Teen Angels en revista Gente


“¡La fama es mala consejera! No somos objetos sexuales”

Desde Jerusalén, los Teen Angels vuelven a dar la cara en exclusiva para GENTE. Toda la intimidad de un increíble viaje a la Tierra Prometida –donde el grupo arrasa– y varios temas por agotar: l Amor en el trabajo l Convivir con los ex l Lidiar con la fama l Tocar la madurez l Hacer todo por las mujeres y por los hombres l Despedir la adolescencia l Aburrirse de la soledad. Lali, Rochi, Nico, Gastón y Peter no se callan nada.

Todo está en todos lados. La premisa globalizante nos engloba propiamente a todos. Mariana Espósito lo sabe y lo comunica desde su Twitter, donde 139.613 personas –cifra que sube como el helio– leen a diario lo que ella escribe: “¡Gracias a TODOS! Perú, Macedonia, Brasil, México, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Grecia, España, Italia, Uruguay, Israel y todo Centroamérica”.

Continúa...



El mensaje lo deja en claro: el proselitismo Teen Angels se extendió como antaño la religión. Los dioses de la tele argentina lo son también del mundo. Pero ellos no parecen pensar así: “Somos artistas, nada más. Chicos que tienen una familia y amigos, como todos los mortales”. La frase de Gastón Dalmau apoya los pies sobre la tierra –siempre fue su labor en el grupo–. Nico Riera y Peter Lanzani también se unen a la lucha contra los rótulos. Son solteros y codiciados, pero ninguno de los dos acepta el estereotipo: lo rechazan con esmero. “No está bueno generalizar. No nos hace bien que nos pongan en un lugar que no existe”, dirá Tacho. Luego será el turno de la rubia, de la nueva rubia, de Rocío Igarzábal: “Viajar a Israel es energía”. Lo define con brevedad. No se acobarda ante los micrófonos. Es su bautismo como primera figura y se hace notar: “No estoy para reemplazar a nadie. Soy yo”. Y así empezamos, resumiendo los primeros estímulos de un viaje que comenzó hace 5 años, cuando la banda de Casi Angeles pisó Tierra Santa por primera vez. En esta oportunidad, con la única excusa de brillar tres veces –en tres funciones agotadas–, para un total de 20 mil fanáticos que se congregaron en el Estadio Nokia de Tel Aviv. “Israel es como jugar en casa”, dirá después Lali, la más pequeña de todas en edad y tamaño, pero la que carga con una cinta invisible de capitán. Los cinco son admirados y los cinco hablan para GENTE, en la intimidad, en la disconformidad de responder cosas que no creen. La fama está ahí, sobre ellos, pero ellos la descubren, se la sacan de encima, como la adolescencia que se les termina de a poco... Uno por uno, aquí están los teens.


“SOY SOLTERO, PERO NO CODICIADO”. Nicolás Riera (25) disfruta de su soltería, después de un amor de verano con Silvina Escudero. Disfrutar significa utilizar. El la utiliza. Sin embargo, no se distrae con los gajes del oficio. El arte del chamuyo sigue intacto y su fanatismo por las chicas perdura en todas sus respuestas.

–¿Te gusta el rótulo de “soltero codiciado”?
–No me considero codiciado. La soltería es una situación, un estado del hombre que se disfruta tanto como el estar en pareja, y cada estado tiene sus pros y sus contras. Yo siempre intento disfrutar lo que me toca.

–¿Qué te incomoda de ese estereotipo?
–Nada, porque no me considero dentro de él, y creo que no está bueno generalizar. Pueden pifiar. La fama muchas veces es mala consejera: nosotros no somos ningún objeto sexual.

–¿Cambió tu chamuyo con las mujeres?
–No cambié. Creo que sigo siendo el mismo de siempre, aunque ahora tengo más herramientas que antes. La fama es una herramienta, eso seguro. Ja, ja.

–¿Cómo son las mujeres de Israel?
–Muy expresivas con sus sentimientos –gritan mucho–... y muy lindas. Igual, yo siempre digo que todas tienen algo atractivo. ¡La belleza está en el género! Todas tienen algo interesante por el sólo hecho de ser mujeres.

–¿Araceli sigue siendo tu mujer ideal?
–Corrección: ¡Araceli sigue siendo mi amor platónico!

“EL AMOR POR UNA EX ES ESPECIAL”. Peter Lanzani (20), el benjamín del grupo, mantiene siempre la línea. Vive rodeado de cámaras y no tiene problema en admitir que le gustaría tener más privacidad. Habla de Lali Espósito, su ex desde hace casi un año, y se refiere a ella con amor, un amor que él denomina especial.

–¿Preferís el anonimato a correr riesgos y disfrutar de las mujeres?
–Sí. Me gusta esa idea de tener que ganarme la confianza de ellas y poder ser como soy, y no que me conozcan por algo que ven, pero que no soy yo. Yo soy el ser humano, no el personaje.


–¿Es difícil eludir a la prensa?
–Yo no soy de escaparme, pero no hay dudas de que muchas veces me encantaría tener un poco más de privacidad en mi vida social. Pero no reniego de quien soy.

–¿Se puede ser amigo de las ex novias?
–Sí. ¿Por qué no? Si la relación termina bien, no hay motivo para renegar de lo que pasó. Obviamente, siempre y cuando sea una relación sana.

–¿Es difícil convivir o trabajar con una ex?
–No, para nada. Por suerte, tengo buena onda (con Lali) y no mezclo el trabajo con los sentimientos. Tengo las cosas claras y sé separar uno de otros.

–¿Cómo son los sentimientos que perduran de una ex? ¿Es amor?
–Sí, claramente, un amor especial. Todo lo que uno vivió con quien fue tu novia son cosas que nunca se olvidan. O mejor dicho: ¿por qué habría que olvidar algo que fue muy lindo?

–¿Qué no extrañás del noviazgo?
–La verdad, nada. Mis relaciones fueron muy sanas. Lo que sí extraño es estar acompañado.

–¿Liz Solari sigue siendo tu mujer ideal?
–¡Definitivamente, sí! Es una bomba... ¡con respeto, eh!

“LA FAMA NO ES ABURRIDA, PERO PUEDE SER MOLESTA”. Gastón Dalmau es la voz madura de los teens. Piensa las respuestas, no habla por hablar. El casete desaparece en todas sus declaraciones. Elige la transparencia.

–Se juntan la soltería y la madurez... ¿Cómo reaccionan las mujeres frente a estas variables?
–Creo que van de la mano, porque para entregarme completamente a una persona tengo primero que conocerme a mí mismo... ¡y eso lleva tiempo! Me parece muy importante tener en claro quién soy yo y quién es la persona que elijo, porque pretendo elegirla para el resto de mi vida.

–¿Qué es lo más aburrido de la fama?
–Confieso que no me resulta aburrida la popularidad, pero tiene sus cosas. Cuando estoy con mi familia o mis amigos y hay gente que me reconoce, no me gusta que ellos tengan que pasar por esos momentos. Son un tema mío, y pueden ser incómodos para los que quiero.

–¿El hombre hace todo por las mujeres?
–Creo que tanto los hombres como las mujeres hacen todo por la persona que quieren. Y tiene lógica.

–¿Es difícil no creérsela con todos los años de rating a cuestas? ¿Te pasó?
–Nunca me la creí, y siempre digo que la popularidad es algo efímero. Además, con el apoyo de mi familia y amigos vivo la fama con naturalidad y con los pies en la tierra. Eso es algo que tengo siempre en la cabeza.

–¿La fama perjudica en algún aspecto a la madurez?
–No, no tiene nada que ver. Me parece que eso es una cuestión de personalidad y de cómo uno va evolucionando y capitalizando la experiencia. La fama puede perjudicarte, pero eso depende de la persona, no de la fama.


“ISRAEL ES NUESTRA CASA”. Todas las respuestas de Lali Espósito (19) están cargadas de emoción. Así es ella: una artista que vive del afecto. Es la más querida del grupo –de acuerdo a las encuestas–, y lo trasmite.

–Por primera vez confirmaste tu noviazgo (con Benjamín Amadeo, otro integrante de Casi Angeles). ¿A qué se debe?
–¡Yo no lo confirmé, los medios lo hicieron! A mí no me cambia en nada, porque es algo de mi vida privada y lo llevo con mucha tranquilidad.

–¿Se te hace difícil trabajar con un ex novio?
–Para nada... Somos profesionales. Los dos nos conocemos bien, y por eso nos respetamos y nos queremos mucho.

–Se te fue tu compañera. ¿Se la extraña a Eugenia Suárez?
–Fue un cambio enorme, como empezar de cero en muchos aspectos, pero tenemos que seguir. Estamos con todas las pilas puestas en Rochi y en la banda, para salir adelante y seguir con lo nuestro de siempre.

–¿Se está terminando una etapa?
–Estamos cerrando una, y comenzando otra. Si bien trabajo desde muy chica y siempre tuve límites acordes a mi edad, nunca quemé etapas, a pesar de tener más responsabilidades y “madurez” que alguien de mi edad.

“SIENTO UNA ENERGIA MAS CONCENTRADA”. Rochi habla de energías. Dice que Israel está lleno de eso, de fuerza. Luego de subir por primera vez al escenario como parte de los Teen Angels, la nueva rubia saca sus conclusiones.

–Primer viaje como primera figura... ¿Te genera presión reemplazar a Euge?
–No siento que estoy reemplazando a nadie. Desde el primer momento me encontré muy cómoda con los chicos y la gente que nos rodea. Estar acá es un gran desafío en lo personal, una presión linda. Venir a Israel como integrante de los Teens me da felicidad.

–¿Cómo te trató el público?
–¡¡¡Espectacular!!! Como siempre. Es un público soñado. Hay una linda energía.

–¿A pesar de tu experiencia en el elenco, notás diferencias ahora que formás parte de los Teen Angels?
–Sí, muchísimas, y muy positivas. Formé parte de Casi Angeles durante tres años, pero uno nunca deja de sorprenderse de las muy buenas personas que nos acompañan. Y ahora que somos cinco noto una energía más concentrada, o eso al menos noté cuando estuve arriba del escenario.

–¿En qué piensan las mujeres mientras los hombres piensan en fútbol?
–¡En los hombres, por supuesto! Nosotras estamos constantemente buscando la plena felicidad de cada momento. Y bueno... “Ellos” tienen que ver con esos momentos... casi siempre.


Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Fabián Uset.

295 comentarios:

  1. Primera *.* Hermosos comoo siempreee *.*

    ResponderEliminar
  2. jajjaj lali no lo confirmo su noviazgo con benja ajjaj ami me parese que peter es muy enamorado aun de lali a lali como que esta comfundida no les parese LALI DIOSA me encanto la nota y las fotos lindas mwaa

    ResponderEliminar
  3. sinceramente a mi lali me sono muy fria con sus rptas
    para mi ni lo confirmo pero no lo nego cm siempre
    laliter 2011 aunq solo parece un sueño del q debemos despertar ya estan en bs as la magia termino y el sr de la gorra aparecio

    ResponderEliminar
  4. Q MONCE LA ENTREVISTA NO PUEDO SER MAS CORTA!!!!!

    ESTO DEBRIA DECIR LALI A SSUS FANS PSICOPATAS

    Aquello que es obvio, no es necesario que sea explicado.

    ResponderEliminar
  5. No merece tu tiempo quien no valora tu esfuerzo.

    PARA LAS FANS LOCAS

    ResponderEliminar
  6. si por supuesto bonita lo k no deveria explicar lali es el amor k siente por peter pork es mas k obvio

    ResponderEliminar
  7. otra vez me siento re contra boludeada,me pregunto porque no habre sido fan niceuge que cuando cortaron quedo todo tan claro,eugenia cuando termino con nico no hizo nada de todo esto y no confundia a nadie,sabia que nico seguia enganchado con ella,porque se notaba y por eso puso una distancia importante,ahora lali no lo hace loco,confunde a las fans,nos hacemos ilusiones al pedo,que necesidad??

    ResponderEliminar
  8. No son las tragedias las que marcan nuestras vidas, sino las decisiones que tomamos después de ellas.

    MATENSE LALITERS! M DAN LASTIMA VEN LO Q QUIERE VER! LALI Y BENJA DEBNE STAR BESANDOSE Y PETER SEGURO CON ESA TAL VICKY Y USTDES MATANDOSE X SI ESTAN O NO

    JAJAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. laly lo CASI-CONFIRMO lo Q pasa es que no puedo decir mas por la producion que los impiden hablar sobre sus vida privadas como dijieron los periodistas durante la historia "nico/silvina"

    ResponderEliminar
  10. Che ya no da que sigan negando que Lali esta con Benja, Lali y Peter se amor, fueron feliz pero listo, no estan mas juntos, ella esta con benja, cuantas mas fotos quieren? sabemos q x contrato no pueden confirmar sus relaciones amorosas! si lali no estuviera con benjamin lo hubiera negado, pero como esta con el solo se hace un poco la tonta, y dice "la prenso lo confirmo" osea... Laliter fue lindo, pero termino, ellos crecieron!

    ResponderEliminar
  11. deja de agredir flaca kien te crees q sos y si tal vez esta pasando lo qdecis o estancon sus flias
    y si coincidimos con vos no tenes por que bardear

    ResponderEliminar
  12. por k no te vas a molestar a otro lado k mala onda tenes con gente como tu vamos mal. la vida es un bomerang si tu lanzas mala onda te va a volver mala onda
    y no espupas acia el cielo pork te cae en el ojo

    ResponderEliminar
  13. pero yo no entiendo esto en serio por una maldita frase k no dice nada nuevo ya lo cambianto todo madre mia yo no lo entiendo
    diganme por favor k pretendian k dejera lali eske no entiendo k pretendia k dijera no le kedaba otra tenia k responder algo asi es ke no tiene sentido lo k dicen
    desde luego una palabra de lali dicha o no dicha fritada o susurrada puede desatar una revolucion

    ResponderEliminar
  14. OBVIO QUEIREN MAS FOTOS DE LALI Y BENJA NOC DAN CUENTA O QUIEREN FOTOS Q ESTEN HACEINDO EL AMOR Q QUIRENNNNNNNNNNNNN?????????

    YA VAN MIL FOTOS Y SIGUEN E NEGADORAS X DIOS!

    LALI Y BENJA!

    ResponderEliminar
  15. soy 100 por ciento laliter ,para mi no hacen buena pareja banja y lali ,pero ya esta confiramdo que estan juntos me quiero morir ,y odio die y odiare esta foto
    http://www.fotolog.com/teenangelsisrael/62301942

    ResponderEliminar
  16. totalmenet de acuerdo pero quiero que vuelvan

    ResponderEliminar
  17. esa foto es re vieja ai eran solo amigos por dios

    ResponderEliminar
  18. que onda quien entiende a esta piba,les digo me hartooooooooooooooo,osea para que hace el jueguito de histeriqueo con peter,para queeeeeeeeee???????? que alguien me lo diga,porque me esta empezando a cansar!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. y por k no te kejaste antes pork cuando idteriakeaba con peter todos sabiamos k estaba con b y nadie se kejo y aora sale esto y como no lo desmiente tosdos a por ella
    k pretendian k dijera despues de la fotos k salieron yo no las entiendo sinceramebte no me gustaria estar en lo zapatos de lali yo ya no sabria k responder en una entrevista si repoindo una cosa malo si respondo la otra kdo como una p
    sinceramente me gustaria k cada una de las k la critican dejera lo k responderia ella

    ResponderEliminar
  20. PARA MI OPINIO PETER TIERNO TOTAL LEJOOS; CADA VEZ ME CONVENSO MAS QUE ES UNA PERSONA EXTREMADA MENTE BUENA Y QUE LA VERDAD LALI SE PERDIO UN GRAN PARTIDO. SOY RE FAN DE LALI, PERO PARA MI GUSTO LA FORMA DE TRATAR DE PETER HACIA LALI NO ES LA MISMA QUE LA DE ELLA ASI A EL. MI OPINION SI LES MOLESTA NO OPINEN!

    ResponderEliminar
  21. yo banco a lali por sus trabajos y talento nada mas la relacion con amadeo no me interesa, me quedare con recuerdos laliter por siempre !!!

    ResponderEliminar
  22. TONTAS!!! USTEDES NO PIENSAN Q LA PRODUCCION LS DICE Q ACTUEN Q SONRIAN Q SEBARZEN Y TODO XQ NO ES CUALKIER PAIS Q VAN TIEN Q LLEVARSE MUY BIEN ADEMA SNO VAN A ESTAR CON CARA DE POTO X DIOS TIENE Q SONREIR Y ACTUAR CARÑOSOS X LOS FANS XQ SINO VAN A PERDEN POPULARIDAD LOS TEEN VENDEN NO SABEN AUN!!!!!!!! ADEMAS LALI SIMPRE A SID ASI CN TODO SONRISITA, ABRAZO OTRA COSA Q USTDES YA HBALN SON SERAS Q QUIREN Q LALI LO INSULTE O EL PEGUE O Q NO LE SONRIAN AI CIKAS ETSAN EN ISRAELLLLLLLL PURAS NIÑAS SE MUREN MAS X LAI Y PETER Y TIENEN Q SENTIRSE BIEN CAAUNO Y SI ES POSIBLE BAILECITOS, SONRISAS Y ABRAZOS!



    Y EM DA PENA USTDES Q TANTO QUIREN A LALI NO SE PONEN A PENSAR QTODO LO Q INSULTAN Y HABALN MAL DE BENJA NO SE SENTIRA ELLA MALLLLL O TRISTE XQ SUS DISKES FANS NO LA A POYAN?

    DEBERIAN ESTAR FELICES XQ LALI LAS QUIERE Y SIMPRE NOMBRA EN ENTREVSITAS, REVSITAS EN TODOOOOOOOOOOOOOOOO Y MIRA COMO EL PAGAN A LALI INSULTANDO A SU PAREJA LA Q ELLA ELIGIO Y LE HACE BIEN!

    ResponderEliminar
  23. I've got a bulletproof heart!22 de marzo de 2011, 16:57

    De onda, chicas, pero ya fue...

    Nunca me consideré Laliter, son lindos, sí, pero pff... no me provocan anda especial A MÍ. Benjali me mata, creo que junto con Pablochi es de las parejas de Ángeles (de la vida real) que más me provocan, y amo como quedan juntos..

    Pero ahora no voy a hablar como Benjali, sino como fan de Lali, como supongo que la mayoría de Laliters serán:
    En serio, tanto bardo por con quien salga y con quien no? Loco, dejenla un poco... Ella, como Peter o Benja, es una persona, que tendrá sus dudas, sus sentimientos, sus recuerdos... Pero todo eso son cosas que solo ella, y a lo mejor su entorno, sabe.
    No tienen ni idea de como fue la cosa. Tal vez no fue todo como se lo imaginan. ¿Quién sabe si Peter la está intentando reconquistar o no? A mi no me parece, pero a lo mejor a otros sí. Y tal vez sea así. ¿Y, en ese caso, porque no lo acepta Lali? Ella sabrá. Porque está demasiado dolida con algo, porque no están haciendo las cosas bien, porque está confundida con Benja, o simplemente porque Lali no lo ama a Peter, y está profundamente enamorada de Benja. O porque está enamorada del hijo de la vecina. Nadie puede saber, entienden?

    Asi que no se que ganan peleando, insultandose (tanto Benjalis como Laliters) cuando seguramente sepan una menos que la otra. De onda lo digo

    ResponderEliminar
  24. estaba esperando a ver que pasaba,si lo histeriqueba que se jugara por el pero veo que todo sigue igual entonces que necesidad de joder con peter,las miraditas,los bailes,hacerse la linda y mas sabiendo que peter siente cosas por ella,no es necesario y no me vengan con que son amigos porque con gas y nico son amigos pero no estuvo todo el dia pegada a ellos,podes ser amiga de alguien sin la necesidad de hacer todo lo que hizo,o lo hizo como acting pero si fue con este fin que despues se banque a las locas del twitter porque es ella la que alimenta la ilusion en las fans tomandolas por boludas y despues saliendo de la mano con otro o lo hizo porque es una histerica y le encanta tener a los tipos arrastrandose por ella,no se pero sea lo que sea se fue al pasto hace rato!

    ResponderEliminar
  25. Mira querida la de arriba, fijate un poquito mejor, las mujeres somos asi, aparte si a Peter tanto se hace el probrecito y no lo es, porque anda saber a quien se encama!

    ResponderEliminar
  26. me hartaste vos decis q negamos la realidad y vos no aceptas q lali y peter se kieren se respetan y pueden ser amigos q no estan actuando o simulando q se llevan bien no seas tonta vos keres
    sis sos fan de benja anda y escribile em su tw y no jodas mas

    ResponderEliminar
  27. pablochi ya no existe!

    ResponderEliminar
  28. ¿Y qué querían qyue rspondiera.Es obvio que está con Benjamín,eso lo sabíamos,no sé de que se sorprenden.Ya empezamos con lali la mala y Peter el pobrecito.Lali está con Benjamín,eso ya lo sabíamos,no va a decir si estoy con Benjamín pero en la gira me he acercado a Peter y ahora quiero volver a intentar algo con él.De vedad,bardean siempre sin saber cómo son las cosas.Yo rescato del viaje a Israel la buena onda que tiene con Peter,y si quiere volver con él volverá y sino intentará buscar a otra persona que la haga feliz.Déjenla en paz porque hablan sin saber nada del tema.

    ResponderEliminar
  29. bueno entoces si boludean a las fans,tomandolas por taradas para vender mas entonces no les importa mucho la gente que los sigue no? porque si mienten para que la gente gaste una entrada no te parece que los usan y tu queridisima idola se presta,entonces que se atenga a las consecuencias despues cuando la deliran por twitter!

    ResponderEliminar
  30. I've got a bulletproof heart!22 de marzo de 2011, 17:05

    Muy bien, anonimo, esa es tu opinión. A mi me parece que si, que han tenido que decir que no por cuestiones de contratos (ella una Teen, el un protagónico...), o que al menos, si no están juntos, siguen enamorados. Pero cada uno a lo suyo.

    ResponderEliminar
  31. No puedo creer!!!!!!!
    Llegue a leer “Lali no lo amo realmente a Peter por ya estar de novia con otro”. Cuanto tiene esa chica? 6 años? No entiendo como una persona razonable puede tener ese pensamiento.
    Yo estuve ilusionada toda la semana pero ahora entiendo que Peter trata así a Lali desde el lado de la amistad y no confunde las cosas como capas nosotras desde afuera podemos confundir. El sabe que con Lali el amor de pareja ya fue pero la quiere desde ese “amor especial”. Y creo que eso va a perdurar hasta que se ponga de novio (que para mi pasa dentro de poco porque ya dijo que extraña estar acompañado) y marque una distancia para no crear malestar en su nueva pareja. Un TIERNO.
    Y Lali también dejo bien claro que son profesionales y separan las cosas. Respecto a Benjamín no me cae ni medio, pero bueno, es SU vida y no puedo meterme.

    Por favor dejen de decir “Peter es un tierno, dio a entender que todavía la ama”, porque NO fue así.
    El dijo claro que es un amor ESPECIAL, un amor que no es el amor por un novio pero tampoco el amor por un amigo, es una amor por alguien que te dio momentos felices.
    Y aparten dicen “Lali fue fría”, “Espero que no se arrepienta”, y todo eso. Porque es SU vida y va a hacer lo que ella crea.

    Y EL MEJOR CASO ES EL DE CAMILA FERIOL DEL CUAL ES MUY AMIGO DE ELLA Y SU NUEVO NOVIO.

    Y también hay que saber diferenciar el amor con el orgullo herido de un hombre, que quiere recuperar o marcar territorio en algo que fue de el pero ya le pertenece a otro, como un nene que deja un juguete en el piso pero viene otro, lo agarra y el lo quiere de nuevo.
    NO DIGO que ese sea Peter, pero me gusta pensar todas las posibilidades.
    O una mujer despechada que somos lo peor jaja.
    Pero repito me gusta pensar variantes.

    Como la que mas me gustaría pensar es que acá la guitarrearon o después de esta nota (en la fiesta) se olvidaron de todo lo que dijeron jajaja

    QUE LALI CONFUNDE A LAS FANS? NOSOTRAS (INCLUYENDOME 100%) NOS CONFUNDIMOS PORQUE QUEREMOS.
    SI LALI ESTARIA LEJOS DE PETER SERIA UNA FORR#, PERO SI ESTA CERCA NOS QUIERE BOLUDEAR.
    ELLA Y PETER DEJARON CLARO QUE SABEN LO QUE SIENTEN Y NO CONFUNDEN.

    LALI NO HISTERIQUEA CON PETER, ELLA HACE LO MISMO QUE HACE CON NICO PERO NOSOTRAS LO VEMOS DIFERENTE.

    Y las que bardean o dicen cosas que van a traer problemas no les respondan, denúncienla 3 personas (en la banderita) y listo.

    Y LEO MUCHISIMOS COMENTARIOS 100% MACHISTAS ESCRITOS POR MUJERES, ME SORPRENDE.

    *Perdón si salto con temas pero es que voy leyendo mientras escribo.

    ResponderEliminar
  32. a bueno venis a dar un sermon sobre laliter y decis que pablochi existe????????? JAAAAAAAAAAAAAA aca hay cada ridicula,supuestamente lali y peter no se aman despues de ver todo lo que se vio en israel y pablochi todavia se ama,con que sustentas eso!!!!!!!!????????JAJAAJAJJAAJAJAJ

    ResponderEliminar
  33. Y A PAMELA DENUNCIENLA EN LA BANDERITA.
    SE NOTA A 100KM DE DISTANCIA QUE BUSCA LLAMAR LA ATENCION Y BUSCAR PROBLEMAS.
    POBRESITA.

    ResponderEliminar
  34. a mi no me boludea disculpame porq antes de irse a israel ya sabiamos q staba de novia no me siento usada tco porq se rie con su ex eso es mentir o vender y nadie tiene derecho a insultar el tw es la herramientade los q cobardes para bardear sin dar la cara son gente sin vida
    q a mi me enacnte laliter no kiere decir q no acepte sus decisiones la kiero y eso no va a cambiar nunca y dejen de bardearla ya

    ResponderEliminar
  35. Igual no da q empecemos con lo de Lali la mala, Peter el probre...porq no sabemos q es lo q paso de verdad, si peter la engaño, si lali lo engaño, si peter dice eso xq sabe q va a quedar bien..

    ResponderEliminar
  36. SABEN QUE?
    DIGAN DICIENDOLE A LALI HISTERICA, QUE BUSCA ILUCIONAR A LOS FANS, QUE SE FUE AL PASTO, ETC, ETC, ETC.
    PERO LO TODOS SABEMOS QUE LO QUE MAS LES JODE A USTEDES ES QUE NO ESTE CON PETER Y LO CANALIZAN POR ESE LADO.
    LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  37. MIRENN LA FELICIDADD D PETER AQII http://4.bp.blogspot.com/_YE6rreNCUg4/TUYG5_ns3KI/AAAAAAAAALg/N_zWnaw3VsI/s1600/232883482.jpg

    Y MIRENLO EN LAS FOTOOS Q SALE AQI!!! :(
    LES JURO Q YO PRESENTIIA Q EUGENIA ESTABA TAN RARA Y DISTANT..
    Y AHORA SIENTO LO MISMO D PETER.. :( PERO EN BRD
    SIN PETER NOOOOOOO HAY BANDA!

    ResponderEliminar
  38. PARESCO CARGOSA PERO ME SACA QUE SEA "LALI LA HDP" Vs "PETER EL ROMEO SIGLO XXI AL BORDE DEL SUICIDIO POR AMOR".

    Y DECIR QUE LALI Y PETER SE PRESTAN A UNA FARSA POR ENTRADAS O POPULARIDAD ES NO CONOCERLO A NINGUNO DE LOS DOS

    ResponderEliminar
  39. emma explicame y espero tu respuesta porque si lali y peter son amigos hicieron todo lo que hicieron en israel,hasta vos te ilusionaste,es decir que viste algo especial,lali tambien es MUY amiga de nico y gas y no se comporto con ellos de la misma manera,a ver dame una explicacion valida!

    ResponderEliminar
  40. Lali es Feliz x su lado + Peter es feliz x su lado = las fans tendríamos q ser felices!

    ResponderEliminar
  41. emma explicame y espero tu respuesta porque si lali y peter son amigos hicieron todo lo que hicieron en israel,hasta vos te ilusionaste,es decir que viste algo especial,lali tambien es MUY amiga de nico y gas y no se comporto con ellos de la misma manera,a ver dame una explicacion valida!

    ResponderEliminar
  42. I've got a bulletproof heart!22 de marzo de 2011, 17:25

    Primero, yo no dije que Lali y Peter no se amaran, dije que no me parece, pero cada uno a su opinión:
    Segundo, tengo varias formas de sustentarlo: En cuanto a Laliter, están las numerosas fotos Benjalis, y todo lo que decís que se vió en Israel, es mucho menos de lo que se vio de Lali y Nico, por ejemplo, y nadie dice nada, ¿verdad?
    Vamos a Pablochi, porque ahí tb tengo varios puntos. Pablo dijo que había cortado con Ro justo cuando le dan el protagónico. Rochi lo confirma después de acabarse CA, y dice que con Poli cortaron poco después, justo cuando se convierte en una Teen... Menuda casualidad, ¿no?

    Si hablamos de ridiculos, creo que por acá no soy yo la más ridícula ;)

    ResponderEliminar
  43. Justamente vos lo dijiste, porque son amigos.
    Son amigos y saben lo que sienten y no confunden los tantos.
    Y si me ilucione y mucho. Pero desde el lado de la fan, que de la nada y con rumores (sin argumento) pero rumores en fin que te hacen dudar de la relacion de ellos despues de los echos que todos sabemos veamos tanta buena onda y ese acercamiento (sin saber a eso que se refiere Peter de amor especial) te da muchisimo que dudar.
    Pero ahora leyendo esto y entendiendo que el amor de pareja se fue pero ahi algo ahi de "magia" me confundio pero desde mis ganas que exista algo que no existe.
    Salvando la distancia (muchisimo) cuando se separan los padres y despues los hijos ven un acercamiento ya se imaginan que los padres vuelven pero no, solamente aclaran diferencias y aceptan que el amor de pareja se fue pero una amor "diferente" va a quedar siempre.
    De ahi viene mi ilucion de tener cero informacion ver tanta junta te da vuelta la cabeza, pero ahora con esto lo veo desde otro punto de vista.

    ResponderEliminar
  44. bien pero no me respondes podes tener la mejor onda con tu ex y quererte para toda la vida ahora porque no se mostro igual de cariñosa con nico o gas??

    ResponderEliminar
  45. chicas yo amaba y amo la pareja de Peter y Lali, y deseo que en algun momento vuelvan. Pero me parece que deberiamos dejar de meternos en su vida privada, Lali no confunde a nadie, a ninguna fan, simplemente no quiere hablar de su vida privada y me parece perfecto; son cosas de ella.

    Nadie sabe lo que paso entre Peter y Lali ni porque cortaron, creo que aca nadie es el bueno ni el malo, son cosas que se dan en las parejas que solo ellos saben y nadie mas. No intentemos sacar conclusiones de algo que no sabemos ni vamos a saber.

    Le deseo lo mejor a los dos, de corazon, juntos o separados (si es juntos mucho mejor jaja)

    ResponderEliminar
  46. todo lo que se vio esta semana en israel que fue? ACTUACION,AMISTAD O AMOR??

    ResponderEliminar
  47. yo aprendi mucho de todo esto y ya no me guio por lo k se diga en el blog yo me guio0 por lo k veo pork cuando lo de lali y b ustedes dijeron k no estaba k eran amigos y luego mira asi k como aki un dia se dice una cosa y al dia siguiente se dice otra yo me voy a guiar por lo k vi en israel asta k salga algo nuevo pork como aki cada una tiene su opinion ya no sabes a kien creesr pork yo crei a tanta gente k luego no tubo razon y ya estoy arta lo k deba ser sera y alfinal todo se va a saber si lali y piter vuelven como mucha gente dicia esta semna en el blog y mucha gente ponia la mano en el fuego a k iban a volver y aora viene otra gente a decir otra cosa pues yo me guio por lo k veo

    ResponderEliminar
  48. y una cosa eso de k lali feliz por su lado y peter feliz por el suyo ..
    yo acia mucho tiempo k no los veia a si de felizes pero bueno cada uno sabra lo k tiene k pensar al fin y al cavo todas la discusiones todos y ninguno tienen razon

    ResponderEliminar
  49. Y la frase que dicen en el post anterior de "Uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde" por Lali.
    Puede aplicarse a los dos por igual.
    Tanto a Lali o a Peter, que ahora que ella se le fue de las manos tira manotazos de ahogado pero cuando tuvo a su alcanse no lo cuido como debia.

    ME PARECEN QUE ESTAN SIENDO MUY INJUSTAS CON LALI.

    ResponderEliminar
  50. me jodio mucho todo esto ahora dice que ella no lo confirmo que fueron los medio , venga hombre que jueguito es este ,me canse de que esta chica no diga una cosa y nos demuestre otra ,,es verdad que eso vende mas y que hay muchísimas laliter y eso es bueno para la banda

    ResponderEliminar
  51. bueno chicas voy a escribir rapido porque me tengo que ir a ingles....
    Yo soy 100 % LALITER hoy y siempre.
    Ellos estuvieron juntos, en algunas notas lo admitieron y en otras lo negaron. Imaginense que el propio Benjamin Rojas comento que cris no queria que los romances en su elenco salieran a la luz y lali tambien dijo que ella vivio situaciones cuando admitio romances que hoy no quiere volver a pasar.
    Estoy 100 % segura que en el 2010 paaso algo que solo ellos y su entorno saben. Porque a cominzos de año cuando todas las parejas misteriosamente se separaron siguieron saliendo cosas de lali y peter.
    Lo de Amadeo es confuso quizas tuviron o tienen algo asi como un tuch and go, o son amigos con derecho a roce estan en todo su derecho. Pero ella podra decir HAPPINESS y todo la cosa pero todas sabemos seamos benjalis, laliter, pablochi, lalico, o lo que sea que en ISrael paso algo todas lo sabemos hasta ellos mismos. Quizas esto les hizo bien a los dos el se jugo a todo o nada por ella y segun se ve ella se entrego a el. Capas la entrevista de GENte fue antes de que comenzara el amor en israel de su parte o quizas el solo lo iba a dar entender y ella no, para no quedar como una rapidita y no dejar a amedeo como un cornudo. Nadie sabe que paso entre ellos cuando se apagaban las camaras y los flashes.
    Yo estoy un 90 % segura que en israel algo paso pero si fue un nada y lali esta bien con benja y peter de parranda esta bien .
    Pero yo les juro que la cara de ambos y mas de lali en israel fue distinde yo vi a lali a esa personita sencilla llena de vida de hace unos 4 años. asi que lo ultimo que se pierde es la esperanza y solo el tiempo lo dira
    LALITER 4 EVER

    ResponderEliminar
  52. todo lo que se vio esta semana en israel que fue? ACTUACION,AMISTAD O AMOR??

    ResponderEliminar
  53. para mi fue amor y para mucha mas gente tambien pero esa gente aora no da la car y entonces las k piensan diferente nos lapida
    i aki ai k estar para lo bueno y para lo malo por k ai gente k aprovecha la minima pork como est a semana todo el mundo pensaba laliter nadie se atrevia a decir lo contrario pero aora la gente aprovecha y yo o se k pensar como las cosas cambiaron tanto de la noche a la mañana

    ResponderEliminar
  54. I've got a bulletproof heart!22 de marzo de 2011, 17:50

    A mi me parece que con Gas no, pero que con Nico estuvo mucho más cariñosa que con Peter... solo hay que mirar las fotos y videos..

    ResponderEliminar
  55. aki si y aunq duelea estoy totalmente de acuerdo!.. ella hace lo mismo con gas y nico pero nosotras con peter lo vemos distinto!.. me puse a pensar y pensar y eso es totalmente cierto!

    ResponderEliminar
  56. lali es una creida que se hace la importanteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  57. Pero por favor, paren niñas de 4 años, un día dicen una cosa y para el otro otra!
    Que esperabais que Lali dijera: "Estoy con Benjamin pero en esta gira me di cuenta de lo que siento por Peter"
    Hai un montón de detalles que demuestran lo naturales que eran (hasta Gastón, NIco y Rochi se notó que se sorprendieron)
    No la bardeen más y el tiempo dirá todo!

    ResponderEliminar
  58. lali es una creida que se hace la importanteee

    ResponderEliminar
  59. Peter te amo! sos lo mas lindoo que hay
    mantene asi tu perfil bien bajoooo, por que sos una persona increible que todos te quieren!!!

    ResponderEliminar
  60. Que hermosos son! Espero mas noticias

    ResponderEliminar
  61. todo este quilombo se armo por el comportamiento que tuvieron en israel y no me vengan con que lali con gas y nico es igual porque no,antes si pero en este viaje se los vio a ellos mas juntos que de costumbre no sean necias porque hay muchas laliter que si lo son pero hay otras cuantas que no y que cuando fue la gira de PDE ninguna laliter salio a decir ni la mitad de lo que se dijo esta semana simplemente porque la actitud de ellos dos no fue la misma,en la conferencia de prensa,en el meet,en la firma de autografos en el show se vio a lali y peter todo el timpo mirandose,cosa que no se vio con nico si obvio hay fotos de ellos juntos y de los 5 tambien pero nunca habia salido tanta info de lali y peter juntos,en las giras por el interior se los veia super distantes a pitt y lali y aca siempre se dijo eso,no es una ilusion de las fans no sean negadoras a lali y a peter se los vio mas juntos,ahora no se si por actuacion,porque son amigos y aca es lo que me parece raro porque no entiendo las caras y gestos de ganton o porque todavia sienten algo pero estuvieron pegados,asi fue y que alguien me lo venga a discutir!

    ResponderEliminar
  62. Por favor quédense con cada foto, cada video, cada gesto, cada expresión... Siempre van hacia lo malo! A demás no sabemos si la nota es de cuano llegaron porque si os dais cuenta no hablan nada del show! Y si lo fuera tampoco sería para tanto, como dije yo en mi comentario aneterior! Laliter es amor!

    ResponderEliminar
  63. Estoy contigo la verdad, nose pq a todas se les mete en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  64. Chicas miremos los videos del show.
    Lali y Nico perrearon en varias canciones y interactuaron mucho mas que Lali y Peter que fueron miradas al pasar, giros, disco y hasta ahi creo.
    Pasa que lo de Lali y Peter vemos videos desde 28 camaras diferentes, capturas, fotos, relatos, capturas de capturas con zoom, etc.
    Y lo de Lali y Nico un video y el resto se centro en Lali y Peter.

    ResponderEliminar
  65. Un consejo comprate una vida

    ResponderEliminar
  66. De verdad que hay que gente lamentable.Ya sabían qyue Lali estaba con Benjamín,no sé de que se sorprenden.¿Qu´ñe esperaban que dijera?,me mostré con Benjamín el otro día de la mano pero ahora me he dado cuenta de que quiero volver con Peter.Lali no va a decir eso para dejar a Benjamín como un cornudo y a ella como una rapidita.Que está con Benjamín ya se sabía,no sé porque tanto escándalo.Ahora sólo ellos saben qué pasó en Israel,quizá se dieron situaciones así por su buena onda ó porque se dieron cuenta que quieren estar juntos,pero eso nadie lo sabe.Yo rescato la buena onda entre Peter y Lali,que no es actuada poorque es imposible actuiar durante 24 horas las miradas y los gestos,se ve que fueron naturales.Ahora hay que dejar que pase el tiempo y qúe sea él el que decida que va a pasar.No hablen sin saber cómo fueron las cosas,porque eso sólo lo saben ellos.¿Quién les dice que Peter no se mandó una cagada y ahora está intentando arregrarlo?,no estoy diciendo que fuera así,pero precisamente porque no sabemos cómo fueron y son las cosas no podemos juzgar a las personas.Lo que tienmen que hacer es dejar alos chicos en paz,y que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  67. Amor tapado por amistad! PARA MI!

    ResponderEliminar
  68. Si sencilla,por algo todas las personas que la conocen de verdad lo dicen,

    ResponderEliminar
  69. no pasa solo por el show porque lo que pasa arriba del escenario la mayoria de todo eso esta marcado,ahora lo que se vio en el programa del canal de los niños la conferencia de prensa con el que mas interactuo,se miro,se prestaron atension fue con peter y ahi no se edita nada se ve todo,nico estuvo en su mundo en esta gira no se lo vio igual y aca tambien se dijo eso ahora resulta que se la paso con lali

    ResponderEliminar
  70. Y si paso algo entre Lali y Peter en Israel y Lali quiere llegar a Argentina, hablarlo con Benja y ahi ver que hace?
    Ella capas en ese momento respeto a Benjamin para no quedar como que corto no el por una revista.
    Comparto esta frase de otro comentario: ...[Que esperabais que Lali dijera: "Estoy con Benjamin pero en esta gira me di cuenta de lo que siento por Peter"]...


    Y LO QUE PIENSO SINCERAMENTE EN QUE LES CHUPA EL 5TO FORR# DEL ORT# A USTEDES SUPUESTAS FANS DE "PETER" QUE EL ESTE FELIZ LLEVANDOSE CON SU EX.
    LES IMPORTA MAS QUE LALI CONFIRMO QUE ESTA CON BENJA (RELACION QUE LE DOY MESES DE DURACION) QUE LA FELICIDAD QUE SE LE VIO A PETER EN ESTOS DIAS.
    PORQUE SI HAY ALGO QUE REFLEJO PETER ESTA SEMANA AL LADO DE LA FRIA, HDP, MANIPULADORA, HISTERICA Y TODO LO QUE QUIERAN PONERLE A LALI, FUE FELICIDAD CUANDO EL YA SABIA DE ESTA NOTA Y NO LA LEYO HOY COMO USTEDES.

    ResponderEliminar
  71. Por eso mismo,pero aunque haya pasado algo en Israel Lali no va adecir si el otro me mostré con Benjamín de la mano pero ahora ya no quiero nada con él,ahora quiero volver con Peter.Por favor,seamos racionales,esa respuesta,pasara lo que pasara en Israel Lali nunca la va a decir.Quizá se dieron cuenta que se tienen que dar otra oportunidad como quizá decidieron seguir cada uno sus caminos por separado;pero eso sólo el tiempo lo dirá.Lo que inen que hacer es dejarlos tranquilos,no bardearlos por cosas de las que no tienen ni idea.D´ñejenlos vivir su vida y que sea el tiempo el que decida.

    ResponderEliminar
  72. Que estaba con Benja lo sabíamos,que todo lo que pasó en Israel no fue sólo armado y/o actuacion también(si no Martin Fierro a mejores actores para ambos) ,entonces ....el tiempo dirá la verdad de los sentimientos de cada uno...sepan esperar y respetemos sus decisiones,respetemos su tiempo,sepamos leer entre lineas en las notas,aca Lali aclara que fue la prensa la que blanqueo lo suyo y que a ella eso no le cambia en nada ,quien sabe a que se refirio con eso,con Benja está pero no tiene aún una relacion como la que tuvo antes con Peter,tienen derecho a probar,equivocarse,volver a intentar,y todo lo que se les ocurra ,no olvidemos que tienen 20 y 19 años.Y mientras piensen qué linda semana que pasaron ellos y todos sus fans.Quien les /nos quita lo vivido.

    ResponderEliminar
  73. muy bien dicho...1000% de acuerdo con vos!!!!Te felicito por tu madurez!!!! =)

    ResponderEliminar
  74. DINERO DINERO DINERO , ACTUACIOM, ACTUACION !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. NO SE SABE CUANDO SALE EL NUEVO CD DE LOS TEEN O SI HACEN NUEVOS CHOWS Y EN DONDE?

    y del resto no voy a opinar... cansó... haber si cambian de tema.

    ResponderEliminar
  76. Es imposible actuar esas miradas y esos gestos durante las 24 hororas del día,se nota que todo era natural.Si piensas eso es que no conoces bien ni a Peter ni a Lali.

    ResponderEliminar
  77. Vieron que Lali es la unica que no tw su regreso.?a ella no le va el acoso ni qla invasion en su vida privada pero convengamos que se presta bastante al juego cuando pone ciertas cosas en sus tws.

    ResponderEliminar
  78. Sabian que me lo iban a borrar por el vocabulario pero bue...

    Decia que a las supuestas "fans" de Peter no les importa ni un poco su felicidad.
    Le dan mas importancia a que Lali no desmintio lo de Benjamin, en lugar de ver la felicidad de Peter durante esta semana.
    Porque si hay algo que identifico a Peter en esta semana al lado de su ex y actual amiga es la palabra FELICIDAD.
    Por mas que quieren demonizar a Lali, el sabiendo el contenido de la nota y todo se vio feliz porque sabe quien es Lali y no se guia por rejuntes de comentario de un blog.

    ResponderEliminar
  79. Aca hay cosas muy raras. Nos quieren vender que son amigos y es imposible tener la relación que ellos mostraron en Israel con tu ex, por mas bien que te lleves, esa relación que ellos mostraron se puede tener despues de un tiempo importante de haberse separado y no viendose y compartiendo cosas todos los días.
    O fue todo una movida de prensa, porque se sabe que esas cosas de ellos dos enloquecen a sus fans, de hecho todas irradiabamos felicidad esta semana.
    O lo que pasó entre ellos fue real y se movieron el piso mutuamente, eso solo lo sabremos con el tiempo, o quedara en Israel y no lo sabremos nunca.
    Lo unico que digo es que si fue prensa, me parece muy macabro para ellos que les suguieran hacer esas cosas y muy feo para sus fans que jueguen con eso.
    Particularmente no creo que haya sido eso, creo que algo les paso a ambos, y ellos decidiran como unicos protagonistas de esta relación si lo de israel queda en la nada o les hace un poco de ruido y se replantean forma en la que estan llevando adelante sus vidas. Aca todas somos simples expectadores de una historia que claramente no escribimos nosotras, y debemos dejar que la escriban como quieran y como puedan, podemos opinir desde el respeto.
    Lo banco mucho a Peter en esta historieta, pero también creo que si él habla de esa forma de Lali, ninguno de nosotros puede criticarla a ella, lo que habia que decir de ella lo dijo él y fue claro, sigue teniendo un amor especial por ella y lo demostró a los cuatro vientos.

    ResponderEliminar
  80. ¿Y qué va a decir?Han salido fotos con Benjamín de la mano pero en esta gira por Israelme he dado cuenta de que quiero estar con Peter así que nada Benjamín te dejo por medio de esta revista?Pasara lo que pasara en Israel Lali no va a salir a decir que ahora está con Peter ó cosas por el estilo.No juzgen a la gente sin saber cómo son las cosas.Y las miradas y los gestos de Israel por lo menos demuestran la buena onda entre los dos,porque esas miradas y esos gestos es imposible actuarlos.Ahora dejen a los chicos en paz,y que sea el tiempo el que decida lo que tenga que pasar.

    ResponderEliminar
  81. La opinión estaba con respeto, si queres lo edito y lo vuelvo a poner sin los insultos.

    ResponderEliminar
  82. Y sostengo que Lali por la revista iba a mantener su postura.
    Puede que pasen dos semanas mas con cosas Benjalis y despues ella vea como cortar o seguir.
    O capas Peter se pone de novio y Lali sigue con Benja y se siguen llevando bien. Que mejor que eso?

    Y QUE DIGAN QUE LALI O PETER HACEN ESO DE ACERCARSE POR PLATA HABLA CLARAMENTE DE PERSONA QUE NO LOS CONOCE NI UN POCO.

    ResponderEliminar
  83. Una vez mas queda demostrado que la gente se inventa historias....

    ResponderEliminar
  84. Simplemente ponen que la dejen vivir su vida en paz,y eso es lo que tienen que hacer.Cuando la gente la bardea y opina cosas sobre su vida privada en twitter es que ella dice que la dejen en paz vivir su vida.Y es lo más normal,porque es su vida no la de los demás.

    ResponderEliminar
  85. chicas lali solo se hizo un tw por nosotros, pq la jodemos casi un año, pero lali SIEMPRE tuvo esta opinion, deq esta en la tele por su talento y no por su vida personal, igual q agustin sierra, ellos crecieron con cris y cris ensena eso, ningun de sus chicos puede declarar nada de su vida personal, es un contracto,
    ahora no da q la jodemos un ano para q despues vayan unas pendejas y le putee por cosas que nisiquiera saben como pasaron, no da q pongan a peter como el tierno y lali como la q le cambio por otro, pq si ellos cortaron fue una decision de los dos, y otra cosa lali esta mas q correcta, que mierda nosotros tenemos q ver con su vida???nosotros la tenemos q querer por su trabajo y talento y apoyarla en todo loq haga,

    y solo un consejo, el fanatismo excesivo ai q tratarlo, hubo un cantante re famoso que no me acuerdo el nombre, que fue muerto por un fanatico suyo, asi solo ese consejo....

    ResponderEliminar
  86. Yo no soy de meterme en estas discuciones no me gusta opinar mucho sobre la vida de los chicos y aparte no soy fan de ninguna pareja me gusta la de Lali y Peter pero no me considero "Laliter" ni nada. Pero hay cosas que estan diciendo que no estoy de acuerdo lei alguos comenterios diciendo "me senti boludeada" "Lali confunde a los fans" y cosas similares, a mi me parece que ustedes solas se confunden tanto Lali como Peter no tienen porque hacerse cargo de las cosas que ustedes se imaginan o las ilusiones que se hagan por una foto o video todos sabiamos que Lali esta con Benjamin, reconozco que comparado con las cosas que veniamos viendo y el show de Punta hubo muchas cosas "Laliter" pero todos sabiamos como eran las cosas o que estaban esperando que los chicos bajen de la mano del avion que en la entrevista digan que quieren volver a estar juntos??. Hasta antes de que se fueran decian casi todas que entre ellos estaba todo mal en vez de ponerse contentas porque durante la gira vieron que esta todo bien y que ellos mismos lo expresaron en la entrevista arman todo este lio.
    Para muchas lo que paso en Israel les hace pensar que Lali y Peter quieren volver y quizas eso pasa pero sepan esperar antes de discutir por una entrevista y por algo que ya sabiamos como era.
    Alomejor en unos dias se enteran que Lali no esta mas con Benja o todo lo contrario que siguen juntos ahi se daran cuenta si lo que paso en Israel fue por la buena onda que hay entre ellos o es por algo mas.

    ResponderEliminar
  87. No te hagas problemas no lo entenderian.
    Es mas facil buscar un victimario y una victima, que pensar que aveces las cosas no son tan simples como ellas lo pintan.
    Ni lo leerian.

    ResponderEliminar
  88. Lo que queda demostrado es que la gente espera cualquier acontecimeinto para bardear a otra gente sin tener ni idea de nada.Ya se sabía que entre Lali y Benjamín había algo,no sé de que se sorprenden.Si ha pasado algo en Israel nunca lo va a decir en una revista,y menos sin haberlo hablado personalmente con Benjamín.Dejen de hacerse la cabeza y de hablar sobre cosas de las que no tienen ni idea.Aquí la gente cambia de parecer según les conviene.La semana pasada cuando había acercamientos entre Lali y Peter Lali era buena mina y le hacía feliz y demás,y ahora que sale esto ya es la peor.Nadie sabe cómo son las cosas ni lo que pasó de verdad en israel,y quizá nunca nos entermos.Lo que tienen que hacer es dejar a los chicos en paz,que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio.Si Lali y Peter deciden volver bien por ellos,y sino también bien por ellos;que sean ellos los que decidan.Por lo menos sabemos que entre ellos hay buen ambiente y que se llevan muy bien.Quédense con eso,y a partir de ahí ya se verá lo que pasa.

    ResponderEliminar
  89. adhiero en todo,tal cual,no creo que haya una amistad o por lo menos esa que mostraron en israel,porque tiempo antes mostraron distanciamiento y de repente tienen una amistad a lo euge-peter que lo son desde hace 4 años,para llevarse taaan bien tenes que alimentar esa relacion dia a dia y ellos se ven solo por trabajo asique o fue acting cosa que tampoco creo porque cuando algo estaba marcado por ejemplo en las giras por argentina se notaban que lo hacian de compromiso,realmente creo que dejaron fluir sus sentimientos y la quimica y atraccion que tienen fue mas fuerte,ahora hay una frase que dice "el amor no es una condicion suficiente para la felicidad" y si no estan juntos es porque la relacion ya era rutinaria o estaba desgastada o lo que haya pasado pero que no esten juntos no significa que no se amen o no sientan nada por el otro.

    ResponderEliminar
  90. No vaya hacer q lali se canse x culpa de fanaticas obsesivas , poseidas y psicopatas Q termine cerrando su cuanta x culpa de pavadas q le hablan.

    OJAL Q NO XQ ME MUERO!

    ResponderEliminar
  91. Las cosas en la vida no son como Casi Angeles.
    Que no todo es prensa, plata, actuacion o lo que sea.
    Que no es amor, odio o actuacion.

    Que si Lali estubiese lejos de Peter seria la peor por lo que le hace.
    Que si Lali estubiese cerca de Peter seria la histerica que boludea a los fans.

    Que se critique a Lali por ir a lugares publicos y no querer hablar de su privacidad. Como si por no querer hablar de su vida no pudiera ir a recitales, teatros o lo que sea como cualquier ciudadano sin que la prensa y los fans la atormente.
    Y si Lali mantuviera la postura de no hablar de su vida privaba pero a Shakira hubiera ido con Peter, estos comentarios no existirian, porque tristemente es asi, no se la castiga por ir a lugares publicos por su pareja sino que se castiga quien es su pareja.

    Amaria que Lali y Peter vuelvan y se muestren publicamente y venir y leer cosas como "Lali me canso del jueguito de no hablar de su privacidad pero despues mostrarse" como lo hacen ahora, pero lamentablemente no va a ser asi porque se critica ir con Benja y no el echo de ir.

    Y estoy comentando todo lo que no comente en la semana hoy pero nose porque, si Lali y Peter no lo van a leer.

    Me quedo con las imagenes de Lali y Peter en Israel sabiendo la verdad, amandose clandestinamente, siendo simplemente amigos, queriendo hacer lo que sienten pero no animarse o lo que sea, Pero ellos dos.
    Lo que digan los fans es como decia una voz en off "es puro bla bla".

    ResponderEliminar
  92. bueno no sos la mas indicada para hablar de obsesion porque si por una persona que es famosa cierra su twitter te moris,fijate vos tambien el comportamiento que tenes ante el fanatismo,el exceso no es bueno!

    ResponderEliminar
  93. Yo se que la mayoria de la gente miente

    ResponderEliminar
  94. LAS VERDADERAS LALITERS LA QUE SIEMPRE ESTAN VEAN ESTE VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=Hsixs2W4kiw&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  95. lean el cuento "reuniones de egresados" de Eduardo Sacheri,es hermoso y una historia que a todas las laliter les va a gustar y les va a dar esperanza!

    ResponderEliminar
  96. finalmente - la tercera tenda de mis fotos - estas estan sacadas por mi hermanita tambien:

    http://www.facebook.com/album.php?aid=2118806&id=1248798397

    espero que les gusten =]

    ResponderEliminar
  97. Peter todavia esta muy enamorado de Lali, ojala encontrara otra persona que lo ame de verdad.

    ResponderEliminar
  98. Me parece q le estamos dando más imporatancia a lo q dice Lali q es lo q dice siempre q a lo q dice Peter,como habla de lali,como la trata,siempre pendiente,siempre una sonrisa,no hay q ver las cosas negativas sino ver lo que vimos en ISRAEL!!!!Ahora el tiempo dirá como siguen las cosas,han vivido muchos momentos y un amor tan fuerte siempre guarda lo vivido en un lugar impoartante del corazón
    nadie tiene la culpa si lali está con benja(ojalá sea pasajero) tenemos q bancarnosla,y si vuelve con Pitt pues mucho mejorpara todos no?igual y esto es mensaje para las LALITER del mundo las verdaderas NO las bipolares,si amamos laliter es por algo,por lo que fue o por lo que puede ser otra vez,lo que está claro es q somos fans laliter por lo q nos dieron juntos por eso tenemos q seguir bancándolos juntos aunq cada uno haga su vida,seguir siendo laliter y resisitir por ellos y darles el aguante ya q ellos flaquean muchas veces y se van al pasto. por todas las laliter del mundo q siguen en la resistencia feliz DÍA MUNDIAL LALITER

    no me bardeen,es mi opnión yo soy laliter y no me abergÜenzo de ello,soy fan de lali y de peter y juntos para mí son los mejores y ojalá no se olviden de lo q tuvieron q no fue pasajero.
    gracias

    ResponderEliminar
  99. Eso sólo lo saben ellos.Déjenlos en paz,si vuelve con lali que vuelva y sino que esté con otra persona.Por lo menos ellos se llevan bien,yo con eso me quedo.Quien sabe lo que pase en un futuro,eso sólo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  100. Si lali amara a Peter estubiera con el ;) y como se expresa siempre peter de lali es de amor eso es lo q siento yo.

    ResponderEliminar
  101. Salir de la mano con el chico? bueh con el señor con el cual se le vincula a los lugares mas visitados no es CONFIRMARLO? si no quieres que hablen de tu vida privada no vallas de la manito con la persona con cual se te vincula, otra cosita me da pena que ella valla al mismo lugar donde esta peter de la mano, respeto y codigos faltan en la pareja. eso nada mas.

    ResponderEliminar
  102. Ó no,para que una relación funcione no sólo basta con el amor.Y esos comentarios son de Peter pueden suponer simplemenet que con Lali mantienen un cariño especial por haber pasado años juntos,no necesariamente porque esté enamorado;con Camila Feriol también se lleva muy bien por ejemplo.Quizá en Israel pasó algo y han decidido probar como quizá han decidido que están mejor así.Lo importante es que los dos siempre hablan maravillas uno del otro y se llevan bien.Si deciden volver bien,y sino también,que pase lo que tenga que pasar.

    ResponderEliminar
  103. Sebastian Casa
    Ya en BA. Gracias a @laliespos @GastondalmauOK @nico_riera @p_lanzani @rochi_ig por esta semana increible que pasamos juntos. los quiero!

    ResponderEliminar
  104. No siempre es asi. Encima capas Lali lo ama pero en este momento no quiere estar con el, no se siente segura. Tiene miedo o lo que sea.
    O directamente ya no lo ama. Esta mal no amarlo?

    Aveces el amor no es todo, necesitas seguridad, constancia, fidelidad, respeto, tiempo, DISTANCIAS, celos, terceros, pasion, y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  105. Por lo mismo emma nadien obliga a lali amarlo, solo dije q se nota q el lo ama a ella.

    ResponderEliminar
  106. Ella tiene todo el derecho de ir a lugares públicos de la mano con quien quiera.El problema es de las fans y de la prensa que se mete en su vida privada.Ella nunca ha hablado de su vida privada,pero eso no significa que no pueda ir a un concierto ó a otros lugaares sólo por el simple hecho de que cualquier gestó ó cualquier cosa se va a magnificar y van a hablar de ello durante meses.Y ha quedado comprobado que Peter se lleva muy bien con Lali,entonces si ellos se llevan bien,¿qué necesidad tenemos los demás de opinar de algo que no sabemos?Quizá cuando se juntaron con Peter no iban de la mano,ó quizá a Peter no le afecta.Si ello se llevan bien,¿qué problema tenemos los demás?Déjenlos en paz,que vivan su vida a su manera y no se metan en su vida porque no saben nada de ella.

    ResponderEliminar
  107. ACA LO IMPORTANTE ES QUE LALI Y PETER SE QUIEN MUCHO, Y PETER SIENTE QUE LALI ES ESPECIAL Y LALI LO MISMO, ENTONCES ESTEMOS FELCES CON ESO, SERIA PEOR SI NO SE HABLARAN NO HUBIERA CONTACTO, ACA SABEMOS QUE HAY AMOOR, POR QUE PETER Y LALI ESTUVIERON TODO EL VIAJE JUNTOS, SE MIRABAN, SE ABRAZABAN, PETER LA AYUDABA CON EL VESTUARIO, ENTONCS MIREMOSLE EL LADO PISITIVO, ES GENIAL ESTO♥♥ ACA ES OBVIO QUE PRONTITO LALI Y PITT VUELVEN :D ...

    ResponderEliminar
  108. y bueno pero ella siempre se queja que hablan de su vida ''PRIVADA'' no se para q esta en la tele entonces

    ResponderEliminar
  109. no se ustedes pero sigo pensando k esas demostraciones no eran de amistad yo creo k lali y pitt siguen enamorados yo a lali al lado de benja no la veo feliz pero hay veces k aunque ames a tu ex no puedes estar con el por eso hay algunas personas se buscan a otras pero nunca lo llegan a amar a querer si pero amar nunca

    yo conosco matrimonios asi k dicen estar enamorados pero enrealidad solo se quieren y se casaron para no quedar solos ya k por una razon x no pudieron estar con su amor

    en conclusion yo creo k lali ama a pitt y pitt ama a lali

    ResponderEliminar
  110. Chicas yo creo que lali y peter tienen um amor unico uno pelo otro, empezaron en chiquititas volvieron en casi angeles, casi se puede decir que crecieron juntos en el amor, ese amor especial que peter dice creo que es el amor que tienes y nosotras tanbien tenenmos de nuestros primeros novios de chiquitas, ese que fue especial mas acabo porque cuando creces muchas cosas cambian, mas te acordas con mucho carino como una parte de tu vida. Ahora creo que es injusto criticar lali o peter, se ellos no estan juntos deven tener su motivo, sea porque ella no quiere o porque el no quiere, devemos respetar su vida, una vez li en una revista que lali dijo que as vezes ella parece esterica mas no lo hace por mal as vezes lo hace por orgullo, imaginemos que cuando esta cerca de peter claro que todo sentimiento vuelve porque como los dos ya dijieron fue un amor lindo, mas estar de novio con el deve ser dificil, no por peter porque creo que es un bonbon, mas enamorar un chico que miles de chicas quieren, abrazan y besan deve ser dificil, talvez ella quiera algo normal ahora y en el momento benjamin le da eso, vamos respetar pues afinal nadie sabe el futuro, talvez ella vuelvan talvez no es decicion de ellos.
    NOTA: Mi hermano de 10 anos viendo una vez casi angeles comigo tente explicar sobre el professor y thiago que eran la misma persona, mas el me dijo que penso que Theo era chico de grande pois eran muy parecido, hoy pienso y un poco se parecen, claro que peter es mas lindo, mas en algo no rostro se parecen.
    A mi me gusto mucho los dos y separados o juntos quiero que sean muy felices, pois merecen.

    ResponderEliminar
  111. leyendo la nota yo veo que quien decidio ponerle punto final a la relacion fue lali y que peter aun sigue enganchado completamente con ella y lali obviamente que tmb pero pr alguna razon decidieron terminar y lali esta buscando el amor en otro lado AUNQE SABEMOS QE NO VA A ENCONTRAR EL MISMO AMOR QE TIENE CON PETERRR jajaajjaja peter qedo re tierno con lo qe dijo igual

    ResponderEliminar
  112. No me parecen parecidosen lo fisico todo puede ser , respeto tu opinion,eso sí no creo que se parezcan en nada como personas.

    ResponderEliminar
  113. Habria que ver que pasaria si el se enganchara en serio con alguien o tuviera que compartir un evento con el y su novia ,yo creo que ella moriría de celos

    ResponderEliminar
  114. Perdona pero el estar en la tele no da derecho a la gente a meterse en su vida privada contínuamente,a mirar todo lo que hace con lupa y a hacer especulaciones sobre su vida.Ella siempre ha dicho que entiende que se hable,pero que se hable con respeto y no especulando.Se podrá comentar sobre su vida,pero hasta ciertos límites,y menos que menos insultar y juzgar sin saber nada sobre el tema.

    ResponderEliminar
  115. Si Peter se pone de novio, Lali se le cuelga del cuello para espantarla. Se moriria de celos. Esta asi porque Peter no esta en nada serio, si lo estuviera se jugaria un poco mas

    ResponderEliminar
  116. Ó no,eso sólo lo saaben ellos.Aquí lo único que hacen es especular.Y no hay ni una foto en la que Lali salga de la mano de Benjamín al lado de Peter.Ellos dos se llevan muy bien,y eso es más que evidente,entonces déjenlos en paz.Yo me quedo con que ellos se llevan bien,quien sabe si en un futuro vuelven a estar juntos ó toman caminos separados,sólo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  117. Yo creo que lali si se pondria celosa si peter esta con otra,me acuerdo la cara de lali cuando en la entrevista Teen Angels en Vertigo la entrevistadora dijo que peter estava de novio con la nieta de suzana, creo que ella aun no estava con benja, ahora que esta creo que es dificil terminar una relacion que parece segura por una que no sabes que pasara, deve ter dolido terminar y volver algunas vezes, y lali talvez prefirio terminar asi nadie se hierre mas, y yo resperto su decision

    ResponderEliminar
  118. http://www.youtube.com/watch?v=iNzP87KEAwc

    Este video es laliter en la cancion cada vez que sale el sol, es solo perceber que lali en el minuto 1:33 no consigue ver el sorriso comprador de peter y tiene que mirar para arriba para no se tentar, sienpre que el la mira con ese sonriso es facil notar que ella desvia el ojo porque si no creo que no resiste, no soy laliter mas es algo obvio que ellos aun se re tentan, si van estar alguna vez mas juntos solo el tienpo dira, quien sabe cris no los convida daqui a unos anos para ser pareja de nuevo, el tienpo decide todo y por ahora vamos respetar la decision de ambos

    ResponderEliminar
  119. SALIR EN LA TV NO QUIERE DECIR QUE LA PRENSA PUEDA METERSE EN TU VIDA.
    IR A UN RECITAL NO QUIERE DECIR QUE LA PRENSA PUEDA METERSE EN TU VIDA.
    NADA JUSTIFICA QUE SE METAN EN SU VIDA.

    Y REPITO, SI LALI FUERA AL TEATRO O RECITAL CON PETER NO LA CRITICARIAN.

    Y YO PERSONALMENTE CONFIO EN RECONCILIACION LALITER, NO INMEDIATA, PERO EN UN PAR DE MESES O UN AÑITO QUIZAS.

    ResponderEliminar
  120. http://www.youtube.com/watch?v=iNzP87KEAwc

    ResponderEliminar
  121. Quizá vieron que la relación no daba para más,ó a vete tú a saber lo qué pasó.Y ahora Lali decidió probar algo nuevo con Benjamín después de haber estado con Peter.Y quizá eso le hizo reaccionar a Peter y mostarse así con ella en Israel.Y quizá Lali se dió cuenta de que siente amor todavía por Peter.Pero con el amor sólo no vale,una relación también se basa en la confianza,comunicación,etc...Quizá han tenido que pasar por todo esto para darse cuenta de que se quieren de verdad.Ó a lo mejor sólo se llevan así de bien como amigos,aunque a mí me resultaría muy difícil llevarme tan bien con un ex habiendo cortado recientemente.Pero todo eso sólo ellos lo saben,sólo ellos saben cómo son las cosas y cómo se sienten.Lo que hay que hacer es dejarles en paz,que vivan su vida ciomo quieran y como puedan y ya se verá lo que tenga que pasar.Pero ya cansa que todos los días se hable del mismo tema.Primero con la relación entre Benjamín y Lali,luego con los vídeos de Israel y ahora otra vez al mismo punto de inicio.Ya cansa hablar contínuamente sobre un tema del que nadie tiene la más mísera ídea.Lo que hay que hacer es dejarles un poco en paz,cambiar de tema y que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio.Yo de momento me conformo con ver que por lo menos Lali y Peter se llevan bien a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  122. lali en el minuto 1:33 ten que mirar para arriba si no se retenta con peter, no consige suportar su sorrisa compradora, solo el tienpo dira que pasara entre ellos, quien sabe cris morena no los llama para ser de nuevo pareja en alguan novela, mas por ahora respeto la decision de lali y peter, pois como personas merecen nuestro total respeto fue eso que a novela casi angeles me enseno

    ResponderEliminar
  123. que linda es lalita y esa ropita me encanta " somos 2 y el benja" jajajaj son unas linduras jaaj me encantan los 5 bombonas y bombones mwaaaaa

    ResponderEliminar
  124. Pero para que eso suceda habría ue dejarles en poaz,no mandarles ni decirles nada por twitter,sino dejar que las cosas se vayan dando solas porque sino es peor.

    ResponderEliminar
  125. SI ERES LALITER PONGAN EN TWITTER #DíaMundialLaliter PARA QUE SEA TT PORFA!
    :)

    ResponderEliminar
  126. Emma cuando tu entras en la tele sabes que la gente va hablar lo que quiera y sin respeto.

    ResponderEliminar
  127. No puedo creer como algunas se consideran Fan de Lali y no la dejan vivir en paz & se viven metiendo en su vida!
    Si sos fan de una persona la vas a bancar en todas, y la vas a respetar siempre.

    ResponderEliminar
  128. Peter extraña estar acompañado ovbviamente es una indirecta para lali el tiene a miles de mujeres rendidas en sus pies? jajaja por q no estarlo con una? yo creo que el sigue esperandola, y para los que dicen q es inmaduro mirenlo como se banca esto que su ex salga con un compañero de trabajo y q le manden fotitos y diciendolo gracias benja por darle la felicidad que peter no le dio asi le dicen las benjalis a el.. y duele.

    ResponderEliminar
  129. Cuando tú entras ala tele lo haces porque te gusta ,no piensas en que van a hablar de ti en los mediosó los fans.Y ya se sabe que siempre habrá gente que hablará sin respeto,pero eso es lo que hay que evitar,porque por trabajar en la tele no significa que no seas una persona más y que te merezcas un respeto.Y desde luego,tanto los medios como los fans deben hablar con respeto,y no bardear a lagente sin saber nada sobre el tema ó metiéndose contínuamente en su vida privada.Hay que dejarlos vivir en paz.

    ResponderEliminar
  130. peter como la queda mirando jaa........se re nota q VALORAS ALGO CUANDO LO PERDES......lali seguro habra pensado q lo q paso fue superado y fue muy lindo ....asi q empezzo otra historia en su vida cn benja .....pero cuando se ven, se sonrrien.....no se pueden resistir.........esperemos q peter y lali sigan cn esa onda de re amigo en ba....y asi el tiempo los volvera a juntar

    ResponderEliminar
  131. muerte a las fans de laliiii por el amor de dior! cuantas boludeces ee leido hoy!

    yo lo banco a Peter por que me cae bien

    ResponderEliminar
  132. No soy laliter ni benjali, simplemente me encatan los TA pero la verdad que lindos se veian los momentos laliter, me mataron.

    ResponderEliminar
  133. la historia de lali y peter acabo x culpa de euge a raiz de eso lali y euge no se hablan ni se siguen en twitter vean sino cm esquibo la pregunta de si la hechaba de menos fue una pregunta trampa,porque lali no la cntesto cm querian!!! busquen informacion y veran q la culpable fue euge, y laliter ya no existe se termino kn sabe si para siempre pero es un hecho q esta cn benjamin amadeo y si ella lo quiere confirmar o no es su vida y lo hara cuando vea necesario para no lastimar a terceras personas (como peter)porque el grupo aun sigue y se tienen q ver a diario aunq ya todo el mundo lo sepa,pero seria un bombardeo de preguntas x parte de la prensa a mi me parece q lali actua bien y q en el momente enque acabe finalmente teen angels lo confirmara o no si ella quiere.pero esta en su derecho de mantener su vida PRIVADA al margen tanto de prensa cm de fans aunq nosotros nos damos cuenta de todo :P

    ResponderEliminar
  134. Claro que le duele y mucho. Y que la extraña también, es lo mas Peter, un ser increible y un señor de solo 20 años. Las chicas en Israel dicen que estaba medio tristón y claro no debe ser nada facil para él tener que estar cerca de ella, admiro su capacidad de digerir todo.

    ResponderEliminar
  135. http://twitter.com/#!/AntiIgarzabal http://twitter.com/#!/Feo_Lanzani

    DENUNCIEN

    ResponderEliminar
  136. la historia de lali y peter acabo x culpa de euge a raiz de eso lali y euge no se hablan ni se siguen en twitter vean sino cm esquibo la pregunta de si la hechaba de menos fue una pregunta trampa,porque lali no la cntesto cm querian!!! busquen informacion y veran q la culpable fue euge, y laliter ya no existe se termino kn sabe si para siempre pero es un hecho q esta cn benjamin amadeo y si ella lo quiere confirmar o no es su vida y lo hara cuando vea necesario para no lastimar a terceras personas (como peter)porque el grupo aun sigue y se tienen q ver a diario aunq ya todo el mundo lo sepa,pero seria un bombardeo de preguntas x parte de la prensa a mi me parece q lali actua bien y q en el momente enque acabe finalmente teen angels lo confirmara o no si ella quiere.pero esta en su derecho de mantener su vida PRIVADA al margen tanto de prensa cm de fans aunq nosotros nos damos cuenta de todo :P

    ResponderEliminar
  137. Que lindos que se les veia en israel, y no soy laliter.

    ResponderEliminar
  138. esperandola¡? jajajaja el loco esta viviendo su vida de soltero!!! aparte el es bajo perfil entonces no sabemos lo que hace, no como lali que sale en todos lados y miente.
    el no la espera para nada, y que saben si el no esta con una mina?

    no digan pavadas por favor!!! yo se q se quieren sentir bien pero bueno no sean extremistas

    ResponderEliminar
  139. Yo pienso igual que vos...y duele como fan laliter, verla a lali fria al hablar de peter y a el enamorado aun de ella.

    ResponderEliminar
  140. Jessicaalbiolalbiol22 de marzo de 2011, 21:38

    la historia de lali y peter acabo x culpa de euge a raiz de eso lali y euge no se hablan ni se siguen en twitter vean sino cm esquibo la pregunta de si la hechaba de menos fue una pregunta trampa,porque lali no la cntesto cm querian!!! busquen informacion y veran q la culpable fue euge, y laliter ya no existe se termino kn sabe si para siempre pero es un hecho q esta cn benjamin amadeo y si ella lo quiere confirmar o no es su vida y lo hara cuando vea necesario para no lastimar a terceras personas (como peter)porque el grupo aun sigue y se tienen q ver a diario aunq ya todo el mundo lo sepa,pero seria un bombardeo de preguntas x parte de la prensa a mi me parece q lali actua bien y q en el momente enque acabe finalmente teen angels lo confirmara o no si ella quiere.pero esta en su derecho de mantener su vida PRIVADA al margen tanto de prensa cm de fans aunq nosotros nos damos cuenta de todo :P

    ResponderEliminar
  141. Top Ten ( entre los 10 primeros puestos)... del twitter

    ResponderEliminar
  142. http://twitter.com/#!/AntiRocioLali

    DENUNCIEN..

    ResponderEliminar
  143. cuando la prensa decia q peter estaba con la nieta de susana,ellos lo negaron rotundamente (por más que se creo un circo atrás, ellos SIEMPRE DIJERON QUE NO ESTABAN) independientemente de si estan o no juntos y que a pesar de ser laliter y que obvio prefiero que lali este con peter, creo que si no hubiese nada con Benja ella debería negarlo tambien como ya se hizo antes. Si no lo hace esd porq debe haber algo. Obvio que es su vida y si ella es feliz, nadie tiene xq meterse... pero eso no quita de que siendo fans nos duela un poquito por peter

    ResponderEliminar
  144. Trabajar es un trabajo como el de un banco, una carniceria o lo que sea.
    Que en los ultimos 15 años los programas de chimentos y revistas de espectaculo se propagaron y dejaron de dedicarse a las personalidades y dedican tiempo a la "prensa del corazon" se desvirtuo.

    ResponderEliminar
  145. Jessicaalbiolalbiol22 de marzo de 2011, 21:46

    cuento toda la historia x lo que lei y como la veo yo,
    todo empezo en una fiesta de una marca de zapatillas en argentina a la que fueron cm invitados varios de los "casi angeles" entre ellos estaban vico,benja,peter y euge euge fue acompañada x su novio y su mejor amiga y la amiga de euge queria conocer a peter xq le gustaba,euge ejercio de "celestina" entre su amiga y su compañero peter y se ve q por aquel entonces peter y lali estaban en una ruptura q no estaban juntos pero tampoco separados,(pueden buscar videos dnd euge lo dice en un programa de cqc o busquen informacion y les sale,) que paso no se sabe si la amiga y peter acabaron liandose o chapandose pero lali se entero y se molesto muchisimo cn la q era su amiga y finalmente rompio para siempre cn peter,y termino su amistad cn euge, pueden ver q ella no se siguen en twitter y cuando preguntaron a lali si hechaba demenos a euge ella salio del paso sin cntestar a la pregunta,( si hubiera sido de otro modo diria qe la hexa demnos o algo de eso no?) por lodemas es un hexo que lali esta iniciando una relacion sentimental cn benjamin amadeo pero nose no les veo mucho futuro ella tiene 19 el 26, y creo q todavia nose cerraron las puertas cn peter,pero aun asi lali tendra mas novios pero mientras sea feliz cn kn ella elija estar las fans debemos respetarlaa

    ResponderEliminar
  146. deja de decir taradeces y de meter terceras personas en esto que no tienen nada que ver esto es de dos y ellos sabran porque terminaron,ademas para rematar la locura de tu comentario lo dejas varias veces pero con diferentes nombres,que ganas de joder y de armar quilombo tienen algunas,deliran mal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. Pienso igual. Ya no es lo mismo. Es su vida obvio, pero ya no me interesa ser fan suya, solo la admiro. Ahora....Peter es un bombon. Yo quiero un novio como el"!

    ResponderEliminar
  148. la historia de lali y peter acabo x culpa de euge a raiz de eso lali y euge no se hablan ni se siguen en twitter vean sino cm esquibo la pregunta de si la hechaba de menos fue una pregunta trampa,porque lali no la cntesto cm querian!!! busquen informacion y veran q la culpable fue euge, y laliter ya no existe se termino kn sabe si para siempre pero es un hecho q esta cn benjamin amadeo y si ella lo quiere confirmar o no es su vida y lo hara cuando vea necesario para no lastimar a terceras personas (como peter)porque el grupo aun sigue y se tienen q ver a diario aunq ya todo el mundo lo sepa,pero seria un bombardeo de preguntas x parte de la prensa a mi me parece q lali actua bien y q en el momente enque acabe finalmente teen angels lo confirmara o no si ella quiere.pero esta en su derecho de mantener su vida PRIVADA al margen tanto de prensa cm de fans aunq nosotros nos damos cuenta de todo :P

    ResponderEliminar
  149. Si alguien deja de ser fan de una persona por no estar saliendo con quien ella quiere entonces es porque no es un verdadero fan.Yo si la admiro a Lali profesionalmente por supuesto,y personalmente porque siempre tiene buenas palbaras para sus fans y porque ella tiene todo el derecho a hacer con su vida lo que quiera.Y no te preocupes,que ella tiene verdaderos fans que la aman tal y como es y por lo que trasmite,no por con quien sale ó deja de salir.

    ResponderEliminar
  150. Sebastian Casa
    Felicitaciones!!!!!!! @laliespos @GastondalmauOK @nico_riera @rochi_ig @p_lanzani http://yfrog.com/h88w0dwj

    ResponderEliminar
  151. stoy 100% de acuerdo cn emma que razon tienes en todo lo q digiste besos desde españa emma tienes muchiiiisima razon en todo cn respecto a la entrevista de peter y de lali

    ResponderEliminar
  152. Lali no miente,simplemente no habla de su vida privada.Siempre ha sido así,cuando salía con Peter era igual,pero ahí ya no la bardeaban ni le decían nada porque entonces salía con Peter,¿no?

    ResponderEliminar
  153. Lali miente? En que?
    Ella no dice que si ni que no, deja de piensen lo que quieran como siempre hicieron, hacen y haran los fans,

    ResponderEliminar
  154. Lali miente? En que?
    Ella no dice que si ni que no, deja de piensen lo que quieran como siempre hicieron, hacen y haran los fans,

    ResponderEliminar
  155. Yo soy fans de Peter y me gusta laliter, a lali la admiro muchisimo es re linda pero su personalidad no me va.

    ResponderEliminar
  156. Si en 2 meses Lali y Peter vuelven creo que aca un par van a tener que esconderse bajo las piedras y lavarse la boca con lavandina.

    Aunque eso tendrian que hacerlo por tratar de lo que tratan a Lali por ir a recitales, estar con Benja o la escusa que sea para no admitir q estan dolidas porque no esta con Peter jaja.

    ResponderEliminar
  157. Una cosa es ser admiradora de, y otra ser fan. Cuando admiras a alguien seguis su trabajo, si sale una nota la lees pero no estas 100% pendiente de esa persona, en cambio un fan esta todo el tiempo pendiente, la sigue a todos lados y demas´. Yo era laliter y por ende fan de la pareja. Si yo decido o no seguir a uno u otro no es agresion para nadie. Reitero: La Admiro mucho pero ya no me causa lo mismo pero eso a lali no le influye en nadaasi que no se prq puede ofender un comentario asi. Es muy talentosa y buena mina. Pero nada más. No te enojes pero es lo que Yo piens

    ResponderEliminar
  158. Pues a mí es lo que más me gusta de ella.Valoro que siempre esté disponible para los fans,que siempre tenga una sonrisa en la cara para ellos,y que apeasr de todo se muestre así.Por algo los que la conocen bien siempre dicen que es una gran mina y la valoran un montón.

    ResponderEliminar
  159. quise decir
    el hermano de lali (@pato1810) y la cuñada de lali (@ornemontesanto) son una mezcla de cursi con hermosura. quiero tener una relacion igual a esa :( :( que opinan amigos de todo de cris?

    ResponderEliminar
  160. http://www.youtube.com/watch?v=iNzP87KEAwc&feature=channel_video_title

    Cada vez que sale el sol en exelente calidad, en ese canal hay mas videos que el audio es muy bueno y la imagen tambien.
    Para las Laliters, recomiendo mirar ese video

    ResponderEliminar
  161. Pues a mi no me gusta ;) encuentro que aveces no se muestra tal cual es, no me gusta que este tirando indirectas en twitter y cosas asi NO ME VA, como muchas dicen que no les gusta peter a mi no me gusta la personalidad de lali la de 2011 NO ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  162. Demasiados melosos para mi gusto, yo quiero mas aire y libertad en mis relaciones, jajaja

    ResponderEliminar
  163. .. yo pense q me iba a encontrar otra cosaaa.. el dijo q es un amor especial!! y ella diceindo nos queremos mucho.. y la completo con un yo no confirme nada!! jajajaja.. para mi el esta enamorado.. ella lo adoraa pero ta confundida... peter si kiere la tiene de vuelta.. esos dos son un amorrrr!!! mantengo mis esperanzas LALITERRR!!

    ResponderEliminar
  164. Jajaj, sos mas optimista que las israelies que andan por twitter. Yo tambien tengo alguna minima esperanza de que Iali en su confusión decida estar sola para aclarar sus ideas. De lo contrario, si sigue con Amadeo, ya doy por muerto y enterrado a laliter, Peter se la jugo demasiado es el tiempo de ella ahora, él no lo va a volver a hacer, y esta perfecto que asi sea.

    ResponderEliminar
  165. Para mi un problemita de esto es que lali es histerica porque es orgullosa. Ella misma lo dijo en una revista de casi angeles
    Lali dijo lo siguiente:...Yo soy re histerica, y muchas veces no me gustaria serlo. Pero no lo hago para hacerme la linda, sino por orgullosa.

    ResponderEliminar
  166. este video es re laliterrr... y encima de eso.. cuando termina el video si ven cuando se apagan las luces tambien hay un gastochi! le da un beso en la mejilla rochi a gas.. divinossss...
    !!

    ResponderEliminar
  167. Si es así, no me gustaria estar en los zapatos de Amadeo, lo deja muy bien parado, jajaja

    ResponderEliminar
  168. chicas yo no se cual es la pelea lo que hacen lali y peter es porque se los indican se llama MARKETIN , si ellos no hicieran eso muchas fans se alejarian aunque suene feo pero es asi, eso pasa en muchas novelas y grupos, es para vender una imagen y no hay necesidad de que se esten peleando es asi.

    ResponderEliminar
  169. Pero que PESADAS jajaajajajaja. Cada cual tiene su opinion. Osea todo bien ella esta con Benja pero, a mi no me joden jajajaja quien puede ser AMIGA de su ex de 5 años (? y esas fotos que salen abrazados dejate de joder. Se tienen ganas pero no de novizgo.

    Peter no es ningun santito, pero si hay que admitir que frente a las camaras o a revistas siempre se mostro mucho mas tierno que Lali.

    Alla ellos.

    ResponderEliminar
  170. UNA cosa es joder con un compañero un amigo. OTRA COSAS es histeriquear con tu EX. No es lo mismo. aparte las mujeres somos asi HISTERICAS! jajajajajaa

    ResponderEliminar
  171. en toda la semanita estuvo todo hermoso sin peleas.. discuciones.. todo era color de rosa.. nadie podia decir nada malo porq los chicos estaban felices y porq realmente fue una semana muyy laliter.. !! y no vengan con tonterias de marketing y nada de eso.. porq les podran decir llevense bien pero cuando hay amorr y cariño y respeto se nota y eso no lo dibujas con nada.. me da lastima volver a las discuciones de siempre.. aparte no ha pasado nada nuevo como para q digan algo las benjalis.. yo soy re laliter pero tb se pensar objetivamente a pesar de mis sentimientos hacia ellos 2.. y a lali la veo confundida, aunq muy segura de lo q siente y sintio por peter.. y pitt un divino.. la adora y no tiene drama en decirlo.. y en cuanto a q el se la jugo en israel y ahora hay q esperar por ella.. no se si es asi.. el si cree q vale la pena o si ella le deja una puerta entreabierta se las va a seguir jugando y ella hara lo suyo lo unico q no lo notamos tanto como con peter.. por ahi porq lo hace de otra forma.. pero los dos se cuidaron y se mimaron en israel.. lo ven en las fotos en los videos.. no hay mucho q aclarar...

    ResponderEliminar
  172. los teen salindo del hotel http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g0hbY1znLlc

    ResponderEliminar
  173. rocio igarzabal
    La conciencia limitada es la muerte, la falta de fuego, de progreso..

    ResponderEliminar
  174. me dio tortícolis y sordera jajaj... pero que lindo el cariño de las fans de Israel.

    ResponderEliminar
  175. PEDIDO ESPECIAL A "FANS" EN TWITTER:
    DEJEN DE INVENTARLES NOVIAS A PETER... AHORA DICEN QUE ANDA CON "LIZ SOLARI" JAJAJ

    ResponderEliminar
  176. jajaja1! RECIEN ME DOY CUENTA QUE EN LA PARTEE DE LALII DICE: ""Es la más querida del grupo –de acuerdo a las encuestas–, y lo trasmite!" TODAA LA RAZOON.. ES OBVIOO Q ES LA MAS QRIIDAA.. TE AMOO LALII

    LALITER2011

    ResponderEliminar
  177. En mi opinión, que actúan, son fundamentalmente los actores! hacer para atraer a la gente.bah no se!!

    ResponderEliminar
  178. Chicas no se acuerdan qe las fotos esas qe empezaron a salir, qe habia varias de gastochi (creo) fueron del primer día, yo no las tengo pero fijense qe esas son con la misma ropa y en el mismo lugar qe la revista.
    yo aunqe sea laliter acepté y acepto benjali con tal de qe Lali sea feliz solo qeria aclarar por la chica qe pregunto

    ResponderEliminar
  179. no se que pretendan que haga lali o que diga ella hasta ahora esta con benja y si se dio cuenta que todavia ama a peter no lo va a decir en una revista!!
    con respecto a que peter habla muy bien de ella y ella un poco mas fria obio lo hace por respeto a benja que aun es su algo no va a decir si siento un amor especial por el dejando a benja publicamente como un cornudo en cambio peter lo puede decir xq segun lo que todos sabemos no tiene que darle explicaciones a nadie!!

    ResponderEliminar
  180. si son verdaderas fan de lali respeten su vida xq aunque sea una persona publica no significa que nos tiene que dar explicacion de lo que hace o no!!

    ResponderEliminar
  181. JAJAJAJAJA
    JUSTO A PETER LE VAN A PONER
    EL " BENJAMIN " DEL GRUPO JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  182. Recien llego. Hermosas las fotos de los chicos en la revista Gente.

    Creo que del tema top del momento peter-lali-benja solo dire que me cansa sobremanera ver como discuten siempre por lo mismo . Yo soy fan de lali y es cierto que me gustaba la pareja que hacia con peter, pero si esta con benja es su decision y hay que respetarla.

    Ya Casi Angeles termino!!! La vida real no es una novela. Cuando se quiera juzgar a alguien por sus actos solo imaginense ustedes en tal situacion. Los chicos son personas famosas, pero ante todo personas y nosotros solo deberiamos admirarlos por su trabajo y nada mas. Ya quisiera yo que el vecino de ustedes empezara a meterse con quienes ustedes salen, se que no les importaria pero dirian: y este que se mete si es mi vida y hago lo que quiero; es parecido a lo que viven los chicos y eso k nosotros somos personas que vivimos a una gran distancia de ellos.

    He visto que muchos insultan a lali y la dejan como la mala de esta historia y a peter como el bueno a quien lali hizo sufrir, vuelvo y repito que nadie sabe como realmente sucedieron las cosas y que nada es lo que parece. Hay un millon de posibilidades sobre lo que paso: quizas se dieron un tiempo, lali y peter tienen algo free por el momento, lali esta probando con benja para ver si de verdad ama a peter, lali esta con los dos, benja es su novio y lo ama y peter es amigo con derecho, usa a benja como pantalla y en realidad esta con peter, y asi sucesivamente....... Lo que quiero dejar dicho es que muchas cosas pudieron pasar, lo importante es que lali y peter se llevan fenomenal, que si es marketing es asunto de ellos, que si todavia se quieren tambien es asunto de ellos.

    Lali es una persona con derecho a estar con quien quiera porque en el corazon no se manda. Y no da para que digan que lali les miente en la cara, que las hizo ilusionarse y un monton de cosas mas porque realmente ella no tiene la culpa de que ustedes se creen un mundo por cada actitud o gesto de ella.

    Yo me quedo con todas las cosas lindas que vi en esta gira, con las hermosas fotos y videos, y mas que nada con la forma en que se llevan lali y peter porque se nota el cariño especial que se tienen. Dejen de atormentarse con esta situacion pk ustedes sufren mientras que ellos viven sus vidas como quieren sin importan el que diran. Si lali esta con benja ahora no quiere decir que se vaya a casar con el. Las personas somos los seres con mas cambios en el estado de animo y mas si sos mujer, cuando menos uno se lo espera bum lali corta con benja, regresa con peter, luego termina con el y se queda finalmente con el vecino jajaj. La vida da muchas vueltas.

    ResponderEliminar
  183. estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  184. esta historia de lali y peter... ¬¬

    siempre q empezaba CA se decia q
    "los hechos y personajes .. bla bla.. cualquier semejanza con la realidad era pura coincidencia"

    a ver recuerdan el cap de la tercer tempo.

    multiple choice

    recomiendo volver a ver para refrescar la memoria

    "ESTAR CON ALGUIEN ES UNA ELECCION:

    thiago: nos conocimos a los 15 años mas o menos..
    hace casi 2 años q entre idas y vueltas estamos los 2 juntos... y nos amamos... de eso no hay dudas.}
    mar: no?
    thiago: No... yo no dudo q te amo mar
    mar: pero...
    thiago: nose... no sentis q hay mucho mas por vivir...
    mar: que significa mucho mas por vivir?
    thiago: dijimos sin pelear
    mar: bueno
    thiago:sinceramente sin dar nombres...no hay alguien del campus que le quieras dar
    mar: ponele
    thiago: yo quiero que estar con vos sea una eleccion entre distintas opciones
    mar: cuantas opciones
    thiago: que se yo mar varias... pocas... una. pero no quiero que seas la unica xq eso no nos sirve a ninguno de los 2.
    mar: pasa que vos no sos mi unica opcion... sos mi mejor opcion thiago.
    thiago: bueno tampoco tuviste tantas
    mar: no quiero tener tantas
    thiago: yo tampoco quiero tener tantas. quiero saber que estoy con vos porque te elijo, no por costumbre. me entedes?
    mar: sabes que me duele, que si me das a elejir a mi entre cualquier perno de este campus o vos. yo te elijo a vos.
    en cambio si yo te doy a elejir a vos entre A fulana B pepita C lunana o D mar. no se a quien elejis
    thiago: yo quiero sentir q aunque no seas la unica opcion, vos sos la q elijo



    NO SE USTEDES PERO AL VER LO Q SE VIO EN ISRAEL, LO DE LA NOTA DE GENTE (las palabras de peter) y todo lo q pasa en el mundo lali-peter
    me hace ir desde un comienzo una y otra vez a este cap.

    En este caso las cosas se dieron vuelta... y como en el cap se conocieron de muy chicos... entre idas y vueltas pasaron los años...
    al igual q en la novela

    creo q hay q ponre la cabeza en frio y cualquier mujer q se ponga en el lugar de lali
    x mas de q desde un principio esten o tengan al lado a un hombre (no perfecto xq no existe) pero si alguien q realmente aman... con la edad q ellos tenian y tienen.. tienen toda una vida por delante... me parece super injusto atarse (x llamarlo de una forma) a una persona desde tan chicos...

    como ya dije ponganse en el lugar de ellos y con la mano en el corazon cuantas/os de ustedes se pondrian de novio a los 15 o 16 y se quedarian con esa persona para siempre...
    creo q la vida es una sola, son chicos y ahi q vivirla y tanto ellos como todos tenemos ese derecho...
    no digo q ellos no se amen y es mas si realmente se aman... pueden probar entre miles de opciones... pero si realmente se aman tarde o temprano van a volver... si ese amor es tan real como lo supieron mostrar y como lo siguen mostrando por mas de q esten cada nuo en las suya... van a volver xq se van a dar cuenta cual realmente era su mejor opcion


    aclaro NO SOY LALITER



    soy muy seguidora de lali... la banco a muerte con quien este.... mientras ella sea feliz



    TODO LO DICHO ES MI OPINION PUEDEN O NO ESTAR DE ACUERDO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  185. Y está bien que se le admire por la apreja que hacía con Peter,pero lo que no se puede es amarla si sle con Peter y si ya no es así,entonces odiarla.A mí me encantaba la pareja que hacía con Peter,pero si no se pudo dar espero que tanto Lali como Peter sean felices con otra persona.Por lo menos me quedo con que se quieren mucho y se llevan muy bien,aunque sea como amigos.Lo que pase en un futuro sólo Dios lo sabe.

    ResponderEliminar
  186. Pues mí SI ME GUSTA porque siempre se muestar tal cual es,eso lo dice todo el mundo que la conoce,no gente que no sabe nada de ella.Y por twitter no tira ninguna indirecta,simplemente dice que la dejen en paz,que es lo que tendrían que hacer,dejarla vivir su vida en paz,y empezar a vivir la suya.

    ResponderEliminar
  187. ¿Y tú que sabes si lo va a volver a hacer?¿Acaso eres Peter para saber qué pasa por su cabeza y sus sentimientos?Lo que pasó en Israel entre ellos no lo van a saber nunca,tanto si pasó algo como si no.Quizá pasó algo y ahora Lali está confundida ó como que han quedado como amigos.Pero Lali está con Benjamín,eso ya lo sabíamos cuando iban a Israel,entonces no sé de qué se sorprenden.Las esperanzas son lo último que se pierden,y más con esta relación que han tenido siempre Lali y Peter.Pero hay que dejarlos en paz,y que sea el tiempo el que vaya decidiendo las cosas.

    ResponderEliminar
  188. Y por eso miamo,ellla tiene un carácter fuerte y orgullo,siempre lo ha dicho,entonces si la atacan contínuamnete por twitter van a echar por tierra cualquier acercamiento que haya podido haber con Peter esta semana pasada.Lo que tienen que hacer es dejarla en paz,y dejar que las coss se vayan dando solas.

    ResponderEliminar
  189. Pero te pueden decir que hacer delante de un escenario ó así,pero las miradas y los gestos de ellos durante las 24 horas del día del uno con otro no son actuadas,y eso se nota.Y si piensas así es que no conoces en nada a Lali ni a Peter.

    ResponderEliminar
  190. Y es obvio la respuesta de Lali,si todos saben que están con Benjamín,no va a decir en una revista que está enamorada de Peter ó que le gusta Peter para dejar como un cornudo a Benjamín.Y marketing no es,porque se nota que se quieren mucho,por parte de los dos;pero hay que dejarlos un poco en paz y que las cosas se vayan dando solas.

    ResponderEliminar
  191. Ellos simplemenet decían un no,pero muchas veces no convencidos,pero ese no es el punto.Pero lo que no entienden es que Lali tiene algo con Benja,y las pruebas están en las fotos de la mano la otra semana antes de viajar a Israel.Ya sabíamos que Lali tenía algo con Benjamín,entonces,¿de qué se sorprenden?Puede que en Israel haya pasado algo con Peter,pero si ha pasado algfo sólo el tiempo lo dirá.Hay que dejar quepase el tiempo y ver qué es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  192. Esa foto es del 2009,por dios.

    ResponderEliminar
  193. buendia a todos todavia hablan de laliter diosamio esto YA PARESE LA NOVELA LALI Y SUS DOS AMORES ES COMO LA 2 TEMPORADA COMO MAR THIAGO Y SIMON no les parese que ya cansa eso pordios dejala a lali en paz a vivir su vida y dedisquense a la suya deja que fluyan las cosas solo el tiempo lo dira que va a suseder entre ellos

    ResponderEliminar
  194. http://antena3.123listas.com/sexys/4169-la-mas-wapa
    VOTEMOS A LALI!!! PIERDE

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour