Cande y Pablo estuvieron en el Zapping Zone


Ayer comenzó Supertorpe por la pantalla de Disney Channel y por eso luego del estreno Cande y Pablo estuvieron invitados al Zapping Zone donde hablaron un rato con los conductores del programa.

Miralo a continuación…


18 comentarios:

  1. Heeermosos, idolos ! PRIMERO

    ResponderEliminar
  2. Corección : PRIMERA ! Jeeeejeeje

    ResponderEliminar
  3. gracias ami lo publicastes :P

    ResponderEliminar
  4. Los amo a los dos!!!!!!me encantan y ya estoy deseando poder ver supertorpe(ya se que se ha estrenado ya pero mi ordenador esta medio roto y no me deja ver videos asi que me tengo que esperar a que lo arreglen para poder verlo)Creo que hacen buena pareja Cande y Poli,no me los imaginaba juntos cuando veia casi angelees,pero ahora que me paro a pensarlo creo que me puede gustar esata pareja,aunque no creo que mas que lali y peter,que como me encanta escribir,tengo una novela laliter,dejo el link por si alguin se quiere pasar:
    http://claudia-novelaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. DIOSAAA CANDE y PABLITOO CAÑO y si obvioo Cande Pablito es CAÑO mas hermoso de todos y las conducteras jajaja noo lo lo token mi CAÑO hermosoo Pablitoo jajajaj Cande y Pablitoo graciososs jaja linda nota

    ResponderEliminar
  6. yo no lo puede ver porque tenia un cumpleqaños, pero estuvo el capitulo?, si lo pararon lo vas a subir?

    ResponderEliminar
  7. Ya lo subimos. Es el capitulo 1 que pasaron hace un par de semanas como preestreno.

    ResponderEliminar
  8. a malisimo pense que era el segundo, pero hoy esta el segundo?

    ResponderEliminar
  9. Me encantan Cande y Pablitoo!! Cande es una diosa totall y como ella misma dijo Pablitoo es un caño.... jajajajaja Me reii cuando le pidieron q lo describiera y ella dijo''es un caño'' y el conductor no entendio :P Me gusto mucho q fueran como Cande y Pablo y NO como los personajes asi es mas natural, dos actores q van a hablar de su trabajo, no actuando en la entrevista porq en el 2008 cuando estaban pasando CA por disney los Teens fueron al ZZ pero fueron como Mar, Thiago, Jazmin, Rama y Tacho, es decir, como personajes, no como ellos mismos! Pero ellos tienen años de conocerse jajajajaja :P Les deseo lo mejorr y les va a ir super biien con ST!!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal, les recuerdo a las que les interese que hoy repiten el programa de mtvgüik con la entrevista a los chicos de teen angels, mati o nico por si lo quieren grabar pueden hacerlo para que lo suban...!!!

    ResponderEliminar
  11. Por que gracias a vos Boncha ?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pareja de Cande y Pablo... Supertorpe esta buenisimoooo

    ResponderEliminar
  13. Pablo es un tienro, super timido!

    ResponderEliminar
  14. holaa perdon por la ignorancia pero soy de españa y queria saber que es boncha,mas o menos me hago una ida pero no estoy segura asi que prefiero que alguien que sepa bien lo que significa me lo diga.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me puso nerviosa Roger con esa voz u.u Pablito un CAÑO mal, tal cual como dijo Cande, aparte me mato esa ternura y timidez♥ Cande re buena onda SIEMPRE (: Son lo maas!

    ResponderEliminar
  16. Waaow me encantooo ! Candee y Pablitoo asen linda parejaa
    Pablitoo eres hermoso ajskjaksja ! Bueno less mando un saludoa pablo y a cande ! Los qieroo Byee
    Yaami

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour