Los Teen Angels estuvieron en una radio de Israel


A un día de los shows que darán los Teen Angels en el estadio Nokia de Tel Aviv, hoy Nico, Gastón y Rocío estuvieron de visita en la radio fm 100 hablando de todo un poco.

A continuación podes ver algunas fotos que subió a su twitter la jefa de prensa y escuchar la entrevista…





Gracias casiangelesnews por el audio.




47 comentarios:

  1. Que geniooos! :)!
    La van a romper mañana en el concierto!

    ResponderEliminar
  2. siii Teen Angels a romperla mñn!!! =D

    ResponderEliminar
  3. matias sabes si los teens vienen en italia??
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Todavía no hay ninguna fecha después de Israel confirmada.

    ResponderEliminar
  5. nahh q grosooos! nico y todos los q manejan el blog! son increibles! nos hacen sentir tan cerca de ellos! espero algun dia poder llorar de alegria como todos los videos q veo! ojala vengan a venezuela! mil gracias por todo lo q hacen dia dia! son unos genio totales!

    ResponderEliminar
  6. Lali y Peter no fueron a la radio ?? Q bueno q tengan tiempo para estar mas juntos!!
    GRACIAS MATI POR LA INFORMACION!!!

    ResponderEliminar
  7. Nico es el que sube al blog todas las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Lali y Peter se quedaron el el hotel según Miru.
    No puedo creer lo chiquilin que es Amadeo, me sorprende para mal, no se banca ni en pedo lo que esta paando y se pone a la altura de las pendejas inmaduras. Ojala Lali se de cuenta .
    Por otro lado, aplaudo de pie la actitud de Peter estos días, no le importo nada lo que paso, y esta feliz en su mundo, sin dejar de ser super caballero con lali, me encanta que le rebale, ojala le de a Amadeo de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm.. q lindo es abrir el blog y encontrarse con tannntaa info y muyyy lindaaa.. las fotos de los chicos haciendo compras todos juntos.. y encima enterarse q lali y pitt se quedaron en el hotel y los demas a la radio.. chauuuu.. ya me hice un viaje con esooo jajaj... son divinossss...

    ResponderEliminar
  10. amadeo no va a aprender mas porq es un nene caprichoso pobre.. nunk va a ser peter, yo admiro q con menos años q el otro tenga la caballerosidad q tiene, y q le resbale todo y la este pasando bomba, y como la trata a ella.. el si hace lo q siente y ni se fija q pasa al rededor sencillamente porq lo q quiere lo tiene cerca y a muchos kms de argentina.. jaja

    ResponderEliminar
  11. Pone el "Viva el amor" y yo digo, viva el amor que está por Israel! (no lo tomén mal las benjalis, hai que aprobecharse del momento, es una joda)
    La verdad me sorprende la actitud de Lali y Peter, se ve que se llevan re bien, son re naturales y quien sabe que igual nos llevemos alguna sorpresa y vuelvan (ojalá) pero así para mi ya están bien! A la espera del concierto (a saber lo que puede pasar)

    LALITER ♥♥
    TEEN ANGELS 2011 A ROMPERLA!

    ResponderEliminar
  12. VIVA EL AMOOORRRR!! ahi esta jajja..

    ResponderEliminar
  13. le dejé un comentario a la revista pronto sobre la notita sobre Lali y Peter y no la publicó jaja y eso que no utilicé ninguna grosería, son muy democráticos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me hicieron lo mismo, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Porque odian tanto a Benja???

    ResponderEliminar
  16. porque que dijo el no entiendo nada me pueden explicar ?

    ResponderEliminar
  17. odiar seria tenerle algún sentimiento... y yo no le tengo ninguno.
    Yo amo a los teen y a los man incluyendo a Vico y Daky, a Nico V, Emi, Gime, Alejo y Julita, nada mas

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo odio, solo dije que era un chiquilin, inmaduro, ventajero, hay cosas que no se hacen y terrenos en los que uno no debe meterse. Es facil ganarse a la mina que te encanta cuando esta en una crisis con su pareja o recién separada, yo pase por eso y lo se, los que rondan en ese momento son buitres que en otra situación no lo conseguirian. Es mi apreciación y por eso no me cae simpatico, mucho menos me cae sabiendo que conocia al ex de la chica, y aunque no fue su amigo compartio muchas cosas con él,

    ResponderEliminar
  19. Chcicos XD recien entro y quiero relajarme estoy en el trabajo, cuenten que puso benja para que hablen que se pone a la altura de las fans, lo que yo leí hace unos días fue algo que el puso creo que con ironía algo sobre unos vídeos pero ayer no hoy he entrado a twitter cuenten please. ME MUERO QUE LALY Y PETER SE HAYAN QUEDADO EN EL HOTEL PERO SEGURO HABRÁN HEHCO ENTREVISTAS ELLOS DOS.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambpéin concuerdo con ustedes que pese a su edad benajamin es inmaduro, la mayoría de las veces la edad no refleja madurez.

    ResponderEliminar
  21. chicos cuenten que fue eso de benja yo no entiendo nada de lo que disen expicen me porfa?

    ResponderEliminar
  22. Me acuerdo que la re criticaron a Euge por que salia con un hombre mayor y Lali tmb. Benjamin tiene 28 años dos menos que Nacho.

    Hermosos los tres, Rochi divina, tan natural y sencilla!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien quiero que cuenten pero nadie contesta sean buenas. Si es por ese comentario de benaj respondiendo por twiter gracias por los vídeos, muy lindos algo así fue hace dos días creo pero bueno no entr desde ayer a mi twitter hoy a puesto algo. Igual lo que contesto benja hace dias no demuestra que sea muy maduro.

    ResponderEliminar
  24. yo creo que tienen que entender por qué situación estan pasando las laliters, si te puede parecer gracioso, porque no estamos en sus ' vidas privadas ' & no sabemos que pasa. Pero estar mas de 4 años viendolos juntitos & que se termine esa relación es duro, porque los seguíamos & es la pareja perfecta. Yo no odio a Benjamín, solamente que nunca fui fan de él ni nada. Era como uno más, como si fuera Luz(Mercedes) la veía pero nunca me hice fan ni nada. Todo bien hasta ahí, si esta haciendo feliz a Lali, me alegro porque me importa & mucho la felicidad de ella.
    Pero ahora estan en Israel & vemos mucha química(no digo de novios, si no de buenos amigos, por las dudas) & nos encanta que se lleven bien. obviamente, prefiriamos que salgan pero con verlos siendo amigos & felices, nos alcanza.

    Es mi opinion con mayor respeto! Por favor, no borren el comentario, solamente puse lo que pienso! :)

    Un beso.


    Laliter(:

    ResponderEliminar
  25. NO PASÓ NADA... SOLO QUE CRAR PREGUNTÓ Y LE RESPONDIMOS.

    ResponderEliminar
  26. Pero hay gente que lo odia literalmente y yo queria saber porque. El no ha hecho nada solo estar saliendo con Lali eso no es razon para odiar o faltarle el respeto a una persona. Lo de Laliter ya sabemos que estuvieron mucho tiempo junto pero que cortaron y nadie sabe cuando cortaron solo ellos y las amistades y todo bien que sean Laliter y que no sean fans de Benja ni lo conozcan o algo pero yo digo que hay que tener un respeto con las personas y no insultar sin saber anda y el no se a metido en ninguna relacion se dio asi y nadie sabe como algun dia lo sabremos? igual si pero por ahora no insinuemos nada porque no es justo.
    Solo queria dar mi opinion.

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=6vrrGPi9VGc&feature=player_embedded#at=46
    este video es del programa que subieron ayer pero esta grabado por una chica que estaba ahi es del abrazo de Lali y Peter

    ResponderEliminar
  28. saludo desde macedonia los amos porfavor va a jugar casi angeles la resistencia 4 en macedonia porfavor respondame nico

    ResponderEliminar
  29. te equivocas lali tiene un año mas que euge y benja tiene 26 nada mas! y aqui no hay comparacion porque euge ya lleva mas de un año que nacho!

    ResponderEliminar
  30. ayy aca se ve re bien cuando se abrazann y 2 veces se levantan a abrazarse... y ella se le cuelga y el la levanta.. mi vidaaa me moriii.. aparte vieron cuando gritaban laliter laliter ella tb lo cantaba???? noooo esto es tremendooo!!! mucho amor hay ahiii..

    ResponderEliminar
  31. chicas se nota que son rependejas!

    ResponderEliminar
  32. y encima se ve aun mejor cuando le preguntan a peter si ta con lali y ella abre los ojos y le dice noo con la cara.. jajaja.. parece q le ta queriendo decir deci no a ver si decis otra cosa y deschabas algo jajajaa...

    ResponderEliminar
  33. lali no le lleva un años a euge,le lleva 4 meses nada mas!

    ResponderEliminar
  34. a mi me da la sensacion que en los dias anteriores andaban histeriqueando con peter y tenia miedo que pitt por hacerse el vivo dijese que si o dudara,por eso lali lo mira como diciendo cuidado con lo que contestas!

    ResponderEliminar
  35. sisi... algo de eso debe ser... porq es re obvia la cara.. igual q lastima q la camara tapaba la cara de gaston en este video porq es mortal.. los mira a los 2 y se empieza a reir.. en los videos d ayer se re ve..

    ResponderEliminar
  36. Benjamín no tiene tantos años,tiene 26,se lleva algo más de seis años con lali,eso no e mucho;por ejemplo mis apdres se llevan esa edad.Además que al principio puede llamar la aternción de un hombre de 30 ó por ahí con una chica de 18 años recien cumplidos,pero cada uno es libre de enamorarse de quien quiera.Lo que pasó fue más que nada que a la gente no le gustó que un hombre del estilo de Nacho,muy mujeriego por así decirlo,estuviera con Euge.Lali no se lleva tantos años con Benjamín.Y se lleven los que se lleven,cada cual hace con su vida lo que le parezca y está con la persona que quiere estar;es su vida y cada cual la vive a su manera.

    ResponderEliminar
  37. esta bien vos diste tu opinión, tenes razón hay que tener respeto, yo lo tengo porque ni lo nombro en mi vida, porque no soy su fan entonces no hablo ni bien ni mal de él. Me da igual ! Ojalá que sea feliz ;)

    ResponderEliminar
  38. Todos tienen algunos que los odian(hasta Lali y Peter),lo importante es no ponerse a la altura de los que les mandan twiters provocandolos y creo que en eso Peter es un ejemplo.Tal vez a pesar de todo Benjamin Amadeo este inseguro de lo que logró hasta ahora ( por otra parte ya ha dado otras muestras de inmadurez como los cuernitos cuando les sacaban fotos),en cambio Peter sabe cuanto lo quiere Lali.
    Israel se las traia y creo que van a consolidar esta relacion que tienen,y aunque sea sólo como muy buenos amigos.

    ResponderEliminar
  39. Tal vez tenia miedo que dijera que ella tenia otro novio,no nos olvidemos que alla aman a Laliter,y tal vez tienen orden de no declarar nadadel tema Benja.En mi opinion igual Lali con Benja esta probando algo ,ella lo dejo en claro en la nota de gente,yo ya dije la vez pasada en esa nota hay que leer bien entre lineas ,ella compara como era con Peter(sin nombrarlo obvio) cuando declara cómo es cuando esta enamorada y dice que para ponerse de novia tiene que estar enamorada por eso no se contradice cuando dice que esta muy bien y no esta de novia e igual se la ve con Benja

    ResponderEliminar
  40. para mi de benjamin no esta enamorada y eso se nota,nose si estan de novios o estan probando algo pero en su momento cuando dio una nota en pronto y dijo que con benjamin eran amigos y conocia a la familia cuando le preguntaron si la ruptura con peter era definitiva dijo que no sabia lo que el futuro podia deparar y cuando una persona esta intentando algo con alguien y declara eso de su ex perdonen pero muy enganchada no esta,y lo sigue demostrando con sus actitudes en israel!

    ResponderEliminar
  41. increible la onda entre rochi y gaas jajaja qe genios y nico tmb un genio mal!
    lo qe me parece qe tendrian qe arreglar para qe en los programas pasen canciones grabadas con la voz de rochi estaria bueno porqe ya euge no esta mas vinculada y es raro qe este la pista de la cancion con su voz
    qiero qe salga el qinto disco yaaaaaaaaaaaa! qiero escuchar las cancioness

    ResponderEliminar
  42. me encantan los teen haber si viene a españa

    ResponderEliminar
  43. donde se suponen k estaban peter y lali mientras lso chicos estaban en la radiio

    ResponderEliminar
  44. RT, RT, RT, RT, RT ..... hay, hay, hay, hasta donde hemos llegado x dios.
    PETER, EXTRAÑO TUS CORTOS TWITTS, A PESAR DE HABER VISTO VIDEOS, Y TODO, EXTRAÑO TUS, DALEEEEE, O COSAS DEL RUGBY Q NO ENTIENDO, O LAS PELIS O PROGRAMAS Q VES. BUENO EN FIN TE EXTRAÑO, HERMOSO SER HUMANO.
    TE ADORO ♥♥♥♥ PETER.

    ResponderEliminar
  45. TE LEO, Y ES LO Q PIENSO. A MI ME DA LA IMPRESION DE Q ELLOS, YA NO VAN A VOLVER, A PESAR DE VER LO Q SE QUIEREN, Y CREO Q ESO ES REALMENTE UNA VERDADERA LASTIMA.

    ResponderEliminar
  46. ME PARECE, Q CON EL QUINTO DISCO, TAMBIEN LES VIENE EL CAMBIO DE NOMBRE AL GRUPO, YA NO DA LLAMARSE TEENS NO?
    X ESO ES LA GIRA DESPEDIDA, Y DESPUES SALE LA NUEVA ETAPA.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour