Nico Riera formará parte de Bailando Por Un Sueño


Actualizado: En la web oficial de Casi Angeles dejaron el siguiente comunicado:
Queremos aclararles que Nico no dejó la banda, seguirá en TEENANGELS y participará en Bailando 2011.

Es algo que se viene hablando hace un tiempo y ayer en el programa Este es el Show que se emite en las tardes de Canal 13 lo dieron casi como confirmado: Nicolás Riera podría ser parte del segmente Bailando Por Un Sueño de Showmatch.
Los fans enseguida comenzaron a mandarle mensajes a Nico por twitter y el actual integrante de Teen Angels respondió que “no hay nada confirmado”. Además comentó “Aclaro: en cuanto haya algo real los primeros que se van a enterar son ustedes”.
Ante este comentario y la confirmación del programa producido por Marcelo Tinelli, la primera deducción que se puede sacar es que pueden estar en tratativas con Nico pero sin nada firmado por el momento.
El regreso de Showmatch es en muy poco tiempo así que no tendremos que esperar mucho para sacarnos las dudas.
De confirmarse esto serían dos los Teen Angels que además de ser parte de la banda estarían en otro proyecto, por un lado Lali en la ficción “Eterno” y por el otro Nico en el Bailando.

126 comentarios:

  1. se va a la mierda nicolas si entra en eso

    ResponderEliminar
  2. YA SALIO LA NUEVA REVISTA DE CASI ANGELES http://twitpic.com/4enf02
    SUBI UN PAR DE FOTOS A MI TWITTER @nnatii10 NO SE VEN BIEN, PORQUE NO SE QE LE PASO A LA IMPRESORA, SEGURO DESPUES LAS SUBEN MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Se que no corresponde a este post. Pero lo que estan haciendo los fans de Lali y Peter en twitter me parce lamentable. No se si alguno esta prendido en eso, pero espero que tomen conciencia de que le estan dando entidad al twitter de un desquicado y no solo eso, sino que etiquetan a los amigos de Peter para que defiendan a Lali, cuando casi nadie se habia dado cuenta de lo que decia ese loco, armaron un gran quilombo y metieron a todo el mundo en el medio, cortenla y dejen el tema ahí sin seguir levantando la perdiz y armando un gran conventillo de todo esto.

    ResponderEliminar
  4. no creo NADA de esto el no es para eso no baila bien lo suyo es ser actor y cantane y no esa programa no me gusta el para eso .

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=3JFkEF3fkdU
    muy bueno video

    ResponderEliminar
  6. che nena basta de dejar este video lo vimos esto milion de veces en anteriors post estas pesada con ese video.

    ResponderEliminar
  7. http://twitpic.com/4engp5

    ResponderEliminar
  8. que paso con los chicos? lei algo en AT pero no entendi nada de lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=uSt26ZjBnn0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  10. para MARE
    Soy ROCHITER y me encantan. A veces veo que hicieron videos hermoso que compartir con ustedes y nada más. Todos compartir las cosas que les gusta mi derecha.
    Puede ver más links en otros mensajes
    Perdón si eso molesta.

    ResponderEliminar
  11. otro scan no se ven casi nada :S

    ResponderEliminar
  12. todavia no hay nada confirmado (como dijo el mismo nico riera en su twitter) pero sinceramente no me gusta que se integre en un ambiente tan pesado como en "Armando bardo por un sueño"...emmm...perdon, quise decir "Bailando por un sueño".
    Él es mi favorito de los Teen Angels, pero soy realista, no es un "crack" bailando, ya todos vimos que es medio "pata-dura" y hasta él mismo lo acepta. Sabemos que una de las tantas cualidades de Nico es su espontaneidad, su carisma, su alegria y (obviamente) su "carita".
    Obviamente, si contratan a Nico para el bailando por un sueño, cuando llegue a estar "nominado" (por decirle de alguna forma) los unicos que lo van a apoyar son sus fans (y algun que otro adulto que lo apoye por su carisma y simpatia).
    Además, a Tinelli lo unico que le sirve es que los participantes armen bardo, no les importa si bailan bien o mal (como el caso de la Mole Moli, quien cano el año pasado, lo que demuestra que los participantes no estan ahi para bailar) sino que a Tinelli y a la produccion les beneficia famosos que peleen con el jurado o con otros participantes.
    Yo no me lo imagino (ni me lo quiero imaginar) a Nico peleando con Fort o con cualquier otra persona del programa. Me parece que si entra en "Mostrando el poto por un sueño" va a caer muy bajo y vamos a terminar viendolo con otros ojos, ya que no parecera un "casi angel".

    No se, esa es mi opinion, lo que él decida esta bien, ya que él es el unico que puede decidir lo que tiene que hacer con su vida.

    ResponderEliminar
  13. Chicas q es lo q pasa ahora con Peter y lali? por que dicen que peter tiene la culpa que metieron a amigos?

    ResponderEliminar
  14. Hay un twitt que insulta a Lali y que menciona a todos los amigos de Peter y dice que es un conocido de él y que todo lo que dice se lo conto Peter. La tonta de Camila Feriol dijo que efectivamente era conocido de Peter y después se desdijo. Y todas las fans salieron a pedirle a los amigos de peter y a peter que defiendan a Lali, y terminaron haciendo un super quilombo por el twitter de un desquiciado que quiere joder y meten en quilombos a todo el mundo y dejan a los chicos muy mal parados por tonterias que hubiesen pasado desapercibidas. Asi son algunos fans...

    ResponderEliminar
  15. no esta todo bien pero no dejes lo mismo video aburas asi, podes dejar cuantas videas quieres pero diferentes para que veamos todos igual ese video es viejo lo vi mucahs veces jajaja

    ResponderEliminar
  16. http://twitpic.com/4enqmw
    http://twitpic.com/4enumh
    http://twitpic.com/4eo2pm

    ResponderEliminar
  17. siempre hacen lo mismo no aprenden mas algunos, en vez de ignorar terminan armando todos estos lios. Gracias por contestarme

    ResponderEliminar
  18. YA LAS FANS DE LALI SE PASAN! NO TODO LO QUE PASA CON LALI ES AL REDEDOR DE PETER COMO PUEDEN DECIR QUE EL TW ANTI LALI (HaughtyMariana1) ES EL EX DE PETER Y ''TODOS'' LOS AMIGOS DE EL.. SE PASAN LA VIDA DE PETE NO DEPENDE DE LALI POR DIOS, LOS AMIGOS DE PETER Y SU EX OSEA CAMILA FERIOL QUE CARAJO LES IMPORTA LA VIDA DE ELLA..

    ResponderEliminar
  19. ademas le piden a peter que defiendan a lali jajaja pidanselo a benjamin..

    ResponderEliminar
  20. DEJAD A PETER EN PAZZZZ.

    ResponderEliminar
  21. DEJAD A PETER EN PAZZZZ.

    ResponderEliminar
  22. DEJAD A PETER EN PAZZZZ.

    ResponderEliminar
  23. DEJAD A PETER EN PAZZZZ.

    ResponderEliminar
  24. DEJAD A PETER EN PAZZZZ.

    ResponderEliminar
  25. Perdón la de DEJAD EN PETER EN PAZ, he sido yo, me he liado y no se porque me sale con otro nombre y tantas veces.LOS SIENTO.

    ResponderEliminar
  26. Es necesario hablar de este tema?? porque es siempre lo mismos las mismas personas y cada cosa es peor que la otra. Hay gente que no tiene vida y se pasa insultando, molestando a gente que no tiene nada que ver y Lali y Peter deben estar hasta el ... del mismo tema

    ResponderEliminar
  27. fernandominin Este viernes viajamos a san lorenzo con @Martinez_paul , y el sabado san jose de la esquina con nicolas riera !!!

    ResponderEliminar
  28. Habra otra gira para los teen? Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  29. NICOOO EN MI PUEBLOOOOOOOO!!!! WIIIIIIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  30. Nadie tiene los scan de la revi de CA que se vean bien? Gracias

    ResponderEliminar
  31. En este video http://www.youtube.com/watch?v=uSt26ZjBnn0&feature=youtu.be veo a Peter medio bajoneado, distante de la banda seguro son cosas mias pero lo veo asi.

    ResponderEliminar
  32. chicas dejen a lali,peter,nico,euge y todos los chicos en paz,lali y peter no tienen la culpa de algunas fans locas del twitter q so queren peleas,cuando yo pense que ya habian terminado con el tema aparesce una loca no twitter para armar lio,sabemos q lali y peter se llevan bien y eso el lo que importar ignoremos estas locas,y volvemos hablar de lo trabajo de los chicos como estavamos haciento.ADORO LALI Y NICO LOS AMO...

    ResponderEliminar
  33. despoes trae fotos ok jajja muchas de mi pablito y niko jajajja

    ResponderEliminar
  34. no importa como baila, el anterior lo gano la mole que NO BAILA, el cantando lo gano iliana calabro y NO CANTA, el bailando de BAILE no tiene nada :(

    ResponderEliminar
  35. PARAPARA PARA, CIUDAD SAN LORENZO? SANTA FEEEEEEEEEEEE? SI ES VERDAD MEMUERO MUERRRTA

    ResponderEliminar
  36. claro que importa como baila sino lo van bardear porque no bailo bien o van a desir a que ridiculo etc... para el su trabajo es ser actor y cantante y no ese bailando.

    ResponderEliminar
  37. tengo una duda, para estar en el bailando Nico no deja TA no?
    no me cierra que RGB le permita estar ahi y tampoco me dan los tiempos entre la gira, los ensayos y todo eso.

    espero no tener que verlo desfilar por todos los programas y pelear con el jurado y/o la escugato, ojala se de cuenta pronto de adonde metio y que de nada le sirve estar ahi :(

    ResponderEliminar
  38. http://twitpic.com/4eoicz aca se ven mejor lali y pitt en la revista

    ResponderEliminar
  39. San lorenzo? cerca de donde vivo :)

    ResponderEliminar
  40. Emi estuvo en el Bailando y fue cero mediatica y quilombera. La echaron por eso, pero se fue con la frente alta porque no se presto a eso.

    ResponderEliminar
  41. hola aqui esta una que se ve muy bien http://twitpic.com/4eoi85, es la tapa de la revista salen muy lindos peter y lali no soy de Argentina por lo que espero que mati o nico suban pronta los scan de la revista par verlas.....!!

    ResponderEliminar
  42. Escribo de la Italia que dice el artículo?

    ResponderEliminar
  43. Como es su relacion dsp de tanto tiempo? Lali: "Es un cariño, como decirlo?, Incondicional. Pase lo que pase, sabemos que el otro esta" ♥

    ResponderEliminar
  44. disculpen que dejo esto pero es para las fans de lali que va a haser ETERNO lo dejo esto:
    Benjamin rojas y Lali esposito la pareja juvenil del año

    Benjamín Rojas y Mariana Esposito tienen muchas cosas en común. Antes que nada iniciaron su carrera actoral con Cris Morena. Benjamín en Chiquititas 98 y Lali en Rincón de luz. Ambos debutaron también en teatro y grabaron discos gracias a Cris.

    Luego ambas estrellas juveniles compartieron juntos escenas en Rincón de luz, donde Erreway, la banda que integraba Benjamín, hizo una coparticipación en la tira. Pero en el 2004 Cris los junto para ser parte del elenco de Floricienta por dos años. El interpretaba a un joven galán y Mariana una niña traviesa.

    Pero los años pasaron, Benjamín continuo en Alma Pirata y Jake and Blake y Lali triunfo con las 4 temporadas de Casi ángeles y junto a TeenAngels.

    En este 2011, Famavision.com te cuenta que Tomas Yankelevich los volverá a unir en su próximaficción "Eterno" junto a Facundo Arana y Julieta Diaz. Una tira fantástica llena de misterio. Laly ya no es mas una nena y probablemente sera la pareja de Benjamín en la nueva apuesta que ira por Telefe en el prime time en el segundo semestre del año.

    Cuando ambos compartian escenas en Floricienta, jamas subiésemos pensado que podrían ser pareja en la ficción en el futuro por la diferencia de edad (lo mismo paso con Guido Kaczka y Agustina Cherri en Chiquititas y luego eran pareja en Verano del 98). Seguramente Benjamin y Laly darán que hablar y ahí estaremos..


    Fuente:famavision

    ResponderEliminar
  45. p_lanzani Increible el disco de nick jonas and the administration la rompen!!

    ResponderEliminar
  46. Peter tiene algun problema auditivo? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. en una parte a peter le preguntan sobre los gustos de lali y a lali por peter y miren lo que responde peter sobrelali,un amor!!!!! Una virtud
    su felicidad

    comida preferida
    pollo al horno con papas

    (no enteindo lo que dice)

    una obsecion
    su altura

    algo que nunca haria
    dejar de brillas


    y de peter entendi que su comida favorita era milanesa napolitana con papas fritas

    ResponderEliminar
  48. lo que lali dice de peter..

    una virtud-
    su tranquilidad

    comida preferida
    milanesa napolitana con papas fritas

    pelicula
    notebook

    banda
    the kooks

    obession
    el rugby

    algo que nunca haria
    hmm.. estudiar la letra de una escena

    serie favorita
    prision breack

    un gesto particular
    tocarse el pelo

    ResponderEliminar
  49. algo que nunca haria
    dejar de brillar...

    simplemente lo amoo.. que pibe taan tierno :)

    ResponderEliminar
  50. lo que peter dijo de lali

    una virtud-
    su felicidad

    comida preferida
    pollo al horno con papas

    pelicula
    mi nombre es sam

    banda
    beyonce

    una obsesion
    su altura

    algo que nunca haria
    dejar de brillar

    serie favorita
    sex and the city

    un gesto particular
    levantar una ceja

    ResponderEliminar
  51. Yo lo veo bien,lo que pasa es que no lo enfocaron mucho.Lo que pasa es que estaría cansado después de tantas presentaciones y de los conciertos.Durante toda la semana que pasaron allí en Israel se le vio radiante.

    ResponderEliminar
  52. que tierno ni tierno,literalmente se muere de amor por ella!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. peter esta mal como le puede gustar los jonas brothers x dios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. los gustos son de el no tuyos, por que no te das cuentas las mamarrachas de q le gusta tu benjamin

    ResponderEliminar
  55. a peter se le nota aca hasta la china q sigueeeeeee recontrahiper enamorado de lali pobchito y q lindo y penita xq lali esta con benja me da pena q el siga enmoarado de lali se nota y a lali ya no la veo asi l veo q si lo quiere pero ahi nada mas!
    ojala q se enamor d otra para q no sufra ese amor q sinte todabi x lali!

    ResponderEliminar
  56. Para gustos los colores.Me alegro de quew el guste todo tipo de música y que lo diga sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  57. Lali lo hace sufrir y sufrir pobreeeeee

    ResponderEliminar
  58. Eso del Eterno y Julieta Diaz nose si es tan verdad. En Intrusos dijeron el otro dia que Celeste Cid no firmo contrato con Polka para "El hombre lobo" y firmo Julieta Diaz como pareja de Heredia.

    ResponderEliminar
  59. una obsesion
    su altura
    jajajajajajjajajaaj

    ResponderEliminar
  60. ¿Y qué sabes si le hace sufrir=Ellos se llevan bien,que es lo que importa.Quien sabe con el tiempo que es lo que pase,ya una vez Peter estuvo con Camila y luego volvió con lali.Nunca se sabe.Sólo hay que dejar pasar el tiempo y que él sea el que`ponga las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  61. y por que el? si lali fue el q le corto las alas para irse con benja por dios santo

    ResponderEliminar
  62. un gesto particular
    tocarse el pelo
    si la verdad siempre se toca el pelo :)

    ResponderEliminar
  63. http://i56.tinypic.com/1znwkf5.jpg http://i52.tinypic.com/2z6c8hs.jpg

    ResponderEliminar
  64. lo que peter dijo de lali

    una virtud-
    su felicidad

    comida preferida
    pollo al horno con papas

    pelicula
    mi nombre es sam

    banda
    beyonce

    una obsesion
    su altura

    algo que nunca haria
    dejar de brillar

    serie favorita
    sex and the city

    un gesto particular
    levantar una ceja

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por esto Peter esta perdidamente enamorado y Lali lo hace sufrir?
    Dios nos ayude!!!!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  65. ¿Y qué sabe nadie lo que pasó entre ellos?Todo el mundo habla y opina pero nadie sabe absolutamente nada.Los únicos que saben lo que realmente sucedió son Lali y Peter,y ellos se llevan muy bien,entonces,¿qué problema se hacen los demás?Yo me quedo con ellos se llevan bien,que se respetan y se quieren mucho,de ahí en adelante nunca se sabe.Sólo el tiempo dirá que es lo que pasará,de momento me conformo con verlos con tanta buena sintonía entre los dos.

    ResponderEliminar
  66. la q tenga twitter ¿? a lali q cuando va empezar ya la quiero ver por la tele!!!!!!!!!!

    asi q ya saben telefe 100% nada del el trece a ver lo unicos ah!

    amo a nicolas cabreeeeeeeeeeee es el emjor actor comico, serio lo vi en botineras ahora e peru y es un capo, le gano anicolas vasquez d lejos en comicoooooooo!!!!!!!

    lo q pase es q nico vasquez veo el mimo pesonaje de casi angeles!

    lali y benjamin rojas de pareja ???? q lindooooooooo un sueño realidad para algunas q queriamos aunk lo veiamos q nunca iba a pasar!!!!!

    ojala q se tapa d revsitas ya q va estra en una novela!!!!!!!
    y le gane a los unicossssss y al todo canal 13!!!!

    ResponderEliminar
  67. http://twitpic.com/4ep69i lindos lali y pitt

    ResponderEliminar
  68. dejat de joder peter como q no a sufrido x amor jajaja mas orgulloso hasta lalita o algunos chikos la mayoria alguna vezz no todas sufren x amor!

    ese peter quiere decir q no sifrio x el rompimiento d lali parec q lo upero el chiko jejjee se quiere hacer el fuerte!

    ResponderEliminar
  69. http://twitpic.com/4epciu
    http://twitpic.com/4epc0j
    http://twitpic.com/4ep3n3
    http://twitpic.com/4ep1vu

    dejo mas scans

    ResponderEliminar
  70. Recién pusieron en la pagina de casi angeles que nico va a estar con los teen y participara en bailando 2011

    ResponderEliminar
  71. hay pamela callate por favor, que sabes vos si peter sufrio o no por lali LA VIDA DE EL NO TRANSCURRE POR LALI, por que mejor no vas a ver si benjamin amadeo se compro una nueva gorra NOSE PERO CALLATE

    ResponderEliminar
  72. Cuando yo dije que Peter era "mamero" me bardearon porque decian que lo queria hacer quedar como chiquilin (cosa que no se relaciona mamero con chiquilin) y aca tienen ustedes, de su propia boca!!!!!!!

    http://twitpic.com/4ep1vu

    A Lali y Cande no les alcanzaba con ser vecinas en Banfield, que ahora se mudan al mismo edificio, una abajo y otra arriba jajaja.

    ResponderEliminar
  73. que queres pamela es obvio que si sufrio por lali cuando uno se separa de una persona que amo mucho y compartio 4 AÑOS,NO MESES,AÑOS juntos se sufre y es doloroso,es inevitable pero que queres que lo diga para que vos te sientas bien y disfrutes de su dolor,nena ojala nunca te vuelva lo que tiras porque te va a ir muy mal aunque eso tambien es inevitable ya que la vida es un boomerang,sabelo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. auuu lali y cande otra vez vecinas jajajaj peerfectas diosas me alegro por eso que estan juntos las mejores hermanitas rinaldi jajajajaj diosas lali y cande mwaaa

    ResponderEliminar
  75. Benjamin ROJAS y mariana seran novios en Eterno?

    ResponderEliminar
  76. ahhhhhhhhhh!!!!!! me encanta q lali viva cerkita con cande!!!!!!!!!! las amo las dos son las mejores en todo actriz y en persona y nada escandalosas! jaja ya me imagino la pareja de cande las do cenand con sus novios y chismiando jjejj diosas

    ResponderEliminar
  77. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PUSIERON EN la web Oficial de Casi Ángeles que Nico va al Bailando pero que sigue con la banda!!!

    ResponderEliminar
  78. d donde son esas fotos, es d la revista d casi angeles??? :)

    ResponderEliminar
  79. XQQQQQ TODOS SE PELEAN PARA ESTAR EN EL PROGRAM DE TINELLI X DIOS SI DA RISA PERO A VCES ME D PENSA XQ COMO LA GENTE SE INSULTA Y SE MALTRATA PARA TENER MAS FAMA Y TAPAS O TRAAJO! POBRENIC SI ENTRA SE CAGA SU IMAGEN X DIOS XQ VA A TENER Q HACER RIDICULECES CON LA SILVINA ESCUDERO YA ME LO IMAGINOA NICO NERVIOSO POBR YA ME IMAGINO A LA TAL SILVIDA BAIALNDO CALATA CON NICO!

    LEDESEO LO EMJOR NICO PERO ME DA LASTIMA XQ VA ENTRAR A ESE CANAL Q HAE CUALKIER COSA PARA GANAR EN RAITING!

    ResponderEliminar
  80. Flavio Mendoza y Pachano ya empezaron a ningunear a Nico con que no lo ubicaban y que era enano.
    Algun video de Pachano bailando tienen? Porque el critica a todos pero nunca lo vi bailar.

    ResponderEliminar
  81. Que manera de q nunca acepten las decisiones de sus idolos, ellos hacen lo que quieren y PUNTO. el vera si es su perfil o no

    ResponderEliminar
  82. @GastondalmauOK mira quien aparecio por acaaaa
    @GastondalmauOK caprichosaaa

    ResponderEliminar
  83. ahora le twintea a gasti a el ni bola jajajajajjaa pobre chica y nadie le responde jajajaja

    ResponderEliminar
  84. rochi_ig: RT @ifilosofia: Nadie se cruza en tu camino por casualidad..... y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razon

    ResponderEliminar
  85. y ti si te dan bola no

    ResponderEliminar
  86. anonimo a vos te dan bola jajaj dejas tu comentar para que te dejen bola no sos pobre como esa viky jajaaj

    ResponderEliminar
  87. vioron los scans de la revista casi angeles abril! son mas tiernos lali y peter

    ResponderEliminar
  88. Hola chicos cómo dijo un anónimo se nota que no aprenden y se siguen metiendo en la vida de sus ídolos, si son fans tienen que vancarlos en las buenas, malas, en cosas nuevas, pasadas que realizaron o realizarán. está bien que la mayoría que entre sean adolescentes pero ya cansan en verdad siempre quieren imporner lo que ustedes quieren y si no aprenden a darse cuenta que la vida no es así y abrir los ojos y empezar a madurar, a la larga se perjudicarán ustedes ya que siempre se van a sentir mal, frustadas porque las personas no hacen lo que ustedes desean y eso no es problema de la persona si no de ustedes mismas. Así que dejen a los chicos tranquilos, cada uno es dueño de sus actos. Se los digo como Psicologa esto no es bueno ni sano para nadie pónganse a pensar si les gusta que se involucren en su vida o cuando se sienten mal porque personas hacen cosas que ustedes no querian (el problema no son ellas si no ustedes mismos) por no darse cuenta que cada uno actúa según sus convicciones y que nos pueden escuchar o tomer en cuenta nuestros consejos pero ellos son los únicos que deciden. Los dejo entoy en mi trabajo entraré mas tarde desde mi Twiter.

    ResponderEliminar
  89. Es impresionante la quimica de lali y peter el brillito de sus ojos cuando estan juntos, es amor..

    ResponderEliminar
  90. Nadie se cruza en tu camino por casualidad..... y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón

    para las laliters!

    x benja y lali!

    ResponderEliminar
  91. NOSE SI ENTENDISTES PERO ACA NO SE HABLA DE BENJAMIN OK? MATIAS O NICOLAS LO DIJIERON YA TE DEJIERON SI QUIERES HABLAR DE BENJALI BUSCATE UN FORO ERES insoportable.

    ResponderEliminar
  92. scanziani

    Confirmado Soy parte de #eleterno desde el proximo lunes! #albricias

    parece que ya deben empezar a grabar

    ResponderEliminar
  93. que ahora resulta que no puedo dejar el twint de viky que le retwinteo a gasti lo deje para que no digan que esa viky que solo le respondiera a peter sino y a gasti y yo no se meto en la vida de los chicos aca hay algunas que se meten y a ellos no le digan NADA y yo solo lo que deje un twint y se qujen de eso ay diosmio ya no se puede dejar un twint y todos lo impretan mal diosmioooo...

    ResponderEliminar
  94. grasias a dios ya puedo ver a lalita como actue se le extrana a lalita diosa en tele .

    ResponderEliminar
  95. Es verdad peter al eterno, ? como contrapareja de benjamin rojas? va hacer de la otra pareja de lali? o no? si es asi ojala van a tener el reeeeeeeeeee reating

    ResponderEliminar
  96. Seco la baba del piso y vuelvo!

    http://twitpic.com/4eqfnl

    ResponderEliminar
  97. peter no estara en eterno

    ResponderEliminar
  98. Para mi deben empezar con la escenografia, buscar lugares para exteriores y todo lo referido a la produccion el lunes.
    No las grabaciones.

    ResponderEliminar
  99. http://twitpic.com/4eqd1n - diosas lali y rochi
    http://twitpic.com/4eqc4x - lindos lali y gasti

    ResponderEliminar
  100. que desastre no puede caer tan bajo

    ResponderEliminar
  101. casiangelesweb NICO SIGUE EN TEENANGELS http://bit.ly/gypUzs #teenangels2011

    ResponderEliminar
  102. AMO LA REVISTA DEL MES DE ABRIL.. LALI Y PETER HERMOOOSOS ELLOS DOS SOLITOS EN TAPA♥

    ResponderEliminar
  103. todo de cris plis subi la revis de casiii :D

    ResponderEliminar
  104. LALITER♥♥ CUANDO SALE LA REVISTA? ES OBVIO QUE SIGUEN RE ENAMORADOS, COINDCIDENCIA QUE EN SU PRIMERA CITA HAYAN IDO AMBOS A CENAR? MMM JAJAJA

    ResponderEliminar
  105. jajajaj obvio que hablaban de lo mismo,si la primera cita de lali fue a comer es obvio que fue con su primer amor,osea peter!!!!

    ResponderEliminar
  106. Para mi estos dos sienten cosas aún, lo de la entrevista fue dos dias antes de irse a israel y después oh casualidad nos regalaron todo lo que vimos en ese viaje. Mi pregunta es Por que corno no están juntos? Creo que ninguno de los dos nunca va a encontrar a alguien que supere al otro, como me gustaría tirarles un vaso de agua en la cara a cada uno, hay tanta gente que no encuentra ese amor y ellos lo dejan ir...

    ResponderEliminar
  107. El primer amor no te lo olvidas jamas,te marca de por vida y mas si como en el caso de ellos no se terminó,porque no se por qué estarán separados,tema de ellos,pero que aun hay algo es innegable,se les ve en la mirada ,y tambien en la complicidad de los que los rodean,ojala el tiempo haga lo suyo para que sean felices,se lo merecen.

    ResponderEliminar
  108. sabes lo que pasa.. flavio mendoza y pachano le tienen envidia.. xq uno con 60 años y el otro con todo lo q hiso JAMAS pudo llenar un gran rex, JAMAS conocieron todo el mundo haciendo giras como si hicieron nico y los demas teens!

    ResponderEliminar
  109. http://antena3.123listas.com/sexys/4212-las-mas-wapa-de-las-5
    votems lalita

    ResponderEliminar
  110. http://antena3.123listas.com/sexys/4169-la-mas-wapa

    ResponderEliminar
  111. No hay que ser tan dramatica.
    Capas se pusieron en frio y pensaron que tienen 19 y 20 años y estan desde los 15 juntos, a los 30 terminan como Flor Bertoti y Guido volteando helicopteros con los cuernos.
    Capas que se dedican a vivir la vida y probar otras cosas hasta ver si vuelven, osea una vida por delante les queda.

    ResponderEliminar
  112. pienso lo mismo,yo creo que esta muy instalado el prejuicio de que si hay dos personas que estan juntos desde muy chicos esas relaciones en algun momento van a tener un fin y van a terminar porque uno deja de vivir ciertas cosas que vive de adolescente y que cuando estas de novio dejas de hacer y a lo mejor ellos en el 2010 pasaronpor una crisis y creen que la relacion estaba terminada y tienen que vivir otras cosas y es verdad pero a veces no hay que razonar tanto los temas del corazon hay que dejarse llevarpor lo que uno siente y si hay amor apostar a eso,es mi opinion,nose si estoy en lo cierto,pero es lo que creo no es casualidad que hubo muchos cambios en la vida de lali,irse a vivir sola,probar algo con otra persona,a lo mejor lali se dejo llevar por lo que impone la ida,etapas,cambios,cumplir 19 años y pensar en vivir nuevas experiensias pero cuando lo haces y te das cuenta

    ResponderEliminar
  113. pienso lo mismo,yo creo que esta muy instalado el prejuicio de que si hay dos personas que estan juntos desde muy chicos esas relaciones en algun momento van a tener un fin y van a terminar porque uno deja de vivir ciertas cosas que vive de adolescente y que cuando estas de novio dejas de hacer y a lo mejor ellos en el 2010 pasaron por una crisis y creen que la relacion estaba terminada y tienen que vivir otras cosas y es verdad pero a veces no hay que razonar tanto los temas del corazon hay que dejarse llevar por lo que uno siente y si hay amor apostar a eso,es mi opinion,nose si estoy en lo cierto,pero es lo que creo no es casualidad que hubo muchos cambios en la vida de lali,irse a vivir sola,probar algo con otra persona,a lo mejor lali se dejo llevar por lo que impone la vida,etapas,cambios,cumplir 19 años y pensar en vivir nuevas experiensias pero cuando lo haces y te das cuenta que eso nuevo por lo que pasaste te sirvio para aprender un monton de cosas pero perdiste otras que no querias,puede ser tarde,creo que se aman pero estan convencidos que hoy por hoy tienen que descubrir algo nuevo.

    ResponderEliminar
  114. alegarciapintos Alejo García Pintos
    @scanziani No se que es el eterno pero te felicito!!! Abrazo!!

    scanziani Sebastian Canziani
    @alegarciapintos nueva comedia de facundo arana, julieta diaz, lali esposito, benja rojas, entre otros. Lau fernandez ejec. Para #telefe

    ResponderEliminar
  115. Lo de Benjamín es un tema vinculado a Lali, sobre una posible relación entre ellos, por lo tanto si se puede hablar.

    ResponderEliminar
  116. pienso lo mismo,yo creo que esta muy instalado el prejuicio de que si hay dos personas que estan juntos desde muy chicos esas relaciones en algun momento van a tener un fin y van a terminar porque uno deja de vivir ciertas cosas que vive de adolescente y que cuando estas de novio dejas de hacer y a lo mejor ellos en el 2010 pasaron por una crisis y creen que la relacion estaba terminada y tienen que vivir otras cosas y es verdad pero a veces no hay que razonar tanto los temas del corazon hay que dejarse llevar por lo que uno siente y si hay amor apostar a eso,es mi opinion,nose si estoy en lo cierto,pero es lo que creo no es casualidad que hubo muchos cambios en la vida de lali,irse a vivir sola,probar algo con otra persona,a lo mejor lali se dejo llevar por lo que impone la vida,etapas,cambios,cumplir 19 años y pensar en vivir nuevas experiensias pero cuando lo haces y te das cuenta que eso nuevo por lo que pasaste te sirvio para aprender un monton de cosas pero perdiste otras que no querias,puede ser tarde,creo que se aman pero estan convencidos que hoy por hoy tienen que descubrir algo nuevo.

    ResponderEliminar
  117. NUEVO POSTEO CON LA REVISTA

    ResponderEliminar
  118. http://twitpic.com/4cmaxy gas y lalita pefectos lindos para las fans de Gasli le dedisco esta foto jajaja

    ResponderEliminar
  119. si y peter dijo, que la respeta y quiere mucho.
    esto es lo que nadie entiende, por mas de que hagan lo que hagan para hacerlos pelear o sentirse mal, no entienden que ellos dos se quieren a pesar de no estar juntos.
    hay gente muy mala, y que los envidia y les tiene bronca, y hacen cualquier cosa para arruinarlos. a lali insultandola y a peter metiendolo en ese conventillo. NO SE ENGANCHEN.
    el twitter de la tal camila feriol, es truchisimo, no es ella, evidentemente, estas personas tienen mucha maldad, y la quieren exparcir.

    ResponderEliminar
  120. no estan juntos pq en ese momento lali salia con benjamin y ahora no se si salen o no, supuestamente algunos dicen que benjamin le pidio un tiemppo a mariana, pero si esto fuese verdad yo creo q lali lo va a esperar, con pedro ya son amigos, aunque se noten q se aman, o se quiren mucho, pero para mi si benjamiin le pidio un tiempo a mariana ella lo va a esperar o quien sabe qu no y se va deveuelta con peter o se busca a otro:P, esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  121. somos dos, que pedazo de hombre por dios. es un caño hermoso y un tierno, que combo mamita querida.
    si te hubiese conocido , no te suelto lanzani, me gusta muuuuuchooooo.

    ResponderEliminar
  122. ¿Quién sabe nada de los chico?Ahora resulta que viven con Benjamín,porque saben lo que él hace,piensa y siente.Y también saben lo que siente y va a hacer Lali.Dejen de especular con la vida de los chicos porque nadie sabe nada de nada.Los únicos que saben que pasa realmente son Lali y Peter y ellos se llevan muy bien.Lo que pase en un futuro no lo sabe nadie,sólo hayq ue dejar pasar el tiempo y que pase lo que tenga que pasar.

    ResponderEliminar
  123. Yo estuve ahi.!!!!! En Area!! Soy Romi.. de Arequito! Nos sacamos una foto con vos!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour