Teen Angels: "Van a conocer nuestra esencia en vivo"


Gastón y Rochi revelaron cómo será su show en el Gran Rex.
Agradecieron a sus seguidores por su apoyo incondicional.
En video, la nota con los Casi Ángeles.

El grupo musical “TeenAngels” visitó los estudios de Canal 26 para hablar de sus nuevos shows que presentarán en teatro.

Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal se manifestaron muy felices por la actualidad de la banda que nació en el programa “Casi Ángeles”, producido por Cris Morena. Junto a Pedro Lanzani, Lali Espósito y Nicolás Riera ofrecerán su nuevo espectáculo los días 16, 17 y 20 de julio en el centro porteño y luego continuará con una gira por el interior de Argentina.

Continúa...


“Seguimos en las vacaciones de invierno de martes a domingo y después tenemos una gira por el interior, estamos muy contentos y muy agradecidos con la gente”, dijo Gastón a Canal 26 luego de haber visitado Radio Latina, FM 101.1.

Rochi aseguró que “es un recital nuevo, mucho más rockero. A diferencia de otros años no tenemos la tira de la mano y eso hace que podamos ser nosotros mismos sobre el escenario, sin personajes. Es un show más espontáneo, de la mano de la gente todo el tiempo”.

La nueva incorporación de los TeenAngels se manifestó muy contenta porque “el disco está primero en ventas, gracias a toda la gente”. Aseguró que el nuevo espectáculo “es una gran fiesta para que la gente lo disfrute”.

“Van a ver la esencia de TeenAngels”, dijo Gastón que confesó que todos los integrantes del grupo “estamos orgullosos de como quedó el disco”.

Los chicos aseguran que quieren vivir de la música y de la actuación. “Esto es lo que nos encanta hacer. Agradecemos poder trabajar de lo que nos gusta tanto”, dijo Rochi que manifestó que “es muy difícil explicar lo que se siente al estar sobre el escenario”.

“Nunca pensé que iba a pasar esto”, dijo uno de los galanes de la banda.

TeenAngels presentará las canciones de su nuevo disco. El primer tema en darse a conocer fue "Que Llegue tu Voz", cuyo video se grabó en el Teatro Gran Rex con la presencia de más de 1000 fans que asistieron a la filmación. En el clip los integrantes del grupo bajan del escenario y bailan entre su incondicional público, agitando banderas y carteles, lo que generó una verdadera fiesta para todos los participantes.

Fuente: 26noticias.

22 comentarios:

  1. peter tiene facebook?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Brasil y tengo un blog que habla de Casi Ángeles, me haria muy contenta de tenerte como afiliado. Acepta? Gracias desde ya, e un gran beso desde Brasil. El blog: Casi Angeles siempre no ♥ (http://casiangelessiempreno.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  3. si tienee pero es privado tiene a todos sus amigos a viky gancedo a pablo etc o es otro trucho?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos estoy como loca porque ayer no entré al blog en todo el día (lo ise en la noche) y justo suben un monton de notas, espero poder leerlas todas aunque ahorita en mi trabajo tengo algo de tiempo jaja:).

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos gracias por subirlas Belu.

    ResponderEliminar
  6. Si tiene. Es mas, el en una nota dijo que casi ni lo usa.

    ResponderEliminar
  7. hooola esta muuy buenaa la notaa :D y de pasoo preguntoo, alguien va a la funcion del domingo en fila 6??? para ya conocer con quien me sientoo xq vooy solo ;) saluudoos Christian

    ResponderEliminar
  8. Mueran
    http://twitpic.com/5qknnw

    ResponderEliminar
  9. aa y saben como es el link?

    ResponderEliminar
  10. Me da gusto que chicos entren al blog y sobre todo que vaya a ver a los Teen. Que suerte tienes, yo que más quisiera poder verlos, mi maa suerte que no me dieron mis vacaciones en el trabajo en julio si no en octubre.

    ResponderEliminar
  11. XD ese hombre es tan lindo y sexy y no digo nada más porque es hora apta para niños jaja:).

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya me leí las ultimas notas de los teen aunque no me he podido ver los vídeos(no tengo acceso desde mi trabajo) espero verlos a la noche.
    Los dejo que mis jefes ya llegaron de almorzar, si me vuelven a dejar sola vuelvo a entrar, si no lo hago desde mi twitter a la noche.

    ResponderEliminar
  13. chiicass, basta, osea me hace ree mall.. Yo necesitoo un Peter en mi vidaa yaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. http://www.facebook.com/home.php#!/notes/juegos-oficiales-de-casi-angeles/lali-y-peter-juntos-o-muy-buenos-amigos-/162267677178391 MIREEEN para las LALITER!!!!

    ResponderEliminar
  15. encima tiene una cara de bueno ...

    ResponderEliminar
  16. re tierna la carita, quiero un hombre igual caballero, hermoso, es mas tierno!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias! Hermosos como siempre los chicos :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour