Cris Morena en Revista Paparazzi


Un cumple lleno de recuerdos

La productora sopló 55 velitas el pasado 23 de Agosto. Fue su primer cumpleaños sin su hija, Romina Yan, quien falleció en Septiembre de 2010. Una jornada de sensaciones encontradas para la ex actriz, que estaría planteando volver a la TV.

Lee la nota a continuación...




11 comentarios:

  1. Resistiendo con Cris♥27 de agosto de 2011, 14:55

    Hersmosa! Debe haber sido duro pero Romi le debe estar dando fuerzas desde el cielo! Son dos angeles, uno que esta en el cielo y otro que esta en la Tierra encargandose de hacernos feliz cada tarde, enseñandonos los garndes valores de la vida, enseñandonos las cosas ams hermosas, valiosas e importantes de la vida..
    UN EJEMPLO DE VIDA Y DE PERSONA LA FAMILIA YANKELEVICH... IDOLOS!
    CRIS MUCHA FUERZA, SOS NUESTRO ANGEL ACA EN AL TIERRA!

    ResponderEliminar
  2. Resistiendo con Cris♥27 de agosto de 2011, 14:56

    Primero :)

    ResponderEliminar
  3. que pasa que nadie comneta hoy?

    ResponderEliminar
  4. Es en esas fechas donde uno más siente la ausencia de los seres queridos.Cris es una persona fuerte y rodeada de su flia logrará salir adelante y seguramente volverá con esa energía tan característica en ella,sólo es cuestión de respetar su tiempo .
    Gracias por subir la nota!

    ResponderEliminar
  5. y que tiene que nadie comente? no hay problema con eso

    ResponderEliminar
  6. A pesar que todos los días se sienta la ausencia de un ser querido cuando parte de este mundo, más dificil se hace soportar esa falta en fechas especiales, esos días queremos y necesitamos nuestros afectos más importante cerca. Espero q este dolor haya sido más soportable con el amor que todos le enviamos y con el de su familia, ella sabe rodearse de buena energía con la gente que tiene a su lado. Te queremos Cris ♥

    ResponderEliminar
  7. Llore con la entrevista,en la parte en la que decia que faltaba el beso de ese ser querido que se ha perdido el dia de tu cumpleaños,y cuando dice lo del vaso de mas y el plato huerfano,precisamente porque a mi me pasa eso,y aunque ya hace cinco años que perdi a esa persona especial,me sigue haciendo falta que me felicite por mi cumpleaños,y se me sigue haciendo raro poner un plato menos en la mesa,aunque creo que eso sera toda la vida.De verdad que entiendo perfectamente el dolor de Cris y de su familia,aunque espero que sepa que hay fans que siempre le vamos a apoyar y vamos a estar con ella para lo que sea,incluso a mas de diez mil kilometros de distancia.

    ResponderEliminar
  8. Dontgoaway- Camila28 de agosto de 2011, 0:14

    Le mando muchas fuerzas desde aca a la persona que cambio mi vida. Espero que algun dia vuelva para hacer lo que mejor sabe hacer. Creci viendo muchos de los productos de Cris, pero el que más me marco fue Casi Angeles. Fuerzas y gracias por todo Cris ♥

    ResponderEliminar
  9. GENIA CRIS!! GENIA!! Que nos volvamos a ver en este 2012!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay jente que se olvida de ella y yo no lo voy a hacer!!
    Cris siempre en mi corazon!
    Te quiero y te queremos!!<3.

    ResponderEliminar
  11. pobre cris, todavia no puedo creer lo que le paso a romina. Besosss

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour