Backstage de Teen Angels en Radio La 100


Hace algunas semanas los Teen Angels estuvieron visitando los estudios de Radio La 100. Ya pudimos ver y escuchar la nota que les hizo Ronnie Arias en su programa Sarasa y otra entrevista que fue realizada delante de varios fans. En esta oportunidad les traemos el Backstage de la visita en el que podemos ver el encuentro de Rochi, Peter, Gastón y Nico con Los Nocheros.

Míralo a continuación...


Fuente: Web de Ronnie Arias

33 comentarios:

  1. Todo lo relacionado a la relación sentimental de Lali, Peter y Benjamín lo siguen debatiendo en el otro post. Acá se va a borrar cualquier comentario que toque el tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola, les quería contar que hace un rato Panblo Tomaselli le dijo a una chica en twitter que el show en la plata es a las 17hs. Beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias mati, se hace imposible leer todos los comentarios, ademas uno se termina aburriendo de leer cualquier cosas q no tiene relacion al tema y deja de leer lo importante

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando el capitulo numero 10 de SUPERTORPE,muy bueena la pagina :) AGUANTE CHINA SUAREZ (L)

    ResponderEliminar
  5. jajaja buenisimo! hermoso como el :P

    ResponderEliminar
  6. Chicas quien va al rex mañana sabado a la funcion de 20:30hs? :) Sofi

    ResponderEliminar
  7. Relato d una chica k fue

    Bueno a ver, cuando llegamos vimos que estaba Pepo con sus amigos de ALUMNI uno mejor que el otro la verdad, dan ganas de aprender a jugar jajajajaja. Dsp vi a los padres de Lali que por lo visto recien llegaban.
    Estuvimos en 4 o 5 fila no me acuerdo bien, anecdotas con los de Montaner pero no viene al caso JAJAJAAJA. Como decia, el show en siiiiii no tuvo muchas miradas, ni cosas que no hayamos visto lo PACTADO digamos. El loco, ZARPADISIMO, osea daaaaale media pila jajajaja más no queres no? jajajaja, bueno lo que se rescata mucho del show es el DETRAS DE ESCENA, que en un momento casi al final ya el esta tomando agua ella se acerca y le da su botella el, y dsp otro momento en el tema "que nos volvamos a ver" que ella le dice algo al oido y se empiezan a reir mal.Con respecto al macho bus, hizo un comentario pero es como que el comentario se lo cago primero Nico que lo nombro.
    Después no recuerdo más sinceramente, PETER estaba euforico, pero ya pasado de revoluciones, alentado por sus amigos, siempre mirando para ahi, y nada eso.
    Lali saludo a los padres y creo que nada más ahora subo las dos fotos que tengo laliter, pq dsp lo demás es todo el ♥.

    ResponderEliminar
  8. me siguennn @TeenAngelssol

    ResponderEliminar
  9. http://twitter.com/#!/claauale ella tambien fue al rex hoy 1 funcion FANS 100% DE LALI(grosa) si quiren entren a chismosiar yo ya me lei todo

    ResponderEliminar
  10. estos dosss me matannn de amorrrr!!!!!...

    ResponderEliminar
  11. que colaaaaaaaaaaa señorrrrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sin mas, buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  13. Viendo Showmatch y me pregunto...realmente alguna nosotras/os puede querer ver a Lali haciendo algo así ?Hoy particularmente el programa y la actitud de su conductor me pareció un (disculpen la expresión )un relajo.

    ResponderEliminar
  14. HOLA... HOY FUUI AL REX... NO LES JURO Q FUE LO MAS!! QUIEROO VOLVEEER!!!!

    ResponderEliminar
  15. Chicas Eugue(@chinasuarez), empezó a seguir a Lali(laliespos). Se habrán amigado???

    ResponderEliminar
  16. apa apa jaja mas lindos me mata las caras de rochi y nico

    ResponderEliminar
  17. una de las mejores noche me encanta jijijijijij!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. sería bueno.. `porque es imposible que en el fondo no les duela haberse alejado así... queriendo o no han vivido muchas cosas juntas y se conocen mucho, se veían más de lo q veían a su familia durante muchos años.

    ResponderEliminar
  19. http://twitpic.com/5xwqeq Que hermosooo bello

    ResponderEliminar
  20. HERMOSOS =D
    la cara de Nico es mortal jaja

    ResponderEliminar
  21. Dios mio, DEJA de histeriquear a Peter

    ResponderEliminar
  22. Wuii como dijeron en un comentario, cada vez mas cerca al BESO

    ResponderEliminar
  23. Espero que se hayan reconciliado a veces por x motivos no valoramos la amistad y creo a mis 24 años que es lo que siempre vas a tener a tu lado incondicionalmente al igual que la familia, porque los novios, parejas, maridos, amantes pueden irse o pasar pero los amigos no.

    ResponderEliminar
  24. Me ancanta la foto,amo las caras de Rochi y Nico jajajaj son como que hacen?si ahora no hay beso jajajajaj me encanta y lali y peter hermosos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour