Los Teen Angels estuvieron en La Cocina del Show


Peter, Lali, Nico, Gastón y Rocío estuvieron invitados hoy al programa de Canal 13 “La cocina del show”.
Mariano Iudica y Zaira Nara, los conductores, hablaron bastante con ellos y además los Teen cantaron el nuevo tema “Mirame” y el clásico “Miedo a Perderte”.

Miralo a continuación…




139 comentarios:

  1. Como lo dije en el Bailando con Peter y Gas que el protagonismo no se lo roben a Nico, ahora tengo que decir que capas por cierta "confianza" con Zaira y lo "busca" de Iudica le dieron mucho tiempo a Lali.
    Zaira practicamente le hablo a ella sola.
    Pero no podemos quejarnos porque hoy no eran Nico la figura centrar sino que eran los Teen en general.

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMOO me encanto la visita jaajja iudica esta enamorado de lali ajaj al igual q muchos el la cociona :P q lastima q no bailo con piquin como lo pidio la locutora :P gracaiss por subirrrloooo :)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no entiendo nada la relacion de lali y peter,trato y trato y no la entiendo...eh...eh...eeeehhh...no,no la entiendo,ahora si la miro de esta manera... no tampoco la entiendo...NO LA ENTIENDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no te gastesss en entenderrr... no se entiende enserioooo jajajajaaj..

    ResponderEliminar
  5. Me mato lali isq vamos a un corte! jajajajajaja Diosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. NADIE la entiende ni la va a enteder.
    Ni ellos la entienden, si la entendieran no existiria un Amadeo de por medio.

    ResponderEliminar
  7. Mire el post anterior y resulta q la concion no es de elloss :S pense q la habia creado la produccion de cirs morena group o RGB q lastimaa va no tiene nada de malo pero q se yo ajjaj

    ResponderEliminar
  8. no hay nada k entender no es tan dificil ver y creer k tienen buena onda pero ya no hay pareja,no es la primera ni ultima pareja k han terminado y son lo suficientemete maduros para sobre llever la relacion laboral y amistad de años XD .chicas lali y peter estan creciendo y canbiando ya no tiene 15 años ahora tienen 20 y toda persona cuando crece comienza a tener y querer otra cosa.Lo inportante es k como fans lo apoyemos en todo y solo nos inporte su felicidad sin pensar con quien estan y lo digo por todos los casi angels...ANALUZMARIA

    ResponderEliminar
  9. Si me permitis decirte esto lali y peter esta todo cn pero no tiene nda.. Lali dijo q tiene un novio pero esee novio es el q hacia de Teo en CASI ANGELES..!! ese es el novio en la vida real de Lali..

    ResponderEliminar
  10. Chicos me encanto.. Lo vi yo =.. pero ahora lo quice ver de vuelta.. Jjaajja!!.. odio q Lali tenga un novio q no sea Peter pero bue... Jaaa!!! chicos los voii a ir a ver a Bs. As.. LOS AMOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. ana maria trato de ver las cosas como vos decis pero es que no se como pueden olvidarse de que fueron ex y tener una relacion como si siempre hubieran sido amigos y no hubieran compartido una intimidad de pareja,despues de tanto quemarme la cabeza,juro que la unica opcion que me queda es que nunca hayan sido novios y si amigos,y vendieron esa relacion,pero supongo que las fotos de ellos besandose y de pasando vacaciones juntos no van a ser actuadas,seria una locura,es por eso que NO LA ENTIENDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. la cancion "mirame" esta muy linda ,pero la cancion no es de ellos aunk la vercion de ellos es mejor XD

    ResponderEliminar
  13. dejo la letra por si alguien la quiere :P
    La distancia,
    nos lleva a otros rumbos,
    caminos distintos,
    que no tienen vuelta hacia atras.

    el tiempo...
    aliado, enemigo,
    que cambia el destino,
    congela las ganas de amar.


    Se han quedado en la luna,
    los tiernos abrazos,
    se ha llevado la noche,
    lo que fuimos una vez tu y yo...

    Mirame, mirate, como hemos cambiado,
    mirame, mirate, ahora nada es igual.
    Mirame, mirate, ya no te siento a mi lado,
    mirame, mirate, ya no podemos volver hacia atras...

    No tiene sentido
    si no hay un motivo...
    Un beso para respirar...


    Se han quedado en la luna,
    los tiernos abrazos,
    se ha llevado la noche,
    lo que fuimos una vez tu y yooo...

    Mirame, mirate, como hemos cambiado,
    mirame, mirate, ahora nada es igual.
    Mirame, mirate, ya no te siento a mi lado,
    mirame, mirate, ya no podemos volver hacia atraaas...



    y mira.. mirame, mirate...
    ya no te siento a mi lado.
    Mirame, mirate,
    no podemos volver hacia atras...
    iiee.. iiee.. iiee... iiee.. iiee..
    iiee.. iiee.. iiee.. iieee... uh.. noo!!
    Mirame, mirate!!
    No podemos ya volver ya maas!!
    uuhh! oh! uh! no!
    uuh oh uh oh uh iee!! no!

    ya no podemos volver...
    hacia atras...
    hacia atras...

    ResponderEliminar
  14. No hay ningun lugar para descargarlo.
    Ya es la tercera vez que se me tilda y tengo que ponerlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaajaj Geoo,todo bien con vos,pero no tengo 5 años para que des la explicacion que diste,se tambien que la que hacia de Mar en CA es lali esposito y Casi Angeles era una ficcion infanto juvenil,jajajajajajajjaja,xDxD!!

    ResponderEliminar
  16. soy laliter pero a diferencia de ustedes pienzo que de un cierto tiempo para aca para ser exactos unos 4 o 5 mese lali no se banca a peter solo se ven y esas cosas x parte del show ademas con el comentario que dice que rompan el cartel laliterr se ve ..no veo a peter diciendo que rompan el cartel xq a el no le perjudica en nda me parece mas que lali se lo halla dicho triste la verdad ..

    ResponderEliminar
  17. ES UNA RELACIÓN MUY RARA PARA AMIGOS ES DEMASIADO EL AMOR PARA EX ES DEMASIADA BUENA ONDA PARA NOVIOS SOBRA AMOR Y SOBRA UN AMADEO PERO TAMBIÉN HAY ALGO QUE FALTA PARA NOVIOS ES ALGO COMO QUE YA NO ESTA PERO POR MOMENTOS HAY MIRADAS MUY AMOROSAS ENTRE ELLOS QUE NI CUENTA SE DAN ELLOS MISMOS TAMBIÉN ES CIERTO QUE BENJA Y LALI TRANSMITEN AMOR NOSE APARTE ENTRE LALI Y PETER HAY UNA QUÍMICA ESPECIAL EN LOS SHOW EL LA AGARRA COMO SI NADA Y ELLA SE DEJA COSA QUE CON GAS Y NICO NO PASA ES TODO MUY RARO TAMBIÉN SE PUEDE APELAR QUE ESA BUENA ONDA SE DEBE A QUE FUERON NOVIOS Y SE CONOCEN MEJOR QUE NADIE PERO NO SE TAMPOCO QUE SON EX Y SE MIRAN CON ESE AMOR PERO TAMBIÉN LA MIRADA DE LALI A BENJA ES DE AMOR LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PERO ME QUEDO CON QUE ES UN AMOR QUE NO MURIÓ PERO QUE HAY ALGO QUE PASO Y QUE NUNCA VAMOS A SABER Y QUE LALI QUIERE INTENTAR ESTAR BIEN DE NUEVO Y QUE ESO LO QUIERE HACER CON BENJA Y BUENO ESO ES COMO SI SE QUISIERA CONVENCER DE QUE AMA A BENJA ES COMO UN SENTIDO DE PROTECCIÓN A SI MISMA PARA PODER SEGUIR

    ResponderEliminar
  18. Fue en tono de joda,ya explicaron que fue un chiste,ninguno lo pidio de verdad!

    ResponderEliminar
  19. Chicos, una pregunta para ustedes.. ¿Cuando sale el disco? algunos dicen que el 28, otros el 29 y en la radio dijeron el 1 de Julio!! NO SE ENTIENDE!! Hay fans que van a ir temprano a comprar el disco todos juntos, pero no dieron una fecha en si. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  20. donde dijo lali q rompan el cartel q decia laliter??

    ResponderEliminar
  21. ame la letra divina la cancion,ame la vos de lali

    ResponderEliminar
  22. A Lali siempre le preguntan solo a ella si esta de novia PROMOCION PROMOCION como diria Pablo.

    ResponderEliminar
  23. Le preguntaro x q supuesta mente a Peter.A le gustaba lali

    ResponderEliminar
  24. Yo mantengo mi postura que no podes ser "amiga" de la persona a la que le dijiste que amabas, hablaste de hijos, tubiste sexo, te fuiste de vacaciones con su familia, planeabas un futuro, etc.

    ResponderEliminar
  25. De toda banda siempre tenes una cancion favorita y una que odias.
    Sin escuchar las otras, te digo que esta es una de la que no voy a escuchar nunca jaja.

    ResponderEliminar
  26. aiiii lo mire otra vez esta re buenisimooo ajajjaj me mato cuando decian q Mariano intento a levantar a lali ajajja y la ca r de lali jajajajj la cara de paula mortal se tenia a tomar de agua cuando escucho q pedo le tomava fotos de lalita pobre jajajaja

    ResponderEliminar
  27. me encanta cunado zaira dice "LALI Y ROCHI SON LO MAS PURO QUE HAY EN EL MUNDO" la pregunta es quien es el que dice "sisi"? es PETER?

    ResponderEliminar
  28. cuando dijo que rompan el cartel laliter? yo nunca lo vi eso jajajaj igual estaba todo a rebentarrr, amo esa cancion de lafourcade la verdadddd al principio no me di cuenta hasta que empeso el coroo ajjajaja la de natalia es masss paraa llorar de plano y esta es una balada mas romanticonaa jajaja iguall me gusto, no me digan nada cada uno dice lo que piensa pero me re hizo falta euge la vrd nunca va a ser la misma, digo esta re bien con rochi, pero bueno... jajaja

    ResponderEliminar
  29. yo odio bengali noc a lali la tenia en un pedestal de oro y se me cayo la peti , se que es ree egoista de mi parte pero noc a benja nunca lo trague y simplement todo el que se haya calado la relacion de lali y peter desde chiquticas hasta la ultima temp de casi angeles y sea laliter sentira el mismo dolor quue siento yo , se que es muy dramatica y todo eso pero noc eso me pasa

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTA LA RELACION DE LALI Y NICO RE BUENA ONDA DE AMIGOS Y + CUANDO ELLA DICE Q SI TIENE NOVIO Y ALGUNAS DICEN NO Y DESPUÉS GRITAN LALI LALI EL FUE EL PRIMERO QUE APLAUDIO ESO ES AMISTAD BANCAR A LOS AMIGOS EN TODO Y LUEGO AL FINAL ABRAZADOS ME ENCANTA COMO SE LLEVAN

    ResponderEliminar
  31. tu punto de vista tiene pies y cabeza, osea esta muy bueno, peroo no creo que lali este con benja solo por eso, para mi que se gustaron y ya estaa, para mi que si esta enamorada, peinsenlo esta feliz y todo, peter si se ve muy mal el pobre, aunque si juega y todoo, se le nota que si esta mal con que lali este de novia con benja:/ pobre pero igual ojala que enceuntre a alguien muy bien:)

    ResponderEliminar
  32. que buena canción y mas por que la participacion de lali es mayor y como no si es la mejor

    ResponderEliminar
  33. te re entiendo me pasa lo mismooo! estoy acostumbrada a verla a la lali y con peter y a los dos CONTENTOS y no see. fue muy rapido estoo, necesito digerirlo bien jjajaaaj

    ResponderEliminar
  34. p_lanzani Crusaders vs sharks !! Gran partido cc @totiloch @cesarbaraldo @retegonzalezi

    ResponderEliminar
  35. jaja me mata el gif de lali alfinal
    http://teamlanzani.tumblr.com/post/6905001307/peter-lanzani

    ResponderEliminar
  36. cuando dijeron de romper el cartel que decia laliter :O!!

    ResponderEliminar
  37. A quienes le interesan lo del cartel de Lali y Peter aqui esta lo conto la chica:

    Bueno chicas les cuentooooooooooo: estoy contenta peo un poco como qe me senti mal digamos…. Fue asi yo estaba delante de todo con mi cartel que decia ‘soy laliter y que?...’ buen lo ve nicolas y se rie y me empieza a decir NOOOOOO no estan juntos noooo, y yo le decia pero se aman y me decia quienes? Y yo le señalaba a lali y peter y le hacia un coazon y me decia noooo y me hacia rompelo rompelo y me ahcia gesto con la mano y yo tipo NOOOOOOO noseque asi, buen después lo ve lali, y agarra y dice y que? Tipo asi y me hace y bueno, y que? Como diciéndome, que me imporrta? Y se cagaba de risa, después me dice NOOOOOO y yo me reia, obviamente no me quedaba otra, después lo ve peter y con su sonisa me hace NOOOOOOOOOOOOO pero vieron cuando Pitt se rie? Porque es tipo un SIII pero te hace el no para disimular? Buen eso jajajajaja fue tremendo tipo sonrisita linda pero un noooo jajajaj (L) después nicolas lo vuelve a ver y me vuelve adeci que estaba loca y le dije noo ni ahí y agarra y le dice en seceto a lali que mire de nuevo el cartel y que nos haga tipo que lo rompamos y lali se rie y me mira y me dice NONONO YA NO YA NO y me ahce como deditos para abajo tipo UHHHHHHHH y yo WEEEEEEEEE SI TE ENCANTA!!!!!! Y se cagaba de risa y en un momento puso cara BIEN FALSA tipo sonrisa falsa como la de la twitcam y me dice nonononononoon. Buen ahí yo tipo me puse re mal o sea me reia pero por dentro como que sentia que no estuvo bien lo que hice, no lo tendria que haber llevado….buen después chicas, lamento cagarles la ilusion pero peter no la abazo en ningun momento jaja tipo vieron cuando todas decian que la abarzaba? Era que habia puesto la mano en su silla pero no la abrazaba yo tmb pense eso peo después vi bien…….buen después se miraban como dos forros y en los cortes hablaban tipo entre los dos como si no hubiera nadie, se reian juntos nose que onda yo me quede :O como que kanjgkdsdfn y yo me moria jajaj tipo se reian juntos de algo que nadie entendia digamos, buen DESPUES cuando La dijo SI cuando estaba de novia aaaaaaaaaaa no se imaginan la cara de peter, era tipo DONDE ME METO,o sea no se puso triste ni nada asi que no inventen jajajaja(De buena onda) pero tipo se puso nervioshito y sacaba la lengua para el costado como hace el cuando esta nervioso vieron? Y buen después taraeaba una cancion cuando dijeron lo de un actor muy famoso noseuqe y el taraeaba que nos volvamos a ver jajajajajajajajaj me rei tanto pobrecito, buen y eso…yo vi lo mismoq eu veo siempe, no esatan juntos pero se tienen altas ganas.

    ResponderEliminar
  38. Mírame para escuchar On-Line y descargar a la PC SIN marcas.


    - SoundCloud: http://soundcloud.com/casisiempre/mirame-teenangels
    - 4Shared: http://www.4shared.com/audio/jBkG3AjK/Mirame.html
    - Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=W1RUXQRQ

    ResponderEliminar
  39. http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnb0sdFAqy1qhuajmo1_500.gif

    ResponderEliminar
  40. nanananaan amoooo amistad de LALICOOO al final como bailavan jajajaja grossos geniosss todosss no me canso a ver una y otra vez estos videos los amoooo mwaa

    ResponderEliminar
  41. Me van a enfermer.
    Por mas que queden como forr*s, por lo que cuenta la chica prefieren no crearle iluciones a las fans.
    Y esta bien, porque despues los bardean mil veces peor.

    Mi Nico metiendo pua? Naaa ni hay jaja.

    ResponderEliminar
  42. jajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  43. son muy desubicadas algunass!! no pueden meter tanta presioon a Lalii y a Peter.. Me da no see quee!! ya hay q parar con estas cosas, xq degastan..
    Por mass que nos gusta ver cosas de ambas, no hay q forzarlas.. NO LOS HAGAMOS SENTIR MAS INCOMODOS!

    ResponderEliminar
  44. iudica mariano iudica
    Graciassssss!!!!....Teen Angel's ...son un tren enloquecidooooooo!!!!! http://yfrog.com/gzkjmauej

    ResponderEliminar
  45. Perdon pero la chica no se desubico,solo llevo un cartel que decia "soy laliter y que?" no llevo un cartel que decia "se aman" o algo con respecto a benjamin,cual es el problema que haya una fan que sea laliter,ahora parece que se tiene que seguir a uno o otro,se supone que son amigos no? eso es por lo menos lo que intentan vender,que con lo que conto esta chica,se va al pasto esa teoria,si a lali le encanta los fans lalico como mostro en twitcam,y hay gasli y etc cual es el problema de que haya fans laliter?? si ellos todavia no tienen superadito el tema,alla ellos,yo soy fan de ellos dos juntos y no lo voy a dejar de ser porque no les guste,quienen son para decir de quien ser fan,labverdad no entendia nada la relacion de lali y peter pero con lo que conto esta chica,me queda clarisimo,la relacion de "amistad" de laliter es una mentira o por lo menos exagerada!

    ResponderEliminar
  46. no pueden ser tan tiernosssss

    ResponderEliminar
  47. laliespos Lali Esposito
    Que emocion que hayan declarado al GRAN REX monumento historico nacional! Lo piso con tanto orgullo...

    ResponderEliminar
  48. jaja buena gif opino igual que el anonimo de arriva lali en la twicam muy feliz saludo a la lalico y gasli noc cual es el problema con las laliter

    ResponderEliminar
  49. Si bien no se puede presionarlos ,un simple cartel no lo es es una demostracion de afecto, ellos deben entender que tienen fans como pareja ,o acaso no pasa con otros actores, no hay fans de Nati Oreiro con Facundo Arana por ejemplo,después de todo durante cinco años si contamos el de chiquititas ellos vendieron la pareja con esa química especial que transmitían,entonces hoy deben tomarlo así con naturalidad sobre todo si están tan seguros de su relacion actual(hablo de cosas normales no extremas como las que enloquecen o faltan el respeto)Lo que dijeron del cartel de hoy creo que ;por lo que cuentan,fue de onda,más si consideramos que lo empezó Nico (seguro lo hacía en chiste)

    ResponderEliminar
  50. Es ovbio que fue de chiste, ella mismo lo aclaro se estaban riendo

    ResponderEliminar
  51. anonimoo: creo que me exprese mal al principioo.. Lo que quise decir es que no hay que meterle tanta presion a ambos.. xq nos perjudica (a las laliters) ya que ellos van a intentar alejarsee para que no piensen otras cosas.. IGUAL SE NOTA QUE PARA LAS CAMARAS QUIIEREN SEPARASE, PERO DETRAS TIENEN LA MEJORR!! Y ESO, HOY ES DEMASIAAAADOO!! AJAJAJAJJ!

    ResponderEliminar
  52. cuando dijeron que rompan un cartel laliter?

    ResponderEliminar
  53. me encanta xq nico en los twits que hace siempre elogia a rochi se re nota que a nico le re gusta rocio jeje hacen linda pareja nicochi!

    ResponderEliminar
  54. No creo que la buena relacion de Laliter sea armada. Sino en el corte simplemente uno hablaria con alguien y el otro con otra persona, no entre ellos.
    Creo que se llevan bien pero no quieren confundir a las fans.
    Igual cada vez mas segura que el dia que Peter tenga novia hay Lali va a jugarse.

    ResponderEliminar
  55. Le re gusta? Me parece que le puede gustar como amiga/hermana, de aquí a quererla como algo, a mí criterio, está muy lejos. Porque Rochi parece que, por más que me equivoque o no, mira mucho a Gas y viceversa.

    ResponderEliminar
  56. Fitita tienes toda la razón...las miradas entre Gas y Rochi pareciera que fueran inevitables...

    ResponderEliminar
  57. se me hace que este año peter esta como medio ailado aveces, me encatan los teen 2011 pero por ahi es como que si peter queda un cacho solo rochi se va con gas y nico con lalii cosa que antes no pasabaa, igual banco a muerte a esto nuevos teen pero me parecio ver eso

    ResponderEliminar
  58. Si ahora es asi antes era gaston ahora es peter que siempre queda solo en el medio en las mayorias de las canciones pero bueno si no sea hace asi el señor se enoja

    ResponderEliminar
  59. a mi me encanto emma tiene toda la razon porque le dio toda la atencion a lali y nico, gaston, rochi y peter casi no hablaron igual me encanto estuvieron buenisimos con el tema nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!

    ResponderEliminar
  60. laliii te re quierooooo ojala pudiera tenerte cercaa!!!!..para decirtelo!!!! ( soy de cordoba)

    ResponderEliminar
  61. Ami me parece que hay muy buena relacion entre nico y rocio x algo se los vinculo dije que hacen linda pareja "nicochi" como nico y lali o gaston y lali x ejemplo nada mas y si pasa algo entre gaston y rocio buenisimo! ame la pareja de rama y vale

    ResponderEliminar
  62. QUE DEMASSS!!! ME ENCANTOO LA CANCION NUEVA "MIRAME" TATATA ES LA MEJOR! son unos capos pero sonarian mejor cn euge :/ la cancion le re cabe a laliter♥
    por qe es re romantica ahunqe ta no solo a laliter le qeda bien la cancion sino a cualquier persona enamoradassss o algo asii

    ResponderEliminar
  63. Muy buen banner

    http://sp1.fotolog.com/photo/33/30/100/chicosloskiero/banner_1299473183686.jpg

    Ensayo Comodoro

    http://sp1.fotolog.com/photo/33/30/100/chicosloskiero/1309042433213_f.jpg

    ResponderEliminar
  64. A veces a lo mejor no soy muy clara con lo que quiero decir, a mi la relacion de lali y peter me hace acordar a cuando uno se cruza en la calle o en algun lugar con alguien que paso algo o tenes cuentas pendientes y que cuando tenes que hablar o saludar decis "ay hooola como estas?? yo?? RE bien,vos estas divina,diosaaa mal" y la otra persona te contesta lo mismo pero en su fuero intimo saben que pasaron ciertas cosas,lo que quiero decir con eso,no es que la relacion de lali y peter sea falsa,porque se nota que se quieren ya que compartieron muchisimas cosas juntos,pero si me resulta un poco exagerada en buena onda,no solo para las camaras sino entre ellos,quieren demostrar o forzar que la situacion o la separacion esta re contra superada para no generar incomodidad o tension en la convivencia,tienen que seguir trabajando juntos y tienen que hacer que la relacion sea lo mas amena posible,y cada uno trata de dar lo mejor de si para que eso ocurra,a veces por demas diria yo,eso es lo que noto,no que no se pueden ni ver,porque no es asi,se tienen un cariño mutuo muy grande porque todo lo que pasaron en este tiempo,pero demas esta decir que no son amigos y mucho menos hermanos,como alguna vez dijeron!

    ResponderEliminar
  65. me parece que entre peter y lali hay muyyyyyy mala onda osea como q con gas y rochi o peter y rochi o nico y lali no pasa lo mismo oseaa como q niii se miraaann nuncaa ni por casualidad osea como q se llevan muy mal ultimamente ya ni cantan juntos osea nose porq sera obvio seguro es por benjamin pero bue.. capaz hasta a benjamin le molesta q peter y lali se tengan q ver y estar tanto tiempo juntos.. pero igual hay muy mala onda! ojala todo vuelva a ser como antess se veian tan bellos juntoss es una quimica especiall la que tienen ellos, y aparte me molesto un poco como q ahora lali si diga q tiene novio y lo tenga publicamente sin ningun rollo y cuando peter no se podia ni mencionar que eran novios, aunque se entiende toda la parte del periodismo la farandula y los problemas q causan y como q nose eso me parece q le quito importancia a la relacion de ellos 2 ojala por lo menoss cambien la mala onda q tienen prq a nadie le gusta verlos asi!!!! si volvieran seria un sueno de muchas hecho realidad pero bueno seamos realistas.!

    la cancionn esta lindisima me encanto ojala pueda verloss algun dia lastima q este tan lejosss!
    Aguante TEENANGELS!!!!!!!

    ah una cosita no me gusta como suena rochi en miedo a perderte me parece q a euge le quedaba mejor pero bueno hay muchos cambios q tenemos q aceptar :(

    Saludosssss..

    ResponderEliminar
  66. Nadien sabe si estan peleados o q se yo, o solo se hacen q tienen buena onda por la banda o equis cosa, pero tus argumentos son muy tontos, Lali y Peter se la pasa uno pendiente del otro mirandose o etc, si ya no se cantan es por que Lali casi siempre hace duo con Nico o Gas en esa nueva cancion lo podes ver q lali hace con nico no es por q ella quiera. si tienen mala onda bien q lo disimulan por q con esas miradas que tienen parecen bobos llenos de amor

    ResponderEliminar
  67. La chica que dejo el relato del cartel dijo que ellos en el corte hablaban y se reian.
    No son amigos pero no hay mala onda.

    ResponderEliminar
  68. En la pagina del trece ya hicieron una encuesta sobre a que otro teen queremos ver en el bailando

    ResponderEliminar
  69. Si Laliter son los hermanitos del año ni un pelo se tocan ATT: Peter

    ResponderEliminar
  70. y va Lali con 64% Peter con 19% Gas con 10% y rochi con 7%

    ResponderEliminar
  71. Ami esa fue unas de las cosas que mas me dio bronca cuando estaba con peter siempre lo negaba y ahora dice como si nda q si esta de novia

    ResponderEliminar
  72. si esta q pega en las paredes q esta de novia jajaa mas raro

    ResponderEliminar
  73. Perdon pero no entiendo porque se te cayo? Porque ahora anda con benja? Y no lo pregunto de mala onda, solo quiero saber

    ResponderEliminar
  74. Si por poco no da un parte informativo todas las semanas para que la gente se entere como va su relacion sentimental,eso es lo raro,me pregunto porque lali esta tan interesada en que sepamos de su vida privada,para quien va esa informacion que todavia no logro captar?!

    ResponderEliminar
  75. rafabence
    Preboliche en alumni con @p_lanzani

    ResponderEliminar
  76. Hola chicos me gusto mucho la entrevista pero cómo ya dijeron en el blog ellos recién están aprendiendo a contestar preguntas mediaticas o cargadas de bromas o doble sentidos y fue lo que le sucedió a laly y a nico cuando le preguntaron sobre su vida amorosa, tendrán que aprender que cosas decir o no o como safar de una respuesta, laly lo izo super bien.
    Con respecto a lalitier estoy igual que muchas chicas y eso que soy psicóloga, tengo 24 años, considero desde i punto de vista profesional que ambos han madurado y han hablado de que su vid sentimental no tiene por que alterar la profesional y si con esto quedaron en tratar de llevarse bien, chevere por ellos pero aun asi no existirían tantas muestras de cariño; ahora desde mi punto de vista como una persona adulta común y corriente y fan creo que ellos se quieren mucho y que si se separaron fue porque a veces el amor no vasta en una pareja y que faltaron otros aspectos por mejorar y que si se llevan bien es por su trabajo, amigos en común, familiares pero que fuera de cámaras me da la impresión que ni se hablan, conversan o ven entonces cuando se ven surgen esos sentimientos que aún tienen a pesar que tengan pareja en la actualidad, no es tan facil olvidar a alguien y mucho menos las pequeñas cosas que se pasan en pareja y les aseguro que son las que más se recuerdan.
    Yo trato de combinar mis dos puntos de vista, que son dos personas maduras, que se respetan pero que el amor sigue entre ellos a pesar que busquen un nuevo camino.

    ResponderEliminar
  77. Te cuento que en una relacion son 2.
    Capas en la relacion anterior era a Peter al que no le gustaba que se sepa su vida o simplemente no los dejaban contarlo.

    ResponderEliminar
  78. Creo que ahora le llego la hora a Gaston de que no lo dejen solo como siempre hacían ....y bueno Peter esta normal creo que ya salieron de los personajes de CASI ÁNGELES por eso es que Lali ya no canta tanto con el....XD

    ResponderEliminar
  79. No entiendo porque se hace tanta historia por la relación de Peter y Lali. Creo que está mas que claro su relación, son dos personas que fueron novios mucho tiempo de chicos y ahora mantienen una muy buena relación; no de amigos, pero se llevan bien!
    Como dijo Lali en la entrevista cuando le preguntaron como era su relacion despues de cortar, Peter dijo: somos como hermanos y Lali dijo: no, tampoco para tanto, pero nos llevamos muy bien

    Respecto a la nota de la cocina del show me mató esta parte:

    Iudica: calentemos, calentemos
    Lali: igual no calentemos tanto porque es lento
    Zaira: Lali te pido como mujer please no me hundas, tirame uno para arriba
    Lali: no, este es lindo, este es lindo.... ay no, andate del piso porque este tampoco.

    y Iudica se cagaba de risa jajaj una genia es la petisa

    ResponderEliminar
  80. Emma pero Lali hace tiempo dijo que no le gustaba hablar sobre sus relaciones amorosas, antes decia estoy bien ahora dice SI! y Peter siempre hablo de su relacion con ella o como fue su relacion total era de revista pronto puede ser trucha como el 90%

    ResponderEliminar
  81. Benjamin va a sacar un CD solista. El resto queda en vos

    ResponderEliminar
  82. EMMA te entiendo pero nosotras y nadie sabe realmente como terminaron,puede ver muchas opciones y una de las mias jiiji ;) es k se dieron cuenta k el amor de pareja se acabo y decidieron cortar por lo sano,algunas k son super lalitar les cuesta creer mucho eso,pero vuelvo a decir nadie sabe como fue su pareja en si,nosotras solo vemos la fotos y la quimica (k nadie puede negar) k tienen por los años k se conocen pero la interna k es su vida real nadie lo sabe solo ellos XD

    ResponderEliminar
  83. si cuando dijeron k ronpan el cartel??? y tanpoco estas mal pork acabo de ver el video de la tiwcam(por falta de tienpo) y lali manda un saludo a las laliter con cero onda y le respondio a pitt muy mal,con la cara de molesta y en parte es conprensible pork muchas laliter (no todas porsupuesto) le escribieron cosas horribles a benja por twitter y ella se molesto pork aunk no les guste es su novio y ahora es su presente ,pero tampoco creo k sea con pitt si no k indirectamente kiere dejar en claro k ya no esta con el

    ResponderEliminar
  84. Yo les digo la verdad , como decian algunas chicas ya no entiendo la relacion aveses se muestras re distanciados , aveses MUY juntos , aveses se miran nada mas otras no , nose le sjuro que no entiendo nada.
    Ami me parece que la ella por mas qie este con benjamin o con quien sea ella siente algo por peter todabia y nadie me va a sacar eso de la cabeza y se que ellos algun dia van a volver , no se si ahora en un mes o en un año pero ellos van a volver.
    Y tambien apenes eschuche la cancion dije esta es para lali y peter jajaja

    ResponderEliminar
  85. Chicos como andan? viendo sus comentarios acerca de lali y peter... no se me fueron las ganas de hacer el mio... yo conozco mucho a peter y bueeeno como todos saben ellos si tuvieron una relacion, ahora cada uno sigue su camino y si peter esta tratando de superar todo porque lali fue muy importante para el, a veces si se bajonea mal porque la extraña me imagino que es normal en cualquier relacion larga. obviamente extrañas a la persona con la estuviste... y si son amigos, no los mejores pero cada uno trata de llevarse re bien, y si lo hacen eh.. no hay odio ni resentimiento de por medio,,, y bueno con el tema de que nunca publicaron su relacion era porque Cris los cuidaba demasiado y decia que eran muy chicos para que los medios esten siempre ahi... por eso nunca se hablo de alguna pareja de casi angeles y ahora que ya no estan haciendo la tira, pueden hacer lo que quieren porque Cris ya no esta ahi constantemente.. bueno eso era todo... cuidense y besos!

    PD: RE BUENA LA CANCION

    ResponderEliminar
  86. no lo tomes a mal,pero eso es lo k probocan esos tipos de carteles,de alguna manera o otra kieren hacer entender k ya no son pareja (sobre todo lali k tiene una relacion estable) por eso en pantalla son medios cortantes y detras de la pantalla tiene buena onda entre ellos y son amigo, sigo diciendo nadie sabe realmente como es la parejas en si ya sea como amigos o como ex,todo el mundo puede creer lo k kiera pero la verdad solo lo saben ellos XD

    ResponderEliminar
  87. jajaja es verdad pero pitt solo se come el ecsenario,por algo todas las chicas se mueren por el XD

    ResponderEliminar
  88. no creo k tengan mala onda pero tapoco se miran con caras de amor,hay k ser neutrales XD

    ResponderEliminar
  89. Sabes que no te creo ni un poco que lo conoces? jaja

    ResponderEliminar
  90. Oigan no es por nada pero desde que lali anda con benja a peter lo veo cada vez mas bueno enserio ahora tiene un cuerpazo no como el que tenia antes jajaja y respecto a lali y peter yo digo que sienten un amor el uno por el otro porque para cada uno la otra persona fue muy importante para el por eso tratan de llevarse lo mejor posible
    Pd: PETER COMO TE DOY

    ResponderEliminar
  91. insisto en que momento dijeron que rompan un cartel laliter??? nunca vi esooo

    ResponderEliminar
  92. Simplemente maravilloso que no puedo describir te amo los teen angels ♥!
    Por favor, vuelva a Israel.

    ResponderEliminar
  93. se pueden dejar de joder con la relacion lali-benja - pitt YA CANSA ESOOO LO HABLARON UN MILION DE VECES OPINAN SOBRE LOS VIDEOS Y NO SOBRE LA VIDA AMOROSA DE LALI - BENJA- PITT CANSAAAAAAAAAnNNNNN

    ResponderEliminar
  94. jajajajajaj pregunto quien lo comprara.

    ResponderEliminar
  95. Si tu idola da para que hablemos de sus relaciones sorry! y o si no te gusta no leas chao

    ResponderEliminar
  96. Cuanto raiting tubo la cocina del show con los teen?

    ResponderEliminar
  97. En q momento sale lo del cartel de laliter no lo vi porfa cuelgen el video y si existe ese video q mal xq la etapa laliter ya paso a una amistad pero siempre saran laliter para nosotros

    ResponderEliminar
  98. peter y mar x siempree:)

    ResponderEliminar
  99. Invitado Lali lo único que hizo es decir "Sí" contestando la pregunta de "¿Estás de novia?" Es más, ni siquiera opinó cuando se pusieron a discutir quien era, y que era un actor.

    ResponderEliminar
  100. ¡Genial la gente que de VERDAD apoya a Lali! Me encanto cuando todas se pusieron a gritar "¡Lali, Lali, Lali!" porque esa es la gente que de verdad quiere a Lali y que la apoya en todas. La gente que dice que Lali no es ídola, por far entonces dejate de hablar de ella eh? Que yo no me pongo a hablar de Peter. (Invitado)

    ResponderEliminar
  101. como yo vi muchas comment. tuyos y lali es tu idola pero siemre cuando hay post nuevos hablan de su relacion lali benja pitt y como tiene q hacer en su vida pero LOCOOO DEJENLA EN PAZ YA ESTA TEMA CANSA MUCHOO y si lali quiere hablar es su problem de ella no de ustedes las fans ustedes tienen q ser feliz q hay buena onda entre ellos y no solo hablan opinan pero nunka saben q realmente pasa entre ellos asi q dejan los en paz y ocupense en sus vidas. LALI DIOSA TE BANCOO EN TODO.

    ResponderEliminar
  102. por que siempre tenes q meter a peter jajajaja! como tu puedes hablar de x persona yo puedo hablar de lali para eso esta en la tele y se puede decir lo q sea si yo quiero digo algo de ella y punto metida

    ResponderEliminar
  103. rochi se confundio en miedo a perderte en el final canta la parte de lali

    ResponderEliminar
  104. es sierto que la nueva cancin es plagio???
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mp8GCXyxD3U

    matias por favor contesta =)

    ResponderEliminar
  105. Plagio no, se compran los Derechos de Autor.

    ResponderEliminar
  106. hay varios fotos en las q se miran.. por diosss.. q lindos son!! cuando se daran cuenta q son el uno para el otro.. son la perfeccion juntos...

    ResponderEliminar
  107. laliter lo mas,hemosa cancion....cuando dijeron que rompan el caretl?yo no lo vi.......lali y peter la mejor pareja......lastima que en el medio este BA...no lo quiero ni nombrarrrr

    ResponderEliminar
  108. No lo hablaban porque no podían,era una condición de la productora y cada vez estoy mas segura sobre lo acertada de esa condición,es una manera de cuidarlos y resguardarlos,sobre todo por su corta edad,pero no nos engañemos todos sabiamos igual de la relación,había indirectas bien directas e incluso miles de fotos que daban fe del vínculo que los unía.Y tampoco creo que ella le guste tanto ventilar su vida privada ahora,sólo que a veces se ve entre la espada y la pared para contestar como ayer,pero habrán notado que enseguida intentó desviar el tema,o cuando salta impulsivamente ante el acoso que sufren por parte de algunas por tw y entonces lo hace ya sea para reafirmar su situacion o para otorgarle mayor seguridad a su actual.
    Ella deberá encontrar el equilibrio para resguardarse dentro de un medio que no perdona a nadie, ya que la vida es larga,da muchas vueltas y hoy está re de novia o no con uno y mañana tal vez sea otro.

    ResponderEliminar
  109. vamoooooooss riveeeeeeeeer!!! jajajaja!! nada que ver!

    ResponderEliminar
  110. muchas gracias por contestar =)

    ResponderEliminar
  111. Lo mismo pense cuando se pusieron a corear por Lali, esas son las verdaderas fans de ella

    ResponderEliminar
  112. http://www.youtube.com/watch?v=o4CMXahRFJs aca esta el videoooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  113. la exprecion de peter lo dice todo ehehe

    ResponderEliminar
  114. Si se te cae una persona poqu no está con al persona que vos quieres que esté es porque no eres verdaderamente su fan,porque uan verdadera fan apoyta a sus ídolos en todo y sólo les importa su felicidad.Y si su relación no funcionó,los dos tiene derecho a rehacer sus vidas con quien quiera y como quieran.

    ResponderEliminar
  115. ayy meee mueroooooooooooooooo pobreee:(:( que chimbo q ahora todo haya cambiado :(

    ResponderEliminar
  116. los q decis q no entendeis q puedan ser amigos dsp de una relacion, yo no se si son amigos o simplemente mantienen las apariencias un poco por obligación pero lo q si creo y se es q se puede ser amigo de un ex y ese momento se da en cuanto te enamoras de otra persona entonces lo pasado con otro queda atras como un solo recuerdo de una vivencia pero sin sentimiento vivo xq tu cabeza y corazon ya estan centrados en tu nuevo amor

    ResponderEliminar
  117. me quedo con que peter estubo con lali en sus mejores años ahora no me llama la atencion

    ResponderEliminar
  118. wowww ahora lo vi bien es verdad niko le saco la mano de pitt sobre la cintura de lali ajajjaj grossso nikoo bonitooo mwaa

    ResponderEliminar
  119. No invente no le saco la mano nada, el puso la mano en la espalda de Lali y Peter que la tenia ahi la quito punto Nico no le avento la mano ni nada.

    ResponderEliminar
  120. Yo creo que la mejor manera de que nadie salga lastimado (ni laliters, ni benjalis)
    es que dejemos de hablar de eso y dejemos que las cosas fluyan. A mi me gusta una pareja, y la verdad es que estoy cansada de entrar y decepcionarme o sentirme mal, lo estuve pensando mucho y me di cuenta que el tiempo va a aclarar las cosas.
    A lo mejor falta que pasen muchas cosas mas para que esta situación se defina bien.
    Yo sigo esperando que pase algo y no voy a perder las esperanzas, porque si hay algo que CA nos enseño esque hay que resistir, y que por mas que todo pinte mal no hay que bajar los brazos.... y espero que se cumpla
    Saludos

    ResponderEliminar
  121. Nico no puedo ver el video, carga pero no se puede ver completo hay otra forma de verlo????

    ResponderEliminar
  122. para mi no le saca la mano,.es como que nico se dio cuenta ,que peter la tenia abrazada,entonces el kizo safarlos de esa situacion,porque lali y peter se veianpegaditos y el un amor abrazandola lali y peter los banco !!!!

    ResponderEliminar
  123. Proba desde nuestro canal de Dailymotion http://dailymotion.com/tododecris4

    ResponderEliminar
  124. VENDO ENTRADA CASI ANGELES SANTA FE FILA 6 $450. COMUNICARSE PITU_TUAMANTE@HOTMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  125. che podrian cantar en vivo alguna vez, por lo menos esta cancion que ni siquiera tenian que bailar...

    ResponderEliminar
  126. muuuy buen cover k le hacen a natalia lafurcade me encanto la verdad :D

    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  127. hola!!.. GASTON sos HERMOSOOOO!!!.. soyy reee fanatiica tuya... sos el mejor!!!... besotes!.. Evee

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour