Fotos de Teen Angels en la entrega de premios Martín Fierro


Ayer a la noche se entregaron los premios Martín Fierro y por tercera vez consecutiva Casi Angeles ganó la estatuilla en la categoría “Infantil/Juvenil”.
Los Teen Angels y Euge subieron al escenario a recibir el premio y luego se sacaron fotos para varios medios y otras que subieron a sus cuentas de twitter.

Mira todas las fotos a continuación…



































Fotos: Web oficial de Casi Angeles, Nicolas Peralta, Exitoina, Twitter de Nico, Cande, María, santizeyen y javierfabracci.

229 comentarios:

  1. Lindos todos!!!!!
    Diosa Lalita!

    ResponderEliminar
  2. lindos, pero me parece q peter subió bastante de peso! =O igual siempre sale perfecto! :)

    ResponderEliminar
  3. jaja peter subio de peso pero en masa muscular... se nota qe se mata en el gimnacio.. qe bueno qe esta

    ResponderEliminar
  4. waa que lindo ees peter <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos geniales, muy lindas.

    Las chicas y los chicos preciosos

    Me encantaron las fotos 2, 9 (todas las individuales), 19, 23, 25, 26,28.

    Lali se veia preciosa.

    ResponderEliminar
  6. 5 genios!!.

    Las chicas y chicos hermosos.

    PD:quiero que Peter se corte el pelo. Nose si no se enjuago bien y le quedo acondicionador en el pelo o nose que. Pero lo tenia como "raro".

    ResponderEliminar
  7. la mas linnda eugee a lali la amo pero no la favorecio en nada ese vestido :/ rochi hermooosa!

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido preguntar donde tomaron las fotos de Cande y Mery con el MF?

    ResponderEliminar
  9. muy lindas las fotosss lali que DIOSAAA me re gustaron todos las fotos pero mas lali y niko nose se veian tan hermosos juntos el rojo pasion vesitdo la de rochi me gusto tambien y euge el vestido no tanto pero su peinado si estan hechas unas diosas las 3 y de gasti muy hermosoo niko tambien hermosoo me gusto el traje de pitt pero su pelo?? que se rapee ese peluquiero no le queda bien lo quiero ver rapado como el de 3 temp aqui estava re lindo igual todos lindoss mwaa

    ResponderEliminar
  10. volvi!!!!!!!! bueno q mas puedo decir lali ya se la ve una mujer con todas las letras, madura,hermosa, talentosa, cada dia me sorprende mas lalita esa luz q simpre tiene para una foto, actuacion, baile y canto teine un brillo especial q no se lo veo a ninguna mas es q lali brilla tan solo sonreir! es todo un complemento lali! y asi quien chiko no se enamoraria de ella una morocha hermosa!

    TALENTO PURO + HERMOSURA + ACTITUD + PRESENCIA = MARIANA ESPOSITO!

    ResponderEliminar
  11. ROCHI: ella tiene una belleza natural es de las chikas q no necesitan tanto maquillaje tan solo sonreir y ese brillito q tiene en los ojos sale hermosa y te trsmite paz y trankilidad!

    GASTON: mmmm esta bien madurito cada dia y mas maduro! y sexy

    NICO: es el tipico macho de argentina seductor x naturaleza tan solo hablarte te seduce jejje con su carisma y simpatica cautiva a cualkiera igual q mi lalita

    PETER: se le ve ya un HOMBRE de verdad ya no es mas el peter de antes esta mas maduro y guapo! con su simplesa y cabellerosidad!

    ResponderEliminar
  12. yo normalmente escribiria primera laliter
    pero a partir de ayer:
    primera EX LALITER
    yo se que hoy se hablo mucho sobre la maldita frase "a mi amor" pero yo necesito desahogarme aca

    me pueden bardear despues pero esto es lo que pienso:

    q lali este con aquel tarado, todo bien , ella puede hacer lo que quiera con quien quiera, es su vida, solo digo una cosa CERO CODIGOS comerse a un amigo de tu ex, desde ahi ya no pienso lo mismo de ella.
    pero lo que hizo ayer a la noche NO TIENE NOMBRE.
    era una noche de fiesta, de celebracion, de despedida, de alegria, de agradecer a cada uno q colaboro para q Casi Angeles fuese un suceso. Ahora yo pregunto:

    ESOS 5 ANOS COMPARTIENDO TODO CON PETER NO SIGNIFICARAN NADA PARA ELLA? NO ES QUE SUPUESTAMENTE ELLA AUN TENIA UN ENORME CARINO POR EL? POR TODO LO QUE PASARAN JUNTOS? POR TODO LO QUE
    ENTONCES COMO CARAJO ELLA PUDO FALTAR TANTO AL RESPETO HACIA EL Y HACIA TODOS NOSOTROS!!!

    peter no sabia donde meterse y eso quedo muy claro, quien no estaria asi en su lugar, lali resfrego su nuevo amorcito en su cara en frente de todos, fue terrible lo que hizo. Si quisiera agradar a el que le mandase un mensajito despues. Claramente se olvido q en los ultimos 3 MF era el quien estaba a su lado, asi como en toda la telenovela. Ella esta donde esta solamente por la pareja q hizo justamente con el...y en el ultimo momento en que podiamos celebrar a mar y thiago me sale con semejante cagada.

    estoy muy enojada
    lali ya no es la misma hace mucho, y eso ni siquiera sus fans lo pueden negar. A ella le encanta histeriquiar a peter no porque aun le gusta sino por que asi puede decir "ah mira q diosa que soy, con este cano atras mio como un perrito faldero" A mi a partir de ahora ya no me importa mas con quien este, que hace de su vida, solo la quiero LEJOS DE PETER. para mi no se termino laliter porque ella esta con benja o porque el supuesto amor se acabo, se acabo porque yo espero de verdad que peter encuentre a una persona mucho mejor porque el se lo merece. Ojala supere todo esto, porque claramente aun se nota que el gusta de ellla. Peter merece alguien que lo haga feliz, y que acima de todo LO RESPETE y respete lo que hace.

    no me juzguen mal, yo hasta hoy era laliter a muerte, pero lali claramente se perdio en la vida, no porque no esta mas con peter sino por la persona en que se transformo, no me gusta esa nueva lali.

    y si su excusa es yo hago lo que siento, que basura de persona sos para ser tan ingrata y insencible.

    eso es lo que pienso, ojala lali vuelva a ser la misma de siempre.

    lo unico que me hizo feliz ayer fue el premio obio q se lo merecen todos del elenco y la vuelta de los hermanitos Euge y Peter son muy tiernos, se los extranaba ya.

    bueno, besitos

    PETER TE AMO FIESTERO LOCO, SOS UN GENIO, TE MERECES LO MEJOR EN TU VIDA
    SIGNIFICARAN EN LA VIDA DE TANTA GENTE?

    ResponderEliminar
  13. Ame el vestido de Rochi para mi fue el mejor, y de los chicos Nico dios no puede estar mas lindo!! igual siempre PETER!

    ResponderEliminar
  14. Lali yo te amo con todo lo que soy pero se te rompio el vestido y te lo estabas tapando o que onda?? nunca quito la mano derecha de la cadera!! igual estabas muy linda!! TODOS ESTAN LINDOS pero Euge y Lali tenian una sola pose en todas las fotos.... linda pero solo una xD

    ResponderEliminar
  15. q se te pase el enojo y ahi recien te daras cuenta de las cosas!

    SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  16. MAREEEEEE DONDE ESTAS??????

    ResponderEliminar
  17. donde estas donde fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Hayyy por dioos!! que vendida q es la geentee.. yo voy a seguir siendo LALITER pase lo q pase, sere la unica pero voy a estar ORGULLOSA ;)

    Boeeh sobre las fotos, las chicas RE diosas y los chicos RE cañoss!! Lali no se q tenia pero siempre agarrandose la cintura de atras jajajajajajaja prestenle atencion, en TODAS las fotos esta assi xD boeeh hermosas las fotoos! besooos =)


    LALITER POR SIEMPREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero como tu lo dijiste al inicio necesitabas desahogarte, asi que creo que debemos empezar a madurar y a dejar de gastar energias en pelear, si a ti te hizo bien desahogarte perfecto.

    Yo lo unico que puedo decir es que no pienso igual que tu y que yo era laliter y ahora que no existe más laliter sigo sinedo fan tano de Llai como de pETER Y A LOS DOS LES DESEO LO MEJOR PORQUE LOS DOS SE LO MERECEN POR HACERNOS TAN FELICES.

    Lali es mi idola.

    ResponderEliminar
  20. jajajjaja yo tambn pense lo mismo jajjja pero = son dos diosas

    ResponderEliminar
  21. Está todo muy bien aquí... No me parece que vengas a entorpecer esa calma...!
    “Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, A responder serenamente y a callar cuando no tengas nada positivo que opinar” Johann Kaspar Lavater

    ResponderEliminar
  22. chicas no pueden dejar el video de lali y euge de otra maneraa?? No lo puedo verr!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo subieron del blog a youtube

    ResponderEliminar
  24. Yo lo busque en youtube pero no estaba, a lo mejor más adelante alguien lo sube.

    ResponderEliminar
  25. El problema aca es creer que conocemos a Lali de pies a cabeza. Ella se empezo a hacer querida por su personaje en casi angeles y despues si por la simpatia, los backstage y todo lo que quieran pero en principio nos atrapo su personaje porque era muy divertido. Y en realidad nadie conoce a Lali realmente, dicen que cambio y tal vez ella siempre fue asi; creo que eso solo lo pueden saber las personas cercanas a ella que son los que la conocen en serio.
    Si bien a mi tampoco me cayo bien ese comentario anoche en los Martin Fierro, me parece que hacemos bastante mal en juzgar algo de lo que no sabemos. Aca nadie sabe NADA, no sabemos como es su relacion con Peter, como terminaron. No sabemos que es lo que siente cada uno, ni si Peter sigue enganchado con Lali, hay muchas suposiciones porque "se nota" en un video por la cara que puso, y no nos deberiamos dejar llevar por eso. Nadie sabe nada sobre su vida privada, solamente hay suposiciones que se divulgan por todos lados como si fuera 100% confirmado.

    Soy fan de Lali y la banco, como tambien banco a Peter y le deseo lo mejor y ojala pueda encontrar una persona que lo haga feliz y este bien

    ResponderEliminar
  26. jazz sólo expreso su sentir,no le faltó el respeto a nadie,ni intentó generar polémica,fue su expresión de deseo y mientras no se ofenda ni falte el respeto a nadie acá hay libertad de expresión.Todos tienen el mismo derecho a decir lo que piensan,en la variedad está el gusto y el intercambio sano de opiniones es interesante.

    ResponderEliminar
  27. En cuanto a Lali que dicen siempre salió en las fotos con la misma pose,seguramente se la han indicado como la mejor para destacar el efecto de su vestido

    ResponderEliminar
  28. me encantaron las fotos pero quienes salieron mejor fue ROCHI y su bonita sonrisa, GASTON Y PETER, bueno euge siempre sale linda. Creo que a laly no le favorecio el vestido y recien me doy cuenta que es sumamente blanca y eso le hace ver un poco hinchadita en el rostro, buenos trucos de maquillaje tenia cuando estaba en la serie.
    Pero lo que no se discute que es una chica talentosisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. Cuanto melodrama, ni que fuera para tanto!

    ResponderEliminar
  30. qe video de lali y euge!??

    ResponderEliminar
  31. Para mi(fan Laliter) lali se reeee zarpo con lo que dijo ayer... me mato la cara d tristeza, decepcion y bronca d Peter. Juro q si staba ahi lo abrazaria :'( Me da bronca e impotencia xq Lali cambio, para mal, x el stupido de Benjamin! No qiero hablar + xq me pone muuy mal. PD: Tais_g3 stoi totalmente d acuerdo con vos.
    Spero q no se hable+ del tema xq me voii del twitter definitibamente :'( :@ LAS FOTOS MUY LINDAS SALVO ALGUNAS!

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=gUg5xX4-CEo&feature=share sali en el videoo!!!! jajajaja HERMOSOS!!! AME EL ABRAZOOO!!

    ResponderEliminar
  33. http://twitpic.com/51jhkw lo dejo GAVIOTACIPO

    ResponderEliminar
  34. no me habia dado cuenta del tatuaje de euge...me gusta mucho la cruz +
    pero me parece que sele ve muy vieja en la foto de pronto donde ella sale sola
    igual es muy bonita
    my laly estaba hermosa despanpanante con ese vestido rojo pasion que la hace ver muy fresca sexy y jovial....divina
    rochi siempre con ese aura de relax que la caracterizacon un vestido olgado k me parece k le queda muy bien pero si yo fuera ella mostraria ese cuerpaso que tiene..

    las 3 unas diosas totales

    pera para my laly la mejor vestida de las 3
    es solo una humilde opinion

    ResponderEliminar
  35. Hermosos los chicos, sobre todo pitt que cada dia esta mas caño.

    ResponderEliminar
  36. eso tambien es la novela? cuando sale el cap? digo por q la novela termino jajajaja

    ResponderEliminar
  37. Me podrian pasar el video donde estan euge y lali? Al final no pude abrir uno que dejaron :s

    ResponderEliminar
  38. No es novela. Es buena onda.

    ResponderEliminar
  39. no es que sea falta de madurez... o que tal vez hay que esperar para que todo lo de la frase pase... pero me parece que una persona debe de tener cuidado con las cosas que dice y cómo las dice. los fans de Lali no sabemos nada como fueron las cosas... pero me parece que debe de cuidar sus palabras y donde las dice, porque por más que haya terminado bien su relación con peter hay sentiminetos de por medio, y ya que lo cuida de los comentarios de los demás... (fans) por qué no se dio cuenta cuando habló ?

    no se, es como que no tiene sentido lo que hizo, me parece contradictorio ...

    es solo una opinión... la banco a Lali, que esté con Benja... feliz, me parece genial, pero me parece que se contradice...

    no quiero pelea. se que ninguno de nosotros tenemos la menor idea de lo que paso entre ellos, pero solo me sonó contradictorio lo que hizo... y eso es lo que muestra a los demás, al no aclarar, los fans se agarran de esas cosas... y al fin y al cabo sos sus fans los que hacen que ella tenga todo el apoyo que tiene.

    ResponderEliminar
  40. ayyy sii q vuelva el pelaa!! q le queda perfectoooo!!

    ResponderEliminar
  41. steph aca da para ver el video de lali e euge

    http://ar.entretenimiento.especiales.yahoo.net/martinfierro2011/videos/

    ResponderEliminar
  42. no puedes ser tan lindo lanzani!

    ResponderEliminar
  43. es mas q buena onda.. ven lo q quieren ver...

    ResponderEliminar
  44. matii cuando vas a subir las notas de lali y peter en am y pm????

    ResponderEliminar
  45. Valed68_04 explicate que no te entendi. Perdon jaja

    ResponderEliminar
  46. gracias a vos que nos traz tanta informacion


    perdon pelo espanhol es que so del brazil pero amo los teen e casi angeles e entro en el blog todos los dias.
    besos

    ResponderEliminar
  47. naa como van a poner "marianela esposito"? les falta un poco mas de informacion a los periodistas me parece...

    ResponderEliminar
  48. che hace bien descargarse pero no veo el enojo o bronca o cm kieras llamarle a lo q t paso... doy mi opinion con respecto al tema... yo soy THIAGUELLA, Y FAN DE LALY, y le voy a hacer el aguante en todo si ella es feliz haciendo lo q hace o diciendo lo q dice me pongo de pie y la aplaudo xq eso es tener los ovarios bien puestos hacer o decir cosas q ella sabe q a los demas les jode... una verdadera fans nunk se enojaria, ni sentiria q le faltan el respeto, la va a apoyar en la buenas y en las MALAS...
    NADIE PERO NADIE SABE LO Q PASO ENTRE ELLOS DOS, LO UNICOS Q SABEN TODO SON ELLOS... y no se si ahora se llevan bien o es todo acting x lo d la banda, pero creo q son pers maduras y saben como llevar su relacion despues d todo... y no lo hagan kedar a pitt como un pelotudo q se muere x la mina, lo hacen kedar cm un gil, si lo adoran apoyenlo, no lo traten cm un pobre tarado....
    se q lo q voy a decir les va a molestar pero es lo q pienso... cuando la insultan a lali x lo q "le hace al ªpobre de peterª creo q es mas envidia xq esa/e q insulta le encantaria tener los ovarios/huevos bien puestos cm lali para ir y jugarsela cm hace ella, sin importar lo q diran, en eso toy muy orgullosa d lali xq es una mina q busca su felicidad... y peter tb de merece ser feliz q haga lo mismo q la y vaya a buscar su felicidad, q se la juegue con quien sea pero q sea alguien a lo haga feliz...
    cada cual sabe lo q hace... SUS VERDADEROS FANS LO TIENEN Q APOYAR, HACERLE EL AGUANTE...

    ResponderEliminar
  49. Chicas no se han colocado a pensar que Benja amadeo tambien hizo parte de casi angeles y si ahora es el amor de la vida de ella, oigan para todo hay una primera vez ustedes no saben la vida de nadie y ni siquiera saben si la relacion de lali y peter fue una relacion infantil recuerden ya estan grandes y hasta depronto lali se enamoro,a todas nos pasan, uno no escoge de quien se quiere enamorar solo se enamora y ya.

    lo que hizo lali fue una muestra de amor muchos artistas no solo en argentina si no en otros paises agradecen sus logros a las personas que mas aman y porque ella no puede hacer lo mismo!!

    chicas relajesen todos amamos en esta vida sino piensen quien no se ha enamorado?

    si ustedes aman a peter son ustedes pero ella ama a otro asi que ya paren de bardearla

    ResponderEliminar
  50. @GiselaSantos91 para mi tanto no, pero bue, era lo q aparecio jaja. Igual cn Vico t digo q fui feliz! Jaja (aunq nunca cambiaria al rubio)
    hace 7 minutos vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a GiselaSantos91

    Responder Retwittear . @GiselaSantos91 vi a la peti, peter, vico, agus, benja amadeo. Y a benja rojas. Jajajaja (vicooo☺)
    hace 11 minutos vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a GiselaSantos91

    Responder Retwittear . @marianam2 a dnd? Yo lo vi hace un ratito eh, no ayer en los martin fierro! Estaba muy comoda en casa anoche. Me lo encontre hace un rato
    hace 12 minutos vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a marianam2

    Responder Retwittear . Estar comiendo un Burger cn alguien q t debias una charla, q llegen vaarios d los chicos d C.A y encima te saluden, es Bonus Track! :)

    ResponderEliminar
  51. esto es una clara demostracion de la buena onda que hay entre ellos y que ni Lali es la mala ni Peter el pobrecito

    ResponderEliminar
  52. holaa , hace unos minutos lei un comentario q cambio mi forma de pensar, me parece q fue el mejor comentario en todo el blog y q deberiamos leerlo, poner "me gusta y hacer buenos comentarios sobre el porque la verdad es q se lo merece. Me parece q hay q pensar mucho y criticar menos, por ese tipo de comentarios que nos pone los pies en la tierra y nos dicen q no debemos jusgar a la gente x lo q comentan y es una lastima que solo vaya a comentar una vez porque fue el mejor comentario q lei ¡lo digo de verdad! vale la pena leerlo ( es de un usuario llamado Resiste....) Ahi les va!
    Resiste

    Se puede entender que ella sea feliz y me alegro que sea así, entiendo, no soy fan de su pareja actual pero yo no soy nadie para impedir lo que ella siente, nunca he hecho un comentario despectivo hacia el o ellos (ni en twitter, ni por el blog, ni por ningún otro) y tampoco lo haría ni lo haré, la respeto mucho y la quiero también.Es mi idola desde chiquita
    Pero es cuestión de RESPETO , cosa que ella pide siempre, por lo que ella debió no haberlo dicho en ESE momento tan importante para todo el grupo de casi ángeles, incluyendo a peter quien estaba a su lado. Eso no la convierte en mala persona,porque no lo es (es muy buena y eso se nota), pero si ha decepcionado a algunas chicas (y chicos , porque no?) que a lo mejor estaban aceptando que la pareja ya había terminado, que ya estaban aceptando la pareja "benjali" y/o admiraban mucho las actitudes y amistad entre lali y peter... yo se que ella es humana y como todo ser humano se equivoco (a lo mejor se puso nerviosa, a lo mejor lo dijo porque lo sentía ... en fin) ya sabemos que no es perfecta pero me parece que hay formas mas delicadas y no tan hirientes para las personas que siguen ilusionadas y otros casos, lo que hizo no fue malo pero tampoco algo que debió hacerse en ESE momento. Peter ... fue admirable lo suyo porque no esque no le haya afectado, me gustaría decir que no , pero lamentablemente se le notaba en la cara que si le afecto( no se si mucho, poco o algo porque no soy el para saberlo) , el hecho que haya hecho como si nada y se tomo fotos con ella no significa que esta perfecto pero que iba a hacer... insultarla, pegarle (no creo que se le haya pasado por la cabeza ) . La verdad esque espero que el panorama mejore y se evite insultos y malos ratos para TODOS. Si escribo esto no es para insultar , ni para juzgar, ni para decir que fan es mejor o quien es mas fan por "x" motivos, ni decir que son ridículas e inmaduras ( porque no lo son , solo expresan lo que estan sintiendo en esos momentos). Tampoco para encarar quien es la victima y quien es el malo. Espero que nadie mal interprete este comentario, ni se sienta agredida/o , ni otra cosa por el estilo porque esa no es la intención. Yo solo busque expresarme y decir lo que pienso. Es primera vez que comento y también la ultima porque no me gusta estar metida opinando y hacer sentir mal a gente que no va al caso, porque si hay algo que aprendí estando 3 años viendo comentarios del blog y no decir ni una palabra en ningún post fue que cada palabra de cada persona cuenta y/o afecta.Y al igual que todo este tiempo que voy entrando al blog no voy a comentar mas nada porque con mi comentario no busco cambiar sus formas de pensar, ni tampoco sus gustos. Perdón por escribir un testamento que esa no era la intención pero termino siendo así y que puede ser aburrido para muchos pero si me gustaría que lo lean para no haberlo escrito en vano. Perdón Mati si estoy escribiendo algo que no va para el blog pero necesitaba descargarme todos estos años y los años mas que van a venir sin decir lo que pienso. Si piden que borren este comentario y lo hacen .... lo entenderé, pero nadie me quita lo escrito. Hasta siempre y GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. No entiendo. Lali, Peter y Amadeo juntos en Burger?
    Para mi es mentira.

    ResponderEliminar
  54. Parte del elenco de casi angeles fue a ver el estreno de la obra de julia calvo! Vico/agus sierra/benja rojas y entre ellos Peter/Lali y benja amadeo! Si la situacion estuviera tan mal entre ellos como muchas piensan no creo q puedan compartir una salida como lo hicieron, preferirian no encontrarse! Asi q me parece q lo mejor es q relajen un poco con todo este tema q nada es tan grave como parece para muchas!

    ResponderEliminar
  55. Si, si estas incomodo te levantas y te vas. Segun parece estaban ellos en el mismo local de hamburguesas pero no juntos.
    Porque la chica dijo que estaban en el mismo lugar pero no juntos.

    Y me convenso un poco mas de que a las fans le pega 1 millon de veces mas que al mismo Peter.

    ResponderEliminar
  56. Definitivamente,si esto es verdad cada vez la opcion de que la relacion de lali y peter haya sido mentira,me invade,fuera de toda joda,quien puede juntarse con su ex y el actual de su ex?? no te lo creo ni ahi,a lo mejor coinsidieron en la obra,pero no fueron juntos y mucho menos a comer juntos,porque ya deliran,lo unico que falta es que digan que amadeo y peter son intimos amigos por favor,habra sido como fue cuando fueron a ver la novicia rebelde,nada mas,quien puede ser tan ilusa de creer que salieron todos juntos?? jajajaaj por favor y si ese disparate es verdad,entonces lali y peter todo este tiempo fueron amigos y nos comimos el cuento de la relacion,cosa que es casi imposible,asique,se habran saludado y nada mas!!

    ResponderEliminar
  57. la verdad solo me gustaron euge, nico y gaston, y gaston mas porque siempre me han gustado los hombres que se visten elegentes pero sin corbata solo el chaleco, me encanta, nico se mira jugado seductorr, y Euge esta como para meterme a los Mf y robarle el vistido, sacarselo y correr la verdad me encanto, me parece que esta ves un repeladito si la ubiera jugado mas o un peinado mas al estilo de loq ue se hizo rochi, perooo se vieron bien: )


    igual el gusto se rompe en generos!

    ResponderEliminar
  58. para mi lali fue la unica linda en mf

    ResponderEliminar
  59. NO. Lee bien.
    Lali y Peter estaban en el mismo local pero no en la misma mesa.

    Y no es raro eso de que se junten el actual y el ex, en el grupito de amigos que cada uno tenemos siempre hubo algunos que fueron novios y despues cortan y siguen amigos y estan con otros novios.
    Y no me acuerdo ahora que famoso es, que dijo en una entrevista que pasaba las fiestas con los hermanos, el papa, la mama, el marido de la mama y la esposa del papa. Jajajaja eso si me parece loco.

    ResponderEliminar
  60. AnahiCubecino

    @laliespos Soy la chica que te cruzo hoy en la obra de Alicia Zanca, la que te dijo que sos su idola! Cumpli mi sueño de estar a tu lado.(L

    ResponderEliminar
  61. AnahiCubecino

    @laliespos Soy la chica que te cruzo hoy en la obra de Alicia Zanca, la que te dijo que sos su idola! Cumpli mi sueño de estar a tu lado.(L

    ResponderEliminar
  62. No ya se que no estaban juntos,pero lo digo por invitado que da a entender eso y una cosa es estar en el mismo grupo de amigos y salir con uno y despues con otro y terminar todos con todos porque me a pasado pero otra cosa muy distinta es salir con tu ex y el nuevo novio de tu ex porque si,cuando no los une ningun tipo de amistad!

    ResponderEliminar
  63. elianaaescobar

    @vicdalessandro el autografo qe te pidio mi amiga hoy en el burguer era para mi! Sos un lindoooo muchisimas gracias!(:

    ResponderEliminar
  64. chiniei

    @elianaaescobar nada que agradecer lindaaaa! me re acordé de vos cuando lo vi ahi!

    ResponderEliminar
  65. chiniei

    @sierra_agus gracias por el autografo de hoy y por ser tan amable!

    ResponderEliminar
  66. CottyCo

    No t conocia personalmente, sos muy simpatico! Groso @rojasbenjamin exitos cn "cuando me sonries"

    ResponderEliminar
  67. @oriicasanova

    Al teatrooo, a ver a la genia de @julitacalvok , hoy el estrenoo, muchos exitoss!

    Aaaa listo, estoy en el teatro y esta el bombon de @rojasbenjamin

    Y el crackkk de @sierra_agus

    Y llego al teatro, la diosa de @laliespos me quiero sacar una foto, pero me siento potzz y me da verguenzaa!

    Me mata verlo a @p_lanzani sentado soloo, sentate conmingo bebee, te hago compania

    Ajajajajaj y ahora estass leyendo mi twieet, jaajaj @p_lanzani soss un bebee lindoo

    @florhazan jajajaja boludaaa la enanaa es comop yoo #Literalmente

    @elturconico ajajaj en una de teatroo, es el estrenoo de la prensa #estoyenlamovida

    ResponderEliminar
  68. Primero que nada, Peter no es la razón de que Lali llegara a donde está, las razones son SU TALENTO Y CARISMA.

    En segundo lugar me parece patetico obsesionarse tanto con una pareja ajena, no me entra en la cabeza esa obsesión, parece una enfermedad

    ResponderEliminar
  69. Muy lindas las fotos!!!
    a continuacion dejo mis criticas constructivas:
    -Peter: EL PELO!!! por q ese peinado para adelante?, parece la ilustriacion de Belgrano o de San Martin jajaj las q salen en los manuales de colegio, Horrible jjaja.
    - Gas: Impecable, unico detalle... CORBATA, es una gala, no da ir sin corbata ni moño, nico por lo menos tenia un pañuelo
    - Nico: el pelo todo tirante para atras no me gusta, no estoy en contra de la colita, pero no tan tirante
    -Rochi: Divina, me gusto el vestido, me sorpendio el color, no la asocio mucho a ella con los colores oscuros, no se por que.
    - Euge: Hermosa (-10 el tatuaje de la cruz al costado, parece tumberos jajaj), hermoso vestido de la cintura para arriba, de la cintura para abajo me chocaba el color blanco, hubiese quedado mucho mejor de un solo color, o negro o blanco, tampoco soy muy fanatica de los tules sueltos, me da pollera de floricienta jajaja, ella puede usar algo un poco mas ajustado al cuerpo. El peinado tampoco me enloquecio, la prefiero siempre con el pelo suelto.
    - Lali: ahhhh lali lali, ese vestido... mmm a ver, quiero ser lo mas clara posible y q no me salten al cuello las fundamentalistas de lali. Me parece q no es un vestido para el cuerpo de lali. Que quiero decir con esto? no estoy diciendo q sea gorda, nada que ver, lo que digo es q esos vestidos se lucen en chicas de metro sesenta y cinco para arriba con piernas largas y las hace ver mucho mas largas y "finas" a las piernas. Ademas el vestido le quedaba muy ajustado y el color lejos de ayudarla, resaltaba esta presion jajaja. Lali con cualquiera de los vestidos de las demas chicas hubiese quedado perfecta, el que ella eligio no me gusto, osea me gusta el vestido pero no para ella, para verselo puesto a ingrid grudke.

    En cuanto al discurso y la frase de lali, la verdad es problema de ellos. Esta mal dedicarle un enorme logro a la persona q amas? Absolutamente no, es lo mas normal. Ehhhh pero se lo dijo adelante de Peter, su ex!!! gritaran ustedes al instante. Son las consecuencias de no ser profesional. A que me refiero? Muchos de estos actores no pueden separar la ficcion de la realidad y terminan saliendo (millones de casos: Lopilato-Colombo, Peter-Lali, Nico-Euge, Mariano martinez-Con todas las q trabajo jajaja, menos Griselda q es la novia del jefe, etc, etc, etc) con las parejas en la ficcion, el problema es q cuando se separan, tienen q seguir viendose las caras todos los dias, tienen q soportar de q los medios le pregunten si siguen juntos, de q las fanaticas fundamentalistas les exigan q vuelvan a amarse, que puteen a su nuevos amores. Lali lo unico que hizo fue compartir su alegria y su logro con la persona q ama, eso de "y le hubiese mandado un mensajito despues" es una tonteria q solo alguien q no amo nunca puede decir, como le vas a agradecer a tu amor por mensajito de texto!!??, que vas a decir "bueno ahora peter podes bajar un toque del escenario que le voy a agradecer a mi novio".... HELLO....ACABA DE GANAR UN MARTIN FIERRO!, YO HUBIESE HECHO LO MISMO Q LALI.
    Si fueron tan maduros para salir con alguien del laburo tienen q ser maduros para aceptar q esten con otras personas, esto corre para todos, si peter le hubiese agradecido a su amor estaria defendiendolo tambien o si eugenia se lo dedica a Nacho. En fin, CA termino, Mar y Thiago eran personajes de ficcion, si los quieren ver juntos, miren los capitulos viejos, o los posters de las revistas. En cuanto a Lali y Peter, solo ello supieron lo q vivieron, nosotras somos decorado.
    PD: Aclaro q no soy ni laliter ni labenja ni ninguna de esas combinaciones posible, soy fana de la serie, por mi los chicos pueden hacer de su vida lo que quieran (de hecho lo hacen jaja).

    Ultima cosa, me parecio a mi o a Cris no la nombraron en los agradecimientos de los chicos? A romi si, se lo dedico peter, pero a Cris no llegue a escuchar.

    BESosS

    ResponderEliminar
  70. Mi amor salio de peso :O se nota q se mata en el gimnacio...lali hermosa,,,ROCHI MI IDOLA,Euge divina..el amor de mi vida:PETER perfecto

    ResponderEliminar
  71. lo de la excusa es yo hago lo que siento:
    1-no es una excusa te aclara que esta enamorada.
    2-no te paraste a pensar que a lo mejor esta un poquito harta de que la digan que peter es su perrito faldero ,verdad que no ,a lo mejor no fue la forma pero hija.
    3-no tienes derecho de dejarla como la dejas ya que no sabes como fueron las cosas con peter.
    4-y no digas que todo lo ha conseguido gracias a la pareja que hace con peter ,pero tia estas ciega no ves que antes de que estuviese peter estaba ella y no ves como actua por lo que mas quieras

    pd:la que menos me gusto fue euge no por el vestido sino por como mira a rochi en la foto 22 (como quirtate de ahi que al lado de peter voy yo)pero hay que reconocer que iba bien peinada ,la mas alegre lali todos de regro y va ella y de un rojo paison
    ¡DI QUE SI GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  72. Lee en el posteo anterior que se explica por qué lo hizo.Si la dejaran en paz,esto no pasaría.

    ResponderEliminar
  73. Que quizá no era el momento estamos de acuerdo,pero ella lo ha hecho porque la acosan contínuamente ,como se explica en el post anterior,y porque así lo sentía.Dejen ya el tema en paz.A parte de que Peter tenía la misma cara desde que estaba hablando Gas.

    ResponderEliminar
  74. Eso demuestra que las únicas poersonas que se hacen la cabeza son las fans.

    ResponderEliminar
  75. yo no estoy desacuero todo lo que dejiste de lali a vos se ve que te FALTA A MADURAR nena sos una OBSESIONADA ahora yo te pregunto que harias si vos estas enamorada de otro siendo tu ex a tu lado vos no harias eso ????? nosotras no elijamos a quen enmoramos se llevamos a los que sientamos osea lali eso lo hizo porque se sintio asi el amor no es pecado ella quiere ser feliz tanto les cuesta a etender que el amor es asi y me parese perfecto lo que dijo eso y nadie no tiene derecho a juzgar por lo que sentis , yo se que le gusto la pareja MAR Y THIAGO pero no podemos juzgar de algo que no saben NADA DE NADA y si ustedes countamente se metan en su vida lali les va fugar su noviazgo en frente de todos y no solo adelante de su ex ella lo dijo eso para que la dejan en paz que nose metan en su vida y menos que tengan dercho a juzgarla solo porque ella es enamorada de otra persona y no de peter me HARTAN ya si no sabias peter no es ningun SANTO eh anda a saber que hace en boliches seguro se comio cada gato que le cruzga pero lali queiere a tener relacion seria y no como peter YO ME HARETE SIEMPRE LA JUZGAN LALI A EUGENIA QUE HIZO EL ANO PASADO FRENTE NIKO SIENDO SU EX AAAA QUE ME DISEN AHORA SOS UNA FALSA FAN QUE LA QUIERE SOLO POR ESTAR DE NOVIA CON PETER VOS NO LA RESPETAS NENA VOS NO SOS NADIE PARA JUZGAR Y TE DIGO UN CONSEJO BUESCATE UN NOVIO ASI VAS A SABER QUE SINIFICA AMOR Y DESPOES HABLA CHIQUITITA VOS NO SABES COMO SE TERMINO LA RELACION DE ELLOS ASI QUE NO BUSCA CULPABLES PORQUE NO LAS HAY SE VE QUE ELLOS SE HAN PUESTO A TERMINAR BIEN QUE MAS QUIERN AHORA PORQUE NO SE QUEDAN CON ESO QUE SE LLEVAN BIEN ESO ES IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  76. ajajajaj aca estoy ahora que pasa ???? jajajajajja

    ResponderEliminar
  77. harta de las que apoyan pero en verdad no les gusta lo que hizo lali,,todas todas se han comformado con la nueva parejita asi que no me digan que le escanta bejan de la nada porque me rio ese chico es interesante para todos porque esta con lali y le esta yendo bien y sino vean todo lo que hace ahora todas las revistitas que sale ,,por ser el novio de ,,

    ResponderEliminar
  78. Candevetranok Candela Vetrano
    Linda mañana para andar en rollers

    ResponderEliminar
  79. Yo lei el posteo anterior, de lo que dijeron de Lali, que estaba cansada de que la asocien a Peter. Perfecto, lo entiendo. Pero ella incentiva a que eso suceda, despues de dedicarle el MF a su amor, sale en una foto colgada del cuello de Peter, agarrandolo del brazo para recibir el premio o hace lo de Israel. Si queres salir de eso toma distancia, como hizo Euge con Nico, es preferible eso a lo que hizo en los MF, que fue un toque violento para con Peter. Uno hace lo que puede, no la juzgo.
    Pero no creo la forma de actuar que tiene sea la indicada para que la dejen de asociar con Peter, yo creo que no sabe como resolver la situación, entonces hace algo y recalcula, pero lastima a Peter y no da.

    ResponderEliminar
  80. http://i55.tinypic.com/2d01awi.jpg

    Sino miren esto, así no la van a dejar de asociar a Peter. El resto de los teen no lo hace, ella lo hace porque quiere y es innecesario

    ResponderEliminar
  81. estan todos hermosos yo adoro a lali pero si tienen razon estuvo remal que dijera eso al lado de peter pero talvez es la bronca de que ella esta bien y la siguen jodiendo con peter

    ResponderEliminar
  82. jaidominguez jaime dominguez
    Gracias @laliespos por compartir tu encanto en aquellas escenas muy graciosas!! Gracias también a todos los técnicos, producción y elenco !!

    aiiii y jaime tambien le felecitoo que amorr lalita es muy cerida DIOSAAA mwaa

    ResponderEliminar
  83. que padre que estuviste.
    Ahi se nota que se llevan bien y que de amigos estan bien y seguramente a peter no le parecio nada del otro mundo lo que se dijo. No creo porque luego hay fotos ya con el premio y se le ve bien a los dos. Gracias por el videito

    ResponderEliminar
  84. que necesidad de seguir con las farsa o con la novelita si esta tan enamorada ,y estan en un grupo ya no de la novela que haga como euge que se vio que estabana separados y no joda massssssssssssss

    ResponderEliminar
  85. yaaa paren un pocoo... lo que hizo lali ya esta, no se puede cambiar, mas alla de que a unos les parezca bn o a otros mal, ella tambn es humana y se equivoca (si es que se equivoco, segun algunos), DEJENLA SER, nadie es PERFECTO y superenlo ya pasaron los MF, ya lo dijo, no hay vuelta atras, se ve que ella esta enamorada, y ademas nadie sabe si a Peter le afecta o no, asi que no hablemos de lo que no sabemos, y no vengan con que lo saben de muy buena fuente porque "hasta no ver no creer"...mas bien hablen de la banda nose,
    cuando sale el CLIP hot??

    ResponderEliminar
  86. Ahh y me olvidaba decir... NI QUE HUBIERA MATADO A ALGUIEN, que ya la condenan.. (hablo por algunas chicas que estan como obsesionadas) si me quieren borrar el comentario, borrenlo pero es mi opinion He dicho.... ;)

    ResponderEliminar
  87. Primero que te haces llamar laliter y eres una obsesionada con esa pareja,y en todo caso fanática de Peter.Decir que Lali trabaja por Peter ya es la gota que colma el vaso,primero mira el curriculum de Lali y comparalo y luego me lo cuentas.Luego juzgas y juzgas y no te das cuenta de que la relación de los dos no es una telenovela,es la vida real,y como todas las parejas empiezan y se acaban,y nadie tiene ni idea de por qué pasó lo que pasó con esta pareja,sólo conjeturas que se arman.Ellos tuvieron una relación que no funcionó,y a partir de ahí cada uno puede rehacer su vida con quien quiera.Y si Lali dijo eso el otro día fue porque lo sentía y porque locas fanáticas como vos no la dejan en paz y la atosigan contínuamente con la relación que tuvo con Peter,y esa relación ya ha terminado hace tiempo.Hablan de los sentimientos y de cómo ses iente Peter,pero aquí nadie sabe nada de nada.Peter habrá tenido sus chapes por ahí y Lali ahora mismo quiere intentar tener una relación con Benja,¿qué hay de malo en eso cuando los dos no están ya juntos?Y por más que digan y digan,Peter sabe quién es realmente Lali,por eso cada vez que puede habla maravillas de ella y mnantienen hoy en día la relación que mantienen.Se permiten hablar y juzgar y no se dan cuenta de que esto es la vida,y que esa vida sigue cuando rompes una relación.Y están obsesionadas con la pareja que no venb más allá y siempre buscan un bueno y un malo.Pero aquí no hay ni buenos ni malos.En vez de obsesionarse tanto,¿por qué no disfrutan de ese amor que los dos tuivieron durante estos años y de esa bonita relación que ellos mismos han creado entre los dos después de romper?No es bueno tanta obsesión.Pârece que fuera su propia relación,no la de dos personas extrañas para los demás.Es su vida,déjenla que ellos la vivan como quieran.Porque además te recuerdo una cosa,si Peter y lali algún día vuelven a estar juntos será su decisión,no porque ´vos no lo quieras no lo van a hacer.Ellos son los que eligen con quien y con quien no estar.Si Peter y Lali vuelven es su decisión,y si no lo hacen,también.Lo importante,y para una buena laliter es así,es la felicidad de ambos;lo demás es una obsesión enfermiza.

    ResponderEliminar
  88. Pero es que si ella se lleva bien con Peter no va a dejar de hablarle ó de estar con él en unos premios ó lo que sea porque si no las fans de la pareja se van a volver a ilusionar.Ella mantiene ahora otra relación,pero eso no quita para que ella si se lleva bien con peter pueda estar tranbquilamente con él.Y Euge hizo eso con Nico el año pasado porque se notaba a leguas que las cosas no habían terminado muy bien entre ellos.Y eso se notó también con lali y Peter en las últimas giras,que apenas interactuaban.Pero por suerte para ellos pudieron salvar esas diferencias y ahora mantener una buena relación.El problema es que si venun acercamiento entre Lali y Peter ya se piensan que han vuelto,que hay onda y demás,y esb simplemente porque se llevan bien.Y creo que ya vale con el tema de el bueno y el malo,ya está bien de decir que se lastimma a Peter.Porque si fuyera así él no actuaríoa de la forma que lo hace con ella ni hablaría de ella como lo hace.Entiendan que ellos dos mantienen una buiena relación a pesar de todo.Quédense con eso en vez de juzgar y criticar algo de lo que no tienen ni idea.

    ResponderEliminar
  89. laliespos Lali Esposito
    Feliz cumpleeeeeeeee @baronjimena

    ResponderEliminar
  90. La novel te la montas vos en la cabeza.Ella actúa sí porque se lleva bien con Peter.También tiene acercamientos con Gas y sobre todo con Nico,pero ustedes sólo se fijan en los que tiene con Peter.Ellos dos han logrado mantener una buena relación,y por eso se ve esa compliocidad entre los dos,el problema es que los demás se hacen la cabeza y porque simplemente se hablen ó se miren se piensan que ya van a volver ó que se están histeriqueando.Eugenia hizo eso el año pasado porque se notaba que las cosas con Nico no habían acabado muy bien,aunque luego se hayan podido solucionar ó no.Déjen a los chicos en oaz,y disfruten de que por lo menos decesa buena relación que mantienen.

    ResponderEliminar
  91. WUAU¡¡¡Todo lo que revoluciona esta chica¡¡Creo que debemos ser más sensatos en TODO.
    Ellos son chicos, les falta mucho por vivir...Tanto lali como peter, tienen un gran futuro en sus carreras. Siempre estuvieron involucrados en el mundo de la tv, desde muy chicos; por ello de su inmadurez.
    Se los nota cuando hablan...todavia son chicos...
    Lali es muy talentosa y ha provocado muchas sensaciones en todos lados...pero es chica y se equivoca. Para mí se equivoco en expresar lo que sentía...No era prudente, más conociendo a las obsesionadas por el tw. Tienen que medirse porque lamentablemente el mundo no es para decir la verdad sino para vivir de las apariencias. Es lamentable pero es así.

    Peter es lindo, tierno, pero es chico y tímido.

    Ahora entoendo porque quizás no se llegaron a consolidar como pareja...pero se nota que ambos chicos son buenas personas que merecen enamorarse nuevamente y ser felices.

    Su trabajo, es su trabajo....y demuestran que son profesionales....Nos brindan lo mejor que tienen y deberíamos limitarnos a evaluar eso y no meternos en más.

    Como dije antes, si ella decidió expresarlo...bueno pues, sus razones tendrá. El enamoramiento hace locuras pero tampoco es para defenestrarla....Por favor, somos seres humanos todos¡¡Y nadie puede venir con el dedo acusador....de nada...Seamos más tolerantes y condecendientes...por eso el mundo está como esta...

    Mucha bronca y dolor...Vaaa apaguen las aguas...son chicos y hasta ahora no han cometido ningún crímen.

    Saludos a todos desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
  92. Meeentiiraaa LALI ES DIOSA CON CUALQUIER COSSAA Y SI LA AMAS EN SERIO LO DEBERÍAS SABER :|

    ResponderEliminar
  93. UNA PREGUNTAAA ALGUIEN SABE SI LOS TEEN VAN A ESTAR EN LAS VACAS DE INVIENRNOOOO ??? NICO SABES????

    ResponderEliminar
  94. Disiento, por mas bien que me lleve con mi ex, si tengo novio y quiero despegarme de la imagen de mi ex, no me le tiro encima del cuello, mas que nada por mi novio. Todo bien, entiendo que tiene 19 años, está en la peor edad creo, que se cree grande que se las sabe toda y que hace todo bien. Pero no es la forma de despegarse de Peter esa, no digo que ella se de cuenta porque desde adentro es dificil hacerlo, pero alguien que lo ve de afuera podría decirle, incluso el novio. Que yo creo que lo hace y por eso ella despues hace lo de los MF, porque se siente mal por lo otro. No la juzgo solo digo lo que me parece.

    ResponderEliminar
  95. En el twitt de Vikigancedo le responde a alguien que le pregunto que tienen pautadas 30 funciones, yo creo que habla de los teen pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  96. Mare: Antes de gritar y tratar Tais_g3 de nena imatura que no entiende nada a la vida, deberías pensar un poco y ponerte en su lugar. No es una pregunta de quién Lali ama, hace lo que quiera pero es a pesar de todo un falta de respeto hacia Peter lo que hizo ! Y que Peter hace "muchas cosas" en boliche, como quiere pero no le hace en frente de Lali !

    ResponderEliminar
  97. No es que se tire al cuello de su ex,es que se llevan bien y pueden compartir una foto así ó un vídeo,charlar tranquilamente.Que tengas novio no significa que no puedas mantener una buena relación con tu ex ó que puedas estar con él tranquilamente.Y nadie tienbe por qué decirle nada.Y sinceramente no creo que Benja le haya dicho nada de eso,porque con peter sioempre se muestra así,y en el caso de que le hubieran dicho algo,ella es la que decide lo que hacer,nadie tiene por qué imponerle si pueda habalra,sacarse una foto ó lo que sea con su ex ó con quien sea.También tiene esos acercamientos con Nico,pero de eso no hablan,sólo se fijan en los de Peter.Déjenla tranquila y entiendan que ella a pesar de estar saliendo con alguien puede tener esas actitudes con Peter,porque se llevan bien.Yo prefiero verla así,disfrutar de esa relación que han podidoi crear a pesar de todo que ver que ni se hablan´ó no se miran,como pasaba al principio que era todo muy reciente.Disfruten de eso,de esa relación que tienen hoy en día,que eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  98. Ludy,lo haga en frente de lali ó no haga,la cuestión es que lo hace,lo que significa que está en otro tema,no pensando en Llai contínuamente como hacen creer ustedes.Ellos tienen una vida separada,y si Llai hizo eso el otro día fue porque lo sentía.Tan mal no debió de sentirse Peter cuando se les ve en las fotos a los dos como siempre.Son las fans las que se inventan las historioas y las que creen saber cómo ses ienten los protagonistas de una historia de la que no tenemos ni idea.Dejen a los chicos en paz,y disfruten de la buena relñación que han logrado mantener,porque si ellos se llevan así,lo que los demás digamos no tiene ningún sentido.

    ResponderEliminar
  99. En eso acuerdo,no te le colgas del cuello,ni lo peinas,ni muchas de otras cosas que hemos visto,´por eso ahora entiendo mejor esa expresion que pusieron Gaston y Nico con mirada cómplice en la primera sesion de fotos de este año.
    Tienen suerte de haber conseguido entablar un nuevo tipo de relacion,en la que no dudo el mayor costo lo lleva Peter,por lo menos por ahora,pero era necesario por su trabajo,insisto en que no la acosen más a lali porque el que va a salir más lastimado va a ser Peter,ya que inevitablemente cada vez se distanciaran más y por su trabajo situaciones como la de ayer de compartir un estreno,una fiesta , un recital, una cena en un mismo lugar les va a pasar muchas veces, ( por ejemplo ya pasó con La Novicia Rebelde) y por más natural que parezcan si son realmente humanos no les debe resultar fácil,encima sabiendo que tienen tantos ojos puestos encima
    .Creo que Lali es super talentosa y buena chica pero no está logrando manejar esta situacion de la mejor manera,si ignora el acoso se van a cansar de insistirle y despues de todo ,si bien no acuerdo en lo más mínimo en que invadan su publicidad,es en alguna manera una respuesta a algo que ellos vendieron
    .Peter una vez más ha demostrado tener mucho respeto hacia ella,creo que su cariño es sincero y no me gustaría que ninguno salga lastimado,ya que deben poder guardar el mejor recuerdo del tiempo que pasaron juntos,ellos crecieron juntos,el primer amor nunca se olvida por más que de ahora en más cada uno tenga seguramente varias parejas,así es la vida.
    Y por último un aplauso a Cirs ,que una vez más demuestra que sabe cómo y por qué hace las cosas,esa "prohibicion" de contar sus relaciones no es más ni menos que una forma de cuidarlos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    No se pierdan las notas que salen hoy de los TEENS en Caras y de Casi Ángeles en Gente sobre los #MF

    ResponderEliminar
  101. Exavctamente por algo Cris no les permite hablar de sus relaciones privadas,porque luego pasan cosas como estas.Y eso de que no sabe llevar el acoso y que ya parará,no estoy muy segura.Llevan meses acosándola a pesar de que saben que no están juntos y de que ella tiene otra pareja,y no paran,y se obsesionan con la pareja,les insultan por twitter,les mandas cartas a su casa...;y por mucha paciencia que tengas ó por muy maduro que seas todo tiene un límite.Y hasta ahora Lali no ha dicho ni una mala palabra con respecto a eses acoso,yo ya les hubiese mandado a la mierda y posiblemente hubiera cerrado el twitter.Dejen a los chicos tranquilos,y disfruten de la buena sintonía que han podido armar entre ellos a peasr de todo.Lo que hace ver que los dos son buenas personas y que se quieren aunque,porque si uno de los dos hubiera hechjo algo groso ó no fuera buena persona no podrían mantener la buena síntonía que mantienen.Por eso ya basta de jugar a busacar buenos y malos y disfruten de que por lo menos se llevan bien,que no es fácil de conseguir.

    ResponderEliminar
  102. Eso no es compartir una salida de amigos,sino coincidir en un estreno,van a tener muchos compromisos en los que van a concurrir y se encontrarán,son gajes de su profesión y no les queda otra,no creo que por ahora sea cómoda ni fácil la situacion pero evidentemente la reman, ponen mucho para sacarlo adelante,es difícil pero no imposible, aunque creo que a más de uno se les debe haber atrangantado la hamburguesa(chiste)
    Con tiempo y respeto ,sobre todo de los terceros involucrados,van a lograrlo, Peter es muy noble y a Lali le falta sólo controlar las reacciones impulsivas cuando se enoja,y eso se lo va a dar la edad ,si no miren a SU Gimenez y Darín (salvando las distancias)

    ResponderEliminar
  103. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    TEENANGELS con el #MF http://twitpic.com/51y3ek http://twitpic.com/51y3mh

    ResponderEliminar
  104. siii la revista CARAS wwii

    ResponderEliminar
  105. Anónimo ,me refería a que si ignora a quienes la molestan se van a cansar y la dejarán en paz finalmente.Cada uno tiene su criterio sobre su nueva relacion,pero la vida es de ella,por eso no deben meterse,incluso te diría que logran el efecto contrario,cuando se te ponen en contra a esa edad no haces más que empecinarte con eso que te critican.Que cada uno se dedique a su vida,la de ella recien comienza,le queda mucho camino por andar

    ResponderEliminar
  106. http://a.yfrog.com/img26/4820/img361i.jpg ENTREVISTA A BENJA miren que econtre una parte de benja

    ResponderEliminar
  107. no puedo creer q sigan hablando d lo q dijo lali los teeen estan en su mejor momento graban un clipo estan super lindos ganaron por tercera vez un martin fierro salen en revistas cortenla de verdad soy fan d llai es la vida d ellos solo ellos ssaben td lo q paso
    cm dijo una vez benja sean felices o intentenlo

    ResponderEliminar
  108. MI HUMILDE OPINION SOBRE LO QUE TENGO VISTO Y LEIDO DE MUCHOS FORUMS:

    Para mi muchos fans nos hacemos novelitas en nuestra cabeza que no existe,lo que realmente nos deveria importar como fan es que Lali sea feliz, y se que Peter tanbien es feliz mesmo que solo, porque no es necesario estar con alguien para ser muy feliz en la vida, el es joven y se que esta se divirtiendo mucho con los amigos por ahora y un dia va encontrar una persona especial que tanto merece. Sobre el agradecimiento de Lali a benjamin en los premios martin fierro no es nada de malo, porque si se fijan bien cada uno ya sabia que decir,cada uno agradecio a gente diferente, nico a la producion del equipo autoral, euge el equipo tecnico, rochi a los chicos del elenco, gaston a los fans y lali a su familia y gente querida, yo creo que ya estava enseñado lo que cada uno tenia que decir, y si a lali le toco saludar a su familia y personas que ama seria muy malo no mencionar a benja, no solo por ser su novio mas tanbien porque el hizo parte del elenco casi angeles, y se que el en su casa estava con todo la hincha para que ganen, y ella lo sabia por eso se le agradecio, todo famoso cuando agradece su familia tanbien agradece a sua amor, y ella deve saber que con peter esta todo bien y el ya no se importa, porque el sentimento de pareja entre los dos acabo y solo quieren la felicidad de cada uno.

    Sobre la cara de peter en el momento que lali dijo eso, el ya estava con esa cara cuando gaston hablo, solo fue una coincidencia, tanto es que despues cuando los entrevistaron sobre el premio el y lali estavan muy felizes.Chicas a peter ya no le importa nada de eso,el desea solo la felicidad para ella, como lali tanbien desea que el sea feliz siempre, se ve que ellos son muy amigos, y una persona solo consigue ser amigo de tu ex si no tuve rencor ou sofrimiento despues que termino la relacion, entonces creo que los dos terminaron en comun acuerdo, los dos decidieron terminar y ser solo amigos, por eso el cariño y amistad entre los dos siempre va existir. Los dos se conocen desde chiquitos y ese cariño, amor y amistad entre los dos nunca va terminar por nadies, ni por benjamin, ni por otro o otra persona, y menos porque tiene fans que quieren que ella sea frio con peter, o que el sea frio con ella, que no se abrazen o nada parecido, no importa lo que digan los dos van a continuar siendo amigos, se queriendo mucho, se abrazando con cariño, como lo hacemos con muchos amigos queridos, no significa que solo porque es tu ex ya no tienes que sentir nada por el y dejarlo lejos de tu vida, porque antes de ser novios ellos eran muy amigos, y la amistad dura por siempre, nunca va terminar no importa lo que todos digan o piensen.

    ResponderEliminar
  109. habla muy bien de lali es un tierno vieron que lali y pitt estavan separados cuando lali comenzó su relacion con benja ahi tienen jajajaj lalita diosaa sos puro belleza lindura mwaa

    ResponderEliminar
  110. Pero demuestra que tan mal no están las cosas y que las que se hacen la cabeza con eso son los fans.Déjenlos en paz,y las cosas serán más fáciles para todos.

    ResponderEliminar
  111. Pero demuestra que las cosas no son como lo dicen algunas/os,sino que mucho ma´s sencillas.El problema aquí se lo hacen más las fans que ellos mismos.Déjenlos en paz,y las cosas serán más fáciles para todos.

    ResponderEliminar
  112. Buehhh veo venir la guerra dentro de poco..... arde troya jajaja

    ResponderEliminar
  113. GastondalmauOK Gastón Dalmau
    Feliz cumpleañoooosssss @baronjimena!!! Y mierda en el bailando hoy! Besoo

    ResponderEliminar
  114. Ya Lina,pero es que creo que es tanta la obsesión que hasta alturas veo difícil que paren,ójala que sí,porque desde luego sería lo mejor para todos.Yo también creo que es mejor ignorar,pero también entiendo que cuando te llevan jodiendo meses y meses y te agreden porque no está con quien ellas quieren que estés al final saltes.Espero que las cosas se calmen y que entiendan que no se pueden meter contínuamente en la vida de los demás,pero visto lo visto no sé.

    ResponderEliminar
  115. Sobre esta fotos que muchos dicen que lali no precisa abrazar peter asi, chicas piensen lateralmente: http://i55.tinypic.com/2d01awi.jpg
    Es solo una foto,yo vi el video desta foto y ella no es que lo abraza solo a el do nada, mas quiere reunir todos para abrazar, su mano llega en rochi y todos se abrazan juntos como grupo, no hagamos la cabeza por apenas una foto, sino vean el video aqui desde el minuto 3:20 EN DELANTE
    http://www.youtube.com/watch?v=_VAjtSkPoEI
    NO TODO ES LO QUE PARECE

    ResponderEliminar
  116. Habla muy maduramente,y muy bien.Creo que es hora que dejemos de hacernos novelitas y veamos que esto es la vida real.Y que cada uno puede vivirla como quiera y con quien quiera.Ójala los dejaran en paz de una vez.

    ResponderEliminar
  117. Yo no podría haber dicho mejor.Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  118. bueno, lei esa parte que dejaron de la entrevista a benja amadeo, y la verdad esque tiene razon, digo nosotras y nadia sabe como era la relacion de lali y peter o cuando termino, y tampoco se ve q el haya hecho algo malo, no se para mi esa entrevista aclaro muchas cosas, y si lo pensamos como dos personas enamoradas hasta me pone feliz q esten juntos, digo en la vida real aveces pasa eso es lo mas natural del mundo , solo q todos nos enganchamos mas por la ficcion y bueno ahora que no esta mas la novela se pueden ver las cosas mas desde la realidad.

    ResponderEliminar
  119. A mí chocó al principio,pero pensandolo con la cabeza,viendo lo feliz que es Lali y viendo cómo habla Benja de Lali hasta me alegro por ellos.A mí me gustaba la pareja de lali y peter,pero como miles de relaciones empiezan y se acaban,y si ahora ella es feliz con Benja la apoyo y estaré con ella siempre,porque eso e slo que quiero,su felicidad.Sólo espero que se dejen de armar novelitas e historias en su cabeza y dejen a los chicos vivir su vida en paz.

    ResponderEliminar
  120. Hermosososososso! Eugenia que belleza!! Que carita mas lindaaaa.
    Me encantaron las fotos y que lindo ver a los ex teen angels juntos y verlos con Rochi mas todavia!(L)

    ResponderEliminar
  121. Me gusto mucho la entrevista, habla muy bien y dice cosas lindas de lali, hay que parar de cirticar el sin motivos ningun, cuando estava en la novela ten gente que decia que atuava bien, era bonito o otras cosas, solo dijo que esta enamorado y sale con lali que todas lo atacaron sin motivos, vamos pensar que si lali lo escojio algo bueno deve tener que ella se enamoro, porque hasta ahora ella sienpre escojio bonbones para novios, ejemplo peter

    ResponderEliminar
  122. si la verdad es que si ella es feliz bueno, y peter! ja verdad el tamb tiene todo para ser feliz! :)

    ResponderEliminar
  123. Yo es que a ella la sigo sin ver enamorada y con las palabras esas de Benja lo confirmo más... él la cuida, la quiere, la trata bien, la da estabilidad y confianza y ella está agusto con él en ese aspecto, pero enamorada... pero vamos q mientras q sea feliz todo bien
    besos

    ResponderEliminar
  124. Verdad, ellos ganaron el premio por su talento y no por la novelita lali peter, ahora como fans devemos nos preocupar mas en su talento como artista y no en su vida personal.
    PERSONALMENTE ESTOY ANSIOSA PARA VER EL CLIPE, TODAS LAS MUSICAS DEL CD NUEVO, ENTREVISTA DE ELLOS, CONCIERTO Y EL GRAN REX Y APOYARLOS PARA QUE LOS TEEN ANGELS NUNCA TERMINE MAS CONTINUE COMO SIEMPRE UM GRUPO UNIDO Y MUY TALENTOSO

    ES MI OPINION PERSONAL

    TEEN ANGELS NO ES SOLO LALI PETER, COMO CASI ANGELES NO ERA SOLO MAR Y THIAGO, LA BANDA ES DE CINCO PERSONAS
    GAS
    NICO
    PETER
    LALI
    ROCHI

    SIEMPRE COM TODOS ELLOS Y APOYANDO LOS CINCO NO IMPORTA QUIEN TE GUSTA MAS, PORQUE LOS 5 SON MUY AMIGOS Y SE APOYAN EN TODO, ENTONCES IGUAL DEVEMOS APOYAR TODOS LO QUE HICIERON PARTE DE LA NOVELA DE CRIS MORENA
    EN LO PERSONAL CASI ANGELES MARCO MI VIDA Y ME ESNEÑO MUCHAS COSAS

    ResponderEliminar
  125. tenes toda la razon del mundo!! estoy totalmente de acuerdo con lo que decis!!!
    Peter se merece a una persona MEJOR!que Lali haga su vida...y que siga con su romance...pero POR FAVOR lejos de las camaras,como lo venia haciendo hasta ahora!! 100% AMOR POR PETER...!

    ResponderEliminar
  126. laliespos Lali Esposito
    @
    @Inbal_gabbay WOW! GRACIAS GRACIAS! Que lindo lo que me dicen! Los quiero!

    ResponderEliminar
  127. Para las fans de Gas, se la dedico especialmente a shir, a pesar k tiene tiempo sin entrar ;)

    ResponderEliminar
  128. me encanto q benja hable asi tan maduro y respetuoso! y m encanta q hable asi de lali se nota q estan enamorados y si lo principal es la CONFIENZA!

    q tierno benja! la hace feliz a nuestra lalita!

    ResponderEliminar
  129. Van a subir la Nota de Caras??????

    ResponderEliminar
  130. que tiene que ver con que la ames a que no te gusta como vistio,son dos cosas diferentes, nadie puede opinar nada,porque enseguida no la amas,yo tambien soy fan de lali y no me gusto como vistio tenemos opiniones diferentes, nada de otro mundo

    ResponderEliminar
  131. ¿Nadie tiene scans de la nota de Benja en Pronto? Si los tienen alguien me los pasa? Por si no quieren publicarla por los líos que se arman...

    ResponderEliminar
  132. http://sp2.fotolog.com/photo/34/21/60/lalisosmiluz/1306255520794_f.jpg

    ResponderEliminar
  133. La nota de los Teen en Caras NO es la de la Isla.

    ResponderEliminar
  134. y para cuando la de la isla?

    ResponderEliminar
  135. si yo tambien la quirero ! o si no dejela aka x un mensaje y luego la borras mati!

    HOY ME LEVANTE MAS FELIZ Q NUNCA Y MAS ORGULLOSA DE LALI COMO ACTRIZ Y PERSONA! Y LE DESEO LO MEJOR EN SU NOVIAZGO CON BENJA Q CON AMOR + CONFIANZA + COMPAÑERISMO Y RISAS TODO VA IR BIEN!

    ResponderEliminar
  136. Tu Mail no es pamela@hotmail.com
    Si usaras un Mail verdadero a la hora de comentar quizás te la mandaría.
    Igual conseguí por ahora nada más la Caras y Gente.

    ResponderEliminar
  137. ¿Con la de la isla que pasó? ¿Salieron en Pronto también?

    ResponderEliminar
  138. te paso mi correo verdadero??? el q pongo el trucho! o vas a dejar lo de benja ak?

    ResponderEliminar
  139. @federicokorn
    Federico Korn
    @laliespos ahhh, madrugassss !

    ResponderEliminar
  140. Cuando tenga la Pronto te lo pido. Primero tengo que escanear 2 libros gordos, me refiero a la Caras y Gente que vinieron con MUCHO material.

    ResponderEliminar
  141. nico_riera nicolas riera
    Para escuchar con lluvia recomiendo Donavon Frankenreiter, alto apellido el flaco jajaja

    ResponderEliminar
  142. De la nota de B Amadeo rescato que estan bien juntos,y eso hay que respetarlo,el resto del contenido viniendo de Pronto no lo puedo creer 100%,ellos suelen editar las notas como les conviene y por otra parte creo que él también adaptó lo que decía no en cuanto a sus sentimientos sino a cómo sucedieron las cosas no en vano la tirantez de fin de año en el grupo,pero como la verdad no la vamos a saber nuncaasí que contentemonos con saber que ellos estan bien y son todos amigos.

    ResponderEliminar
  143. Bueno sería que no fuera maduro a los 27 ,no?

    ResponderEliminar
  144. Candevetranok Candela Vetrano
    Y se largo nomas! Yo recomiendo escuchar en estos dias "never shout never"
    vivigelnails viviana cappuzzello
    @laliespos @candevetranok Estoy del tomate !!! Hoy es martes !!! Me confundi ! Gracias chicas por pararmeeee jajjajas

    ResponderEliminar
  145. Mati ami la podfes mandar uso mi verdadero mail

    ResponderEliminar
  146. En la revista Paparazzi, Euge salio en la tapa por que habla todo de los Martin Fierro, seguramente hay o es algo de los teens!

    ResponderEliminar
  147. troya es poco jajajjajajaj pero se nota quienes son las q provocan esto en el blog

    ResponderEliminar
  148. si tanto les jode amadeo xq lo nombran o xq en sus twiters ponen frases de el o scanean la revista y lo destruyen? no las entiendo si no les importa benja xq leyeron la nota y hablan mal de el? si le jode tanto y dicen" q no le cae" como si lo hubieran conocido y huberan hblado con el , conocelo, habla con el personalmente y luego lo criticas y hablas mal de el, nunca has hablado con el no pudes decir " no me cae" a mi me cae normal bien xq nunca falto el respeto a NADIE en fin lo dicen xq esta con lali .... ! lo odian a benja y hablan y dedican cada teclado hablando de el en todos los twiter y encima se psan los scan d la revsitas y hacen RT sobre sus frases parece q LO AMAN Y NO LO ODIAN!

    YA SABEMOS Q LALI Y BENJA ESTAn BIEN COMO LO A DICHO LALI ANTE TODO ARGRNTINA Y EN VIVO Y LO Q ACABA DE DECIR BENJA EN LA ENTREVISTA TODABIA NO ENTIENDEN Q DIGAN LO Q DIGAN ELLOS SIGUEN?

    DEJENLOS Q SEAN FELICES! ME GUSTA COMO HABLA DE LALI :)

    * ES COMPAÑERA
    * ES CARISMATICA
    * LE GUSTA SU PERSONALIDAD
    * Y SU BELLEZA UNICA!
    * SENTIDO DEL HUMOR
    * CONFIANZA!

    PAREC Q ESAS COSITAS X ESO SE ENAMORARON LOS DOS

    ResponderEliminar
  149. obvio que va a decir que lali estaba separada de peter ,cuando esmpezo a salir con el , sino la estaria dejando mal a ella,diciendo estaba de novia cuando empezamos

    ResponderEliminar
  150. Concuerdoo totalmente con Emma, ya esta chicas.. Para la mayoria siempre LALITER va a estar en NUESTRO CORAZON, xq formo parte de nuestra adolescencia, xq los personajes de ellos fueron los que mas llegaron, pero otra es la vida real, el detras de camaras, sin duda, HOY la relacion de Peter y Lali funciona mas como amigos y compañeros de trabajo. Yo se que duele, pero tmpco debemos escribir nada a Lali, xq es peor, y lleva a los exabruptos del Martin Fierro, a decir cosas que pueden dañar, solo para demostrar a todas las fans q esta con Amadeo.. TENEMOS QUE PARAR UN POCO CON LAS OFENSAS, Y DISFRUTAR DE LOS TEENS, XQ VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE SE SEPAREN DEFINITIVAMENTE TODOS Y, AHI SI, QUE NOS VAMOS A ARREPENTIR DE ESTAS DISCUSIONES TONTAS, Y YA NO LOS VAMOS A VER MAS JUNTOS.. DISFRUTEMOS DE ELLOS, COMO LO HICIMOS LOS ULTIMOS 5 AÑOS!!

    ResponderEliminar
  151. aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, A responder serenamente y a callar cuando no tengas nada positivo que opinar!!!!

    ResponderEliminar
  152. A mi tanbien me gusta como benja habla de lali, y ya quedo claro que ellos solo comezaron a salir despues de un buen rato que termino con peter, no hubo bronca entre lali, benja y peter. Y sobre lali y benja que sean felices enquanto dure

    ResponderEliminar
  153. basta de frases echas..

    ResponderEliminar
  154. Por que mejor no van hablar de Benjamin y su nota en otro lado? por lo menos a mi no me interesa para nada su relacion ni lo q va hacer.

    ResponderEliminar
  155. FUERA DE LUGAR! PERO ALGUIEN SABE CUANDO COMIENZA LA 5TA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL??????

    ResponderEliminar
  156. Perdon, sos la misma PAMELA que se la pasa hablando mas de Eugenia?
    La que durante los MF no la dejo en paz ni un minuto a ella, Nacho y Mirtha?
    Que estaba acomodada para el mejor vestido, la mesa, las caras y todo sobre Eugenia y la familia de su novio?
    Sos la MENOS indicada para la frase "si les jode porque lo nombran" porque vos no solo nombras a Eugenia sino que a su novio y abuela tambien.

    ResponderEliminar
  157. Y es mas. Yo lo noto mas "enamorado" a el que a ella. Y todo lo que hace ella es para darle la seguridad que el necesita.
    Cada pareja es un mundo y repito.

    Ellos son felices separados pero se nota que se llevan genial y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  158. ¿Tienen que pelear todos los días? Al menos si alguien me dice un argumento válido todavía, pero discuten sin sentido...

    ResponderEliminar
  159. Peter dijo "la relacion con Lali termino por culpa de un tercero" :O #hechoslaliters

    Les cuento qe el domingo estube en el Rex, y estube con los chicos un ratito porque mi padrino es el musicalizador de los TA..

    Siempre veo a los chicos, y les puedo asegurar que Peter y Lali se siguen amando, por la forma que se miran y la forma qe se hablan ♥

    ResponderEliminar
  160. Es verdad,estaria bueno terminar el tema del triángulo amoroso,si Lali es feliz que lo disfrute,Peter está lleno de amigos y no para de divertirse,yo no lo creo ningun tonto pero sí super noble y creo que se ha manejado con buen temple y madurez,lo mejor de todo esto es que ahora aparentemente está libre...quien les dice alguna se saca la lotería .

    ResponderEliminar
  161. Yo solo me pregunto como tomara esto Lali que confirmo su relacion? ella dice q no le gusta exponer su vida privada (su novio la expuso) y etc.. además solo llevaba maximo 5 meses que habia terminado con Peter ni TANTO tiempo.

    ResponderEliminar
  162. Y XQ LO NOMBRAS? HABLA DE OTRA COSA ENTONCES!!

    ResponderEliminar
  163. Pamela:

    Las grabaciones comienzan el julio (al parecer) y se estrenaría en septiembre en USA.

    ResponderEliminar
  164. Y SÌ NO ME CAE EUGE! PERO NO LE MANDO TWIITER DESEANDOLE LA MUERTE Y HACIENDO CADENAS O RT Q ME CAE MAL COMO LO HACEN CON LALI Y BENJA! HABLABA DE EUGE AHORA NO ME IMPORTA NADA DE ELLA! SOLO HABLO DE LALITA!

    TIEMPO PASADO!

    UN BESITO EMMA QUERIDA!

    Y NO TENGO TWITER!!!!!!!!

    CASO CERRADO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  165. SORRY! ES Q SACAN CADA NOVELA DE LALI! ME CALMARE! Y GAVIOTA XQ YA NO ENTRA AL BLOG? Y SÌ ENTRARA Y SE IRA CORRIENDO X CADA PAVADA Q DICEN DE SU IDOLA LALITA!

    ResponderEliminar
  166. como se nota q te leiste de punta a punta la entrevista a benja admitelo ;) AMAS A BENJA ;)

    ResponderEliminar
  167. Entra de vez en cuando, pasa que ahora tiene menos tiempo.

    ResponderEliminar
  168. Hay mas posibilidades de que Cristina Fernandez se chape a Lilita Carrio a que el caballero de Peter diga eso sobre la relacion con Lali.
    Siguen inventando.

    ResponderEliminar
  169. WHATTTTTTTTTT? TANTO NO VOY A AGUANTAR! ME DA COLERA DE BLAIR SUFRA TANTO X AMOR! PORFIN SE FUE CON PRINCIPE!

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  170. De nada ;)

    Estamos en las mismas, yo tengo k esperar hasta septiembre por The vampire diaries :(

    ResponderEliminar
  171. Entonces Pamela como sabes que le desean la muerte a Benjamin y a Lali? jajaj si ni tenes además ni le dicen eso.

    ResponderEliminar
  172. jajaja la cara d pitt, muy gracioso

    http://img163.imageshack.us/img163/9299/96123297.jpg

    jaja y poli y cande

    http://i54.tinypic.com/e9hnc5.jpg

    ResponderEliminar
  173. Grosa Emma! Cuanta gente hipocrita como dijo su idola una vez. Que caradura dios mio.

    Vos tambien gastaste teclado hablando mal sobre alguien que no conoces. No entiendo como te da la cara para escribir todo eso? Me da verguenza ajena.

    No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan.

    ResponderEliminar
  174. No hay un tiempo determinado para te gustar otro chico, lo que importa es que ella y peter habian terminado antes de ella empezar a salir con benja, entonce no hizo nada malo

    ResponderEliminar
  175. Como se nota que Emma te la mando a guardar.
    Lo que escribiste vos es lo que se escribe cuando uno no sabe que joraca decir.

    ResponderEliminar
  176. En cuanto a los tiempos no estas muy errada,no había pasado ese tiempo,ellos no estaban de novios pero sí mantenían aún una relacion sentimental si bien se estaba desgastando por vs motivos . Para la fiesta de Yeyo ya se sabía que ella tenía otro novio,pero bueno no hilemos fino,tema de ellos.Tambien en la nota de Pronto de dic de Lali ella decía que eran amigos y ahora él dice que están desde ahí ,así que o bien tendrían que ponerse de acuerdo en la fecha que quieren dar como oficializacion de la relacion o una vez más Pronto tendría que revisar sus archivos,porque no nos olvidemos como editan ellos las notas,
    En cuanto a lo que pones de blanquear no creo que ella se enoje después de lo que hizo el día de los MF;me parece que es decision tomada abrir las puertas ,sólo espero que logre mantener el equilibrio entre el hermetisimo anterior y la exposicion a la que se arriesgan cuando los medios logran este tipo de informacion, porque se mueven en un ambiente que es de temer y por otra parte y la mas importante le deseo que viva y disfrute(con quien quiera)sus 19 años,que no queme etapas.Si es feliz y se divierte ...adelante!

    ResponderEliminar
  177. Si la lei.
    Como leo todas las notas de las revistas que compro.
    Te leo una entrevistas a Ester Goris y no por eso la amo.
    Que pensamiento limitado e infantil que tenes acerca de leer una revista.

    ResponderEliminar
  178. Porfavor alguien me puede decir quanto tiempo lali y peter fueron novios, porque vi la entrevista de benja y el dice que lali tenia hacia tiempo que habia acabado de salir de una relacion que duro mucho tiempo, ten gente que me dice que ellos salian desde chiquititas, entonces alguien sabe o tienpo exato que estuvieron juntos?

    ResponderEliminar
  179. Heyy, cuando sale la revista de 47st????!!! Quiero ver las fotos de Laliiii.


    No se pierdan las notas que salen hoy de los TEENS en Caras y de Casi Ángeles en Gente sobre los #MF

    ResponderEliminar
  180. steph ah! yo no veo esa, veia smaville pero hasta el año pasado me ENCANTABA pero cuando se fue clohe la mejor amiga de el ya no la vi mas!
    y sabes cuando cominza la nueva temporada de amerca next top model?

    y AMO gossip girl !

    ResponderEliminar
  181. Si Benjamin hizo pública la relacion es porque lo hablo con Lali seguro..

    ResponderEliminar
  182. "COMO VEO QE TUBO MCHA REPERCUCION LO DE PETER Y EL TERCERO LES CUENTO QUE ESO SE LO DIJO PETER A UNA PERIODISTA EL DIA QUE ELLO DIERON UN SHOW EN JUNIN, YO ESTABA AL LADO CON UNAS CHICAS Y QUEDAMOS :O
    ME PARECE QUE NUNCA SALIO EN NINGUN LADO XQ PETER DSP SE ARREPINTIO Y HABLO CON LA PERIODISTA Y LE DIJO Q NO LO DIGA.."

    Jaja lo saque de twitter, debe ser un bolaso.

    ResponderEliminar
  183. Ah ni idea cuando sale esa.

    ResponderEliminar
  184. laliespos Lali Esposito
    @willielorenzo HOLA MANOLA!!! estamos conectados geeenio.

    ResponderEliminar
  185. siguen con el tema? me parece que ya anda trillado asi como ella encontró de nuevo el amor a los meses de estar sola, porque esta enamorada y feliz nada de esto esta inventado ella se preocupa por escribir que esta feliz feliz feliz se tatuo l a palabra, el es su amor...no entiendo q es tan complicado?? ël ya encontrara a su amor tmb capaz ya lo hizo capaz no o capaz recien lo esta encontrando! ahora amigos nocreo que seabn, compañeros de trabajo sii. ni ellos están sufriendo tanto como muchas fans... déjenlos ser no se dan cuenta q ella esta en la etapa donde le dices algo y peor lo hace ella misma dijo q es muy cabrona y uds se gastan insultandola, es peor mucho peor, no les esta haciendo mal ni bien a nadie más q a ella misma... y Peter es muy sereno y tranquilo no le digan pobrecito porq no lo es tiene plata, facha, amigos, familia que lo quieren... y con respecto a lo q dijo ella en los MF pues le salio decirlooo ella es asii aunq a muchos no nos guste no la van a crucificar por eso! ya un dia sera peter el que le dedique y agradezca el premio A SU AMOR, porq espero q los teen reciban premios!!!!

    ResponderEliminar
  186. XQ NO ES NECESARO TENER TWITER PARA SABER !!!!!!! SOLO PONES SU TWITER EN GOGLEE Y TE SALE TODAS LAS COSAS Q PONEN! PENSE Q SABIAS!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour