Lali confirma un show en Córdoba


Ayer de sorpresa estuvo Lali en los estudios de Resacados, programa que se emite todas las mañanas por la radio Los 40 Principales.
Una de las cosas que mencionó en la charla fue la fecha de los próximos shows en el interior, que como todos sabemos son el 20 de Agosto en Rosario y el 27 en Santa Fe, pero agregó que también se presentarán el 28 de ese mes en Córdoba.
Por ahora no hay más información y tenemos que esperar la confirmación oficial para saber qué día y en qué lugares se pondrán a la venta las entradas.

A continuación podes escuchar el audio de ese momento...




Gracias "Los angelitos de Lali".


278 comentarios:

  1. Lali Esposito
    da TeenAngelsenIta
    @laporota2008 sin duda es mi "dulceria" preferida! Las cosas mas ricass!Posta que para sus cumples , te con amigas o solo para uds es genial

    ResponderEliminar
  2. onda que en el rex parece que solo estaran durante julio y primer quincena de agosto.... si el 20 ya salen de gira... Será que alguna productora firma contrato para traerlos a Nqn? ojala!

    *que macana que nadie haya grabado el audio completo de resacados! :(

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Los de Patagonia Sur Producciones dijeron que el de Comodoro Rivadavia es el único Show que se realiza en la Patagonia.

    ResponderEliminar
  4. Ok!!! Ya AMO La Porota!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no la tenemos. Si conseguimos el audio la subimos.

    ResponderEliminar
  6. matias no sabes si van a salir nuevas funciones del rex? y si salen serian en las mismas fechas?
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre agregando nuevas funciones en el Gran Rex y shows en paises que siempre veen a los TeenAngels, pero en ITALIA? Carajo, estamos esperando desde anos y nadie nos da bola! Luchamos cada dia para tenerlos acà!

    ResponderEliminar
  8. Van a salir varias más a la venta, las fechas no te las sabría decir. Lo que te puedo confirmar es que van a estar en vacaciones de invierno.

    ResponderEliminar
  9. Jajaj hace tiempo que no escucho la voz de lali... me quede escuchando la nota una y otra vez!!! Jajaj esq se la escuchaba re tranquila... =)

    ResponderEliminar
  10. rochi_ig By Adi Dekel. Thank u http://yfrog.com/hskj9suj

    puede ser tan tierna¿ es lo mas lindoo que hay la rubiaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. nico_riera nicolas riera
    Por lo que lei en los twits a muchos los hacen sentir como boludos. Nadie es quien para opinar sobre ustedes, cada uno es especial y valioso

    ResponderEliminar
  12. nicolas riera
    Por lo que lei en los twits a muchos los hacen sentir como boludos. Nadie es quien para opinar sobre ustedes, cada uno es especial y valioso

    ResponderEliminar
  13. Candela Vetrano
    Jaja muy bueno este video. A ver quien encuentra al famoso http://www.youtube.com/watch?v=2FrE57ZjQrY&feature=playerembedded

    ResponderEliminar
  14. Lali Esposito
    @benjaminamadeo ♥

    ResponderEliminar
  15. Se va a armar en el twitter benjalis contra laliters jajaja ayer las lalites estuvieron friegue y friegue a las benjalis diciendo que ya habia acabado benjali y ahora les taparon la boca jajajja

    ResponderEliminar
  16. Peter Lanzani
    Acaba de arrancar gladiator!! Graaan pelicula pero en castellano...#nomebancolaspelistraducidas

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja,que rara es lali,para el nacimiento de los sobrinos ni le twitteo a benjamin y ahora le manda un corazoncito,porque sera que hay cosas que las hace en privado y otras tan publicas?!

    ResponderEliminar
  18. Exploto twitter de seguro lali se hace TT

    ResponderEliminar
  19. Existen personas con suerte y existimos las Laliter :(
    Jajaja. Igual yo dije que esto era sabido y twitter no dice nada.
    Pero bueno.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja,que rara es lali,para el nacimiento de los sobrinos ni le twitteo a benjamin y ahora le manda un corazoncito,porque sera que hay cosas que las hace en privado y otras tan publicas?!

    ResponderEliminar
  21. No tiene pin, mensaje, llamada o q se yo?

    ResponderEliminar
  22. No creo que sea rara... Acaso tiene que poner en twitter todo lo que hace o piensa??

    ResponderEliminar
  23. Me levanto, me quito el sombrero y le aplaudo a LALI no puede ser más genia es la mejor. Sin palabras no puedo estar más feliz de tener una admirar y tener por idola a alguien como LALI.

    LALI SIMPLEMENTE PERFECTA.

    DIOSA

    ResponderEliminar
  24. Eman-_sss64hotmail Com16 de junio de 2011, 19:35

    Puede ser que vallan a neuquen. Ademas patagonia sur no tiene la posta ellos dicen lo del unico show de la patagonia para que valla la gente, ademas rgb no va a dejar de hacer plata haciendo otros shows en la patagonia porque PATAGONIA SUR PRODUCCIONES dice que el de comodoro es el unico

    ResponderEliminar
  25. Llamaba la atención el cambio y entiendo que las que siguen más los tw fueron sumando hechos más silencios,tal vez hubo un distanciamiento temporario como ocurre en cualquier pareja o tal vez no y o ellos decidieron mantener un perfil más bajo (como siempre lo habia hecho lali antes)o la produccion se lo indicó,con todo lo que pasa en los medios podemos compobar que cuanto más privada sea su vida privada mejor,pero bueno final de las dudas.Igual para consolarte te digo le tw a él un corazón pero se va con su ex hoy amigo incondicional al sur por tres o cuatro días .(chiste!!!)

    ResponderEliminar
  26. A Peter lan mensiones que le hacian lo hicieron darse cuenta que tenia un tweet de Lali en favoritos.
    A Lali las mensiones de Benjalis Vs Laliter hicieron que aclare las cosas.
    Malditas fans que hacen mensiones jaja.
    Y por otro lado, yo creo desde siempre la ENORME inseguridad de Amadeo cuando ella esta cerca.

    Pero ya esta. Tampoco es algo grave ni una novedad.
    Fue como una aclaracion.

    Paz & Amor

    ResponderEliminar
  27. Lo hizo a proposito,ese era el objetivo,que todos se enteraran de que siguen juntos,ya que habra leido todas las conjeturas de que si habia cortado con amadeo o no,y si le sumamos una gira con su ex,lo tenia que hacer,nada contra benjali,aunque no me guste la pareja,ojala realmente sean muy felices como quieren aparentar ser,pero que es una relacion extraña,lo es,son ambos muy raros,ojala no borren mi comentario porque no digo nada malo,solo doy un punto de vista,como mare la otra vez dijo que peter lo copiaba a benjamin y nadie le borro el comentario porque era una opinion,ojala que el mio tampoco!

    ResponderEliminar
  28. ami lo que me da mas rabia detodo esto que cuando estuvo con peter por que sabemos q estuvo siempre lo negaba .. y ahora con este andan al aire como si ndaa agrr noc xq me da tanta bronca que este con el .... me gustaria mucho que estubiera con peter pero que s puede hacer no es mi vidaa .. Personalmente a peter nunca lo dejaria osea chicos como peter lanzani no ay .. chicos como benja se consiguen en cada esquina ...

    ResponderEliminar
  29. Mi internet va y viene,cuando puedo entro.Creo que la mayoría verá Showmatch porque van ellos,es decir que se los sigue y acompaña a los Teens,no es que hayan cambiado su forma de pensar sobre el programa,es más desde ayer vs hemos comentado que no nos gusta el tipo de exposición a que se arriesgan ya que el programa evidentemente se basa en escándalos,pero evidentemente es una forma de promocionar la banda, y yo personalmente creo que se ocupará su productor,su jefe de prensa y hasta la misma Cris de cuidarlos ,sobre todo a Nico que es figura fija,lo de los chicos es sólo una participación.Ojalá sea productivo y en cuanto a Tinelli mejor no hablar,para mí a veces hace un papel lamentable por más exito que tenga su programa y buen conductor que se lo pueda considerar a él,pero ese es mi criterio personal con el cual pueden no estar de acuerdo.A mí sólo me importa Nico,los Teens en este caso,y Jime cuando está.(a la que veo aún más tiernucha para estar ahí,no en cuanto a capacidad sino a temperamento)

    ResponderEliminar
  30. lali tieene 20 años ?? y benja 28? haha michael jackson

    ResponderEliminar
  31. Algunas personas lo encontraran tonto , pero yo sigo resistiendo por laliter con la frente en alto :) jajaja hay alguien mas como yo ? o soy la unica? :(
    PD: no busco problemas, solo digo lo que siento con buena onda <3

    ResponderEliminar
  32. Ojala el contestarle mal a las fans no sea contagioso y haya sido causa del aburrimiento.
    No quiero darle la razon a otras personas :(

    ResponderEliminar
  33. laliespos Por salir a comodoro!!!! Sisiisi

    ResponderEliminar
  34. A los y las fans de comodoro por favor graben mucho (De preferencia a LALI jajaja nsc)

    VAMOS LALI

    ResponderEliminar
  35. mira lo q yo pienso es.. justo cada vez q viajan a algun lado los teens siempre twittea asi.. para mi es una forma de asegurar una relacion o q no se le enoje.. no debe ser facil irse de viaje con el ex.. es a la conclusion q llego.. porq no puedo creer q se ponga a la altura de contestarle asi a una "fan"..
    ES MI OPINIONNN!!

    ResponderEliminar
  36. Sí sería genial que se callaran es decir que comenten acá,intercambiemos pensamientos opiniones todo bien pero meterse a escribirles ese tipo de cosas a ellos no da,yo una vez dije que de tanto meterse van a terminar malogrando la relacion Lali _Peter.Espero que mañana sean ubicadas (me refiero a quienes los acosan con indirectas o aun directas)durante la twitcam porque si no se va a cortar todo el clima.
    Y sí acuerdo respecto a la inseguridad de Amadeo ,no en vano cada vez que hay algo fuerte de los Teens pasa algo de esto.Que se relaje de una vez.

    ResponderEliminar
  37. Si, pero se la vas a tener que dar. Por que hace lo mismo, se le cae la careta. La otra persona no tiene miedo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  38. Emma QUIEN CONTESTÓ MAL?

    ResponderEliminar
  39. Me exprese mal, la diferencia es que la otra persona no tiene miedo de hacer a ella se le cae la careta, no la puede sostener todo el tiempo

    ResponderEliminar
  40. Que careta?? Si una fan de ella (que dice ser fan) le habla asi sobre la persona que ama, la supuesta fan no merece ningun respeto de Lali. La tiene todo el derecho de contestar asi.

    ResponderEliminar
  41. No creo que te borren,borran cuando se genera pelea o se falta el respeto y vos no estás haciendo ninguna de las dos cosas,estás expresando tu punto de vista que es más,es coincidente con el de muchas,la cosa es que las que piensan o sienten diferente (que también están en su derecho)respeten tu opinion y no comiencen a pelear.Creo que esa es la idea,poder expresarse con libertad sin atacar al que piensa diferente.Hay que respetar la diversidad de opiniones.

    ResponderEliminar
  42. Nunca se tiene el derecho de faltar el respeto,si una persona dice algo que no te gusta,directamente la ignoras y no le das la importancia que NO merece pero el maltrato NUNCA esta justificado.Pero es una opinion,hay gente que lo ve de otra manera,a mi me enseñaron eso.

    ResponderEliminar
  43. Creo que a veces la ponen entre la espada y la pared y termina actuando impulsivamente,la verdad que a él lo vuelven loco por tw , eso es una vergüenza ,por suerte con ella ya habian parado,y él le transmitirá su enojo y la cargará con eso porque algo sí puedo decir de él y no quiero pelear con nadie y es que en su entrevista de Pronto mintió cuando dijo que no se enganchaba con las fans que tenía en contra.

    ResponderEliminar
  44. @laliespos ahora no sé que le viste¡¡
    @lali_peru tantas cosas increibles que no sabes..... Besote!

    Por eso es que dicen que Lali contesto mal?
    A mi me parecio perfecto.

    LALI LA MEJOR

    ResponderEliminar
  45. che anonimo porqe me metas ami si a vos no te gusta lo q digo yo no leas chica y eso lo q dije a copiar lo dije en broma si no sabes diferenciar bromaas o sos estupida y no sabes q es bromear, y ella no lo hizo eso a proposito lo escribio por lo q siente y porq quiieres q me lo borren el commen. q pasa te molesta q digo las bromas no sabes q es o quieres a explicarte . y el mio no lo borren commen solo di opininion como esste anonimo q me meta ami solo porq bromi de su idolo.

    ResponderEliminar
  46. Sooooy otra como voooooooos!!! jajaa. ;) Dos locas por lo menoss.. jajaja

    ResponderEliminar
  47. Pero Lali nunca falto el respeto. Que quieren, que le contesta feliz y con amor? Lali esta harta de todo lo que le dicen (tambien es un ser humano) sobre este tema, solamente queria callar un poco a le gente que opina y no tiene vida propia. Me parecio genial lo que contesto.

    ResponderEliminar
  48. Quiero una novia para peter no se puede desperdiciar tanta facha :) es un delito

    ResponderEliminar
  49. Y... quién contestó mal???

    ResponderEliminar
  50. porque me lo borraron el comment por que me defenidi de esa q me meta ami es una estupida y punto si quiere expresar su opininion q no me meta ami .

    ResponderEliminar
  51. @laliespos Como vos le dijiste a mi amiga el otro dia "No se guien por lo que digo en tw" Seguro aunque parezcas enojada te estas riendo já.
    hace 2 minutos vía web


    tenia razon emma!

    laliters, benjalis, y fan como yo q solo ama a ella amenla x lo q es y x lo q nos da! lo important es q el hombre Q este a su lado sea benja, peter o el vecino la haGA feliz!
    ACABARON LOS RUMORES Q LALI Y BENNJA NO ESTABAN!

    COMENTO CON ONDA Y PAZ Y AMOR :)
    LALITERS BENJALIS AMEMOLAS SIMPRE A LALI AUNNKE NO LES CAIGA BENJA O PETER


    LALITA DIOSA!

    ResponderEliminar
  52. WTF????? Le cerró el orto ¡SI! Pero ¿Le faltó al respeto? ¡No!
    Lamento decirte que no es el estilo de Lali!!!

    ResponderEliminar
  53. SIIIIIIIII X FAVOR GRABEN BASTANTE A LALI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Creo que algunas se están desubicando bastante con lo que le están escribiendo a Lali,después ella termina enojándose y sonamos todas,qué lastima,esta semana había interactuado más con las fans pero así logran que se ponga a tw "a reglamento".Educación,ubicación y respeto es lo que les hace falta a vs de esas que están atacándola a ella y seguro a él también por tw.Y esto ya no tiene que ver con que te guste una pareja u otra ,tiene que ver con una actitud el otro

    ResponderEliminar
  55. Creo que exprese mal.
    No fue una mala contestacion pero si fue con algo que no es de ella.
    Si vos lees ese tweet y te preguntan quien contesto asi, el 90% no diria Lali.
    Es un tweet muy.. bueno ya sebemos a quien twiteo parecido, solamente eso. Espero que no siga esos pasos.
    Que sea ella misma al 100%.

    ResponderEliminar
  56. @sacate_lacareta
    sacate la careta


    X FAVOR DENUENCIEN A ESTA ENFERMA! ESTA Q HABLA MAL DE LALI

    ResponderEliminar
  57. Mañana van a salir fotos de lali y Peter riendose o mirandose y se emocionan, Lali hoy fue un ♥ mañana sera un te amo, y asi.. no se espera nada de nadien.

    ResponderEliminar
  58. Q TE PASA CHICA PORQUE ME METAS AMI SI QUIERES OPINAR OPINA PERO NO ME METAS AMI SI YO QUIERO DESIR ALGO DE EL LO VOY A DESIR Y SI BROMEO DE EL Q?? Q TE MOL;ESTA O NOSABES Q ES BROMEAR AH I NO BORREN COMENN. YO SOLO ME DEFIENDO DE PERSONAS Q METAN OTRAS PERSONAS SIN SABER SI ES BROMA O VERDAD LO Q DIGO Y SI NO TE GUSTA LO Q YO DIGO PUES NO LEEAS CHICA.

    ResponderEliminar
  59. OTRA VEZ BORRAN PERO Q LES PASA AHORA NO ME PUDO DEFENDER O Q TIENEN CONTRA MIO??? AVER NO LES GUSTA Q COMENTO O Q?

    ResponderEliminar
  60. yo tambieeeeen ! jajajjaj :)

    ResponderEliminar
  61. Pero para mi Lali si es asi. No la conocemos al 100%, y hasta hoy no tenia ningun motivo para contestar asi a la gente. Pero cada uno hubiera molestado por todas las cosas que le escriben, y hubieran contestado asi o peor. Y llego el momento en que se harto. No falto el respeto que es lo mas importante y para mi esa es Lali- Contestando como ella quiere o siente pero siempre con respeto!

    ResponderEliminar
  62. digo no xq lali no bloque a gente tan loca q no entiende q esto es la vida real! ella tambien quiere ser feliz

    ResponderEliminar
  63. AHHHH SI ELLA PUDE A METER ME AMI SIN SABER SI BROMEO YO O DIJO ALGO DE PETER Y ESO MOLESTA MUCHO IDESIR ESTUPIDO NO ES INSULTO ES SOLO DEFENDER DE P[ERSONAS Q ME METAN .

    ResponderEliminar
  64. Hay no mamen Lali no le falto al respeto a nadie, ni fue grosera ni nada por el estilo, dramatizan mucho, y eso es porque no quieren ver que Lali es una PERSONA DE CARNE Y HUESO QUE SIENTE Y PIENSA y que no pueden manejar su vida y les parece muy facil opinar de la vida de los demás de lo que esta bien y lo que esta mal y nunca se ponen en el lugar de ella ni les pasa por la mente pensar en todo lo que Lali se tiene que aguantar de estas supuestas fans y si tiene que quedar callada y cuando le contesta le contesta bien y algunas exageran y dicen que Lali cambio que como trata asi a una fan ni que la ubiera putiado o golpeado no le dijo nada, dejen en paz a Lali y busquense una vida. Y antes de hablar mal de alguien o dicir tonterias sobre cosas que no saben mejor piensenlo una, dos, tres veces y las que sean necesarias antes de escribirle cosas feas a Lali y si despues de pensarlo siguen queriendo le escibir cosas feas, no lo hagan y si lo que buscan es descagarse vayanse a los blosgs que hay muchos y ahi pongan lo que quieran y digo otros blogs porque a este pasenselo de largo no queremos gente asi aqui.

    Lali tiene a su corta edad una gran trayectoria y lo que le falta, es una chica super talentosa y madura para su edad. Yo la admiro mucho y ese tipo de cosas que hace Lali lejos de aminorar mi admiracion por ella la acrecentan porque pienso que no puede ser más perfecta, más genia, más idola mas diosa.

    LALI NO ES UNA DIOSA PORQUE DIOSA ES POCO!

    ResponderEliminar
  65. Ya partimos para Comodoro !! http://yfrog.com/h28srxpj LES DEJO A LALI Y NIKO

    ResponderEliminar
  66. http://yfrog.com/h28srxpj Lalico hermosos

    ResponderEliminar
  67. http://yfrog.com/h28srxpj HOY

    lali y nico!!!!!!!!!! MORI!

    ResponderEliminar
  68. Lleva un buen hace meses que la venimos denunciando porque si dice cosas muy grotescas

    ResponderEliminar
  69. Vos misma te contradecís: el 90 por ciento diría que no es Lali por que no se muestra como es a lo mejor o de otro manera y cuando explota sale la verdadera Lali.
    La que "twittea parecido" no se calla nada y se muestra al cien por cien. A ver, no quiero pelear, yo lo veo desde ese punto de vista. Amo los teens angels pero hay cosas que no banco.
    Otra cosa, me molesta tantoooooooo la gente chupa medias por dios!! Tanto vas a idolatrar a una persona? Los excesos no son bueno chicas.

    ResponderEliminar
  70. seguro dijistes algo fuera de lugar

    ResponderEliminar
  71. PERO HAY Y OTRA AHORA LO VOY DEJAR PARA Q LA DENUCIEN YO YA LAS DENUCIE ESAS.

    ResponderEliminar
  72. Ehehehehh,mare baja un cambio que yo no te ataque,nada mas dije que como vos la otras vez diste una opinion y esta perfecto que pienses lo que que quieras,pedi que mi comentario a lo mejor podria traer controversia,no lo borraran,como no lo hicieron con el tuyo,pero no te ataque,lee bien mi comentario!

    ResponderEliminar
  73. les doi un consejo para las fansticas de lali y peter si mñana sale fotos de ellos todo bien son amigos y estan en el grupo y se llevan recontrabien solo les pido q no le llenen de twiter con cosas infantiles a los dos de XQ NO SE CANSAN , XQ NO ESTAs CON LALI O XQ LALI NO ESTA CON PETER, DISFRUTEN LA FOTO Y PUNTO!!!!!!!!! asi el baldazo de agua es mas leve ya q seguro van adecir q volvieron y despues ven algo de twiter o foto de lali y benja!


    amen la foto q salga de peter y lali pero no le llenen de menajes infantiles a ellos xq auneke peter no conteste seguro q les molesta tantos twiters infantiles igual a lali!

    ResponderEliminar
  74. mery_delcerro María Del Cerro @laliespos chauuu chiquiii que tengann mucha suerteee! Les deseo lo mejor!! Los quiero mucho mua!!!
    hace 5 minutos

    ResponderEliminar
  75. hace 6 minutos » benjaminamadeo benjamin amadeo @ @laliespos esta latiendo fuerte. Buen viaje!!!
    hace 8 minutos


    mas TIERNOS!!!!!!!!!!!! QUIERO UN NOVIO! :(

    ResponderEliminar
  76. Pero no somos sus amigos, no conocemos todo de ella. Y todos tenemos nuestro lado enojado cuando nos explotamos. No hay ninguna persona que siempre es dulce, simpatico y buena onda. El mayor del tiempo Lali es muuuuy buena onda, pero hay veces que no, que explota, que no puede mas. Y que chupa medias? Lali va a ver lo que escribo yo? Solo quiero que paren de atacrla y piensan como personas maduras y correctas. Porque hay esa necesidad de exagerar todo?

    ResponderEliminar
  77. lalit a full!

    jajja me dan risa algunas q dicen " q fanatica x dios" jjajajajaja y ellas? jajaa

    :P

    ResponderEliminar
  78. pero q nesesidad tenes q meterme ami sabes q no me gusta cuando algien me meta ami solo porque bromi algo de el y piensas q digo mal d el yo aunq no me gusta el nunka dije mal de el solo hago bromitas si no te gustan los bromas q digo para el no te gastes a leer me ok .

    ResponderEliminar
  79. dale no le dejamos comentarios infantiles a Lali.

    ResponderEliminar
  80. Ok jamas comento sobre este tema pero me derretí de ternura , es muy tierno eso chicas

    ResponderEliminar
  81. quiero la entrevista de lali en resacados!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Para mi van a ser amantes.
    Mi niña interior deja salir su infantilismo jaja.

    ResponderEliminar
  83. Si tenes razon,lo que tambien estaria bueno es que lali no viva pendiente de lo que hace,dice peter y lo deje hacer su vida no?? esta bien que sean suuuuuper amigos,a pesar de ser ex pero lali es muy amiga de gaston y no vive haciendole sonrisitas,miraditas,lo corrige cada vez que habla como hizo la otra vez en lo de SG,a lo mejor si tiene esa relacion con nico,pero hay una diferencia,nico no es su ex y peter si!

    ResponderEliminar
  84. GastondalmauOK Gastón Dalmau
    Rumbo a comodoro rivadavia! Unas lindas 20hs de viaje!! Alla vamos gente!

    ResponderEliminar
  85. Me parece perfecto lo que comentaste.
    Pamela , Emma solo dice que lali sea ella misma , puede ser aso o no , porque aunque no lo aceptes ese twitt no es algo que ella escribiría, déjala comentar tranquila y no ataques .
    Estoy segura que a mucha gente no le gusta lo que comentas pero no te atacan porque te respetan.
    PD: Te lo digo con respeto y espero que no te ofendas.

    ResponderEliminar
  86. Muy lindo aunque no sean fans de la pareja no pueden no morir con esa contestacion

    ResponderEliminar
  87. Tal cual aunque no les guste la pareja deben reconocer que es muy lindo

    ResponderEliminar
  88. sebacanziani Sebastian Canziani
    Buen viaje a todos los teen!! Se extrañan @p_lanzani @rochi_ig @nico_riera @GastondalmauOK abrazos y para mi amigo @sebastiancasa !!!

    ResponderEliminar
  89. Yo no la puedo escuchar alguien puede o es mi compu la que anda mal?

    ResponderEliminar
  90. Gaston me encanta esta cada vez más guapo, sexy no se jajaja

    ResponderEliminar
  91. http://twitter.com/#!/MaguiPortillo


    jajaja laliters defiendanse estan q se rien de ustdes sus mensajes satanicos q le dejan a lali y pter! jajajjaja

    defiendanse!!!!!!!!!!! se estan bulrlando de ustedes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. sebacanziani @laliespos Buen viaje COMPA! TE QUIERO...te vamos a extrañar!
    laliespos @sebacanziani te quierooo!! Graciasss

    ResponderEliminar
  93. hace 2 horas » CharowithCH CC' / Charo.
    por MaguiPortillo
    @ @laliespos Acabas de tirarme al piso, pegarme una paliza y escupirme. Gracias.
    hace 2 horas



    jjajajajajajajaja esta chika ya esta mal!!!!!!!!!! les gano a todas!

    ResponderEliminar
  94. karen_cuello Karen Solange ♡
    por MaguiPortillo
    ÚLTIMO MOMENTO!! Muerte masiva Laliter, tras una publicación amorosa de Mariana a su marido Benjamin Amadeo.
    hace 2 horas



    sorry chikas pero me tente mucho!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Que lindos Dios!!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  96. no me jodan q eso el pònen a lali y a peter

    MaguiPortillo Magui Portillo
    "seguro laliespos esta con p_lanzani y lo puso para darle celos a eeel. Igual es INCOMPARABLE Peter al lado d ese cara de mono asqueroso" JA


    verguenza ajena!

    ResponderEliminar
  97. Para de poner comentarios de otra gente! Si las laliters están comentando y se están poniendo en ¨¨ ridículo ¨¨ como vos decis, que no te importe y dejalas en paz

    ResponderEliminar
  98. laliespos Lali Esposito
    @
    @mery_delcerro te quiero tanto del cerro!


    laliespos Lali Esposito
    @
    @sebacanziani te quierooo!! Graciasss

    ResponderEliminar
  99. jajajjaja no se puede creer lo que hay que leer es increible que exista gente asi jajjaja

    ResponderEliminar
  100. MaguiPortillo Magui Portillo
    "micadelanzani: laliespos si te pido una foto cn peter ni ahi no? cm amigos x lo menos hacenos feliz 2 segundos a las laliters"// insistente



    jajajjajaja son LO MAXIMO LALITERS!!!!!!!!!!!!!! LAS AMO XQ ME HACEN REIR MUCHO!!!!!

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  101. MaguiPortillo Magui Portillo
    "LaliterTrueLove : Todavía no puedo creer que Lali este con Benjamin, no lo creo" // pone benja y lali en google, capaz sos no vidente:/



    ME HAGO LA PICHI JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  102. ES Q ME DAN MUCHA RISA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Para de dejar comentarios de otra gente. Si las laliters se están poniendo en " ridículo" como vos decís, no les des importancia y déjalas comentar. Las laliters no van a cambiar su forma de pensar por lo que vos pongas, mucho menos si las estas atacando!
    PD: Eso se llama libertad de opinion!!

    ResponderEliminar
  104. JAJAJAJJAA YO NO PARO DE REIRME Y HAY MUCHAS MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Para de dejar comentarios de otra gente. Si las laliters se están poniendo en " ridículo" como vos decís, no les des importancia y déjalas comentar. Las laliters no van a cambiar su forma de pensar por lo que vos pongas, mucho menos si las estas atacando!
    PD: Eso se llama libertad de opinion!!

    ResponderEliminar
  106. sebacanziani Sebastian Canziani
    @laliespos Buen viaje COMPA! TE QUIERO...te vamos a extrañar!

    ResponderEliminar
  107. graciaas matii! a que te refieres con vacaciones de invierno osea que fecha? principios de agosto?

    ResponderEliminar
  108. uh perdon ahora vi q mas ariva lo dejaron el twint

    ResponderEliminar
  109. SiempreCA hoy dije que queria liberar mi niña interior para dejar salir la parte infantil que todos tenemos.
    Parece que alguien empezo con el infantilismo desde hoy jaja.

    ResponderEliminar
  110. Las Vacaciones de Invierno en Argentina son desde el Lunes 18 al Viernes 29 de Julio.

    ResponderEliminar
  111. Hay que estar al pedo para ponerte a leer twitter por twitter. Que gente inmadura y que no sabe escribir tmb.
    Que la pasen genial en Comodoro! y porrr muchas fotos de Rochi y Peterrrrrrr

    ResponderEliminar
  112. Emma no entiendo por quien lo decis? , te agradeceria si me aclaras de quien estas hablando

    ResponderEliminar
  113. NO JODAS!!!!!!!! QUIEN EMMA! DIME LO YA!!!!!!!!!!!!!!!

    SORRY ES Q ME CAUSAN MUCHA GRACIA LAS COSAS Q PONEN LAS LALITERS TU NO AH!!!!!!! NO TE ME OFENDAS!

    SORRY ES Q ME DAN MUCHA RISA!

    HAY Q REIR PARA NO ARRUGARSE :)

    SORRY SI LES JODE!

    YA NO DEJO MAS!

    ResponderEliminar
  114. JAJAJAJAJ yo no tengo twiter ah! solo pongo laliespos y te salen todos los comentarios!!!!!

    tu tambien estas al pedo bueno las dos xq entramos aka y al twiter! :) o nunca has entrado al twiter :s

    ResponderEliminar
  115. " LA MADURA" y no se q hace aca? mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  116. PAMELA amiga mia si te sentis tocada no puedo hacerme responsable.

    ResponderEliminar
  117. Pamela tu quieres que se deje de hablar de la relacion Peter-Lali-B. pero si empiezas a dejar menciones bardeandolos o ''delirando'' jamas se terminara.

    ResponderEliminar
  118. De "la loca de las mayusculas" jaajjaajaj,esta bueno para una peli de terror!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. q amrgada esta la gente hoy! rian q se van a poner viejas!

    como dicen algunas ya ni se puede hacer bromas aka! como a cambiado el blog jajajjaa x dios! DICEN

    ResponderEliminar
  120. Muy de acuerdo con vos! y la verdad es que pamela esta dejando comentarios que me parece que no deberian ponerse, y la verdad esque muchas estan hartas de que las ataquen por no estar de acuerdo con ellas. Me parece que hay que trabajar en el RESPETO!

    ResponderEliminar
  121. q sueño!!!!!!! no hay nada nuevo! ya me puse seria! :/ ya nada de bromas!!!!!!!!

    sorry si las ofendi! parecian ustdes la de los mensajes!

    anonimo o nombre mm.....


    aburrimiento!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. Pamela simplemente quiere hacernos sentir malcon sus comentarios ... ya vengo irea cortarme las venas o.o

    ResponderEliminar
  123. http://sp9.fotolog.com/photo/9/38/105/mivida_laliter/1308271073191_f.jpg

    Peter esta dudando si es peluca o de verdad tiene ese color de tintura jaja.

    ResponderEliminar
  124. gracias por responder mati! es que soy de venezuela y voy a argentina y quiero ir al rex! estas segurisimo que entre el 18 y el 29 va a salir un concierto? por que sino compro para las funciones que ya estan! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  125. diosa lalita! puedo comentar nop?

    ResponderEliminar
  126. alguien q me diga si en verdad el viaje dura 20 horas es que soy de colombia y no tengo idea gracias
    .

    ResponderEliminar
  127. Al leer estos tw de hoy de LALI y Benjamín me animo ahora a tirar mi hipotesis (que no tiene por qué coincidir con la de las demás,respeto otras versiones),es evidente que esta semana de tanto silencio entre ellos via tw que llevó a tantas conjeturas ,tantos tw de trabajo , y de programas separados, e incluso tw de otros sugiriendoles cosas, cuando lo habitual últimamente era que se pusieran entre ellos felicitaciones, dieran parte de salidas,etc,se debió a algo ,tal vez una pelea ¿quien no se pelea con su novio/a alguna vez?,pero dada la proximidad del viaje ¿ la iba a dejar ir así con su "amigo"y má,teniendo en cuenta cierta característica particular de él (creo igual que cualquiera se sentiría inseguro si tu novia/o viaja con su ex con quien encima tiene toda la onda) logró que se arreglaran las cosas y entonces ahora nuevamente muestran su "amor"via tw Yo tambien como algunas han dicho creo que hay cosas que las hace a propósito en ciertos momentos.Ahora fin de la novelita!!!!!!!!!!!!!!!!!A esperar el proximo capitulo,porque seguro que esta historia continuará.........
    ahora ...de verdad...Que la pasen... re lindo en Comodoro, que disfruten del viaje y que sean felices.Y ante todo independientemente de las preferencias de cada una a disfrutar del material que seguramente nos llegará a través de la pagina de toda la banda,los de afuera son de palo!!!!!

    ResponderEliminar
  128. pamela hace lo que quieras, pero nadie le va a dar importancia...

    ResponderEliminar
  129. despues dicen xq me rie sacan cada novela!

    xq no piensan q seguro a lali le llamaron la atencion xq se mandaba twiters con su novio x eso ya no lo hacia xq saben q lali y pter venden y no querian q lali no se twitie mas con benja xq las laliters lloraban y x eso lali no le twitiaba digo nop? nolose

    ResponderEliminar
  130. Respeto totalmente tu opinión... Pero para mi simplemente la vida de ellos no TIENE que estar en twitter, osea se ven, se mandan msjitos, hablan x bbm, que se yo... Tal vez al principio lo hicieron más evidente para que nos acostumbraramos, después del tiempo, no es necesario... Y simplemente se dedicaron a vivir sus vidas entre ellos.
    También creo que se sumaron coincidencias xque no se habló mpas de ellos en revistas y esas cosas, pero creo que no son más que eso... COINCIDENCIAS...
    Es Mi opinión. Me hago cargo. Espero que la respeten!.

    ResponderEliminar
  131. Claro capa que podes comentar, no es mi blog.

    ResponderEliminar
  132. Yo también soy de Colombia♥ y si eso dijo Gastón en el tw!

    ResponderEliminar
  133. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    En el micro rumbo a CR con @laliespos @rochi_ig @GastondalmauOK @p_lanzani @nico_riera @sebastiancasa @MarianoDemaria @ADRIANOBERNINI

    ResponderEliminar
  134. en twitter le dijo una chica algo de benja y ella......y ella le respondio pero no percio de mala forma y la chica luego dijo de q si te da amor o algo asi esta bien...........pobre la chica ja tanta gente q la bardeaba dijo: me parecem muy bien q t hga feliz y le dijo a benja q la amara mucho ......ajjajaja

    ResponderEliminar
  135. q lindos lalita diosaa , me parese ami o yo veo mal el pelo de Gasti sale roja o ? jajajajaaj

    ResponderEliminar
  136. No creo porque si ubiera sido asi no le ubiera vuelto a twittear, igual yo no tengo teorias de eso jajaja

    ResponderEliminar
  137. Dios!!!! PAMELA!! lo primero que hiso la chica al comentar fue poner: que no tiene por qué coincidir con la de las demás,respeto otras opiniones!.
    Sabes leer? ahora falta que el blog se vuelva comunista por ti y ya nadie pueda opinar su punto de vista!!!!
    Porque solo te limitas a atacar y no a comprender?, te juro que trato de comprenderte y respetar tus comentarios, pero me vas a tener que disculpar, NO PUEDO.

    ResponderEliminar
  138. Y vos pamela le das demasiada importancia a las laliter,te quita el sueño saber lo que piensan,dicen o creen,que lastima que tu vida dependa de lo que opinan personas que no soportas!

    ResponderEliminar
  139. cuando sale la revista 47street?

    ResponderEliminar
  140. aa si dios la q se armo jaja

    ResponderEliminar
  141. Si dura eso el viaje, Comodoro Rivadavia es muy lejos de Bs As y van en colectivo por eso tantas horas

    ResponderEliminar
  142. Si Eman opino igual que vos, entiendo que Patagonia sur largue esa publi para conseguir la venta total de entradas al show contratado por ellos... además chicos la patagonia la componen 4 pronvicias grandes (casi la mitad del país) supongo que Neuquen y Pto madryn son dos ciudades q´llegarian a contratar a los Teen ☺

    ...mientras le pongo mi mejor vibra que así será!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  143. a ver.. descartemos.. adriano es grande, sebastian tiene flia, nico esta con escudero y pablito no cuentaa :P jajajaj quedan LALI PETER rochi y gas.. SOÑEMOOS!! total hoy aparecen todas las benjalis, el sabado se abrazan un poquito lali y peter y no aparecen por una semanaa!!

    pamela SOS INSOPORTABLE NENAAA!! no todos lo q comentan aca giran al rededor tuyo mamita.. UBICATE!!

    ResponderEliminar
  144. Wtf?????? Alguien coherente en este blog?
    Pamela lo único que leo en tus comentarios son X, X, X Te gustan las pelis XXX?

    ResponderEliminar
  145. En eso acuerdo INVITADO,tienen que mantener su privacidad e ignorar a quienes los molestan,provocan o atacan,creo que no tienen que engancharse ni contestar,que bloqueen y listo lo peor que les va a pasar es perder seguidores y eso no es tan grave cuando es gente que no te respeta,que se queden con la gente que sí lo hagan, estén o no de acuerdo con su relación.
    Yo ya lo dije ayer a mí él no me gusta pero ni loca le diría algo ni lo atacaría,ella es dueña de elegir a quien quiera y seguramente como todas /os acertará a veces y se equivocará otras.El tiempo dirá...
    Yo sí intentaría aprender de la experiencia de otros,me refiero a la exposicion,creo que hay muchos ejemplos de lo contraproducente que es ponerse en boca de otros,cuanto menos sepan menos hablan.

    ResponderEliminar
  146. ja! sin comentarios anonimo! x esas cosas es q me rio! las amo laliters x ahcerme reir tanto!!!!

    GRACIAS!TOTALES!

    ResponderEliminar
  147. Córtenla un poco con la agresión, ya se pasaron. Aprendan a ignorar!!!

    ResponderEliminar
  148. DEL ENTONCES XQ ME LEES?????????

    ResponderEliminar
  149. El día que la vaca vuele y los radicales voten a Perón

    ResponderEliminar
  150. x lo q veo a ti si? gracias x leerme :) me pone happy q me tienes presente!

    te quiero!

    ResponderEliminar
  151. para q hablastes ahora! te matan!

    ResponderEliminar
  152. Del te bancooooo, creo que le sacaste la palabra de la boca a muchas y me incluyo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  153. Pamela si no quieres q nadien te lee, para eso no comentes nena dios

    ResponderEliminar
  154. jajajajjajajjaajajjajaj like!

    ResponderEliminar
  155. ok! pido disculpas al blog x comentar y burlarme de las laliters no de las chikas de aka! pero como dicen ignoren!

    me controlare! :P (no hagan novelas q ahi si me rio)

    ResponderEliminar
  156. Pame si te referías a mí en qué quedamos hace un rato pedías hunor,me mato escribiéndote una novela y tampoco te gusta!Un poquito de humor,che!
    Y sí una de mis suposiciones era que de la produccion le habián pedido mantener un perfil más bajo (sobre todo porque una vez que ella contestaba fuerte a unas fans que creo lo atacaban a él Sebastian Cazziani la mandó a guardar silencio tbien via tw)pero después de hoy una de dos o suposicion descartada o llamado de atención para ella,y me inclino más por la primera.

    ResponderEliminar
  157. MartaBetoldi Marta Betoldi
    @
    @laliespos buen viaje linda!!! Buena funcion

    ResponderEliminar
  158. Matias vas a grabar la twitcam? espero q Lali no hable como lora.

    ResponderEliminar
  159. jajjajajajjaja q mala! toi triste!

    ResponderEliminar
  160. AMONIMO si no te gusta mis comentariso para q me contestas?o escribes? no te entiendo?o xq entras?

    ResponderEliminar
  161. solesiladic soledad siladic
    Foto de hoy antes de subir al micro, @laliespos riendose d alguna pavada como siempre jaja by ani http://yfrog.com/hs6biunj
    DIOSAAA Lalitaa mwaaa

    ResponderEliminar
  162. ya me aburrieron ! hablemos de otro tema a ver? cuando sale la revista 47 street?

    ResponderEliminar
  163. Perdon? que no hable como lora jajjaja

    Yo al contrario de ti espero que Lali hable muchisimo hasta por los codos en la twittcam, que sea el centro.

    ResponderEliminar
  164. De acuerdo con Anónimo, que deje hablar a los demás.

    ResponderEliminar
  165. Como siempre Lali siempre habla el doble, y gaston peter nico rochi hola todo bien? es TEEN ANGELS no Lali hola.

    ResponderEliminar
  166. Rochi_ig: Arranco el viaje........ :) que lindo que es viajar sabiendo que uno va a hacer lo que le gusta. Gracias!!

    Es lo mas Rocio!

    ResponderEliminar
  167. CuaNDO fue que todoo se fue al carajoo?? Quisiera q vuelva el tiempo atras, el año pasado mas precisamente, y arreglen ESO q los hizo separarsee.. Me pone tan triste todo esto DIOOSSS!!

    ResponderEliminar
  168. Ornela la fan de Lali dijo que hubo chapes con Amadeo en la terminal y que mañana sube las fotos.
    Asi que a comprar milanta y hepatalgina jajaja. Para que sea mas leve.

    ResponderEliminar
  169. Fotos de hoy de Lali,Peter del twitter de @solesiladic
    http://desmond.yfrog.com/Himg640/scaled.php?tn=0&server=640&filename=6biun.jpg&xsize=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg741/scaled.php?tn=0&server=741&filename=4e2kr.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  170. http://yfrog.com/hs6biunj LALI

    http://yfrog.com/kl4e2krj PETER

    SOY DE HOY!

    ResponderEliminar
  171. che matias yo tengo una parte del audio, si queres te la paso no esta completo pero algo es algo

    ResponderEliminar
  172. Este comentario vino acompañado por un suspiro?
    Cuando lo lei a mi me salio el suspiro jaja.

    ResponderEliminar
  173. OMG! Peter con ese gorrito, es hermoso!

    ResponderEliminar
  174. http://twitpic.com/5cktv1 LALI
    http://twitpic.com/5cl36q
    http://twitpic.com/5cl0mi
    http://twitpic.com/5ckyit

    HOY

    ResponderEliminar
  175. De dónde salieron los chicos?

    ResponderEliminar
  176. siiiiiiiiiiiii Emmaa! Y con lagrimass tmb. Los quiero demasiado a ellos.. Por un ladoo me da bronka Lali, pero me duele que le digan cosas feas tmb.. UNA CONTRADICCION TOTAL..!!

    ResponderEliminar
  177. Estoy esperando con ansias la twitcam,le van a llenar de cosas hermosas a peter,se va a sentir el rey,va ya lo es!

    ResponderEliminar
  178. Pero se lleva bien con él,no es que viva de lo quehace Petetr,sólo que se llevan bien.A Petetr le corrigió como a Nico le dijo que no perdía eltiempo,etc...,lo que pasa que siempre se fijan sólo en lo quehace con Peter.Déjenla en paz,y no sse metan tanto en su vida.Y disfruten de la linda relación que mantienen Llai y Peter,quédense con eso.

    ResponderEliminar
  179. Peter hoy http://www.youtube.com/watch?v=eyQYhbxKSUM&feature=share

    ResponderEliminar
  180. http://twitter.com/#!/Orneellaaaa

    AI FOTOS DE LALI Y UN VIDEO DE PETER!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=eyQYhbxKSUM&feature=share

    ResponderEliminar
  181. No, yo lagrimas no hay.
    Bastante sufre una por amor como para derramar lagrimas por otros.
    Pero bueno. La vida es una rueda y tiene mil vueltas.
    Hay que reirse y si se da bien y si no se da, bueno mala suerte.
    Y Lali para mi lo hizo para calmar rumores y no se armen novelas en Comodoro si hay buena onda con Peter.

    ResponderEliminar
  182. Los de la productora Patagonia Sur tardaron en llegar a Comodoro más de un día; cerca de las 27Hs. Así que no sé si los Teen llegan para la twitcam que prometieron.

    ResponderEliminar
  183. Diganme pesimista. Pero presiento que no va a andar la twitcam.
    Venimos en mala racha y mañana no va a ser la excepcion

    ResponderEliminar
  184. Ella es así,es muy comunicativa y siempre destaca por eso.Muchas veces las notas serían aburridas si ella no le pusiera la chispita que a veces hace falta.Otros son más tímidos ala hora de hablar,y hay veces que alguien toma la iniciativa.

    ResponderEliminar
  185. es van a llenar de cosas hermosas a todos,que para algo son cinco.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour