A 20 años del debut de "Jugate Conmigo"


El recuerdo del programa que marcó a la juventud, que encabezó Cris Morena

El 3 de junio de 1991 debutaba en la televisión el programa juvenil Jugate Conmigo, encabezado por quien supo entender a los jóvenes más que nadie, la talentosa Cris Morena, que le dio vida a un ciclo de juegos, música, baile, romance, entretenimiento y fanatismo de un público que lo llevó a tener 30 puntos de rating.
Los musicales y las canciones de los chicos que acompañaban a la conductora hicieron que el ciclo también tuviera presentaciones teatrales, como ocurrió después con otros productos de Cris Morena, como Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles.
El ciclo también tenía un novela, Life College, donde los chicos que acompañaban a Cris Morena interpretaban a personajes que vivían situaciones típicas de jóvenes.

Continúa...


De este programa, que debutaba en Telefe hace 20 años, salieron varias figuras, como por ejemplo, la hija de Cris Morena, Romina Yan, que allí comenzó a demostrar su talento, tanto en el canto, como en el baile y la actuación. Es por eso que su inesperada muerte sorprendió a sus ex compañeros, que, en su momento, se manifestaron consternados y angustiados por la noticia. Uno de ellos fue el actual conductor de Pasión de Sábado, que estuvo desde los inicios en el programa y habló con Teleshow.com sobre el impacto que tuvo en su vida.

“Gustavo (Yankelevich) es un grande, lo admiro muchísimo, es un tipazo, humilde. Yo aprendí mucho de él y me encanto que recordara a Romina Yan en los Martín Fierro. Ella era siempre tan correcta, delicada, modesta. No podíamos creer lo que pasó”, dijo el conductor Hernán Caire a Teleshow.com, tras recordar que aún mantiene el contacto con Pamela Rodríguez, que ahora tiene un banda, Eric Grimberg, que vende productos dentales y Andy Botana, que no tiene nada que ver con el medio. “Yo camino por la calle y no hay uno que no te nombre. Fue un programa revolucionario para la televisión, hacía 30 puntos y tanto Cris como Gustavo (Yankelevich) decían que nos íbamos a tener que cambiar de teléfono”, afirmó.

“Yo empecé haciendo publicidades y Cris me vio en la publicidad de Suchard y me quiso. Me cambió la vida. Ella es la que más entendió a los chicos, eso nadie puede discutir, fue la que más supo comprender a los adolescentes”.

Otra figura que salió de este programa es el actor Luciano Castro, hoy convertido en uno de los galanes más cotizados del país y más admirados por las chicas. Con sus participaciones en Lalola, Valientes y Herederos de una venganza, este actor sigue demostrando que Cris Morena no se había equivocado con él.

Quien pudo realizar una exitosa carrera en el exterior fue el carismático Michelle Brown, quien, tras su paso por Jugate Conmigo, Chiquititas y Las chicas de Enfrente, viajó a México y España para validar su título de galán. Michelle tuvo que estudiar español neutro para participar de telenovelas que se emitieron en varios países, como Pasión de gavilanes o Amores de mercado.

Una de las chicas que recordó su paso por Jugate fue Trinidad, que dijo a Teleshow.com, desde Nueva York (donde reside), que “Jugate fue muy divertido. Tengo un recuerdo lindísimo de todo, Cris, la tribuna, las grabaciones, los ensayos, el teatro, los viajes, las coreografías. Y lo más importante, el grupo de amigos. Aun hoy, después de tantos años, nos seguimos escribiendo y viendo (en la medida que se pueda porque muchos vivimos afuera). Muy buena experiencia”.

Otras personas que también estuvieron en el programa fueron María Susini y Gaspar Teverovsky. Mientras ella vio su fama crecer como modelo, conductora, pareja de Facundo Arana y madre de sus hijos, en ese entonces, no tuvo mucho protagonismo porque abandonó el ciclo, tras seis meses debido al cansancio típico de una chica de 14 años, mientras que Gaspar, ahora en el olvido, en ese momento se hizo notar por su romance con Romina Yan. Gaspar ahora vive en España, donde trabaja como médico.

Otros chicos que estuvieron en el programa fueron: Manuela Zeballos, quien tuvo un hijo con Lucas Gatti, hijo del popular arquero, y luchó públicamente por su tenencia y Carla Méndez, hoy vestuarista de Canal 13.

Además, hay una página en Facebook, donde los usuarios hablan del programa y comparten sus recuerdos, así como una cuenta de Twitter, que también fue creada para hacerle honor a este ciclo que marcó la vida de tantos jóvenes argentinos que cantaron sus canciones, bailaron sus coreografías y suspiraron por los actores que hoy en día son galanes.

Fuente: Teleshow


Podes ver más de Jugate Conmigo en nuestra sección "Producciones".





SUMATE A NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK!
Cuantos mas seamos habrá sorpresas y material exclusivo

30 comentarios:

  1. No hay nadie????
    :S a donde fueron todos?? jaja

    ResponderEliminar
  2. http://happinesspablochi.blogspot.com/ http://happinesspablochhttp://happinesspablochi.blogspot.com/i.blogspot.com/
    cri morena no cambio nada sigue igual de linda que hace 20 años!!

    ResponderEliminar
  3. http://twitter.com/#!/_Camilaaaa esta chika y dos mas vieron a lali hoy despues de las grabaciones con julieta diaz! y paro para verlas dicen q le dieron un ragalo q no se pueden ni imaguinar !!!!!!!!!!!! q alegria X ellas q las allan visto HOY!

    ResponderEliminar
  4. Este post no tiene nada q ver con Lali :|

    ResponderEliminar
  5. jajaja pero a lali parece q le gusto.

    ResponderEliminar
  6. pense q iba a hacer una cartera de dolce gabanna xq las chikas decian q nos ibamos a caer de espaldas! igual lindas las chikas pero cualkiera podria darle ese regalo! PERO LO BUENO Q LE GUSTO A LALITA!

    igual grosas las chikas :l

    ResponderEliminar
  7. MATI PARA Q LO PONGAS EN EL OTRO BLOG!


    Un Ex Casi Ángeles se suma al elenco de la novela "Cuando Me Sonreís", dicha novela tiene como protagonista a Facundo Arana y a Julieta Diaz, Entre muchos actores mas destacan dos Ex casi ángeles y un Ex Rebelde Way, estamos hablando de Mariana Esposito, Benjamin Rojas y Nazareno anton quien estuvo en casi angeles con el personaje de "Monito". Cuando Me Sonreís la nueva comedia romántica para telefe ya comenzo con sus grabaciones tanto en exteriores como en los Estudios de Telefe. A medida que las grabaciones avanzan se van conociendo muchos mas personajes. El genero de esta Novela es tanto romance como Comedia y Acción. Se calcula que esta Ficción tenga un Gran Exito ya que el publico que sigue a Facundo Arana es mucho y a eso hay que sumarle la gente seguidora de Mariana Esposito y Benjamin Rojas que en estos Años cosecharon varios seguidores. Esta Ficción Esta Prevista para que arranque en Julio de este Año

    ResponderEliminar
  8. http://i1197.photobucket.com/albums/aa426/amibuu/u.gif como lo busca!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, se hace la loca, pero cuando él la apura, no se la banca, y retrocede jajaja. A mi no me vengan con que este jueguito es normal porque son amigos. Son EX´S también, y eso es un histeriqueo de acá a la china y si entre ellos no hay nada, no da que se comporten así, ninguno de los dos, pero menos Lali que tiene novio declarado.

    ResponderEliminar
  10. COMO TE GUSTA ILUSIONARTE!

    ResponderEliminar
  11. a buuennoo.....lali esta bien con benja y se sient re enmorada en ese memomento seguro y luego con peter para mi le siguen paando cosas


    jajajaja,como le da miedo cuando peter le sonrrie y se vaaa..jaja

    ResponderEliminar
  12. como les gusta ilucionarse y despues estan q lloran cuando ven una foto de lali y benja! les gusta sufrir ah! mas te pego MAS TE QUIERO!

    BUENAS NOCHES !

    ResponderEliminar
  13. Pamela, nadie se ilusiona, todas sabemos como son las cosas. Pero la verdad que viendo estas cosas creo que alguién deberpia preocuparse un poco y no las fans precisamente, ni los prptagonistas de este video. Lo dejo a tu criterio...

    ResponderEliminar
  14. http://i53.tinypic.com/dclya.jpg
    http://i51.tinypic.com/2s1x3xx.jpg
    http://i51.tinypic.com/9zy4cl.jpg
    http://i52.tinypic.com/fogigo.jpg
    http://i.imgur.com/Xi4Pp.jpg

    ResponderEliminar
  15. Ilusionarme por dejar un video? jajajaja prefiero dejar esto a q comentar lo q vos haces.

    ResponderEliminar
  16. llorar por una foto jajajajaja... mejor ilusionarnos q comentar las pavadas q vos decis.

    ResponderEliminar
  17. p_lanzani Shit happens

    Que paso con Peter? :|

    ResponderEliminar
  18. ya se, alguien podria explicarme el tweet de peter? no entendi =/

    ResponderEliminar
  19. el tweet de peter traducido al español,seria "la mierda ocurre" o "la mierda esta pasando" algo por el estilo!

    ResponderEliminar
  20. Hoy estuve ausente.
    Para mi es claro lo que le pasa.
    Ella lo ve hay y se larga como un leon a un cacho de carne, y cuando reacciona se quiere matar. Fijense que ella va euforica saltando y cuando se da cuenta se queda quieta y se gira. Es como la manito.
    El instinto te traiciona Lalita jaja.

    ResponderEliminar
  21. Habra discutido con alguien, algo del rugby, problemas con amigos/familia.
    Igual nos vamos a quedar con la intriga porque no lo veo a Peter explicando que le paso por twitter.

    ResponderEliminar
  22. "La mierda pasa" eso significa ;)

    ResponderEliminar
  23. No,tampoco lo veo a peter twetteando algo que le haya pasado en su intimidad,a lo mejor tiene que ver con lo que twettea siempre,pelis,musica o no,nose,me resulta raro!

    ResponderEliminar
  24. Gracias pappo por ayudarme con la traduccion,entonces no es mala la frase,tiene razon todo pasa en la vida:)!!

    ResponderEliminar
  25. A mi me pareció bien, un lindo detalle, que se ve que lo pensaron, además al parecer las grabaron con el nombre de Lali

    ResponderEliminar
  26. laliespos Gracias a las diosas que me reggalaron los palos de bateria con mi nombre! Gracias por el amor de siempre chicas!!!! Selenaaaaaaa jaja beso.

    ResponderEliminar
  27. ayer viendo en zapping diario vi la nota q les hizo emiliano a los teen.. y me encanto cuando lali dijo lo mejor son las giras!!!! porq coincido a pleno.. las giras son lo mas para las laliterr.. y me considero una de ellas.. siempre nos llenamos de ilusiones y vemos la quimica entre ellos.. asi no esten juntos.. ves lo lindo q se llevan.. como a veces se histeriquean.. y hacen ese juego inocente q nadie puede negar...ellos no fueron siempre amigos, estuvieron juntos mucho tiempo.. es logico q histeriqueen de vez en cuando jajaja...

    ResponderEliminar
  28. que parte mas linda de un largo video,yo amo ese jueguito de estos chicos..nose si sera la costumbre ,sera la buena onda ,sera el show ,,,,pero la única verdad es que ellos en cualquier momento están juntos ya sea llevando maletas,, mirada en las canciones bailecitos ,todo hace ver que ellos están bien,ya sea como amigo o como ex jajajajajajajaj para algunas fan de laliter eso es lindo y aunque sea un momento hay algo de ellos y están conforme dejen que cada uno se ilusione y se alegre con lo que quiera jajajaja

    ResponderEliminar
  29. hola soy jesica tengo 30 años yo tenia 11 años cuando veia jugate me encanta saber que fue de cada uno de los chicos yo adoraba jugate mi primer cassete fue el de jugate nunca me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida me marco mi adolecencia nunca me lo perdia eran mis idolos cris estas hoy mas diosa que nunca mis amores eran octavio y gaspar no puedo creer que sea doctor, mis hijos ahora bailan y cantan con los teen si vieran a mi hija adora bailar sus temas los tiene todos obvio. Cris sos una genia para mi jugate fue lo mas extraño esos tiempos pero con casi angeles vi de nuevo lo que a mi me encantaba en mi hija sos una idola tienes que seguir haciendo produccciones asi de geniales los quiero mucho un saludo desde aqui (San juan), BESOS.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por recordar este gran ciclo q fue jugate.Hoy tengo 29 años y me re acuerdo de

    este programa yo re chica lo miraba, me encantaba el Chino Fernandez, no se que sera de

    su vida ,yo lo amaba.Ahora estoy mas vieja y me gustan los pequeños jjajaja pues amo a

    Peter volvi a mi adolescencia con casiangeles .Cris es extraordinaria en este tipo de programa para adolescentes la admiro mucho,ojala vuela con más!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour