Casi Angeles ganó el premio Martín Fierro


La última temporada de Casi Angeles acaba de ganar el premio Martín Fierro en la categoría “Infantil/Juvenil” donde competía con los programas de Canal 7 “Caja Rodante” y “Permitido Estacionar”.
Con este son tres los Martín Fierro que ganó la novela, siendo el del 2007 el único que no se pudieron llevar.
Sin dudas este era el reconocimiento que le faltaba a Casi Angeles luego de su final el 29 de Noviembre del año pasado.
Desde “Todo de Cris” felicitamos a los actores y a la producción que hizo cuatros años de éxito!

MIRA EL VIDEO A CONTINUACION...



348 comentarios:

  1. LALI DIJO GRACIAS A MI AMOR? O ENTENDI MAL?

    ResponderEliminar
  2. que asco lali agradeciendo a a benja por dios.. sin comentarios.........

    ResponderEliminar
  3. excelnteee los amoo

    ResponderEliminar
  4. No escuchaste mal,lo dijo y al lado de peter,heeeeermosa actitud!!!!!!!(ironia.com)

    ResponderEliminar
  5. no peudo crreer como lali cuando agaro el MP dijo a mi amor re MAL lo deijo como dicendo TOMA PETER y depoeus le encajho a peter el MP, se nota que estan re mal, y euge esta todo el tiempo con peter

    ResponderEliminar
  6. te juro que me quede helada cuanod lo dijo osea un poco de respeto estaba peter al lado. ya se que ya no hay nada pero es un ex con el que corto hace poco y con el que estuvo mucho tiempo. NO PODES HACER ESO. me senti un poco desepcionada hacia su persona

    ResponderEliminar
  7. la verdadddd cuando vi q peter iba adelante con euge y ella agarro salio corriendo y se puso a lado de pitt y le manoteo el brazo dije GUAUUU pero desp cuando le dedico a su amor y vi la cara de peter q bajo la mirada me mato!!!! y encima le dio el mf para q el siguiera hablando.. me dio lastimaa.. no era necesario... y encima no entiendo lo q quiere hacer ella.. no se enojen ni me insulten pero creo q esta histeriqueando mucho.. no me va.. todo bien igual... es mi opinion..

    ResponderEliminar
  8. lali dijo a mi amor???

    ResponderEliminar
  9. Biennnnnnnnn....los mejoress!!!

    ResponderEliminar
  10. no puedo creer que lali le haya agredecido a benjamin, nada q ver una cosa con la otra, no me cae bien.
    no me gusta la pareja nunca me gusto, osea cualqier pibe pero con ese juro q no me gusta y encima que le agraddezca vaya uno a saber q cosa.

    ResponderEliminar
  11. a mi amor dijo lali,jaja

    ResponderEliminar
  12. Muy merecido ♥.Peter te amo

    ResponderEliminar
  13. Me parece que la dedicatoria de Lali "a mi amor" estuvo de mas pobre Peter fue cualquiera Lali ahi con eso...

    ResponderEliminar
  14. GANAMOS! AGUANTE CASI ANGELES:)

    ResponderEliminar
  15. Lali se sarpo. ¿A mi amor? ¿Que tiene que ver el?
    Al contrario, gracias a su relacion con peter la novela fue un exito! sin Laliter no resistian tanto tiempo y ensima se lo agradece al otro. Si esto de su relacion con benjamin se ubiera sabido el verano pasado casi angeles 4ta temporada ubiera sido un fracaso.

    Lali = Decepcion tras decepcion

    ResponderEliminar
  16. sisi entendiste bien :S me quiero matar, me gustaria que muuuuuuuuuy en el fondo mi amor sea peter pero.... tenia una carita él pobre....

    ResponderEliminar
  17. opino exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  18. toda la razon.. pense q era la unica q pensaba asi... la verdad no lo puedo creer... me dio mucha lastyima la carita de peter.. mirando para abajo..

    ResponderEliminar
  19. VAAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSSSS ANGEELITOSSS CARAJOOOOOOOO!!!!! "Y A MI AMOR" PERO PORRRFAVORR! QUE FEO QUE HAYA DICHO ESO ESTANDO AL LADO DE PETER :S ME DESPECIONO.. PERO NOO VOY A DESESPERRME..

    Laliter Por Siempre ♥


    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  20. juro que no salgo de mi asombro.
    "GRACIAS A MI AMOR"; esta peter atras y la carita que puso porqeu por mas que no pase nada y cada uno en lo suyo la relacion con benajmin es muchisimo mas corta que la q tuvo con peter cuando NUNCA lo nombre en nada.
    y creo q nisiqera pasa por eso, me parece cualqiera-.

    ResponderEliminar
  21. como se puede eliminar un comentario? porfavor respondan

    ResponderEliminar
  22. chicos creo que lali quizo dizer por el amor que los dao los fans , lali nunca habla de su vida personal no iria fazer isso en rede nacional en el premio mas visto, asi creo

    ResponderEliminar
  23. Solo los administradores del blog podemos.

    ResponderEliminar
  24. VAMOS ANGELITOSSS!!!!!!!!!!!!!! :D se lo super re merecian ;) aunq la verdad que falta de respeto de lali hacia peter diciendo "geacias a mi amor" como diciendo "tomaaa" q decepcion :( y euge y peter cuando caminaron de la mano aii q amor♥ no me sorprenderia q llegaran a ser pareja serian reeee lindos♥ AGUANTE CASI ANGELES!!!!!!!! X SIEMPRE EN MI ♥

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que para que los hala mencionado, definitivamente no esta tomando nada a la ligera su relación con Benja. Si ella Quiso decirlo, asi halla estado Peter ahi, esta en todo su derecho =/!, tenemos que aceptar que ya no esta con el!

    ResponderEliminar
  26. Es verdad estuvo desubicada,por más que se lleven bien no podes decirlo así al lado de tu ex,es hasta una falta de respeto hacia lo que hubo entre ellos.Me sorprendió sobre todo porque era evidente que los agradecimientos estaban divididos uno lo hizo al equipo,otro a Cris,otra a los compañeros ,al escritor a las familias,pero ninguno hizo una dedicacion personal.Por más que ese sea su amor esto era profesional y en equipo.

    ResponderEliminar
  27. pero dijo para MI amor ai cambio.

    ResponderEliminar
  28. me encatna lali pero hay que afrontar la realidad dijo "gracias a mi amor"
    a mi tambien me shockeo, no se que le pasa a esta chica la verdad me esta defraudando MUCHO

    ResponderEliminar
  29. mati como puedo hablar contigo? en privado para hacerte una consulta?

    ResponderEliminar
  30. Yo amo a Lali, y la re banco este con quien este. Pero debo admitir que tambien me dio lastima Peter cuando ella dijo "a mi amor", porque si bien nose nada de la relacion de ellos, (capaz que quedaron re bien y mantienen una muy buena relacion) por mas que uno ya no sienta "nada" por la otra persona, siempre queda esa cosita del "ex"; y es feo escuchar hablar a tu ex de su actual, y ni habalr de verlo

    ResponderEliminar
  31. Que raro lo de Lali... Peter un tierno dedicandoselo a Romi.
    Se lo re merecian al premio

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones, son un amor, fueron 4 años de PURO esfuerzo, no la critiquen a Lali, no es histeriqueo, ella ama a quien quiere amar♥ y eso esta PRFECTO! Los felicito! Fue DEMACIADO merecido! Casi angeles: PROHIBIDO OLVIDAR! Euge, Lali y Rocio: DIOSAS! Las amo! Muy lindos los chicos.. Felicitaciones, me voy a dormir con una sonrisa! :D Besos.. Giselle

    ResponderEliminar
  33. Ahora sí Lali perdió unos cuantos puntos,cuando ya todo estaba calmo y casi todos aceptaban su relacion con Amadeo tuvo una fea actitud,me animaría a decir que del tipo de tw que suele mandar él.Me sorprendió y hasta estropeó un momento de gran alegría,me gustaria ser mosca para estar ahora en esa mesa,el clima debe cortarse con cuchillo.Qué lástima.

    ResponderEliminar
  34. sii lo peor es q cuando iban pitt y euge lali salio corriendo a agarrarlo del brazo.. para q hace esooo???? es como q dice no lo toques es mio pero despues va y le dedica a otro adelante de peter encima diciendo su amor... se fue de mambo. la verdad q toy re desepcionada!!

    ResponderEliminar
  35. ya dejen en paz a lali, si ella quiere expresar lo que siente, es su problema, se nota que en realidad no son sus fans, pues si lo fueran no estarían pensando que lo hizo por joder a peter y no por expresar lo que siente.

    ResponderEliminar
  36. Me parece más importante la dedicación del premio a Romi que ponerse a pelear por cosas demasiado infantiles. Piénsenlo...

    ResponderEliminar
  37. A propósito,super merecido el premio,Casi Angeles marcó una diferencia en la ficcion juvenil y dejó muchísimas enseñanzas que ojalá recordemos siempre.Un orgullo para ellos y todo el equipo y para quienes los siguieron cuatro años.

    ResponderEliminar
  38. AHORA LALI ES LA MALA Y PETER EL BUENO EN FIN PARA MI LALI SE LAS DEDICO A LAS Q NO QUERIAN VER LA REALIDAD A LAS LALITERS Q LE ROMPIAN LAS PELOTAS EN EL TWITER Y SE LAS MANDO!!!!!!

    LOS TWITER DE LAS DE LALI ESTAN Q LA FELICITAN NO HACEN UN ESCANDALO!


    @lalioneto
    Lali Oneto
    @laliespos y sos la mas tierrrna a tu AMORRR

    solesiladic soledad siladic
    Vamos lali @laliespos q lindo lo d a mi amor! Aunq no me leas jaja
    hace 13 minutos

    ResponderEliminar
  39. toda la razon, amo muchisimo a lali pero me parece que esta cambiando bastante, paso de ser esa chica que queeria mantener toda su vida privada en un puro secreto a una chica que no le importo ni el lugar ni la ocacion ni nada para dedicarle algo, a alguien que nisiquiera tenia q ue ver del tema.
    me shokeo bastante y me decepciono muchismo.

    ResponderEliminar
  40. matias sube el video YA porfavor !! :)

    ResponderEliminar
  41. en fin q les parecio el vestido de lali? a mi me encanto delante y x atraz :)

    ResponderEliminar
  42. no me parecen cosas infantiles pero tenes razon en lo otro. estuvo muy bien peter recordando a una persona que nos dio mucha luz y alegria

    ResponderEliminar
  43. clarooo.. me despciono eso mucho... es algo q no es para nada necesario... despues q twittee si kiere como hace siempre o le agradezca de otra forma.. pero asi adelante de todoss??? y en frente a el?? por mas onda q haya quedado entre ellosss!! aparteee q le agradezca a ell porq la pareja de thiago y mar sobre todo la ultima temporada fue lo q mas hizo crecer a la novela,..

    ResponderEliminar
  44. ahora benja y lali lo van a bonbardiar x eso! pobres!

    ResponderEliminar
  45. ME PARO Y APLAUDO A PETER SE LO DEDICO A ROMINA, NO A SU ''AMOR'' JAJAJA

    ResponderEliminar
  46. Es que yo entiendo que este enamorada,entiendo que quiera hablar de el,entiendo que le twittee,entiendo todo pero era necesario que lo nombrara al lado de peter? me parece que no,ya sabemos que esta de novia y enganchada pero no hace falta nombrarlo en una entrega de premios sobre algo profesional que nada tiene que ver,que lo nombre en una entrevista cuando le preguntan por el amor,lo entiendo pero en esta situacion no,a esta altura no se si creer que peter y ella fueron pareja porque no entiendo como se puede tomar algo con tanta naturalidad,se que estoy diciendo cualquier cosa pero es que estoy muy confundida,tan poco importante fue peter en su vida,me pone mal,no que este con otro,no que ya no sienta nada de nada,me pone mal saber que para lali peter no significa nada!

    ResponderEliminar
  47. No voy a pelear.
    Solo decir que hoy no puede defender lo indefendible, a Lali la banco hasta la muerte.
    Pero Peter no se merecia esa humillacion. Vieron la cara?
    No habia necesidad.
    Lali te banco hasta la muerte pero no puedo en esta.
    El RESPETO que siempre pediste podias aplicarlo hoy.

    Tambien creo que viene porque Amadeo fue MUY agredido hoy y fue marcar el limite.
    Pero no en el mismo lugar que Peter.

    ResponderEliminar
  48. fin del mundo para las laliters y las antilali

    ResponderEliminar
  49. es la vida de lali y si ella quiere decir gracias mi amor es su problema
    igual GRANDE CASI ANGELES!!!

    ResponderEliminar
  50. que se la banquen. que primero piensen lo que digan y despues hablen.
    si te equivocas tenes que estar dispuesto a sufrir las consecuencias que en este caso son abucheos

    ResponderEliminar
  51. lali estava nerviosa chicas pode ter confundido, iria dizer gracias por el amor

    ResponderEliminar
  52. estaria bueno que alguien se fije ahora cuantos seguidores tiene lali en twitter y cuantos tiene mañana.
    ......

    ResponderEliminar
  53. no era el momento para que lali diga eso, pero igual estoy con ella pase lo que pase porque soy su fan por tu TALENTO!

    ResponderEliminar
  54. Sigo viva y coleando.

    ResponderEliminar
  55. A ver que dirian ustedes fans de Lali si Peter diria esto va para mi amor anda a cag*

    ResponderEliminar
  56. por que todos estan en contra de lali y benja ?creo que los demas estan enojados por que piensan que peter en la vida real hace las mismas cosas thiago y que lali es igual que su personaje de mar con lo que se encariniaron es con sus personajes laliter osea nunca conocieron de fondo cuando ellos estubieron de novios pero en fin gustos son gustos

    ResponderEliminar
  57. me parece q no entendiste nada,... no estamos diciendo q nos parece mal q este con otro.. es una desubicacion dedicarle un premio a su amor.. osea no tiene nada q ver en esto y encima adelante del ex q encima es el coprotagonista y con el q levantaron la novela alla arriba..!!! eso estamos diciendo.. aparte la carita de pitt me dio mucha lastimaa..

    ResponderEliminar
  58. http://twitpic.com/51bjy6

    ResponderEliminar
  59. no me gusto mucho como estaban vestidos,me gusto un poco mas el de rochi.
    respecto al comentario de lali, la amo pero me parece que esta vez le pifio, y no es como dicen arriba, "si sos tan fan la tenes que respetar" obvio que la respeto, y no me quejo de con quien este, aunque no me guste la pareja, pero me parece que no era momento ni lugar para decirlo, ya que despues de lo que dijo peter de romi, y los otros chicos, esperaba algo un poco mas por ese lado. y molesto tambien no por peter ni nada pero molesto me parece que benjamin no tiene mucho que ver con la tira aunque tambien estuvo (cualquier cosa hubiera dicho gracias al elenco), simplemente molesto.

    ResponderEliminar
  60. Mati te mande un correo, puedes leerlo en cuanto antes porfavor?

    ResponderEliminar
  61. Chicaaas nosotras no somos las fans!... no le podemos decir a Lali con quien estar con Quien no, que tiene sentir ni nada de esas cosas! Tenemos que aceptarlo laliter ya no va por el momento! =S, no podemos hacer nada!

    Si fue chocante lo que dijoooo, pero asi es la vida chicaaas las cosas tiene que seguir su curso!

    ResponderEliminar
  62. Dios menos mal que son FANS eeh , no se dieron cuenta que todos se lo dedicaron a alguien diferente, y La todos los años se lo dedica a su familia y amigos, este año tiene un Amor que hay de malo en eso :S , ustedes también lo dedicarian a su amor como lo hacen todos ;) NO jodan . Porque no piensan que también se lo dedicaron a Romina no ;) . Cero fan son...

    ResponderEliminar
  63. LA VERDAD PETER SE PASO.. DEDICARSELO A ROMI FUE LO MAS LINDO QUE PUDO HACER... y lo de lali sin comentarios.. me pareciio algo de tipica PENDEJA qe qiere callar a todas y cambio demaciado.. ademas no hacia falta hacerle eso a peter, la cara que el puso cuando ella dijo ese comentario bastante egoista , se le noto a kilometros qe estaba mal .. lo humillo completamente y no penso en el.. penso en callar a todas las qe hablan de su pareja cuando no deberia importale y no penso en peter qe es lo qe mas le debio importar en ese momento

    ResponderEliminar
  64. SOMOS FANS PERDON!.. ERROR DE TIPEO!!!

    ResponderEliminar
  65. Pasa por una cuestion de respeto.Es un mínimo cuidado .Ninguno de los demás hizo una dedicatoria personal ,el resto se dividieron para agradecer a todo quienes de alguna manera formaron parte de Casai Angeles

    ResponderEliminar
  66. eraaaa reeee obvio k casi angeles ganabaaa.... si son lo maximooo .. vamos chicos k si se pudoooo.... los amoooo y todos los fans de peru estamos con ustedes asta las ultimas....!

    ResponderEliminar
  67. http://twitpic.com/51bjy6

    Encima el tierno la agarra de la cintura.

    ResponderEliminar
  68. perdoname aca los persoajes no tienen NADA que ver. nos guiamos simplemente por los hechos que ocurren. lo que hizo lali para mi no estuvo nada bueno. y.. ya que hablamos de personajeess me parece que la ersonalidad de mar no hubiera pensado NUNCA en hacer lo que esta chica hizo

    ResponderEliminar
  69. perdoname aca los persoajes no tienen NADA que ver. nos guiamos simplemente por los hechos que ocurren. lo que hizo lali para mi no estuvo nada bueno. y.. ya que hablamos de personajeess me parece que la ersonalidad de mar no hubiera pensado NUNCA en hacer lo que esta chica hizo

    ResponderEliminar
  70. Listo. Creo que ya está. Fíjate y cualquier cosa me mandas otro Mail.

    ResponderEliminar
  71. tal cual!!!!!! mas q nunca hay q apoyar a peterr... lali bajo varios puntos por esto.. y si la bardean o algo.. se lo busco ella porq tenes q estar dispuesto a sufrir las consecuencias de lo q decis.. es asi... a cambiado muchoo lali..

    ResponderEliminar
  72. tienes razon no va por el momento y espero que nunca lo haga, yo siempre respete a mariana, sus cosas y su vida, pero eso no se hace y que tristeza que tenga que recurrir a eso para que los demas acepten lo que hace

    ResponderEliminar
  73. http://yfrog.com/h7z1ckimj

    NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Sigo viva, y al contrario soy mas anti lali que NUNCA xd

    ResponderEliminar
  75. no mientas, no quizo decir eso. no veas donde no hay.
    a mi no me molesta que la gente agradezca a sus familiares o asus amores pero no enfrente de tu ex con el que pasaste MUCHAS cosas

    ResponderEliminar
  76. Niceugee morii mas tiernooss

    ResponderEliminar
  77. claroooooooo!! yo ya no entiendo las cosas q hace.. eso no fue para nada necesario.. yo trato de entender y capaz q hoy le molesto q le hayan escrito en twitter sobre laliter y ella queriendo recalcar q no esta mas con peter la mando asi y no penso.. la verdad no se.... pero no me gusto para naadaaa!!

    ResponderEliminar
  78. Si fuera así, no era el momento, ligaron justos por pecadores,pero no hagamos un debate ni problema de esto ,creo que casi todos coincidimos,y no tiene que ver con admitir o aceptar la relacion Lali_Amadeo,tiene que ver con su actitud en ese momento,pero disfrutemos de haberlos visto ganar.

    ResponderEliminar
  79. tal cual dejalas! como un dia le dijo a lali q se la tien q jugar no importa el q diran haz la q sientas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Amo a Peter por q no es rencoroso si Lali por ejemplo me hubiera hecho eso a la mando al caraj*

    ResponderEliminar
  81. pavadas no por favor.. gracias.. las laliter no murieron.. sobre todo porq amamos a peter y lo bancamos en estaaaa!! mas q nunk!! lo de ella no lo puedo bancar.. no se lo merece ni un poco peter..

    ResponderEliminar
  82. pero no pasa por ai yo no digo q no este con benjamin este con qien qiera estar me parecio desubicado con la oportunidad de agradercer a tantas personas q si hicieron posible ese premio q se lo agradesca a el, me hubiese dado igual si lo nombre en una revista pero ese premio es gracuas a mucha gente q trbaajo MUCHISIMO para llegar a donde llegaron,.

    ResponderEliminar
  83. Yo lo aplaudo por eso y por el temple que tiene.

    ResponderEliminar
  84. Les digo mi teoría... Cuando sale Peter con Euge y ella sale corriendo para tomar del brazo a Peter, parac que él no lo hace y ella después solo camina a la par de él... será que lo dijo de dolida... o se animó simplemente a manifestar su amor publicamente.. pero Lali estaba super nerviosa cuando dice A MI AMOR!!!...

    ResponderEliminar
  85. son asi ya llegaron falladas! xq si lali hubiera dicho para mi amor peter ahi si no estuvieran hablando sonseras y no la estuvieran putiando a ella y abenja xq solo estar enamorados!

    ResponderEliminar
  86. Revista_PRONTO Pronto.com.ar
    "no nos quda más que dar un gracias gigante por este premio" lali espósito


    Revista_PRONTO Pronto.com.ar
    "hay que disfrutar de esto. Nunca sabés cuándo te puede tocar" dijo Euge Suarez

    Pronto.com.ar
    Revista_PRONTO Pronto.com.ar
    Nico Riera orgulloso por el MF asegura q tras el debut en el "bailando" está mucho más tranquilo

    ResponderEliminar
  87. Siento una gran agustia, no sé.. la banco a muerte y siempre la voy a bancar, pero siento que se equivoco (es humana). Que lastima...

    ResponderEliminar
  88. se lo re merecen me encanto el vestido de Lali y el de Rochi

    ResponderEliminar
  89. me pasa lo mismo! esmi idola desde siempre y como que se me hace una cosa en el corazon fea. una gran desepcion verdaderamente

    ResponderEliminar
  90. no sean tan estupidaaas!!! ya estaba organizado para q el ultimo osea peter se lo dedique a romina!! DEJEN DE INTERPRETAR TODO LO Q PASEEE!!! q la carita de peter q esto q lo otro.. por favor, si lali dijo A MI AMOR, es xq con peter esta todo sumamente arreglado y mas que bien, ella no haria nada para molestarloo.. asi q DEJEN DE JODERR!

    ResponderEliminar
  91. chicas vamos combinar que rochi estava muy sem gracia lali e euge diosas e ela estava hermosinha pero no chego nem pierto a lali e euge, lali la mejor
    pero adoro a rochi

    ResponderEliminar
  92. POR QUE RE MAL??.....ESTA EN TODO SU DERECHO NO SEAN INMADURAS!!

    ResponderEliminar
  93. Chicas todo bien con Peter, es mas hoy lo banco mas que nunca.

    PERO LOS SALUDOS SON PLANEADOS, NICO A TAL, LALI A TAL (con un agregado), Y A PETER LE TOCO LO DE ROMI.

    ResponderEliminar
  94. http://yfrog.com/h7z1ckimj tomer para q no lloren LALI Y PETER

    ResponderEliminar
  95. Tenes razón en lo que que decis.Y Amadeo es suficientemente grande para defenderse solo.Si uno quiere ser respetado tiene que empezar por respetar a los demás y aún si fuera por defenderse no es necesario hacer algo que pueda lastimar a alguien que segun ella es muy importante para ella.Es incomprensible.

    ResponderEliminar
  96. me sorpende de parte de ambos. siendo peter no le dirijo la palabra y siendo lali me siento mal de mi misma

    ResponderEliminar
  97. Gaby Cociffi
    Que lindo @p_lanzani recordando a Romina...

    SOS LO MÁS PETER♥... ME ENCANTA QUE HAYAS RECORDADO A ROMI... FELICITACIONES A CRIS POR HABERME DADO 4 TEMPORADAS INCREÍBLES DE CA

    ResponderEliminar
  98. QUE INMADUROS QUE SON!!:...LALI ESTA EN TODO SU DERECHO!!!...DICEN POBRE PITER Y EL LA RE GUAMPEABA POR FAVOR!!...Q INMADUROS CRESCAN YA!!:....LALI IDOLAA

    ResponderEliminar
  99. noooooooo yo tampocooo nada entiendooo.. esto es lo q no me gusta.. esto en argentina y en todos lados se llama histeriqueoooo!!!! aunq no lo quieran reconocer algunos...

    ResponderEliminar
  100. Para mí también Rochi era la más linda.

    ResponderEliminar
  101. no se... no entiendo mas nada!!

    ResponderEliminar
  102. no tenes q entender nadaaa! solamente q son personas comunes q se quieren muchisimo pero no funcionaron como parejaaa! es simple, y que ambos tienen derecho a formar nuevas parejas y listo

    ResponderEliminar
  103. Ella puede estar con quien quiera,pero sorprendió lo que dijo sobre todo porque el agradecimiento es grupal.

    ResponderEliminar
  104. jajja matias por favor borra este cometario!
    pupy no se cuanto, vos que sabes de sus vidas? absolutamente nada!!
    el inmaduro aca sos vos que se imagian su relacion cuando nunca vas asaber y TODOS nunca vamos a saber

    ResponderEliminar
  105. No me pareció mal lo que dijo Lali, Si me parecio fuera de lugar, no era el momento.
    Es como si Euge se lo hubiese dedicado a Nacho.
    Podria haberlo echo cuando le hicieran una nota dsp.
    Aplausos para Peter que se lo dedico a la memoria de Romina Yan

    ResponderEliminar
  106. ya cambiando de tema q vestido les gusto de verdad?

    ResponderEliminar
  107. chicas piensaram que mi amor pode ser peter jajajaja, creo que sea dificil pero quero sonar LALITER SIEMPRE

    ResponderEliminar
  108. felicitaciones se lo merecen y no lo puedo creer q lali aya dicho eso si ella no habla de su vida privada pero ya y muchas felitaciones a casi angeles

    ResponderEliminar
  109. Kaati (; Saaaan Luis22 de mayo de 2011, 23:14

    Chicas ustedes dicen todo esto porque si lo hubieran dicho por Peter TODO BIEN! pero como estan en contra de la paraje (yo tmb lo estoy jiji) lo dicen. Igual a mi como queee aff ! no se nose .. AMO a lali pero no me gusto el vestido! El de EugeNIA (no la banco) al principio me gusto pero despues dijee uff parece una viejaa :D

    Extraño laliter (L

    Les cuento algo: amaria la parejaa benjamin ROJAS con LALI dos potros terribles :D Aunque mejor estaria laliteeeeeeeer! Buee, ojalñas que con el paso de las grabaciones paase algo con ellos doss o tal vez que con peter jiji (Ya empiezo a hablar tonterias)


    Faaaaaaaaaaaaa; NO LA BANCO A LA RUBIA TEÑIDA :_ es operada? (bue me fui al carajo) .. jiji chauchis (como pondrian alguanas) jaja no mentira Chaaaaaaau :)

    ResponderEliminar
  110. sos una tiernaaaaaaaa!! AGUANTE LALITER HASTA AL FINAL! (aunque lali se haya mandado cualquiera)

    ResponderEliminar
  111. El unico vestido que me gusto fue el de Rochi, el de Lali con esas cosas atras no me gusto para nada ni ese volado alante..

    ResponderEliminar
  112. nooooooo ME PUSE A GRITAR literalmente cuando lali dijo "gracias a mi amor" DIOS NO PUEDE DECIR ESO, AL LADO DE PETERRR! que le pasa? no entiendo la verdad no entiendo, ultimamente, (puteenme, critiquenme, digan q la envidio o lo que quieran) pero su forma de ser y sus actitudes no me caen para nada bien.
    pd: que lindo q estaba peter lpm esta buenisimo.
    pd2: el vestido de euge era raro pero le quedaba bien (:
    pd3: me parecio super bien q le hayan dedicado el premio a Romina

    un beso me encanta el blog, AMO CASI ANGELES ♥

    ResponderEliminar
  113. dejen de decir cosas que parecen infantiles... nadie sabe lo q pasa entre ellos::::LALI ES UNA GENIA::: si fueran verdaderos fans estarian felices x ella y no star criticando....si ella es feliz dedicandoselo a la gente que kiere perfecto que lo haga..LO IMPORTANTE ES Q SEA FELIZ

    ResponderEliminar
  114. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJENSE DE JODER...PETER NO ES NINGUN SANTO...LALI ES QUIEN ES Y NO ANDA CON VUELTAS.....

    ResponderEliminar
  115. JAJAJAJAJAJAJA USTEDES QUIEREN DEJAR A LALI COMO LA SANTA Y NO LO ES, PIDE RESPETO PERO NO RESPETA A SU EX, ADEMAS NO HABLO DE MI RELACION Y LE DICE A MI AMOR O SEA PARA ES TAN PELOTU*

    ResponderEliminar
  116. OK ! ustdes son dueñas de la verdad!!!!!! lali es la mala y peter el bueno!!! ok!
    para mi no estubo mal dedicar algo a tu pareja cuantos actores lo hacen solo q estab el ex pero ya termino con el año pasado no ayer! y para mi lali se las mando a todas q critican su amor asia benja y le dicen cosas pateticas a benja y encima le pasan videos o fotos de lali y pter e insultos hacia lali y benja eso y hasta deceandole la muertey eso jode!!!!! y se las mando para q ya piensen q casi angeles ya terminoo y ya no esta con peter y se dejen de hinchar las pelotas e ilusionarse x cada foto o video!

    lali y benja estan entienda!!!!!!!

    si tanto le dolio haganse la muda o sorda pero les pido q no juzguen a lali y a benja o a pter ( q es el bueno de todo) y no insulter y digan pavadas sobretodo a LALI! Q solo es una persona enamorada!

    ResponderEliminar
  117. Pense que iban hacer algo especial para recordar a Romi

    ResponderEliminar
  118. q lindo recordatorio de romina :)

    ResponderEliminar
  119. Ni eugenia dijo para mi amor o sea nacho jajajajjaa

    ResponderEliminar
  120. La verdad es que Lali cayó mucho en mí concepto después de lo que hizo. La respeto mucho como un ser público, pero como persona ya no tiene más el respeto que le tenía antes. No es por su vida privada ni porque lo que dice o deja de decir, sino por la actitud que tuvo ante la presencia de un ex. Si no estuviera Peter al lado, aunque me caiga mal lo que hizo, estaría bien, pero estaba el ex novio de cuatro años! Cómo le dió la cara de decir semejante cosa? No es por Benjamín, no es por ser Laliter, sino por analizar la actitud inmadura que tuvo Lali hoy. Todo bien que esté enganchada y eso, pero no le dá derecho a humillar alguien así. Tanto pide respeto por twitter, y no sigue su próprio pedido. Si trata así a alguien con quien estuvo junto por cuatro años y conoce a seis, no me imagino como debe tratar las otras personas que fueron parte de su vida de alguna manera, y ya no lo son.
    Anyway, sacando el momento horrible... que caños estaban los chicos! Y el vestido de Euge me encantó, parecía una princesa. El peinado de Rochi fue el mejor, sin dudas. Re sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
  121. Mati soy yo otra vez jaja no me llego ningun correo tuyo y queria saber si me lo puedes mandar otra vez para saber lo de ya sabes.. porfavor si me lo puedes mandar lo antes posible seria mejor ... GRACIAS

    ResponderEliminar
  122. http://twitpic.com/51bvw9

    http://twitpic.com/51bu64

    ResponderEliminar
  123. No entendes. Ni Lali ni Peter son malos.
    Lali se desubico nada mas.

    ResponderEliminar
  124. ya no tiene mi respeto ja!

    ResponderEliminar
  125. jajajjaa ahora la mas divina fue euge jajajaj se nota q estan enojadas x lo q dijo lali dan la contra en todo!

    ResponderEliminar
  126. tenes razon.. es asi..

    ResponderEliminar
  127. No sé para que necesitas que te responda el Mail si ya lo que me pediste lo hice.

    ResponderEliminar
  128. y quiens son ustedes a desir "despcionar" lali se va despcionar por tener falsas fans que solo la quierian por estar de novia con pitt ustdes no les da dercho a desir asi ella es feliz y punto que mas quieren lali y pitt se quiern ya termino porque no quieren a ser feliz lali ? porque son tan egoistas dejala a ser feliz lalita ser feliz digan lo qu digan que no te importa nada lo que digan los demas vos se feliz mwaa

    ResponderEliminar
  129. Se quejan que dejamos a Peter como el bueno y ustedes hacen lo mismo jaja.

    ResponderEliminar
  130. santizeyen santiago zeyen
    No me acuerdo si tuitee esta... Les gusta? http://yfrog.com/h2xefvxj

    ResponderEliminar
  131. Estoy sacadisima, me voy a contener. No te podes desubicar tanto nena!!! Parecia que disfruta haciendolo sufrir

    ResponderEliminar
  132. laliespos
    Casi angeles ganador mejor programa infanto/juvenil !!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  133. laliespos Lali Esposito
    Casi angeles ganador mejor programa infanto/juvenil !!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  134. Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil

    SEAN FELICES! LALI TIEN MUCHAS FANS Q LA BANCAN!

    ResponderEliminar
  135. Peter tambien tienen la suyas que lo defienden AHORA y siempre.

    ResponderEliminar
  136. Televisioncomar Television.com.ar
    #DesdeAdentro - En los #MF2011 los Teen Angels hablan más con sus BB o smartphones que entre ellos

    ResponderEliminar
  137. la verdad se lo reeee mercen, yo creo q lali estaba tan emocionada q se olvidó de todo lo q pasaba a su alrrededor, dudo mucho q lo hiciera de mala, igual laliter a muerte!

    ResponderEliminar
  138. Sí no aprende más,no creo que muchos chicos de 20 años logren actuar con la serenidad de él,seguramente descargará por otro lado,porque no creo que no le importen este tipo de cosas es un chico muy sensible y jamás la hubiera puesto a ella en una situación similar,Pero vuelvo a decir que de ella tambien me extraña.Y Amadeo que alguien le preguntó por qué no fue a los MF y en vez de decir que iban los teens representando a Casi Angeles contestó que porque había tenido problemas en el Hilton,por eso pienso hoy Lali estuvo todo el día con los teens y da la casualidad que son esos días los que después o twitea algo ironico o evidentemente le mete fichas a Lali para que salte.Ojalá puedan disfrutar de este nuevo logro a pesar del desliz ya que es el último que obtendrán como equipo,

    ResponderEliminar
  139. @CeciC_ProntoWeb
    Ceci Castillo
    @laliespos Felicitaciones acá desde ProntoWeb

    ResponderEliminar
  140. POR DIOS, DIGANME EN QUE LALI SE DESUBICO????
    TODOS AGRADECIERON A LAS PAREJAS TODOS
    AHORA VA LALI Y AGRADECE A SU NOVIO, Y YA ESTAN JUNTOS A CASI 1 AÑO, Y USTEDES DICEN ESO????

    POR DIOS SI A PETER NO LE GUSTO, ES PROBLEMA SUYO, NO NUESTRO, Y SIN DECIR Q SI NO ESTAN JUNTOS ES POR CULPA DE PETER, PQ LALI PARECIA A UN PERRO ATRAS DE EL, Y EL NI SE IMPORTABA, LOQ MAS HACIA ERA PENDEJADAS, AHORA Q LALI ESTA FELIZ DE LA VIDA CON SU NOVIO USTEDES SE ENOJAN PQ SE LO AGRADECE????

    POR EL AMOR DE DIOS¬¬


    LALI TE BANCO EN TODAS, DIOSA

    ResponderEliminar
  141. Es preferible tomar riesgos que tomar asiento.

    ResponderEliminar
  142. encima hace con el hombrito como diciendo que me importa deps de decir A MI AMOR.

    siento decepcion por ella, tengo mucha bronca, siempre tan cautelosa con todos los temas y ahora se equivoca, PERO DE QUE FORMA, no de dio cuenta que no era lugar, ni forma, ni momento?
    si fuese en una revista, o entrevista o la radio vaya y pase, pero me parece que no era el momento el lugar NI las PERSONAS que tenia para poder decirlo asi.

    ResponderEliminar
  143. Nadie va a dejar de bancarla o de admirar su talento pero como todo ser humano puede tener actutudes que a otro pueden no gustarle,no se la ataca a ella sino que llama la atencion lo que dijo y el momento en que lo dijo.Sólo eso

    ResponderEliminar
  144. Invitado hace 1 año estan juntos? a osea entonces Lali mientras la pasaba bien con Peter en barcelona salia con Benja, como dejas a tu idola eh jaja

    ResponderEliminar
  145. y sin decir tbm , q estan todos re felices sacando fotos con las mejores sonrisas, peter y lali en especial, y otra cosa como saben para quien fue el mi amor???

    lali nunca dijo estaba de novia con nadie eh....

    ResponderEliminar
  146. PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR!!!!!!!!! NOP?

    ResponderEliminar
  147. FranEsposito Fran Esposito
    @ @benjaminamadeo Para mi las Laliters no tienen cerebro #digomeparece.

    ResponderEliminar
  148. Bueno primero todas mis felicitaciones a CASI ANGELES ! que se re merecen el premio por todo lo que trabajaron el exito y la buena onda que le pusieron y le ponen a todo lo que hacen! Otra enorme felicitacion a Cris que se lo re merece porque en realidad si no fuera por ella esto no hubiera pasado y tambien a nuestro ANGEL: ROMI .
    Respecto con lo de lali si chicas, estubo mal , como ecian algunas chicas esta bien que este con el que lo quiera y toda la historia pero no era el lugar y menos porque estaba peter y puso una cara el pobre de verdad me re sorprendio que lali alla echo eso, la piffio feo!

    ResponderEliminar
  149. santizeyen santiago zeyen
    Cierro esta serie de fotos teens con el gran Peter! http://yfrog.com/h2k0vtovj

    ResponderEliminar
  150. santiago zeyen
    Cierro esta serie de fotos teens con el gran Peter! http://yfrog.com/h2k0vtovj

    BOMBON♥

    ResponderEliminar
  151. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SON LO MAS (L AMO Y VOY A AMAR SIEMPRE A CASIIIII ANGELES !!!!!!

    no me gusto NADA DE NADA que este ahi eugenia suarez , ya no es una teen , entiendo que lo haya sido durante mucho tiempo pero ahora que hace ahi ? osea -.- se fue ya esta !!!!!!!
    me cae tan mal desde que se agrando

    ResponderEliminar
  152. que parte de realidad ustedes no saben ELLA ES FELIZ y ustedes no la dejan feliz porque son tan egoistas el amor no es pecado ella expreso lo que sintio y perdoname lo que diga pero no creo que pitt lo dolio eso el seguiro anda mas bien en su vida ya no jodan con lali ya son como obsesionadsas con la pareja laliter porque no ven la relidad ya no es novela

    LALI DIOSAA VOS SE FELIZ y que no te importa nada lo que digan los demas se ve que son falsas fans yo te banco en todo por tu felicidad.

    ResponderEliminar
  153. Que linda lindisima qe estaba rochi x dios, hermosa ! nico se re parte siempre me encanta como le qeda el pelo para atras y peter se tendria qe rapar un poquito jajajajaja
    Lali estaba re diosa tmb, el rojo le qeda super lindo :) y me parece qe eso de "a mi amor" fue para todas las fans qe le tiran palos a benja y a la pareja en general,para qe ya no jodan mas y los dejen en paz y entiendan qe ya todo se termino de una vez mas alla de lo qe pase mas adelante!
    Euge estaba re diosa pero el vestido no me gusto mucho la parte de abajo si me encanto la parte de arriba y el peinado :D

    ResponderEliminar
  154. es muy obvio me parece que no hace falta aclarar.

    ResponderEliminar
  155. Y PONGANSE EN EL LUGAR DE PETER SI LO HUBIERA DICHO EL PARA SU NOVIA? HUBIERAN REACCIONADA IGUAL?????????' M IMAGUINO Q TAMBIEN LO ESTARIAN MATANDO NOP?

    ResponderEliminar
  156. Novela? anda a leer las entrevistas de Lali a ver si dice que su pareja con Peter fue una novela.

    ResponderEliminar
  157. BENJALIS-ANTI PETER, CUANDO LALI PRESENTE A BENJAMIN AMADEO COMO EL AMOR DE SU VIDA COMO LO HIZO CON PETER ME AVISAN

    ResponderEliminar
  158. fferchuesposito Fernanda Aguiar ♡
    por FranEsposito
    Las Laliters desepcionadas, las fans de Eugenia que dicen que Rochi no se merece estar ahí, las fans de Rochi defendindola, etc etc. #BASTA.

    ResponderEliminar
  159. aiii disculpame pero benja tambien formo parte de CA si no sabias ella va a desir lo que quiera y no los demas .

    ResponderEliminar
  160. Gracias Mati por el favor pero sigue saliendo, crees que podrias revisar y volver a borrarlo?, gracias y perdón por las molestias

    ResponderEliminar
  161. No creo q lo halla echo y seguro estaria con una q no es amiga o compañera de Lali.

    ResponderEliminar
  162. @LalitosdeLali
    LosLalitos deLali
    ¡Y bueno! Esos son fans, los que la bancamos este con quién este, la seguimos porque nos gusta su persona y su trabajo, NO su novio.

    ResponderEliminar
  163. Quedate tranquila que si, hubiera sido peor.

    ResponderEliminar
  164. totalmente deacuerdo, aunque tengo que admitir que se le extraña, pero a la euge de antes , no a la de ahora

    ResponderEliminar
  165. nicolasmaiques nicolas maiques
    por FranEsposito
    @laliespos felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssss totola !!!!!!! y a todosssss
    hace 1 hora

    ResponderEliminar
  166. ustedes mezclan con la novela CA y la relidad ella estuvo con pitt en la novela y en la realidad pero ustedes todadvia son enganchadads de la novela ami me harto que la bardean que no la dejan feliz lali ella quiere estar con benja y que vamos haser es su vida privada y hace lo que quiere ustedes no pudes juzgarla el amor no es pecado asi que dejan la a ser feliz .

    ResponderEliminar
  167. http://spd.fotolog.com/photo/45/1/82/thiagoelamor/1306118799667_f.jpg

    La CARA

    ResponderEliminar
  168. http://twitpic.com/51ceb2 DIOSAAA lalita

    ResponderEliminar
  169. nicolasmaiques nicolas maiques
    por FranEsposito
    @laliespos felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssss totola !!!!!!! y a todosssss
    hace 1 hora

    ResponderEliminar
  170. Reconocer que Lali hoy se desubico mal, no las hace ser menos fans de ella ¿Saben? No es perfecta y deberìan darse cuenta que hoy derrapò.

    ResponderEliminar
  171. Vida privada? pues no parece.

    ResponderEliminar
  172. Grrandee Arjonaaa, como lo amo!!

    ResponderEliminar
  173. LALI ES LA MEJOR Y ESO NADA NI NADIE SE LO QUITA.

    ResponderEliminar
  174. Locura_automatica23 de mayo de 2011, 0:05

    te entiendo pero no puede ser tan hdp (perdon por la palabra) en decir eso adelante de tu ex, y tengo entendido en que mariana y eugenia se pelearon pq ella (euge) se entero q mariana cuerneo a peter con benjamin y eugenia se entero y segurametne la puteo o se enojo mal

    ResponderEliminar
  175. Caro te doy la razón respecto a la actitud inmadura de laly, pero no podemos olvidar que aunque la mayoría de las veces actué maduramente no deja de ser una adolescente que se puede dejar llevar por sus impulsos y decir lo que siente y más si se está enamorada. Yo no considero que estuvo mal pero cómo dicen no era el momento ni delante de tu ex que a parte trabaja contigo. Ahora yo la quiero, acepto y respeto su vida privada y su ámbito profesional al igual que mi amor peter, espero que el disfrute un poco más su soltería y luego vuelva a encontrar el amor,

    ResponderEliminar
  176. SI TANTO LE JODE LALI X TODO LO Q HACE NO LA SIGAN SIGUIENDO EN TWITER NO VEAN FOTOS DE ELLAS Y NO VAYAN AL REX OSEA YA CANSAN LPM!!!!!

    ResponderEliminar
  177. No ir al rex por q ella este? jajajaja te recuerdo que Lali no es la unica q estara en el esenario.

    ResponderEliminar
  178. exitoina Exitoina
    Los chicos se divierten #MF2011 http://twitpic.com/51cfd0


    exitoina Exitoina
    "Qué rica la mocosa" #MF2011 #RobertoGalanVive

    ResponderEliminar
  179. Yo la banco y amo tal como siempre.
    Pero admito que hoy no me gusto nada la actitud. Aunque viendo las fotos de despues con Peter veo que fue mas grave para los fans que para ellos mismos.

    ResponderEliminar
  180. Es verdad una puede querer a alguien y no por eso tiene negar sus equivocaciones o errores,es parte de la naturaleza humana,lástima que justo él estaba al lado ,debe haber dolido feo
    Pero como siempre salió adelante,ojalá se enamore pronto y se va acabar tanto lio entre las que defienden a uno o a otro,y todos seremos más objetivos reconociendo que ninguno es perfecto.

    ResponderEliminar
  181. que tanto, lali es feliz así y quiso expresar todo lo que sentía !! Lali sos lo mas !

    ResponderEliminar
  182. y que quieren que ella no diga lo que siente se veia questava re nerviosa no se va a cerrar en su casa por estar con otra persona que no es pitt ya basta no jodan ella se merese ser feliz pero veo que hay falsas fans y eso me diga "que banco a muerte pero lo que dijo de mi amor eso no " que fans falsas hay ya dejn la en paz y ser feliz y como quiera ella la maneja su vida no los demas .

    ResponderEliminar
  183. Chicos no podemos olvidar que aunque la mayoría de las veces Laly actué maduramente no deja de ser una adolescente que se puede dejar llevar por sus impulsos y actué inmaduramente diciendo lo que siente y más si se está enamorada estando al lado del ex. Yo no considero que estuvo mal pero cómo dicen no era el momento y menos decirlo con tu ex al lado, que a parte trabaja contigo pero es humana y adolescente. Ahora yo la quiero, acepto y respeto su vida privada y su ámbito profesional al igual que mi amor peter, espero que el disfrute un poco más su soltería y luego vuelva a encontrar el amor,

    ResponderEliminar
  184. casiangelesweb CASI ANGELES GANADOR DEL MARTIN FIERRO: #teenangels2011 http://wp.me/p1uzdi-1L0

    ResponderEliminar
  185. JAJAJA LO Q DESPIERTA LALITA!

    ResponderEliminar
  186. Te doy toda la razón por como se llevan deben de darse cuenta las fans que ellos están bien separados o por lo que se vé así que agradezcamos que eso sucede y que no hayan terminado mal. Se nota que aún existe cariño pero por algo ya no están mas juntos así que respetémoslos.

    ResponderEliminar
  187. http://votacion.eltrecetv.com.ar/programa/martin-fierro-2011/votacion

    VOTEN X LALI

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour