"Después de cinco años, aún mantenemos la magia"


La banda está promocionando el show del 28 en el Orfeo. Y el domingo participarán de la fiesta del Día del Niño en el Kempes. Tacho, Laly, Rochi, Gastón y Peter coincidieron en que RGB y Cris Morena Group son la mejor "escuela de actores".

Laly, Tacho, Rochi, Peter y Gastón son los Teen Angels, que sin el soporte de la tira diaria, "Casi Angeles", siguen cosechando aplausos y llenando salas teatrales y estadios ante cada nueva presentación que realizan como banda musical.
Como un ritual, cada vez que los Teens vienen a Córdoba, visitaron los estudios de Cadena 3 y hablaron sobre la realidad de la banda y sobre los sueños que cada uno acuna para su futuro artístico.
Desde que se conoció que los Teen Angels venían a los estudios de Cadena 3, una multitud de fanáticos se agolpó en Alvear 139, obligando a los agentes de tránsito a cortar el paso vehicular.

Continúa...





Teen Angels en Juntos from cadena3 on Vimeo.


Teen Angels - Juntos from cadena3 on Vimeo.
















El grupo cuenta con la incorporación de Rocío Igarzábal, y con los integrantes de siempre, Mariana Esposito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

La banda pop tendrá una participación especial el domingo próximo en la tradicional fiesta por el Día del Niño. El evento se realizará en el estadio cordobés Mario Kempes, organizado por el Gobierno de la provincia, con la invitación de Cadena 3.

En tanto, Teen Angels tiene programada su presentación para el domingo 28 en el estadio Orfeo Superdomo donde interpretarán temas de su última placa discográfica llamada ''TeenAngels 5''.

En diálogo con Cadena 3, los cinco jóvenes coincidieron en que están "felices" con esta nueva etapa de los Teens porque indicaron que "sin el contexto de la historia de 'Casi Ángeles', ahora somos una banda, cantantes puros y nos sentimos muy privilegiados".

Laly Espósito, que participa de la tira "Cuando me sonreís", que protagoniza Facundo Arana, dijo que lleva muy bien las exigencias de "grabar una tira diaria y las giras" y agregó: "Como ambas son producciones de RGB, cuidan mucho mis tiempos".

A su turno, Tacho adelantó el video musical que protagoniza con Silvina Escudero y que se verá el sábado en Sábado Show.

"Lo que realizó Ideas del Sur es fantástico porque apenas en dos días se montó un espectáculo increíble", dijo Tacho.

"La verdad es que me emocioné porque a pesar de que la grabación de un video es algo robotizado porque no lo estás haciendo en vivo, se generó una química muy linda con Silvina y los bailarines", dijo el artista.

"Silvina es una chica que transmite muchísimo bailando", destacó el integrante de los Teens.

Por su parte Peter Lanzani dijo que espera "poder hacer tele el año que viene", y señaló que hasta ahora no tiene ninguna propuesta.

En tanto, Gastón indicó que está "disfrutando de este momento" y destacó que le gusta "mucho la actuación y el canto".

Los integrantes de los Teen señalaron que RGB es una "escuela increíble" y que en estos casi cinco años que llevan en esa productora, aprendieron "muchísimo".

"Está muy bien visto cualquier actor que sale de RGB y Cris Morena Group", dijeron casi al unísono.

Laly, además, dijo que existe el prejuicio de que porque son "lindos no trabajan tan bien". Ella está segura y "siente" que lo que se ve en escena o en la pantalla son productos de una factura comparable a cualquier espectáculo del exterior.

"Estoy muy orgullosa de estar en los Teen", dijo Laly.

Rochi, la última incorporación de la banda, dijo que "la música es un idioma universal" y que "buscan transmitir un mensaje positivo y esperanzador".

Rochi recordó que cuando estuvieron en Uruguay les tiraron una bandera que decía: "Unan fronteras", y eso fue "muy fuerte".

"Nos sentimos privilegiados", dijo Rochi Igarzábal.

Peter Lanzani afirmó que el público de Teen Angels es "energía pura" y no sólo en la Argentina sino también en otros escenarios como Israel o España.

Laly explica el fenómeno que producen en Israel indicando que los jóvenes "viven una realidad difícil y con nuestra música e historias salen por un ratito de esa oscuridad".

Por último Laly, Tacho, Rochi, Gastón y Peter, destacaron: "Hay un trabajo enorme de parte de todos y lo transmitimos de una manera mística y todo se cuenta con una magia especial".

Entrevista de Mario Pereyra, Sergio Zuliani y Geo Monteagudo.

Fuente: Cadena 3.

43 comentarios:

  1. Muy linda la nota.
    Lali tiene razon sobre el prejuicio que hay sobre los "chicos Cris Morena", y aunque suene duro antes de la muerte de Romina a Cris, sus productos y sus actores todos los canales le pegaban e incluso en el mismo Telefe se les reian, despues de eso tan tragico Cris paso a ser la mejor y todo color de rosas, pero la verdad es que siempre le pegaron a ella y a sus productos sin mirar ni un solo capitulo de las novelas.

    Otra cosa, con que necesidad el "Laly" es Lali con "i" latina. Laly suena re tilinga.

    ResponderEliminar
  2. Otro video de las notas de hoy http://www.youtube.com/watch?v=7x8Xx_FQZfM

    ResponderEliminar
  3. estoy indignada con Nikolas y Matias porq no la bloken esa q se hace pasar por mi y ensima me la robo mi foto de perfil twitter y usd no hacen NADA para q la bloken no quiero q mi foto circule por todos lados .

    ResponderEliminar
  4. Rochi recordó que cuando estuvieron en Uruguay les tiraron una bandera que decía: "Unan fronteras", y eso fue "muy fuerte".
    Es verdad cuando les dieron la bandera de uruguay con ese mensaje los chicos se re emocionaron.. estubo buenisimooo!!! geniossss....

    ResponderEliminar
  5. anda en el post Nico bailó en el caño en Showmatch y entonces vas a etender q paso uhhh dios porq exista gente mala leche

    ResponderEliminar
  6. linda la nota lindas las fotos lali y rochi diosas mal

    ResponderEliminar
  7. Ya está. Si no lo sacamos antes es porque no estabamos. Pero ya borramos sus comentarios y no va a molestar mas.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj lalita y gasti no paran de hablar jaja genios lindos todos me encantan cuando explican todo jajaj son lo mas TEEN ANGELS

    ResponderEliminar
  9. y la de la fotoo eras vos o no?? q gentee patetiica poor favorr!

    ResponderEliminar
  10. Noo see x qué, peroo no me animoo a escuchar la notaaa

    ResponderEliminar
  11. gracias niko no se q le pasa a esa ah y perdon por molestias

    ResponderEliminar
  12. si jaz yo ya la cambie mi foto de perfil

    ResponderEliminar
  13. que hermosa que esta lali!
    a Pit lo noto como que, no se, cuando hablan nico y lali como que se los queda mirando, se rie poco, no se jajaja.

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=35baUgt4yEc
    Pessoal aposto que Juanse vai ficar brincando com Mille so para conseguir o que ele quer :@ espero que ela se intere disso logo, tire aquele aparelho, fique muitoo linda (sem precisar fazer esforço LALI DIVINA) e fique com o outro carinha q gosta dela de verdade , ate o Juanse se apaixonar por ela de verdade , morrendo de ciumes de ver ela com outro E OS DOIS TERMINAREM JUNTOS ... aposto que é isso q vai acontecer (nossa viajei d+ agora kkkk)

    ResponderEliminar
  15. Lalico a full.

    Me encanta como son, y el comentario que tira Nico me hizo reir muchoo :)

    ResponderEliminar
  16. Lanzani aprovecha el momento
    El galán de Teen Angels aprovecha sus días libres para hacer presentaciones en distintos boliches de la Argentina. Peter fue a Santa Fe, Bolivar y Rosario. Allí posó y saludó a la gente, y, en una horita, se fue. ¿Querés saber cuánto cobró?



    Nada más ni anda menos que 18.000 mil pesos. El teen “aprovecha el momento”.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todo el material. En cuanto a las entrevistas creo que deberían respetarse más los tiempos. Existen personas más locuaces y otras más tímidas. Me da la sensación que estas últimas se sienten intimidadas ante las primeras.
    Cuando se les entrevista individualmente (mucho más abiertos y expresivos en el caso de los "tímidos") se nota que a nivel grupal algunos/as no terminan de ser ellos mismos.
    Quizás unos arrasan o quizás otros depositan la confianza en los más extrovertidos en las notas de grupo. En cualquier caso cuando alguno de ellos está hablando, creo que los demás deberían respetar y aguardar para intervenir, de lo contrario se pueden generar malos entendidos.

    Mil gracias de nuevo por todo lo que compartís, faltan horas en el día para poder seguiros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Lindos todos!!! me dio risa cuando Peter dice Holaa!! casi cae el balcón

    ResponderEliminar
  19. Una duda, ¿es habitual que los actores en Argentina asistan a este tipo de eventos (aquí se llaman bolos a la asistencia de famosos a actos en los que cobran)?

    Aquí no es algo tan extendido y digamos que no es algo que de prestigio al actor.

    ¿Me podéis decir qué percepción existe en Argentina?
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  20. Los chicos mañana no tenían un show?

    ResponderEliminar
  21. yo encontre esa info en pronto... sisi es normal que asistan con lo que cobran....

    ResponderEliminar
  22. En el otro post pusieron eso de que Nico le quita la mano a Peter de la cintura de Lali,dónde lo vieron ?Ahí sólo me sale para escuchar la entrevista .Igual aunque no lo vi supongo que será joda entre ellos porque si fuera para evitarle inconvenientes a lali, siempre se abrazan,o apoyan uno en otro o están juntos en las fotos, entonces no le encuentro mucho sentido.

    ResponderEliminar
  23. Yo le pagaria el triple para que venga ami casa :$ , ademas que eso todo lo debe cuadrar la producción no depende de el , el dirá el si o el no

    ResponderEliminar
  24. si, en rosario a las 15:30

    ResponderEliminar
  25. Gracias !Por eso hoy se deben quedar en cordoba y mañana después de Rosario volverán para ahí si es que tienen lo del Dia del niño el dgo.

    ResponderEliminar
  26. me ENCANTA como habla lali,nico y lali se comieron un loro no paran de hablar jajjaa me gusta como se expresan, lalita q los deje hablar un poco jajajja se roba todo la entrevista igual me gusta q hable ella , los dos se cobraron todas la veces q no fueron con los demas a algunas entrevistas y les toco a ellos, x eso no paraban de hablar LALICO♥ jajaja q sigan hablando x todas las entrevistas q no fueron ☺
    peter esta mas gordito o me parece mucha milanessas!!!! porfin lo vemos con otra ropa y esta me gusta mas! lalita y rochi DIOSAS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Peter dejó de ser un chico,hechó lomo de hombre,te invito a comparar una foto de la tercer tempo y actual y notarás fácilmente el cambio,hasta de cara cambió,y sumale a su "crecimiento" el entrenamiento de rugbier (gimnasio incluido).Si lo viste en el machobus habrás visto que de gordo no tiene nada.

    ResponderEliminar
  28. Eso es manejado por una agencia a la que pertenecen,ellos les organizan esas presentaciones en los boliches,eventos,quinces,etc cobrando por llevar al famoso y pagándole a él o ella un canon por su asistencia .

    ResponderEliminar
  29. Una acotacion por fin veo a peter con otra ropa ! siempre usa las mismas

    ResponderEliminar
  30. sabes lo que pasa? que primero la gente lo hace de ENVIDIA, porque en todo lo que hace Cris tiene exíto, TODO. Y segundo, que por ahí se justifican criticandola con que es fantasiosa y toda esa pavada, pero en realidad no es fantasia, hay un mensaje atras de eso que poca gente está capacitada para ver.
    Por ejemplo, la cuarta temporada que todos criticaban que era cualquiera porque les lavaban el cerebro, y en realidad no era lavar el cerebro. Se trataba de despertarse y resistir y la hizo muy bien Cris. Porque ahora con esto de que en el 2012 se acaba el mundo (que en realidad no se acaba el mundo, pasa otra cosa, por lo que yo se) es un proceso que se está dando, donde un montón de gente se está muriendo (por ejemplo lo que pasa en Israel, el tsunami de Japón) y la gente se está despertando (en Estados Unidos y en España, que están todos revolucionarios, oponiendose a las autoridades y haciendo "lio", que por ahi es normal en Argentina, pero no en países como España) creo que a eso es a lo que se referia Cris, al hacer la cuarta temproada.

    Por último, me encantó lo que dijo Lali de Israel, palabras muy ciertas

    ResponderEliminar
  31. No creo que eso sea problema de nadie es su vida es algo que me gusta de el no le importa como lo miren los demas ..y respondiendo a pamela , no se que le ves de gordito osea :S

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que ellos se conocen bien y se respetan los nos a los otros.Lo que pasa es queunos son más locuaces y otros más tímidos,pero siempre ha sido así y nunca ha habido ningún tipo de problemas.Cada uno es como es,y todos se respetan entre todos.

    ResponderEliminar
  33. Creo que es un vídeo que dejó Mare,pero yo no lo alcalzo a ver muy bien.

    ResponderEliminar
  34. SI PETER ANDA SIEMPRE CON LA MISMA ROPA PROBLEMA DE EL !A USTEDES NO LES TIENE Q IMPORTAR! Y GORDO A DONDE PAMELA? ESTA HERMOSOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Nadie dijo que sea un problema!! solo es una observación y no es de mirar feo solo digo que yo no lo vi antes con esa ropa, y me parece exelente por él que no se preocupe por lo que digamos nosotras o nosotros de su forma ser , Gracias :)

    ResponderEliminar
  36. es sierto eso emma! a mi me parece que cris siempre cuido los detalles y te muestars las cosas con mucha sutileza.... tranqui.... es todo muy cuidado y ademas cada uno de sus programas es y fue un aprendeizaje... para mi Cris es fue y sera una genia.... la admiro mucho jaja....
    Y si LAly no pongan mas chicos pongan LALI CON "I" POR FAVOOOOR QUEDA MUY FEO CON"Y"....
    BESITOOOOS A TODOS
    GENIOOOS!1 NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  37. Lo más desagradable de este tema es que Pronto le envío a Peter tw con el artículo,eso tiene que ser así,me parece de mal gusto,después de todo cada uno hace lo que quiere,no es ni el primero ni el último que hace presentaciones (cada vez que sale que Agus,Yeyo;pablo,Vico,Benjamín,Lali,etc van a algun lado es por eso y ni hablemos de otro tipo de figuras como las de Gran Hermano,o los proyectos de vecettes),y les aseguro que hay otros que cobran mucho más !además la agencia se queda con una buena comición!
    Una vez Matías dijo que no le parecía que se contarara lo que ganaban los chicos y casi todas acordamos con él,cómo puede una revista que está dirigida por gente supuestamente adulta y que sabe del tema de la inseguridad ponerse a publicar ese tipo de cosas.
    Para mí lo más rescatable de todo,no importando el monto que ganen,aunque todas sabemos que todos ellos facturan lindo, es que llevan una vida nada ostentosa y de perfil bajo,por qué no rescatan eso en la revista,ah no! eso no vende ,cierto mejor el sensacionalismo!

    ResponderEliminar
  38. Lali como siempre la q mas habla jajaja y Peter q onda? Siempre se le nota cansado al pobre :( si quieres voy y te hago masajes de relajacion Lanzani :P

    ResponderEliminar
  39. LALI . NICO . No Laly y no Tacho . Que pasa con uds?!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour