Entrevista a Teen Angels en Brasil


En su paso por Brasil, donde estuvieron visitando la Isla de Caras, el medio NaTelinha de ese país le hizo una entrevista a los Teen Angels, nosotros la traducimos al castellano y te la traemos para que la leas.
En ella hablan de los fans, de su visita a los distintos países, de la diferencia entre los viejos CDs y el nuevo, su experiencia de grabar temas en portugués y más.

Leela a continuación…


168 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJA del bailando. DDDDDIOS

    ResponderEliminar
  2. uy como me rompe q le sigan hinchando a rochi o a los chicos preguntandole por eugenia hace ya tres meses se fue ya tiene otro proyecto ya fue rochi es la teen angels ya q la corten la reemplazant de...
    aguant teen 2011

    ResponderEliminar
  3. Si, aguante Teens 2011, son lo mas! A Rochi le piden siempre lo mismo >.< Espero que van a estàr en Italia <3

    ResponderEliminar
  4. media corta yo quiero que salga la revista caras

    ResponderEliminar
  5. Ami me encanta q nombren a euge si es hermosa y re talentosa...
    Euge sos IRREMPLAZABLE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aguante los Teen Angeeeeeeeeels ! Looos Amo! ojala den de nuevo casi angeles, porqe AMO la novela :L

    ResponderEliminar
  7. es reemplazable de hecho lo hicieron q a vos no t gust es otra cosa
    los atributos q le adjudicas kedan a tu criterio yo no stoy de acuerdo pero no por eso la tienen joder a rochi o a lali con eso

    ResponderEliminar
  8. Nadie reemplaza a nadie,Eugenia se fue porque a intentar nuevos proyectos y Rochi entro,como una más,sin reemplazar a nadie.A ver si los periodistas ya dejan de preguntarle siempre a Rochi por Eugenia porque debe ser incómodo para ella que siempre estén con el mismo tema.A mí me encantan los nuevos teens,a ver con que nos sorprenden el el clip.

    ResponderEliminar
  9. saben cuando sale la revista caras

    ResponderEliminar
  10. Las fans benjalis se meten en la pag wikipedia de lali diciendo q BENJA TIENE AGUANTE gracias a dios ya blokearon la pag y nadien puede editar

    ResponderEliminar
  11. xq les molesta q nombren a euge ya se olvidaron los 4 años q estuvo en teen angels ahora se fue y va x mas la chinita! yo la banco a morir total ya termino casi angeles
    Euge es IRREMPLAZABLE!!!! NO ME CANSO DE DECIRLO APARTE ES MUCHO MAS HERMOSA Q LALI Y ROCHI JUNTAS!
    EUGE TE AMOO

    ResponderEliminar
  12. ufff ya empiezan con las peleas infantiles y retrogradas d kien es mas linda no m preendo en esa y espero q nadie lo haga cada una tiene lo suyo lali y rochi tienen belleza y mucha frescura son lo mas y no m interesa compararlas con nadie
    y si estuvo 4 años pero ya fue
    uy no aguanto mas las ganas d ver a lali en eternoo hace un rato scanziani le twitteo a lali dond estas apuratee jaja m parec q debe haber alguna reunion para eternp jaja
    ay dios sigue sin cerrarm lo d nico en el bailando pero bue si va lo apoyare
    lali y rochi diosas genias la amo
    piitt gasy nico cañossss
    vamos teen angels 2011

    ResponderEliminar
  13. Lali tiene las peores Fans, hasta arruinan su bigrafia en internet. Son de cuarta, aguante peter, su conducta ante las cosas y sus fans que reflejan la forma de comportarse de su idolo.

    ResponderEliminar
  14. yo te digo las laliter son pesadas pero la locura de las benjali es peor y nadie se queja porque saben que benjali no tiene el aguante que tenia laliter y eso es y era lo que molestaba que laliter tuviera tanto fanatismo,pero lo va a seguir teniendo!

    ResponderEliminar
  15. Sebastian Canziani
    @laliespos donde andas? Apurate!!

    ResponderEliminar
  16. Ustedes se dan cuenta solo de laliter, pero si ven las gastochis pablochis son muy obsecionadas igual, viven peleando por lo mismo, a Peter en la biografia de Lali lo dejaron como que GRACIAS A DIOS YA NO ESTAN MAS JUNTOS.. y despues AGUANTE BENJAMIN AMADEO.

    ResponderEliminar
  17. jajajjjajajajajaaja segui soñando!! comentario basico y de nena de 3 años!!

    la belleza es algo subjetivo a mi me puede parecer hermosa lali y a vos fea o al revez, el tema aca es que el blog es de teen angels 2011 y super torpe, y aunque te moleste eugenia no pertenese a ninguno de los dos..

    ResponderEliminar
  18. Coincido con lo que dicen de Euge no es nada en contra de ella pero ya esta, ya pasaron 3 meses para que le sigan haciendo siempre las mismas preguntas tendrian que ser un poco mas originales.

    Les dejo los link de unos flog no se si ya habran visto las fotos

    http://www.fotolog.com/parrapapeaconel/69042896 Peter
    http://www.fotolog.com/pablochi_eugeter/69042912 Peter
    http://www.fotolog.com/c_angeles_10/78063423 Lali
    http://www.fotolog.com/susdulcescaritas/85820633 Lali
    http://www.fotolog.com/simeriaorameria/85819441 Lali y Rochi

    ResponderEliminar
  19. no son las peores,son las mas obsesionadas,aca siempre se dijo cosas horribles de eugenia,si salia una nota o noticia de ella la mayoria de comentarios eran insultandola y denigrandola,como persona y profecional,porque las fans de lali siempre compraron la rivalidad,no todas por supuesto pero si se dijera de lali la cuarta parte de lo que se dijo y se dice de eugenia,no se que seria todo esto,la ecatombe,es mas cualquier tonteria que se critica de lali y ya te matan imaginate si se dijera algo grave,creen que es perfcta y no tiene ningun defecto y eso no es asi,nadie es perfecto en la vida!!

    ResponderEliminar
  20. disculpame pero muchas d las fans d peter son las q insultan y bardean a lali y a benjamin asi q las fans d peter no son ningunas santas
    y uds siempre pegandole a lali tan important es en su vida anda
    lali es linda exitosa y feliz
    y nadie la puede destruir

    ResponderEliminar
  21. las fans de peter no insultan a lali porque la mayoria de las fans de pitt son de lali tambien ya que son laliter,no entiendo el odio hacia peter y laliter,si a las fans de lali les gusta la pareja con benjamin porque nunca les gusto peter??si siempre fue divino con lali,buena persona,la amo y la cuido,muy CABALLERO,algo que falta en la mayoria de los hombres de hoy!

    ResponderEliminar
  22. peralta_nico Nicolás Peralta
    @nico_riera en vip de Route 66, reci de Slash http://twitpic.com/4kgxqp

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustaba la pareja laliter,pero ahora que se acabó no quiere decir que ya no quiera a Peter.Lo seguiré queriendo igual,porque para mí es una gran persona.Los que ahora le insulten porque no está con lali son las fans de Benjali que no soportan que Peter haya sido el novio de Lali por cinco años y en este blog hay un ejemplo muy claro de una persona en concreto.A mí me caen bien y me gustan tanto Peter como Lali y si ahora no están juntos no me importa,los seguiré queriendo igual porque los dos son unas magníficas personas.Si sus caminos en el amor vuelven a unirse me alegraré,pero si no es así y cada uno hace su vida por separado sólo espero que sean felices en su vida.De momento me quedo con que se llevan muy bien y se quieren mucho,y eso es lo más importante.

    ResponderEliminar
  24. No entiendo por q borran un comentario apoyando a Peter, diciendo q las fans de Lali son las peores, y es verdad nunca la apoyan en sus decisiones sea personal o cualquier cosa. antes era por el lugar del tatuaje muchas veces lo lei.

    ResponderEliminar
  25. Por la forma en que se dijo. Como lo estás diciendo ahora es correcto, das la opinión pero con respeto. No es necesario decir que "Son de cuarta".

    ResponderEliminar
  26. A qué biografía te referis? Me interesaria leerla para ver qué dicen.No creo que Lali se arrepienta de todo lo que vivió con Peter,es más por ahora creo que no se puede comparar la relacion que tiene con Benja que la que tenía con Peter,supongo que el tiempo hará lo suyo,perro estoy segura que si le hubiese ido tan mal con Peter no podrían hoy llevarse tan bien,porque la quimica no se puede mentir,se tiene o no y eso se ve .

    ResponderEliminar
  27. se lo dicen a otro y lo dejan intacto.

    ResponderEliminar
  28. Se borran TODOS los comentarios ofensivos hacia cualquier persona. No hablen sin saber, muchos comentarios ni los llegan a leer.

    ResponderEliminar
  29. siguen rompiendola con el tema de eugenia, deberian superarlo ya!!!!!!!
    pense que la nota hiba ser un poco mejor... ¬¬

    rameria - gastochi por siempre

    ResponderEliminar
  30. http://www.fotolog.com/manteensgroup/100794810

    ResponderEliminar
  31. Ustedes dicen q superemos lo de eugenia y bueno q otros superen de siempre preguntarle a rochi sobre lo mismo q aburre

    ResponderEliminar
  32. Hola una pregunta Mati vos ss el dueño del blog?Porqe yo antes veia otro blog pero no estaba nada actualizado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. rocio igarzabal
    Miren que linda la foto que saco mi hrmna! Martu.. Grosa. Compartimos el amor por la fotografia jaja http://yfrog.com/gzbexqij

    ResponderEliminar
  34. @ifilosofia
    El hombre noble conserva durante toda su vida la ingenuidad e inocencia propias de la infancia. Confucio

    QUIÉN MAS NOBLE QUE PETER♥

    ResponderEliminar
  35. No, el dueño es Nico. Yo soy un colaborador.

    ResponderEliminar
  36. que feliz soy benjamin dise que esta muy bien con lali en un evento de ciudad.com ,,,,hay que ver el video benjali a muerte jajajajaj

    ResponderEliminar
  37. Si y ve como no sabe desde cuando salen q poco hombre,

    ResponderEliminar
  38. Anda a hacerle los coros a montaner y canten juntos... Soy Feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta...
    Y sabe cuanto hace que salen, solo que si lo dicen se pisan porque no dan los tiempos, entonces se cubren las espaldas.

    ResponderEliminar
  39. Ja, ja, ja
    Que risa que me da
    Je, je, je
    No me puedo detener
    Ji, ji, ji
    No me paro de reir
    Jo, jo, jo
    Y ju, ju, ju, ju, ju.

    ResponderEliminar
  40. Queria aclarar algo por las dudas porque hoy vi que hay una persona que tambien comenta como Belu y genero discusiones antes de que me terminen odiando a mi aclaro que no soy la misma jaja. Yo le voy a agregar un " * "a mi nombre asi nos podemos diferenciar.

    http://i51.tinypic.com/15676ew.jpg

    ResponderEliminar
  41. Si fuera así no se quedaría pensando comoi un tonto una fecha y no sabiendo que decir.Igual Lali tiene 19 años y toda una vida por vivir,quien sabe las vueltas que puede dar la vida.

    ResponderEliminar
  42. quiere despistar ? o simplemente es asi y no le importan esas cosas? igual no me cae bien y no es porque este con ella.

    ResponderEliminar
  43. Despistar, no. Solo que si dicen desde hace 6/7 meses, todos sabemos que hace 8 ella estaba con Peter, y no queda bien que 2 meses luego de terminada la relación te muestres publicamente con otro, xq si ya decidis mostrarte como en el recital de luismi es porque por lo menos hace un tiempito que estan y las cuentas no cierran, y no quieren darle la razon a los que dicen que no tienen codigos, aunque sepan que la tienen.

    ResponderEliminar
  44. http://antena3.123listas.com/sexys/4221-el-pelo-mas-bonito
    VOTEMOS A LALI ES 2º

    ResponderEliminar
  45. Esas encuestas a mi parecer no sirven para nada porque no cierran nunca y como están hechas por fans manipulan los puntos.

    ResponderEliminar
  46. Me saca, pero me saca literalmente.
    Cuando hablan de los meses que terminaron con Peter, cuando NINGUNA, pero N-I-N-G-U-N-A lo sabe.
    Porque en el video del cumple de Peter por mas que lo digan, repitan y traten de auto-mentirse hasta creerselo nunca hubo un "mi amor blablabla".

    Y lo que mas me saca es que ellos dos estan de lo mas bien y ustedes que son NADIE en esa pareja hable de codigos. Peter no es tonto y si Lali lo hubiera lastimado o traicionado no estaria asi con ella. Pero claro, es mas facil mirar y especular problemas ajenos a mirar y pensar en los problemas con sus propias parejas, problemas de pareja de los padres, amigos o lo que sea.


    ¡¡Juzguemoslos y hablemos de codigos y tiempos en parejas que ni somos parte. Total son famosos y estan pasa eso, ellos no tienen sentimiento y como son famosos podemos señalarlos y decir lo que queramos de ellos!!

    ResponderEliminar
  47. http://antena3.123listas.com/sexys/4221-el-pelo-mas-bonito
    VOTEN POR LALI ESTA PERDIENDOO

    ResponderEliminar
  48. Nico te amoooooo!
    Que buena persona que es, no digo que sea el mas humilde pero tiene mucha humildad, un carisma muy bueno y... digamos la verdad SE SUPER PARTE. ES UN CAÑO INFERNAL jaja
    El video, CHAN. Como espero ese videooooo, quiero un beso LALICO. Rochiter si aparece la verdad es que no le doy a esa pareja ajjaa, si hay una escena de ellos no lo miro y listo XD. Gasli, Gastochi, Laliter, Lalico SEEEEEEEEEEEEEEE.
    Extraño a Lali en twitter :(, siempre demuestra que es una persona increíblemente buena, transparente, humilde, graciosa y muy bien educada, es mi ejemplo a seguir esa chica, es casi perfecta

    ResponderEliminar
  49. Anonimo : seguramente sea asi , eso es lo que no me gusta de ellos principalmente de ella, ojala que el orgullo no le gane al corazon y a la verdad.

    ResponderEliminar
  50. Ya dijieron q esas listas son FALSAS, además bien ganado, ANA DE ARMAS es re talentosa vean el internado :) y por eso no digo q lali no lo sea.

    ResponderEliminar
  51. http://yfrog.com/h2e4ubhj

    LALI EN SALIDA DE ETERNO..

    ResponderEliminar
  52. No se sabe cuando cortó con Peter,lo que hacen son especulaciones,y en el caso de que sean sólo dos mese los que estuvo desde que cortó con peter hasta que empezço algoi con Benjamín estaría en todo su derecho,porque estaba soltera y podía hacer lo que quisiera,nadie tiene por qué juzgar eso y más sin tener ni idea de nada.Y respecto a Benjamín si quisiera despitar simplemente hubiera dicho unos mese ó cualquier cosa,no quedarse como un tonto sin saber que decir,porque esa es la impresión que da,que no tiene ni idea desde cuando está saliendo con Lali.Punto aparte es que Lali nunca comente nada de su vida privada,cuando le preguntan simplemente dice que está bien y que no va a hablar del tema, y él en un momento dice eso.No me cierra que haga eso,y más él que sabe perfectamente cómo es Lali.Puede que se haya puesto de acuerdo con lali en decirlo,pero no parece por las respuestas de lali en el twitter y en las revistas,y porque si fuera así se habrían puesto de acuerdo en decir una fecha.A mí Benjamín personalmente no me cae bien,es una persona que no me cierra,no sé,hay algo de él que no me gusta,pero si lali es feliz que tire para adelante.Yo sólo quiero que Lali sea feñiz,y si está con Benjamín la apoyaré,y si está con el vecino del cuarto tam,bién la apoyaré.Ella sólo tiene 19 años,toda una vida por vivir,todavía le quedan muchas parejas por conocer hasta encontrar al verdadero.Sólo quiero que ella sea feliz,esté con quien esté,mientras ella esté bien y feliz,eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  53. Lo que molesta es que siempre le le dicen Tacho en las notas,ses llama Nicolás,Tacho sólo era su personaje.

    ResponderEliminar
  54. Sí, lo peor de todo es que él lo aclara en el vídeo y ni le prestan atención a la hora de redactar la nota.

    ResponderEliminar
  55. emma yo a lali la banco en todo pero en esto se sabe perfectamente que lali hasta agosto estaba con peter no solo que en el video se entiende eso perfectamente,no solo estan las fotos en el bar,no solo que nico habia dado la informacion de que ellos estaban sino lo que confirma que lali hace poco corto con peter fue cuando mintio en la nota de gente diciendo que hace un año y medio que habia terminado la relacion y eso si sabemos que es mentira porque hay pruebas que demuestran que estaban en el 2010,entonces si hace bastante la relacion con peter estaba terminada que necesidad de mentir? hubiera dado el mes exacto de la separacion y sin problemas,a eso se le llama cola de paja,igual aunque se que en eso lali mintio,la banco y la voy a seguir queriendo porque yo elegi a una persona y no la dejo de elegir porque si!!

    ResponderEliminar
  56. Primero, hay que aclarar, todos los fanaticos queremos la felicidad de Lali o Peter, pero la mayoria queremos que vuelvan a estar juntos. Me molesta el grado de seriedad que le ponen a esto, ellos mismos se contradicen. Lali dice que no habla de su vida privada, y ahi sale Benjamin, aceptando la relacion que tiene con Lali (pequeño detalle, que no sabe hace cuanto que estan saliendo, o lo que es peor, no lo quiere decir, por cosas que solo yo pienso) Volviendo al tema, me es raro escuchar como Lali y Benjamin manejan el tema con naturalidad, porque antes, a Lali se la notaba tensa (pero al fin feliz) cuando hablaba de la relacion con Peter. No insunuo que esto es puro MARKETING (creo) pero digo, con que necesidad tienen que salir a aclarar todo, cuando ninguno de los dos, salie o acostumbra a decir cosas de su vida privada. Y lamentablemente, lo veo a Peter, enamorado (no se si me atrevo a decirlo, pero en fin lo digo) de Lali, y feliz, pero como con un grado de decepción. No me jugzen por lo que digo, al fin y al cabo es lo que pienso. Y veo eso, veo que lo de Lali y Benjamin no es real, o puro, no es amor PURO. Como el que hay, habia y siempre habra entre Peter y Lali. Solo espero, desde lo mas profundo de mi ser, que esten felices.
    Solo eso, y ademas, que desde mi humilde opinion, sigo viendo, amor, o no se si soy la persona indicada para decir amor, pero quimica sigue habiendo entre Peter y Lali. La misma que hay hace 5 años.

    ResponderEliminar
  57. Eso del año y medio pudo ser un error de la revista,en tres notas a llali en diferentes revistas,en todas ponían una fecha diferente de cuando había cortado con Peter.A las revistas no hay creerles ni la mitad de las cosas.Y si lali estaba saliendo con Peter en agosto,hasta noviembre que se la empezó a ver con Benjamín han pasado unos mese y ella tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien quiera.lo que pasa es la mayoría de la gente juzga y habla sin saber nada del tema,porque no vivimos con ellos para poder saber nada de su vida.A alguna spersonas creo que les afecta ó le sapasiona más la relación de lali y Peter que cualquiera que hayan podido tener ellos/as porque lo viven con una psasión desmedia y juzgan a la gente sin tener ni idea.Tanto Lali como Peter se llevan muy bien y se quieren mucho,y eso no hubiera sido posible si alguno de los dos hubiera lastimado muy feo al otroLo que tienen que hacer es dejar de especular sobre el tem y dejarles que vivan su vida en pas.Si ellos un día vuelven a sesr apreja habrá que apoyarles,pero si toman caminos separados en ela mor,también hay que apoyarles,sólo nos tiene que importar que ellos sean felices.De momento me quedo con que ellos dos se llevcan muy bien.

    ResponderEliminar
  58. nico o matias no saben si hay fecha de estreno del clip? será la semana que viene? salu2.

    ResponderEliminar
  59. Todavía no hay una fecha estipulada. Dentro de poco va a haber una sorpresa en la Web Oficial relacionada al CD y también se va a poder escuchar el primer sencillo en las radios. Eso es todo lo que se sabe hasta ahora.

    ResponderEliminar
  60. Sin saber nada, solo apreciaciones de mi cabeza que voy a brindar. La unica explicacion que se me ocurre de toda esta novelita es que Lali se quizo vengar de Peter por algo y que se agarro a Benjamin que estaba en liquidación. Mi apreciación tiene incoherencias, porque si era solo venganza ya fue suficiente, se le esta yendo un poco la mano

    ResponderEliminar
  61. ◘No se si te acordas esa nota que el periodista relataba eso de "Lali llego y con gracia pidio un licuado para compartir entre los dos blabla"? Osea que Lali le puso decir medio año y despues el puso 1 año y medio, que ni cuenta.
    ◘En las fotos del bar de Pampa estan sentados uno al lado del otro con TODO el elenco como paso que se sentaban juntos en Israel.

    Si Lali y Peter dicen que cortaron en abril del 2010 y las fans dicen que en septiembre? A quien le creo?
    A los protagonistas de la historia o a los que se guian por twitter y blog?

    ResponderEliminar
  62. A mí no me cierra lo de Benjamín en el vídeo.Lali nunca habla de su vida privada y cuando le preguntan dice simplemente que está muy bien y no va a decir nada más,y luego Benjamín sale diciendo eso,y dando la sensación de no tener ni idea desde cuándo salen juntos.No se puede comparar una relación de unos mese con un noviazgo de cinco años,pero sí que a llai cuando está con Benjamín no la veo con esa chispa como cuando está con los teens ó cuando sale en otro contexto.Quizá es porque a penas hay unas fotos y no sabemos mucho,pero esa es la sensación que a mí me da.Y sí que es evidente que la magia que tenían lali y Peter no se ha perdido,sólo hay que verlos cuando están juntos la magia que transmiten,las sorisas y las miradas que se procesan.Quién sabe si algún día sus caminos en el amor se vuelvan a encontrar,eso sólo el tiempo lo dirá.Sea como fuera hay que apoyarlos a los dos,porque se nota que son buenas personas y que entre ellos se llevan muy bien.Y ahí que quedarse con eso,que se llevan muy bien y se quieren mucho.Si un día quieren volver a intertarlo bien por ellos,y si ven que juntos no funcionan (por mucho amor que se tengan,con eso no basta) y quiieren interlo con otras parejas habrá que apoyarles igual.Lo importante es que se quieren mucho,y mientras ellos estén felices lo dem´ñas no importa.

    ResponderEliminar
  63. Cuantas veces "creiste" estar enamorada y despues con el tiempo te das cuenta que nada que ver?
    Si cada una se pondria de novia con el pibe que ama nadie tendria mas de 1 o 2 novios durante toda la vida.
    Para mi es eso, despues de una relacion larga ahora ella confunde y cree estar enamorada.
    Ni Lali ni Peter los veo asi de vengativos.

    ResponderEliminar
  64. http://yfrog.com/h2g17ngj
    Otra de Lali a la salida de la reunion de la nove nueva

    ResponderEliminar
  65. Genial!! gracias, como soy de venezuela ya tengo los links de los 40 principales y la tkm para estar pendiente!!

    ResponderEliminar
  66. De nada! Genial! Radio Disney también suele pasar música de los Teen.

    ResponderEliminar
  67. perdon emma????en abril???? ahora me vas a decir que las fotos de barcelona eran truchadas o que ese viaje no existio? por ultimo las fotos en pampa son dos personas abrazadas y la relacion que tenian en ese momento no fue la misma que tuvieron despues ya que durante septiembre,octubre,noviembre y diciembre se los vio super distanciados,entonces si para agosto ellos ya eran tan amigos para abrazarse y hablarse al oido sin problemas porque en los meses siguientes no se le vio esa amistad?? es obvio que durante ese tiempo que se veia tension entre ellos fue el periodo de separacion y donde lali empezaba algo con benjamin,despues aclararon las cosas y ahora tienen una buena relacion pero en ese momento no!!

    ResponderEliminar
  68. @Salgocontumadre
    Ese silencio incómodo que dos imbéciles ocultan con una sonrisa no sólo se llama química, también que tienen miedo de dar el segundo paso.

    HOY ESTOY CON LAS FRASES JAJAJ

    ResponderEliminar
  69. Yo tambien lo he dicho a Lali aun hoy se la ve mas feliz y natural con Peter que con Benja,la actitud de él en la nota no estuvo buena y no es la primera vez,acá creo que hay alguien a quien sí de alguna manera podemos decir que no mantuvo una actitud sincera y ese es Benja ya que hizo untrabajito fino durante largo tiempo para lograr esto que tiene ahora que tal vez progrese o tal vez no como cualquier relacion humana, y creo que le enoja que haya tanta presion a favor de Lali y Peter(ojo a cualquiera le molestaria),pero si bien Lali esta con Benja(para mí en algo y no de novios formales todavía por eso no supo que contestar,pero si empezó blanqueando tendria que haber mostrado mas seguridad) el no debe ser ciego y se dará cuenta de lo mismo que vemos todas y que es la química que hay entre ellos que encima se dicen amigos incondicionales.

    ResponderEliminar
  70. muy buena,super literal para dos personas que todos sabemos quienes son!

    ResponderEliminar
  71. por eso la puse... apenas la leí me acordé de ellos y sus sonrisas jajaj

    ResponderEliminar
  72. Si te vas a guiar por eso, en desde Junio no se sabia NADA de Laliter y fue la epoca de Peter todas las semanas en diferentes fiestas con chicas abrazados, la famosa foto con la rubia a upa y abrazados por la cintura, etc y ahi todos hablaban de separacion y dejaban a Lali como la sufrida al borde del suicidio por poco y Peter el fieste que caia en la droga en 2 semanas mas, de lo exagerado que fue todo. Y seguido a eso el rumor de Lucia en julio.
    Si vamos a especular ellos estaban en crisis, el viaje fue como un manotazo pero no sirvio, cortaron, el estuvo con Lucia y 1/3 de capital federal (aproximadamente), estuvieron un acercamiento para la epoca del cumple de el y despues cortaron definitivamente.
    Porque si vos podes decir a afirmar que Lali esto y lo otro DE LA NADA misma.
    Cada cual va a armar su historieta y cada vez mas grande la bronca para con Lali de las fans.
    Pero Peter les sigue cerrando la boca.

    TOTAL A LAS FANS NO LES IMPORTA LA VERDAD, SINO QUE LES IMPORTA ENCONTRAR EL CULPABLE A LA SEPARACION Y ALGO MALO PARA LALI QUE FUE LA QUE FORMO PAREJA PRIMERO COMO ESTOY 100% SEGURA QUE SERIA IGUAL SI PETER ESTUVIERA DE NOVIO Y ELLA SOLTERA.

    ResponderEliminar
  73. que gana Peter con estas encuestas?... nada!!!... así que no me molesto en votar... cuando sea algo importante lo haré.

    ResponderEliminar
  74. te digo algo bombona coincido 100 % con vos. A mi no se como que en el fodo se me hace que benjali es puro marketing. Quizas necesitaban subir la imagen de amadeo (ahora es mas conocido), para algun producto o produccion y decidieros hacerlo con lali, entonces si cortan el va a ser conocido como el "ex de lali". Y quizas porque no, el amor de peter y lo enamorado que se lo entiende sea correspondido por ella.
    Nosotras no sabemos que pasa cuando las camaras se apagan... que pasaria si eso de que viron a lali y a peter en palermo y en belgrano, con chocolates y eso...y todas esas miradas sean la realidad.
    quizas lo de benjali es amor, quizas peter esta enamorado de ella e israel fue solo trabajo o benjali es marketing, el amor de peter hacia lali es correspondido e israel refleja la verdad sobre sus sentimientos.
    POR FAVOR NO ME INSULTEN ES SOLO MI DESEO Y MI OPINION... y vivimos en un pais democratrico en el que cada uno puede opinar y tener ideas y pensamientos diferentes a los demas (sorry mañana tengo leccion de historia y estoy repasando) hasta mañana

    ResponderEliminar
  75. matias :D si radio disney me encanta pero no la puedo escuchar por la web oficial y no consigo un link de esa radio que sirva, si alguien tiene uno se lo agradeceria :D

    ResponderEliminar
  76. puede ser lali dijon que era histerica porque era orgullosa. CAPAS QUIERE QUE PETER SE ARREPIENTA DE ALGO QUE LE HIZO, LA RECONQUISTA ELLA DEJA A BENJA O LO QUE TENGA CON EL Y VULVE CON PETER...PORQUE NO PENSAR EN ESTA OPCION AJAJA

    ResponderEliminar
  77. increible teen angels en Brasil, ojala que vuelvan para hacer shows ! los quiero un besos :*

    ResponderEliminar
  78. que es AT ?? como hago para ingresar ?

    ResponderEliminar
  79. Es un Foro. Te tenes que registrar, te dejo el link http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/ Igualmente hace más de 24Hs. que no funciona por problemas con el servidor.

    ResponderEliminar
  80. tenes toda la razon en lo q decis caro-lalitercordoba..es la verdad.. hay algo entre lali y peter q cuando estan juntos no existe mas nada y lo demuestran en videos en fotos donde salgan,, no lo pueden disimular.. traspasa la pantalla.. es asi.. pero bueno el tiempo y ellos decidiran el dia de mañana si tienen q volver a estar juntos.. si es un amor verdadero ya solos se daran cuenta lo q les pasa... cyo confio en q si..

    ResponderEliminar
  81. Hola chicos veo que siguen con lo de laly, peter y benja. Déjenme decirles que ami tampoco me gustó cómo contesto benja ya que contradice a laly pero no me maten pero después que contesto que está bien con ella creo que se dio cuenta que metió la pata y se puso nervioso y no supo qué contestar. Cómo siempre digo no nos hagamos la cabeza si la relación de ellos funciona y si son felices nosotras las fan de laly tenemos que estar felices por ella y sobre peter desear que sea feliz y que encuentre un nuevo amor cuando el se sienta preparado. Si la relación benjalali no da espero de todo corazón que laly busque a pit o viceversa y no sea demasiado tarde y borren el pasado y miren el futuro. Por ahora me siento feliz porque veo que ambos se llevan bien, se tratan con cariño y respetan.

    Romy si apareces revisa tu inbox en twitter ya te respondi (soy la misma que entra por las mañana desde discus con el mismo nombre Ruthy, sólo que estoy en el trabajo y no tengo acceso a inter)

    ResponderEliminar
  82. Es muy buena la página no dejo de entrar a esta y a la de at.

    ResponderEliminar
  83. Bueno chicos me voy está semana no ha sido ni será muy buena para mí, mi bb se enfermó, mi novio viaja mañana a suiza por un año y a full en el trabajo. Entrar al blog me distrae pero ahora mis dos amores me llaman.

    ResponderEliminar
  84. alexander me puedes pasar los links de las radios? :)

    ResponderEliminar
  85. Tres frases para ya saben quienes, y para todos en general

    "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos, juegan a hacerse daño, y cada vez peor y cada vez más rotos, y cada vez más tu y cada vez más yo Sin rastro de nosotros.."

    "De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría, por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y sin embargo un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera
    te cambiaría por cualquiera..."

    "Por todas esas cosas que tenemos en común, hace tiempo ya marchaste de acá
    te cansaste de mí, yo me cansé de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón..."

    ResponderEliminar
  86. "Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama"

    "No sabe que es amor quien no te ama,no sabe que es amor quien no te mira..."

    "Para que el amor sea verdadero,nos debe costar.Nos debe doler.Nos debe vaciar de nosostros mismos..."

    ResponderEliminar
  87. dejo algunos tweet que dejo la chica que vio a Lali hoy

    @lalioneto siii! Gracias!! Lali dijo q el video era sarpado! Q cuando salga iba a salir cn una bolsa en la cabeza! Chan

    @lalioneto nop estaba en edicion dijo! Me da miedito el video t digo eh jaja aii @laliespos en q t metist jaja dijo q ns acostumbremos =

    @diosaalalii q el video era sensual y q nos acostumbremos a eso! Se ve los teen vienen a full este año! Crecieron y nada d angelitos jaja

    @mividaeslali en telefe dnd graba pablo. Dijo q el video es hot y le da verguenza, q quiere salir cn una bolsa en la cabeza jaja

    ResponderEliminar
  88. seria una picardia que en el video siendo sarpado y habiendo tanta interaccion entre ellos no haya nada laliter,si supuestamente muchas cosas que paso entre ellos en israel era marketing porque son los que mas venden entonces en el clip minimo algo de laliter tiene que haber para enganchar,porque sino ahi si voy a estar mas perdida que wally!

    ResponderEliminar
  89. que ha pasado con super torpe, solo por saber, ninguna novedad?

    ResponderEliminar
  90. Despues se hace la santita y la niña "inocente" cuakkkkkkk

    ResponderEliminar
  91. Encontré información sobre castings para Súper Torpe. No sé si hay a alguien que le interese.

    ResponderEliminar
  92. BLA, BLA, BLA, LLUEVE SOBRE MOJADO, QUIEN CANTA ESTE TEMA? ME SUENA...
    PETER TE ADORO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  93. es ironía o preguntas enserio?... El tema de Sabina y Fito Paez

    ResponderEliminar
  94. alguien me pidio los links de las radios, no se si se pueden dejar links
    aca esta una pagina buena para escuchar radio
    http://www.fmyam.com.ar/
    esta tkm y 40 pp la de radio disney no anda no se por que.
    salu2

    ResponderEliminar
  95. Gracias Ruthy por responder!! animo con lo de tu bb, ya pasará y se fuerte ,espero que puedas llevar de la mejor manera todo lo que significa no ver a tu novio o al menos no tanto por un largo tiempo,viste que a veces eso hace que las personas se amen , se elijan,se deseen cada dia más...y SIGAN JUNTOS POR MUCHO, MUCHO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  96. ME ENCANTA ESA CANCION DE INTOXICADOS SE LLAMA "NUNCA QUISE", SIEMPRE Q LA ESCUCHO PIENSO EN ELLOS.

    ResponderEliminar
  97. QUE TE PARECE ESTA FRASE?
    "Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.(Cicerón)"
    PORQUE CUANDO EL AMOR ES VERDADERO ES ETERNO..NO?

    ResponderEliminar
  98. Foto vieja, nunca la habia visto
    http://sp1.fotolog.com/photo/1/18/113/only_famosoos/1288755367870_f.jpg

    ResponderEliminar
  99. cuando sale el nuevo CD?

    ResponderEliminar
  100. http://sp4.fotolog.com/photo/36/63/114/manteensgroup/1302754734250_f.jpg

    ResponderEliminar
  101. http://spe.fotolog.com/photo/14/30/3/novepeterlanzani/1293594738759_f.jpg

    ResponderEliminar
  102. que hermoso era pitt,bueno ahora lo sigue siendo y mas todavia,mas tierno!!♥♥

    ResponderEliminar
  103. donde esta peter en la foto?

    ResponderEliminar
  104. nose ven las fotos dise error podes dejar de otra forma

    ResponderEliminar
  105. preguntaba en serio, gracias, por decirme, genia ;)

    ResponderEliminar
  106. es hermosho, me imagino lo que van a ser los hijos q tenga, lo amo.

    ResponderEliminar
  107. p_lanzani Peter Lanzani
    Despues d un gran nesquick es hora d clase d canto!! Besossss

    ResponderEliminar
  108. Peter Lanzani
    Despues d un gran nesquick es hora d clase d canto!! Besossss

    ResponderEliminar
  109. Es un bebé,la verdad que este chico es un amor !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. mery_delcerro María Del Cerro
    En la cabañita por hacer las fotos!! Lindo dia or suerte! http://yfrog.com/h8b0jsej que diosaa mery con esa caperucita negra que linda es

    ResponderEliminar
  111. no puede ser mas tiernooooo!!!

    ResponderEliminar
  112. Peter Lanzani
    Escuchando a @MartaAltberg x @espn1079 dale nene!!!

    ResponderEliminar
  113. p_lanzani Peter Lanzani
    Escuchando a @MartaAltberg x @espn1079 dale nene!!!

    ResponderEliminar
  114. Mare pk no te fijas antes si alguna otra persona dejo los tweets, pasa que mi internet no anda bien y la pagina tarda mucho en cargarse, ademas que se ve mal tantos comentarios seguidos sobre lo mismo y ayudamos a que la pagina sea menos pesada. Te molestaria que si estan repetidos se borren? Cuando yo dejo algun comentario repetido pido que lo borren por eso mismo :P

    ResponderEliminar
  115. pero no vi que otra persona antes dejo ese twint perdon si te molesto esto y si quieres podes boraralo esta todo bien

    ResponderEliminar
  116. Esta todo bien, igual eso va para todos. No es de mala onda, es para que la pagina no sea pesada. Yo no borro Mare, lo hacen nico o mati, yo solo le pido a mati k me borre cuando dejo lo mismo despues de alguien.

    ResponderEliminar
  117. Hay que tierno pitt!! lo adoro es una de las peronas que sin concocerlas personalmente puedes llegar a quererlas!!!!!!! quiero un novio como el!!!

    ResponderEliminar
  118. Que lindo mi Amorrr Peter es un bb cómo muchos de los hombres(siempre tienen un niño interior), espero que si hagan en julio shows en el gran rex, ya que quiero viajar para hayá con mi bb. Les contaré que mis jefes no andan pro aquí pero estoy a full en el trabajo con curriculums de erda jaja:) aunque le saco el aldo positivo porque así no pienso en mi novio que se va hoy de viaje, así que el blog será mi refugió en mi soledad por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  119. Jajajaaja que graciosa esta foto, nunca la habia visto

    http://spd.fotolog.com/photo/13/10/19/suenosen_gotas/1302755676466_f.jpg

    ResponderEliminar
  120. Romy si estas conectada gracias por tus palabras y espero que me hayas entendido lo que te quise explicar.

    ResponderEliminar
  121. Peter es el segundo de izquierda a derecha en la fila del medio

    ResponderEliminar
  122. jaja es mortalll...

    ResponderEliminar
  123. si te entendi gracias ! que tengas lindo dia!!! te mande mensje privado en twitter.

    ResponderEliminar
  124. laliespos Lali Esposito
    Que contenta que estoy!!! Tendran novedades y sorpresas prontamente...:) hola pianola!

    ResponderEliminar
  125. Lali Esposito
    Que contenta que estoy!!! Tendran novedades y sorpresas prontamente...:) hola pianola!

    ResponderEliminar
  126. chicas les muestro algo que saque se pronto:

    Hace unos días se lo vió a Benjamín Amadeo en el recital de Slash, el ex Guns & Roses. Esta vez, el novio de Lali Espósito estuvo en el Luna Park, para ver en vivo a Motorhead.



    (este es un comentario que estaba en la nota)
    Este sale en las revistas porque es el novio de Lali,antes no lo conocia ni su abuela, que bien le vino el romance!!!! Sino iba a tener que ir a lo de Anabella para hacerse conocido.

    Para mi hay algo de marketing en la relacion, ahora es conocido como EL NOVIO DE LALI antes era la nada misma. Ahora se habla de el.
    Me da la sensacion como que lali siempre niega y tapa y no mira en las fotos y eso y como que benjamin lleva la cara osa que no sabemos que producto hara benja pero quizas es para que por ejemplo el sea mas conocido por alguun proyecto que quieren que se lo vea, por eso hacen esto y quizas tambien si peter y lali llegaran a estar juntos (cosa que no sabemos) se puede tapar un poco el romance....ademas nunca NADIE ni lali ni peter ni ninguno de los teen dijo que existia benjali y salta de la nada bejamindiciendo que estan muy bien y capas no sabe hace cuanto salen porque no salen.

    Yo digo esto porque lei por ahi que decian que shakira queria entrar al mercado europeo y por eso esta con pike y picke queria tapar su imagen dse gay.

    ES SOLO JMI OPINION PUEDO O NO TENER RAZON,,,NO SE ENOJEN PLEASE

    ResponderEliminar
  127. marcosamadeo
    .@laliespos errr el pibe le copa mal el munieco... esta sacado de la felicidad.... sos una genia ... que quiere decir ani oevet otraj??????


    mmmmmmmmmmmm q le habra regalado o dcho lalita a benja q amor es lalita!!!!!

    ResponderEliminar
  128. jajajaj que deduccion que sacaste :P, igual creo k lo que quiso decir solo lo sabe la persona que le escribio a lali y ella.

    ResponderEliminar
  129. Recien estaba leyendo lo que le escriben a Lali y la verdad tienen razon en enojarse Eugenia y Agustin, es terriblemente cansador leer el mismo mensaje 200 veces, lo unico que hacen en cambiarle el numero del final.

    ResponderEliminar
  130. parce q lali y benja su relacion va viento en popa! felicudad chikosssssssssss q muñeco le habra dado lalita mas tiernaaaaaaaaaaa!

    FELICIDAD PAR LOS DOS

    SI NO LES GUSTA NI SE GATEN EN LEER :)

    ResponderEliminar
  131. enserio auuuuuuuuu mas tierna lalita diosaa mwaa

    ResponderEliminar
  132. Le habra regalado algun muñeco a un sobrino de Amadeo.

    ResponderEliminar
  133. Por lo que puso parece ser un regalo de Israel (? digo por la frase.
    Capaz fue para el sobrino de Amadeo

    ResponderEliminar
  134. que le escriben a lali????

    ResponderEliminar
  135. uy nena esta es una nota d los teen angels no d la vida amorosa d lali en todos los post sacan el tma q cansada m tienen
    despues t enojas o t burlas cdo sale alguna laliter

    si va viento en popa cm decis q bueno por ellos y sino me da igual

    ResponderEliminar
  136. "Te veo acorralada de unos brazos que no te dejan mover, te deseo y me deseas pero estas muy aprisionada corazon."

    Que lindo que es Mana.

    ResponderEliminar
  137. Boludeces. Que las salude para su cumple, Rt para las fans de tal pais, "te amo" y demas.
    Pero una fan de Israel le pedia Rt y al lado estaba el numero 130, entre y si, se lo mando 130 veces y asi muchos mas.

    ResponderEliminar
  138. .............................................................................................

    SIN COMENTARIOS MEJOR!!!!!!!.............................................................. :) :)

    ResponderEliminar
  139. No se por qué, pero a mi me da mala espina los Amadeo, todos es como que relatan la vida prvada de Lali (indirectamente) pero dan a entender, cuando se sabe que Lali es reservada y no le gusta que "sepan" sobre su vida! A ver como acaba esta historia! Mientras tanto...
    Estamos esperando (digo esperando porque se supone) impacientes el clip nuevo de los teenns, a ver como ha quedado! Yo estoy oiimpaciente por verlos, además con los comentario que había sobre el video... en fin!

    ResponderEliminar
  140. yo pienso que no tiene nada de malo que lali le halla traido un regalo al sobrino de amadeo, quizas fue el cumple o le paso algo o lo quiere mucho o simplemente se lo trajo. Por ejemple mi tio corto con una novia y ahora esta con otra y mi mama ahora es re amiga de la ex. No tiene nada de malo quizas ella es amiga de la flia amadeo en general no se no especulemos cosas falsas.

    ResponderEliminar
  141. ...........................................................................................

    ResponderEliminar
  142. sabes q tenes razon aparte lali no lo sigue al flaco ese ya fue
    a la d abajo sin comentarios
    es agotant che

    ResponderEliminar
  143. http://spd.fotolog.com/photo/13/10/19/suenosen_gotas/1302808125945_f.jpg

    ResponderEliminar
  144. JAJAJJAJA Q PATETICAS X DIOS JAJAJJAA SE COMO SEAAAAAAAAAA QUIREN REBAJAR LA RELACIOND E LALI Y BENJA USANDO MMM NO EM GUSTA MUCHO LA FAILIA A MADEO Y QUIEN ERES TU HABLAN COMO SI LA FAMIIA DE AMADEO SON NARCOTRAFICANTES O DELINCENTES X DIOS Y TANTO LE SJODE DIGAN SABEN Q NO EM GUSTA AMADEO Y A LA M......... DEJEN DE DECIR Q LES DA MALA ESPINA LA FAMILIA AMADEO X DIOSSSSSSSSS PARENQ SE QUEDARON CN LAS NOVELAS CHIAKAS ESTO ES VIDA REAL YA TERMINO CASI ANGELES !!!!!!

    BANQUENSE Q LALI ESTE CON BENJA Y NO JODAN X DIOS!!!!!!!! EN TODO LO ENCUENTRAN LO MALOOOOOOOOOO X DIOSSSSSS QXQ LE PUSO "A" YA SACN UNA NOVELA!!!!!! SI TANTO LE SGSUTA HACER NOVELAS O ILUCIONARSE JUNTENSE TODDAS LAS RESENTIDAS Y HAGAN UNA NOVELA X DIOS!

    DEJEN EN PAZ A LALI Y A BENJA!

    VAYAN BUSCARSE NOVIOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  145. ok.... gracias Emma...

    la verdad es que a veces la gente no sabe ni que hace... pero bueno...

    :-)

    ResponderEliminar
  146. una duda sobre el video... tan zarpado es?? creo q no pueden hacer uno tan zarpado o los pueden multar xq se dirigen a un publico juvenil aunque sea zarpado tampoco pasar los limites je sino se me caen 5 idolos!

    ResponderEliminar
  147. DIOSA LALITA JAJAJA M DA GRACIA LA FOTO PETER LE SACA CM DOS CABEZAS JAJA ES TAN PEKE TIERNA
    HERMOSAAAA GRANDE LALI GRANDE

    ResponderEliminar
  148. No puede seer,hace mas de dos dias q AT no funcionaaaaa u.u!!naaaa peter se zarpaa en tiernoooooooo,el y sus chocalatadas!!!lo amoooooo♥!

    ResponderEliminar
  149. http://sp5.fotolog.com/photo/21/9/89/ca_thiaguella/1302808689036_f.jpg

    ResponderEliminar
  150. A mi me parece que ya no se dirigen a un publico juvenil, si bien los siguen muchos chicos, la novela termino y va tirando para adolescentes para arriba

    ResponderEliminar
  151. No te olvides que los chicos crecieron ya tienen 20 años y algunos mas y nosotros tambien crecimos junto a ellos.

    ResponderEliminar
  152. http://spd.fotolog.com/photo/13/10/19/suenosen_gotas/1302809783455_f.jpg

    ResponderEliminar
  153. si si me interesa♥

    ResponderEliminar
  154. Esta persona busca gente https://twitter.com/kikesutep Supongo que es como extra.

    ResponderEliminar
  155. http://www.fotolog.com/manteensgroup/100802007

    ResponderEliminar
  156. tiene una sonrisa hermosa,brillante e contajiosa(nose si se escribe asi,perdon si me equivoque en alguna palabra)cuando esta con èl...trasmiten amor y ternura siempre...los amo y es por lo q trasmiten q soy y siempre voy a ser Laliter!!! =)

    ResponderEliminar
  157. http://spe.fotolog.com/photo/46/35/49/laliter_lo_mas/1302812571380_f.jpg lali diosaa

    ResponderEliminar
  158. Eses dos videos son lindos, el primero es cuando benjamin tenta responder sobre lali, esta gracioso en esa nueva version y el segundo son momentos de lali y peter con una linda musica

    http://www.youtube.com/watch?v...

    http://www.youtube.com/watch?v...

    ResponderEliminar
  159. Los videos que dice son estos dos: El mejor es de benjamin, ridiculo como tenta respondee sobre lali, su forma de hablar da sueño

    http://www.youtube.com/watch?v=LRJ2nWK1P10

    http://www.youtube.com/watch?v=YQU5qWWkgWk

    ResponderEliminar
  160. fans de lali hablan xq no fue ella que salio del grupo
    si fuera estaban haciendo el mismo que los de euge hacen
    hipocritas

    ResponderEliminar
  161. Euge se fue porque quiso,y no se acaba el mundo por eso.Si Euge decidió irse para hacer nuevos proyectos es su decisión.Ahora Euge ya no está en los teensangels,ahora está Rochi y ya cansa que cada vez le pregunten por lo mismo.Euge ya no pertenece a los teens,ella decidió irse y de eso ya hace tres meses.La vida sigue,y hoy en día el grupo de los teenangels lo componen:Peter,Nico,Gastón,Lali y Rochi.Así que sólo queda que cada cuál siga su camino y punto.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour