Video del debut de Teen Angels en el Gran Rex


El Viernes debutaron los Teen Angels con su nuevo show en el teatro Gran Rex y en la web oficial subieron este nuevo video mostrando como fue el regreso de la banda a la calle Corrientes.

Miralo a continuación…


72 comentarios:

  1. primeraaa!! desde VENEZUELAA!! .. los teens son lo mas! como quiero ir a verlos! los amo demasiadooo!! gracias matias y nico que nos brindan estas conexiones con nuestros idolos!

    ResponderEliminar
  2. "Si te morís x mis besos" Dios!! Peter me canta así y me le tiro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me muero por ir al rex!!! En diciembre haran shows en el rex!!??

    ResponderEliminar
  4. http://twitpic.com/5odc7g apaaa

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhh que emoción , sigo hace años esta página y si para la edad qe tengo no sabia como comntar, soy de gran canaria una de las islas canarias pertenecientes a España, gracias infinitas a Nico y Matías por que gracias a usteds puedo saber sobre teen angels, saben si los teen vendrán a Madrid, este verano?

    ResponderEliminar
  6. lali cuando hara la twitcam :(

    ResponderEliminar
  7. una pregunta cantan en vivo

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el video!
    Diosa Mariana & Nico bombón.
    Ya quiero saber algo más de Lalita!

    ResponderEliminar
  9. viste q ahora nuetsra DIOSA va ser modelo de ropa interior? este es su año de mi lalita CRITICAS pero a pesar de eso le va EXPECTACULAR en la vida : amor, salud, trabajo(novela, teen angels y ahora MODELO) como dice en su tatujae ella es pura FELICIDAD! pese a quien le pese esta mas FELIZ q nunca!

    lAliCo ♥

    ResponderEliminar
  10. Sííí Pame :D Estoy re contenta. Ya quiero verla. Siempre obtuvo críticas de ser buena posando para la cámara, me parece PERFECTO que haga algo con ropa interior, lomo no le falta y Rocio Guirao también estuvo en esa campaña y no es muy alta que digamos. Estoy contenta :D ¿Sabes algo nuevo o no? ¿Cómo cuando comienza?

    ResponderEliminar
  11. http://sp9.fotolog.com/photo/41/13/31/aaipeter/1310351257965_f.jpg

    Rex

    ResponderEliminar
  12. peter estubo todo el rato con la lengua afuera haaha

    ResponderEliminar
  13. ni idea! recien entro tambien xq estuve todo el dia buscando vestido xq mi hermana se casa este sabado y encima estoy con una resaca xq ayer fue su despedida de soltera( casi me violan el chiko q hizo el espectaculo) jajajja , entro y me encuentro con TODO esto fotos , videos ( q la rompe mi lalita en LOCO tremenda la maldita) y vi un video q estaba llorando ( y vi cada coment y twiter noc si para reirme o darme pena , vi el video y a lali le entro algo en los ojos creo q le entro esa brillito q ella se pone en los ojos parec q le entro y x eso se agaraba los ojos y lloraba , pero algunas decian q estab triste o q era x peter ¿? whatttttttt jajaja ven lo quiren en su imaguinacion YO vi q le entro algo en los ojos y x eso estab lagrimando y encima es una PROFECIONAL xq siguio cantando el otro tema sin irse corriendo a limpirse el ojo en fin cada uno quiere ver COSAS en videos q no son despues la culap es de LALI! y tambien vi q lali esta haciendo campaña para una maraca de LENCERIA mas contenta me puse :) q mas podemos pedir a nuestra IDOLA cada dia me siento mas orgullosa de ella x ser tan como es!

    como una personita dijo : GARCIAS X SER COMO SOS!

    ResponderEliminar
  14. caño Peter te amoo! veni

    ResponderEliminar
  15. El otro día leí un comentario de Belèn diciendo que le sacaban la mayoría de las fotos a Lali. Nena, acá tenés las fotos de Rochi, quedate tranquila que Mariana no necesita pagar nada para que le saquen fotos como vos tenés que dejar un comentario tan egoísta para que se note lo mal que estás ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que tengas joda :D yo tengo la semana que viene uno :D
    Si, estoy muy orgullosa de Lali, todo lo que logró sola es increíble, es muy buena esa chica.
    ¡Mirá Mariana más te vale ser siempre tan humilde como sos ahora eh! :p

    ResponderEliminar
  17. Espósito te amo, más te vale no dejar de ser la más humilde del mundo morocha! DIO-SA.

    ResponderEliminar
  18. Riera, caño, te amo. ¡Vas a ganar el Bailando! al menos llegar a la final. :D

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=WrJHA-SHkr0&feature=mfu_in_order&list=UL

    GAVIOTA esta q sube material!

    ResponderEliminar
  20. nico queda sentenciado en el axe??

    ResponderEliminar
  21. No sé :S . Seguramente sí, muy poco puntaje obtuvo, esperemos que no. Igualmente se salva porque no compite contra Peter Alfonso o algún otro contrincante con muchos seguidores (:

    ResponderEliminar
  22. http://www.elargentino.com/nota-147586-Nueva-era.html

    –Si tuvieran un día de anonimato en Argentina, ¿qué harían?

    J.P.L.: –Correría en culo por Avenida Del Libertador (risas). Así saldría en los diarios por ser el tipo que corrió en culo por Libertador y no por ser famoso. Tengo ganas de que alguien mire y diga: "Miralo a ése, corriendo en culo" y no "es el de Casi Ángeles en culo" (risas).

    ResponderEliminar
  23. si le toca con la negra para los votos no creo pero seguro que el jurado lo salva

    ResponderEliminar
  24. ODIO las botas negras y verdes de lali (vestuarista de m......) y tambien odio q le pongan cosas muy largas debrian ponerle cosas mas pegaditas para q muestre ese cuerpo EXPECTACULAR!

    LaLiCo ♥

    ResponderEliminar
  25. ¿Quién entiende a éste chiquito? Primero todo tan tierno y luego diciendo "culo" jajaja, groso J.P :D

    ResponderEliminar
  26. Pame si queres ver a lali con poca ropa cuando salgan las fotos de la campaña de ropa interior las imprimis y la ves todo los dias admito q la ropa es fea pero no da q salgan con algo mas corto o mostrando todooooo

    ResponderEliminar
  27. Yo también, te juro. Para mí tendrían que ponerle algo con lo que ella esté realmente cómoda, un short, una remera común como la que le pusieron a Rochi, una calsa, algo con menos peso. A veces parece una bolsa de pápas y eso que tiene muy buen físico. ¡Pero no todo se tiene en la vida! :P
    Igual, espero impaciente las fotos de lencería. ¡Se va a ver tan diosa!

    ResponderEliminar
  28. Uiii es verdad! La negra :S , como me olvidé. No, para mí no le gana eh. Pero sí, yo creo que a Nico lo salvan, como que Moria y Gra le tienen afecto (vaya uno a saber porqueeee seráá jaja) y de seguro mejora más.

    ResponderEliminar
  29. La ropa que le ponen es asquerosa. Yo tengo ropa más corta y ajustada para ir a joder, ellos también pueden tener algo cómoda y más juvenil.

    ResponderEliminar
  30. obvio fitita pero parec q la vestuarista cero onda! un poco mas y la hacen bailar con pantalon y una chompa encima con guantes! no digo q salga calata pero un short chikito y un polo sencillo no puede ser? eso me da colera solo el VESTUARIO! en fin yo mE olvido cuando veo videos de lali rompiendola bailando pero a veces veo el VESTUARIO y me dan ganas de llorar!

    ResponderEliminar
  31. Totalmente, creo que Lali se movería mucho mejor, o se notaría más sus movimientos, con algo más juvenil. Parecen unos chicos raros con esas ropas ¿Quién se las pondría? Igual, me parece que ya le dimos toda la semana con un caño a la vestuarista :P
    Lo único que se es que Lali baila muy bien, sin ofender pero no puedo dejar de mirarla a ella los demás parecen decorado :S

    ResponderEliminar
  32. Rochi mejoró mucho en el baile, es una grosa :D

    ResponderEliminar
  33. sus orejas de la VESTUARISTA deben estar rojas de tanto rajar de ella :P parecEn parchis con esa ropa prefiro la ropa Q se pusieron en israel (short chikitis , polos chikitos, pantalones pegados y tacos HERMOSOS) asi q lo vistan, parcenn CASI ANGELES TODABIA y odio las botas de lali q hasta ahora la usa tantos modelos lindos de tacos q hay para ellas q son jovenes en fin igual aunque hablemos nuestro VOZ creo q no llegaran a oidos de los teen, tomaselli y vestuarista!

    ODIO LOS VESTUARIOS!!!!!!!!

    LALICO♥

    ResponderEliminar
  34. Hola chicos me encantaron los vídeos y las fotos son unas lindas personas las que nos hacen el favor de subirlas y dejar que las demás los veamos.
    Con respecto a laly y peter cada vez que veo los vídeos sobre todo los que dejo Natycasifan mi corazón se estremeció y estuve a punto de llorar(no se si es porque con algunas de las nuevas canciones me siento identificada) porque son tan lindos juntos y pienso que a veces el destino y Diosito te hace ir por caminos separados de la persona que amas ya que a veces con el amor no es suficiente pero me conformo que ellos se respeten y demuestren ese cariño que aún se tienen.
    Respeto la nueva relación de laly pero en el fondo de mi ♥ tengo la esperanza que ellos algún día volverán o Dios los volverá a juntar y si no es así que sean felices los 2 por separado. Yo les digo por experiencia propia, ya que mi novio, papá de mi bb se fue lejos a trabajar, que a veces estás pruebas que Dios nos manda es para fortalecer la relación.

    ResponderEliminar
  35. para mi directamente nunca bailó mal, lo poco que se la ha visto bailar en la novela y ahora, para mi nunca bailó mal.

    ResponderEliminar
  36. pasa que no todas pueden ser perfectas como mi lali <3 rochi es una pedorra en baile, en canto, y casi no tiene tetas, si no tuviera esas gambas de chancho sería una tabla de surf jajjaj. Definitivamente Lali las pasa por arriba a todas

    ResponderEliminar
  37. Nadie niega que lali es preciosa y me alegro que vaya a ser modelo, porque si una chica sin cintura como eugenia lo es ella tambien tiene derecho pero ya de decir que rochi tiene "gambas de chancho" o decirle "pedorra" me parece que te estás pasando, volvieron las fans enfermitas y no importa que sistema de comentarios tenga el blog porque siempre hay que toparse con esto ¬¬

    ResponderEliminar
  38. estos comentarios lo unico que van a provocar es que las fans de lali y las de rochi rivalicen como paso con las fans de euge =( no armes quilombo además rochi es hermosa no le digas así y eso que yo soy fan de Lali pero eso no me da derecho a considerar menos bonitas a otras chicas del elenco

    Y Lali llegó a donde esta por lo que es no por el tamaño de sus tetas asi que el tamaño de los pechos de rochi es tema de ella mientras este feliz asi

    ResponderEliminar
  39. A Lali le daria vergüenza ver a algunas fans suyas

    ResponderEliminar
  40. Hola invitado personas así con mala leche es mejor no responder si no reportar, la banderita que sale abajo de su comentario es para eso dale clik y punto, luego cuando el moderador lo lea lo quitará ya que está insultando a personas.

    ResponderEliminar
  41. rochi gambas de chancho???????????? entiendo que quieran mucho a lali esposito pero la valoran por su cuerpo? son unas ridículas comparandola con otras. Tiene lindo cuerpo y punto, tampoco es Megan Fox no se ofendan pero yo lo veo así

    ResponderEliminar
  42. Es mejor no hablar del aspecto físico de las chicas porque van a saltar las fans de cada una y no es lindo leer peleas en un post importante. Se que muchas son adolescentes pero no todo se basa en el aspecto físico hablen de ellas desde su ámbito profesional pero sin insultar a nadie.

    ResponderEliminar
  43. Lali es muy linda pero no por eso tienes que menospreciar a las demás, cada quien tiene lo suyo, puedes elogiar a Lali y todo lo bueno que tiene sin necesidad de basarte en ofender a las demás, un poco de respeto por favor no te gustaría escuchar a alguien hablando así de Lali verdad?

    ResponderEliminar
  44. Bueno chicos me retiro aquí en Perú son las 12:37 y mañana tengo que trabajar y levantarme a las 6:00 am. Espero que mañana al momento de entrar desde mi trabajo al blog no lea peleas que no vienen al caso, no me cansaré de decir que se tiene que aprender a respetar a las personas, sus opiniones, sus comentarios y no insultar o menospreciar a alguien.

    ResponderEliminar
  45. No se prendan.
    Estoy segura que esa ni es fan de Lali.
    Hace eso para que le tomen asco a Lali.

    ResponderEliminar
  46. ponele que no pero reconozcan que muchas veces algunas fans de lali son agresivas algunas, no todas por ejemplo yo nunca lei un comentario tuyo bardeandola a rochi o a cande o a la que sea pero tampoco seamos ciegas.

    ResponderEliminar
  47. Y también hay otras fans de otros que a veces bardean a Llai.Lo que tienen que hacer es ignorar ese tipo de comentarios y no responder y no responder porque lo único que se generan luego son peleas.Lo que hay que hacver es darle a la banderita para que cuando lleguen Mati ó Nico lo vena y así lo puedan borrar y no haya problemas.Yo lo hago así cuando hay un comentario desubicado para cualquera de los chicos,porque los hay para todos,y cuando eso es mejor ignorar y listo.

    ResponderEliminar
  48. BUENOS DÍAS, AQUÍ EN ESPAÑA. YO NO SOY FAN DE NINGUNO EN ESPECIAL ME GUSTAN LOS CINCO PORQUE SON DISTINTOS Y CADA UNO APORTA LO SUYO. AHORA COMO USTEDES DICEN "SE ZARPARON" CON LO DE ROCHI. A ESTO DIGO QUE ES MEJOR NO TENER TANTAS TETAS (QUE ESTO TIENE SOLUCIÓN) Y SER ALTA O AL MENOS TENER LA ESTATURA NORMAL(QUE ESTO NO TIENE SOLUCIÓN). Y CON ESTO NO ESTOY INSULTANDO A NADIE. SOLO DIGO QUE CADA UNO TIENE LO SUYO, NADIE ES PERFECTA. UN SALUDO. Y DEJEN DE IDOLATRAR TANTO.

    ResponderEliminar
  49. http://www.youtube.com/watch?v=oqSQQ5qA2sM&feature=mfu_in_order&list=UL

    El videoclip de Loco, lo subió Gaviot, no se si esque no se ve muy bien porque es en esas pantallas o porque es así.
    Ahh, y si que hai partes Laliter, no tantas como Lalico o Rochiter pero si las hai, por ejemplo en el mínuto 0.44 es una de las más...

    ResponderEliminar
  50. Invitado. Que bueno que menciones el sistema de comentarios que tiene el blog, porque lamento decirte que en este caso funciona para que nosotros veamos y nos demos cuenta que VOS sos "Lali miuniverso", la que dejo el primer comentario criticando a Rocío, y "Loli" . No se que ganaras contestandote sola varias veces con distintos nombres, pero si queres generar peleas entre la gente que comenta en la pagina te aviso que el proximo paso el ban definitivo.

    ResponderEliminar
  51. El cometario era para provocar calramente,así que mejor déjenlo estar que ya se borrará.Y lo de idolatrar cada uno idolatra a quien quiera,siempre que sea con respeto.

    ResponderEliminar
  52. si , aparte te das cuenta porque atras esta la banda

    ResponderEliminar
  53. Para mí no bailaba bien, comparado con lo que ahora baila. Recuerdo en la segunda temporada cuando bailó con Gastón, y no me gustó mucho

    ResponderEliminar
  54. No todo es el aspecto físico, maduren.

    ResponderEliminar
  55. No concuerdo, la verdad no, porque en el medio que están importan más lo que Lali tiene que lo que Rochi tiene.

    ResponderEliminar
  56. :O jaja los amoooo XD

    ResponderEliminar
  57. dios lo que habria dado por estar alliiiiiiii.oye tengo una novela laliter pasaos por mi blog y me decis si os gusta aqui dejo el link:http://claudia-novelaliter.blogspot.com/2011/07/presentacion.html

    ResponderEliminar
  58. jajajaj que pena das fitita, buscas un tema pasado para pelear jajajja me das risa.
    Que te entre bien en la cabeza que la gente tiene derecho a opinar lo que quiere y no lo van a cambiar porque a ti no te gusta. LIBERTAD DE EXPRESIÓN LOCO

    ResponderEliminar
  59. Que amor Ruthy!! yo pienso igual que vos y te deseo suerte para ti, tu novio y tu bebe.

    ResponderEliminar
  60. Jiru2010lakapa@hotmail.com14 de julio de 2011, 18:40

    cuando es el concierto en argentina y quiero saber cuanto esta la entrada para ir me dicen porfabor

    ResponderEliminar
  61. Jiru2010lakapa@hotmail.com14 de julio de 2011, 18:50

    como me dicen es que me re encanta casiangeles porfabor

    ResponderEliminar
  62. Aca podes ver las fechas y los precios http://www.ticketek.com.ar/Familia/Musical/TEEN-ANGELS__TEENREX11

    ResponderEliminar
  63. Jiru2010lakapa@hotmail.com14 de julio de 2011, 21:01

    qien me dise cuanto estan las entradas del gran rex de casiangeles?¿

    ResponderEliminar
  64. Jiru2010lakapa@hotmail.com14 de julio de 2011, 21:01

    xfaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour