Cómo se grabó el musical de Nico Riera y Silvina Escudero


El fin de semana pasado se vio el musical que Nico Riera hizo junto a Silvina Escudero en Sábado Show donde interpretaron el tema Angel de Robbie Williams, y ahora la web oficial del canal subió un video mostrando como se grabó todo.

Miralo a continuación…



19 comentarios:

  1. Ayyyyyy!!! que lindo que essss!!! es perfecto, lindo, caño, simpatico, talentoso, divertido, espontaneo, carismatico, dulce, es todoooo!!! sin dudas es el mas lindo de todos!!

    ResponderEliminar
  2. se ven muy bien los dos juntos...ella me gusta mas cuando esta con Nico...es mas natural,mas bella!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a la grabación del musical, estuvo muy bueno. Y lo espere a Nico cuando sali del estudio dos horas y media pero valió la pena ;).

    ResponderEliminar
  4. Se re nota que se quieren...es imposible no quererlo a Nico! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! alguna vez entraron a la frikipedia?? que es la versión de broma de wikipedia. Estaba navegando por internet y vi un articulo de casi angeles de esta página, miren lo que dice de Mar:

    "Mar: Es una petisa con boca de petera que usa unas botas de 70 cm de alto para por lo menos acercarse un poco a la altura de los otros, (aunque para hacerlo le combiene usar sancos) a pesar de ser un queso actuando, y tener el cuerpo de una nena de 10 años, es la favorita de la "serie"."

    dice cosas feas de todos los personajes, supuestamente la regla es que debe dar risa pero esto no da risa, màs bien es una crítica agresiva hacia la novela. Al que más le dió con un caño fue a Thiago =(

    Perdón por saltar con otra cosa, pero a lo mejor se puede pedir que eliminen ese articulo.

    ResponderEliminar
  6. estoy viendo la repeticion del programa de lucho aviles y dice en la planilla de ratings que supertorpe no pasa de los 6 puntos, y recien lleva 3 días de emisión D: ojala que mejore

    ResponderEliminar
  7. Nico No cree en la amistad entre el hombre y la mujer. :O

    ResponderEliminar
  8. oigan alguien se sabe la pagina de novelas de ca es algo de fanific

    ResponderEliminar
  9. me encanto el back muy lindo y si niko es un caño y silvina hermosa q buena onda tiene hermosos los 2

    ResponderEliminar
  10. No hay que creerle mucho a Lucho Aviles. El rating mas bajo de ST fue de 6.7 puntos.

    ResponderEliminar
  11. entonces q tenemos q suponer??? q esta caliente de lali?? xq esos abrasitos y demaas q son si no es amistad??

    ResponderEliminar
  12. Una preguntita...no lo digo de mala onda ni nada, pero, una vez en una nota de este blog que estaba relacionada con supertorpe hice un comentario de "nomeacuerdoque" y me lo borraron porque los dueños del blog dijeron que no estaba relacionado con el post de SuperTorpe....si a mi me borraron el comentario, por que no se lo borran a LoLi_nadu?, ya que esta haciendo un comentario que no esta relacionado con Nico Riera y mucho menos con Teen Angels...repito, no es de mala onda, solo quiero saber por que hace unos dias borraron mi comentario...

    ResponderEliminar
  13. Porque en los unicos que tratamos de mantener el tema es en los post de ST, en los demás se puede hablar de cualquier cosa. Incluso despues de unas horas en los de ST tambien se puede comentar sobre otro tema.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso - recordar es viver

    http://www.youtube.com/watch?v=KdwRM02K9uI

    ResponderEliminar
  15. Hola una preguntita sabes cuando salen mas fechas de la gira de los Teen..se dise k vienen a San Juan en septiembre es verdad??

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=jBeAP2UlCI8&feature=related Miren la parte cuando Mar se mira al espejo jajajajajajaja, que tuje Lali!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que divino que es Nico! a mi me encanto el musical que hizo con Sil

    ResponderEliminar
  18. Q MACHASO X DIOS!!! lindo nico ♥


    LALITA DIOSA!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour