Se graba el nuevo disco de Teen Angels


Esta semana, en los estudios de Pablo Durán, los chicos de “Teen Angels”, Mariana Espósito, Nicolás Riera (ya separado definitivamente de Silvina Escudero), Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y la “nueva” Rocío Igarzábal van a grabar el CD número cinco. Ya están ensayando los temas que marcan el inicio de otra etapa y a partir del cual lanzarán las giras por el interior y el exterior. En ese sentido el 14 próximo embarcan a Israel, sitio en el que se presentarán el 19 y 20 de marzo en Tel Aviv. A su regreso, tienen invitación para ir a una isla cercana a Angra Dos Reis en Brasil. Fenómeno sin pausas.

Fuente: Cadena3

133 comentarios:

  1. q buenoooo !!! lo queiro escuchar :P

    ResponderEliminar
  2. Espero que vengan a cordobaa ! Los quieero veer :)

    ResponderEliminar
  3. que vengan a chilee! :)

    ResponderEliminar
  4. Queiro mucho ese CD en Brasil y tambiem shows en Brasil,pleasee!
    Angra dos Reis en Brasil,es perfectoo!

    ResponderEliminar
  5. buenisimooo apenas salga me lo voy a compara como todos los años jajjja xd
    una pregunta cuando sale el disco'

    ResponderEliminar
  6. q lindoooo.. yo ya toy como loca esperando videos caseros filmados por los chicos.. y muchas fotossss.. los extrañoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. tienen que venir a Españaa!! (:

    ResponderEliminar
  8. yo quiero que vengan een italia!!!
    nunca venieron a hacer shows aca!!

    ResponderEliminar
  9. Espero q este bueno, ya dicen q NO HAY QUINTO MALO, asi q ya quiero escucharlo, y compren el original no el pirata q asi el grupo no crece!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ola desde macedonia eso es lo meyor que puedo leer los amo casi angelels

    ResponderEliminar
  11. Hoolaa!! espero con ansias ese discoo!! :
    Olle agun@ sabe si van a venir a España?? Es que e leido en algun sitio que habia un video que decian que venian en mayo pero no se.

    ResponderEliminar
  12. nico respondame por favor en mi email de facebook casi_angeles3temp@hotmail.com si van a venir en macedonia los teen angels

    ResponderEliminar
  13. Estuve averiguando y si no me equivoco por lo que encontré la isla cercana a Angra Dos Reis en Brasil es la de Caras. Eso quiere decir que, si estoy en lo cierto, van a estar en la Revista Caras con un importante protagonismo; ya que los que van a ahí se quedan unos cuantos días haciendo fotos y descansando.

    ResponderEliminar
  14. yo he visto fotos de la isla, y es un paraisoooooooooo, q suerte tienen, q aprovechen y disfruten de ese lugar q es precioso ;)
    peter te adoro♥♥♥♥
    gas♥♥♥
    rochi♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. hay algo muy bueno en todos esto ,pero lo que las fan de todos lados del mundo es hacer una intervención o algo para que las serie y la música funcione mas y dejen de hacer puñeteras copia ,,,quiero a los teen vengan a España , acá la serie no le dieron mucho protagonismo por que aca las series son un puterío y la tonteria vende ,,hagamos que los teen triunfen aca

    ResponderEliminar
  16. Nico! =D sabes si cuando vengan a mèxico tambien vendran a guadalajara y a mas paises osea q si van a ir a mas paises aparte de el distrito federal te he preguntado mil veces y nunca me respondes y kisas ya no logro ver despues de q un mundo comenmta pero plis respondeme necesito saber! si tambien vendran a guadalajara osea si solo van al DF OBVIOOOOO voy pero igual me guistaria saber..

    ResponderEliminar
  17. Segun se Suponía la Versión mexicana de " Casi Ángeles " tendria que haber arrancado a grabar en Abril de Este Año (2011), pero por ahora no tiene fecha de entrada al aire, según esto por que televisa decidió pausar los castings y todo lo referente a la telenovela. Casi Ángeles en México se llamaría " Somos Como Angeles " Aunque aun el titulo no esta Confirmado, como ya te dijimos se tenia propuesto iniciar grabaciones el mes de abril del 2011, para entrar al aire en diciembre del 2011, pero por algunos inconvenientes con otras ficciones pausaron la versión mexicana de Casi Ángeles. Continua...

    Por el Momento te podemos decir que habrá más Noticias sobre esta versión de casi ángeles a Finales de Este Año ya que se tienen pensado cambiar la historia de la novela original para no generar controversia en el publico. En cuanto al Elenco de Casi Ángeles en México no se sabe nada pero ya aparecieron varios nombre de los que seguramente son solos Rumores y es muy poco probable de que ellos sean los protagonistas, pero de todos modos te lo dejemos a continuación:

    * Anahi - Cielo Mágico
    * Kina - Justina (Tina) Merarda García
    * Sebastian Rulli - Nicolas Bauer Protagonist
    * Alejandro Acuna - Santiago (Thiago) Bedoya Agüero
    * Danna Paola - Jazmin (Jaz) Romero
    * Eiza Gonzalez - Estefânia (Stefy) Elordi
    * Natasha Dupeyron - Marianella (Mar) Rinaldi
    * Alfonso Herrera - Bartolomeu Bedoya Agüero
    * Anahi - Malvina Main Antagonist
    * Reaparicion en T.V.: Yuri (Mexican singer)
    * Robin Vega - Mateo (Monito) Bauer
    * Camila Castro - Adelina (Alelí) Ordonez
    * Mark Tacher
    * Pablo Lyle
    * Pee Wee - Juan (Tacho) Morales
    * Gaston Sofritti - Ramiro (Rama) Ordonez

    ResponderEliminar
  18. Para mi ya no son mas los TEEN ANGELS.. aunque los voy a bancar en todas a mis angelitos. ♥
    Saben si van a estar aca en Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  19. SI LO HACEN, Q REARMEN LOS PERSONAJES, PEE WEE NO DA DE TACHO, GASTON DE RAMA, NADA, SEBASTIAN RULLI DE BAUER SI, ANAHI DE CIELO TBM, PERO PONCHO DE BARTOLOME NO LO CREO, Y YURI DE Q VA AH ACTUAR??

    ResponderEliminar
  20. k venga a ecuador.....

    ResponderEliminar
  21. SI VAN A LA ISLA DE CARAS SE CONSAGRAN TOP EN ARGENTINA. PORQUE HAY VAN LAS CELEBRITYS.
    OTRA COSA. HACE UNOS MESES FLAVIA PALMIERO DIJO QUE ESTABA VIENDO EL DVD DE "DESPERTAR DE PRIMAVERA" Y QUE DENTRO DE POCO SALIA A LA VENTA. TODAVIA NO TE LLEGO LA INFO DE CUANDO ES LA FECHA APROX?

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=FHfJYCFHzoc este video me encanto mucho muy lindos lali y agus mwaaaaa

    ResponderEliminar
  23. CREO QUE HACE UN PAR DE AÑOS, CUANDO RECIEN EMPEZABAN, FUERON A LA ISLA DE CARAS CON EMILIA ATTIAS...

    ResponderEliminar
  24. auu buenisimo ya quiero escuchar a lalita cantando mwaaaaa lalita jajaj

    ResponderEliminar
  25. laliespos: Brunito bedoya aguero viajo en el tiempo para filmar la publicidad de splenda vieron?? #estoymaldelabocha jajajajaj que grosaaaaaaaa jajaj

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=tMcK78o9Bms y aqi esa el comercial de brunito bedoya que lindo nene jajaj

    ResponderEliminar
  27. jajaj!! no es Santiago, es Thiago!!!! xq le cambian el nombre, no me acostumbro a que le digan Santiago Bedoya Aguero

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, no puedo creer el twitt de Lali, se ve que le pegaron todos los videos que le mandaron estos días, y está nostálgica, no era para menos, eran todos de ella y peter, le habrán venido muchos recuerdos a la mente, jajajaj

    ResponderEliminar
  29. No se. Todavía no se sabe a que países van. Pero si llegan a ir a México supongo que harán el show en un solo lugar como siempre.

    ResponderEliminar
  30. http://www.youtube.com/watch?v=iCSEncNcJM4 mas tiernos nadie se imagino q iban a terminar juntos con tan simple un video q coemnzo todo el dieciendo q el cuadro de lali estab muy bien! todo comenzo el 2009 benjali! diosa lalita y benja un bombom

    ResponderEliminar
  31. Melomana deja de joder con esos videos

    ResponderEliminar
  32. Hace poco averigüe y no se sabía nada. Cualquier novedad la publico.

    ResponderEliminar
  33. DE LOS VIDEOS DE LAS ESCENAS DE MAR ESTE FUE EL Q ME GUSTO UN POCO MAS, MIRENLO
    http://www.youtube.com/watch?v=LhyjCnaS3Vk

    ResponderEliminar
  34. se feliz y deja vivir a la gente en PAZ, si lo q decis fuera cierto, la dejas muy mal parada moralmente a tu idola, ya q en el 2009 ella si estaba de novia con peter.
    hay q pensar antes de hacer algo, ya q cuando uno hace algo de mala leche, a veces perjudica mas q cuando uno no hace nada, es solo un consejo, tomalo o dejalo, pero eso si es gratis, aprovechalo.

    ResponderEliminar
  35. si fuera verdad, tambien deja mal parado moralmente a benjamin, y se entiende el malestar de muchas fans, q dicen q no tiene c....., no?
    yo creo q esto de las parejitas (ambas) ya fue, pensa en tu idola o idolo x lo q hacen actoralmente y no trates de ayudarlos, xq los hundis mas, desde mi humilde observacion.

    ResponderEliminar
  36. porque le siguen el juego lo hace para molestar,miren sus comentarios en el post anterior,la trata de monga a rochi y dice de todo,no es una digna fan de lali solo hay que ver como se refiere a los demas!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. A MELOMANA NO LE LLEGA EL AGUA AL TANQUE Y DEJA PARADA A LALI COMO UNA CUALQUIERA, UNA ZORRITA.
    TOTALMENTE ALEJADO DE LO QUE ES LALI.

    ResponderEliminar
  38. fanugarciaa : Geeente, en http://supertorpeperu.tk hay fotos nuevas de la grabacion del CD de ST :) miren hay nuevas fotos matias o niko pueden dejar estos fotos de super torpe

    ResponderEliminar
  39. Tiempo a tiempo...

    Ya las tenemos pero no se van a subir así de marcadas, porque ahí ni se ven las personas.

    ResponderEliminar
  40. hola teen angels:
    estoy muy ansiosa, de que van a sacar el 5to disco de ''teen angels'', chicos, LALI Y ROCHI: SON UNAS DIOSAS Y RE COQUETAS. SALUDOS A CRIS MORENA GRUOP DE PARTE MIA, CAMI LOPEZ, DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  41. ok pero los van a subir sin marcadas no?

    ResponderEliminar
  42. No, no se sube sin marcas porque roban. Sería más fácil no tener que marcarlas, lleva su tiempo. Dije no así de marcadas porque eso es un sellado completo que no visualiza nada pero siempre llevan marca las cosas.

    ResponderEliminar
  43. poncho herrera de bartolome?? qien hizo ese casting por dios! osea no!
    pee wee de tacho?
    danna paola de jazmin?
    anahi de cieloo? que ahora cielo magico sera fresa??? }


    ¬¬
    cansada de los remakes...
    ya tuvimos suficiente con floricienta (lola erase una vez) erreway (rebelde) patito feo (atrevete a soñar) y tdas las demas!!


    imaginacion locos!


    pd: yo soy mexicana asi que no nos ofendo!!

    perooo basta de copiaas baratas! mejor que pasen ca original!

    ResponderEliminar
  44. poncho herrera de bartolome?? qien hizo ese casting por dios! osea no!
    pee wee de tacho?
    danna paola de jazmin?
    anahi de cieloo? que ahora cielo magico sera fresa??? }


    ¬¬
    cansada de los remakes...
    ya tuvimos suficiente con floricienta (lola erase una vez) erreway (rebelde) patito feo (atrevete a soñar) y tdas las demas!!


    imaginacion locos!


    pd: yo soy mexicana asi que no nos ofendo!!

    perooo basta de copiaas baratas! mejor que pasen ca original!

    ResponderEliminar
  45. ok pero cuando los van a dejar aca en blog?

    ResponderEliminar
  46. No tengo idea, Nico es el dueño y el que postea en el blog. Él decide de qué manera sube el material.

    ResponderEliminar
  47. grasias y disculpe de las molestias

    ResponderEliminar
  48. En esa parte que benjamin dice q la parte mas le gusta dice es la de MARIANA y PETER las benjalis tienen q editar los videos 0 material tienen ba jajaja

    ResponderEliminar
  49. Alguien sabe si en ese CD van a ver canciones de otras temporadas, o todas son totalmente nuevas?
    Y cuando sale el CD?
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  50. no te enganches, y no le des la posibilidad de contestarte, ya q asi, hablan y dicen cosas q luego terminan sin control alguno.
    ya todos y todas sabemos como son las cosas, lo mejor es ignorar, cuando alguien quiere pelear ;)

    ResponderEliminar
  51. http://spb.fotolog.com/photo/27/6/50/laalisweet/1299186945183_f.jpg

    ResponderEliminar
  52. muy bien se lo merecen

    ResponderEliminar
  53. que linda es lalita diosa mwaaa

    ResponderEliminar
  54. ayy si tenes razon!! jajajaja.. bueno mejor por una ladooo..

    ResponderEliminar
  55. Jajajajaj la carita de lali. Si alguien sabe me podria decir de cuando es la foto

    http://twitpic.com/45eszg

    ResponderEliminar
  56. queeeeeeeeeee bueno :)

    ResponderEliminar
  57. http://www.youtube.com/watch?v=QauZpyco87A
    es mi video que hice para @laliespos !
    espero que les guste

    ResponderEliminar
  58. Lo que me molesta que 100pre la versión Mexicana siempre pega mas que la Argentina y si se hace un grupo va ser conocido mundialmente como Rebelde Way pero yo 100pre prefiero la versión original. Creo yo que por ser un país con gran inversión en las novelas hacen que tangan más raiting y se conozcan mundialmente.

    ResponderEliminar
  59. hola a todos che se acuerdan de ese team del 2008 que peter se rapaba pero no en la novela sino d verdad en el team no lo puedo encontrar y estaba buenisimo!!! me ayudan????

    ResponderEliminar
  60. Del 2009: http://www.tododecris.net/2009/05/team-angels-capitulo-9.html

    ResponderEliminar
  61. jaajajaja que casualidad esa chica con la que esta lali es agustina la de soñando por bailar y cuando estuvo en la cocina del show desfilando fue a ella que la locutora le dice que era muy linda y tenia un aire a lali esposito y parece que se conocen!!!!!

    ResponderEliminar
  62. graciass mati como siempre que me encontras todooo!!!! capoo

    ResponderEliminar
  63. sinceramente esa info es mas falsa queeee el echo de que el disco de anahi es bueno!!!! para empesarr danna paolaa se esta preparando para otro programa lo dijo en twitter una producctora natazha duperoy no va a estar mas en tv segun yo y sebastian rulli tmb tiene otro programa lo dijo en twitter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO INVENTEN Y NO CREAN televisa no ah comprado nadaaaaaaaaa! y en hoy dijeron algo de poncho tmb pero no recuerdo muy bienn y pewe tmb pura falsedad no creann!"

    ResponderEliminar
  64. ME CAE TAM MAL TELEVISA APARTE PORQUE COPIA TODOS LOS PROGRAMASSS EN VES DE PASARLOS TAL CUALL, TV AZTECA Y LOS QUE SON D EMEXICO NO ME VAN A DEJAR MENTIR PASARON IGUALITO LALOLA TODAS ESAS SERIES QUE PASABAN POR LA NOCHE Y TENIAN MUCHO RAITING PQ ERAN ORIGINALES LO UNICO QUE COPIARON FUERON LOS SANCHEZ QUE VENDRIAN SIENDO LOS ROLDAN Y ESTA BIEN PORQUE ASI LOS PODIAN METER EN UN HORARIO BUENO!

    ResponderEliminar
  65. YO TMB SOY MEXICANA Y PIESNO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU SI VAN A PASAR CASI ANGELES QUE LA PASEN BIEN COMO HICIERON ISA Y SUEÑA CONMIGO QUE LA PASEN BIENN!

    ResponderEliminar
  66. p_lanzani Cuando volves @Fach_Fech ?!

    ALGUIEN SABE QUIÉN ES FACH_FECH?

    ResponderEliminar
  67. Peter y Cande de peques...

    http://www.youtube.com/watch?v=hd5oNG_SyoM

    ResponderEliminar
  68. LALITER!!!! espero k venga un duo de ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  69. no no, por dios, siempre Rio de Janeiro, tenen que venir a Porto Alegre jajajaa

    ResponderEliminar
  70. http://i56.tinypic.com/4kmk0.jpg

    ResponderEliminar
  71. rochi_ig Amanece que no es poco!!! Y menos hoy.. 4 de marzo, día en que nació el que mas me hace reír y obvio el mas lindo de todos... Mi papá :)

    ResponderEliminar
  72. y cuando van para israel... van a pasar x españa e italia como hace un tienpo???
    lo de la isla de caras me parece bien, llevan a cada idiota que en algun momento tienen que llevar a gente con un poquitito de talento

    ResponderEliminar
  73. Salio la nota que le hicieron a lali,peter y nico en Israel

    Esto comento una chica:

    Lali conto que va a participar en "Eterno" con acundo Arana , Nico y Peter aun no tienen palnes para el futuro .
    Peter dijo que no tiene problema de besar con Lali en las escenas , ya que la conoce 5 anos y es como un beso entre amigos . Y Lali dijo que ella es mas timida , que Peter es un buen comapenro , que son como hermanos .
    Peter dijo que le encanta la gente de Israel ; que son como unos locos , saben espanol muy bien , hasta mas que ellos mismos , que aca realmente se sientan famosos .
    Nico conto que una vez Peter abrazo dos mujeres en el areopuerto (?) pensando que eran fans y al final esperaban a su familia . Entonces Lali dijo que Peter siempre es asi ; es muy simpatico a todos y Peter dijo que las chicas le cayeron bien jaja
    Peter dijo que quiesiera ser un bebe denuvo ya que es menos responsabilidad ; ahi te cuidan , te dan comer , te visten , etc .

    ResponderEliminar
  74. Ya quisiera tener un hermano asi ;).
    Ahhh mas tierno con lo de ser bebe de nuevo jejee

    ResponderEliminar
  75. jaajajaja q lindo q es peter

    ResponderEliminar
  76. Salio en el diario principal de Israel. Quien conto fue una chica de alla

    ResponderEliminar
  77. laliespos: VIERNES! Me abruma tanta alegria de viernes!Me desperto un llamado de mi abuela y un mjs d mi mejor amiga! Mas tiernasss.... lalita diosaaaa mwaaaaa

    ResponderEliminar
  78. pos si ellos son como ermanos
    yo tambien kiero ser ermana de el

    ResponderEliminar
  79. Les cuento algunas cosas mas ;

    Lali conto que el dia antes , estaba en su vacia departamento sola y empezo a llorar . Penso en lo que paso para lograrlo, que va estar compeltamente sola ahi , estaba orgullosa en su misma . Y todos le aplodieron (?) .
    Contaron que pasaron dos perdidas (Romina y Maccana) , que fueron muy importantes para ellos .
    Peter conto que ama el MC en en el estadio Nolia jajaja
    Lali & Peter llegaron como 10 minutos antes del tiempo , Y Peter estaba medio dormido xD

    Ah , y me olvida ; Lali se rio de Peter cuando dijo que quiere volver a ser un bebe porq ahora tiene que hacer todo el mismo , y ella dijo que el tiene que pedir a la produccion que le organizan una geisha (?) jajajajaja

    Hablaron tmb sobre el tema del sexo en la seria , que tiene que ser de amor , y a las papas no le gustan todo eso y ellos dijieron que es algo que existe y se tiene que hablar . Nico conto que el quiere muchas mujeres para eso sin ningun compriimiso , que Lali va ser una muy importante y el que les hico la entrevista salto diciendolos quees junto al reves de que ellos traten de ensenar al publico y todos se rieron xD


    Espero que les sirve el info de alguna manera (?
    Y de nada (:

    AT

    ResponderEliminar
  80. jajajaja!! Por lo menos tienen muy buena ondaaa.. Eso me ponee felizzz!

    ResponderEliminar
  81. como k lali va a ser una mui importante
    no entendi eso

    ResponderEliminar
  82. ajjaajajaj lo de pitt quire ser denuevo bebe jajjajjajaj y lalita como no se va a reir que gracioso es ajjajjjj

    ResponderEliminar
  83. aiii!!! que lindos que son...amo a los teens..pero porfavor ...que vengan a hacer show en ITALIAAA!!! los queremos tambien aqaa! nunca vieron :( w los teen angels y laliter <3

    ResponderEliminar
  84. No entendí la última parte, en la que Nico dice que quiere a Lali como su primera mujer.
    ¡MAS TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo Lalico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y Laliter está re presente, se nota la verdad. Ellos tienen onda todabía, o andan en eso,

    ResponderEliminar
  85. Como me he reído con los comentarios de Laly y Nico se nota que son muy chistosos y hacen reír siempre a la gente. Las respuestas de Llay hacia Peter me pareció que contestaba algo celosa y el no se quedaba a traz y le seguia el juego(me encanta el histeriqueo de los dos) ya que lo que respondieron que se ven como hermanos nada que ver tal caso yo quiero un hermano así y hacer algo insestuoso jaja:) (sorry me pase con mi comentario). Loo que rescato de ellos es que siguen siendo compañeros de trabajo y respetandose, llevando todo muy bien hacia la vista de los demás, ya que nadie puede saber como se sienten ellos mismos ahora que están separados quisá es como dice Lay, ella está bien cuando no piensa en el problema pero cuando le preguntan supongo que hay defogará y llorará o quisas no y ya lo superó; igual lo mismo con mi amor Pter el dice que no sufre por alguien o que se queda mucho tiempo pensando en la relación pero quizás es todo lo contrario y tendrá día bajanos como todas las personas que hemos amado a alguien y un día los recordamos y nos ponemos a llorar de algo que pude haber sido( esto les digo por experiencia ocuure tambien si estas con pareja y es más a veces puedes comparlos). Lo de la nota rescato que hayan hablado mucho más sobre su vida profesional y no enfantisandose en amores. Bueno disculpen el comentario tan largo, los dejo estoy en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  86. jajajjjaja niko quiere que sea su mujer jjajaaj niko como me rieee

    ResponderEliminar
  87. GastondalmauOK: Bueeen vieerneees!!! y se vienen 4 dias de descanso! Aprovecheeen.

    ResponderEliminar
  88. Y ESPAÑA DONDE SE LO DEJAN????????????'''

    ResponderEliminar
  89. yo tco entiendo eso q kiere lali sea su mujer jajaja no creo q a peter le guste mucho ese chiste jajaaj
    los amo a mi me encantaria cuidar a peter si kiere lo baño lo cambio le doy de comer yo feliz jajaaj me zarpe lo se me fui de mambo pero ese chico me transforma jaja

    ResponderEliminar
  90. jajajjajaja ahora se ven como hermanos,pero que se creen que somos taradas,por favor 4 años de noviasgo pero ojo como hermanos,jajaajaj,que mentirosillos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. jajaja hermanos sisissi chicos nosotros tmb crecimos no mientaannn
    los amo lali y peter son lo mas laliyrt pot siempre

    ResponderEliminar
  92. a bueno habiamos avanzado cuando dijeron que fueron pareja durante mucho tiempo y ahora retrocedimos de vuelta con "somos amigos,nos queremos como hermanos" otra vez ese discurso,jajaajaj,es preferible que digan que son ex y que tienen buena onda como tal,osea la verdad,pero venden algo que no es!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Pobre Lali, se la nota dolida, como ella dijo, por mas que diga que esta bien, cuando se plantea que le pasa llora. Lo extraña mucho a Peter, fue muy obvio esto en la entrevista, encima se mudo sola, cosa que no es fácil, sobretodo los primeros tiempos, muchos cambios en su vida, en poco tiempo. Ojala se dejen de joder los dos, y vuelvan a estar juntos, creo ambos se están pidiendo a gritos eso, pero su orgullo no los permite escucharse.

    ResponderEliminar
  94. NO ENTINEDO NADA Q ES ESO QUE DEJA "BEL"?

    TODO ESOS DIALOGOS QUE SON?

    ResponderEliminar
  95. disculpa, pero estoi MUI perdida.

    la entrevista de qien era? que paso? me cuentan un poco hace muchos dias no me ocnecto y me perdi mal!

    ResponderEliminar
  96. si sobre todo al que veo en esa postura es a peter,creo que se esta haciendo el superado,si ves en la nota haciendo referencia a la joda y a estar con minas,creo que se quiere convenser que asi esta feliz y bien,pero se nota a millas que la ama,su forma de mirarla,su actitud cuando esta cerca de ella,se le nota mucho mas a el qu a lali ahora en esta nota se la ve mas metida a ella,porque creo fue mas sincera que peter!!!!!

    ResponderEliminar
  97. baronjimena: tengo dos canciones para que escuchen, un lanzamiento "home made" ... quieren escucharlas... ?

    baronjimena: 1,2.....3..... http://www.myspace.com/563667270

    ResponderEliminar
  98. baronjimena: RT @SofiiAzz: http://www.youtube.com/watch?v=i066wBtHARY @baronjimena con @carlos_baute cantando en lo de viviana canosa.

    ResponderEliminar
  99. ..de verdad en esa nota no vi a ninguno de los como dolidos..flashean mucho!

    ResponderEliminar
  100. XON SOMOS AMIGOS BASTABA ESE COMO HERMANOS ESTUVO DEMAS JAAJAJ NO ACLAREN Q OSCURECEN NO SE SI ESTAN SEPARADOS PERO ME ENCANTA Q SE LLEVEN BIEN SON MUY LINDOS AMBOS
    LALI Y NICO SON MUY DIVERTIDOS LOS AMO
    POR SUERTE NICO LA DEJO A LA ESCUDERO

    ResponderEliminar
  101. Una entrevist que han echo Lali,Peter y Nico para Israel.

    ResponderEliminar
  102. mirenlo el video jime canta muy bien diosa jime mwaa

    ResponderEliminar
  103. ana volviste y con vos tu sentimiento anti laliter,no leiste lo que dijo lali de que lloro mucho todo este tiempo y capaz que cree que esta bien pero cuando le preguntan se pone mal,osea hello y eso que es??

    ResponderEliminar
  104. De cuandoe s esa encuesta?

    ResponderEliminar
  105. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    (CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, PERO NO MIRES ANTES NO HAGAS TRAMPA!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro ““ Eres conservador y agresivo
    Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  106. eso és la nostalgia de ir a vivir sola.

    ResponderEliminar
  107. NO ENTIENDO NADA CON ESA NUEVA MODALIDAD DE LEER LOS COMENTARIOS :s

    ResponderEliminar
  108. NO ENTIENDO NADA CON ESA NUEVA MODALIDAD DE LEER LOS COMENTARIOS :s

    ResponderEliminar
  109. esta bien ana,como vos quieras,si queres creer que lali y peter en realidad son hermanos separados al nacer,que fueron novios por error pero ahora que se enteraron de la verdad se juntan todas las tardes a merendar y mirar barney,creelo,alla vos!!!!!

    ResponderEliminar
  110. CHICAS LES HAGO UNA PREGUNTA O MEJOR DICHO UNA DUDA, QUE SE NADIE VA A SABER RESPONDER CON EXACTITUD PERO NECESITO HACERMELA Y QUE JUNTAS LLEGUEMOS A UNA CONCLUSION RASONABLE SIN PELEAS...¿PETER Y LALI ESTAN JUNTOS SI O NO?
    POR FAVOR QUE ALGUIN RESPONDA CON LA VERDAD. YO PIENSO QUE SI ELLOS DICEN REALMENTE LA POSTA TODAS VAMOS A DEJAR DE CREAR FALSAS ESPECULACIONES Y LOS VAMOS A DEJAR DE INCHAR. USTEDES QUE OPINAN?????
    ESTA SOLO ES MI OPINION
    BESOS HERMOSAS :D

    ResponderEliminar
  111. te digo lo que yo creo porque aca nadie puede tener ni saber la verdad de las cosas,lo que yo pienso es que no estan juntos pero no por mucho tiempo,para mi pronto vuelven,como siempre!

    ResponderEliminar
  112. holaaa!!! Mati una pregunta que vos siempre sabes todoo jeje, cmo puedo hacer para descargarme la cancion q arranca en el minuto 1:28 xq la busco x todos lados y me descarga otra q nada q ver!! y es re tierna!! me ayudas d vuelta??

    http://www.youtube.com/watch?v=9gPopad_WJg&feature=related

    ResponderEliminar
  113. Yo entiendo que lali esta sensible porque se va a vivir sola! en que momento lo menciona a peter? es obvio se da cuenta que esta grande ya, como no se va a emocionar? No cualquiera con 19 años logra lo que esta logrando lali en su vida... Lo de hermanos y amigos la verdad estuvo de mas, no jodamos mas con eso uno no puede ser amigo de su ex no existe eso por mas buena persona que seas. Hay buena onda pero hermanos o amigos? no te la creo.

    ResponderEliminar
  114. Qiero q salga ya!!!! Lo qieroo!!

    ResponderEliminar
  115. chicas algo LALITER??????????????????????????????????????????
    estoy muuuuuuy aburrida que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  116. sabes que puedes haser ir a jugar de baile para pasar el aburrimiento jajajaj

    ResponderEliminar
  117. es verdad, se histeriquean, x dios, q tontos son, si es q todavia se sienten y extrañan. el amor es lo unico mas hermoso, sano y transparente q nos ha regalado dios. ojala q si todavia se aman, no lo arruinen x el estupido ORGULLO, ese yoismo, q tenemos todas las personas, y q muchas veces solo nos sirve para encerrarnos en el rencor, o la bronca, o peor aun, si es MIEDO a volver a sentir dolor o de ser lastimados, mas dolor del q ya se siente al saber q uno no esta con la persona q ama con locura?, esa q te vuelve loco o loca y q solo tu otra mitad comprende, xq es de igual medida q la tuya.
    si estos chicos todavia se aman, les doy un consejazo, vean casi angeles presten atencion a los of, y sambullancen en el amor, xq el dia de mañana, puede q uno de los 2 no este, y se arrepentiran el resto de dias q les queda por vivir en este plano ;) y si esto q hasta un ciego puede ver, no lo ven otras personas.....yo no se de q felicidad se habla?

    ResponderEliminar
  118. en la entrevista nada mas?, x dios estos chicos son una caja de pandora, el dia q se digan todo lo q sienten pero sin vueltas, ni miedos, ni orgullo de por medio, ahi recien creo q van a ser completamente felices, y no digo lo bueno eh, me refiero a todo, bueno y malo, y bancarsela de uno y otro lado, xq las cosas buenas las hacemos los dos y las malas uno solo?, NUNCA es asi, las cosas buenas y malas en una pareja las hacen ambos, el tema es como superar eso si hay amor en el medio, es facil HABLANDO TODO LO Q SIENTE UNO Y OTRO SIN GRITOS NI RECRIMINACIONES, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE ;)

    ResponderEliminar
  119. yo no los veo dolidos, pero si con un orgullo de la puta madre los DOS, y los palos q se tiran son muy evidentes.
    ese dia de la entrevista fue el twitt de las medialunas y lo del hermano...

    ResponderEliminar
  120. yo creo q no estan juntos, y como pinta la cosa, no se si vuelven, me inclino mas por el no, pero siempre dicen q el amor es mas fuerte, si ellos dejan a su mente descansar y dejan a su corazon actuar......

    ResponderEliminar
  121. si ojala yo tambien soy de cordoba pero de la preovin cia

    ResponderEliminar
  122. wow en verdad que si me gusto muchisimoo

    ResponderEliminar
  123. QUIEREN TENER EL CD DE CASI ANGELE LA GIRA EL ADIOS EN VIVO DESDE LOMAS Y TRELEW EN ALTA CALIDAD? PIDAN LINK AQUI EN UN COMENTARIO

    ResponderEliminar
  124. el disco mas esperado jejejeje
    ya que lo pongan a la venta

    ResponderEliminar
  125. Nico no tenes por las dudas el cd de casi angeles en vivo del gran rex 2010?

    ResponderEliminar
  126. No soy Nico, pero del Teatro Gran Rex 2010 no salió a la venta ningún tipo de material, al menos por ahora.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour