La pregunta de la semana: ¿Cuál es tu elenco ideal?


A lo largo de todos estos años vimos pasar una gran cantidad de actores por las ficciones de Cris Morena, desde Romina Yan, Gabriel Corrado, Fernan Mirás y Facundo Arana hasta Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariano Torre y por supuesto los Teen Angels.
Por eso esta semana queremos que vos nos cuentes cual sería tu elenco ideal, pero no dos o tres actores que te gustarían ver, sino todo el elenco de una nueva ficción. Y si queres también podes detallar que personajes te gustaría que interprete cada uno, las parejas que harían, etc.

Antes también recordamos la pregunta de la semana pasada que fue “¿Cómo te imaginás el futuro de cadaTeen?”, y la respuesta ganadora fue la de Natalia de Santa Fe:

A Peter lo veo estudiando para director o productor, o porque no en alguna novela.
A Lali la veo en televisión (obvio) y tambien en muchas obras de teatro mas adelante demostrando todo su talento como bailarina, cantante y actriz arriba de un escenario para muchisimas personas ;)
A Gastón le gusta mucho la musica asi q lo veo estudiando para seguir perfeccionando su voz y aprender a tocar mas instrumentos.
A Nico no se, podria estar en alguna novela nueva.
A Rochi la veo brillando en el escenario como cantante, tiene una muy linda y dulce voz.

Recordá que para votar una respuesta tenes que hacer click donde dice “Me gusta”, debajo de cada comentario.

155 comentarios:

  1. EL DE CASI ANGELES PARA MI GUSTO ES EL IDEAL!!

    ResponderEliminar
  2. Mi elenco ideal es:
    Lali - Peter - Benja Rojas - Luisana Lopilato - Nico Vasquez - Euge - Gaston - Emi Attias - Romina Yan y que sea dirigido por Cris Morena OBVIO Jajaa:)

    ResponderEliminar
  3. bueno el elenco ideas es "casi angeles " fue una produccion muy buena que duro 4 años que nos hizo soñar cada capitulo ... pero tampoco irnos de la realidad ..la que tabien fue muy buena fue "rebelde way" yo creo que de los dos elencos puede salir una nueva produccion y muy buena que nos haga soñar , conocer realidad , que sea musical ya que en los dos elencos hay buenos artistas asi que esperon que lo tomen en cuenta si esque cris se anima a producir otra novela ... eres lo maximo cris gracias x todo ...! a y que lali y peter sean protagonista mas alla de lo que huvo o no entre ellos... esos papeles le salen ree biennn ... ! y nos tramiten lo que queremos ver ... saludos a cris y nada que sea muy feliz .. y k tenga mucho exito ..!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pregunta. Bueno como pareja principal me gustaría a Gas y Lali porque me parece que tienen muy buena química y mucho talento como para fingir una relación. Estaría bueno que se tratara por ejemplo de una novela dentro de otra novela, donde se mezcle la ficción con la realidad y que los personajes que actuan juntos en la novela en la vida real se lleven mal como para abrir la posibilidad de más de una pareja con la misma persona en contextos diferentes. Me gustaría que estén en el elenco Camila Bordonaba, Euge, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Julia Calvo, Alejo García Pintos, Candela Vetrano, Peter y Cande pero en papeles distintos a los que estamos acostumbradas. Podría ser que Benja Rojas y Euge sean hermanos y sean algo así como los malos, que Alejo y Julia sean los padres buenos y compresivos que los salvan a los chicos de todos los problemas que tengan a lo largo del tiempo. Camila y Felipe pueden ser cómo por ejemplo seguidores no sé de la novela y en un determinado momento entran y les cuentan a los chicos quienes son sus parejas favoritas y la sensación que tienen como fans de ellos desde afuera, y que eso los confunda y logre que se creen nuevas relaciones entre ellos. Y que no sé que por ejemplo dentro de la novela Euge y Benja que son hermanos y malos, hagan de víctimas y novios y que todos tengan como dos personalidades entre la ficción y la realidad mezclando mucho las parejas a las cuales estamos acostumbradas... Malísimo y delirante pero bueno jajaja.

    ResponderEliminar
  5. pues espero que la telenovela sea como CA, pero con mas grandes, osea mejor elenco, por ejjemplo, Gonza Heredia y Celeste cid, Julia Calvo (la gamba), es una grosa, Santa Ana Muriel (la bolida) , Nacho Gadano (el daddy) , y de malo Hector Calori o algo asi, me encanta tmb Favio Posca (el que todo le sale mal), facundo espinosa (el amigo de Favio) , y Gimena Accardi (la buena) , que sea una comedia romanticaa, y tmb me gustaria que fuera todo como musical, pero no canciones originales, si no canciones viejas, como en Para Vestir Santos, algo asi, y de Jovenes, Peter Lanzani(el bueno y fachero) , Lola Moran (La buena) , Mica Riera (La valiente y linda) , Agustin Sierra (el canchero), Cande Vetrano (de mala) , Cami Salazar (la mejor amiga) y Paula Reca o Sofia Reca (la extra) :) etc

    ResponderEliminar
  6. Y claramente el de Casi angeles...primero porque hay muchos chicos adolecentes q en los años fueron ocupando y sabiendo sostener el programa ellos solos con pocos adultos,secundo porque años por años la quimica entre ellos hiba creciendo mas y en el lugar de una novela parecia una vida normal de una familia alargada(grande)con los problemas que qualquier familia puede encontrar en el camino del crecimiento de los chicos q de chicos se vuelven teenagers y adultos q la etapa mas dificil q qualquier antes o despues pasa con todo los problemas q pueden llegar:el primer amor,el primer beso,el sexo(o amor),las admisdas,la droga,las rivalidad,las diferecias caraterial y social,el alcol...problemas con los padres q se tienen y q descubri tener...saber como estar en mundo y como cuidarlo tambien....como cuidarse entre ellos con un toque de magia y fantasia q nunca esta mal...y espero q algun dia este gran elenco vulva a trabajar junto porque fueron excecionales y el exito siguro va llegar otra vez y mas fuerte que nunca!!!besos y perdon si me equivoque en alguna palabra o exprecion,soy italiana y todavia no se escribir y expresarme bien!!! =)

    ResponderEliminar
  7. el de casi angeles es el mejor me encanta me enseñaron un monton de cosas lindas y por ellos doy todo me encantan los teens

    ResponderEliminar
  8. me quedo con rebelde way q es donde conoci por primera vez las novelas de cris morena... i creci con ellos viendolos diariamente... i luego con casi angeles i alma pirata!! pero me falta floricienta? muy buena tambien...
    SPAIN

    ResponderEliminar
  9. la de casi angelees!! ovbioo me hizo soñar con los personages con cada capitulo tenia una sonrisa me hacian reir los amo a todos los amo como a| ningun otro programa son lo mejor de la tierra sovre todo rochi igarzabal lali esposito peter lanzani gasto dalmau y mi nico rieraaaaa(L)

    ResponderEliminar
  10. son los mejoreeeeeees

    ResponderEliminar
  11. Yo ame todos los programas de Cris pero los que mas me gustaron fueron Chiquititas con Romi Yan,Rebelde Way y mis preferidas Floricienta y Casi Angeles,es por eso que me encantaria que el elenco fuera protagonizado por Flor Bertotti,Emi Attias Y Lali,haciendo de hermanas que les encanta el mundo artistico y concurren a una escuela de baile,canto y actuacion donde ahi se producen todas las historias con el resto del elenco,que serian:Peter,Benja Rojas,Lu lopilato,Feli Colombo,Nico Vasquez,Gime Accardi,Isabel Macedo,Juan Gil Navarro,Cande Vetrano,Agus Sierra,Gaston,Euge Suarez,Rochi y Nico.Me encantaria que Cris hiciera una tira donde viven haciendo musicales donde no solo bailen y canten canciones propias sino super populares de otros artistas,asi como lali hizo el año pasado escenas cantando lady gaga,beyonce,etc pero que alla minimo uno por capitulo,es decir una mezcla de Casi Angeles con Glee.Por supuesto que las parejas principales serian Lali y Peter,Flor Berotti y Juan Gil Navarro donde la tercera en discordia sea Gime Accardi y Emi Attias con Nico vasquez y la tercera en discordia sea Isabel Macedo y despues el resto del elenco vayan entrelasandose.

    ResponderEliminar
  12. No se pero yo siempre me quede con ganas de ver a Malena y Lucas de grandes.
    Me quede con ganas de Lali y Agus Sierra.

    ResponderEliminar
  13. Pues obvio de los que pusiste CA para mi fue el mejor elenco, aunque se me hace que falto Floricienta que también fue un muy buen elenco.

    Algo que no tiene que ver con el tema pero Gas esta mas delgado no? http://twitpic.com/52uvsv

    ResponderEliminar
  14. http://twitpic.com/52uvhw Lali y Peter
    http://twitpic.com/52uv9t Lali y Gas
    http://twitpic.com/53cxm9 Lali y Peter
    http://twitpic.com/53cr9u Lali

    ResponderEliminar
  15. bueno me parece que el mejor elenco es casi angeles y lali la veo haciendo novelas, cantando y bailando
    a peter lo veo siguinedo su carrera como actor y viajando
    a nico lo veo haciendo algun deporte
    a gaston lo veo siguiendo a full cantando y estudiando para eso
    a euge la veo haciendo muchas novelas
    a rochi la veo cantando me gustaria que haga un duo con gaston serian muy lindos

    ResponderEliminar
  16. Protagonistas Lali y Benjamin Rojas
    Cooprotagonistas Pablo Martinez Coco Magio Rocio Igarzabal Gimena Accardi Camila Bordonaba Candela Vetrano
    Personajes Secundarios Benjamin Amadeo Felipe Colombo Jazmin Beccar
    Participaciones Especiales Nicolas Vazquez Alejo Garcia "Dunof(el que hacia director en Rebeldeeway" Hilda(la que hacia de profe de historia en Rebelde Way)

    Creo que seria un BOOM de serie!!!

    ResponderEliminar
  17. Soy de ISRAEL Y Yo ame todos los programas de Cris..
    Pero casi ángeles - es la más fuerte y afecta.
    El capitulos fue increíble genial, me hizo emocionarse
    y llorar en cada Capítulo.
    Realmente es el único programa que Realmente me afecta mucho.

    Toda mi vida crecí en espanol, desde q era muy chiquitita estoy viendo las programas de Cris Morena.
    Pero casi ángeles me afecta mucho hay algo diferente en esta Programa.Otro.
    cada capitulo ha dejado una impresionante mensajes.

    Cuerda q no sera una 5 temporada..
    pues espero que la telenovela sea como CA..
    que sea una comedia romantica, Y Por supuesto me gustaria que sea con musica (=..
    las actores tmb muy importantes que ser buenas,que puede hacen emocionarse.
    Al igual el actores de Casi Ángeles que realmente hizo emocionarse en cada capitulo.


    Jajaja Me llevó mucho tiempo para escribir esto (no habla mucho espanol..)

    Y Que tenga mucho exito!
    Desde Israel.

    ResponderEliminar
  18. Un elenco que me gustaría sería Lali, Agus, Cande, Yeyo, Gas, Nico, Julia Calvo, Alejo, Nico Vazquez, Benja Rojas, etc..
    Me gustaría que Lali y Yeyo hagan de hermanos, que Lali y cande sean super amigas incondicionales desde el inicio de la novela, que Cande haga de buena desde el comienzo, que Gas salga de amigo de Lali y que después se haga pareja de Lali (el tercero y que después se haga malo).
    Que Nico Vazquez salga como el papá de Lali y Yeyo (que no tengan mamá, porque los huerfanos no pueden faltar en una novela de Cris jajjajaja) y que el personaje de NIco V. se enamore de la mamá del personaje de Nico Riera y Benja Rojas (que en la novela serian hermanos).
    Me gustaría que Lali, Nico R, Benja y Cande salieran de muy amigos en la novela y que se metieran en muchas situaciones divertidas.
    También que Lali y Nico R fueran novios en la novela (la pareja definitiva). AL igual que Benja R. y Cande
    También que Alejo y Julia hicieran de pareja y que fueran buenos que sean los tios buena onda de Lali y Yeyo, y que fueran los papás de Agus.
    Por lo que agus sería el primo de Lali y Yeyo y amigo de Nico R Benja R.
    Por los malos, quién sería la mamá de Nico y Benja, la pareja de Agus, Yeyo y otros detalles inconclusos de mi intento fallido de novela no me pregunten jajajaj Si quieren agregarle algo a la novela aganlo. jajaj

    ResponderEliminar
  19. el elenco de casi angeles
    protagonista: Lali yPeter
    cooprogonista: agustín sierra, nicolas riera,euge suarez,rochi ,cande vetrano , gaston, benjamin rojas
    personajes secundario: maria del cerro y benjamin amadeo
    participacion principal:
    nico vazquez, luisiana lopilato,y Alejo García Pintos

    me encantaría estaría muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  20. Merydelcerrochile27 de mayo de 2011, 20:30

    OVIAMENTE QUE ELIJO EL DE CASI ANGELES POR QUE ES EL MEJOR QUE CAUTIVO A TANTAS PPERSONAS EN ESPECIAL AMI ME CAMIO LA VIDA YO A ALGUNOS LOS BANCO HACE 7 AÑOS PERO SIN DUDA LO MEJOR FUE CASI ANGELES LOS AMO CON TODO MI CORAZON A CADA UNO DE USTEDES

    ResponderEliminar
  21. Ana Quelly Bezerra Silva27 de mayo de 2011, 20:46

    El elenco de Casi Angels, obvio!

    Laliter Espozani Forever!!!

    ResponderEliminar
  22. FansJPeLanzani FansJPeLanzani
    Que suerte no sabía y puse los 40 princ. Y pasaron la QUE LLEGUÉ TÚ VOZ , Ustedes la escucharon?


    ALGUIEN QUE ESTE PENDIENTE Y LA GRABE PORFA!!

    ResponderEliminar
  23. Los40ar Los 40 Ar
    En minutos, LO NUEVO DE TEEN ANGELS EN EXCLUSIVA EN 40!!!

    ResponderEliminar
  24. Desde Todo de Cris te habíamos anticipado, antes que nadie, el Lunes que desde hoy se iba a poder escuchar Que Llegue Tu Voz en las Radios!!!

    ResponderEliminar
  25. dale mati atento, gracias por todo, espero que la repitan hoy asi la grabas

    quiero escucharlaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  26. matias y vos lo podes grabar ....para que la gente de otros paises ...la podamos escuchar..!!!porfa....gracias por toda tu info...

    ResponderEliminar
  27. Willie lorenzo
    COSTUMBRES ARGENTINAS by @chinasuarez @p_lanzani @GastondalmauOK @laliespos @nico_riera produced by @willielorenzo http://mp3twit.com/bDL

    ResponderEliminar
  28. Que es oxigeno? Es un boliche de Bs.as?

    ResponderEliminar
  29. miren este video de LOS TEENNS! q subio willy lorenzo! es viejo pero q lindo las 2 parejitasss!! pitt pelado.. saludando con un beso en la boca a lali q no se ve muy bien--- desp euge y nico abrazadoss... como extraño esos tiempossss!!

    willielorenzo Willie lorenzo
    LOS TEEN EN CASA DE WILLIE -- los chicos en la casa de willie youtube.com/watch?v=LVM5Tt… vía @youtube

    ResponderEliminar
  30. El elenco de casi angeles sin dudas fue el que más me gusto, sera porque ya estoy mas grande, mas o menos como ellos o pq el programa me atrapó mas que ninguno.. no se el motivo, son todos mas o menos lo mismo en realidad, jajaj todas esas novelas, las segui. pero casi angeles me llenó, en todo sentido, con los actores y actrices geniales que tiene, me hacian reir, llorar, gritar, bailar, me hacian sentir absolutamente todo, me encantaaaan (:

    ResponderEliminar
  31. CASI ANGELES LO MEJOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Supongo. Tiene nombre de boliche. Porque?

    ResponderEliminar
  33. me gusto mas casi angeles me refleje mas en ellos en su forma de ser de cada personaje me encanto el eleco de todos los chicos y chicas....trabajoron con mucho esfuerzo y eso hizo que les fuera tan biien como les vaa ahoraa espero que sigan asi y me gustaria verlos todos juntos en otra novela....seria fantastico...besos

    ResponderEliminar
  34. laliespos Lali Esposito
    @benjaminamadeo en herederos!!! Que lindoo, buen actor!!! Geniooooo.

    ResponderEliminar
  35. para mi mi elenco ideal fue el de chiquititas el de romi (la amo) y facundo arana porque recién ahí empece a conocer a cris después el elenco de floricienta me acuerdo que lo miraba por disney a la noche o me juntaba con mis primas a la tarde tenia el albun las sapas todo lo amaba y el ultimo es el de casi ángeles porque me ayudo mucho para vivir la vida de otra manera y verla desde otro lugar esas son de las novelas que mas me gustan y todas fueron en distintas etapas por ejemplo cuando era un nenita que recién empezaba a comprender, o cuando empezaba en la escuela y jugaba con las barbies o hacer un princesa o cuando empece a comprender que tenia que madurar y tener responsabilidades para mi son esos los elencos que mas me gustaron y también de los que tengo mas recuerdo aunque TODOS LOS ELENCO FUERON GENIALES eso marcaron mas mi vida y me ayudaron a empezar nuevas etapas

    ResponderEliminar
  36. AMO TODOS LAS PRODUCCIONES DE CRIS MORENA, AUNQUE ALGUNAS NO LAS VI PORQUE ERA MUY CHICA, PERO TODAS LAS QUE VI, ME ENCANTARON! CHIQUITITAS SIN FIN, CASI ANGELES, FLORICIENTA, ALGO DE RINCON DE LUZ! TODO ME ENCANTO! OBVIO QUE PARA MI LA IDEAL ES CASI ANGELES, PORQUE ES CON LA QUE MAS ME SIENTO IDENTIFICADA, POR LA EDAD, POR LA HISTORIA.. Y AHORA QUE TERMINO ESTOY DEPRIMIDA CASI :S jajaja.

    ARRIBA CRIIIIIIIIISS! AGUANTE CASI ANGELES ! LO MEJOR;)

    ResponderEliminar
  37. El de Casi angeles por un tema que los vi crecer en 4 años, es un elenco estable hasta el dia de hoy no solo de grandes talentos sino de personas que uno les tomo mucho cariño. Ademas hicieron un gran laburo con Casi angeles,contaron una gran historia. Todos los elencos de Cris fueron EXCELENTES pero creo que lo de Casi angeles fue diferente porque,tal vez por la influencia de las redes sociales/foros,etc, logro una fidelidad en los fans unica que hace que hoy en dia,sea cual fuese el destino que elijen los teens...los fans van a estar fieles. en sintesis:grandes actores,grandes talentos y grandes personas. Con una novela y un show increible.

    ResponderEliminar
  38. p_lanzani Con mi gran amigo @sierra_agus q lindo verte!!!

    p_lanzani Mas vale tarde que nunca!! Feliz cumple @gimeaccardi !!!

    el unico de los teen q lo felicito! gran persona

    ResponderEliminar
  39. p_lanzani Peter Lanzani
    Con mi gran amigo @sierra_agus q lindo verte!!!
    --------------------------------------------

    Noche de joda para amigos solteros y fiesteros. Que lo sumen a Nico y salgo a buscarlos jaja.

    ResponderEliminar
  40. Maria Jose Klarian27 de mayo de 2011, 23:31

    Como que ami me gusto la pareja de Agus Sierra y Lali, entonces que sean ellos parejas y que llegue eun chico nuevo a la escuela donde van que seria Peter y que Lali se enamore de el, que euge sea de pareja con Nico y que participen muchos de casi angele, floricienta, chiquititas, rebelde way
    Tambien me gusto mucho Alai y Llega, ellos tienen que actuar tambien juntos como pareja

    ResponderEliminar
  41. GastondalmauOK Gastón Dalmau
    @gimeaccardi feliz cumpleaños gime!!! Disfruta! Beso

    Hace 22 horas.

    ResponderEliminar
  42. a mi me encantaria una novela mas que hagan de pareja Peter y Lali, pero voy a salir de eso.
    Me encantaria que esten Lali y Nico Riera de mejores amigos, o hermanos pero manteniendo siempre una relacion divertida.

    Benja Rojas haciendo del hermano de Nico Vazquez y la pareja de Lali.
    Cande Vetrano haciendo de la mejor amiga de Lali siendo un personaje que exagera las cosas y a la vez comprensivo.
    Gime Accardi y Jime Baron que disputen el amor (de una forma divertida) de Mariano Martinez, un hombre seductor.

    Y del otro lado, tratando de "complicar las cosas" Agus Sierra y Gas Dalmau, por momentos seriamente y por otros divertido

    ResponderEliminar
  43. bueno primero que nada este blog esta super encerio de+ toda la info que dan expetacular los felicito bueno y con respecto a la pregunta les contesto que mi elenco de una nueva novela seria a los teen porsupuesto ajja benjamin amadeo facundo arana luisana lopilato y su hermano emilia attias jimena barron carlos baute a los 4 de ere way n se como se escribe perdon jajaja y bueno las parejas serian jimena baron y carlos baute piter cn lali ovio pareeja inseparable pero q la novela tenga un toq raro cn lali y benja en pocas palabras trio (benja,pit y lali jaj ) luisana cn rama jaja el hermano cn rochi y nico cn la otra q queda de ere way y el que queda de los ere way cn euge (: y qalgun personaje mas x hay ajja y seria la madre de lali gimena acardi el padre de pit facundo y benjamin trabaja cn la madre de lali osea jimena acardi lopilato y euge hermanas y rochi hija adoptada q la madre q la adopto seria emi q en realidda rochi seria herman de lopilato y euge (: y los demas q se busquen un padre jaja n no se n tengo ganas de escribir capas q otro dia sigo dale bes........... a todosa muy bueno el blog bes... ♥ :D

    ResponderEliminar
  44. LALI
    PETER
    CANDE
    NICO V
    AGUS SIERRA
    ROMINA
    NATI MELCON
    LUISANA
    FELIPE
    JIME BARON

    ELENCO IDEAAAL

    ResponderEliminar
  45. En el cumple de la mas linda !! @baronjimena !! Con grandes amigoss !! @p_lanzani , @vazqueznico y @gimeaccardi !!

    ResponderEliminar
  46. q lindoo q esten juntossss los amigosss piratasss!!!!

    ResponderEliminar
  47. vicdalessandro victorio dalessandro
    Con mi amigo @GastondalmauOK hablando de la vida :)
    hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

    ResponderEliminar
  48. Mati tenes todos los links de lo que subio willie??

    ResponderEliminar
  49. Me encantoo la verdad seria genial amo la amistad de lali y cande y a benja rojas lo amoo y siempre soñe a lali hermana de yeyo e hijos de Nico esta excelente te felicito jaja me encanto.

    pero me gustaria Gaston Dalmau de Hermano mayor de lali y yeyo no se con las peleas de Intuicion y Sensibilidad jaja cuidandola y queriendola y a Yeyo obvio no se eso me gustaria, y que estuviera Gime Accardi y Jime Baron no se haciendo de las bolidas del barrio, las dueñas de la peluqueria no se jaja Saludos

    ResponderEliminar
  50. Las 7 temporadas de Chiquititas! sin dudar... marco mi infancia! creo que tenia 7, 8, o 9 años yo.... Casi Angeles la verdad que me gusto mucho... pero tengo 20 años osea ya de grande lo vi... Pero las 7 TEMPORADAS DE CHIQUITITAS MARCO MI INFANCIA! Tenia todo! no me perdia ni una revista ni un capitulo ni un año de teatro, nada me perdia, ni siquiera el album... y obviamente que todavia tengo todas las revistas, el album, las figuritas, esas de cartones que estaban buenisimas jaj :), etc.... todo todo!! mi hermana le hacia cartas a Felipe Colombo! xD

    CHIQUITITAS MARCO MI INFANCIA ♥

    July!

    ResponderEliminar
  51. MI elenco ideal seria: Peter Lanzani, Mariano Torre, Benajmin Rojas, Marian Eposito, Benjamin Amadeo, Emilia Attias, Gimena Accardi y Maria Del Cerro. Los protagonistas serian Peter Lanzani, Mariano Torre y Benjamin Amadeo. Peter como bueno y mariano torre como malo (como era en casi angeles) y benja amadeo compañero de peter! jaja ese seria mi elenco! espero que les guste jaj Besos

    ResponderEliminar
  52. Sinceramente yo amo el elenco de Casi Ángeles! y no cambiaba a ninguno pero vamos a ver el elenco ideal seria para mi :
    Mar y thiago ( lali y peter y como pareja ) Tefi , Jazmin , Rama, Tacho. Pero no nos olvidemos de chiquititas con Lali y peter este fue un elenco inolvidable! TODAS LAS PRODUCIONE SME GSUTARON MUXO !

    ResponderEliminar
  53. Y para mi, sinceramente.. todos los elencos tenían algo especial, algo único, tenían algo que hacía a ese elenco increíble.
    Todas las temporadas de chiquititas fueron geniales, y todos sus personajes conectaron.. Felipe y Camila, hay se conocieron y aún siguen siendo muy buenos amigos, como Luisana y Benjamín. Además, con Romina era todo mágico..
    En Rebelde Way pudimos ver de nuevo juntos a estos cuatro chicos que nombre antes, y nos trasmitieron sueños, rebeldía y mucho cariño juntos.
    En Alma Pirata, dije: ¿qué? ¿Mariano Martínez y Luisana? Nah.. Pero luego, mirá, nos enamoramos de ellos a medida que iban pasando los capítulos. Como Elsa y Benja, ¿qué hacía Benja con una gallega? Pero al fín y al cabo, fue un amor mágico.
    Después en Casi Ángeles.. ¿qué podemos decir de Casi Ángeles? Fue tan especial.. nos cautivó 4 años, y después de 7 meses desde que terminó, la seguimos extrañando.. Casi Ángeles, unió amores dentro y fuera de la tira. El amor entre Mar y Thiago era tan real.
    Jazmín y Tacho, un amor.. bonito. Rama y Vale, un amor de verdad, que siempre será, para muchas personas, hasta el final. Igual que Vale y Simón, nos pareció medio raro, ¿no? Bue.. luego nos enamoró como a niños pequeños.
    Y Melody y Teo, son unos luchadores, un amor sin límites ni muros.
    Luca y Tefi, un amor difícil, ¿no? Tuvieron sus mas y sus menos, pero supieron COMBINAR.


    Para mi, todos los elencos de Cris, TODOS, son los mejores.

    ResponderEliminar
  54. protagonista : Benjamin rojas, Nicolas vazquez luisana lopilato Brenda Gandini y Juan Manuel Guilera , Gimena Accardi

    Coprotagonista : Mariana Espósito , Gaston Soffritti , Pablo Martinez , Micaela vazquez , coco maggio , Diego Mesaglio , Camila Bordonaba , Felipe Colombo , Catherine Fulop , Martín Seefeld, Hilda Bernard , Federico D`Elia , Agustín Sierra , julia Calvo

    Elenco Mirta Wons , Juan Pedro Lanzani , Candela Vetrano:, Eva Quattrocci , Maria del cerro , Benjamin Amadeo , Fabian Mazzei , Agustina Cordoba , Nacho Gadano, ' Gerardo Chendo , Oscar Nuñez , María Roji , Mauro Panarisi , Peto Menahem , Nazareno Antón

    ResponderEliminar
  55. Obviamente los mejores Lali y peter que son la pareja mas linda, Emi Attias que es una grosa,Jimena Accardi (en todas las tenporadas) Nico Vazquez,Benjamin Rojas,Floricienta berotti, Fabio de Tomaso,Luisana Lopilato.
    Los quiero Besos

    ResponderEliminar
  56. Mi elenco ideal, que difícil pregunta... hay tantos que me gustan de Cris morena... pero creo que Rebelde Way para mi fue un antes y un después porque esa fue la primera novela que pasaron en España de Cris Morena y me llego al corazón un grupo de chicos que conviven con el odio, la amistad, el amor no se como explicar todo lo que significo para mi esa novela, tenia la misma edad cuando la empece a ver que ellos en la novela y me sentía tan identificada con todos los temas que salían porque era por todo lo que pasa un adolescente y ella los supo transmitir muy bien y aprendí mucho con Rebelde Way recuerdo cada una de las canciones aún hoy las escucho y se me siguen poniendo los pelos de punta...
    Para mi hubo unos grandes actores en esa novela y lo hicieron genial metiéndose en la piel de todos los personajes.

    También otro gran elenco fue donde conocí a Lali¡¡¡¡ Floricientaaa¡¡ madre mía que te hacia creer que podrías tener tu príncipe azul aunque no fueras una princesa cuanto amor, risas y llantos en esa novela eran tan pequeños y tan lindos actores como agus, stefano, lali, benja...

    Y no podía irme sin dejar de hablar de Casi Angeles, recuerdo el verano de 2008 estaba buscando videos para ver y de repente vi uno que ponia thiago&mar y pinche en el para verlo y me enamore desde entonces intente encontrar de que telenovela era para poder ver mas y por fin encontré un canal de youtube donde podía ver los capitulos porque habían subido la primera temporada, me quede todo el verano viéndola y cuando acabo la primera quería ver mas y mas porque me enganche a la novela es que me encanto desde el primer momento y desde entonces la segui viendo las cuatro temporadas por supuesto gracias al genio de Nico que subia todos los capitulos y llore como la que mas el día aque tuve que decir Adiós a Casi Angeles a Mar, thiago, tefi, melody,la gitana, tacho, rama, vale, cari, nacho, simon, nico,cielo... grandes actores: stefano, lali,cande,mary,euge, emi, benja, gimena, pablo, rochi, peter, gaston, nico riera... la verdad que fue una gran novela y claro que lo sigue siendo; aprendí que nosotros somos los que tenemos que cambiar el mundo, que nosotros somos los que debemos salvar la tierra, que sigue existiendo un gran amor hacia los demás y que se puede ser feliz con poco... y las canciones que son increíbles y te hacen ver la vida desde otros ojos.

    Asi que si tengo que elegir me quedo con Rebelde Way pero porque fue donde conocí a Cris Morena, porque creci con ellos a la par que en la serie, porque me sentí como ellos y porque entendi que la amistad existe si tu lo quieres, que te llegará un amor que te cambie por completo y que la vida esta llena de cambios. Porque el elenco me transmitio muchisimo eran grandes actores y te hacian meterte en la piel de sus personajes recuerdo que elelnco era luisana, cami, benja, felipe, catherine, jorge, angeles, micaela, gimena, ines, lis, jazmin,diego, fernanda,mariana,victoria, diego, piru, diego.... .Asi que Gracias Cris por este gran elenco, por hacer esta novela, gracias por haberme dejado crecer con tus ellos, y gracias por hacerme feliz.

    "y asi fuiste mi bandera
    mi estandarte sin frontera
    no perdimos el camino
    porque te senti conmigo
    y asi fuiste mi despues
    mi por siempre
    mi recien
    soy quien soy
    por nuestra historia
    soy quien soy por tu memoria"

    GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. para mi rebelde way y CA fueron las dos mejores novelas que ha hecho Cris Morena y haria un elenco haciendo una mezcla de estos dos...
    pondria de protagonistas a Camila Bordonaba, Benja Rojas, Felipe Colombo, Lali, Peter, Gaston y Rochi
    y como coprotagonistas a Coco Maggio, Pablo Martinez, Jime Baron, Benja Amadeo, Mica Vazquez, Mery del Cerro, Vic d'Alessandro...
    podria tratarse de una novela sobre la vida de unos estudiantes de universidad porque ya no parecen estudiantes de colegio estos actores, y de profesores pondria a Nico Vazquez, Gime Accardi, Emi Attias y Catherine Fulop! :)

    ResponderEliminar
  58. bueno yo por 1 vez vi Rebelde Way de cris morena estvo buenisima la novela pero casi angeles le marco mi vida sin duda lo elijo casi angeles .
    protagonistas : lali , agus pablito , william levy, cande jime , niko , gaston, niko.r , benja rojas , y mery del cerro, gime accardi
    me gustaria ver lali y agus de pareja me re gusto a ver parte de mar y nacho en la 4 temp. y william a hacer adoptado hermano de las paders de lali el a pensar que es su hermano de lali pero no y que el se enamora de ella y ser trecero en la pareja , me gustaria que despoes agus y cande sean pareja y que sean amigos todos jime a hacer de bolida seria lo mas ese personaje como en casi angeles niko que se hace padre de lali como niko bauer que estuvo muy cuadado con los chicos y jime madre seria buenisimo con 2 graciosos paders cual y lali ser graciosa a la vez mala gaston a hacer mega star cantante y su hermano benja rojas haciendo y el cantante y que los 2 hermanos se enamoran en misma mujer osea cande que su papel sera histerica mala , mery hacer la novia de benja y trecera en la pareja de lali y william y despoes lali se enamora de un chico pobre eso seria pablito y al final las parejas que sean lali y pablito, william y mery , cande y gaston , gime y benja y los otros que sean invitados queiero que sea una comedia muy graciosa musical .

    ResponderEliminar
  59. Mi elenco ideal: Lali y Peter..son lo mas...Lali y peter son buenos actriz y cantan muy bienn......Lali y Peter-los mejores..Los amoooo

    ResponderEliminar
  60. rochi_ig Que tengan un dia de mucho sol!! Que lindo los colores del otoño :) http://yfrog.com/hs25856...

    ResponderEliminar
  61. estos 2 viedos me encantan


    http://www.youtube.com/watch?v=M1qCn7qdjeg

    http://www.youtube.com/watch?v=YM3qP5xLZvk

    ResponderEliminar
  62. nico_riera nicolas riera
    Despierto desde la 8, posta que no se haga costumbre esto, buen sabaduuu para tudusss

    ResponderEliminar
  63. Que linda es Lali

    Lali es la mejor, mi idola.

    ResponderEliminar
  64. Casi Angeles y Rebelde Way son lo mas :) besos desde Macedonia :) ♥♥

    ResponderEliminar
  65. Me hiciste a cordar cuando yo descubri CA, yo conoci a Lali en Floricienta que fue una novela que me encantó y que como me hizo reir, soñar y llorar jajaja.

    Me acuerdo que estaba en youtube viendo videos de floricienta cuando en los recomendados que te ponen vi una imagen recurrente que video que veia me lo recomendaba y me parecia conocida asi que le di click para verlo y era una escena de CA de la segunda temporada, para mi suerte era una escena divertida que a pesar de que nunca habia visto la novela me hizo querer verla y seguir viendo videos de CA y el reconocer que en la escea actuaba "Lali"(a quien ya habia visto en floricienta y chiquititas) me enganche viendola a ella y más videos y me encantó desde entonces me puse a buscar los capitulos y la empece a ver por internet desde la primera temporada, termine de ver los capitulos antes del inicio de la tercera, la tercera temporada me la pase pendiente de que la subieran aqui en el blog y la cuarte la vi en vivo por internet.

    La primer escena de CA que vi fue una de la 2da temporada fue aquella en la que Mar no se decidia entre Simon y Thiago y hacia una lista de cualidades y defectos de cada uno y los chicos la descubrian.

    ResponderEliminar
  66. William Levy jajajajja

    ResponderEliminar
  67. lali para revista seventeen http://quase-anjos.blogspot.com/2011/05/lali-esposito-na-sessao-de-fotos-para.html

    euge en revista oh my dog http://quase-anjos.blogspot.com/2011/05/eugenia-suarez-na-revista-oh-my-dog.html

    ResponderEliminar
  68. si no te gusta que el estara en la novela digo ami me encanta william esta buenisimo jajjajaja perfecto

    ResponderEliminar
  69. laliespos Lali Esposito
    Que sabadoooo!!!! A pasarla lindo con las personas que quieran muuucho! Besos, los quiero!

    ResponderEliminar
  70. yo la quiero a ella peror no puedo pasar el dia :S

    ResponderEliminar
  71. Hot N Cold (Lali Esposito) version 2011 http://www.youtube.com/watch?v=OoNhqx8d8-4&feature=related

    ResponderEliminar
  72. A mi me gustaria ver en alguna produccion a Julia Zenko (como una especie de Belen, maternal y contenedora) , haciendo pareja con Alejandro Dolina (en un papel como fue el de Fernan Miras en Rebelde Way), regentando ambos un teatro/escuela de artes escenicas, con los chiquis de Casi Angeles, Flor Cagnasso, Guadi Anton, Nano Anton y Tomy Ross, ademas de Stefano de Gregorio y otros, en papeles de alumnos, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamin Rojas, Luisana Lopilato, como profesores, Agustin Sierra como Preceptor, e hilda Bernard como alguna abuela medio ida de la realidad.
    Ademas hay otros que me gustaria volver a ver, como Gerrado chendo, Julia Calvo (ovbiamente), Graciela Stefani, Angeles balbiani, Victoria Maurette, Isabel Macedo, Daky Aita, Gime Accardi, Jazmin Beccar, Mirtha Wons, Maria Roji, Georgina Mollo, aunque no se bien en que papales les pondria. Sin dudas lo que me gustaria es que le musica fuera mas coral, no solamente centrada una banda, si no algo que involucre a todo el elenco, de una manera mas o menos operistica, sin que sea solo musical.

    ResponderEliminar
  73. a mi me gusta rebelde way pero la segunda temporada y tambien casi angeles,y claro chiquititas 2006 me ayudaron mucho en mi vida todos gracias cris y me da pena q ya no voy a ver a lali y a peter y a todos de hecho y todo actuando juntos ahora con los teen va a pasar lo mismo q con rebelde way q cada uno iso su camino y todos crecieron y se alejaron mucho de los personajes y todo eso

    q recuerdos:D
    GRACIAS CRIS

    ResponderEliminar
  74. a y tambien floricienta

    ResponderEliminar
  75. Me causo mucha gracia porque no esperaba verlo jajaja pero obvio a quien no le gusta William Levy

    ResponderEliminar
  76. Y en cima de pareja de Lali me los imagino jajaja Lali toda chiquita y flaquita y el otro todo grande y mamado ahahaha

    ResponderEliminar
  77. Definitivamente! El elenco de Alma Pirata! :D
    La serie en si no tuvo muuucho exito, pero el elenco, a mi punto de vista, estuvo sencillamente GENIAL!
    (Aclaro, antes de seguir, me refiero al elenco que se formo en la "segunda parte", cuando entro en escena Nicolas Vazquez.)
    Porque digo esto? Porque en los personajes principales (Benjamin Rojas, Fabian Mazei, Nicolas Vazquez y Luisana Lopilato) podia verse mucha quimica, si bien algunas escenas estaban un poquito sobreactuadas, los personajes estaban muy bien caracterizados... Cruz con su obsesion con la limpieza, Ivan con su espiritualidad, etc.
    La historia no lucró mucho :P Pero me parece que si la trama se hubiera ambientado en algo mas "policial" y no tan fantasioso, hubiera estado muucho mejor :) Por ejeeemplo: Ubicado en la actualidad, una brigada de policias integrada por Ivan, Cruz, Nico y Allegra, diariamente se enfrentan a los crimenes cotidianos, hasta que una serie de casos los lleva a lidiar con la Banda de Gino Riganti, un lider mafioso muy peligroso y asquerosamente millonario.
    Tambien habia personajes muuuy bien actuados, como el de Julia Calvo, Charly :) La "mentora" que los ayuda a los chicos mientras puede; En la historia nueva podria ser la Comisario Jefa o algo asi :P
    Y no olvidarse de los papeles de Peto Menahem (que en los ultimos capitulos nos sorprendio muucho) e Isabel Macedo (Que con su belleza cautivaba un poco la mirada masculina :P).
    Y bueno, eso un genial elenco en una historia que se va demasiado por las nubes :P Espero que se haya entendido bien todo :P

    ResponderEliminar
  78. Me gustaria q participe... YO! Jajaj

    ResponderEliminar
  79. Estaría re bueno si participa Brenda Asnicar! Ya seria hora q se junten dos grandes no?
    Lali & Brenda... Aunq obvio q lali es mejor!

    ResponderEliminar
  80. ami león
    da baronjimena
    @laliespos @mery_delcerro @candevetenok @rochi_ig en el cumple de @baronjimena http://twitpic.com/53q24t

    ResponderEliminar
  81. que diosas son lalita cande jime mery y rochi pero de donde estan en la fiesta de jime estan o que ???

    ResponderEliminar
  82. http://4.bp.blogspot.com/-sCsuPPWNS8U/TZIZkC4O4II/AAAAAAAAA_A/i-21U0ygFC4/s640/william-levy.jpg Adriana mira no te mueras eh jajjajaja

    ResponderEliminar
  83. Si Mare...en el cumple de Jimena Baron en Sabbia ok...

    ResponderEliminar
  84. C H I Q U I T I T A S <3

    ResponderEliminar
  85. jajajajaja si el esta buenisimo jajjaja lalita toda chiquitita jjaajjajaj y gracioso va a ser a ver ellos jajajaj

    ResponderEliminar
  86. las chicas en el cumple de Jimena Barón http://twitpic.com/53q24t

    ResponderEliminar
  87. Protagonistas: Pablito Martinez Y Euge Suarez
    Villanos: Lali Esposito, Juan Manuel Guilera
    Los Padres: (Poli) Mariano Martinez Y Gime Accardi
    (Euge) Nico Vasquez Y Monica Antonipulos
    Hermanos/as: (Poli) Agus Sierra(enamorado de Lali) y Mica Riera(enamorada de Vico) y Nazareno Anton. (Euge) Peter Lanzani(enamorado de Mica Riera) y Tomas Ross.
    Mejores Amigos: (Poli) VicoDalessandro.(Euge) Daky.(Lali) Cande Vetrano Y Cami Salazar.
    (Juani Guilera) Santi Talledo.
    Otros Personajes: Brian Vandeberg(enamorado de Cami S.), Camila Outon( enamorada de Santi T.), Christian Puebla(enamorado de Cande), Lucas Verstraeten(enamorado de Daky), laudia Fontan(verdadera madre de Olivia)


    Trama:
    Olivia es una joven de 17 anos, millonaria, bella, inteligente y muy arriesgada, quien no le teme a nada y la cual ha pasado toda su vida en un internado en Espana. Su madre no la quiere ya que ella no es su hija biologica aunque Olivia no lo sabe. Por eso es la adoracion de su padre aunque para salvar su matrimonio la tuvo que mandar a un internado. Por otro lado, Joaquin, joven guapo he inteligente, tambien millonario, vive en Buenos A. con su familia y estudia en el colegio "Radian". Joaquin tiene a su mejor amigo Enrique y son inseparables. Su hermana, Beatriz(Mica) esta enamorada de Enrique y su hermano Nando de Patricia(Lali).Lo que Beatriz no sabe es que Lucas esta completamente enamorado de ella, aunque con el tiempo Beatriz se dara cuanta que al que verdaderamente ama es a Lucas. Patricia es una joven bella, arrogante y celosa y novia de Joaquin y quien que tiene muchos talentos y un grupo de amigas, Sofia y Martina, cuales son las chicas mas populares del colegio. Olivia decide regresar a la Argentina,Cuando llega, su madre la rechaza aunque el amor de su padre Rodrigo y sus hermanos Lucas y Bautista la hacen feliz. Su padre decide ponerla en el colegio "Radian" con sus hermanos y donde conoce a Joaquin, quien queda flechado al ver su belleza. Patricia se pone celosa y le hace la vida imposible. Sin embargo, para Olvia no es todo color gris ya que conoce a , Lola y Celeste y se hacen mejores amigas. Joaquin deja a Patricia para poder estar con Olivia y Patricia y Julian se unen para separarlos. Lo que no contaba Joaquin es que su padre Octavio se opone a sus noviazgo por odio hacia el padre de Olivia. Haci, Olvia y Joaquin tendran que luchar contra viento y marea para defender su amor.

    A mi me gustaria una novela haci. Lali de villana uffff tremendo y Euge y Nico se llevan super bien como padre he hija igual que Peter y Euge. Me encanta algo asi wow.!

    Que opinan uds????

    ResponderEliminar
  88. Pero entonces estuvieron todos juntos?,porque hoy dejaron un tw de Agus creo que habia estado en el cumple de Jime Baron con Nico Vazquez,JGime Accardi y Peteró estarán hablando de dos momentos diferentes.?

    ResponderEliminar
  89. de que te ries jajjajajajaaj esta re fuerte no BABAAA

    ResponderEliminar
  90. La 5 se ven super y con estilos muy diferentes

    ResponderEliminar
  91. Editen el mensaje de Lina y pongan un espacio entre "Peter" y la "o", Sino suena muy mal jajaja.

    ResponderEliminar
  92. todo el elenco de Casi-Angeles 1,2,3 e 4 en una quinta temporada!!!!!!tentando resolver una confusion, con nuevos personagens, la hija y el hijo de mar y thiago! con hijos te todos los chicos!!!!!! y un romance imposiple entre Rose la hija de simon y vale, y Bruno lo hijo de mar y thiago!!!!! la confusion es porque Bruno y Rose se escondidos en alguma linea temporal!!!!!!"soy Brasileira les pido perdon se escribi algo errado, aca en BRASIL amamos mucho la novela Casi-Angeles y tambien los Teen-Angels, muchos besitos a todos!!!!! "

    ResponderEliminar
  93. CASI_ANGELES3TEMP28 de mayo de 2011, 15:29

    mirra casi angeles es meyor elenco de todas programas de cris morena lo digo que y si CRIS MORENA SE VA EN LA LUNA no va a ser cosa importante mas que casi angeles soy desde macedonia y los saludo a todos los amo a todos especialmente teen angels emilia atias y nico porque tenemos que decir la verdad la verdad es que la fama de casi angeles es desde cielo y nico porque cielo es la uniqa para actuar un angel su mirada su forma todas cielo y nico son lo meyores TODAS LOS DIAS LOS ESCUCHO LAS CANCIONES DE CASI ANGELES QUE NOS VOLVAMOS A VER QUIEN UN DIA MAS MIEDO A PERDERTE RESISTE ANGELES DEL MUNDO SON LO QUE PIENSO TODAS LOS DIAS DE DONDE LO SACO CRIS MORENA ESAS LETRAS TAN INCREIBLES SON LO MEYOR LOS AMAMOS Y LOS QUEREMOS EN MACEDONIA VENGAN VANGAN LOS INVITAMOS PARA QUE UN DIA VOY A DECIR LLEGO ESE SOL UNIDO CON TU VOZ

    ResponderEliminar
  94. wueno la verdad lo ke me encanto fueron REBELDE WAY que fue una novela liindisima ii obvio CASI ANGELES esas son los dos elencos ideales, perfectos ke an podido existir...nos enseñaron un monton!!! con cada una de sus experiencias y sus consejos|<3

    ResponderEliminar
  95. Que Llegue Tu Voz, en minutos en Todo de Cris ¿Te la vas a perder?

    ResponderEliminar
  96. Reconozco que Brenda tiene talento pero nunca me ha caido, no se por que tiene algo que hace que me caiga mal.

    Lali es mi idola es la mejor obvio

    ResponderEliminar
  97. aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh la vas a subir? la vamos a poder descargar?

    Ya quiero escucharla

    ResponderEliminar
  98. Me gustaria de protagonistas a Euge Suarez y Michel Brown de pareja. y Lali Y Gas Dalmau de pareja.

    Villanos: (euge) Mery Del Cerro y Juan Manuel Guilera ,(lali) Cande Vetrano Y Agus Sierra

    Familia de Euge me gustaria Nico Vasquez y Emi Attias de sus padres y hermano mayor Peter Lanzani(enamorado de MIca) . De Lali me gustaria Mariano Martinez y Gime Accardi hermano menor Yeyo. De Michel me gustaria Martin Seefeld y Caudia Fontan hermana menor Mica Riera(enamorada de Peter). Para Gas me gustaria Juan Darthes de papa y Camila Salazar de hermana menor.

    Juli Calvo, Ale Garcia Pinto, Griselda Siciliani,Michel Noher, Lu Lopilato, Daky, Benja Amadeo, Christian Puebla, Pablo Martinez, Valu Zenere(enamorada de Ivan), Paloma Heredia(enamorada de Yeyo), Ivan Paz(enamorado de Valu), etc.

    ResponderEliminar
  99. Siiii sos una genia ! Pero me hubiera gustado que los protagonistas sean Cami Bordonaba y Benja Rojas ;) y te olvidaste de Lu que seria buena amiga de Cami en la novela :D

    Bueno dije eso porque me encanto RebeldeWay jaja :) Pero me re gusta tu elenco !

    ResponderEliminar
  100. Me gusta la novela de Mica me encantaria una novela que los protagonistas sean Pablo Martinez y Euge Suarez!

    ResponderEliminar
  101. casi angeles y rebelde way son los mejores!!

    gas!! lo amoo espero q llegue lejoss!!

    ResponderEliminar
  102. Emme,perdón,pero la compu no es mi fuerte y aveces voy más rápido con la cabeza que con las manos en el teclado.GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. lo mejor mil veces FUE Y ES FLORICIENTA FLORENCIA BER TOTTI UNA IDOLA CON TODAS LAS LETRAS LA MEJOR ACTRIZ ARGENTINA UN 10 SIN DUDA

    ResponderEliminar
  104. FLORICIENTA Y REBELDE WAY
    ME QUEDO CON FLORI BERTOTTI UNA ACTRIZTAZA LA MEJOR QU TRABAJO CON DOÑA CRIS X QUE
    NO PUSIRON FLORICIENTA MUY MAL

    ResponderEliminar
  105. obvio

    floricienta la mas vendida de los productos de cris le dio fama a cmg y rgb en el mundooo

    ResponderEliminar
  106. Para mi el mejor elenco es el de casi angeles la segunda temporada con jimena baron sin dudas. Son los mejores

    y a los teen en el futuro los veo:

    A peter estudiado productor o director de cine.
    A lali sin duda con muchísimo trabajo en teatros novelas, cantando actuando bailando TODOO!
    A nico lo veo en alguna novela que salga.
    A gaston lo veo estudiando para perfeccionar mas su voz, sin dudad lo veo como un cantante re groso.
    Y a rochi la veo también como a gaston, por dos tienen la voz muy linda.

    ResponderEliminar
  107. NO ME SORPRENDE Q NO ESTE FLORICIENTA NICO SIEMPRE ODIO ESTA TIRA JAJA

    BUENO FLORICIENTA SE VENDIO EN MAS PAISES QUE CA DIO UNA GIRA LATINA EN MAS DE 8 PAISES COSA Q CA NO LO LOGRO SOLO EL PATITO ESTUVO ASU ALTURA , ADEMAS FLORENCIA BERTOTTI FUE LA ACTRIZ MAS TALENTOSA Q TRABAJO CON CRIS DUELAA QUIEN DUELA LA MEJOR LLLLLLLLLLLLL
    EN SEGUNDO LUGAR ERREWAY MIS RESPETOS
    POR AHI ME GUSTARIA SABER X QUE NO PUSO EL LOGO DE LA TIRA MAS EXITOSA DE CRIS FLORICIENTA AL MARGEN DEL ODIO DE L SEÑOR NICO JE

    ResponderEliminar
  108. Para empezar de todas las producciones de Cris, la novela que mas me gusto, sin duda alguna, fue Casi Angeles. Pero, si tengo que mezclar el elenco seria el siguiente: Como protagonistas me gustaria ver a dos adultos, porque siento que der todas maneras estos ponen un orden; podria ser Nico Vazquez con Gime Accardi; en cuanto a elenco principal secundario, sin duda los teen junto con luisana lopilato, camila, benja rojas, felipe. Seria divertido y bonito ver una mezcla entre ellos; que mariana forme pareja con benja rojas, peter con luisana, camila con gas, felipe con euge y nico riera con rochi. Menciono estos nomas porque rebelde way no lo vi completo y no me acuerdo de todos los personajes; al igual que en las demas series. Pero, tambien seria bonito que este Cande Vetrano, q es una excelente actriz, a mi parecer, Julia Calvo y Alejo Garcia Pintos.. Pero como dije quedaria asi:

    - Nico Vazques y Gime Accardi - protagonistas
    Secundarios:
    - Mariana Esposito y Benjamin Rojas
    - Peter Lanzani y Luisana Lopilato
    - Gaston Dalmau y Camila Bordonaba
    - Nico Riera y Rocio Igarzabal
    - Euge Suarez y Felipe Colombo

    ResponderEliminar
  109. todos los de casi angeles obvio(con Nico Vazquez, Gime Accardi, Julia Calvo etc) y con los chicos de Erreway,la pareja de Cami Bordonaba con Benja Rojas es Hermosa con sus personajes de Rebelda way, la pareja de Rochi y Poli la amoo♥, Lali y peter, Euge y Nico tambien juntos... y me gustaban Romi Yan y Facu Arana en chiquititas:)
    ♥ROCHI Y POLI / CAMI Y BENJA♥ LAS MEJORES PAREJAS:)

    ResponderEliminar
  110. soy mexicana la mejor FLORICIENTA no manchen yes
    la maravillosa novela familiar wowo a decir UNICA
    LA PAREJA MAS atrctiva genuina florencia y juan gil simplemnte arrasaban en quimica lo mejor q he visto en la tv argentina hasta el momentoo
    una buena ficcion alma pirata
    Queda en la historia FLORICIENTA en mi pais actuaron ante mas de 230 mil personas en su tuor el mas inolvidable recuerdo se dio en el auditorium otros productos no lo igualaron ..¡¡
    seria lindo una historia de flor bertotti y juan gil nos deben el final feliz y tengo 20 años lo sigo esperando aun....una deuda pendiente
    orale x eso y mucho mas FLORICIENTA se lleva todos los aplausos todos

    ResponderEliminar
  111. me gustaría hacer un miixxx! veeamos
    me gustaria que fuesen un grupo muuuy grande que estaan en un colegio, los mayores y protagonistas deberian estar en ultimo curso, para darlee más emoción de si habra segundan teemp o no
    entonces de mayores, alumnos pondría:
    Roxi, MerydelCerro, Cande, Lali y Euge, metería también a Miki (chiquititas, la que sale en `patitofeo y consentidos) y a Valen (tb de consentidos) [no me se los nombres reales], haría un grupo de divas que podrían ser Cande Lali Mery y Valen
    De chicoss, Peter, Ivo, Ulises,(consentidos) JuliánR, Vico, AGUSs y el de NINI el hijoo el que eraa suuuperguapo, serían enplan todos amigos
    luego tendrían heermanos mayores, Roxi a LuLopilato, serían redistintas, Euge a BenjaRojas, Miki a FelipeCol y a DanielaAi, que además tendrían amigos como Camila..
    Parejitas: yo desharía parejas (losientoo x fans laliter etc..)
    Peter&Valen,, Mery&Vico Agus&Cande Lali&superguapodeNiNi LuLop&BenjaR
    de pequees! Cristobal, Monito y guadalupee anton! clara la de consentidos y el amigo de Tupack de ojos claros.
    De mayores: Emi, MarianoMartínez&torres, NicoV, Gime&Jime, JuliaaC...

    ResponderEliminar
  112. Amaria un elenco de Lali, Yeyo y Flor Cagnasso como hijos de Isabel macedo y Nico Vazquez. ellos se enamorarian de los "chicos nuevos" Peter, Valu zenere y tomas ross, hijos de gime accardi y sin padres. Cande y euge serian amigas de lali. Guadalupe y nano anton serian amigos de flor... que sea tipo musical y comedia romantica...

    ResponderEliminar
  113. CASI ANGELES IDOLOS SIEMPRE SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  114. la pregunta tendria que haber sido con que elenco te sentiste mas identificado por que todos fueron muy buenos desde chiquititas todas las temporadas rebelde way floricienta alma pirata y casi angeles fueron dando su aporte de acuerdo al año en que se fueron dando..
    me gustaria volver a ver a los erreway los 4 juntos con los teen seria muy bueno y la historia podria ser.,no se algo a mas recuerdos por ejemplo que benja, felipe, camila, y lu que fueron parte de chiquitas recordaran sus pasos por ahi y saber como continuo su vida despues de haber crecido y asi aparecen distintos personajes que haigan salido en toda las temporadas de CRIS MORENA estaria muy bueno volver a verlos a todos...!!!

    ResponderEliminar
  115. siiii hubiera estado muy bueno...!!!

    ResponderEliminar
  116. Bueno es una pregunta con una respuesta muy dificil la pareja ideal para una nueva produccion me encantaria volver a ver a lali y peter en una novela en el elenco esta dificil xq m encanto casi angeles pero tbm soy fanatica 100x100tos de reblede way x eso novela comence a ver producciones argentina q hasta ahora las veo y me encantan x supuesto la de CRIS la pareja ideal es de LALI Y PETER spero q se logre sta novela con los dos como protagonistas.

    ResponderEliminar
  117. Los teens , euge , nico vazques , jimena baron y accardi , pablo mi amor ♥ , emi , stephano , romina (ojala) , Fedrico (floresienta) , benja rojas

    ResponderEliminar
  118. A mi me gustaria ver otra vez a Lali y Petr haciendo de pereja pero ahora si Protagonico protagonico, pero que esto pase más adelante despues d ever a Lali haciendo de pareja con otras personas que ya lo va a hacer y después de que Peter también tenga otros proyectos en los que haga de pareja con otras personas, yo creo que con que hagan minimo 2 novelas separados esta bien.

    Porque prefiero que las cosas se tranquilicen que las fans superen un poco Laliter, y que los veamos que pueden hacer pareja con otras personas e igual gustar (Que Lali ya lo demostro que puede) pero a Peter nunca le dimos la oportunidad de eso cuando hacia de Thiago.

    Yo creo que eso seria lo mejor para ellos para que no los etiqueten o los enfrasquen en que solo quedan bien ellos dos juntos, saben como? no se si me explique bien y me entendieron.

    ResponderEliminar
  119. Fede de floricienta se llama Juan Gil Navarro que por cierto me encanta ese hombre tambien Fabio (el condorito)

    ResponderEliminar
  120. pues yo de cris morena no vi mucho, soy de españa y no los echan apenas por television, y de floricienta q si q echaron la serie entera, no me acuerdo muy bien porque era muy pequeña, pero si he visto ahora videos y la verdad que ese elenco me gusta, pero sinceramente me quedo con casi angeles, porque cada dia me pongo en el ordenador a ver capitulos, no aguanto mas de una semana sin verlos, porque he disrutado, me he reido con ellos, he aprendido millones de cosas, he llorado con cada uno de los actores y actrices del elenco, porque ahora tengo la esperanza de cumplir mi sueño algun dia, y ademas he yo tambien he sufrido perdidas de seres queridos y con ellos he aprendido a luchar y a seguir adelante, a no quedarme con nada mas que con los buenos recuerdos y que si ha venido algo malo, lo bueno no tardara en llegar.Con casi angeles he aprendido a valorar la musica, tanto la actual como la de hace 30 años, cosa que no esta nada mal para estos tiempos, porque estoy segura que si no fuera por casi angeles no habria conocido musica tan buena como es la que habia en todos los capitulos, y no habria escuchado ni loca una cancion de hace mas de cinco años, hace 3 años pensaba asi, pero descubri casi angeles y he cambiado mucho yo y ha cambiado mucho mi manera de escuchar la musica, de ver las cosas que pasan en el mundo y de comportarme con la gente que me rodea. Y todo eso, ademas de por los buenos guionistas, por cris morena y por mucha mas gente del equipo que ha hecho posible esta gran serie, es gracias a los grandes actores que la protagonizaban, porque son ellos y su gran nivel los que me han transmitido todas estas sensaciones y me han enseñado taaaaaaaaantas cosas.
    Bueno se que me he enrollado mucho pero de la gente que yo conozco creo que no hay nadie que pueda comprender ¡lo que pienso y lo que siento y me queria desahogar y como se que aqui hay grandes fanaticas y fanaticos de casi angeles, lo he hecho por aqui.
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  121. casi angeles claramente tiene mucha profundidad y se re nota que hay mucha conexion entre ellos y amisrtad en otras palabras hay quimica (L) los adoro y me encantaria volver a verlos juntos desde chile(L)

    ResponderEliminar
  122. tambien me gustaria ver una pareja como con nico riera y lali seria muy bueno asdunque soy laliter y me encantaria que tubieran un papel protagonico como pareja los dos, y que lali con cande sean muuuuuuuy amigas seria muy bueno

    ResponderEliminar
  123. Para mi Casi Angeles porque nos enseñaron muchisimas cosas por ejemplo el amor de mar y thiago,jaz y tacho,rama y vale etc.Tambien a cantar bailar por ejemplo CADA VEZ QUE SALE EL SOL cuando estamos tristes nos pone de buen humor y felices o MIEDO A PERDERTE ,CASI ANGELES,ESCAPARE,Y LAS QUE VIENEN........ La RESISTENCIA LA PAZ,LA ALEGRIA,EL CORAJE,LA FUERZA,EL AMOR Y EN LA VIDA REAL TAMBIEN jaja etc.BUENO PARA MI CASI ANGLES ES EL MEJOR .

    ResponderEliminar
  124. Perffectasuarez9829 de mayo de 2011, 18:28

    A mi me encanta Casi Ángeles, es la novela mas linda que pude ver, entretenida, y todo, pero me encantaría ver una novela nueva que sea de Lali, Peter, Euge y mas actores que fueron geniales en aquellas novelas de Cris Morena, ya se que Lali y Peter están hace 5 años trabajando juntos, pero hacen la pareja perfecta para trabajar en eso, aunque no hay mas chance de Laliter no importa, pero me encantaría verlos trabajar juntos, son muy buenos actores, ¡Los felicito!.

    ResponderEliminar
  125. Lali Esposito, Peter Lanzani, Pablo Martinez, Cande Vetrano, Nico Vazquez, Alejo Garcia Pintos, Maria Carámbula, Jime Baron.
    Parejas: Lali y Peter, Pablo y Cande, Alejo y Maria (me gusto la pareja que hicieron en chiquititas porque fue muy divertida). Jime y Nico.

    Tambien me gustaria que aparezcan nuevos jovenes actores, que se forme un nuevo elenco pero para mi, Lali y Peter juntos la rompen, hacen boom en cualquier programa, sean o no pareja, actuan maravillosamente y son profesionales. Estaria bueno nuevos actores que se revelen y aparezcan!

    ResponderEliminar
  126. Bueno, la verdad es que prácticamente crecí de la mano de Cris, asi que me vi todas sus ficciones y a cada una significó algo vital en mi vida, cada una la disfruté a su manera. Cada participante fue creciendo terriblemente en cada nueva ficción y eso es genial! Creo que si tuviera que armar un elenco para una ficción nueva elegiría a Lali y a Cami Bordonaba como protagonistas, que sean hermanas. Que Nico riera sea el mejor amigo de toda la vida de Lali, y que tengan esas peleas divertidas que tenian en CA, y que la pareja de Lali sea con Gas dalmau. También me gustaria que estuvieran Benja Rojas y Feli Colombo, en una banda con Cami. Que Feli sea su mejor amigo y que ella esté con Benja. Me gustaría ver algo entre Cande vetrano y Agus sierra, que hayan crecido juntos y se hagan novios, que se conozcan mejor que nadie, que sean complices en todo. Que can y lali se conozcan en el colegio, no se lleven muy bien y tengan peleas divertidas y ridiculas. Me gustaría que Mariano Martinez y Micaela Vazquez sean los malos, que ella quiera a Gastón, fuera su ex novia y quisiera recuperarlo con ayuda de su hermano. Tambíen me gustaria volver a ver la pareja de Diego garcia y Jazmin beccar, que ella sea una chica popular y agrandada y que él, sencillo y tierno, le de el amor que nunca tuvo :) ayy los amaba a Marquitos y a lujan jajaja XD También mataria por ver a Dani Mastricchio, como pareja de nico riera XD (que loco! :P) y a Santi Stieven, primo de Lali y Cami, que se enamore de Can, la acompañe, pero haga pareja final con Jimena Piccolo, que siempre estuvo enamorada de él. QUe eze castaño sea hermano de jime (amaba que hicieran de hermanos!) y junto a su amigo Diego mesaglio sean amigos de Feli, Benja y Nico! Jajaja
    hay me re emocioné, creo que hice un super mix demente, pero me lo veia todo en la cabeza mientras lo escribia! jajaajajajajajaajajajaajajaja XD

    ResponderEliminar
  127. El mejor elenco para mi fue el de casi angeles, todos eran unos actores grandiosos y de calidad. Tambien me diverti mucho con el de floricienta, esa comedia me habia enamorado, aunque casi angeles isn dudas el mejor!

    ResponderEliminar
  128. a mi me gusta la serie,soy loca con rebelde way y no le cambiaria nada,ni lo personaje,ni el elenco la mejor novela despues de chiquiitas

    ResponderEliminar
  129. me gustaria mucho que cris hiciera o producira una novela o serie donde los protagonista fuera camila bordonaba y benjamin rojas ya que tiene buena quimica y le llega a la gente y con algunos personaje de la exitosa serie rebelde way

    ResponderEliminar
  130. por supuestoo CASI ANGELES es una novela qe me encantaa qe la sigo viendoo por internet y repito las temporadas porqee los amooooo!! me miro todooooo y mi sueño es conocerlossss!! amo la parejaa de lali y peterr gaston y rocio y nico y eugee los amoooo

    ResponderEliminar
  131. PUES A MI EL ELENCO Q MAS ME GSTA EN CASI ANGELES!!!!Me gstaria q hicieran una serie Lali,Peter,Euge,Nico Riera,Benja Ronjas,Camila Bordonada,Luisana Lopilato,Pablo Martinez,Cande Veltrano y Victorio D`alessandro,Nico Vazquez,Emilia Attias,Chaterine Fulop,Martin Seefeld,Florencia Berttoti,Juan Gil Navarro y
    Gimena Accardi ,todos estos personajes estarian super bien en una serie..
    Nico Vazquez y Emilia Attias podrian ser los padres ricos de Lali,Nico Riera y Cande Veltrano.
    Chaterine y Martin los padres de los vecados Benja,Luisana,y Pablo.
    Florencia y Juan Gil los padres mas ricos de los niños mas populares del colegio que son Peter,Euge,Camila y Victorio.
    Gimena Accardi la Directora.
    Los demas profesores pues ya los que vosotros querais.
    MAS O MENOS LA HISTORIA(Todos los chicos se encuentran en el Mandaly school,cada uno distinto a otro donde habra amor,venganza y amistad.Lali esta con Peter que luego ella se enamora de Benja,pero Euge la odia porque ella esta enamorada de su propio hermano que nada mas conocer a Pablo se olvida de su hermano un amor que siempre fue imposible y se enamora de Pablo,el de ella.Nico riera un chico soltero esta enamorado de Camila,pero ella no le hace caso hasta que la salva de casi un accidente muy grave y se enamora de el.Peter odia a los vecados,pero tras conocer a Luisana por una mentira se enamora de ella que aunque luego se entera de la verdad y la deja seguira enamorado de ella y volveran porque su amor es muy fuerte.Victorio es el niño mas popular y pijo del colegio y odia que nadie pueda ser como el,pero tras conocer a Cande una chica muy guapa y pija sobre todo con dinero y romántica se enamora de ella y ella de el,aunque le costara reconocer a ella que esta enamorada de el porque esta novia con un chico que esta estudiando en el extranjero al cual no ve casi nada y apenas habla con el por eso se olvidara de todo y se quedara con Victorio).
    Los ricos y lo mas populares siempren han estudiado en ese colegio,pero cuando pasan al tercer año ya pueden entran vecados por eso Peter los odiara pero despues como hemos dicho antes no lo hara y a partir de ese dia ya empezara toda la historia entre los padres e hijos y peleas por enamorarse de gente que para ellos no es combeniente,por eso habra venganzas,engaños,amores imposibles,amores fuertes y amistad.

    ResponderEliminar
  132. y en lo q acabo de poner estaria super bien que formasen un grupo secreto que luego fuera muy reconocido ya sea con ricos y los populares(millonarios los mas importantes)o con los mezclandolos a tods un grupo de cuatro o cinco personas que podrian ser Lali.Peter.Benja y Luisana.

    ResponderEliminar
  133. Poooes amii me ustaa obvioo el deee Casii Angelees enteroo :) Soon lo mejooor i los qee mas Lali y Peterr ojalaa icieraan una novellaa juntoooss :P

    ResponderEliminar
  134. LA MEJOR PAREJA QUIMICA 100 %
    florencia bertotti y juan gil nos deben el final feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡
    floricienta hizo mas de 9 conciertos en el tour en latinoamerica fue lo mas DDDDDlo que otro producto no lo hizo vale
    flor bertotti idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  135. floricienta se lleva todas las palmas la mejor serie sin suda
    asi borren los comentarios .......

    ResponderEliminar
  136. Casi angeles!!! fue la mejor ! y nos enseño muchas cosas!!! y como pareja lal y peter - mar y thiago! la mejor me encanto! y a muchas fans mas! CASIANGELESFOREVER Y LALITERFOREVER

    ResponderEliminar
  137. estoy deacuerdo contigo CA es una novela de las mejores q a echo Cris Morena ¡¡¡¡TE APOYO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  138. SEÑOR NICO NO BORRES LAS OPINIONES JAJA SOEMPRE ODIASTE FLORICIENTA TE GUSTE O NO FUE EL MEJOR PRODUCTO DE DOA CRIS LA VERDAD NUNCA SE TAPA CON UNA MANO JAJA
    FLORICIENTA 100000000000000000000000000000000 VECES MEJOR Y APRENDE ARESPETAR EN EL LOGO FALTA LA MEJOR FLORICIENTA ENTENDISTE SEÑOR NICO JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  139. A mi me han gustado muchas, desde luego Rincón de Luz marcó mi infancia, y aunque vivo en España siempre seguí cada una de las series que han ido saliendo a lo largo del tiempo que ha hecho Cris Morena.
    Rincón de Luz me enseñó muchas cosas, recuerdo que la vi en vacaciones, y no quise irme de viaje para verla, aunque tuve que irme, pero estaba dispuesta a no hacerlo.
    Ahí conocí a la mayoría de los actores a los que ahora sigo y siempre han estado ahí sacándome sonrisas en mi infancia, son mi infancia entera todos ellos.
    Pero en estos momentos, en la que me puedo considerar casi una adulta con 16 años, creo que preferiría Casi Ángeles, ya que me ha marcado durante estos años, y cada noche a mis 23:00 en justin.tv no me lo quita nadie, viendo a todos y cada uno de los angelitos que salen en esa maravillosa serie. Siempre enseñando, alegrándonos el día, haciéndonos sonreír y olvidándonos de cualquier bobada. Algo que me gusta mucho de la novela, es que están los mismos actores que me acompañaron durante toda mi vida y que cada día me sacan una sonrisa, como es Lali Espósito. Que es una ídola y genia para mi, como para muchos otros. Y también pusieron a muchos otros que nos supieron llenar, y de los que ahora mucha gente, va a salir siendo fan.
    CrisMorenaGroup me ha enseñado muchas cosas, y cada una de sus series son fantásticas, pero en estos momentos me quedo con Casi Ángeles, aunque Rincón de Luz le sigue muy de cerca.
    ~Att; Victoria; España, Las Palmas.

    ResponderEliminar
  140. Pues sinceramente el mejor elenco... bua, esto es difícil, hay tan buenos actores ahí.
    Creo que metería a más de la mitad de los de casi ángeles, y cogería a algunos de Rincón de Luz, pero de este pocos, ya que he visto como están y hay algunos que no me gustan mucho.
    Desde luego cogería a Lali Espósito, esta entraría de cabeza en mi elenco. Junto con Agustín Sierra, ya que es buenísimo actor. Stefano. Candela. Pablo. Rocío. Gastón. Nico. Peter. Euge. Mery y Vico podría ser, si no es gran cantidad. Vamos que de los "jóvenes" metería a todo el elenco. Pero cambiaría las parejas, si es verdad que soy thiaguella, tachmín etc, pero por cambiar un poco las parejas, (pondré a los personajes basándome en casi ángeles, ya que no los conozco personalmente.) Lali y Gastón o Candela y Gastón. Victorio y Rocío. Pablo y Lali. Peter y Euge, Nico y alguna nueva que entrara. No tengo idea bien. De los pequeños metería a Cristobal y Monito seguro. Nico Vazquez y Gimena estarían seguro, junto con Jimena también. En cambio en vez de a Emi, pondría a Sol ( la de Rincón) que me gustaba mucho, de pareja de Nico. A Emi la pondría de menos principal, Julia me parece buenísima actriz. El de Rincón, Julián, quisiera que entrara, y Natalia. Quizás también me gustaría que entrara Grillo, el amigo de Cande, que es muy guapo.
    Bueno no sé, simplemente sé que mi elenco se basaría en Casi Ángeles, ya que Cris ha hecho de las mejores series que podía hacer, aunque cada una de ellas ha sido INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  141. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que Lali y Yeyo sean hermanos hijos de Nico, me parece que eso ya da el boom a la obra. Pero me gusta más que Lali se quede con Gastón (no por preferencia ni nada por el estilo, si no porque me gustan más como pareja). Benjamín Rojas con Candela no, pero sí que todos sean amigos. La verdad que vas muy buen encaminada, me gusta bastante tu idea.

    ResponderEliminar
  142. Me gustó mucho, siempre fui fan de todas esas series, pero la primera que pasaron en España, o al menos que yo vi, y dónde yo conocí a Lali... "Rincón de Luz" una serie genial, una pasada.
    La dieron en verano, y tenía que irme de viaje, y me negué a irme, obviamente tuve que ir, pero sin ganas.
    Fue vicio total, y una serie genial, claro que hablo de hace tiempo.
    Floricienta, bua, de acuerdísimo contigo, fue de lo mejor del momento, siempre soñando, y viviendo en cuentos de hadas que siempre te hacían sonreír.
    Y ahora CA, que es en estos momentos, con la que más me quedo, pero creo que por ser la más nueva y ellos de más mayores etc.
    Son las 3 mejores de Cris, para mi.

    ResponderEliminar
  143. me encanta esta pregunta! el elenco de casi angeles fue EL MEJOR! me gustaria que estuviera todo el elenco de casi angeles! pero les voy a specificar!! (abajo va a estar casi todo el elnco de casi angeles)
    lali - peter - gaston - nico riera- nico vazquez - gime accardi - jime baron - emi attias - cande vetrano - stefano de gregorio - euge - mery del cerro - agus sierra - rochi - pablo martinez - mercedes funes - julia calvo - alejo garcia pintos - daky - benjamin rojas - florencia bertrotti
    parejas protagonicas- me encantaria que fuera lali y peter pero tambien me gustaria ver la pareja de agus sierra y lali
    pareja secundaria- nico vazquez y emi attias, benja rojas con mery y jime baron (que haya un triangulo ahi)
    me gustaria que agus sierra, yeyo y benja rojas hagan de hermano me parece que tiene una relacion barbara, me gustaria que mery, cande y lali hagan de hermanas y como hermano mayor a nico riera me parece que ellos harian una familia muy divertida, que julia calvo y alejo garcia pintos hagan de pareja, que peter y gaston sean mejor amigos con pablo, y que pablo y rochi hagan de pareja, que euge sea como la prima de lali, cande, mery y nico y q gime accardi sea la mama de euge,
    ese seria mi elenco perfecto loss amoooo a todooss!! y q masomenoss seaa asi la historiaa
    y q obivamenteee seaa producida y dirigida por CRIS MORENAA!!!

    ResponderEliminar
  144. la mejor novela fue casi ángeles (ovio) con ellos compartí 4años de mi vida y me enseñaron muchas cosas k las uso dia a dia. El elenco me gustaria k fuera: euge, nico, rama, peter, lali, mariano martinez, benja rojas, julia calvo, lu lopilato, nicolas vazquez, gimena acardi,emilia attias, cande, agus sierra y tambien el k hizo de amir en rincon de luz, etc
    los protagonistas me gustaria k fuese euge, nico, benja y cande k sea una mezcla de erreway y casi angeles. k dependa de cris lo unico k me importa es k euge participe.

    ResponderEliminar
  145. parami la mexor fue C.A y creo k para toos xk fue la mas larga me gustaria k el elenco lo formaran: nico r., peter, euge, lali, gaston, lu lopilato, cande, mariano martines,gime acardi, nico v., benja, agus, emilia, julia calvo, pablo, y los 2 k faltan de erreway. nose de k se podria tratar pero me gustari k euge y lali sigan siendo amigas, benja este inetresado x euge y k nico se pongan celoso, lali y peter,pablo concande o con lu la verdad nose pero sime gusta k ese elencon lo conforme me guata ver una novela y k este euge, lali, peter, nico y gaston los verdaderos teens.

    ResponderEliminar
  146. Una buena pregunta y dificil de responder, Rebelde Way fue la serie de mi infancia, y de la que mas fanatica he sido. Y Creo que salieron varios actorazos. Para mi Benja y Cami, fueron increibles juntos. Y sobretodo Benja se ve tan comodo delante de camara, y otra que pondria seguro en un elenco ideal seria a Catherine Fulop. Por la vida que le da a las novelas en las que trabaja. Y luego vi Alma Pirata y tambien me encanto, me sorprendio mucho como actriz y tambien la pondria Isabel Macedo. Y me enamore del personaje de Mariano Martinez. Y por supuesto la talentosa Julia Calvo. De casi angeles rescataria a casi todos porque es el que mas reciente tengo, pero especial carisma me dan Euge Suarez, Jimena Baron, Lali Esposito. Cande por su dulzura. Pablo Martinez, me sorprendió en el ultimo año. Y Nico Riera, tiene tambien como mucha personalidad, de hombres yo diria tambien a Agus Sierra y a Stefano que para mi nacieron para estar delante de camara. Y a Vico por lo masculino que es. Y Mercedes Funes, me parece una actriz asombrosa. Y bueno, Nico Vazquez tiene un don para la comedia, pero para mi EL galan con todas las letras de Argentina siempre sera Facundo Arana. Con Nati Oreiro de pareja obvio, pero si solo se pudiesen coger del grupo Cris Morena, pues cogeria a esos, y seguro se me olvida alguno

    ResponderEliminar
  147. para mi casi angeles yo si tubiera que elejir de que aria una nueva temporada aria la 5ta de casi angeles es lo mas es muy buenas la temporada y si aria otra serie aria que tenga que ver con con rebelde way,casi angeles y aliados, tequiero cris grasias por todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. Para mi, el elenco ideal:
    Nadia di Cello y Sebastián Francini
    Natalia Melcon y Agustín Sierra

    Odie como Cris ni siquiera dio un buen final para estas parejas en Chiquititas.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour