Fotos del show de Teen Angels en Córdoba (1)


El Domingo pasado los Teen Angels estuvieron en el estadio Orfeo de Córdoba, de lo que ya vimos algunas fotos y video del back, pero un fan que estuvo ahí compartió con nosotros varias fotos del show.

Miralas a continuación…



Gracias Diego (@teenangelscba) por las fotos!


































81 comentarios:

  1. primera!
    nico o mati... pq sacaron la nota de la revista caras??
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No la sacamos. Está publicada dos notas mas abajo de esta.

    ResponderEliminar
  3. lindas las fotos hermosos todos lalico ♥ los amooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas y muy buenas !Gracias !

    ResponderEliminar
  5. ah si ya la vi! esque ayer me meti y cuando me trate de volver a meter me daba error y no me aparecia mas...
    gracias :D

    ResponderEliminar
  6. lalico <3 como me gustaría que fuera en serio ;)

    ResponderEliminar
  7. Nico o Matias, por qué no poneis un post para que la gente se entere de que hai que votar a los teens para que puedan estar nominados para los premios 40 principales como en años anteriores?
    Este es el link:
    http://www.los40principales.com.ar/premios40/premios40votaciones.aspx

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=nhbuC9RTp5g&feature=relmfu
    Estoos eran los mejores tiempos d Mar y Thiagoo

    ResponderEliminar
  9. Nadie como ellos , nadie tendra tanta quimica como ellos por eso transmitian tanto por eso amaba casi angeles

    ResponderEliminar
  10. Yo extraño mucho estos dos :( Thiaguella ♥

    ResponderEliminar
  11. Visitem meu blog http://casiteenforever.blogspot.com/ por favoooooor ele tah com poucos acessos!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienen una química especial,y me atrevo a decir que CA no hubiera sido lo mismo sin ellos.No en vano,( sin desmerecer a nadie porque aclaro a mí me gustan los 5 ,cada uno por algo en particular y a la vez como grupo) hoy continuan siendo los más aclamados por el público,sólo hay que estar o ver un video de un show y ver lo que produce cada acercamiento de ellos.Ojalá las cosas sigan un curso positivo y pronto podamos disfrutar de verlos haciendo ficcion juntos otra vez.

    ResponderEliminar
  13. me encanta ver las fotos y videos de los teens q publican x q se me hace dificil ir a los conciertos yo vivo en la rioja argentina y solo los pude ver en vivo cuando vinieron en 2008 gracias

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=6H467ia3fiY&feature=channel_video_title me encanta este video de Lali y Rochi, y su amistad

    ResponderEliminar
  15. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , HABLAS EN SERIO? COMO SABES?

    ResponderEliminar
  16. Como sabes todo twitter lo dice pero creo que fue alguien que lo invento

    ResponderEliminar
  17. hay si acabo de leer eso en twitter.. de donde lo sacaron? hay me muerooo si e verdad!!!!ajjaja... besos

    ResponderEliminar
  18. http://twitter.com/#!/Ceciisasa

    ResponderEliminar
  19. http://p.twimg.com/AYI7gxnCAAA-j1x.jpg de hoy

    ResponderEliminar
  20. Nuestro Peter?

    La verdad no se me encataria por un lado porque obvio haria pareja con Lali, pero por otro lado no me gustaria porque los tenemos encasillados en esa pareja, a Lali ya la puede ver haciendo de pareja de alguien más pero a Peter no y nunca he podido porque a las que le ponian en CA las odiaba jajajja.

    La verdad no creo pero si fuera cierto le quitaria mucho protaginismo esa pareja a la protagonista y pues benja pues bye con el jajajaja.

    Tengo sentimientos encontrados por un lado quiero ver más LALITER pero por otro lado no me gustaria que siguieran encasillados sobre todo Peter.

    LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  21. La fan rubia de Peter que viejo a Cataratas dijo que Peter esta grabando para CMS.

    ResponderEliminar
  22. http://twitpic.com/6dsb0g

    Que perfil!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Adriana comparto lo que decís... aparte hay que ver si es cierto o solo un rumor o invento, y si así fuera, si haría pareja de Lali.

    ResponderEliminar
  24. Donde es la foto de Peter? Porque andan diciendo que es en Pampa, osea en los estudios de Estevanez, nada que ver con el lugar donde graba Lali.

    ResponderEliminar
  25. Muy lindos me acuerdo que el año pasado con los últimos meses de mi embarazo solo veía escenas de ellos juntos y lloraba como tonta porque andaba re sensible y mi novio solo me hacía mimos. No se puede negar que tienen una química increíble y espero que en un futuro no muy lejano vuelvan a trabajar juntos.

    ResponderEliminar
  26. Yo con tal y verlo denuedo actuando feliz de la vidaa !! es lo que mas quieroo

    ResponderEliminar
  27. Dicen que saliendo de grabaciones pusieron enn la foto esa pero no se

    ResponderEliminar
  28. Adriana te doy la razón y no eres a única que tiene sentimientos encontrados a mi me encantaría volver a verlos juntos pero no por el momento que las cosas se calmen y que cada uno tenga la posibilidad de tener otras parejas en las ficciones.

    ResponderEliminar
  29. te lo digo va participar en CMS, y despues va hacer la novela de estevanez, te lo asseguro

    ResponderEliminar
  30. Emma yo también pensé que a lo mejor no era para CMS y si para Estevanez... pero como se nombra varias direcciones y no se cual es de cada uno... hasta que alguien no lo confirme vamos a estar con la duda.

    ResponderEliminar
  31. me estan jodiendo!!!! osea qe ya esta grabando osea que va aestar mas de un capitulo!!! pense que solo iba a aparecer en uno pero ya veo que no :D que emocion!!!
    AY va a estallar el rating cuando salga peter, ver a peter y lali en otra novela aunque no esten juntos como pareja es increible y buenooo si los pusieran como pareja no me quejaria seria un sper BONUS TRACK <3 Pero si llegan a ponerlos como pareja ahi van a robar todo el protagonismo hay muchisimas fans esperando a que los pongan como pareja en una novela y bueno.... Y SI...ME EMOCIONE!

    ResponderEliminar
  32. Que lindas fotos en verdad muchas gracias, les cuento que cada vez que salgo con amigas, familia o no entro al blog en el transcurso de los días y cuando lo reviso por la noche encuentro varias notas y cuando he tenido la oportunidad de estar pendiente del blog no hay nada, con esto no me quejo si no que me da risa esta situación.

    ResponderEliminar
  33. Si es en Pampa entonces podría ser que siga en tratativas para la novela de Estevanez (padre)La de Darthes y Zampini,para la que él había hecho la prueba de cámara y es la misma para la que tenía la propuesta Rochi cuando le llegó la oferta de sumarse a los Teens,y ahí se bajó ,pero ese proyecto igual después se demoró y esta previsto que salga al aire más a fin de año,así que quien dice por ahí se suman los dos tal como andaba circulando el rumor.
    Supongo que si fuera para CMS nos habríamos enterado,porque si es así es una estrategia de raiting obviamente,entonces estarían anunciándolo con bombos y platillos,personalmente lo dudo porque,aunque me gustaría,después sería dificil de remontar la otra pareja ,como bien dicen más arriba,ellos juntos son dinamita y aún tendrían más peso que la pareja planteada originalmente.
    Como siempre habrá que esperar,sólo podemos especular y dejar volar nuestra imaginacion ...TOTAL...soñar no cuesta nada no?

    ResponderEliminar
  34. Yo no me iluciono todavia.
    En Telefe graban CMS, El hombre de tu vida y El Elegido; no creo que tengamos tanta suerte.

    ResponderEliminar
  35. Lina cómo dices soñar no cuesta nada pero igual que tú no creo que trabaje para CMS ya que quitarían el protagonismo además que prefiero que las cosas se calmen entre ellos, ya que todavía hay fans y las respeto que quieren a Lalitier juntos y no aceptan a la nueva pareja de Laly y los persiguen con este tema. Aclaro yo soy Lalitier también y solo espero que en un futuro no muy lejano ellos vuelvan a estar juntos como pareja y trabajando en novelas, ya que uno no sabe lo que sucederá después pero acepto que Laly tenga pareja.

    ResponderEliminar
  36. SORRY nop! pero ya seria como medio empalagoso ver de nuevo a lali y a peter de nuevo en pareja con lali TIENE LA RECONTRA QUIMICA pero si es q dicen q va estar en CMS sera para un capitulo nomas xq ser pareja de lali no creo xq ya se sabe q sera pareja de benjamin rojas, ademas creo q lali graba en martinez algo asi ya el lo vieron en pampa osea de donde sacan eso( jajjaa llo ven a peter salir y no le ¿? y suponen q es para CMS osea es lo q suponen o es lo q quieren q pase) , seria la felicidad de las laliters pero creo q ya son como 7 años q fueron de pareja en novelas osea como q ya no da xq lo encasillan simpre y no puedran experiemenmtar con otras actrices o actores ojala q no este peter en CMS sorry x sus fans pero ellos dos necesitan un respiro y encontrar otras parejas en ficcion para mi creo q es x la novela del actor ese estevanez algo asi ojal q sea para el y si es asi bien x el xq esta haciendo lo q le gusta y ya fuera de lo infantil con elenco nuevo eso es bueno para el y lali!!!! igual la fan q dijo eso es recontra fan de peter y no le cae para nada LALI!

    ResponderEliminar
  37. pero lo puso esa ceci, la fan que sigue a peter a todos lados! no creo que mienta :s

    ResponderEliminar
  38. cualquiera sea la ficción... hay que estar feliz de que pronto lo volveremos a ver actuar... ojalá se le concrete.

    ResponderEliminar
  39. no habia mirado justo el nombre de quien ecrito ultimo, pero a medida que iba leyendo dije parece pamela por si forma horrible de expresarse, y efectivamente miro y eras!!!! realmente no te das cuenta el modo que escribis? tenes una necesidad de criticar todo el tiempo, afloja un cambio y deja en paz a la gente, deja de querer pensar que lo que pensas vos es lo unico y perfecto.

    ResponderEliminar
  40. locuraflor Florencia Mayorga
    por claauale
    @claauale paso data: no era para CMS sino para la nueva d quique estavanez con Rochi
    hace 13 minutos

    SORRY!

    ResponderEliminar
  41. los estudios pampa quedan en Martinez..
    Respecto a la participación de Peter en CMS (que no se sabe si es verdad) me pasa lo mismo que algunas, como pareja de Lali, por un lado me gustaría y por otro no (por exactamente lo mismo que dijeron arriba) pero a lo mejor, si es que es verdad que va a participar, no sea de pareja de Lali, y tenga otro personaje

    ResponderEliminar
  42. Creo k es el sorry con menos sentimiento k he leido. Un poco falso e ironico creo, pero bueh

    ResponderEliminar
  43. Pamela coincido contigo pero déjame decirte que algunas palabras que empleas otras personas las pueden tomar como irónicas o sarcasmo hacia las lalitier, te lo digo y ojalá lo tomes para bien que a veces no te sabes expresar y por eso muchas veces la gente te critica pero cómo te digo te doy la razón aunque a mi me encante que vuelvan a trabajar juntos soy consciente que necesitan estar un tiempo separados y que tengan otras parejas en ficciones por su bien profesional y por ellos mismos y los escándalos mediáticos pero que algún día vuelvan a trabajar juntos porque tienen una química increíble.

    ResponderEliminar
  44. Como siempre todo lo que decis es cualquiera cual es el miedo de que peter vuelva a trabajar con Lali???uhmm

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=R_yPcdBz5i0&NR=1

    Mireen que tiempos aquellos.. :(

    Y gaston y rochii siempre cantado en vivo en los soundchecks

    ResponderEliminar
  46. Emma tal como vos decís sea para lo que sea va a estar bueno verlo,ahora todo comenzó porque lo vio salir esa chica,tal vez fue solo a una reunión y nos atamos los ruleros antes de tiempo,porque esa chica no es fan ,es re fanática por ahí se hizo la peli ella sola.
    .A esperar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  47. Pamela esta en el comentario de arriba jajaja

    ResponderEliminar
  48. te das cuenta flaca que literalmente sos ironica siempre? vos no sabes hablar bien? si nadie se mete con vos tenes necesidad de hacer calentar a la gente?

    ResponderEliminar
  49. Un ME GUSTA para Steph ;)

    ResponderEliminar
  50. Unas dicen Estevanez y otras CMS pero solo lo vieron salir de Telefe.
    Estamos en la nada misma entre mil opciones que tiran y van a tirar sin saber.
    Lo mejor es esperar en calma.

    ResponderEliminar
  51. Mira Carolina Papaleo y Raul Taibo, SIEMPRE eran pareja y mal no les fue.

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas justo en el comentario de Pamela de abajo, le decía que emplea palabras que van con ironía o sarcasmo y quizás ella no quiera expresar eso y que debe de aprender a utilizar las palabras correctas y que a veces por eso la gente la crítica ahora otra cosa es que si lo hace a sabiendas le gusta armar lió pero eso no lo se ya que no estoy en su cabeza.

    ResponderEliminar
  53. Gustavo Bermudez y Andrea del Boca jajaja

    ResponderEliminar
  54. sorry si TODO lo toman o entienden q escribo con ironia o sarcasmo pero ya no es mi culpa q lo entiendan todo asi solo OPINO y si estuviera mal nico ya me hubiera eliminado y lo q digo es lo q pienso facil como dice RUTH no empleo las palabras correctas y no dije nada MALO !!!! solo opine sobre la preja en ficcion ya seria como muy enpalagosa para algunas y para otras no para MI si xq quiero verla a lali interactuar con otras actrices y actores y q no simpreeee la encasillen con peter igual para el, pienso q ya no hay LIOS Y PELEAS aca y ustdes solo la buscan x cualquier cosa q digo si no les gusto o piensan q lo digo de mala onda como dijo nico no hagan caso a loq diga TODOS SON LIBRES DE OPINAR SIN INSULTOS!

    BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  55. MATI O NICO en francia entra su paguina?

    ResponderEliminar
  56. xq ¿? y una amiga me dijo q no podia entrar!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Pamela por favor no tomes a mal pero ya en otras oportunidades te he expresado que tus comentarios suelen generar malestar por las formas que los encaras,te invito a que leas los mensajes anteriores y verás que nadie daba por seguro nada es más casi todas dudabamos que pudiera ser cierto,sólo se realizó un intercambio CORDIAL a partir de un tw que alguien comentó había leido,no te ofendas pero si fuera por vos Lali debería vivir en una isla y hacer sólo unipersonales.(no te gusta la música de los Teens,no te parece que trabaje con Peter,etc)Y a propósito te cuento sólo para que sepas para la próxima que fueron pareja de ficcion 5 años y no 7 ,uno en chiquititas y 4 en Casi Angeles.Así como todas respetemos cuando vos sólo decis LALI LALI LALI (y ojo que a mí me gusta ella,es muy talentosa,pobre no tiene que ver en esta cuestión),respeta que los demás también sigan a otros de los Teens,por suerte cada uno tiene sus preferencias .

    Hace tiempo que acá no hay conflictos,hagamos un esfuerzo para que siga así.

    ResponderEliminar
  58. chicas me podrian decir como se llaman los videos o dejarme unl link
    del 1:20 del 2:20 y del 2:55 porfavor

    ResponderEliminar
  59. q raro xq mi amiga no podia entar :( igual GRACIAS!

    ResponderEliminar
  60. Otras parejas con re quimica que han trabajado mucho juntos Pablo Echarri-Paola Krum o Facu Arana -Nati oreiro

    ResponderEliminar
  61. Si esa es tu preocupación quedate tranquila porque si bien seguramente ,si su relacion es buena,van a volver a cruzarse en alguna ficcion,porque no nos engañemos los productores apuestan a las parejas con quíca porque de eso muchas veces depende el éxito o fracaso de una novela y por ende el raiting,pero ambos seguirán también caminos diferentes,no son siameses,no van a estar siempre uno con el otro.
    Y como bien decís todas las opiniones son válidas cuando se expresan con respeto.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  62. Pamela que bueno que te hayas dado cuenta y espero que no te sientas mal piensa que son opiniones de personas que está en tí aceptarlas o no, pues también es verdad que si algo no nos gusta no debemos de hacer caso y quizás te comprendo porque tengo sobrinas de tu edad y hasta a mi misma me ha pasado, que cuando escribimos no expresamos bien lo que queremos decir pero eso se va mejorando con el tiempo.
    Ahora si tú consideras que lo que dices o escribes está bien, que son tus sentimientos eso lo tienes que hacer prevalecer y los demás debemos de aprender a aceptar las opiniones de los demás sin necesidad de llegar a peleas.
    Que tengan dulces sueños chicos, me voy a dormir mañana trabajo temprano.

    ResponderEliminar
  63. Vean lo que me puso pablito habra sido en joda?

    FanDPeterLanzan FanDePeterLanzani
    @pablotomaselli Ami nunca me contestas :( es cierto lo de peter? que esta grabando
    hace 11 minutos


    @pablotomaselli
    Pablo Tomaselli
    @FanDPeterLanzan un documental, jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. Bueno chicos los dejo mañana trabajo re temprano, que tengan dulces sueños. Siempre un gusto intercambiar opiniones con los demás pero sobre todo con respeto.

    ResponderEliminar
  65. nico o mati encontre este video por si lo quereis poneren el blog: http://www.youtube.com/watch?v=ctw4exfMBJs FUROR POR LOS TEENANGELS EN ROSARIO ;-D

    ResponderEliminar
  66. me podes dar las fotos sin marcas?

    ResponderEliminar
  67. A mi tambien me encanta que suban fotos y videos,porque vivo en malaga,españa,y se me hace creo que mas dificil que a ti ir a un concierto,por lo que nunca he ido a ningun.Pero espero que vengan este año o cuando sea por ultima vez a españa,porque si vienen me dejarian ir a madrid para verles,y eso ya es demasiado,ya que solo tengo 14 años e iria solo con mi hermana de 16,pero estoy super contenta porque me dejan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Prefiero a Peter en esta nueva novela. Cuando me sonries no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  69. CHIIICASS ME estoy recien enterando lo de petter.. me muerooooooo si esta en CMS!!

    ResponderEliminar
  70. http://twitpic.com/6dz2hi
    http://twitpic.com/6dz1hk
    LALI^

    ResponderEliminar
  71. A mí sí me gusta Cuando me sonreis,por lo menos me hace reir.Lo importante es que haga una participación en una novela,que es lo que le gusta,actuar.Ya lo dijo él en una entrevista la semana pasada,que estaba esperando a ver si le salía algún proyecto sobre actuación el año que viene,que es lo que le gustaría.Y si puyede hacer una participación mientras en una nove está bárbaro.Ya sea en Cuando me sonreis ó en otra,lo importante es que haga y participe en lo que le gusta y le llena de verdad.

    ResponderEliminar
  72. jajaj me mato agus hablando a espanol jaja grosso me encanta al final cuando cantan rochi y gas "baila princesita" muy linda cancion pablito jajja lalita jaja los amoooooo todosssssssss mwaaa jajaj

    ResponderEliminar
  73. Nico o mati saben algo si lo de peter que esta grabando es cierto?

    ResponderEliminar
  74. realmente ami me encantaría si esta en cms pero preferiría un una novela donde no solo participe y realmente ta ria bueno para la nueva novela y si sale de pareja con rochi también estaría bueno hacen linda pareja y se llevan re bien

    ResponderEliminar
  75. lindas las fotos! gracias

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour