Fotos y videos del show de Teen Angels en Israel (3)


El Sábado fueron los shows de Teen Angels en Israel y dos días después les seguimos trayendo más fotos y videos, pero además les dejamos para que vean la lista de temas que interpretaron.

Miralo a continuación…


01. Estoy Aqui Otra Vez
02. A Ver Si Pueden
03. Miedo A Perderte
04. Voy Por Mas
05. Casi Angeles Dance
06. Abre Tus Ojos
07. Por Eso Estoy Preso
08. Vuelvo A Casa
09. Quiero Salir Del Paraiso
10. Donde Estas
11. Hoy Te Vi
12. Resiste
13. Cada Vez Que Sale El Sol
14. A Decir Que Si
15. Hoy
16. Me Voy
17. Alguien (Peter, Nico y Gaston)
18. Vos Ya Sabes
19. Quien
20. No Te Digo Adios
21. Angeles Del Mundo
22. Bravo Por La Tierra
23. Que Nos Volvamos A Ver
24. Estoy Aqui Otra Vez



Video de la web oficial.



Gracias Belle por las fotos y videos!

























150 comentarios:

  1. A decir que si fue mortaaaaaaaaaaal para una gasli como yooo! como la agarra Gas ♥

    ResponderEliminar
  2. Y el que nos volvamos a ver tambien fue menos mortal pero fue mortal xD

    ResponderEliminar
  3. buenisimas las foto y lo videos geniales ,,,,son lo mas , un israel laliter laliter laliter

    ResponderEliminar
  4. oye en el otro post ablaban de lpyb y dejeron no se k de una boda
    kien se casa¿?¿

    ResponderEliminar
  5. El viernes creo que es,se casa la prima de Benjamín Amadeo,Agustina Lecuona ó algo así,con la que estuvieron en Punta Del Este a parte de un grupo de amigos.

    ResponderEliminar
  6. estoy con el corazon en la boca esperando que llegen los teen y ver que pasa

    ResponderEliminar
  7. no sale la foto, aca dejo el link http://tinypic.com/view.php?pic=2d3sbm&s=7

    ResponderEliminar
  8. muy lindas fotos lalita y rochita diosas mal mwaa

    ResponderEliminar
  9. pero no entiendo segun el hermno de benja agus leucona ya se avia casado este finde semana

    ResponderEliminar
  10. ademas el otro dia benja puso casamiento al sol
    no entiendo nada

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad ni idea.No sé si han comentado en twitter algo sobre el cansamiento.Yo lo único que vi sobre el casamiento es que una chica dijo el otro día en el blog que era este viernes y que a ver si iba Lali.Yo no tengo más noticia que esa,no tengo ni idea de nada.

    ResponderEliminar
  12. si yo tambien lei eso porke una benjali puso l de la boda pero luego vi lo que puso pempek el ermano de benja y puso k ya estaban casado y lugo benja puso lo d boda al sol al no ser k secasen una vez cada fin de semana

    ResponderEliminar
  13. yo solo puedo decir es qe de lo qe me estoy dando de cuenta esq cuanto mas estan alejados de todo el mundo mas unidos estan mientras qe cuando estan en la argentina les meten tanta mierda unos y otros qe eso hace el distanciamiento de ellos. Yo solo qiero decir qe todas las fotos se ve a un peter enamorado con las ideas claras y qe a puesto toda la carne al asador y ojala valga la pena aunqe veo a una lali sorprendida y un poco mas recatada(normal xq tiene novio..) xro tambien la veo enamorada de el, y qe ojala no se ande con pavadas y hagan lo qe ellos sientan de verdad y no lo qe les diga la gente. Aunqe nose como peter le a exado tantos cojones depues de qe ella se mostrara publicamente con benjamin o esq la qiere a morir y le da igual benja o esq como dicen ellos son amigos y se qieren como hermanos. qe piensan ustedes qe va a pasar con todo esto?? nose yo pienso qe lali se va a tirar por benja aunqe nos joda...

    ResponderEliminar
  14. He mirado en google,y hay una noticia sobre el casamiento,y dice que fue este fin de semana,y que sus padres van a celebrar una fiesta por el casamiento el 25.O sea que al final el viernes no es el casamiento porque ya están casados,es una fiesta por el casamiento.

    ResponderEliminar
  15. http://www.ufu.co.il/files/j35osz7bsp9isdjo0red.jpg

    ResponderEliminar
  16. lindoss esos sus disfrasos jajaja diosas lali y rochi

    ResponderEliminar
  17. Lo del casorio es así. El viernes pasado se caso por civil y el viernes proximo es la fiesta.

    ResponderEliminar
  18. Hoy dia llegan a Argentina?
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. mañana llegan a Argentina

    ResponderEliminar
  20. Está clarísimo que cuando se van de Argentina a otros países se liberan más.Debe ser porque no sienten tanto la presión de los medios y de los fans que les mandan cosas por twitter.La forma en que él la mira y que está pendiente de ella no es de hermanos precisamente.Además que no te puedes llevar así de bien con una persona con la que has cortado recientemente.No digo que no se puedan llevar bien,pero si has cortado con una persona recientemente no estás contínuamenete pegado a ella ó desviviéndote por ella,puedes llevarte bien pero hasta cierta medida.Ahora Lali debe tener una ensaladera en su cabeza que no se debe ni aclarar ni ella.Además que me temo cómo la pueda recibir Benjamíndespués de todos los vídeos que le han mandao y de las cosas que le han dicho por twitter.Ahora hay que dejar alos chicos en paz,que piensen qué quierten hacer con su vida,y no meternos y enviarles cosas a los chicos por tiwitter,porque por ejemplo Benjamín debe estar que arde por lo que le han mandado al twitter y quién sabe cómo reaccionará.Hay que dejar a los chicos en paz,y que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  21. Naaa que lali no valla jajaj se nos acabo la emocion chicas.. aguatarnos otra vez a benjamin y lali.

    ResponderEliminar
  22. TENGO UNA PREGUNTA!!!!!

    CUANDO SE VAN A LA ISLA ESA EN BRASIL¿??¿

    ResponderEliminar
  23. El grupo musical, formado por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, ofrecieron tres shows completamente sold out, donde hicieron vibrar a más de 20.000 fans que se congregaron en el Estadio Nokia de Tel-Aviv.


    El 19 de marzo, Teen Angels enamoró al público que se presentó en el Estadio Nokia de Tel Aviv, Israel. Allí, Lali, Peter, Rochi, Gas y Nico brindaron tres shows a plena energía, música y talento.
    “Estoy Aquí Otra Vez”, fue el tema que marcó el arranque del concierto. Le siguió un variado repertorio que incluyó canciones de sus siete producciones discográficas como “Hoy”, “Miedo a Perderte”, “Voy Por Más”, “Vuelvo a Casa” y “Bravo por la Tierra” entre otros.

    Un impresionante escenario repleto de luces y un magistral sonido fueron el marco para una presentación enérgica y explosiva del principio al fin, que mantuvo de pie, cantando, saltando y bailando a todos los presentes.

    La sorpresa se dio cuando subieron al escenario Peter, Nico y Gastón para interpretar juntos el tema “Alguien”.

    Después de hora y media de concierto, TeenAngles finalizó el espectáculo con una última canción “Que Nos Volvamos a Ver” y se despidió con algunas palabras hacia su público: Toda Raba Israel (muchas gracias Israel), Los queremos mucho”.
    Ahora, la banda regresa a la Argentina para continuar con los ensayos, el nuevo Cd y la gira.

    http://www.pronto.com.ar/images/stories/teenisraellllll370.jpg

    ResponderEliminar
  24. Estuve varios días sin comentar pero entraba igual, muy feliz por ver como el mismísimo Peter le hizo comer sus propias palabras a las fans que bardeaban a Lali porque supuestamente lo hacia sufrir, salía con los dos a las vez, que no lo respeta, etc.
    Chicas no vengan ahora con el “Peter se la jugo por ella, espero que ahora ella lo haga por el” o cosas así. Porque no saben la interna, yo veo amor cuando veo los videos y fotos pero también se que hay algo mas que no sabemos (ni vamos a saber) que impide que estén juntos.
    Creo que Lali lejos de Benjamín es una chica y cuando esta con el es como que se reprime y o no brilla como estamos acostumbradas a verla a ella. Creo que Peter la complementa y la llena.
    Pero también veo que Peter lejos de la noche porteña, la joda y las amistades también es otro. No es el Peter que siempre vimos y estamos viendo en Israel.
    TODO lo que acabo de poner es PARA MI, no la verdad.
    Así que no nos quedemos en lo lindo y miremos y evaluemos otras posibilidades para no desilusionarnos.
    Y perdón a las fans de Euge pero voy a pecar de egoísta, por un lado me alegra que no este Euge porque sino creo que ella y Peter hubieran estado alejados del resto, como a parte del grupo.

    Besos y creo que fue la mejor gira para tapar varias bocas.

    Y sin dudas Laliter es un solo alma dividida en dos.

    ResponderEliminar
  25. No logro todavia saber de k fueron disfrazados ejejeje

    ResponderEliminar
  26. jajajaa lali y sus orejas de conejita

    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/199037_10150210153729622_772574621_9088949_6561191_n.jpg

    ResponderEliminar
  27. si tenes razon en muchas cosas.. pero la ultima frase me mato.. laliter es un solo alma dividido en 2.. me encanto..

    ResponderEliminar
  28. Quiero mas fotos de esa partuza!!!! Lali de conejita y queriendose portar mal, y como ultimamente se la ve pegada a Peter, a ver si se le escapa, jajajaj

    ResponderEliminar
  29. ayyy si en todas las fotos se los ve pegadoss.. hasta en las fotos del mar muerto hay una q tan pegados.. q lindooo!! ojala no cambie cuando lleguen a buenos aires.. por favorrrr...!!

    ResponderEliminar
  30. YO CREO Q ESO DE " PORTARNOS MAL" DA A PENSAR MUCHAS COSAS..QUIZAS ELLA HIZO UNA BROMA.PERO CAPAZ QUE GANAS NO LE FALTABAN, YO ME PORTARIA MAL SI LO TENGO A PETER AHI CONMIGO ,ME OLVIDO DE MI NOVIO DE TODO .COMO NOS HACE ILUSIONAR ESTA LALITA!!!

    ResponderEliminar
  31. ahii por dios minutos finales de miedo a perderte como peter mira a lalii! ese chico esta enamoradisimo!!

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que ahi algo paso, un chape por lo menos. Estaban muy cariñosos en los show y en las fotos estaban pegados. Eso no quiere decir que perdure, pero firmaria que algo pasó.

    ResponderEliminar
  33. http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=login#!/photo.php?fbid=10150124044482856&set=a.10150110854807856.297020.57626652855&theater

    foto nueva de lalii

    http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=login#!/photo.php?fbid=10150124044577856&set=a.10150110854807856.297020.57626652855&theater

    otraaa!! que diosa q esss :)

    ResponderEliminar
  34. sisis.. para mi algo paso tb... es un cambio de 180° en muy poco tiempo.. tan pegados todo el dia.. en el escenario antes se esquivaban mas y ahora noo.. se miraron todo el tiempo.. se tocaban se abrazabann.. algo tiene q haber pasadoooo!! ojala q dure por mucho tiempo masssss..!!

    ResponderEliminar
  35. Uffff... Toda la razón! Y si, a mi tambipen me encantó lo último super tieeerrrnoooo! :)

    ResponderEliminar
  36. las podes dejar de otra forma porque me dise soderzina no exziste

    ResponderEliminar
  37. yo no se pero peter parece PONCIO PILATOS y nico parece MARIA MAGDALENA Y BUENO GAS Q PUEDO DECIR UN AMOR ♥

    ResponderEliminar
  38. JAJAJA Q BUENA LA CARA DE PETER, CON SU MIRADA SEXY GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola chicos me encantan las fotos que subieron gracias a las fans por enviarlas. Ahora mi apreciación personal yo estoy de acuerdo con Ema y su última frase me mato en verdad casi me hace llorar, yo espero que ellos se hayan dado cuenta lo que se extrañaban y que se siguen amando e intenten salvar su relación pero tambien soy conciente que ella está con Bneja y que quizá todo se vaya a tacho cuando regresen y no salgan más fotos lindas de ellos. Ahora si laly está confundida está en ella determinar si seguir con benja o retomar su relación con mi amor Peter, sea cual sea el caso espero de todo corazón que la gente no la insulte ni falte el respeto por Twitter y si ella está feliz y si somos sus fans debemos estar feliz por ella, por peter yo creo que el es un caballero con todas las letras y se la re jugo por ella espero que si ella se decide por benaj el trate de olvidarla, estar solo un tiempo y luego encontar el amor porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  40. Esta es una de las fotos de ese facebook

    ResponderEliminar
  41. que caño!!! baba..... jajajaj

    http://twitpic.com/4bl2o4

    ResponderEliminar
  42. el de miedo a perderte.. esta arriba!

    ResponderEliminar
  43. Qué colera no puedo ver los vídeos ya que estoy en el trabajo y no tengo acceso al youtube, felizmente hoy no tengo mucho trabajo salvo que me lleguen curriculums dentro de un par de horas jaja:) mi compañera está que reniega porque ella si tiene trabajo y no se distre conmigo conversando, ya que yo estoy enganchada con el blog(según ella de niños, ya que tenemos 24 años) pero no puedo dejar de entrar e informarme de los chicos, es un vicio jaja:).

    ResponderEliminar
  44. les dejo estas fotos se que les va a gustar a las laliters!! jaja

    https://lh5.googleusercontent.com/_mx_fVuLqH9Y/TYU51lsN9bI/AAAAAAAAAC0/8aacFwq1KXo/s720/IMG_5162_resize.JPG

    https://lh6.googleusercontent.com/_mx_fVuLqH9Y/TYXwSiOqoMI/AAAAAAAABCA/FUYo4wj_744/s512/IMG_6869_resize.JPG

    https://lh3.googleusercontent.com/_mx_fVuLqH9Y/TYXwCA9xHOI/AAAAAAAABAw/jxhCgcPBSc8/s512/IMG_6849_resize.JPG

    ResponderEliminar
  45. Recien dejaron este video. La calidad es excelente

    http://www.youtube.com/watch?v=E8uauzPV9Gk&feature=feedlik

    ResponderEliminar
  46. XD me mata la última foto ellos derrochan ternujra y amor. Me dan ganas de llamar a mi novio y decirles cosas lindas.

    ResponderEliminar
  47. Jajaja los nervios de Lali me muero. Se hace la tonta y se pone para que el le suba el cierre. Y él brillante, como lo disfrutaba, jajaja, sino gano ahi no gana mas.

    ResponderEliminar
  48. en una parte del show creo antes de cantar lali me voy, peter puso bien su chaqueta y le dio beso mejilla... alguien tiene ese video o tienen el link.
    ponganlo gracias:)

    ResponderEliminar
  49. http://antena3.123listas.com/musica/4064-tu-video-favorita
    votemos van teen angeles de tercero y cuarto
    votemos

    ResponderEliminar
  50. http://listas.terra.com.ar/television/276-qual-la-migliore-serie-argentina-televisiva
    VOTEMOS CASI ANGELS! LA MEJOR! PIERDE...

    ResponderEliminar
  51. Fijate, es el k deje recien del me voy, tambien esta esa parte

    ResponderEliminar
  52. entre lali y peter algo paso de eso no hay duda! y ahora tanto tiempo juntso q estaran en las giras.. q bonito!! LALITER VOLVIO, no se por cuanto tiempo PERO VOLVIO

    ResponderEliminar
  53. PREGUNTA!: PETER EN EL ME VOY HIZO LO MISMO DE PONERLE EL SAQUITO EN LOS TRES SHOWS?? ALGUIEN SABE???

    ResponderEliminar
  54. NO peter no hizo eso en los 3 shows lo hizo solo en uno y lo hizo por q se dio asi por q el quiso no salgan benjalis a decir que eso es del show por q no lo es ;) ya no son mar y thiago

    ResponderEliminar
  55. Uhhhh hace bastante q no comento,pero leo las noticias siempre.Que unidos q son los TA2011,explotaron,las chicas unas diosas,amo la relacion entre Lali y Rochi,me transmiten alegria y paz.Me encantaron los videos,las fotos y ni hablar d la gente d Israel son UNICOS,todas detectives che ajajaj y todo Israel LALITER,na ajaj
    Ahora mi opinion (punto d vista):
    Es mas q obvio q Lali y Peter sienten un amor unico,porq cuando los dos estan juntos son 2 personas totalmente diferentes,se sonrien,se coman con la mirada.Lali completa a Peter y viceversa,los dos juntos son pasion y eso no lo puede negar nadie.Y q paso algo en ese viaje paso chicos es mas q obvio,por lo menos algunos chapes hubo porq su relacion en esta gira,show es totalmente diferente a la d Punta,y perdon pero con un ex no puedes hacer estas cosas,miradas q dicen todo por tanto amigo o hermano q sean,simplemente no puedes.Nadie sabe como termino la relacion Laliter o por cual motivo pero q se quieren se quieren y nunca van a poder olvidarse.
    Y de tanto hablar d la "relacion" Lali y Benja,es verdad q paso algo pero ellos nunca fueron novios(osea algo oficialmente),tenian algo como amigos cn derrecho algo asi,pero novios nunca,porq no olviden una frase d Lali:PARA PONERME D NOVIA CN ALGUIEN TENGO Q ESTAR MUY ENAMORADA(lo dijo en Gente creo),perdon pero yo no la veo enamorada d Benja,miren las fotos Benjalis dl concierto y las otras y van a ver q son totalmente diferentes a las fotos Laliter d hace 5 anos o d estas fotos recientes dl show,en esas fotos(cn Benja) Lali nunca sonrie o en algunas sale cn una sonrisa falca y Benja la lleva d la mano como si fuera un perro,como si estubieran coriendo y lo que se,me dijeron y vi personalmente es q Benjamin Amadeo es un tipo amargo,no es "el chico bueno q se hace pasar" y es bastante inmaduro y por 3 meses cn Lali la exposo como si fuera un trofeo y hico todo lo q hico por despecho y venganza.No se como va a continuar este triangulo PORQUE NADIE PUEDE SABER NI SABE,SOLO ELLOS,pero d lo unico q estoy seguro es q entre LALI y PETER veo AMOR VERDADERO,UNICO,MIRADAS COMPLICES Q DICEN TODO,Y ESTEN CN QUIEN ESTEN EN EL FUTURO SIEMPRE SE VAN A RECORDAR PORQUE ESTE AMOR QUE TIENEN ELLOS NO ES FACIL D OLVIDAR!
    Mi humilde opinion,q me perdonen las fans d Benjamin pero es la realidad(ese tipo unos dias antes q Lali fuera para Punta comia a besos a su ex en los boliches y es muy amarrgooo)
    Ah olvide,la famosa boda esta es este finde creo,asi dijeron,pero la tal Agus o como se llama es amiga d Lali desde hace mucho,tmb Candelaria es muy amiga d Lali asique no tiene nada q ver si Lali va a ir a ese casamiento o fiesta como sea,porque van a ir muchos actores y gente conocida,Lali la conoce desde hace mucho,desde antes d la relacion cn B

    ResponderEliminar
  56. acabo de subir muchisimas fotos del show.. el tercero albus esta viniendo tambien =]
    http://www.facebook.com/album.php?aid=2118791&id=1248798397

    ResponderEliminar
  57. nono.. el hizo eso en un show porq asi se dio.. el manoteo el saquito y fue corriendo a ponerselo re contento como se lo ve jajaja.. en otro video se ve q le pone el saco susana la vestuarista de los teen.. asi q se daran cuenta q no estaba pautado eso.. fue un RE CONTRA LALITERRRRR!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Steph yo ví el vídeo cuando peter le sube la cremallera de la casaca o blusa a laly, muy tarde en la madrugada una chica pasó en link, espero que éste vídeo sea el mismo porque de aquí de mi trabajo no puedo ver. Dejenme decirles que casi me caigo de una silla, laly super nerviosa y mi amor Peter sumamanete feliz, lo que más me gustó aparte de verlos tan nerviosos (señal que se siguen gustando) fue el beso que él le dió en la cabeza, ya que para mi alguien que te da un beso en la frente o cabeza es señal de amor, cariño.

    ResponderEliminar
  59. EHH TRANQUI Q NO TENGO UN PELO DE BENJALI QUERIA PREGUNTAR ME IMAGINABA Q NO ESTABA PAUTADO ESO, SE IBAN AL PASTO SI ERA ASI. MAS TIERNO PETER ME MATAAAAA

    ResponderEliminar
  60. FansJPL-LE-Laliter21 de marzo de 2011, 15:03

    CHICAS, CORRAN LA VOZ! HOY EN ES DIA MUNDIAL DE CA! TODO EN TW TRATANDO DE QUE #DiaMundialDeCA SEA TT! AYUDEEENNNN! UN 21 DE MARZO DE 2007 EMPEZO CA!

    ResponderEliminar
  61. Anahi muy cierto todo lo que dices uno nunca olvida el primer amor y es más al primero en todos los sentidos, ya que ellos lo más seguro no andaban de manito sudada con 3 años de novios así que tengo la esperanza que vuelvan quizá no ahora pero si más adelnate ya que soy soy conciente que ella está con benja y quizá por quere olvidar a peter o porque quiere probar salir con alguien más, esto sucede siempre en las parejas que han estado juntos desde adolescentes pero ojalá que con el pasar del tiempo ella se den cuenta del inmenso amor que derrochan y que tienen que luchar por su relación y amor, sim embargo si descubre cosas que le fascinan de benja y la hace feliz no nos queda de otra que aceptar esa relación y aceptar que laly y peter se quisieron y se respetan sobre todo.

    ResponderEliminar
  62. Tengamos en cuenta que si ella va al casorio (a la fiesta) es porque hace tres meses recibió la invitación. Una invitación a casamiento no se entrega de un día para el otro.

    Y entre Lali & Peter... se sabe muy bien lo que hay. ♥

    ResponderEliminar
  63. Efectivamente,Lali es amiga de Agustina y de Candelaria,así que puede ir a la boda perfectamente esté ó no con Benjamín.Y además si ya la han invitado no le van a decir ahora no vengas en el supuesto caso de uqe ya no slga con Benjamín.A mí lo que meda miedo es la reacción de Benjamín,porque debe estar subiéndose por las paredes después de todo lo que le han mandado por twitter.Lo que sí tengo claro es que aunque haya estado ó esté con Benjamín a lali le pasan cosas con Peter (y a él con ella),porque si estás tan bien de novia con otra persona no te pones a corear laliter comoi una loca con las fans,a parte de las miradas y demás que ha habido con Peter en Israel.

    ResponderEliminar
  64. Perdón, pero ahi no coincido, si no quiere ir al casorio no va, por mas que le hayan dado la invitación hace tres meses, no nos engañemos. Yo tambien creo que hay amor con Peter, pero el casamiento es la pauta. Si quiere intentar algo con Peter, no va a ir con el otro porque seria cualquiera. Por Peter y por Amadeo. Y si va, es clara su decisión, por lo menos por el momento

    ResponderEliminar
  65. Efectivamente,y ahora no le van a decir no vengas.Además que ella es amiga,tenga ó no tenga una relación con Benjamín.

    ResponderEliminar
  66. PERO DONDE ESTA EL VIDEO DE PETER PONIENDO BIEN EL SAQUITO A LALI!! LO TIENEN???

    ResponderEliminar
  67. Chicas es mi idea o peter adelgazo, es como que la hinchzon se gue y quedo ya el musculo, obvio no esta tan delgada como en la tercera temp, pero si esta más delgado y más musculoso, y tmb más alto, en general esta MÁS CAÑO jajaja. Con respecto a Mariana creo q ella anda un poquito más tensa con el que el con ella, él se le acerca como si nada paso, pero ella marca el limite, no como antes q simplemente se le entregaba, habia más naturaliad por su parte, hoy cada vez que el le demuestra gestos de caballerosidad ella se asusta :) y es normal tiene novio, pero esto por parte de peter, su entrega hacia ella durará hasta que el se ponga de novio y su comportamiento sera exactamente igual al de lali. hacian linda pareja ellos, ojala y la vida fuera una telenovela y pasara todo lo q uds dicen.

    ResponderEliminar
  68. Sorry por las faltas ortográficas, espero me entiendan es que estoy escribiendo bastante rápido, es fue y delgado.

    ResponderEliminar
  69. Lo acaban de dejar más arriba.fíjate en los últimos comentarios.

    ResponderEliminar
  70. Ella marca el limite y en todas las fotos sale abrazada a él, por dios, si quiere poner distancia se pone al lado de otro.

    ResponderEliminar
  71. Tienes razón uno no depende de los hombres laly es autosuficiente y lo demuestra, si va al casamiento es porque la chica es su amiga y no tiene nada que ver Benjamín y si peter se resiente problema de el porque considero que la amistad es primero además que creo que ella va a ir porque n puede dejar de hacer cosas porque un hombre te lo diga, por lo que dice la gente o por lo que creen que está bien o está mal. Otra cosa sería si despúes vemos fotos de laly y benja juntos, acaramelados, besandose, agarrados de la mano ahí si se demostraría que siguen juntos pero si va ala boda y están juntos en grupo no tiene nada de malo.

    ResponderEliminar
  72. No es que vaya con el otro,es que ella se lleva bien y es amiga de Agustina y de Candelaria,entonces puede ir por esa amistad y no hacerles ese feo.Lo que hay que hacer es dejar a los chicos en paz,que ellos vayan viendo qué quieren hacer con su vida,y no hay que meterse ni mandarles cosas por twitter porque a la larga es peor,sino fíjate como donde se han soltado ha sido donde afuera de Argentina,donde no tienen tanta presión.

    ResponderEliminar
  73. totalmente de acuerdo con vos y con Anahi,el amor entre Lali y Pit esta y es evidente y la boda no tiene nada que ver porque se conoces desde hace mucho y Lali por Benja o po Pit no va a dejar de ir en la boda de tu AMIGA,osea es cualquiera lo que ustedes dicen piensen un poco.
    Tambien tengo miedo de Benjamin porque si fue capaz salir en una foto haciendo cuerno,en el recital de Shakira tengo miedo que va a hacer muchas cosas mas,porque para el no es mas importante enamorar a Lali,si no que la venganza hacia Pit que ya ella es mia,y la venganza hacia las Laliters que le mandaron fotos hot jajaj de Lali y Pit en Israel.
    Odio a este chico se nota que es un mal tipo.

    ResponderEliminar
  74. Yo tambíén creo que el es él que se está demostrando totalmente y eso nos hace pensar que se la está jugando no importandole que tenga pareja, a Laly tambíen la veo mas contenida en sus comportamientos pero igual no puede con ella y se deja notar y demostar por ejemplo no alejandose de él, sonriendole (cosa que a las chicas nos encanta cada vez que un ex o alguien que te gusta te persigue) pero comparto contigo ya no cómo antes (por lo que tiene novio y quizá porque no se imagino que peter actuaría así en al gira)

    ResponderEliminar
  75. Para nada marca distancia,está siempre pegada a él,en las fotos y en los vídeos.Si marcaría distancia no le hubiera abrazado tan efusivamente dos veces en el programa ó en las fotos se pondría al lado de Nico ó Gastón,no siempre de Peter.Sólo hay que ver las miradas que se prodigan y los gestos que hacen cuando están cerca uno del otro para darse cuenta que siguen sintiendo cosas los dos.Ahora hay que dejar que sea el tiempo el que decida que va a pasar.

    ResponderEliminar
  76. sii me mato: en el no puedo vivir si no puedo tenerte peter voltea a ver a lali!!

    ResponderEliminar
  77. http://i52.tinypic.com/2zfrdox.jpg http://i53.tinypic.com/34y4imb.jpg http://i55.tinypic.com/2hzjw3m.jpg mas fotos de lali y peter!

    ResponderEliminar
  78. jajaja me matoooooooooooooooo!!...

    noo jodeme? en la frente? pero aca fue en el cachete! entoncs fue ensayado? :(

    ResponderEliminar
  79. http://www.youtube.com/user/dydb3#p/u/3/s2x3k9eSDKg - alguien completo
    http://www.youtube.com/watch?v=iTuRWJiCrdk - no te digo adios
    http://www.youtube.com/watch?v=MaUsuKnljQw - vos ya sabes
    http://www.youtube.com/watch?v=5ED1QK6_Z84 - bravo x la tierra y que nos volvamos a ver (lali baila increiblemente!!!!!!!)
    espero que les gusten =] y gracias por commentar.. espero volver a ver mis angelitos..

    ResponderEliminar
  80. ovbiamente que lali se siente incomoda que su ex le acomode la camisa lo q sea jaja, ademas todas las chicas gritando laliter, es muy incomodo y ademas sabe que las chicas le mandan foto a benjamin y la cosa eso es lo q ella le preocupa.. total el viernes veran fotos de lali y benjamin en el casamiento, peter con sus amigos como siempre y cada uno por su vida como fue es asi.

    ResponderEliminar
  81. Peter esta mas musculo NO gordo, antes estaba mas flaquito por q no tenia nada puro hueso? jajaja pero esta re lindo :)

    ResponderEliminar
  82. pero que ridicules,es obvio que la relacion de lali y peter no va a ser la misma que cuando estaban juntos por el simple hecho de que no son novios,helloooo tampoco se van a chapar adelante de todo el mundo para demostrar que siguen sintiendo cosas,los sentimientos se demuestran de muchas maneras mucho mas que con palabras,porque las palabras se las lleva el viento,el amor se nota en la actitud para con el otro,en los gestos,las miradas,las expresiones y todo eso se ve entre lali y peter,pitt se la juega con lali porque esta soltero entonces puede histeriquear y mostrar su amor sin problemas,lali no porque esta con otro sin embargo lo que siente es mas fuerte que ella y le responde los gestos a pedro,en el video de la campera queda demostrado como peter la seduce y ella se inhibe porque todavia el le genera cosas,siente cosas por el,si no fuera asi hubiera reaccionado de otra manera!

    ResponderEliminar
  83. http://www.youtube.com/watch?v=J_ifDtiyDwU&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=L02qSBdDJOk&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  84. claro le preocupa que le manden cosas a benjamin y por eso no se despego de peter ni siquiera el ultimo dia,si jajaajaj haceme reir,benjali podras estar contenta porque lali esta con amadeo pero lo que sintio,vivio,siente y vive con peter va a ser especial para toda la vida,benjamin puede ser una pareja mas de las que tenga en su vida pero su gran amor es peter ella misma lo dijo!

    ResponderEliminar
  85. Si se sentiría tan incomoda de que las fans griten laliter,ella no lo hubiera gritado tan efusivamente con ellas en el programa.Puede ser que no se esperara la reacción de Peter,y más sabiendo que tiene algo con Benjamín.Pero a pesar de todo ella siempre ha estado al lado de Peter,en las fotos siempre está al lado de él,se ríen juntos y éstánpendientes uno del otro.Que vaya ó no al casamiento no significa nada,porque ella es amiga de Agustina y Candelaria desde hace un montón de tiempo y no va a dejar de ir por tener ó no algo con Benjamín.Lo que queda claro después de esta gira por Israel es que entre Lali y Peter todavía pasan cosas,porque por muy bien que te lleves con tu ex,no te comportas así,y menos si la relacción se ha terminado hace poco.Ahora hay que dejarles en paz,y que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  86. si hubiera estado tan incómoda por eso, no se habría dado vuelta para que Peter se la prenda por delante, lo hubiese hecho sola y chau incomodidad.

    ResponderEliminar
  87. para mi este viaje a israel fue la excusa perfecta para q el ponga toda la carne en el asadoorr.. el se las jugo todasss con ella.. y ella respondio a todo eso.. lo podemos ver en las fotos y videos tranquilamente.. estuvieron re unidos.. hace rato no los veia asi.. la verdad q me llenaria de felicidad q 2 personas q se amaron tanto y q aun siento q se aman, se dieran cuenta de q juntos se complementan.. tanto el como ella se necesitan, se buscan, y cuando tan juntos se nota q son libres d actuar como ellos mismos... toda la felicidad q desbordaron en esta semana.. hacia rato q no se veia...
    me encanta porq pocas personas me causan eso.. reirme cuando ellos rien.. y ver una foto tras otra donde ves q la sonrisa no se le puede desdibujar de la cara.. es impresionante.. !
    espero q siga asi al llegar a bs as.. y q se hayan dado cuenta de todo el amor q se tienen.. q la intenten una vez mas.. dos personas q se quieren tanto y se amen tanto no pueden estar separados seria una picardia.. mas ellos q es un amor tann pero tan puro y verdadero q traspasa fotos..videos.. pantalla todoo...

    ResponderEliminar
  88. hay q lindas fotosy videos por eso son los mejores nunca habia visto algo tan increible LOS AMO so geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Puede ser que vuelva a ser todo como antes, pero yo no me sentiria contento de ver como mi novia muere de amor por su ex, y lo peor que trata de contenerlo y no puedo, es mas fuerte que ella.
    En fin si algunos se contentan con migajas de cariño alla ellos. Hay algo que se llama dignidad y es mas valioso que el orgullo

    ResponderEliminar
  90. por algo lali esta con BENJA y no con PETER ;)

    ResponderEliminar
  91. Si, por algo esta con Benja y muere de amor por Peter, vaya uno a saber

    ResponderEliminar
  92. Y por algo cada vez que lali está cerca de Peter se muestra un sonrisa como hacía tiempo que no lo hacía,ó está contínuamnete pegada a él,se queda embobada cuando el le ata los botones de la chaqueta,etc...Y por algo a Benjamín se le ha notado nervioso con todo lo que le han mandado por internet,sino no habría puesto esas cosas en su twitter.

    ResponderEliminar
  93. es increible como baila lali es una diosa con todas letras pero y rochi no se queda atras jajajja pitt no puede dejarla de mirarla jaja muy lindas los videos mwaa

    ResponderEliminar
  94. ola me gustaria saber qe es lo qe benjamin a puesto en su tw porq lo llevan diciendo varias veces

    ResponderEliminar
  95. Ya se caso pero hace una super fiesta el 25

    ResponderEliminar
  96. Por algo lali presento a PETER no THIAGO como el amor de su VIDA. El sigue hay SIEMPRE lo estara siendo como amigo o novios.

    ResponderEliminar
  97. jajaja se nota que sos la misma que viene comentando sobre que lali esta incomoda y bla bla bla,que facil es venir a hablar ahora no?? durante estos dias que se vio cosas sobre lali y peter donde estuviste?? a caso no venias a comentar porque no tenias que decir sobre lo que se veia en ellos dos,jaajjaja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. lo k dicen de beja k puso en su twiter es k el puso:
    gracias por los videos y la fotos y como en eso momento todo el mundo le mandaba los viedos y fotos de israel

    ResponderEliminar
  99. Chicas no empiezen a discutir, con el tiempo se vera como son las cosas y quien tiene razon. Dejemos que los chicos esten tranquilos unos dias por lo menos sino ya sabemos que por cualquier cosa los empiezan a agredir por twitter y decirle de todo y a los unicos que perjudican es a ellos, dejen que sigan con la buena onda que se vio que todos tuvieron en Israel. Todavia ni llegaron a Argentina no sabemos como van a seguir las cosas aca esperemos un tiempo para sacar conclusiones o afirmar algo.

    ResponderEliminar
  100. no son oreja de ratón o de oso? porque los conejos las tienen mas largas

    ResponderEliminar
  101. Aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) cerrado x 48 horas por problemas en las comunicaciones. No habrá despegues ni aterrizajes.


    DOS DIAS MAS LALITERS!! ;)

    ResponderEliminar
  102. el destino es distinto 2 dias massss

    ResponderEliminar
  103. LA PUTA MADRE, GENTE ROMPE PELOTAS. ME PASPA QUE LE BUSQUEN LE ELIJAN LOS NOVIETES A LALI, QUE OPINEN TANTO DE LO QUE SIENTE, NI QUE USDS FUERAN SUS MEJORES AMIGAS.
    'POR ALGO ESTA CON BENJA Y NO CON PETER' 'POR ALGO MUERE DE AMOR POR PETER' Callenseeeeee ustedess!!! que saben?? Es una persona de carne y hueso como nosotras ehh. No la dejan ni respirar pobre mujer, suerte que no lee esto ni escucha, sino..

    DIOSAAAAAAAAA Mariana Espósito!!

    ResponderEliminar
  104. No olvidarse que mañana es el día internacional laliter...

    http://www.youtube.com/watch?v=jomjkjsNcy0

    ResponderEliminar
  105. ¿podéis pasar el vídeo? miedo a perderte

    ResponderEliminar
  106. Esta bien que comentes pero no es para que insultes asi ;)

    ResponderEliminar
  107. Bueno... no te enojes... todo el mundo sabe que está con ese señor... pero se nota a leguas que cuando está cerca de Peter se la ve distinta.

    ResponderEliminar
  108. tazdyta: @laliespos jaja no hay mejor consejo que ese. Portate mal, para que la pases MUY bien ;) disfruta bastante Lalita :D
    mauroscandolari: @tazdyta @laliespos nunca se porta mal........

    ResponderEliminar
  109. http://www.fotolog.com/chinita_rubia/77932021

    ResponderEliminar
  110. Se supone que ya salieron de Israel, sí es así no creo que vuelvan. Lo más probable es que aterricen en algún otro aeropuerto; puede ser que sea en Aeroparque ya que se lo utilizó en oportunidades anteriores para estos casos.

    ResponderEliminar
  111. abrazalo lalita al cabo es tuyo jajajaj
    Q cola la de este chico x dios

    ResponderEliminar
  112. TN - Todo Noticias
    URGENTE: el aeropuerto alternativo es #Córdoba

    ResponderEliminar
  113. http://www.youtube.com/watch?v=txU3_PZ9tsc minuto 1:26...me matan

    ResponderEliminar
  114. jaja me encanta porq no solo lo abraza..ta re apoyada en el.. me encantaaaa..

    ResponderEliminar
  115. como lo abraza y se apoya en su hombro
    too mach

    ResponderEliminar
  116. en el aeropaeque tampo se puede aterrizar

    ResponderEliminar
  117. por eso TN puso que el aeropuerto alternativo es el de Córdoba

    ResponderEliminar
  118. Sí, justo lo leí. También dice que desde las 21Hs. se va a restablecer el servicio; igual hay que tener en cuenta que desde Israel hasta acá son muchas hora de vuelo y llegan mañana cuando ya se supone que los inconvenientes van a estar solucionados.

    ResponderEliminar
  119. Ojo que en muchas oportunidades es ella la que lo toca,se acerca,etc,me parece que le resulta dificil mantener las manos quietas cuando esta cerca de él,a parte con el éxito que tiene él con las chicas,ella dirá y era mío y lo deje ir...porque a como el la mira no me parece que él la haya dejado a ella.

    ResponderEliminar
  120. Matias dijieron 48 horas

    ResponderEliminar
  121. http://i55.tinypic.com/72em89.jpg fotito de peter en el aeropuerto♥

    ResponderEliminar
  122. mati no hacen escala en barajas??

    ResponderEliminar
  123. jajaj los anteojos son mortales

    ResponderEliminar
  124. lo raro esq ellos no ponen nada en sus tw....

    ResponderEliminar
  125. Hacen en España pero no sé en qué parte.

    ResponderEliminar
  126. Los anteojos son de Lali, jajaja

    ResponderEliminar
  127. Estoy de acuerdo con quien dijo que hay que dejar que el tiempo haga lo suyo,todos sabemos con quien sale Lali,pero tambien fuimos testigos de un monton de sentidos acercamientos,lo importante es NO INVADIRLOS,RESPETARLOS,porque si reciben cataratas de tws ella va a reaccionar como suele hacerlo cuando se meten en su vida privadaEs evidente que la relacion que tiene con uno es diferente a la que tuvo con el otro y aun hoy mantiene su quimica,por eso dejen que sus sentimientos se asienten y vea que hacer

    ResponderEliminar
  128. son los de laliiiiiiiii..

    ResponderEliminar
  129. nicolasmaiques: @laliespos ahora q te leo en hebreo me hace acordad a cuando estuvimos y yo practicaba mi texto jajaja !!!! besos totola !

    ResponderEliminar
  130. http://i52.tinypic.com/2hgegyg.jpg http://i51.tinypic.com/9tzbt5.jpg http://i56.tinypic.com/2552gde.jpg perdon no son fotos de aeropuerto,son creo del hotel!

    ResponderEliminar
  131. y como saben q es de lali

    ResponderEliminar
  132. bueno aora asta se pone sus anteojos yo soy benja y dejo el tema por imposible

    ResponderEliminar
  133. http://www.youtube.com/watch?v=83tdOgzXSVE por este video!

    ResponderEliminar
  134. Cuando traes las fotos de Twitpic trata de poner solamente el link directo (http://twitpic.com/4bm4y9) porque si no se te van a seguir yendo los comentarios a Spam; hoy ya saqué al menos 3.

    ResponderEliminar
  135. jjaja me había dado cuenta... pero por las moscas no dije nada.

    ResponderEliminar
  136. ah ok pense que no se vein asi y poreso los puse asi perdon

    ResponderEliminar
  137. Todo bien. Las miniaturas de las imágenes no aparecen siempre abajo.

    ResponderEliminar
  138. mareeeeeee no dejes las fotos asi

    ResponderEliminar
  139. Fernanda Iglesias
    Noelia Marzol no es más la novia de @vicdalessandro

    CHICAS VICO ESTÁ SOLTERO =)

    ResponderEliminar
  140. sisis.. son los de lali,,,!!! esto da mas q hablar todaviaaa chicass!!! ayy me ponen cada dia mas felizzz..

    ResponderEliminar
  141. sisi tal cualll!!!jajaajjaa

    ResponderEliminar
  142. http://www.fotolog.com/novelaliter2010/54347392

    AI HAY VIDEOS?♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  143. http://www.youtube.com/watch?v=vqLFsiVvm64
    http://www.youtube.com/watch?v=kWuS_XJJDCE
    Mas videos del show

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour