Los Teen Angels pasaron por Rosario y sus fans revolucionaron el centro


Los chicos de la banda adolescente llegaron para promocionar su nuevo disco y su show en la ciudad el próximo 20 de agosto. La multitud de jóvenes en la puerta de La Ocho fue tan grande que no pudieron ingresar a los estudios de la radio. Finalmente salieron al aire desde los Silos Davis.

Los integrantes de la banda Teen Angels se encuentran en Rosario para promocionar su quinto disco y el show que el próximo 20 de agosto presentarán en el estadio cubierto de Newell's.

Continúa...



Los chicos participaron primero de una rueda de prensa y luego se dirigieron a los estudios de la FM Del Siglo donde los esperaba una multitud de adolescentes ansiosos por saludarlos, sacarse fotos y manifestarles todo su cariño. Cientos de chicos impidieron que los ídolos ingresen a grabar para el programa "Haciendo tiempo" de Del Siglo pero finalmente pudieron salir al aire desde los Silos Davis.
Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani contaron esta mañana que el show que presentarán el 20 de agosto “es muy distinto a los anteriores porque ahora somos nosotros arriba del escenario, ya no somos los personajes de la tira”.
Juan, conocido a través de la novela como Thiago, reveló que el “nuevo show es una apuesta muy moderna, muy rockera, con una gran puesta de luces”.


En tanto Gastón contó que ya no hacen una comedia musical. “No somos los personajes, somos nosotros, presentamos el quinto disco en el que se nota la evolución de nuestra carrera porque entre otras cosas incorporamos ritmos latinos”. Prometió que en el show recorrerán los clásicos de los discos anteriores.
Rocío, conocida como Rochi, es la nueva incorporación de la banda: “Es un desafío muy importante para mi carrera, es algo distinto porque ahora estoy a la par de ellos, me divierto mucho. Es lo que me gusta hacer cantar, actuar y bailar, asique feliz. Los Teens era una banda ya formada y para mi fue una sorpresa que me llamen y por eso lo estoy disfrutando más”.


Los TeenAngels revolucionaron los estudios de FM Del Siglo 99.5

Los estudios de FM Del Siglo 99.5 fueron el punto de reunión entre los Teen-Angels y sus fanáticos seguidores.
Desde las 8 de la mañana y en medio del frío, las puertas de la emisora rosarina se colmaron de adolescentes que querían conocer a sus ídolos.

La llegada de los Teen-Angels a los estudios de FM Del Siglo 99.5- la destacada radio de la Ciudad de Rosario- conmocionó las inmediaciones de la emisora por la presencia de los fanáticos y seguidores de la banda integrada por Mariana Espósito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

Fue tal la cantidad de personas que se agolpo en Córdoba 1843 que las medidas de seguridad impuestas por la Municipalidad, la radio y la seguridad privada del grupo fueron desbordadas y no pudieron ingresar al edificio para hacer la nota.


Finalmente, la entrevista tuvo que ser realizada arriba del vehículo por María Fernanda Rey (conductora de "Haciendo Tiempo") en la costa rosarina cerca del río Paraná, lejos del bullicio de la ciudad y el desparramo de hormonas que explotó en el centro de la ciudad.

Recordemos que los Teen-Angels debutaron la semana pasada en el Gran Rex, sala que fue totalmente colmada por sus fanáticos, al igual que sucedió en las puertas de la radio rosarina FM Del Siglo 99.5.


Fuente: La Capital.

119 comentarios:

  1. Que lindoss !!! Peter caño!!

    ResponderEliminar
  2. Losssssss amo♥ quiero que ya sea 13 de Agosto para verlos aca en Montevideo :)

    ResponderEliminar
  3. jja estoy re bipolar x momentos lloro desconsoladamente y x otros estoy llena de furia y todo x culpa de las taradas q se tiraron encima de la combi sino los hubiera podido ver, encima me pace 9 hs paradagritando y llorando y corri 15 cuadras y nada... las odio me arruinaron la vida todas esas

    ResponderEliminar
  4. muy lindos los tres
    igual creo q hace falta nico y lali
    super lindas las fotos

    laliter!!

    ResponderEliminar
  5. http://twitpic.com/5pmv0e

    Majo y Claudia estacionamiento del Rex.

    ResponderEliminar
  6. Lali: "Estoy de novia, muy bien. Benjamin es un hombre increíble. Hace poco salio que estaba mal y nada que ver. No puedo estar mas feliz"
    Lali: "Con Peter nos super respetamos. Lo quiero mucho, quiero que sea feliz"


    la amo, pero cuando esta con el parece como si esto se le olvidara, veo los videos del rex y parece tdo lo contrario. EN FIN QUE LINDOS LOS TRES!!

    ResponderEliminar
  7. nmg25 lo dejaron en el post anterior

    ResponderEliminar
  8. Yo AMO a Lali!! Me parece una diosa impresionante!!! Pero hay cosas que tampoco entiendo...

    ResponderEliminar
  9. Creo que es parte de una nota de la revista Top Teen

    ResponderEliminar
  10. nico vas a subir la conferencia que hicieron en rosario??

    ResponderEliminar
  11. YO particularmente no le creo.
    De las boca para fuera una cosa. Despues vemos otra. Pero no importa. Mientras ella este contenta.

    ResponderEliminar
  12. Chicas lo que dijo Lali de Peter y de Benjamin es totalmente mentira por q ella no fue a la entrevista si ven hay puras fotos de gas peter rochi y nico y ese mismo dia q hicieron la nota y als fotos fueron las notas de mtv y la casa del pop etc.. asi q lali no dijo nada de ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  13. Eso es de una nota que ella hizo a Top Teen.

    ResponderEliminar
  14. xq simpre quiren tapar al sol con un dedo!!!!

    LALI es feliz y punto y si dijo eso q tiene de malo, dijo q LO QUIRE a peter q mas pruebas quieran no les basta q se lleven bien parec q a ellos si les importa!

    xq cuando lali da una entrevista hablando de lo bien q le va su relacion NUNCA LE CREEN y cuando da una de otra cosa si le CREEN? es ilogico

    ResponderEliminar
  15. Lali y Peter se llevan bien y eso es suficiente para mí.
    Los banco juntos o separados !

    ResponderEliminar
  16. es falsooo ella NO fue si ven no hay fotos de ella solas

    ResponderEliminar
  17. HAY NENA NADIEN DIJO SI NO ES FELIZ O NO LEES COSAS Q NADIEN DIJO

    ResponderEliminar
  18. NO TE BANCO PAMELA! JAJAJAJAJAJAJ DIOS
    ES POSTAAA

    ResponderEliminar
  19. no veo la hora de que salgan las fotos de lali en sigry!!!

    ResponderEliminar
  20. no me interesa xq aca no vengo a BUSCAR amigos ni q me vengan chuparlamesdias!

    solo opinion!!!


    total no dicen q se puede opinar!?

    ResponderEliminar
  21. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=161229330614970&set=a.161227557281814.43366.144249122312991&type=1&theater NO PUEDE SER MAS LINDA! TIENE UN ROSTRO PERFECTO.

    ResponderEliminar
  22. Bueno! si no te molesta te lo digo de nuevo..
    NO TE BANCO! PESADA. JAJAJA
    libertad de expresion (:

    Peter te amo ♥

    ResponderEliminar
  23. yoo tmpoco.. siempre agresiva para contestarr..

    ResponderEliminar
  24. Simplemente veo los videos del Rex y me confundo...

    ResponderEliminar
  25. Les cuento que en la Top Teen el que contesta :"estoy muy bien ,esa es mi respuesta" cuando le preguntan si esta de novio es Gastón !!!!!!!!!!!
    Y leyendo con detenimiento toda la nota (Matias ya dijo que ya la iban a subir completa) no estoy muy segura que sea una entrevista echa así tal como la publicaron,creo que hay muchas cosas sacadas de otras notas o escritas a partir de declaraciones que ellos hicieron en otros lados,y que con todo el material hicieron una buena edición ,ya que la nota es completa.

    ResponderEliminar
  26. quiiero a la flia ESPOZANI de nuevoooo... Q lindaa las mamuchass de LALITERR!!

    ResponderEliminar
  27. mati el TOP TEEN no es de tomas? ellos no creo q hagan lo mismo de PRONTO osea q junten entrevistas pasadas?

    ResponderEliminar
  28. Pamela aprende a saltear los comentarios de otros que no te gustan.
    Como muchas para no decir la mayoria hacemos con vos. Es corta.
    Sino esto es un puterio.

    ResponderEliminar
  29. tal cual invitado se CONFUNDEN pero como dije cuando lali canta una canion ALEGRE( trasmite energia, sonrisas y fuerza xq tiene q trasmitir eso POWER) y cuando hace cancion lenta ( pasa lo mismo tiene q interpretar la cancion y trasmitir lo q dice la cancion osea tristesa) x eso amo a lali como es capaz de trasmitier tanto e interpretar con tan solo una CANCION es admirable capaz las miradas q pone en las canciones lentas eso CONFUNCUNDE a las fans xq piesan q lali esta triste o le pasa algo y es tan solo TRASMITIR E INTERPRETAR !!!

    CONECTARSE CON LA MUSICA , Q TE DEJE LLEVAR!

    para mi es lo maximo cuaNdo te dejas llevar x la MUSICA!

    IGUAL NADIE PIENSA IGUAL Q YO XQ TODAS SOMO DIFRENTES!

    ResponderEliminar
  30. lo mismo te digo emma! solo opino de lo q dicen sin indirectas e insultos !

    ResponderEliminar
  31. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2208888463283.2130332.1279618356 aca dejonun albun de fotos los chicos hoy en asnta fe en laconferecnia

    ResponderEliminar
  32. No se puede ver. ¿No tenes el link del perfil de ese Facebook?

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=ovofgXH0bGY "Mirame, mirate" a partir del minuto 2.16............... .. .

    ResponderEliminar
  34. Mi tres favoritos juntos! que lindoss que son y Rochi tremenda sonrisa. Son preciosos los tressssss!! que pelaso el de Rochi!

    ResponderEliminar
  35. Si lo decis por lo que puse yo ,no la nota no tiene para nada el estilo de Pronto,pero sí como se hacia con algunas entrevistas que salían en la de Casi Angeles,que con una sesiión de fotos y algunas preguntas después armaban algo más extenso sumando otras declaraciones que habían salido de los chicos,son ediciones.En Pronto se contradicen,inventan y a veces sacan cualquier tipo de información,yo acá no custioné el contenido en cuanto a lo que dice,sino que por el estilo me parece (A MÏ) que la nota estaba armada así.(por ejemplo hablan de que están arrasando con el REX y dicen y están a punto de sacar el CD,por eso por ejemplo creo que compaginan datos y los intercalan )Pero mi comentario no fuebuna critica sino una observación.

    ResponderEliminar
  36. Nota a los chicos en Rosario http://www.youtube.com/watch?v=EB7iMibe57g

    ResponderEliminar
  37. Gracias! ¿Sabes cómo se llama el medio que los entrevistó?

    ResponderEliminar
  38. Medio dia al dia, aparece durante el video.

    ResponderEliminar
  39. Mati o Nico saben si Nico va al telefono? se dice en twitetr q va con denise si va con ella palmamos por q es una de las favoritas

    ResponderEliminar
  40. Al final que paso,porque yo lei en twitter primero que habia ido al telefono pero despues que lo habian salvado,alguien confirmo algo?

    ResponderEliminar
  41. Que lindas pero recuerden que ellos se conocieron de niños y es normal que las mamis de todos los del elenco se conozcan y se lleven bien, eso es otro de los motivos por que creo que laly y peter a pesar de ya no ser pareja continúan con su amistad.

    ResponderEliminar
  42. 1 dijieron q nico estaba sentenciado xq estaba en el sentenia con varios pero el jurado lo salvo asi q NICO pasa a la final :) creo q esta la negra y denisse

    ResponderEliminar
  43. Bueno yo estoy igual que tú pero creo que en cuanto a demostraciones de afecto o las palabras que uno dice uno mismo lo puede reprimir y la otra persona no se da cuenta o hasta engañar de que estás lo más bien cuando no lo es y viceversa. Entendamos que no es facil para ellos y que cuando están juntos, lo que nosotros vemos es que se quieren mucho.
    Tengo varias amigas que tienen una pareja y los aman pero que aún sienten algo por un ex o por la persona que fue su primer amor y que si volverían a sus vidas, intentarían de nuevo la relación. En verdad en temas del amor es complicado no es tan fácil cómo parece, puedes estar bien con una persona y amarlo pero extrañar las cosas que hacías con tu ex por ejemplo.

    ResponderEliminar
  44. yo creo que esta todo mas que preparado y que se sabia que se iba a ir en esta fecha como empezaban a full con el rex no le iban a dar muchos los tiempos, creo que ya estaria pautado, como creo que todos tienen pautado mas o menos el tiempo de duracion, es mi opinion, asique supongo que mañana se va nico lamentablemente, y estrategicamente se confronta tal vez con denise, justificando asi que se va casi seguro nico por ser ella favorita....

    ResponderEliminar
  45. Regresé que lindas las fotos, está claro que Rochi es preciosa y transmite ternura, sin embargo los hombres Peter y Gastón están para devorarlos jaja:) si solo los tuviera una noche jaja:), ya pasamos la hora de protección al menor jaja:).

    ResponderEliminar
  46. Gracias Belu muy buena la nota,me encanta que se lleven tan bien. Es mi idea o Gastón mira muy tiernamente a Rochi al final?

    ResponderEliminar
  47. Que gran diferencia como estaba pitt antes. Ahora ya tiene el cuerpo d todo un hombre :P

    http://img69.imageshack.us/img69/5763/petervicu.jpg

    ResponderEliminar
  48. No hay nada peor que el navo que se cree piola.
    Al conductor no hay nadie que le diga "deja de hacerte el pistola porque quedas como un terrible pelotud#"?.

    ResponderEliminar
  49. Hablo del conductor que estaba con la chica.
    No del notero que era un capo.

    ResponderEliminar
  50. Es Lali la que está al lado?

    ResponderEliminar
  51. wow como a cambiado para bieen!!

    ResponderEliminar
  52. Igual se ve muy lindo así Peter, me trae recuerdos Laliter verlo más flaquito... Pfff!

    ResponderEliminar
  53. A mi me encantaba el corte, espero con ansias k se ponga el pelo asi d vuelta.

    ResponderEliminar
  54. ya salto la loca con sus locuras, pamela deja que la gente piense lo que quiera pensar, no te estan haciendo nada como para que tu saltes a atacar para variar.
    pareces HITLER nena!!!

    ResponderEliminar
  55. jajajaj juli creo que todo el blog esta con vos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Para ya Pamela,quenadie ha dicho nda raro.Cda vez que sale el tema laliter te sulfuras.Deja el tema ya y no crees polémica donde no la hay.

    ResponderEliminar
  57. mati nico perdon se sabe se nico riera paso ayer a bailando? gracias

    ResponderEliminar
  58. Hoy van a estar en la radio 101.1 Santiago Zeyen le dijo a una chica que llegan a las 13:30

    ResponderEliminar
  59. Peter, Nico,Gas y Rochi en los 40 principales
    http://yfrog.com/kj9x6mfj
    http://yfrog.com/kfqbzqrj
    http://yfrog.com/kkysgfj
    http://yfrog.com/kjm87gaj

    ResponderEliminar
  60. Muy de acuerdo, salieron divinos.

    ResponderEliminar
  61. Por lo que dio a entender Peter su "MachoBus" va a ser onda un actor en un casting.
    Yo ponia la firma que iba a ser relacionado con el rugby.

    ResponderEliminar
  62. Si es por lo de Los 40 Principales yo entendí que hizo una prueba de cámara para una novela.

    ResponderEliminar
  63. Para mi es el MachoBus porque los otros le decian que diga lo del sabado y el dijo que no podia pero lo unico que decia es que hizo una prueba de camara y Rochi remata con un "va a mostar un poco".
    Igual el sabado se sabe. Si es sobre un casting se referian a eso y si es de otra tematica esperaremos la novela de Peter.
    Los Yankelevich a otro canal no lo dejarian irse y Peter seria una gran incorporacion a la pantalla de Telefe.

    ResponderEliminar
  64. La volví a escuchar y sigo pensando que son 2 cosas distintas. Igualmente el Sábado se sabrá :P

    ResponderEliminar
  65. muero muerta con todo lo que hay ultimamente ,nose por donde empezar pero primero yo si entiendo a lali y le digo que es natural y muy muy entendible que ella se llebe asi con peter ella lo quiere y siempre lo va a querer aunque ahora sea muy novia de benjamin lo de benja es un amor formal y con peter fue todo y mas , ella no es una mala chica por querer a peter sino que seguramente ellos terminaron bien y el amor quedo en segundo plano y me refiero al amor de pareja ,y claro que muchas no entiende que ellos actuen asi porque es muy muy dificil llevarse bien con un ex pero ellos son algo mas que ex ,ellos tambien son compañeros de la banda,por supuesto que hay amor le pese a quien le pese esa miradas en los show esa forma de estar siempre junto y los abrazos que si las fans no fueran tan malas por twitter ellos serian muchos mas expresivos ,se los ve que lo hacen a fuerza pero no por ellos si no por los demas (benja incluido)

    ResponderEliminar
  66. Si mas vale, son solamente 2 dias para sacarse la duda.

    ResponderEliminar
  67. Y si es una novela ojala sea "Cuando me sonreis" jaja.
    Digo, para competir con "Los unicos" van necesitar un plato fuerte.

    ResponderEliminar
  68. Jajaja me mato el ultimo comentario de matii .. Otra ves llegue tarde del cole y no pude ver la entrevista ehehe

    ResponderEliminar
  69. Yo entendi que eran dos cosas diferentes porque despues Rochi cuando Peter dice lo de la prueba de camara para una novela ella le dice pero yo no hablaba de eso.

    ResponderEliminar
  70. Yo sigo pensando lo que dije el otro día debe ser muy dificil para ellos toda esta situación y admiro con la madurez que a tan temprana edad para el amor han demostrado para llevar las cosas como lo hacen.Acuerdo con vos que si hubiera menos presión externa incluso serían mucho más naturales en sus demostraciones de afecto,pero no nos engañemos hoy se dan un abrazo de amigos y se les viene el mundo encima(prensa,fans,etc) A ellos los unen cosas muy importantes,crecieron juntos y no nos olvidemos que para ellos su relación fue su primer amor y ese ....nunca se olvida.

    ResponderEliminar
  71. Mati me sorprendes que pienses eso de mi.
    Yo no me prendo es las tonteras esas jajaja.

    ResponderEliminar
  72. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=254724561208221&set=a.254435584570452.83328.253812621299415&type=1

    esta foto es reciente d lali y benja....sabeis d cuando es??

    ResponderEliminar
  73. Creo que del día que fue la entrega de premios de Fund TV,esa que comentaron acá que habín pasado por canal volver.

    ResponderEliminar
  74. Es la entrega de premios FundTv.
    Cada dia mas caño ........................ jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  75. Mi Amorrr que lindooo pero debo admitirlo que lo prefiero cómo está ahora, hecho todo un hombre y tremendamente sexy no dejando de lado su niño interior.

    Steph has aparecido pensé que te había tragado la tierra, ni en twitter dabas señales de vida jaja:). Espero que estes bien, besitos.

    ResponderEliminar
  76. estos son lali y peter ? lo encontré en el link que subieron donde aparecía benja y lali
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=254449951235682&set=a.254435584570452.83328.253812621299415&type=1&pid=1214644&id=253812621299415

    ResponderEliminar
  77. Revista_PRONTO Pronto.com.ar
    Andrea Rincón será "Muñeca Bus": pronto.com.ar/index.php?opti… vía @AddThis

    ----------------------------------------

    En Radio Latina querian a Rochi en la "MuñecaBus" jajaja Rochi es el otro extremo a lo que buscan como muñeca.

    ResponderEliminar
  78. ¿Alguien de casualidad estaba viendo Canal 26? Porque estuvieron los Teen, yo enganche nada más que 22 segundos...

    ResponderEliminar
  79. dios que le paso a benja, esa horrible, que se hizo? yo le veo algo raro

    ResponderEliminar
  80. Hermoosos♥Mati Puede Ser Que Gaston El Fin De Semana Estubo En Mar Del Plata?

    ResponderEliminar
  81. http://www.youtube.com/watch?v=k0FvxH1CZrg previa en 40 Principales

    ResponderEliminar
  82. Alguien tiene las fotos que se hicieron los Teen para el disco....es decir las fotos del disco...sq solo e visto tres.....no tienen individuales??
    ponganlas si las tienen porfaa! :D

    ResponderEliminar
  83. Alguien sabe como hace Gas para que no se le vea ni un rastro de sombra de afeitado donde el bigote? jaja se que es una pregunta extraña, pero necesito saber xD

    ResponderEliminar
  84. Telefeprensa Telefeprensa
    El próximo sábado, en "Sábado Bus", nos visitarán Juan José Campanella, Marley y Peter Lanzani de #TeenAngels, entre otras tantas figuras...


    PETER VA ESTAR EN LA MESA BIEN :)

    ResponderEliminar
  85. peter el teen preferido http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=32049&Itemid=677

    ResponderEliminar
  86. La radio de Ronnie insoportable.
    7 minutos de publicidad // 1 pregunta a los Teens // 7 minutos mas de publicidad.

    ResponderEliminar
  87. Más allá de quien gane,los de Pronto no hacen más que hacer encuestas ridículas para hacer enfrentarse a las fans.

    ResponderEliminar
  88. eso no dicen cuando gana lali

    ResponderEliminar
  89. me imagino la cara de lali cuando vea el MACHO BUS de peter....

    100% laliterrr!

    ResponderEliminar
  90. Lo digo gane quien gane.Las encuestas sin ridículas.Es así.Lo único que quieren es polémica y que la gente se enfrente.Da igual que gane Llai,Peter y demás.Además que esas encuestas no dicen nada,porque puedes votar miles de veces.Yo los admiro a los cinco,y me da igualq uien gane,porque a mí me gustan como banda los cinco.Pero essas encuestas sólo las hacen para generar polémica entre las fans,esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  91. que es sarasa!!??
    les preguntaron en qe hacen saras pero ni idea que significa sarasa....

    ResponderEliminar
  92. Yo lo dije ayer cuando iba ganando Lali.
    Las encuestas de Pronto son para problemas, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  93. ah no te entendi bien si eso es cierto ahora las fans de lali estan insultando a Peter y las fans de peter para defenderlo insultan a Lali es una lastima

    ResponderEliminar
  94. Igual cuando ganaba Lali era lo mismo. Peleaban porque repetian votos o poque una dijo algo que no le gusto a otra.

    ResponderEliminar
  95. Hay algunas que ahora que ya no están más juntos les da por insultar ala otra parte,que espero que ya vayan siendo als menos.Por ejemplo en esta encuesta se metieron algunas benjalis a poner verde a Peter con sus comentarios y entonces las fans de Peter saltaron a defenderlo,y así se generó una polémica.Pero es que siempre que hay encuestas de este tipo se generan.Suelen poner a enfrentar a Eugenia con Lali,ó a tal con tal sólo para generar polémica entre las fans,porque ves en este tipo de encuestas cada comentario...Por eso digo que estas encuestas no son más que para generar polémica y crear conflicto entre las fans.Desde luego quien tiene dos dedos de frente para alabar auno no ataca a otro,pero la forma de proceder de las encuestas de Pronto lleva a proceder a que la gente que quiere crear y generar polémica lo haga con total impunidad y alevosía.Y bueno,teniendo en cuenta que eso a Pronto le encanta,porque si no no se entiende que siga y siga haciendo ese tipo de encuestas;ya todos sabemos cómo funciona la revista.Por eso digo que a mí me da igualq quien gane,a mí me gustan los cinco,porque admiro la banda y los cinco son importantes,sino no estarían ahí.Y creo que Pronto con estas encuestas sólo alimenta las peleas entre las fans,algo que se ve en los comentarios en cada encuesta.

    ResponderEliminar
  96. que bello mi peter, no necesitas maquillaje sos hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas!!! no sé si han visto este video, es de una entrevista de los chicos en Rosario, la dejo por aquí, porque no sé donde ponerla... !Es muy divertida!

    http://www.youtube.com/watch?v=EB7iMibe57g

    ResponderEliminar
  98. Te refieres a este video, Mati??? http://www.youtube.com/watch?v=1y19zkrb54g y esta es la misma pero más corta http://www.youtube.com/watch?v=ozD6Mk1JuKo&feature=related

    y te dejo esta también que es otra nota en Rosario http://www.youtube.com/watch?v=EB7iMibe57g es muy divertida y no está puesta en el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  99. vengan a TUCUMAN!! :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour