Los “Teen Angels” votaron por Cataratas


El grupo que acaba de grabar en el Parque Nacional Iguazú, el video clip “Mirame, mirate” de su último disco, votó por Cataratas y los 5 integrantes manifestaron que sin dudas Cataratas merece ser maravilla del mundo e instaron a todos sus fans a sumar su voto en www.votocataratas.com.

Varias razones tiene el grupo del momento, para no olvidarse de las Cataratas del Iguazú, la primera es que se emocionaron desde que llegaron hasta que salieron del Parque Nacional, la segunda es que recibieron durante la conferencia de prensa, el disco de oro de manos de Sony Music por ser record de ventas y la tercera es que Pedro y Rocío (dos integrantes del grupo) cumplieron años este 24 de agosto y lo festejaron en las Cataratas.

Continúa...


En la conferencia de prensa que brindó el grupo en el Loi Suites Iguazú, los 5 votaron por las Cataratas y animaron a sus fans a votar también en www.votocataratas.com para convertir a Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.
El grupo Teen Angels llegó a Iguazú para realizar la grabación del videoclip del single de difusión “Mírame, Mírate”, correspondiente al último álbum titulado “TeenAngels 5”, el cual fue editado en Argentina el 5 de julio de 2011.

El videoclip será filmado en exteriores los días hoy miércoles 24 y jueves 25 de agosto de 2011. El artista interpretará la canción en el marco del paisaje de las Cataratas del Iguazú cuya incomparable belleza natural se verá allí reflejada.

Los integrantes
Rocío y Pedro agradecieron a las fans que se acercaron hoy con una torta para ellos en plenas Cataratas y manifestaron que “no podía haber sido un cumpleaños mejor con este marco impresionante de naturaleza”.
Rocío Igarzábal dijo además que “la verdad que nos emocionamos muchísimo cuando grabamos el video clip, desde que entramos hasta que salimos no podíamos creer el contexto que nos rodeaba”.
Pedro Lanzani también dijo “estamos muy agradecidos de haber podido grabar en un lugar tan impresionante como este, nos sentimos privilegiados”.
En tanto que Mariana Espósito agregó “creo que más allá del impacto visual que es muy grande, también se siente una energía especial, es como si te renueva las fuerzas, es algo increíble”.
Por su parte Nicolás Riera más conocido como “Tacho” y por su romance con Silvina Escudero, expresó “pudimos disfrutar de cada centímetro de las Cataratas porque las pasarelas pasan por al lado de los saltos, las vivimos y disfrutamos a pleno, fue algo único”.
Y para finalizar Gastón Dalmau sostuvo “grabar el video clip acá fue mágico, porque este es un escenario maravilloso, lo escuchábamos al editor hoy cuando veía las imágenes del video clip, y estaba tan emocionado con lo que capturó la cámara, que estoy seguro que será uno de nuestros mejores video clips”.

Más detalles
Los integrantes del grupo señalaron que por ahora se dedican de lleno a Teen Angels pero no están cerrados a otras propuestas de actuación.
También agregaron que están muy felices de haber llevado su música a muchísimos lugares, “toda Latinoamerica, España, Italia, Israel y otros” destacaron y enfatizaron que en ningún lugar del mundo encontraron un público mejor que el argentino.
En cuanto a lo sentimental señalaron que las chicas del grupo tienen pareja, pero los hombres no…

El grupo
Teen Angels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles, serie emitida del 2007 al 2010. La banda está formada por: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.
Fueron parte del repertorio de los CDs Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, y el grupo Man! Casi Ángeles, que fueron integrantes del elenco de la tira.
Teen Angels ha grabado cinco álbumes de estudio y cuatro álbumes en vivo. TeenAngels 1, TeenAngels 3 y TeenAngels (cuarto álbum) fueron certificados platino, mientras que TeenAngels 2 fue certificado doble-platino.
La banda ha recorrido distintas provincias de la Argentina y lugares del mundo promocionando su música, entre ellos, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Italia, Israel, España, entre otros.
En el 2011, la banda TeenAngels se independiza de la novela y de la mano de Sony Music seguirá presentando nuevos álbumes y realizando shows. A fines de mayo de 2011, la agrupación lanzó “Que llegue tu voz”, tema que utilizaron para promocionar su nueva gira TeenAngels 2011 Tour y su nuevo material discográfico TeenAngels 5.














Fuente: misionesonline.

78 comentarios:

  1. en la nota pone q las dos chicas tienen novio.. pero lali ya se sabe q esta con benja, pero rochi con quien esta???

    ResponderEliminar
  2. Ella ya lo había contado cuando fueron al programa Pura Química ,y los chicos agregaron que era alguien que estaba super aprobado por los TEens. Acá comentaron unas chicas (confiables como fuentes) el otro día , que es un ex de ella con quien salió antes de Pablo.

    ResponderEliminar
  3. El clip seguro será una maravilla, entre el tema y el ambiente físico en el que lo grabaron,ojalá este si tenga una pronta difusión!

    ResponderEliminar
  4. en que parte de la nota dice que rochi esta con novio?

    ResponderEliminar
  5. gracias por contestar! era por si era alguien conocido con quien salia..!!

    lo `pone asi:
    "En cuanto a lo sentimental señalaron que las chicas del grupo tienen pareja, pero los hombres no…"

    ResponderEliminar
  6. Dijeron que Rochi sale con Coco Maggio!

    ResponderEliminar
  7. Coco Maggio noo. Otro Coco no conocido:p, según lei en twitter

    ResponderEliminar
  8. Coco Maggio noo, un Coco no conocido(? jajajajj segun lei en twitter por lo menos:p

    ResponderEliminar
  9. Festejá el cumpleaños de Radio TKM con los Teen Angels

    El miércoles 31 de agosto festejamos el segundo cumpleaños de Radio TKM. Cumplimos dos años, y queremos celebrarlo especialmente con vos.
    Pero no solamente con vos: también van a estar allí los Teen Angels, para festejar todos juntos en Norcenter.

    Si querés estar ahí y ser parte de este gran festejo de cumpleaños, conseguí tus entradas enviando un mensaje de texto desde tu celular con la sigla TA al 10 0 11 y respondé a las preguntas de nuestra trivia.
    Tenemos muchas entradas. Pero cuantos más mensajes mandes, más posibilidades tenés de ganar.

    Vamos a tener torneos de bowling, una pista de patinaje, un campeonato especial con una Wii de premio, invitados especiales sorpresa... y por supuesto: un recital de los Teen Angels en vivo.

    ¿Te lo vas a perder? Mandá TA al 10 0 11.
    Radio TKM. El Mundo es Tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que es otro Coco,además ella dijo en esa entrevista que el chico tenía 22 años y si yo no me equivoco Coco Maggio tiene algunos más (tipo como Benja rojas es )

    ResponderEliminar
  11. Ah, lo habia leido en twitter, pero esta re mal! jajajaj

    ResponderEliminar
  12. quien es el novio de rochi??

    ResponderEliminar
  13. laliter http://p.twimg.com/AXudKvsCIAAAW-B.jpg:large

    ResponderEliminar
  14. no me gusta que lali pose siempre con el brazo "en jarra" queda muy feo cuando esta en el medio y posaa asi,porque aisla al resto de personas q estan a su lado,como en la ultima foto por ejemplo..quedan todos en un segundo plano y ella delantee.

    ResponderEliminar
  15. yo creo que la mano es lo de menos jajaja ademas la deja natural, no "en garra. si la forsara quedaria peor. y no lo de que se ponga adelante, creo que a ellos les piden que sea asi y ademas queda mejor, porque ahorran espacio para la foto y no cambia nada porque lali al ser petiza no tapa a nadie

    ResponderEliminar
  16. muero que foto tan bonita

    ResponderEliminar
  17. Euge también suele posar así.

    ResponderEliminar
  18. Se quieren besar? jajaja o solo es parte del video

    ResponderEliminar
  19. de que video es la foto ... ?
    hay video ? ja

    ResponderEliminar
  20. no parece qe es parte del video pq cuando estan mojados no estan con esa ropa
    laliter

    ResponderEliminar
  21. esos acercamientos!! que se chapen, y listoo! A la mierda todoo! jajajajaj!

    ResponderEliminar
  22. chicas no es sobre el tema pero les queria preguntar si en argentina toda las universidades son gratis
    si me podrian responder porfavores ke soy de chile

    ResponderEliminar
  23. no, no todas son gratis. Están las públicas que son las que no tenes que pagar, y las privadas que se pagan.
    De todas formas no nay mucha diferencia a nivel academico, de hecho está la UBA, que es pública y es una de las mejores

    ResponderEliminar
  24. pareciera parte del video porque los está filmando la camara, no se si será o no. Pero si el video va a ser con una escena así, no vivo para contarlo

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por responderme micaela

    ResponderEliminar
  26. hay publicas y privadas :) muchas veces depende q carrera dicen q son mejores las publicas :)

    ResponderEliminar
  27. Laa chicaa que subioo las fotos dijoo q Sí son del video las fotos, pero que las escenas las improvisan ellos (nada estaba marcado).. osea, q ese acercamiento nacioo de LyP.. jajajaja!

    ResponderEliminar
  28. destacaron y enfatizaron que en ningún lugar del mundo encontraron un público mejor que el argentino.

    GENIOSS

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero fotos como las de Mica y Thiago pero de .... quienes ya saben jajaja.

    ResponderEliminar
  30. de una se chapen y a la mierda

    ResponderEliminar
  31. QUIEN SUBIO LA FOTO LALITER? ME PUEDEN DEJAR EL TWITTER SI TIENE! BESOS!

    ResponderEliminar
  32. Estoo pusoo la chica de las fotos sobre el video: "grabaron los 5 juntos... despues Gas y Rochi, despues Lali y Nico..Peter solo...los 3 chicos solos, las dos chicas solas...Peter y Nico..."!

    ResponderEliminar
  33. maaall Emma son muy tiernas esas fotoss yo tambien quiero lo mismo q vos jajajaja

    ResponderEliminar
  34. ahhhh buenoooo definitivamentee me moriiiiiiiiii con esta fotooooooooooooo!!! q lindosss por diosss!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Los teen angels no era q ivan hacer algo de eso en el mar muerot un video o algo de las 7 maravillas del mundo??

    ResponderEliminar
  36. @holacomar Hola! Argentina
    En el aeropuerto de iguazu los teen angels vuelven a encontrar fans desesperadas por una foto

    ResponderEliminar
  37. http://twitter.com/#!/ceciggau

    ella lo subio

    ResponderEliminar
  38. Son tan lindos juntos y si fue espontaneo es porque saben lo que ocasionan en las fans.

    ResponderEliminar
  39. Belen tengo entendido que en todos los países deben de haber universidades públicas y la mayoría son las mejores en Perú las de Ingeniería es la mejor.

    ResponderEliminar
  40. Sí hicieron un spot,un mensaje grabado con imágenes del Mar Muerto de fondo hablando de ese lugar y también proponiéndolo como una de las 7 maravillas naturales.Fijate que está subido acá hace unos días,tiene un post especial ,buscá en entradas antiguas y lo podrás ver.

    ResponderEliminar
  41. Lali muy SÉRIA en las fotos. por que???

    ResponderEliminar
  42. Chicas espero que no se molesten pero les voy a dejar un vídeo que no es de los teen. Hoy amanecí nostalgica y en Perú se escucha mucho la salsa pero a mí me gusta la salsa romántica.
    La canción se llama Sin tí les va a gustar sobre todo a las que están enamoradas o las que se han alejado de sus novios.
    http://www.youtube.com/watch?v=djPKoo_t6i0

    ResponderEliminar
  43. vieron hoy cuando me sonreis?? cuando estan mili y faca de fondo esta la cancion "mi corazon"

    ResponderEliminar
  44. Por lo que veo hasta ahora las escenas de Mili las van a musicalizar con temas de los Teens,A propósito,si a Juanse no le cambian pronto el perfil voto por Faca para Mili (jamás pensé que se me iba a pasar algo así por la mente,pero veo más química ahí ,con Juanse todo bien en las escenas cómicas pero después no me va ,qué loco,no?)
    La novela me gusta,me divierte,tiene escenas y actuaciones muy buenas!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Jaja Lina por que no te gusta con juanse?

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=cbZVVewHduk&feature=related Peter estaba re suelto y contento en esta cancion :) jajaja♥

    ResponderEliminar
  47. rocio igarzabal
    Desvelada por la tos... Recien llegada de Iguazu.. Enamorada de esa selva.. Despues de haber estado grabando y festejando los 22 años locos

    ResponderEliminar
  48. rocio igarzabal
    Ojala vieran mis expresiones con todos los regalos y mails y msjs que recibi de ustedes.. En todo se nota el esfuerzo el amor la dedicacion!

    ResponderEliminar
  49. Porque es un chanta que la usa,pero por eso digo que lo cambien (en cuanto a su forma de ser) y el otro feuchito pero un tierno,encima para mi gusto por ahora tienen como más química,debe ser por lo similar de sus personajes.Pero ojo que BR me encanta,no tengo nada contra él,eh!
    Igual,la cosa aún está en pañales,yo misma el otro día dije que había que esperar,la historia en sí me gusta y me divierto bastante,por lo menos es un rato que no pienso ni veo peleas ni agresiones,es como que te sirve para distenderse,las actuaciones están buenas y el otro día morí con la mini participación de Natalia O,una genia!

    ResponderEliminar
  50. http://www.fotolog.com/casiangels_vnzla/78698112

    http://www.fotolog.com/casiangels_vnzla/78698652

    http://www.fotolog.com/casiangels_vnzla/78699095

    ResponderEliminar
  51. donde y cuando las lindas fotos???'

    ResponderEliminar
  52. son del dia del niño en Cordoba!!!

    ResponderEliminar
  53. linda la nota me encanto ya estoy ansiosa a ver el video clip y tamb el clip de loco lo tardaron mucho igual voy esperar para verrr y las fotos los teen hermosos como siempre

    ResponderEliminar
  54. pato1810 Patricio Esposito
    Feliz dia hermana de mi corazonn !!! sos la mejor actriz de todasss !!! :D:D:D: teee amoo mi amor ! @laliespos

    mas tierno el hermanito

    ResponderEliminar
  55. http://twitpic.com/6bewsb

    divinossss.. simplementee...

    ResponderEliminar
  56. http://twitpic.com/6b7vgb cada vez q veo fotos q tan asi cerca y todo me da una cositaaa.. es como entre felicidad y nostalgiaa... !!

    ResponderEliminar
  57. ESPECIAL PARA LAS FANS Y / O ADMIRADORAS DE PETER:::una chica de Italia (creo) hizo este video para el cumple de Peter,lo encontré recién,vale la pena mirarlo,sobre todo si te gusta ,tiene algunas capturas muy lindas..

    http://www.youtube.com/watch?v=ppY7Gpqz3g4&NR=1

    Disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. http://twitpic.com/6bj4nj ♥los amo...

    ResponderEliminar
  59. http://spf.fotolog.com/photo/63/56/35/endlessalove/1312773915999_f.jpg

    ResponderEliminar
  60. Que lindo video :) es un tierno, lindo, dulce, simpatico, jodón este chicooooooooo!!!
    ojala la haya pasado genial como se lo merece!

    ResponderEliminar
  61. Invitado me querés matar??? jaja. Fueron, son, y serán los mas lindos

    ResponderEliminar
  62. Ay... los extrañoooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooo!
    extraño sus locuras juntas en el escenario, aun que ahora se manden una que otra, hacen falta AQUELLAS. Son los mas lindos, como los quiero por dios!

    ResponderEliminar
  63. porq la metes a Euge? jaja

    ResponderEliminar
  64. Perdona pero sólo es un coemntario que Euge también posa así.No sé qué tiene de malo decir ese comentario.si todo se lo toman a mal...

    ResponderEliminar
  65. http://www.youtube.com/watch?v=7xdm26Dn4ag Lindo video de Lali y Peter :)♥

    ResponderEliminar
  66. le dejo otro buen video que hize una chica de italia por Peter http://www.youtube.com/watch?v=JQzZPeu-3WM

    ResponderEliminar
  67. son los mar y thiago espanioles no? hermosas las fotos!

    ResponderEliminar
  68. Admiro a las que saben trabajar así con la compu,logran hacer cosas lindísimas!

    ResponderEliminar
  69. Lina muy lindo el vídeo gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  70. A mi también me gusta mucho todo lo que hacen las fans, tomarse el tiempo de editar fotos y vídeos, como Psicóloga y porque fui un tiempo orientadora vocacional espero que estas chicas decidan estudiar fotografía, diseño gráfico, ciencias de la comunicación, marketing porque se nota que es un hobby que las apasiona.

    ResponderEliminar
  71. Que lindo clip... linda selección de imagenes y la canción que utilizaron es hermosa, muy muy bueno! felicitaciones a su creador/a.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta q los chicos hayan sido elegidos, te das cuenta que a esta altura a los Teen se les reconoce: la frescura, simpatía, talento, ángel de credibilidad y buen manejo de masas que tienen!

    Gente no se olviden de pasar a votar x las cataratas y otros 6 lugares para ser considerada otra maravilla natural a nivel mundial =)
    http://www.new7wonders.com/vote-es?lang=es

    Después de marcar 7 lugares hay que completar el formulario para que el voto sirva!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour