Entrevista a Pablo en Revista Paparazzi


"Dejé el tenis y empecé a actuar"

Es el protagonista de Supertorpe, la nueva ficción de Cris Morena. Ex deportista, se tiene fe en la actuación. "Me veo trabajando con Ricardo Darín", se ilusiona.

Mira los scans a continuación...





15 comentarios:

  1. pense qe iba a ser mas larga :_

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!!! No sabes donde puedo encontrar los capítulos de Casi Angeles en buen calidad? Como la de los videos que están en el canal oficial de Youtube. O trata de encontrarlos en buena calidad y súbelos. Grcias.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que poner como pone la mayoria? "X te amo, sos la\el mejor", si no aportan nada esos comentarios. Una vez que alguien escribe algo diferente te borran el comentario.
    Aparte no escribi ningun insulto, fue una opinion. Que vuelva al tenis.

    ResponderEliminar
  4. Comentarios provocativos como el tuyo también se borran...

    ResponderEliminar
  5. Jodéte Maca que te negaron! ahahah

    ResponderEliminar
  6. Que vuelva al tenis? jajajajaajajajjaa obvio porque lo hace bien, y actuar tambié, sino no estaría donde está y ganando lo que gana, sino ese papel lo tendría otra persona pero lo tiene el, si tanto te pica comprate una varita y rascate.

    ResponderEliminar
  7. Está donde está por que es un lindo pibe. Ponelo a actuar en una novela que no sea infantil\adolescente y vemos las opiniones de gente mas grande . Me cae bien Pablo pero soy objetiva. Igual Nico o quien sea, estos comentarios como los de Chubi son lo que tendrian que ser borrados por su de contestar.

    ResponderEliminar
  8. Ok, es tu blog, haces lo que vos queres ovbiamente.

    ResponderEliminar
  9. hay me encanta pablo♥ es un gran actor y gran deportista es genio igual que cande

    ResponderEliminar
  10. hay una realidad y es que Pablo quedo en casi angeles por ser un chico lindo, porque si ves los primeros capitulos de la segunda temporada de casi angeles era un queso actuando. Pero mejoró muchisimo, en la cuarta temporada la rompió (para mi); hoy por hoy no creo que este para actuar con grosos como Ricardo Darin, pero lo puede llegar a hacer si sigue mejorando como lo hizo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que se comenten cosas interesantes, y agradezco a Cris que no haya hecho otro año más de Casi, xq el "Laliter ♥♥ peter sos hermosooo!!" era un clasico por el cual no se podía aportar ni debatir nada mas que eso. Coicido en que al principio habia quedado x lindo, pero tanto Simón frustrado x su conversión en Jay como el personaje de Jay en sí lo hicieron lucir bastante. Más allá de que me parece divino, ese personaje le puede dar más perceptiva actoral que el Félix galán que vemos ahora, aunq no es para desmerecer.

    ResponderEliminar
  12. También creo que P. Martínez evolucionó mucho y en la cuarta temporada tiene grandes escenas, creo que debe mejorar en dicción, pero es joven y todavía le queda mucho por aprender. Personalmente creo que tiene carisma y potencial.

    En realidad todos son jóvenes y como ellos mismos reconocen están en proceso de aprendizaje, pero la simiente del talento está ahí, unos más que otros, pero prefiero no dar nombres, para no crear polémicas. En positivo sí nombraré a Mariana Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalamau , creo que los tres tienen un duende especial y que son capaces de hacer frente a la comedia y al drama con mucha naturalidad, que claro que tienen que ir puliendo. Otros como es el caso de Agustín Sierra también dominan muy bien su trabajo, así como Candela.

    Gracias por todo el trabajo que hacéis en este blog, es increíble el tiempo que restáis de vuestras vidas para compartir toda la información y de forma tan eficiente.

    ResponderEliminar
  13. linda la nota pero mas mi vida mi hermoso pablito q tierno es dios es PERFECTO en todo en deporte en accion es un gran actor con gran talento y obvio va a negar esa "maca" jajajaj ai mi amor sos tan hermoso perfectoooo te amoooo besoss

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour