Reseña de la segunda función del 9 de julio con fans en el escenario



En lo que esperamos que se carguen todos los videos y disfrutar del show completo, pasamos a comentar un poco los detalles puntuales de cada integrante de los Teen durante la segunda función del día sábado 9 de julio, más la insólita subida de fans al escenario, contamos lo sucedido e ilustramos con algunas fotitos.

Continúa...


Dos parejas muy compinches:
*Un poco lo que conté el día del estreno es notoria la química, buena onda que existe este año entre Lali y Nico, dejemos en claro que lo digo porque otros años no los había visto tan compinche como ahora, se nota lo que se divierten juntos y el ensamble que han logrado como amigos.
*Rochi y Gas otro par que se acompañan, él no deja de estar muy atento a ella, es galante y tierno. A ella se le nota lo feliz que esta de sentirse aceptada en los Teen y que el público la reciba con mucho cariño, está atenta a los gestos de todos.

Puntualmente:
*Nico es un grosso para la diversión, interactúa con el público sin cesar, el 1er día durante la canción “Quien” desde las escaleras pidió a las fans que le tiren algo… y le tiraron un buzo que luego devolvió. El 2do día le pidió la cámara a una fan y se auto grabo en el mismo lugar.
*Peter sigue siendo ese niño que se divierte con cada cosa que hace, cada vez que puede acerca una mano para saludar a las fans cerca del escenario. Sonríe al estar cerca de las plateas, juega con el pelo, la lengua y el micrófono.
Ahora ha adoptado un estilo más Joey Jonas, ya que se lo puede ver cómo juega con el pie del micrófono y encima ahora sale en último tema tocando la pandereta… solo le falta los pantalones híper ajustado que usa Joey, je Je!
*Gas es el sr. Seguridad en escenario, a la fans que estaba delante mío (1er fila) que había llevado una foto de él y le gritaba sin cesar, le dedico varios momentos frente a su cámara, inclusive se arrodillaba para estar más cerca, sonreía y movía la cabeza de lado a otro para saludar a las distintas fans
*Rochi es pura ternura, sonrisa dulce, humildad, devuelve simpatía y agradecimiento a cada cara que le sonríe o grita su nombre. En mi caso le lleve un pimpollo que pude tirar a sus pies y ella se agacho a recoger para llevarla contra su pecho y con dulce carita agradecer.
*Lali entro mirando a las chicas de la 1er fila, les hizo sonrisas y luego tiraba besos a distintas personas del público. No sé si es idea mía, pero el segundo día me dio la impresión que estaba más concentrada, no la note tan suelta como el viernes.
A ella también le lleve un pimpollo, pero no hubo forma que se enterara que le quería entregar la flor, antes que dejara el escenario se la tire a los pies y como ella no se dio cuenta, las chicas de la primer fila se la dieron en la mano. Ahí toda sorprendida agradeció el gesto (más abajo verán las fotos de los dos casos).

Del show en general estoy muy feliz por el viaje de canciones que podemos disfrutar, tenemos los místicos himnos “Voy por más”, “ángeles del mundo”, más “A ver si pueden” segunda temporada, “Que nos volvamos a ver” tercera temporada y los Hits de la cuarta sumando la mitad del nuevo material. Genial!
Digno de destacar la evolución que han tenido los chicos al momento de cantar, me llamo mucha la atención la voz que armoniza Peter donde se destaca en algunas canciones cuando le toca elevar la voz por encima del coro. Rochi sabemos todos el pedazo de voz que posee, Gastón sigue siendo la linda y tierna voz de los varones y Lali tremendo lo que vocaliza.

Al momento de terminar la función, una fan de Gastón que estaba delante de mío (1er fila) se subió al escenario, corrió abrazar a Gas, luego a Rochi, alcanzo a saludar a Peter antes que Sebastián Casa la alejara y llevara hacia el costado.
Mientras tanto Lali y Nico comentaban como algo muy divertido esta situación por micrófono al público, entonces así como así empezaron a subir más fans al escenario por el mismo lugar. Al empezar a correr la gente de seguridad de un lado a otro para controlar la situación algunas alcanzaron a volver a bajar, otras abrazaban a los chicos con fuerza sin soltar, pese al vallado circular que la gente de producción y seguridad hacia alrededor de los teen. Fueron bajando de a poco a las chicas, salvo una nena que lloraba descontroladamente abrazada a Lali mientras ella la acariciaba el pelo para consolar.

*Mucho me temo que después de este día las medidas de seguridad subirán, no creo que permitan que esto vuelva a suceder, espero que no se sacrifiquen las butacas de la 1er fila del medio.

Acá van algunas fotos que saque ese día, más las que me facilito mi amiga Belu visitante del blog ( @belchuus). Gracias Bel!





































































87 comentarios:

  1. El videoclip de Loco, lo subió Gaviota, no se si esque no se ve muy bien y es así o porque no se ve bien en las pantallas.
    Ahh, y si que hai partes Laliter, no tantas como Lalico o Rochiter pero si las hai, por ejemplo en el mínuto 0:44!

    http://www.youtube.com/watch?v=oqSQQ5qA2sM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, al final la revista de Caras nada verdad ??? ;(

    ResponderEliminar
  3. gente, se ve así el video en las pantallas y tambien tiene que ver que las imagenes salen muy coloradas, supongo para que no sean muy explicitas.
    Ya está el show completo, más tarde subimos el post!
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=n89mo-fPb0o&feature=related este video es lo mas y en 2.40 Peter le toca la cola A Lali y ella se mete a reir

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las fotos, habra videos de cuando las fans se subieron al escenario?¿♥

    ResponderEliminar
  6. Graciasssss!!!!! Una pregunta... he visto un monton de videos del rex, pero ninguno de la cancion Me Envenena y la de Dime por que.. esq no las cantaron o aun no hay videos?

    ResponderEliminar
  7. La verdad que lo que dicen de nico y lali es verdad re amigos eso dos, ¿pero a la hora de cuidar a lali quien estaba ahí? el bonobom de dulce de leche "peter"

    ResponderEliminar
  8. yo vi ese vídeo desde otro punta y lali se ríe con nico no con peter. por que ella le toca de nuevo la cola o x q el mira para que no lo toque de nuevo algo asa era.

    ResponderEliminar
  9. NOOOOO, YO TAMBIEN ME QUIERO SUBIR AL ESCENARIO !! MUY BUENA LA RESEÑA , FALTO LALITER CHE ! :S JAJJA

    ResponderEliminar
  10. Lalico ♥ nana, cada día me pueden más estos dos, lo juro.
    Me encanta el vestido que le pusieron a Rochi, vestidos así tendrían que usar, estaba re linda! Déjenla en paz a Rochi, ella es hermosa como está.
    Lali siempre divina, te amo peque.
    Nico sos el hombre de mi vida.
    Peter sos tan tierno y sexy al mismo tiempo.
    Gastón vos sabes todo lo que te amo papá.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Lali y Peter que se lleven tan bien♥

    ResponderEliminar
  12. nico o matii no podrian ponerlo en spoiler toda las fotos? es q para bajar es re largo jajaa

    ResponderEliminar
  13. http://img846.imageshack.us/img846/840/61409928.jpg

    como mira lali a peter!!!

    ResponderEliminar
  14. Por si quieren saber más cosas, les dejo a continuación el Twitter de una de las desubicadas que se subió al escenario: http://twitter.com/Cami_Lalipasion

    ResponderEliminar
  15. EN QUE PARTE, CUIDAR A LALI??

    ResponderEliminar
  16. santizeyen santiago zeyen
    En 5 min hablamos con @laliespos en Radio #latina FM 101.1

    ResponderEliminar
  17. Queria saber si podian conseguir algun video del momento en que se suben algunas fans al escenario.. graciasss...

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=--gOnmWsfh4

    ResponderEliminar
  19. No la pude enganchar desde el principio. ¿Sabes desde que hora esta al aire?

    ResponderEliminar
  20. No hace mucho 5 minutos, le preguntaron sobre el rex al principio

    ResponderEliminar
  21. Genial! Entonces mucho no me falto, voy 8 minutos de grabación. Si la agarraste desde el principio después cuando se suba si podes me decís que me perdí :)

    ResponderEliminar
  22. Nico o mati, hay videos de cuando las fans se suben al ecenario?

    ResponderEliminar
  23. Esta: http://www.tododecris.net/2011/07/teenangels-con-el-camino-cantado.html

    ResponderEliminar
  24. Si es verdad en uan de las canciones cuando a ella s le metio algo al ojo, el estuvo pendiente de ella, la siguio con la mirada y se noataba que estaba preocupado por ella, ya que casi termina llorando laly por la molestia en el ojo. Luego lo que cuentan las chicas que han ido al rex, que el al final se dio cuanta que laly se estaba yendo por otro lado la ajalo a su lado y se fueron juntos. Es un amor mi bb.

    ResponderEliminar
  25. Eso es lo importante que se lleven bien y se respeten, parejas así ahi pocas.

    ResponderEliminar
  26. https://si0.twimg.com/profile_images/1430449093/264048_250387604976637_223587454323319_1276690_4008602_n_1_.jpg
    No puede estar tan bueno! Es más lindo que mi Nico !!! Cuantos años tiene? :P

    ResponderEliminar
  27. Dale Mati despues te digo

    ResponderEliminar
  28. Odio q peter este solo lali y nico una grna amistad ahora en el 2011 me parece bien son2 genios y rochi y gas re amigos tiernos y Peter siempre aislado

    ResponderEliminar
  29. Yo a Peter lo veo re bien, varias veces está con Lali. No lo hagan tan víctima

    ResponderEliminar
  30. ¿Enserio estaba mirando a Peter? Que chuchi ♥!

    ResponderEliminar
  31. fitita ella no dijo que estubiera mal pero es verdad ahora peter siempre esta solo

    ResponderEliminar
  32. Dos parejas muy compinches Lee

    ResponderEliminar
  33. bueno es verdad peter siempre tubo la compañía de lali en los escenarios y ahora con el supuesto cambio de que son solo la banda sin que sean los personajes ahora lali esta super amiguita de nico ,ya se que ellos se llevan bien y todo eso pero el estaba siempre con euge y ahora con lali, pero peter ahora esta solo y lo veo incomodo pobre no es para tanto pero se lo ve que le falta su otra mitad jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. ayyyy en este video se ve clarito cuando peter vuelve a buscarla a lali q la tenian las fans.. como la cuida por dioss!! es muy caballero!! lo amooo!! como me gusta q se lleven tan bien.. y el la siga cuidando como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  35. y o si peter no estaba con lali lo estaba con eugge

    ResponderEliminar
  36. Si pero eugeenia se fue. Ni ustedes se deciden, ¿Peter estaba con Euge o Nico lo estaba? Yo a Peter lo veía más junto a Lali el año pasado porque eran Mar y Thiago y la mayoría de los cantos eran de ellos como principales. Pero ahora ya no son más Mar o Thiago, son Lali y Peter. Y no me parece que Peter esté solo, yo en los videos lo encuentro a él distante y no es que busque la compañía de alguien tampoco. Los que están juntos siempre son Gastón y Rochi. Y si Lali se siente incómoda con Peter o no aún así pasa tiempo con él sobre el escenario.

    ResponderEliminar
  37. Ay Mili, yo me refiero a que Peter no está solo, que está bien, como siempre, tanto cuesta entender. Peter no siempre está solo, suben ochenta fotos de el con Lali mirándose y me dicen que está siempre solo.

    ResponderEliminar
  38. Buuuu:( yo estoy desde mi trabajo y no puedo ver el vídeo donde mi Amor va en busca de laly.

    ResponderEliminar
  39. a ver fitita en la mayorita de las partes del rex lali baila con nicolas y gas con rochi y peter solo en el medio haciendo comoo? ....

    ResponderEliminar
  40. En fin si ''Lalico'' es marcado por la produccion jajaja

    ResponderEliminar
  41. Muy buena descripción del show, yo que más quisiera poder verloe ne vivo.
    Espero que acpeten mi punto de vista, viendo los vídeos del 1 show se le noataba a mi amor Peter algo distraído, aislado del grupo y sin ganas cómo que se movia porque no le quedaba de otra pero luego viendo los vídeos del sábado donde si estaba con pilas ánimos creo que lo que le pasó el viernes fueron nervios y por qué no decir (es lo que pienso) estaba incomodo con la preciancia del nuevo amor de laly. Es verdad que ahora se le ve en el escenario y en las entrevistas solo y es porque las otras personas es decir laly-nico, rochi-gastón son más compañeros pero tampoco lo dejan de lado, el interactúa con ellos y con laly, creo que ahora le tocó a el ser visto de esa forma cómo sucedió un tiempo con gastón, luego con nico.
    Lo que si preocuparía es volver a ver a Peter así medio bajoneado como el viernes pero ojalá que siga siendo tan lindo, energico, moviendo el micrófono cómo loco jaja en los prox shows.

    ResponderEliminar
  42. No te metas con la pareja que nos gusta, nosotros no nos metemos con Laliter.

    ResponderEliminar
  43. Y "Thiaguella" fue marcada por la producción durante cuatro años, y en los escenario también.

    ResponderEliminar
  44. que nos gusta? si solo le gusta a max 5 personas jajaja, y si thiaguella fue marcado por la produccion nadien dice nada sobre thiaguella pero LALITER si duro 4 o 3 años de novios no como ''Lalico'' ;)

    ResponderEliminar
  45. a ver fitita en la mayorita de las partes del rex lali baila con nicolas y gas con rochi y peter solo en el medio haciendo comoo? ....

    Mayoría*
    Peter siempre estuvo en el medio, y ahora se vienen a quejar de eso. El tampoco no pone mucho empeño que digamos en acercarse al grupo. Y además de que Gas ya pasó por esto, incluso Nico que es el más compinche del grupo, no veo por qué Peter también no pueda estar un poco más cómodo moviéndose solo en el escenario. Y ni que fuera que lo patean para que no se acerque.

    ResponderEliminar
  46. lali no canto dime por que???

    ResponderEliminar
  47. jaja jaja lo sabia lo sabia, sabia que peter haciendo esos movivmientos me recordaba a alguien jeje que comico peter jonas PERO EL ES MAS SExY QUE JOE JONAS!!

    ResponderEliminar
  48. que nos gusta? si solo le gusta a max 5 personas jajaja, y si thiaguella fue marcado por la produccion nadien dice nada sobre thiaguella pero LALITER si duro 4 o 3 años de novios no como ''Lalico'' ;)

    ¿Y qué tiene que seamos cinco? Somos en plural igualmente. Laliter duró, duró, cuatro años. Lalico como amistad duró eso y tiene mucho todavía para durar, porque si hay algo que está claro es que Lali y Nico no salen de la televisión dentro de varios años y tal vez nunca.

    ResponderEliminar
  49. Me parece que acá hay varias "Laliters", no todas, que están celosas por la amistad de Nico & Lali eh. ¿Vos que decís Mili? ¿Te incluis?

    ResponderEliminar
  50. Na celosa por algo marcado por produccion? ni hay

    ResponderEliminar
  51. Seguro que es marcado por la producción. Tanto como para que cuándo les hacen entrevistas siempre estén juntos. En "La cocina del Show" por ejemplo, Iudica hablaba con ellos dos únicamente y se la pasaban juntos Nico & Lali.
    Ahí*

    ResponderEliminar
  52. Yo soy laliter o era lo unico que digo son un grupo musical No pueden dejar a unos de integrantes por fuera o aislado por ¨´CAPRICHOS¨ de otros .. Que peter no pone de su parte para acercarse a ellos??? Mentira ve las entrevista Peter Siempre trata de romper el hielo o dice algun chiste y siempre lo dejan mal y no le siguen la corriente

    Ami no me importa que ellos esten ahora en una buena amistad Lalico y Gas con rochi LO que no me gusta que se le deje por fuera a peter ..Para que venga y digan que peter no quiere cantar en el rex que le aburre bla bla ,No saben lo incomodo que debe ser estar con personas que no te da bola cuando hablas

    Y antes no existia esa amistad asi tan ¨¨grande¨¨¨lalico xq lali siempre andaba para arriva y para abajo con peter ellos mismos en varias entrevista confirmaban que pasaban mucho tiempo juntos

    ResponderEliminar
  53. te referis que Peter no saldra mas en la tv? jajajajajajajaja si claro ahora Nico esta en el bailando gracias a Silvina :)

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=IlSsvS51o8U&feature=related Peter jugando con el microfono

    ResponderEliminar
  55. ¿Caprichos? ¿Qué sabes vos, aparte de tu capricho con Peter, lo que es un capricho para ellos?
    Si ustedes siempre dicen que Peter se merece alguien mejor con Lali y blabla, ¿Para qué quieren que ella esté con él?
    Yo la verdad no recuerdo un chiste de Peter siquiera, y mucho menos que ellos no le sigan la corriente en algo.
    ¿En qué querías? Dame un ejemplo en el que ellos le dieron la espalda.
    ¿Con personas que no te dan bola cuando hablas? No recuerdo ningún caso de eso, ya hice memoria y nada che.
    Sí, y así como Lali andaba con Peter por todos lados, Peter también andaba con Lali; así que si Peter es tan hombre como ustedes dicen ¿Por qué no es él el que se acerca a Lali? ¿Con la desenvoltura que se ve en varios videos en donde el baile en boliches? Que fácil che.
    Porque antes Peter y Lali eran novios, y ahora son amigos, y la amistad que tiene Lali con Nico parece ser más grande que con Peter.

    ResponderEliminar
  56. laliespos
    Cuando me Sonreis....en AGOSTO por telefe :). Grabando a full! Yeah.
    - - - -
    nico_riera
    Aca ensayando para la sentencia, cambiando cosass

    ¡Ya quiero verlos! ♥

    ResponderEliminar
  57. ¿Dónde dije eso querida? Ya ven cosas en donde no las hay, ni siquiera mencioné a Peter en mí párrafo.
    Dije que si hay algo seguro es que la amistad de Lali y Nico tiene mucho más para durar, y que van a estar mucho más tiempo en la tele.

    ResponderEliminar
  58. Nico está en el Bailando, ya es algo ¿Dónde está Peter?

    ResponderEliminar
  59. Prefiero que Peter no este en ningun lado a costa de una relacion :

    ResponderEliminar
  60. Los chicos lo dijeron, ESTE REX no es como los anteriores, esto es mas un recital, son ellos mismos, interactuan con el que quieran de la banda(sea Rochi y Gas. Peter y Rochi, Lali y Nico, Lali y Peter, ETC..) solo en algunos pasos es que estan marcados porque mas que todo vendrian a ser partes coreograficas... Ya no hay mas THIAGUELLA, RAMERIA, etc..Ahora son Lali Peter Gas Nico y Rochi!

    ResponderEliminar
  61. http://www.youtube.com/watch?v=fmfSsZm7ehE&feature=related

    0:17 LA MANITO ♥

    ResponderEliminar
  62. Capricho tenes vos con lali te sentis herida cuando la nombramos de buena manera como ya te dije no me impórta si lali esta con peter Simplemente me importa Peter y su integracion con el grupo Nada mas si te herida cuando se nombra a lali no leas

    Ve los videos o habla con otras personas no siempre tendras la razon ni yo tampoco pero tienes que tener en cuenta que no todas las personas piensan igual que tu yo simple di mi opinion de lo que estaban hablando

    Otra cosa odio que ah peter se le trate como pirata que se la pasa en boliches y todo eso yo aca no entro aca bardear a lali diciendo cosa que noc como son... A lali la aprecio muchismo pero no te puedo mentir que desde que sale con su nueva pareja le eh perdido el seguimiento

    ResponderEliminar
  63. che por que no e dejan de joder lali peter, nico, rochi y gas son teen angels por mas que nos guste uno mas que otro,. lali y peter es obvio que no van a estar tan juntos mas allá que tengan buena relación no dejan de ser ex novios. admiro a lali y amo a peter y me encanta la amistad de nico y lali. sean coherentes y no pelen por estupideces. todo los chicos los 5 tienen derecho a triunfar y ser grandes actores no por que algunos no tengan otro proyecto EN ESTE MOMENTO en la tele quiere decir que van a desaparecer.AGUANTE LOS TENN !!!!

    ResponderEliminar
  64. Los ojos hablan!!!! y expresan todo su sentir.

    ResponderEliminar
  65. millll gracias x darnos la oportunidad de saver lo k pasa en el rex... es maravilloso me moriria x estar ay .. en jin ojala hagan gira internacional y vengan a peru..
    nahh los xikos y xikas brillan en el escenario .. son lo mejor ... tienen muxo exito y los jovenes los amamos...creo k sus fans maduramos junto a ellos...son guias y personas k nos inspiran a alkanzar lo k deseamos...!!! ARRIBA LOS TEEN...!

    ResponderEliminar
  66. en la foto numero 30 se ve clarito cuando la agarra de la cintura y mas abajo es ta el vídeo míralo andrea

    ResponderEliminar
  67. Ahora yo me pregunto no creen que si el afuera hiciera menos lío con respecto a la relacion Lali :Peter ellos paulatinamente no volverian a estar más sueltos,pero saben que aún cada palabra,o movimiento es juzgado y evaluado por miles de personas.
    Yo sólo puedo asegurarles que química entre ellos hay y las veces que están juntos el Rex estalla,por otra parte es verdad que Peter está a veces solo pero no es siempre, también interactúa con los demás,al ser 5 siempre uno queda colgado salvo que la coreo sea grupal,pero en esos momentos se acerca a los músicos,juega con el micrófono e interactua con las fans con gestos,saludos,miradas.
    Con respecto a las entrevistas creo que ha habido algunas en las que se lo vio muy suelto y otras mas callado,pero además de que todos tenemos días y días su actitud siempre ha sido reservada,da lugar al otro ,se muestra atento.Es parte de su personalidad.
    Y por último no nos engañemos que su situación ,por más superado que tenga su corte con Lali,no ha de ser fácil,el Rex debe traerle a ambos recuerdos buenos y no tan buenos también,entonces no nos olvidemos que si bien son super profesionales ,tambien son seres humanos con sentimientos y estos a veces afloran.Lo importante es que así y todo logran brindarnos lo mejor de ellos,el show es imperdible y creo que lo disfrutan tanto como su público.

    ResponderEliminar
  68. Acuerdo totalmente con la preocupación que manifestó Gaviota respecto a la invasión de las fans en el escenario.También creo que por seguridad de los chicos van a tener que reforzar la seguridad .Hubo también un momento en que cuando Peter toca las manos de quienes están adelante,lo tironeaban de tal manera que pensé terminarían tirándolo del escenario. Y a la salida hubo golpes a la combi y chicas corriendo por el medio de la Av. Corrientes.
    Sería importante medir el entusiasmo porque si ponen vallas o sacrifican las primeras filas sería una pena,lo mismo que tomaran medidas extremas para la salida impidiendo que nadie se quede.,serían todas perdidas de oportunidades por arriesgar a alguien a quien en definitiva se admira y se tiene cariño.

    ResponderEliminar
  69. no maria esas canciones no las cantan en el show! más tarde se sube el post con el show completo por orden de canciones (lista detallada). saludos ^^

    ResponderEliminar
  70. en el último video que grabe se ve cuando la chica delante mio se sube al escenario y corre abrazar a Gas, luego a roch y alcanza a saludar a peter antes que la saque sebas casa del escenario. Más tarde se sube el post al blog!

    ResponderEliminar
  71. tengo la revista, mañana subimos los scan, ahora hay mucho material de los show para compartir. saludos ^^

    ResponderEliminar
  72. Excelente tu comentario Lina, insito algunas veces no estoy 100% de acuerdo con vos pero en otras me quitas las palabras de la boca. saludos ^^

    ResponderEliminar
  73. Saludos a vos,Gaviota,y me alegro que viviendo tan lejos hayas tenido la oportunidad de venir a ver a los chicos.Coincido contigo,como has puesto en tus reseñas,en que ha sido un muy buen espectáculo y la adrenalina que se vive en el Rex es única.Ojalá los Teens vayan por más!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Que buenas fotos!!! No le digan nada a Peter, puede ser que el ahora este pasando por un momento extraño y haya cambiado algunas actitudes, pero no quiere decir que sea malo o egoista. Besos!!

    ResponderEliminar
  75. Puees eso quiere decir que no eres una verdadera fan de Llai,porque si lo fueras no te impoprtaría con quienestuviera saliendo,sólo verla a ella feliz y brillar en su trabajo.Una verdadera laliter como te dices ser apoya alos dos por igual,porque les importa la felicidad de ambo.Y dejen ya de ver víctimas,verdugos,aislamientos.A los cinco se los ve muy compinches unos con otros,y eso es lo importante.Además te puedas dar cuenta de que tanto Lali como Peter se llevan muy bien,y eso es lo importante.El grupo lo integran cinco,y los cinco participan a us manera,Disfruten delgrupo y su unidad y dejen de ver fantsamas donde no los hay.

    ResponderEliminar
  76. Quedate tranquila que como cualquier chico de 20 años puede a veces tener algun cambio de humor,o hacer incluso chiquilinadas ,pero estate seguro que de malo y egoista no tiene nada,todo lo contrario se caracteriza por sus buenas actitudes y por ser muy respetuoso y muy familiero valores muy destacables hoy en día en un chico de su edad.
    Por otro lado no entiendo por qué algunas lo juzgan mal por salir y divertirse,creo que no tienen en cuenta que está en la edad de hacerlo,por otra parte que sepamos no está en ninguna relación formal por lo tanto no lastima a nadie haciéndolo.

    ResponderEliminar
  77. Aunque sean ellos mismos siempre les dicen que hacer, tienen hasta dialogos

    ResponderEliminar
  78. Si,pero ellos siempre están juntos,y no sólo delante de la cámara,y se nota en sus acciones que se llevan muy bien.No todo está dirigido.

    ResponderEliminar
  79. Pero lo juzgan por antes,que salía igual que ahora y sí tenía una relación formal.

    ResponderEliminar
  80. hola... alguna tiene vídeos de la parte en que a lali se le mete algo en el ojo y todo eso que comentaron arriba?? Soy laliter a muerte y quiero ver algo del rex juntos!!!

    ResponderEliminar
  81. Vos sos la caprichosa nena, yo no me enojé por lo que dijeron. Me molesta simplemente que lo dejen a Peter como el niño hijo de Dios, yo también puedo dejar a Lali como la niña hija de Dios así que no se quejen de nada. Además de que dije la pura verdad, a mí parecer y a lo que veo la mayoría piensa lo mismo porque a cinco personas les parece correcto mi comentario.

    ResponderEliminar
  82. jajajaja me matas mili, sos grosa y deja que OTRAS sigan con la histeria y no le sigas la pelea, un consejo: RÍETE MUCO

    ResponderEliminar
  83. PARA UN POCO FITITA, PARECES ENFERMA, DEJA COMENTAR SU PUNTO DE VISTA A LA POBRE CHICA, DESPUÉS VA A PASAR QUE TODOS SE VAN A TIRAR EN CONTRA TUYO COMO UNA VEZ LO HICIERON CON PAMELA Y TE VA A CAER MAL. ME PARECE QUE TE AHORRARÍAS VARIOS COMENTARIOS MALOS HACIA TI

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour