Teen Angels: “No somos multimillonarios”


Protagonistas de un furor inagotable entre las adolescentes, aseguran que son chicos normales. El dinero, las fans y el futuro lejos del ala de Cris Morena.

Un gran revuelo. Eso es lo que provocan los TeenAngels cada vez que se presentan en algún estadio o teatro para hacer lo que mejor saben: cantar. A las nenas que esperan en la puerta del teatro a sus ídolos, les parece muy poco relevante que la misma mañana del show se haya conocido la noticia de la muerte de Facundo Cabral, ellas a quien esperan ansiosas es al grupo con cuyas canciones las mamás las despiertan todas las mañanas para ir al colegio.

Continúa...



A sus madres, en cambio, les preocupa el precio de la entrada, las ubicaciones en la sala o cuánto gastarán sus hijas comprando el merchandising en la puerta del teatro. Desde llaveros hasta banderas autografiadas, que van de cinco a 50 pesos. No importa qué ni cuánto. Fotos individuales, grupales, vinchas, pañuelos y almohadones con las caras de los chicos de la banda son las cosas que los siempre oportunos vendedores ambulantes ofrecen a las eufóricas seguidoras que desde varias horas antes se plantan en plena Calle Corrientes para intentar arrebatarle una foto a sus “amores imposibles” cuando entran al teatro.
Las fans llegaron desde Mendoza, San Juan, Rosario y de muchas otras partes del país. Todas con la misma ilusión: ser de las primeras en ver a sus ídolos arriba del escenario.
Alejados de Mar, Tacho, Thiago, Valeria y Rama (los nombres con los que se los conocía en Casi Ángeles); ahora prefieren llamarse
TeenAngels, a secas. Lali, Peter, Rochi, Nico y Gastón, así, sin apellidos y con los nombres acortados, tal cual los conocen sus fieles devotas. La mayoría proviene del núcleo histórico de Cris Morena y fue creciendo ante las cámaras y a nivel artístico gracias a la exposición que Casi Ángeles, en sus cuatro temporadas, les dio. Así y todo, no pierden la humildad, el sentido del humor ni se olvidan de sus inicios de la mano de Cris Morena.

–¿Cómo viven esta experiencia de presentarse en el Gran Rex como cantantes, ya sin el apoyo que el programa podía darles?
Lali: –Me parece que esto es diferente. Estamos acostumbrados, y la gente también, a vernos haciendo comedias musicales o contando un cuento arriba del escenario. Es todo lo contrario a lo que ocurre ahora. Esto es en vivo, con músicos y cantando temas propios.
Nicolás: –El cambio arrancó a principio de año, cuando termino Casi Ángeles y el proyecto era seguir con TeenAngels sin el soporte de ningún programa de televisión. Se planteó eso de ir por otros caminos, llegar al público de otras edades y a nosotros nos gustó porque queríamos evolucionar a hacia algo un poco más maduro y rockero.

–¿Se sienten más músicos que actores?
Nicolás: –No. Yo sigo siendo un actor que está aprendiendo a cantar y a bailar.
Peter: –Es muy relativo eso porque ya tenemos siete discos. No seremos los mejores, pero somos las dos cosas, creo yo. Estamos formándonos.

Acostumbrados a las entrevistas, los TeenAngels sincronizan perfecto. Hablan en tono claro y contundente, se respetan los tiempos, intentan responder todos, se festejan los chistes y hasta se presentan con nombre antes de empezar a hablar para que se reconozcan sus voces en la grabación. Actitud de chicos que reconocen que su popularidad fue creciendo ante las cámaras y tienen todo este asunto de la fama bastante incorporado. Así y todo Peter se muestra como el más callado. Las chicas son bastante más sueltas. Gastón tiene el perfil de más “seriecito”, mientras que Nicolás descontrola la conversación haciendo acotaciones muy graciosas o remarcando algún detalle que hace que el camarín estalle en carcajadas. “A Rochi no le creas nada porque te habla con las uñas pintadas de verde, es poco creíble”, dice, por ejemplo, el chico de la melena rubia, mientras se despereza.

–¿Les molesta tener que estar todo el tiempo bien lookeados? ¡Son los TeenAngels!
Gastón: –Las chicas son más lindas a cara lavada que cuando se producen. Ciento por ciento real lo que digo (risas).
Lali: –Una está preocupada por verse bien, por ponerse la crema dorada y verse como un Martín Fierro. Nos ocupamos de la imagen. Nos probamos la ropa, cosas de mujeres.
Rochi: –¡Odiamos peinarnos! Más allá del recital, uno tiene que cuidarse para verse bien todo el tiempo. Cuidarse con el tema de las comidas incluso. Aunque jamás nos exigieron tener que estar flacas o algo.
Lali: –Yo no soy modelo. Soy actriz o intento serlo, lo que quiero es transmitir al público, cada uno sabe lo que da. Intento estar lo más linda que puedo. El otro día, por ejemplo, estuvo bueno que Mariana Fabbiani en RSM al vernos en una revista dijera: “Me encantan porque son adolescentes y no son hilos dentales.” Eso es lo más lindo que nos pueden decir. No somos la perfección. Somos chicos normales.

–¿Cómo fueron sus comienzos en la profesión? ¿Arrancaron todos con Cris?
Gastón: –Yo llegué a través del cásting de Rebelde Way, pero no quedé para ningún personaje. Seguí intentando hasta que llegue a Floricienta y una participación en Alma Pirata.
Lali: –Yo a los diez años, desde rechiquitita. Siempre trabajé para Cris. Arranqué en Rincón de Luz que era la continuación de Chiquititas, después Floricienta y los cuatro años de Casi Ángeles.
Nicolás: –Yo arranqué a los 15 con los cástings. Siempre hice bolos, pero no lograba mucho. Estuve en una escena en Rincón de Luz, estuve en Alma Pirata y me llamaron un tiempo después para los talleres de Cris Morena. Entró Gastón, un día a los talleres y yo dije: “Nooo, es igual a mí” y pensé: “E ste me cago el personaje”.
Gastón: –Los talleres de Cris son como el semillero de la productora. Ahí reciclan, sacan, ponen, ven. A mí me pasó al revés, llegué y había toda gente mucho más chica que yo y pensé lo peor.
Rochi: –Lo mío fue parecido. Yo estaba terminando el colegio, estaba haciendo comedia musical y el director me dice: “;Me pidieron tu número para un cásting”, fui y quedé en el taller que sirvió para encontrar a los chicos de la segunda temporada de Casi Ángeles.
Peter: –Yo de chiquito hice una campaña de fotos para una marca de ropa infantil y por eso nos contactaron de la producción de Cris Morena. Le dijeron a mi vieja que hablaban de parte de Cris y no les creyó. Al final fui, hice el cásting y quedé para hacer Chiquititas.

–¿Se acuerdan en qué gastaron el primer sueldo?
Gastón: –En algo tecnológico, seguramente.
Nicolás: –Los primeros sueldos los ahorre para comprarme el auto.
Rochi: –Yo me compré un caniche micro toy. Tengo una madre muy rompe bolas con la limpieza y siempre nos sacaban los perros porque ensuciaban. Apenas cobré, entré a Internet y me compré el caniche.
Lali: –Yo ahorro desde muy chica. A mí me cuidaban la plata mis papás. Me pude comprar mi casa ahora, a los 19 años, porque ellos supieron guardarme bien la plata toda mi vida.

–¿Viven solos?
Lali: -Soy de Banfield, toda mi vida viajé dos horas de ida, dos de vuelta y ahora me mudé a Capital así que estoy chocha.
Gastón: –Yo vivo solo, sí.
Nicolás: –Yo estoy en vías. ¡Viviendo en las vías! (risas). Hablando en serio, estoy por poner un pie adentro de mi nuevo depto.
Rochi: –Yo, en plan de ahorro. Vivo con mi familia. Viví sola un año, pero este año con las giras prefiero estar en la casa de mis padres.
Nicolás: –Pero no somos multimillonarios, eh. Desmitifiquemos.

–¿Tuvieron miedo de que al no estar más en tele cambiara en algo su popularidad?
Nicolás: –El éxito es algo efímero. Si no está sustentado por algo que realmente te guste, sos infeliz. Lo que uno disfruta es el camino y no el objetivo final. Si en eso te va bien, está perfecto.
Rochi: Casi Ángeles ya había cumplido su ciclo. En mi caso particular, Cris me sigue representando. Ella sigue estando al lado nuestro. No se cortó el vínculo.
Nicolás: –Si hoy se cortara todo, nos podemos quedar los cinco muy tranquilos: siempre le pusimos garra e hicimos todo lo mejor.


Fuente: Tiempo Argentino.

31 comentarios:

  1. Y PEEEEEEEEEEEEEEETER ? :| contesto dos preguntas :s

    ResponderEliminar
  2. "No somos millonarios" lo mejor que pueden haber dicho, mucha gente con tan solo pensar que trabajan en la tele dicen que tienen muchisima plata, que pueden hacer lo que quieren y que son "culo roto" por decirlo del alguna forma. Y con estas simples cosas ellos demuestran que no es asi. Para tener cada cosa que tienen trabajan, ahorran, cuidan su plata y cuesta muchisimo... La verdad los FELICITO, son personas excelentes y se merecen todo lo que les esta pasando y MAS !

    ResponderEliminar
  3. Linda nota ... :) a Peter no le hicieron las ultimas preguntas hehe buenoo

    ResponderEliminar
  4. Gastón: –Las chicas son más lindas a cara lavada que cuando se producen. Ciento por ciento real lo que digo (risas).

    -------------------------------------

    100% de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. laliespos Lali Esposito ♡
    "Una está preocupada por verse bien, por ponerse la crema dorada y verse como el Martín Fierro"by lali para "tiempo argentino"qcaradura jaja

    ResponderEliminar
  6. laliespos Lali Esposito ♡
    Recomiendo de nuevo que sigan a @larabysigry Pronto me van a ver en su grafica!!! #nerviosropainterior jaja.


    jajaajajaj se pone nerviosa.

    ResponderEliminar
  7. No seran "multi" pero que son millonarios no me quedan dudas, el tan famoso primer millon ya lo tienen.
    Y me gusto mucho lo que rescato Lali que dijo Mariana Fabbiani y mucho mas que Fabbiani lo recalque.
    La otra vez en C5N en la seccion de Nacho Goano decian que la seleccion Argentina fue vendida a la gente como si fueran los Teen Angels "todos perfectos", y comparando me quedo mas con la frase de Mariana Fabbiani

    ResponderEliminar
  8. El viernes 29 de julio voy a ver a los teen (por ahora es la ultima funsion) tengo plate centro fila 15 alguien me puede decir si se ve bien? no consegui nada mas adelante :(

    ResponderEliminar
  9. thechangetimee Pauli;*
    por laliespos
    "Yo nunca me reí tanto como cuando a Gastón se le cayeron los pantalones en un show y a Peter se le rompió un tedién" By: @laliespos

    jajaajaj no habia visto este retweet de lali

    ResponderEliminar
  10. jajaajajaja peter cuando se rompio el diente

    ResponderEliminar
  11. Hoy pensaba que si bien sabemos que es porque está a full con las grabaciones, sobre todo ahora que con el tema del Rex toddos los días va a estar complicadísima ,creo que igual no le debe gustar quedarse afuera de las notas que hacen los chicos.,ella estaba acostumbrada a participar de todo Hoy mientras ellos estuvieron de tour por las radios ella se la pasó twitteando,una manera de estar presente,si se pudiera estar en dos lados al mismo tiempo estoy segura que ella lo haría.
    Ahora Peter el machobus,ella campaña de ropa interior,parecería que transitaran caminos paralelos,las oportunidades les llegan casi al mismo tiempo.Lo importante es que ellos se sientan cómodos con la nueva imagen que poco a poco irán teniendo en el medio y transiten ese cambio con naturalidad y sabiendo poner los límites que cada uno quiera a la exposición.Los chicos crecen...

    ResponderEliminar
  12. me encanto la nota! y si son millonarios es por todo lo que hicieron. se ganaron la plata, no les cayo nada de arriba!
    me encanto lo que dijo Mariana Fabbiani de los chicos, es obvio que no tienen que ser perfectos y por eso se los quiere como se los quiere "por ser como son"

    ResponderEliminar
  13. Tenes razón Emma,además creo que si algo hacen ellos en todas las notas ,entrevistas ,etc,es demostrar y hacer notar que no son perfectos.Justamente es una imagen que no venden,por eso cuando los endiosan me parece que los están poniendo en un lugar que a ellos no les gusta,no hacen más que marcar que son personas como todas ,aunque con una faceta más pública por su trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Pasa que algunas personas los encasillan como k ellos son perfectos y ahi esta el problema, porque al hacer esto los idealizan y entonces cuando ellos hacen algo que no parece correcto de una vez dicen: "se me cayo un idolo".

    Lo importante es reconocer k ellos son personas normales como nosotros, con la leve diferencia que tienen mejores oportunidades, gracias a las cuales hoy dia son famosos y conocidos por muchisimas personas. Y lo mejor de todo es que ellos no se la cree, tienen los pies bien puestos en la tierra y se muestran tal cual son, sin k se les suba la fama a la cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Tu entrada dice :última función ",porque si lo dice sí lo es sino significa que van a poner otra.
    Con respecto a ver desde esa fila,todo depende si las que estan más adelante te matan subiendo carteles estás más complicada sino vas a poder ver ,obvio que no tan bien como adelante pero se ve,igual el Rex vive un completo estallido del que vas a ser parte.Te va a encantar !

    ResponderEliminar
  16. Dije que es la ultima por ahora, ya que se suponia que el martes saldria a la venta la funcion del sabado 30, pero todavia no salio.
    Y gracias por responder, ya se lo que es el rex con los teen, el año pasado pude ir dos veces, fila 10 lateral y fila 6 centro y fue increiblee!!! :)

    ResponderEliminar
  17. donde dijo esooo lo del RT q hizo no me acuerfdo haberlo leido ni escuchadoo :(

    ResponderEliminar
  18. aaah pero se lo rompio feooo nunca lo habia vistoo pobreee q feo yo me muero si me pasa esoooo jajaja

    ResponderEliminar
  19. Sí la del 30 la bajaron de la venta, pero supongo que la van a poner más adelante,por eso te preguntaba lo de tu entrada,porque si decía "última "de alguna manera nos daba la pauta que ya no la ponían más.A mí me habían comentado que la última estaba prevista para el dgo 31 pero con el tema de las elecciones puede que sea entoncers el 30 y por eso la pongan en venta más adelante.
    Gracias por contestar!

    ResponderEliminar
  20. Por fin le preguntaron algo no repetido, como en que gastaron la plata jaja


    Siempre las mismas notas, cuando están ellos cinco -.-

    ResponderEliminar
  21. holaaa!!!hay videos de lo del diente de peter y los pantalones de gas???saludos;)

    ResponderEliminar
  22. holaaa tngo una novela laliter os dejo el link de mi blog para las q se qieran pasar
    http://claudia-novelaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Sí Steph y creo que el secreto del porqué se han convertido en ídolos de tantos adoscentes y pre es justamente porque se muestran así NO PERFECTOS!,humanos como cualquier hijo de vecino,con virtudes y defectos.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja pobresitoooo! que le paso??

    ResponderEliminar
  25. yo el año pasado fui a la fila 15 pero lateral y se veía bárbaro , no te preocupes lo vas a re disfrutar!

    ResponderEliminar
  26. Buena nota, pero no tan diferente a las que ya hemos leído!
    Rescato:
    Gas, las chicas son más linda sin maquillaje.
    Nico, a rochi con las uñas pintada de verde no le podes creer nada.
    Lali, fabiani dijo q´le gustaba q´x ser adolescente no eran unos hilos dental.
    Rochi, Cris sigue estando a nuestro lado, no se corto ese vinculo.
    Peter, somos actores y cantantes, tenemos 7 discos y aunque no somos los mejores, nos estamos formando.

    Gracias x la nota, ni idea si "tiempo argentino" es un sumplento de diario o revista. Lo bueno que nIco simpre nos deja toda la info al alcance de nuestros dedos ☺

    saludos!

    ResponderEliminar
  27. valska andrea garay plaza15 de julio de 2011, 5:17

    aa porfan no es pelotudos no son millonarios ni multimillonarios , son de dinero nada mas , una buena casa en un lugar de plata , autos viajes eso no es ser millonario , ser millonario es tern una fortuna , que no nesesiten trabajar para tener dinero ellos tienen plata y mucha pero no son millonarios osea que onda ustedesno saben nada

    ResponderEliminar
  28. Hola tefi volviste y con fotos jaja:). Mi amor pobrecito si no recuerdo fue en una función del rex donde cayo de cara o me equivoco?. Bueno giual me da rosa la foto.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour