Feliz cumpleaños Cris!!


En el día de hoy Cris Morena, la creadora de muchas ficciones que nos acompañaron desde chicos, cumple años.
Desde esta web que fue creada por nuestra admiración hacia ella le queremos desear lo mejor, y a pesar de que seguramente sea su cumpleaños más difícil todos sus seguidores la estamos acompañando.
En Tododecris esperamos que tenga un muy feliz cumpleaños y la seguiremos esperando con la esperanza de que el próximo año nos volvamos a ver con su vuelta a la tele.

39 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE CRIS geniaaaaaaaaaaaa PRIMERA :)

    ResponderEliminar
  2. Todos con Cris en este dia tan especial! Amamos como es y seguramente nos volveremos a ver ♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple Diosaaaa!! Segunda ;)

    ResponderEliminar
  4. En mi vida siempre estará el antes y el después de los programas de CrisMorena porque todo lo que aprendí viendolos no tiene nombre y estaré eternamente agradecida porque cambio mi vida y mi forma de afrontarla.

    ResponderEliminar
  5. FeLiz Cumpleaños criss Vuelve Pronto!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE CRIS !!!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple grosa!
    que sepas que todos tus fans,seguidores,amigos,etc...estamos contigo en un dia tan especial festeja feliz y sonriente porque con una sonrisa tuya alegras demasiado a la gente!
    mil besos desde España!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE !!!!! ♥
    http://www.youtube.com/watch?v=3JFkEF3fkdU
    Mananaaaa !!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple desde España!!!! y hoy tambien es mi cumple ;D asi que doble felicidad
    http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

    ResponderEliminar
  10. feliz cumplee a la mujer que me hizo feliz durante muchas anios,a la mujer que me dejo miles de ensenanzas,a la mujer q me hizo cantar reir llorar y bailar feliz cumple cris te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  11. Un muy FELIZ CUMPLE a la persoona que me hizoo tan feliiz tooodos estos años, y principalmente, x haber creadoo a Agus y Tabano / Mar y Thiago, en donde nacioo mi pasiion x LALITER!

    ResponderEliminar
  12. Tami-Daky Aita_macedonia23 de agosto de 2011, 9:59

    Feliz Cumple Cris :) Grasias por todo que me enseñaste :) Te adoro ♥
    ♥ Verano del '98 ♥ Rebelde Way ♥ Rincón de luz ♥ Jugate Conmigo ♥ Floricienta ♥ Chiquititas ♥ Alma Pirata ♥ Casi Ángeles ♥

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleños!!!. Pasalo bien

    ResponderEliminar
  14. Eternamente CRIS MORENA!!!! FELIZ CUMPLE! #Brasil

    ResponderEliminar
  15. Muy Feliz Cumple a Cris!!! que me acompaño todas las tardes de mi niñez y adolescencia con sus programas, y sin dudas las hizo mejor, llenas de alegrias, y mucho amor!
    Seguramente este no sea uno de sus mejores cumpleaños pero ojala lo pueda disfrutar y llenarse del amor de su familia y de todas las personas que la quieren!!

    ResponderEliminar
  16. feliz cumple!!!! sos la mejor!! sos como un segunda mama para nosotros ♥ gracias a vos somos mejores personas... no se que haria sin vos! todo el amor que tengo para vos en tu dia especial! feliz cumple desde israel!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple Criiiiis!! que la pases super bieeeen! graciias por todo lo que me has enseñado enserio mi vida no seria la misma sin tii! toodos estos años he aprendido demasiado no hubiera sabido que hacer enserio te lo mereces feliz diaa, talvez no sea uno de los mejores cumpleaños pero espero que se divierta y lo disfrute mucho con su familia y toodos nosotros que la amamooooos con tooooodo el corazon! enserioo graciias por tanto

    ResponderEliminar
  18. Emotivo mensaje de Lali Espósito a Cris Morena

    La actriz le dedicó unas palabras a la productora en su cumpleaños

    Mariana Espósito, conocida por el gran público como "Lali", debutó en la televisión en Rincón de luz, en el año 2003 cuando apenas tenía 12 años.
    La productora de aquella ficción era Cris Morena, la misma que luego la llevó a Floricienta en 2004 y 2005, a Chiquititas en 2006 y a Casi Angeles de 2007 a 2010.
    En esta última ficción juvenil logró consagrarse gracias a su participación en Teen Angels, un banda que traspasó todas las fronteras y que aún hoy sigue cosechando éxitos.
    Por tal motivo Lali quiso dedicarle unas palabras a Cris Morena, quien en el día de hoy cumple años. Una celebración que tiene un sabor amargo ya que es el primero que pasa sin la compañía de su hija, Romina Yan.
    "FELIZ CUMPLE a la cumplidora de mis sueños,a mi maestra de trabajo y pasion,talentosa,con la cabeza privilegiada.Fuerza y amor en su dia", escribió esta mañana la actriz en su cuenta de twitter.
    Segundos después la joven artista, que actualmente participa en Cuando me sonreís, agregó un hashtag (palabra que facilita que los usuarios de twitter sigan un tema) que es #felizcumplecrismorena.

    Seguramente miles de chicos y jóvenes le dedicarán unas palabras a Cris Morena, una de las productoras más importantes y exitosas que dio nuestra televisión.

    Teleshow

    ResponderEliminar
  19. http://teleshow.infobae.com/notas/601272-Emotivo-mensaje-de-Lali-Esposito-a-Cris-Morena

    ResponderEliminar
  20. cris felizzz cumple y gracias por casi angeles sobretodo por mar y thiago la mejor pareja de la ficcion y de la vida real suerte y que se te cumplan todos tus deseos !!!!!!!!! gracias por todo

    ResponderEliminar
  21. Cris sabés que sos lo mejór sos geniaaaaaaaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS! :D

    ResponderEliminar
  22. En el día del cumpleaños, todos siempre queremos compartir y estar con nuestros seres queridos, un día tan especial como este un ser tan lleno de Luz como lo es Cris, necesita nuestro apoyo, amor, fuerza y buena vibra, si hoy todos pensamos en ella, con calidez y cariño, la sonrisa de nuestra alma le llegara.
    Te queremos Cris, hagamosle llegar nuestro amor!
    #FelizCumpleCris ♥

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple a la mas grosa! sus programas y sus mensajes marcaron mi infancia y mi adolescencia.
    Tengo fe en que va a volver!

    ResponderEliminar
  24. CRIS MORENA= mujer fuerte, trabajadora, inteligente, respetuosa , respetable , admirable y luchadora..por todo eso y más ... feliz cumple cris!!! ojala q todo nuestro cariño le llegue!!!

    ResponderEliminar
  25. un gran icono de mi vida ! la creatividad que tiene cris no la tiene ni la va a tener nadie! feliz cumple para ella ojala que nos volvamos a ver ! fuerzas y felicidades ! un placer compartir este dia con ella, yo tambien cumplo hoy ! FEEEEEELIZ CUMPLE CRIS MORENA! GENIA!

    ResponderEliminar
  26. cris genia te deseo lo mejor este cumple deve ser dificil pero como siempre ases salis adelante te mando unbesote feliz cumple y te deseo lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple a la Genia que me dio la mejor de las infancias a traves de todas esas hermosas tardes frente al televisor aprendiendo sobre el amor y los sueños en sus series! GRacias por todooo Cris!

    ResponderEliminar
  28. cris hoy es tu dia , disfruta pasalo genial y felicidades desde españa , eres una genia y siempre lo seras un beso gracias por todos los valores que transmitistes en cada capitulo de cada serie que hiciste , por cada risa , de verdad gracias espero algun dia verte , un beso , espero poder llegar a ser igual de grande que tu tanto artisticamente como personalmente

    ResponderEliminar
  29. feliz cumple cris gracias por toda tu imaginacion sos grande te re kiero y espero volver a verte en la tele otra vez gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. FELIZ CUMPLE CRIS SOS UNA GENIA TE DECEAMOS LO MEJOR YO ME CRIE VIENDO JUGATE Y HOY MIS HIJOS ADORAN LAS COSAS QUE HACES TANTO COMO YO TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  31. Nota de ciudad.com.ar
    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/83535/el-cumpleanos-de-cris-morena-emotivos-mensajes-de-lali-esposito-y-maria-del-cerro

    ResponderEliminar
  32. FELIZ CUMPLE CRIS MORENA GRACIAS POR ALEGRAR MUCHAS TARDE DE MI VIDA!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. feliz cumpleeeeee crissssssss!!
    fuerzas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. feeeeliiz cumpleee criiss! gracias por tantooo! siempre cuentas con nuestro apoyooo! un beso enormeee
    ale de peru

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour