANTASIA DE NICO OJO YA NO ESTA CON ESCUDERO POR AHI KIEN TE DICE NA NAAN ES CHISTE
    Q ALGUIEN LES DIGA A LALI Y PETER Q EXAGERAN XCON LO DE HERMANOS POR FAVOR SE AMAN NO LO NIEGUENN OJALA

    ResponderEliminar
  7. jajjaa se nota de lali es muy feliz y em gusta xq ella se lo merece xq todo lo q a hecho y a l ogrado! y me encanta lali y nicooooooooo me gustan mas sus respuestas de ellos y ya basta x dios ya etsan enfermas diceindo q lali esta celosa x peter jajajaja siguen traumadas con esa pareja! como simpre peter ni hablo!

    ResponderEliminar
  8. Como mencioné en el post anterior me gusta que en la nota hayan preguntado más sobre su vida profesional y no tanto sentimental. Con respecto a Laly y Peter se nota que se llevan bien y que respetan el trabajo del otro, eso que son como hermanos ni ellos se lo creen pero como digo 100pre dejaré que el tiempo hable por si solo y nos demostrará si su amor es fuerte y permanecen juntos o si es que tienen que tomar caminos separados así haya amor porque una relación no solo se vasa de eso si no tambien por muchos factores. Bueno los dejo y me encanta ser la primera en esta nota jaja:).

    ResponderEliminar
  9. mieren que tiernos4 de marzo de 2011, 20:09

    http://www.youtube.com/watch?v=M7EwtEhR-tQ&feature=related


    al principio peter le da un beso a lali en la cabesa y despes lali se abraza con euge las amo

    ResponderEliminar
  10. LaliEspósitoFans4 de marzo de 2011, 20:12

    PARA MÍ: Nico y Lali son como esos amigos que se quieren dar pero PRHOBIDO TOCARSE porque el ex de Lali es súper amigo de Nico (Peter). Pero ME MORÍ DE TERNURA CON EL "Pondría a Lali en un papel importante. Mi primera mujer" (L YAYYY, MORÍÍÍÍ. Me encantan las entrevistas así! en donde se dan a conocer cosas que no son tan conocidas (==.
    LA PARTE LALICO MORTAL. NICO Y LALI HACEN UNA PAREJA ESPECTACULAR, solo que son solo amigos :(.... igual, creo que Lali y Peter hacen una muy linda pareja y su historia es de lo más HERMOSA. Parece una novela aparte!!!!!!!!
    Pero... LALICO FOR EVER (L

    ResponderEliminar
  11. y que se espera que vengas a opinar si por tus comentarios odias a peter,si aca hay gente que quiere delirar con una pareja que si EXISTIO problema de cada uno,a vos te gusta lali y nico(?) y nadie te dice nada,aca hay cada una que delira con gente que nunca se vieron con otros ojos que no fueran los de amistad y hay que bancarselo,vos bancate la opinion de los demas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jaajjaaj la respuesta de lali y peter que son como "hermanos" me hace acordar a esto http://www.youtube.com/watch?v=HAjGC_YLsHE min 1:00!!!!

    ResponderEliminar
  13. puede ser tu deduccion porq a mi me paso jaaj habia un chico q me encantaba y el tmb gustaba de mi y lo se xq ns lo dijimos pero era el amigo de mi ex y nunca paso nada lali y nico los amoooo mucho a peter tmb
    me encanto la nota me imagino q con las cosas q decian nico y lali no habran parado de reirse hubiera pagado por estar ahi

    ResponderEliminar
  14. EN EL OTRO POST ERAN PETER Y EUGE, AHORA EN ESTE ES LALI Y NICO LOS QUE SE TIENEN GANAS? JAJAJ XD

    ResponderEliminar
  15. muchas lalico eeeee.

    ResponderEliminar
  16. YO LOS VEO MAS COMO ESOS AMIGOS QUE SE JODEN Y CELAN PERO NO SE VEN COMO HOMBRE Y MUJER, SINO COMO AMIGOS.

    ResponderEliminar
  17. aaaaaah lalico mi pasion,mi delirio!!

    ResponderEliminar
  18. Yo támbien note como un histeriqueo entre Laly yPeter pero quizá todo queda ahí ya que no es fácil terminar una relación de tantos años y seguir viendo a la persona en el trabajo y más que hayan terminado por buenos términos no por infidelidad y llevarse bien (lo hablo por experiencia propia) entonces te queda algo que siempre hacías con tu pareja es casi inconciente ya que no te das cuenta como creo que es el caso de las respuestas de Laly. Pero en el fondo de mi corazón espero que vuelvan algún día y con eso me remito a pruebas porque no me gusta eso de que estén metiéndose en la vida de ellos e insultándolos cuando salen con otras personas e inventando. Bueno ahora si los dejo porque voy a salir con mi Amore (Mi novio), besos.

    ResponderEliminar
  19. y de paso vean lo chiquita que estaba lali!!!:)

    ResponderEliminar
  20. LALICO LO TOMAMOS MAS TRANKI COMO AMIGOS NOS GUSTA ESO NO COMO LAS OTRAS Q DICE Q ME GUSTARIA Q SENA NOVIO EUGE Y PETER YA ESTAN LOCAS! ME GSUTA LA AMISTAD DE LALI Y NICO XQ SON BIEN CHISTOSOS!

    LALICO! YA Q LALI ESTA DE NOVIA! Y NICO SOLETRO MEJOR! ME ENCANTA SU AMISTAD!

    ResponderEliminar
  21. jajaj nico dijo qe estan todos solteros eh..para mi si harian buena pareja..jaja..so los qe más me gustan de los teen..despues de ellos peter y gaston y rochi para mi no hacen diferencia!

    ResponderEliminar
  22. NO, NO CONFUNDAN.
    AMO LALICO PERO COMO AMISTAD Y BUENA ONDA, COMO DIJE LO DE ELLOS PASA POR LA AMISTAD Y NO POR LO DE HOMBRE-MUJER.
    NO SE TOMEN TODO COMO PAREJAS PORQUE PUEDO DECIR "ME ENCANTA LALEUGE" Y NO QUIERE DECIR QUE SEAN TORTAS.

    ResponderEliminar
  23. Fernando Michael
    SABADO 7 DE MAYO ALMUERZO TEEN PARTE 2 CON "STEFANO DE GREGORIO - AGUSTIN SIERRA - VICTORIO D´ALESSANDRO Y PABLO MARTINEZ" consultar!!

    ResponderEliminar
  24. jaja cuando dijiste laleuge pense que fuera como pareja..me mate de risa pero despues lei bien!

    ResponderEliminar
  25. Nicolás Peralta
    Para ir terminando el viernes y cumplir con todos los pedidos, les regalo una foto TA retro http://twitpic.com/465a8b

    Nicolás Peralta
    Una interna, con Cris http://twitpic.com/465d2g

    Nicolás Peralta
    Ultima pic por hoy, inédita. Para los que piden backstage. http://twitpic.com/465fkg

    ResponderEliminar
  26. nicolas riera
    En el gimnasio, hay que hacer ejercicio cada tanto jaja

    ResponderEliminar
  27. eso de qe le pusieron barba a nico,y esas boludeces no estan en la revis original no?¿

    ResponderEliminar
  28. LaliEspósitoFans4 de marzo de 2011, 20:49

    ACLARO: me encanta la pareja Lalico, y tambien que ojala existiera! yo nunca dije que son novios y que tienen onda, dije lo que puse y nada más. A MÍ ME ENCANTARÍA UNA RELACIÓN LALICO (L). Pero Lali tiene a su Peter, que por lo que veo no lo cambia por nada ni por nadie. Entre Nicolás y Juan Pedro me quedo con Nico (para Lali) pero la mayoría es Laliter obvio! pero no por eso yo tengo que serlo... igual, mientras que Nico y Lali se hablen soy FELIZ

    ResponderEliminar
  29. pregunta alguien puede entrar a at??

    ResponderEliminar
  30. Ya salió a la venta la Revista Casi Ángeles de Marzo. No se la pierdan!!!

    Cosas INÉDITAS de Súper Torpe: promocionales, personajes, la historia y mucho pero mucho más.

    Y de TeenAngels los ensayos para Israel.

    ResponderEliminar
  31. OH MY GOTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!! HACE MIL Q NO PASO POR ACA, SOLO LEO.. PERO HOY ES IMPOSIBLE NO ESCRIBIRR!! AAAAAAAAAAAA CREO Q VOY A MURIRRRRRRRR!!!
    Lali y peter llegaron JUTNOS! jaaaa q causalidad eeeh! encima con sus "chistes" ovbioq e s un chistee!! no se ven como aigos o ehrmanos, se ven como otra cosa!! muaajajajajaa son menos disimualdos estos chicoss! HAAAAAAAAAYYY COMO LOSS AMOO ♥

    BOEEH ME VOY XQ SE Q ME VAN A RE PUTEAAR ¬ jajaja besoottes!!

    Laliter por siempreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


    Jaaaz/Pekeee

    ResponderEliminar
  32. diosaaa lalita y niko grosoo mwa

    ResponderEliminar
  33. jajaja ya estas para crear los guiones de la propaganda :P

    ResponderEliminar
  34. Si tu no eliges entre nico y peter jajaja si lali no le apro en 4 años a nico y nico a ella sera por algo y menos ahora! creo que NICO si tiene codigo igual me encanta la amistad lalico

    ResponderEliminar
  35. Martinez_paul: Buenas noches! Me gustaría que sigan a éste pequeño gran actor que la rompe toda en ST! @fanugarciaa ayyy pablito lindo mwaaa

    ResponderEliminar
  36. Nacho Viale
    Acá en mi paraíso terrenal con @chinasuarez

    PARA LOS QUE DECÍAN QUE EUGE HABÍA TERMINADO CON NACHO PARA CORRER DETRÁS DE PETER...

    ResponderEliminar
  37. sinceramente tengo que admitir que amo la amistad entre nico y lali simpre sospeche que cuando cruzaban sus humores hacian un boom jaja se ve que son muy chistosos ambos tienen eso del chiste rapido que me encanta me pone muy feliz que se lleven tan bien jaja son como la polvorita del grupo juntos y bueno de lali y peter la verdad me quedo con una frase del sabio thiago cuando el amor es verdadero yo me juego la vida que es eterno , un amor asi es capaz de superar los obstaculos mas dificiles que se puedan interponer se necesitan demasiado como para no estar juntos uno es el apoyo del otro y siempre lo sera! peter bebe un amor este chico ! ...

    ResponderEliminar
  38. nicolas riera
    Pido a todos los que me siguen, que se ahorren las agresiones en los comentarios. Lo que hacen no genera nada positivo, gracias por entender

    ResponderEliminar
  39. me encanto la nota♥

    ResponderEliminar
  40. me encanto la nota♥

    ResponderEliminar
  41. QUIEN LO BARDEA?
    ESTE PIBE ES MAS BUENO QUE LASSIE DORMIDO Y CON BOZAL.

    ResponderEliminar
  42. me encanto el video es lo mas

    ResponderEliminar
  43. debe tener que ver con las fans de silvina escudero seguramente

    ResponderEliminar
  44. SEGURO. QUILOMBERAS COMO SU IDOLA

    ResponderEliminar
  45. Pero ahora Lali y Peter están parados afuera en la calle, tan indefensos, quemados en el calor de los tardes de Buenos Aires, esperan que alguien nos abra la puerta. ESTOS DOS ESTAN QUEMADOS POR OTRO TIPO DE CALOR ME PARECE!

    Lo del llanto ni ahi lo relaciono con peter! es super entendible lo que le pasa a lali! no todos a su edad logra lo que logro ella! es un divina!

    Me encantan lali y peter espero que vuelvan hacen tan linda pareja!!! y hay mucha onda todavia se nota!

    No entendi lo del abuelo de Lali!!

    Y nico un genio!

    ResponderEliminar
  46. JAJAJAJAJAJAJAJA "SOMOS HERMANOS" jajajaja aaay amaba floricienta jaja gracias por ponerlo , me hiciste recordar momentos muy lindos

    ResponderEliminar
  47. el periodista fue un toque ironico, fijate cuando les dice lo del amor y el sexo ;)
    y si pareciera q todavia le quiere hacer reclamos, pero los reclamos solo los hace una NOVIA, y si ya no lo son bue....no hay q hablar si no gusta lo q te van a contestar no?
    yo tambien creo q no van a volver, a pesar de q si creo de q todavia sienten cosas los dos, q pena da ver esto, pero bueno cada uno sabe lo q hace o al menos lo intenta.

    ResponderEliminar
  48. son cualquiera, no pueden aceptar q peter es un buen tipo, y q si siente un cariño hacia euge de HERMANOS, y como dijeron mas arriba, si nico tiene codigos, peter ni hablar, y mas con lo q sucedio ;)

    ResponderEliminar
  49. hermosa nota, peter yo te cuidaria y mimaria tanto!!!!!!!!!!!!!
    sos un sueño, no puedo creer q exista un tipo como vos, tenes el equilibrio justo, entre lo dulce y atorrante, yo te sabria llevar tan bien....

    ResponderEliminar
  50. esta chica @falseesposito le esta tirando mierda a lali
    denuncienla plis

    ResponderEliminar
  51. ahi si yo q estoy en el twitt estoy viendo todo lo q esta poniendo como por ejemplo esto:
    falseesposito Mariana
    Tan caradura es la chichon de piso de @laliespos que se quejaba de q Euge le presento una amiga a Peter y ella andaba a los besos con Benja

    pero nose como denunciarla vos saves?

    ResponderEliminar
  52. si, es original! salio asi el diario!

    ResponderEliminar
  53. QUIEN ESTA INSULTANDO A LALI?? POR FAVOR..

    ResponderEliminar
  54. llegaron juntos... mmmmmmmm y media hora antes... los amooo!!!

    ResponderEliminar
  55. SIVAN MOSHE muchas gracias por compartir la nota con todos nosotros, sos muy amable en traducir y enviar el material a Nico, excelente forma de que a todos nos llegue las novedades sobre los teen 2011. Espero con ansias tus comentarios y fotos de los próximos show en tu país.... vas a ir a verlos? Besos!

    *Con respecto a la nota estoy feliz de ver que de a poco intentan mostrarse tal cual son, se animan hablar más sobre ellos y cosas que les pasa en lugar del libreto armado de siempre, lo que me cae mal son las respuesta de peter y lali intentando convencer al público q´se quieren como hermanos... no somos tontos y ellos tampoco, deberían saber que mentir es una falta de respeto, prefiero mil veces el "silencio" ante una pregunta incomoda para ellos que una mentira. Seguro que se quieren mucho, pero aquel que alguna vez estuvo enamorado sabe perfectamente que es imposible querer a tu ex como "hermano" podes llevarte muy bien, intentar ser amigos cosa tambien imposible pero si al menos ser amistoso y cordial... las llamadas, mensajes o momentos compartidos en buenos términos con un ex son maravillosos y puede q´te sientas en un ambiente familiar pero de ahí que besarlo o quererlo como hermano hay un abismo.... me desepcionan este tipo de respuestas.

    Por otra parte estoy más que feliz de ver como la amistad, compañerismo y relación de trabajo entre Nico y Lali se tan buena, puede que haya crecido ahroa o solo ahora son capaces de mostrarlo, lo importante es que el afecto, la armonía y la onda es increíble entre ellos ☺

    Gracias Nico por el post.... y disculpen mi descargo. Besos ^^

    ResponderEliminar
  56. "Yo conozco a Lali hace 5 años, y si tengo que besar la en una escena es como un beso entre amigos." dice Peter

    Lali: "soy una chica, tengo mucha más vergüenza, pero Peter es un buen compañero, somos como hermanos".

    Amigos , compañeros , hermanos , ASI LES DICEN AHORA ;)

    ResponderEliminar
  57. jaja. muy buena la nota. lo unico que no me gusto mucho, es que cuando peter respondia, lali remataba con cada cosa que lo hundia 100 metros bajo tierra al chico!! como eso que dijo de la geisha!! era necesario??, si el pibe estaba jodiendo con que queria ser bebe otra vez (algo super tierno!!) y ella le tiro con una metralleta diciendo LA PRODUCCION TE TENDRIA QUE TRAER UNA GEISHA , o algo asi

    ResponderEliminar
  58. - Y en el resto del mundo no?
    Nico: "una vez que llegamos a Brasil para promocionar la tira, en el aeropuerto Peter vio 2 chicas y estaba seguro que nos estaban esperando, se acercó, y les dio un abrazo, pero no nos estaban esperando a nosotros! estaban esperando a su familia."
    Lali: "Peter siempre se confunde con fans y al resto de las chicas, saluda siempre a todas."
    Peter: "es que estas chicas me gustaron"

    NO FUE EN BRASIL!!!!!!!!!!!! FUE EN MEXICO!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=SXkceatIk7c
    veanlo aqui!! en el 4:49

    ResponderEliminar
  59. jajajajajjaa muyy bueno ;)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour