Entrevista y backstage de Teen Angels en las Cataratas del Iguazú


La semana pasada los Teen Angeles estuvieron en las Cataratas del Iguazú para grabar el videoclip del tema “Mírame Mírate” y en este video de la revista Hola se puede ver algo del backstage y una pequeña entrevista a ellos.

Miralo a continuación…





Video: Hola / La Nación.

44 comentarios:

  1. Camilabelenrobledo29 de agosto de 2011, 15:42

    Priimera!!!
    Lali Diosa Como SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  2. che, Peter sigue siendo un teen? Porque no aparece en las entrevistas, canta solo, estan haciendo cualquiera con él, lo estan dejando re desintegrado de la banda, es lo que veo, en los clips, los show, etc.

    ResponderEliminar
  3. Escribí tu comentario aquí.http://www.tododecris.net/2011/08/entrevista-y-backstage-de-teen-angels.html#

    ResponderEliminar
  4. --------------------------------------------------------------------------------------------------

    VOTA por TeenAngels para que estén NOMINADOS a los Premios 40 PRINCIPALES !!!!

    Este es el enlace: http://www.los40principales.com.ar/premios40/premios40votaciones.aspx

    Puedes votar aunque no seas de Argentina, sólo tienes que estar registrado.

    Los TeenAngels están en la segunda fila empezando por abajo mas o menos a la mitad de la fila, y para votar por ellos tienes que marcar el puntito que hay abajo de su foto (lo digo porque está un poco lioso y a veces no sabes a quien votas).


    A ver si conseguimos que estén nominados!!!!! :D

    --------------------------------------

    ResponderEliminar
  5. Q GENIAL Y AQUIERO VER EL VIDEO CLIP...BESOS DSD COSTA RICA

    ResponderEliminar
  6. Para beneficio de ellos aun sigue siendo un teen ..Pero siempre pasa lo mismo ya aburre

    ResponderEliminar
  7. Q hermoso lugar!! Bellísimo!!!
    Son unos Genios los 5!!!
    Qiero ver YA ese videoclip!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. tal cuaal lo siento muy alejado ami peter puede ser

    ResponderEliminar
  9. peter es timido y más callada que los demás ...es su personalidad
    a mi me encanta ... tampoco lo encasillen de victima
    aguante peter y lali

    ResponderEliminar
  10. MIREN
    TeenAngels fueron tentados por el productor Quique Estevanez para sumarse a su próxima novela. En efecto, tanto Peter Lanzani como Rocío Igarzabal se encuentran negociando con el productor para unirse a Dulce amor, tal cual el título tentativo de la ficción que protagonizarían Juan Darthés y Carina Zampini en las tardes de Telefe. En este momento ambos siguen integrando la banda musical que se formó en Casi ángeles y que aún hoy continúa en pié, pero del mismo modo que sus compañeros podrían animarse a incursionar en televisión por fuera de este trabajo.Así, en caso de sellar sus incorporaciones, pasarían a integrar el listado de ex Cris Morena que siguen trabajando en ficción tal cuales los casos de Victorio D´Allessandro (Herederos de una venganza) y Lali Espósito (Cuando me sonreís).

    ResponderEliminar
  11. Si lo están dejando por fuera por el lio este de que ya no hay parejas.

    ResponderEliminar
  12. No tiene nada que ver el tema de als parejas.No habla mucho porque es su forma de sere,se ve en cada entrevista.

    ResponderEliminar
  13. Yo parea nada.Se le ve de lo más integrado en el vídeo cuando salen las imágenes de lo que han estado haciendo y de lo bien que se lo han estado pasando.sólo que casi no habla en als entrevistas,pero es porque es su personalidad así.En esta prácticamente de los teenagels sólo ha hablado Nicolás.Ya se mostrará más en otra entrevista.

    ResponderEliminar
  14. Todo puede ser,pero vete a saber.Tanto Rochi como Peter el otro día dijeron que no tenían ninguna propuesta,así que habrá que ver.

    ResponderEliminar
  15. http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/136612/tentados-por-quique-estevanez/ rochi y peter pueden q esten juntos en una novela !

    ResponderEliminar
  16. no sabia que Tomas Ross tambien (cristobal en casi angeles) estubiera en twitter @TomaasRoss ;-D

    ResponderEliminar
  17. ojala sea a si me encantaría volver a ver trabajando en la tele a peter y rochi

    ResponderEliminar
  18. anda a saber si es verdad.. porque Rochi siempre dice que se inclina mucho mas al canto, y quiere desarrollarse con la música mas que con la actuación

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=2Cx5vECrPvQ&feature=related Que ternura! dios....

    ResponderEliminar
  20. muito show,Amo os Teen Angels,gente olha meu blog http://quaseanjosteenangels-lucas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hay me choca que victimice a Peter que digan pobre nadie lo pela casi casi dicen que los Teens no lo quieren y que lo tratan mal jajajja

    Y me da risa que digan que dejan a Peter relegado del grupo como si los Teens lo hicieran a un lado solo por que los de HOLA no lo entrevistaron o no pusieron su parte de la entrevista en el video, pero de ahi a que los Teens no lo pelen y no lo integren es una mentiera y eso se ve en las imagenes del back como estan todos juntos pasandosela bien, asi que no inventen no busquen cosas raras donde no las hay.

    VAMOS PETER Y ARRIBA A TODAS LAS FANS DE PETER QUE NO LO VICTIMIZAN Y QUE LO CONOCEN Y SABEN QUE ESA ES SU PERSONALIDAD Y POR ESO NO LO VICTIMIZAN

    LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  22. Ojalaa sea verdadd chicass! Peroo la semana pasada o la anterior Laura Ubfal dijo que hablo cn la productora de Quique Estevanez y les dijeron que por ahora no estaban interesados en ellos.. Esoo puso la Ubfal en su pag. igual todoo puede ser..

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco sabia hasta hace poco que hizo una twittcam y una de las que sigo le preguntaba cosas y ahi vi que era el.

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=86kG_iz2vxs&feature=related Los extraño tanto, tanto, tanto... son lo máximo.

    ResponderEliminar
  25. Como se nota que nos quieren meter lalico y gastochi por todos lados y Peter solo. que la produccion sepa que a la mayoria de la gente le poca otras parejas. no se ve muy lindo el videos dos en pareja y el otro cantando solo por alla.

    ResponderEliminar
  26. A mi tampoco me gusta. enrealidad me gustaría muchísimo más que sean todos parejos, tipo que no hagan grupitos dentro de la banda en los clips y eso. Me parece que son un GRUPO, pero eso es imposible que pase porque siempre hicieron lo mismo jaja.

    (no lo digo por Pit esto)

    ResponderEliminar
  27. lo peor, es que como dicen muchas arriba, es la personalidad de Peter; asi tranquilo, y tímido. Asique hasta puede ser que sea el mismo quien no acota en las entrevistas

    ResponderEliminar
  28. Eso que se ve apeter cantando sólo es solamente una parte del vídeo,no es todo el rato así.También se ve a Lali cantar con Gas,no con Nico.Cantan todos con todos,ya lo dijeron además en twitter las chicas que estuvieron allí con ellos.Asimismo hay también partes de las chicas ó de algún otro chico sólo.También hay partes laliters.No se pueden guiar sólo por unos segundos de un vídeo en el que sólo se ve una pequeña parte de todo el vídeo completo.Lo mismo pasó con el videoclip de Loco,y al final sí hay partes laliters.No analicen todo y saquen conclusiones por un vídeo en el que se muestra una pequeña parte de lo que se va aver en el videoclip.

    ResponderEliminar
  29. esso ai garota !! kkkk dios quedan victimazando a pitt el es así te poder preguntar a qualquier persona que es fans de el q lo sabe ...

    ResponderEliminar
  30. buenisimooo el lugar aaaaaaaaaaaaaa jajaj el clip va a ser re buenisimooo estoy muy ansiosa a ver aaaaaaaaa buuuuuuu jajaj hermosos los teen jajja me mato niko diciendo aca esta lali esposito haciendo hot fotos cool jajaj

    ResponderEliminar
  31. Pablo Tomaselli
    TeenAngels en Rosario - sacada por @ADRIANOBERNINI pic.twitter.com/EX1Sfpd

    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    TeenAngels en Montevideo - sacada por @ADRIANOBERNINI twitpic.com/6d9dr9

    ResponderEliminar
  32. CHE , SE DIERON CUENTA DE QUE NICO DIJO "LA NOVIA DE LANZAN"? FLASHIE O SIGUEN JUNTOS?

    ResponderEliminar
  33. la novia de tarzan dice jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Por lo mismo si no es gaston con rochi es con lali si no nico con rochi es asi.

    ResponderEliminar
  35. Son todos con todos.Peter no está solo.Ya lo explicaron las chicas que estuvieron cuando garbaron.También hay partes entre Lali y Peter.Se verá de todas las aprejas.No sé cuál es el problema de eso.

    ResponderEliminar
  36. QUE LINDOS QUE SON RO Y GAS ME MATAN DE TERNURA SE VAN A QUEDAR SIN FANS PORQUE NOS VAN A MATAR
    AGUANTE GASTOCHI

    ResponderEliminar
  37. Rochi que buenos aportes que hiciste! Me encanto! Lali RE diosa. Nico hablaste mucho y no me diste tiempo para ver hablar a PETER Y a Gaston. Peter mas onda!!!! Besos y los amo Teen♥

    ResponderEliminar
  38. Yo no es que quiera victimizar a Peter, ni empezar pelea pero sinceramente debo decir que si se ve un cambio en el. No voy a decir que los otros lo dejan a el solito para victimizarlo, pero si quiero decir que si se fijan en el Peter del 08/09/10 y 2011 se va notando el cambio. Ahora cuando filman las llegadas o los backs casi ni se nota que Peter esta. ¿Donde quedo aquel Peter que siempre hacia locuras en los backs y se reia y boludeaba? Si miran los backs de las giras del 2009 se ve otro Peter, mas alegre mas, lleno de vida, en cambio ahora te da angustia verlo asi todo callado solo observando y aparte te da ganas de agarrarlo de los hombros y decirle: "despertaaaaa".
    Talvez me van a decir que con los años tenia que ir madurando, y en parte es cierto, pero no creo que el cambio se haya dado tan rapido.
    No se de donde han sacado que si personalidad es asi timido y callado.
    Si se fijan bien en los videos de los backs de las giras de los Teen en años pasados (busquen en Youtube!) van a ver otra actituda como cuando iban a Mexico y Peter y Nico se subieron al cochecito que llevaba las maletas o cuando iban a Madrid y el decia que se sentia puro Antonio Banderas jugando con el estuche de la guitarra, en cambio ahora rara vez tira algo! La verad yo si siento que fue un gran cambio el de Peter. Ojo! Solo es mi opinion no es para armar discuciones. =o)

    ResponderEliminar
  39. uff los amigos. http://twitpic.com/6daopk

    ResponderEliminar
  40. no creo mucho en la info de q peter yrochi podrian integrarse al elenco de dulce amor por q rochi iva a participar de la novela ya habia grabado el piloto pero despues surgio lo del reemplazo en los teens yrenuncio. peter puede ser x q el hablo algo de eso en una nota radial ydijo q habia q ver si se podia supongo q sera por el trabajo en la banda en paralelo

    ResponderEliminar
  41. Lali Y Nico son Lo mas.


    Con respecto a la novela de Peter y Rocio, ojala que trabajen y todo bien en la TV que sigan siendo exitosos.

    Pero que no me los pongan como pareja, porque ya se van al mierda -.-

    ResponderEliminar
  42. lindos, lindos, lindos! ya quiero ver todos los videoclips (loco, el nuevo miedo a perderte, este) alguien sabe cuando salen?

    ResponderEliminar
  43. Pero una cosa es ver que ahora sea más callado,que puede que lo sea,y otra cosa es estar contínuamente diciendo que en los teenangels lo dejan de lado y pobrecito.Porque se ve,y est´´a claro en el vídeo lo intefrado que está en el grupo.Ahora está más callado,pero ya lleva tiempo así.Supongo que será la edad y no sé.Lo que importa por lomenos es que dentro del grupo él está a gusto con todo el mundo,porque eso se ve.

    ResponderEliminar
  44. XD Hace tiempo que no habían peleas en el blog y mucho menos por quién aparece más en los vídeos, si salen en parejas o no o nuestra pareja preferida dense cuenta que el grupo es de 5 y si hacen escenas de parejas(de a dos) obviamente uno va a quedar colgado. Disfrutemos las cosas lindas del grupo y pues si prefieren a una pareja esperen que en otro momento se de la oportunidad.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour